Hoteles / Buscar
76 Hoteles en Virgin Islands, British
star star star

Po Box 2731, Anegada Island, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se localiza frente a la playa en la costa este de anegada en las islas vírgenes británicas, aproximadamente a 90 millas al este de Puerto Rico y a 90 millas del noroeste de San Martin. El restaurante en el jardín está abierto para desayuno, almuerzo y cena, especializado en mariscos y comidas costeras. Vino y cócteles pueden ser disfrutados en el bar de playa o fuera de mesas. Invitados de la Anegada de Hotel arrecife pueden explorar la isla e ir en viajes de pesca en aguas profundas. Habitaciones espaciosas y confortables con un estilo tropical, cada habitación cuenta con su patio privado
star star star star

North Sound,134, Virgin Gorda, 1150, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la hermosa isla de Virgin Gorda, con una exclusiva y única ubicación entre tres cuerpos de agua se encuentra este resort, accesible solamente por bote o helicóptero. Ofreciendo acomodación encantadora y lujosa, variedad y exquisitas opciones de alimentos reconocidas en la zona. La propiedad promete la mejor opción para escapar de la rutina y el estrés, donde los huéspedes podrán explorar el resort a su gusto; a pie, con bicicletas de playa incluidas en cada suite o algún asistente de huéspedes amablemente los llevara a donde sea que lo deseen en los carritos del resort. El Barrio de Deep Bay Beach está perfectamente ubicado a tan solo 5 minutos de traslado del resort, dónde los huéspedes pueden encontrar bares, restaurantes y conocer sobre las atracciones locales. Por 40 años este resort ha ofrecido asombrosos paisajes y serenidad única a los viajeros.
star star star star

North Sound, Virgin Gorda, 00000, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bitter End Yacht Club de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, niñera/servicios infantiles, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, ventilador, nevera, ducha, secador de pelo para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, buceo, pesca, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queVirgin Gorda tiene para ofrecer alojándote en el Bitter End Yacht Club.
star star star

Tortola, British Virgin Islands - B.v.i, Tortola, VG1110, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el extremo oeste de Tórtola, la más calmada de las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe. Road Town, Cane Garden Bay y Smugglers Cove quedan a 10-15 minutos conduciendo. Este encantador hotel de playa de la isla de Tórtola cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, bar y restaurante. El hotel histórico, adecuado para familias, está completamente climatizado y los huéspedes podrán hacer uso de la sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de asistencia médica. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje. Las habitaciones, amplias y modernas, brindan un ambiente relajante. Están equipadas con una gran variedad de comodidades, como conexión gratuita a Internet WiFi, cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera, secador de pelo y artículos de baño, TV vía satélite, aire acondicionado regulable digital, cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, así como con ventiladores de techo, sala de estar, balcón y terraza. Hay cama extra grande, lavadora y set de plancha en todos los alojamientos como prestaciones estándar. Se ofrece servicio de limpieza a diario. Hay una piscina al aire libre con terraza y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, disfrutar de tratamientos de masaje o spa, o practicar submarinismo o lancha motora. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. Hay tumbonas en la playa de arena. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas y los huéspedes pueden elegir la cena de un menú.
star star star

Gordian Terrace, Virgin Gorda, VG1150, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La playas de arena blanca, pintorescas tiendas, restaurantes de cocina local e internacional, sitios históricos y otros lugares de interés, son oportunamente situados en la parte trasera de la isla. El hotel cuenta con 8 amplias habitaciones de lujo, incluyendo suites con vista al mar o al jardín y estudios. Adornado en colores pastel que recuerdan la ubicación en el Caribe, y se destaca por el mobiliario y acabados de madera de cerezo.
star star star star

PO Box 53415 East End, Lambert Bay, 1120, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
situado en un anfiteatro  tropical , el Turtle Bay Resort se extiende en una de las más hermosas playas del Caribe . El resort revive en el estilo , diseño y comida  la preciosa hospitalidad italiana . A la sombra de las palmeras y situado en una fabulosa playa de 1 km de arena blanca y brillante y adornado por la piscina más grande de las Islas Vírgenes Británicas , el resort es un precioso y único refugio , un management italiano con más de 35 años de excelencia y  experiencia garantias un servicio excelente. 33 cottage  más 3 junior suites, todas con amplios cuartos de baño y un patio privado al aire libre , representan por su colores el elegante estilo de vida Caribeño. Los rasgos de estilo italiano ayudan a crear la vacacione perfecta . Un auténtico restaurante italiano delicioso mixado con sabores caribeños, un bar al aire libre, un swim up bar con menú de barbacoa y pista de tenis
star star star

West End, Long Bay Beach, 00001, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel goza de una ubicación excelente en una de las calles principales del West End de la isla, a un paso de Long Bay Beach y de Sopers Hole, donde los huéspedes encontrarán numerosas tiendas y opciones para salir por la noche. La ciudad más cercana es Roadtown, a unos 40 minutos en coche. Smugglers Cove está a unos 10 minutos a pie del complejo tipo club, el puerto del trasbordador de West End está a unos 10 minutos en coche y Nanny Cay queda a unos 25 minutos en coche. El hotel de playa está diseñado con el mismo estilo que las casas tradicionales de la isla, y cuenta con un jardín espectacular y una terraza, con un servicio excelente. El complejo spa climatizado ofrece 88 habitaciones en total y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, caja fuerte, excelente cobertura para el móvil, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, servicio médico y aparcamiento. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y hay cafetería, bar, pub y restaurante en el recinto. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores, y todas ellas están limpias y decoradas con buen gusto. Cada una dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son TV por cable, radio, equipo de música, minibar, cafetera, set de plancha y caja fuerte. Las habitaciones también ofrecen vistas preciosas del océano desde el balcón y la terraza privada.

