Hoteles / Buscar
2231 Hoteles en Tanzania
star star star star

Temote Western Serengeti on a by-water of the Grumeti River Daily, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Serengeti National Park, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Lake Manyara National Park, Lake Manyara National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Off the north-eastern tip of Zanzibar lies the private, 1.5 km (less than a mile) in circumference island, Mnemba Island, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Situated on the edge of the Ngorongoro crater, Ngorongoro Conservation Area, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Mobile camp which moves 5 times during the year, attempting to anticipate the movements of the Great Migration Serengeti (Seronera, Ndutu, Grumeti or Kogatende), Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

P.o.box 277tanzania, Karatu District, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Shangani, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a West Coast. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Africa House ja que compta amb un total de 15 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest hotel podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Aquest hotel és respectuós amb el medi ambient. Africa House compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Aquest allotjament disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'hotel. Aquest encantador allotjament ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Mtemere Main Gate Selous Game Reserve,., Selous Game Reserve, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lodge was built in 2015. The property consists of one main floor. The property consists of 15 rooms. The property consists of 15 double rooms, 15 bungalows, 1 disability-friendly room, 3 triple rooms, 4 quadruple rooms and 2 family rooms. Guests can enjoy the convenience of 24-hour reception. The Lodge provides a safe for guests to store valuable items. Guests can relax in the beautiful garden. The Lodge offers a terrace for guest enjoyment. Guests can avail themselves of the key collection service. The Lodge has mobile phone coverage. Guests can make use of internet access to stay connected to work or home. The property is wheelchair-accessible. There is an on-site car park. The Lodge provides a car hire service. Guests can take advantage of the airport transfer service. The Lodge provides secure parking for guests' safety. The Lodge offers 24-hour security.
star star star star

Bwejuu,72111, Bwejuu, 72111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El Hotel tiene 16 habitaciones dobles y 14 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.
star star star

Mianzini, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pwani Mchangani, Pwani Mchangani, P.O. 3085, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 2 suites, 32 bungalows y 11 habitaciones cuádruples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán disfrutar de tiempo libre gracias a la guardería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

116 Shangani (stone Town), Stone Town, 3234, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Johari Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Seguridad 24h, impresora, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen armario, productos de limpieza, taquillas, toallas, perchero para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. Conveniencia y confort hacen del Al Johari Hotel la elección perfecta para tu estancia en Zanzibar.
star star star

Shangani Stone Town Zanzibar Tanzania Plot 96,shangani S, Zanzibar City, 4858, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a menos de 1 km de la histórica ciudad de piedra, en Zanzíbar. El restaurante sirve especialidades internacionales. En el mostrador de información turística se organizan excursiones por la zona. La playa está a menos de 5 minutos a pie.
star star star star

Usa River, Arusha National Park, 00000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 2551, Arusha, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 42 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Po Box 2199,Pongwe Bay,., Pongwe, 4087, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Zanzibar, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 28 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star star

P. O. Box 2284; Zanzibar, Bwejuu, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Bwejuu Road, Bwejuu, 72111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nkurumah Street, Daressalaam, Dar-es-Salaam, 2585, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido al Best Western Plus® Colosseum Hotel.Aquellos viajeros que tengan que asistir a un acto en el centro internacional de convenciones Julius Nyerere estarán situados a poca distancia en auto de este lugar al reservar este hotel de Dar es Salaam.Situado a solamente unos minutos del aeropuerto internacional Julius Nyerere (DAR), los viajeros estarán ubicados a solo 11 kilómetros de este enclave, lo que les permitirá disfrutar de la mayor comodidad a la hora de tomar su próximo vuelo. Una gran cantidad de viajeros reservan igualmente una habitación con nosotros para realizar actividades de negocios y por la proximidad al aeropuerto. En nuestro hotel encontrará todo lo necesario para disfrutar de su viaje de negocios, lo que nos convierte en uno de los enclaves preferidos por los ejecutivos de viaje en Dar es Salaam.Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, los viajeros podrán recorrer la zona de manera segura y sacar el máximo partido a su estancia de negocios. Este nuevo y flamante hotel de Dar es Salaam fue construido con todo tipo de modernas instalaciones, desde acceso a Internet de alta velocidad hasta un exquisito desayuno gratuito con especialidades locales y occidentales.Acceda a fantásticas actividades de ocio en el Quality Center y realice sus compras en el centro comercial para Pugu Mall, situado a solamente 10 minutos. Los amantes del cine podrán disfrutar en el Mkuki House Cinema de los más recientes estrenos cinematográficos. Por supuesto, los viajeros podrán practicar su swing en el club de golf Gymkhana, donde también podrá socializar con los habitantes locales.Disfrute de la proximidad de este hotel de Dar es Salaam a la terminal de ferries que ofrece una línea a Zanzibar. Nuestra excelente ubicación junto a los principales parques de safari significa que los viajeros podrán disfrutar de una excelente estancia cargada de emoción y también de relajación en el balneario del hotel.
star star star

Coral Lane Masaki, Msasani Peninsula, Dar-es-Salaam, 2585, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel está situado en las costas del océano Índico, en la exclusiva península de Msasani, dentro de una zona de cuidados jardines a sólo 15 kilómetros del aeropuerto internacional Julius Nyerere, lo que coloca a nuestros huéspedes a poca distancia del centro de la ciudad y las principales atracciones de Dar es Salaam. Las fantásticas instalaciones de nuestro hotel y la excelente ubicación con vistas a las puestas de sol más deslumbrantes de la costa oriental convierten a este establecimiento en un fantástico lugar para viajes de ocio o de negocios. Nota: la playa privada del hotel se encuentra en obras. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

4 And 6 Haille Sellasie Road Oyster Bay, Dar-es-Salaam, 2585, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido al Best Western Plus® Peninsula Hotel.Disfrute de la mayor comodidad durante sus desplazamientos al alojarse en este hotel de Dar es Salaam situado a solamente 12 kilómetros del aeropuerto internacional Julius Nyerere (DAR).La terminal de ferris del Puerto de Dar es Salaam está situada igualmente en las inmediaciones del hotel y nuestro cordial personal multilingüe tiene el firme compromiso de ayudarle a los viajeros internacionales a desplazarse por la ciudad con seguridad y eficiencia. Tanto si tiene previsto visitar el centro de convenciones de Milimani como asistir a una reunión de negocios o si se encuentra de vacaciones, al alojarse en un hotel familiar perteneciente a una cadena de renombre podrá disfrutar de todas las comodidades propias del hogar durante su viaje.A la hora de hacer negocios, este hotel de Dar Es Salaam goza de una fantástica ubicación a solamente siete kilómetros del centro de la ciudad y junto al aeropuerto. Nuestro edificio de nueva construcción dotado de todo tipo de modernas comodidades permitirá a los viajeros disfrutar de un viaje absolutamente perfecto con un alto nivel de comodidad y a unos precios muy asequibles. Durante su estancia en nuestro hotel podrá combinar placer y negocios con la mayor facilidad al estar situado junto a los jardines botánicos. El Museo Nacional y la Casa de la Cultura están situados asimismo a poca distancia del hotel.No obstante, aquellos que deseen disfrutar una relajante estancia podrán visitar el Gymkhana Golf Club a solo unos minutos de este hotel de Dar Es Salaam. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar asimismo los principales colegios, universidades y hospitales de la zona, al tiempo que los huéspedes internacionales estarán situados en el corazóndel distrito de embajadas.Con una fantástica ubicación junto a varios parques para safari, los huéspedes también podrán sacar el máximo partido a su estancia.
star star star star

Kinu Cha Taa, Malindi, Zanzibar City, 00000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una estratégica ubicación en la costa de la antigua ciudad de piedra y junto al puerto de ferris, el Best Western Plus® Zanzibar está flanqueado por una exótica mezcla de fusión cultural y arquitectónica en este enclave Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Nuestro hotel se ubica a poca distancia a pie de los principales enclaves locales, algunos de los cuales se remontan al siglo XVII y que en otros tiempos recibieron la visita del mundialmente famoso explorador Dr. Livingstone y la conocida estrella de rock Freddy Mercury del grupo Queen.Nuestro hotel ofrece unas modernas instalaciones con un encantador aire suajili y una hospitalidad verdaderamente única. Nuestras habitaciones cuentan con un exclusivo y moderno mobiliario de primera calidad en un entorno que refleja la tradición de los refinados viajes de otras épocas. El bar situado en la planta ático cuenta con vistas panorámicas al puerto y el mar y le permite disfrutar de un cóctel al atardecer mientras contempla las embarcaciones navegar majestuosamente por las aguas del puerto.Nuestro personal está a su disposición en todo momento para ofrecerle un sofisticado servicio con un toque de la amable hospitalidad suajili. Nuestro hotel se enorgullece especialmente de prestar una gran atención al detalle.
star star star star

P.O. Box 1120 Shangani, Stone Town, 2651, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la plaza Kelele, en el centro de Stone Town, a solo 100 metros de la playa. Este salón de té reformado presenta una decoración típica de Zanzíbar. El restaurante Beyt Al Chai sirve una fusión de cocina europea y de Zanzíbar y una selección de marisco fresco. El establecimiento está situado a solo 1 km de la Casa de las Maravillas y a 2 km del mercado Darajani. El aeropuerto de Zanzíbar se encuentra a 8 km del establecimiento.
star star star

Morogoro Road, Dar-es-Salaam, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel y centro de conferencias está situado en Morogoro Road, junto a la terminal de autobuses regional de Ubungo y otras atracciones turísticas como el Museo Nacional, Bagamoyo, Kariakoo Market y muy cerca de la isla de Zanzíbar, con muchos restaurantes, centros comerciales y mucho más en los alrededores. El establecimiento ofrece a los visitantes lo mejor de los negocios, el ocio y la eficiencia, con los mejores apartamentos que la zona tiene y diferente gama de salas de conferencias con aire acondicionado, suites de lujo con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones o viaje de negocios y las instalaciones impresionantes incluyendo una piscina en la azotea para relajarse y descansar después de un largo día.
star star star star star

