Hoteles / Buscar
730 Hoteles en Uzbekistan

26/2 V. Vakhidov Str., Toshkent, 100031, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Zanzhirbog Street 3, Toshkent, 100031, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

55, Mekhtar Ambar Str.,95, Bukhara, 200118, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 95 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 64 habitaciones dobles, 12 junior suites y 1 habitación triple. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

50, Kosh-havuz Str., Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 85 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles, 4 suites y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

111, Usman Nasir Str., Toshkent, 100059, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 72 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Termiziy Str.,27, Termiz, 190110, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 83 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones individuales, 45 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite y 1 apartamento. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Yakkasaray District Str. Minglar 35, 100060 Tashkent, Uzbekistan, Toshkent, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tashkent Street 10, Samarkand, 140101, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mekhtar Ambar Street 131, Bukhara, 200101, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Amir Temur Str.,15, Toshkent, 100000, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una excelente ubicación en Taskent, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca del Museo Amir Timur y del Monumento del mismo nombre, la Galería de Arte Moderno de Taskent, el Museo de Historia y la Plaza de la Independencia. Este magnífico hotel recibe a los huéspedes con un sofisticado estilo arquitectónico que lo hace destacar de entre el resto de hoteles de la ciudad. Este hotel posee un espectacular diseño contemporáneo que envuelve a los huéspedes en lujo y elegancia. Las habitaciones están elegantemente decoradas, con tonos tierra y colores otoñales que crean un ambiente de relajación. Las personas que viajen por motivos profesionales tendrán a su disposición el excelente centro de negocios y la sala de reuniones del hotel. Los huéspedes quedan huéspedes a disfrutar de los deliciosos platos del restaurante.

7a, Pushkin Str., Fergana, 150115, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel was constructed in 2002. Hotel underwent renovation in 2012. Hotel has an annexing building. The property has 2 annexes. The property consists of 34 rooms. The property consists of 15 single rooms, 9 suites, 1 apartment and 8 bungalows. This hotel is the perfect base for exploring the area. The property is air-conditioned in public areas. Guests can enjoy the convenience of 24-hour reception. Guests may keep valuable items secure in the Hotel safe. Guests can relax in the beautiful garden. The Hotel provides a key collection service. The Hotel offers a laundry service. There is an on-site car park. Guests can enjoy a good workout at the onsite gym. There is a secure parking for guests' safety. There is 24-hour security. There is a bellboy service.
star star

13-b, Bobur Shokh Str,, Andijan, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2005. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

49, Dagbitskaya Str., Samarkand, 140120, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 70 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

27/12, Mirobod Str., Toshkent, 100015, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 7 junior suites, 2 suites y 1 habitación triple. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Chinobod Str.,61a, Toshkent, 100039, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles, 9 junior suites y 10 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Kichik Mirabad Street 11 2nd Driveway, Toshkent, 100015, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Muminov Str.,8, Bukhara, 100365, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 115 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones individuales, 68 habitaciones dobles, 7 suites y 2 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

11 Hofiz Tanish Buxoriy, Bukhara, 200104, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Free-industrial Economic Zone,., Navoiy, 210100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 70 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

Halgar Dustligi Str,77a, Navoiy, 210100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 6 junior suites, 6 suites y 3 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

2, Mirabad str., Toshkent, 100031, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una soberbia ubicación en pleno corazón de Tashkent, en la zona de negocios de la ciudad. Queda a solo 4,3 km del aeropuerto internacional de Tashkent. El hotel es una mezcla de hotel moderno con hospitalidad oriental. Es el lugar perfecto para reuniones de negocios, gracias a las 2 salas al efecto completamente equipadas y con luz natural, y al centro de negocios. Este hotel ofrece un total de 126 habitaciones, repartidas en 8 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. El hotel incorpora además salón de peluquería, bar y restaurante. También hay disponible conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Igualmente se puede hacer uso del aparcamiento del hotel. Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, adaptadores eléctricos, sistema de climatización individual, camas dobles o extra grandes con lujosa ropa de cama, minibar, teléfono de línea directa con acceso a llamadas internacionales y caja fuerte electrónica. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. El hotel dispone de gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. También hay masajes y tratamientos spa disponibles. Se sirve desayuno continental en forma de bufet a diario. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.

