Hoteles / Buscar
15 Hoteles en Chad
star star star star

Cornish Road, N’Djamena, 99999, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 194 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Bp 109, N’Djamena, 0, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de nueva construcción cuenta con un elevado nivel de seguridad y proporciona acceso directo al complejo Novotel anexo con piscina, restaurante, bar, aparcamiento, instalaciones de lavandería, etc.
star star star star star

Quartier Diguel Est, N’Djamena, BP 6473, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 177 habitaciones. La propiedad consta de 142 habitaciones individuales, 14 habitaciones dobles, 21 suites y 88 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

396 Rue Du Colonel Moll BP 118, N’Djamena, 0, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mercure N'djaména le Chari goza de una tranquila ubicación en el centro de una hermosa zona residencial, rodeado por los principales ministerios y embajadas y a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional Hassan Djammous. Nuestro hotel cuenta con un bar, dos restaurantes, una piscina al aire libre y aparcamiento privado, todo ello ubicado en la planta baja del hotel.
star star star star

Avenue Ouldadah Bp 109 Ndjamena Tchad, N’Djamena, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate junto a la exuberante orilla del río Chari en el hotel de 4 estrellas Novotel N'djamena La Tchadienne. La piscina y la terraza para tomar el sol te proporcionan el espacio idóneo para relajarte y también podrás hacer algo de ejercicio en la pista de tenis o el circuito de jogging mientras tus hijos se divierten en nuestra zona de juegos al aire libre. Aquí encontrarás dos habitaciones con un completo equipamiento para tus reuniones de negocios. Descubre los encantos de Chad con Novotel.
star star star star star

Quartier Sabangali - Cite du 1er decembre 0,0, N’Djamena, 0, Chadmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...