Hoteles / Buscar
2726 Hoteles en Pattaya & Surrounding Area
star star star

700/114 Moo Ban Casalunar Road, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

198/20 Soi Buakho South Pattaya, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 70 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería.
star star star

529/52 Moo 10, Pattaya 2nd Road., Soi 11, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

298/337 Moo 5, Soi Regent Park, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

79/88 Moo 1jomtien Beach Najomtien, Pattaya, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería.
star star star

115/15-16 Pattaya Nong Prue Banglamung Chon Buri 20160 Thailand, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a South Pattaya. L'hotel compta amb 50 dormitoris. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. La recepció està oberta tot el dia. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Moo 9, Tambol Nongprue, Amphur Banglamung,85/85, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. Hay un total de 110 habitaciones. La propiedad consta de 95 habitaciones dobles y 5 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

99/1-2 Moo 9, second Road Amphur Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
At Mind Serviced Residence de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, cocina, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina (infantil), jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el At Mind Serviced Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

232/2 Soi Yume 7 Pattaya Klang, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

500-501 Moo 9 North Pattaya Beach Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 264 habitaciones. El establecimiento cuenta con 264 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

North Pattaya Beach Road, 115/9 Moo 9 Pattaya City, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la carretera costera, el complejo está a poca distancia andando tanto de la playa como de Walking Street. El complejo queda cerca de los muchos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y tiendas de Pattaya Norte. A los niños les encantará el museo Ripley's Believe it or Not, la exposición del mundo en miniatura Mini Siam y el acuario Underwater World. También hay paradas de transporte público justo a las puertas del establecimiento. En el hotel se da la bienvenida a los huéspedes a bordo de un barco paradisiaco en el que las suaves olas se combinan con un diseño de crucero único. Este hotel de playa consta de un total de 466 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor hasta las plantas superiores, salón de peluquería, discoteca e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden comer y beber algo en la cafetería, el pub y el restaurante. Por un cargo extra, también se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Los huéspedes también podrán gozar del espacio al aire libre que brinda la terraza.
star star star

115/11 Moo 9 Beach Road, Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 258 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

499 North Pattaya Beach Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El A-One Royal Cruise está situado a tiro de piedra de la maravillosa playa de Pataya. Se trata de un hotel único, decorado con inspiración náutica. Su diseño exterior y su fachada imitan a un crucero de lujo, mientras que todo el diseño interior sigue la temática marítima. Cuenta con un gran atrio y las habitaciones están decoradas en blanco y azul, con elementos náuticos. Los restaurantes también son temáticos y se especializan en marisco. El centro comercial Central Festival Pattaya Beach también está a muy poca distancia y ofrece una manera diferente de disfrutar de unas vacaciones de playa en este vibrante complejo hotelero.
star star star

4/21 Moo 12 Soi 4 Wat Boonkanjanaram, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

586/102 Moo 10, Soi Ko Phai 4, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El AA Guesthouse está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, ventilador, televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del AA Guesthouse la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star

1821822 Soi 13 Beach Road Pattaya City,56, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1993. Hay un total de 56 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

Moo 6 Pong, Banglamung,70/2, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su estupenda ubicación en Chonburi, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Ab'Paluso fue edificado en 2011. El Ab'Paluso fue completamente remodelado en 2017. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de . La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

365/76 Soi Pratumnak Soi 6, Moo 12, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

329/2 Pratamnak Road Soi 2 Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abricole Pattaya está convenientmente ubicado en la popular área deColina Phra Tamnak El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, piscina al aire libre, piscina (infantil), ping pong. Conveniencia y confort hacen del Abricole Pattaya la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star star

315/29 Moo 9 Nongprue, Banglamung,chonburi, Pattaya 20150, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Access Inn Pattaya está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar toallas, televisión de pantalla plana, paraguas, internet wifi, WiFi gratis. Aprovechar masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo quePattaya tiene para ofrecer alojándote en el Access Inn Pattaya.
star star star

47/66 Soi Sukumvit-pattaya85 Sukumvit Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

31/383 Moo.12, Jomtien Beach Road, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

390/14 Moo 9, Nongprue, Banglamung, Chonburi 20150, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad consta de 73 habitaciones individuales y 5 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

315/12 M.19 Pattaya Sai 3 Rd.Soi Lengkee, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pattaya, Admire House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, prensa, información turística. Televisión de pantalla plana, internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Admire House, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

469 Moo 2 Khaopratamnak Road,469, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en primera línea de playa en Khaopratamnak Road, entre Jomtien y la playa de Pattaya, un lugar idílico donde se respira serenidad y tranquilidad. Este hotel es un exclusivo establecimiento de 33 plantas en primera línea de playa, situado entre las playas de Pattaya y de Jomtien. Nada más entrar por la puerta se encontrará rodeado de la opulencia y hospitalidad tailandesas, que hacen que este hotel de primera sea una excelente elección en la zona. Cuenta con 407 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, peluquería, sala de juegos, restaurante, bar, pub e instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de lavandería y podrá dejar su coche en el aparcamiento. Los huéspedes más pequeños podrán divertirse en el parque infantil. La mayoría de las habitaciones están dotadas de camas extra grandes, aunque también hay habitaciones con 2 camas individuales disponibles a petición. Los cuartos de baño están equipados con bañera y ducha, mientras que las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Además, hay disponibles habitaciones con terraza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre con zona infantil y le invita a disfrutar de sauna, tratamientos de hidroterapia y masajes para su relajación. El restaurante Venezia es un lugar irresistible donde relajarse durante el desayuno, comida o cena. Ofrece suculentos platos de marisco, además de una amplia variedad de delicias culinarias internacionales y especialidades tailandesas cuidadosamente preparadas para satisfacer todos sus antojos. Este hotel está situado en una tranquila playa privada entre la ciudad de Pattaya y la playa de Jomtien. Podrá llegar al hotel por la autopista de Bangkok-Chonburi, que está a solo 1,5 horas de la playa de Jomtien y a unos minutos del hotel.
star star star

193/75 m.7, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

338/118 Moo 12, Phratamnak Road, Phra Tamnak Hill, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de una calle peatonal, de Pattaya Park y del puerto para cruzar a Lan Island. Además está bien comunicado mediante transporte público. Hay varios restaurantes a unos 5 minutos en coche, y a unos 10 minutos conduciendo se hallarán bares, pubs, lugares para salir por la noche y la playa. Hay una estación de autobuses y tiendas a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto de Utapao dista unos 29 km y el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi queda a aproximadamente 87 km del establecimiento. Este hotel de conferencias de 180 habitaciones, situado en Pattaya Hill, ofrece la mejor vista panorámica de la bahía en curva de Pattaya. El hotel, construido en 2011, brinda servicios de gran calidad y 2 saludables piscinas de agua salada. Los huéspedes pueden sentirse cómodos y relajados mientras se alojan en el hotel. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel adecuado para familias y dotado de aire acondicionado son sala de TV, restaurante y conexión a Internet WiFi, gratuita o de pago. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las modernas habitaciones y suites del hotel tienen un moderno estilo tailandés. Todos los tipos de habitaciones ofrecen camas extra grandes o dobles individuales, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, TV con pantalla LCD, pantalla táctil y caja fuerte. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, otras comodidades incluidas son minibar y balcón/terraza. Se brindan habitaciones de fumadores y de no fumadores.
star star star

Moo 5, Pattaya Naklua Road, Naklua, Banglamung,571/99-100, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel lies in the fine area of Pattaya and in close proximity of the dining, shopping and night life entertainment. It is within an easy reach to local transportation offering access to plenty of places offering unforgettable activities.
star star star

Moo 12, Nongprue, Banglamung,481/14, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Jomtien beach can be reached within 2 minutes from the hotel. The property is also conveniently located to go to many destinations in Chonburi.
star star star star star

254 Moo 9, Soi Petchtrakool, Nongprue, Chonburi, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del centro de Pattaya, el hotel está cerca de la playa de Pattaya, las animadas zonas de compras del centro, así como de la famosa zona de ocio nocturno de la ciudad. El hotel pone al alcance de sus huéspedes todo lo que esta dinámica ciudad vacacional tailandesa puede ofrecer. El establecimiento eleva el concepto de apartamentos con servicio, ofreciendo una atención amable y una comodidad relajada, para que la estancia de cada huésped sea fácil de disfrutar. Tanto si se visita Pattaya para un corto viaje de negocios, como para pasar vacaciones en familia o incluso para una estancia larga, la comodidad y las instalaciones de primera clase que se ofrecen en este hotel harán que la visita sea simplemente perfecta.
star star star star star

