Hoteles / Buscar
8560 Hoteles en Philippines
star star

Number 14 11th Lacson Street, Bacolod, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

153 Dona Soledad Ave. Better Living Subdivision, Paranaque, 1711, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

153 Dona Soledad Avenue Better Living Subdivision Paranuque, Paranaque, Metro Manila, 1711, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

168 Felipa Mansion 841 Samat Mandaluyong 1550 Metro Manila, City of Mandaluyong, Metro Manila, 1550, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1775 Interior M Ariatico, Manila, Metro Manila, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està ubicat a Manila. Enclavada a 2. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 2. 2 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran l'aeroport a 8. 8 quilòmetre(s). 1775 Adriatico Suites disposa d'un total de 36 habitacions. Els viatgers es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns de la propietat. 1775 Adriatico Suites ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. 1775 Adriatico Suites té aparcament. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.
star

47 Kisad Road Montinola Subdivision, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2205 Heights Condotel Gomez Extention Brgy. Ilayang Iyam, Lucena City, 4301, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Vito Cruz Extension Corner Balagtas St Brgy Lapaz,1406, Makati, 1204, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos dispone de una fantástica ubicación en Manila. Su localización permite acceder fácilmente al distrito central de negocios y al popular centro comercial Ayala. Este complejo está rodeado de tiendas, restaurantes y locales de ocio, y está cerca de multitud de puntos de interés. Los apartamentos están diseñados con elegancia y ofrecen un alto grado de confort, estilo y comodidad en una tranquila ubicación. Disponen de un equipamiento moderno a medida. Este hotel se enorgullece de su ambiente acogedor, su excelente servicio y su dedicación a la satisfacción del cliente.
star star

301 Dansalan, Manila, Metro Manila, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Station 3 Beachfront Angol Malay Aklan, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 357 Boracay Resort está estratégicamente ubicado en Isla de Borácay para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen barcos, windsurf, buceo, campo de golf (a menos de 3km) , buceo. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Isla de Borácay tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en 357 Boracay Resort.
star star star

Yusepeng Road Barangay Dadiangas Heights National Highway, General Santos City (Dadiangás), 9500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Km 67 Northern Highway Brgy Concepcion Puerto Pri, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star star

Bulabog Beach Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación idílica en la tranquila zona de Bulabog Beach de la hermosa isla de Boracay, este sofisticado complejo hotelero es ideal para el huésped que busca la escapada perfecta. El hotel goza de una ubicación frente al mar, que ofrece un alojamiento exclusivo y vistas panorámicas del horizonte de la isla, pero está a sólo unos minutos a pie de los centros comerciales locales y la concurrida White Beach. El cliente puede elegir entre una amplia gama de habitaciones y suites espaciosas, todas con diseño contemporáneo que ofrece lo último en lujo y confort. Todas cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites disponen de un amplio salón y una zona de comedor y un amplio balcón. Los huéspedes que buscan relajación la encontrarán aquí, ya sea con un masaje relajante o un baño en la piscina con forma de laguna y bar en el centro o el jacuzzi al aire libre y la moderna cafetería que ofrece deliciosas especialidades internacionales y filipinas.
star star star

Cpg North Avenue, Tagbilaran, 6300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

8 Newtown Boulevard, Mactan Newtown, Mactan, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Mactan Island, aquest preciós hotel és perfecte per al públic gai. Les principals zones d'oci estan a 15. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. La platja més propera es troba a 500 metres de l'establiment. Els visitants trobaran l'aeroport a 7. 5 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 17. 1 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 45 habitacions a C Suites at Mactan Newtown. C Suites at Mactan Newtown es va edificar el 2017. C Suites at Mactan Newtown té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els visitants són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. Aquest allotjament està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants podran relaxar-se i rejovenir a les instal·lacions de benestar de l'establiment. Alguns d'aquests serveis de C Suites at Mactan Newtown poden ser de pagament.
star star

Lot 7 Ridge View Subdivision Barangay Iruhin, Tagaytay, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

870 Kasipagan Street Brgy. Plainview, City of Mandaluyong, 1550, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Balabag (along D Talipapa Road Towards The Beach), Boracay Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

950 Fields Avenue Balibago Angeles City, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 21 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados.
star star star star

Lot 9-11 Sarmiento Street Plaridel 1 Malabanias Pampanga, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bukid Drive ; Booy District, Tagbilaran, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Serena Street, Palawan, 5315, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento destaca por su magnífica ubicación en primera línea de playa en El Nido. El resort se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, donde los huéspedes pueden explorar los numerosos puntos de interés y disfrutar de los restaurantes, tiendas y locales de ocio. La fantástica Bahía Bacuit se encuentra a solo unos pasos. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en las inmediaciones. Este encantador establecimiento cuenta con un alojamiento magníficamente diseñado que ofrece un grado de confort inigualable. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en los restaurantes de la azotea al tiempo que disfrutan de las espectaculares vistas a la bahía.
star star star

National Highway Corner Wescom Rd San Miguel Puert, Palawan, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una zona que se conoce internacionalmente como un destino de vacaciones excepcional, este hotel sitúa a sus huéspedes a tan solo unos minutos de todas las instalaciones y actividades que ofrece Puerto Princesa. Estarán a menos de 5 minutos en coche del Mercado de San Miguel, y a solo 10 minutos del aeropuerto. El edificio, de nueva construcción y de 4 plantas, cuenta con un tranquilo jardín, el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad. Los huéspedes que necesiten un poco de atenciones para su bienestar personal podrán dirigirse al centro de spa y bienestar y dejarse mimar con algunos masajes relajantes o con cualquier otro tratamiento. Los más activos pueden deshacerse del estrés en el gimnasio, mientras que los que disfrutan cantando pueden relajarse en la animada zona de Karaoke. En el encantador restaurante del hotel se sirven deliciosos platos filipinos y delicias internacionales.

City of Taguig, Metro Manila, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

0069 Lawis Drive Booy, Tagbilaran, 1600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

413 McArthur Highway Balibago, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A7 Square Apartelle está convenientmente ubicado en la popular área deDau El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, ascensor, zona de fumadores se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el A7 Square Apartelle es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Mc Kinley Street, Laoag, 2900, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Don Juico Avenue Malabanias Angeles City, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 90 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star

Balabag Boracay Malay Aklan, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Sitio Banga Mabentangen Road Brgy. 6, Coron, 5316, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

5400 East Asia Drive Corner Commerce Ave Filinvest, Muntinlupa City, 1781, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acacia Hotel Manila is approximately 10 kilometers away from the Manila International Airport. The newest five star full-service hotel centrally located within the business district of Alabang. Hotel has 262 luxurious and spacious guestrooms and suites will surely delight your guests. Deluxe Rooms are both spacious and elegant.In which we offer everything that a guest would want and need. Hotel offers comlimentary uses of our,swimming pool,gym,internet access,bottled water daily,shuttle service around the alabang distrcit, and of course buffet breakfast for two every morning.
star star star star

Brgy Ligaya 4202 Mabini, Mabini, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Manalo Extension, Barangay Bancao Bancao Puerto, Palawan, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una zona retirada, rodeada de jardines tropicales, pero a solo 5 minutos del Aeropuerto de Puerto Princesa. Las villas blancas, de estilo mediterráneo, están rodeadas de un hermoso y exuberante jardín lleno de acacias. Este hotel ecológico, construido con materiales naturales y madera reciclada cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y descansar. El complejo se encuentra a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Por su parte, las villas son muy amplias y luminosas, y todas han sido decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades necesarias para proporcionar una estancia agradable y cómoda. En el café Acacia Tree Garden, los huéspedes podrán degustar especialidades locales, así como cocina internacional. Los huéspedes también pueden jugar al billar y a los dardos en el hotel, el cual cuenta también con un servicio de lavandería y aparcamiento para mayor comodidad de sus clientes.
star star star star

United St. corner Brixton St., Near Pioneer,. 0, City of Pasig, 1603, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón de Kapitolyo en Pasig City, a 13 kilómetros de los aeropuertos internacionales y nacionales de la región. Se encuentra a solo 10 minutos en coche de los grandes y populares centros comerciales SM Megamall y Shangrila. El establecimiento para no fumadores ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, equipadas con todas las comodidades que necesita para una estancia confortable. Merece la pena visitar el spa del hotel. Cuenta con una piscina cubierta y es el primer centro de SPA del país que incorpora masaje de hidroterapia. Los viajeros de negocios estarán encantados de saber que el hotel ofrece instalaciones para reuniones/banquetes y acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel.
star star star

