Hoteles / Buscar
270 Hoteles en Trinidad and Tobago
star star star

Long Circular,99, St. James, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en la isla de Trinidad, el centro de Puerto España está a 10 minutos en coche, el estadio de Hasely Crawford y el Queen's Park Oval están a 5 minutos. Este exquisito hotlel con jardín es ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Es un buen lugar para celebrar reuniones, conferencias, seminarios y otros eventos. Este hotel tiene un total de 54 habitaciones, 38 de ellas estándar, 14 suites de negocios y 2 suites deluxe. En el restaurante Marquis se sirven platos internacionales y cocina criolla, preparada por un chef de primera. El bar de cócteles Colonade, invita a tomar un buen vino o una copa del ron típico de la región. Las habitaciones cuentan con balcón privado con vistas panorámicas, cuarto de baño, TV por cable con 38 canales y aire acondicionado regulable. El Restaurante 'Marquis' ofrece internacional y local criolla cocina, preparada por nuestros chefs altamente entrenados. El 'Colonade Cocktail Lounge' lo invita con gusto a disfrutar de los finos vinos y bebidas tropicales con mezcla de nuestros rones locales.

Castara, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bay Road Carnbee, Carnbee, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Number 73 Bacolet Street, Scarborough, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a solo 2 km de la capital de la isla. Hay bares y restaurantes en las inmediaciones, mientras que a unos kilómetros encontrará tiendas, los jardines botánicos y Fort George. El pequeño aeropuerto de la isla queda a solo 15 minutos de viaje. El hotel tiene acceso directo a la alejada playa Sandy Bay. Este exclusivo hotel boutique de playa fue inaugurado en 2008 y se ha construido para ser un refugio con estilo. Está diseñado con gran atención al detalle y ofrece una estancia lujosa y placentera en el entorno idílico de una bahía bendecida con una belleza natural sin igual. Hay un total de 22 habitaciones y el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, pub, internet WIFI gratis en cada habitacion, areas, camino a la playa y bar, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante y bar, con un pequeño puente romántico que lleva al restaurante. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento, mientras que los más pequeños disfrutarán sin duda del parque infantil. Cada una de las espaciosas habitaciones está decorada con gusto, con un ambiente caribeño cálido y elegante. Todas ofrecen una maravillosa vista del mar y cuentan con terraza privada. Las comodidades incluyen cama extra grande, suelos de mármol blanco, cuartos de baño todos de mármol desde el suelo hasta el techo de azulejos, además de espejos de borde biselado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, nevera/minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Podrá hacer uso de la piscina al aire libre, la terraza con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km de distancia. El hotel esta directamente en la playa de arena y está dotada de tumbonas y sombrillas. El desayuno americano se sirve en forma de bufet. El almuerzo y la cena se puede pedir a la carta.
star star star star

102-106 Bacolet street, Scarborough, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en una zona encantadora, a las puertas de Scarboroughts, la capital de Tobago, en un terreno de 6 hectáreas en la bahía de Barcelot. El terreno se encuentra en la costa sur de la isla y 3 de sus lados colindan con el agua. En poco tiempo llegará al centro, el mercado y a los lugares de interés cultural. Desde 1940 muchas estrellas de cine y personas de la realeza se alojan en este histórico hotel, en una de sus 55 habitaciones. Según la novela de William Dafoe, es el lugar donde Robinson Crusoe naufragó en 1659. Totalmente renovado, el hotel aúna tradición y modernas instalaciones. Alberga un salón, terraza y restaurante. Desde todas las habitaciones tendrá unas preciosas vistas del océano. Los huéspedes pueden jugar al tenis, utilizar el gimnasio o disfrutar de un masaje. El hotel ofrece traslado a diversos campos de golf de la isla (se pueden reservar en paquetes individuales). El hotel, respetuoso con la naturaleza, organiza visitas guiadas individuales de senderismo por la selva y de observación de aves. Además de excursiones de submarinismo y buceo a los arrecifes de coral y pesca de altura. En el restaurante se sirve el desayuno en un bufet. Más tarde, puede comer en la terraza con vistas al mar. En la playa se llevan a cabo barbacoas. Por las tardes, puede disfrutar del atardecer mientras toma un cóctel en el salón o en la terraza, antes de cenar en la villa de estilo colonial. Deguste la cocina gourmet internacional con ingredientes y especias del oeste de la India.
star star star

