Hoteles / Buscar
133 Hoteles en Turks and Caicos Islands
star star star star

Princess Drive, Grace Bay, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se halla directamente en la Grace Bay Beach, una de las playas más hermosas del mundo. El complejo ofrece una experiencia vacacional excepcional y queda a solo unos 12 km del aeropuerto. Este complejo de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y ofrece a los huéspedes las soñadas vacaciones de su vida. Comprende alojamiento de lujo con un total de 88 habitaciones, incluidos 50 apartamentos y 38 estudios, así como un cálido y amable servicio, y un montón de emocionantes actividades. Exhibe un sencillo lujo con una deliciosa atmósfera caribeña, fantásticas vistas al océano, vistas a la fina y blanca arena, cocina internacional con toque isleño y mucho más. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. El hotel dispone de bar, restaurante y comedor. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama grande. Están además provistas de teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Vienen con una cocina pequeña con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Además se brindan set de plancha y aire acondicionado regulable en todos los alojamientos, como prestaciones estándar. Están dotadas de balcón y ofrecen vistas a la piscina, al jardín y al océano.
star star star star star

Providenciales, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 40 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

218 Lower Bright Road, Grace Bay, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2010. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 3 plantas anexas. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 21 suites y 6 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

P.O. Box 186 Lower Bight Road, Providenciales, 00001, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en la playa, cerca de Sibonne Beach, Turtle Cove y Grace Bay Beach. Se alza a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Providenciales. Este lujoso hotel de playa, adecuado para familias, comprende 4 grupos de chalés, con arquitectura y ambientes de estilo francés, italiano o caribeño. Se ofrece un total de 614 alojamientos, incluidas suites familiares para familias numerosas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, salón de peluquería y ascensor. Hay sala de juegos y club infantil para los más pequeños, además de cafetería, 16 restaurantes especializados, 12 bares que sirven exclusivas bebidas sin límite y una discoteca. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias, el servicio de lavandería y el aparcamiento. Las habitaciones Standard vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono, conexión por módem a Internet por cable Ethernet, TV vía satélite, radio reloj con reproductor de CD, equipo de alta fidelidad y caja fuerte. Asimismo se proporciona nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable en los alojamientos, como prestaciones estándar.
star star star star

Regent Street, Grace Bay, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Grace Bay. Situat just al centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a poques passes de l'hotel. Els hostes poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. Els visitants trobaran l'aeroport a 10 metres. L'allotjament compta amb 28 habitacions. Aquesta residència va ser remodelada el 2018. Bianca Sands On Grace Bay té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest establiment. Els espais comuns d'Bianca Sands On Grace Bay són accessibles. Aquest establiment no accepta mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda.
star star star star

Leeward, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort destaca por su ubicación privilegiada en Providenciales. Está rodeado por un fascinante entorno caribeño, rodeado de preciosas playas de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. Este resort ofrece a los huéspedes un oasis de tranquilidad para desconectar del resto del mundo. Los visitantes que busquen una experiencia activa encontrarán una amplia gama de actividades, que incluyen deportes acuáticos y golf. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y sumergen a los visitantes en confort, lujo y tranquilidad. Los huéspedes quedarán impresionados con la extensa diversidad de servicios e instalaciones. Todos ellos tienen garantizada una estancia verdaderamente inolvidable con el mayor lujo garantizado en este magnífico resort.

Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bonaventure Cres Grace Bay, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de una de las mejores playas del mundo. Grace Bay Beach es un tramo de 12 kilómetros de arena blanca y un mar impresionante. El establecimiento, se encuentra cerca de lugares de interés tales como, The Regent Village Shopping Mall, Sibonne Beach y Salt Mills Plaza. Las atracciones de las cercanías incluyen al Turtle Cove. Las habitaciones disponen de balcones o patios con vistas al jardín o a la piscina, con todas las comodidades para los viajeros más exigentes. Está propiedad es el centro de los restaurantes locales e internacionales.
star star star