240/2 Pattaya Beach Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elija entre las 297 espaciosas habitaciones y suites cuando se hospede con nosotros. En el Amari Pattaya, comenzar� cada d�a rodeado de mar y cielo. Todas las habitaciones y suites cuentan con ventanas panor�micas o balc�n privado con vistas a la brillante bah�a. El Amari Ocean Pattaya ofrece una variedad de salones interiores y exteriores con el equipamiento completo de audiovisuales, catering y m�s para diferentes eventos, desde seminarios a bodas con capacidad de hasta 800 personas. Rel�jese en la playa, nade en la piscina hasta el bar, experimente los tratamientos del Breeze Spa o disfrute de la deliciosa cocina internacional.
star star star star

Moo.5 Pattaya-naklua Road T.naklua Banglamung,240, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel que està localitzat a North Pattaya és una magnífica opció per a famílies. Enclavada a 500 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. El mitjà de transport públic més proper es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. La platja més propera es troba a 50 metres de l'establiment. Amari Pattaya té un total de 297 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquest allotjament es va renovar completament el 2017. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. La recepció està oberta 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquesta residència és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Amari Pattaya té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Aquesta residència compta amb tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de la seva oferta d'entreteniment. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Pratumnak Hill Banglamung District,382/14, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amari Residences Pattaya est� ubicado en un oasis de calma, en medio del zumbido de Pratumnak y con la mezcla perfecta de confort y comodidad. Las 173 habitaciones y suites elegantemente amuebladas y equipadas, disponen de excelentes comodidades - impresionantes vistas, amplia sala de estar y comedor, WiFi gratuito y lo �ltimo en tecnolog�a moderna.
star star star star

240 Pattaya-Naklua Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el tranquilo extremo norte de Pattaya. Elija entre las 226 habitaciones y suites cuando se hospede con nosotros. Espaciosa y luminosa, cada habitaci�n est� dise�ada ingeniosamente con un toque asi�tico. Complementado con amplios interiores, en el Amari Garden Pattaya experimentar� la verdadera comodidad asi�tica. El Amari Garden Pattaya le ofrece una gama de salones totalmente equipados con completos equipamientos audiovisuales, catering y mucho m�s para eventos de hasta 500 personas.
star star star

21/10 Sukhumvit Road, Na Jomtien, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, ideal para las familias, está situado a unos 10 minutos de trayecto del centro de Pattaya. El hotel queda justo en la playa y está cerca de paradas de transporte público, tiendas y lugares de interés, como Alangkarn y la playa de Jomtien (ambas a unos 5 minutos), Wat Yan Sung Won y Saun Nong Nuch (a unos 10 minutos) y Rayong (aproximadamente a 1 hora en coche). El aeropuerto de Suvarnabhumi dista unos 100 km y el aeropuerto internacional de Don Mueang, aproximadamente 190 km. Con más de 4210 habitaciones y sobre una superficie de 16 hectáreas frente al mar, este complejo se encuentra en medio del esplendor de un magnífico paisaje tropical, junto a una playa privada, tranquila y natural. Este establecimiento ideal para las familias está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil y lugares donde comer, como una cafetería, bar y restaurante. Asimismo, se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un coste extra. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca. Este establecimiento consta de 385 habitaciones individuales, 2965 dobles o con dos camas individuales y 860 suites. Las habitaciones están dotadas de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha e aire acondicionado. Sólo las habitaciones en la ala "Océano", cuentan con balcón.
star star

21/10 Sukhumvit Rd. Na Jomtien Sattathip, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Jomtien Beach.
star star star

Sukhumvit Road, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Jomtien Beach.
star star star star

21/10 M.2 Sukhunvit Rd., Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Jomtien Beach.
star star star

Moo 10, Pattayaland Soi 3, Nongprue, Banglamung,325/89, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1989. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles, 8 junior suites, 5 suites, 8 apartamentos, 10 habitaciones ejecutivas y 10 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

19/26 Soi Pornprapanimith 13 Moo. 1 T.nongprue A. Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

390/15 Soi Chalerm Phrakiat 21 Moo.9 Nongprue, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 12 Jomtien Soi 18, Jomtien Beach,301, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 12 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

78/94 M.9 North Pattaya Soi 7 Moo 9 T. Nongprue, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3/88 Moo 4, Soi Tohkai Restaurant Donhualo Muang, Chonburi, 20000, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

279/185-186 Moo.12 Jomtien Beach Road Nongprue Banglamung, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anchana House de 2 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Pattaya. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Disfruta los servicios de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, cafetería, caja fuerte, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, televisión, televisión por cable, cocina americana, nevera. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Anchana House combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star star star star

318/44 Grand Condotel Village, Banglamung, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pratumnak Soi 2, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Moo 12, Soi Wat Boonkanchanaram Pattaya 425,425, Nong Prue , 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Playa Jomtien, Angket Hip Residence es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con armario, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de gimnasio, baños termales , piscina al aire libre, piscina (infantil), sala de juegos. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Angket Hip Residence.
star star

Soi Phatthaya Klang 4, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

279/23-24 Moo 12, Jomtien Beach Road Soi Somprasong,Nong Prue,Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

7928 M1 Jomtien Sattahip Chonburijomtien Beach,, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anzac Wooden Guesthouse & Cafe está estratégicamente ubicado en la popular zona de Playa Jomtien. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante de entre sus servicios. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Anzac Wooden Guesthouse & Cafe sea la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star star

110/63 Moo 5, Soi Sriracha-Nongklo 17 Tambon Surasak, Chonburi, 20110, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

406 M.12 Jomtien Beach Road, Jomtien, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Neo Condominium Building B, 511/3 Moo 12, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Friendly NEOcondo PATTAYA de 3 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Pattaya. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento destaca sus Seguridad 24h, entrada/salida privada, tienda, cocina, lavandería de entre sus servicios. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, productos de limpieza, perchero, café instantáneo de cortesía, vestidor para asegurar una estancia completa. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen barcos, parque acuático, piscina al aire libre, spa, masajista. Durante tu estancia en Apartments Friendly NEOcondo PATTAYA, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

352/69-70 Moo 12, Phratamnak Soi 4, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 9, Pattaya 2rd, Nongprue, Bang Lamung,346/4, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 79 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

397/46 Second Road Soi 14 Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

42/111 Moo 9 T. Nong Prue Banglamung Chonburi, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está en Central Pattaya. Ubicada a 1000 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está cerca de las principales zonas de ocio. Se puede llegar caminando desde el establecimiento hasta la parada de transporte público más cercana. la propiedad está a 1000 metros de la playa más cercana. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 31. 0 km. El establecimiento está compuesto por 141 cómodas habitaciones en total. Esta residencia se fundó en 2017. Asimismo, el alojamiento cuenta con Wi-Fi gratuito. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. At Mind Exclusive Pattaya proporciona cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. Los clientes que se alojen en esta propiedad no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que no admite mascotas. La residencia cuenta con plazas de aparcamiento y garaje. At Mind Exclusive Pattaya puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star

Moo9, Soi Diana Inn, Pattaya Sai Song Rd, Nongprue,198/21-23, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad principal, Pattaya. Hay varios centros comerciales y la famosa playa urbana en las inmediaciones. Hay 216 elegantes habitaciones y suites distintas en este hotel urbano, distribuidas entre tres torres: Areca, Corana y Evergreen. Todo ha sido diseñado teniendo en cuenta el confort para ofrecer a sus apreciados huéspedes una auténtica sensación de hogar. Los huéspedes son recibidos en este hotel dotado de aire acondicionado en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, donde también podrán hacer uso de la caja fuerte. Otros espacios comunes que se ofrecen incluyen el casino y el restaurante. Hay disponible conexión a Internet WiFi en todo el hotel, así como salón de peluquería, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Hay 6 tipos de habitaciones disponibles entre las que elegir en las 3 torres: suites Standard, Deluxe, Executive, Superior, Super deluxe, Luxury y Patio. Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Entre las instalaciones estándar de todas las habitaciones se incluye TV, conexión a Internet y cafetera/tetera. La máxima comodidad está asegurada gracias al aire acondicionado regulable. Todos los alojamientos disponen además de balcón o terraza privados. Hay 2 grandes piscinas y bañera de hidromasaje disponibles para el uso de los huéspedes, así como gimnasio y sauna. El almuerzo se sirve en forma de menú, mientras que la cena se ofrece bien a la carta o de menú.
star star star

338 Phratamnak Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

150/11 Moo 5 Pattaya 3 Road (chaloem Phrakiat) Pattaya Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pratumnak Soi 5, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

144/62 Jomtien Soi 4, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

430/120 Soi Arunothai7 Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

529 Moo 10 Soi 11 (soi Honey Inn) Pattaya 2nd Road Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

396/99, Soi Kaset Sin 3, Pratamnak Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

420/137 Moo9 (Soi Buakow), Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

352 Moo 12 Pratamnak Road. Nongprue, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado enfrente de la playa, en las afueras de Pattaya. Este hotel, restaurado en el 2004, tiene un total de 305 habitaciones, 187 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También dispone de algunas tiendas, una peluquería y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que pueden jugar y corretear. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y una caja fuerte de alquiler. En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina. Se le ofrece la posibilidad de montar en barca a pedales, de practicar submarinismo, de jugar al golf y al tenis y de usar el gimnasio o disfrutar del servicio de masajes. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.