PO BOX 3276, Kiwengwa Beach, Kiwengwa, Kiwengwa Beach, 3276, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra en la costa este de la isla de Zanzibar, en una zona conocida como Kiwengwa. Está situado a menos de una hora de pintoresco viaje por la carretera de asfalto tipo Tarmac, apto para todo tipo de clima, del aeropuerto de Abeid Karume. Este complejo de playa está ubicado en unos preciosos terrenos de más de 12 hectáreas. Fue renovado en 2007 y ofrece un total de 112 adorables dormitorios en cabañas. Está situado en una suave ladera que da a unos verdes jardines con más de mil atractivas palmeras, así como a la piscina y a las resplandecientes blancas arenas y azules aguas del mar al fondo. El hotel ofrece una gama de instalaciones que incluyen bar, discoteca, restaurante y club infantil para los más pequeños. Cada una de las habitaciones, con cuarto de baño, dispone de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina del hotel o relajarse en la bañera de hidromasaje.
star star

Nyerere Road, Zanzibar City, 25524, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

P. O. Box 1361; Zanzibar, Bwejuu, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 74 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 8 bungalows y 4 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

P.o. Box 4146; Jambiani ; Zanzibar, Jambiani, 72108, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Amani Gomvu, Kigamboni, Dar-es-Salaam, 4868, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 villas. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Matemwe Kigomani, Matemwe Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones.
star star star star

Chuini Ruins/bububu; Po Box 4747; Sansibar, Chuini Ruins/Bububu, 4747, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a West Coast. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 15 habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Aquesta residència disposa de places de pàrquing i garatge per a clients.
star star star

Arusha - Himo Road, Arusha, 448, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles, 2 suites y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

79 Haile Selassie Rd, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pwani Mchangani, Pwani Mchangani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Pwani Mchangani, en la costa noreste de la isla, a una hora aproximadamente de la ciudad capital, Ciudad de Piedra de Zanzíbar. El complejo se halla en una larga ladera dominando el mar y brinda espléndidas vistas del océano. Se llega fácilmente al hotel, ya que está a unos 45 minutos en servicio de traslado desde el aeropuerto, por carretera asfaltada. Se trata de una simple estructura con habitaciones que se integran muy bien en la naturaleza circundante (algunas dan a la blanca playa natural). También hay piscina y dos bares, uno en la playa que ofrece cócteles tropicales y auténtico café expreso, el otro se halla junto a la piscina. Las habitaciones, que se dividen en habitaciones Standard y Superior, están amuebladas en un estilo local. Cada habitación cuenta con su propia entrada con una pequeña veranda privada bien equipada, cuarto de baño con ducha, camas de estilo de Zanzíbar con mosquiteras y techos tradicionales. El hotel ofrece vóley-playa. El bar de la zona de la piscina es el típico lugar de reunión. Por la noche, el personal del complejo organiza varias actividades de entretenimiento, como noches de piano bar, karaoke y discoteca. Los huéspedes pueden practicar también buceo, con un centro cerca del hotel. El restaurante cuenta con terraza con vistas al mar y ofrece principalmente cocina italiana. Cada semana se organiza una típica cena temática de Zanzíbar y, además, es posible reservar una romántica cena de langosta (por un cargo adicional).
star star star

Jambiani,., Paje, 32000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 18 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Arusha - Tanzania,11297, Karatu District, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El campamento está situado a un paseo de 10 kilómetros de la carretera principal hacia el cráter del Ngorongoro del bullicioso centro comercial de la ciudad de Karatu. El campamento está ubicado en una plantación de café de montaña a una altitud de 1800 m, directamente que confinan el área de conservación Ngorongoro Crater. Cráter bosque funciona como un campamento de eco-amigable de pequeña escala con 15 habitaciones entoldados, situado en plataformas con magníficas vistas sobre el bosque de Ngorongoro.

Baraa Arusha Tanzania, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Paje Beach; P.o.box 3917; Zanzibar, Paje, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a South East Coast. El nombre total d'habitacions és 32. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Ohio Street, P.O.Box, Dar-es-Salaam, 791, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En un oasis de lujo, en el centro de Dar es Salaam, el elegante y cosmopolita Dar es Salaam Serena cuenta con una clientela excepcional de alto perfil y acoge regularmente a eventos regionales e internacionales. Elegante y relajado, el hotel es uno de los puntos de encuentro más famosos de la ciudad y es el lugar ideal para eventos corporativos y sociales. El hotel está situado en la calle principal que lleva al puerto, Dar es Salaam Ferry, al aeropuerto y a las estaciones de autobús y tren. Está a solo 12 km del Aeropuerto internacional Dar es Salaam.
star star star star

Bhagani Street, Kenyatta Road, Shangani, Stone Town, 3974, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1993. El Hotel fue renovado en 2011. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 7 habitaciones triples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Paje Beach, Paje, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dhow Inn está situado en la costa sureste de la localidad de pescadores de Paje, a 45 minutos en coche de la ciudad de Piedra. Ofrece piscina, centro de kitesurf y conexión WiFi gratuita.Las habitaciones son elegantes, gozan de vistas a la piscina y disponen de aire acondicionado, terraza, minibar, zona de estar y caja fuerte. Además, la cama tiene mosquitera y el baño privado incluye ducha.El Dhow Inn ofrece una selección de restaurantes, salón y bar para disfrutar de una amplia variedad de alimentos frescos y cócteles en entornos relajantes y sin pretensiones. El establecimiento alberga 3 entornos diferentes y elegantes para comer y beber. Cada uno de ellos ofrece un menú y un ambiente únicos, así como la posibilidad de escoger entre opciones variadas según el estado de ánimo.Los servicios incluyen instalaciones para almacenar y lavar el equipamiento de surf, así como lavandería.
star star star star star

Nungwi Road, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en exóticos jardines tropicales que invitan a los huéspedes disfrutar de la vista del Océano Índico, se encuentra a orillas del noroeste de Zanzíbar. Este complejo de lujo cuenta con un total de 138 habitaciones, todas con terraza privada y vistas al mar. Los restaurantes, bares y una cafetería oriental ofrecen cocina internacional y local. Para los huéspedes más activos el complejo ofrece instalaciones adicionales: un centro internacional de buceo, un centro de deportes de agua totalmente equipado, un gimnasio al aire libre y un spa.
star star star star

Mahonda, Kiwengwa Beach, 100, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mientras contempla los exuberantes jardines con palmeras y buganvillas de colores o en las aguas cristalinas del océano Índico, las lujosas habitaciones del Hotel se asegurará de que concibe la belleza de la naturaleza tropical. Dé un paseo por los jardines de las aguas color esmeralda del Océano Índico, tumbarse en una cama de sol, bañarse en la piscina azul o desafiarse a sí mismo en una de las muchas actividades y deportes acuáticos que ofrece el equipo de animación local. El aeropuerto internacional de Suli-Suli se halla a 45 km.
star star star star star

Nungwi Road, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento es un lugar de tranquilidad, en una zona privada, en la playa de Nungwi, al noroeste de Zanzíbar. Las villas cuentan con piscina profunda privada y terraza amueblada con vistas al océano Índico. El restaurante Ocean Blue prepara platos a la carta, mientras que el bar salón Tiara sirve aperitivos y cócteles. El aeropuerto internacional de Zanzíbar está a 50 km y Stonetown, a 55 minutos en coche.
star star star

Michamvi Pingwe P.o.box 4242, Paje, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 18 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Slipway Road Msasani Peninsular, Dar-es-Salaam, 000000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es un precioso establecimiento frente al océano que está situado a solo 6,9 km del centro de la ciudad en una tranquila zona suburbana en la que se encuentran muchas embajadas y compañías internacionales. A unos 100 m hay transporte público y la playa queda a unos 500 m. El aeropuerto internacional Julius Nyerere queda a 24,9 km. La totalidad de las 149 espaciosas habitaciones del hotel presentan unas comodidades modernas y una decoración contemporánea con toques de arte y artesanía tradicionales africanas. El hotel fue renovado en 2009 y cuenta también con resplandecientes piscinas, exuberantes jardines tropicales y los deliciosos menús de sus restaurantes. El establecimiento está dotado de aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, bar e instalaciones para conferencias. La conexión a Internet WiFi está disponible en todas las instalaciones y si se llega en coche puede dejarse éste en el aparcamiento. Las habitaciones, climatizadas y amplias, están decoradas con un estilo acogedor y contemporáneo de ambiente africano. Los huéspedes podrán trabajar en el amplio escritorio con conexión a Internet gratuita de alta velocidad, disfrutar de una película en la TV con pantalla LCD de 32 pulgadas, refrescarse en el elegante cuarto de baño con un variado set de productos de Neutrogena o simplemente relajarse en la espaciosa cama extra grande, con lujosas sábanas de algodón egipcio. Otros servicios de la habitación son ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera. Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas. El hotel ofrece programas de animación para adultos y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas.
star star star star

90/90a Shangani, Stone Town, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel ocupa un edificio histórico reformado, y está decorado con tonos cálidos, accesorios tallados a mano y elementos de estilo tradicional de Zanzíbar. Las habitaciones presentan un diseño clásico, y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil. Los alojamientos incluyen un baño moderno con ducha, secador de pelo y albornoces. El Establecimiento cuenta con un restaurante a la carta de ambiente romántico. Los huéspedes pueden visitar diversos lugares de interés histórico en la zona de Stone Town. El Palacio del Sultán, el edificio House of Wonders y el antiguo fuerte de Zanzíbar.
star star star star

Nungwi Village P.O. Box 2651, Nungwi, 2651, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en el extremo norte de Zanzíbar, en la playa de Nungwi. Cuenta con una playa privada disponible para todos los huéspedes. El exótico complejo dispone de modernas instalaciones adecuadas tanto para viajeros de negocios como de placer y se encuentra a solo una hora en coche del aeropuerto. Las instalaciones que ofrece este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y check-out 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, peluquería, sala de juegos, parking gratuito y parque infantil. Las opciones de restauración se componen de una cafetería, 2 bares y una sala de desayunos. Los huéspedes también tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet wifi. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón privado, baño, cama extra grande, TV LCD, conexión a Internet y minibar.
star star star star star