137 Long Bay Beach Drive, Long Bay, Providenciales, TCKA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Parrot Cay. Parrot Cay Drive Parrot Cay Providenciales Island., Parrot Cay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en medio de las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, es una de las islas turísticas más recónditas y exclusivas en el norte del Caribe. A sólo 35 minutos en barco de Providenciales. Mucho más que un resort, es un santuario, un lugar místico en el que podrá renovar su espíritu y descubrir su felicidad. Las habitaciones están decoradas con elegancia, y producen un ambiente de tranquilidad y confort, el atento personal ofrece un servicio discreto y meticuloso. Para los huéspedes que buscan una escapada ideal, lujo y servicio esta es la mejor opción.
star star star

Foot of Penn's Road, at the Beach, Grace Bay, BWI, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un lujoso Boutique Resort en el mundialmente famoso Parque Nacional de Providenciales Princess Alexandria. El complejo se centra en los 19 kilómetros de fina arena blanca conocida como Grace Bay Beach, que fue votada como una de los mejores playas del mundo por la revista Conde Nast. Consta de tres edificios de 3 plantas únicas, construidas a lo largo de la playa, el hotel cuenta con exuberantes jardines. Las habitaciones están decoradas con suelos de mosaico italiano y colores tropicales .

Middle Caicos, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Grace Bay Circle Rd, Grace Bay, N/A, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en la isla de Providenciales, en el lejano oeste del archipiélago de las islas Turcas y Caicos. El hotel está cerca de Grace Bay Beach y queda a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Providenciales. El hotel abrió sus puertas en 1993 como primer hotel de lujo en las islas Turcas y Caicos, y fue renovado en 2010. Ofrece 82 habitaciones y solo se permiten adultos. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, casino, sala de juegos, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil o participar en el club infantil. Se brindan instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones quedan a solo unos pasos de la playa, con una amplia terraza con impresionantes vistas del mar. Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con bañera y ducha separadas, cama extra grande, cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, aire acondicionado y conexión a Internet de alta velocidad. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, lavadora, set de plancha y calefacción central.
star star star

382 Grave Bay Road, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Grace Bay. El nombre total d'habitacions és 18. Trade WInds Condotel va ser renovat completament el 2009. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els amants de l'esport podran aprofitar les activitats d'oci que ofereix aquest hotel. Trade WInds Condotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

31 Downwind Street, Villa 201, P.O. Box 220, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está convenientemente situado a 2 minutos de Grace Bay Beach , el mejor destino de playa del mundo . El mayor centro comercial , restaurantes , bares , discotecas, tiendas libres de impuestos , campos de golf y todos los deportes acuáticos que puedas soñar están muy cerca. Ideal para reuniones familiares , es un lugar mágico para alojarse si visitas las Islas Turcas y Caicos . Las villas tienen vistas al jardín o vistas panorámicas. Todas ellas están rodeadas de una exuberante vegetación tropical creando el lugar perfecto para relajarse. Tenga en cuenta que el hotel ofrece check-in privado para todos sus huéspedes y que requerirá la información de su llegada para asegurarse de que recibe una bienvenida personalizada adecuada de cada uno de los miembros del personal. Por favor, póngase en contacto con el hotel para coordinar las amenidades especiales.
star star star star

Turtle Cove, Providenciales, BWI, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la ladera de una colina al otro lado de la calle desde Turtle Cove Marina, a poca distancia andando del puerto deportivo y la playa (a unos 5 minutos). Este complejo de estilo mediterráneo se halla sobre uno de los puntos más elevados de la isla de Providenciales, la tercera mayor del archipiélago de las Turks and Caicos, que se conoce cariñosamente como Provo. La isla es famosa por sus centelleantes aguas claras de color turquesa y playas de arena blanca finísima. Allí está la playa de Grace Bay, famosa en todo el mundo (a unos 2 minutos en coche) y hay restaurantes y bares apenas a 5 minutos andando del hotel (Tiki Hut Cabana Bar & Grill, el Baci Ristorante y Sharkbite Bar & Grill). Los huéspedes encontrarán el centro urbano a 7 minutos en coche y también en unos 7 minutos se llega a las tiendas más cercanas. El complejo se halla a solo unos 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Providenciales (PLS). El archipiélago de las 40 islas y cayos que constituye las islas Turcos y Caicos está situado a unos 925 km al sureste de Miami Florida y limita al sureste con las isla de las Bahamas. Este hotel tipo complejo da a la orilla norte de Providenciales, también apodado cariñosamente Provo y comprende un total de 78 habitaciones. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo y entre sus habitaciones se cuentan estudios y suites con cocina completa. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono, TV de 42 pulgadas, conexión a Internet y electrodomésticos, así como con caja fuerte. Las cocinas incluyen nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son lavadora, set de plancha, aire acondicionado y balcón.
star star star