115/1 Moo 5 Nakluar Road T. Nakluar A. Banglamuang Chonburi 20150, Chonburi, 20120, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal està ubicat a Naklua. Localitzada a 1000 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran a 2. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 1000 metres de la platja més propera. Les 20 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Asleep by Lantana no ofereix bressols sota petició prèvia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Les instal·lacions de negocis de la propietat són aptes per a tot tipus d'esdeveniments, seminaris, reunions o conferències corporatives. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

135/1 Mitsampan Rd Sansuk Muang, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

417/41 Moo 9 Soi Arunotai Nongprue, Banglamung Chonburi, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El At Home Resort Pattaya está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, internet wifi (gratuito), aire acondicionado, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, piscina (niños), jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el At Home Resort Pattaya.
star

118/4 Moo10 Pattaya Beach Road Banglamung Entrance, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Walking Street (Calle peatonal), el At Sea Residence te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, At Sea Residence te hará sentirte como en tu casa.
star

157/35 Moo.10 Soi Korpai South Pattaya Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Pattaya Sur, AT. Center Guesthouse and Motorbike Pattaya es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el AT. Center Guesthouse and Motorbike Pattaya. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. AT. Center Guesthouse and Motorbike Pattaya combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star star star star

Pattaya Sai 2 Rd, Bang Lamung Nong Prue, Jomtien Beach, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jomtien 2nd road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Build. C, Jomtien 2 Road Banglamung, Jomtien Beach, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Boonkanjana 7 Muang Pattaya, Amphoe Bang Lamung Chang Wat Chon Buri 20150 Pattaya Beach, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jomtien Sai 2 Road, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

494/166 Moo.12 Nongprue Banglamung, Jomtien Beach, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

495/61 Jomtien Sai 2 Road Soi Boonkancha, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 9, Central Pattaya Road, Pattaya,111/43, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 79 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star

232/21 Moo 5 Soi Pothisarn 1, Banglamung, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

M.12 Thuppraya Road,dongtarn,jomtien,436, Pattaya, 20151, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en un lugar de vacaciones tropical en la preciosa playa de Dongtarn, en Jomtien, Pattaya. El hotel goza de una encantadora ubicación en primera línea de playa a solo 2 horas de Bangkok y a 10 minutos del centro de Pattaya. Pattaya Park Beach, famosa por sus torneos de vóley-playa y otros eventos, también está cerca. En definitiva, las inmediaciones del hotel ofrecen todo tipo de entretenimiento y actividades de ocio, adecuadas para todos los gustos y edades. El complejo cuenta con 79 habitaciones y disfruta de un ambiente idílico a pocos pasos de la playa. Además, hay un restaurante dentro del recinto y también dispone de conexión a Internet y de la comodidad del servicio de habitaciones. Las amplias habitaciones cuentan con suelos decorados con baldosas de porcelana, mobiliario de madera de teca maciza de estilo tailandés contemporáneo e instalaciones modernas. También vienen con cuarto de baño con una gran bañera con ducha, secador de pelo y albornoces, además de teléfono de línea directa, TV de 29 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD, conexión a Internet de alta velocidad WiFi, minibar nevera, cafetera tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, sillones, balcón privado, detector de humo y sistema de aspersores. La preciosa piscina junto al mar le brinda la irresistible oportunidad de darse un refrescante chapuzón en sus resplandecientes aguas azules. El restaurante del complejo sirve una amplia gama de exquisitos platos para satisfacer todos los gustos. Goza de una espléndida ubicación en una elegante terraza con vistas a la piscina y al océano y ofrece un menú que va desde delicias locales que hacen la boca agua hasta un variado bufet de los platos internacionales más populares. El ambiente al aire libre es ideal para desayunar, almorzar, cenar, picar algo o simplemente para saborear un gran cóctel frío mientras ve la puesta del sol en el bar.
star star star star star

218/2-4 Moo 10, Beach Road, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pattaya Marriott Resort & Spa es un oasis tropical en el centro de la acción. Este resort de lujo en el centro de Pattaya mira al mar, con la playa a solo unos pasos. El resort está próximo al centro comercial Royal Garden Plaza, que cuenta con multitud de tiendas y restaurantes.
star star star

317/9 Moo 12 Soi Wat Boonkanchana, Jomtien Beach, Pattaya, 20260 , Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 13 estudios y 15 villa. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

415/6 Soi 6, Phratumnak Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

555/54 Moo 10, Pattaya Beach Road, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo queda justo a la salida de una atractiva playa tropical y está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Pattaya. Se encuentra a 70 km, o a hora y media en coche, del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, y está a 165 km, o a unas 2 horas en coche, del centro de Bangkok. El complejo forma parte del cosmopolita Pattaya City Walk, una moderna urbanización multiusos, con una ubicación envidiable a lo largo de South Pattaya Beach. El complejo cuenta con tiendas, restaurantes y oferta de entretenimiento (los huéspedes cuentan con acceso directo a todo ello), además de un paseo peatonal que lleva a la acogedora playa de arena dorada en menos de un minuto. Cuenta con 79 habitaciones, tiene aire acondicionado y está dotado de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento. Cada una de las habitaciones refleja la oferta de primera, sinónimo de la famosa marca, al igual que conceptos vanguardistas y un lujoso mobiliario. Los 76 estudios y 3 alojamientos de un dormitorio se encuentran a entre la plantas tercera y quinta del complejo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones vienen con camas dobles o extra grandes. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse en la terraza. Además, hay gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna a disposición de los huéspedes Hay un campo de golf aproximadamente a 30 km del complejo.

378/473 Pratumnuk Soi.6 Moo.12, Nongprue Banglamung, Pattaya, Chonburi, 20150, Thailand, Chonburi, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

209/29 Moo. 10 Soi Khao Talo, Banglamung, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

202/102 M.9 Soi Yumae, Pattaya City, Nongprue, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B.B House está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el B.B House. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el B.B House es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

19/22 Moo 2 Tambol Na-jomtien Amphur Sattahip Chonburi, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Playa Na Jomtien, B2 Sea View Pattaya Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, pantuflas, toallas. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que B2 Sea View Pattaya Hotel sea la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star star star

138/112 Viewpoint Village, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

205/1 Moo.7, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

138/107 Viewpoint Village, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

108/30 Soi 12/1 Bangsaen Lang Road, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

138/105 Viewpoint Village, Moo 12, Jomtien, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

20/248-249 Day Night 3 Pattaya Tai, Nong Prue , 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo Ao Nang Orchid Resort es en Tailandia "La casa de las flores" un reflejo de la cálida bienvenida que le espera a su llegada. Nuestra pequeña pensión dirigida por homosexuales se sitúa en el centro de Pattaya justo en el complejo Day Night y con fácil acceso al Boys Town la plaza Sunee y a un corto viaje por Songtow hasta la playa gay en Jomtien. El objetivo de nuestro acogedor personal es asegurarle una estancia lejos de los malos rollos e intentar ayudarle para que disfrute de su tiempo con nosotros. Si busca un ambiente relajado y amistoso a un precio adsequible a tan solo 850 por noche lo encontrará en Baak Dok Mai.
star star star star

138/110 Moo 12, Viewpoint Village, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Baan Dusit Pattaya Huai Yai, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

93 Tha Na Baan Pier Koh Larn, Koh Lan, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baan I Taley On Sea está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como limpieza diaria, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen pesca. Durante tu estancia en el Baan I Taley On Sea, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

5 Bangsaen Lang Rd. Soi 10 T.Sansuk A. Meung, Bang Saen, Bangsaen, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan I Un Pool Villa de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, alquiler de bicicletas. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, terraza, nevera para asegurar una noche de descanso. Aprovechar piscina al aire libre, piscina (niños) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Baan I Un Pool Villa es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

210/1 Moo 7 Nakluea, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baan Im Em está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín, instalaciones para deportes acuáticos, deportes acuáticos (no-motorizados). Conveniencia y confort hacen del Baan Im Em la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star

123/55 Soi Naklua 13 Pattaya-naklua Road Moo 5, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Kaew Resort de 2.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, servicio de lavandería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Baan Kaew Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star