Mahonda, Pwani Mchangani, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en la costa noreste, a solo 40 minutos de la zona de la Ciudad de Piedra de la capital de Zanzíbar. Se encuentra a unos 45 km del aeropuerto internacional. Este lujoso complejo está situado en un exótico jardín tropical, en primera línea de playa en Pwani Machangani. Dispone de servicio de cambio de divisa, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias y un aparcamiento. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y están elegantemente amueblados. Además cuentan con cuarto de baño, cama extra grande, caja fuerte, minibar y set de té y café. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre o en el bar junto a la piscina. Los entusiastas del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de la amplia gama de masajes y tratamientos spa disponibles.
star star star star

Liwali Street, Moshi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Boma Road Arusha, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

nungwi, Nungwi, 255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles, 40 suites y 9 villa. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

East Coast Of Zanzibar, Bwejuu, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P. O. Box 1111 Uroa Road Chwaka, Chwaka, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Shekilango Road, Dar-es-Salaam, 674, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star

Nungwi; Zanzibar, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a North Coast. La residència compta amb 16 dormitoris. Flame Tree Cottages no admet mascotes.
star star star star

PO BOX 88 - CLOCK TOWER ROUNDABOUT,88 Yes, Arusha National Park, 255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 86 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 suites, 25 habitaciones ejecutivas y 57 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

P.O. Box 9314 Dar Es Salaam, Dar-es-Salaam, 1, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una ubicación práctica para acceder al aeropuerto internacional Julius Nyerere de Dar es Salaam y muy cerca de monumentos del lugar y de instituciones gubernamentales y financieras. El hotel con aire acondicionado está situado en el centro de Dar es Salaam y ofrece habitaciones totalmente equipadas con vistas a la piscina o al puerto. El hotel cuenta con 2 restaurantes y un bar. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, casino, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con una zona de trabajo amplia con conexión a Internet de alta velocidad integrada. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado. Hay piscina al aire libre y gimnasio a disposición de los huéspedes, además de tumbonas y sombrillas y, por un coste adicional, podrán disfrutar también de un masaje en el hotel. Los restaurantes sirven platos de cocina continental, india, africana y tailandesa. El hotel cuenta, además, con un bar muy popular y un bar situado en el centro junto a la piscina.
star star star star star

Serengeti Nationalpark, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Serengeti National Park. Four Seasons Safari Lodge, Serengeti disposa d'un total de 77 habitacions. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Mchangamble Beach, Mchangamle, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Menai Bay Conservation,3705, Menai Bay, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Fumba Beach Lodge se encuentra en la península aislada de Fumba, dentro de la zona de playa protegida de Menai. Dispone de spa, bañera de hidromasaje, piscina y zona de playa privada.Las habitaciones cuentan con una terraza con vistas a un jardín tropical exuberante, así como con ventilador, caja fuerte, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos.El Fumba ofrece diversos locales de restauración, incluido un restaurante al aire libre que sirve platos locales e internacionales y marisco fresco. Las hortalizas y verduras que se usan para cocinar provienen de la huerta.El spa ofrece tratamientos de belleza y masajes con especias exóticas y flores de la isla. Además, podrá acceder al centro de submarinismo, que ofrece cursos de buceo y snorkel.Se proporciona aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita. La capital histórica de Zanzíbar, conocida como la Ciudad de Piedra, se encuentra a 30 minutos en coche.
star star star

Tloma Village, Karatu District, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

P.o.box 1436 Levolosi Area Near Selian Hospital, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Ngorongoro Farm, Karatu District, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Kendwa,snc, Kendwa, 1543, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está en la playa de Kendwala más bella de las islas. Con una exposición hacia el noroeste de la isla, que es la única zona no afectada por las mareas, lo que permite a nuestros huéspedes a nadar a cualquier hora del día. El hotel tiene vistas a la playa de blanca arena en polvo. El hotel está a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Shekilango Road, Dar-es-Salaam, 674, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Jamhuri Street, Po Box 22353 Dar Es Salaam City Center, Dar-es-Salaam, 00255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones dobles, 4 junior suites, 12 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Toure Drive,msasani Peninsula, Dar-es-Salaam, 6300, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property consists of 91 rooms. This popular hotel is ideal for both business travellers and holidaymakers. The establishment is wheelchair-accessible. Check-out is at . Pets are allowed on the premises. Large pets are allowed on the premises.
star star star star

Beit El Raas Kibweni, Zanzibar City, 4087, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Zanzibar Resort, situado en la región de Zanzíbar, a 7 km de la ciudad de piedra, cuenta con piscina al aire libre disponible todo el año y habitaciones con WiFi gratuita.Todas las habitaciones tienen decoración moderna, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas de ellas disponen de zona de estar, y otras incluyen vistas al mar o la piscina. También se proporciona minibar, cafetera, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.El Golden Tulip Zanzibar Resort alberga restaurante y bar. Se ofrece tanto comida de estilo buffet como a la carta. También se proporciona servicio de habitaciones y zona de barbacoa, ambos disponibles por un suplemento.El establecimiento dispone de recepción 24 horas que ofrece servicios de cambio de divisa y de traslado.También hay un centro de fitness y una tienda de regalos. El aparcamiento privado es gratuito
star star star star star

Simeon Road Kijenge, Arusha, 23110, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Paje Zanzibar,., Paje, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a unos 40 km de la Ciudad de Piedra de Zanzíbar y se puede llegar a él en unos 50 minutos. Se encuentra entre Paje (a 2 km al norte) y Jambiani (a 3 km al sur). El aeropuerto internacional de Zanzíbar se halla a unos 80 km aproximadamente. Este pequeño y elegante hotel se encuentra en Paje, en el centro de la costa este de la isla. Cada una de las habitaciones cuenta con suelos de parqué, cama de dosel con mosquitera, ventilador de techo, cuarto de baño particular con ducha, guardarropa y una gran veranda. Todas las habitaciones disponen, además, de caja fuerte y nevera. Entre las actividades que se ofrecen, se incluye buceo por el arrecife y excursiones (organizadas en el archipiélago de Zanzíbar). Se pueden alquilar barcos a motor y de vela, así como bicicletas, motocicletas y coches. En el recinto hay una piscina al aire libre y se ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con régimen de 'todo-incluido' con servicio de desayuno tarde.
star star star star

Samora Machel Avenue, Dar-es-Salaam, 9163, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Harbourview Suites de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Dar-Es-Salaam, Harbourview Suites te hará sentirte como en tu casa.

Victoria Street, Vuga Road, Stone Town, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta gens pretensiosa fonda està ubicada a West Coast. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 6 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. No hi ha servei de recepció 24 hores. Hiliki House no disposa de bressols. Aquesta residència no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els clients disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Azikiwe Street/ Upanga Road Jct,po Box 3222, Dar-es-Salaam, 00000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Fresco, moderno con una reputación mundial por el servicio que ofrece, comodidad y valor. Está bien situado, se encuentra en el corazón de la ciudad a tan solo 15 minutos del aeropuerto o 5 minutos del puerto, la elección perfecta para visitar Tanzania por negocios o por placer. Es el único en la ciudad que dispone de helipuerto, y la opción perfecta para conseguir ser VIP en la ciudad. Para una gran noche de ensueño y disfrutar de manera elegante. Sus habitaciones totalmente equipadas disponen de aire acondicionado y baño totalmente equipado. O bien una habitación ejecutiva o Suite para ese lujo adicional con acceso gratuito a la sala de estar ejecutiva para todo día refrescos y aperitivos. Instalaciones del hotel incluyen 4 restaurantes y cafés (en la azotea Al Dar bar con vistas a la ciudad y el océano Índico), gimnasio completamente equipado, piscina y spa.

Zaramo Street, Arusha National Park, 255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Arusha, con fácil acceso a los principales parques Nacionales, Mt. Kilimanjaro y el Monte Meru . Está a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kilimanjaro y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Arusha. Se encuentra ubicado entre Main Bus Stand y el Mercado Central, lo que hace que sea la mejor opción para visitar explorar la zona comercial de Arusha. El hotel ofrece habitaciones y suites con instalaciones de nivel internacional amplias para atender a diferentes presupuestos para mayor comodidad de los clientes. Cada habitación ofrece instalaciones únicas según la preferencia del viajero. La propiedad también proporciona la opción de alojamiento del tipo Hostel.

Chake Chake, Chake Chake, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2040 Nkrumah Street, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Igusule Street Off Mwinjuma Road Kinondoni, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Malindi Road 271, Stone Town, 25524, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Stonetown, Zanzíbar. El hotel brinda a sus huéspedes el lugar ideal para vivir y explorar la cultura y el patrimonio de esta cautivadora zona. Está ubicado a solo una hora de distancia en coche de las espectaculares playas de la zona. El hotel brinda a sus huéspedes el lugar perfecto para relajarse antes o después de un emocionante safari. Este maravilloso hotel acoge a sus huéspedes con gran hospitalidad y les garantiza una experiencia inigualable en Tanzania. Las habitaciones rebosan de encanto y estilo, y ofrecen un lugar tranquilo donde disfrutar de un descanso completo. Los huéspedes pueden aprovechar los numerosos servicios e instalaciones que ofrece este maravilloso hotel.
star star star

Plot 1485/148, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Mtendeni Street,10, Dar-es-Salaam, 20009, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Malawi Road, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional complex turístic està ubicat a West Coast. L'establiment compta amb 106 acollidores habitacions. Aquest allotjament va ser renovat per darrera vegada el 2018. L'allotjament inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Hotel Verde Zanzibar - Azam Luxury Resort and Spa ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els clients amb mobilitat reduïda poden allotjar en aquest establiment accessible que compta amb dormitoris adaptats per a persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Hotel Verde Zanzibar - Azam Luxury Resort and Spa té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat es delectaran amb els plats que ofereix el seu servei de restauració. Alguns d'aquests serveis de Hotel Verde Zanzibar - Azam Luxury Resort and Spa poden ser de pagament.
star star star star

Africana Road, Jangwani Beach,99, Dar-es-Salaam, 3030, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1994. El Hotel fue remodelado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 146 habitaciones. La propiedad consta de 145 habitaciones individuales, 145 habitaciones dobles, 16 junior suites, 7 apartamentos, 4 estudios, 23 habitaciones triples, 7 habitaciones cuádruples, 118 habitaciones superiores y 23 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Near J.k. Nyerere International Airport Plot 406 Karakata Ilala, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

24, Kivukoni Frontp.O. Box 9574, Qinyuan Rd, Dar-es-Salaam, 4632, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 180 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.