Northwest Point Resort, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en la costa noroeste de la isla de Providenciales, a 5 minutos del punto de buceo de Tanai Beach y a 20 minutos de Grace Bay, una zona de tiendas y restaurantes. Tanai Beach es el tercer sistema de arrecifes más grande del mundo y contiene algunos de los mejores lugares para bucear de las islas. El complejo hotelero queda adyacente al Parque Nacional y Reserva Natural Northwest Point Marine, de 4168 hectáreas, que ofrece el mejor muro de arrecifes para buceo del mundo. Se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Providenciales. Este hotel de playa, adecuado para familias, comprende un total de 49 habitaciones, incluidas 12 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Hay una cafetería y una sala de desayunos/comedor. Los huéspedes apreciarán, además, la conexión a Internet. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Las habitaciones son amplias y confortables y ofrecen alojamiento en apartamentos. Están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera, ropa de cama y toallas y un secador de pelo, así como de cama doble o extra grande. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, radio despertador, conexión a Internet WiFi gratis y caja fuerte. Disponen igualmente de cocina completamente equipada con electrodomésticos como nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además en todos los alojamientos se ofrecen ventilador de techo, sofá cama, lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Todos los alojamientos cuentan además con balcón o terraza.
star star star star

Grace Bay At Leeward, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en la isla de Providenciales, en las islas Turcas y Caicos, a unos 900 km de Miami. El hotel se sitúa en Grace Bay, Providenciales, junto a la playa y cerca de lugares de interés como Grace Bay Beach y los centros comerciales The Regent Village Shopping Mall y Salt Mills Shopping Plaza. Sibonne Beach queda también cerca de este apartamento spa. Los huéspedes en viaje de negocios que se hospeden en este hotel de 4 estrellas encontrarán un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipamiento audiovisual. Este establecimiento tiene 2 restaurantes, además de chiringuito y bar/salón. El aparcamiento es completamente gratuito. Las instalaciones para eventos incluyen instalaciones para conferencias, salas de reuniones y salas para banquetes. Otras prestaciones son los servicios spa, el personal multilingüe y las barbacoas. Este complejo tipo club fue renovado completamente en 2010 y tiene un total de 86 suites. Las comodidades comprenden aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones brindan un balcón con vistas al océano, a la piscina o al jardín. Cada una viene con TV por cable con canales Premium y reproductor de DVD. Cuentan con cocinas pequeñas provistas de microondas, nevera y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados comprenden ducha y bañera combinadas, secador de pelo y artículos de baño gratuitos. Las estancias incorporan igualmente aire acondicionado, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. El acceso a todas las habitaciones es a través de pasillos exteriores.
star star star star

38 Marlin Street, Providenciales, TC, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a 3 minutos de las Islas Turcas y Caicos Jardín Botánico con acceso a la playa de Grace Bay Beach, un paraíso natural para la flora y las aves del lugar . Las habitaciones cuentan con servicio de lujo, rodeada de exuberantes jardines botánicos, árboles con flores y frutas tropicales exóticas. Todos Villasuites están muy bien equipadas con mobiliario contemporáneo de alta gama y un super confortables. Estas Villasuites están completamente equipadas con suelos de mármol, un spa de baño inspirada con una ducha lo suficientemente grande para dos.

North Caicos, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Grace Bay, Grace Bay, 0000, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Grace Bay, a unos 5 minutos caminando desde la playa. Se encuentra en el parque nacional Princess Alexandra, una reserva marina protegida en la costa norte de la isla de Providenciales, en las islas Turks y Caicos. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Grace Bay apenas a 10 minutos andando, así como la zona residencial de Regent Village y la zona de Salt Mills Plaza. El centro comercial Graceway y la zona de tiendas Port of Call están aproximadamente a 25 minutos a pie del hotel. Este hotel tipo complejo, renovado en 2010, se inspira en la arquitectura clásica colonial británica del cambio de siglo. El edificio tiene acabados de la más alta calidad e incluye imponentes puertas de entrada de caoba, suelos turcos de porcelana de Saturnia, encimeras de mármol italiano y muebles de teca indonesia, así como gran variedad de tejidos exóticos, toallas, sábanas y albornoces de Frette y artículos de aseo británicos. Las suites y zonas comunes están adornadas con pinturas y accesorios de todo el mundo. Comprende un total de 28 Junior suites repartidas en 4 plantas. El establecimiento dispone de aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además hay bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje cubierto disponible para aquellos que lleguen en coche. También es posible alquilar bicicletas en el recinto.
star star star