Ml Quezon National Highway, Pajo, Lapu-Lapu City,2483, City of Lapu-Lapu, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento lleno de encanto se encuentra en la Isla de Mactán, Filipinas, a solo tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú. Los huéspedes se encontrarán cerca de Lapu-Lapu, el centro comercial de Gaisano Mactán y a 35 minutos en coche del centro de Cebú. Dispone de diferentes tipos de habitaciones para dar respuesta a las necesidades de todos los visitantes. Todas ellas, desde las estándar a la suite presidencial, cuentan con aire acondicionado. Este espléndido establecimiento ofrece numerosas instalaciones para garantizar a los huéspedes una estancia que dejará un recuerdo indeleble de esta bella región, como, el Café Antonio, situado en la sexta planta, o un restaurante de comida japonesa.
star star star star star

San Bernardino Road, Subic Bay, 2222, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Acl Suites 13th Avenue Brgy Sorromurphy Cubao Que, Quezon City, 1109, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 65 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Vila Del Sur Maluay Negros Oriental, Zamboanguita, 6218, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Laiya, San Juan, Batangas, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Tambisan Siquijor Siquijor, Siquijor, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Villaceran St.corner A. Mabini St., Santa Fe (Cebu), 6047, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

J. Llorente St. Capitol Site, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

J.c. Zulueta Street Poblacion South Iloilo, Iloilo City, 5020, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

561 Nakpil St., Manila, Metro Manila, 1004, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Roxas Street Brgy. Kalipay, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

G16 Palanginan St., Iba, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Abanilla calubian, Calubian, 6534, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

White Beach Puerto Galera Oriental Mindoro, Puerto Galera, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Blanca, Agbing Beach Resort es el punto de partida perfecto para recorrer Puerto Galera. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi en zonas comunes, parking, información turística. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, Internet LAN (gratuito), televisión, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen masajista. Conveniencia y confort hacen del Agbing Beach Resort la elección perfecta para tu estancia en Puerto Galera.

Barangay Alegria Cordova, Mactan, 6017, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Dancalan, Donsol, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Main Road Station 2, Baranagay Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la isla de Borácay, entre la famosa Playa Blanca y la playa de Bulabog, punto de encuentro para los amantes del kitesurf. Desde la planta más alta del edificio se puede contemplar el magnífico paisaje circundante. Los huéspedes podrán relajarse en un entorno tranquilo y seguro, lejos del bullicio de la ciudad pero a solo cinco minutos a pie de Playa Blanca y del centro comercial D'Mall. El ambiente del establecimiento es distendido y acogedor. Los huéspedes podrán elegir entre descansar en los porches de sus habitaciones, tumbarse al sol en la terraza-solárium y disfrutar de las vistas, o quedarse en la zona de recepción donde dispondrán de Wi-Fi gratuito. El cenador del jardín es también un lugar ideal para pasar el rato.
star star

66, Zone 066, 319 - A Aguado Arlegui St, San Miguel, Manila, Metro Manila, 1008, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

No 9 18th St Brgy Kalusugan New Manila Quezon City, Quezon City, 1100, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 24 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star

Liberato Rd. Linabuan Norte, Kalibo, 5600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Diamond St.munda Subd., General Santos City (Dadiangás), Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gov. Cuenco Corner M.l. Quezon Talamban, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Mactan Island. Localitzat just al centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 5. 5 quilòmetre(s) de l'hotel. L'hotel té un total de 30 habitacions. Aquest hotel va ser construït el 2012. Els hostes podran accedir a internet per mantenir-se connectats amb la feina o amb la família. Aquesta propietat ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. AICILA Suites no admet mascotes. Els hostes podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn.
star star

Igorot Lodge, Camp John Hay, Baguio, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El AIM Conference Center Baguio Hotel es una elección popular entre los viajeros en Baguio, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, alquiler de coches del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar campo de golf (en el hotel) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el AIM Conference Center Baguio Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Benavidez Cor. Trasierra Sts. Legaspi Village, Manila, Metro Manila, 1229, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 105 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star

3985 Lt. Garcia St. Airport Road Baclaran, Paranaque, 1702, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Zealcor Bldg Lot 2 Block 2 Phase 2b Santa Agueda Pascor Drive Barangay Santo Nino, Paranaque, 1704, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Beachfront, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sitio Looc Barangay Bagalangit, Mabini, Mabini, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel disfruta de una ubicación privilegiada en Mabini, en la punta de la isla de Luzón, dominando las aguas de la bahía de Balayan. Su arquitectura elegante y moderna se funde a la perfección con el paisaje natural del entorno, por lo que el resort es una maravilla visual. Los huéspedes quedarán impresionados por la fascinante piscina con desborde infinito cuyas aguas parecen alcanzar el mar, es el lugar ideal para disfrutar de un cóctel o un batido mientras se contempla la puesta de sol. En el bar-cafetería de ambiente distendido, también podrá contemplar la puesta de sol mientras disfruta de exquisitos platos regionales e internacionales. Las habitaciones son espaciosas, están bien iluminadas y cuentan con elegantes muebles y equipamiento moderno, todo ello para unas espléndidas vacaciones de submarinismo en Mabini.
star star star

Barangay Santiago, Camotes Island, 6050, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Manggayad Balabag, Boracay Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

D'pearl Bay, Busuanga, Palawan, 5317, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta encantadora propiedad ofrece a sus huéspedes una combinación perfecta de naturaleza, comodidad y diseño, por lo que proporciona una oportunidad única para descubrir una de las últimas fronteras del Pacífico asiático. Este alojamiento adopta la forma de un verdadero faro y alberga elegantes bungalows repartidos por una ladera bajo la espesa sombra de los árboles. Sus huéspedes se despertarán con el olor a café recién hecho que le servirán cada mañana en su habitación y podrán pasar el día en una hamaca con vistas a la bahía como telón de fondo. A aquellos que buscan nuevas experiencias les encantará saber que los alrededores del complejo son un verdadero paraíso para bucear y que pueden explorarlo fácilmente gracias al centro de buceo. Se trata de un lugar donde una gran flota de suministro japonesa se hundió en 1944, así que encontrará 14 barcos y un impresionante arrecife de coral tras un corto viaje en barco.
star star star

Esperanza, San Francisco, Camotes Island, Cebu, Centralvisayas, San Francisco (Agusan del Sur), CEBU 5040, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

D'mall Station 2, Boracay Island, Malay, Aklan,sitio 6, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cobertura móvil. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star

Villa Amores Compound, Apas, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 37 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

No. 1 Villamor Drive, Brgy. Lualhati, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Albergo Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deOutlook Drive El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , spa, masajista, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Albergo Hotel la elección perfecta para tu estancia en Baguio.
star star

Crisanto M. De Los Reyes Avenue, Amadeo, 4119, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tiongson Street (in Front Of Tradeschool) Brgy. Lagao, General Santos City (Dadiangás), 9500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calumboyan Sogod Island Of Cebu, Cebu Island, 6007, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1992. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 39 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star

5841 Zobel Roxas Avenue Palanan Makati City, Makati, 1235, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 27 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

43 Albatross St St Francis Village Malhacan Meycau, Meycauayan, 3020, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Tagaytay City. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 15 dormitoris. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star

Bacuit Station, El Nido, El Nido, 5313, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

P4 Tangnan Panglao, Dauis, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Inside Hadsan Beach Resort Agus Gamay Lapu-lapu City, City of Lapu-Lapu, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

#4 Washington Avenue Royale Tagaytay Estates, Alfonso, 4123, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Alfonso Hotel para descubrir las maravillas deTagaytay. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de habitaciones 24h, limpieza diaria, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen espejo, toallas, armario, aire acondicionado, escritorio para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , masajista. Descubre todo lo queTagaytay tiene para ofrecer alojándote en el Alfonso Hotel.
star star

Catohugan Mahinog Camiguin, Camiguin, 9101, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Manggayad Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gov. M. Cuenco Ave., Banilad, Cebu City, Cebu City, 6000 , Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 126 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Located In Alicia Apartelle Governor M. Cuenco Barangay Banilad, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Governor M. Cuenco. Barangay Banilad Cebu, Cebu City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

0260 F. Torralba St. (formerly Known As Sacred Heart Village), Tagbilaran, 6300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

49 Dizon Building Rizal Street Davao City, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Between Stations 2 & 3, Beachfront, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este alojamiento apto para todos los bolsillos se encuentra frente al mar, en la estación 2 de la hermosa isla de Borácay, a pocos metros de la playa de arena blanca y a un corto paseo de algunos de los lugares de entretenimiento más populares. Sus huéspedes llegarán en sólo cinco minutos a pie a la popular zona comercial y gastronómica de D'Mall, mientras que el embarcadero del puerto de Malay y las cuevas se hallan a diez minutos en triciclo. Este práctico hotel también cuenta con un restaurante encantador que sirve una selección de platos locales e italianos, por lo que es una gran opción para una comida relajada antes de pasar una noche divertida. El hotel dispone de instalaciones para cenar al aire libre así como para hacer barbacoas en el jardín con una relajante brisa. Para los que buscan diversión extra, en la zona de la playa privada encontrarán un montón de oportunidades para practicar submarinismo y buceo.
star

