Hoteles / Buscar
956 Hoteles en Tunisia
star star star star

Port El Kantaoui. Hammam Sousse,Bp 55, Sousse, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de uno de los más populares destinos costeros, este hotel está construido con una mezcla de estilo árabe y morisco en una de las playas más bonitas del mar Mediterráneo. El hotel está climatizado y cuenta con un total de 370 habitaciones. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, club para niños y patio de recreo. El equipamiento de las habitaciones incluye TV vía satélite, aire acondicionado individual y caja fuerte. Dentro del recinto del hotel encontrará una piscina cubierta y otra al aire libre, incluyendo zona infantil y zona de bar. También podrá disfrutar del servicio de masajes, practicar tiro con arco, participar en las clases de aeróbic o jugar al tenis, al baloncesto o al voleibol. Además, se ofrece un programa de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. En las inmediaciones también es posible practicar surf, navegación o piragüismo y hay un campo de golf de 36 hoyos a sólo un paseo del hotel.
star star star

Zone Touristique Les Costes De Carthage, Gammarth, 2070, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la playa de Gammarth (a 140 m de la orilla) en medio de un bosque de eucaliptos y mimosas, a solo 7 minutos de Sidi Bou Said, el museo de Cartago y el parque arqueológico. El hotel se encuentra a solo 15 minutos de distancia del bulevar turístico de La Goulette y a 30 minutos del centro de la medina de Túnez y del Museo Nacional Bardo. El aeropuerto internacional de Túnez - Cartago está a 15 minutos del establecimiento. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel de 186 habitaciones y adecuado para familias está dotado de cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los alojamientos del hotel consisten en varias habitaciones en un edificio enfrente de la piscina, junto con un conjunto de bungalós con vistas al jardín. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín. A petición, se puede disponer de caja fuerte y de habitaciones con TV. El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, climatizada en invierno, con zona de baño infantil y 2 toboganes gigantes, así como juegos de grupo y veladas con espectáculo alrededor de la piscina o en el anfiteatro. Además, hay un rancho con 8 caballos y 4 camellos, así como un club de playa, entre otras actividades.

Avenue Habib Bourguiba, Korba, 8070, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Africa Jade Thalasso está situado junto a la playa de arena blanca de Korba, en Túnez, a tan solo 15 km de Nabeul. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un club infantil. Todas sus habitaciones y suites están decoradas en estilo africano y están completamente equipadas. El restaurante Mandisa propone cocina creativa que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza o en el salón con aire acondicionado. El club infantil organiza actividades lúdicas y deportivas para que los más jóvenes estén entretenidos durante su estancia y ofrece acceso a la piscina y a la discoteca Hakuna Matata. Los adultos por su parte podrán darse un capricho en el spa del hotel. El aeropuerto internacional de Túnez-Cartago se encuentra a 1 hora en coche.
star star star star

Rue Kerkouane, Hammamet, 0, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 6 km de la Medina, a 60 km del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago y a 80 km del aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba. El hotel ofrece una moderna decoración y tiene un armonioso estilo afroasiático con artesanía profesional. El hotel cuenta con un precioso jardín radiante con bungavillas, palmeras y plátanos, entre otros. Comprende un total de 234 habitaciones y ofrece servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina climatizada al aire libre, mientras que los más pequeños tienen su propia zona de baño separada. En el chiringuito se pueden adquirir refrigerios. Los huéspedes pueden mantenerse en forma gracias a las clases de aeróbic o relajarse con un masaje. También se puede jugar al golf.
star star star star

Zone Touristique Skanes, Monastir, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de golf, ideal para familias, está situado en un bello entorno junto al mar y una playa de arena blanca. El centro de la ciudad de Monastir y sus muchas tiendas están a 12 km aproximadamente del complejo tipo club y Susa queda a unos 15 km. El hotel de playa queda a solo 10 minutos del aeropuerto de Monastir-Habib Bourguiba y está al lado de un campo de golf de 18 hoyos. Este hotel con aire acondicionado ofrece servicios de alta gama e instalaciones especialmente buenas para garantizar el confort durante la estancia del huésped y presenta una combinación de lujo y elegancia. Además de sus 145 habitaciones, dispone de restaurante y centro de talasoterapia, y es el lugar ideal al que ir para disfrutar de excelentes servicios personalizados. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas; además, hay salas de juegos, parque infantil, club infantil e instalaciones para conferencias. Se puede disfrutar de cafetería, pub o bar, o divertirse en la discoteca. El hotel ofrece habitaciones confortables con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Tienen cama extra grande y un cuarto de baño de mármol de Túnez con ducha o bañera, WC separado, así como galería o terraza. Se dispone de vistas al jardín, a la piscina y al mar.
star star star star star

Zone Touristique Skanes, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This resort is located along Tunisia's Sousse beach, only 7 km from the city centre. Its own private beach is only 50 m away. The resort is only 3 km from Skanès-Monastir International Airport.
star star star

Bp 224 %u2013 Zone Touristique Hammamet Nord, Hammamet, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Hammamet Norte, Anais Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Hammamet. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi en zonas comunes, parking, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, restaurante están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Hammamet tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Anais Hotel.

Zone Touristique Sidi Salem, Bizerte, 7000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una piscina al aire libre y apartamentos con aire acondicionado y balcones, este hotel se ubica en la entrada de la zona turística. Ofrece acceso directo a la playa, bar y restaurante. Los apartamentos están equipados con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Cada uno tiene cocina y baño. Platos tunecinos e internacionales en el restaurante del hotel. También hay una cafetería abierta las 24 horas y un café morisco, con vistas al mar. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina. El hotel está a 2 km del puerto de Bizerta y a 10 minutos del acuario de Bizerte.
star star star

Route Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4039, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 125 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Zone Touristique, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

110 Rue De Palestine, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ariha Hotel para descubrir las maravillas deTúnez. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las parking, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, servicio de consejería del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Túnez tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Ariha Hotel.
star star star star star

Les Berges Du Lac Ii Cite Les Pins, Tunis, 1053, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Habib Bourguiba,14, Tunis, 4001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star

Zone Touristique Djerba Midoun,., Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 201 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Rue Dougga BP 197 Hammamet Sud, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Hammamet, una ciudad con mar y una de las perlas del turismo de Túnez. Se halla en medio de una animada zona turística, a 6 km del centro de Hammamet y a 500 m de una magnífica playa de fina arena dorada. Los bares y los restaurantes quedan muy cerca; hay una estación de autobuses a unos 2 km y la estación de trenes está a unos 3 km de distancia. El puerto deportivo de Hammamet está a unos 3 km de distancia. El aeropuerto de Túnez-Cartago queda a 60 km y el aeropuerto de Monastir dista aproximadamente 100 km. Este hotel de 184 ofrece mostrador de recepción y salida con servicio 24 horas, aparcamiento, garaje y servicio de traslado del aeropuerto al hotel (a petición). También dispone de restaurante de bufet, dos restaurantes a la carta con terraza-pizzería (uno de los cuales está junto a la piscina), bar de playa y barbacoa, el bar y restaurante Cheers (un bar inglés con animación, karaoke y retransmisiones de fútbol en directo) y el bar y restaurante a la carta Tavern (con programa de entretenimiento). Otras instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor a las habitaciones, prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV y parque infantil. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están bien dotadas, con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza. A petición se puede disponer de TV vía satélite y minibar.
star star star star

Avenue Des Estats Unis 10,10, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Tunis. Aquest allotjament té 70 dormitoris en total. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Route soukra km3, Sfax, 3052, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Rue Ibn Naddim - Montplaisir,4, Tunis, 1063, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 40 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Douar Ksar Ghilane - Douz Kebili, Ksar Ghilane, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Douz. L'allotjament compta amb 60 dormitoris. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. Els visitants apreciaran les instal·lacions gastronòmiques de la propietat, on se serveixen diferents tipus de plats i begudes. Campement Yadis Ksar Ghilane pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Plage El Mansourah, Kélibia, BP106, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Zone Touristique Palmeraie de Nefta, Nefta, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Caravanserail Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las parking, información turística, cafetería, bar junto a la piscina, bar del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, terraza, televisión, ducha, bañera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, masajista, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Caravanserail Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Zone Touristique Bp,47, Cedria Beach, 2050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 585 habitaciones. La propiedad consta de . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Avenue De La Paix ,zone Touri, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

BP Rue Moncef Be -Zone Touristique Sud,224, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Caribbean World Hammamet Village est� a s�lo 300 metros de una bonita playa privada. Cuenta con 321 habitaciones y bungalows con todas las comodidades modernas, distribuidas en doble, triple y cu�druple. El Caribbean World Hammamet Village dispone de un sal�n luminoso con recepci�n, dos grandes piscinas exteriores, una secci�n separada para los ni�os y una piscina cubierta climatizada; un parque infantil para los ni�os, una sala de equipajes, tiendas de artesan�a, lavander�a y una discoteca. Tambi�n est�n disponibles una gran sala de animaci�n y un anfiteatro para los espect�culos de la noche y adem�s puede disfrutar de nuestras instalaciones de spa.
star star star star

Zone Touristique Mahdia,196, Mahdia, 5110, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Caribbean World Mahdia - All Inclusive es una elección popular entre los viajeros en Mahdia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, barbacoa, restaurante, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Caribbean World Mahdia - All Inclusive combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Mahdia.
star star star star

Zone Touristique Dkhila - Sahline,Bp 5, Monastir, 5012, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa es ideal para familias y está situado a 10 km de Susa, en Monastir, una zona famosa por su clima excepcional y su gran calidad de vida. Esta localidad turística está integrada en una zona de 23 hectáreas y se halla en una preciosa playa rodeada de jardines de flores. El aeropuerto de Habib Bourguiba está a solo 5 km del hotel y el aeropuerto de Cártago dista aproximadamente 160 km. Este precioso complejo climatizado tiene 610 habitaciones que comprenden 3 edificios iluminados con 314 habitaciones y bungalós de dos plantas decorados típicamente con colores caribeños. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con salón de peluquería, 3 anfiteatros, 4 bares, café morisco, zona de juegos para los niños, parque infantil, club infantil, sala de TV, discoteca y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet, el servicio de lavandería (de pago) y el aparcamiento privado. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, cama doble y balcón o terraza privada. Otras comodidades incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, una pequeña nevera, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.
star star star star

Bp 194, Nabeul, 8000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Caribbean World Nabeul Hotel est� situado a 1 km del centro de Nabeul y a 60 km del aeropuerto de T�nez Cartago. El hotel en Nabeul le seducir� por su ubicaci�n en el coraz�n de un parque de 4 hect�reas, rodeado por floridos naranjos, limoneros y mimosas. Todas las habitaciones y bungal�s disponen de cuarto de ba�o privado con ba�era o ducha, aire acondicionado, calefacci�n, TV v�a sat�lite, tel�fono, secador de pelo y caja fuerte (de pago).
star star star

Zone Touristique Aghir,bp 157, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located within 13 hectares of gardens, with direct access to the beautiful Seguia beach, at 6 kms away from Midoun, this hotel with exotic style offers a range of exciting activities. It is the ideal place for guests searching active and unforgettable holidays. Palma Djerba (Tunisia)
star star star star

Zone Touristique Djerba-aghir; Bp 70; Aghir .,., Aghir, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Djerba. Situat a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 2. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els visitants trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. L'hotel es troba a 20 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 452 habitacions a disposició dels clients. La construcció d'aquesta residència es remunta a 1990. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Caribbean World Thalasso Djerba proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquest hotel està adaptat per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. Aquesta residència no accepta mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Els hostes poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. La residència ofereix un programa d'entreteniment adaptat a les necessitats dels seus hostes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Avenue Habib Bourguiba,31, Tunis, 1000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Carlton para descubrir las maravillas deTúnez. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Carlton es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

BP 720 Les Cotes de Carthage, Gammarth, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso complejo de spa está situado junto a la playa en La Marsa-Gammarth, Túnez. Cuenta con toboganes acuáticos, un centro de negocios totalmente equipado y lujosas habitaciones que ofrecen vistas al mar, al parque acuático o los exuberantes jardines del hotel. Los niños podrán divertirse en los toboganes del parque acuático y piscina mientras que los adultos participan en clases de aeróbic o queman calorías en el gimnasio, completamente equipado. Los que prefieran mimarse, pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos de salud y belleza en el centro de talasoterapia. Tras un relajante masaje los huéspedes pueden disfrutar de un baño turco o una cita en el salón de belleza. Por la noche les espera un animado ambiente en cualquiera de los bares de Cartago. Sin embargo, quienes opten por quedarse en el hotel, podrán relajarse en la coctelería, tomar una cerveza en el bar americano o disfrutar de la música de fondo que ofrece el piano bar.
star star star

Rue OMAR IBN KHATTAB, Mahdia, 5111, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Zone Touristique Midoun,bp 157, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, adecuado para familias, es un pequeño rincón paradisíaco en la mítica isla de Djerba, a lo largo de la línea costera sudeste de Túnez, donde el aroma de las flores de loto deleitará a todos los huéspedes, así como la proximidad a la magnífica playa de arena (a unos 300 m). A unos 100 del hotel hay restaurantes, bares, tiendas, taxis y una estación de autobuses. El parque de cocodrilos y la laguna distan 6 km y 9 km respectivamente. El centro de la ciudad Houmt Souk dista aproximadamente 25 km del complejo vacacional y el aeropuerto Djerba-Zarzis está a unos 16 km. Este histórico hotel, construido con un estilo arquitectónico de Djerba exclusivo, consta de 176 amplias habitaciones agradablemente decoradas con un estilo sencillo, a la vez que armonioso, distribuidas en 2 plantas y separadas por patios. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, aire acondicionado, bar salón, cafetería morisca, 3 restaurantes, varios chiringuitos y bares, discoteca, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Cada una de las confortables habitaciones cuenta con terraza o balcón privados, dotados de vistas a la piscina o jardín, cuarto de baño privado con ducha y bañera y cama doble. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado regulable y calefacción central, caja fuerte, TV vía satélite y teléfono para llamadas locales.
star star star star star

Bp 376, Midoune,75732600, Midoun, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Sentido Cesar Thalasso se encuentra a tan s�lo 600 metro de distancia de la playa de Sidi Mahrez, con sus tramos de arena fina de varios kil�metros a lo largo de la costa norte de Djerba. A 6 kil�metros de distancia se encuentra Midoun, uno de los mayores complejos de Djerba con una gran variedad de cafeter�as, restaurantes, discotecas y tiendas. A unos 15 km se encuentra Houmt Souk, la capital de Djerba. La ciudad de Guellala, a unos 20 km tambi�n vale la pena visitarla. El aeropuerto internacional de Djerba se encuentra a unos 25 km y el hotel ofrece un servicio de transporte que se puede reservar bajo petici�n.
star star star

Route de la Corniche, Sousse, 4001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Chems El Hana Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deSousse Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de habitaciones 24h, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina (infantil), pistas de tenis. Descubre todo lo queSusa tiene para ofrecer alojándote en el Chems El Hana Hotel.

Yasmin Hammamet 8050 Hammamet Tunisie,n/a, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento se encuentra cerca de Hammamet, a 200 metros de una playa privada. El restaurante sirve especialidades tunecinas e internacionales.
star star star star

Zone Touristique, Midoun, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo cuenta con 3 plantas. Hay un total de 336 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 247 habitaciones dobles, 25 junior suites y 14 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star star

Avenue Bettino Craxi, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Overlooking the Bay of Hammamet, the hotel has an exceptional location on one of the best beaches of the region, right on the water's edge.The hotel is set over beautiful gardens extending over 2 hectares close to the new resort of Yasmine Hammamet (Marina, Medina, children's attraction park, skating rink, restaurants, night clubs, shops and leisure parks). There are two Golf courses 5 km away.
star star star star

B.P 383 Zone Touristique Houmt Souk, Djerba Island, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2011. Hay un total de 302 habitaciones. La propiedad consta de 99 habitaciones dobles y 3 habitaciones accesibles para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

Zone Touristique Hammamet Northmrezga, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Les Colombes Hammamet ElLes Colombes Hammamet (3 estrellas) es un grande hotel en Hammamet. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Les Colombes Hammamet. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe. Informacion de ocio. El Les Colombes Hammamet ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre.
star star star

Bp39,., Zarzis, 4170, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra a unos 45 km de la isla de Djerba ya 13 km de Zarzis, el tradicional pueblo del sur de Túnez, hotel despliega su arquitectura blanca en un palmeral de 10 hectáreas a orillas del mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con bañera o ducha, teléfono, TV vía satélite y balcón. Cuenta con piscina al aire libre y cubierta, instalaciones de spa (sauna y masajes) y sala de conferencias.
star star star

Skanes, Monastir, 5065, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la costa este mediterránea, entre Susa y Monastir, en una playa de suave arena en medio de un fabuloso jardín de 10 hectáreas. El aeropuerto internacional de Monastir-Habib Bourguiba está situado a 3 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista unos 145 km. Este hotel renovado ofrece 228 confortables habitaciones (bungalós y habitaciones), 2 restaurantes a la carta con especialidades italianas y tunecinas, sala de juegos, discoteca, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el parque infantil. En el bar se sirven aperitivos. El establecimiento tiene todas las instalaciones climatizadas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño, teléfono, TV, minibar, secador de pelo y terraza en la mayoría, con una vista preciosa del jardín. También hay caja fuerte donde guardar los objetos de valor en la habitación. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre situadas en el espléndido jardín, con 2 piscinas separadas para niños. Junto a la piscina, hay bar donde se sirven bebidas. Hay tumbonas disponibles. Además, el hotel ofrece voleibol, balonmano, baloncesto y minigolf. También se pueden practicar otros deportes, como ping-pong, tenis, dardos, petanca y tiro con arco. Además, hay gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna a disposición de los huéspedes y el establecimiento está situado frente a un campo de golf de 18 hoyos al que se puede llegar en unos 5 minutos andando. Se organizan programas de animación para niños y adultos. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.
star star star star star

B.p. Box. 95, Port El Kantaoui, Port el Kantaoui, 04089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 452 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La propiedad cuenta con una tienda. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star star