Grace Bay Road, Grace Bay, 00000, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en la isla de Providenciales, se encuentra entre exuberantes jardines tropicales. Está a un paso de la espectacular Grace Bay Beach. A solo unos minutos se halla el Provo Golf Club, que proporciona solo a las islas un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. El centro urbano de Providenciales queda a unos 5 km o, lo que es lo mismo, a 10 minutos en coche, un trayecto que también se puede realizar en transporte público. Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 50 m. El hotel, que se renovó en 2009, cuenta con 98 Junior suites. Ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, como servicio de recepción y salida 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet (por un suplemento) y aparcamiento. El hotel ofrece a los huéspedes la posibilidad de usar la fotocopiadora y la máquina de fax. Se trata de un hotel totalmente libre de humos y no se permiten mascotas. Las habitaciones de este hotel de playa cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y nevera pequeña. También se incluyen cafetera/tetera y set de plancha, y las habitaciones ofrecen aire acondicionado y balcón o terraza. El establecimiento incluye una piscina al aire libre tropical y chiringuito, perfecto para relajarse. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la terraza con tumbonas y sombrillas. También es posible practicar submarinismo y vela, y el hotel dispone de tienda de submarinismo. En la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas. Cada mañana se sirve un desayuno en el hotel.

End Of Stubbs Road ; Grace Bay, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Middle Caicos, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Box 482 Grace Bay, Grace Bay, , Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado directamente en las blancas arenas del Caribe, las aguas de la playa de Grace Bay en las islas Turks and Caicos están a un paso. A poca distancia a pie hay restaurantes de categoría mundial, tiendas únicas de la isla, un casino, pubs locales y otros lugares para salir por la noche. Se trata de uno de los primeros hoteles de lujo de todo suites en primera línea de playa de Turk and Caicos, con una larga historia ofreciendo inolvidables vacaciones en el Caribe a huéspedes del mundo entero. El hotel ha atraído a los amantes del sol año tras año, quienes buscan una excelente ubicación en primera línea de playa, una amable hospitalidad y servicios de primera. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 93 suites y 46 estudios en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las suites exhiben un relajado estilo colonial de los trópicos, con mobiliario en maderas oscuras, camas extra grandes o grandes con ropa de cama y toallas de calidad, cuartos de baño privados, instalaciones de aseo de alta calidad, aire acondicionado regulable y ventiladores de techo. Las suites están igualmente provistas de caja fuerte electrónica, TV con una amplia oferta de canales por cable con reproductor de DVD (se puede escoger entre numerosos DVD en la recepción), estación para iPod y conexión a Internet de alta velocidad gratis. Otras prestaciones estándar son ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. Las cocinas/cocinas pequeñas vienen con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera.
star star star star

Front Street, South Caicos, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Grace Bay Road, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a 2 minutos del centro de Grace Bay y a 5 minutos de las tiendas de Salt Mills Plaza. The Hole queda a 5 minutos en coche, Grace Bay Park está a 7 minutos en transporte público y a 7 minutos en coche se llega al Turks and Caicos National Museum, mientras que 10 minutos bastan para llegar a las ruinas de Cheshire Hall y The Conch Farm. Las islas Turks and Caicos, la joya de la corona del Caribe, están a solo 70 minutos de Miami o a solo 3 horas de Nueva York. Las islas están bien comunicadas mediante las principales líneas aéreas, con vuelos directos diarios desde EEUU, Reino Unido y Canadá. Este hotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y está enmarcado por playas de arena blanca y la zona marina protegida del Parque Nacional Princess Alexandra. El establecimiento abarca el entorno natural de las islas Turks and Caicos y ofrece una variedad de configuraciones de suite para cubrir las necesidades de todos los huéspedes. El alojamiento ocupa 3 edificios frente al océano y comprende un total de 113 habitaciones de tamaños que varían de espaciosas Junior suites a una espectacular Penthouse suite de 5 dormitorios. El edificio tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los más pequeños podrán gozar del parque infantil y club infantil (por un suplemento) y también hay bar y 4 restaurantes. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También pueden beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje cubierto disponible para aquellos que lleguen en coche. Igualmente, es posible alquilar bicicletas en el recinto.