5776 Ebro St. Brgy. Poblacion, Makati, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Sunset Road, Station 3, Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 24 habitaciones. El Hotel tiene . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería.
star star

General Echavez Street,129, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto albergue está situado en una zona tranquila de la parte norte del centro de Cebú y ofrece alojamiento confortable y asequible a todas las personas, ya sean turistas o profesionales en viaje de negocios. Se encuentra cerca de Mango Avenue, el distrito más animado de todo Cebú. Destacados centros y zonas comerciales se encuentran a solo diez minutos. Los muelles 3 y 4 de Cebú, donde atracan la mayoría de los ferris de pasajeros, están a solo 15 minutos. Para quienes llegan en avión, el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú está a solo 40 minutos. Ofrece Wi-Fi y servicio de fax gratuitos, comidas incluidas en el precio, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de seguridad, parking, guardaequipaje y de lavandería. Cuenta también con un bar-restaurante en la azotea, donde se puede disfrutar de las vistas. Las habitaciones tienen ducha de agua caliente y televisión por cable. Hay un gimnasio muy bien equipado y no incluido en el precio.
star star star

A.s Fortuna St. Bakilid Mandaue City, Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios ofrece servicios profesionales con un toque familiar y goza de una práctica ubicación en el corazón del animado distrito comercial y gastronómico de Mandaue. La proximidad del hotel al aeropuerto, las famosas playas de arena blanca, los complejos, los monumentos, los centros comerciales, las zonas de submarinismo, las oficinas empresariales y el centro de congresos internacional de Cebú harán que sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Desde aquí, les separan quince minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactán Cebú y veinte minutos de la playa de Mactán. Para ir de compras, solo hay que hacer un trayecto de cinco minutos en coche para llegar al centro de Mandaue y a los centros comerciales J Centre, SM City Cebu y Ayala Mall Cebu. Este hotel es el lugar perfecto para relajarse al final del día, ya que cuenta con un moderno spa y un centro wellness para que sus huéspedes se mimen y relajen en cuestión de minutos.
star star

Crossing D Talipapa Manggayad Boracay Malay Aklan, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Purok 4 Napaling Point Tangnan Panglao Bohol, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

., Surigao, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Panglao Island. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 11 habitacions. Almont Beach Resort no permet l'entrada a mascotes.
star star star

San Jose Street, Butuan, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

J C Aquino Avenue, Butuan, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Almont Inland Resort de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, mini bar. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), pistas de tenis, jardín. El Almont Inland Resort es una excelente opción si deseas recorrer Butuan o simplemente descansar.

Station 2, Sunset Road Boracay Island,s/n, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 61 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 52 habitaciones dobles, 6 suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

2150 Roxas Blvd Cor Quitino Ave Malate,2150, Manila, Metro Manila, 1004, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación maravillosa en Malate, y con impresionantes vistas de la puesta de sol sobre la bahía de Manila, el hotel ofrece un alojamiento confortable para los huéspedes que viajan por negocios y por placer. El hotel está a solo 20 minutos en coche de los Aeropuertos Internacionales y Nacionales, y a 20 minutos a pie del centro comercial Robinson. Las habitaciones están decoradas y equipadas con aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la bahía o al impresionante horizonte del distrito central de negocios de Makati. Los huéspedes que se alojen en el hotel podrán disfrutar de un masaje o un tratamiento en el spa y utilizar las salas de karaoke. El Café Felisa sirve cocina internacional y local, mientras que en el Sze Chuan House, los huéspedes podrán degustar deliciosas especialidades chinas.
star star star

2150 Roxas Boulevard Malate, Manila, Metro Manila, 1004, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Brgy. Tawala Alona Beach, Panglao, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Alona Beach Danao Panglao Island, Panglao, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Brgy. Tawala, Panglao, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tawala, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Alona Beach, Tawala Panglao, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort, situado en playa de Alona en la Isla de Panglao, posee la ubicación perfecta para disfrutar de lo que esta magnífica isla ofrece. Los visitantes quedarán encantados con las estupendas playas de arena y el sinfín de actividades de ocio que existen, como submarinismo, buceo de superficie y visitas a otras islas. Los huéspedes podrán saborear el abundante desayuno por cortesía del hotel. El resort posee una amplia gama de instalaciones para uso de los huéspedes, como parking privado, salón de baile, sala polivalente, piscina al aire libre y restaurante. También ofrece masajes, servicio de lavandería y limpieza en seco.

Ester Lim Drive, Barangay Tawala, Panglao Island, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Bohol. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Alona Beach Tawala, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ester Lim Drive, Barangay Tawala, Panglao Island, Bohol, Panglao, Philippines, Bohol, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Easter A. Lim Drive, Barangay Tawala, Alona Beach, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Todo aquel que busca librarse de los extremos de la rutina diaria podrá disfrutar de una estancia libre, serena y placentera en este exclusivo complejo, en el que se podrá relajar y revitalizar cuerpo y alma acariciando las suaves arenas blancas, divirtiéndose y compartiendo momentos estupendos con la familia. El personal ofrece un servicio personalizado y de calidad para una escapada perfecta. La propiedad está situada en la zona noreste de Tawala, en la isla de Panglao, en la provincia de Bohol, a tan sólo 30 minutos en coche del corazón de la ciudad de Tagbilaran, donde se encuentran el puerto y el aeropuerto, además de los centros comerciales.
star star

Alona Beach Tawala Panglao Isl, Bohol, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Danao, Panglao Island, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort se halla a 3 minutos a pie de la famosa playa de Alona y está rodeado de un jardín tropical. Las habitaciones, luminosas y amplias, están equipadas con aire acondicionado, ventilador y caja fuerte, además de baño privado. El hotel cuenta con depósito para equipaje y se pueden solicitar los servicios de lavandería y masaje, que se pagan aparte. Los huéspedes podrán utilizar la barbacoa, pedir una bebida en el bar del resort o disfrutar del desayuno, aperitivos o bebidas frías y calientes en las instalaciones de restauración. A solo unos pasos del resort se halla el restaurante Vanilla Sky donde se sirven platos internacionales y locales.
star star star

Hernan Cortes Corner F.Cabahug Sts.Mandaue City, Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la frontera entre las ciudades de Cebú y Mandaue, en la confluencia de las calles F. Cabahug y Hernán Cortés. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra muy próxima a las terminales aéreas, puertos marítimos y centros de negocios, así como a centros comerciales y otros lugares de interés turístico. El hotel ofrece suites de tipo estudio de elegante diseño con las mejores instalaciones, obsequios de cortesía y todo lujo de comodidades. La propiedad también incluye un restaurante e instalaciones para los huéspedes en viaje de negocios, además de servicios adicionales de lavandería, periódicos gratuitos en la recepción y zona de aparcamiento cerrada.
star star star

San Isidro, Baclayon, 6301, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tugbungan, Pilipog Cordova Mactan, Cebu City, 6017, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A su llegada a nuestro variopinto complejo hotelero, el huésped será recibido por un amable personal entre jardines exóticos y exuberantes, un paraíso de paz y tranquilidad junto al mar. Es la elección ideal para turistas, asistentes a cualquier evento del vecino centro de convenciones de Cebú o incluso aquellas parejas que desean casarse. Un alojamiento peculiar y ecléctico donde disfrutar de una deliciosa cocina con las especialidades locales e internacionales de cualquiera de sus tres restaurantes. El huésped podrá disfrutar de todo tipo de actividades como, por ejemplo, deportes acuáticos y submarinismo en el centro PADI o darle un gusto al cuerpo y a la mente con cualquiera de los tratamientos del spa. Este hotel ofrece un acogedor alojamiento en habitaciones decoradas con materiales de gran calidad y pinturas murales de diferentes artistas locales. Están equipadas con mini bar y servicio de té y café. Hay disponible servicio de traslado al aeropuerto y a la playa.