Rue du Lac Turkana, Tunis, 1053, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, apenas a 2 km de la playa, se halla cerca del nuevo distrito de negocios de la ciudad, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Túnez - Cartago (unos 3 km), por lo que es el lugar ideal para negocios y conferencias. El aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba está a unos 149 km. Este hotel de lujo se halla en una preciosa ubicación a la orilla del lago de Túnez. Además de combinar el encanto tradicional de Túnez con todo el confort y la elegancia de un moderno hotel, el establecimiento ofrece un ambiente refinado y de intimidad, perfecto para el disfrute de sus excelentes restaurantes y el suntuoso spa. Los amplios y bien equipados centros de reuniones y negocios, con acceso a Internet en todas las instalaciones y un catering excepcional, garantizan que todos los tipos de acontecimientos -desde conferencias de negocios a prestigiosas reuniones de junta- superarán cualquier expectativa. El hotel tiene aire acondicionado, comprende un total de 129 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa y salón de peluquería. Además, los huéspedes contarán con cafetería, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Las lujosas habitaciones se reparten en 3 plantas y están a la altura de los más altos estándares internacionales modernos, con TV de pantalla plana por cable/vía satélite y conexión a Internet WiFi en cada espacio. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas del lago desde las habitaciones de la categoría Deluxe. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo. Además, hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes y todas están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
star star star star

B.P. 35, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ha sido construido con un elegante estilo árabe en una ubicación frente a la playa de arena blanca en Hammamet. Es el lugar perfecto para familias, parejas y amigos que buscan un hotel con todas las instalaciones necesarias para garantizar las vacaciones llenas de diversión, culturales y de ocio. Cuenta con habitaciones confortables y renovadas. Cocina tunecina es muy rica y variada. Está influenciada por los diferentes pueblos que ocuparon el país en el pasado, por lo que sus platos y sabores son tan única y deliciosa. Usted podrá degustar las mejores recetas y los platos en el restaurante buffet y restaurantes a la carta, donde nuestros chefs preparan una amplia variedad de menús de cada día para satisfacer a todos los paladares.
star star star star

Rue du Lac the shores of Lake Turkana, Tunis, 1053, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en el distrito de negocios de Tunis Berges du Lac, a pocos minutos en coche del aeropuerto de Tunez - Carthage y cerca de miles de los mejores lugares tur�sticos y comerciales de la ciudad. El hotel Paris Concorde, le da la bienvenida en un ambiente moderno adornado con un bonito toque de estilo franc�s. El toque retro le da la grandeza de un establecimiento de prestigio.
star star star star

Avenue Habib Bourguiba, Sfax, 3000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Golden Tulip Sfax se encuentra en el coraz�n de la ciudad de T�nez, a 5 minutos a pie de la estaci�n de tren, a 300 m de la feria internacional y a 15 minutos del aeropuerto de Sfax-Thyna. Los viajeros de negocios podr�n disfrutar de la c�ntrica ubicaci�n del hotel de lujo y podr�n llegar f�cilmente a cualquier lugar de negocios o de placer. Este hotel recientemente reformado con un estilo moderno y contempor�neo, ofrece un total de 130 habitaciones y suites. El hotel dispone de 2 habitaciones para minusv�lidos, 18 habitaciones para no fumadores y una planta ejecutiva.
star star star

Route Touristique Aghir,na, Aghir, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ocupa seis hectáreas de un parque jardín, bordeado de una magnífica playa sembrada de una multitud de palmeras. Las habitaciones están construidas como Menzels. El hotel está situado a 30 kms del aeropuerto de Djerba, a 8 kms del centro de Midoun.
star star star

Boulevard De L'environnment,n/a, Hammamet, 8058, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en la zona turística del norte de Hammamet, en la segunda hilera de edificios desde la costa, a unos 50 m de la playa. Hay transporte público cada 15 minutos y cerca del hotel se pueden encontrar restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas. El centro de Hammamet queda a 2 km de distancia, al igual que Nabeul. El hotel se encuentra a unos 60 km del aeropuerto de Túnez. Este encantador apartotel de playa, adecuado para familias y renovado en 2010, cuenta con un total de 216 apartamentos y 151 bungalós. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También dispone de quiosco de periódicos, salón de peluquería y auditorio. Los más pequeños disfrutarán especialmente de la sala de juegos, sala de TV y del club infantil. Se puede tomar algo en la cafetería, el bar y en el restaurante y además hay discoteca en el mismo hotel. Los huéspedes sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet y también hay aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble. Están equipadas con TV, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como con terraza.
star star star

Route De La Corniche, Bizerte, 7000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves.

Avenue Habib Bourgiba, Monastir, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

8050 Yasmine Hammamet, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en pleno centro de la localidad costera de Yasmine Hammamet, donde los huéspedes encontrarán tiendas y la playa a solo 300 m de distancia, así como paradas de la red de transporte público. A 800 m del hotel hay restaurantes y los bares más cercanos quedan a 1 km. La vida nocturna de Hammamet Sud está a 3 km y a 30 km se encuentra Nabeul, famosa por su alfarería. Los huéspedes pueden también visitar una aldea bereber a 30 km del hotel, mientras que Túnez dista 60 km y Susa está situada a 80 km. El aeropuerto de Cartago está a 60 km. Este hotel de playa y spa está construido alrededor de un amplio y exuberante jardín mediterráneo de cuya vista se puede disfrutar desde las habitaciones. Los interiores han sido diseñados en un estilo que fusiona simplicidad con una arquitectura morisca-árabe. Este hotel comprende un total de 142 habitaciones, entra las que se incluyen dobles, triples, familiares, Junior suites y suites. Tiene aire acondicionado y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de juegos. Además, cuenta con bar, discoteca y restaurante, mientras que se puede disfrutar de instalaciones para conferencias y de servicio de habitaciones (con cargo extra). Hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño privado con bañera. Todas disponen de TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado regulable (en julio y agosto), calefacción, ventana salediza, terraza, balcón o acceso particular al jardín. La Junior suite viene con una terraza que da directamente al jardín y a la piscina, así como con salón, comedor, TV en el dormitorio y en el salón, minibar y bañera de hidroterapia.
star star star star

Boulevard 14 Janvier, Hammamet-Yasmine, 4031, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest encantador hotel és a Yasmine Hammamet. Localitzat a 10. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 6. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. L'allotjament es troba a 150 metres de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 600 metres. Hi ha un total de 200 dormitoris en Bahia Beach. Aquest establiment va ser renovat el 2006. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La propietat ofereix recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Aquesta residència és la millor opció d'allotjament per a aquells que volen pau i tranquil·litat, ja que compta amb una àmplia oferta en salut i benestar. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir d'un deliciós àpat al seu menjador. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran passar-s'ho bé gràcies al seu servei d'animació. Alguns d'aquests serveis de Bahia Beach poden ser de pagament.
star star star

Rue Ali Zlitni 8, Erria, Erriadh, 4146, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rue De Pacha,38, Tunis, 1006, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 7 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.
star star star

Erriadh, 4146 Houmt Souk, Djerba Island, 4146, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor bed and breakfast es troba a Djerba. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Dar Dhiafa ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.

Complexe Dar Jerba Hotels Zone Touristique Midoun, Djerba Island, 4199, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Djerba. La propietat disposa de 340 agradables dormitoris. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. La residència ofereix recepció 24 hores. Així mateix, Dar Jerba Zahra disposa de bressols per als nens sota petició. Totes les cambres de bany de Dar Jerba Zahra estan adaptades per a persones amb discapacitat. Dar Jerba Zahra no permet l'entrada a mascotes. Dar Jerba Zahra té aparcament.
star star star

Plage Sidi Mehrez ,na, Djerba Island, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta acollidora fonda està ubicada a Djerba. L'establiment disposa de 23 agradables dormitoris. La residència inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda.
star star star star star

Rue Dar El Jeld, Tunis, 1006, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està ubicat a Tunis. Dar el Jeld Hotel And Spa disposa d'un total de 16 dormitoris. La construcció d'aquesta residència es remunta a 2018. A més dels serveis i comoditats disponibles, totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils. Dar el Jeld Hotel And Spa disposa de recepció 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge.

Ouled El Hawadeff Bp 82, Tozeur, 2200, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Complexe Dar Jerba Hotels Zone Touristique Midoun, Djerba Island, 4199, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Djerba. L'hotel comprèn 149 còmodes dormitoris en total. La residència té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Dar El Manara ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Dar El Manara proporciona bressols per a nens petits a petició. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no admet mascotes. Dar El Manara té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.
star star star star star

Avenue Habib Bourguiba,75, La Marsa, 2078, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Marsa. Muy rico por sus animaciones chic, por sus mercados, restaurantes, cafeterías y Bares. Su patrimonio histórico (Saf Saf, Salem, Qobet El Hawa). Dar El Marsa tiene la Avenida más hermosa de La Marsa, con vistas a la playa a 15 minutos del aeropuerto internacional de Tunis Carthage, 10 minutos del centro de negocios Berges du Lac y a 5 minutos de Cartago y Sidi Bou Said mítico. Dar El Marsa ofrece 29 amplios, modernos y elegantes, incluyendo una suite y una habitación para personas de movilidad reducida, con terrazas privadas frente al mar a Internet WIFI, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24h.
star star star star

64, Rue Sidi Ben Arous, Tunis, Tunis, Tunisia, Tunis, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Túnez Centro Ciudad, Dar El Medina Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Túnez. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, acceso a sala de reuniones, televisión, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Túnez, Dar El Medina Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Zone Touristique HAMMAMET YASMINE, Hammamet-Yasmine, 8057, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 171 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 110 habitaciones dobles, 16 apartamentos y 5 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

4 Rue Du Bigaradier La Marsa Ennassim, La Marsa, 2070, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 Rue Sidi Bou Taraa, Carthage, 2026, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sidi Bou Said, Dar Fatma pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, tiendas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como piscina privada, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, solárium. El Dar Fatma es una excelente opción si deseas recorrer Sidi Bou Said o simplemente descansar.

Rue Taieb Mhiri, Sidi Bou Said, 2026, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Zone Touristique Ain Drahem, Ain Draham, 1, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de las montañas de Kroumirie y a sólo 20 km de Tabarka, este hermoso hotel ofrece el encanto natural y salvaje de una región rica en sus reservas de caza que se extienden sobre 40.000 hectáreas de zonas forestales. La paz, el aire puro y vivificante y las numerosas fuentes termales son sin duda los principales activos de este destino que también le ofrece la oportunidad de estar en la cercanía de majestuosos sitios arqueológicos como Chemtou y Bullareggia.
star star star star star

Tabarka Touristic Road,-, Tabarka, -, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación del establecimiento Dar Ismail te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tabarka, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Tabarka y Fortaleza de Tabarka. Este se encuentra cerca de Puerto de Tarbarka. Al terminar el día, relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge. El aeropuerto se encuentra a 14,2 km del hotel.

Complexe Dar Jerba; Zone Touristique Midoun Djerba, Djerba Island, 4199, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 297 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Zt Midoun,, Djerba Island, 4199, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest preciós hotel és a Djerba. Hi ha un total de 335 habitacions a l'establiment. Dar Jerba Narjess va ser renovat completament el 2018. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La recepció està oberta tot el dia. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Dar Jerba Narjess és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament no accepta mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin amb cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'allotjament. És impossible avorrir-se en aquest establiment gràcies a la seva oferta d'entreteniment. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Rue Mohamed Triki, Aryanah, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sidi Bou Said, Tunis, 2026, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de la famosa localidad de Sidi Bou Said, que data del siglo XIII. Disfruta de vistas de parte del pueblo, de Cartago y de todo el golfo de Túnez. El centro de la localidad se encuentra a 1 km, al igual que la estación de ferrocarril de Sidi Bou Said, mientras que la playa queda a 1,5 km. Cartago está a 2 km y Túnez está situado a 15 km. El hotel queda a 85 km de Hammamet y a no más de 15 minutos del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, así como a 20 minutos del centro de la Túnez. Este encantador complejo hotelero está alojado en lo que era una vivienda de clase media construida a mediados del siglo XIX. Hoy en día comprende 24 habitaciones decoradas en el típico estilo local, cada una de ellas diferente de las otras. Los alojamientos están distribuidos entre 4 patios tradicionales, de los cuales 3 cuentan con un techo de cristal y están amenizados por una fuente. El edificio ha sido restaurado y acondicionado profesionalmente, preservando sus elementos arquitectónicos y convirtiéndolo en un entorno fascinante para la estancia de los huéspedes. Fuera, en el recinto del hotel, los huéspedes podrán descubrir una pequeña piscina junto con un precioso jardín ornamentado con jazmines, cipreses centenarios y buganvillas, todo orientado hacia el mar Mediterráneo. Se ofrece bar, así como servicio de habitaciones 24 horas (de pago). Se puede disfrutar del desayuno en el salón, en la propia habitación, en el jardín o alrededor de la piscina. El establecimiento está climatizado y también pone a disposición de los huéspedes vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones vienen con un lujoso y original cuarto de baño privado con secador de pelo, así como con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Asimismo, están dotadas de aire acondicionado regulable.
star star star star star

Rue Ahmed Ayech, Tozeur, 2200, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dar Saida Beya Hotel es una elección popular entre los viajeros en Tozeur, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, restaurante, información turística. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, cabina de vapor, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Tozeur, Dar Saida Beya Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Zone Touristique De Sidi Mahrez, Djerba Island, 4179, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en Djerba, en Túnez. La fortaleza de Borj El Kebir está a 16 minutos a pie de Dar Salem. Se encuentra a 100 metros de la playa, es un estilo túnecino y posee un restaurante tradicional, una piscina al aire libre y un jardín. Con habitaciones decoradas al estilo tradicional e incluyen un cuarto de baño privado y están bien equipadas para disfrutar de una estancia agradable. Después de un largo día en la playa, podrán relajarse en la zona de estar de la habitación. Además, el hotel ofrece una gran cantidad de servicios que los clientes pueden disfrutar durante su estancia.
star star star

Boulevard De L'environnement, Medenine, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Impasse De La Carriere, Rue De La Carriere,6, Tunis, 1000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1850. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles, 1 junior suite, 4 habitaciones triples, 2 habitaciones cuádruples y 1 habitación familiar. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Rue Habib Bourguiba, Monastir, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel da a la playa y está situado a un paso del centro de la ciudad de Monastir, aproximadamente a 1 km. El puerto deportivo queda a 5 minutos a pie y el aeropuerto dista aproximadamente 10 km del hotel. Este hotel urbano es un moderno complejo con mucha luz, que está orientado a la playa y ofrece un total de 200 habitaciones. El complejo spa dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el hotel de playa también ofrece un salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería, y del servicio de alquiler de bicicletas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción central, así como balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y una pequeña nevera. En el hotel hay 3 piscinas, incluida una cubierta climatizada. Además de las dos piscinas al aire libre, hay una zona de baño infantil separada y un chiringuito con tumbonas y sombrillas. Los servicios ofrecidos en el spa y centro de salud integrados incluyen masajes, tratamientos de balneoterapia y tratamientos faciales, de peluquería, manicuras y pedicuras (todas las actividades spa son de pago). El hotel ofrece paquetes de sauna y spa, también por un suplemento. Los huéspedes pueden igualmente disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. El campo de golf Flamingo dista aproximadamente 6 km del hotel.
star star star star

Av Habib Bourguiba, BP 327, Monastir, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Habib Bourguiba, Monastir, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una zona ajetreada, frente a la playa y a un paso del centro de la ciudad de Monastir, situada aproximadamente a 1 km. El centro comercial Yasmina y el puerto deportivo quedan ambos a 5 minutos a pie y el aeropuerto Monastir-Habib Bourguiba queda a unos 10 km del hotel. Este hotel urbano de 180 habitaciones es luminoso y moderno, y cuenta con un ambiente acogedor. Los huéspedes son recibidos en este hotel de playa en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte para guardar los objetos de valor, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El complejo spa está totalmente climatizado y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante e instalaciones para conferencias. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o en el club infantil y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, así como de calefacción central y aire acondicionado. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cama doble, caja fuerte, una pequeña nevera, TV vía satélite y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño están equipados con ducha y secador de pelo. Por un suplemento, se ofrece conexión a Internet WiFi.
star star star star

Rue De Nevers, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel located in Hammamet is directly on the beach, the centre of the town is 4 km from the hotel and the airport of Hammamet is 49 km away.
star star star

Tourist area Zarzis, Zarzis, 4170, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una situación ideal en la zona turística de Zarzis, a 13 km del centro urbano de Zarzis. Hay una parada de autobús a unos 10 metros del hotel y alrededor de 55 km desde el antiguo aeropuerto de Djerba. Este hotel de playa fue renovado en 2010 y ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso de la caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa. También se dispone de salón de peluquería y auditorio. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos o sala de TV y los más pequeños disfrutarán del parque infantil y el club infantil. Se puede tomar algo en la cafetería, bar, discoteca y restaurante. Se dispone de conexión a Internet WiFi por un suplemento. Se facilita servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones tienen balcones y están dotadas con aire acondicionado, TV vía satélite y cama doble o extra grande. Tienen cuarto de baño separado con bañera o ducha. Se facilita conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otra comodidad estándar es la calefacción.
star star star star

44 ave Hedi Chaker, Tunis, Tunisia 1002, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Túnez, en una zona comercial próxima al casco antiguo. Está a unos pasos de los populares zocos de artesanía local y de numerosos restaurantes y bares. La playa de Gammarth está a unos 30 minutos en coche, Marsa a solo 20 kilómetros y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago a unos escasos 7 kilómetros. Este elegante hotel irradia sofisticación y encanto. Las habitaciones están bien equipadas con modernas comodidades para ofrecer a los visitantes más exigentes un alto nivel de excelencia. El hotel cuenta con instalaciones y servicios de primera clase para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.
star star star star

Zone Touristque Aghir, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

4179 Plage Sidi Mehrez, Midoun, Tn, Sidi Mahrez Beach, 4179, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is located in Midoun, within walking distance to the beach and only 19 km from Djerba airport. Borj El K'bir Fort, Houmt Souq Harbour and Guellala Museum are just a few of the attractions to be found in the region.
star star star

zone Touristique h.souk, Midoun, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 282 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star

Zone Touristique Sidi Mahrez, Djerba Island, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Djerba Orient está convenientmente ubicado en la popular área deZona Turística El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, piscina cubierta, piscina (infantil), jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Djerba Orient la elección perfecta para tu estancia en Djerba.
star star star