Batteaux Bay, Speyside, Batteaux Bay, , Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel de playa cuenta con una ubicación frente al fabuloso mar en Speyside, a un radio de 32 km de Scarborough, la capital de Tobago. Con vistas a la fascinante Batteaux Bay, este resort de lujo es un destino perfecto para todos aquellos que desean tener unas vacaciones de relajamiento en un paraiso del mundo. Los visitantes serán recibidos por amplios y hermosos edificios, con excelenetes servicios y las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante, equipadas con muebles acogedores y modernos equipos. Los huéspedes pueden disfrutar de comedor sabroso servido en el encantador restaurante principal o en la terraza que ofrece impresionantes vistas a la bahía rodeada de colinas. La piscina es un lugar perfecto para un refrescante chapuzón. La recepción está abierta 07 a.m.a 10 p.m. 
star star star

Southern Main Road, Claxton Bay, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a los pies de Claxton Bay, con vistas al Golfo de Paria. A 20 minutos de San Fernando, Trinidad y a 25 minutos del distrito de Chaguanas. La propiedad ofrece excelente gastronomía en el restaurante "El Metropolitano". Sabores y texturas del Caribe se mezclan con un estilo europeo tradicional para producir comidas que son deliciosas. Está propiedad ofrece la comodidad, tranquilidad y un lugar seguro para trabajar o relájese. Este hotel está atento a los detalles, y la tradición con excelentes servicios a precios accesibles para que los huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables.
star star

199 Anthony Charles Crescent, Crown Point, 000000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Ariapita Road ,67, Savannah Park, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a St. Ann's. Aquesta propietat té 68 dormitoris en total. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

16-17 Mt Pleasant Boulevard, Crown Point, 0, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Coblentz Avenue ,44, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a St. Ann's. Coblentz Inn té un total de 16 dormitoris disponibles per als seus hostes. Coblentz Inn no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Coconut Bay P.O Box,434, Crown Point, WI, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel situado en la hermosa costa sudoeste de Tobago, en la ciudad de Crown Point. Es un viaje corto desde el aeropuerto internacional de Crown Point (cinco minutos) y a 8 km de la capital, Scarborough. Puede llegar andando tanto a Crown Point, con bancos, restaurantes, bares y supermercados, como a las dos playas más populares de la isla, Store Bay y Pigeon Point. Store Bay se encuentra al oeste y el mundialmente famoso Pigeon Point Heritage Park se encuentra al este. Frente al mar se encuentra el hotel, asentándose en 4 ha de jardines tropicales. Proporciona unas vacaciones magníficas en el Caribe con un escenario elegante. La empresa de arquitectos Cooper & Gardner ha tenido en cuenta todos los detalles a la hora de diseñar el hotel, con el objetivo de reproducir la iconografía arquitectónica única de Trinidad y Tobago. Cuenta con un total de 135 habitaciones, suites y villas. El pasillo impresionante decorado con azulejos hechos a mano de terracota, elegantes escaleras curvilíneas, las palmeras de bambú de 10 m, fuentes y estatuas. Es el escenario perfecto, desde el cual puede gozar de increíbles vistas del mar del Caribe con sus olas apacibles y aguas azules. Además, le ofrece una cafetería, peluquería, discoteca, 2 restaurantes, el ""Tamaras"" y el ""Bacchanals"", con 2 bares el ""The Gallery"" y ""Bobsters"", instalaciones para celebrar conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
star star star

