Hoteles / Buscar
2061 Hoteles en Serbia

Jadranska 12, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Nis. Enclavat a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha parades de transport públic a 3. 0 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. La construcció d'aquest allotjament es remunta a 2013. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els viatgers podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els viatgers puguin demanar un bressol per als més petits. Hotel 018 In Nis no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Matice Srpske 11a, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Takovska 49, Belgrade, 4119008, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 60 habitaciones dobles, 6 junior suites, 2 suites y 2 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Bulevar Arsenija Carnojevica 95a, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 3 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Bulevar Mihaila Pupina 10z,10z/iv, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1985. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles, 3 apartamentos y 3 estudios. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Topolska,1, Belgrade, 11217, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Belgrado. Localitzat a 14 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients tenen els mitjans de transport públic a una distància de 13. 3 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 4. 8 quilòmetre(s). Airport Garni hotel Belgrade té un total de 17 dormitoris disponibles per als seus hostes. L'allotjament inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Airport Garni hotel Belgrade no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta propietat no admet mascotes. Els visitants podran utilitzar el pàrquing. Airport Garni hotel Belgrade pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Cagllavica,303, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 16 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Bulevar Cara Lazara 79,79, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Aleksandar de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, spa, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Novi Sad, Hotel Aleksandar te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Koncarevo Bb, Kragujevac, 35219, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una zona tranquila rodeada de zonas verdes. El supermercado más cercano está a 500 metros de distancia. El hotel situado a 1 km de Končarevo ya 8 km de la ciudad de Jagodina. Aqua Park está a unos 5 km de distancia, así como Jošanica y Ravanica monasterios, a unos 7 km de distancia. La estación de autobuses y la estación de tren se encuentran en Jagodina. Beograd Airport se encuentra a 150 km. En el marco incomparable del río Morava, usted puede encontrar un hotel único con su contenido rico va a satisfacer el gusto de todos. El establecimiento ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas. El restaurante, con una hermosa terraza con vistas al río ofrece diversas especialidades de la cocina local, todo tipo de especialidades de barbacoa y famosas especialidades de la cocina italiana y todas las noches, se puede disfrutar de buena música.

Trzni Centar Bb, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Zlatibor. La propietat comprèn 42 còmodes habitacions en total. Aquest establiment es va fundar el 2017. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els clients disposaran de recepció 24 hores. Els hostes disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Les mascotes petites poden quedar-se a l'hotel. En Alibi Zlatibor Inn, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Venizelosova,31, Belgrade, 1100, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Allure Caramel Hotel By Karisma est� ubicado en Dorcol, la zona m�s antigua de Belgrado, capital de Serbia en una villa construida en 1920. El aeropuerto se encuentra a 20 km del hotel y el centro de la ciudad a tan s�lo 1.2 km. El hotel cuenta con 16 habitaciones muy bien equipadas adornadas con muebles de estilo barroco con vistas al jard�n que rodea la villa e incluyen aire acondicionado, minibar, TV, caja de seguridad, telefono, Wi-Fi gratis, m�quina de t� y caf�, despertador, radio, conexi�n USB, lavabos con ducha , secador de pelo, amenities, bidet, entre otros servicios. Adem�s, el hotel ofrece servicios extras como son lavander�a, sala de reuniones, bar, aparcamiento gratis descubierto, recepci�n 24h y seguridad 24h.

Trg kralja Milana бб Niš 18000, Nish/Nissa, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

10 Jug Bogdanova, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Belgrado. L'establiment compta amb 42 acollidores habitacions. Aquesta propietat es va construir el 2017. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Així mateix, Amsterdam Hotel disposa de bressols per als nens sota petició. Aquest establiment admet mascotes grans i petites. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Amsterdam Hotel aplica una política sostenible. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Els viatgers podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquesta propietat, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Aquest allotjament disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els hostes es recuperin mental i físicament. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Surcinska,102, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 8 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Mirijevski Bulevar 25, Belgrade, 11060, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrado, el Apartmani Jankovic te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, habitaciones familiares, alquiler de coches, prensa. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, cocina americana para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Apartmani Jankovic, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Kraljice Natalije Street,38, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Dositejeva No. 22,22/i/4, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Apartamento cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. El Apartamento ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Pajsijeva 4, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lole Ribara 149, Belgrade, 11250, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kralja Milana,25, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad consta de . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Heroja Pinkija 12,12, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el cruce de la ciudad de Novi Sad, entre los serenos apartamentos de poca altura, las orillas del río Danubio y en el corazón de la economía de la ciudad, pero aún cómodamente rodeado de silencio, Arta Hotel es el mejor punto de partida explorar Novi Sad si Están alojados aquí por negocios o como un turista. Arta es un hotel al que te enamorarás a primera vista y siempre te seducirá con su cordialidad, calidez y confort, sincera devoción y un encanto único. El diseño moderno, diseñado con calidez y hospitalidad, como una tradición histórica de Novi Sad y un ambiente íntimo describen la arquitectura y la sensibilidad del Arta boutique Hotel de la mejor manera. El diseño artístico y la elegancia son características específicas de la sensibilidad del ambiente de Arta, que simbolizan el individualismo y la originalidad.

Zemunska,24, Belgrade, 11090, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 95 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 85 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Bulevardi Deshmoret E Kombit P.n., Pristina, 1000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 17 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Rajka od Rasine 9, Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a 7 km del centro urbano de Banovo Brdo, a solo 3 km de la feria de Belgrado y a solo 1 km de los célebres complejos de Belgrado Ada Ciganlija y Kosutnjak. El centro de Belgrado queda a unos 10 minutos en coche y puede llegarse a él en 15 minutos en transporte público. Novi Beogrado o Nuevo Belgrado dista alrededor de 15 minutos conduciendo y Obrenovac está a alrededor de 25 minutos en coche. Novi Sad queda a aproximadamente 1 hora del establecimiento. El aeropuerto queda a unos 21 km. El hotel abrió a finales de 2009 y es el miembro más reciente de la cadena hotelera Balkan. Se trata de uno de los pocos hoteles de presupuesto económico en Belgrado. Brinda un total de 24 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, sala de desayunos y ascensor para acceder a las habitaciones. Otras prestaciones disponibles son las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. El hotel ofrece servicio 24 horas de traslado en autobús a/desde el aeropuerto. A pesar de encontrarse en una parte animada de la ciudad, las habitaciones están insonorizadas para evitar el ruido del tráfico. Doce de las habitaciones comprenden amplios balcones. Todos los alojamientos están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El cuarto de baño privado viene con ducha, albornoces y secador de pelo. No es el hotel más fácil de encontrar en la ciudad, ya que limita con un centro comercial y las indicaciones al establecimiento son pocas y alejadas.

Gospodar Jovanova,7, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Apartamento cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

Bulevar Despota Stefana ,63, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Belgrado. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 habitacions. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

Rruga Maliq Pashe Gjinolli 8,8, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 32 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Knez Mihailova 27 Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� ubicado en el centro de Belgrado, concretamente en el casco hist�rico. Tiene un excelente acceso a los principales atractivos tur�sticos y culturales de la zona. Todas las habitaciones son muy c�modas y acogedoras. Entre sus servicios podemos encontrar televisi�n, caja fuerte, mini bar, ba�o privado con secador y amenities y m�quina de caf�. El hotel dispone tambi�n de lavander�a, conexi�n a Internet en todo el edificio, recepci�n abierta las 24h, y dos salas preparadas para la celebraci�n de conferencias con todo el material necesario. Si quiere relajarse puede hacerlo en el centro de bienestar del hotel donde podr� escoger entre diferentes tratamientos corporales y masajes.

Miloja Djaka,32, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra a 400 metros del Palacio Blanco (embajada de Estados Unidos), de numerosos organismos empresariales del distrito selecto de Dedinje y a 1 km de varios restaurantes exclusivos en el parque Košutnjak, con vistas espléndidas a la ciudad. Tiene habitaciones elegantes y confortables con muebles de estilo contemporáneo totalmente equipadas con baño privado. El hotel está ubicado a solo 200 metros de la parada de autobús más cercana, a 2 km de la estación central de trenes y autobuses y a 3 km del centro de la ciudad. El lago Ada Ciganlija ofrece numerosas instalaciones recreativas y se halla a 1 km, mientras que el parque y fortaleza Kalemegdan está a 2 km y el aeropuerto a 22 km.
star star star star

Savski Trg ,7, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está ubicada en Belgrade. El Hotel fue edificado en 1933. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo tiene 2 plantas. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.
star star star

