Hoteles / Buscar
175 Hoteles en Vanuatu
star star

Tanna Island, Tanna (island), Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Anamburu Area, Port Vila, 678(488), Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Devils Point Road, Port Vila, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Angels Beachouse está perfectamente ubicado enPort Vilapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de aparcacoches, parking, servicio de lavandería, discoteca se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las instalaciones para deportes acuáticos, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Angels Beachouse, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Aore Road Espiritu Santo Po Box 306, Aore Island, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Aore Island, el Aore Island Resort te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, restaurante, información turística, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como mini bar, terraza, ventilador, nevera, artículos de higiene personal. Aprovechar playa privada, piscina al aire libre, buceo, pesca, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queIsla Espíritu Santo tiene para ofrecer alojándote en el Aore Island Resort.
star star star

Lot 36 Forest Subdivision, Aore Island, 4556, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Eratap Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Devils Point Roadmele Bay Port Vila Vanuatu, Port Vila, 000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star star

Pango Road, Pango Peninsula, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Port Vila, Breakas Beach Resort Vanuatu pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Breakas Beach Resort Vanuatu. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, escritorio, mini bar, terraza, ventilador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen buceo, playa privada, piscina al aire libre, masajista, deportes acuáticos (sin motor). Breakas Beach Resort Vanuatu combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Port Vila.
star star star star

Lini Highway, Fatumaru Bay, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Villa Bay, el Chantilly's On The Bay te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, terraza, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, spa. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Chantilly's On The Bay es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kumul Highway Port Vila (opposite Port Vila Markets), Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pango Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rue San Michel, Espiritu Santo (island), Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hospital Road, Luganville, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Po Box 3037, 3037 Poussabier, Vanuatu, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lini Highway, Port Vila, 12623, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Lodge proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Lodge dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres.
star star star

Lowalcas Cove, Tanna Island, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Friendly Beach es una elección popular entre los viajeros en Isla Tanna, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como traslado al aeropuerto, restaurante, información turística, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, ducha, mosquitera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Friendly Beach, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Lini Highway, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lini Highway, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star

Mele Beach Hideaway Island, Port Vila, 12623, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hideaway Island Resort and Marine Sanctuary es una elección popular entre los viajeros en Port Vila, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento destaca sus restaurante, información turística, servicio de lavandería, limpieza en seco, bar de entre sus servicios. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, sofá, armario, salón independiente, piscina privada. Aprovecha los servicios de buceo, playa privada, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo para que tu estancia sea una experiencia única. No importa cuáles son tus razones para visitar Port Vila, Hideaway Island Resort and Marine Sanctuary hará que te sientas como en casa.
star star star star star

Tassiriki Park, Port Vila, 00000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Holiday Inn Resort Vanuatu está convenientmente ubicado en la popular área deNanguile El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, casino, parking, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (en el hotel), piscina al aire libre, masajista, club infantil, pistas de tenis. Descubre todo lo quePort Vila tiene para ofrecer alojándote en el Holiday Inn Resort Vanuatu.
star star star star

Lini Highway, Iririki, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star star

Devils Point Road, Mele Bay ; Port Vila, Port Vila, 111111, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Port Vila, Island Magic Resort Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las habitaciones familiares, barbacoa, restaurante, información turística, servicio de lavandería del hotel. Despertador, teléfono, ventilador, televisión por cable, reproductor de DVD/CD pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, jardín, sala de juegos. El Island Magic Resort Apartments es una excelente opción si deseas recorrer Port Vila o simplemente descansar.

Lini Highway, Port Vila, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Eratap Point, Port Vila, PO BOX 359, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Unnamed Road 678 7742766, Lenakel, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Epule North Efate Port Vila, Epule, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

East Coast Road Luganville, Espiritu Santo (island), 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lope Lope Lodge está convenientmente ubicado en la popular área deSaraoutou El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, restaurante del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como tablero de dardos, playa privada, campo de golf (a menos de 3km) , billar, equitación. Descubre todo lo queLuganville tiene para ofrecer alojándote en el Lope Lope Lodge.
star star star

Boulevard Higginson P.o Box 96, Luganville, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

East Coast Road Tides Reach, Espiritu Santo (island), 5032, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rue De Wales, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star

Lenakel, Tanna (island), Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lini Highway, P.O. Box 1404, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Moorings Hotel para descubrir las maravillas dePort Vila. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Seguridad 24h, limpieza diaria, servicio de correo, taxi, servicio de recepción 24h del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las canoa, tablero de dardos, alquiler de equipos acuáticos, buceo, playa privada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Port Vila tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Moorings Hotel.

