Hoteles / Buscar
307 Hoteles en French Polynesia
star star star

Motu De Temae Bord De Mer, Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bp 29 Tuherahera, Tikehau, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bp 751, Vaitāpē 98730, Bora Bora, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Motu Toopua, B.p. 175, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo, situado en medio de la majestuosa laguna de Bora Bora, cuenta con unas atractivas vistas del monte Otemanu. Está a 15 minutos en barco del aeropuerto de Bora Bora y a 5 minutos de barco aproximadamente de Vaitape, el principal pueblo de Bora Bora, con tiendas, oficinas, bancos, escuelas y locales gastronómicos. Este complejo tipo club, incluido en la lista de oro de 2008 de los mejores lugares del mundo donde alojarse, ofrece varios tipos de bungalós, incluyendo 6 bungalós sobre el agua al final de un pontón, 44 bungalós sobre el agua, 3 suites Motu de 1 dormitorio, 22 bungalós Motu, 1 chalé de 2 dormitorios, así como un gran número de paquetes de luna de miel. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y conexión a Internet. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación tiene un auténtico estilo local. Cada bungaló ofrece aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, minibar, caja fuerte personal, TV, set de plancha, teléfono de línea directa y cafetera/tetera. El hotel ofrece varios tipos de deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, lancha motora, catamarán y canoa. También se ofrecen cruceros de día, acontecimientos culturales, excursiones por el mar, excursiones por tierra y recorridos por los lugares de interés locales. Además, los huéspedes pueden darse un baño en la piscina al aire libre y trabajar en el gimnasio. También pueden reservar un tratamiento de masaje o jugar al tenis. Se ofrece servicio gastronómico en el restaurante del complejo, con una vista impresionante del monte Otemanu.
star star star star star

Bora-Bora Society Is, Bora Bora, , French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en la isla de Motu Tevairoa, a 15 minutos de la principal ciudad de Bora Bora, Vaitape. Bora Bora está a 240 km al noroeste de Tahití, en las ilas Leeward, y se puede llegar allí en 50 minutos de avión desde Tahití. El aeropuerto de Bora Bora está a 10 minutos de barco del complejo. Los huéspedes pueden descubrir la magia reluciente de la laguna y admirar del inspirador monte Otemanu mientras disfrutan del lujo de la paz y la tranquilidad de los alrededores. También pueden disfrutar de la gentil belleza y del atractivo espíritu del complejo de playa. Hay 80 alojamientos en total y las instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, auditorio, sala de juegos, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería. En el plano gastronómico hay 2 bares y 2 restaurantes. El complejo ofrece 20 suites con jardín y piscina privada, 10 suites de playa con bañera privada de hidromasaje y 50 bungalós sobre el agua en una ubicación impresionante. Los 80 bungalós están equipados con aire acondicionado regulable y ofrecen TV vía satélite con CNN (canal de noticias americano), series, películas, documentales y un canal de deportes. Cada unas de las habitaciones está provista de ducha, secador de pelo, radio, minibar, cafetera/tetera, además de terraza. Los huéspedes del complejo pueden disfrutar de una piscina cubierta, tenis, ping-pong, minigolf, piragüismo y barcas a pedales. Las actividades disponibles por un suplemento incluyen esquí acuático, moto acuática, submarinismo, catamarán, equitación y masajes.

Omoa Fatu Hiva Oa, Fatu Hiva, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

BP 502 Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es incomparable en su balance de autenticidad y lujo, un hotel de complejo de playa que ofrece una combinación única de tradición polinesia y suntuoso confort, reflejado en auténticos artefactos, diseño y paisajismo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Los alojamientos incluyen un mobiliario indonesio de caoba en las habitaciones y suites, y todas vienen con cuartos de baño de mármol italiano con secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con TV, conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado regulable, así como con balcón privado con vistas a la laguna. También hay reproductores de DVD/CD disponibles. Este hotel dispone de una piscina al aire libre y los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, hacer moto acuática o disfrutar de windsurf o de vela.
star star star