Ungoni Street P.o Box 2134, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Serengeti National Park, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ikoma está situado en la frontera norte oriental del Parque Nacional de Serengeti, entre Kenia y Tanzania. El campamento tiene 35 tiendas tradicionales de Meru, cada uno bajo la paja con una terraza privada con vistas a las llanuras del Serengeti impresionantes. La zona de bar y restaurante central cuentan con una gran fogata – un lugar ideal para relajarse con una bebida fría después de largos días de emocionante juego visionado.
star star star

Old Moshi/simeoni Rd, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Impala Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deArusha El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con té de cortesía, taquillas, vestidor, toallas, moqueta. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Impala Hotel la elección perfecta para tu estancia en Arusha.
star star star

Bwejuu Beach, P.o Box 926, Bwejuu, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles y 9 bungalows. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece. El Hotel está a tan sólo unos pasos de varias paradas de metro y autobús. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. El Hotel se encuentra cerca de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto.
star star star

Kariakoo, Livingstone/Amani Street, Dar-es-Salaam, 42771, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de negocios de Dar es Salaam. Ofrece habitaciones con TV por cable y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Formula 10 Livingston Hotel de Dar es Salaam disponen de aire acondicionado, mosquitera y vistas a la ciudad. También incluyen baño y algunas tienen balcón. El Dar es Salaam Formula 10 Livingstone Hotel cuenta con recepción las 24 horas, una tienda de comestibles y conexión a internet por cable gratuita en el vestíbulo. Además, proporciona servicios de lavandería y de enlace con el aeropuerto. El ferry que va a Zanzíbar parte a 5 minutos en coche del Dar es Salaam Formula 10 Livingstone Hotel. El aeropuerto internacional Julius Nyerere se encuentra a 13 km.

Mlandege Road, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gizenga Street,170, Stone Town, 3181, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
" El Jafferji House & Spa está situado en el corazón de la histórica ciudad de piedra de Zanzíbar, en la calle 170 Gizenga. Construido en 1912, es Ahora reconocido como un exclusivo hotel boutique en la isla. Combinando estilo colonial y elegancia, sofisticación y encanto, Jafferji House & Spa redefine la boutique Hotel con sus exclusivas habitaciones de estilo elegante y espaciosas que ofrecen lo mejor en comodidad en Zanzíbar. Es una opción popular para los viajeros de negocios y de placer que se deleitan en explorar las vistas, los sonidos y el estilo De Zanzíbar y Stone Town. Desde las suites a los restaurantes, así como las zonas públicas y patios, la gama de antigüedades hermosas, carpintería Y el arte delicadamente colocado hace para una abrumadora entrada a todos los ojos"

Jambiani Beach, Mwendawima, Jambiani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mwenge Sokoni, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Africana Road, Mbezi Beach,dar Es Salaam, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad cuenta con 15 habitaciones individuales y 17 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Matemwe,, Matemwe Beach, 152, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Michamvi Road, Pingwe, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en la inmaculada costa este de Zanzíbar, a 65 km aproximadamente de la ciudad y el aeropuerto de Zanzíbar. Este hotel de playa cuenta con un total de 89 habitaciones. Los huéspedes quedarán impresionados por la fresca y espaciosa zona de recepción situada bajo la sombra de un techo de palmeras. La gran calidad de las instalaciones y servicios del hotel es algo evidente para los recién llegados. Dispone de servicio de recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están situadas a la sombra de un precioso palmeral y están construidas bajo un tradicional techo de Makuti. Están equipadas con un mobiliario tradicional de Zanzíbar. Los huéspedes que se alojen en una de las suites pueden disfrutar de una pintoresca entrada por el jardín privado, de una vista extraordinaria desde la veranda, de mosquiteras, de un amplio dormitorio, de un vestidor y de cuarto de baño de mármol de Carrara, completo con ducha. Cada alojamiento ofrece asimismo ventilador de techo y aire acondicionado, así como agua corriente fría y caliente, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y minibar. Hay una enorme piscina con sección de baño infantil, con un amplio espacio junto al agua para tomar el sol. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los amantes del deporte pueden entrenar en el gimnasio y se puede disfrutar también de un gran número de relajantes masajes.
star star star star star

Matemwe Zanzibar, Matemwe Beach, 152, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 11 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Matemwe, North East Coast, Matemwe Beach, 0255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En las costas del noreste de Zanzíbar, el hotel está a 45 minutos de Stone Town o el aeropuerto de Zanzíbar. Las carreteras son principalmente asfalto, pero durante los últimos veinte minutos puede ser un paseo más áspero. Es a 16 km de la Selva Kiwengwa Pongwe ya 69 km de la Jozani Chwaka Parque Nacional. Este hotel es un auto-proclamado "boutique de lujo". El hotel ofrece 35 habitaciones de diferentes tamaños. Con 8 suites, 12 suites de lujo, villas 9, y 6 villas de lujo villas.The se separan habitaciones con cuarto de baño completo y ducha al aire libre y villas de lujo con jacuzzi privado. El hotel tiene un restaurante muy recomendable que ofrece una variedad de cocinas. Para un baño más relajante del hotel tiene una piscina de buen tamaño, que es muy bien mantenido. Hay un montón de hamacas y toallas se ofrecen para los huéspedes. El hotel también ofrece una plataforma de observación océano y una tienda de curiosidades.

Po Box 3939 ; Zanzibar, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a North Coast. Hi ha un total de 20 habitacions a l'establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Serengeti National Park,sn, Serengeti National Park, 3500, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Togoro 1 este central del Parque Nacional de Serengeti ofrece fácil paseos en coche a la mayoría de las áreas de Serengeti. En un día en coche se puede llegar Moru Kopjes, Maasai Kopjes con las pinturas rupestres y N'gong rocas al sur, el río Grummeti y el Corredor Occidental, Retima hipopótamo piscina e incluso Lobo zona al norte. Un gran campamento con 18 tiendas de huéspedes grandes, incluyendo una unidad de carpa familiar y una tienda de campaña de comedor. Cada tienda de invitados tiene un cuarto de baño en-suite con ducha, tocador, lavabo con una cama king size o dos camas individuales con mosquiteros. Una gran tienda de comidas ideal para que nuestros clientes se reúnan e intercambien sus experiencias diarias de manejo de juegos. El fuego del campamento siempre está disponible dependiendo del clima. El campamento funciona desde el 01 de junio hasta el 3 de noviembre y se traslada a Ndutu al sur de Serengeti, donde opera desde el 01 de diciembre al 31 de marzo.

Serengeti National Park,sn, Serengeti National Park, 3500, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta senzilla cabana està localitzada a Serengeti National Park. Hi ha un total de 18 dormitoris en Kenzan Tented Camp. Aquest establiment no ofereix servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

Kilimanjaro Airport Road, Arusha National Park, 11279, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Old Moshi Road P.o.box 2523, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2015. Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones individuales, 67 habitaciones dobles, 5 junior suites, 5 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 2 habitaciones triples, 67 habitaciones ejecutivas , 2 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Michamvi Zanzibar,n/a, Paje, 2424, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 24 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Kidoti Village, Kendwa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kigoma Street,1, Moshi, 8964, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest encantador hotel es troba a Kilimanjaro. Hi ha un total de 44 habitacions a Kilimanjaro Wonders Hotel. Així mateix, l'hotel disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Alguns tipus d'habitacions poden disposar de bressol per als més petits. Els espais comuns d'Kilimanjaro Wonders Hotel són accessibles. Kilimanjaro Wonders Hotel no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Els viatgers podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. La propietat disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Kilimanjaro Wonders Hotel disposa d'una àmplia oferta d'activitats de qualitat per als seus clients. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star star

Kilindi, Kendwa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

P.o. Box 2551, Serengeti National Park, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 25 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star star

Baghani Street,572, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a West Coast. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 11 habitacions. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Po Box 177 Paje,111111, Paje, 11111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 15 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

#5 Shanty Town Road, Moshi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kiwengwa Region,., Kiwengwa Beach, 2144, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 120 habitaciones. La propiedad consta de 33 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

Michamvi Peninsula,., Michamvi, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Zanzibar. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Plot 208 Block Gg - Kimandolu Off Arusha - Moshi Road, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Beach Road,1, Makunduchi, 51313, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2016. La propiedad cuenta con 39 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 villas, 4 habitaciones triples y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Lake Manyara - Mto Wa Mbu Escarpment, Lake Manyara National Park, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 67 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Next To Lake Natron, Mtowabaga, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lake Natron Tented Camp es un retroceso en un bosquecillo de árboles retirados ligeramente del terreno polvoriento del lago Natron. Las tiendas disponen de ducha, camas cómodas y una terraza privada. Los árboles cubren el campo en una sombra fresca, lo cual es un alivio bienvenido en este lugar seco y caliente. El campamento está dirigido por la gente de la aldea local Maasai, que le ofrece la oportunidad de conocer su cultura y estilo de vida.

Sinza Kwaremi, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Kundunchi Mtongani Road, Dar-es-Salaam, 60746, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en el océano Índico, en medio de un Cocotal grande y exuberante vegetación tropical, el hotel tiene habitaciones y suites con vistas a lo largo de una playa de arena blanca, mientras que el restaurante, bare y piscina tiene vistas al océano en un ambiente relajado, a poca distancia del ajetreo y el bullicio de la capital Dar Es Salaam.
star star

Mbezi Samaki Landmark Next To Shamo Tower Mbezi Beach 22 Rooms 2 Conference Hall And Restaurant With Bar, Mbezi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Mbweni,, Zanzibar City, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està ubicat a West Coast. Les 119 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Les zones comunes de la propietat estan adaptades per a persones amb discapacitat. L'establiment també disposa d'una habitació accessible. Aquest establiment no admet mascotes. Els hostes que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Aquest allotjament és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions útils per a reunions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podrà acaronar els seus paladars gràcies a les seves opcions gastronòmiques. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar les seves instal·lacions de salut i benestar. Els hostes gaudiran de deliciosos àpats en Madinat Al Bahr Business & Spa Hotel.
Aquest confortable hotel està ubicat a South East Coast. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 14 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Els viatgers podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Makuti Beach Bungalows proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquesta propietat no admet mascotes. En Makuti Beach Bungalows, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

P.o.box 541; Ilemela; Mwanza, Rubondo Island National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel dispone de 32 suites para una estancia de lujo. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.