83, Guruch Arik Str.,83, Toshkent, 100015, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Chorraha 141, Samarkand, 140101, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Malikrabot Pos. Karmana District, Navoiy, 210100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 2 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Munis Street,80, Toshkent, 100080, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles, 4 suites y 1 apartamento. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Navoi Str.,26, Fergana, 150100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property consists of 99 rooms. This popular hotel offers the perfect stay for business and leisure travellers alike. The property is air-conditioned in public areas. The front desk offers 24-hour reception. Guests can make use of the lift. Guests can avail themselves of the key collection service. Guests may take advantage of the Hotel 's Laundry service. Guests may energize for the day in the onsite gym. Guests can make use of the car hire service to explore the surrounding area. The Hotel provides guests with a secure parking area.

K.yakubova Str., Chiwa/Khiva, 100125, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2009. El Hotel tiene 4 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. Hay un total de 127 habitaciones. La propiedad consta de 125 habitaciones dobles y 2 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.

106, Imom Al-bukhoriy Str, Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 13 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Bahodir Yalangtush Street 31, Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tatibaev Street 50, Nukus, 230100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pakhlavan Mahmud Str.,1, Chiwa/Khiva, 220900, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1851. La propiedad cuenta con 61 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star

Khodzha Gulrez Street 13, Bukhara, 200121, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Navoi Street No: 1A, Toshkent, 100000, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel se encuentra en Tashkent. Ubicada a 1. 5 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 750 metros. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 10. 0 km. Este alojamiento tiene 300 dormitorios en total. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Este hotel tiene recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Esta residencia no dispone de cunas bajo petición. Este alojamiento no acepta mascotas. Hyatt Regency Tashkent tiene aparcamiento. Los viajeros podrán disfrutar de la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en la zona de restauración del establecimiento. El hotel dispone de instalaciones útiles para empresas, ideales para aquellos que viajan por trabajo. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Yusuf Hos-khojib St, 75/10,75 / 10, Toshkent, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. El Hotel tiene 5 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 7 junior suites y 3 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

Amir Temur str.,107A, Toshkent, 100084, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro urbano, a un paso del distrito de negocios, del banco nacional, del centro de exposiciones, de la tercera mayor torre de TV de Europa, del jardín japonés y del parque acuático, por lo que es un lugar ideal tanto para los negocios como para el ocio. El centro de Tashkent está a unos 2 km. Hay paradas de transporte público a unos 150 m del hotel y la estación de tren queda a unos 20 minutos en transporte público o a unos 12 minutos en coche. Hay tiendas en el mercado de Oloy, a aproximadamente 1,5 km. El hotel combina un diseño clásico elegante con los delicados sabores de Asia Central, para asegurar una estancia agradable. Lo último en tecnología agradará a los huéspedes que viajen por negocios, como la conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones y la conexión WiFi (por un suplemento) en las zonas comunes. El hotel ofrece una de las mayores instalaciones para conferencias y reuniones de hotel en Tashkent y goza de una sólida reputación de ofrecer el mayor nivel de excelencia. El establecimiento brinda un total de 233 habitaciones distribuidas en 13 plantas. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado son vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel también cuenta con quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un suplemento), y los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.