11 Sukhumvit Road, Soi-87, South Pattaya,46/3, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 16 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star

108/14 Moo.11 Sukhumvit Soi83 Nongphrue Banglamung, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

388 Moo 9, Soi 2 Beach Road, North , Nongprue, Banglamung, Banglamung, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in the renowned lively tourist destination of Pattaya, the property is conveniently accessible to shopping facilities, and restaurants, while the beach is only 3-minute walk from the hotel. The walking street is approximately a 10-minute drive from the hotel.
star star star

15 / 30 Sukhumvit Rd. Moo.11 Nongpreu Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baan Khun Poh Hotel está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Baan Khun Poh Hotel la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star star star

138/82 Viewpoint Village, Chonburi, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

64/132 Moo 9 Soi Chalermphakiat 19 nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

19/115 Moo 5 Soi.sukhumvit-pattaya 53 Nongprue Banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pattaya, Baan Klang Noen Apartment pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre. Baan Klang Noen Apartment combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star star

Moo 5 Sukhumvit 73 Rd, Sattahip, 20180, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

384/36 M.10, Soi Bonkai 2, Soi 17 South Pattaya, Nongprue, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

229/112-114 Moo 12 Thepprasit Soi 13 Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Thep Prasit, el Baan Leela One te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Baan Leela One. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, terraza, acceso a internet. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Baan Leela One la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star star

33/4 Nagawana Village, Moo 9, Banglamung, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

(kohlarn) (50 M. From Na Ban Pier) Naklua Banglamung Chonburi, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

138/81 Viewpoint Village, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

138/92 Viewpoint Village, Chonburi, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

48/8-9 Moo 4 Tambon Bang Sare Ampur Sattahip Chonburi, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Soi Na Klua 16 Pattaya-Na Klua, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

11/43 Soi 10, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

181/10 Moo 7 (700 M. From Na Baan Pier On The Way To Haad Nuan) Naklua, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Rak Nam de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Baan Rak Nam. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Baan Rak Nam combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star

64/123 M.5 Soi Sattahip Sukhumvit 73 Soi Bonkai 25 T.sattahip A. Sattahip, Sattahip, 20180, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

202 M.7 (400 M. From Na Ban Pier), Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Rin Rak está convenientmente ubicado en la popular área deKoh Larn El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, servicio de transporte, zona de fumadores están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sofá. Aprovechar pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Baan Rin Rak, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Bannrommai Sattahip 44/13 Moo 3 Soi Sukumvit 45 Sattahip Chonburi, Sattahip, 20180, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

127 M.7 (80 M. Nabaan Pier) Naklua A.banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Romruen Homestay de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las habitaciones familiares, servicio de transporte del hotel. Ventilador, televisión, cocina americana, ducha, asientos pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Baan Romruen Homestay.
star star

199 M.7 ( 1.6 Km. From Na Ban Pier) Naklua A. Banglamung Chonburi, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

311/6-8 Moo 1 Chay Talay Rd, Sattahip,, Sattahip, 20180, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Baan Sattahip by the sea y descubre la maravillosa ciudad de Pattaya. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de consejería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen perchero, espejo, pantuflas, toallas, WiFi gratis para asegurar una estancia completa. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Baan Sattahip by the sea.
star star star star

131/87 Moo 5, Soi 12, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

216/111 Moo.10 Pattaya Beach Road Soi 11 Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Sila de 3 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Pattaya. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. El personal de Baan Sila está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, espejo, sofá para asegurar una estancia completa. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, spa, masajista, piscina (infantil). No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Baan Sila hará que te sientas como en casa.
star star star

111 M.3 Najomtien Sattahip, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

119/3 Moo 8, Bangsaray, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

308/3 Moo 10 Soi 15 Thappraya Rd., Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 35 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star

182/16 Moo 7 Between Tha Na Baan And Had Sae-nuan, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baan Srikoon está estratégicamente ubicado en Pattaya para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes de entre sus servicios. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Baan Srikoon es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star star star

455/16 Moo 12, Bevery Thai House, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

79 Moo4 Pong Banglamung Chonburi, Nong Prue , 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

75 M.4, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

352/189-191 Moo 12 Phratumnek Soi 5, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Baan Talay de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Baan Talay es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star star star

Samutprakan, Sattahip, 10270, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

281-283 Longhad Bangsaen Road T.saensuk A.muang, Chonburi, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Bang Saen, Baan Term Fun Saen Suk es el punto de partida perfecto para recorrer Chon Buri. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Baan Term Fun Saen Suk la elección perfecta para tu estancia en Chon Buri.
star star star

95/9 Moo.9 Bangsarey Sattahip, Sattahip, 20180, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

181/11 Naklua Banglamung, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

100 M. From Ta Na Baan Naklua Banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pattaya, Baan Tip Su Kon pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi en zonas comunes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, televisión, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Baan Tip Su Kon.
star star

14/17 Moo 11soi Nongyai 8 Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

384/37 Moo 10, Soi Bonkai, Soi 17, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

157/174 Moo 5, Soi Naklua 16/2, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jomtien Beach, Pattaya, 20151, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Unnamed Road, Koh Lan, 12110, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

193/14 Moo 7 Koh Lan Naklua Banglamung Chonburi, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Koh Larn, Baan Kan Eang es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, terraza, ventilador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, buceo, pesca, deportes acuáticos (de motor), deportes acuáticos (sin motor), antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Baan Kan Eang te hará sentirte como en tu casa.
star star star

119/3 M\.9 North Beach Road, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado entre Pattaya Soi 3 y Aoi 4 Pattaya City. La playa más cercana está a un paso del hotel y a 5 minutos a pie encontrará bares y pubs. Hay tiendas a 30 minutos de viaje. Este hotel de playa de 39 habitaciones es un establecimiento único en primera línea de playa, con vistas a la bahía de Pattaya y que ofrece los servicios que cabe esperar de un hotel. El edificio en sí proporciona el nivel más alto de confort y su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. Este establecimiento con aire acondicionado cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. El hotel dispone de 12 habitaciones Deluxe con vistas al mar, todas situadas en la planta 5ª y 6ª, y con unas vistas impresionantes. Las habitaciones Deluxe, así como los 20 estudios, ofrecen sillones de madera amplios y confortables, además de balcón privado. Las 8 habitaciones del hotel con vistas al mar ofrecen una vista fantástica. Ningún otro hotel está tan cerca del norte de Pattaya como este hotel. Además de ducha, encontrará aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, un tocador grande, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, llave de tarjeta y servicio de seguridad 24 horas. El hotel dispone de una cafetería con terraza al aire libre y con aire acondicionado, así como de una coctelería frente al mar. Se sirve desayuno americano.
star star star

26/153-155 Moo 10 Tambon Nong Prue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

23/7 Moo 5 Soi Baibua Bangsaen-angsila Road Chonburi Thailand 20000, Chonburi, 20000, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ang Sila, Bai Bua Beach Resort es el punto de partida perfecto para recorrer Chon Buri. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bai Bua Beach Resort. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen armario, suelos de parqué, perchero, café instantáneo de cortesía, espejo para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Chon Buri, Bai Bua Beach Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star star

54/72 Moo 2 Nongprue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bali Resort es una elección popular entre los viajeros en Pattaya, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, internet wifi (gratuito), aire acondicionado, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Bali Resort es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star star

311/15 M.10 Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

284/89 Moo 5 Naklua Soi 12 Banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

334/109 Moo 12, Nongprue, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

173/16 Moo.11 Bang Saray, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bangpra International Golf Club 45 M.6 A.sriracha, Chonburi, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

325 Bang Saen Beach Longhard Bangsaen Road t.saen Sook A.mueang, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

178 Bangsaen Sai 1 Road Saensuk, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

170/15 Moo 6, Soi 12, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

8/1 Moo2 Sukhumvit Rd. Na-jomtien Sattahip Chonburi, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bannammao es una elección popular entre los viajeros en Pattaya, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo quePattaya tiene para ofrecer alojándote en el Bannammao.
star star star

2 Bangsaen lang, Sansuk Mueng Bang Saen, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 2, Na-jomtien, Satthahip, Chonburi,88/45, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Right in front of the white sands of Na-Jomtien beach lays the peaceful hotel. It is located approximately 20-minute drive from Pattaya City and 15-minute to the Thai Alangkarn Theater Show.
star star star star star

485/1 Moo 10, Pattaya 2nd Road, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno corazón de Pattaya, el hotel de 5 estrellas Baraquda Pattaya MGallery by Sofitel ofrece el espacio idóneo para viajes de placer o de negocios cerca de las tiendas, los restaurantes y las zonas de ocio de la ciudad. Aquí encontrará un total de 72 habitaciones y suites, un restaurante abierto durante todo el día, un restaurante en la planta ático, bares y una sala de reuniones. Acceso gratuito a Internet en todas las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Con centros comerciales y de ocio a poca distancia, este hotel ofrece una excelente ubicación entre la playa y la ciudad. El Hotel Baraquda forma parte del exclusivo programa MyResorts con gratificantes experiencias para miembros de Le Club AccorHotels
star star star

