Hoteles / Buscar
1085 Hoteles en Panama
star star star star

Ricardo Arias Avenue 14, Banking Area, Panama City, 0, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los AC Hotels by Marriott reflejan el alma de las ciudades en las que se encuentran. Cuentan con una combinación única de calidad, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad. Es una nueva forma de viajar. Hoteles elegantes para espíritus urbanos, una manera nueva de conectarse con la ciudad.
star star star

Bocas del Toro Island, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Isla Bastimentos Playa De Punta Vieja, Isla Bastimentos National Marine Park, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calles Las Magnolias Albrook Ancon, Panama City, 0819-01485, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Albrook Inn está convenientmente ubicado en la popular área deOtras zonas El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, aire acondicionado, escritorio, teléfono, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo quePanamá tiene para ofrecer alojándote en el Albrook Inn.
star star star star

Via Israel & Calle 76, Panama City, 0819-05896, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aloft Panama, Un Hotel Diferente. Diseñado para los viajeros internacionales de hoy, Aloft Panamá ofrece 303 cómodas habitaciones inspiradas en un loft. Es un nuevo concepto con un ambiente social animado, todo envuelto en un entorno moderno con tecnología de vanguardia. Se puede disfrutar del servicio al cuarto con un menú internacional de primer nivel, una bebida en el ambiente cosmopolita del bar WXYZ con la mejor música, variedad de cócteles y hasta una mesa de billar.  También se puede ordenar lo mejor de la cocina fusión en el restaurante RED, un nuevo y moderno espacio culinario, pasar una tarde de relax en RECHARGE nuestro gimnasio  privado o por qué no, disfrutar de una tarde al aire libre en el balcón de SPLASH, nuestra moderna piscina
star star star

Corregimiento de Ancón, urb. Clayton, Panama City, 0, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la isla Perico, en el Histórico Causway de Amador y a tan solo 15 minutos del centro comercial más grande de América Central, frente a Isla perico se encuentra la isla Flamenco y a un costado la isla Naos. Ideal para despejarse del estrés diario, ofrece vistas maravillosas a las bahías o al canal de Panamá donde se puede apreciar los barcos, las vistas son insuperables, altamente recomendables para explorar los rascacielos en bicicleta, hacer jogging, patinar, además ofrece renta de bicicletas, 7 restaurantes, acceso a internet y TV por cable. Las habitaciones son muy amplias y cómodas que van desde los 15 mts2 a los 65mts2. Cada habitación ofrece una vista maravillosa, Incluye desayuno continental ,Internet, TV por cable, mini bar, aire acondicionado, línea directa, caja de seguridad y balcón desde el cual se podrá apreciar cual se podrá apreciar la isla de Taborga, el puente de las Américas.
star star star

Localizado Entre la Calle Peru Y Calle 35, Bella Vista, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en el corregimiento de Bella Vista, cerca de importantes centros comerciales y del distrito bancario de la Ciudad de Panamá. Este hotel está integrado de 43 habitaciones remodeladas con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, servicio a la habitación, salón de eventos y recientemente cuenta con un moderno bar y lounge en sus instalaciones. Las habitaciones son sencillamente decoradas y cómodas, las cuales cuentan con TV con cable, aire acondicionado, nevera, teléfono, caja de seguridad, agua caliente, entre otras comodidades.

Avenida Red Grey (vía Aeropuerto), David, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno hotel cerca del aeropuerto que busca satisfacer las exigencias del mercado local e internacional. Diseñado perfectamente para cubrir las necesidades de un viaje ya sea por placer o negocios siendo el lugar perfecto para descansar con lujo al mejor precio. El hotel ha sido diseñado con diferentes ambientes contando en la planta baja con un patio al estilo provincial donde se ofrecen hermosas habitaciones con privacidad para relajarse y ser transportado a aquellos ambientes con toque distintivo y familiar. En la torre principal del hotel encontrará hermosas habitaciones ejecutivas con cómodos muebles y excelentes acabados, así también como las amplias y cómodas suites que ofrecen vistas hermosas ya sea al Volcán Barú o a la Ciudad de David.
star star star

Calle Alberto Navarro, Casa 21, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Panama City, aquest senzill hotel és exclusiu per a adults. Enclavat a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'hotel es troba a 50 metres de la platja més propera. Autograph @ Lodge Panama garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 9 dormitoris. Aquest hotel es va renovar completament el 2012. Els visitants es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Autograph @ Lodge Panama posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no admet mascotes. Els hostes podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquest establiment.
star star star

Avenida Peru calle 36 y 37, Panama City, 0823-02273, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en avenida Perú, entre las calles 36 y 37. Está a unos 15 minutos en coche del casco antiguo y cerca de importantes oficinas gubernamentales, como el Departamento de Economía y Finanzas, así como de la Corte Electoral, del Hospital Nacional, de la zona financiera de la ciudad y de la avenida Balboa, con vistas de la bahía de Panamá. El canal de Panamá y la carretera elevada de Amador están ambas a unos 30 minutos del hotel en coche. Este hotel de conferencias climatizado ofrece 63 habitaciones y cuenta con un restaurante y un bar/salón. Los huéspedes que viajen por negocios y se alojen en este establecimiento apreciarán la cercanía con respecto al distrito central de negocios y el equipo audiovisual que se facilita en el recinto. Otras instalaciones disponibles en este hotel de negocios son recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Este hotel ecológico y el garaje que hay en el recinto es totalmente gratuito. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza. Se sirve desayuno de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

