Hoteles / Buscar
166 Hoteles en United States Virgin Islands
star star

P.o. Box 3475, Kingshill, Saint Croix, 00851-3475, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a 5 minutos del aeropuerto, del parque histórico nacional de Salt River Bay y de los principales lugares de interés de la zona, como Fort Christiansvaern. Con vistas asombrosas de Columbus Cove y de la cercana Salt River Marina, este hotel ofrece unas vacaciones perfectas para los que busquen relajación y descanso en las Islas Vírgenes, así como las aventuras que ofrece la Cane Bay, de fama mundial y visitada por submarinistas de todo el globo. El establecimiento climatizado comprende un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y comedor, y conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas al mar y están decoradas de forma individual. Vienen con TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, cuarto de baño privado con bañera, ducha y artículos de higiene, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, secador de pelo y microondas. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Cada habitación está dotada, además, de caja fuerte, nevera pequeña y set de plancha. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. En el chiringuito se sirven refrescos. Hay tumbonas disponibles y los huéspedes pueden disfrutar de un masaje. Todas las mañanas se sirve desayuno.
star star star

100 Frenchman Bay, St. Thomas, 00801, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Bluebeard's Beach Club is nestled on a secluded beach on the southern end of the island. While at this resort guests can enjoy the outdoor pool, a swim-up bar and the beach. The resort is within driving distance of the delightful shops and restaurants at Charlotte Amalie and Havensight malls.
star star star

Bluebeard's Hill, St. Thomas, 00801, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
This stunning resort boasts an idyllic setting in St. Thomas. The resort lies in close proximity to a number of the area's most prominent attractions, including St. Thomas Historical Trust Museum, Blackbeard's Castle, Fort Christian, Emancipation Garden and Magens Bay. The resort invites guests into an oasis of peace and serenity, in which to escape the bustle of daily life. The guest rooms are beautifully appointed, providing guests with a peaceful setting in which to enjoy restful slumber. The resort provides guests with access to a wide range of excellent facilities, ensuring that each and every visitor enjoys the ultimate in comfort and convenience, as well as a truly enjoyable stay.
star star star

7150 Bolongo, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Built in 2010, this fun, friendly, small beach resort comes with a Caribbean atmosphere and friendly staff. Nestled along the 300-metre-long, crescent-shaped Bolongo Bay beach with its palm-tree lined white sand and the opal-blue ocean it has picture-worthy vibe. It is one of St. Thomas' few resorts to be located right on the beachfront overlooking the Caribbean Sea and is ideal for travellers looking for fun and plenty of activities. Guests can practice diving, windsurfing, sailing and catamaran boating or if they prefer something on less shaky grounds they can jump straight into a beach volleyball game or hop onto any of the basketball courts. When the time for relaxing arrives they can just stretch on the loungers around the outdoor swimming pool and grab a colourful cocktail from the poolside snack bar. All in all there shouldn't be a single dull moment at this resort.
star star star

2307 Commandant Gade, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

North Shore Road, Saint John, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una península de 171 hectáreas en San Jhon, este refugio fundado por el financiero y conservacionista Laurance Rockefeller para las celebridades y el mundo-cansado es parte del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. En las instalaciones del hotel encontrará internet inalámbrico, bares, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio médico para emergencias, aparcamiento y garaje. El hotel tiene 166 habitaciones equipadas con encanto en el lujo casual. Cada habitación ha sido decorada con maderas y piedras naturales, nativas del Caribe. Los muebles artesanales son obras de arte y las telas están ricamente tejidas, las habitaciones cuentan con patio o balcón, minibar, caja de seguridad y secador de cabello. El complejo permanece ausente a propósito de la ostentación y las distracciones modernas digitales, de acuerdo con la tradición, no hay teléfonos ni televisores en las habitaciones individuales.
star star star

44A Queen Cross Street, Saint Croix, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel se sienta tranquilamente en la orilla del mar de la histórica ciudad de Christiansted. Su encuentra en el centro de todo lo que Christiansted tiene para ofrecer, las playas, pistas de tenis, spa y dos campos de 18 hoyos de golf están cerca. Todas las habitaciones tienen el mismo equipamiento y servicios. Las habitaciones tienen una cama king size o dos camas dobles, algunas de las habitaciones con cama king tienen camas adicionales. Todas las habitaciones tienen baños privados, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono directo, nevera, plancha con tabla, y radio AM / FM para su conveniencia y comodidad