Losirwa, Mtowambu, Manyara, Arusha National Park, 152, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 60 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Serengeti Road 13 Ikoma Gate, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Plot 397-400, Gizenga Street, Shangani, Stone Town, Stone Town, 4053, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El bar de cócteles del Maru Maru Hotel ofrece vistas de 360 grados a Stone Town y al océano Índico.Las habitaciones incluyen camas con dosel, una decoración que combina estilos africanos y árabes, gozan de vistas a la ciudad o al jardín,además de muebles de artesanía local. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la playa de Stone Town y de los jardines Forodhani, y a 40 minutos en coche del bosque Jozani.El establecimiento ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto internacional de Zanzíbar, situado a 8 km.La terminal de ferris que van al continente se halla a 12 minutos a pie.
star star star star

Matemwe Beach, Northeast Coast, Matemwe Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Matemwe Beach ; Northeast Coast, Matemwe Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 3464, Pingwe, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a South East Coast. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 dormitoris. Boutique Hotel Matlai inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Els clients podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Boutique Hotel Matlai proporciona bressols per a nens petits a petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. En Boutique Hotel Matlai, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. La propietat ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Boutique Hotel Matlai pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Shangani, Zanzibar,111111, Zanzibar City, 11111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a West Coast. Hi ha un total de 40 dormitoris en Mazsons Hotel. Tots els clients podran estar al dia ja que Mazsons Hotel disposa de connexió a internet. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta residència no accepta mascotes. Mazsons Hotel té aparcament.
star star

east coast of Zanzibar at Jambiani village, Jambiani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2012. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 4 bungalows. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

P.o. Box 2551, Serengeti National Park, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 16 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes.
star star

Sokoine Road, Wasukuma Street,12077, Arusha National Park, 23104, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de negocios, de viajeros o quien quiere pasar algún tiempo disfrutando de la magnífica ciudad de Arusha. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, con un mobiliario elegante y muebles de madera, para que sea el mejor lugar para alojarse en la ciudad de Arusha. Situado en la calle Wasukuma en el centro de la Ciudad en Arusha, el hotel está cerca del aeropuerto de Arusha y sólo a 45 kms del Aeropuerto Kilimanjaro. Está a 15 minutos a pie del Arusha International Conference Centre. El restaurante Continental cuenta con una cocina abierta, sirve deliciosos platos también de Tanzania. El Bar se encuentra en el primer piso del hotel, con un espacio grande y un sofá ejecutivo para reuniones breves mientras toman una copa.

Tuari Road,1, Dar-es-Salaam, 1000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado en la costa del océano Índico, en Dar Es Salaam, Tanzania. Ofrece piscina y restaurante al aire libre, así como habitaciones con patio y aire acondicionado. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado con bañera y cabezal de ducha. También incluyen patio con vistas al jardín. El restaurante sirve una selección amplia de platos italianos, mediterráneos y japoneses. Este hotel se encuentra cerca de la zona comercial de Dar Es Salaam y a 15 km del centro de la ciudad.
star star star star star

Semion Road Nyamuma Hill, Serengeti National Park, 01184, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Serengeti National Park, aquest sofisticat hotel és perfecte per a famílies. Hi ha un total de 50 dormitoris a disposició dels clients. Aquest allotjament es va edificar el 2017. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. MELIA SERENGETI LODGE posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els visitants disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. En aquest allotjament, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. MELIA SERENGETI LODGE compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. MELIA SERENGETI LODGE compta amb una àmplia oferta en instal·lacions per a la salut i el benestar, perfecta perquè els hostes es cuidin mental i físicament. Els clients no hauran d'abandonar les instal·lacions quan volen gaudir d'un deliciós àpat, ja que l'hotel ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. Els viatgers podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a l'oferta d'oci d'aquest establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

P.O.Box 3140, Zanzibar City, 00200, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso complejo de playa con todo incluido está situado en la costa noreste de la exótica isla de Zanzíbar, en Tanzania, también conocida como la "isla de las especias". Está construido en una finca de 40 hectáreas y, al final de esta propiedad, hay una hermosa playa de blanca arena nacarada de 300 metros de longitud bañada por las cálidas aguas del océano que se funde perfectamente con la naturaleza. El complejo está rodeado por un arrecife de coral natural, por lo que bañarse aquí se convertirá en una experiencia relajante y segura. El hotel está a unos 45 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Zanzíbar y de la capital Stone Town, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
star star star star

East Coast, 2206 Uroa, Uroa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ubungo Bus Terminus, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sunset Beach Track, Michamvi Kae, P.o. Box 798,., Michamvi, 798, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Miami Street, Arusha National Park, 674, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 33 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Migunga Village Mto Wa Mbu Lake Manyara Natl Park, Lake Manyara National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Migunga Tented Camp se encuentra ubicado en una zona tranquila en el noroeste del lago Manyara. El campamento está situado a la sombra de un bosque de acacias, a sólo 5 minutos de la entrada del Parque Nacional del Lago Manyara. Esta es la base ideal para descubrir los hermosos alrededores del Lago Manyara, o pagar una visita cultural a la ciudad colorida de Mto Wa Mbu.
star star star star

Mizingani Street, Stone Town, 3974, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

P.o. Box 2275 .,., Kendwa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a North Coast. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Mocco Beach Villa ja que compta amb un total de 15 habitacions. Aquesta residència es va construir el 2017. L'hotel disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest hotel. Aquesta propietat no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els viatgers podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Aquest establiment disposa d'una àmplia oferta gastronòmica capaç de satisfer les necessitats de tots els clients. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Moivaro Plantation Rd,11279, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Lodge fue edificado en 1999. El Lodge fue remodelado en 2013. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad cuenta con . Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Lodge ofrecen vistas al precioso jardín. El Lodge tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Lodge. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Arusha - Himo Road, Tuvaila, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Off Road Uroa, Uroa, 3398, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Taifa Road Kiborloni Msaranga Tanzania, Moshi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Malawi Road,na, Stone Town, 992, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 7 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
Aquest confortable complex turístic està ubicat a South East Coast. L'establiment compta amb 16 acollidores habitacions. Aquesta propietat es va sotmetre a una reforma el 2019. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Aquesta residència, ideal per anar amb nens, ha estat dissenyada segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols disponibles a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Els clients que s'allotgin en aquesta residència podran beneficiar-se del servei de transport disponible. L'establiment ofereix una cuina deliciosa i un servei excepcional. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Nungwi,n/a, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con habitaciones de lujo con vistas a su propia playa privada en la punta norte de la isla de Zanzíbar en Nungwi Beach. Los huéspedes pueden disfrutar de las puestas de sol, mientras que beber en el bar alrededor de la piscina. Las amplias habitaciones cuentan con muebles de madera oscura, techos altos y un mosquitero. El restaurante a la carta ofrece platos de cocina internacional y local. Buceo, la pesca y el buceo se pueden arreglar en la recepción. Reserva Forestal Kiwengwa Pongwe está a 39 km en coche. Aeropuerto Zanzibar se encuentra a 1 hora en coche.
star star star

Mnzambarauni- Pugu Road Ukonga, Dar-es-Salaam, 00300, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Boma Road, Liti Area, Morogoro, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Boma Road Liti Area, Morogoro, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Mwinyijuma Rd, Dar-es-Salaam, 16589, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Arusha, Karatu District, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca de la selva virgen de Tanzania en el paisaje volcánico de Ngorongoro. Está situado a 20 minutos del cráter Ngorongoro el cual tiene la concentración más densa de la vida silvestre en Africa. El hotel cuenta con suites de lujo en cabañas individuales con chimeneas en el dormitorio y sala de estar y amplias terrazas privadas . Alberga una terraza con piscina y un spa. El aeropuerto de Arusha se encuentra a 160 km.
star star star star star

Pwani Mchangani, Pwani Mchangani, 3466, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 154 habitaciones. La propiedad consta de 150 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

Plot No. 459 Dodoma Municipality,459, Dodoma, 239, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1907. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 91 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresHay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Posta Street, Mwanza, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Usa River, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 2551, Ngorongoro Conservation Area, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 74 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Arusha National Park, Usa River, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Nungwi,2651, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a North Coast. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 10 dormitoris. Nungwi Lodge no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Off Jambiani Main Highway, Jambiani, 4146, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h.

Jambiani, Zanzibar Island,111111, Jambiani, 11111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a South East Coast. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 4 dormitoris. Nyamkwi White Sands disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament.

Manda Street No. 7 Magomeni Mikumi Kinondoni, Dar-es-Salaam, 25522, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Independence Avenue, Tanga, 5202, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones dobles, 1 suite y 7 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 9 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Los amantes del golf podrán disfrutar del servicio de golf-desk, gracias al cual podrán reservar salida y recibir descuentos para hacer uso del campo de golf.
star star star star

Kijangwani Po Box 106, Kijangwani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la pintoresca costa nordeste de Zanzíbar, el complejo da al océano Índico color turquesa y es, como su propio nombre indica, un pequeño trozo del paraíso. Se encuentra a un trayecto serpenteante de 45 minutos del aeropuerto de Zanzíbar, pasando por un escenario totalmente virgen y por típicos pueblos africanos donde el estilo de vida ha cambiado muy poco en cientos de años. El estilo arquitectónico de este complejo de playa está muy influenciado por técnicas de construcción del este de África. Consta de un total de 98 habitaciones y 2 Junior suites. El hotel cuenta, además, con su propio jardín y está dotado de tres restaurantes, una amplia piscina, bar, discoteca, instalaciones para conferencias y una empresa de submarinismo. También se ofrece servicio de lavandería. Se garantiza un sueño tranquilo en las habitaciones con aire acondicionado, dotadas de confortables camas dobles individuales o extra grandes, todas ellas cuidadosamente cubiertas por una red antimosquitos. Los huéspedes pueden relajarse en el balcón o terraza. La TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, secador de pelo y un exclusivo cuarto de baño en forma curvada con ducha, WC y bidé completan las instalaciones, que harán de la estancia de sus huéspedes una experiencia lo más relajada y agradable posible. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. También se ofrecen diversos tratamientos de masaje.