Calle El Cangrejo,49, Panama City, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en uno de las más importantes zonas hoteleras de Panamá, conocida como El Cangrejo. Los huéspedes encontrarán en las cercanías los lugares de interés más importantes del centro de la ciudad. Se halla a solo 15 minutos del famoso canal de Panamá. Otros puntos de interés en las inmediaciones incluyen el casco histórico y la zona de Amador (ambos a 20 minutos), así como las ruinas de Panamá la Vieja y la iglesia del Altar de Oro (ambas a 25 minutos). Este aparthotel urbano tipo boutique, que fue renovado en 2008, comprende un total de 72 alojamientos, incluidas 5 suites, 21 Junior suites y 40 apartamentos. Cuenta con modernas instalaciones renovadas y un servicio excelente. Tiene una encantadora decoración panameña y ofrece a los huéspedes una estancia agradable y cómoda. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además cuenta con salones para eventos sociales, sala de TV, así como un club infantil para los más pequeños. Los huéspedes también disponen de cafetería, discoteca y restaurante, así como conexión a Internet WiFi. Se puede igualmente hacer uso del servicio de habitaciones. Hay aparcamiento y garaje cubierto para los que lleguen en coche. Las habitaciones ofrecen interiores espléndidos y todas vienen con cuarto de baño privado con ducha  y secador de pelo. Además, ofrecen cama doble o extra grande y están equipadas con teléfono, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi, reloj despertador y caja fuerte. Otras comodidades estándar son minibar, set de plancha y cafetera/tetera, además de aire acondicionado regulable. Asimismo en 33 de las habitaciones hay cocina con nevera, hornillo eléctrico y microondas. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza. Todos nuestros desayunos son tipo americano buffet en el Restaurante AZ desde las 6:00a.m

Salt Creek Bastimentos, Bocas del Toro, 60111, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 31, Av. Just Arosemena, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel tiene una estratégica ubicación a solo 3 minutos a pie de una de las principales vías de Panamá, la Avenida Balboa, perfecta para un relajante paseo, unas compras o para quienes gusten de pasar un rato en el casino. El centro de la ciudad se encuentra a 10 minutos en coche y el Fuerte Clayton, a 20. Al final del día, los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la azotea al aire libre o tomar el sol en la terraza. Después, pueden disfrutar del agradable ambiente del bar-restaurante y degustar una deliciosa comida acompañada de hermosas vistas a la bahía de Panamá. Las habitaciones y suites del hotel están bien equipadas y son perfectas para un descanso reparador y algunas de ellas disponen incluso de bañera hidromasaje para terminar mimar los sentidos.

Maria Chiquita Colon Panama Ph Bala Beach Edificio #2a Apartamento 103, María Chiquita, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Volcan, via Cerro Punta, Volcán, 0816-06754, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Bambito Resort le ofrece 47 habitaciones distribuidas en 6 Suites , 41 habitaciones deluxe, 2 caba�as y 1 residencia. Se encuentra muy pr�ximo a zonas tur�sticas como el �rea de Haras Cerro Punta, Citio Barriles, el Volcan Bar� entre otros. Dispone de dos salones para convenciones, piscina climatizada y cubierta, jardines y criaderos de truchas donde se puede practicar la pesca deportiva. El restaurante las Truchas cuenta con una amplia variedad de comidas nacionales e internacionales. Tambien cuenta con el bar Volcan, en el cual se preparan deliciosos cocteles.

Playa Venao, Las Escobas del Venado, 0749, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Peru y C/ 29, Panama City, 0816-01275, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial y financiera de Panamá. Se encuentra en una calle repleta de empresas locales. La estación de autobuses está a 15 km y un breve trayecto de 10 minutos en coche separa al hotel de las superficies comerciales. Se trata de un establecimiento cómodo y acogedor, donde el visitante puede reunirse, hacer negocios o relajarse y conocer la ciudad. Este hotel urbano tiene 78 habitaciones y está completamente climatizado. Dispone de aparcamiento y un garaje para los que lleguen en coche, además de un restaurante que sirve platos locales e internacionales. Las cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono con línea directa para llamadas internacionales, baño privado con ducha, así como televisión en color por cable con canales vía satélite.
star star star

Boulevard Dorado, Avenida Miguel Brostella, Panama City, 0823-05416, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el coraz�n del centro de la ciudad, el Country Inn & Suites By Carlson, Ciudad de Panam�, ofrece un oasis de tranquilidad tanto para los viajeros de negocios como de placer, con algunas de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento de la Ciudad de Panam� a s�lo unos minutos del hotel. Comience el d�a con nuestro desayuno buffet, y luego visite lugares como el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, el Museo de la Biodiversidad dise�ado por Frank Gehry y el Museo de Arte Contempor�neo. El hotel est� a s�lo cinco minutos del aeropuerto nacional y pr�ximo al famoso Canal de Panam�.
star star star star

Calle Gaspar Hernandez Y Via Argentina Corregimiento El Cangrejo Sector Bellavista, Panama City, 581, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una estratégica ubicación en una de las mejores zonas de Ciudad de Panamá, a solamente unos minutos del distrito financiero y de negocios. El Best Western Plus® Panama Zen Hotel está situado a solamente 16 kilómetros. del aeropuerto internacional de Tocumen. En los alrededores del hotel los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de restaurantes, bares y casinos para mayor diversión. Además, nuestro hotel está situado a poca distancia de los mejores centros comerciales de la ciudad. Desde aquí podrá desplazarse por la ciudad con la mayor comodidad gracias a cercana estación en Vía Argentina, a solamente metros del hotel. Este hotel cuenta con 90 modernas habitaciones con una exquisita decoración que le ofrecen lo mejor en comodidad y la máxima relajación. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar (con tarifa adicional), caja fuerte, televisor con pantalla LCD de 39 pulgadas y canales por cable, secador de pelo, cafetera, teléfono inalámbrico, servicio de llamadas para despertarse, radio despertador, acceso a Internet Wi-Fi y escritorio.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Avenida Punta Prieta, Coronado, 4381, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Coronado Golf & Beach Resort es una elección popular entre los viajeros en Coronado, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Coronado Golf & Beach Resort, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Bluff Beach, Isla Colon, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Boquete Palo Alto, Palo Alto,Boquete, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Isla Carenero Bocas Del Toro, Carenero Island, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rio Sidra San Blas Guna Yala., San Blas Islands, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Camino Del Sol Torio Duarte Veraguas, Torio, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