Road Town, Road Town, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Nail Bay Estates P.o. Box 69 The Valley, Virgin Gorda, VG 1150, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest encantador hotel es troba a Virgin Gorda. Nail bay resort disposa d'un total de 35 habitacions. Aquesta residència va ser renovada el 2012. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Els amants de l'esport podran aprofitar les activitats d'oci que ofereix aquest allotjament.

Jost Van Dyke, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 211 Road Town Tortola, Tortola, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Tortola. La residència disposa de 52 agradables habitacions. Aquesta residència es va renovar completament el 2010. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. La recepció està oberta 24 hores. Aquest hotel no accepta mascotes. Aquest allotjament ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Els clients podran relaxar-se per complet en les instal·lacions de salut i benestar. Peter Island Resort and Spa ofereix una gran varietat d'activitats i opcions d'oci per a aquells als quals els agrada l'esport o simplement passar temps a l'aire lliure. Peter Island Resort and Spa satisfarà les necessitats de tota mena d'hostes ja que ofereix diferents opcions gastronòmiques. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Lee Road, Virgin Gorda, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest luxós hotel és a Virgin Gorda. Els hostes trobaran a 1. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 1000 metres de la platja més propera. Hi ha un total de 105 dormitoris en Rosewood Little Dix Bay. Rosewood Little Dix Bay es va sotmetre a una reforma el 2006. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Aquest hotel no accepta mascotes. Els hostes podran gaudir de l'oferta d'entreteniment de l'establiment. Aquesta residència satisfarà sens dubte a tots els seus clients ja que ofereix diferents tipus de restauració. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

Scrub Island, Scrub Island, 1120, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel en la Isla Scrub le garantizará unas vacaciones de lujo, con las comodidades, diseño y las mejores actividades para su entretenimiento. Su privilegiada ubicación en una isla privada, le dará la exclusividad que busca en un hotel, al que sólo podrá llegar en barco o helicóptero.Sin embargo, esto no será un impedimento para que disfrute de las atracciones turísticas cercanas a la zona en la que se encuentra ubicado el hotel. Podrá visitar Dive BVI, una tienda en la que podrá contratar excursiones de buceo, alquilar botes privados y acceder a más servicios, para que tenga una estadía entretenida.Muy cerca al hotel también podrá practicar la pesca, se realizan excursiones de un día completo o medio día en las que contará con un guía, el barco y el equipo necesario para que tenga una experiencia inolvidable en una de las islas privadas del Caribe.Tenga una placentera estadía en nuestro resort gracias a los amplios y lujosos espacios, habitaciones con hermosa vista al mar, baños de mármol y conexión WiFi gratis.Contamos con una amplia variedad de restaurantes y bares para que deleite su paladar con los mejores sabores del lugar sin tener que salir del hotel. Podrá disfrutar de un tiempo de relajación en el lujoso Ixora Spa o si lo prefiere, podrá ponerse en forma en nuestro moderno gimnasio.En caso de que necesite espacios para sus celebraciones podrá acceder a nuestros amplios salones cubiertos o si lo prefiere, tenemos algunos espacios al aire libre, disponibles para dichas actividades.Descubra la majestuosidad del puerto deportivo de nuestro hotel, el cual tiene capacidad para 55 yates de hasta 46 m². No olvide que tenemos un completo personal de servicio dispuesto a prestarle todas las comodidades que usted requiera para pasar una estadía memorable, sin importar si su viaje es de negocios, placer o familiar.

Tortola, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione

The Settlement, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P.o Box 441, Road Town, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en una lujosa playa de arenas blancas en Little Apple Bay, en la costa norte de Tórtola y muy cerca de lugares como la selva de Mount Sage y la cueva Smugglers (de los contrabandistas), un lugar ideal para el buceo y para ir de compras en el puerto deportivo de Soper Hole. Este encantador hotel de 26 habitaciones ofrece unos paisajes asombrosos y una relajación total para sus huéspedes. Desde los balcones o terrazas privados que dan al mar, los huéspedes podrán disfrutar de espectaculares vistas y crepúsculos. El hotel tiene cafetería y restaurante, supermercado, sala de desayunos, comedor, caja fuerte y conexión a Internet. Dispone igualmente de oficina con conexión a Internet, así como de conexión a Internet WiFi en el restaurante y un patio que da a la playa. Hay un total de 35 habitaciones en este encantador hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con caja fuerte. Hay también una sala de TV y aparcamiento. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, nevera, agua caliente y fría, radio, set de plancha y otras muchas comodidades para el disfrute vacacional de los huéspedes. Algunas habitaciones disponen de balcón con vistas del mar y el paisaje alrededor. Las comodidades estándar se completan con aire acondicionado regulable y cama doble. Hay tumbonas disponibles en la terraza, así como en la playa de arena y rocas. Los huéspedes podrán también practicar surf (de pago). El hotel sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. El almuerzo está también disponible de menú.
star star star

Windy Hill, Tortola, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Road Town, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Jost Van Dyke, Virgin Islands, Britishmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...