Pk 154 - B.p. 381593 Tamanu, Punaauia, 98718, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pk 21 Haapiti Vaiane Valley, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pk 46 150 Faaone, Tahiti, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pk 16.2 Haapiti Atiha, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk 32 500 Haapiti, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk 35.2 Opoa Sea Side, Raiatea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Motu Tehotu - Bp 547, Bora Bora, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está enclavado en la laguna de Bora Bora, con vistas a las aguas turquesa del Pacífico, y también ofrece una vista espectacular del monte Otemanu. Está a solo 15 minutos de trayecto en barco del aeropuerto de Motu Mute. Los 100 bungalós sobre el agua están sostenidos por postes sobre la laguna turquesa. En la orilla hay 7 villas frente al agua que se extienden por la playa privada. Todas miran a las aguas prístinas y ofrecen una vista espectacular del monte Otemanu. Este complejo tipo club ofrece también servicio de cambio de divisas, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería. Los alojamientos ofrecen un ambiente de calma inspirado en la arquitectura local y cuentan con un mobiliario tradicional de madera de teca y techos altos. Los techos son de paja con hojas de pandanus. Cada habitación incluye un secador de pelo, caja fuerte, set de plancha, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi o de banda ancha, teléfono de línea directa, bar privado y una amplia terraza privada. Hay también una ducha y bañera en todos los alojamientos como estándar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de un relajante masaje. Por un suplemento se puede practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, vela y piragüismo. También se ofrece tenis y bocha. Desde el aeropuerto internacional de Faa en Papeete, la capital de Tahití, los huéspedes deberán ir hasta Bora Bora, un vuelo de 45 minutos desde Papeete. Al llegar al aeropuerto Motu Mute de Bora Bora (BOB), los huéspedes serán acompañados al servicio de traslado en barco desde donde llegarán en 15 minutos al complejo cruzando la laguna.
star star

Tuherahera, Tikehau, 98778, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Atuona, Hiva Oa, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

., Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Papetoai. L'establiment compta amb 37 acollidores habitacions. Hibiscus no admet mascotes.
star star star star star

Bp 1005, Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club está situado a 10 minutos de vuelo o 30 minutos de catamarán desde Tahití, seguidos por 25 minutos de coche desde el aeropuerto o puerto de transbordadores. El complejo ofrece lo práctico de hoy en equilibrio con unos lujosos y exóticos interiores de madera para crear una relajante experiencia polinesia en los bungalós. Ofrece caja fuerte para los objetos de valor, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece comida y bebidas en el bar y el restaurante del recinto. Los bungalós sobre el agua tienen ventanas en el suelo a través de las que se pueden ver los peces tropicales, lo que anima a explorar el agua desde la propia habitación. Los bungalós de playa y jardín tienen vistas espectaculares desde sus terrazas privadas y disponen de duchas al aire libre. En todos los alojamientos hay secador de pelo, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. El complejo cuenta con una piscina al aire libre y gimnasio. Además, se pueden practicar deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, piragüismo y barca a pedales. Otras actividades incluidas son tenis, montar a caballo y bicicleta.
star star star star

Bp 416, Auae, Tahiti, 98713, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located 4 km East of Papeete's Faa'a International Airport - gateway to South Pacific, and 2 km East of French Polynesian historic capital city of Papeete.
star star star

Pk 32 Cote Mer Tahiti, Papara, 98712, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk31 Opoa, Raiatea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Parea ; Huahine Iti, Huahine, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bp 4354 Fare Tony, Papeete, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenue Du Prince Hinoï, Papeete, 98 713 , French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Faa'a. Aquesta propietat té 91 dormitoris en total. Tahiti Nui no admet mascotes.
star star

417 Boulevard Pomare, Tahiti, 98713, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Motu Piti Aau, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado entre los 'dos corazones' de Motu Piti Aau, una isla coralina en la barrera de coral. Solo se puede llegar al hotel por aire desde Papeete y cogiendo después un barco desde el aeropuerto local. Se trata de un complejo tipo club, el primero de la Polinesia francesa que ofrece alojamientos exclusivamente sobre el agua. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y conexión a Internet. También cuenta con servicio de lavandería. Los chalés privados ofrecen privacidad y lujo con vistas sobre la laguna y más allá. Los chalés del complejo, situados sobre el agua, cuentan con una espaciosa terraza con sombra, tumbonas y un gran pontón privado para tomar el sol frente a las prístinas aguas de la laguna. Cada chalé está dotado, además, de cuarto de baño con bañera, TV, radio y aire acondicionado regulable. El foco central del complejo es el Deep Ocean Spa, un lugar para devolver al cuerpo su equilibrio y el aporte adecuado de minerales, donde también se ofrecen muchas actividades culturales y de ocio. También hay una piscina al aire libre, aeróbic y gimnasio, y los huéspedes pueden relajarse en la sauna. Se ofrece asimismo submarinismo y tenis, mientras que por un suplemento se puede salir en bicicleta desde el hotel.
star star star star