34/91 Moo 3, Na Jomtien Soi 19, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

(500 M. From Tawean)naklua Banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

334/112 Moo 12 Soi Welcome Jomtien Beach Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

525/1 Moo\. 10, Nongprue, Banglamung, Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, ubicado en pleno centro de la fascinante ciudad de Pattaya, está rodeado de miles de tiendas, cines y puntos de venta de comida tailandesa e internacional, así como de una gran selección de bares, perfectos tanto para conocer a los lugareños como a otros viajeros. Este hotel es un establecimiento muy respetado de esta apasionante ciudad y está seguro de que hará su estancia lo más confortable posible. Desde el momento en que atraviese sus puertas será recibido por el amable personal políglota de la recepción en un vestíbulo de espectacular colorido. Entre las instalaciones disponibles en este hotel urbano se incluyen recepción 24 horas, cafetería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de servicios como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña/minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable. También hay balcones y terrazas. El hotel dispone de una elegante piscina al aire libre con una tranquila terraza, ideal para relajarse. El restaurante del hotel sirve comidas estilo bufet. Hay desayuno.
star star star

Moo 9, Central Pattaya Road,137, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo hotelero de playa está rodeado de preciosos jardines y se encuentra en el corazón de Pattaya, justo enfrente de la playa de Pattaya Kland. Está a poca distancia a pie de los centros comerciales, locales de comida rápida, restaurantes y bares. Si los huéspedes lo prefieren, hay opciones de entretenimiento y una vibrante vida nocturna a poca distancia a pie. Este hotel es adecuado para parejas y familias y es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
star star star star star

132/3 277/9 Moo.12 Jomtien Road Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

503/2 Pattaya 2nd Road Soi 11 Pattaya City 20150, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a North Pattaya. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 9 habitacions. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Moo10, Pattaya Beach Road Nongprue Banglamung,555/5, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 90 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star

350/70-76 M.12 Jomtien Beach Road Soi.11 Nongprue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Jomtien, BB House Beach Residence es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, caja fuerte, tiendas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio. Disfruta de los servicions de entretenimiento como piscina al aire libre, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en BB House Beach Residence.
star star star

350/50 M.12 Jomtien Beach Road Chom Thian 11 Alley, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

108/81 Bangsaen Sai 1 Rd T. Sansuk A. Maung Chonburi, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

131/5 Moo 12 Jomtien Beach Road Soi Chaiyapruek Between Soi 14-15(in Front Of Police Station), Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Jomtien, Beach Gallery House es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, caja fuerte del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, aire acondicionado, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Beach Gallery House es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star

352/301-302 M.12 Pratamnak Rd, Soi 5 Nongprue Banglamumg, Phra Tamnak Hill, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Chaiyapruk 1 Road,jomtien Beach, Pattaya,324/21, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Jomtien, Beach Net Inn es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, lavandería del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo quePattaya tiene para ofrecer alojándote en el Beach Net Inn.
star star star

279/137-138 Jomtien Beach Road Jomtien Beach, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

308/67 Thappraya Rd., Muang Pattaya, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

199/25-28 M.9 Central Pattaya Soi 16, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

212/6 Moo7 Koh Larn Nakluea A.banglamung Chonburi, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

336/22 Moo 9, Central Pattaya Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall. El centro urbano de Pattaya está a unos 5 minutos a pie y la playa de Pattaya a alrededor de 10 minutos andando desde el hotel. Bangkok está a unas 2 horas en transporte público o 1 hora y 40 minutos en coche. El aeropuerto internacional de U-Tapao Pattaya está situado a unos 70 km del hotel y el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok queda a unos 140 km. El hotel fue renovado en 2009 y es ahora un elegante establecimiento con un total de 180 habitaciones. Recibe a sus huéspedes para una experiencia íntima y relajada. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay una cafetería y restaurante para comer y tomar algo, así como instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet WiFi (puede ser de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. Los tipos de habitaciones ofrecidas son Standard, Superior, Superior Pool, Junior suite, Family suite y Express suite. Las habitaciones del hotel están decoradas y equipadas con instalaciones modernas, como TV vía satélite/por cable, nevera, caja fuerte electrónica y conexión a Internet WiFi gratis. También están dotadas de cama doble o extra grande, radio y cafetera/tetera. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo. El aire acondicionado regulable asegura un confort óptimo durante todo el año y todos los alojamientos vienen con balcón o terraza.
star star star

55/7 M. 1 Sukhumvit road Naklua, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se halla en Pattaya, a solo 100 m de su playa privada y de los restaurantes más cercanos. Goza de un relajante entorno en el boyante distrito Channel. Los huéspedes encontrarán acceso a los autobuses de Baht a solo 500 m. El hotel se alza a poca distancia de la zona más transitada del centro de Pattaya (a 5 km). El hotel está a pocos minutos en coche del centro turístico, de elegantes tiendas (a 5 km), de la playa de Pattaya (a 5 km), de opciones gastronómicas, bares (a 3 km), salones de belleza, lugares de entretenimiento y bancos. El Tiffany Shows y el Sanctuary of Truth están ambos a 5 km de distancia, mientras que el Central Festival queda a 7 km. La ciudad de Bangkok y su aeropuerto internacional Suvarnabhumi distan unos 133 km. Este apartotel de playa, adecuado para familias, es lo último en lo que a hoteles tipo boutique y apartamentos con servicio de habitaciones se refiere, que salpican el paisaje marítimo de Pattaya y más allá. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones y comprende un total de 103 habitaciones, incluidas 15 suites y 9 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Hay cafetería y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (este último, por un suplemento). Hay aparcamiento y garaje cubierto disponible para los huéspedes que lleguen en coche. También es posible alquilar bicicletas en el recinto.
star star star

38/32 M.5 Pattaya-Naklua Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Pattaya Naklua Norte, cerca del Santuario de la verdad y a solo 10 minutos andando de la playa de Pattaya. Cerca andando se pueden encontrar también transporte público, tiendas y el espectáculo de cabaret Alcazar Show. El hotel se halla junto a otro establecimiento de la misma cadena, el nuevo Best Western Pattaya. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi dista 135 km aproximadamente. El hotel dispone de aire acondicionado, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Las habitaciones tienen una decoración sencilla y un relajante y acogedor estilo. Disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre y dispone de un gimnasio bien cuidado y de sauna. También hay piscina infantil. El hotel ofrece instalaciones gastronómicas y se puede disfrutar de varios tipos de cocina tailandesa en los restaurantes del recinto.
star star star

138 M.9 Pattaya 2nd Rd. Nongprue Banglamung, Chonburi, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel contemporáneo tiene una ubicación práctica en el corazón de la ciudad de Pattaya, cerca andando de los centros comerciales, la playa de Pattaya, los famosos espectáculos de cabaré de la ciudad y un centro comercial de ocio. La estación de autobús está situada a 1,5 km aproximadamente del hotel y el aeropuerto de Suvarnabhumi de Bangkok dista 140 km aproximadamente. Este apartotel, ideal para familias, ofrece 92 habitaciones con suites con imponentes comodidades de habitación y de hotel. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante abierto las 24 horas de cocina tailandesa e internacional, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento y garaje. El cibercafé del hotel abre las 24 horas y las instalaciones para conferencias son también prácticas para los viajes de negocios. Además, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel organiza transporte desde el aeropuerto de Suvarnabhumi hasta el hotel. El alojamiento, diseñado con una ingeniosa decoración interior y mobiliario, ofrece un extraordinario confort moderno tanto para estancias largas como cortas. Las habitaciones están bellamente decoradas y disponen de un gran número de comodidades. Hay diversos tamaños de habitaciones, disponibles a precios muy asequibles. Las comodidades incluyen aire acondicionado regulable, TV por cable/vía satélite con mando a distancia, nevera, despensa, microondas, set de comida y tetera eléctrica. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Además, los dormitorios disponen de cama doble o extra grande y se ofrece teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte electrónica, cocina pequeña, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y balcón o terraza.
star star star