Turks and Caicos Islands, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Grace Bay Beach, Grace Bay, 00000, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a 1500 metros del centro de Ushuaia, con vistas panorámicas del canal de Beagle. La zona de esquí de Cerro Castor dista unos 20 kilómetros y el parque nacional de Tierra del Fuego alrededor de 20 minutos en coche. Este moderno hotel adecuado para familias ofrece un total de 17 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras comodidades de este hotel urbano con aire acondicionado son cafetería, sala de desayunos, calefacción central, conexión a Internet (de banda ancha), servicio de lavandería, salón con TV, biblioteca, microondas, asistencia bilingüe y una amplia terraza con vistas de la ciudad y sus alrededores. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones son amplias, confortables, modernas y están decoradas con buen gusto, con detalles de artesanía en el mobiliario de madera tallada y los dibujos característicos de la zona. El uso de madera y tonos cálidos crea un ambiente confortable, tranquilo y familiar. El cuarto de baño privado incluye ducha, bañera, secador de pelo y toallero con calefacción. Otras prestaciones incluidas son cama doble, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Las comodidades estándar se completan con aire acondicionado y calefacción central. El hotel dispone de una mesa de billar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.
star star star

Grace Bay Beach, Providenciales, BWI, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Governor's Road, Leeward, Providenciales, 0, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la comunidad exclusiva de Sotavento, en la hermosa isla de Providenciales, Islas Turcas y Caicos, el Hotel ofrece un entorno de la isla tropical en un ambiente privado y tranquilo de lujo, el lugar perfecto para una escapada en sus vacaciones. Las habitaciones cuentan con los servicios e instalaciones requeridas para cubrir las necesidades del huésped, están muy bien equipadas y acondicionadas, son muy cómodas perfectas para que el viajero pueda descansar, en un entorno muy tranquilo. El establecimiento es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones memorables con la pareja.

Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pine Cay, Pine Cay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Grace Bay Beach P.O. Box 681, Providenciales, BWI, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la isla de Providenciales, en la playa de Grace Bay, de fama mundial y sobre casi 5 hectáreas de exuberante terreno. Está a unos 15 minutos del Aeropuerto. El hotel ofrece lujo y elegancia. Se trata de un complejo de lujo con suites, situado en la playa de Grace Bay, de renombre internacional, en Providenciales (islas Turcos y Caicos). Los huéspedes del complejo disfrutarán de las elegantes habitaciones y suites a unos pasos de las playas de fina arena y del agua azul.
star star star star star

Grace Bay Road, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la galardonada playa de Grace Bay, es el centro de la zona conocida como Grace Bay, que esta junto al hotel The Regent Village, cercano al centro de compras mas importante de arte y entretenimiento en Providenciales. Esta propiedad, única y con encanto, es un hotel con clase, donde el personal se enorgullecen de su excelente servicio personalizado.

Cockburn Town, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.O. Box 681, Grace Bay, 00001, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las idílicas islas Turks y Caicos, situadas a menos de 600 km al sureste de Miami, seducen a los huéspedes más sofisticados. Este hotel de Providenciales se asienta en las costas de fina arena de la isla de Providenciales, enmarcado en un azul celeste. Los placeres más sencillos de estar en la isla se aúnan a la perfección con el lujo contemporáneo de este hotel de playa. El centro urbano de Providenciales dista unos 6 km del complejo tipo club. El hotel se localiza a solo 80 minutos en avión desde Miami y parece un mundo aparte. La playa perfecta, las vistas espectaculares y las 112 amplias suites de bella decoración hacen de este hotel la combinación perfecta de recogimiento y sofisticación. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Por un cargo extra se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación incluye cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama extra grande, cocina con nevera, microondas, cafetera/tetera y balcón o terraza privada. Otras prestaciones de los alojamientos son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, lavadora y set de plancha. El aire acondicionado y calefacción regulables son otra comodidad estándar de los alojamientos, así como la TV vía satélite y la conexión a Internet. Hay 3 piscinas al aire libre en total, con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la bañera de hidromasaje, jugar una partida de tenis o explorar los alrededores en bicicleta. Por un cargo extra se ofrecen masajes, tratamientos de spa, submarinismo, windsurf, vela y golf. Hay disponibles tumbonas y sombrillas en la playa de arena.
star star star star star