House # 542 Los Naranjos, Boquete, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Isla Contadora, Isla Contadora, 0823, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Plaza Las Minas Herrera, Las Minas, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Boqueron Urb. Doña Fela 40, Boqueron, 10, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ave Moises Espino Final, Las Tablas, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

San Felipe Calle 5ta Frente A Plaza Independencia,., Panama City, ., Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Central Hotel Panamá está ubicado en el corazón del Casco Antiguo es un hotel boutique para los viajeros más exigentes y sofisticados en Ciudad de Panamá. La calidad de sus instalaciones y servicios, junto con una experiencia culinaria exquisita de primera clase. Rodeado de los mejores restaurantes de la mejor gastronomía de la zona histórica y la mejor vida nocturna en la Ciudad de Panamá. El lobby del Central Hotel Panamá tiene un majestuoso y acogedor ambiente, y un gran lugar de encuentro de nuestros visitantes, donde pueden relajarse, mientras disfruta de nuestra exquisita gastronomía o lee un libro de nuestra biblioteca en frente de la escalera principal, que es una notable característica de la propiedad diseñado y construido en Nueva York y más tarde se reunieron en su ubicación actual.
star star star star

Miguel Bostrella Centro Comercial Camino De Cruces, Panama City, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado en el corazón de la zona comercial de El Dorado y a pocos minutos del centro financiero de la ciudad de Panamá. El hotel brinda la posibilidad de realizar diferentes actividades, desde salir de compras y deleitarse en innumerables restaurantes, hasta disfrutar de todo el entretenimiento local. Ofrece servicios e instalaciones de primera clase, con una increíble arquitectura contemporánea, el hotel goza de una moderna y sofisticada recepción con doble altura, mezzanine y habitaciones sobre-dimensionadas con equipamiento de vanguardia.
star star star

Avenue Ecuador 4-24, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel perfecto para vacaciones y viajes de negocios en Panam�. El Hotel Centroamericano es un establecimiento de corte funcional y dise�o actual, id�neo para sus viajes de placer o negocios en Panam�. Este hotel le ofrece 61 habitaciones dotadas de una amplia gama de servicios, que unidas a su excelente ubicaci�n, le hacen una opci�n perfecta para su estancia en la capital del pa�s, Ciudad de Panam�. Sus habitaciones cuentan con un dise�o c�lido, e incluyen aire acondicionado, TV con canales internacionales o red wifi. Adem�s, el Hotel Centroamericano disfruta de una excelente ubicaci�n, a tan s�lo 3 km. del centro de la ciudad y en un �rea tranquila. Una zona comercial y de negocios, en la que se encuentran importantes embajadas, bancos y comercios.
star star star

Ave. Manuel Espinosa Batista, Edif. Centrum Tower, 3, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona financiera central de Ciudad de Panamá, a pocos pasos de restaurantes, bares, casinos, supermercados y centros comerciales. El hotel ofrece una estación de trabajo, conexión ilimitada a Internet WiFi, conserje, café y té disponibles 24 horas al día, servicio de atención al huésped, aparcamiento y garaje, además de consigna para equipaje después de realizar la salida. El establecimiento climatizado cuenta con 13 habitaciones y también dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, sala de desayunos y comedor, y servicio de habitaciones y de lavandería. Las confortables habitaciones están decoradas con buen gusto y vienen equipadas con aire acondicionado regulable, TV por cable, conexión a Internet, cuarto de baño privado con ducha y confortables camas dobles. También disponen de secador de pelo y teléfono de línea directa, como comodidades estándar. En el hotel se ofrecen tratamientos de masaje y spa. Cada mañana se sirve desayuno continental.
star star star star

Calle D Norte, Avenida 2da Este, David, 0426-00924, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a pocos metros del parque Miguel de Cervantes Saavedra, en David. Concretamente, se ubica a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 25 minutos de la zona turística de Boquete y está bien comunicado con las principales zonas comerciales y bancarias de la ciudad y con el aeropuerto internacional Enrique Malek. Este hotel cuenta con habitaciones que contienen un magnífico diseño y ofrece una mezcla perfecta de comodidad, elegancia, un servicio personalizado y un moderno estilo. El amable personal del hotel cumplirá todas las necesidades de los huéspedes de forma profesional.
star star star star

Calle D El Cangrejo, Bella Vista, Panama City, 0, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está idealmente situado cerca de la Vía España, en el corazón de Panamá. El hotel ofrece una ubicación inigualable cerca de los principales comercios, casinos, tiendas, restaurantes, museos, teatros y otras ofertas de ocio. Los servicios incluyen vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropía y ascensor. Hay un café, un bar y restaurante. Los clientes sabrán apreciar el acceso a Wi-Fi y las instalaciones para conferencias.

