Hoteles / Buscar
355 Hoteles en Reunion
star star star star star

6 Impasse Les Goelands, La Saline-Les-Bains, La-Saline-les-Bains, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Akoya Hotel ***** & Spa se encuentra en el corazón de un parque de 3 hectáreas, con vistas a una playa de arena blanca y la laguna segura de Trou d'Eau en la costa oeste de la isla de la Reunión. Este remanso de paz combina la elegancia contemporánea bien con el encanto de la herencia criolla. Este nuevo hotel de 5 estrellas cuenta con una vista panorámica de la laguna, 96 habitaciones y 8 suites, 2 restaurantes y 1 bar y 600 metros cuadrados Spa Cinq Mondes. Las habitaciones cuentan con 6 universos que ofrecen las riquezas naturales y multiculturales de la isla y están equipados para que nuestros huéspedes estancia inolvidable. El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto en coche y 2 minutos de la playa a pie. Para los hombres de negocios, una sala de reuniones está disponible y puede acoger hasta 100 personas en estilo teatro. Acceso Wi-Fi gratis en todo el hotel.
star star

81 Avenue de Bourbon, L'Ermitage-Les-Bains, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra a 150 metros de la laguna Ermitage. El jardín de palmeras alberga una piscina al aire libre y un solárium. Las habitaciones del Hotel son modernas y cuentan con suelo de parqué. Los huéspedes podrán cenar al aire libre en los restaurantes Le Vieus Tamarin y Le Grain de Sable, donde se sirven aperitivos modernos y platos internacionales. El establecimiento también alberga un bar en el que se ofrecen cócteles exóticos. El Hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto de Roland Garros.
star star

17 Bis Bd Hubert Delisle, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

13 Rue Des Argonautes, La-Saline-les-Bains, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue De La Cheminee Grand Fond,9, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue completamente remodelado en 2015. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 64 habitaciones. La propiedad consta de 52 estudios, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 12 habitaciones cuádruples. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.

8 Rue Paul Depeindray, Plaine des Cafres, 97418, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

6 Impasse Jean Albany, St. Leu, 97436, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Éste es un elegante hotel que domina la bahía de Saint-Leu y el océano Índico en la costa oeste de la isla, situado en una tranquila zona residencial, a 300 m de la laguna. Está muy cerca de centros deportivos (golf, submarinismo y parapente) y centros culturales (jardines botánicos, granja de coral, Museo Stella Matutina). Se trata de un restaurante y hotel de playa de 14 dormitorios, con un sutil equilibrio entre el puro estilo colonial, la caoba oscura, la ropa blanca de color beis cremoso y grandes cuadros de arte moderno. El hotel es una acogedora y tranquila mansión criolla que da a la inmensidad del océano Índico y se halla bajo sus refrescantes vientos alisios, completamente organizada para el descanso, la serenidad y el placer de los 5 sentidos. Es también una moderna galería de arte llena de pinturas abstractas, esculturas y alfarería de artistas locales y europeos. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y el hotel ofrece también caja fuerte, prensa y restaurante en su recinto. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería, mientras que aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel. Cada una de las insonorizadas habitaciones está dotada de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, bañera y WC separados, así como de secador de pelo. Las comodidades también incluyen radio, TV vía satélite con pantalla plana LCD, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, cafetera/tetera y excelentes camas extra grandes. Además, todas están diseñadas de forma diferente, con su propio estilo y decoración. Cada habitación viene también con balcón o terraza.
star star star star

Chemin Helvetia Cambourg,94, Sainte Anne, 97470, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un parque de 150 hectáreas en la isla de La Reunion, Diana Dea Lodge está a 9 Km de Sainte-Anne. Este hotel de 4 estrellas cuenta con una fabulosa piscina y un spa. Las habitaciones del Diana Dea Lodge cuentan con balcón con vistas panorámicas. Todas disponen además de TV LCD con canales vía satélite, minibar, de acceso a Internet y un cuarto de baño. El desayuno buffet se sirve en el restaurante y en los días soleados, los huéspedes pueden cenar en la terraza. El bar salón combina madera y elementos de piedra, ofreciendo un buen lugar para tomar una copa frente a la chimenea.
star star star

Cd 26 Route De L’entre-deux,45, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 30 habitaciones superiores y 5 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.