Paje/jambiani East Coast, Jambiani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a South East Coast. Pakachi Beach Resort & Hotel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 12 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Makongoro Road, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kendwa Zanzibar, Kendwa, 3508, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Uroa, Uroa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está muy cerca de Uroa Village, un típico pueblo de pescadores en la costa oriental central de Zanzíbar, cerca de Kiwenga. El aeropuerto dista aproximadamente 40 km. El complejo ofrece un buen nivel de calidad. Cada una de las 100 habitaciones está amueblada al estilo de Zanzíbar, con jardín o terraza. Se puede ver el mar desde la mayoría de las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado regulable. La playa frente al hotel ofrece al huésped la posibilidad de organizar actividades y juegos como vóley-playa, fútbol, petanca y tenis de playa. También hay bicicletas de montaña a disposición de los huéspedes.
star star star

Market Street, Moshi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Road Marumbi,0, Uroa, 4017, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 28 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

Po Box 4255, Shangani Street Stone Town, Zanzibar City, 4255, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 67 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones dobles, 7 junior suites, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, habitación cuádruple y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Bibi Titi Mohamed,1363/208, Dar-es-Salaam, 70270, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel dispone de habitaciones muy acogedoras y equipadas para atender todas las necesidades de los huéspedes. Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración. El Aeropuerto Internacional Julius Nyerere queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación perfecta a poca distancia de una variada selección de restaurantes.
star star star star

Shamiani Island Kengeja, Pemba Island, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pangani Road Kigombe Muheza, Pangani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P.o. Box 297, Pongwe, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a North East Coast. Hi ha un total de 20 habitacions a disposició dels clients. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Pongwe Beach Hotel proporciona bressols per a nens petits a petició. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. En Pongwe Beach Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Levolosi Street, Arusha, 674, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento está situado en Makao Mapya carretera junto a la carretera de Nairobi en el corazón de la ciudad de Arusha, muy cerca del Centro Internacional de Conferencias de Arusha (AICC) y vistas a la magnífica Monte Meru. El hotel es de fácil acceso, cuarenta y cinco minutos del aeropuerto internacional de Kilimanjaro (JRO), una hora y media de la frontera Namanga y 5 minutos del centro de la ciudad. Ofrece cómodas y bien equipadas habitaciones, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia. Todas las habitaciones dan magnífico Mt. Meru y proporcionan un mobiliario elegante. Al lado se encuentra la magnetique Kilimanjaro bar con una amplia gama de ambas bebidas locales e internacionales, y una amplia variedad de cócteles exóticos.
star star

Sea View Ocean Road, Dar-es-Salaam, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Seaview Ocean Road, Dar-es-Salaam, 1000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ofrece un alojamiento confortable en Dar es Salaam, el distrito financiero de Tanzania. Es uno de los destinos de preferencia entre los clientes de negocios y turistas. Está situado a solo 12 km del aeropuerto, a 3 km del centro de la ciudad y a 500 m de distancia de una playa tranquila y bonita, así como del hospital de Aga Khan. Las 52 habitaciones del hotel están construidas alrededor de un bello y verde patio exuberante con piscina. Fue renovado en 2010 y se centra en ofrecer confort, hospitalidad y un servicio cortés. Las instalaciones para conferencias constan de un centro de negocios y de 6 salas con equipamiento e instalaciones de última generación, con asientos de 20 a 200 delegados. El establecimiento dispone asimismo de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, prensa, cafetería, bar y restaurante. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones, con cuarto de baño, están exquisitamente decoradas y disponen de todas las comodidades de hoy, como TV digital vía satélite con pantalla LCD, caja fuerte, minibar y teléfono de línea directa. Hay conexión a Internet WiFi gratuita de alta velocidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los huéspedes del hotel. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes, cafetera tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Las instalaciones de tiempo libre del hotel incluyen piscina al aire libre, navegación, gimnasio y tiendas cerca. El Dar es Salaam Gymkhana Club está situado a solo 1 km y ofrece las principales actividades deportivas, incluyendo golf y un gimnasio bien equipado.
star star star star

Corner of Haile Selassic and Ali Hassan Mwinyi Road, Dar-es-Salaam, 35091, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Oyster Bay, una agradable zona residencial muy cercana al centro de la ciudad y las zonas de compras, a solo 3 km del centro de Dar es Salaam. La estación de trenes está a 3 km y el aeropuerto, a 16 km. Este hotel de suites, de 4 estrellas, ofrece una selección de apartamentos tipo estudio y de hasta 3 dormitorios, situados en un jardín. Ofrece 48 apartamentos en un bonito paisaje. Es una elección ideal, tanto si se viene a Dar es Salaam con o sin la familia, si se viene por un día o por todo un año. The Club Room es un elegante restaurante que abre para el desayuno, el almuerzo o la cena. El Asylum es un bar cafetería, ideal para descansar tras un día ajetreado de trabajo. El hotel también ofrece un centro de negocios completamente equipado, una sala de juntas con capacidad para 20 personas y también conexión a Internet WiFi gratuita 24 horas de alta velocidad. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería. El establecimiento está cercado por un alto muro con una valla eléctrica y guardas de seguridad profesionales que controlan todos los accesos las 24 horas del día. El hotel ofrece aparcamiento gratuito vigilado para los huéspedes y los asistentes a conferencias. Cada apartamento tiene servicio completo y está dotado de aire acondicionado regulable, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales vía satélite (DStv), teléfono de línea directa y cocina americana con todos los utensilios necesarios, así como de minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes y todas constan de conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y balcón o terraza.
star star star star

Plot number 143/93, Mbweni Street, Kiembe Samakie, Zanzibar City, 000000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado entre las ruinas históricas de Ruinas Mbweni, originalmente fueron una escuela para esclavos liberados, construidos por la UMCA (Misión de las universidades a África central) en 1870. Situado a sólo unos kilómetros de distancia del aeropuerto, de la terminal de ferry, del centro de la ciudad y del casco antiguo. Este hotel es la elección perfecta tanto para los clientes de negocios como de placer que deseen disfrutar de las playas vírgenes de Zanzibar y saborear la histórica ciudad vieja. El hotel cuenta con unos jardines botánicos, fue concebido en 1991 y se ha establecido como un jardín Botánico floreciente que incluye más de 650 especies de plantas, incluyendo 120 especies de palmeras. La mayoría de las plantas están etiquetadas. El hotel dispone de suites, decoradas estilo Zanzibari. Cada suite cuenta con fácil acceso a la piscina y la playa solitaria.
star star star

Ghana Avenue, Dar-es-Salaam, 000000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 116 habitaciones. La propiedad consta de 105 habitaciones dobles, 6 junior suites, 4 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star star star

170 171 Africana, Dar-es-Salaam, 000000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es un nuevo complejo moderno que ofrece habitaciones y suites, con espectaculares vistas al océano y al jardín. Diseñado para los viajeros de negocios, de ocio y sus familias, ofrece instalaciones de última tecnología, como conexión de alta velocidad a internet wi-fi, un centro de negocios totalmente equipado, la piscina de temperatura controlada de forma única y de gran tamaño, un gimnasio en la azotea y cinco puntos de venta de alimentos y cocina internacional y africana. Se extiende a lo largo de una extensa playa de arena blanca bordeada por las aguas turquesas del Océano Índico. Con espectaculares vistas al mar y acceso directo a la playa, el complejo está en una ubicación ideal, situado a poca distancia de Dar es Salaam y Bagamoyo. A lo largo de las orillas del Jangwani Beach, a 20 km del centro de la ciudad y 28 km del aeropuerto internacional Julius Nyerere.
star star star

Ras Michamvi - P.o. Box 635, Pingwe, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 1 villas y 5 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Po Box 1784 Nungwi Peninsular, North Region, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 32 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La hora de salida es . Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Jambiani Road,N/a, Makunduchi, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad esta situada entre Jambiani y la aldea de Makunduchi, en la costa sudeste de la isla de Zanzíbar, a tan solo 64km de la capital, Stone Town y su aeropuerto internacional. Aquí podrás disfrutar de un espacioso complejo de vacaciones al lado del mar, con 600 metros de costa. Las playas están inmaculadas y el océano es de azul cristalino. Ubicado cerca del arrecife donde siempre hay una refrescante brisa marina del Océano Índico, y estarás siempre rodeado del mejor servicio posible en perfecta harmonía con la naturaleza. Con 20 habitaciones bungalow y 24 suites, piscina, spa, playa de arena, masajes y una sala de conferencias, además de su bar y restaurante. Cuenta con un jetty sobre el Océano Índico con bar y lounge.
star star star star star

Nungwi Road, Nungwi, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento se encuentra a 55 km de la ciudad de Stone, en la costa noroeste de Zanzibar, el aeropuerto está situado a menos de 1 hora de viaje, ofrece alojamiento de lujo con terraza privada y vistas al océano Índico. Las instalaciones incluyen una espléndida piscina al aire libre, playa privada donde es posible realizar deportes acuáticos como el buceo en el que podrá disfrutar de la naturaleza marina. Dispone de múltiple servicio de relax y bienestar como el spa, los masajes y los baños de vapor. Las suites y villas son espaciosas y están muy bien equipadas. Algunas están situadas en la playa de Nungwi y cuentan con todo tipo de lujos y servicios instalado a la disposición de los huéspedes. Los locales de restauración incluyen diferentes opciones como bufé internacional, cocina oriental y carne a la parrilla.