35 Chocolate Hole Po Box 1405, Saint John, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

5000 Estate Chenay Bay Route 82East End Quarter, Saint Croix, 00824, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica a 1 kilómetro de la playa de la bahía de Chenay, a 5 km del monumento nacional del arrecife, a 5 km del museo, a 5 kilómetros del lugar histórico nacional de Christiansted y a 16 km del aeropuerto. El hotel tiene 1 plantas con 50 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con caja fuerte. Dentro del complejo tipo club hay una cafetería, bar, pub, restaurante y conexión a Internet. Los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento. Se incluye un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo en las habitaciones del hotel. Las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes. Las comodidades de los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, salón y terraza. También hay una cocina pequeña con minibar, microondas y cafetera/tetera. La lavadora y el set de plancha son otras comodidades añadidas. Otra prestación estándar en todos los alojamientos es el aire acondicionado. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre (de pago). En el chiringuito se pueden tomar refrescos y hay igualmente tumbonas. También se puede disfrutar de un tratamiento de masaje (de pago). Se ofrecen buceo y vela (de pago) y en la playa de arena se encontrarán tumbonas. El complejo tipo club dista 2 kilómetros del campo de golf más próximo. El hotel sirve desayuno. El almuerzo y la cena son a la carta o de menú.
star star star

1 Strand Street, Gallows Bay, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel histórico se ubica en el centro cultural, turístico, de negocios y gubernamental de la histórica parte antigua de Christiansted, en las Islas Vírgenes. Está a un corto paseo de numerosas tiendas, restaurantes, boutiques y bar, y a solo 3 minutos a pie de paradas de transporte público, así como de numerosos lugares de interés, como el fuerte de Christiansted, la reserva de Protestant Cay o la antigua casa de aduanas danesa. La ciudad de Frederiksted dista unos 20 minutos en coche desde el hotel urbano. Este hotel se aloja en uno de los edificios más antiguos de St. Croix, construido por un médico danés cerca de los muelles reales en la década de 1750. Ha sido primorosamente restaurado y provisto con antigüedades y réplicas de las Indias Occidentales. El hotel, con aire acondicionado, ofrece 23 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar e instalaciones para conferencias. El hotel ofrece habitaciones, suites y Loft suites de diseño y mobiliario únicos. Han sido remodeladas y equipadas con colchones Sealy con capa extra de acolchado en camas dobles o extra grandes, ropa de cama de algodón puro y toallas de algodón/bambú. La conexión a Internet, TV de pantalla plana vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado, cafetera y secador de pelo son otras de las prestaciones estándar. Cada habitación dispone además de cuarto de baño privado con ducha, además de teléfono de línea directa, caja fuerte en la habitación y pequeña nevera. Las habitaciones, excepcionalmente limpias y amplias, proporcionan a los huéspedes todas las instalaciones modernas. Hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
star star star

Club Saint Croix, Saint Croix, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado frente a la playa, a 400 m aproximadamente del centro y a 5 minutos en coche del centro turístico de Christiansted. Este lujoso apartotel con jardín abierto es una buena elección para unas vacaciones inolvidables. Entre sus instalaciones se cuentan bar, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi (gratuita en el vestíbulo). El establecimiento climatizado proporciona un total de 50 apartamentos, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, conexión a Internet, caja fuerte, balcón y terraza. Las cocinas vienen con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha, bañera y secador de pelo. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y set de plancha. El complejo ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, piragüismo y tenis. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en la terraza y la playa de arena. Los huéspedes pueden llegar al campo de golf en cuestión de 10 minutos en coche. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú en el apartotel.
star star star

Colony Cove, Saint Croix, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel se encuentra a 5 minutos al oeste de Christiansted, en la misma playa que el Club St. Croix y Mill Harbour, y a 10 minutos de otros lugares de interés de la isla. Este apartotel dispone de aire acondicionado, 30 habitaciones, jardín y terraza, y ofrece servicio de limpieza diario. Es perfecto para unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, conexión a Internet y aparcamiento. Las habitaciones están provistas de TV por cable, aire acondicionado regulable, ventilador, teléfono, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y lavadora/secadora. Las cocinas ofrecen cafetera, nevera, microondas y hornillo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes disponibles. Se dispone de cunas por un suplemento. Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas en la terraza y en la playa de arena a disposición de los huéspedes. También es posible practicar piragüismo y tenis. El hotel está a 10 minutos del campo de golf El Bucanero.
star star star