8/82 M.6 Pattaya 3rd Rd. Nougprue Banglamung, Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la 3ª calle de la zona norte de Pattaya, que está a un paso del establecimiento. Hay restaurantes, bares, pubs, centros comerciales y lugares de interés turístico a solo unos minutos y el hotel también está cerca del ambiente nocturno de la playa de Pattaya. La red de transporte público queda a unos 300 m y la estación de autobuses del norte de Pattaya se encuentra a 10 minutos del alojamiento. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok dista aproximadamente 140 km. Este hotel urbano, situado en un jardín tropical, tiene 77 habitaciones y queda a solo unos minutos andando de la apacible zona de playa de Pattaya. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado e ideal para familias que ofrece un confort supremo y una estancia práctica a todos sus clientes. Con su ingenioso diseño en cuanto a mobiliario y equipamiento, ofrece la posibilidad de pasar una estancia moderna y confortable, ya sea corta o larga. Además de zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, dispone de cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi gratuita. Hay servicio de lavandería y de habitaciones las 24 horas, al igual que servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel o en el garaje. Las habitaciones del hotel están decoradas y completamente equipadas. Hay un gran número de habitaciones disponibles en el hotel a precios muy asequibles. Éste ofrece habitaciones Standard y Deluxe, lo que permite elegir habitación de acuerdo con cada necesidad y presupuesto. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las comodidades constan de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, microondas, cafetera/tetera y cama doble. También disponen de aire acondicionado regulable, caja fuerte para guardar los objetos de valor y balcón/terraza.
star star star

388/217-8 Soi Krom Teddin - Suksabai Villa 2 - Soi 17, Bang Lamung, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 9, Soi 5, T. Nongprue, A. Banglamung,362, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La cómoda ubicación del hotel da a los huéspedes un rápido acceso a la zona de compras, restaurantes, bares y a la animada vida nocturna de la zona de Pattaya Beach. Este hotel urbano climatizado fue construido en 2006 y consta de 79 habitaciones amplias, limpias y bien decoradas. Las instalaciones en el recinto incluyen cafetería, restaurante y bar, así como servicio de habitaciones y de lavandería, y conexión a Internet. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande y los cuartos de baño privados tienen ducha y bañera. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar. Cada uno de los alojamientos viene con aire acondicionado regulable para asegurar el máximo confort. El hotel brinda su propia piscina, gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna, para que los huéspedes hagan ejercicio o se relajen.
star star star

38/32 M.5 Pattaya-Naklua Rd Pattaya City, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en Naklua Road, que está relativamente cerca del centro de Pattaya y ofrece un fácil acceso a varios centros comerciales como Tesco Lotus o Walking Street. Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Podrá disfrutar de las comodidades modernas y de la gran calidad de las habitaciones con una inspiradora vista al océano y a la piscina. Las habitaciones y suites están dotadas con comodidades de la mejor calidad y le ofrecen ducha, bañera, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte, así como minibar, nevera, cocina, microondas y aire acondicionado regulable. Podrá darse un chapuzón en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio. O, si lo prefiere, podrá relajarse en la sauna y la sala de vapor o descansar con un tratamiento de masaje. El restaurante sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, con opciones a la carta disponibles para el almuerzo y la cena. Baje por la carretera del norte de Pattaya hasta la rotonda de los delfines y al cabo de 800 m verá el hotel situado al final del Soi.
star star star star

321/11 Moo 10 Tambol Nongprue South, Banglamung, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 230 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones triples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

212/1 Moo 9, Pattaya Sai2, Banglamuang, Chonburi, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 26 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star

108/20 Wonnaphabeach Road Seansuk Mueng Chonburi 20130 Tel.095-5549453, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

146 M00.3 Thatavawong Kohsichang Chonburi, Chonburi, 20120, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

33/92-93 Soi L K Metro, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Billabong Hotel de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como billar. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Billabong Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

108 Bangsaen Sai 1 Rd., Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

12 Phra Tam Nak 4 Rd Nongprue Banglamung 366/11,366/11, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Birds & Bees Resort está convenientmente ubicado en la popular área deColina Phra Tamnak La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con té de cortesía, armario, toallas, suelos de parqué, pantuflas. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, piscina (infantil), jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Birds & Bees Resort es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

452 Moo 10, Soi Diana Inn 2nd Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

158/7-8 Naklua 16/3 Alley Bang Lamung District, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

125/8-9 Moo 12 Jomtien Beach, Nongprue Banglamung, Jomtien Beach, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Jomtien, Blue House Beach es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Toallas, armario, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Blue House Beach es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star star star

3 Nongmaikaen Rd, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

247/89-91 Moo.10 South Pattaya Sai3 Nongprua Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 10, Nongprue, South Pattaya,154/50-51, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. Hay un total de 39 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star

143/1 Moo. 7 Naklua Banglamung Pattaya Chonburi, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

115/62 Baansuan-Nongkangkok Road, Chonburi, 20000, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

216/6-9 Between Soi 11 - 12 Pattaya Second Road Pattaya, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

245/3 Sukhumvit Highway Na Jomtein, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Playa Na Jomtien, el Botany Beach Resort te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás parking, restaurante, servicio de lavandería, bar junto a la piscina, peluquería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen café instantáneo de cortesía, pantuflas, toallas, armario, internet wifi para asegurar una noche de descanso. Aprovechar playa privada, gimnasio, piscina al aire libre, piscina (infantil), jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Botany Beach Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Moo 10 Nongprue, Banglamung,272, Pattaya, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a South Pattaya. Hi ha un total de 150 habitacions a l'establiment. Aquest hotel no admet mascotes.
star star star

Moo 10, Soi 17, 2nd Road, Pattaya,bang Lamung,12, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

420/26 ,28 M.9 Nongprue Banglamung, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
BR Guest House de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, equipo de fax, lavandería, fotocopiadora están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el BR Guest House, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

352/300 Moo 12, Pratumnak Soi 5, Nongprue Sub-District Banglamung, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Brave Lion es una elección popular entre los viajeros en Pattaya, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. El personal de Brave Lion está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sábanas. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen alquiler de equipos acuáticos, clases de surf, gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , buceo. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, Brave Lion hará que te sientas como en casa.
star star star

250/9 M. 12 Jomtien Soi 16 Thanon Jomtiensaineung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

666/66 Moo 5 Soi Naklua 23-25, Naklua, Banglamung,666/66, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest excepcional hotel és a North Pattaya. Els clients gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 21. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els hostes trobaran a 1. 3 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 900 metres de l'hotel. La propietat es troba a 900 metres del port. El nombre total d'habitacions és 448. Aquest establiment va ser construït el 2017. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Brighton Grand Hotel Pattaya té aparcament. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'establiment. Les persones que s'allotgin en l'establiment no hauran d'abandonar les instal·lacions quan vulguin gaudir d'un deliciós àpat, ja que ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

316/135, Moo10, Soi Bhua Khao, Nongprue Banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

99/9 Moo11 Soi Nongyai14 Nongprue Banglamung, Banglamung, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

69/1 Moo.11 Soi Watyanasangwararam Sukhumvit Road. Huay-yai Bang Lamung, Banglamung, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Bang Saray, Budsaba Resort & Spa es el punto de partida perfecto para recorrer Pattaya. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Aprovechar piscina al aire libre, spa, masajista, piscina (infantil), jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Budsaba Resort & Spa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

91/11 Bangsaenlang Rd. Tambon Sansuk Amphur Muang Chonburi, Bangsaen, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

415/8-22 Pratammuk Rd. Soi 6 Nongprue Subdistrict, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Jomtien Beach Road Soi 1, Tambon Nongprue, Pattaya,0, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 41 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star

389/649 Moo 12, Pratamnak Road, Soi 4 Nongprue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

395/52 Moo.12 Pratumnak Soi 4 Nongprue, Bangl, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a The Cliff.
star star star

89/12-16 Moo.8 Najomtien 52, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Bang Saray, Cabine De Plage es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. El personal de Cabine De Plage está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen piscina al aire libre, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Cabine De Plage.
star star star

176 M.10 Pattaya 2nd Road,176, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación práctica en la ciudad de Pattaya. Muy cerca encontrará tanto playas pintorescas como una vida nocturna muy animada. Consta de 220 habitaciones y su entorno tranquilo es ideal para un descanso de fin de semana o unas vacaciones largas, así como para reuniones y seminarios. El personal, atento y amable, estará ahí para recibirle en el hotel, que promete el mejor servicio y un ambiente tranquilo. Dispone de caja fuerte, cambio de divisas, peluquería, restaurante y salas de conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones son confortables y están enmoquetadas. Además, son las típicas de un hotel de lujo y su diseño sigue un estilo clásico romano. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite, minibar/nevera pequeña, aire acondicionado regulable, cuarto de baño con bañera/ducha y agua fría y caliente. Las habitaciones Deluxe cuentan con balcón. En el recinto del hotel encontrará una piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito a mano para servirle refrescos. También podrá jugar al ping-pong. Hay 2 restaurantes modernos que hacen gala de una decoración bella y elegante. El chef del hotel prepara un marisco y unos platos chinos deliciosos. Si busca un poco más de intimidad, como por ejemplo las parejas en luna de miel, podrá probar el ambiente tranquilo y agradable de la cafetería.
star star star

