Hoteles / Buscar
118 Hoteles en Tajikistan
star star star star

M. Tursunzoda-21 A st,a, Dushanbe, 734000, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles y 1 apartamento. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star star

14, Rudaki Avenue,14, Duschanbe, 734013, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 95 habitaciones. La propiedad consta de 75 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 4 junior suites, 1 suite , 10 apartamentos, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 16 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de golf-desk para la comodidad de los aficionados al golf.
star star star star star

48 Ayni Street, Duschanbe, 734 024, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 145 habitaciones. El establecimiento cuenta con 10 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

5, Perviy Proezd Lokhuti,5, Dushanbe, 734013, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 5 junior suites y 16 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

ul. Foteh Nyozi 34, Dushanbe, 734000, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

26, 1 Ismoili Somoi Prospekt, Duschanbe, 734026, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de la ciudad, en el parque de la ciudad y junto al lago Komsomol, Hyatt Regency Dushanbe. Refleja el sabor distinto de Tayikistán en el diseño de sus amplias dimensiones de las habitaciones y suites. El hotel es uno de los primeros 5 estrellas de lujo en la ciudad, para viajeros de negocios y ocio. El hotel ofrece habitaciones para ejecutivos con acceso privado a una sala de juntas y al salón. A 8 km del Aeropuerto Internacional de Dushanbe a 15 minutos en coche. Podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y spa. El hotel de lujo es el lugar perfecto para llevar a cabo reuniones y eventos y cuenta con la reunión más grande y centro de conferencias en la ciudad
star star star star

28 Syrdarya Street, Khujand, 735700, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Shotemur Street,22, Duschanbe, 734001, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a poca distancia del Palacio de las Naciones, justo enfrente del parque de la cultura, el nombre de A.Rudaki, en el centro de la capital de empresas culturales de la República de Tayikistán. El hotel Tayikistán, es un magnífico edificio de ocho pisos, cuyas ventanas ofrecen una vista impresionante encantador en la ciudad. La capacidad del hotel es de 140 confortables habitaciones de lujo. Los restaurantes y bares, Beaty-Palour, Gimnasio y un centro SPA especioso "ESPA", que incluye una piscina, saunas, vapor, habitaciones, que es una lista de oportunidades para un buen descanso.
star star star star

ADKHAMOVA Str.,21, Duschanbe, 734024, Tajikistanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles, 1 habitación ejecutiva y 1 habitación superior. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Buscando Hoteles

Por favor espere...