2 Company Street, Christiansted, Stx, Gallows Bay, 820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se localiza en Company Street, en el corazón del centro de Christiansted, St. Croix. Queda a una manzana y media del paseo marítimo y a un corto paseo de lugares de compras, restaurantes y lugares de interés histórico. Está a 10 minutos a pie de las paradas de transporte público más próximas y a 15 minutos en transporte público de la destilería de ron Cruzan y del Whim Great House Museum, así como a 45 minutos de Frederiksted. El hotel consta de dos edificios separados, con un total de 32 habitaciones, entre ellas 2 suites. El edificio principal es un edificio histórico y el segundo edificio es más reciente. El hotel fue llamado en su día la casa señorial danesa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y un piano bar en la zona del vestíbulo. Todos los alojamientos han sido renovados por completo y exhiben un mobiliario novísimo. Tienen interiores de estilo tropical y están dotados de TV de pantalla plana, aire acondicionado, cafetera y nevera. Ofrecen 2 camas individuales o 2 camas dobles. Este hotel brinda una piscina al aire libre con terraza y sombrillas. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio, o bien practicar submarinismo o vela. Los que prefieran el golf, pueden echar una partida en el cercano campo de Buccaneer, a solo 10 minutos andando del establecimiento.
star star star

Smithfield Rd. 127a,127a, Frederiksted, 840, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cruz Bay Town ,74-2, Saint John, 830, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star

Smith Bay, Anna's Retreat, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
These fully equipped resort condominiums are on beautiful Sapphire Beach adjacent to Sapphire Beach Resort and Marina. Sapphire Beach is world famous as one of the Virgin Islands' finest white sand beaches. These 20 fully equipped resort condominiums overlook a small pond with the beach and ocean beyond. Renovated in 2010, the air-conditioned establishment offers a hotel safe, restaurant and a car park. The rooms are comfortable, fully-furnished studios and one-bedroom condos. All comprise a kitchen with fridge, cooker/oven, microwave and tea and coffee making facilities, a safe, ironing set and a balcony or terrace. The en suite bathrooms are fitted with a shower, bath and a hairdryer. A king-size bed, direct dial telephone, satellite/cable TV, Internet access and individually regulated air conditioning also come in the rooms as standard. Guests may take a refreshing dip in the outdoor swimming pool and relax on the sun loungers at the pool and on the sandy beach. Further leisure options include diving, windsurfing, sailing, canoeing, tennis and beach volleyball. The Mahogany Run golf course can be reached in around 5 minutes by car.
star star star

5025 Turner Hole, Saint Croix, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el extremo este de la costa de Saint Croix, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Queda aproximadamente a 19 km de la ciudad de Christiansted, un lugar perfecto para comprar y comer. El aeropuerto dista unos 32 km del complejo. El hotel combina privacidad y relajación con un moderno estilo y comodidades. Las románticas cenas a la luz de las velas y las delicias informales junto a la piscina completan las comodidades de lujo y la incomparable hospitalidad isleña. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 200 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor, casino, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento. Las amplias habitaciones frente a la playa y las suites de lujo en la ladera de la colina, con balcón o terraza particulares, ofrecen vistas asombrosas. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cama extra grande y sofá cama grande o 2 camas grandes, además de nevera, minibar, microondas, TV vía satélite, caja fuerte y teléfono con contestador y puerto de datos. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. La radio y el set de plancha son también prestaciones estándar. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y los niños tienen su propia zona de baño. En el hotel y en la playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, hay gimnasio, tratamientos spa, windsurf, vela, tenis y minigolf.
star star star star

6500 Estate Smith Bay, St. Thomas, 00802 , Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated on more than 12.5 hillside hectares, the excellent Sugar Bay Resort & Spa overlooks the emerald and blue waters of Water Bay, St. John and the British Virgin Islands on the meeting point of the Atlantic Ocean and the Caribbean Sea. It is located on the north-eastern coast of St. Thomas, just a short drive away from the golf course, Coral World Ocean Park or Red Hook. The international airport can be reached within a 30 minutes' drive. The charming eco-friendly resort exudes a laid-back atmosphere of Caribbean tranquillity. The spacious rooms boast panoramic bay and ocean views, and features include furnished balconies, air-conditioning and ceiling fan as well as cable-/satellite-TV. Guests can get active making use of the state-of-the-art fitness centre and the numerous sports facilities, lounge on the secluded sandy beach and in the beautiful pool landscape or get pampered in the top-rated spa area. A perfect choice for a romantic getaway or just to experience the true spirit of the Caribbean.
star star star

6800 Estate Nazareth, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Cowpet Bay, home of the St. Thomas Yacht Club, is the site of the Elysian Beach Resort. Enclosed by palm-shaded hills, the resort rises from its secluded beach to offer a most magnificent setting. Besides the beach, enjoy water sports, including sunfish sailing, kayaking, windsurfing, swimming, and introductory scuba lessons. Enjoy a great breakfast and lunch at one of the restaurants; dine in elegance each evening. Enjoy the swim-up bar. Both on-site restaurants offer scheduled live entertainment.
star star star star