Matira Point,bp 156 Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club está situado a 280 km al noroeste de Tahití, a menos de 1 hora de avión. El complejo ofrece un estilo de vida contemporáneo y respetuoso con el medio ambiente, activo en la comunidad y con un fiel apoyo a las legendarias tradiciones y la hospitalidad polinesia. El complejo cuenta con 64 bungalós tipo Junior suite de lujo, construidos bien sobre postes sobre la laguna turquesa o sobre la suave arena blanca de la playa que da a la laguna. Cuentan con techos de pandanus, igual que los techos de las casas tradicionales polinesias llamadas 'fare'. Las instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Otras comodidades estándar incluyen cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y nevera. Hay cafetera y tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y terraza. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina del complejo, del gimnasio y de la sala de vapor. También hay tratamientos de masaje disponibles, igual que deportes acuáticos como esquí acuático, submarinismo, windsurf, catamarán, piragüismo y barcas a pedales. Otras opciones son jugar al tenis y montar a caballo.
star star star star

Po Box 1019,tiahura, Moorea, 98729, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Papetoai, InterContinental Moorea Resort & Spa es el punto de partida perfecto para recorrer Moorea. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. El personal de InterContinental Moorea Resort & Spa está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, piscina privada, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, InterContinental Moorea Resort & Spa es tu alojamiento ideal.
star star star star

Point Tahiti, Po Box 6014, Faaa, 00000, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espectacular resort goza de una ubicación idílica en Papeete, en Tahití. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes encontrarán multitud de tiendas, galerías, mercados y clubs. El hotel cuenta con un precioso diseño arquitectónico tahitiano. Las habitaciones ofrecen unas preciosas vistas de la laguna o de los encantadores jardines tropicales, lo que las convierte en un refugio ideal en el que los huéspedes podrán relajarse y desconectar. El resort cuenta con un centro de buceo, el Aquatica Dive Centre, gracias al cual los huéspedes podrán explorar las profundidades del mar, además del Lagoonarium y de una preciosa y tranquila playa privada.
star star

98752 Amaru, Rimatara, 98752, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Anapoto Rimatara French Polynesia, Rimatara, 98752, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Motu Tape Bp 190, Bora Bora, BP 190, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en el punto sur de Motu Piti Aau, un islote de 10 km de largo en un arrecife de coral, en una de las playas más elegantes del Pacífico Sur. Queda a 5 minutos de barco de la isla principal de Bora Bora y a solo 20 minutos en barco privado desde el aeropuerto. Este complejo de playa es un paraíso polinesio que ofrece una vista extraordinaria de la isla y que da al monte Otemanu, así como a la laguna de Bora Bora. Es un refugio ideal para cualquier persona que busque una privacidad exclusiva y absoluta y comprende un total de 99 bungalós de temática tropical. El hotel también dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante, así como de servicio de lavandería. Los bungalós están bien flotando sobre la espectacular laguna o enclavados a la orilla de las playas de color marfil a la sombra de altos cocoteros. Los bungalós situados sobre el agua tienen suelo transparente y ofrecen, así, una vista impresionante de la vida submarina, y los bungalós de playa ofrecen playas privadas y hamacas. Cada bungaló está dotado de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Además de las actividades más populares proporcionadas por la mayoría de hoteles de la Polinesia francesa, el hotel ofrece presentaciones educativas sobre las magníficas tortugas carey. Los huéspedes pueden nadar también con las tortugas en la pintoresca laguna. El hotel dispone de piscina al aire libre y los huéspedes pueden probar un gran número de deportes, incluidos esquí acuático (de pago), moto acuática (de pago), catamarán (de pago), piragüismo y barcas a pedales. También pueden relajarse con un masaje o jugar al ping-pong o al vóley-playa. Además, se organiza un programa de animación especial para niños.
star star star star star

Motu Tautau, Tahaa, 98733, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Le Taha'a Island Resort and Spa para descubrir las maravillas deTahaa. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, piscina privada, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Le Taha'a Island Resort and Spa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Motu Tautau, Tahaa, 98733, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
There are a total of 60 rooms on the premises. This popular hotel offers the perfect stay for business and leisure travellers alike.
star star star

B.p.1, Pk 34,5 Cote Mer ; Haapiti, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Linareva Moorea Beach Resort está estratégicamente ubicado en Moorea para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, sábanas, sofá, toallas, armario. Disfruta de los servicions de entretenimiento como playa privada, buceo, masajista, jardín, deportes acuáticos (sin motor), entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Linareva Moorea Beach Resort es una excelente opción si deseas recorrer Moorea o simplemente descansar.
star star star