Zone Touristique Midoun; Midoun; Djerba 4116 1,1, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Djerba. Situada a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 4. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els clients trobaran a 350 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 950 metres de l'allotjament. Els visitants trobaran l'aeroport a 23. 0 quilòmetre(s). Les 28 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment es va renovar completament el 2016. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta residència no accepta mascotes. L'allotjament disposa de pàrquing i garatge. A més, aquest hotel ha dut a terme importants millores ambientals per tal de minimitzar el seu impacte en l'entorn i compta amb el certificat . Els hostes podran accedir a l'aeroport sense complicacions gràcies al servei de trasllats disponible. Els visitants podran cuidar-se amb els tractaments de salut i benestar de les instal·lacions. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Els visitants s'ho passaran com mai ja que podran utilitzar les instal·lacions esportives i participar en les activitats d'oci de l'allotjament. Els hostes podran gaudir de l'àmplia selecció de saborosos plats que se serveixen a l'allotjament. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

BP 92 Zone Touristique, Sidi Mahrez, Mezraia, Djerba Island, 4179, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Djerba cuenta con las mejores y más bellas playas de Túnez y el clima es agradablemente cálido. Este hotel de playa, adecuado para familias, ofrece confortables habitaciones dobles individuales y familiares, con capacidad para un máximo de 4 huéspedes. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado, que ofrece también servicio de recepción y salida 24 horas, además de servicio de cambio de divisas. Otros espacios comunes incluidos son casino, bar, pub, discoteca y restaurante, así como instalaciones para conferencias. Un club infantil ofrece espacio para que los más pequeños disfruten también de las vacaciones. Hay conexión a Internet disponible por todo el establecimiento, así como otras comodidades, como por ejemplo salón de peluquería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán beneficiarse del aparcamiento del hotel. Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, teléfono, nevera y TV vía satélite. Cada una cuenta con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Otras comodidades estándar de las habitaciones son balcón y terraza con vistas parciales del mar, además de camas dobles, dobles individuales o extra grandes. Se ofrecen refrescos en el minibar y los huéspedes podrán estar siempre impecables durante sus estancias prolongadas gracias a la lavadora disponible en cada habitación.
star star star

Rue de la Plage, Sousse, 4011, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Sousse. Hi ha un total de 128 dormitoris a l'establiment. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. Aquesta propietat ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Aquesta propietat no accepta mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran trobar l'equilibri entre cos i ànima a les seves instal·lacions de salut i benestar. Aquesta residència compta amb tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Bp 230, Avenue De L'arabie Saoudite, Tunis, 1053, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Tunis, con acceso directo al aeropuerto de Tunis-Carthage. El hotel dispone de 47 habitaciones y 4 junior suites equipadas con climatizaci�n, tel�fono directo, Tv con canales por sat�lite, conexi�n gratuito a Internet (WiFi) y 2 restaurantes que ofrecen una variada cocina tunecina e internacional. En caso de pago directo, �ste se har� en la moneda local y con el tipo de cambio vigente
star star star

Bp 43 Aeroport, Skanes, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa adecuado para familias está situado a 6 km del aeropuerto internacional de Monastir, a 6 km del centro de la ciudad de Susa y a 10 km del centro de la ciudad de Monastir. El hotel está situado en un precioso jardín con 335 confortables y coloridas habitaciones distribuidas en 6 bloques anejos. El hotel ofrece unas vacaciones en las que padres e hijos pueden disfrutar de toda la libertad individual que deseen. El hotel dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil y club infantil. Un bar y restaurante proporcionan comidas y entretenimiento. Además, por un suplemento, el hotel también ofrece servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, balcón o terraza y TV vía satélite. Ofrecen vistas a la piscina/mar o al jardín/campo de golf. El hotel ofrece el 'baby village' (pueblo infantil), una zona especial para niños con varias instalaciones. También cuenta con una piscina cubierta y una al aire libre con piscina infantil al aire libre con tobogán, parques infantiles para niños (en temporada alta), hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. Además, se puede jugar al tenis, al ping-pong, al baloncesto o al minigolf. El campo de golf Palm Link dista solo 500 m. Se organizan programas de entretenimiento para adultos. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.
star star star star

Zone Touristique, Zarzis, 4170, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la playa, en el corazón de un oasis marino en la zona turística de Zarzis. El centro urbano más cercano es el de Zarzis. El hotel está también cerca del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis, a 50 km o 45 minutos de viaje. El hotel ofrece 256 habitaciones completamente equipadas y varios restaurantes y bares, así como discoteca. También se dispone de vestíbulo, sala de juegos, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel ofrece habitaciones de diferentes tipos: habitaciones dobles, triples y familiares. Las habitaciones y suites Deluxe vienen con una gama completa de productos de bienvenida que garantizan una estancia confortable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), cuarto de baño completo con ducha, bañera y secador de pelo, y minibar (a petición y por un suplemento). Las habitaciones se abren a una terraza o balcón con vistas a la piscina, el mar, el jardín o el oasis. Para la comodidad del huésped, las 85 habitaciones de lujo cuentan con bañera con hidromasaje. Las habitaciones están dotadas de cama doble. El hotel ofrece 2 piscinas exteriores y piscina climatizada para niños. Se puede disponer gratuitamente de las tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta con agua del mar gratuitamente. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. La oferta de actividades de ocio consta de tenis, petanca, gimnasio acuático, gimnasia acuática, aeróbic, waterpolo, dardos, vóley-playa, baloncesto, ping-pong, tiro con arco y minigolf. Y los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de kayak, catamarán, windsurf, surf y barca a pedales. El hotel cuenta también con billar, bicicletas y boyas para esquí acuático. Desde el hotel hay acceso directo al centro de talasoterapia, con hammam, hidromasaje y tratamientos de masaje.
star star star star

Route Touristique Bp 53,Sn, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado a 4 km de la medina de Hammamet Norte. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado construido sobre un terreno de 4 hectáreas frente a una preciosa playa de arena y rodeado de legendarios jazmines y naranjos que inspiran la dulzura de la vida. Fue completamente renovado entre 2005 y 2008 y sus 220 habitaciones contemporáneas están diseñadas para proporcionar confort y funcionalidad. Se trata de un hotel de playa con 2 restaurantes y 2 bares, y con sala de juegos, parque infantil y aparcamiento. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, aire acondicionado y balcón o terraza particular. El hotel ofrece una amplia gama de actividades de ocio, incluyendo deportes, cursos de artesanía y entretenimiento por la noche. Hay piscinas cubiertas y al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje, la sala de vapor o con un tratamiento de masaje. En la playa hay tumbonas y sombrillas. El hotel se halla a unos 8 km de 2 campos de golf de Hammamet. El restaurante de playa del hotel sirve especialidades mediterráneas. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrecen almuerzo y cena a la carta.
star star star star

Bp 81, Yasmine Hammamet,81, Hammamet-Yasmine, 8056, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En la localidad costera de Yasmine Hammamet, cerca de la Medina y el casino y a 1 km de la Marina, esta ubicado el hotel de arquitectura morisca en medio de un exuberante jardín con composiciones vegetales cuidadosamente elegidas. El hotel dispone de un spa y salón de belleza diseñados para ser un centro de referencia para el bienestar y la belleza profesional. Las habitaciones cómodas y equipadas para los huéspedes se sientan a gusto, son habitaciones divididas en diferentes tipos. Diferentes actividades para clientes de ocio y de entretenimiento suave son ofrecidas a dirario. La playa está a 600 metros de distancia
star star

Rue De Papillon Corniche, Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en el corazón de Susa, una ciudad que combina la tranquilidad y los lugares de ocio en los que disfrutar de paseos, con la célebre playa de Boujaafar a unos 100 m. La medina queda a unos 800 m del hotel y hay 7 km hasta el puerto de El Kantaoui. El aeropuerto internacional de Túnez dista 140 km aproximadamente. Este hotel urbano está altamente equipado para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 6 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Se dispone de cafetería y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche. También se ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Las habitaciones están altamente equipadas con todas las comodidades modernas para aportar a los huéspedes la paz y el bienestar que desean. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble o extra grande. También disponen de teléfono, TV vía satélite, minibar/nevera, calefacción central y aire acondicionado regulable. Todos los alojamientos cuentan, además, con balcón o terraza. Tanto en el hotel como en la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler.
star star star

Route De La Corniche, Sousse, 4018, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This is a modern and comfortable hotel, situated in a garden of palm trees next to Sousse's lovely beach (200 metres) and within close proximity of the medina. Monastir-Habib Bourguiba International Airport is approximately 20 km from the hotel. This beach hotel has a total of 643 rooms. Amenities at the hotel include a hotel safe, lift access and currency exchange facilities. There is also a playroom for children available. The hotel offers an organised activity team, hairdresser, games room, TV lounge, bar, restaurant, mini market and disco. There is a conference room with conference facilities for business travellers. Medical services are also on site. For an additional fee, guests can use the hotel's laundry service. Hotel rooms are carpeted and have modern furnishings with bright colours. All feature air conditioning, a telephone, private bathroom with shower and WC and balcony with partial sea view. The hotel has two swimming pools, one indoor and one outdoor. Around the pool area one can find sun beds (for a fee) and umbrellas. There is also a children's swimming area. There is a gym, tennis court, minigolf, table tennis and pool/snooker (for an extra charge). Horse riding is available close to the hotel as well as water sports at the sandy beach. Guests may have a relaxing afternoon in this hotel enjoying the facilities of the sauna, hot tub, Turkish bath and massage treatments (at an extra charge). Guests can enjoy extensive American-style breakfast and dinner buffets in the informal Hana Beach restaurant, while light lunches and refreshments are available from the poolside snack bar that overlooks the garden.
star star star star

Hannibal Palace, Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Sousse, en El Kantaoui. Podrá bailar y disfrutar del ocio y el deporte ya que dispone de discoteca, pistas de tenis y centro de bienestar con hammam y servicio de masajes. Dispone de amplias habitaciones en las que podrá disfrutar de la television vía satélite. Se sirve desayuno tipo buffet todas las mañanas en el restaurante del establecimiento. Dispone de cocina tunecina y europea. A 100 metros del hotel hay playas donde podrá nadar. El campo de golf de El Kantaoui se encuentra a 3 km del complejo, mientras que el aeropuerto internacional de Monastir está a 30 minutos en coche
star star star

Avenue de Paris, Tunis, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Tunis. Este hotel cuenta con un total de 228 habitaciones y un restaurante. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño.
star star star star

Bd, 14 Janvier, Khezama,., Sousse, 4031, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort destaca por su ubicación tranquila en la preciosa playa de arena situada entre Port El Kantaoui y Sousse. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a varios puntos locales de interés, y los huéspedes pueden realizar apasionantes actividades en las inmediaciones. Las habitaciones y estudios de este fantástico resort están magníficamente diseñadas y dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajeros. Están diseñadas con opulencia y ofrecen a los huéspedes un oasis de paz y serenidad en el que desconectar del resto del mundo. El resort dispone de múltiples instalaciones de primera categoría, por lo que garantizan a los huéspedes una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden obsequiarse con un maravilloso tratamiento rejuvenecedor en el centro Thalasso, hacer ejercicio en el gimnasio, o simplemente tumbarse y disfrutar de la belleza del entorno.
star star star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a 35 km del aeropuerto internacional Habib Bourguiba de Monastir y muy cerca del puerto deportivo de El Kantaoui. A 10 km se encuentra la ciudad de Sousse, a 70 km Yasmine Hammamet y a 135 km la capital de Túnez. El hotel cuenta con 346 habitaciones dobles, 32 Junior suites y 9 Senior suites. Construido en estilo hispano-morisco, el hotel está dotado de jardines que conducen a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones. Entre los servicio se incluye salón peluquería, servicio de lavandería, 3 bares, discoteca y 4 restaurantes. El establecimiento presenta su sala de conferencias Cartago, que puede acomodar a un máximo de 450 personas, así como 5 salas de subcomités, todas ellas con un gran equipamiento audiovisual y un personal técnico experimentado. También hay disponible un aparcamiento privado y un centro de negocios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza o balcón, cuarto de baño completo y aseo separado. Además, hay teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte y minibar. El recinto ofrece a sus visitantes 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños, además de piscina cubierta con jacuzzi. La variedad de actividades de entretenimiento incluye 2 canchas de tenis con iluminación, dardos, billares, sala de bridge, ping-pong, tiro con arco, minigolf, petanca, vóley-playa y deportes acuáticos. También hay programa de entretenimiento diurno y nocturno, club infantil (para 5-12 años), gimnasio, masajes, baño turco y sauna. El campo de golf de El Kantaoui cuenta con 36 hoyos y está a solo 2 km. El hotel tiene 4 restaurantes y 3 bares: el Maritime buffet, el restaurante Bellevue a la carta, la pizzería Belle Etoile, el restaurante de playa Beau Rivage, el Grand Bleu piano bar, el bar Corail y un chiringuito en la piscina. También hay una cafetería mora, Les Arcades, y la discoteca Sirocco.
star star star star star

50, avenue Habib Bourguiba, Tunis, BP.73, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espléndido hotel se sitúa en el corazón de la ciudad de Túnez, cerca de centros comerciales y administrativos y de la Gran Mezquita, a pocos minutos andando de los zocos de la Medina. Los clientes podrán llegar con facilidad a hermosas playas, a Sidi Bou Said y la antigua Cartago. Este impresionante alojamiento predomina en el horizonte y contiene habitaciones completamente insonorizadas con aire acondicionado, un cuidado diseño e instalaciones de última generación para garantizar una maravillosa y relajante estancia. Los huéspedes disfrutarán de un exquisito servicio y de una agradable velada mientras saborean delicias culinarias de Túnez y cocina internacional en los distintos restaurantes del hotel. Este impresionante hotel también cuenta con modernas salas de congresos, ideales para organizar seminarios profesionales o eventos especiales. También contiene un acogedor bar con un ambiente informal donde relajarse tras un largo día.
star star star star

B.P 73 Route Touristique El Merezka, Hammamet, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está en primera línea de una preciosa playa, situado en la zona turística de la localidad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El casco antiguo de Hammamet está a unos seis kilómetros. Puede llegar en una hora al aeropuerto, situado a 70 kilómetros de distancia. Este hotel está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 222 habitaciones, 198 de ellas dobles y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de baño de 3.000 m² de extensión y un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de algunas tiendas, un salón de peluquería, una discoteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar las salas de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También están a disposición del huésped un club infantil, un parque y plazas de aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet propia, minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y balcón.
star star star

BP 38 Route de la Corniche Hiboun, Mahdia, 5111, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa adecuado para familias está situado al lado del mar en una preciosa playa de arena fina. Se encuentra cerca de la ciudad de Mahdia y su medina. El hotel está situado a 45 km del aeropuerto internacional de Monastir y a 220 km del aeropuerto internacional de Túnez-Cártago. Este magnífico hotel con su arquitectura morisca es uno de los mejores lugares en la zona para unas vacaciones y para relajarse. Cuenta con restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares. Consta de 263 habitaciones y dispone de servicio de cambio de divisas, club infantil y, por un suplemento, también ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado y TV vía satélite/por cable. Además, en el recinto hay una pista de tenis, billar/snooker, piscina cubierta y al aire libre y zona de baño infantil.
star star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la larga y bonita playa de arena fina de Port el kantoui, a solo 10 km de la ciudad de Sousse, conocida por su gran mezquita; y a 35 km del aeropuerto de Monastir, Habib Bourguida. El aeropuerto de Monastir está a 25 km. Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino. Dispone de un confortable salón, 6 bares con secador de pelo, vestíbulo central, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, peluquería, discoteca, instalaciones para conferencias, club infantil, aparcamiento y servicio de lavandería, por un pequeño cargo adicional. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, mini bar y balcón o terraza. Completan las prestaciones una cama doble o extra grande. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con zona infantil y piscina cubierta con jacuzzi y área de niños. Además, hay chiringuito con tumbonas y parasoles. Cuenta, por otro lado, con 5 canchas de tenis, campo de fútbol (en construcción), tenis de mesa, billar, petanca, mini golf, dardos, tiro con arco, volley-playa, numerosos deportes acuáticos, con cargo adicional, como windsurf, esquí acuático, motos de agua, submarinismo, vela, barcas a pedales y canoas. Todos los días hay programa de entretenimiento para niños, en el club de 5 a 12 años y en el de 13 a 17 años. Además, el hotel tiene gimnasio, tratamientos de masaje y sauna (de pago). Podrá montar a caballo, también, o en bicicleta por los alrededores, y a 2 Km hay un campo de golf de 36 hoyos.
star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mouradi Club Kantaoui esta situado junto a una hermosa playa de arena fina en el corazon de la estacion de Port el Kantaoui y se encuentra a 2 kilometros de un campo de golf de 36 hoyos, a 10 kilometros de la ciudad de Sousse y a 35 kilometros del Aeropuerto Monastir's Habib Bourguiba. El Mouradi Club Kantaoui ofrece habitaciones y bungalows dobles, triples y cuadruples. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de bano, telefono, television via satelite, nevera y la mayoria tienen terraza o balcon.
star star star star

B.P.163 - 4116 Midoun, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en Midoun, Túnez, en la isla de Djerba. El complejo está al lado de la playa, a 10 km de un casino y a 17 km de la mayor ciudad de la isla, Houmt Souk. El hotel cuenta con la sala de conferencias Selima, con capacidad para 600 personas, y con 4 salas de reuniones. Todas las salas disponen de un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo experto de técnicos está a disposición de los huéspedes para garantizar que todo vaya como la seda. Hay aparcamiento privado a disposición de los clientes. El hotel cuenta con habitaciones dobles y Junior suites, 636 habitaciones en total distribuidas entre el edificio principal y las 'menzels' (casas). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, terraza o balcón y cuarto de baño privado completo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, minibar y caja fuerte. El hotel dispone de 2 piscinas de agua salada, una de las cuales es para niños, una de agua salada con zona de baño infantil y una cubierta con hidromasaje. También ofrece un gran número de actividades de ocio; hay 9 pistas de tenis (2 de ellas, duras), pista de fútbol, cancha de baloncesto, pista de voleibol, minigolf, billar, petanca, tiro con arco, tiro con rifle, dardos, ping-pong, vóley-playa y base de deportes acuáticos (windsurf y moto acuática). Se ofrecen programas de animación durante el día y la noche, así como miniclub para los más pequeños y club para adolescentes. El hotel también cuenta con un centro de talasoterapia con capacidad para 80 clientes por día, donde se ofrece gran variedad de curas y tratamientos, piscina de agua salada, hammam y dos saunas. El hotel ofrece 4 restaurantes y 5 bares entre los que elegir: restaurantes de bufet y a la carta, restaurante la Guellala, la barbacoa Calypso, el bar del vestíbulo Pacha, el bar taberna Le Sultan, el bar americano L'Emir y 2 bares junto a la piscina, Calypso y Neptune. También hay un café morisco y discoteca.
star star star star