8070 Lindbergh Bay, St. Thomas, 00802-5901, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
This beachfront resort has everything guests need for a relaxing holiday in the tropics, including a great location in St. Thomas, an island in the Caribbean Sea. Close to Cyril E. King Airport, travellers will find a wide choice of watersports right outside the doors of the hotel, including jet skiing, scuba diving, snorkelling or paddle boating. Beaches like Lindbergh Bay, located in the surrounding area, are ideal for sun bathing and romantic strolls. Nearby entertainment options include Mahogany Run Golf Course, situated just a 20-minute driving distance away. The spacious and comfortable rooms feature a beautiful tropical design and come fully-equipped to provide a comfortable home away from home. The onsite facilities and services include a magnificent outdoor pool with waterfall as well as a choice of dining options such as a beachfront restaurant serving American and authentic Caribbean cuisines.
star star star

6200 Magens Bay Road, St. Thomas, 802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Enjoy a quiet tropical vacation at this intimate and secluded resort, situated on a lush tropical hillside overlooking the world-famous Magens Bay Beach. Discover a friendly family atmosphere whether you lounge by the pool or play tennis on your choice of two courts. For your convenience, enjoy breakfast, lunch and dinner at the resort's restaurant and pool bar, serving American food with a Caribbean twist. After a day of fun, relax and enjoy a glass of wine or an ice-cold rum creation at the pool bar while watching the sun set over Magens Bay.
star star star star

5 Estate Bakkeroe, St. Thomas, 00801, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
This stylish and exclusive hotel enjoys a spectacular location right on Morningstar Beach in St. Thomas. Attractions such as Blackbeard's Castle and 99 Steps are just ten minutes away by car in Charlotte Amalie, and the Coral World Ocean Park is just 15 minutes from the hotel. Guests are sure to feel pampered in the bright and elegantly decorated rooms with a traditional Caribbean theme to match the island's ambiance. Each room features state-of-the-art technology, Bath and Body Works toiletries, plump, cosy beds and tropical island or sea views. Guests might choose to dine on regional dishes in the refined Havana Blue Restaurant or enjoy tapas and Mexican dishes in the oceanfront lounge. There are also four bars, a coffee house and a deli serving refreshing drinks and gourmet snacks, and for guest leisure the hotel boasts three outdoor pools, a splash zone for children, and a spa with sauna, plunge pools and massages.
star star

31 Kongens Gade, Charlotte Amalie, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Charlotte Amalie, Galleon House Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. El personal de Galleon House Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, terraza, teléfono, ventilador, televisión por cable. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Carlota Amalia, alojándote en Galleon House Hotel.
star star star

Gallows Point Road, Saint John, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en San Juan, Islas Vírgenes , es un distintivo y único resort del Caribe que ofrece amplias vistas panorámicas de la isla y cuenta con impresionantes puestas de sol desde su ubicación frente al mar, muy privado y tranquilo, en 5 acres de exuberante vegetación tropical en la península , cerca de Cruz Bay. Encontrará un marco excepcional en este hotel con un ambiente tropical inigualable . Además, el hotel espera superar sus expectativas con la reciente iniciativa de remodelación.

St. Thomas, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione

La Grande Princesse 4131,4131, Saint Croix, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located on the north coast of Santa Cruz, just minutes from historic downtown Christiansted, and near the waterfront and shopping center. It is also just 15 minutes from the main airport of the island and close to entertainment venues.
star star star star star

64 Sprat Road, Christiansted, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Enighed ,157, Saint John, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a St. John. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 1 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes.
star star

King Cross Street,1200, Saint Croix, 820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Christiansted. Aquesta propietat té 37 dormitoris en total. Holger Danske no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Protestant Cay, Gallows Bay, 00822, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en Protestant Cay, viajando en ferry a 2 minutos del centro de Christiansted. Hotel con exuberante paisaje tropical lleno de pájaros, cuenta con un restaurante de recetas variadas y apetitosas, piscina descubierta, animación en vivo, Wi-Fi e Internet. La mayoría de las habitaciones incluyen dos camas de matrimonio, salón con sofá-cama, pequeña cocina (microondas, mini-nevera, tostadora y cafetera, TV por cable y ventilador de techo). Todas las habitaciones tienen vista parcial o total al mar. El hotel cuenta con piscina al aire libre y por su ubicación frente al mar, puede practicar deportes como: snorkel, kayac, navegar en bote, surf y disfrutar del voleyboll en la playa. No se puede conducir hasta el hotel, deben tomar un barco para llegar al establecimiento por lo cual se proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el hotel con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
star star star