Serengeti National Park, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Camping fue construido en 2008. El Camping fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 7 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este camping es ideal para los que deseen disfrutar contemplando las estrellas y respirando aire fresco. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Camping tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Camping. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Ch.05001chuini, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

North Coast P.o. Box 3425,3425, Nungwi, 3425, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en la orilla norte del mágico y exótico Nungwi, Zanzíbar, lo que permite a los huéspedes disfrutar del clima templado y soleado durante todo el año. El complejo, situado en la playa, ofrece a los huéspedes 16 suites, restaurante y varias actividades, con un típico mobiliario tradicional de madera noble al estilo de Zanzíbar, en cálidos tonos tierra. El establecimiento está climatizado y cuenta con caja fuerte, sala de juegos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Cada chalé, dotado de una discreta elegancia arquitectónica, está separado con un muro y ofrece una privacidad envuelta en un aire de serenidad. Están magníficamente equipados y específicamente diseñados para fundir con gracia interior y exterior, mezclando un uso inteligente de materiales naturales con las curvas del tradicional mobiliario al estilo Zanzíbar, de madera noble y en cálidos tonos tierra. Los cuartos de baño están equipados con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable y cada alojamiento dispone de balcón o terraza. El hotel ofrece cuatro piscinas al aire libre de forma libre, hidromasaje, un gimnasio totalmente equipado, mesa de ping-pong, billar, dardos y vóley-playa. Hay tumbonas en el complejo y en la playa de arena. El hotel cuenta con dos restaurantes: el Samaki, donde se sirven platos muy especiados y el Hunters Grill, donde se ofrecen opciones a la carta. El complejo también ofrece diferentes tipos de bares, incluidos el Mpenzi, Upepo, Baraza, Coco y el Theatre Bar.

Old Radio Road, Off Njiro Road,sn, Arusha National Park, 2230, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Bwejuu,n/a, Bwejuu, 2362, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sahari Zanzíbar es un hotel que se enfrenta directamente en la playa, construida en un palmeral, lleno de flores tropicales y una hermosa piscina en el estilo árabe, donde se puede ver el mar. El Resort se encuentra cerca del pueblo pesquero de Bwejuu, en la costa este de Zanzíbar; está a 50 km de la ciudad de Stone Town. El restaurante ofrece pescado fresco todos los días y se mezcla tradiciones italianas a las recetas locales, así como la India y Japón. El Beach Resort es de color blanco y coral y ofrece lo último en relajación. El complejo cuenta con todas las comodidades, todas las áreas de la propiedad equipado con paneles de electricidad y energía solar para agua caliente, la eficiente wifi permite a los huéspedes conectan cada rincón del hotel. Habitaciones albañilería, decorado con madera de coco, ofrecen privacidad y tranquilidad.
star star star star

Off Moshi Arusha Highway Moshi, Kilimanjaro, 7611, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Toure Drive, Msasani Peninsula, Dar-es-Salaam, 3030, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 113 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 68 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , 7 habitaciones ejecutivas y 8 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Msasani Peninsula, Dar-es-Salaam, 3030, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 68 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Kama Village Mangapwani, Mangapwani, 1763, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This resort is located on the West Coast of the exotic Island of Zanzibar, conveniently located 20 km from the historical town of Stone Town. Zanzibar is a unique destination filled with history and character, beautiful beaches and wonderful people.
Aquest preciós hotel boutique és a South East Coast. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 11 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Sea View Lodge Boutique Hotel ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

102/103 Africana Road ; Jangwani Beach Area, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

New Bagamoyo Rd Mwenge, Kijitonyama, Dar Es Salaam,99, Dar-es-Salaam, 22217, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Dar es Salaam. Aquesta propietat té 60 habitacions en total. Seashells Millennium Hotel va ser construït el 2005. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els hostes gaudiran amb els àpats que serveix la residència. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Dar Es Salaam, Selous Game Reserve, 5137, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This camp is located in the Selous Game Reserve, one of the world's largest protected wildlife areas, among dense forests and on the banks of the Rufiji River. The camp has an airstrip and a heliport, and offers a variety of safaris and other outdoor activities. The reserve abounds with wildlife habitats and an abundance of wild animals and birds. Amenities feature a restaurant and bar that provides food and drink all day, picnics are provided for the excursions. A gym and swimming pool are also on-site. The accommodation consists of luxury solar powered tented chalets that come with interior and exterior fans, mobile air-conditioning, safety deposit boxes, compact TV/video (an extensive video library is available at reception) and a river facing patio. Complimentary water and laundry services are offered. For safety reasons an emergency torch and whistle are also included.
star star star star star

Selous Game Reserve Simbazi River, Selous Game Reserve, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mtemere 10000 Kwangwazi Eastern Boundary, Selous Game Reserve, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Selous Wilderness Camp is set along the palm-fringed edges of the wide Rufiji River, just minutes away from the Selous game reserve. The camp offers 7 spacious tents, with stylish furniture, and a private veranda overlooking the meandering river. Being only a small camp, Selous Wilderness Camp offers intimacy and exclusivity to the guests, combined with the spectacular setting on the banks of the Rufiji River which makes staying here a once in a lifetime wilderness experience.
star star star star star

Selous Game Reserve Rufiji River, Selous Game Reserve, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Serengeti Ikoma Wild Camp Ikoma Area, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Seronera Tana, Spring Area, Serengeti National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o Box 2551, Serengeti National Park, N/A, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Uwanja Wa Shaba,., Stone Town, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bed and breakfast de la zona de Stone Town se sitúa a pocos pasos de Playa de Shangani, Hamamni Persian Baths y Marahubi Palace. Fortaleza antigua y Jardines de Forodhani también están a cinco minutos. En este bed and breakfast para no fumadores tendrás una terraza en la azotea, un jardín y una caja fuerte en la recepción a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.Las habitaciones con muebles diferentes disponen de wifi gratis y botellas de agua gratis. Tendrás también ventilador de techo, ducha y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Tip Top- Manzese Dar Es Salaam, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

North Coast Of Zanzibar; Nungwi, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 16 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Kigamboni Bridge, P.o. Box 3034, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Dar es Salaam. Els 36 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star

Garden Avenue,1, Dar-es-Salaam, 80022, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la región sureña de Sun Dar es Slaam de Tanzania. El hotel se encuentra en el centro comercial de la ciudad, cerca de los Jardines Botánicos y de las oficinas diplomáticas. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona. En las inmediaciones hay una amplia gama de restaurantes, tiendas y locales culturales. El hotel es ideal para viajeros exigentes, ya sean profesionales en viaje de negocios o turistas. Las habitaciones tienen un magnífico diseño y ofrecen un lugar sosegado y tranquilo para trabajar y descansar con todo el confort. Este hotel, que dispone de excelentes servicios e instalaciones, ofrece el máximo nivel de confort, complementado con una minuciosa atención al detalle y un trato hospitalario y cercano.
star star star star

Paje Road,1, Jambiani, 11111, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort se encuentra en la costa sur este de Zanzíbar, entre las localidades de Paje y Jambiani y el nombramiento de este hotel está inequívocamente relacionados con Zanzíbar, porque Zanzíbar es la isla de las especias, la isla de las hierbas en el Océano Índico. Déjese encantar por la isla y disfrutar de la comodidad de este establecimiento. Usted es el personaje principal, si usted está planeando unas vacaciones en familia, unas vacaciones románticas para dos o una reunión de negocios. Garantiza unas vacaciones inolvidables. Los apartamentos con terraza privada están rodeadas por un jardín botánico con una increíble diversidad de plantas. El restaurante sirve cocina internacional y platos Zanzibar también. En el salón oriental podrá relajarse, escuchar música o leer en sus libros favoritos.
star star star star

Sinza Africa Sana, Kijitonyama, Dar-es-Salaam, 25057, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Po Box 3276,Kiwengwa, North East Coast, Kiwengwa Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado al lado de su complejo hermano, el Bluebay Beach Resort and Spa, frente a las amplias y resplandecientes playas de Kiwengwa, en la costa este de Zanzíbar. Está situado a menos de una hora de viaje sin prisas por la carretera asfaltada del aeropuerto internacional de Zanzíbar. Este complejo africano de construcción única les ofrece a sus huéspedes una atmósfera genuinamente mágica en sus 76 habitaciones a elegir, construidas en construcciones africanas tipo rondavel de una sola planta. Está asentado en primera línea de playa, enmarcado por una franja de unas 10 hectáreas de un terreno ligeramente ajardinado que contiene más de 1000 palmeras. Cada una de las construcciones contiene dos habitaciones decoradas separadas por un vestidor que da al cuarto de baño privado, equipado excelentemente. Entre las instalaciones que ofrece el hotel se incluyen salón de TV, club infantil, bar, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. Cada una de las habitaciones consta de un espacioso dormitorio, una zona de vestidor separada, un cuarto de baño privado con ducha y una veranda o balcón. Están decoradas con bonitos muebles tradicionales de Zanzíbar, entre los que se incluyen una cama extra grande o dos camas grandes con mosquiteras. El toque de modernidad lo añaden el aire acondicionado de sistema dividido, ventilador de techo, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Los huéspedes podrán darse un baño en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
star star star

Mjimwema, Kigamboni, Dar-es-Salaam, 21210, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kizimkazimkunguni, Paje, 80401, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 19 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Nkrumah Street. P.o. Box 69074, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 79 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 64 habitaciones dobles y 5 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Morogoro Road, Dar-es-Salaam, 64, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Dar es Salaam. La propietat compta amb 66 habitacions. Tanzanite Executive Suites no admet mascotes.