B\.P\.155 4260, Douz, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Enormes dunas de arena, vastos espacios abiertos y la magia del Sáhara de Túnez: esto es lo que el hotel invita a descubrir. Es un hotel ideal para unas vacaciones originales en las que se combinan las escapadas de la rutina y la relajación. Ofrece habitaciones dobles, Junior suites y una Presidential suite. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen vistas a las dunas de arena, la piscina o el jardín. Están dotadas de un completo cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y minibar. El hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre, piscina infantil, piscina cubierta con hidromasaje y dos pistas de tenis. En sus inmediaciones hay una gran oferta: paseos en globo aerostático, en ultraligero, paseos en camello, carreras de quad, paseos a caballo y rutas en moto. El hotel cuenta por su parte con un centro spa con gimnasio, hammam y sauna. El hotel dispone del restaurante de bufet El Becha.
star star star star

Zone Turistique Yasmine Hammamet, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en pleno centro del complejo Yasmine Hammamet, de cara al mar y a solo 200 m del parque de atracciones de Carthageland. Es ideal para ir de vacaciones y ofrece actividades de deporte y tiempo libre tanto para adultos como para niños. El hotel consta de un total de 203 habitaciones dobles y 12 Junior suites distribuidas en 4 plantas en el edificio principal, que está provisto de 2 ascensores. Gracias a sus numerosas instalaciones y salas de reuniones y de seminarios, el hotel es también ideal para un viaje de negocios de gran calidad. El hotel ofrece restaurante, cafetería y bar de aperitivos, junto con 4 bares, discoteca y una cafetería morisca. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, WC, terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado/calefacción regulable y minibar. Los objetos de valor se pueden guardar en la caja fuerte. El establecimiento ofrece una gran variedad de oferta de ocio que incluye tenis, baloncesto, petanca y varios deportes acuáticos. Hay también una piscina al aire libre y piscina infantil, además de gimnasio con hammam y sauna. En el chiringuito de la piscina se puede uno tomar un refrigerio. También es posible relajarse con un masaje. Cerca se pueden encontrar los campos de golf de Yasmine y Citrus (a 6 km de distancia), el parque de atracciones de Carthageland y una pista de patinaje sobre hielo, además del casino Hammamet Yasmine. La estancia en régimen de media pensión o de pensión completa incluye vino, agua, refrescos y cerveza sin límite durante las comidas.
star star star star star

Les Cotes De Carthage, BP 597-2070 La Marsa, Gammarth, 2070, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo un par de minutos a pie de la elegante localidad de Sidi Bou Saïd, donde los visitantes podrán pasear entre casas con balcones de madera azul y buganvillas. Túnez, una animada y moderna capital con numerosos lugares de interés, está a solo unos 15 km, al igual que el aeropuerto de Túnez. Las bahías turquesa de Les Côtes de Carthage se extienden desde las ruinas de la antigua ciudad de Cartago hasta Gammarth, una nueva zona hotelera de lujo. Este hotel-Spa de playa cuenta con habitaciones y suites dobles y triples con vistas al jardín. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y una terraza o balcón. También hay un club infantil para los más pequeños y una discoteca para el entretenimiento de los jóvenes y adultos. Además, hay programas de ocio diurno y nocturno y un mini golf. El hotel también ofrece una variedad de otras actividades deportivas y de ocio.
star star star star

Ain Drahem , Hammam Bourguiba, Ain Draham, 8136, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Para relajarse en este hotel es disfrutar de los beneficios de los manantiales de azufre, que se han utilizado desde la época antigua. Tabarka - 7 Novembre aeropuerto internacional se encuentra a unos 40 km del hotel. El hotel se encuentra en un pueblo de montaña, en el corazón de la selva que se benefician de aire del campo sano, ofrece habitaciones bien equipadas con comodidades estándar. El restaurante ofrece especialidades y platos de estilo bufé tunecinas internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita en el bar.
star star star star star

Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet-Yasmine, 8136, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mouradi Hammamet est� situado en primera l�nea de mar frente a una magn�fica playa de arena fina. Se encuentra a s�lo 200 metros del parque de atracciones de Carthageland, a 500 metros de la pista de patinaje y a 700 metros del casino, mientras que la ciudad de Hammamet est� a ocho kil�metros de distancia. El Mouradi Hammamet dispone de habitaciones dobles y triples y junior suites. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza o balc�n, cuarto de ba�o completo, tel�fono, televisi�n v�a sat�lite, secador de pelo, minibar, caja fuerte, conexi�n Wi-Fi y servicio de habitaciones las 24 horas.
star star star star star

Nouvelle Zone Touristique, Mahdia, 5111, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. Hay un total de 364 habitaciones. La propiedad consta de 195 habitaciones dobles y 34 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín.
star star star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el coraz�n del complejo Port El Kantaoui, a lo largo de una magnifica playa y frente a un campo de golf de 36 hoyos. La ciudad de Sousse queda a 10 km, el aeropuerto Monastir Habib Bourguiba est� a 35 km, el complejo de Yasmine Hammamet dista 70 km y el aeropuerto internacional Tunis-Carthage a 140 km. En cuanto a la oferta gastron�mica, el hotel ofrece restaurante, cafeter�a y bar. En el recinto del hotel hay un precioso jard�n y un parque infantil. Las instalaciones del hotel tambi�n incluyen sala de TV, sala de juegos, una biblioteca y aparcamiento privado. Tambi�n ofrece servicio de canguro, guarder�a, asistencia m�dica, servicio de habitaciones, traslado, lavander�a y peluquer�a.
star star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 40-4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en la playa de arenas finas de la localidad, enfrente del campo de golf de 36 hoyos y a 10 km de la ciudad de Sousse. La Gran Mezquita de Sousse está a 8 km, el teatro romano de El Jem, a 65 km. A 35 km está el aeropuerto de Monastir, Habib Bourguiba, a 70 km está Yasmine Hammet y a 140 km el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago. Con su amplitud, sus jardines de palmeras y la climatización, este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se diviertan. Renovado en 2006, el hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 92 triples y 7 suites junior repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones que se ofrecen está el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, parque para niños y aparcamiento. Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, teléfono, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza. El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con zona infantil y piscina cubierta con jacuzzi. Además, hay chiringuito con tumbonas y sombrillas. Cuenta, por otra parte, con una gran oferta de actividades (algunas de pago), como canchas de tenis, fútbol, tenis de mesa, billares, petanca, mini golf, dardos, tiro con arco, volley playa, deportes acuáticos, windsurf, moto acuática, esquí de agua, vela, submarinismo, catamarán y barcas a pedales. Todos los días hay programa de entretenimiento para niños en el club de 5 a 12 años. El hotel también cuenta con un gimnasio, clases de aeróbic, servico de masajes, baño turco y sauna. Hay una gran variedad de ofertas balnearias. Aquí encontrará restaurantes, 3 bares, como el buffet Cartago, la pizzeria Kerkena, el restaurante de la playa, el bar Asfar, el Salakta y el bar de la piscina. Además, hay una tetería mora y una discoteca.
star star star star

Zone Touristique Dkhila, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene 398 habitaciones dobles, 57 triples y 50 suites. Todas las habitaciones tienen balcon o terraza con vistas al jardin, a la piscina o al mar, un cuarto de bano completo, telefono, television via satelite, minibar y caja fuerte. El hotel cuenta con tres restaurantes, cuatro bares asi como un bar al lado de la piscina y una discoteca.
star star star star

Zone Touristique B.P.106, Tozeur, 2200, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel da al oasis de palmeras que es Tozeur y está cerca del centro de la ciudad. Ofrece la ubicación perfecta para unas vacaciones en el sur de Túnez. Además, queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Tozeur. Este hotel ofrece un alojamiento excepcional, además de la combinación poco frecuente de una ubicación fantástica, una elegante decoración y unas comodidades atractivas. El hotel consta de un total de 89 habitaciones y 4 Junior suites dotadas de cada comodidad y con todo lo necesario para ofrecer estancias memorables en Tozeur. Además, el alojamiento ofrece vistas al palmeral, la piscina y el jardín. Las instalaciones que ofrece este hotel de conferencias climatizado incluyen también un bar. Todas las habitaciones están climatizadas y vienen con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Además, están dotadas de balcón y minibar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, una piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Rue Tourbet El Bey Medina, Tunis, 1008, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Abou Dhabi, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una animada zona llena de tiendas, restaurantes y cafeterías. A sólo 60 km se encuentra el aeropuerto internacional de Túnez, a 80 km el de Monastir, a 2 km la estación de trenes, a 1 km está el centro de Hammamet y a 10 km, Nabeul y el puerto de Yasmine Hammamet. La playa privada del complejo está a sólo 700 m y puede ir hasta ella en el transporte gratuito del hotel. Como transporte público encontrará bus, taxi y otros. El hotel fue construido en 1989 y cuenta con 137 habitaciones, 88 de las cuales son dobles y 10 triples, 19 cuádruples y 10 son apartamentos. Está rodeado por vegetación natural y cercano al centro, fue renovado en 2003 y anticipa todas las necesidades que pueda tener. Le deleitará con sus macizos de buganvilla y jazmín, así como con su encantador personal, que le dará todo lo necesario para arelajarse y disfrutar. Se hablan varias lenguas en la recepción 24 horas y el hotel ofrece servicio de portero (gratuito), caja fuerte y cambio de moneda. Además, hay bares, cafetería, restaurante y club para los más jóvenes. Aquí encontrará privacidad, seguridad y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están totalmente equipadas con calefacción central, aire acondicionado y otros servicios necesarios para los huéspedes. Éstos incluyen teléfono, balcón o terraza, cuarto de baño, cunas (gratis) y minibar.
star star star

Avenue Habib Thameur, Ez Zahra, EZZAHRA, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece una atmósfera vacacional en el linde de la capital, ubicado entre 2 pequeños complejos al lado del mar. La estación de ferrocarril dista 500 m y el supermercado más cercano queda a solo 600 m. El centro de Túnez queda a 15 km, el zoco dista 18 km, el Museo del Bardo se halla a 20 km y a 25 km se encuentran las ruinas de Cartago y Sidi Bou Said. Está a 60 km del centro turístico de Hammamet, a 100 km del centro de Susa y a 25 km del aeropuerto internacional de Túnez - Cartago. Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 123 habitaciones y 6 suites. Se trata de un establecimiento que ofrece a sus huéspedes aire acondicionado y un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias para quien viaje por negocios y se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería. Hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera así como de teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, nevera pequeña, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre a orillas del mar y con zona infantil de baño. Los huéspedes podrán relajarse en el chiringuito y en la terraza, dotada de sombrillas. Los huéspedes que lleguen al aeropuerto internacional de Túnez - Cartago tienen que tomar la autopista a Susa y salir después por Hammam Lif para tomar finalmente la carretera a Ezzahra.
star star star star

Bp N. 71 Midoun, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado en la isla de Djerba y sus aislados bungalós blancos se hallan en un jardín de palmeras de 6 hectáreas, cerca del mar azul profundo y de una preciosa playa de arena dorada. Está situado en un de los mejores lugares del mar Mediterráneo y está pensado para ser un auténtico chalé tunecino al estilo de Djerba. En las inmediaciones hay restaurantes, zonas de fiesta, tiendas, transporte público y una estación de autobuses, y la ciudad de Midoun queda a 5 km. El zoco de Houmet está a unos 15 km de este hotel de playa y el aeropuerto de Djerba-Zarzis dista aproximadamente 25 km. Esta villa de vacaciones ofrece 345 bungalós y 20 habitaciones de típico estilo local y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, dispone de un agradable ambiente y ofrece salón de peluquería, auditorio, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante de varias especialidades. Se puede hacer uso asimismo de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Todas las habitaciones, diseñadas para mantener un ambiente fresco, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza, con vistas a la piscina o al jardín. Otras comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.

Zone Touristique Cap Gammarth, Gammarth, 1057, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Gammarth, aquest sofisticat hotel és perfecte per a famílies. L'establiment compta amb 203 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgen en aquest allotjament compten amb aparcament i garatge. Four Seasons Hotel Tunis compta amb una àmplia oferta en instal·lacions per a la salut i el benestar, perfecta perquè les persones que s'allotgin en aquest establiment es cuidin mental i físicament. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir d'un deliciós àpat al seu menjador. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Els viatgers podran gaudir de l'àmplia selecció de saborosos plats que se serveixen a l'hotel. Four Seasons Hotel Tunis pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Zone Touristique Sangho,., Zarzis, 4173, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Zarzis. El Giktis fue edificado en 1990. El Giktis fue completamente remodelado en 2017. Hay un total de 257 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Giktis ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star

Avenue De La Promenade Bp 606, La Marsa, 2078 La Marsa, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Carthage Residences est� situado en las colinas de Gammarth y tiene unas vistas fant�sticas a la bah�a de T�nez. El establecimiento cuenta con 13 apartamentos y 123 estudios, todos ellos con balc�n privado y aire acondicionado. El Golden Tulip Carthage Residences ofrece un servicio de limpieza a diario y dispone de piscina cubierta, piscina al aire libre, centro de fitness, sauna, hamman y servicio de masajes.
star star star star

Avenue De La Promenade Les Côtes De Carthage- BP 606, La Marsa, 2078, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rue de la Republique, Marsa 2078, La Marsa, 2078, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Golden Tulip Carthage Tunis se encuentra en la deslumbrante bah�a de Gammarth, con vistas a las cristalinas aguas del mar Mediterr�neo. El estilo arquitect�nico del hotel refleja los est�ndares propiod de un hotel de cinco estrellas. Los empleados satisfar�n todas sus necesidades y expectativas.
star star star star

Avenue Ouled Haffouz El Omrane, Tunis, 1005, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Túnez, a tan solo 5 km del aeropuerto. Gracias a su excelente ubicación, los huéspedes podrán explorar cómodamente la rica cultura e historia de la ciudad. Además, está bien comunicado con varios puntos de interés, tiendas elegantes, magníficos restaurantes y fantásticos lugares de entretenimiento. Esta maravilla de alojamiento recibe a sus huéspedes garantizándoles una estancia memorable. Además, combina diseños tunecinos tradicionales y contemporáneos. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas y disponen de todas las comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de la máxima relajación en el centro de belleza y spa.
star star star star

Avenue De La Promenade, Tunis, 2078, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Yasmine Hammamet Hammamet, Hammamet, 000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Resort Taj Sultan ofrece un excelente alojamiento en un entorno que siempre es diferente, pero nunca aburrido. Con una playa privada, restaurantes gourmet de fusi�n y un ex�tico spa de d�a. Nosotros ofrecemos una muestra de la serenidad de T�nez bajo el sol de Hammamet.
star star star star

Port El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4086, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the heart of Elkantaoui at 7 km from the center of Sousse, the beach is at only 500 m and the airport of Monastir is at 25 km. The hotel is at 5 min from Golf Courts and the Marina of Port El Kantaoui.
star star star

Rue Radhia Haddad,51-53, Tunis, 1001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubre 3000 a�os de historia, desde Cartago a la T�nez moderna, desde nuestro elegante hotel. Situado en el centro, a pocos metros de la Avenida Habib Bourguiba, centro comercial y de negocios de la T�nez cosmopolita, a 5 minutos de los mercados y 15 del aeropuerto y de los complejos de la costa norte. 60 habitaciones con aire acondicionado, radio, TV y tel�fono. Bar, cafeter�a y parking. AVISO: El hotel tiene Internet Wi-fi en todo el hotel y se encuentran en el centro de la ciudad al lado de la Medina. En caso de pago directo, �ste se har� en la moneda local y con el tipo de cambio vigente. hotel en obras
star star star

Rue Béchir Sfar-houmt-souk ,8, Djerba Island, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Avenue Medina Bp 196, Gannanet 8502, Hammamet, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està ubicat a Hammamet. Aquesta residència té 146 dormitoris en total. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Zone Touristique Midoun Djerba,Na, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en un maravilloso jardín verde, se beneficia de su ubicación entre las aguas cristalinas del Mediterráneo por un lado y una extensión de arena, palmeras y el campo de golf de la isla por el otro. Está a 25 km del aeropuerto de Djerba-Zarzis, a 20 km de la ciudad principal Houmt Souk, y a 5 km del casino. También hay numerosos restaurantes, bares y tiendas cerca. El hotel es una combinación positiva de arquitectura tradicional y típica, con comodidades modernas. Hay un ambiente familiar agradable en este hotel, que ofrece un servicio personalizado. También brinda el perfecto ambiente para unas vacaciones y hace que la estancia de los huéspedes sea realmente inolvidable. Este hotel de playa, construido en 2010, cuenta con un total de 170 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, club infantil, discoteca, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y por cable, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Los huéspedes también pueden tomar y comer algo en la cafetería, así como en diversos bares y restaurantes que hay en el recinto. A su llegada, los huéspedes recibirán una cálida bienvenida por parte de los miembros del personal, quienes estarán encantados de llevarlos a sus habitaciones con vistas al campo de golf o de la piscina, esparcidas por la planta baja y otras 2 plantas, todas con lo último en confort y comodidad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay camas dobles o extra grandes disponibles. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
star star star star

Av. De La Paix, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La residencia está en la costa sur de Hammamet, a tan sólo 300 metros de la playa de Boudda. Cada casita de Villamar tiene una cocina totalmente equipada, un jardín privado y terraza. Algunas suites también cuentan con vistas a la piscina o al mar. Ofrece Wi-Fi y tiene un jardín lleno de flores y una piscina al aire libre. Todos los días se sirve un desayuno continental y el restaurante de la residencia también ofrece platos de temporada a la parrilla.
star star

Avenue de la Republique, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue renovado en 2005. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas.
star star star star

Avenue Mrezga,n/a, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is situated in touristic zone in north Hammamet ,7 km away from Hammamet, 6 km away from Nabeul. Is 300 m away from the sea. Guests can reach the nearest airport in 60 min.
star star star star

Bp 291 Hammamet Zone Touristiqu,., Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 300 metros de la playa y a 5 km de Hammamet. Gracias a su ubicación, los clientes podrán visitar cómodamente numerosas atracciones turísticas de la zona, así como una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este maravilloso hotel presenta un impresionante diseño arquitectónico, que desprende elegancia y encanto con el estilo local típico. Las habitaciones están decoradas en tonos refrescantes y elementos de la rica tradición de la zona. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de excelentes instalaciones y servicios, para garantizar una experiencia inolvidable y llena de lujos.
star star star star