Invanders Bay, Audrey Jeffers Highway, Port of Spain, 000000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra un oasis urbano en el hotel Courtyard Port of Spain en Trinidad y Tobago. Nuestro hotel en Puerto España, ofrece elegancia y versatilidad en sus 119 habitaciones y suites. Cada una de estas habitaciones cuenta con cómodas camas, amplios escritorios y acceso gratis a Internet de alta velocidad. El Courtyard Port of Spain está ubicado cerca del corazón del centro caribeño de Trinidad y Tobago y ofrece fácil acceso al complejo de entretenimiento Movie Towne, que incluye teatros, comercios, restaurantes y el Hasley Crawford National Stadium. Visite The Centro, nuestro restaurante de comida internacional en el que podrá disfrutar de deliciosos platillos. Organice una inolvidable reunión o evento de negocios en cualquiera de nuestras instalaciones para reuniones en Puerto España, que cuentan con salas de conferencias versátiles y cómodas. Este hotel contemporáneo en Trinidad también crea el ambiente ideal para cenas de negocios o encuentros sociales íntimos. Disfrute de comodidad en un ambiente moderno y con genuina hospitalidad caribeña en el Courtyard Port of Spain.
star star star star

Runnemede Local Road, Runnemede, Tobago, Tobago, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in a rainforest valley, sorrounded by waterfalls and streams.
star star star

Buccoo Point ,26a, Buccoo, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Scarborough. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

24 Warner St. Newtown,, Port of Spain, 00000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Forty Winks Inn está convenientmente ubicado en la popular área dePuerto España La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo quePuerto españa tiene para ofrecer alojándote en el Forty Winks Inn.
star star star

Stone Haven Bay, Black Rock, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está en la impresionante y pintoresca bahía de Stonehaven, rodeada de palmeras y a sólo 8 km del aeropuerto internacional de Crown Point y de Scarborough, la capital de Tobago (a 15 minutos en coche). Este hotel cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen un total de 104 habitaciones, 3 de ellas suites executive y 37 habitaciones intercomunicadas. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, peluquería, salas de reuniones, bar, restaurante, miniclub y lavandería. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv vía satélite, nevera pequeña, cama doble o de matrimonio y aire acondicionado regulable. En todas hay caja fuerte, ventilador en el techo, alarma antiincendios y balcón o terraza con vistas al jardín o al mar. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores. Por las noches hay programa de animación con espectáculos y bailes folklóricos. El hotel cuenta con piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Puede jugar al tenis, a los dardos, al shuffleboard o a otros juegos de mesa. Hay dos pistas de squash climatizadas, un gimnasio, una pista de tenis, puede practicar canoa, catamarán o windsurf. Se ofrece servicio de masajes con cargo adicional. Todas las comidas del día, desayuno, comida y cena, se ofrecen en un bufet. Al mediodía y a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Tiene la posibilidad de reservar todos los servicios incluidos.
star star star

Lp 12 Golden Grove Rd, Trinidad, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Franklyn Road Les Coteaux, Les Coteaux, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

73 Bacolet Street, Scarborough, Tobago / West I, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
En mitad de un jardín de palmeras, bambú y buganvillas, están las suites de este hotel cercano a las colinas de Fort George. La playa y algunos bares y restaurantes están a solo unos minutos andando, tiendas y comercios distan 10 km, en el centro de Scarborough. Lugares interesantes como los acantilados Bucco Riff o las cascacadas Argyll están respectivamente a 17 y 10 km. La selva está a 30 km y Charlottenville, a 35 km. El edificio está climatizado y tiene recepción con caja fuerte, cambio de divisa y bar. En el bar restaurante La Belle Creole encontrará vieja hospitalidad y ambiente del sur del Caribe. Relájese en una de las grandes sillas de mimbre y disfrute de la charla mientras ve cómo su comida se prepara en ese mismo momento. Se ofrece, además, servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento. Las suites, decoradas en estilo colonial, tienen ventanas con contraventanas y ofrecen vistas al horizonte sobre la bahía en forma de media luna de Bacolet y sobre la piscina del hotel, abierta hasta media noche. Un paisaje que crea el ambiente relajado de días lentos y románticas, exóticas noches. Las puertas dan la terraza, equipada con muebles de mimbre para el ambiente sea perfecto. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Además, están equipadas con minibar, nevera, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas. Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.
star star star star