Bp 505, Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en unos exuberantes jardines tropicales cerca de la playa de Matira, una de las ubicaciones más apetecibles de Bora Bora. El vuelo de Bora Bora a Tahití es de unos 45 minutos. El aeropuerto de Bora Bora está situado en Motu Mute, un pequeño islote en la parte norte de Bora Bora. Éste es un destino para pasar unas vacaciones únicas en la vida o para disfrutar de la luna de miel más romántica que uno pueda imaginar. Los huéspedes pueden esperar tranquilidad pura, naturaleza en estado puro, impresionantes puestas de sol, una playa preciosa y la fascinante y preciosa laguna turquesa llena de corales, peces tropicales, delfines, tortugas y otras fascinantes especies marinas. El establecimiento ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de bar y restaurante. El complejo ofrece 4 tipos de habitaciones con diferentes características: bungalós sobre el agua para disfrutar de la estancia de Bora Bora más privada y romántica, bungalós de playa con un ambiente cálido, bungalós con vistas al océano para disfrutar de un alojamiento excelente y habitaciones con jardín para disfrutar de espacio y confort. Cada alojamiento cuenta con su propio cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de esquí acuático, submarinismo, lancha motora, catamarán, bicicleta y masajes. También se puede montar en canoa.
star star star

Avatoru, Rangiroa, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Maharepa, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club está situado en primera línea de playa, en un tramo de 3 hectáreas de arena blanca. Está a 3,2 km de la espléndida bahía de Cook, a un corto trayecto de coche de los puntos de llegada de la isla (a 10 minutos del embarcadero y a 5 minutos del aeropuerto). Este tradicional complejo de estilo polinesio ofrece 95 habitaciones y bungalós. Cuenta con 28 bungalós sobre el agua, 9 bungalós de playa, 28 bungalós con jardín y 30 habitaciones con jardín y habitaciones familiares. Los huéspedes se encontrarán en un entorno tranquilo y les invadirá una sensación acogedora y maravillosa de felicidad tras pasar unos días en el complejo. Dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería. Se ofrece comida y bebidas en el bar y el restaurante. Cada bungaló dispone de ventiladores de techo, aire acondicionado, cafetera/tetera, minibar, caja fuerte, TV y teléfono de línea directa internacional. Otras de las comodidades son ducha y secador de pelo. Además, los bungalós sobre el agua cuentan con una enorme terraza y zona de estar con acceso directo a la laguna. Los huéspedes pueden aprovechar la piscina al aire libre del complejo, la sala de vapor y los tratamientos de masaje. Por un suplemento, se puede disfrutar también de esquí acuático, moto acuática, catamarán y montar a caballo. Otras opciones deportivas son bádminton y voleibol.
star star star star

2851 Punavai, Punaauia Papeete, Punaauia, 98703, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club goza de una práctica ubicación en Papeete. Está situado a solo 5 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en una elección popular para estancias cortas o viajes de negocios. Este hotel de reciente construcción fue inaugurado en 2009. Está totalmente climatizado y presenta una decoración polinesia de estilo contemporáneo, así como una gama de instalaciones que brindan confort y comodidad a estancias de cualquier duración. El hotel comprende un total de 109 habitaciones repartidas en 5 edificios de planta baja y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un coste extra, se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería. El alojamiento ofrece varias opciones de alojamiento, entre las que se incluyen dúplex o suites para viajes de negocios y habitaciones de hotel, estudios o apartamentos para viajes de placer. Los alojamientos ofrecen confort a un buen precio y disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los servicios de las habitaciones incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y una pequeña cocina con cafetera/tetera. Asimismo, se ofrecen set de plancha, aire acondicionado y balcón o terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre a disposición de los huéspedes y la playa cercana es de arena.
star star star star

Pk 26 Cote Mer Haapiti, Moorea, 98729, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pk 20, 3 Seaside Vaianae Bay ; Haapiti, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Motu Aotera, Rangiroa, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Bp 189 Maharepa, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Manihi, Manihi, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Motu Omei, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bp 50, Tahaa, 98733, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

98755 Rikiteatuamotu-gambier Islands, Mangareva, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pihaena Pk 14300 Seaside, Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tikehau; Atoll Tikehau, Tikehau, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