Chirokchi Street 4, Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

2 Al-beruny Str., Urgench, 220100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This elegant hotel is in Urgench city, near the art gallery, the Central Department Store and Market, a 5-minute drive from the airport and 15 minutes away from one of the largest cultural cities in Uzbekistan, an ancient city of Khiva. The modern property, combined with the unforgettable old Khiva, friendly people and professional services, leaves the most pleasant memories of Central Asia. The complex offers well furbished and bright rooms, all equipped with bathroom and located in the western, eastern and southern blocks of the hotel. The main entrance to the hotel is located in the northern block. Bistro bar up to 40 people is located on the ground floor of the northern block. Another restaurant with a capacity of up to 140 people on the second floor of the northern block. The on-site restaurant provides guests a wide variety of Khorezm cuisine and a variety of wines.
star star star star

4 Sulton Muhammad, Samarkand, 140104, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Uzbekiston Ovozi str.,2, Toshkent, 100031, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de la capital de Uzbekistán, a 400 metros de la plaza de Amir Temur y del ayuntamiento. El mercado de Oloy queda a unos 400 metros y la sala de congresos a alrededor de 200 metros. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más próximos a unos 2 minutos a pie, y hay discotecas y bares a alrededor de 15-20 minutos. La estación de autobuses está a unos 2 minutos a pie y la estación de ferrocarril queda a 1 km aproximadamente. A 5 minutos a pie del establecimiento se encuentra una estación de metro. Este hotel ofrece un total de 163 habitaciones, repartidas en 14 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El establecimiento incluye un salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Se ofrecen igualmente instalaciones para conferencias. También se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje. El hotel dispone de estancias bien equipadas con un ambiente cálido, un mobiliario confortable y unos interiores impecables. Todas las habitaciones ofrecen un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Se ofrece igualmente cafetera/tetera, así como set de plancha. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, así como balcón o terraza. Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio, sala de masajes y piscina. Hay un chiringuito, así como tumbonas disponibles. Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o bañera de hidromasaje, así como disfrutar de una partida de tenis o ping-pong. Se sirve desayuno continental de bufet todos los días. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.
star star star star

Buyuk Turon str.,56, Toshkent, 100029, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tashkent se halla en la antigua Ruta de la Seda, la vía comercial entre China y Occidente. Se pueden encontrar tiendas a solo unos 10 minutos del hotel. El hotel histórico fue el primer hotel de Tashkent (fue construido en 1958), aunque ha sido completamente renovado. Ofrece 223 habitaciones con vistas al patio (jardín) y a la ópera. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel incluye salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También se dispone de instalaciones para conferencias. El hotel ofrece, asimismo, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que viajen en coche podrán hacer uso del aparcamiento y del garaje. Las habitaciones ofrecen cuarto de baño privado con secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. Otras prestaciones estándar son nevera pequeña, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un chiringuito. Los huéspedes podrán disfrutar de gimnasia acuática, aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. También hay disponibles tratamientos de masaje y spa. Se sirve un desayuno continental de bufet todos los días. El almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet, a la carta y de menú.

7, N.husainova Str., Bukhara, 205000, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1997. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Gavkushon Street 25, Bukhara, 200011, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

G.husanov Str.,23, Termiz, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 6 junior suites y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

11, H.ibodova Str., Bukhara, 200121, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 44 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star star

Shakhrisabz Passage,4, Toshkent, 100600, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 140 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Khakikat Str 7, Bukhara, 200121, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

8, Navoi Str., Bukhara, 205016, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This oriental and elegant hotel invites visitors to enjoy the warmth and hospitality of East. The property was established in 2001 and forms a part of net of Orient Stars hotels and can take advantage from the centrally location, just 15 minutes by walk and the old part of the city of Bukhara. Travellers stay in the ancient city of Samarkand with its rich cultural and historical legacy will undoubtedly become unforgettable event in your life. The hotel provides comfortable and enchanting rooms of different categories designed in east-European style. The complex's restaurant offers the variety of European and national traditional food which will delight all type of palates.
star star star

27, Makhmud Tarobi Str., Toshkent, 100015, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Tashkent, a 2,5 km del museo de Bellas Artes de Uzbekistán, de Tashkent Oliy Majils y del Teatro de Ópera Navoi. La estación de tren dista 5 km. El hotel ofrece un total de 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El hotel comprende una cafetería, un restaurante e instalaciones para conferencias. También hay un centro de negocios en el recinto. Se brindan conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Otras comodidades son servicio de ayuda con visitas guiadas/tickets y servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones incluyen ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y una pequeña nevera. También se ofrecen aire acondicionado regulable y calefacción central. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Hay un chiringuito y una terraza, y se facilitan tumbonas. Se sirve desayuno de bufet a diario. El almuerzo y la cena son de menú.