Ttg Building, Rizal Avenue Puerto Princesa City, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 12 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star

Brgy. Iruhin East Ridge View Subdivision, Tagaytay, 4120, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Brgy. Yapak, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Barangay Yapak. L'allotjament té un total de 408 habitacions. Així mateix, l'hotel disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat té una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol per als nens. Alta Vista de Boracay no permet l'entrada a mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. L'oferta d'allotjaments a salut i benestar garanteix l'últim en rejoveniment i relaxació. L'allotjament disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Station 2, Balabag, Boracay Island, Malay Aklan ,s/n, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Station 2. Localitzat a 500 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a 600 metres de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). L'establiment disposa de 108 agradables habitacions. Aquesta residència va ser renovada el 2017. Aquest establiment és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Els clients podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. Altabriza Resort Boracay ha estat dissenyat per allotjar als seus hostes el més còmodament possible i compta amb cambres de bany adaptades per a persones amb discapacitat. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. Altabriza Resort Boracay compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Els clients podran tastar les diferents opcions gastronòmiques ofertes a Altabriza Resort Boracay. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquesta residència, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star

San Jacinto Ticao Island, San Jacinto, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Taktak Roadbankers Villagebrgy.sta.cruz, Antipolo, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Abueg Rd Extension, Brgy. Bancao-bancao, Palawan, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo establecimiento goza de una magnífica ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Princesa, tan solo a 5 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la zona comercial. Se encuentra a un paso del mar y del bonito parque “Puerto Princesa City Baywalk Park”, donde los visitantes pueden dar un agradable paseo. Este hotel ofrece habitaciones de último diseño y con estilo, totalmente equipadas con servicios estándar como conexión WIFI a Internet, ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado y televisión de pantalla plana con DVD integrado. Las habitaciones cuentan con cama de matrimonio o tamaño King-size y algunas tienen literas, con capacidad de hasta 8 personas. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de traslado al aeropuerto y de organización de tours, además de la piscina al aire libre con tobogán o de almorzar en el relajante cenador.
star star star

M. Roxas Avenue Corner Padre Faura Street, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel de negocios se encuentra en el centro de Davao y es un lugar confortable para que turistas y profesionales en viaje de negocios disfruten de la célebre hospitalidad filipina. Está convenientemente situado cerca del distrito financiero de la ciudad y de numerosas tiendas para los huéspedes que quieran ir de compras. Entre los puntos de interés de la zona se encuentra un parque de cocodrilos, el museo de Davao, un parque natural con rutas de senderismo y el parque natural de monte Apo. Las 24 habitaciones y suites cuentan con baño privado, televisión por cable y aire acondicionado. Hay habitaciones donde no está permitido fumar. También hay servicio de masajes disponible. Las instalaciones incluyen Wi-Fi en las zonas públicas, reserva de avión y servicio de confirmación, reserva de transporte y excursiones y servicio de lavandería. El hotel cuenta con un salón de actos con capacidad para 80 personas y un centro de negocios con fotocopiadora, fax y correo electrónico para profesionales en viaje de negocios.
star star

Talipanan, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Dacera Farm Mabuhay Road, General Santos City (Dadiangás), Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

19 Baloy Long Beach Barrio Barretto, Olongapo, 2200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Pamalican Island, Pamalican Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel is privately situated on its own island of Pamalican, in the Cuyo Islands, south west of Manila in the Phillipines. An exceptionally spectacular archipelago of over 7000 tropical islands, dotted in the eye wateringly blue seas of South East Asia. Guests are greeted in Manila and flown by a 19 seat twin engine plane to the island's private airstrip.
star star

Sta. Maria, Laurel, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Brgy. Natipuan Nasugbu Road, Batangas, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Barangay Libaong, Panglao Island, Bohol, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa se encuentra en Panglao Island, en Bohol, un destino turístico de primera en las Filipinas. Bohol es famoso por sus iglesias antiguas, variadas atracciones naturales y un rico patrimonio cultural, mientras que Panglao Island lo es por sus playas de arena blanca. El hotel, con aire acondicionado, es un complejo estilo boutique acogedor a la par que elegante que descansa en la cima de una suave colina que domina unas vistas panorámicas increíbles del mar de Bohol y las islas vecinas. Su sendero de piedra arenisca natural pasa por un delicioso jardín y lleva al tramo más largo de playa de arena blanca de Panglao Island. El complejo tipo club ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones están amuebladas con gusto, bien equipadas y son tan confortables que suponen exclusivos refugios con balcón privado con vistas al mar. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV, cocina y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y relajarse con un masaje.
star star star

N. Bacalso Avenue, Oslob, 6025, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

7554 Santillan St Barangay Pio Del Pillar, Makati, 1230, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

310 Sacris Road Amax Building, Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

7556 Santillan Street Barangay Pio Del Pilar Makati, Makati, 1230, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Station-1 Boracay Island, Sitio Pinaongon, Barangay Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ambassador in Paradise Resort de 5 estrellas está enclavado en una de las mejores playas de arena blanca del sureste asiático. Además de las habitaciones para huéspedes cuenta con una suite presidencial todas provistas de mayordomo personal. Disfrute todas las instalaciones para el tiempo libre incluyendo piscina y jacuzzi. Nuestros chefs selectos estarán dispuestos a cocinarle un amplio menú a la carta. Horno de leña para pizzas.

Jorge Bocobo St,1667, Manila, Metro Manila, 1004, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Manila. Situada a 10 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a la propietat des de les principals parades de transport públic de la ciutat. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 1 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 70 acollidores habitacions. Aquest hotel va ser construït el 2015. Amelie Hotel Manila té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Amelie Hotel Manila disposa de recepció 24 hores. Els clients disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Totes les cambres de bany d'aquesta propietat accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Hi ha un aparcament. Amelie Hotel Manila ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Aquest allotjament disposa de tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star

Amethyst Road Sta. Rosa, Santa Rosa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Corner Iznart And Delgado Streets, Iloilo City, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Moalboal. Hi ha un total de 91 dormitoris a disposició dels clients. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star

Sitio Manggayadbalabag Malay Aklan, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Amigos Beach Resort y descubre la maravillosa ciudad de Isla de Borácay. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento destaca sus check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, sábanas, toallas, internet wifi, WiFi gratis. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Amigos Beach Resort es tu alojamiento ideal.
star star

Station 2 Zone 7 D`talipapa Crossing Main Road Manggayad Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

A. Batobalonos Street, Bantayan Island, 6047, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Barangay Talipanan, Puerto Galera, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Amihan Del Sol y descubre la maravillosa ciudad de Puerto Galera. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto de entre sus servicios. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. Durante tu estancia en Amihan Del Sol, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Mendez Crossing West, Tagaytay, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Dancalan, Donsol, 4715, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Ester A. Lim Drive,1, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tal y como indica su nombre, este complejo ofrece un escenario íntimo y discreto para pasar unas vacaciones verdaderamente maravillosas con sus seres queridos o con la familia. Este lugar está rodeado de exuberantes jardines y ofrece unas vistas impresionantes al mar de Bohol, a la isla de Siquijor y la famosa playa de Alona. Aquí, los huéspedes podrán pasar los días en la expléndida piscina al aire libre con un buen libro mientras toman el sol. A los que les apetezca un poco de adrenalina, pueden participar en clases de buceo o submarinismo en la cercana playa y visitar la tienda de buceo para adquirir el equipo y recibir algunos consejos. Para pasarlo bien, también pueden hacer uso de las bicicletas del hotel sin coste adicional para explorar los alrededores o disfrutar de una partida al tenis de mesa. Mientras tanto, los más pequeños podrán entretenerse en el parque infantil.
star star star

Legaspi Village Makati, Manila, Metro Manila, 1300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue renovado en 2000. Hay un total de 105 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas.
star

Sitio Sabang Brgy Cabayugan, Puerto Princesa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Taytay - El Nido National Highway, El Nido, 5313, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

National Highwaypoblacion Coronpalawan, Dimakya Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bas Dako Candabong, Bohol, 6311, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ambulong Road, Station 3, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lot 2c Panglao Island, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated In the heart of the Visayas and at the end of Panglao.
star star

No 52 National Hi-way Bo. Barretto Olongapo, Subic Bay, 2200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

P. Burgos St., Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue remodelado en 2003. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel tiene . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star

Cagampang Extension Santiago Boulevard. General Santos, General Santos City (Dadiangás), 9500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sitio Banilad Barangay Candabong Anda Bohol, Anda, 6311, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Anda Bohol, Anda, 6311, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Brgy Bacong Sitio Dagohoy Anda, Bohol, 6311, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Anda White Beach Resort es un pequeño y tranquilo lugar en una isla de playas blancas y cristalinas y sol infinito. Un auténtico paraíso tropical rodeado de paisajes espectaculares y dotado de todas las comodidades tanto en sus habitaciones como en sus espacios exteriores y zonas comunes. Venga a disfrutar del sol de la playa y de las tranquilas aguas del Mar de Bohol. El hotel ofrece también actividades para divertirse en su tiempo libre y descubrir Bohol. Todo es una experiencia en Anda White Beach Resort.
star star

727 A.s. Fortuna St. Mandaue City, Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios recibe a sus huéspedes en el corazón de Mandaue, a sólo diez minutos en coche del aeropuerto internacional de Cebú Mactán, próximo a numerosas zonas comerciales y oficinas empresariales. Los que quieran completar su viaje de negocios con una visita a la playa, el lago de Sebú se halla a un paseo de quince minutos. Cerca también se encuentran el parque de atracciones de St. James, un lugar sensacional para pasarlo en grande con la familia. Por su parte, el centro de la ciudad está a sólo 500 metros, y a diez minutos andando se sitúan varios restaurantes con un gran abanico de opciones, como delicias locales, platos occidentales y cocina tradicional de Japón. Los huéspedes que quieran degustar platos tradicionales de Filipinas sólo tendrán que dirigirse a la estupenda cafetería del hotel.
star star