King Street, Po Box 24467,59, Gallows Bay, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa directamente en el paseo marítimo y lugar histórico de Christiansted, donde la historia y encanto de las Antillas Danesas resucitan con la arquitectura, tiendas libres de impuestos y lugares históricos a unos pasos de la entrada, en el muelle. La playa queda a solo 3 minutos en transbordador, al otro lado del puerto. El hotel ha recibido visitantes durante más de 200 años. Este pequeño hotel ofrece tranquilidad y el encanto del viejo mundo. Los huéspedes disfrutarán de las prestaciones que ofrece el establecimiento, como patio, vistas al paseo marítimo e incluso un económico servicio de alquiler de coches en el recinto. Además de un total de 39 habitaciones disponibles, el establecimiento incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones son luminosas, de decoración tropical y cuentan con aire acondicionado regulable, así como con ventilador de techo, TV por cable, cafetera, nevera y caja fuerte. A petición se pueden facilitar habitaciones anejas. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado, cama doble y cocina, como prestaciones estándar añadidas. El 'Caribbean Sea Adventures' se ubica en la primera planta del hotel, cuenta con un servicio completo de embarcaciones y deportes acuáticos y ofrece excursiones de media jornada o jornada completa a la isla de Buck, así como alquiler de barcos de pesca, rutas en piragua e instructores y excursiones de submarinismo. Se llega al campo de golf en unos 20 minutos andando. El hotel brinda el Louisa's Lounge, un bar y salón en la primera planta del establecimiento. En el recinto se encontrará también el Avocado Pitt, un restaurante-cafetería informal que sirve batidos tropicales isleños y helados.
star star star

70-C Lindbergh Bay, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Lindbergh Bay Hotel and Villas is ideal for vacationers and business guests alike. Our hotel is just a quick five minute walk to the airport, or Lindbergh Bay Beach. Duty-free shopping in downtown St. Thomas are a short two and a half miles away. With sweeping views of the Caribbean Sea and scenic Lindbergh Bay, our hotel offers something for everyone. We offer garden view or ocean view rooms, or the more secluded privacy of rooms closer to the pool. Guests needing more space will love our larger Sea Wing rooms with over sized balconies featuring panoramic views of our Caribbean paradise. All rooms feature private balconies or terraces so guests can enjoy the refreshing sea air and the Caribbean breeze. Offering the perfect blend of Caribbean style and the comforts of home, guests will enjoy flat screen LCD TVs in guest rooms and free wireless Internet access throughout the hotel. Enjoy easy access to our pool, or close by at Lindbergh Bay Beach where snorkeling and scuba diving bring to life the rich vibrant colors of the under-sea beauty of the coral reefs. Oceanside Bistro, our waterfront casual restaurant and bar, features delicious Mediterranean food with a Caribbean twist, cocktails, beer and wine for your dining and drinking pleasure. Enjoy your meal while taking in the view of Lindbergh Bay a la carte breakfast, and dinner are offered daily.  Dining, water sports and ocean views are all moments away . Friendly, informal, and affordable, our hotel is the perfect place for families, couples, business trips and vacations at a great price. An excellent value and ideal location is what you will find at Lindbergh Bay Hotel and Villas.
star star star

7091 Estate Mafolie, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 310, Saint John, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest confortable hotel es troba a St. John. L'establiment es troba a 18 metres de les pistes d'esquí. Els visitants trobaran l'aeroport a 1000 metres. L'establiment compta amb 114 acollidores habitacions. Aquest establiment es va fundar el 1976. Maho Bay Camps compta amb accés a internet gratuït perquè els seus hostes gaudeixin d'una estada encara més agradable. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquesta residència no admet mascotes. Els amants de l'esport podran aprofitar les activitats d'oci que ofereix aquest allotjament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

7338 Estate Bakkeroe, St. Thomas, 00802-3011, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
There are a total of 220 rooms on the premises. This popular hotel is ideal for both business travellers and holidaymakers. A key collection service is available. Guests can take advantage of room service to enjoy breakfast in bed. There is a laundry service. There is an on-site car park. There is a babysitting service upon request for guest convenience. The Hotel has helpful, multilingual staff available to help guests with any queries or service bookings.
star star star

Honduras 8, St. Thomas, 00803, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4126 La Grande Pincesss, Saint Croix, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ofrece personal amable y atento, 24 horas de asistencia y seguridad, playa tranquila con larga extensión de arena blanca, bar y todas las comodidades como televisión por cable e internet inalámbrico. Cada una de las amplias habitaciones cuentan con camas tamaño king o queen, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV por cable, refrigerador, cafetera y en la habitación cajas de seguridad.
star star star

