Hoteles / Buscar
81 Hoteles en Sierra Leone

1 Banjoko Rd Banana Island Sierra Leone, Banana Islands, Sierra Leonemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lumely Beach Road,17, Freetown, ., Sierra Leonemy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 172 habitaciones. La propiedad consta de 57 habitaciones dobles, 49 junior suites, 9 suites, 1 estudio, 6 habitaciones ejecutivas y 50 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

38 Spur Road, Freetown, 232 , Sierra Leonemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 10 habitaciones superiores y 26 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star star

6 Regent road, Wilberforce, Freetown, Sierra Leonemy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Peninsula Road, Freetown, Sierra Leonemy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles, 12 suites, 50 villa, 15 habitaciones triples, 25 habitaciones ejecutivas y 20 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Buscando Hoteles

Por favor espere...