Francuska 11, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue remodelado en 2016. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 2 habitaciones superiores y 8 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Stanka Vraza 31, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Prishtina International Airport, Pristina, 10070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kej 29 Decembar Bb, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Stay at this modern four-star Nis hotel located near the Kalca Business Center. The Best Western Hotel My Place is located in the center of Nis on a cozy street near the Nisava River across from the famous City Fortress and convenient to Kalca Business Center and Theater of Nis. Guests will appreciate the hotel's proximity to the highway making it an ideal spot for touring the city and historic monuments, conducting business at the variety of nearby corporations or traveling to the Nis Airport. Each well-appointed room at this four star, full service Nis hotel features WLAN access, desk/work area, cable satellite TV, in-room movies with VCR, refrigerator, mini bar, an iron/ironing board and hairdryer. For added comfort and convenience, the Best Western Hotel My Place provides an exercise facility, beauty/barber shop, business center and meeting facilities fully equipped with technical equipment. Guests can also enjoy an unforgettable meal with breathtaking views at the hotel's on-site Panorama Restaurant. Whether traveling for business or pleasure, a friendly and multilingual staff is ready to ensure a comfortable and memorable stay. Make an online reservation today and save at the Best Western Hotel My Place located in Nis! Enjoy your stay.
Aquest confortable hotel es troba a Belgrado. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 habitacions. Aquest establiment va ser construït el 2017. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Best Western Premier Natalija Residence disposa de recepció 24 hores. Les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Best Western Premier Natalija Residence és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Best Western Premier Natalija Residence no permet l'entrada a mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Best Western Premier Natalija Residence ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. La residència disposa d'instal·lacions de negocis. Aquesta residència disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els hostes es recuperin mental i físicament. Aquesta propietat disposa d'una àmplia oferta gastronòmica capaç de satisfer les necessitats de tots els clients. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Sumadijski Trg,8, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en el barrio de Banovo Brdo, en la parte más moderna de Belgrado, se halla cerca del polideportivo Koautnjak y de la espectacular isla fluvial de Ada Ciganlija, donde se pueden realizar numerosas actividades y donde se encuentran varias playas, bares con terraza y restaurantes. La Feria de Belgrado se encuentra a solo 2 km del hotel y el centro de la ciudad a solo diez minutos en coche. Este moderno establecimiento, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, cumple con todas las expectativas de un edificio cosmopolita y es un lugar ideal tanto para profesionales en viaje de negocios como para turistas. El parking está incluido en el precio, pero, para conocer la esencia de la capital de Serbia, recomendamos explorarla sobre dos ruedas, utilizando el servicio de alquiler de bicicletas del hotel. Et restaurante del hotel ofrece deliciosos platos de cocina tradicional e internacional y es el lugar ideal para una comida copiosa y una cena formal.
star star star star

Naselje Mose Pijade 1/a, Kraljevo, 36000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Botika para descubrir las maravillas deKraljevo. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, alquiler de coches, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, spa, masajista. Descubre todo lo queKraljevo tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Botika.
star star star

3 Republic Square, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1929. El Hotel fue renovado en 2015. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Beogradska,71, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique tiene una excelente ubicación en el centro de Belgrado, cerca del Parque Tasmaidan y la Iglesia de San Marcos. En las inmediaciones hay una gran cantidad de museos, teatros y tiendas, además de varias paradas de tranvía y autobús. Los huéspedes pueden visitar el Museo Nikola Tesla, a solo 600 metros de distancia, o dar un paseo por el casco antiguo para ver la fortaleza de Kalemegdan y el parque, el Teatro Nacional y el Palacio Viejo. Las clásicas habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y equipadas con aislamiento acústico para poder descansar por la noche, así como grandes ventanas para que entre un montón de luz natural por la mañana. Después de un día exigente en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el spa equipado con sauna finlandesa, baño de vapor de hierbas, hidromasaje y solárium, y disfrutar de un rico café con leche, un cóctel, o un aperitivo delicioso y satisfactorio en el café-bar. Para hacer su estancia única y memorable en Belgrado, este hotel es la elección ideal.

Brankova 28,28, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Belgrado, aquest encantador apartament és perfecte per al públic gai. Situat a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els visitants gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 20 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Les persones que s'allotgin en Bridge Apart Belgrade gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 9 habitacions. Aquest allotjament va ser construït el 2015. Bridge Apart Belgrade inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Bridge Apart Belgrade no ofereix servei de recepció 24 hores. Així mateix, Bridge Apart Belgrade disposa de bressols per als nens sota petició. Aquesta propietat admet mascotes fins a 5 kg de pes. Bridge Apart Belgrade disposa de pàrquing i garatge. Els clients que s'allotgin a Bridge Apart Belgrade podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Brzece Bb, 4, Kopaonik, 37220, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill apartament està ubicat a Kopaonik. La propietat es troba a 12. 0 quilòmetre(s) de les pistes d'esquí. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. L'establiment disposa de 83 agradables habitacions. La construcció d'aquest allotjament es remunta a 2017. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. No hi ha servei de recepció 24 hores. Brzece Center Apartments ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Djure Danicica 64-66, Smederevo, Smederevo, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Car está convenientmente ubicado en la popular área deSmederevo La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, masajista, jardín. Durante tu estancia en el Hotel Car, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Cara Dusana,71, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Novi Sad y ofrece habitaciones modernas y decoración de tonos cálidos. En el barrio de la Royal Car existen numerosas panaderías, diferentes tipos de restaurantes y tiendas de comestibles. Los apartamentos están a 5 minutos en coche de la feria de Novi Sad y 10 minutos de la fortaleza de Petrovaradin. Salir de fiesta se puede llegar fácilmente desde los apartamentos.
star star star star

Uspenska 1.,1, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales y 42 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Miska Kranjca,17a, Belgrade, 11090, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 70 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles y 5 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas.
star star star star

Kolarceva,1, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gospodar Jevremova 3,3, Novi Beograd, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Belgrado. Hi ha un total de 17 habitacions a disposició dels clients. Aquest hotel es va edificar el 2013. Aquesta residència és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. La recepció està oberta 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els amants dels animals gaudiran de la seva estada en aquest allotjament ja que admet mascotes. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Els viatgers poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Nikole Pasica 24,24, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Novi Sad. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Dobracina,26, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Cika Ljubina Street 10, Stari Grad, Belgrade, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Belgrado. Localitzada a 200 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba just sortint de l'allotjament. Els hostes trobaran l'aeroport a 13 metres. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 5 dormitoris. Els hostes podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. La recepció no està oberta durant tot el dia. Així mateix, City Code Exclusive disposa de bressols per als nens sota petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Slavonska,18, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2010. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones dobles, 1 suite y 5 habitaciones triples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Cara Dusana,105, Belgrade, 110080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 suite . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

21 Makedonska, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és gay-friendly i està situat a Belgrado. L'establiment compta amb 19 acollidors dormitoris. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2018. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Obudojevica Bb, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Kej oslobodjenia bb, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este original hotel est� ubicado en un barco-hotel y ofrece unas estupendas vistas de la isla y de la ciudad. Sus habitaciones son como cabinas de barco, muy acogedoras. Todas las habitaciones tienen una decoraci�n moderna y original, y adem�s cuentan con televisi�n, ba�o privado y mesa de trabajo. El hotel dispone adem�s de una sala para eventos con una capacidad de hasta 300 personas. En verano, podr�n disfrutar de frescos y deliciosos cocktails en el restaurante.
star star star star

Vase Carapica 2-4, Belgrade, 11 000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard Belgrade City Center inspira estancias inolvidables en la capital de Serbia. Ningún otro hotel de la zona ofrece una ubicación más conveniente, ya que este hotel brinda una situación ideal en la Plaza de la República, cerca del Teatro Nacional. El contemporáneo lobby del hotel ofrece un centro de negocios, conexión WiFi gratis y un mercado abierto las 24 horas. Póngase cómodo en las habitaciones elegantemente diseñadas y equipadas con un área de trabajo ergonómica, ropa de cama de lujo y vistas privilegiadas a Belgrado y al río Danubio. Disfrute del desayuno bufé que se sirve cada mañana en el hotel o visite el restaurante al atardecer para degustar la deliciosa cocina mediterránea. Además, el hotel ofrece un vibrante bar con una amplia selección de bebidas, por lo que es el lugar ideal para relajarse tras un ajetreado día en Belgrado. Si desea celebrar una reunión en Serbia, aproveche las instalaciones de la sala de juntas y los servicios de catering disponibles en el hotel. Lo mejor del centro urbano se encuentra a pocos pasos del hotel, desde la calle Knez Mihailova hasta la fortaleza de Kalemegdan. Planifique ya su visita al Courtyard Belgrade City Center.
star star star star

Vladimira Popovica 10,beograd, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la autopista E75. Es fácil llegar al centro de la ciudad desde el hotel (a unos 20 minutos de camino u 8 minutos en coche o transporte público). Hay transporte público a la misma puerta y las estaciones de tren y autobús quedan aproximadamente a 1 km. El aeropuerto está a 15 km de distancia (15 minutos). Con sus 415 habitaciones, el hotel le ofrece todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. Por ejemplo, hay instalaciones para banquetes, además de un centro de negocios y servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel está pensado para clientes de negocios y turistas internacionales, está rodeado de modernos edificios residenciales y de negocios y proporciona servicio de traslado y recogida en autobús al aeropuerto. Fue renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, peluquería y sala de TV. También cuenta con cafetería, bar, discoteca y 2 restaurantes, además de conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Si llega en coche tiene a su disposición aparcamiento o garaje. Las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, minibar, teléfono, conexión a Internet, pequeña nevera y caja fuerte. Los espaciosos cuartos de baño disponen de bañera, secador de pelo y otros artículos de aseo. Además, los dormitorios tienen cama doble y calefacción central. La oferta de ocio del hotel incluye varias instalaciones modernas y bien equipadas en su interior, todas las actividades se ofrecen en un centro deportivo y de ocio especializado. Este centro cuenta con una piscina cubierta de 15 m en el piso inferior (con la posibilidad de abrir las puertas de cristal que dan al exterior), sauna, servicio de masajes, chiringuito, pista de tenis al aire libre y centro de entrenamiento. Podrá disfrutar también de una terraza para tomar el sol y si le gusta el golf, a unos 4 km hay un campo donde podrá jugar.
star star star star