Bhagani Street, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a West Coast. El nombre total de dormitoris és 35. Aquest hotel va ser remodelat el 2017. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Tausi Palace Hotel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Tausi Palace Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Tausi Palace Hotel posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. Els hostes gaudiran amb els àpats que serveix l'allotjament. Aquesta propietat satisfarà sens dubte a tots els seus clients ja que ofereix diferents tipus de restauració. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Forodhani Street ,p.o.box 3974, Stone Town,3974, Stone Town, 25524, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1995. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles, 4 apartamentos y 7 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

44-1 Serengeti Road, Arusha National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Makangale Beach, Pemba IslandPemba Island, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Jangwani Beach, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 36 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

Chukwani Beach, Zanzibar City, 1256, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Darajani, Mbuyuni Mtendeni Street, Zanzibar City, 4868, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 3 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Philips Area Himo Road, Arusha, 91, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra en Arusha, fácilmente descrito como un museo vivo dedicado a muebles, arte y adornos orientales que han encontrado camino a las costas de Zanzíbar en los últimos siglos. Las habitaciones todas con baño privado y decoradas con buen gusto, tienen vistas a la montaña. Un confortable salón permite relajarse y chatear con amigos. El Restaurante Milimani Lodge atiende a las necesidades y con chefs con menú especial. Ambiente encantador lleno de confort, mezclándose con las exuberantes plantaciones de sus alrededores. Su ubicación le da una vista sin restricciones del Monte Meru (entre cinco montañas más altas de África) y las ondulantes colinas de los alrededores, incluyendo Kijenge, a 350 metros de la terminal principal para el Arusha (Nairobi-Shuttle Moshi), cerca de un campo de golf de 9 hoyos y el Aeropuerto internacional de Kilimanjaro a 41 km.
star star star star star

Bwejuu Beach, Dongwe, South East Coast, Bwejuu, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Mchamgamle, Kizimkazi, Po Box 2404, Kizimkazi, 0, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 66 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star star

The Retreat Safari Ltd. , Selous Game Reserve, 13757, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Passionate for the preservation of threatened wilderness & wildlife, fragile communities and the environment as a whole, our mission has been realized here in Selous Game Reserve in absolute seclusion, but also to make the “authentic" Africa perceivable for guests and friends has always been the idea of The Retreat's founder, a Swiss doctor who has been living and working in Tanzania for more than 20 years. The Retreat takes guests on a journey that blends the soul with nature & untamed wildlife and tailors each day according to individual pace and needs. Careful attention has been given to detail, the integration of locally sourced products and an ambience that is deeply rooted in Africa, touched by the numerous cultural influences of the centuries in combination with principles of Feng Shui and the Five Elements.

P.o Box 791 Zanzibar, Pingwe,., Pingwe, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Zanzibar. Hay un total de 15 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Kijangwani, Zanzibar Town, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 17 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Kiponda St, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Nungwi Beach, Nungwi, 4807, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
There are a total of 39 rooms on the premises. This popular hotel is ideal for both business travellers and holidaymakers.
star star star star

Nungwi Road,1, Nungwi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a North Coast. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 8 habitacions. The Zanzibari no admet mascotes.
star star star

Indira Gandhi/ Morogoro Rood, Box 1239, Dar-es-Salaam, 1239, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 73 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles, 4 junior suites, 3 suites, 4 habitaciones cuádruples, 4 habitaciones ejecutivas y 4 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Nyerere Rd, Dar-es-Salaam, 6090, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Dar es Salaam. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest establiment. Transit Motel Airport no permet l'entrada a mascotes.

White Rose Road Sakina, Arusha, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

PO Box 3264, Pongwe, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel boutique de lujo en la costa del Oc�ano �ndico en Zanz�bar. Servicios de alto est�ndar, materiales locales, jard�n bot�nico, agua potable y una gran selecci�n de actividades gratuitas.
star star

Zanzibar Bwejuu P.o. Box 870, Bwejuu, 0000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Msolwa Ujamaa Village, Morogoro, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Po Box 4868 Jamhuri/ Asia Street, Dar-es-Salaam, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 24 suites, 8 habitaciones superiores y 16 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

P.O. Box 2675, Uroa, 2675, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se sitúa directamente en la bonita playa de Uroa, en la costa este de la isla de Zanzíbar. Los huéspedes encontrarán el centro urbano de Uroa a solo unos 200 metros y hay alrededor de 40 km al centro turístico de la Ciudad de Piedra de Zanzíbar. El aeropuerto de la isla de Zanzíbar está aproximadamente a 40 km del complejo. La estructura principal fue construida en 2010 y consiste en un enorme makuti que domina la recepción, toda la zona común y continúa por el bar y restaurante en el extremo, a solo unos pasos de la playa. Todos los pilares y vigas de esta estructura están adornados con decoración e iluminación de estilo local. Este complejo de playa comprende un total de 40 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y auditorio. Hay dos bares, discoteca y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet WiFi. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y gozan de vistas al mar. Ofrecen cama doble o extra grande y están decoradas en un estilo local, con mosquiteras en las camas. Igualmente, están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera, así como con ventilador de techo. Asimismo, se proporcionan aire acondicionado y calefacción regulables comodidades estándar, y todos los alojamientos vienen con terraza amueblada privada.
star star

Off Road, Uroa, Uroa, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jambiani Main Road, Jambiani, 00000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa de Coco es una elección popular entre los viajeros en Zanzibar, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen sábanas, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queZanzibar tiene para ofrecer alojándote en el Villa de Coco.
star star star star

Jambiani / Makunduchi 44, Makunduchi, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Matemwe, Matemwe Beach, 3151, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Matemwe y cuenta con su propia playa de arena privada, La Ciudad de Piedra está a 45 km. Todas las habitaciones del establecimiento presentan una decoración elegante con vigas de madera vistas y adornos étnicos. Algunas suites disponen de zona de estar con TV. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé , que también cuenta con un restaurante que ofrece un menú de cocina tradicional deliciosa y variada de Zanzíbar, platos de marisco fresco y especialidades europeas. El bar resulta ideal para disfrutar de un cóctel y de una selección de bebidas. El hotel está a 53 km del aeropuerto de Zanzíbar y a 46 km del muelle de ferris de la Ciudad de Piedra.

Paje Beach, Paje, Tanzania, Jambiani, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a South East Coast. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 6 dormitoris. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Totes les habitacions inclouen bressols per a nens petits sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing.
star star

Tunda Ngaa, Matemwe Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

PO Box 4095, Kiwengwa Beach, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a North East Coast. Voi Kiwengwa Resort disposa d'un total de 200 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Els clients podran utilitzar el pàrquing. Voi Kiwengwa Resort pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Tarangire National Park, Tarangire National Park, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Whistling Thorn Tented Camp fue construido en 2005. El Whistling Thorn Tented Camp fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Plot No 108 Kiwengwa,108, Kiwengwa Beach, 200, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la zona norte este de la costa con playas tranquilas. El hotel ofrece un espacio íntimo y personal. Un pequeño hotel con las comodidades de un complejo de ancho ofrece intimidad y el encanto. 16 habitaciones y tiene villla, todos separados unos de otros, ya sea con terraza o jardín privado. Encontrará el lujo de privacidad y tranquilidad lejos de las multitudes. Perfectamente integrado en el entorno de las TIC, el hotel le dará la oportunidad de disfrutar en exclusiva año Zanzíbar. Amplio restaurante donde se puede disfrutar de una cocina variada y especialidades africanas cocina internacional. En nuestro restaurante podrá disfrutar de un abundante desayuno, comidas deliciosas y tranquilas cenas en un ambiente relajado. En nuestro bar, terraza y club de playa se puede tomar un aperitivo, un delicioso café espresso o un cóctel junto al mar.

Kama, Bet-el-Mali, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està ubicat a West Coast. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 13 habitacions. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Zanzi Resort no ofereix servei de recepció 24 hores. Zanzi Resort disposa d'habitacions amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Els viatgers afrontaran el dia amb energia gràcies als suculents àpats que serveix Zanzi Resort.
star star

Stone Town, Zanzibar City, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bagani Street. Po Box 3246 1,1, Stone Town, ., Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a West Coast. Zanzibar Hotel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 14 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Zanzibar Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Zanzibar Hotel proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquesta propietat no accepta mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.
star star star star

House 831 Kiponda Area,., Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a West Coast. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. La platja més propera es troba a 100 metres de l'allotjament. Els hostes trobaran l'aeroport a 8. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 200 metres a peu del port. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 9 dormitoris. L'hotel disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Els hostes disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

P.o.box 4151 Zanzibar, Stone Town, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, de ubicación idílica frente al mar en la antigua Ciudad de Piedra de Zanzíbar, flanqueada por una exótica mezcla de palacios de sultanes, fortalezas portuguesas, puertos de antiguas embarcaciones dhow y llamativos bazares, es un paraíso de tranquilidad y opulencia entre el ajetreo de una de las ciudades más antiguas y encantadoras de África. El hotel, miembro de los prestigiosos Small Luxury Hotels of the World, ha sido diseñado para representar el epítome del estilo swahili, la elegancia étnica y la opulencia árabe. Este encantador hotel ofrece un total de 39 habitaciones. Las instalaciones incluyen un club infantil, cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones. Después del calor y el polvo de la Ciudad de Piedra de Zanzíbar, las habitaciones de este hotel son paraísos de frescor y sombra. Con techos altos, ventanas tapiadas y paredes blancas y frescas, están construidas con un estilo tradicional swahili, en el que el tamaño lo decide el largo de los palos de manglar que forman los tejados. Las habitaciones, adornadas con hornacinas, platos antiguos y lámparas de bronce, y disponen de un mobiliario tallado tradicional, con tejido de esterilla e incrustación de cerámica, son en su mayoría de un azul real y blanco. Dominan las camas con dosel y cubiertas con cortinas, acompañadas de mesillas delicadas, tocadores y puertas con rejilla que dan a los balcones, algunos dotados de hamacas. Las comodidades en las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable. En el hotel se ofrece una piscina al aire libre y chiringuito.
star star star star star

Paje Beach, Zanzibar,sn, Paje, 4000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lujoso hotel boutique situado en las arenas inmaculadas de la playa de Paje, en la costa este de Zanzíbar. Un santuario de paz y armonía sin compromisos con los estándares de lujo, el resort promete una experiencia de lujo descalzo inolvidable. Nuestras espaciosas villas de lujo (de 500 metros cuadrados), con su piscina y área recreativa, garantizan la máxima privacidad en un entorno natural, mientras que los servicios ofrecen el más alto nivel de servicio: tratamientos de spa e instalaciones (sauna, hammam) Un bar de champán en la azotea, un bar de playa y un salón, así como un centro de kitesurf y deportes acuáticos de alto nivel. El gran complejo (4 hectáreas) alberga sólo 11 villas para garantizar el máximo espacio para cada uno de nuestros huéspedes en una armonía de los sentidos sin alteración.

South East Coast, Pingwe, 00000, Tanzaniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...