Ul. Zieilar 6, Toshkent, 100170, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

88, Amir Temur str., Toshkent, 100084, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad, cerca del centro internacional de exposiciones, del jardín japonés y del centro de exposiciones. El hotel dista solo 100 metros de la estación de metro de Bodomzor. Los bares más próximos están a unos 5 minutos de paseo y hay tiendas en el bazar de Oloy, a unos 10 minutos del establecimiento. El hotel fue renovado en 2010 y ofrece un total de 110 habitaciones, con 3 modernas salas de conferencias de diferentes tamaños. El completo centro de negocios facilita a los huéspedes todos los servicios de negocios necesarios. Hay también restaurante, cafetería y bar. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Además, el hotel ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están dotadas con la tecnología más moderna y comodidades propias de un hogar. Están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, teléfono de línea directa, caja fuerte individual, TV de pantalla LCD nueva con canales vía satélite y conexión a Internet gratis. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, radio, equipo de alta fidelidad y cafetera/tetera. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre. Hay piscina infantil y chiringuito. Se ofrecen sombrillas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También se ofrecen tratamientos de masaje. Se sirve un bufet de desayuno continental a diario. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú o a la carta.
star star star star

1 Abdulla Kadiry St, Toshkent, 000000, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación céntrica en un entorno verde, cerca de centros comerciales, lugares de interés turístico y monumentos. El centro urbano y la plaza de Mustakillik están a alrededor de 1 km. Chorsu y la ciudad antigua distan ambos unos 3 km del establecimiento. El bazar de Alayaskiy queda a unos 2 km. El hotel queda a unos 8 km del aeropuerto, con excelente acceso a la parte de negocios de la ciudad. Es el hotel de lujo más reciente de Tashkent, que maravillará a los huéspedes con sus lujosos alojamientos. Brinda un total de 120 habitaciones y fue construido en 2009. La cálida tradición de la hospitalidad india y uzbeca se combinan con estándares internacionales en todas las estancias. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel comprende cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones (para fumadores y no fumadores) están dotadas con prestaciones de categoría como aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. El cuarto de baño privado ofrece bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama extra grande y minibar. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, con gimnasio y con una sauna. Se ofrecen igualmente tratamientos de masaje y spa. Se sirve un desayuno de bufet todos los días. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta, de menú o de bufet.
star star star

Ulitsa Paluaniyazova 4, Nukus, 230105, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

1, Vohid Abdullo Str., Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad consta de 59 habitaciones dobles y 4 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Mirzo Ulugbek Str,16, Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1950. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. La propiedad consta de 26 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

53, Shohruh Str., Samarkand, 140100, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con 165 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 96 habitaciones dobles, 3 junior suites, 5 suites y 4 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Chilanzar St, 80, Toshkent, 100115, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 169 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 114 habitaciones dobles, 12 suites, 16 habitaciones triples y 20 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Mirabad Str.,118, Toshkent, 100015, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. La propiedad cuenta con 77 habitaciones. La propiedad consta de . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

81a Abdulla Kodiriy, Toshkent, 100017, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Shokirbekova 7, Samarkand, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Samarkand, B&B Sevara 1 Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento cuenta con parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, información turística. Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, televisión por cable, ducha, agua embotellada gratis. Disfruta de los servicions de entretenimiento como sauna, piscina cubierta, masajista, jardín, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, B&B Sevara 1 Hotel es tu alojamiento ideal.