Internacionalnih Brigada 9, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Belgrado. Els 44 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment va ser construït el 2010. Els hostes es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns de la propietat. Els visitants disposaran de recepció 24 hores. Aquest hotel no admet mascotes. Per a més comoditat, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar l'aparcament. Els hostes comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Els visitants gaudiran amb els àpats que serveix l'allotjament. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

Vidikovac 2, Vrnjacka Banja, 36210, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Vrsacka 11, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Novi Sad. El nombre total d'habitacions és 25. Aquesta propietat va ser reformada íntegrament el 2013, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. A més, totes les persones que s'allotgin en Dash podran fer-ho amb les seves mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. El menjador convida els visitants a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Str. Ahmet Krasniqi. Pn, ArbËri (ish Dragodan),pn, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Pristina en el barrio Dragodan, cerca de varias embajadas, a sólo 300 metros del centro de la ciudad ya sólo 5 minutos a pie de la animada calle dedicada a la Madre Teresa y la monumental obra de arte recién nacido. Ofrece habitaciones modernas, cómodas y bien equipadas para una estancia inolvidable. La estructura se encuentra a pocos pasos de restaurantes indios, a 200 metros de la estación de tren en Pristina y 600 metros de la estación terminal de autobuses. Además, está situado a 16 km del aeropuerto internacional de Pristina. Es un complejo que puede satisfacer los gustos y deseos más refinados. El ambiente original y acogedor es la característica esencial de la hospitalidad en Kosovo.
star star star star

Karadjordjeva 75, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de diseño está situado en el corazón de Belgrado, rodeado de tiendas, restaurantes y clubes para que los clientes no tengan que elegir entre viajar por negocios o por placer. Los huéspedes pueden desear explorar el barrio bohemio de Skadarlija en el casco antiguo por su restaurantes, galerías de arte y tiendas de antigüedades, y visitar el Museo Nacional, la Catedral de San Sava y el Antiguo Palacio. El moderno bar del hotel cuenta con dos esculturas en miniatura del Monte Rushmore, una con presidentes americanos y otra con los dirigentes serbios. El restaurante sirve un delicioso desayuno bufé en un ambiente relajado, mientras que el salón club ofrece una zona de fumadores y de reconfortantes alimentos como tortitas, pizzas y bocadillos calientes. Las amplias y modernas habitaciones ofrecen un lugar ideal de descanso y relajación, con cómodas camas, minibar y conexión Wi-Fi, así como servicio de habitaciones las 24 horas.

Zica B.b, Kraljevo, 36221, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Zika Lago se encuentra a 200 metros de distancia Monasterio Zica Manastir yace a 800 metros. Cafés y bares están a una distancia de 50 metros, mientras que un mercado se encuentra a menos de 100 metros. Una parada de autobús se encuentra justo enfrente del hotel y la principal de autobuses y la estación de tren se encuentra a 5 km. Mataruska Banja Spa Town se encuentra a 4 km y el río Ibar está a 2 km. El hotel está situado a 3 kilómetros del centro de Kraljevo. En los alrededores del coche de carreras de coches Beranovac, spa Vrnjacka, spa Mataruska, casco antiguo Maglic, el monasterio Studenica. Todas las habitaciones y suites son cómodas y están bien equipadas. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel o tomar una refrescante bebida en el bar.

Srpskih Junaka Bb, Nish/Nissa, 18108, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vila DND, located in Niska Banja (Spa), suitable both for short and long term stay. Our villa is the ideal choice for families and groups. We would be thrilled to provide to you a memorable stay in Niska Banja. Each of our 13 apartments is equipped with cable TV, individually controlled air conditioning/heating, private bathroom with shower, telephone and free WiFi. Vila DND offers conference/meeting room with 24 seats. Restaurant in our villa with 70 seats can also be used for business purposes. It offers traditional cuisine. Other facilities and services include an outdoor pool, terrace, massage chair in the lobby, a bar and private parking and laundry service (chargeable).
star star star star

Dimitrija Tucovica 159, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Obilicev Venac 30, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Terazije 12, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Obiliceva,49, Kraljevo, 36000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

13 Terazije, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Zrenjaninski Put,98a, Belgrade, 11210, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel acepta mascotas y está situado a solo 6 kilómetros del centro de Belgrado. Ha sido diseñado como un establecimiento de negocios, pero también es ideal para los turistas. Posee 42 habitaciones y 4 suites, algunas de ellas para no fumadores. Tanto en las suites como en otras habitaciones se ofrecen todas las comodidades del hogar, que incluyen acceso gratuito a Internet por cable, línea telefónica de marcación directa, televisión por satélite, minibar y secador de pelo. Hay una sala de reuniones y una sala de congresos con aforo de hasta 140 personas a disposición de los huéspedes, completamente equipadas con proyectores, portátiles, etc. No solo pueden ser utilizadas para seminarios, congresos y reuniones, sino también como salón de banquetes para eventos importantes como bodas. El parking enfrente del hotel tiene capacidad para 42 coches. El hotel dispone de un servicio de traslados del/al aeropuerto.
star

Vojvode Tankosica ,28, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Nis. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Elegance Accomodation ja que compta amb un total de 10 habitacions. Elegance Accomodation no admet mascotes.
star star star star star

Pristina-skopje Highway ,laplje Selo,-, Pristina, 1000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 72 habitaciones. El Hotel tiene . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Cika Ljubina 13 Stari Grad, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� situado en una de las calles con m�s personalidad de la ciudad. Est� muy cerca de la plaza de la Rep�blica y de los principales atractivos tur�sticos y culturales de la zona. Todas las habitaciones son muy acogedoras, decoradas en tonos claros y muy luminosas. Cuentan con numerosos servicios que le har�n sentir como en casa y colaborar�n a que su estancia sea �ptima. Entre sus servicios podemos destacar aire acondicionado, televisi�n, mini bar, caja fuerte y ba�o privado con secador y amenities. El hotel adem�s dispone de un gimnasio y de un spa donde podr� relajarse. Si desea celebrar alg�n evento como alguna reuni�n o conferencia existen a su disposici�n varias salas habilitadas para ello.

Potes Pod Kulom,bb, Vrdnik, 22408, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest preciós hotel es troba a Novi Sad. La residència té un total de 22 habitacions. Aquesta propietat es va construir el 2016. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Els visitants disposaran de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. La propietat té espais públics accessibles i hi ha 1 habitació adaptada per a persones de mobilitat reduïda. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Els viatgers podran recórrer als serveis de salut i benestar si ho necessiten.
star star star star

Ratarski Put ,37b, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Belgrado, Euro Garni Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Euro Garni Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Euro Garni Hotel.
star star star star

Bulevar Mihaila Pupina 10K Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 3. Hay un total de 170 habitaciones. La propiedad consta de 170 habitaciones individuales, 170 habitaciones dobles, 7 junior suites, 1 apartamento, una habitación accesible para minusválidos, 28 habitaciones triples, 28 habitaciones superiores y 18 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.

JabuČko RaviniŠte,bb, Kalna, 19353, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 146 habitaciones. La propiedad consta de 65 habitaciones dobles, 27 junior suites, 9 suites, 1 apartamento, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 31 habitaciones triples, 1 habitación ejecutiva , 10 habitaciones superiores y 9 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Lomina 44, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Trg Republike,3 5, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2015. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite y 1 apartamento. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Nikole Pasica 27, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fontana de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Novi Sad tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Fontana.
star star star star

Lisinskoga 4, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Dunavska,10, Zemun, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Zemun. Garni hotel D10 garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 13 dormitoris. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Garni hotel D10 ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir del seu càtering. Alguns d'aquests serveis de Garni hotel D10 poden ser de pagament.

Cede Mijatovica 8, Zvezdara, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Belgrado. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 5 habitacions. La construcció d'aquest hotel es remunta a 2016. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Garni Hotel Dum no ofereix servei de recepció 24 hores. Garni Hotel Dum compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. En aquest allotjament s'admeten mascotes. La residència compta amb places de pàrquing i garatge. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Sremska,1, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel is situated in the centre of Belgrade, in the surroundings of the very heart of the city, one of those building whose facade has been one of the Belgrade ornaments for more than a century now, telling the story of its charm and the metropolitan-ism, houses hotel. Belgrade is a city which never sleeps, it boasts some of the greatest nightlife to be found anywhere in Europe including a variety of performance arts such as world class operas, concerts and theatre performances.