Avenue De La Paix, Hammamet, HAMMAMET, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de alta categoría está rodeado de jardines espectaculares y está situado en la playa del golfo de Hammamet, a 6km de la Medina y el centro comercial de Hammamet. La capital de Tunis está a aproximadamente 65km. Los clientes tienen a su disposición unas habitaciones comfortables que cuentan con una decoración exquisita con todas las comodidades modernas.
star star star star

Rue De La Paix Bp 161, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 195 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 164 habitaciones dobles, 21 junior suites y 4 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star star star

Plage Sidi Mehrez,Bp 120, Houmt Souk, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el frente marítimo, en una de las playas más hermosas de la isla de Djerba. El establecimiento está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba. Este hotel de playa de 219 habitaciones es acogedor y confortable y está construido conforme a la arquitectura oriental. Sumerge a sus huéspedes de inmediato en un universo radicalmente diferente dominado por arcos, moucharabieh (celosías de madera), fuentes y columnatas que se extienden hacia los jardines y las piscinas que limitan con una vasta playa de arena blanca. Es el lugar de parada ideal para los que deseen relajarse en un mundo dedicado al bienestar. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de salón de peluquería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Además de cuarto de baño con ducha/bañera, WC separado y secador de pelo, las habitaciones, con aire acondicionado, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Los alojamientos cuentan asimismo con caja fuerte, minibar y balcón o terraza con vistas al mar o al jardín.
star star star star

Port El Kantaoui,Bp 56, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra justo a orillas del mar, en pleno centro del complejo vacacional Port El Kantaoui. Esta localidad, el primer puerto jardín del Mediterráneo, está situada a solo 8 km al norte de Susa. El hotel está situado aproximadamente a 25 km del aeropuerto internacional de Monastir y a 150 km del aeropuerto internacional de Túnez-Cártago. Este establecimiento cuenta con unos magníficos jardines propios que bajan escalonadamente hasta llegar a la playa. El mar hace de increíble telón de fondo, justo al lado del precioso puerto deportivo, lo que hace que la ubicación del hotel sea realmente inolvidable. Este hotel cálido e íntimo ofrece a sus huéspedes un lugar de calma, orden y belleza. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 232 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, comedor e instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y por un suplemento se ofrece servicio de lavandería. Cada una de las habitaciones dobles del hotel está equipada con aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, minibar, un cuarto de baño con bañera y un balcón con vistas al mar (con cargo extra) o al jardín.
star star star star star

Zone Touristique Yasmine Hammamet B.P. N°04, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el complejo turístico Yasmine Hammamet, a solo 500 metros del puerto deportivo y el parque de diversiones, cerca de numerosas actividades lúdicas e impresionantes campos de golf. El bullicioso centro de la ciudad de Hammamet está a solo 12 kilómetros y la ciudad de Túnez, así como el aeropuerto internacional Túnez-Cartago, se ubican a solo 70 kilómetros. Este exclusivo y maravilloso hotel está situado frente a la playa y el mar Mediterráneo. Las habitaciones ofrecen lujosas prestaciones con estilo y de primera clase. Cuenta además con varios restaurantes de lujo que sacian el apetito de los visitantes.
star star star star

Zone Touristique Skanes, Skanes, 5065, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Helys Beach & Spa est� situado frente a la playa de Skan�s-Monastir y ofrece unas preciosas vistas preciosas al mar Mediterr�neo. El hotel dispone de alojamientos de 4 estrellas con terraza privada, centro de spa y 4 piscinas. Las habitaciones del Helya Beach & Spa cuentan con ba�o, aire acondicionado, TV v�a sat�lite y ba�o privado. Algunas tienen vistas al mar.

Zone Touristique Midoun, Djerba Island, 4185, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Djerba. Hippocampe Hotel disposa d'un total de 41 habitacions. Aquesta propietat va ser reformada íntegrament el 2018, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Hippocampe Hotel no admet mascotes. Hippocampe Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.
star star star star

Rue Rodrigo Freitas, Les Berges Du Lac, Tunis, 2045, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 234 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star star

Djerba, Djerba Island, 4179, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Djerba. L'establiment té un total de 275 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Així mateix, Al Jazira Beach disposa de bressols per als nens sota petició. Els espais comuns d'Al Jazira Beach són accessibles. Aquest allotjament no accepta mascotes. Al Jazira Beach té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis de Al Jazira Beach poden ser de pagament.
star star star star star

Bp N°66 - Yasmine Hammamet, Hammamet, 8052, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated less than 200 m from a splendid private beach, 12 km from Hammamet centre and 9 km from two golf courses Citrus and Yasmine. The distance is 75 km far from Tunis-Carhage International Airport and 85 km from Monastir International Airport.
star star star

Avenue Ibn Fourat Boite Postale,13, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado directamente en una playa de arenas finas, en un jardín grande y bien cuidado. Se encuentra en medio del complejo Azur y sus instalaciones lo convierten en ideal para unas vacaciones en familia. El centro de la ciudad de Hammamet dista aproximadamente 1 km del complejo y el aeropuerto internacional de Túnez - Cartago está aproximadamente a 65 km. El hotel es confortable, cuenta con un ambiente fenomenal y brinda unas instalaciones excelentes para disfrutar de unas vacaciones activas y relajadas. Es adecuado para adultos y familias, para quienes presenta una serie de actividades aptas para todas las edades. El hotel está climatizado y ofrece un total de 292 habitaciones. Les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, auditorio, sala de TV y parque y club infantiles. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios. Por un suplemento se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento. Cada una de las habitaciones cuenta con camas dobles individuales y con balcón (o bien terraza en las habitaciones de la planta baja). Están decoradas con la predominancia de los colores blanco y azul claro. Las habitaciones están climatizadas, son muy limpias y están bien cuidadas. Los cuartos de baño son privados y están dotados de ducha/bañera. El equipamiento de la habitación incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
star star star star

Route De La Corniche Bp,246, Bizerte, 7000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 104 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

Zone Touristque Aghir, Aghir, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un entorno rural en la isla tunecina de Djerba. La arquitectura del hotel se basa en la forma de un barco y que se refleja en cada detalle del interior del hotel. Las habitaciones son en su mayoría con vistas al mar sin límites, con balcón o terraza. En el restaurante se ofrece comida internacional y especialidades tunecinas. El hotel tiene un acceso directo a una extensa playa de arena-gravilla con tumbonas y sombrillas que se pueden utilizar de forma gratuita. Para los turistas activos se ofrecen diversas actividades de deportes acuáticos. La zona de bienestar y spa tiene una piscina cubierta, una sauna y un hammam , con oferta de masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.
star star star star

La Medna, Hammamet, 8054, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bravo Garden Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deYasmine Hammamet Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen tienda de regalos/souvenirs, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen tablero de dardos, playa privada, gimnasio, piscina al aire libre, piscina cubierta. Conveniencia y confort hacen del Bravo Garden Hotel la elección perfecta para tu estancia en Hammamet.
star star star star

Zone Touristique, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 200 metros del complejo Yasmine Hammamet. El aeropuerto se encuentra a 71 km. Este lujoso establecimiento ofrece piscina cubierta y al aire libre, y spa con centro de bienestar, y están climatizadas. Dispone de wifi de alta velocidad en el que podrá navegar en internet sin perderse la actualidad de las noticias del mundo. Las habitaciones tienen TV vía satélite con diversos canales disponen también cuentan con aire acondicionado, y unas estupendas vistas que podrá disfrutar desde el balcón. Cuenta con restaurante que sirven platos regionales e internacionales deliciosos. El establecimiento cuenta con un zona de playa privada, en el que podrá disfrutar de las olas el mar y el sol. En el complejo y en sus alrededores se pueden practicar numerosas actividades de ocio y deporte, como jugar al ping pong y a dardos, entre muchas más.
star star star

Boulevard De La Corniche,N/a, Nabeul, 8000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado frente al mar Mediterráneo, a 500 metros del centro y los zocos. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre, la playa privada, el gimnasio, el solárium y gimnasio con jacuzzi, sauna, baño turco y servicio de masajes. El hotel está ubicado en Nabeul, capital de la península de Cap Bon. Anteriormente llamado Néapolis, donde la ciudad vive al ritmo de las olas y el sol.

Sidi Fredj 3025 Iles Kerkennah .,., Sfax, 3025, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Sfax. Les 25 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Els visitants són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Els que no poden allunyar-se de les seves mascotes estaran encantats de poder anar amb elles a l'establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament.
star star star

zone touristique Mahia, Hiboun B.P. Nº42, Mahdia, 5111, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Club Thapsus Situado en Mahdia, el Hotel Club Thapsus ofrece 3 estrella alojamiento. Disponibilidad de parking. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Hotel Club Thapsus. Habitaciones en el Hotel Club Thapsus. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Hotel Club Thapsus ofrece una variedad de instalaciones de ocio. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. La Pisicina interior y al aire libre estan disponibles para el uso de los huespedes. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como tenis y montar a caballo. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star

Dekhila Tropicana Club, 5000 Monastir, n/a, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 312 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Hotel Continental Avenue Ibn Al Jazzar Bp 115, Kairouan, 3100, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue De La Corniche, Monastir, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Monastir, el Corniche Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Corniche Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Monastir.
star star star

Route El Ferch Bp 234, Tataouine, 3200, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Dakyanus es una elección popular entre los viajeros en Tataouine, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, parque infantil, billar, equitación, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tataouine tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Dakyanus.
star star star star

Quartier Ezzouia, Nefta, 2240, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2010. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales y 8 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Zone Touristique Hammamet Nord, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 320 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

Zone Touristique, Hiboun, Mahdia, 5111, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is located on the eastern coast of Tunisia, a pleasant city on a peninsula in the Mediterranean. Near the center of the city, the Hotel extends over a wide and long beach of white sand, which creates harmony between light and bright tones and the blue of the sea, considered among the most beautiful in Tunisia. The rooms are all fully equipped, 2 rooms for people with reduced mobility low. The Moorish coffee Bar and Snack-bar "Neptune" - the "Azure" - carte offers buffet and a "show cooking" area - restaurant on the beach. For relaxation, also has an equipped swimming pool, deckchairs and umbrellas, an indoor heated swimming pool (except from 16/06 to 15/09). For the athletes it has a Court of volleyball, tennis courts, a mini-golf course and an archery field.
star star star

Route Touristique, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Club El Fell es un hotel situado a medio camino entre Nabeul y Hammamet áreas - Túnez, en una hermosa playa de arena dorada, rodeado de un jardín verde. El hotel ofrece la comodidad de sus 556 camas repartidas entre habitaciones y bungalows, todas ellas con baño privado, calefacción y aire acondicionado. También ofrece una variedad de comodidades, como un gran restaurante, varios bares, piscina con piscina para niños, piscina interior con sauna, hammam y el pago de masaje, gimnasio, 4 pistas de tenis y mini club. Se encuentra a 60 km de distancia del aeropuerto de Túnez.
star star star star

Zone Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel dispone de un entorno con encanto, a solo 150 metros de la playa y de la marina Port El Kantaoui. El hotel está situado en un lugar ideal desde el que los huéspedes podrán explorar los encantos de la zona. Este sofisticado hotel recibe a sus huéspedes con un cálido estilo tunecino y hospitalidad. El interior está lujosamente equipado, disfruta de la armoniosa combinación del elegante diseño de Túnez, y modernos elementos. Las habitaciones están muy bien equipadas, ofreciendo lujo y tranquilidad para desconectar por completo. Los huéspedes quedarán impresionados por el servicio de primera clase y la atención meticulosa al detalle que ofrece el hotel. También ofrece una variedad de excepcionales instalaciones, asegurando que todos y cada viajero reciba el más alto nivel de excelencia.
star star star

Skanes, Monastir, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 114 habitaciones. La propiedad cuenta con 52 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles y 10 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Zone Touristique Aghir, Midoun, Midoun, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Djerba. L'hotel té un total de 236 dormitoris. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Zone Touristique Midoun,4116, Midoun, BP 82, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado a la orilla del mar y a sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla. El sistema de transporte público queda a un paso y el centro de la ciudad de Midoun queda a unos 4 km. El aeropuerto de Zarzis queda a una distancia aproximada de 25 km. El hotel ofrece 210 habitaciones, 3 Junior suites, una Presidential suite, una excelente cocina y una agradable zona de barbacoa, a la orilla del mar. A sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla y cuenta con una sala de conferencias dotada de equipamiento para reuniones. Además, los huéspedes tienen el privilegio de poder ir directamente en bata de su habitación hasta el corazón del centro de talasoterapia. Se trata de un hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería y sala de juegos. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones, con aire acondicionado y calefacción central, están dotadas de teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo, y como estándar se dispone de cama doble y conexión a Internet. El hotel ofrece el uso de una piscina cubierta climatizada con hidromasaje, piscina semiolímpica al aire libre y piscina con agua de un manantial termal (todo ello de pago). Hay pista de tenis en el recinto, así como chiringuito y centro de talasoterapia. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa. El club de golf de Djerba está en las inmediaciones, entre el mar y las palmeras.
star star star star

Bp 355 Zone Touristique, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dunas y palmeras que se pierden en el horizonte, una extensa playa de arena fina, un mar transparente, un cielo azul celeste y un lustroso sol. Este hotel de playa, adecuado para familias, está idealmente situado en el centro turístico, a 15 km de Houmet Souk, la capital de la isla, y a 4 km del pintoresco pueblo de Midoun. El Grand Casino de la isla y el espléndido campo de golf de 27 hoyos no están a más de 5 minutos del complejo spa. El aeropuerto de Djerba-Zarzis dista 25 km aproximadamente de este hotel de conferencias. Este establecimiento de 4 estrellas combina el bienestar del huésped con el arte de vivir. Renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y ofrece 287 habitaciones en total con la posibilidad de elegir entre dobles, triples o cuádruples. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil o el parque infantil. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están equipadas con un gran número de comodidades como TV vía satélite, secador de pelo, set de bienvenida, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción central. Cada una cuenta, además, con su cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande, terraza privada, balcón o jardín con vistas a las dunas y las palmeras, la piscina o el mar. Hay dos habitaciones especialmente adaptadas para personas de movilidad reducida y hay personal altamente cualificado siempre a la disposición del huésped para lo que necesite.
star star star

32 34 New Cavendish Street,, Sousse, 4051, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Susa, Hotel Jinene pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante, información turística. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, terraza, televisión, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, playa privada, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Hotel Jinene combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Susa.
star star star star

Boulevard 14 Janvier, Sousse, 4051, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel ofrece acceso directo a su playa privada, situada a sólo 100 metros. Ofrece habitaciones y suites con vistas al mar, al jardín o a la piscina. El Hotel se encuentra a sólo 3 km del centro de la ciudad de Susa, cerca del puerto deportivo y de Port el Kantaoui. Alberga un restaurante internacional de estilo bufé. En las inmediaciones del hotel encontrará un encantador campo de golf de 36 hoyos.
star star star star

Rue Taib Mhiri El Jem Mahdia, El Djem, 5160, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a El Jem. La propietat disposa de 37 agradables habitacions. Aquest hotel és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Totes les cambres de bany d'aquest hotel accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

Avenue Mohamed V, Nabeul, 8000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante resort está situado en Nabeul y destaca por su ubicación práctica a tan solo 1 km del centro de la ciudad. El complejo, que ofrece lo mejor de dos mundos, se halla rodeado de un entorno tranquilo, aunque no está lejos del bullicio del resort turístico de Nabeul. La localización de este complejo lleno de encanto permite acceder fácilmente a los puntos de interés más importantes de la zona. El hotel, que acoge a huéspedes con elegancia, tiene un bonito estilo turco, rebosa de paz y serenidad. Las habitaciones están lujosamente decoradas, con tonos blancos brillantes y neutros para un ambiente más tranquilo. Los huéspedes podrán apreciar un sinfín de instalaciones que ofrece el hotel y disfrutarán de una estancia inolvidable.
star star star

Avenue De La Republique, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Mohamed V, Nabeul, 8019, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 600 metros del centro urbano, los zocos y el mercado de camellos. Dista unos 10 km de Hammamet y 65 km de Túnez, con acceso directo a la playa. El aeropuerto de Túnez Cartago dista aproximadamente 65 km del establecimiento. El hotel de playa tiene 319 habitaciones y combina su moderna arquitectura con las comodidades de la vida moderna. Satisfará a los huéspedes más exigentes que busquen ocio y relajación, al igual que a los huéspedes en viaje de negocios (en congresos, seminario y reuniones). Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, las prestaciones disponibles en este establecimiento comprenden bar, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas comunes y servicio de habitaciones. El hotel está completamente climatizado y ofrece habitaciones, Junior suites, suites ejecutivas y una suite presidencial. Cada habitación viene con cuarto de baño con ducha, WC separado, secador de pelo, set de TV, radio, teléfono de línea directa internacional, reloj despertador, minibar, equipo de planchado y balcón privado. El hotel dispone de una piscina olímpica al aire libre (se puede climatizar para los entrenamientos), piscina infantil, piscina cubierta climatizada y chiringuito. Además, hay una bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes, tenis y zona de gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de minigolf y voleibol. Hay juegos para niños. Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión y pensión completa. Todas las mañanas se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de bufet.
star star star star

Bp 201, Tozeur, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado cerca de todos los lugares de utilidad y turísticos, tiene una ubicación privilegiada a 5 minutos del aeropuerto Tozeur-Nefta (a unos 2 km), a 5 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos de la Palmeraie en Tozeur y a 15 minutos de los campos de golf. Este encantador hotel urbano está perfectamente diseñado para el confort y el bienestar de los huéspedes y no deja ningún deseo sin cumplir. Está climatizado y tiene un diseño de estilo Ksar como el de los palacios saharianos, con 3 patios. Su arquitectura original se caracteriza por la combinación de ladrillos formando dibujos geométrico típicos de Tozeur y característicos de la región de Djerid. El hotel ofrece un patio con piscina, el patio con fuente y ambiente alegre y confortable y el patio con terraza. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y el establecimiento dispone de caja fuerte y cambio de divisas. Está compuesto por viviendas con un total de 103 habitaciones y entre sus instalaciones y servicios se cuenta el bar salón Oasis, el bar cibercafé Jerid.com con dos ordenadores con conexión a Internet WiFi de banda ancha, cafetería morisca, bar mirando a la piscina, sala de TV, restaurante y sala multiusos para cualquier reunión o seminario. Hay también alquiler de coches y tienda para artículos regionales. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
star star star