Barangay San Carlos, LIPA CITY, Lipa City, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anfa Royale Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deCiudad de Lipa El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con armario, toallas, pantuflas, televisión de pantalla plana, internet wifi. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. Descubre todo lo queBatangas tiene para ofrecer alojándote en el Anfa Royale Hotel.
star star star

Dagatan Boulevard, San Pablo City, 4000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sampaguita Street, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Wescom Road Barangay San Pedro Puerto Princesa, Palawan, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique se ubica en el corazón de Ciudad de Puerto Princesa y ofrece una experiencia económica en un alojamiento lleno de estilo y elegancia. Sus huéspedes estarán a diez minutos en coche del centro comercial Robinsons Mall, uno de los mayores del país, y a veinte minutos por carretera del bonito paseo marítimo de la bahía de Puerto Princesa. También encontrarán en cinco minutos en coche numerosos restaurantes que sirven deliciosa cocina local, perfecta para disfrutar de una comida relajada al final del día. Este hotel también dispone de habitaciones limpias y ordenadas que ofrecen una mezcla perfecta de elegancia y comodidad, además de todo lo necesario para pasar una estancia relajante con una cálida hospitalidad y un ambiente hogareño que será difícil encontrar en otros alojamientos de mayor tamaño.
star star star

Malapascua Island, Malapascua, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

F. Roska St., Bantayan Island, 6047, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

San Jose Mabini, Mabini, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Fs Dizon Road, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Davao, muy próximo a varios centros comerciales y lugares de ocio, este moderno hotel boutique ofrece a sus huéspedes un lugar en el que sentirse como en casa en pleno corazón de la ciudad, además de un servicio excelente basado en la atención al detalle. El aeropuerto internacional Francisco Bangoy se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Las habitaciones, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes, han sido decoradas en tonos suaves para crear un ambiente sereno en el que relajarse y olvidar el estrés del día a día. Aquellos que viajen con niños agradecerán contar con una suite especial para familias, equipada con todo lo necesario como agua embotellada gratuita y servicio de WiFi sin coste. El magnífico restaurante asegura una experiencia gastronómica incomparable además de un servicio personalizado, sirviendo una amplia selección de cocina fusión local que sorprenderá hasta a los más exigentes.
star star star

88 Bacaca Road Poblacion District Davao City 8000 Davao Del Sur, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Miguel L. Santos Village National Hi-way New Cabalan, Olongapo, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2nd Villa Amores Street, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Western Nautical Highway Small Tabinay Puerto Galera Oriental Mindoro 5203 Philippines, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Panagsama Beach Basdiot Tel +63(0)9223446319, Moalboal, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Sitio Pool Brgy. Bankal Lapu-lapu, City of Lapu-Lapu, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Sitio Caalan, Barangay Masagana, El Nido, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

New Era University Road Aparente Street Purok Malakas, General Santos City (Dadiangás), 9500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gen. Luna Cor Martinez St., Dipolog, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Siit Siaton, Negros Oriental, Dumaguete, 6219, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espléndido resort de playa está a 40 km al sur de Dumaguete y a una hora en coche del puerto y aeropuerto de Dumaguete, que tiene conexiones diarias con la capital, Manila. Se sitúa al borde de preciosos acantilados, con un magnífico paisaje natural como telón de fondo, y ofrece a sus huéspedes impresionantes vistas al mar, así como escalones que llevan a una larga playa paradisíaca de arena blanca y aguas cristalinas. Una de las numerosas actividades que pueden realizarse es el submarinismo, así como el piragüismo, la observación de delfines y varias excursiones en barco. El resort cuenta con 48 habitaciones de diferentes tipos: ejecutivas, superiores, familiares o presidenciales, así como las impresionantes habitaciones colgantes, caseríos con vistas al mar, villas con piscina o cabañas más sencillas. Todas ellas cuentan con balcón, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, y algunas disponen de jacuzzi climatizado. Es el lugar ideal para las parejas de luna de miel o las familias.
star star star

White Beach, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartelle de Francesca de 2.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante, información turística, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza, televisión. Aprovechar gimnasio, piscina al aire libre, masajista, billar, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo quePuerto Galera tiene para ofrecer alojándote en el Apartelle de Francesca.
star star

198 Fields Avenue, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

J. Camus Street Davao City, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de Davao. Está inmerso en la riqueza cultural e histórica de la zona y brinda a sus huéspedes una localización privilegiada desde la cual explorar la ciudad. Este hotel de referencia es uno de los más antiguos de Filipinas y rebosa de encanto y elegancia del antiguo mundo. Los huéspedes son acogidos en un mundo en el que los equipamientos modernos se han fusionado con la majestuosidad y clase de épocas pasadas. Las habitaciones están magníficamente diseñadas con estilo y esplendor. Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones que ofrecen un alto grado de confort y un impresionante nivel de excelencia.

Federico Street Corner Felicitas Street ; Santa Maria Village I, Angeles City, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Brgy. Taboc, Opol, 9016, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

J Llorente Street, Capitol Site,fuente Osmena Area,22, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel, de espléndido diseño, se encuentra en un tranquilo vecindario a poco tiempo andando del centro de Cebú y sus numerosos y excelentes restaurantes y tiendas. A escasa distancia hay varios puntos de interés como la Basílica del Santo Niño, el Capitolio Provincial de Cebú o la calle de Colón. También se pueden visitar áreas turísticas naturales como las preciosas playas de la zona y monte Busay, que ofrece vistas magníficas a la ciudad. Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con todo el equipamiento moderno, como aire acondicionado, televisión por cable, baños privados con ducha de agua fría y caliente y Wi-Fi gratuito. Los huéspedes podrán conocer a otros viajeros en el animado bar del hotel y saborear deliciosas especialidades locales en el restaurante. Los profesionales en viaje de negocios apreciarán el práctico centro de negocios con fotocopiadora y fax, así como la sala polivalente de congresos y reuniones.

Masaplod Norte, Dauin, Negros Oriental, Dauin, 6217, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort boutique disfruta de una ubicación excepcional en Dumaguete, una ciudad en la provincia filipina de Negros Oriental. Este establecimiento, situado en un jardín tropical, a solo 25 minutos en coche del aeropuerto, es la opción ideal para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El complejo proporciona una amplia gama de casas de campo que ofrecen numerosos y modernos servicios y comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa, como el Wi-Fi gratuito y espaciosos baños. Los huéspedes podrán disfrutar de algunos deportes acuáticos como submarinismo, buceo y excursiones ecológicas en el sur de Negros Oriental.
star star star

Tanza, Tanza, 4108, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Barangay San Miguel, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Aquari Travellers Suites ofrece un alojamiento de lujo a un precio asequible en pleno centro de Puerto Princesa, en Palawan. Está muy cerca del mercado público, un gran centro comercial y numerosos restaurantes. Palawan se está haciendo cada vez más conocido gracias a sus playas vírgenes, a los hoteles ecológicos y a los lugares de buceo. Además, ha sido reconocida como la mejor isla del mundo. El establecimiento se encuentra a 2 minutos del famoso Baywalk y a 6 minutos en coche del aeropuerto. Cuenta con un total de 37 modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, de las cuales 30 ofrecen un alojamiento estándar, algunas para familias, y las siete restantes son suites. Todas las habitaciones estándar tienen suelos de piedra, aire acondicionado, televisión por satélite, baño privado con ducha y bidé y ajuar de baño gratuito. Los profesionales en viaje de negocios podrán disponer de la amplia sala polivalente para banquetes y congresos.
star

Alona Beach Tawala, Panglao, 6340, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

New Calceta Street Upper Cogon Tagbilaran City, Tagbilaran, 6300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una situación idílica en Tagbilaran, en uno de los lugares más populares de la ciudad, a sólo diez minutos en coche del aeropuerto. Para la comodidad de sus huéspedes en este trayecto, el hotel también dispone de servicio de traslado. Los que quieren aprovechar las excelentes tiendas de la ciudad llegarán en menos de quince minutos en coche a los centros comerciales Island City y Bohol Quality. Debido a la ubicación, este alojamiento se diseñó para satisfacer las necesidades de turistas y empresariosgracias a sus excelentes instalaciones, con el fin de convertirlo en un punto de partida ideal para explorar Bohol. Además de su moderno centro para fines empresariales y del acceso Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, este hotel también cuenta con salas polivalentes para celebrar reuniones, banquetes y eventos que no requieran de mucho espacio. Por su parte, el restaurante es una gran opción para tomar después un cóctel o una comida relajada.
star star star