6400 Estate Smith Bay, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is just a 5-minute stroll to Sapphire Beach, one of Saint Thomas' best white-sand beaches. The apartment hotel is designed as a hotel-style villa for two or a few, with spacious living, dining and sleeping areas. A fence and foliage screening between hotel villa suites affords tranquillity and privacy. The hotel offers the privacy and spaciousness of a small private villa, but the amenities and services of an all-suite resort hotel. There are only 20 villas nestled in a tropical setting. Artful landscaping and other elements create private spaces for the feeling of having a personal Caribbean retreat. The air-conditioned property features a lobby, hotel safe, restaurant and a car park. The villas are equipped with a king-size bed, direct dial telephone, satellite/cable TV, safe, washing machine and an ironing set. The en suite bathrooms are fitted with a shower, bath and a hairdryer. The kitchens offer a fridge, cooker, microwave and tea and coffee making facilities. Guests may also enjoy use of their own balcony or terrace. Each villa has a private plunge pool. Guests may take a refreshing dip in the outdoor swimming pool or relax on the sun loungers at the pool and on the sandy beach. Canoeing is another leisure option. Mahogany Run golf course can be reached in around 15 minutes by car. Lunch and dinner may be selected à la carte.
star star star

6000 Escape Smith Bay, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Magnificently located in the stunning island of St. Thomas, this comfortable hotel is the best accommodation option to discover this amazing destination. This hotel is a mere 5 minutes from the Red Hook harbour and a few steps away from Coki beach and Coral World ocean park when travelling with children. From the hotel, visitors may easily access plenty of nice beaches as well as may be able to practice a wide choice of activities. The spacious and beautiful villas are tastefully appointed and count with exclusive features like a balcony with breath-taking views to the ocean. They come fully equipped with a wide range of modern amenities to ensure a pleasant stay, including air-conditioning and a complete kitchen for guests to prepare their own dishes. Visitors may wish to taste a refreshing sip at the beachfront bar and restaurant, as well as enjoy a swim at one of the three pools.
star star star star

Estate Davis Bay, Saint Croix, 00851-3031, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de playa está muy cerca de Mount Eagle. Escondido en un tramo aislado de playa de arena blanca, el complejo está rodeado por una exuberante ladera de montaña verde y las cristalinas aguas azules del Caribe. Las amplias habitaciones, comodidades indulgentes, un servicio excepcional y el espíritu tranquilo del Caribe se unen para que su estancia sea inolvidable. Los servicios y la comida son excepcionales. El diseño del hotel se inspiró en el patrimonio cultural y la historia de Santa Cruz en las Islas Vírgenes. Cenar en el restaurante Saman y Flamboyant Lounge ofrece una variedad de cocina continental y caribeña.
star star star

127 Smithfield, Frederiksted, Saint Croix, 00840, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una ubicación excelente, a solo unos 11 km del aeropuerto y a aproximadamente 800 m del centro de Frederiksted.Este hotel dotado de aire acondicionado goza de una ubicación especial y pintoresca, y con su estilo boutique de playa, está especialmente diseñado para la relajación. Entre las instalaciones del hotel se incluyen una biblioteca, conexión a Internet de alta velocidad gratuita en el vestíbulo, servicio de lavandería, instalaciones para conferencias, bares y restaurantes. Hay disponibles 21 habitaciones.Las habitaciones son lujosas y están equipadas con cocina completa y sala de estar separada. Algunas están equipadas con sofá cama. Todas ellas disponen de aire acondicionado regulable, ventiladores de techo, TV por cable y set de plancha. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza para relajarse al aire libre y muchas de ellas ofrecen bonitas vistas al Caribe. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y tienen camas dobles o extra grandes. Cuentan con secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera como equipamiento estándar.Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en las piscinas al aire libre. En la terraza y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes más activos podrán hacer ejercicio en el gimnasio o bien disfrutar practicando lancha motora, vela y piragüismo. También es posible practicar submarinismo y equitación (ambos, de pago). Hay disponible servicio de masaje para asegurar a los huéspedes una estancia muy relajante (de pago). Los huéspedes pueden llegar a un campo de golf en unos 30 minutos en coche.En el hotel se sirve cada mañana desayuno continental y los huéspedes pueden seleccionar su almuerzo y su cena a la carta.
star star star

Sapphire Beach, Red Hook, St. Thomas, 00840, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located 1.6 km from the town of Red Hook on the eastern tip of the island of Saint Thomas. Red Hook features many conveniences and numerous grocers, along with many additional dining options. The ferry service to San Juan and the Virgin Islands is near the hotel, which is located on one of the most beautiful beaches in the Caribbean. Renovated in 2010, the air-conditioned apartment hotel offers a lobby, safe and parking. There are 79 suites on offer. All rooms have individually regulated air conditioning, a safe, cable television, a ceiling fan and telephones. The en suite bathrooms are fitted with a shower, bath and hairdryer. The suites are furnished with king-size beds. Further standard amenities include Internet access, an ironing set, and a balcony or terrace. The kitchens feature a fridge, cooker, microwave, and tea and coffee making facilities. Guests may take an invigorating dip in the outdoor swimming pool. Refreshments are served at the poolside snack bar. Sun loungers are laid out at the hotel and on the sandy beach for use. Diving, windsurfing and sailing are available for additional fees. Canoeing, tennis and beach volleyball are further leisure options provided. A golf course is roughly a 15-minute drive away.
star star star