55 Rue Des Jades, La-Saline-les-Bains, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

40 Avenue de la Mer, Les Filaos, 97434 Saint-Gilles les Bains, Saint Gilles, 97434 , Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blue Beach Hotel se encuentra a 100 metros de la laguna y ofrece alojamientos con una terraza privada con vistas al jardín o a la piscina. Las habitaciones del Blue Beach son de estilo elegante e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD vía satélite, minibar, aire acondicionado y un baño moderno con bañera o ducha. El restaurante del hotel sirve una selección de platos regionales, incluyendo buffet con opciones de carnes y mariscos. Las comidas se pueden disfrutar en el interior o al aire libre en las cubiertas de terraza junto a la piscina. Hay aparcamiento gratuito disponible.
star star star

8, rue du Grand Hotel, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is 50 km away from the airport of Saint Denis and 35 km from St. Denis the capital city of the island. It s 100 m away from the beautiful beach of Boucan Canot and from which several famous tours such as Maffat circus, Cilaosa and Piton des Neiges. It´s situated in a central area where a chemist, doctor, hairdresser, dentist and commercial activities are available in the proximity.
star star star

20 Rue Charles Gounod, Reunion, 97400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Saint Denis. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en AUSTRAL ja que compta amb un total de 5 dormitoris. AUSTRAL inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. AUSTRAL no admet mascotes. AUSTRAL té aparcament.
star star star star

Allee Des Topazes,91 Bis, St. Denis, 97400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 5 km de la ciudad de St Denis, donde se pueden encontrar restaurantes, bares, lugares para salir de noche, un centro comercial, el centro turístico y transporte público. La playa de Saint Gilles Les Bains está a 50 km. El hotel está a 10 km del aeropuerto de Roland Garros (a 20 minutos de coche). Este hotel urbano de aeropuerto se halla en un elegante edificio construido en forma elíptica y con 6 plantas. Da a la ciudad de St Denis y es ideal para un viaje de negocios y para unas vacaciones para los amantes de las ciudades. Comprende un total de 54 habitaciones y, en la planta del medio, los huéspedes encontrarán espacios públicos que incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Dispone de aire acondicionado, ascensor, bar en el vestíbulo, restaurante y terraza panorámica. Además, cuenta con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, al igual que con servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche. La sofisticada decoración de las habitaciones crea un ambiente de confort ideal para un descanso y relajación con elegancia. Éstas están dotadas de todas las instalaciones prácticas necesarias para el ejecutivo en viaje de negocios y disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana LCD, conexión a Internet ADSL de alta velocidad, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece una piscina al aire libre con terraza de madera, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje (de pago) y también es posible jugar un partido de tenis o de golf (ambas actividades, de pago).
star star star star

32 Rue de Boucan Canot Saint-Gilles, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en la misma playa de Saint Gilles Les Bains, se extiende sobre varias hectáreas de terreno. Gracias a su ubicación en el pueblo, es fácil acceder a instalaciones como transporte público, tiendas y restaurantes. El hotel cuenta con un ambiente muy relajado y es ideal para familias, así como para parejas. El diseño es de estilo criollo moderno. Además, el establecimiento ofrece 42 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Todas las habitaciones son espaciosas y disponen de TV vía satélite, minibar y conexión a Internet WiFi gratuita. Los colores claros confieren a la habitación un aspecto alegre y despejado. Los balcones y terrazas, que dan al océano o al jardín, añaden luminosidad a la decoración y más espacio para relajarse. Los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo. Además, los huéspedes podrán guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y el aire acondicionado regulable garantiza una estancia confortable. El hotel organiza actividades como excursionismo, senderismo, golf e ir de compras a petición. Gracias a la proximidad de Saint Gilles les Bains se puede acceder fácilmente a puntos donde los que salir a practicar pesca de altura. Se ofrecen también tenis, excursiones en bicicleta de montaña, descenso de barrancos, submarinismo y equitación. El campo de golf de Saint Gilles les Hauts está a solo 6 km. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. Viniendo desde Saint-Denis hay que tomar la Route du Tamarins, pasar Eperon y Boucan Canot y seguir hasta la Route du Théâtre. Al llegar a la rotonda de Quick, se gira a la derecha para incorporarse a la carretera nacional y se toma después la segunda carretera a la derecha para llegar al aparcamiento del hotel.
star star star

80 Bis rue des Engagés, La-Saline-les-Bains, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 73 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

