Hoteles / Buscar
27 Hoteles en Sudan
star star star star star

Khartoum - Africa Road, Khartoum, 11111, Sudanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel personifica la hospitalidad y un lujo impresionante en Sudán. Está equipado con una variedad de instalaciones que lo convierten en un lugar perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio. El hotel está a sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Jartum a través de la calle África. Está cerca de la alameda de Afra y a 15 minutos en coche del centro de Jartum. Las habitaciones y suites tienen un diseño elegante con comodidad, con el apoyo de una excelente variedad de servicios y equipado con los últimos equipos sofisticados.
star star star star star

Nile Road,00249, Khartoum, 1111, Sudanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 230 habitaciones. La propiedad consta de 55 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 57 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
Hay un total de 160 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Amarat,29, Khartoum, 11111, Sudanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Khartoum. L'establiment compta amb 60 acollidors dormitoris. La residència inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat disposen de recepció 24 hores. Aquest hotel té una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol per als nens. Myki Residency Hotel no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe.

Buscando Hoteles

Por favor espere...