Petrovaradinska Tvrdava, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles, 3 junior suites, 2 suites, 5 habitaciones triples y 2 habitaciones ejecutivas . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Vojvode Misica,113, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Nis. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 15 habitacions. Tots els clients podran estar al dia ja que Garni Hotel Lotos disposa de connexió a internet. Els viatgers són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. En Garni Hotel Lotos, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Garni Hotel Lotos pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Ugrinovacki Put 116, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star

Jovana Cvijica 26, Novi Sad, 21 000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Garni Rimski es una elección popular entre los viajeros en Novi Sad, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. El Hotel Garni Rimski es una excelente opción si deseas recorrer Novi Sad o simplemente descansar.
star star star star

Dugo Polje 1a, Belgrade, 11226, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Sucevic Garni de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, jardín. Hotel Sucevic Garni combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Belgrado.
star star star star

Vojni Put Ii 164e, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bulevar 12 Februar 69a, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Good Night está perfectamente ubicado enNispara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Apartments Good Night, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Prostorije Hotela Grand,., Kopaonik, 36354, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. Hay un total de 170 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles, 16 suites, 1 apartamento, 15 habitaciones triples, 1 habitación ejecutiva y 28 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Nikole Tesle 4, Vladicin Han, 17510, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Featuring an outdoor swimming pool, a water park and on-site tennis courts, this hotel offers great accommodation just 27 km from Vranje and a 35-minute drive from the Vlasina Lake Nature Park. Whether staying in the hotel to explore the local nature and sights or just passing by, each guest will feel right at home in the cosy rooms and common areas. As a testament to the wide variety of travellers that the facility is ready to accommodate, both a children's playground and a conference room are available. After a busy day of trekking, swimming or work, guests can enjoy a relaxing meal in the on-site restaurant, paired with a glass of wine or rakija.

Bulevar Vojvode Misica,37-39 3, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta senzilla fonda està localitzada a Belgrado. Localitzada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de la fonda. Els visitants trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). Guesthouse Fair té un total de 18 dormitoris disponibles per als seus hostes. Guesthouse Fair va ser reformat completament el 2017. Hi ha internet per cable i sense fils. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Guesthouse Fair no disposa de bressols. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. A més, les persones que s'allotgin en aquest establiment podran fer-ho amb les seves mascotes. Guesthouse Fair té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. La residència ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Brace Jerkovic,227a, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrado, el Happy Star Club te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás casino, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. Conveniencia y confort hacen del Happy Star Club la elección perfecta para tu estancia en Belgrado.

Kralja Milana 35, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Spanskih Boraca 74, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 123 habitaciones. El Hotel tiene 3 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

23, Ruzveltova, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 123 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Jevrejska 13, Sremska Kamenica, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gavrila Principa 46a, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hostel Centar está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, videojuegos en la habitación pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista, parque infantil, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Hostel Centar te hará sentirte como en tu casa.

Karadjordjeva 87, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Central Station Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBelgrado tiene para ofrecer alojándote en el Central Station Hostel.

Bozidarceva 9, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kosovska 49, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hostel Parliament para descubrir las maravillas deBelgrado. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostel Parliament. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hostel Parliament la elección perfecta para tu estancia en Belgrado.

Djordja Rajkovica 28, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kisacka 6, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

38 Krusevacka, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Belgrado. Hi ha un total de 44 habitacions a Abba Hotel. Aquest hotel va ser construït el 2017. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Aquesta propietat ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Algunes habitacions disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Els espais comuns d'Abba Hotel són accessibles. Aquest establiment no admet mascotes. L'hotel té un aparcament per a clients. Abba Hotel compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Els que viatgin per treball valoraran la utilitat de les instal·lacions per a negocis de l'establiment, ideals per a un productiu dia de treball. Els hostes podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'allotjament. Alguns d'aquests serveis de Abba Hotel poden ser de pagament.
star star star

Njegoseva 81 A, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Aleksandar es una elección popular entre los viajeros en Nis, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín. El Hotel Aleksandar es una excelente opción si deseas recorrer Nis o simplemente descansar.

Balkanska ,52, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Belgrado. Les 54 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Cara Lazara 3,3 3, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Belgrado, aquest confortable hotel és perfecte per al públic gai. Hotel Capital disposa d'un total de 36 dormitoris. Aquest allotjament es va renovar completament el 2017. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tot el dia. Així mateix, Hotel Capital disposa de bressols per als nens sota petició. Els clients que s'allotgin en Hotel Capital no tenen per què deixar lluny a les seves mascotes durant la seva estada. Els viatgers podran estacionar a l'aparcament. Hotel Capital ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Hotel Capital s'enorgulleix de poder oferir un servei de restauració variat que serveix delicioses especialitats. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

27,27 Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fant�stico hotel est� ubicado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de las principales atracciones tur�sticas y culturales de la zona. Todas sus habitaciones son muy amplias y est�n decoradas en un estilo elegante y funcional. Entre sus servicios, podemos encontrar televisi�n, caja fuerte, conexi�n a Internet, aire acondicionado y minibar, entre otros. El hotel tambi�n dispone de salas especialmente preparadas para la celebraci�n de eventos como reuniones y conferencias con una capacidad de hasta 70 personas. Si viaja con mascotas, este hotel le permite alojarse con ellas bajo un suplemento. El hotel tambi�n dispone de lavander�a y un fant�stico restaurante especializado en comida francesa e italiana.
star star star

Cirile I Metodija,11 B, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Duga está convenientmente ubicado en la popular área deNovi Sad El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, pesca, masajista, solárium. El Hotel Duga es una excelente opción si deseas recorrer Novi Sad o simplemente descansar.

Nikole Pasica Br. 29,29, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Eter hotel is located in the center of the city, within walking distance of all major sites, shopping, dining and entertainment. Stylish and comfortable accommodation perfect for both business and leisure travelers. It is open 24 hours, it has 19 rooms all well equipped with free Wifi in all rooms, room service 24/7. All rooms have a mini bar, cable tv and an equipped bathroom. A shopping mall is close by with all the best fashion names. Conferences and seminars can be organised at request. We can always make reservations in any of the local restaurants, cafes, clubs or book tickets for sport events and transportation. There are plenty of cafes, restaurants, sports centres nearby. The Fortress is a 5 minute walk as is Park Cair and Recreational Center Cair. Organized field trips can be arranged for all the historical sites- Mediana, Fortress, Skull tower, Cegar etc.

Batajnicki Drum,261, Zemun, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 18 habitaciones dobles y 4 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado.
star star star star

Dimitrija Tucovi?a 2, Subotica, 24000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Hotel Gloria está perfectamente ubicado enSuboticapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, spa, masajista, parque infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Subotica tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Best Western Hotel Gloria.
star star star star

Matije Korvina 17, Subotica, Subotica, 24000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Galleria para descubrir las maravillas deSubotica. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, spa, masajista, solárium. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Galleria es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Str. Tahir Zajmi, Kalabria,30, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Pristina. Localitzat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran l'aeroport a 11. 5 quilòmetre(s). L'hotel comprèn 38 còmodes dormitoris en total. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Així mateix, Garden Hotel Pristina disposa de bressols per als nens sota petició. Garden Hotel Pristina no permet l'entrada a mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran amb els àpats que serveix. Les persones que vulguin desconnectar de la rutina diària podran provar les instal·lacions de salut i benestar de l'establiment. Alguns d'aquests serveis de Garden Hotel Pristina poden ser de pagament.
star star star star

Teodora Pavlovica,28, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Novi Sad. Localitzat a 2. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha un total de 27 habitacions a Gymnas. Aquesta propietat va ser renovada per darrera vegada el 2013. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Dimitrija Tucovica,2, Subotica, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convertido en el primer hotel de 4 estrellas de Subotica, el BEST WESTERN Hotel Gloria está situado en el paseo de Korzo en el mismo corazón de la ciudad, a sólo 50 metros del Ayuntamiento. Disfrute de fascinantes vistas a los edificios históricos desde las ventanas y terrazas del hotel. La casa más antigua de Subotica forma parte del complejo del hotel y la Iglesia y el Monasterio de los Franciscanos situados junto a nuestras instalaciones son los edificios religiosos de mayor antigüedad de la ciudad.Todas las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una completa gama de modernos servicios, contando además la mayoría de las habitaciones con terraza. El BEST WESTERN Hotel Gloria ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para huéspedes en viaje de placer o de negocios, convirtiéndose en la opción de alojamiento idónea para celebrar seminarios y conferencias.
star star star

Gavrila Pricipa, 74, Krusevac, 37000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Krusevac, Hotel Golf Luxury pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queKrusevac tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Golf Luxury.

Ul. Dragana Ristica B.b,bb, Gracanica, 10500, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Pristina. Situat a 8. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran l'aeroport a 22. 0 quilòmetre(s). Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 15 dormitoris. Gracanica Hotel Pristina disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. A més, aquest allotjament, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Els espais comuns d'Gracanica Hotel Pristina són accessibles. Aquestes instal·lacions no solament admeten animals petits, sinó també grans. Els visitants que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment.

Auto Put Za Nis,13, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Resavska,11 Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 10 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes.
star star star star

Mije Kovacevica 7a street Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 39 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 6 junior suites, 6 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.