8 Bareng Drive Bakakeng, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Junction 1 Puerto Princesa City, Palawan, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Puerto Princesa City. La propietat disposa de 22 agradables habitacions. Ardent Suites Hotel and Spa va ser construït el 2007. Ardent Suites Hotel and Spa disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Ardent Suites Hotel and Spa disposa de recepció 24 hores. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els hostes que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Els clients podran relaxar-se per complet en les instal·lacions de salut i benestar. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Arena Island Panacan Palawan, Narra, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Balinghai Road Hagdan Yapak Malay, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

2108 M.H Del Pilar Street Malate Manila, Manila, Metro Manila, 1004, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 96 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones individuales, 42 habitaciones dobles, 5 junior suites, 1 suite y una habitación accesible para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star

Main Road Bulaon City Of San Fernando Pampanga, San Fernando (Pampanga), 2000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

197 Rizal Avenue, Puerto Princesa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

5065 Filmore Street Corner Enrique Street, Makati, 1235, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Discovery Bay, Punta Engano, City of Lapu-Lapu, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és ideal per a famílies i està situat a Mactan Island. La propietat es troba a 5 metres de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 12. 3 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 22. 0 quilòmetre(s) del port. L'establiment disposa de 180 agradables dormitoris. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 2017. Els hostes podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Els clients disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquest hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin amb cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Els viatgers podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la residència. Aquest allotjament és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions útils per a reunions. L'oferta de la propietat en salut i benestar garanteix l'últim en rejoveniment i relaxació. Arterra Hotel and Resort satisfarà les necessitats de tota mena d'hostes ja que ofereix diferents opcions gastronòmiques. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star

General Luna Street, Iloilo City, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2863 E Zobel Street, Poblacion Makati, Makati, 1, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel proporciona un tranquilo refugio del ajetreo de Manila tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios. Ubicado en Makati, a solo 20 minutos en coche de Intramuros, el distrito histórico de Manila, el hotel ofrece una amplia gama de tipos de alojamiento como lujosas habitaciones y suites de primera categoría, diseñadas especialmente para familias y ejecutivos de negocios. Las habitaciones cuentan con un amplio y práctico equipamiento, que incluye microondas, televisor LCD, prensa diaria y Wi-Fi gratuito. Algunas poseen equipamiento adicional como una cocina en la que preparar y disfrutar de comidas ligeras y tentempiés. Los huéspedes pueden también hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas, masajes privados y servicio de traslado al/del aeropuerto, todo ello para garantizar un productivo viaje de negocios o unas emocionantes vacaciones en Manila.
star star

Beachfront, Boracay Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

6113 Punta Ballo Brgy 4, Sipalay, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

The Grove By Rockwell 117 E. Rodriguez Jr. Avenue (c-5) Barangay Ugong, City of Pasig, 1604, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Waterfront Drive, Rockwell Center, Makati, 1200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Makati City, aquest excepcional hotel és perfecte per al públic gai. Localitzat a 2 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 2 metres de l'hotel. Els clients poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. Els clients trobaran l'aeroport a 4 metres. Aruga by Rockwell disposa d'un total de 114 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Els hostes disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aruga by Rockwell és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Els clients podran utilitzar el pàrquing. Aruga by Rockwell ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de la propietat. Els hostes es delectaran amb els saborosos àpats que se serveix a l'establiment. Els viatgers que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar les seves instal·lacions de salut i benestar. Aquesta residència compta amb tots els serveis i instal·lacions necessàries per a un esdeveniment d'empresa reeixit. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Malvar Street, Puerto Princesa Palawan,219, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado a solo cinco minutos en coche del Aeropuerto de Puerto Princesa, ofrece un servicio de recogida del aeropuerto gratuito. La propiedad está a diez minutos en coche del popular centro comercial NCCC y a 20 minutos del Robinsons. El mercado local más cercano está a cinco minutos de paseo. El hotel cuenta con 15 preciosas habitaciones, todas con ducha y televisión por cable/satélite. Hay habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. También se puede solicitar servicio de lavandería y masajes.
star star star star star

28th Street corner 5th Avenue, City of Taguig, Metro Manila, 1634, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 220 habitaciones. La propiedad consta de 115 habitaciones individuales, 75 estudios y 15 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

Glorietta 4, Ayala Center, Manila, Metro Manila, 1224, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelso hotel urbano de negocios goza de una ubicación privilegiada en el principal distrito de negocios de la ciudad. Hay una parada de transporte público a solo 5 minutos a pie gracias a la cual se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán restaurantes, entretenimiento y zonas comerciales. Aquellos en viaje de negocios apreciarán la proximidad del hotel a la Bolsa de Valores de Filipinas y a la Embajada de Singapur. Este magnífico hotel de referencia cuenta con un amplio y elegante vestíbulo y una atmósfera tranquila. Las habitaciones están muy bien equipadas y proporcionan a sus huéspedes un entorno confortable en el que relajarse y descansar al final del día. El hotel ofrece inmejorables salas conferencias y un centro de negocios con instalaciones audiovisuales y para videoconferencias con la última tecnología.
star star star

Alona Beach Area, Panglao, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Governors Avenue, Jolo, Barangay,5, Coron, 5316, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espléndido resort ubicado en Corón permite disfrutar de unas vacaciones exóticas descubriendo los paisajes de Palawan y su espectacular mundo submarino. Los amantes del buceo lo pasarán de maravilla, ya que la zona cuenta con fantásticos puntos de buceo, con pecios de barcos japoneses y una diversa flora y fauna.Las habitaciones tienen aire acondicionado, son espaciosas y están decoradas con muebles sencillos y pinceladas de color. Algunas disponen de balcones amueblados, ideales para relajarse leyendo un libro y tomando el sol. Tras un ajetreado día buceando o explorando la zona, los huéspedes podrán darse un baño en una de los dos piscinas descubiertas o relajarse con un masaje antes de cenar en el bar-restaurante del resort, con hermosas vistas a la bahía de Corón. Se ofrecen clases de buceo en el centro de buceo del resort. También hay un punto de información turística, todo para el recuerdo indeleble de unas excelentes vacaciones isleñas.

Don Gil Garcia Street,79, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.

P. Zamora St, Tacloban, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

107 Dela Rosa Street, Legaspi Village, Makati, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra justo enfrente del centro de oficinas Enterprise Centre, cerca de la intersección de las calles Dela Rosa y Paseo de Roxas. El centro comercial Greenbelt Ayala, así como otros establecimientos comerciales, de entretenimiento y elegantes establecimientos gastronómicos, quedan a un paseo. Se trata de un hotel urbano, ideal tanto si viaja por negocios como por placer, principalmente por su ubicación justo en el centro de toda la actividad. Es un establecimiento elegante, un segundo hogar con todas las comodidades sofisticadas a precios muy razonables. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, peluquería, bar y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet, zona de estar y de comedor, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, incluida una nevera. En el recinto encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. También podrá disfrutar de la sauna, masajes y tratamientos spa, así como del salón de belleza del hotel. Hay un bar y un restaurante.
star star

Santa Rosa-tagaytay Road Brgy Pulong Sta Cruz, Santa Rosa, 4026, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Highway 1 San Isidro Iriga City Camarines Sur, Iriga City (Camarines Sur) (Bicol), 4431, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 15 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones.
star star star star star

Station 1, Boracay Island, Malay, Aklan, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel disfruta de una ubicación de primera en la Station 1 en la Isla Boracay. La famosa playa de arena blanca de la isla está a solo unos pasos de distancia, y los huéspedes pueden pasar los días descansando en una hamaca en la piscina mientras que los más aventureros disfrutan haciendo windsurf en la playa Bulabog, a solo diez minutos a pie del hotel. Las confortables habitaciones tienen una decoración moderna y elegante con colores llamativos, y cada una cuenta con un gran televisor LCD por cable, balcón o terraza y conexión gratuita a Internet. Los huéspedes pueden optar por cenar en el restaurante del hotel y despertarse con un delicioso café todas las mañanas en la cafetería. También hay una zona de barbacoa en la playa para el disfrute de los huéspedes. Este hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para que los huéspedes puedan sentarse, relajarse y disfrutar de unas vacaciones en la fabulosa isla.
star star star

Arnaiz Avenue (Formerly Pasay Road),914, Makati, 1223, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad cuenta con 48 estudios. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

North National Highway Brgy San Rafael,Km 62, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. El Resort ofrece . Este popular resort es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Resort cuenta con recepción 24h. El Resort ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Resort proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Resort cuenta con un servicio de botones.
star star star star

15 J. Escriva Drive, City of Pasig, 1600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located at the bustling commercial and business district of Ortigas Centre, the hotel is less than 7 km away from the Makati Central Business District and is less than 15 km away from the domestic and international airports.
star star star star

Sitio Cagban, Brgy. Manoc-manoc,n/a, Boracay Island, 56008, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales y 4 villa. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