Lady Young Road, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su ubicación en la cima de una montaña, este magnífico hotel ofrece unas maravillosas vistas al Golfo de Paria. Perfectamente situada en Puerto de España, la residencia está a poca distancia del centro de la ciudad y a tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Piarco. Dispone de un elegante espacio para conferencias y eventos con capacidad para grupos de 12 o para hasta 1.000 personas en las diferentes áreas multifuncionales. Dispone de 418 habitaciones recientemente renovadas, incluyendo las 27 suites. Todas ellas están decoradas en una línea moderna y con muebles de madera natural, ofreciendo las mejores comodidades.
star star star

No. 1 Exposition Drive, Port of Spain, 00000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Port of Spain. Holiday Inn Express and Suites Trincity Trinidad A disposa d'un total de 82 habitacions. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Holiday Inn Express and Suites Trincity Trinidad A té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Aquesta residència compta amb tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

No 1 Wrightson Road, Port Of Spain, 0, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Puerto España, cerca de las mejores atracciones de la capital, incluyendo una zona abierta frente al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran oferta de restaurantes y tiendas a pocos metros y, a menos de 4 km, del Real Jardín Botánico, el Valley Zoo emperador y el Museo Nacional. Este hotel urbano presenta un diseño contemporáneo y es perfecto tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. Esta impresionante propiedad ofrece lujos sin precedentes en una ubicación inmejorable. Las modernas y lujosas habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas al mar y a la ciudad. Los más pequeños pueden divertirse en el parque o en el club infantil y los adultos pueden darse un chapuzón en la piscina de la azotea. En las cenas se sirven platos excepcionales, acompañado de un excelente servicio y deliciosas bebidas. Hay aparcamiento disponible para los clientes.
star star star

Woodford Street 87,87, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Port of Spain. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

#12 Roedler Road Piarco Gardens Piarco., Trinidad, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

16-18 Cotton Hill, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El popular hotel, tanto para aquellos que viajen por negocios, como para los que viajen por placer, se encuentra en la zona del Queen's Park Savannah. Podrá llegar andando hasta los bancos, grandes almacenes, atracciones y al animado Puerto España. El hotel climatizado, renovado en el 2006, dispone de 94 habitaciones, de ellas 6 suites y es popular gracias a su ubicación privilegiada y gran tradición en su dirección. Cuenta con un vestíbulo y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, ascensor y bar. Además, ofrece los restaurantes Tiki Village y Bois Cano, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Goce de la tranquilidad de su habitación después de una reunión de negocios o de visita turística. Las habitaciones tienen un balcón o terraza, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cafetera, cuarto de baño con secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado individual. Las suites tienen una pequeña cocina. El hotel tiene un jardín con piscina. Además, cuenta con tumbonas, sombrillas y un gimnasio. Se ofrece bufet al mediodía, pero además, para comer y cenar también se puede elegir a la carta. Podrá reservar alojamiento más desayuno. Tiki Village le ofrece una gran selección de aromas chinos y polinesios. El código de vestuario es necesario para la cena (no se puede llevar pantalones cortos, sandalias, chalecos). El restaurante Bois Cano es una alternativa económica, después de un día largo, ya que se trata de un oasis oculto en el que puede tomar cócteles, que han sido premiados, acompañado por música jazz y arte. En el aeropuerto hay taxis.

Fond Pois Doux Road Light Pole 83, Diego Martin, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P.O. Box 25, Black Rock, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo comprende un terreno de 2 hectáreas en una pintoresca bahía repleta de palmeras. Scarborough, la capital de Tobago, está a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Crown Point está a 8 km. Se trata de un hotel en la playa con régimen de 'todo-incluido'. Tiene terraza y jardín y es, en definitiva, un lugar ideal para relajarse y olvidarse del día a día. El hotel ofrece por día y persona un tratamiento de cuidado corporal gratuito (excepto el día de llegada y el de partida) y una gran oferta de actividades lúdicas. El edificio cuenta con un total de 85 habitaciones y suites, un vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Hay 27 habitaciones Deluxe con vistas al jardín, 45 habitaciones Deluxe con vistas al mar, 9 habitaciones Deluxe con bañera de hidromasaje particular en el jardín y 4 suites con un dormitorio. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, muebles de diseño clásico, cama extra grande, matrimonio y azulejos italianos. En todas hay aire acondicionado, balcón o patio interior con vistas a la bahía, ventilador de techo, cafetera/tetera, alarma antiincendios, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa y TV vía satélite. La mayoría de habitaciones son de no fumadores. Las suites tienen 2 cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje (para un máximo de 2 adultos). Los huéspedes encontrarán una gran piscina con chiringuito, cascada y bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán elegir entre una gama de actividades deportivas, ya que el complejo incluye 2 pistas de tenis, gimnasio, aeróbic y vóley-playa. Asimismo, hay 2 canchas de squash y cerca del establecimiento se encuentra el campo de golf Championship, de 18 hoyos, a disposición de los huéspedes. También se ofrecen deportes acuáticos y un variado programa de entretenimiento para niños.