BP 32 Tuherahera Nui, Tikehau, 98778, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Pk 6 Cote Montagne Avera Bp 123, Raiatea, 98735, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bp 166, Manihi, 98771, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pk 9 800, Pueu, 98721, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Motu Kateka, Manihi, 98771, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pk 186 C/mont - 200m De La Plage, Punaauia, 98717, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Atuona Hiva Oa, Hiva Oa, 98741, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

PK 4.5, Côté Mer - Maharepa, Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bp 43 Uturoa, Raiatea, French Polynesia, Raiatea, 98735, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Raiatea. Els clients trobaran l'aeroport a 3. 2 quilòmetre(s). Hi ha un total de 28 dormitoris a disposició dels clients. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a l'accés a internet o Wi-Fi en els espais comuns. Raiatea Hawaiki Nui no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. L'establiment ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

Pk17 5 Papenoo Bp, Tahiti, 20687, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk 18.300c/montagne, Punaauia, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Route De Punavai Nui Punnauia Pk 12, Punaauia, 98715, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk10.5 Pointe Matahira Patio, Tahaa, 98734, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Opunohu Bay Papetoai, Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pb 36 Fare, Huahine, 98731, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Tahaa. Les 40 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

BP 6 Nunue, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 55 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Matira Bay, Po BBOX 6, Nunue Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con un privilegiado enclave en una playa privada de arena blanca, a orillas de una de las lagunas más hermosas del mundo, el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort Hotel combina de manera armoniosa la madera sin tratar con un estilo moderno y contemporáneo y un original y colorido ambiente polinesio. Informamos a nuestros huéspedes de que a partir del 1 de septiembre el hotel iniciará un periodo de reformas. Obtenga más información en la página www.sofitel-marara.com. Situada a unos 230 km al noroeste de Papeete, Bora Bora se encuentra a poca distancia en avión de la isla principal de Tahití. Rodeada por una resplandeciente laguna, Bora Bora es, sin duda, la más exótica de las islas de la Polinesia Francesa. A su llegada al Sofitel Bora Bora Marara Beach deseará relajarse, pero si siente la necesidad de explorar la zona nosotros lo tenemos todo preparado. Realice una excursión por la laguna, salga a navegar o practique buceo en unas cristalinas aguas.
star star star star star

BP 516, Nunue - Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en las impresionantes aguas azules de Matira Bay, con su preciosa playa privada de arenas blancas. Está situado en una zona íntima y exclusiva de la laguna de Bora Bora. Las instalaciones de este complejo tipo club incluyen caja fuerte, restaurante y servicio de lavandería. Para los que requieren más privacidad y unas vistas sin obstáculos, los bungalños Private Island quedan a 2 minutos de trayecto y ofrecen una vista de la laguna y amplias vistas panorámicas. En la parte de la playa Mara del complejo se puede elegir entre bungalós con jardín, con playa y sobre el agua. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Se incluye balcón o terraza como estándar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito. Además, se puede disfrutar de submarinismo (de pago), canoa, bádminton y petanca. La playa de Marara y la isla privada cuentan con un restaurante separado y bar.
star star star star star

BP 28 Temae, Moorea, 98728, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sofitel Moorea la Ora Beach Resort está situado junto a una magnífica laguna con vistas a la isla de Tahití en un complejo formado por 112 lujosos bungalós construidos sobre el agua, en la playa o rodeados por jardines. Las instalaciones incluyen dos e xcelentes restaurantes, un bar, una fabulosa piscina al aire libre y un spa de día. Moorea cuenta con una de las playas más hermosas del mundo y aquí podrá disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas no motorizadas o de buceo. Moorea se encuentra a solamente diez minutos de vuelo de la isla principal de Tahití, o a menos de una hora en ferri. Aquí encontrará un paraíso tropical de exuberantes selvas, mágicas lagunas y emblemáticas montañas que sobresalen en pleno Pacífico. Moorea es el destino idóneo para parejas y familias con una amplia gama de vibrantes actividades. Si desea aportar un toque de actividad a su relajada estancia, aquí podrá bucear, navegar, recorrer las plantaciones de piñas o probar la cocina polinesia.
star star star star