117 Boulevard Hubert Delisle, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Saint Pierre. La residència té un total de 60 dormitoris. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. Aquest establiment és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest hotel no admet mascotes. Hi ha un aparcament.
star star star

Rue Auguste Lacaussade,60, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en La Saline Les Bains. Hay restaurantes, tiendas y bares cerca en el pueblo. El aeropuerto preferido para ir al hotel es el de Saint-Denis. El hotel comprende 43 habitaciones y ofrece vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante y bar/salón. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones en horario limitado. Para las estancias de negocios, cuenta con un centro de negocios, instalaciones para conferencias y servicios de secretariado. Además, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Las habitaciones están dotadas de cama doble, una moderna y luminosa decoración con mobiliario de palo de rosa, balcón, aire acondicionado regulable, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y escritorio, además de cuartos de baño con ducha y secador de pelo. Además de piscina al aire libre y piscina infantil, el hotel ofrece una playa y un gimnasio. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en el hotel y en la playa. Las actividades de pago incluyen submarinismo, golf y bicicleta. El hotel cuenta con un restaurante que sirve solo desayuno. Desde el aeropuerto de Saint-Denis hay que coger la autopista que va a la costa sur. Se siguen 45 minutos aproximadamente hasta llegar a una rotonda que lleva a Saint Gilles Les Bains. Se gira a la izquierda y se sigue por la carretera costera hasta llegar al hotel.
star star star

50 Avenue de Bourbon, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias, ideal para familias, se extiende sobre varias hectáreas de terreno junto a la playa de Saint Gilles Les Bains. Gracias a su ubicación, a solo 1,5 km del centro de St. Gilles, se llega fácilmente al transporte público, tiendas, restaurantes, pubs y discotecas. La estación de autobuses está a solo 50 m y otros lugares cercanos de interés incluyen el volcán Piton de la Fournaise (a 80 km), el mirador del Maïdo (a 30 km), la caldera volcánica Cirque de Salazie (a 80 km), el Museo Stella Matutina (a 190 km) y la capital administrativa de St Denis (a 36 km). Este hotel de playa es un apacible destino lleno de buen humor. Ofrece a sus clientes 146 habitaciones, entre ellas, villas criollas decoradas con los colores del océano Índico, al igual que también numerosas actividades y un amable personal. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, club infantil, bar y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las suites cuentan con terraza o balcón con mobiliario y todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, bañera y WC separado (las suites tienen bañera y ducha separadas); cama doble y TV vía satélite. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa internacional, minibar, caja fuerte personal, secador de pelo, set de plancha y enchufes de 220-240 V. Este hotel cuenta con dos piscinas al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en una sesión de gimnasia acuática, entrenar en el gimnasio, hacer submarinismo o disfrutar de bádminton, tenis, ping-pong o vóley-playa. Además, el hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. La playa que hay cerca es de arena.
star star star

2 Rue Doret, Place du Barachois, St. Denis, 97400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Le Saint Denis goza de una estratégica ubicación en la capital de la Isla Reunión. El BEST WESTERN Le Saint Denis ofrece todas las comodidades para el viajero de negocios y es muy recomendado para turistas que viajan por la isla. Situado al lado de Le Barachois (el famoso paseo marítimo de Saint Denis). El centro histórico de la ciudad está a sólo unos pasos de distancia del hotel.Nuestro hotel tiene un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Tenemos un salón, piscina al aire libre, tres salas de reuniones, servicio de cambio de divisas, personal multilingüe. Las habitaciones ofrecen televisión por cable, puertos de datos, minibar; secador de pelo, cafetera y servicio de habitaciones.
star star star star

Stade De Montgaillard,14, St. Denis, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel lleno de encanto se encuentra en el norte de la isla, entre las colinas de Saint Denis, la capital de Réunion, situado cerca del aeropuerto y del centro de la localidad. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad con una excepcional panorámica del océano Índico. Las habitaciones están completamente reformadas y cuentan con equipamiento moderno como aire acondicionado, teléfono de línea directa, pantalla LCD, Wi-Fi gratuito, baño privado y secador. Las habitaciones privilegiadas cuentan con instalaciones de bienestar y ofrecen un alto grado de comodidad.
star star

Rue Henri Vavasseur,6, St. Denis, 17400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
It´s situated in the heart of Saint Denis, near the airport. The shuttle stops at the bus station 300 m away. It´s next to the administrative andeconomic centre of the island. The Musée de la fraternité and Leon Dierx Musuem of Natural History are in the vicinity. The hotel is 2.5 km away from Roland Garros airport.
star star star