19 Martyrs Street, Kalibo, 5600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sabang Beach, Puerto Galera, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Whether you're a tourist or traveling on business, Atlantis Dive Resort is a great choice for accommodation when visiting Puerto Galera. Set 7 Km from the excitement of the city, this 5-star hotel commands an excellent location on Sabang Beach and provides access to the city's biggest attractions. At Atlantis Dive Resort, the excellent service and superior facilities make for an unforgettable stay. Guests of the hotel can enjoy on-site features like Toko's Restaurant, Atlantis Spa, PADI 5 Star Dive Center and our “50 Bar” pub along with amenities like laundry and dry cleaning service, airport transfers, and complimentary Wi-Fi. Hotel accommodations have been carefully appointed to the highest degree of comfort and convenience with climate controlled air conditioning, cable TV, mini bar, safe deposit boxes, en suite facilities and seating areas in each room.
star star star star

Lipayo, Dauin, Dumaguete, 6217, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue renovado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 38 habitaciones. La propiedad consta de 26 habitaciones dobles, 3 suites, 1 habitación ejecutiva , 4 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Maayong Tubig, Dauin, 6217, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Dumaguete, Atmosphere Resorts & Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, servicio de correo. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Aprovechar barcos, rutas de senderismo, sala de yoga, buceo, playa privada del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Atmosphere Resorts & Spa la elección perfecta para tu estancia en Dumaguete.
star star star star

National Highway Brgy Buena Vista, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

15f Taft Centrale Exchange Gil Puyat Cor.Taft Ave., Manila, Metro Manila, 1300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el distrito de negocios de la ciudad de Makati. En las inmediaciones encontrará bares, locales nocturnos y tiendas. La iglesia de Bacaran, el oceanográfico Manila Ocean Park, el Parque de Rizal en Intramuros y el complejo comercial SM Mall of Asia quedan muy cerca en coche o transporte público. Las estaciones de tren y autobús están ambas a 10 minutos andando. El hotel está situado justo al cruzar la calle del aeropuerto. Las instalaciones de este hotel urbano están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los viajeros de negocios y de vacaciones. Este espacioso edificio de 15 plantas dispone de vestíbulo con mostrador de recepción, tienda de regalos y centro de negocios. Dispone de 147 habitaciones en total y de aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, 2 bares, casino, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable y caja fuerte. El hotel ofrece un servicio de tratamientos de masaje. Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo se sirve a la carta. The hotel is located directly across the street from the Orange County Airport (SNA).
star star star

31 Malvar Street, Bgy Matiyaga, Puerto Princesa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Puerto Princesa, Audissie Pension Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Palawan. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares de entre sus servicios. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Audissie Pension Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Palawan o simplemente descansar.
star star star

Small Lalaguna Beach, Sabang, Puerto Galera, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Puerto Galera. Localitzat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment té un total de 34 dormitoris. Hi ha internet per cable per garantir el confort i la comoditat dels hostes. Club Mabuhay La Laguna Resort no admet mascotes. Aquest allotjament compta amb una gran varietat d'activitats i opcions d'oci per a aquells a qui els agrada l'esport o simplement passar temps a l'aire lliure. Alguns d'aquests serveis de Club Mabuhay La Laguna Resort poden ser de pagament.
star star star star star

Diguisit Beach Barangay Zabali Baler Aurora's, Baler, 3200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

San Francisco San Fernando, San Fernando, 2500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Aurora 2013 Building Imperial V Guzman Street, Iloilo City, 5000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

1682 Evangelista Corner Hen. Del Pilar Street,1682, Makati, 1233, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 63 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones dobles, 9 suites y 11 apartamentos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresExiste seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star

Ballesteros Street Port Barton Palawan, Palawan, 5309, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

300 Baling Hai Road Barangay Yapak, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Barangay Balabag Sunset Compound Beside Boracay Travelodge Infornt Of Boracay Sunset Resort, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Luzon Avenue, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Luzon Avenue, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

26th Street Corner 3rd Avenue Crescent Park West, Bonifacio Global City, City of Taguig, Metro Manila, 1634, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Roxas Extension Tres De Mayo Digos City Davao Del Sur, Digos, 8002, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Room 505 Verte Tower 34th St. Corner 9th Ave. Taguig, City of Taguig, Metro Manila, 1110, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

319 Eagle St. Ili Norte San Juan, San Juan, 2514, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

26 Old Buncag Rd Barangay Mandaragat, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Station 2, Main Road, Balabag,s/n, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El aparthotel de 4 estrellas de Boracay trae diversión para toda la familia, escapada en grupo o familia, vacaciones románticas o una experiencia diferente donde la permanencia dentro es tan divertida la diversión al aire libre. Buenas vacaciones en la playa con espaciosas habitaciones de 2 o 3 dormitorios amueblados y con los utensilios necesarios para la cocina, dispone de comedor. Cubriendo un terreno total de 5.700 metros cuadrados Se localiza a pocos pasos de la orilla de la famosa Boracay. Azalea Boracay ofrece un diseño refrescante.
star star star

7 Leonard Wood Loop Brgy M Roxas, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Baguio, una ciudad con clima fresco, esta cómoda residencia se halla justo al otro lado del Teacher's Camp, a 10 minutos en coche de Camp John Hay y cerca de algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo la Catedral de Baguio. Los huéspedes que busquen excelentes tiendas estarán a menos de 10 minutos en coche del centro comercial SM y a la misma distancia del hermoso parque Mines View. Cuando llegue la hora de comer, no hace falta que los huéspedes se alejen del restaurante del hotel, ya que sirve una amplia selección de riquísimas delicias locales e internacionales. También hay un bar para tomar una copa después de la comida, y la cafetería es perfecta para el importante café de la mañana.

Rahmann Extension,barangay Kamputhaw,8, Cebu City, 6000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 60 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 4 junior suites, 1 suite y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

11 Corner Pioneer & Columbia Street Dona Vicenta Village Phase I, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Station 1, near Balabag Church and Basketball Court, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Azul Boracay Hotel está perfectamente ubicado enIsla de Borácaypara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de lavandería, limpieza en seco, bar. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar armario, toallas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. El Azul Boracay Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Isla de Borácay o simplemente descansar.
star star star star

2205 Market Street, Madrigal Buisness Park, Muntinlupa City, 1780, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 200 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Hay servicio de botones.

South Superhighway, West Service Road,n/a, Paranaque, 1702, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 122 habitaciones. La propiedad cuenta con 122 apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Station 3, Manggayad, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 21 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star

4895 Blk. 1, Mon Tang Avenue, Mac Arthur Highway, Angeles City, 4895, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación práctica junto al distrito turístico de la ciudad de Ángeles y a un corto paseo en coche del Aeropuerto Internacional de Clark, para que los huéspedes puedan disfrutar de la animada vida nocturna antes de volver a la confort de sus habitaciones. El establecimiento ofrece un servicio de calidad y una gran hospitalidad, con habitaciones magníficamente decoradas y excelente equipamiento. Todas las camas poseen colchones de la mejor calidad, cuentan con televisores de pantalla plana, Internet de alta velocidad, estaciones de trabajo y escritorios. Los huéspedes disfrutarán del desayuno incluido antes de ir a dar un paseo por los centros comerciales. En las proximidades hay un casino y numerosos locales de ocio nocturno al aire libre. El hotel tiene cafetería, pero también existen numerosos restaurantes de cocina local e internacional en los alrededores. El sistema de vigilancia CCTV y el servicio de seguridad 24 horas vigilan las instalaciones para la tranquilidad de los huéspedes.

14 Sct Rallos St.,-, Quezon City, 1101, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 111 habitaciones. La propiedad consta de 13 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 96 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

181 Washington St., Basak, Lapu-lapu City, Mactan, 6015, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, que abrió sus puertas en 2013 y está diseñado tanto para turistas como para profesionales en viaje de negocios, disfruta de una magnífica ubicación en la isla de Mactán, uno de los destinos más populares de la zona y a solo unos pasos del centro comercial Gaisano de Mactán y de las zonas francas 2 y 3 de Mactán. Es un oasis de descanso y relajación y se encuentra a solo unos minutos de las famosas playas de Mactán, el club de golf de la isla de Mactán y del Aeropuerto Internacional Mactán-Cebú. Todas las habitaciones están limpias y diseñadas con el objetivo de ofrecer un alto grado de confort y comodidad. Cuentan con aire acondicionado y televisión por cable. Hay Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.
star star star

Station 3 Beachfront Sitio Angol Manoc-manoc, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Camiguin Circumferential Road, Camiguin, 9104, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

San Jose Road Barangay Poblacion, Oslob, 6025, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

28 South Lacson Street, Bacolod, 6100, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Business Inn es una elección popular entre los viajeros en Bacólod (Negros Occidental), ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking están disponibles para que disfrutes. Armario, toallas, espejo, WiFi gratis, bañera de hidromasaje pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Business Inn, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Gatuslao Corner San Sebastian Streets, Bacolod, 6100, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bacolod Centro Ciudad, el Bacolod Kings Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBacólod (Negros Occidental) tiene para ofrecer alojándote en el Bacolod Kings Hotel.
star star