19 De Verteuil Street, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Tobago Plantations Estate, Lowlands, Tobago, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra ubicado en la ciudad de LOWLANDS en el país de TOBAGO en la zona tropical Tobago Plantations Estate, es una comunidad privada, situada a lo largo de dos kilómetros y medio de playa y de la costa de los terrenos, ofrecen senderos naturales y paseos a través del bosque del manglar virgen, es uno de los complejos más exclusivos de Tobago. Las habitaciones ofrecen una de las mejores instalaciones, están excelentemente bien equipadas para cubrir las necesidades del huésped, podrá conocer la ciudad más cercana, SCARBOROUCH a tan sólo 10 minutos en carro.
star star star

114/116 Saddle Road, Maraval, Trinidad, Port of Spain, 0000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan sólo 2 km de la capital, Puerto España, es un hotel bien comunicado y de fácil acceso. Queen's Park y el jardín botánito están también a 5 km. El hotel está situado en una zona ideal, en el maravilloso valle de Maraval, que aúna un alojamiento impecable y confortable con un servicio encantador y amable. Rodeado de verde vegetación tropical, disfrute del ambiente encantador de este hotel, así como de los días soleados y las noches caribeñas templadas, en un entorno perfecto e íntimo. Ofrece 20 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y restaurnte. Las confortables habitaciones tienen baño propio, agua fría y caliente, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, cocineta, plancha, tabla de planchar, cama doble y balcón. En el nuevo edificio hay 10 de las 20 habitaciones, para 1 o 2 personas, con un balcón abierto, en el que puede disfrutar de la brisa tropical y las fantásticas vistas a las montañas. Por las mañanas se ofrece desayuno.
star star

Picton,64, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta gens pretensiosa fonda és a Port of Spain. Localitzada a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la fonda permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. La recepció està oberta tot el dia. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star

78/86 Grafton Road, Mount Irvine, Mount Irvine Bay, 901124, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Scarborough. Hi ha un total de 60 dormitoris a l'establiment. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Els clients podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Aquesta propietat no accepta mascotes. Hi ha un aparcament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

13 Village Street #4, Gaskin Bay Road, Crown Point, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Scarborough.
star star star

Picton Street,53, Port of Spain, N/A, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es uno de los mejores del Caribe y se encuentra en Puerto España, a unos 45 minutos en coche de Maracas y de San Fernando. Este acogedor complejo cuenta con 13 alojamientos repartidos por 2 plantas y dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, comedor para desayunar, aparcamiento y servicio de atención médica. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de cuarto de baño completo (algunas de ellas con bañera), agua fría y caliente, TV por cable y teléfono. Están completamente amuebladas y cuentan con lavadora, equipo de música, Internet, caja fuerte de alquiler. En las inmediaciones encontrará el estadio y el centro de entretenimiento ""Movie Towne"". Tambien esta el Parque Queens Savannah, el parque Oval Queenss, Casinos y club nocturnos. Por las mañanas se ofrece desayuno. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Desde el aeropuerto Piarco, conduzca unos 25 minutos en dirección hacia la autopista. Cuando vea el mar, siga conduciendo en dirección hacia Powergen Plant y gire hacia Colville Road. Diríjase hacia el norte, cruce Aiapita Avenue hacia Tragarete Road pase la primera calle a la derecha. Gire a la derecha en la 2 ª calle que es la calle Picton. La propiedad tiene un signo luminoso muy visible de color rojo y blanco.
star star star