Pozarevacka 5,5, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Nis. Enclavat a 4. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel és a 3. 2 quilòmetre(s) de les principals parades de transport públic. Els viatgers trobaran l'aeroport a 1. 7 quilòmetre(s). Ideo Lux Hotel Nis disposa d'un total de 18 dormitoris. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Aquest allotjament no admet mascotes. Els viatgers podran utilitzar el pàrquing. Els clients que s'allotgin en aquesta residència podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star star

Misarska 2b, Arandelovac, 34300, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bulevar Nikole Tesle 3, Zemun, 11000, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Belgrado, Hotel Jugoslavija pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás casino, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Jugoslavija.
star star star star star

Petrovaradinska Tvrđava, Petrovaradin, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 4 junior suites, 5 suites, 3 habitaciones ejecutivas , 3 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Skadarska,34, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1932. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles y 5 junior suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Boulevard oslobodjenja 56 a, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Belgrado. Enclavat a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Els clients trobaran l'aeroport a 19. 0 quilòmetre(s). L'allotjament disposa de 180 agradables habitacions. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hotel M no ofereix bressols sota petició prèvia. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes. Els visitants podran utilitzar el pàrquing. Aquesta propietat està certificada per sistemes de gestió ambiental reconeguts internacionalment com ISO/EMAS i/o un certificat de turisme sostenible reconegut pel Consell Global de Turisme Sostenible (GSTC). Els visitants comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquest establiment, ideal per a viatgers corporatius. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

52 Surcinska, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ilije Ognjanovića 10, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Novi Sad, el Hotel Mediteraneo te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, alquiler de coches del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Mediteraneo es una excelente opción si deseas recorrer Novi Sad o simplemente descansar.
star star star star

Kvarnerska,4 Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles y 1 habitación triple. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Balkanska 1,1, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1906. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 123 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 53 habitaciones dobles, 4 junior suites, 6 suites y 36 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Bilećka,57, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel N de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel N es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Kej 29. Decembar 2, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Niski Cvet es una elección popular entre los viajeros en Nis, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Niski Cvet la elección perfecta para tu estancia en Nis.

Svetosavska,187, Belgrade, 22304, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Novi Banovci y está a sólo 150 metros de la autopista Belgrado-Novi Sad y la circunvalación de Belgrado, a 8 km del aeropuerto y a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad. La proximidad de la autopista significa que el hotel es el alojamiento ideal para los visitantes de tránsito y huéspedes individuales. Además del servicio de alojamiento, también se ofrece como sede para la celebración de una gran variedad de reuniones de negocios,seminarios y reuniones de asesoría.
star star star

Autoput Za Novi Sad 75, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Oasis está perfectamente ubicado enBelgradopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Hotel Oasis te hará sentirte como en tu casa.

BraĆe JugoviĆa,16, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star

Luke Vojvodica 25n, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Belgrado. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Hotel Orasac ja que compta amb un total de 15 habitacions. Hotel Orasac té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Hotel Orasac no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment comptaran amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques per gaudir de tots els aspectes de la seva visita. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Aquesta residència disposa d'una àmplia oferta gastronòmica capaç de satisfer les necessitats de tots els clients. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Naselje Jezero Bb, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1965. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 210 habitaciones. La propiedad consta de 196 habitaciones dobles, 2 suites y 12 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Park Heroja 15, Palic, 24413, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Park para descubrir las maravillas dePalic. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, teléfono, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, pesca, masajista, parque infantil, jardín. Durante tu estancia en el Hotel Park, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Novosadskog Sajma,35, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 222 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Martina Klasica,16, Vrdnik, 22408, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 55 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Naselje Kamalj Bb, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1976. El Hotel fue renovado en 2005. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 2 suites y 4 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Zrenjaninski Put,170, Belgrade, 11211, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Radoslava Grujica,13 5, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pashko Vasa,20, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Pristina. Situat a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). Aquest allotjament té 43 habitacions en total. Hi ha internet per cable i sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Així mateix, Prishtina hotel Pristina disposa de bressols per als nens sota petició. Aquest hotel no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Hajduk Veljkova 11, ,11, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 71 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

Maliq Pash Gjinolli B.b., Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 33 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star

Bezanijska 3, Zemun, Belgrade 11080, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Skala es una elección popular entre los viajeros en Belgrado, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, casino, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Skala, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

1-9; Street Sveti Sava, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The youth hostel is situated 2 km from Republic Square, the National Theatre and National Museum, 1 km from the main station and bus station, 3 km from Belgrade Fair and there are also numerous ministries and bank offices in the surrounding area. As the youth hostel has a large capacity with a total of 329 rooms, it is suitable for young people, and working at the hostel is enjoyable. Guests are welcomed with 24-hour reception service and 24-hour check-out service is also available. There is a currency exchange and lift access to the upper floors. A TV lounge, café, bar and restaurant feature on the premises. Conference facilities are available to business travellers and there is also Internet access provided. Guests can take advantage of the laundry service and for an additional fee park their vehicles in the garage. All rooms have their own en suite bathroom with a shower. The youth hostel serves a breakfast buffet to its guests.
star star star

Svetog Save,2, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el centro de Belgrado, a 15 minutos a pie de la plaza de la República, a 20 minutos de la fortaleza de Kalemegdan y a 10 minutos de las estaciones de autobús y tren. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público a las puertas del hotel, mientras que el templo de San Sava y los edificios del gobierno quedan a unos 500 m, el museo Nikola Tesla dista 1 km y el museo 25 de mayo está aproximadamente a 5 km. El aeropuerto de Nikola Tesla se encuentra a unos 16 km del hotel. Este hotel climatizado consta de 90 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, ofrece unas vistas excelentes de la ciudad y un aparcamiento subterráneo seguro y gratuito. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Las elegantes, amplias y limpias habitaciones tienen vistas a la ciudad y cada una de ellas está equipada con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción central. Cada una cuenta, además, con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y minibar. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse con un masaje. El The Panorama, el restaurante del hotel, las comidas se convierten en un festín para todos los sentidos, acompañadas de impresionantes vistas de Belgrado. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta.

Borska 92f,92f, Belgrade, 11090, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 18 habitaciones dobles y 4 habitaciones triples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Brankova 13-15, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Marina Drzica 1, Novi Sad, 21133, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Durmitorska - Prilaz N/a, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Tami Residence está perfectamente ubicado enNispara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Nis, Hotel Tami Residence te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Sumatovacka 42, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Belgrado. Hi ha un total de 17 dormitoris a disposició dels clients. Aquest establiment es va edificar el 2017. Hotel Tesla Smart Stay disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. Hotel Tesla Smart Stay admet mascotes. Així mateix, al Hotel Tesla Smart Stay els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. L'establiment disposa d'instal·lacions de negocis. Hotel Tesla Smart Stay pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Karadjordjeva 9, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1928. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones individuales, 43 habitaciones dobles, 4 suites, 1 habitación triple, 6 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Trg Srpskih Ratnika Br. 1, Kraljevo, 36000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Turist está convenientmente ubicado en la popular área deKraljevo La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queKraljevo tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Turist.
star star star

Kosovska,11, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Belgrado. El nombre total de dormitoris és 60. Tots els clients podran estar al dia ja que Union disposa de connexió a internet. La recepció està oberta tot el dia. Union no disposa de bressols. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Union ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Hi ha instal·lacions i serveis de negocis a disposició dels hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir d'un deliciós àpat al seu menjador. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Trg Slobode 2,2, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Novi Sad, los principales lugares de interés están a sólo un corto paseo desde el hotel. Los clientes pueden visitar la impresionante catedral se encuentra a 76 metros de altura, la Sinagoga, el Museo de Vojvodina y otros monumentos culturales históricos. Muchas piezas se representan a diario en el Teatro Nacional de Serbia. Todas las habitaciones están equipadas para el confort de los huéspedes. Además, los clientes pueden aprovechar del que desayuno se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Pop Stojanova,16, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y habitación cuádruple. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Miladina Pecinara,26, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situada en el centro de Zlatibor, en las inmediaciones de los aspectos más destacados de este centro turístico. Se encuentra a 235 km al suroeste de Belgrado, en la carretera Belgrado-Podgorica – Jadran. El hotel ofrece 120 habitaciones divididas en habitaciones y suites. El interior del hotel representa la combinación de la vieja y la nueva era donde predominan las formas planas y los tonos cálidos. Lada Bar, restaurantes: Perun y Vila, centro de congresos, Wellness y oferta varia de habitaciones y suites con su diseño y características le dan a los invitados la oportunidad de distanciarse de los problemas cotidianos y disfrutar de las vacaciones.

Dobanovacka,95, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 37 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Milentija Popovica 5 11070, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 302 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.

Cara Dušana 41,41, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Novi Sad. Situat a 1. 8 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Les 18 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Ile De France és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Totes les habitacions inclouen bressols per a nens petits sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els hostes poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Bulevar Arsenija 56, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. Hay un total de 187 habitaciones. La propiedad consta de 90 habitaciones individuales, 12 junior suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

Berkovac, Belgrade, 14243, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located right in the center of the town Vrujci, 90 km from Belgrade, this guest house offers everything tourists might need for a comfortable stay in Banja Vrujci. Visitors arriving by car will appreciate the secure and free of charge car park. Each of the air-conditioned apartments has a kitchenette and a dining area, while guest can also make use of the central location of the hotel and try the local restaurants. Whether a stop on the way or a base for exploring the area, this hospitable guest house is sure to prove the right accommodation choice for even the most seasoned travelers.
star star star star

Koce Popovica 2A, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

Terazije,25, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en una zona privilegiada del centro de Belgrado. Se encuentra cerca de la famosa fuente Terazijska, que fue construida durante el mandato de Milos Obrenovic. La localización del hotel permite acceder fácilmente a fascinantes puntos de interés que ofrece esta cautivadora ciudad. El hotel es uno de los más antiguos de la ciudad, ya que data de mediados del siglo XIX. Combina muy bien el encanto de antaño con las comodidades actuales. Las habitaciones rebosan de estilo clásico y elegancia, y cuentan con un equipamiento moderno. Los huéspedes pueden hacer uso de los muchos servicios e instalaciones que ofrece este hotel lleno de encanto, que les garantiza una estancia inolvidable repleta de riqueza cultural e histórica.
star star star