Po Box 60008 - Faa'a,, Papeete, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sofitel Tahiti Maeva Beach Resort de 4 estrellas ofrece un alojamiento cómodo con 200 habitaciones. El Sofitel Tahiti Maeva Beach Resort se remonta a 1969. Cambio de divisas, un ascensor y aparcamiento están disponibles para la comodidad de los huéspedes. Bougainville Park está a 20 minutos en coche, mientras que Whale Watch Tahiti se sitúa a 15 minutos andando de la propiedad. La propiedad está ubicada cerca de la playa de arena blanca. El establecimiento cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo equipadas con climatización individual, servicio de tetera/cafetera y un reproductor de CD. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas. Cada habitación está decorada con un diseño tradicional.
star star star

Bp58 Vaitape - Ile De Bora Bora - Polynesie Francaise, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pk39 Cote Montagne Papara, Papara, BP12818, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

In Front of Tahiti Faa'a International Airport, Papeete, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Tahiti Airport Motel es una elección popular entre los viajeros en Tahití, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tahití tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Tahiti Airport Motel.
star star star star

Tamanu P.O. Box 380595, Tahiti, 97718, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de playa está situado muy cerca de muchos de los más populares lugares de interés de Tahití. Los huéspedes podrán reservar excursiones desde el complejo a las cuevas de Maraa, al Museo Gauguin y al Seashell Museum. El complejo recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisas, mientras que las opciones gastronómicas del establecimiento constan de bar, restaurante y servicio de habitaciones. El complejo ofrece las mayores instalaciones para conferencias y congresos de la Polinesia Francesa, con 4 sofisticadas salas de reuniones. Dispone de conexión a Internet en las zonas públicas (de pago), al igual que de servicio de lavandería y de aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones del complejo, divididas entre con vistas al jardín y con vistas a la laguna, son muy amplias (de aproximadamente 47,6 m²) y dan a la laguna azul de Tahití. Los 12 bungalós de estilo polinesio se adentran en la laguna, dispuestos por encima del agua. Cada una de las habitaciones y bungalós están equipados con TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Además, los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre con fondo de arena y los huéspedes podrán practicar submarinismo o piragüismo en las cercanías. En la playa hay una pista de voleibol y se puede jugar al ping-pong o al tenis en el recinto del hotel. Y los que deseen explorar los alrededores pueden hacerlo a caballo (de pago). En el restaurante del complejo, Le Carré, se ofrece una fusión de cocinas francesa y polinesia.
star star star star

Lafayette Beach, PK7, Arue, Tahiti, 98701, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located on the North East Coast of the Island of Tahiti, the resort Tahiti is strategically positioned away from the hustle and bustle of Papeete Town Centre and port, and a little further from Faa'a international airport. The hotel has 91 guest rooms, tastefully decorated in an exotic contemporary style. The property offers many inclusive services such as twice daily shuttle to Papeete marketplace, Hammam and sauna access, daily cultural activities, fitness and yoga lessons and kids' activities.
star star star

Bp12966, Papara, 98712, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Moorea, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Haapiti -28 Pk, Moorea, 98729, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Uturoa, Raiatea, 98735, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bp 1569 Papetoai, Moorea, 98729, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tetiaroa, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Motu Ome'e BP 506, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la laguna, una gama artística de azules y verdes, con exuberantes laderas tropicales y valles cubiertos de hibiscos y palmeras. El alojamiento más impresionante del Pacífico Sur, combinado con una interpretación característica de servicio personalizado, eleva este complejo tipo club a un nuevo nivel de esplendor y elegancia innata. Para garantizar una experiencia memorable, ofrece servicio de mayordomo para todos sus chalés y éste proporciona toda la información necesaria sobre las distintas zonas del complejo. Hay también bar y restaurante en el hotel. Cada chalé viene con TV de plasma de 42 pulgadas, reproductor de DVD/CD Bose, cafetera/máquina de espresso, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, minibar bien surtido y caja fuerte privada. También se dispone de secador de pelo. El hotel está dotado de piscina al aire libre y gimnasio. Además, se puede descansar en la sauna o la sala de vapor y dejarse mimar con un tratamiento de masaje. Las actividades de ocio incluyen windsurf (de pago), vela, canoa, tenis y ping-pong.
star star star star

TikehauTuamotu Is, Tikehau, 98718, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Tikehau Atoll. L'allotjament comprèn 37 còmodes dormitoris en total. Tikehau Pearl Beach Resort no admet mascotes. Alguns d'aquests serveis de Tikehau Pearl Beach Resort poden ser de pagament.
star star star star

Pk 28 Pointe Vivish, Tahiti, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bp 58 Vaitape, Vaitape, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pk10.5 Pointe Matahira Patio, Tahaa, 98734, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

BP 544 Vaitape, Bora Bora, 98730, French Polynesiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...