Pointe des Chateaux, 44 rue Georges Pompidou, St. Leu, 97436, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Saint Leu, aquest confortable hotel és perfecte per al públic gai. ILOHA Seaview Hotel disposa d'un total de 80 dormitoris. Aquesta propietat es va renovar per complet el 2017. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència, ideal per anar amb nens, ha estat dissenyada segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols disponibles a petició. Els espais comuns d'ILOHA Seaview Hotel són accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els clients que s'allotgin a ILOHA Seaview Hotel podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Aquest establiment ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. L'establiment ofereix una cuina deliciosa i un servei excepcional. Els que viatgin per treball valoraran la utilitat de les instal·lacions per a negocis de l'establiment, ideals per a un productiu dia de treball. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

5 Chemin Zaire Petite Ile, Petite-Île, 97429, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

36 Chemin Sylvain Vitry, Petite-Île, 97429, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

17 Route Du Paradis - Quartier Chiendent, Sainte-Marie, 97438, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Chemin Des Trois Mares,40 E, Cilaos, 97413, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado en Cilaos, famosa por sus zonas verdes (cerca de Foret de Bebour) y del cráter del volcán. La zona es ideal para gente a quien le encante hacer senderismo, excursionismo y este tipo de actividades. El pueblo, con sus muchas tiendas y estación de autobuses, está a 1,5 km del hotel, mientras que Saint Pierre y la playa quedan a 4,2 km. La capital de St. Denis dista 55 km aproximadamente del establecimiento, mientras que otros de los lugares de interés cercanos son el mirador Roche Merveilleuse (a 3 km), la oficina de información turística (a 1,5 km) y el spa termal (a 2 km). El hotel ofrece unas vacaciones tranquilas para familias y parejas. Está rodeado por las montañas tropicales de la isla y ofrece en su recinto una gran gama de actividades, como vestíbulo con caja fuerte, prensa, home cinema con DVD y bar y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento. El hotel ofrece 46 habitaciones en total. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y calefacción regulable. Hay una piscina climatizada al aire libre, así como sauna y hammam. Los huéspedes también pueden jugar al tenis, ping-pong o billar/snooker (todo ello, de pago). También se ofrece petanca. El restaurante Les Physalis del hotel está especializado en cocina criolla y ofrece generalmente especialidades locales cocinadas con especias tradicionales y servidas con arroz y legumbres, como lentejas. Cada día se sirve un desayuno de bufet, mientras que la cena está disponible de bufet, de menú o a la carta.
star star star star

Rue Du Bras Long,30, Entre-Deux, 97414, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está rodeado de montañas a 400 metros sobre el nivel del mar. También se halla en el borde de la zona natural llamada 'Estación Verde' ('Station Verte'). Está situado en medio del bonito pueblo de Entre Deux, a los pies de la montaña Dimitile y queda a 17 km de Saint Pierre y a 13 km del aeropuerto de Pierrefonds. Este establecimiento es una casa criolla del siglo XVII con 18 habitaciones y balcones con vistas del valle y la piscina exterior. Ofrece un elegante comedor con una amplia variedad de cocina, también cocina criolla. Se brinda mostrador de recepción y servicio de salida 24 horas. Todos los espacios públicos y privados son para no fumadores y hay una zona específica para fumadores. Las prestaciones de este encantador complejo tipo club incluyen caja fuerte, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias. Las habitaciones con baldosas están dotadas de TV con pantalla LCD y canales vía satélite. Cada una incluye cuarto de baño privado con complementos, una bañera y una ducha. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Se puede servir desayuno de bufet en las habitaciones. El hotel dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis, una biblioteca y ofrece diversas actividades por un suplemento, como pesca, masajes, senderismo, submarinismo y equitación. La piscina está climatizada en invierno. El hotel organiza también programas de entretenimiento para adultos. El restaurante gastronómico Entre Nous atiende a los huéspedes en el elegante comedor o en la terraza con vistas panorámicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel. Se sirve desayuno de estilo bufet y las comidas tienen una rica variedad y cultura. Otra opción para la cena es el menú.
star star star