Sapphire Beach, St. Thomas, 00840, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Located at a short 5-minute walk from the beach and within minutes of the main tourist attractions on the island, this apartment complex is the place to stay for everyone that enjoys independent living and a premier location. All guests of the venue can take advantage of the private marina and concierge service, among other ancillary services to ensure holidaymakers a pleasant and enjoyable stay. Renovated in 2010, it offers individually decorated accommodations that are accessible via exterior corridors and include top-of-the-line features and amenities. All of them come with a fully equipped kitchen and open to spacious balconies, which invite to enjoy the balmy breezes with a drink in hand and a good company. For some adrenaline packed activities one should just go to the beach where he can find diving, windsurfing, sailing and canoeing outlets.
star star star star

271 & 272 Enighed 141,141, Saint John, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a St. John. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 14 habitacions. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 2010. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star star star

6280 Estate Nazareth, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 19 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star

Enighed,277, Saint John, 00830, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1700. El Hotel fue remodelado en 2015. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles y 9 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es 16:00. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

3245 Golden Rock,29, Saint Croix, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort esta a sólo una milla y media de la pintoresca ciudad danesa de Christiansted, a sólo 5 minutos para ir de compras, lo que lo convierte en una base excelente para explorar St. Croix. Es un oasis de paz lleno de un ambiente romántico y cuidados toques personalizados. Está situado en un tramo de 500 pies, frente a la playa principal de Santa Cruz. Dispone de 42 amplias unidades que ofrecen una visión completa de las imponentes aguas del Caribe. Las suites tienen balcón privado, teléfono, aire acondicionado, ventiladores de techo en cada habitación, cable TV, VCR, estéreo, cocina completa, microondas, lavavajillas, nevera, utensilios de cocina, ropa de cama, fax disponible en la oficina.
star star star

11-4 Contant Crown Mountain Rd, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
This guest house is situated 500' above Sea Level in the West End of St. Thomas. The guest house is located just a short distance away from the downtown area's main street. Emerald Beach and the Airport are situated just a short 5 minutes' driving distance away. This guest house greets visitors with warm hospitality, efficient check in. The guest rooms are simply designed apartment style with kitchenettes, cooking and eating utensils. WIFI is available both in rooms and Poolside so you can keep in touch with loved ones back home, or share photos of our breathtaking views. Guests can enjoy a leisurely swim in the pool, for the perfect way to unwind. Taxi's are quick to arrive and take you to your favorite destinations for some Fun in the Sun, Magen's Bay - Coral World - Zip Line or downtown for a day of duty free shopping.

Saint John, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

5001 Tamarind Reef, Saint Croix, 00820, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en Christiansted, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Buccaneer Golf Course, Fort Christiansvaern y Shoys Beach. Otros lugares de interés incluyen Chenay Bay Beach y Protestant Cay. Es un oasis de tranquilidad en la playa donde se puede nadar, hacer snorkel, kayak, jugar al tenis, hacer ejercicio, disfrutar de un masaje. Se puede disfrutar de espectaculares vistas del Mar Caribe, Green Cay, la isla de Buck y los yates en el Green Cay Marina. Las instalaciones incluyen restaurantes y restaurantes causales junto a la piscina. Espaciosa y hermosa decoración, cada una de las habitaciones están equipadas con línea directa telefónica, TV por cable, radio, acceso a internet, cocineta, mini nevera, microondas, cafetera, plancha con tabla, caja de seguridad, balcón, terraza.
star star star star

5007 Estate Shoys Lot# 7, Gallows Bay, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra localizado a solo 5 minutos del sitio turístico Christiansted y frente a la playa, cerca de este hotel encontrará centros comerciales, tiendas, bares y restaurantes en los que podrás disfrutar de la cultura típica de la región. Con una cálida hospitalidad y servicios esperados por el viajero de hoy este resort situado frente al mar es completamente autónomo. Es reconocido por ser un lugar de vacaciones agradable para parejas, familias y recién casados. Las amplias habitaciones, elegantes se colocan en todo el edificio con amplias terrazas y vistas impresionantes. El complejo está edificado alrededor de la construcción que se remonta a 1653, su arquitectura e historia se reflejan. Cada habitación dispone de un patio o balcón privado para disfrutar al máximo de la espectacular vista y una fresca brisa. Dentro de las comodidades que incluye están: acondicionadores de aire, nevera pequeña, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, ducha / bañera, dos lavabos y ventiladores de techo.
star star star