Stonehaven Bay Road, Stonehaven Bay, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Scarborough. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Wrightson Rd & London St Po 1017, Port of Spain, 1017, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located on Port of Spain, capital of Trinidad, 30 min from the Picarco International Airport. It is minutes from the heart of the city and situated 32 km from the famous Maracas Beach. This luxury 245 room spread over 14 floors is the premier choice for business and leisure visitors to Port of Spain. It has extensive banqueting facilities, internet access in all guest rooms and public areas and a gift shop.
star star star

118-119 BWIA Boulevard, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione

Crown Point, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Crown Point, Crown Point, 00000, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione

Depot Road, Castara, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Old Store Bay Road, Crown Point, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Windward Road 189-193,189-193, Speyside, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in Tobago, in the southern Caribbean, this charming seafront establishment is situated in the picturesque fishing village of Speyside and offers the perfect accommodation base for those travellers willing to explore not only the beautiful surrounding area but also the stunning bottom of the sea. It provides a choice of different accommodation units to suit all clients' needs, ranging from standard rooms to bungalows. They all offer spacious guest rooms equipped with air conditioning and a spacious balcony from which to enjoy a pleasant view of the ocean. The restaurant has a cosy atmosphere for a romantic or relaxing meal. An outdoor swimming pool is also available.
star star star

Turtle Beach, Scarborough, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort está enclavado entre dos aldeas (Negro Roca y Plymouth) en el lado occidental de Tobago. La propiedad se encuentra en una hermosa franja de playa que se llama Curlandia Bay. El resort tiene un estilo de los 70 "s, ofrece excelente comida, bonitas y cómodas habitaciones, con una ubicación fantástica y un servicio atento. Simplemente la mejor ubicación de la playa, con restaurante y un bar con vistas al océano. Con su larga extensión de arena dorada y una amplia oferta de actividades y planes de comidas, el hotel ofrece un maravilloso ambiente tropical y es ideal para familias y parejas que buscan pasar unas magníficas vacaciones.
star star

Picton,42-44, Port of Spain, 1, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a 2 km de Puerto España. San Fernando y Maracas están a 30 km y a pocos minutos andando está el Queen's Park, el estadio, el zoo y los museos. Este hotel climatizado cuenta con un total de 15 habitaciones, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de salón para desayunar, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, TV vía satélite o por cable, set de plancha, cocina con nevera, microondas, lavadora, caja fuerte de alquiler, balcón y aire acondicinado y calefacción individuales. En las inmediaciones encontrará el estadio y Movie Town, uno de los principales centros de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar los varios restaurantes de las inmediaciones, incluyendo el Woodword Café, Jenny's, Tony Romas, T.G.I.F., Trotters, Rafters, China Palace, Kam Wah y el famoso Pan & Calypso. Desde el aeropuerto de Piarco, conduzca unos 25 minutos en dirección hacia la autopista. Cuando vea el mar, continúe hacia Powergen Plant y gire a la izquierda hacia la calle Colville. Cruce la avenida Aiapita y desde la calle Tragarete gire a la izquierda hacia la calle Picton.
star star star

Saint Ann's Avenue ,5, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a St. Ann's. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes.
star star star

Saddle, Maraval,7, Port of Spain, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en las colinas de Maraval, se encuentra a unos 5 minutos en coche del centro de Puerto España y a aproximadamente 20 minutos de la playa de arena de Maracas. Está a solo 2 minutos a pie de las paradas de transporte público más cercanas y hay una gran variedad de opciones de ocio y tiendas en las inmediaciones; el parque zoológico local, Queen's Park Savannah, el Castillo de Stollmeyer y los jardines botánicos quedan a 15 minutos del hotel. Se puede llegar en coche al aeropuerto internacional de Piarco, en cuestión de unos 20 minutos. Este hotel climatizado, renovado en 2006, no solo es adecuado para familias, sino también para huéspedes en viaje de negocios. En total se ofrecen 70 habitaciones. Entre las instalaciones del establecimiento se hallan vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, casino, sala de TV y salón de peluquería. Hay un total de 16 tiendas en el hotel, entre las que se incluyen una librería, una farmacia, una boutique, un restaurante, una discoteca y un chiringuito. Otras prestaciones incluyen servicio de niñera, servicio de lavandería, instalaciones de lavandería, centro de negocios, mostrador de reserva de excursiones, instalaciones para conferencias, conexión a Internet pública y conexión a Internet WiFi. Por último, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Cada habitación viene con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Hay habitaciones de no fumadores y habitaciones accesibles en silla de ruedas, disponibles a petición. El complejo al aire libre cuenta con una piscina con zona de baño infantil y chiringuito. Además, hay tumbonas y sombrillas para los huéspedes, así como bañera de hidromasaje en la que relajarse y terraza. El campo de golf de St. Andrews queda a unos 20 km del hotel.
star star star star