Route Touristique Hammamet Sud, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está magníficamente situado en la playa de Hammamet, a solo 5 km de la estación de tren. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía a numerosos lugares de interés, como la Medina de Hammamet y Nabeul. El hotel está situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago. Este hotel perfecto para familias tiene un diseño excelente, que incorpora elementos tradicionales y contemporáneos. Las habitaciones ofrecen un estilo clásico y lujo refinado, es un enclave espectacular donde evadirse del resto del mundo. La amplia gama de instalaciones y servicios del hotel impresionará a los huéspedes, que verán perfectamente cubiertas sus necesidades profesionales, gastronómicas y de ocio.
star star star

Sidi Mehrez, Houmt Souk, Mezraya, 4186, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està situat a Djerba. Les persones que s'allotgin en Le Beau Rivage gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 8 dormitoris. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star

Zone Touristique - Sidi Mehrez, Djerba Island, 4179, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Djerba. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Hotel Le Beau Sejour no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Bvd 14 Janvier - Route Touristique,., Sousse, 4031, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel lleno de encanto disfruta de una excelente ubicación en Susa. Está situado a solo 150 metros de la preciosa playa y a 2 km del bullicioso centro de la ciudad, por lo que los huéspedes pueden disfrutar lo mejor de ambos mundos. Su práctica ubicación, a solo 2 km de la estación, facilita el acceso a otras zonas por explorar. Además, está cerca del aeropuerto, que se encuentra a solo 25 km de distancia. Este fantástico hotel posee un atractivo estilo arquitectónico y acoge a los huéspedes con hospitalidad tradicional y encanto. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y sumergen a los huéspedes en la riqueza cultural de los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de las diversas instalaciones de ocio, negocios y restauración que ofrece el hotel.
star star star

2-4 Avenue Kheireddine Pacha, Tunis, 4001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Túnez y está muy bien comunicado con el aeropuerto y la estación de tren. El Aeropuerto de Túnez-Cartago se encuentra a 10 minutos en coche y se puede reservar con antelación un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. El hotel cuenta con un total de 96 habitaciones y es ideal para estancias de trabajo o placer. Las instalaciones que este establecimiento climatizado pone a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de cambio de divisas y sala de TV. Otro de los muchos servicios disponibles es la conexión wifi gratuita en todo el recinto. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el parking del hotel. Las habitaciones están diseñadas con gusto y tienen cuarto de baño privado y TV vía satélite. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, que se regulan individualmente. El restaurante del hotel ofrece a sus huéspedes una irresistible variedad de especialidades culinarias tunecinas e internacionales.
star star

Route Touristique Monastir, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1961. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 80 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , 11 bungalows, 15 habitaciones triples y 15 habitaciones cuádruples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Bp 122 Skanes, Skanes, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con una ubicación práctica que da a las playas de arena de Monastir y es el lugar ideal para unas vacaciones familiares. Se puede caminar a la estación de autobuses o a la playa. La ciudad histórica de Monastir está situada a unos 10 km y allí hay restaurantes, pubs y un centro turístico. A 20 minutos a pie se llega a las tiendas de la ciudad de Sahline o a la estación de tren. El aeropuerto internacional de Monastir está situado a unos 2 km del hotel. Tras una ligera remodelación, el hotel recibe ahora a sus huéspedes con la hospitalidad tunecina y con extraordinarias delicias culinarias. La variedad de opciones de entretenimiento para familias asegura relajación, encanto, satisfacción y gran diversión para los más pequeños de la familia. El personal multilingüe se encarga de convertir las vacaciones de sus huéspedes es una experiencia perfecta. Este hotel de 3 plantas está climatizado, consta de 234 habitaciones, jardín, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También está dotado de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños se pueden divertir en el parque infantil y club infantil, mientras que la cafetería, el bar, pub, discoteca y restaurante se encargan de las comidas y entretenimiento. Otras comodidades disponibles incluyen instalaciones para conferencias, aparcamiento y, por un suplemento, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
star star star star

36, Avenue De Paris, Tunis, 0000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el corazón de la ciudad, el hotel está situado en una de las principales arterias de Túnez, a solo 10 minutos a pie de la estación central de trenes y la terminal de TGM y a solo 300 metros de una parada de metro. Su ubicación privilegiada cerca del centro de la avenida Habib Bourguiba permite elegir entre varias zonas para visitar. Este hotel, construido en estilo Art Nouveau, conserva su carácter y estilo arquitectónico. Dispone de habitaciones y suites, así como un restaurante a la carta, cafetería, bar e instalaciones para conferencias.
star star star

Mehari - BP 96 Zone touristique 4260 - Tunisie, Douz, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un pueblo típico en el sur de Túnez, rodeado de dunas de arena. El pueblo ha conservado sus tradiciones ancestrales, heredades de los bereberes. Este hotel cerca de Douz recibe a sus huéspedes en un mundo de aventura al lado del desierto de la extensión de las dunas de Ofra. Hay una parada de autobuses a la salida del hotel, mientras que el centro de Douz dista aproximadamente 3 km del mismo. Este hotel temático fue recientemente renovado y consta de un total de 127 habitaciones en un edificio principal. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El establecimiento está climatizado y sus instalaciones también incluyen servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento. Además, los huéspedes pueden tomar algo y comer en la cafetería, bar y restaurante. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y WC. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV y caja fuerte. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina cubierta, la piscina al aire libre o la de agua salada. También hay una terraza con sombrillas a disposición de los huéspedes. El restaurante ofrece una moderna cocina con abundantes y variados bufets para el desayuno, el almuerzo y la cena.
star star star star star

Mehari BP 119 Yasmine 8050 - Tunisie, Hammamet-Yasmine, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón del complejo de Yasmine Hammamet, en una zona en primera línea de playa. Hay una playa privada a solo 30 m, el puerto deportivo está a unos 800 m y la medina, en el centro de la ciudad, queda a unos 500 m. Hammamet está a unos 10 km del hotel, la estación de trenes dista 17 km aproximadamente y el aeropuerto de Túnez-Cartago está a unos 60 km. Este nuevo y lujoso hotel luce un estilo moderno. Tiene un total de 213 habitaciones que incluyen 7 Junior suites y 1 Presidential suite, todas equipadas con todas las comodidades de un establecimiento de lujo. El hotel ofrece 3 restaurantes, dos de ellos a la carta, así como cafetería, 2 bares, centro de negocios, 2 barbacoas (incluida 1 en la playa) y un centro spa. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, parque y club infantil donde pueden divertirse los más pequeños (por un cargo extra), conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento por un cargo adicional. Las habitaciones son amplias, tranquilas y elegantes; algunas tienen vistas al jardín y otras dan al mar. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera y WC separado, así como secador de pelo, camas dobles o extra grandes, zona para sentarse, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado regulable y la calefacción garantizan el máximo confort durante todo el año y todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
star star star

Hammamet Sud, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es confortable y elegante, y está situado a solo 300 m de una larga extensión de playa de arena. El centro de Hammamet dista unos 7 km y el aeropuerto de Cartago está a unos 72 km del hotel. Este hotel de playa consta de 129 habitaciones de elegante decoración. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, club infantil, discoteca, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Además, los huéspedes pueden tomar algo y comer en la cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción teléfono, TV vía satélite (a petición) y balcón. Además, todas ellas están dotadas de cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet, una pequeña nevera, lavadora y set de plancha. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o la piscina al aire libre con chiringuito. También hay zona de baño infantil para los más pequeños. Además, hay tumbonas y sombrillas en el hotel y en la playa de arena que hay cerca. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio con hidromasaje y sauna, o bien relajarse con un masaje o tratamiento spa. Otras actividades de ocio (de pago) incluidas son windsurf, canoa, barca a pedales, tenis, billar/snooker, montar a caballo y en bicicleta. Además, los huéspedes pueden jugar al ping-pong, vóley-playa, petanca, minigolf y hacer uso de las instalaciones de tiro con arco de forma gratuita. El hotel también organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. Asimismo, hay 2 campos de golf a unos 3 km del hotel (de pago). El hotel sirve un desayuno de bufet, almuerzo de menú y de bufet y cena en forma de bufet.
star star star

Zone Touristique B.P.,167, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 270 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h.
star star star

Route De Teniour Km 3 - 3041 Sfax - Tunisie, Sfax, 3041, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Naher El Founoun para descubrir las maravillas deSfax. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Sfax, Hotel Naher El Founoun te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Avenue de la paix, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado junto a una playa de fina arena dorada y azules aguas, en una animada zona cerca de hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, bares, discotecas y boleras. Está a 15 kilómetros de la ciudad de Nabeul, a 3 kilómetros del puerto de Hammamet Yasmine, a unos 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, a 80 kilómetros del aeropuerto internacional de Monastir, a 6 kilómetros de la estación de tren y a 7 kilómetros del centro de Hammamet. Cerca, se puede tomar el autobús, el tren turístico o un taxi. El hotel fue construido en 1983 y remodelado en 2001. Se caracteriza por su arquitectura morisca que combina modernidad con tradición y alberga villas con patio interior rodeado de una rica variedad de palmeras y jardines.

Zone Touristique Sidi Salem, Bizerte, 7000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Frente al mar, junto a una extensa playa de arena blanca, el Hotel Residence Nour es un hotel boutique que se encuentra a una hora del aeropuerto internacional de Túnez- Cartago y cerca del antiguo puerto y de la Medina. Ideal para unas vacaciones de ocio para adultos y niños, así como para los viajeros de negocios de calidad.
star star star star star

Zone Turistique Sidi Akkour, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 288 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones. El Hotel cuenta con servicio de golf-desk.
star star star star

Zone Touristique Skanes, Rue De L'Aeroport Monastir, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 259 habitaciones. La propiedad consta de 162 habitaciones dobles, 7 junior suites y 1 suite . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

BP 598-2070 La Marsa, La Marsa, 2070, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la playa, a pocos kilómetros de las ruinas de Cartago, cerca del hermoso pueblo de Sidi Bou Saïd, junto a la capital. El aeropuerto de Cartago en Túnez está a sólo 15 minutos de distancia. Características del hotel para no fumadores incluyen 120 habitaciones, recepción 24 horas, cambio de moneda, Wi-Fi en áreas públicas, restaurante, bar, centro de fitness, wellness, piscina exterior y cubierta, piscina para niños, discoteca y aparcamiento en el establecimiento. Se admiten mascotas bajo petición.

Zone Touristique Sangho,., Zarzis, 4173, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad se encuentra en Djerba. El Belle Vue Apparthotel fue renovado en 2015. Hay un total de 12 habitaciones. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Mezraya ,., Djerba Island, 4180 , Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Avenue Des Nations Unis,70, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esto es un confortable hotel, situado a 1,5 km del centro de la ciudad de Hammamet y a 300 metros de la playa. Las habitaciones son confortables con todos los equipos necesarios. En el restaurante "Picolo Paradisio", podrá disfrutar las especialidades tradicionales tunecinas y menús italianos. Comer pizzas en el Snack-Bar y pruebe menús tunecinos en el restaurante Central. Es un crisol de turistas convergiendo desde todas partes del mundo. Incluso podemos decir que si no tienes suficiente tiempo para visitar otros lugares de este país, visitando Hammamet es suficiente.
star star star star

Zone Touritique Sidi Mahrez Midoun, Sidi Mahrez Beach, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 26 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

Boulevard 14 Janvier, Sousse, 4039, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado al lado de una playa de arenas finas, a solo 1,5 km del centro de Susa y a aproximadamente 21 km del aeropuerto de Monastir - Habib Bourguiba. Este hotel de playa totalmente climatizado comprende 123 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Entre las opciones gastronómicas se incluyen un restaurante panorámico, un bar de aperitivos, una barbacoa de verano y una pizzería, así como un bar en recepción y un moderno pub de estilo europeo con un animado ambiente. Hay sala de TV y los más pequeños pueden quemar energías en el parque infantil. Se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento y también hay aparcamiento. El hotel ofrece confortables habitaciones, equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, teléfono y cama doble o extra grande. Las habitaciones son elegantes y presenta colores vivos. La mayoría de ellas incluye balcón o terraza particular, mientras que todas cuentan con conexión a Internet, nevera y aire acondicionado y calefacción. El hotel ofrece dos piscinas, una piscina interior climatizada rodeada de un precioso patio y una piscina al aire libre con chiringuito. En la terraza y en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas de alquiler. Los huéspedes pueden relajarse también con un masaje (de pago). El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido', con bufet para el desayuno, almuerzo y cena.
star star star

Boulevard 14 Janvier, Sousse, 4051, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En Sousse, el hotel ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Puerto de Port El Kantaoui y Playa de Puerto de El Kantaoui. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa de Sousse y de Estadio Olímpico. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como discoteca y centro de bienestar. Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafeteríade este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
star star star

Touristic Zone Zarzis B.P. 18, Zarzis, 4170, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta residencia ofrece alojamientos con vistas a la piscina o al mar. Se encuentra a 400 metros de las playas de Sangho-Zarzis y a 10 km del centro de la ciudad de Zarzis, donde hay varios bares, restaurantes y tiendas. El hotel cuenta con apartamentos y habitaciones dobles. La mayoría tiene balcón o terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre con hamacas y parasoles, así como su propio restaurante, Le Temps de Mets, que sirve cocina turca, francesa e italiana. También cuenta con un spa cercano al hotel, que dispone de baño turco y tratamientos de belleza y masajes, puede reservarse desde el hotel. Todas las habitaciones poseen baño privado y están muy bien equipadas. Algunas tienen vistas al mar.
star star star star

Zone Turistique Midoun Djerba, Djerba Island, 4199, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 268 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Zone Touristique Sidi Salem, Bizerte, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Zone Touristique, Sidi Mahrez,., Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Yasmine Hammamet,Bp 82, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la playa y rodeado de un ambiente agradable, el hotel es ideal para disfrutar de la belleza natural de los alrededores y las playas de Hammamet. Disfrute de una estancia tranquila en este encantador destino es sencillo gracias a las facilidades que ofrece el hotel. Ofrece habitaciones confortables y bien equipadas. La cocina de Túnez es rica y variada. Tiene orígenes de las diferentes culturas que han ocupado el país, por eso los platos y sabores son únicos y deliciosos. Usted puede disfrutar de las mejores recetas y los platos en el restaurante buffet o restaurantes temáticos, donde los chefs preparan a diario una variedad de menús para todos los gustos.
star star star star

5000 Zone Touristique Skanes Monastir, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un extremo de una playa de arenas finas, a 2 km del aeropuerto, a 4 km de Monastir y entre los 2 campos de golf de Monastir: Flamingo y Palm Links.Este hotel de playa adecuado para familias comprende 260 habitaciones y dispone de salón de peluquería, farmacia, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Este establecimiento de Spa y conferencias cuenta, además, con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, supermercado pequeño, bar, discoteca, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños tienen a su disposición el club y el parque infantil.Las habitaciones son espaciosas y cuentan con balcón, cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite, caja fuerte, minibar (a petición) y conexión a Internet.Hay una piscina exterior para adultos, otra para niños y una piscina cubierta climatizada con terraza para tomar el sol, sombrillas y bar de aperitivos. También encontrará gimnasio, sauna, baños turcos, centro de masajes y tratamientos spa. Además, hay 2 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, minigolf, bolos, esquí acuático, moto acuática y windsurf (con cargo extra).El hotel cuenta con un restaurante magnífico, el Violet, que ofrece bufet nacional e internacional de desayuno, comida y cena. Hay bar de aperitivos a la carta y barbacoa (carne asada, pizza, etc.). También está el Rosa Bar, bar de playa, discoteca y café moruno.
star star star

Bp. 35 Aéroport Monastir Dkhila, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated directly on the beach, and is set in beautiful gardens. Located on the eastern Mediterranean coast, between Sousse and Monastir, right on a soft sandy beach and in front of an 18 hole Golf Course.
star star star star

Zone Turistique Yasmine, Bp97, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro de Yasmine Hammamet, enfrente del puerto deportivo, ofreciendo un ambiente agradable y un lujo discreto para que al huésped no le falte de nada durante sus vacaciones. El centro de Hammamet queda a sólo 20 minutos en coche, mientras que a la ciudad de Túnez se puede llegar en una hora en coche. El hotel cuenta con un total de 151 habitaciones y dispone de instalaciones como caja fuerte, cafetería, discoteca y servicio de lavandería. Cada habitación está equipada con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, nevera, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de la sauna y del servicio de masajes o jugar al tenis, al ping-pong o al golf. Además, se ofrece un programa de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. Las comidas se ofrecen en forma de bufet en el restaurante principal.
star star star star

Route Touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4011, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en Port El Kantaoui, a 4 minutos a pie de la playa. Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos. Se encuentra a 5 km de la estación de tren de Soussa y a 40 km del aeropuerto de Enfidha.
star star star star

Hammamet Yasmine, Hammamet, 8052, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Hammamet-Yasmine, justo en la extensa playa de arena que hay al comienzo del elegante paseo marítimo. Está a unos 12 km del centro y tiene buenas conexiones de transporte. El aeropuerto de Túnez, el de Monastir y el de Djerba están a 70 km, 100 km y 450 km respectivamente. El elegante hotel urbano, fue inaugurado en 2001 y cuenta con un total de 256 habitaciones repartidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, centro comercial, restaurante a la carta con zona de no fumadores, una cafetería árabe, varios bares, una discoteca, sala de TV y juegos, sala de conferencias y conexión a Internet. El hotel también cuenta con aparcamiento privado para dejar su coche, así como club y parque infantil para los más pequeños. Las 256 habitaciones tienen balcón/terraza con vistas al mar o al jardín y disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Además, todas son confortables, están climatizadas y decoradas con gusto. En el recinto bien cuidado del hotel hay una piscina al aire libre con zona infantil. También hay una terraza con tumbonas (de uso gratuito para huéspedes, pero con cargo extra por los cojines) y sombrillas. El hotel dispone, además, de una piscina cubierta con zona de spa y bañera de hidromasaje, donde se ofrece un servicio de masajes. Puede alquilar bicicletas o hacer uso de la pista de tenis, mesa de ping-pong, cancha de voleibol o de las instalaciones para deportes acuáticos, como windsurf, lancha de pedales, etc., todo ello, en las inmediaciones del hotel. En el hotel hay disponibles mesas de billar y dianas de dardos, así como un programa de actividades cada tarde con un equipo de animadores o artistas profesionales. Tanto para el desayuno, como para el almuerzo y la cena, se ofrece un bufet, mientras que, además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
star star star star