373/17 Moo 10 Pratamnak Road,373/17, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Pattaya, por lo que le ofrece una ubicación central ideal para llegar a todos los puntos de interés. Entre los lugares de interés turístico de las inmediaciones se incluyen la calle Walking Street, muelles para llegar a las islas, distritos de entretenimiento y zonas para hacer las mejores compras de artículos locales. Este lujoso hotel se encuentra en la zona comercial de la ciudad y combina una ubicación ideal con los estándares internacionales de alojamiento de lujo. Cuenta con 161 habitaciones confortables, un elegante restaurante para comidas formales o aperitivos ligeros (abierto todo el día) y una sala de conferencias moderna y bien equipada. Hay salón de belleza/peluquería dentro del recinto y el hotel ofrece servicio de lavandería. Las habitaciones tienen 2 camas individuales o 1 doble y también hay suites disponibles. Todos los alojamientos están totalmente amueblados y han sido dotados de comodidades modernas, como teléfono, TV vía satélite, minibar/pequeña nevera, aire acondicionado regulable y moqueta, así como cuarto de baño con bañera/ducha y agua fría y caliente. El hotel ofrece muchos servicios, como sala de billar VIP y sala de karaoke. En el recinto hay piscina al aire libre con zona infantil. Además, hay un bar de aperitivos para que pueda tomarse algo y también dispone de sauna, para que los ejecutivos en viaje de negocios se queden completamente satisfechos. El restaurante del hotel es perfecto tanto para comidas formales como para aperitivos ligeros, a su disposición durante todo el día. Además, aquí podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena.
star star star star star

256 Dara beach soi 20, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 264 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

18/16 M00.2 Najomtien Sattahip, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Moo 2, Na-jomtien, Satthahip, Chonburi,88/45, Jomtien, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Right in front of the white sands of Na-Jomtien beach lays the peaceful hotel. It is located approximately 20-minute drive from Pattaya City and 15-minute to the Thai Alangkarn Theater Show.
star star star star

Soi Bua Khaow 15, 20150, (198/29 Moo 9 Soi Bua Khaow 15, Nongprue Sub-district, Banglamung District), Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 95 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

277 Moo 5, Naklua, Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya disfruta de una gran localización en el norte de Pattaya, en medio del paseo marítimo de la playa de blanca arena de Wong Amat. El aeropuerto Suvarnabhumi está a unos 70 km del alojamiento. Este impresionante edificio de 18 plantas dispone de habitaciones y suites decoradas al estilo tailandés con fantásticas vistas del océano. Todos los edificios están integrados a través de corredores ecológicos que serpentean atravesando todo el complejo, creando una armonía entre entre las modernas instalaciones de primera clase y el bello entorno natural de la zona.
star star star star star

Phratamnak Soi 5, Nong Prue Banglamung, Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo cuenta con un dise�o elegante y restaurantes con vistas inmejorables de la bah�a, una piscina y un jacuzzi en la azotea. Dispone de 161 habitaciones exquisitamente decoradas, con Smart TV, m�quinas de caf� un amplio balc�n, nevera, caja fuerte y ducha de lluvia. Tambi�n ofrece panader�a, gimnasio, conserjer�a, acceso gratuito a Internet, traslado gratuito al centro de Pattaya, y traslados desde y hacia el aeropuerto de Suvarnabhumi. *Tarifas no v�lidas para clientes con nacionalidad tailandesa.
star star star star

80/167 Moo 9 Tombol Nongprue, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel tiene un céntrico emplazamiento en Pattaya, a tan solo un paseo de 10 minutos de la playa del mismo nombre. Todos los restaurantes, bares y locales de ocio están en sus proximidades. El Cabaret Alcázar queda muy cerca. El aeropuerto de Don Muang y el de Suvarnabhumi están a 152 km y 121 km de distancia respectivamente. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi gratis en todo el edificio, restaurante, 2 bares, centro de fitness, spa y bienestar, asistencia médica, servicio de lavandería y lanzadera hasta el aeropuerto.
star star star star

78/140 Moo 9 Tombol Nongprue, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el conocido complejo costero de Pattaya, a solo 15 minutos a pie de la playa y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de U-Tapao está a 60 minutos por carretera, y lugares como el Teatro Alcázar o el Hard Rock Café están a corta distancia a pie. El hotel cuenta con 149 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi gratis en todo el edificio, salas de reunión, centro de negocios, centro de fitness y bienestar, piscina exterior, 3 restaurantes, bar, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

52 Moo 4 Surasak Sriracha Chonburi, Pattaya, 20110, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

198/30 Moo\.9, Nongprue Sub-district, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Pattaya, el Centra Avenue Hotel Pattaya ofrece una sinagoga, un gimnasio y una piscina en la azotea, entre otras instalaciones. Cuenta con un ambiente fresco y moderno y un estilo que refleja su ambiente casual, cerca de las tiendas, de los principales establecimientos de ocio y de la playa de Pattaya. *Tarifas no v�lidas para clientes con nacionalidad tailandesa.
star star star star

98/2 Moo1 Na Jomtien, Sattahip Choncuri, Chonburi, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El alojamiento presenta diferentes estilos, habitaciones espaciosas con un sal�n y la opci�n de una residencia familiar o un refugio �ntimo con jard�n privado y piscina. El aeropuerto de Bangkok se encuentra a aproximadamente una hora y media y el aeropuerto internacional de Pattaya est� a s�lo 35 kil�metros. *Tarifas no v�lidas para clientes con nacionalidad tailandesa.
star star star

158/10 Moo 9 Soi Paniadchang 13 (soi Yume) Pattya Klang Rd. Nongprue Banglamung Chonburi, Chonburi, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

501/2-3 Moo10 Tappraya Road South Pattaya, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Central Place está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Central Place es una excelente opción si deseas recorrer Pattaya o simplemente descansar.
star star

188 Moo1 T.samed A.muang Chonburi, Chonburi, 20000, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

275 Moo.6 Sukhumvit Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

60/135 Moo9, Soi Chalermprakeat 18 ; Pattaya 3 Rd., Nongprue, Banglamung, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Moo 10, Pattaya Sai 2 Road, Soi 14, T.nongprue,397/47, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel ofrece 16 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor.
star star

383/78 Soi Chaiyapoon, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

143/136-138 M12 Chaiyapruek Rd\.,Nongprue Banglamung Chonburi, Nong Prue , 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 87 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star

1-17/18moo10central Pattaya Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Soi-8 off beach road Jomtien,, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Chang Charlie Inn es una elección popular entre los viajeros en Pattaya, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, información turística, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Chang Charlie Inn la elección perfecta para tu estancia en Pattaya.
star star

75/235-6 Moo 12 Jomtien Soi 7 Nongprue Banglamung Chonburi Pattaya, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

390/24 M.10, Pattaya 3rd Road, Nongprue Banglamung, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Chanthong Place para descubrir las maravillas dePattaya. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, masajista. Durante tu estancia en el Chanthong Place, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

29/38 Moo 12 , Nongprue, Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

124/76 - 77 Moo 10 Soi Chalermprakieat33 Chalermprakieat Rd. Nongprue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

498/9 M.10 Soi.kophai1 South Pattaya pattaya Tai 1 Rd. Nongprue Banglamung chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

33/56-59, Soi Buakhao, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Beach Rd Soi 3, Pattaya 20260, Thailand., Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Charming Inn para descubrir las maravillas dePattaya. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, televisión por cable. Aprovechar piscina al aire libre del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pattaya tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Charming Inn.
star star

32 Bang Saen-angsila Road Saan Sook A.muang, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Bang Saen, Charn Residence es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, té de cortesía, espejo, toallas, armario. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. La atención y los pequeños detalles hacen que Charn Residence sea la elección perfecta para tu estancia en Chon Buri.
star star star

Thappraya Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Chateau Dale Boutique Residence está convenientmente ubicado en la popular área deColina Phra Tamnak Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, spa, masajista. Descubre todo lo quePattaya tiene para ofrecer alojándote en el Chateau Dale Boutique Residence.
star star star star

306/47 M. 12 , Thappraya Rd. Nongprue, banglamung, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

18/455 Moo 5, Nongprue, Banglamung, Chonburi, Banglamung, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 75 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones.
star star

42/162 Moo2, Sukhumvit-pattaya 15 Road, Pattaya, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

203/45 Moo7 T.na Kluea, Koh Lan, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

270/3 Moo 10 Nongprue Banglamung, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