Bratstva I Jedinstva, Barajevo, 11427, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kraljice Natalije 27, Belgrado 11000, Sérvia, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1929. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 82 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 2 apartamentos, 11 habitaciones triples, 5 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Tršcanska 57, Zemun, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Stjepana LjubiŠe,31, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos de lujo están situados en el centro de la ciudad en uno de los edificios más exclusivos de este tipo y el propósito. A sólo 1 km de los apartamentos, es la calle Knez Mihailova - una zona peatonal con tiendas exclusivas, la antigua fortaleza de Kalemegdan y famoso barrio bohemio de Belgrado - Skadarlija, Tašmajdan Park, la Asamblea Nacional, la Iglesia de San Marcos, el Templo de San Sava y el bosque Zvezdara que es un oasis para la relajación y la recreación. Todos los apartamentos están equipados de acuerdo con las normas internacionales modernas.
star star star star

16 Nusiceva Street, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Balkanska,18, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 67 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles, 3 junior suites, 3 apartamentos, una habitación accesible para minusválidos, 3 habitaciones triples y 23 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Knez Mihailova Street, Stari Grad,25, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. El Apartamento ofrece 2 estudios. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. El Apartamento dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Apartamento proporciona servicio de recogida de llaves. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. El Apartamento ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Trg Nikole Pasica,8 2, Belgrade, 11 000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 1 junior suite y 2 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones.
star star star star

Kneza Mihaila 52, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mokroluška,174 D, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel lleno de elegancia y confort, ambiente agradable con todas las comodidades. Ya sea que los clientes visitan Belgrado por negocios, placer o vacaciones, amable personal del hotel se encargará de proporcionar la experiencia vale la pena recordar. La estructura se encuentra en la entrada a la ciudad, a 300 metros de la autopista Belgrado-Nis E-75, a 6 km del centro de la ciudad ya 8 km de la Feria de Belgrado. Además de la extraordinaria comodidad y un ambiente cálido y relajante, una de las señas de identidad habrá una amplia gama de servicios y comodidades del hotel. El cuidadosamente decoradas y confortables habitaciones están decoradas para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Es un lugar ideal para descansar y relajarse después de una reunión de negocios o visitar una ciudad. El restaurante ofrece una cocina moderna con excelentes platos nacionales.

Cvijiceva,27, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Nis. Situat a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran nombroses parades de transport públic a una distància de 2. 0 quilòmetre(s). Els hostes trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 1 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Guest Accommodation Majesty proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe.

Svetozara Markovica,49, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 13 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles, 2 junior suites, 8 suites y 4 habitaciones triples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Resavska 29,29, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest encantador hotel es troba a Belgrado. Localitzat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. Els visitants trobaran l'aeroport a 1. 7 quilòmetre(s). L'establiment té un total de 53 dormitoris. Aquesta propietat es va renovar per complet el 2017. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. A més, aquest hotel, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Els visitants podran estacionar a l'aparcament. Els clients que s'allotgin a Mark Hotel Belgrade podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Aquest allotjament compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus hostes gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Aquest hotel és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Misarska,6, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Belgrado. Enclavada a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran a 190 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 19. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. Aquest hotel té 28 habitacions en total. Aquest hotel es va edificar el 2018. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. A més, aquest hotel, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. En Marquise Hotel s'admeten mascotes petites. A més, aquest hotel disposa d'aparcament per a aquells viatgers que arribin amb cotxe. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Brace Popovic Bb, 21000 Novi Sad, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Novi Sad, Hotel Master pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, cama extra larga (> 2 metros) pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Master es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Kneza Milosa,5, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Belgrado, Hotel Excelsior pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Excelsior. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Hotel Excelsior te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Bulevar Kralja Aleksandra 69, Belgrade, 11 000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel de referencia tiene vistas al frondoso y verde Parque Tasmajdan en el centro de Belgrado. Los huéspedes pueden dar un paseo por el parque cercano para observar la hermosa Iglesia de St Mark y la Iglesia rusa Ortodoxa, además de varias estatuas y fuentes. El Museo de Nikola Tesla está a solo cinco minutos a pie del hotel, y en la inmediaciones podemos encontrar varios edificios de la universidad y del gobierno. Las habitaciones del hotel son amplias y opulentas con televisores de pantalla plana y cuartos de baño privados con calentador de toallas y duchas de lluvia. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina cubierta climatizada, entrenar en el gimnasio, o disfrutar del spa del hotel, con jacuzzi, sauna y baños de vapor. El moderno restaurante del hotel sirve platos regionales e internacionales en un ambiente acogedor y refinado, y el bar ofrece aperitivos y bebidas durante todo el día.
star star star star star

Bulevar Kralja Aleksandra 69, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Auto Put,5, Novi Beograd, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located at the entrance to Belgrade, nearby the motorways Zagreb-Belgrade-Nis and Subotica-Belgrade-Nis. It´s positioned 8 km from the city center and 9 km from the "Nikola Tesla " Airport. At the time of trade shows, the fastest and shortest way to the Belgrade Fair is from this hotel.
star star star star

Kalabria Bii B2, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 34 habitaciones. La propiedad cuenta con 7 habitaciones individuales y 27 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

VENIZELOSOVA 24a,24a Beograd, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles, 18 junior suites y 9 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star

Vožda Karađorđa 12, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel Niš de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Nis tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Grand Hotel Niš.
star star star star

Husinskih rudara 9, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Nova City Signature Collection Hotels fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 6 suites, 1 apartamento, 1 estudio, 3 habitaciones triples, 5 habitaciones cuádruples, 3 habitaciones ejecutivas , 10 habitaciones superiores y 3 habitaciones familiares. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Mileve Maric Ajnstajn,100-102, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartotel està ubicat a Belgrado. L'establiment compta amb 24 habitacions. NOVEL INN va ser construït el 2013. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. NOVEL INN posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els visitants disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. NOVEL INN és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Es permet l'entrada de mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran podran fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Rruga Anton Zako Çajupi 4 , Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Kraljice Katarine 53,53, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Belgrado. Enclavat a 5. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 3. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 2. 5 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 11. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 20 dormitoris a disposició dels clients. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Aquest allotjament ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Alguns tipus d'habitacions poden disposar de bressol per als més petits. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament. La propietat ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Els viatgers podran acaronar els seus paladars gràcies a les opcions gastronòmiques de l'establiment. Orasac Garni pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Postenje Bb, Novi Pazar, 36300, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Novi Pazar, un centro económico y cultural de Sanjak. Está a 290 km al sur de Belgrado, en la parte de la carretera vieja que conduce a Podgorica y el Mar Adriático, a través de la carretera Ibar. Se encuentra en los valles de los ríos Jošanica, Raška, Deževska y Ljudska en la elevación de 496m. Un lugar donde los valores tradicionales, gran confort y encanto artístico no dejan indiferente a nadie. Alta calidad de los servicios y la profesionalidad del personal del hotel son una necesidad absoluta. Despierta en un entorno natural, una creativa combinación de confort, elegancia y logros técnicos de las habitaciones y suites dan un montón de posibilidades. El aeropuerto está a 260 km del hotel.
star star star star

Toplicin Venac ,23, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrado, el Palace Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Palace Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Pilota Mihajla Petrovica 33 A, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa Panorama es una elección popular entre los viajeros en Belgrado, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, teléfono en el baño, moqueta, copa de bienvenida, espejo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBelgrado tiene para ofrecer alojándote en el Villa Panorama.
star star star

Svetolika Rankovica 51, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Panorama Lux es una elección popular entre los viajeros en Nis, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Panorama Lux es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Njegoseva,2, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una cómoda ubicación en el mismo centro de Belgrado, entre las dos famosas plazas de Slavija y Terazije. Esta área incluye los principales distritos de negocios, comerciales y de compras de Belgrado. El hotel está a 800 metros de las estaciones centrales de autobús y tren. La zona de Skadarlija, con bares y restaurantes, queda a unos 20 minutos a pie. Dista 3 km del recinto ferial de Belgrado. El parque Kosutnjak queda a aproximadamente 3 km del hotel. Los huéspedes pueden estar interesados en visitar el lago Ada Ciganlija, a unos 15 minutos en coche, o bien la montaña Avala, a unos 40 minutos en coche. La terminal de autobuses del aeropuerto está cerca del hotel y el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 km. Todos los lugares de interés de la histórica capital serbia están alrededor de este establecimiento, cómodo y con 129 habitaciones. Las prestaciones del hotel urbano climatizado comprenden vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las habitaciones, quiosco de prensa y sala de TV. Hay también una cafetería, un bar y un restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) a disposición de todos los huéspedes. Otras prestaciones incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje. Las habitaciones están bien equipadas y vienen con modernos y acogedores interiores combinados con un toque artístico, además de conexión a Internet WiFi gratis. Las habitaciones tienen aire acondicionado central con teléfono de línea directa y TV por cable. Otras prestaciones incluidas en las habitaciones son minibar, caja fuerte y escritorio. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera, WC y secador de pelo. El hotel dispone de terraza y sauna. Por un cargo extra, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y de la bañera de hidromasaje, o bien disfrutar de un masaje.