Cuadra Street, Bacolod, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pecado Street Barangay Maligaya El Nido Palawan, El Nido, 5313, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Badian Island, Badian, 6031, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso complejo ubicado en una pequeña isla de la costa suroccidental de Cebú ofrece un servicio excepcional que se basa en una hospitalidad cercana y en la atención a los pequeños detalles. Este paraíso filipino, a escasos minutos de tierra firme, será la escapada perfecta para aquellos viajeros que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Hay varios tipos de alojamiento que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajeros. Los más exigentes quizá se decanten por el Thalasso Pool Villa, un chalé con su propio solárium, que tiene vistas a la bahía de Badian y a las montañas. Los huéspedes podrán disfrutar de los tratamientos de belleza del spa, que cuenta con instalaciones de lo más innovador.
star star star

Muelle Pier, Puerto Galera, 5213, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property consists of 13 rooms. This attractive hotel provides the ideal base for both sightseeing and business.
star star star

Small Tabinay, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Small Tabinay Beach Town Proper, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Puerto Galera. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 15 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Gov. Duterte Street, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel es troba a Davao City. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 4. 4 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 1. 8 quilòmetre(s). La residència té un total de 36 habitacions. Bagobo House Hotel es va sotmetre a una reforma el 2009. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Kisad Road 6,6, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Baguio. L'allotjament té un total de 40 dormitoris. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

No. 10 Legarda Road , Baguio City, Baguio, 0, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Baguio.

28 Munoz Drive Km4 Circumferential Road, Baguio, 2600, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Baguio. Baguio Vacation Apartments garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 habitacions. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star

Sitio Mampusa Union Bay, Malay, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Balbagon, Mambajao, Mambajao, 9100, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bahay Bakasyunan Sa Camiguin Resort de 3.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, spa, masajista, piscina (infantil). Conveniencia y confort hacen del Bahay Bakasyunan Sa Camiguin Resort la elección perfecta para tu estancia en Camiguín.
star star

Nautical Highway Corner. Baclayan Road, Puerto Galera, 5203, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

160 San Pedrostreet, Davao, 8000, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està situat a Davao City. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 12 habitacions. House Of Tuding Bahay Ni Tuding posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. House Of Tuding Bahay Ni Tuding no permet l'entrada a mascotes.

80 Buton St. Sitio Labasin, Sabang Baler, Baler, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Clark Angeles City. Enclavat a 1. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 19. 8 quilòmetre(s) de l'establiment. Hi ha un total de 33 habitacions a disposició dels clients. Aquest allotjament va ser renovat el 2012. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els visitants podran acaronar els seus paladars gràcies a les opcions gastronòmiques de l'establiment.
star star star

Km 20 Maayong Tubig Dauin Negros Oriental, Dumaguete, 6217, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se trata de un complejo turístico ideal para parejas y familias que buscan unas vacaciones relajantes. El hotel se encuentra en una plantación de cocoteros de 5 hectáreas con vistas a la playa. Está a poca distancia de muchas atracciones y el visitante podrá disfrutar de actividades de buceo para contemplar la rica y variada vida marina de la isla de Apo. Tampoco podrá perderse la excursión a las majestuosas cataratas de Casaroro. No obstante, el huésped también podrá decantarse por relajarse en las dos magníficas piscinas del complejo, el centro de buceo PADI, las salas de conferencias, el bar y restaurante con terraza para comer al aire libre. El personal del hotel le ofrecerá ayuda para organizar los traslados al aeropuerto, los trayectos terrestres, la visitas turísticas y demás actividades. Las habitaciones y casas de lujo son una expresión de frescura, comodidad y amplitud, perfectamente equipadas con aire acondicionado y todos los servicios para garantizar un estancia verdaderamente cómoda.

Ouano Ave. Cor. Seno Blvd., North Reclamation Area, Mandaue City, 6014, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest preciós hotel es troba a Cebu City. Situat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. L'allotjament es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran l'aeroport a 8. 3 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 5. 3 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 668 dormitoris a l'establiment. Aquesta propietat es va construir el 2017. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Tots els dormitoris de bai Hotel Cebu són accessibles. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. bai Hotel Cebu disposa d'aparcament per a clients. Els visitants poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Els clients es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Les persones que vulguin desconnectar de la rutina diària podran provar les instal·lacions de salut i benestar de l'establiment. Els hostes es delectaran amb els saborosos àpats que se serveix a la residència. Alguns d'aquests serveis de bai Hotel Cebu poden ser de pagament.
star star

Baybay Beach, Roxas City, Capiz, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baia Norte Beach Club está perfectamente ubicado enCiudad de Roxas (Cápiz)para aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión, televisión por cable, nevera. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, piscina al aire libre, masajista, jardín, deportes acuáticos (de motor). El Baia Norte Beach Club es una excelente opción si deseas recorrer Ciudad de Roxas (Cápiz) o simplemente descansar.
star star star

Paco Roman Corner General Luna Street, Laoag, 2900, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Sitio Lawak Barangay Amungan, Iba, 2201, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rizal Avenue Extension ; Brgy. Bancao-bancao, Puerto Princesa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Baranggay Capangpangan, Vigan City, 2700, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

70 Gapo Brgy 16 East Washington Drive, Legazpi, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

22 Don Pedro St.barangay 3, Coron, 5316, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Barangay Doongan, Butuan, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

10 Giron St. Brgy. 7-b, Laoag, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Daraga Legazpi Diversion Road,1542, Legazpi, 4501, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star

294 Manalo Extension, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Lisang Street Brgy Maligayapalawan, El Nido, 5313, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

29 Roxas Street, Puerto Princesa, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bolabog Beach, Bolabog Road, Balabag, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una fantástica situación en la isla tropical de Borácay, cerca de la maravillosa y conocida playa de Bolabog. Sus huéspedes disfrutarán de una gran variedad de oferta lúdica en las inmediaciones, como windsurf, kite-surf y muchos otros deportes acuáticos. Esta fantástica propiedad ofrece a sus huéspedes una ubicación ideal desde la que explorar las maravillas de esta cautivadora zona, o en la que disfrutar de una escapada relajante y rejuvenecedora. El establecimiento tiene un diseño encantador que combina con acierto elementos tradicionales con toques actuales. Las habitaciones ofrecen un ambiente lujoso en el que relajarse gracias a su estilo contemporáneo que introduce sutiles matices filipinos. Este hotel ofrece un servicio personalizado insuperable y cuenta con unas instalaciones ejemplares que garantizan la satisfacción de los huéspedes más exigentes.
star

Purok 2 Querijero St. Brgy. Sabang, Baler, 3200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Burgos Extension Barangay Suclayin, Baler, 3200, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Brgy. Catagman Samal Island, Samal Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Emilio Aguinaldo High-way Kaybagal South, Tagaytay, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

San Angelo St. Corner 22nd St. Next to the Famous Eruption Bar, Angeles City, 2009, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Balicasag Island, Balicasag Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Uson Island Brgy. Lajala, Coron, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Boat Station 3, Manoc Manoc, Beachfront,0, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 3 junior suites, 4 habitaciones triples, 8 habitaciones cuádruples, 1 habitación superior y 3 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star

Santander - Barili - Toledo Road, Alegria, 6029, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Balabag Beach- Front Station 2, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Manlurip Road Brgy. 87 Purok Cacao San Jose, Tacloban, 6500, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

45 Socrates Road, Puerto Princesa, 5300, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Talipanan Puerto Galera Oriental Mindoro, Puerto Galera, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Station 1 Balabag Boracay Island, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

7310 Brgy. Bagalangit Mabini, Mabini, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Poblacion, Samboan, 6027, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bulabog Beach Balabag Boracay Aklan 5608, Boracay Island, 5608, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós complex turístic és gay-friendly i està situat a Barangay Yapak. L'establiment disposa de 42 agradables habitacions. Banana Bay Boracay té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. Els espais comuns d'Banana Bay Boracay són accessibles. En Banana Bay Boracay s'admeten mascotes petites. Banana Bay Boracay compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star

Banaue Ifugao, Banaue, 3601, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Banaue Hotel para descubrir las maravillas deBanaue. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, ducha, agua embotellada gratis para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista. Conveniencia y confort hacen del Banaue Hotel la elección perfecta para tu estancia en Banaue.
star star

Pulong Bunga Silang, Silang, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Palanas Himensulan San Francisco, Camotes Island, 6050, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Station 1, Boracay Island, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.

Tami-ao, Bantayan Island, Bantayan Island, 6052, Philippinesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue renovado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 26 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles, 3 junior suites, 6 suites y 1 bungalow. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

Jnc Martelino Street Andagao Aklan, Kalibo, Philippinesmy_locationhotel