Frenchtown Villa Olga, Charlotte Amalie, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
The Hotel is located in Frenchtown, St. Thomas' largest restaurant district. Right next door to the hotel, in a building which was once the site of the former Russian Consulate, is one of St. Thomas' most popular restaurants, Oceana Restaurant, with its open air dining room right on the water and cuisine by well known island chef Patricia La Corte.
star star star

442 Strand Street, Frederiksted, 00840, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Frederiksted Hotel para descubrir las maravillas deSanta Cruz. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, barbacoa, máquina expendedora están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, aislamiento acústico, ventilador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen buceo, deportes acuáticos (no-motorizados). No importa cuáles son tus razones para visitar Santa Cruz, Frederiksted Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

5GF Pastory, Saint John, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

6900 Great Bay, Great Bay, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Amble leisurely along miles of picturesque shoreline, as crystal-white sand intersect seamlessly with the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea. Here, you'll find the coastal paradise that is The Ritz Carlton St. Thomas - an exceptional U.S. Virgin Islands luxury resort. Nestled within a 30-acre beachfront estate, the Ritz Carlton St. Thomas blends classic European elegance with warm Caribbean hospitality. The resort overlooks sparkling turquoise waters and white-sand beaches on the eastern tip of the island and features guestrooms, each with private balconies and Caribbean-inspired decor with calming views overlooking the Caribbean Sea. Extendido en 12,14 hectáreas (30 acres) frente al mar, The Ritz-Carlton, St. Thomas ofrece una experiencia de resort de lujo entre una belleza natural que quita el aliento. Irguiéndose sobre arenas blancas, exuberante vegetación y aguas azures, el hotel mezcla la arquitectura tradicional con el confort moderno, e incluye cuatro restaurantes, un spa de lujo, un catamarán privado, espacios para eventos interiores y exteriores, una piscina de borde infinito y habitaciones con balcones que miran hacia el mar Caribe.
star star star

Cane Bay Kingshill,112c, Saint Croix, 851, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Chocolate East Road, Great Cruz Bay, 00831, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de aeropuerto se encuentra en una playa privada de 366 m, a solo unos minutos del parque nacional de las Islas Vírgenes y cerca de instalaciones de ocio y entretenimiento. El centro de Carlota Amalia está a aproximadamente 16 km del complejo tipo club, Trunk Bay queda a 10 km, Cruz Bay se halla a 2 km y Coral World en Santo Tomás dista unos 8 km. El hotel de playa está cerca del aeropuerto de Santo Tomás. Los huéspedes encontrarán este hotel, con un total de 175 habitaciones, protegido entre las 19 frondosas hectáreas del complejo. El hotel de golf con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Hay tiendas en el recinto. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones del hotel están ubicadas en una verde ladera que desciende hacia la playa. Todas las habitaciones dan a Great Cruz Bay y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera, así como balcón o terraza. Otras comodidades de las habitaciones son TV, radio, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, set de plancha, caja fuerte, teléfono de línea directa y equipo de alta fidelidad.
star star star

6264 Estate Nazareth St. Thomas, St. Thomas, VI 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

18-23 Estate Smith Bay, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione

Saint John, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione

Saint John, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Veterans Dr., St. Thomas, 00804-0640, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una céntrica ubicación con vistas al pintoresco puerto de Charlotte Amalie, a una manzana de las conocidas tiendas libres de impuestos, restaurantes, lugares para salir por la noche y lugares de entretenimiento de la ciudad. Solo hay que cruzar la calle para tomar los transbordadores e hidroaviones y visitar las otras islas. La playa de la bahía Magens queda a unos 15 minutos en coche. Los lugares de interés de la zona incluyen el puerto deportivo Yacht Haven Grande y el centro comercial Havensight, ambos a unos 10 minutos en coche, así como el parque oceanográfico Coral World Ocean Park, a aproximadamente 30 minutos en coche.El hotel fue renovado en 2010 y consta de un total de 150 habitaciones. Los huéspedes de este complejo hotelero tipo club, adecuado para familias, podrán disfrutar del elegante Club Lounge y del Courtyard Bar. Hay disponibles instalaciones para conferencias, lo que hace que sea la elección perfecta para reuniones y grupos de incentivo, bodas y todo tipo de eventos sociales. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, salón de peluquería, casino y sala de juegos. Se puede beber y comer algo en la cafetería y en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones Standard City o Mountain View cuentan con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, TV por cable/vía satélite, caja fuerte en el armario, cuarto de baño privado con combinación de bañera/ducha, cafetera/tetera, balcón pequeño, conexión gratuita a Internet WiFi y nevera. También se incluyen secador de pelo, radio, microondas y set de plancha. Las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable y calefacción central.
star star star star

6080 Estate Smith Bay, St. Thomas, 00802, Virgin Islands, U.S.my_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...