Zenel Salihu,1, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 33 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Gospodar Jevremova 65, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Nikole Pašića Bb 35250, Paracin, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Discover the place where Serbian hospitality and European standards meet and combine at one place and makes hotel Petrus ideal for those who come here for holiday, business or those who are transiting Serbia.Hotel Petrus used to be one of the most memorable buildings of the former Yugoslavia and a symbol of Paraćin and now family run hotel where classic designed elements reflects timeless character of early 80's and that are nicely fitted into modern trends and together offers incomparable comfort, elegance and practicality. Located in the very city center of a small and cozy town, hotel is in the walking distance of all local landmarks like homeland museum, cultural center, church, park and beautiful promenade by the riverbank.
star star star

Strahinjica Bana 48, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Picasso Lux de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Picasso Lux.
star star star star

Jevrejska,36, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Clásico y elegante hotel. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas, amplias habitaciones con Wi-Fi, aire acondicionado y minibar. Todas están equipadas con teléfono, caja de seguridad, TV por cable y reproductor de DVD. Menús para dietas especiales. Parking privado disponible. Situado en el centro de Novi Sad, se encuentra a 5 minutos a pie del Teatro Nacional y del centro deportivo SPENS y con fácil acceso al Novi Sad Fair. It es a 96 km de Belgrado.
star star star star star

Karadordeva Br. 2, Setacka Zona, Novi Sad, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bulevar vojvode Misica 24, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Prestige está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , masajista, parque infantil, pistas de tenis. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Prestige.
star star star star star

Futoska 109, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Prezident Hotel es un hotel de cinco estrellas situado en un moderno y lujoso edificio a poca distancia del centro de la ciudad y a solamente 100 metros de la feria de Novi Sad. El hotel cuenta con 46 habitaciones y apartamentos. La exclusiva decoración interior, sujeta a los estándares internacionales, convertirá cada minuto de su estancia en una experiencia especial.Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios de 5 estrellas, entre los que se incluyen habitaciones lujosamente equipadas con aire acondicionado y televisores con pantalla LCD, siempre pensando en los huéspedes de negocios, un personal altamente cordial, multilingüe y eficiente y acceso a Internet. Los huéspedes podrán relajarse en nuestras piscinas cubiertas y al aire libre, nuestras 3 bañeras de hidromasaje y el balneario o disfrutar del bar y salón del hotel, el servicio de comidas en las habitaciones, estacionamiento vigilado, servicio de lavado de autos, servicio de transporte de ida y vuelta al aeropuerto y alquiler de autos.También ofrecemos programas de bienestar y balneario de forma gratuita, entre los que se incluyen piscinas cubiertas y al aire libre antiestrés, algo único en Novi Sad, baño turco, sauna finlandesa, piscina de hidromasaje, tepidarium y gimnasio. El balneario cuenta también con un solario, una cápsula de rejuvenecimiento y tratamientos antiarrugas en combinación con tratamientos de pérdida de peso, masajes, tratamientos de cosmética de la casa Babor y peluquería.Entre otras instalaciones de nuestro hotel se incluye un bar y salón, el lugar perfecto para relajarse con una selección de bebidas calientes, importadas o locales. El restaurante del BEST WESTERN Prezident Hotel está formado por un moderno salón con un máximo de 100 asientos en donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas.

Knez Mihailova 25, Stari Grad,25, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Belgrado. Localitzat a 260 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha parades de transport públic a 1. 1 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 14 habitacions. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. Aquesta propietat no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Guest House Prince Hall no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns d'Guest House Prince Hall són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Čika Ljubina,8, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest confortable hotel es troba a Belgrado. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 1000 metres a peu del port. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 12 habitacions. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. La recepció està oberta tot el dia. Així mateix, Privilege Suites by Central Park disposa de bressols per als nens sota petició. Privilege Suites by Central Park no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat compten amb aparcament i garatge. Els viatgers comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Privilege Suites by Central Park pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Ilije OgnjanoviĆa,24, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es uno de los hoteles de la ciudad con más tradición en Novi Sad. El hotel está situado en pleno centro de Novi Sad y su casco antiguo, en el centro que es una de la más famosa de Novi Sad. Todas las habitaciones están completamente equipadas y con aire acondicionado y el amable personal hará todo lo posible para hacer su estancia más agradable. Con el confort, la calidez del color y el personal profesional cumple con los requisitos de los clientes de negocios y turistas modernos. Los huéspedes también están disponibles platos de la cocina nacional e internacional. El restaurante del hotel es el lugar ideal para la organización de celebraciones, comidas de empresa, cócteles y eventos similares.

Zitna 35, Belgrade, 11272, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Milovana Milovanovica 1, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Queen's Astoria Design Hotel est� en pleno centro de Belgrado, presenta un dise�o exclusivo y cuenta con mobiliario de estilo hist�rico. Adem�s, ofrece de forma gratuita conexi�n WiFi y llamadas telef�nicas internacionales. Las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, cama grande, TV LCD por cable y v�a sat�lite, minibar y ba�o privado con ducha, secador de pelo y art�culos de aseo gratuitos. El Diwine - Champagne & Cigar Caffe es un restaurante elegante que sirve platos de cocina europea y local, adem�s de vinos de todo el mundo. Tambi�n hay una cafeter�a muy animada en la que se ofrecen peri�dicos y caf�s reci�n hechos por la ma�ana, y se sirven c�cteles variados por la noche. El Design Hotel Queen's Astoria proporciona acceso gratuito al gimnasio y a la sauna. Adem�s, alberga 2 salas de conferencias con capacidad para 150 personas y equipamiento audiovisual. Se puede aparcar en un garaje cercano por un suplemento y bajo petici�n previa. El hotel est� a pocos pasos de las principales estaciones de tren y autob�s de Belgrado, a 1 km de la Plaza de la Rep�blica y a 16 km del aeropuerto Nikola Tesla.
star star star star

Bulevar Vojvode Misica 15, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� ubicado en el casco hist�rico de la ciudad, muy cerca de la estaci�n de tren. Adem�s, est� a muy poca distancia de los principales atractivos tur�sticos de la zona. Todas sus habitaciones est�n decoradas en un estilo moderno y con colores c�lidos. Cuentan con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia una experiencia �ptima. Tienen minibar, aire acondicionado y conexi�n a Internet. Adem�s, el hotel ofrece varios restaurantes donde disfrutar de exquisitos platos as� como un bar donde probar deliciosos c�cteles. Entre los servicios generales destacamos la lavander�a y las salas de reuniones y eventos.
star star star

Vinogradska 2, Banat, 26210, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort Relax está perfectamente ubicado enKovacicapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Traslado al aeropuerto, zona business, restaurante, alquiler de bicicletas, zona de fumadores se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Resort Relax la elección perfecta para tu estancia en Kovacica.

Sarajevska,37, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1974. El Hotel fue completamente renovado en 2003. Hay un total de 93 habitaciones. La propiedad consta de 89 habitaciones dobles y 4 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star star

Rajićeva 16, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Belgrado, Rezime Diamond pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás habitaciones familiares, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Rezime Diamond.
star star star star

Kralja Petra I 56, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro de Belgrado, en la calle Kralja Petra (antes llamada 7 de julio). Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, a solo unos minutos de los monumentos culturales más notables de Belgrado: el museo nacional, el teatro nacional, la calle príncipe Miguel (el centro comercial de Belgrado), el parque Kalemegdan y la fortaleza. Una docena de líneas de transporte urbano comienzan en las inmediaciones del establecimiento, lo que brinda un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. La estación de tren dista aproximadamente 1,5 km. El hotel es uno de los más antiguos de Belgrado. Fue construido en 1885. El hotel tuvo el nombre de Toplice entre 1953 y 2001, pero ahora lleva su nombre original otra vez. El hotel dispone de 105 habitaciones (entre ellas apartamentos y suites individuales y dobles), con un total de 180 camas, así como restaurante, bar/pub, servicio de cambio de divisas, agencia de viajes y tienda. Entre otras instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor a las habitaciones, quiosco de prensa, sala de juegos y sala de TV. También se brindan instalaciones para conferencias. Igualmente, el hotel ofrece conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento a disposición de los huéspedes (de pago). Todas las habitaciones tienen TV vía satélite/por cable y muchas disponen de aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño privados ofrecen ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, lavadora y set de plancha. Se sirve un bufet de desayuno continental a diario. El almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú o a la carta.
star star star

Pashko Vasa 3, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 44 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Kraljevica Marka 6, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Belgrado. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 3 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Polgar Andrasa 1, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Novi Sad. Sheraton Novi Sad té un total de 150 habitacions disponibles per als seus hostes. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. La recepció no està oberta dia i nit. Els espais comuns d'Sheraton Novi Sad són accessibles. Les persones que s'allotgen a Sheraton Novi Sad no han de deixar lluny a les seves mascotes durant la seva estada. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing. Aquest establiment disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè totes les persones que s'allotgin en ell es recuperin mental i físicament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Kej Oslobodenja,19, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 25 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones cuádruples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel ofrece prensa diaria. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Lomina,28, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Belgrado. Sky hotel té un total de 37 dormitoris disponibles per als seus hostes. Aquesta propietat es va edificar el 2018. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Sky hotel proporciona bressols per a nens petits a petició. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Sky hotel ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Kralja Stefana Prvovenčanog Br.11,113, Nish/Nissa, 18000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A 3 star Sole Hotel, located in the heart of the city of Nis, has air conditioned rooms with free WiFi and a modern bar where breakfast is served in buffet style. All rooms are modernly furnished and feature a cable TV, a minibar and a private bathroom with shower, hairdryer and free toiletries. The hotel offers room service, ironing and laundry facilities and dry cleaning. The reception desk is open 24 hours a day and provides a safe. In the lobby area, guests can relax with a drink and brush up on daily news. Parking with video surveillance is available for all guests.
star star star star star

Studentski Trg 9, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 45 habitaciones. La propiedad consta de 45 habitaciones individuales, 45 habitaciones dobles, 8 junior suites, 3 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones.
star star star

Ustani?ka ,127c, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Srbija está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Srbija. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Srbija combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Belgrado.
star star star

Svetosavski Trg 12, Vrsac, 26300, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Srbija es una elección popular entre los viajeros en Kovacica, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, parque infantil, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Hotel Srbija la elección perfecta para tu estancia en Kovacica.
star star star

Novosadski Put 115, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Stari Krovovi para descubrir las maravillas deNovi Sad. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Stari Krovovi es una excelente opción si deseas recorrer Novi Sad o simplemente descansar.