190/90, Moo 9, Central Pattaya Soi 4 Rd., Nong Pru, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és només per a adults i està situat a Central Pattaya. Hi ha un total de 50 habitacions a Chezzotel Pattaya Hotel . Les persones que s'allotgin en aquest hotel podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els hostes són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Chezzotel Pattaya Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta residència no admet mascotes. Chezzotel Pattaya Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Moo.12 Chaiyapruk Road,130/1, Jomtien, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in a nice and quiet holiday area of Jomtien district in Pattaya. The Jomtien beach is 700 meters away, while the floating market is 1.5 km from the hotel. Night life and entertainment spot can also be reached within 15 minutes driving distance.
star star star

64/86 Soi Buakhao, Pattaya, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

87/44 Moo 9 Chalermprakiat 10, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

87/54 Moo 9, Soi Chalermprakiat 10, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

127 Moo.8 Na Jomtien, Sattahip, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

19 Moo. 1, Tambon-Nagulea, Amphur Banglamung, Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la tranquila y selecta zona tropical de Pattaya. Este complejo internacional está en la playa, en un terreno de 4 ha de paisaje tropical. A 2 horas en coche se encuentra la ciudad de Bangkok. Desde el hotel tendrá buenas conexiones tanto con el centro de la ciudad, donde encontrará muchas opciones para el tiempo libre y una animada vida nocturna, como con la zona industrial de Eastern Seaboard. El hotel cuenta con un total de 540 habitaciones y se distingue por su atmósfera amistosa. Tiene a su disposición una zona de recepción y el pub Fun. Además, encontrará salas de conferencias con capacidad entre 10 y 500 personas y un espacio para otro tipo de actos. Disfrutará de la comida occidental tradicional tanto como de las exquisiteces asiáticas y los platos exóticos del restaurante. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, una radio, equipo de música y connexion a Internet. También hay menaje para que usted mismo se pueda preparar té y café. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler y una zona de estar forman parte del equipamiento estándar. El sistema de aire acondicionado es regulable. Además, todas ellas están dotadas de moqueta, cama doble y balcón o terraza. The hotel offers outdoor swimming pool, two tennis courts, squash, fitness center, aerobics classes, tennis, beach sports, suana and massage for clients relaxed. The Loma Seafood restaurant is located near the swimming pool overlooking the Gulf of Siam offering fresh seafood cooked upon your taste. BBQ Buffet is available every night. Guests may enjoy a sumptuous selection of fresh seafood & sizzling meats prepared to perfection and the best of regional Thai cuisine, all complemented by mouth-watering salads and a delicious dessert buffet.
star star star

Sukhumvit Road, Bangplasoi, Muang,934, Chonburi, 20000, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra en la calle Sukhumvit, a solo 60 km de Bangkok. Las playas de Bangsaen y Pattaya están a un corto trayecto en coche, mientras que la ciudad de Pattaya queda a unos 35 minutos conduciendo. El hotel de negocios proporciona un práctico acceso a y desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, que dista unos 60 km. Este hotel de nivel internacional comprende un total de 148 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos, restaurante, rincón de panadería y 7 salas de conferencias. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, set de plancha, caja fuerte, minibar y set de plancha. El hotel dispone de un restaurante que cada mañana sirve desayuno en forma de bufet y almuerzo de menú. Este hotel se encuentra en la calle Sukhumvit, a solo 60 km de Bangkok. El acceso al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi es muy práctico y hacen falta unos 40 minutos para llegar al aeropuerto desde el hotel. El hotel queda junto a las playas de Bangsaen y Pattaya. Desde la carretera o autopista de peaje n.º 3 Banga-Trad, hay que dirigirse directamente a la ciudad de Chonburi. El hotel está situado a 500 m de la intersección, a mano izquierda.
star star star

380/8 Soi 1 Beach Road Moo 9 Pattaya Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

579 Pratamnak Hill,South Pattaya, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel és ideal per a famílies i està situat a South Pattaya. Enclavat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran les principals zones d'oci a 1. 2 quilòmetre(s). Els clients trobaran el camp de golf més proper a 1. 8 quilòmetre(s) de l'allotjament. L'allotjament es troba just al costat de les pistes d'esquí. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. L'establiment es troba a 900 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 35. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 900 metres a peu del port. L'establiment compta amb 510 habitacions. Aquesta residència es va edificar el 2017. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Els hostes sempre seran benvinguts ja que l'hotel disposa de recepció 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Citrus Grande Hotel Pattaya by Compass Hospitality té aparcament. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran amb els àpats que serveix. Aquest establiment disposa d'una àmplia oferta gastronòmica capaç de satisfer les necessitats de tots els clients. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Citrus Grande Hotel Pattaya by Compass Hospitality disposa d'una àmplia oferta d'activitats de qualitat per als seus clients. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

333 Moo 12, Thap Phraya Road Soi 12, Nongprue, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel, que se encuentra en South Pattaya, es una gran opción para familias. Ubicada a 5. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a 5. 0 km de las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 300 metros. La playa más cercana está a a 7. 0 km de la propiedad. El hotel está a 7. 0 km del puerto. Hay un total de 119 habitaciones en Grand Scenaria Hotel. Este establecimiento fue renovado por última vez en 2014. Las personas que están de viaje de negocios podrán utilizar la conexión a internet en todo el hotel. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. Grand Scenaria Hotel ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños por eso cuenta con dormitorios con cunas para niños, disponibles bajo solicitud previa. Esta propiedad no admite mascotas. Los clientes podrán aprovechar el servicio de traslado al aeropuerto. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su amplia selección de sabrosos platos. Algunos de estos servicios de Grand Scenaria Hotel pueden ser de pago.
star star star star

Pattaya 3rd Road, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Chonburi. La propietat disposa de 97 agradables habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. La recepció està oberta 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. CCR managed by AHA Smartstay té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.

417/89 Pattaya 3 Rd Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

565/67-8 Moo 10 South Pattaya Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
CK Residence Pattaya está convenientmente ubicado en la popular área dePattaya Sur Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, aire acondicionado, terraza, televisión por cable, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. CK Residence Pattaya combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star star star

315/14-15 Moo 9, Soi Lengkee, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Clean Guest House y descubre la maravillosa ciudad de Pattaya. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, caja fuerte de entre sus servicios. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Clean Guest House combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pattaya.
star

33/150-151 M. 10 Soi Lk Metro, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Naklua Soi 12, Chonburi, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

15/3 Soi 4 Bangsaenlang Road.t. Saensuk A. Maung, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tappraya Rd. Soi 15(norway), Near Sugar Hut, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 48 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star

20/9 Bangsaenlang Road T. Saensuk A. Maung, Chonburi, 20130, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

150 M.12 Chaiyaphruek Rd Nong Prue Bang Lamung Chon Buri, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Naklua Banglamung Pattaya, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

344/81 Soi Jomtien 9, Leab Hat, Jomtien Road,-, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 9 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

555 Soi Na Jomtien 56, Sukhumvit Road, Chonburi, 20250, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic és gay-friendly i està situat a South Pattaya. Hi ha un total de 110 habitacions a l'establiment. Aquest allotjament es va construir el 2017. Costa Well Resort Pattaya inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Els clients que s'allotgin a Costa Well Resort Pattaya podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Costa Well Resort Pattaya ofereix diverses experiències gastronòmiques. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

M. 12 Soi Rajchawaroon, Pratammuk Rd,400, Pattaya, 20260, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado al sur de Pattaya, en una tranquila lengua de tierra. Desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas del campo de golf de Siam. El centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes, está a cinco minutos en coche. El aeropuerto de Utapao está a 60 kilómetros de distancia y el aeropuerto internacional a 150 kilómetros. Este hotel de playa, restaurado en el año 2005, está climatizado y está rodeado por un precioso jardín desde el que tendrá unas impresionantes vistas del mar. Tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 304 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio una cafetería, una peluquería y varias tiendas, como una tienda de recuerdos. Entre otras instalaciones y prestaciones, cuenta con un restaurante a la carta, una terminal con conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones y suites, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En estas bonitas habitaciones puede encontrar un minibar-nevera, una cama extra grande y sistema de aire acondicionado regulable. Están enmoquetadas y disponen de caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té y café.
star star star

400/194 moo 12 , Kasetsin soi 9, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

378/93 Moo 12, Kasetsin 9, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Soi Kasetsin 7, Pratumnak, Pattaya, 20150, Thailandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The View Cosy Beach By Pattaya Sunny Rentals está perfectamente ubicado enPattayapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, entrada/salida privada, taxi, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, terraza. Aprovechar gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Pattaya, The View Cosy Beach By Pattaya Sunny Rentals te hará sentirte como en tu casa.