Pango Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rue Ren? Pujol, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Po Box 827, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Nanguile, el Pacific Lagoon Apartments te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, cocina, check-in/check-out express son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, trona, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, jardín, deportes acuáticos (sin motor). Pacific Lagoon Apartments combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Port Vila.
star star star star

Eton Reef, Efate, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Po Box 389 Port Vila Vanuatu, Port Vila, 00000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Paradise Cove Resort es una elección popular entre los viajeros en Port Vila, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, escritorio, Base Dock para iPod, ventilador, cocina americana para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, buceo, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Paradise Cove Resort es una excelente opción si deseas recorrer Port Vila o simplemente descansar.
star star star star star

5 Worowloa Point, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

PO Box 920, Captain Cook Avenue,Seaside, Port Vila, Vanuatu, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 31 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Tassiriki Park Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Erakor Lagoon, Port Vila, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor complex turístic està situat a Port Vila.
star star star star star

Ratua Island, Espiritu Santo, Vanuatu, Luganville, POBox 396, Luganvill, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ratua Private Island está convenientmente ubicado en la popular área deIsla Ratua La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, buceo, pesca, spa, masajista. Ratua Private Island combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Luganville.

Espiritu Santo (island), Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Captain Cook Avenue, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lot 19 Narpow Point Teouma Bay., Port Vila, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Captain Cook Avenue, Port Vila, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 5033, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Teouma Road 2nd Lagoon Efate Vanuatu Box 3236, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 19 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star star

Pango Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ipul Bay, Tanna Island, 0, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tanna Lodge offers the quintessential South Pacific island experience but with a unique rainforest adventure emphasis to allow guests an intimate glimpse of one of the few places and people in the world as yet little changed by western civilisation. Although on a remote island, Tanna Lodge maintains a high level of western comforts and service rare on Tanna Island.Tanna Lodge's character has been formed by the very same volcanic forces that have created the island, and this natural phenomenon is at the very heart of Tanna Lodge's unique character.

Devil's Point Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Red Corner, Luganville, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Luganville, el Beachfront Resort te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, terraza, ventilador, cocina americana, nevera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados), antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queLuganville tiene para ofrecer alojándote en el Beachfront Resort.
star star star

Rue De Luganville ; P.o Box 133, Luganville, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Espiritu Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen barcos, piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista. The Espiritu Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Luganville.
star star star star star

The Havannah, Port Vila, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Havannah - Vanuatu está convenientmente ubicado en la popular área dePort Havannah El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, servicio de correo. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, té de cortesía, copa de bienvenida, espejo, entrada privada. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. The Havannah - Vanuatu combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Éfaté.
Hay un total de 77 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Rue De Wales, Po Box 862, Port Vila, Vanuatu, Port Vila, 12623, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Captain Cook Avenue, Shéfa, Port Vila, 0000, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes.
star star star

Avenue du Stade, Stade Area Port Vila, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Efate. Traveller'S Budget Motel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 dormitoris. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Traveller'S Budget Motel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Nabatri, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Po Box 7021, Port Vila, 7021, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Efate. Els 17 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

Aimbeui Bay, Luganville, Luganville, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pango Street, Vale Vale Beach, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Bretagne Street, Port Vila, Port Vila, P.O.BOX 1402, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vanuatu Holiday Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deVilla Bay El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, ducha. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Port Vila tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Vanuatu Holiday Hotel.

Route De Teouma, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

25 Dream Cove, Wharf Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Captain Cook Avenue, Erakor Lagoon, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

54 Bukura Devil's Point Road, Port Vila, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Saltwater Road, Tanna Island, 0, Vanuatumy_locationhotel

beenhereSeleccione
White Grass Ocean Resort is situated on the enchanting island of Tanna, one of the southernmost islands of the Vanuatu Archipelago. Only a brief 40 minute flight from Port Vilas and two kilometres from the airport, the resort boasts uninterrupted vistas of the sapphire blue Pacific Ocean, swaying palm fringed coral coastline, tropical gardens, vibrant bougainvillea and exotic plant life. Within the gardens nestle south-sea island style bures, all with en-suite facilities and situated to take best advantage of the stunning coastline and senational sunsets.

Buscando Hoteles

Por favor espere...