Frente De Playa Reina, Mariato, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bella vista Panama,Calle D El Cangrejo, Panama City, 0830-00377, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel queda a unos pasos de Vía España, en el corazón comercial y financiero de la ciudad, con todo tipo de restaurantes y tiendas esperando a los huéspedes. Las instalaciones del hotel son del agrado de los huéspedes en viaje de negocios más exigentes, con servicio de lavandería, aparcamiento a cubierto y seguridad 24 horas. El centro de negocios facilita las condiciones de una oficina y, para presentaciones de negocios, el hotel cuenta con una amplia y cómoda sala de conferencias. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 62 habitaciones, renovado en 2012, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Las suites, de tamaño moderado, vienen con una cocina completamente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, comedor, sofá cama doble y un escritorio. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable. El apartotel dispone de un gimnasio perfectamente equipado para mantenerse en forma durante un viaje de negocios. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Todas las mañanas se sirve un desayuno.
star star star

Avda Peru y Calle 39, Panama City, Panama, Panama City, 0816-01510, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la Avenida Perú y Calle 39 junto al Centro Médico Bellavista. Costa Inn Hotel dispone de piscina en la azotea y terraza con espectaculares vistas a la bahía de Panamá. Tiene desayuno bufé incluido, conexión wifi gratis en todo el hotel y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y conexión wifi gratis. El cuarto de baño privado con ducha incluye artículos de aseo. Los huéspedes podrán disfrutar de la variada cocina española y panameña en el restaurante Costa Inn. También dispone de bar y terraza. El hotel pone a disposición de sus huéspedes servicio de transporte al aeropuerto, así como servicio de transporte a los centros comerciales Albrook y Multiplaza. También dispone de servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, centro de negocios y tienda de regalos. El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert está a tan solo 15 minutos en coche.
star star star star

Via Israel Avenue, Multiplaza Pacific Mall, Panama City, 000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es considerado uno de los mejores de toda la ciudad de Panamá y se encuentra a pocos metros de las empresas más grandes de la zona. Se integra en el famoso centro comercial Multiplaza y está a solo 15 minutos del Parque Financiero Costa del Este de la ciudad de Panamá. El gran complejo ofrece un nuevo estilo residencial en un entorno moderno y dispone de un total de 248 habitaciones equipadas para viajeros en viaje de negocios o de placer. Las habitaciones insonorizadas disponen de amplias y versátiles zonas que cuentan con un amplio escritorio, silla ergonómica y dos líneas telefónicas, así como acceso a internet, para aquellos huéspedes que necesiten instalar su oficina durante su estancia o necesiten trabajar a distancia. Después de un día ajetreado, nada mejor que darse un chapuzón en su piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas cuando queden aún unos rayos de sol. Para comer, el restaurante del hotel ofrece abundantes opciones que satisfarán cualquier apetito y no decepcionarán.
star star star star

Avenida Domingo Díaz, Vía Tocumen, Panama City, 000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard Panama at Metromall Mall está ubicado a tan solo 6.4 km. del Aeropuerto Internacional Tocumen. Es el único hotel dentro del complejo comercial de Metromall, donde podrás encontrar más de 260 establecimientos incluyendo tiendas por departamento, boutiques, cafés, restaurantes, bares y bistrós. El hotel cuenta con servicio de transporte gratuito hacia el centro comercial Multiplaza y el centro comercial Los Pueblos está a solo una calle de distancia. Entre las facilidades del hotel podemos listar un lobby bar, servicio a la habitación hasta las 11 p.m., un gimnasio completamente equipado, una piscina al aire libre y centro de negocios. En el restaurante Centro, podrás degustar un completo desayuno buffet o escoger de la gran variedad de opciones del menú para el desayuno, almuerzo o cena. Todas las habitaciones cuentan con pantallas LCD de 32”, Internet inalámbrico gratuito de alta velocidad, ventanas anti-ruido, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y mucho más. El hotel tiene acceso directo hacia la autopista de la Zona Libre de Colón y el Canal de Panamá. Costa del Este, Panamá Viejo y otras atracciones locales estarán a tu disposición al hospedarte con nosotros.
star star

Calle 29 Entre Avda. Cuba Y Avda. Peru, Panama City, 8190-3994, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Calle Capirita Ranita De Oro, El Valle de Antón, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Manuel E. Batista, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en plena zona financiera de Panamá, en la Avenida Manuel Espino Batista, próximo a Vía España. Cerca se encuentra uno de los casinos más grandes de América Central. El cliente puede disfrutar de la proximidad de muchos puntos de interés. El centro comercial Albrook Mall y el centro comercial Multicentro se encuentran a tan solo 15 minutos en coche y el Canal de Panamá está a 20 minutos en coche. Este hotel urbano dispone de elegantes habitaciones, que desprenden carácter y encanto. El establecimiento también ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios de primer nivel.
star star star star

Ave. Domingo Diaz, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado junto al Aeropuerto internacional de Tucumen, el Crowne Plaza Panama Airport ofrece todos los servicios de un hotel 4 estrellas. Dispone de modernas y confortabels habitaciones, el centro de negocios del hotel cuenta con diversas salas de conferencias y reuniones de alta calidad, ofrece un unico punto de contacto para todo el evento asegurando una excelencia en el servicio. Para los amantes del deporte, el gimnasio del hotel esta abierto 24h, tambien puede relajarse en la piscina al aire libre. En el area del lobby se encuentra el Jetstream Grill, dispone de una variedad de opciones de alimentos y bebidas, desde exquisitas cenas a comidas mas ligeras. Relajese y disfrute en The Hub, bar con un ambiente casual en el que disfrutar de un coctel o aperitivo mientras escucha musica en directo.