2, avenue de l’Océan 97427 Etang-Salé Les Bains, Etang Sale les Bains, 97427 , Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en un parque de 1 hectárea en la isla de Reunión, a 100 metros de la playa de La Pointe, y alberga el parque acuático AkOatys, con una piscina al aire libre y toboganes de agua. Las habitaciones gozan de vistas y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas cuentan con terraza y minibar. El establecimiento Le Floralys sirve un desayuno bufé todas las mañanas y alberga un restaurante con terraza y un bar. El establecimiento Le Floralys cuenta con aparcamiento público gratuito y se encuentra a 14 km del aeropuerto de Pierrefonds y a 100 metros del puerto pesquero de Bassin Pirogue.
star star star

Rue Juliette Dodu,31, St. Denis, 97400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This property in Saint-Denis provides an airport shuttle (surcharge). At about 5 min walk from the hotel, there is the town where banks, shops, restaurants & cafés are found.
star star

Rue Du Ga©na©ral De Gaulle 67,67, Salazie, 97433, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Saint Denis. Hi ha un total de 29 dormitoris a l'establiment. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Route de Boucan Canot,44, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue remodelado en 2003. Hay un total de 58 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones dobles, 15 junior suites, 5 suites y 3 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star

Chemin Summer ,196, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Saint Gilles les Bains. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 15 dormitoris. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

51, Avenue des Indes, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad consta de 57 habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, 2 junior suites y 36 estudios. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

8 Allée des Lataniers, Saint-Pierre 97410, Réunion, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 30 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star

30, Chemin Bottard - Saint-Gilles les Bains, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel completamente reformado, extiende sus 11 pequeños edificios en el interior de un gran jardín tropical. Relajante, generosa naturaleza, situado en una tranquila colina y ofrece vistas a la bulliciosa Saint-Gilles-les-Bains, líder resort Reunión. Está situado en la costa oeste de la isla de Reunión. Se encuentra a 35 minutos de Saint-Denis, la capital, y a 45 minutos del aeropuerto internacional Roland Garros. En diez minutos a pie, se llega a la famosa playa de arena blanca de Roches Noires en puerto deportivo, así como el centro de la ciudad, donde los clientes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y discotecas.
star star star

Avenue De Bourbon,43, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2011. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones individuales, 32 estudios, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 28 habitaciones triples y 10 habitaciones cuádruples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star

Avenue De Bourbon 101,101, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Les Filaos Hotel es una elección popular entre los viajeros en Reunión, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Reunión tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Les Filaos Hotel.
star star star

Chemin Boeuf Mort,142, La Possession, 97419, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star star

28 Rue du Lagon, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa tiene una ubicación ideal en una de las playas de arena blanca más bellas de Reunión, en la única laguna de la isla de Saint Gilles les Bains. Su proximidad al centro de la ciudad es algo práctico para los huéspedes alojados en este hotel, ya que tendrán a mano diversas instalaciones públicas, como las tiendas. Los elegantes chalés criollos del hotel se reparten entre los cocoteros y las casuarinas, exquisitas tiendas de confección similares a la lencería de alto nivel, grandes avenidas apacibles, un majestuoso vestíbulo colonial y piezas creadas por el famoso diseñador Philippe Starck. Este hotel de conferencias con aire acondicionado y 174 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil, bar y restaurante. Asimismo, se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones Superior se reparten en 21 chalés. Están situadas bien en la primera planta o en la planta superior y todas cuentan con un balcón exquisitamente dotado o con un patio, lugares perfectos para relajarse por la noche. Las habitaciones Superior están situadas en la planta baja o en la planta superior y son adecuadas para 2 adultos con un niño o bebé. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite de pantalla plana y canales de música, conexión a Internet WiFi, caja fuerte individual, minibar, tetera eléctrica y secador de pelo. Además, cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha y bañera, y de cama doble o extra grande.
star star star star star

43 Rue des Mascarins, Petite Ile, Grand' Anse, 97429, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 14 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 32 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán disfrutar de tiempo libre gracias a la guardería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Avenue Leconte De Lisle,123 Saint-Gilles, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en la laguna del Hermitage, uno de los mejores recursos de la playa de la isla de reserva natural, combina todas las cualidades para disfrutar de la magia de la Región. Su ubicación privilegiada en la costa occidental, llamado "sotavento" un inicio ideal para excursiones y explorar la isla. Las impresionantes vistas en los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: cascadas Salazie en Cilaos, a través de los picos de Piton des Neiges y colinas escarpadas del Piton de la Fournaise, una isla rica en colores y emociones para nuestros huéspedes. Las habitaciones con terraza o balcón están ubicadas en un edificio semicircular con 2 plantas para garantizar una estancia relajante, con vistas a la exuberante vegetación del parque o las cristalinas aguas del Océano Índico. Y disfrutar de una cocina de fusión rica en sabor en los restaurantes y bar del hotel mientras escuchan un interludio musical.
star star