Light Pole 128, Stonehaven Bay, W.I, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en una colina a pocos minutos del mar, con unas impresionantes vistas del océano y preciosas puestas del sol sobre el Caribe, además de una selva tropical virgen y un santuario de aves protegido. Los 14 amplios chalés, de 342 metros cuadrados cada uno, cuentan con piscinas desbordantes, verandas de 15 m y tres dormitorios con aire acondicionado y cuartos de baño privados. Ofrecen lo mejor en alojamiento en chalés de lujo en Tobago. El complejo tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Los cuartos de baño privados en los chalés están dotados de ducha y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. Las pequeñas cocinas están equipadas con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable en todos los alojamientos. El complejo cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o de diversos deportes acuáticos fuera del hotel pero a disposicion de los huespedes, que incluyen moto acuática, submarinismo, surf, lancha motora, windsurf, vela y catamarán. También hay instalaciones para jugar al tenis y los huéspedes pueden explorar la zona a caballo o en bicicleta. Hay un campo de golf a unos 5 minutos en coche. El almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
star star

Corner Buccoo & Shirvan Roads, Mt Irvine, Mount Irvine Bay, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Scarborough. Localitzada a 300 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 1. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 200 metres de l'hotel. L'hotel disposa de 20 agradables dormitoris. Aquest hotel va ser renovat per darrera vegada el 2000. Les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients no hauran d'abandonar les instal·lacions quan volen gaudir d'un deliciós àpat, ja que l'establiment ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. És impossible avorrir-se en aquest allotjament gràcies a la seva oferta d'entreteniment.
star star

Papnis Drive Petit Valley, Diego Martin, NONE, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Old Store Bay Road,N/A, Crown Point, WI, Trinidad and Tobagomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está en la parte donde no da el viento de Tobago, a unos minutos de la famosa playa de Store Bay al sur de la isla. Las tranquilas playas de Pigeon Point están a 7 minutos en coche y la capital, Scarborough, está a 10 minutos. Hay una estación de autobús a 200 m. El aeropuerto internacional de Crow Point está a 5 minutos. Este pequeño y encantador hotel está en un terreno de 500 m2 en la playa. Enfrente de la costa hay una barrera de coral. El hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con 51 habitaciones, 23 de las cuales son de categoría estándar, 7 de categoría superior y hay 21 habitaciones "deluxe". Está climatizado y tiene un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa y guardarropa. En el complejo hay un restaurante, un salón de actos y salas de conferencias. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet. Hay aparcamiento disponible. Todas las habitaciones están climatizadas y tienen vistas al océano. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, cuarto de baño con bañera y ducha en las habitaciones de categoría superior y con ducha en las de categoría estándar. En las habitaciones "deluxe" hay enchufe para maquinilla de afeitar, secador de pelo, set de plancha, caja fuerte y otras muchas comodidades. El hotel tiene una zona con 2 piscinas con cataratas artificiales y zona infantil y un bar de aperitivos. Asimismo, el hotel tiene jacuzzi y una terraza para tomar el sol. En la playa de Store Bay encontrará muchas otras instalaciones. Puede jugar al críquet o al voleibol y bucear. En recepción se organizan excursiones a las mejores atracciones de la isla. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o de menú, la cena también se sirve de buffet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.

Buscando Hoteles

Por favor espere...