Hoteles / Buscar
84 Hoteles en Turkey
star star star star star

Kuvay-i Milliye Mevkii Manisa Organize Sanayi Bolg, Manisa, 45030, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se ubica cerca de la zona industrial de Manisa, a unos 2 km del centro urbano y sus restaurantes. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público en la carretera principal frente al hotel. Hay tiendas a solo 250 m del hotel urbano. La playa de Foca dista aproximadamente 70 km del hotel y otros lugares de interés cercanos incluyen el monte Spil (a 20 km), la antigua ciudad de Sardes (a 70 km) y la ciudad de Esmirna (a 35 km). El aeropuerto de Esmirna-Adnan Menderes dista unos 55 km del hotel y hay servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto. El establecimiento fue renovado en 2009 y cuenta con numerosas prestaciones para negocios y placer, lo que incluye sala de desayunos con un periódico diario por huésped, restaurante a la carta, salón en el vestíbulo y un bar, así como salas específicas para conferencias y eventos. Este hotel de negocios climatizado ofrece un total de 110 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras prestaciones incluyen salón de peluquería, la sala de TV, cafetería, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería y tintorería (de pago), aparcamiento y garaje. También hay un centro de negocios y conexión gratuita a Internet en todo el recinto. Las habitaciones estándar miden 26 m² y están confortablemente amuebladas. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande con variedad de almohadas, terraza privada y aire acondicionado y calefacción centrales. Otras comodidades son conexión a Internet WiFi gratuita, TV con pantalla de plasma con canales de pago, caja fuerte electrónica, escritorio, teléfono, minibar, set de plancha y cafetera/tetera gratuita.
star star star

Yarhasanlar Mah. 8 Eylul Cad. No:12, Manisa, 45000, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Yenimahalle Mh. Mut Cd No:107 Karaman, Karaman, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sahil Mahallesi Isletme Cad. No:9 Tatvan, Tatvan, 13200, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Tatvan. Hi ha un total de 20 habitacions a disposició dels clients. Aquest establiment va ser reformat íntegrament el 2015, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Dinç Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. La residència compta amb places de pàrquing i garatge. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la propietat. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment afronten el dia amb energia gràcies als suculents àpats que proposa el seu servei de restauració.
star star star star

1 Anafartalar Mh Konuk cd No8 Sehzadeler, Manisa, 45020, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ataturk Bulvari,220/a, Adiyaman, 2100, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano es perfecto para turistas y profesionales en viaje de negocios, ya que posee instalaciones para reuniones de negocios y eventos sociales. Además, está bien conectado con el famoso Nemrut Dag (Monte Nemrut), a 78 km de distancia. La antigua historia de la ciudad puede contemplarse en el museo, a solo dos minutos del hotel a pie. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de tiendas y restaurantes. El hotel ofrece acceso gratuito a Internet y parking privado.
star star star star

Siteler Mah, 20155, Sokak No:1 Merkez, Adiyaman, 02200, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Adiyaman.
star star star

Kecilikoy Mahallesi,5608 Sokak No:5, Manisa, 45030, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 102 habitaciones. La propiedad consta de 102 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Karadut Koyu Nemrut Dagi, Adiyaman, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 46 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Refah Sehitleri Cad Nevicat Sok No:6 Heybeliada, Heybeliada, 34973, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
L'isola Guesthouse está convenientmente ubicado en la popular área deAdalar El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el L'isola Guesthouse, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Rlhtlm Cad. No:3 Heybeliada, Heybeliada, 34973, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Golbasi Karayolu 7km, Adiyaman, 02240, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ataturk Bulv.no:328/a,328, Adiyaman, 02000, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Adiyaman. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Ayvacik Koyu Alani Mevkii Spil Milli Parki Man 1,1, Manisa, 45000, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kecili Koy Mahallesi Mimar Sinan Bulvari,288 A, Manisa, 45000, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El trasporte público local para a las puertas del hotel y los huéspedes hallarán el centro de Manisa aproximadamente a 7 km. En el centro urbano encontrarán restaurantes, bares y tiendas (a unos 7 km) y se sitúa a unos 9 km de la estación de autobuses de Manisa. El hotel se ubica en la carretera de Esmirna, ciudad que se halla a unos 35 km. El aeropuerto de Esmirna Adnan Menderes dista aproximadamente 50 km del hotel. Este hotel urbano, con colinas cubiertas de pinos como fondo, ofrece un apacible entorno en unos alrededores confortables y comprende un total de 48 habitaciones, entre las que se incluyen 31 individuales. Los huéspedes son recibidos en una amplia zona de recepción con suelos de mármol, que conduce a la zona de vestíbulo donde se puede disfrutar de un bar americano. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay salón de peluquería, cafetería, pub y restaurante con asientos al aire libre y a cubierto. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias, la sala de reuniones y la conexión a Internet WiFi (de pago). Igualmente, hay aparcamiento y garaje cubierto a disposición de aquellos que lleguen en coche. Las habitaciones están amuebladas en un estilo moderno y todas vienen con cuarto de baño privado dotado de bañera/ducha y secador de pelo. Ofrecen cama doble y cuentan con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet WiFi y minibar (de pago in situ). La calefacción regulable está entre las prestaciones estándar y todos los alojamientos incorporan balcón o terraza. El hotel dispone de sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. También hay tratamientos de masaje a disposición de los huéspedes por un suplemento, a pagar en el establecimiento. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Cumhuriyet Cad.no:333, Tatvan, Turkeymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles y 2 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Buscando Hoteles

Por favor espere...