B.P. 242, Route Touristique, Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la isla de Djerba. El club nocturno más cercano se encuentra a 500 m del hotel, que se halla a solo 8 km del centro de Midou, a 18 km del centro de Houmt Souk y a 25 km del aeropuerto de Djerba. Este lujoso hotel fue renovado en 2003 y su típica arquitectura tunecina lo hace realmente especial. Se trata de un establecimiento de playa adecuado para familias, especialmente recomendable para los amantes del golf gracias a su ubicación enfrente del campo de golf de Djerba. Abarca un terreno de 14 hectáreas y comprende 300 habitaciones en un edificio principal y en otros 8 pequeños edificios de 2 y 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con bar, caja fuerte, cambio de divisas, un restaurante de bufet con zona de no fumadores, un restaurante temático a la carta, sala de conferencias, salón de peluquería, boutiques y cajero automático. También hay sala de juegos y podrá hacer uso de la conexión a Internet por un suplemento. Si desea explorar los alrededores en bicicleta, encontrará alquiler de bicicletas in situ (con cargo extra), mientras que los más pequeños podrán disfrutar del club infantil y del parque infantil. Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño particular con bañera, además de teléfono, aire acondicionado y calefacción centrales, TV vía satélite, sofá cama, caja fuerte y balcón o terraza.
star star star star star

B.p. 40 Port El Kantaoui,40, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este precioso hotel en Túnez a orillas del mar Mediterráneo cuenta con un amplio programa de entretenimiento para toda la familia. Ofrece a sus clientes la posibilidad de deleitarse con las recetas ricas y tradicionales de Túnez en varios de sus restaurantes. Además, uno de sus bares, con una ambientación nacional, ofrece los famosos tés mientras se disfruta de una pipa de agua, una costumbre muy extendida en la sociedad tunecina. Las habitaciones del hotel son acogedoras y han sido diseñadas para lograr que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Túnez, además regalan maravillosas vistas al mar o a los paradisíacos jardines que rodean las instalaciones y están equipadas para que el huésped sienta un absoluto confort durante su alojamiento en Túnez. Ubicado en una de las playas de Port El Kantaoui, zona emblemática de la región de Sousse, en Túnez. Su cercanía a otras localidades permite a los visitantes recorrer los alrededores sin problemas y empaparse de la cultura tunecina. El acceso a este hotel es muy cómodo ya que se encuentra a poca distancia de los dos aeropuertos más importantes de la zona.
star star star star star

Jinene El Kantaoui, Hammam, Sousse, Po Box 243, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está bien situada en Sousse. El Iberostar Selection Kantaoui Bay Sousse fue edificado en 2017. Hay un total de 363 habitaciones. El establecimiento cuenta con. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Rue de L'Aeroport Monastir, Zone Touristique Skanes Route Touristique Skanes, Skanes, 5061, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
¿A qué país, con más de 1000 kilómetros de playa y clima cálido todo el año, se llega en menos de 3 horas desde París? Iberostar te lo descubre en la primera línea de la playa de Skane, Túnez. Junto a las históricas ciudades de Susa y Monastir. Iberostar Selection Kuriat Palace es un hotel de 5 estrellas para estrenar esta primavera: un oasis junto al Mediterráneo tunecino. Sus jardines cuajados de palmeras y su decoración, te acercarán a la geografía y la historia local. El restaurante buffet con showcooking te regalará sus sabores. Disfruta en familia de la piscina Aquafun con 10 toboganes. Y si vienes en pareja, reserva en la zona Star Prestige que ofrece servicios exclusivos. Porque todos necesitamos vivir la tranquilidad, desconectar para volver a conectarnos.
star star star star star

Route de la Corniche, B.P 217, Mahdia, 5150, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Mahdia, cerca de las playas del mar Mediterráneo. Los huéspedes pueden disfrutar de carnes a la parrilla y cocina internacional en el restaurante del hotel y aperitivos en el bar junto a la piscina. También hay una discoteca y un salón de té tunecino. El hotel está situado a 50 km del aeropuerto de Monastir.

Avenue Majida Boulila, Sfax, 3000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està ubicat a Sfax. Els visitants trobaran l'aeroport a 5. 6 quilòmetre(s). Hi ha un total de 187 dormitoris en IBIS SFAX. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. En aquesta propietat, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Aquesta residència disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Rue De Syrie,na, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ibis Tunis goza de una excelente ubicación en el centro del principal distrito financiero de la ciudad, a poca distancia del centro de Túnez y a 7 km del aeropuerto de Túnez-Cartago. Nuestro hotel cuenta con 152 habitaciones climatizadas y exclusivamente para no fumadores (3 para huéspedes con limitaciones físicas) con WIFI gratuito, el restaurante Wok & Co y un bar. Este hotel es idóneo para viajes de negocios o de placer en pareja o en familia. Aparcamiento privado.
star star star star

Rte Tourist, Tabarka, 8110, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su ubicaci�n en la orilla del mar y cerca del centro deportivo y de la ciudad, Hotel Itropika de 4 estrellas, le ofrece un espacio agradable y elegante.
star star star star

BP 217 Houmt Souk, Houmt Souk, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Djerba, Jasmina Playa Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, servicio de consejería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, terraza, televisión, ducha, bañera para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (en el hotel), piscina al aire libre, piscina cubierta. Jasmina Playa Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Djerba.
star star star star star

Bp 217, Houmt Souk, Houmt Souk, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de un parque de 11 hectáreas en las espléndidas dunas y al pie de una extensa playa de arena fina, el hotel queda a solo 15 km de Houmt Souk, la capital de la isla, y a 24 km del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis. El hotel cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y mosaicos fenicios. El hotel es de pequeña capacidad y está integrado en un complejo que incluye otros dos hoteles (de 3 y 4 estrellas) y se beneficia de todas sus instalaciones. El hotel ofrece una sala de té, Neptune, y un bar con vistas al mar y conexión a Internet. Además de contar con aire acondicionado, ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, parque infantil y club infantil. Los huéspedes pueden disfrutar sus comidas en la sala de desayunos y comedor. Hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento. También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y ofrece servicio de alquiler de bicicletas para mayor comodidad. El hotel tiene un total de 36 habitaciones de 34 m² aproximadamente. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín o al mar (con suplemento) y tienen terraza o balcón. Están equipadas con TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, WC separado y cama doble o extra grande. El hotel ofrece la posibilidad de escoger habitaciones de no fumadores y habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. El aire acondicionado de las habitaciones es regulable individualmente.
star star

Boulevard 7 Novembre, Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de un jardín tropical de 6 ha y pegado a a una playa privada de arena blanca en el medio del barrio comercial de la ciudad. Un buen lugar para dedicarse a sus cosas o para disfrutar de sus vacaciones en familia. Kairouan, El Jem y Monastir están cerca del hotel. Cuenta con 333 habitaciones, servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte. Alberga un restaurante, 2 bares y una discoteca. Además, hay una lavandería en el hotel (de pago) y conexión a Internet (de pago). En Baboo Village los niños de todas las edades se podrán divertir durante 6 días a la semana. Aquí encontrarán zonas de juego, talleres y un pequeño salón. Los niños están acompañados durante las comidas y por las tardes se les sirve la merienda. También está a disposición de los clientes un aparcamiento. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y ventilador, su superficie es de entre 18 y 23 m2. Cuentan con cuarto de baño, cama doble y calefacción central. A disposición de los huéspedes hay una piscina al aire libre con zona infantil, un bar, tumbonas y sombrillas. Bajo cargo adicional podrá disfrutar de un buen masaje. Además, hay una amplia oferta de deportes que podrá practicar, como parapente, tenis (4 pistas), ping-pong, baloncesto, voleiplaya y otros muchos deportes acuáticos. Cerca del hotel hay varios campos de golf como El Kantaoui Golf Course (a 6 km), diseñado por Ronald Fream con 36 hoyos y al lado del mar. El ""Le Panorama"" y ""Le Sea"" son dos campos de golf de 18 hoyos, ambos a 6 km del hotel. La oferta de todo incluido incluye pensión completa con comidas en los restaurantes. Durante las comidas se sirve gratuitamente vino y agua mineral, por las tardes se sirve en el bar gratuitamente refrescos y bebidas alcoholicas (con restricciones de horario).
star star star star

Boulevard 14 Janvier 4051 Sousse,., Sousse, 4051, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2017. Hay un total de 570 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

BP 357,na, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con 151 habitaciones. La propiedad consta de 143 habitaciones dobles, 6 junior suites, 2 suites, 143 habitaciones triples y 3 habitaciones cuádruples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel ofrece servicio de golf-desk para la comodidad de los aficionados al golf.
star star star

Boulevard Taib M'hiri, Sousse, 4002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una excelente ubicación, a sólo 400 metros de la playa, algunas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. El aeropuerto está a unos 12 km. Las instalaciones incluyen restaurante, bar, piscina, tienda, juegos de salón, acceso a Internet y el entretenimiento de la noche. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, TV, mini-bar (bajo petición), aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al jardín oa la ciudad.
star star star star

Route Touristique Bp 23,., Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 260 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

Zone Touristique Djerba Midoun,., Midoun, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su excelente ubicación a tan solo 1 km de la playa, en la encantadora ciudad costera de Midoun. Los huéspedes se encontrarán en un entorno tranquilo, muy cerca de numerosos puntos de interés y actividades de la zona. En la playa, los huéspedes pueden disfrutar nadando y practicando la vela, así como muchos otros deportes acuáticos. Este hotel es la opción ideal para viajeros que busquen unas vacaciones de lo más relajantes en un entorno sosegado. Este fantástico hotel, que rebosa de elegancia y estilo tunecino, tiene una elaborada decoración y un mobiliario de lujo. El vestíbulo destaca por su majestuosidad y realeza, con columnas de mármol color marfil y una decoración clásica. Las habitaciones tienen un estilo de refinada elegancia y ofrecen un oasis de paz y serenidad. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones con servicios para cada miembro de la familia.
star star star star

B.p 110, Tozeur, 2210, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ksar Rouge El Dorador Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, restaurante, información turística, servicio de lavandería. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, televisión por cable. Aprovechar sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, masajista, pistas de tenis del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Ksar Rouge El Dorador Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Zone Touristique Hammamet Yasmine, Hammamet-Yasmine, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hammamet-yasmine . La propiedad cuenta con 226 habitaciones. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star star star

BP 437, 8050, Tunisie, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento se encuentra ubicado en Hammamet a orillas del mediterráneo, ubicada a unos 60 km de la capital del país, conocida por la gran cantidad de jazmín. Dispone de múltiples habitaciones de todo tipo con terraza y vistas al mar mediterréneo y con acceso para minusválidos, las habitaciones también cuentan con una red inalámbrica de alta velocidad con acceso a internet. Podrá disfrutar de un relajante baño en la piscina, y de unas copas en el bar. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Podrá practicar deporte en las inmediaciones del complejo ya que el campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros del hotel.
star star star star star

Zone touristique El Morgene,1, Tabarka, 8110, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, orientado a las familias, está rodeado por un precioso bosque de pinos y mimosas, el campo de golf y una playa de fina arena. El centro de la ciudad está aproximadamente a 2 km y el aeropuerto internacional de Tabarka está a unos 10 km. Este nuevo hotel con aire acondicionado ofrece un total de 129 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El servicio gastronómico incluye el restaurante principal de bufet con vistas panorámicas del mar, las montañas, el campo de golf y la ciudad; el restaurante a la carta; el bar de aperitivos junto a la piscina y la playa; la barbacoa; el bar Hunters; el bar de golf y la cafetería árabe. El hotel ofrece también peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, sala de bridge, sala de entretenimiento y casino. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y, si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel. Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño con ducha y bañera, WC separado y secador de pelo. Todas disponen de balcón o terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera, minibar y caja fuerte. El hotel ofrece entretenimiento por el día y espectáculos nocturnos para adultos y niños. Además, podrá relajarse al sol en la piscina al aire libre y la piscina cubierta con zona infantil de baño. Tendrá sombrillas y tumbonas a su disposición. La oferta deportiva incluye aeróbic, tenis, ping-pong y voleibol. Podrá entrenar en el gimnasio del hotel y relajarse con un tratamiento de masaje o en el centro de talasoterapia. Por un cargo extra se ofrece la oportunidad de montar a caballo o jugar al billar/snooker y al golf en el campo que hay cerca. En la playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet; el almuerzo se puede tomar en alguno de los restaurantes y a la hora de la cena se puede disfrutar de un bufet internacional.
star star star

Boulevard Hedi Chaker, Sousse, 4001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 15 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Avenue Ibn El Jazzar-Cite la mosque, Kairouan, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Kairouan, una localidad de la zona central de Túnez. Kairouan, la primera ciudad musulmana del norte de África, extendió su influencia cultural y científica hasta las fronteras exteriores de Europa y Asia ya en el siglo XIX. Hay multitud de tiendas y lugares de interés en los alrededores, incluida la Antigua Medina y La Barrouta. El aeropuerto internacional Habib Bourguiba se encuentra a unos 70 km del hotel. El hotel, con un interior lujoso y un exterior sombrío, se integra harmoniosamente en la arquitectura islámica de la ciudad de Kairouan. El hotel urbano de construcción reciente consta de un total de 94 habitaciones e incorpora algunos edificios restaurados, como la cafetería turca y un restaurante a la carta de belleza excepcional. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, teléfono para llamadas internacionales, minibar, caja fuerte privada, conexión a Internet y balcón o terraza. Todas cuentan con cuarto de baño con bañera, secador de pelo y WC. Los huéspedes podrán disfrutar también del confort de las camas dobles o extra grandes. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta con sección infantil y relajarse en la terraza con sombrillas o con un masaje. Los huéspedes pueden comer en el restaurante principal, Rakada, o en el restaurante a la carta Sofra, que sirven una cocina internacional con influencias y especialidades locales. El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden elegir de un bufet.
star star star star star

45 Avenue Mohamed V, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en medio de la zona de negocios de Túnez. La playa se halla a 15 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista unos 5 km. El hotel, envuelto en un excepcional ambiente de cordialidad, ofrece, junto con sus 48 Junior suites completamente equipadas, unas comodidades perfectas y un elegante refinamiento en el corazón de Túnez. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las Junior suites del hotel tienen una superficie aproximada de 40 m². Cuentan con un mobiliario de época y son luminosas y atractivas. Todas disponen de una zona de estar, espacio de trabajo y comedor. Los cuartos de baño, de mármol, son espaciosos y elegantes y cuentan con bañera y ducha separadas. Las suites también están provistas de secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. El restaurante Yvan ofrece principalmente cocina francesa, pero también una infinita variedad de delicados bocados que, gracias a la sutil dosis de hierbas y especias, cuyo secreto solo lo conoce Yvan, deleitarán a cada comensal. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.

Rue Bullaregia,110, Hammamet, 1063, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2016. Hay un total de 90 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star star

Rue Kennedy,68, Sidi Bou Said, 2026, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 6 junior suites, 1 suite y 1 apartamento. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star star

BP 302Yasmine, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso y moderno hotel disfruta de una excelente ubicación dominando el mar y el club náutico en el resort de Yassmine Hammamet, a 7 km del centro de Hammamet y posee todo lo que puedan necesitar los huéspedes para disfrutar de unas vacaciones llenas de lujo y relajación. Los aficionados al golf podrán disfrutar en los dos campos situados justo al lado del hotel. Las espaciosas y elegantes habitaciones incluyen una suite presidencial, suites senior, suites junior e incluso dos apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por satélite, aire acondicionado, calefacción y balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la amplia gama de tratamientos de spa y masajes disponibles en el centro de talasoterapia, hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al tenis en la pista del hotel para después tomar un baño turco. Hay piscina cubierta y al aire libre, así como zona infantil de juegos. También dispone de varios restaurantes y bares, además de salas de reuniones para profesionales en viaje de negocios.
star star star star star

Av Mohamed 5,, Tunis, 1001, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Túnez, al lado del salón de congresos y cerca andando de la zona de compras y negocios. El aeropuerto de Túnez-Cartago queda a unos 5 km. Este lujoso hotel de conferencias con aire acondicionado de 313 habitaciones tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad de Túnez, cerca de la principal zona de compras y negocios y del centro de congresos. El casco antiguo de Túnez, lleno de atractivos y zocos, está cerca. El hotel dispone de un enorme vestíbulo que sirve de sala de recepción, dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y 4 ascensores que suben a las habitaciones y suites. También ofrece una entrada VIP y salón con ascensor privado. Hay una planta de no fumadores, caja fuerte gratuita y servicio de equipajes, así como consigna, servicio de lavandería/tintorería, servicio de niñera y enfermera a petición. Además, hay un bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los clientes de negocios. Se ofrece servicio de habitaciones, así como aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y vienen con cuartos de baño completamente equipados. Las habitaciones de las plantas superiores disponen de balcón. Otras comodidades estándar incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte. En el recinto hay piscina con tumbonas junto al agua. Por un suplemento se puede disfrutar de tratamientos de masaje.
star star star star

Avenue 7 Novembre, Hammamet-Yasmine, 1987, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La residencia cuenta con una ubicación ideal frente al puerto de Yasmine Hammamet, cerca de todos los lugares de interés de la región. En las inmediaciones se encuentran el paseo marítimo, la medina, restaurantes, comercios y varias instalaciones, mientras que los 2 campos de golf de Hammamet también están cerca. La estación de autobuses más cercana está a unos 20 m y la estación de tren más cercana se encuentra aproximadamente a 15 km, en Bir Bouragba. El aeropuerto de Túnez-Cartago dista aproximadamente 65 km. Este innovador apartotel cuenta con 198 habitaciones, así como con una fórmula completamente nueva para el turismo moderno. Los huéspedes se sentirán con seguridad como en casa mientras disfrutan al mismo tiempo de los muchos servicios del hotel. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y restaurante. Los servicios disponibles por un suplemento incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, cama doble, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son una cocina con nevera, microondas, cafetera/tetera y lavadora, además de aire acondicionado regulable y terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre con zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento. Cada mañana se sirve desayuno continental.
star star star star