Majke Jevrosime 24,24, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. El Apartamento proporciona servicio de recogida de llaves. El Apartamento tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Gospodar Jovanova,10, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Apartamento proporciona servicio de recogida de llaves. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. El Apartamento ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Novopazarska 25, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sun Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el Sun Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Sheshi Nëna Terezë, Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación excelente justo en el centro de Pristina, a poca distancia de la oficina de Gobierno, el Teatro Nacional y el Consejo de Europa, Swiss Diamond Hotel Prishtina, el hotel más nuevo de-luxe 5 * le invita a entrar en un ambiente lujoso y refinado y le promete una maravillosa estancia. El Swiss Diamond Hotel Prishtina cuenta con 140 habitaciones y suites que ofrecen magníficas vistas a la ciudad y impecables servicios de 5 estrellas de elegante decoración. Junto con los alojamientos más exclusivos en Pristina, el hotel ofrece pisos ejecutivos con acceso a Swiss Diamond Business Club, 4 restaurantes y bares, centro de la salud (Incluyendo gimnasio y jacuzzi), con una superficie total de aprox. 1200 m2 de instalaciones, red Wifi en las habitaciones y todo el hotel, servicio de habitaciones 24 horas.
star star star star

Zmaj Jovina 23, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Guest Accommodation TAL Centar de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, limpieza en seco, servicio de transporte. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Guest Accommodation TAL Centar es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

No. 8 Nušićeva Street, Belgrade, 11 000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue completamente remodelado en 2008. Hay un total de 2 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Apartamento ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Apartamento tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Svetozara Markovića,50, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està localitzat a Belgrado. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest establiment. Apartments Top Central 1 té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Apartments Top Central 1 no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Braće Jugovića,17, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Svetozara Markovića,50, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ribarsko Ostrvo 4, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Tourist Resort Ribarsko Ostrvo para descubrir las maravillas deNovi Sad. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar masajista, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Novi Sad, Tourist Resort Ribarsko Ostrvo te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Marsala Birjuzova 56, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Boutique Hotel Townhouse 27 para descubrir las maravillas deBelgrado. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, masajista. Boutique Hotel Townhouse 27 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Belgrado.
star star star

Palmira Toljatija 9, Belgrade, 11070, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Belgrado. Enclavat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 7. 5 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els visitants trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 6. 5 quilòmetre(s) del port. Les 105 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta propietat va ser renovada el 2010. Tulip Inn Putnik Belgrade inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Tulip Inn Putnik Belgrade proporciona bressols per a nens petits a petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Tulip Inn Putnik Belgrade té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Tulip Inn Putnik Belgrade compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. El menjador convida els visitants a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Les persones que vulguin desconnectar de la rutina diària podran provar les instal·lacions de salut i benestar de l'establiment. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquest establiment, ideal per a viatgers corporatius. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

11 A afarikova 1st Floor, Stari Grad 11,11, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Beogradski Put Bb, Vrsac, 26300, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kovacica, Motel Vetrenjaca pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión. Aprovechar piscina al aire libre, parque infantil, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queKovacica tiene para ofrecer alojándote en el Motel Vetrenjaca.

Brzece Bb, Brzece, 37225, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 9 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Bulevardi Deshmoret E Kombit P.n., Pristina, 10000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles y 6 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star star

Nikole Altomanovica bb, Zlatibor, 31315, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bulevar Oslobodenja,145, Belgrade, 11010, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 14 habitaciones. La propiedad consta de 6 suites, 6 apartamentos y 2 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Naselje Gradiste Bb, Negotin, 19300, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Vila DeLux para descubrir las maravillas deNegotin. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como piscina privada, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Negotin, Vila DeLux te hará sentirte como en tu casa.

Generala Sturma 1A, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrado, el Villa Jelena te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Aprovechar gimnasio, piscina al aire libre, masajista, billar, ping pong del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queBelgrado tiene para ofrecer alojándote en el Villa Jelena.
star star star star

Divcibare, Divcibare, 14204, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Belilo 71, Sremski Karlovci, 21205, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Somborski Put 75, Subotica, 24000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vila Royal Crown está convenientmente ubicado en la popular área deSubotica El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, alquiler de coches del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Subotica tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Vila Royal Crown.
star star star star

Kuršumlijska ,2, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Belgrado, el Vila Senjak B&B te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, piscina al aire libre, ping pong, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Vila Senjak B&B te hará sentirte como en tu casa.

Prizrenska 1, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Vila Terazije es una elección popular entre los viajeros en Belgrado, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Belgrado, Vila Terazije te hará sentirte como en tu casa.

Jozef Atile 2,2, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una tranquila ubicación en el casco antiguo de Novi Sad, Serbia. Se encuentra a solo 3 km del centro de la ciudad y del centro de deporte y negocios Spens. Además, a solo 2 km su halla la Feria Internacional de Agricultura de Novi Sad. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes un magnífico enclave desde el cual explorar la riqueza cultural y el patrominio de la ciudad. Posee un diseño actual y acogedor que invita a los huéspedes al relajante entorno del interior. Las habitaciones están magníficamente decoradas y ofrecen confort y un espacio funcional en un entorno sosegado. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos servicios e instalaciones que ofrece este fantástico hotel.

Trg Branka Radicevica,2, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Dr Nedeljka Ercegovca 39, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa Belvedere es una elección popular entre los viajeros en Belgrado, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Villa Belvedere. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Belgrado tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Villa Belvedere.

Marsala Birjuzova, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 14 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Strahinjica Bana 7,7, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 2 habitaciones superiores. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. El Apartamento dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Apartamento proporciona servicio de recogida de llaves. El Apartamento tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. La prensa diaria está disponible en el Apartamento para el uso de los huéspedes. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Debarska 12, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Marija está convenientmente ubicado en la popular área deBelgrado El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, parking, salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, terraza, mini bar. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queBelgrado tiene para ofrecer alojándote en el Villa Marija.
star star star star

Vajara Djoke Jovanovica,16, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 13 habitaciones. El Hotel ofrece 12 habitaciones dobles y 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Dubrovacka 10 Zemun, Belgrade, 11080, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Petra de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Villa Petra. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, mini bar, despertador, televisión para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Descubre todo lo queBelgrado tiene para ofrecer alojándote en el Villa Petra.
star star star

Jozefa Hegedisa 3, Palic, 24413, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kolonija,31, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel-villa, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descansar en apartamentos de lujo, poder relajarse en el hermoso jardín, refrescarse en la piscina, disfrutar en las hamacas, tomar un cóctel en el café, jugar al tenis o un jugar al billar en la salón. Se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial, a medio camino, a 8-10 km, a sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad, lugares de interés para hacer turismo, centros comerciales y discotecas populares. Confortables apartamentos que están lujosamente decorados con estilo y con una zona separada sala de estar, un dormitorio, un cuarto de baño con artículos de aseo y una terraza con vistas a la piscina y jardín. Wi-Fi de alta velocidad está disponible. El Aeropuerto de Belgrado se encuentra fuera de la ciudad a una distancia de 20 kilómetros. El parking está disponible para nuestros huéspedes.
star star star star

Skadarlija Zetska 10, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Trg Slobode 3-5, Zrenjanin, 23000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Vojvodina para descubrir las maravillas deZrenjanin. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar gimnasio, sauna, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Zrenjanin tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Vojvodina.

Strazilovska 16, Novi Sad, Serbia, Novi Sad, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Branicevska 17, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Vojislava Ilića,67, Belgrade, 11000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Belgrado. L'allotjament té un total de 27 habitacions. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Xenon hotel compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no admet mascotes. Aquest hotel disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Xenon hotel aplica una política sostenible. Els visitants podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. La residència disposa d'instal·lacions de negocis. Xenon hotel s'enorgulleix de poder oferir un servei de restauració variat que serveix delicioses especialitats. Els hostes podran trobar l'equilibri entre cos i ànima a les instal·lacions de salut i benestar de l'allotjament. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Branka Radicevica 22, Kragujevac, 34000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Zelengora para descubrir las maravillas deKragujevac. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Kragujevac, Hotel Zelengora te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Zmaj Jovina Ilije Ognjanovica, Novi Sad, 21000, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Zenit es una elección popular entre los viajeros en Novi Sad, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Zenit combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Novi Sad.

Terazije 10, Belgrade, Serbiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Belgrado. Situat a 50 metres d