13 Sea Breeze Close, Long Bay Beach, Providenciales, 0, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. Hay un total de 125 habitaciones. La propiedad consta de 40 suites y 6 villa. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star star

Princess Drive, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece acceso directo a la playa. Está ubicado a 1 km del centro comercial Salt Mills Plaza, a 1 km del centro comercial, a 4 km de la Cueva de la Tortuga y a pocos kilómetros de lugares de entretenimiento y ocio. Se encuentra a 4 minutos en coche de Grace Bay y a 9 km del aeropuerto. Este hotel de playa comprende un total de 53 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. Hay cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet a su disposición. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje disponibles para los huéspedes que lleguen en coche. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado en mármol, con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen bañera de hidromasaje privada al aire libre. Vienen con cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV de plasma con canales por cable/vía satélite, radio, reproductor de DVD y conexión a Internet WiFi. Están amuebladas con vitrinas y armarios de madera, y disponen de suelos en mármol y de una cocina completamente equipada con prestaciones como nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con set de plancha y aire acondicionado como equipamiento estándar, y todos los alojamientos disponen de terraza.
star star star star

Grace Bay Beach Road, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort es la primera casa en esta hermosa franja de playa, el cual serpentea suavemente a lo largo del Parque Nacional Marino de Alexandra por varios kilómetros hacia el oeste. La posición de este resort proporciona un ambiente exclusivo de privacidad y el espacio con poca gente, pero también son de fácil acceso a pie de otros centros turísticos, restaurantes y tiendas. Las aguas tranquilas y arenas suaves y blancas de esta isla están a pocos pasos de la habitación y ofrecen una vista interminable día y noche desde el balcón.
star star star star star

Princess Drive, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest excepcional hotel es troba a Grace Bay. The Veranda Resort and Residences té un total de 90 habitacions disponibles per als seus hostes. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. L'allotjament ofereix recepció 24 hores. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. Aquest establiment compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus hostes gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Hi ha un programa complet d'activitats organitzades, ideal per als amants de l'esport i per als que volen gaudir d'una estada activa. The Veranda Resort and Residences és la millor opció per a aquells que busquen pau i tranquil·litat, ja que té moltes alternatives en el camp de la salut i el benestar. Els hostes podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a l'oferta d'oci d'aquest hotel. Aquesta encantadora residència ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries.
star star star star star

Duke Street, Cockburn Town, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1 Crescent Drive, Providenciales, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento se encuentra en el centro de Providenciales, cerca del centro comercial Salt Mills Shopping Plaza, del centro comercial Regent Village Shopping Mall y de la playa Grace Bay Beach. Hay restaurantes, bares, pubs y lugares para salir por la noche a aproximadamente 5 minutos a pie del establecimiento. Las zonas comunes cuentan con conexión gratuita a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. El aparcamiento es totalmente gratuito. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club de 38 habitaciones, adecuado para familias, incluyen zona de recepción, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y supermercado, además de bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas del hotel. Las habitaciones son espectaculares y han sido meticulosamente diseñadas para crear un entorno lujoso para unas vacaciones ideales. Escojan la habitación que escojan, los huéspedes podrán disfrutar de excepcionales vistas de la isla desde el balcón o la terraza. Además, todas las suites dan al amplio patio central. Los alojamientos vienen con radio, TV de pantalla plana (por cable) y reproductor de DVD, y los huéspedes podrán beneficiarse de la conexión a Internet de alta velocidad (por cable y WiFi), manos libres gratis, contestador y caja fuerte (con capacidad para ordenador portátil). Las camas extra grandes son de lino de gran calidad. Asimismo, las habitaciones vienen con cocina o cocina pequeña con horno, microondas, nevera y cafetera/tetera. El cuarto de baño es compartido y viene con doble lavabo, espejo cosmético y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sofá cama y sala de estar separada. Otras comodidades estándar de los alojamientos son set de plancha y aire acondicionado.