Entrada De Santa Catalina S/n- Hay Cartel Que Dice Como Llegar, Santa Catalina, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 50 (Arteria vitsal de la Ciudad) y Avenida Beatriz Cabral, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de la zona financiera de Panamá, a una distancia prudente, pero a solo un corto paseo, de la Calle 50, la línea de conexión de la ciudad, y la Avenida Beatriz Cabal. A solo unos metros encontrará la oficina central de los bancos principales, bufetes de abogados, compañías de inversión y seguros, galerías de arte, restaurantes y tiendas, en resumen, todas las comodidades que el distinguido visitante podría desear. El diseño de este hotel urbano boutique central y elegante se basa en su habilidad para ofrecer, tanto a los que viajan por negocios como por placer, un alojamiento superior a la tradicional habitación de hotel. Cada una de las 43 habitaciones (todas suites) ofrece un espacio adicional que hace que parezcan más bien una pequeña residencia propia. El hotel cuenta con un centro de negocios equipado con ordenadores, fotocopiadores y fax, además de ofrecer servicios de traducción, impresión, encuadernación y otros. A petición podrá disponer también de reproductor de vídeo y películas. Todas las suites están equipadas con 2 líneas de teléfono, TV por cable con 54 canales internacionales y conexión a Internet de alta velocidad, así como con un amplio cuarto de baño en mármol con ducha/bañera, artículos de baño, secador de pelo, espejo cosmético y una excelente iluminación. Cada suite está dotada de minibar, cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte. El periódico local se envía a las suites a diario, así como varios periódicos internacionales, según disponibilidad. El restaurante Ten es minimalista y está totalmente adaptado para su comodidad, gustos y necesidades. Podrá saborear el ambiente exclusivo y un menú con diversos platos de carne, pescado y marisco, preparados con creatividad y prestando atención a la diversidad y frescura.
star star star

San Cristobal Island, Bocas del Toro, 20001, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Federico Boyd Avenue & Via Espana, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cerca de la antigua catedral, del Parque Metropolitano Natural y del Teatro Nacional, de centros comerciales, restaurantes y casinos, este hotel goza de una inmejorable ubicación en una de las principales avenidas de la ciudad. La propiedad está cerca del casco antiguo con su laberinto de iglesias, plazas y palacios. Dispone de cafetería, tienda, sala de conferencias y acceso a internet, y los huéspedes podrán además tomar una copa en el café o uno de los bares y cenar en el restaurante.
star star star

Calle Principal Llegando En Bote Al Parque Y La Policia A 50 Mts. A La Derecha S/n, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Road to Veracruz,km 7, Arraijan District, Playa Bonita, 0816-2007, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Playa Bonita Village, Dreams Delight Playa Bonita Panama es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Dreams Delight Playa Bonita Panama está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Durante tu estancia en Dreams Delight Playa Bonita Panama, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Espana, 111 Ciudad de Panama, Apartado 1753, Panama City, 1753, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está convenientemente situado en el corazón del distrito financiero de Panamá. Es una opción perfecta para los viajeros de negocios, ya que se encuentra cerca de las sedes de grandes empresas internacionales y cuenta con un centro de convenciones con 3.000 m2 de espacio para reuniones y un centro de negocios de primera calidad. Además, el hotel cuenta con la piscina al aire libre más grande de Panamá con swim-up bar integrado dentro de la piscina, y un casino.
star star star

Calle Eusebio A. Morales, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 119 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Avenida Samuel Lewis Y Calle Gerardo Ortega, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is strategically located in the financial area of district of Panama City, a few meters from the international banking center is the capital and main cultural and economic center of the country.
star star star

Final de via Espana #33, Cerca del Colegio Javier, Panama City, 0216-03083, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Edificio cl�sico, renovado en 2005. Situado en V�a Espa�a, arteria principal de la Ciudad de Panam�, Centro del Comercio, la Banca, Consulados, Agencias de Viajes, Teatros y Ramales de Transporte para todo el Pa�s. Dispone de 103 habitaciones equipadas con TV, tel�fono, aire acondicionado y ba�o completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, sala de conferencias, parking.
star star star star star

Calle Ricardo Arias Bellavista Espana Panama City, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Eurostars Panama City de estilo funcional y elegante está emplazado en un edificio moderno y equipado con 300 habitaciones. Con una decoración en tonos tierra que transmite tranquilidad y relax a los huéspedes, todas las habitaciones del Eurostars Panama City están perfectamente equipadas. La decoración en tonos tierra y blanco aporta una sensación de calidez que le hará sentir como en un oasis de relajación mientras está hospedado en el hotel. Para una escapada de lujo a la capital panameña, Eurostars Panama City pone a su disposición: un amplio hall decorado con motivos locales, gimnasio y spa, piscina en la planta más alta del edificio, restaurante con imponentes vistas de la ciudad, PC Corner con ordenadores para viajeros ejecutivos y nueve salones para eventos privados o de negocios.

Iteramericana Km 84 Plaza Las Pergolas, Coronado, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Panamá, concretamente en Playa Coronado, a tan sólo una hora de la Ciudad de Panamá. Entre sus instalaciones, incorpora una piscina con bohío, un casino y las mejores comodidades para acceder rápidamente a los puntos de interés turístico del Pacífico Panameño. La máxima principal del hotel es la comodidad de sus huéspedes, la hospitalidad con sus clientes y la atención a todos sus servicios y estancia. Por ello, el hotel cuenta con todo tipo de prestaciones para contribuir a la comodidad de los huéspedes como un punto de información turística o parking propio.
star star star

Calle Blachford, Urb, Jose Domingo Espinar, Colón, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra cerca del centro de Colón, cerca de la playa y lugares de interés como Zona libre de Colón y Esclusas de Gatún. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como es el Fuerte de San Lorenzo. El Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge, Servicio de habitaciones las 24 horas, piscina descubierta, gimnasio, centro de negocios y ofrece servicios de oficina, Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El hotel ofrece atención multilingüe, asistencia turística y asistencia para la compra de entradas a lugares de ocio. Las 57 habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Las camas tienen colchones viscoelásticos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de escritorio. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable.
star star star

