Hoteles / Buscar
48 Hoteles en San Marino
star star star star

Via Cinque Febbraio, Serravalle, 47899, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Palace Hotel es el lugar de alojamiento idóneo para aquellos huéspedes que busquen la excelencia y ofrece 91 habitaciones, entre las que se incluyen una suite junior y una suite. Estamos situados en la autopista de San Marino, cerca del centro de la ciudad de San Marino y bastante cerca de la Riviera Romagnola. Ofrecemos una gran variedad de servicios en una refinada atmósfera, entre ellos el centro de reuniones con capacidad para 700 personas, la piscina panorámica cubierta y el centro del bienestar, además de zona de estacionamiento de gran tamaño. Todo ello unido a la ventaja de disfrutar de una hospitalidad única y acogedora. No se aplican cargos por impuestos. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Strada Di San Michele,50, San Marino, 47893, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El trayecto en coche a San Marino solo supone 5 minutos desde el apartotel. Frente a la recepción, los huéspedes encontrarán autobuses públicos que conectan con el centro histórico de la ciudad, la estación de trenes, el centro de Rímini y el paseo marítimo. Hay parques temáticos y ciudades culturales a poca distancia. En esta residencia los huéspedes pueden disfrutar de un mini club y de alojamiento independiente tipo chalet con aparcamiento gratuito, todo ello en una zona muy verde cerca de San Marino. Las habitaciones disponen de prácticas comodidades. En el recinto, los huéspedes encontrarán pistas para practicar voleibol, tenis y baloncesto. Podrán jugar en el campo de fútbol o ir a nadar en la preciosa piscina al aire libre equipada con terraza, tumbonas y bar. Hay disponible un programa de animación.
star star star star

Via Ventotto Luglio,191, San Marino, 47893, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel Primavera de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Grand Hotel Primavera. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar San Marino, Grand Hotel Primavera te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Viale Antonio Onofri, 31, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro histórico de la República de San Marino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece vistas al hermoso valle de Montefeltro. El establecimiento sirve un abundante desayuno bufé con repostería casera. Cuenta con unas vistas espectaculares. El hotel alberga un bar de cócteles y el elegante restaurante, que sirve platos internacionales y regionales.

Via 28 Luglio 224, Borgo Maggiore, 47893, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Viale Federico D’urbino,36b, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de estilo clásico. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite, minibar y rosa baño de mármol. Algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad o las montañas de la región de Las Marcas. Ofrece Wi-Fi, habitaciones con aire acondicionado y 2 restaurantes. Con vistas panorámicas de San Marino y Montefeltro campo, el hotel está a sólo 300 metros de la entrada al centro histórico. La propiedad se encuentra a 100 metros de la estación principal de autobuses. La famosa playa de La Rocca Guaita y castillos La Cesta se encuentran a 20 minutos a pie del hotel.
star star star star

Via Salita Alla Rocca, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con un entorno impresionante en medio de la historia y el encanto de San Marino, este hotel ofrece a los huéspedes una deliciosa la ubicación ideal para explorar la zona. El hotel está situado en una zona peatonal, situada dentro de los muros de esta ciudad histórica. El hotel se encuentra a corta distancia caminando desde el Palacio Pergami, las 3 torres y la galería de San Francisco. Los huéspedes pueden tomar un viaje a la encantadora ciudad de Rimini, que se encuentra a distancia en coche a sólo 30 minutos de distancia. Este encantador hotel se extiende una cálida bienvenida a los huéspedes a su llegada, los tienta en los tranquilos alrededores del interior. Las habitaciones están muy bien decoradas, disfrutando de los colores vibrantes para un ambiente refrescante. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por las mañanas, para un gran comienzo del día.
star star star star

Via Del Serrone 124, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Del Serrone 15, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel ofrece servicio de habitaciones.
star star star star

Contrada del Collegio, 31, San Marino, 47890, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro histórico de San Marino y ofrece habitaciones con una decoración individual con elementos arquitectónicos de época. El hotel también goza de unas vistas impresionantes a la frontera toscana, al mar Adriático y a los Apeninos.
star star star star

Via Delle Felci,3, San Marino, 47893, San Marinomy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de vistas impresionantes de San Marino y ofrece a los huéspedes la intimidad y calma del entorno natural, junto con la magnificencia de su bonito recinto, donde podrán disfrutar de la belleza de un jardín bien cuidado y la paz de una ubicación única. Los huéspedes encontrarán los bares más cercanos a 1 km, a 2 km dispondrán de restaurantes y tiendas y a solo 3 km hallarán uno de los más bonitos pueblecitos medievales del mundo. El centro histórico de Rímini, con sus ruinas románicas y famosas playas, se encuentra a solo 15 km. Este hotel adecuado para familias es ideal para los huéspedes en viaje de negocios y también para aquellos que estén de vacaciones. Consta de un total de 130 habitaciones, incluyendo 8 Junior suites. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos y sala de TV, este establecimiento con aire acondicionado dispone de cafetería y el restaurante Il Giglio, que está abierto todos los días para servir el almuerzo y la cena. Además, el personal está siempre dispuesto a responder con amabilidad a las necesidades de los huéspedes. Los huéspedes apreciarán las 6 salas para reuniones y podrán hacer uso del servicio de lavandería y el aparcamiento para quienes lleguen en coche. Todas las habitaciones son espaciosas, bien iluminadas, sencillas y elegantes, y gozan de espléndidas vistas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y minibar. Además, vienen con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. Los aficionados al golf podrán jugar un partido en el cercano campo de Verucchio (a 18 km).

Buscando Hoteles

Por favor espere...