Villa Oasis Ianthe Pratt Road, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Grace Bay Road, Grace Bay, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

242 Lower Bight Road Providenciales, Providenciales, 1, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en las tranquilas costas de Grace Bay, este hotel ofrece un tranquilo y lujoso refugio. Con la arquitectura y el estilo que combina con elegancia el encanto del Caribe, el hotel de playa ofrece suites frente al mar de lujo y una amplia selección de servicios de todos los situados directamente sobre la arena blanca de la isla. El hotel es de los mejores resorts boutique de lujo frente al mar en la sección más ancha y tranquilas orillas de la galardonada playa de Grace Bay. Ofrece experiencias hechas a mano que duran toda la vida. Con una arquitectura y un estilo que combina con elegancia el encanto del Caribe contemporáneo con la elegancia moderna. el hotel cuenta con extravagantes y equipadas suites frente al mar y una amplia gama de boutique de servicios - todos colocan directamente sobre la arena blanca de las Islas Turcas y Caicos y sus atracciones más famosas.
star star star star

62 Long Bay Beach Road, Providenciales, TKCA1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Stubbs Road Providenciales, The Bight Settlement, 1, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde su situación en el arrecife de coral más bonito de Providenciales, este hotel de playa invita a los huéspedes a ir caminando desde sus patios con el tubo y las gafas de buceo en la mano directamente hasta la orilla del mar para explorar un mundo submarino lleno de maravillas. Grace Bay está a 5 minutos en coche de este complejo tipo club, la antigua plantación de algodón de Cheshire Hall queda a unos 10 minutos en coche, mientras que el pozo sin fondo The Hole y el criadero de marisco The Conch Farm quedan apenas a 15 minutos en coche del complejo. El centro de la localidad está aproximadamente a 15 minutos en coche de este hotel de playa. El hotel cuenta con aire acondicionado y constituye un refrescante complejo estilo boutique en Providenciales, que dispone de 50 exquisitos apartamentos de lujo en estilo caribeño situados a lo largo de la primera línea de una excelente playa de más de 130 m de Grace Bay. Este hotel, uno de los de mejor diseños de Grace Bay, da la bienvenida a los huéspedes a sus habitaciones y estudios de destacada arquitectura y vistas a la isla. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, club infantil y cafetería. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión a Internet WiFi, del aparcamiento y del garaje.
star star star star

West Grace Bay Beach, Providenciales, TKCA 1ZZ, Turks and Caicos Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una de las playas más bellas del mundo, en Providenciales. A 15 minutos en coche del aeropuerto ya 5 minutos de los restaurantes y tiendas. Es un hotel boutique elegante como ninguna otra en las Islas Turcas y Ciacos con un sensual ambiente de la isla. Podrá descansar y relajarse junto a nuestros 7.000 metros cuadrados, una piscina de borde infinito. Sanar tu corazón en nuestro galardonado spa exhale. Vino y cenar al ritmo de ranuras eléctricas y vientos suaves del comercio en Stelle y Bar Beach. Una vez que esté aquí, vas a entender por qué fue elegido recientemente como uno de los diez mejores centros turísticos más de moda en el mundo. Este hotel tiene una de las playas más bellas del mundo, en Providenciales. Saborear vistas relajantes al mar desde cualquiera de nuestras habitaciones de 91, incluyendo 32 suites y 4 áticos. Nuestra habitación estándar, un Estudio Piscina, cuenta con una cama king size, un baño con ducha de ver a través de cristal, una pequeña cocina y un balcón con una vista parcial del océano. En la propiedad, le ofrecemos el uso de equipos snokel, kayaks, tablas de paddle, Hobie Cats, equipo de voleibol de playa y fútbol. A pocos minutos de la localidad, se pueden encontrar otras actividades recreativas, como golf, un casino, un cine, pesca de altura, buceo, submarinismo, parapente, paseos a caballo, paseos ATV, y mucho más.

Buscando Hoteles

Por favor espere...