1 Bis Lataniers Street, St. Denis, 97400, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

106 Rue Marius Et Ary Leblond, Le Tampon, 97430, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue Des Salines,9, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se halla en el corazón del pueblo, a 1 km aproximadamente del edificio principal. La carretera principal del pueblo pasa directamente por delante del hotel, por lo el transporte público es accesible. Se trata de una zona muy tranquila en la que se puede ir a las tiendas a pie. La playa dista unos 250 m del hotel. Este encantador apartotel se halla en una de las playas más famosas de arena de la isla de Reunión. El establecimiento es un agradable apartotel ideal para familias y para parejas. Sus ricos colores avanzan la cultura de la isla. El suntuoso jardín es muy agradable y da un aspecto de frescura al establecimiento. Éste consta de un total de 30 habitaciones y está dotado de vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería (de pago). Las coloridas habitaciones estándar cuentan con balcón o terraza y ofrecen una bonita vista de la piscina o del jardín tropical. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable, teléfono, una pequeña nevera, caja fuerte y TV vía satélite. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes. También tienen conexión a Internet. Los colaboradores locales del hotel ofrecen a los clientes instalaciones deportivas y de ocio en las que se puede practicar el buceo, por ejemplo, y proporcionan gafas de natación, tumbonas de playa y canoas. Puede que parte del equipamiento sea de pago. También hay hidromasaje e instalaciones para masajes (bajo reserva en recepción y por un cargo extra). Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas y sombrillas. Otras actividades incluyen moto acuática, submarinismo, catamarán, billar/snooker, golf y montar a caballo.

Rue Des Navigateurs Saint Gilles Les Bains,77, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de 30 habitaciones es ideal para una escapada o una estancia más larga . Se encuentra en Mont Roquefeuil enclavado a mitad de camino entre la localidad costera de Saint -Gilles- les- Bains y la Ruta de los Tamarindos . Cerca : playas de Roches Noires , la laguna del Hermitage y el Golf du Bassin Bleu ya cinco minutos en coche : el puerto pesquero y deportivo y numerosas actividades de ocio.
star star star

Avenue Bourbon L'ermitage,102, Saint Gilles, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 20 estudios, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 20 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

31 Avenue Leconte De Lisle, St. Denis, 97490, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2, Rue Des Trois Mares Cilaos, Cilaos, 97413, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1988. El Hotel fue remodelado en 1995. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites y 20 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

15 Rue D'armagnac, Boucan Canot, 97434, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

La-Saline-les-Bains, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Boulevard Hubert Delisle,42, St. Pierre, 97410, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el búlevar Hubert Delisle de la ciudad de St Pierre. Habitaciones repartidas en dos pisos entre habitación estándar, superiores y suites junior, propone un entorno distendido. ofrecen todo el confort y la calidad exclusiva. Decorados de estilo, un espacio amplio y armonioso, una ducha italiana y todos los equipamientos necesarios y agradables para su estancia. Esa ventaja permite concentrarse en cuanto a la calidad de los servicios que se proponen al visitante. Además de las habitaciones que sabrán proporcionar la intimidad y la tranquilidad necesarias al descanso, la villa propone varios espacios para conversar, relacionarse o simplemente disfrutar. Uno de los placeres mayores que ofrece la villa para los que buscan a la vez sol y frescura es sin duda su gran piscina situada en una terraza. Un amplio estanque embaldosado con quartzsite, bajo la sombra de unas palmeras.

14 Rue Frontin, Entre-Deux, 97414, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

14 Rue Des Collines Du Lambert, L'Etang-Sale, 97427, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

154 Chemin Des Barrieres, Saint-Paul, 97460, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

40 Bis Chemin Legarnisson, Saint-Paul, 97411, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

396 Rue Georges Pompidou Les Colimacons, St. Leu, 97436, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

14 Chemin Du Verger, Saint Joseph, 97480, Reunionmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...