3a Rakatbashi Str, Toshkent, 100011, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. El Hotel tiene 6 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. Hay un total de 38 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 18 habitaciones dobles, 10 junior suites, 5 suites y 6 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

5, Pakhtakorskaya str., Toshkent, 100011, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón cultural y de los negocios de la capital de Uzbekistán, a solo 3 km del centro urbano. Dista aproximadamente 1 km de la plaza de la Independencia. Los huéspedes hallarán restaurantes, bares y discotecas a unos 2-3 km del hotel. A unos 800 m se encuentran paradas de transporte público y la estación de autobuses. Se puede ir de compras en Chorsu, a unos 3 km. El teatro Ilkhorn está a 30 m escasos; el museo Alisher Navoi dista aproximadamente 1 km, la plaza Amir Temur está a unos 3 km y la plaza Khast Imam dista aproximadamente 5 km. El hotel queda a 15 km del aeropuerto. Este edificio de 9 plantas, con 101 habitaciones elegantemente diseñadas, ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y hospitalario, satisface todas las necesidades en cuanto a servicios y reúne los estándares internacionales de calidad para un complejo hotelero de primera clase. Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado, que incluye vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay un quiosco de prensa, restaurante e instalaciones para conferencias en el edificio. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV por cable, minibar, teléfono, escritorio, ventanas que se pueden abrir, radio y conexión a Internet. Las habitaciones también ofrecen camas dobles o extra grandes, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción, y balcón o terraza. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y la sauna. Hay tratamientos de masaje disponibles. Se sirve desayuno de bufet a diario. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú.

Malikrabot Pos., Karmana District, Navoi Region, Navoiy, 20011812, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

104 8-mart St. (near Zeleniy Bazar), Toshkent, 100005, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Musakhanova str.,45, Toshkent, 100047, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de negocios de la ciudad, justo al lado de la estación de metro Amir Temur. Forum Hall dista unos 15 m, el parque Amir Temur está a unos 30 m y el museo Amir Temur a alrededor de 65 km. Se puede hacer la compra en los supermercados Dunyo (a unos 250 m) y Demir (a unos 300 m). El hotel dista 7 km de la estación de tren norte, 12 km de la estación de tren sur y 10 km del aeropuerto internacional. El hotel ofrece una combinación de servicios de gran calidad junto con hospitalidad oriental. El establecimiento fue renovado en 2010 y consta de un total de 244 habitaciones distribuidas en 17 plantas. La arquitectura del hotel se caracteriza por una mezcla de estilos europeos y orientales. Brinda conexión a Internet WiFi y hay salas para conferencias en el edificio. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado son vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. El hotel incluye un salón de peluquería, una cafetería, un bar, una discoteca y un restaurante. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), y los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento del hotel. Las habitaciones del hotel brindan un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También comprenden minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, hidromasaje y de la sauna. También hay tratamientos de masaje disponibles. Se sirve desayuno continental de bufet a diario. También se ofrecen almuerzo y cena de menú o en forma de bufet.
star star star star

Amir Temur Str C4,8, Toshkent, 100000, Uzbekistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación perfecta a solo 300 m de la plaza Amir Temur, en el corazón de la ciudad. El centro turístico de Chorsu dista 2 km y hay paradas de metro y autobús a menos de 100 m del hotel. Los huéspedes encontrarán restaurantes a unos 5 minutos a pie del hotel y bares, lugares para salir por la noche y el centro comercial TSUM a unos 20 minutos caminando. El teatro de la Academia Estatal y el teatro Ilhom distan 1 km del hotel; la madraza de Kukaldosh está a 2 km y la plaza de la Independencia a 600 m. Syrdarya queda a unas 2 horas en coche y la zona de esquí de de las montañas Chimgan se halla aproximadamente a una hora en coche del hotel.Este hotel urbano, adecuado para familias, es un verdadero segundo hogar en un edificio que refleja la mezcla única de la arquitectura soviética y de la cultura islámica de Asia Central. Este hotel de negocios climatizado ofrece 206 habitaciones distribuidas en 8 plantas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay un salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del centro de negocios con instalaciones para conferencias, de los servicios de habitaciones y de lavandería, y del aparcamiento y garaje.Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, cocina con minibar, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.

Buscando Hoteles

Por favor espere...