Agua Mina, Coronado, 0, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel esta cerca de playa Coronado, Carretera Interamericana, Aeropuerto Internacional de Coclé. Duerma en la más conocida ciudad turística de las playas del Pacífico, en su ruta a Panamá y disfrute de una habitación amplia, cómoda y limpia. Esta una excelente opción de hospedaje para descubrir la hermosa ciudad de Coronado.
star star star

Alto Quiel, Boquete, Chiriqui,na, Boquete, na, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Inmerso en una plantación de Café a unos 1,600 a 1,800 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esté hermoso Hotel Boutique, a unos 15 minutos de la ciudad de Boquete donde encontrara un poco para todos los gustos. Una propiedad de 150 hectáreas, de las cuales 50 son plantaciones de Café. El resto forma parte de los límites del Parque Internacional La Amistad. Cuenta con Restaurante Monniche con Cocina Gourmet, Coffee Shop 1929, Bar La Amistad y para Eventos cuenta con la Casa de Cristal y El Salón La Amistad.

Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Poblado de Gamboa, Corregimiento de Cristobal, Privincia de Colon, Panama, Gamboa, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 2 minutos en coche del centro de Gamboa, en el corazón del exuberante bosque tropical panameño, cerca del Canal de Panamá y en el marco del Parque Nacional Soberania. Se encuentra en la desembocadura del río Chagres, a solamente 30 min de la ciudad. El edificio principal de este encantador hotel ecológico, construido en 2000 y renovado en 2008, cuenta con 150 modernas y espaciosas habitaciones de acuerdo con los más altos estándares, ideales para reuniones corporativas, incentivos, reuniones familiares, parejas y aventuras. Dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, quiosco, supermercado pequeño, peluquería, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. Además, tiene servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición (el último por un cargo extra) y hay también aparcamiento. Si desea descubrir los alrededores en bicicleta, tiene a su disposición alquiler de bicicletas. Las habitaciones y suites disfrutan de vistas al río Chagres y al bosque tropical. Están elegantemente decoradas y equipadas con modernas instalaciones como agua caliente, caja fuerte, minibar, TV y cuarto de baño privado con ducha con cabina de cristal, secador de pelo, espejo de maquillaje, set de plancha, caja fuerte, sistema contra incendios, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, nevera, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable.
star star star star star

Paseo Urraca 50, Isla Contadora, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle 54 Este, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grace Panama es la primera propiedad de Hoteles Grace en Centroam�rica y ocupa la planta baja m�s seis pisos superiores de Twist Tower, el nueva emprendimiento de oficinas y hotel que se encuentra ubicado en el coraz�n de la ciudad de Panam�. El refinado alojamiento en este boutique hotel comprende 60 habitaciones, incluidas siete suites ultra lujosas, un elegante restaurante y bar en planta baja y, en el piso 12, un centro de negocios con cuatro salas de reuniones, un bistr�, gimnasio, piscina y �rea separada de jacuzzi al aire libre y magn�ficas vistas de la ciudad, oc�ano Pac�fico y espectaculares monta�as.
star star star star

Avenida Peru y Calle 30, Panama City, 00001, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panam� le da la bienvenida uno de los hoteles m�s emblem�ticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el coraz�n comercial de Panam�, la emblem�tica avenida Per�. Muy cerca de la zona financiera y del centro hist�rico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panam� y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro Am�rica. A su vez, tardar� solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panam� y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panam� es ideal para viajes de negocios y la celebraci�n de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los d�as, conexi�n Wi-Fi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fant�stica piscina situada en la azotea del hotel, desde el cu�l podr� deleitarse con una vista incre�ble de la ciudad.

Paseo Enrique Genzier,0, Chitré, 0606-00192, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2013. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo consta de 1 plantas. La propiedad cuenta con 108 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 72 habitaciones dobles, 4 junior suites, 1 suite , 3 habitaciones triples y habitación cuádruple. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

David Provincia de Chiquiri, Apartado 37-B, David, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Chiriqui. L'establiment compta amb 119 acollidors dormitoris. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Via Argentina con Calle Jose Marti - El Cangrejo, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la zona de Via Argentina de Panamá. Está perfectamente comunicado con la zona de restaurantes, bancos y locales nocturnos. Un establecimiento que ofrece el destino ideal para relajarse o explorar la zona. Su estratégica ubicación lo sitúa muy cerca de una gran cantidad de atracciones turísticas. Este formidable hotel presenta un diseño magnífico, con habitaciones cómodas y elegantes. El establecimiento acoge tanto a clientes de negocios como a turistas y ofrece un servicio personalizado incomparable e instalaciones exclusivas para garantizar una experiencia insuperable a todo a visitantes de todo tipo.

Avenida Balboa, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This apartment hotel is located in the city centre, near the banking area. It enjoys beautiful views of the sea and the city. The nearest shopping centres are just a 5-minute walk from the property and guests will find the nearest restaurants, bars and nightspots in Calle Uruguay, only 10 minutes' walk away. It is 15 minutes on foot to the tourist centre in the Old Town, a 15-minute drive to Panama la Vieja, 20 minutes' drive to Albrook and more shopping venues. The Panama Canal is half an hour away by car. This luxury apartment hotel offers a total of 45 comfortable apartments and has beautiful views of the sea and the city. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby, a 24-hour reception, a hotel safe, a cloakroom and lift access. There is a TV lounge, a children's playground, a café and a dining room. Guests have WLAN Internet access at their disposal and there is parking available for those arriving by car. The property features fully furnished apartments with high quality standards and cutting-edge architecture. They offer spectacular views of the bay and Panama City and have queen-size or king-size beds with orthopaedic mattresses, spacious 'walk-in' closets and an open kitchen. All come with a private bathroom with a shower and a hairdryer. The apartments are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, a radio, Internet access and a safe. The kitchen has a fridge, a cooker, a microwave and tea and coffee making facilities. Furthermore, a washing machine, an ironing set and individually regulated air conditioning units are provided in all accommodation as standard. All apartments also feature either a balcony or a terrace. This hotel features an outdoor swimming pool with a sun terrace. Sports enthusiasts may enjoy a work-out in the gym and it is also possible to relax in the sauna.
star star star star