Rue De La Feuille D'erable, CitÉ Les Pins, Tunis, 1053, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Corail Suites Hotel es un lugar ideal para una corta o larga estancia, un equilibrio perfecto entre la comodidad de una habitaci�n de hotel de lujo y el espacio abierto y relajado de un apartamento. 134 modernas y espaciosas habitaciones con ba�o han sido dise�adas para su comodidad, totalmente equipadas y amuebladas. Corail Suites cuenta con un restaurante "� la carte" con sabores de Espa�a y una capacidad de hasta 90 personas, un restaurante buf� para el desayuno y almuerzos privados, as� como un sal�n de t� que da al Grand Boulevard. Un lugar ideal para eventos corporativos, el Coil Suites Business Centre ofrece salas de reuniones amplias totalmente equipadas y salones privados que se adaptan a sus espec�ficas necesidades de negocio.
star star star

Rue Bechir Sfar, Houmt Souk,N/a, Houmt Souk, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 19 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Av. Hassen Hosni Abdelwaheb, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento situado a poca distancia de Nabeul. El centro de Hammamet está a una corta distancia del hotel. Dispone de 115 habitaciones y ofrece una piscina al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen conexión gratuita a internet wi-fi en el vestíbulo. El jardín es un lugar tranquilo ideal para sentarse y relajarse. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño privado y teléfono. El hotel tiene su propio restaurante , ideado para que los huéspedes prefieran cenar en él después de una joranda de turismo. Los clientes también pueden disfrutar de una selección de bebidas en el bar. El aeropuerto Enfidha-Hammamet International Airport (NBE) está a menos de 40 minutos en coche . Los huéspedes que deseen relajarse tiene a su disposición una sala de billar del hotel.
star star star star

Boulevard 7 Novembre,., Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en el corazón de la Medina de Susa, ofrece una buena ubicación y buen acceso a todos los lugares de interés locales y comodidades, así como un servicio destacado. A unos 100 m del hotel hay restaurantes, bares y clubs. La playa también está a unos 100 m y hay tiendas aproximadamente a 200 m del establecimiento. La estación de tren queda a unos 2 km y hay taxis y autobuses disponibles frente al hotel. El puerto de Port El-Cantaoui, incluido el puerto deportivo, está a unos 4 km. El aeropuerto internacional de Monastir-Habib Bourguiba dista aproximadamente 20 km. El hotel, construido en 2009, consta de 55 habitaciones distribuidas en 6 plantas y sus instalaciones incluyen un jardín, servicio de atención médica, aparcamiento y garaje. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comidas y bebidas. También se ofrecen conexión a Internet y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con un cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz y artículos de baño, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, Internet WiFi, minibar, nevera y una pequeña cocina con microondas y cafetera/tetera. Las habitaciones incluyen mesa y silla en el balcón, ventanas que se abren y escritorio. Las ventanas tienen además doble acristalamiento y vistas al mar.
star star star star star

Complexe Cap Gammarth,Bp 86, Tunis, 2078, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located on the heights of the hill of Gammarth bordering the Mediterranean Sea and overlooking the Gulf of Tunis, the hotel is 13 km from Tunis Carthage International Airport, 22 km from downtown and less than 1km from the beach.
star star star star

BP 220, Plage Sidi Bakour Midoun, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 287 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Avenue Habib Bourguiba, Mahdia, 5100, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Mahdia. La propietat es troba a 200 metres de la platja més propera. La propietat disposa de 34 agradables habitacions. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat disposen de recepció 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Alguns d'aquests serveis de Le Phenix Mahdia poden ser de pagament.
star star star star star

Yasmin , BP 237, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel paradisíaco está situado en la playa mediterránea de Yasmine Hammamet, junto al puerto deportivo y cerca de lugares de interés turístico. La medina de Hammamet se encuentra a 30 minutos de distancia. Los huéspedes de este magnífico complejo podrán nadar en cualquiera de las cuatro piscinas al aire libre, tomar el sol en la zona de estar, tomar una copa en el bar junto a la piscina o disfrutar de la playa de arena fina. Es un destino de vacaciones perfecto para familias. El hotel ofrece un montón de actividades para niños y adultos, así como gran variedad de actividades para los amantes del deporte, y los magníficos campos de golf de Yasmine y Citrus están a poca distancia. El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. El complejo cuenta con cuatro restaurantes y dos bares, donde los huéspedes podrán degustar especialidades regionales, probar el mejor marisco mediterráneo, la deliciosa cocina italiana o disfrutar de una copa junto al mar.
star star star

Douz Gharbi,, Douz, 4260, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Douz. Enclavat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha un total de 90 habitacions a disposició dels clients. Aquest hotel va ser completament renovat el 2007. Le Saharien Paradise no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Bella Vista, Skanes, 5000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 7 km de la ciudad de Monastir y a solo 1 km del aeropuerto internacional de Bourguiba. A solo 20 minutos en coche del aeropuerto se encuentra la conocida ciudad de Sousse y la incomparable Medina (casco antiguo). Completamente renovado en 2006 y diseñado según una agradable combinación de estilo morisco y moderno, este hotel de playa con aire acondicionado es perfecto para los huéspedes más exigentes. Hay un total de 252 habitaciones, incluyendo suites. Los servicios que ofrece el hotel incluyen: recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, quiosco, peluquería, cafetería, bar, restaurante, discoteca, teatro, sala de juegos y sala de TV. Además, hay sala de conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, club y parque infantil para niños entre 4 y 12 años (cuidado por monitores). También hay aparcamiento. Las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, nevera, cafetera y tetera, lavadora y plancha. Todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central, balcón o terraza con vistas a la piscina, al jardín o a la playa. Se pueden pedir cunas.
star star star

Touristic Zone Of Hammamet Nord BP 64, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la famosa zona turística de Hammamet Norte. Se halla a solo 200 m de la espléndida playa de arena, en un práctico lugar a solo 6 km de Hammamet y del centro de Nabeul. También tiene un práctico acceso a los lugares de interés y de ocio. La parada de autobús queda cerca andando y el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago dista aproximadamente 75 km. Con su arquitectura tradicional, este hotel bien dotado, situado en un verde jardín, ha sido renovado en 2010 y ofrece 135 habitaciones en un edificio de 4 plantas con ascensor. Dispone de aire acondicionado y muchos restaurantes de gastronomía variada, así como de varios bares y bares de aperitivos. Además, dispone también de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y discoteca. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el parque infantil. Además, hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para mayor comodidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable y calefacción central, así como balcón o terraza. Todas disponen de su propio cuarto de baño y de un gran número de comodidades modernas que incluyen TV por cable/vía satélite con mando a distancia, radio despertador, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte en la habitación, ducha de masaje y bañera. También cuentan con cama doble, cafetera/tetera y lavadora. Además, hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
star star star star

Zone touristique Sangho, Zarzis, 4170, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel brinda hospitalidad oriental y ofrece instalaciones de primera categoría. Se ubica en la zona turística de Sangho, Zarzis y a solo 900 m de la playa, ofreciendo el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones en un destino exótico. El establecimiento presenta una combinación de arquitectura tradicional con las últimas comodidades y ofrece a sus huéspedes distintos tipos de alojamiento. Las habitaciones están decoradas en tonos suaves y proporcionan ropa de cama de inmejorable calidad para garantizar una estupenda noche de descanso. Los visitantes pueden elegir entre diferentes opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante de estilo bufet y platos a la carta, así como diversos bares. También se puede disfrutar de innumerables actividades dentro y fuera del establecimiento, tales como tenis, excursiones y deportes acuáticos. La zona de bienestar, con hammam e hidromasajes, es el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de turismo.
star star star

Avenue Taieb M Hiri,75, Tunis, 1002, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 145 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star

Rue Nevers Hammamet, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 300 m de la playa y a 50 m de varias tiendas, bares y restaurantes. El centro urbano de Hammamet está a 4 km, Hammamet Yasmine a 6 km, el nuevo aeropuerto de Ennefidha a 40 km y el aeropuerto de Túnez-Cartago a unos 65 km. Este hotel pequeño, amable e íntimo, dirigido por una familia, ofrece un alojamiento sencillo y una buena relación calidad/precio. Es un establecimiento adecuado para familias con un total de 56 habitaciones que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con TV y servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones adicionales son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y bar. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, además de 2 camas individuales o una cama doble, calefacción/aire acondicionado regulable, TV y balcón o terraza. Cada habitación dispone de caja fuerte (a pagar en el establecimiento). El hotel ofrece habitaciones cuádruples, triples, dobles e individuales. El hotel dispone de piscina al aire libre con terraza amueblada, chiringuito, bar de aperitivos (solo en temporada alta) y bar de aperitivos en la playa. Hay sombrillas dispuestas en la terraza y en la playa, mientras que se pueden usar las tumbonas por un suplemento. Se sirve un desayuno continental cada mañana. El restaurante a la carta ofrece cocina internacional para el almuerzo y la cena, mientras que la cena también se puede pedir de menú.
star star star star

Zone Touristique Djerba Midoun Bp,349, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 58 habitaciones. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Aparthotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Aparthotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Aparthotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Aparthotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Aparthotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Aparthotel. El Aparthotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Aparthotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Aparthotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Aparthotel cuenta con seguridad 24h.

Impasse Du Phare De Sidi Bou Said, Sidi Bou Said, 2026, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Port El Kantaoui, Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 1979. El Aparthotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 50 apartamentos. Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Aparthotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Aparthotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Aparthotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas.
star star star

Av. Habib Bourguiba Tabarka, Tabarka, 8110, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 74 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star star

25 Avenue Hedi Chaker, Sfax, 3000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Sfax, a 10 minutos de camino de la estación de trenes, con numerosos lugares cerca que visitar, como la antigua medina y sus tiendas y la oficina de turismo. El aeropuerto de Sfax Thyna está a 6 km del hotel. El hotel, una antigua joya de los hoteles de Sfax, ha vivido un auténtico renacimiento tras más de un año de trabajos de renovación. El antiguo edificio de inspiración neomorisca, que está protegido ahora como patrimonio de la ciudad, fue embellecido y ampliado para dar lugar a un auténtico hotel de lujo. Mientras que la arquitectura exterior mantiene la continuidad con la tradición, la decoración interior resulta más contemporánea. Paneles de madera exótica recubren los pasillos y las habitaciones tienen mucho espacio. Las piezas del mobiliario, exquisitamente construidas con refinados materiales que incluyen la noble y sensual presencia de la madera, crean el ambiente perfecto para los huéspedes y aquellos a quienes aman. El encantador hotel urbano consta de un total de 137 habitaciones y suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar o el pub, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje. Las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable y calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono con línea internacional, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, minibar y caja fuerte. También disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y WC separado. Los huéspedes disfrutarán del confort de la cama doble o extra grande y también hay balcón o terraza en todas las habitaciones. Dos de ellas están adaptadas para el acceso en silla de ruedas.
star star star

Ave Habib Bourguiba, Nabeul, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa justo junto a la playa, a unos 800 metros del centro de Nabeul, una ciudad famosa por su cerámica y artesanía. El centro turístico de Hammamet dista unos 12 km del hotel, el parque acuático de Mrezgua está a unos 10 minutos en coche y el aeropuerto de Túnez-Cartago a unos 65 km. Este hotel urbano goza de un ambiente familiar y se centra en el ocio. Hay 2 bares (un bar en el vestíbulo y un chiringuito), además de cafetería morisca. El hotel también dispone de restaurante y discoteca en el recinto. El hotel de playa cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. La sala de TV y la sala de juegos son otras fuentes de ocio. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel de aeropuerto ofrece un total de 375 habitaciones. Las habitaciones están decoradas con sencillez y vienen equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón privado. Otras comodidades estándar son TV vía satélite y conexión a Internet. Se pueden practicar diversos deportes y actividades de ocio en el establecimiento, con 2 pistas de tenis, minigolf, vóley-playa, ping-pong y billar/snooker. Hay piscinas a cubierto y al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o relajarse en la sauna o en la sala de vapor. Durante el día y la tarde-noche, el equipo de entretenimiento organiza programas de ocio en varias lenguas. El hotel ofrece 3 restaurantes, con un restaurante principal de estilo bufet, un chiringuito y un restaurante a la carta. El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet.
star star star

Zone Touristique Sidi Zekri, Bp 387, Djerba Island, 4180, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la playa de Sidi Zekri en Djerba, a 3 km del club de golf de Djerba. Hay numerosas tiendas en el centro de Houmt Souk, a unos 13 km del complejo. También hay restaurantes y discotecas cerca. La estación de autobuses está a 1 km aproximadamente del complejo y el aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis se halla a unos 23 km del alojamiento. El complejo ofrece 138 habitaciones completamente equipadas con un estilo típico tunecino, restaurante y numerosas actividades. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, prensa, club infantil, bar, discoteca, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Cada habitación cuenta con balcón con vistas al jardín o al mar Mediterráneo, TV vía satélite, cama doble, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y calefacción central. Los huéspedes están invitados a aprovechar las actividades que ofrece el hotel: petanca, ping-pong, tenis y voleibol. Si lo prefieren, pueden relajarse en una de las 4 piscinas, que incluyen piscina termal al aire libre, piscina al aire libre de agua dulce con zona infantil, piscina cubierta de agua dulce y piscina de agua salada. El hotel cuenta con una playa privada y los huéspedes tienen acceso al centro spa de talasoterapia. El hotel tiene discoteca. Los huéspedes pueden practicar esquí acuático, windsurf, barco torpedo y catamarán. La playa que hay cerca es de arena. El hotel ofrece 1 restaurante principal, 1 restaurante-pizzería donde se sirven aperitivos y varios bares.

Yasmine Hammamet Route Nationale1 Mitoyen Al Hambra, Hammamet, 4010, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bp 344, Port El Kantaoui,., Port el Kantaoui, 4089, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espectacular hotel está ubicado en Port El Kantaoui. Enclavado a 5. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán las principales zonas de ocio a 5. 0 km. la propiedad está a 50 metros de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 48. 0 km. LTI Bellevue Park tiene un total de 387 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Esta residencia fue completamente reformada en 2015. Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. LTI Bellevue Park dispone de recepción 24 horas. Todas las habitaciones incluyen cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. LTI Bellevue Park es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con dormitorios accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. No se permiten mascotas en las instalaciones. Los viajeros podrán utilizar el aparcamiento. Los visitantes podrán recurrir a los servicios de salud y bienestar si lo necesitan. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.
star star star star

Zone Touristique, Midoun,BP 79, Djerba Island, 4116, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 299 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones individuales, 249 habitaciones dobles, 4 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 15 habitaciones triples y 10 habitaciones cuádruples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresHay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Rue De Nevers,bp 7, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 332 habitaciones. La propiedad consta de 275 habitaciones dobles, 15 suites, 16 bungalows, 3 villa, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 12 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Zone Touristique, B.P,105, Mahdia, 5100, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El LTI Mahdia Beach se encuentra en Mahdia, a menos de 40 km del aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba. Presenta arquitectura tradicional de Túnez y ofrece jardín y una amplia piscina al aire libre. Está situado sobre una hermosa playa de arena fina de la zona turística de Mahdia.
El hotel ofrece programas de animación variados para niños y adultos, así como deportes acuáticos gratuitos y la formación correspondiente. Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol, la arena fina y el agua del mar durante todo el día en la mejor línea de playa de la costa de Túnez.
star star star star

Route Touristique Mrezga, Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 333 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star star

Zone Touristique Hiboun B.P. 134, Mahdia, 5100, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the heart of the Mahdia touristic zone, 3 km away from Mahdia town centre and 35 km far from the Coliseum at El Jem. Monastir airport lies 26.8 km away.

Route Houmt Souk Midoun En Face Moosquee Fadloune, Midoun, 4810, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Maison Leila está convenientmente ubicado en la popular área dePlaya de Djerba El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Maison Leila la elección perfecta para tu estancia en Djerba.
star star star star

Po Box 141,baraket Essahel,., Hammamet, 8050, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente ubicado en el balneario de Hammamet en Túnez, este encantador hotel tiene fácil acceso a la playa. Inmerso en la rica cultura de su entorno, el hotel ofrece a los huéspedes una visión de la esencia de Túnez. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de atracciones y lugares de ocio que ofrece esta ciudad de vacaciones. Este exclusivo hotel recibe a sus huéspedes con una cálida hospitalidad, sofisticación y estilo. Con una mezcla armoniosa de estilos tunecinos y modernos, el hotel ofrece una experiencia verdaderamente única. Los huéspedes se sentirán impresionados por la amplia gama de ejemplares instalaciones del hotel, así como su propia playa privada, donde los huéspedes pueden relajarse y deleitarse con la belleza y la intimidad de los alrededores.
star star star

Route De La Corniche, Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Marabout Sousse Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deSousse Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Marabout Sousse Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Susa.
star star star star

Boulevard 14 Janvier 4039 Monastir, Sousse, 4039, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 285 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Boulevard 14 Janvier 2011, Khezama, Sousse, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Sousse. Marhaba Club té un total de 200 dormitoris disponibles per als seus hostes. Marhaba Club no admet mascotes.
star star star

Boulevard Du 7 Novembre,., Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 259 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star star

Bp120 4089, Port el Kantaoui, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cada huésped tiene todo lo que necesita para complementar unas vacaciones excelentes en una ubicación única en el corazón del complejo de Port El Kantaoui, directamente en una playa de arena, a unos minutos andando del puerto deportivo. El aeropuerto internacional de Monastir - Habib Bourguiba queda a una distancia aproximada de 20 km. El hotel ofrece un alto nivel de confort y servicio. El establecimiento fue renovado en 2009 y dispone de un elegante vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 322 habitaciones dobles, 10 suites dobles y 1 suite presidencial. Además, el establecimiento ofrece cajas fuertes, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos y restaurante. Hay varios bares, incluido el bar principal, y una cafetería morisca. Hay también instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y se dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, WC separado y balcón o terraza con vistas al mar o vistas al jardín. Las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite, teléfono de línea directa, radio, minibar, secador de pelo, conexión a Internet y cama doble.
star star star star

Boulevard Du 7 Novembre,., Sousse, 4000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Sousse. L'establiment compta amb 259 acollidores habitacions. Marhaba no admet mascotes.
star star star star

Bd 7 November - Route Touristique, Sousse, 00000, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la bahia de Soussecity, este refugio rodeado de palmeras ofrece habitaciones lujosas, con vistas al mar o al jardin. Sus huespedes podran relajarse en el Spa o en las piscinas exteriores. Ademas, el hotel dispone de piscina interior, tiendas, disco, pista de tenis y zona para la practica de deportes, salones para reuniones y conferencias y diversos restaurantes y bares.
star star star star

Boulevard 14 Janvier 14,14, Sousse, 4039, Tunisiamy_locationhotel

beenhereSeleccione