Calle Eusebio A morales y Hercillia Lamela El Cangrejo, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Hampton by Hilton Panam� est� perfectamente ubicado en el �rea de El Cangrejo, muy cerca del distrito financiero de la ciudad de Panam� y otras �reas importantes de negocios y comerciales. En este moderno hotel en Panam�, los hu�spedes podr�n disfrutar de fant�sticas conexiones con toda la ciudad a trav�s de la estaci�n de metro; adem�s el Aeropuerto Internacional de Tocumen est� a s�lo 14 millas de distancia. Desde el hotel se pueden visitar las zonas m�s tur�siticas de la zona como el atracciones de Panam�, el Canal de Panam�, Casco Viejo, el Museo de la Biodiversidad y el Museo de las Esclusas de Miraflores. En cada una de las habitaciones se sentir� como en casa al ser c�moda y espaciosa y podr� disfrutar de todas las facilidades tanto para relajarse como para trabajar. Trabaje con comodidad en el escritorio ergon�mico y revise sus correos electr�nicos con el WiFi gratuito, y despu�s de un ajetreado d�a, obtenga una buena noche de sue�o en la cama Hampton . ***Las salidas imprevistas hay que avisar con 24 horas antes y tendr� un coste del 50% de la tarifa por noche, si es despu�s de 12 horas se cobrara una noche de penalidad m�s impuestos.
star star star star star

Avenida Balboa Boulevard Elhayek, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta espectacular torre de sesenta y seis pisos de altura atraerá a sus huéspedes con su espectacular y elegante diseño urbano que irradia la pasión y la irreverencia del rock ‘n' roll. El hotel ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y de la Bahía de Panamá. Se encuentra a pocos pasos del centro comercial MultiCentro Shopping Centre y del Majestic Casino, por lo que ofrece sorprendentes comercios, restaurantes, bares, centro de convenciones y teatros a sus puertas. Los huéspedes podrán sentirse como auténticas estrellas del rock en los 5 bares de la propiedad y en los 2 prometedores restaurantes o, si lo prefieren, podrán relajarse en el Rock Spa™, broncearse con estilo en las cabañas que se encuentran junto a la piscina infinita o tomarse algo en la terraza del bar de la piscina.
star star star star

Via Interamericana Km. 125, Antón, 084300661, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Eusebio A Morales y Calle 49 A Oest, Panama City, 000000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación estratégica, cerca de la zona financiera y comercial de la ciudad de Panamá. Situado en el barrio de El Cangrejo, el hotel se encuentra a sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los clienes tendrán fácil acceso a una gran cantidad de lugares de interés turístico, emocionantes casinos, lugares de ocio, tiendas y magníficos restaurantes. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con elegancia y estilo, mostrando una mezcla de diseño tradicional y contemporáneo. Las habitaciones están muy bien equipadas, con modernas instalaciones y espacios funcionales para mayor comodidad. Los huéspedes podrán cenar con estilo en el restaurante y saborear los deliciosos placeres que ofrece el menú.
star star star star star

Balboa Ave. & Aquilino de la Guardia Street, Panama City, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la esquina de la Avenida Balboa con Aquilino de la Guardia, el nuevo hotel Hilton Panam� ofrece un atractivo alojamiento a solo dos cuadras del distrito financiero de Panam�. Situado en la bah�a de Panam�, a una corta distancia de los mejores restaurantes y caf�s de Panam�, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Tocumen. Disfrute de las vistas panor�micas del oc�ano Pac�fico desde una amplia habitaci�n o suite con Wi-Fi, televisor de alta definici�n y un minibar.
star star star star

Ave. Omar Torrijos Herrera,Clayton, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde su estratégica ubicación en la Ciudad del Saber, este hotel goza de vistas al Canal de Panamá y está rodeado de exuberante vegetación tropical. Dispone de paradas de transporte público a 5 minutos y se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, con sus restaurantes y locales nocturnos. El Teatro Nacional y la catedral están a sólo 15 minutos en coche. El hotel cuenta con 137 habitaciones totalmente equipadas y climatizadas, algunas de las cuales están adaptadas para personas minusválidas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio del hotel, disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio. En la terraza hay tumbonas y sombrillas preparadas para quienes deseen tomar el sol y los que quieran explorar la zona pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel.
star star star

Avenida Ricardo Arango y Calle 53 E, Atras del Santuario Nacional, Panama City, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación muy conveniente en la Ciudad de Panamá, esta propiedad ofrece el alojamiento perfecto tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer. Situado en el distrito financiero de la ciudad, cerca de un gran número de sedes corporativas e instituciones, presume también de una situación próxima a diversos restaurantes y tiendas, todos situados a 5 minutos a pie. La avenida Balboa, a orillas del océano, es la más cara de la ciudad y se encuentra a 15 minutos de distancia. Construido en 2013, el hotel ofrece todas las comodidades de hoy en día a las que cualquier viajero está acostumbrado. Sus huéspedes pueden darse un baño refrescante en la espléndida piscina exterior, mientras que aquellos que desean una sesión de ejercicio pueden hacer uso del centro de fitness. Cada una de las habitaciones y suites goza de una buena iluminación y de aire acondicionado, además de cafetera, TV de pantalla plana y escritorio. La conexión Wifi es gratuita y está disponible en todas las instalaciones, mientras que los huéspedes pueden hacer uso también de las modernas salas de reuniones.

Calle 3ra Isla Colon, Bocas del Toro, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle Enrique Malek. Tocumen, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto hotel está situado a solo 800 metros del aeropuerto, por lo que es ideal para los que hacen una noche porque tienen que volar temprano al día siguiente. El hotel ofrece transporte gratuito a la ciudad, donde los visitantes pueden ver la Catedral de Panamá y la Plaza de la Independencia, visitar el Museo del Canal Interoceánico, y pasear por el paseo marítimo de Las Bóvedas. Las habitaciones son espaciosas, con cuarto de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también ofrece habitaciones familiares con tres camas dobles y una pequeña piscina al aire libre para los viajeros de placer. Los huéspedes pueden disfrutar de café gratis todo el día y un desayuno bufé gratuito por la mañana. Además, pueden usar el servicio gratuito de traslado al aeropuerto y un servicio de transporte hasta el puerto de Colón por un coste adicional. Ya sea solo de paso o para alojarse durante unos días, este hotel ofrece cómodas camas y un servicio profesional para una estancia agradable.

El Ingenio. La Paz Calle,74, Panama City, 1010, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en la Calle 6ta. El Ingenio, Bethania, tiene una estratégica localización cerca de Centros Comerciales, Supermercados las 24 horas, Bancos y las principales vías. El hospedaje en este hotel ofrece al visitante habitaciones cómodas, frescas, limpias, con ambiente tranquilo, seguro y a bajos precios. Se brinda diferentes opciones de entretenimiento para los huéspedes, paseos dentro y fuera de la ciudad y traslados al Aeropuerto a precios bajos. Sera atendido por sus propios dueños, los cuales lo orientaran en su visita a Panamá.

Hostal La Libertad David Calle Principalvia A La Marina 650 Mt. Before The Port Of Pedregal., David, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Barrio Marbella Calle 1a O Las Acacias AtrÁs De La Calle 50, Panama City, 587, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

calle 30 y avenid peru, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en la zona céntrica de la ciudad de panamá, y desde allí es fácil y rápido desplazarse al área bancaria y a los principales centros comerciales de la ciudad. El hotel tiene cuatro tipos de habitaciones distribuidas en 7 pisos, ademas tiene una piscina, restaurante, seguridad las 24 horas, servicio de Internet gratis y servicio de tours. El hotel cuenta con 4 tipos de habitaciones para la comodidad del cliente, todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, televisión por cable, agua caliente. Servicio de nevera y caja de seguridad con un costo adicional  Saliendo del aeropuerto, tomar la Via Corredor Sur. Después coger la Avenida Balboa y, finalmente, tomar la Avenida Perú a la altura de Calle 30.

Calle 30 Este Entre Avda. Cuba Y Avda. Perú, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Brasil Avenue and Abel Bravo, Panama City, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en Vía Brasil y Abel Bravo, en una zona residencial a solo 10 min del Centro de Convenciones Atlapa, a minutos del distrito financiero y a solo unos pasos del Centro Comercial Price Smart, donde hay cines, discotecas, supermercados y restaurantes. Este asequible hotel comprende un total de 55 habitaciones y atiende a todo tipo de viajeros. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y guardarropa. Hay bar y restaurante, así como la sala Crystal, con una capacidad de hasta 150 personas, que podrá utilizar para eventos. También tiene a su disposición conexión a Internet WiFi con cargo extra, así como servicio de habitaciones (24 horas) y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje. El hotel comprende 10 habitaciones individuales y 45 habitaciones con camas dobles. Todas tienen cuarto de baño con agua caliente, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. En el recinto hay piscina al aire libre, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un agradable baño. El hotel le ofrece régimen de alojamiento y desayuno, con desayuno de estilo continental. Además, el restaurante Oviedo sirve una gama de platos nacionales e internacionales.
star star star

Via Espana Perejil Diagonal Al Antiguo Teatro Bellavista, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Calidonia, Bella Vista es el punto de partida perfecto para recorrer Panamá. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, teléfono, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Bella Vista es una excelente opción si deseas recorrer Panamá o simplemente descansar.
star star star

Calle 2a, Bocas del Toro, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Isla Bastimentos Bocas Del Toro, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calidonia Peru Avenida corner with Calle 28 Panama City, Panama City, 0816 01663, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Panama City. Aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

Estacion 5 de Mayo Entre Avenida B y Avenida Central Panama City Panama, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Casa Miller está situado en Ciudad de Panamá. Ofrece restaurante, bar, jardín, casino, habitaciones familiares, barbacoa, programa de ocio nocturno y servicio de habitaciones. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, lavavajillas, microondas, cafetera, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. El Hotel Casa Miller sirve a diario un desayuno buffet. Cuenta con terraza. Dispone de mostrador de información turística, servicio de alquiler de bicicletas, cajero automático y centro de negocios con fax y fotocopiadora. El Hotel Casa Miller está a 4 km del cerro Ancón y a 11 km del Puente de las Américas. Ofrece servicio de enlace por un suplemento con el aeropuerto internacional Panamá Pacífico, situado a 12 km.
star star star star

Avenida Eloy Alfaro Y Calle 11, 00011 Panama City, Panama, Panama City, 00011, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Circunvalacion Chitre, Provincia de Herrera, Chitre, 0601-00100, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Celuisma Los Guayacanes Panam� es un hotel en Chitr�, situado en plena naturaleza e ideal para disfrutar de unas vacaciones de turismo activo y aventura en una de las ciudades con m�s encanto de Panam�. Con un gran lago y jardines tropicales, casino, discoteca, piscina, pistas de tenis y m�ltiples servicios para eventos, este hotel en Chitr� destaca como alojamiento para bodas y congresos en Panam�, con atenci�n personalizada. Rodeadas de un paraje natural �nico, las 64 habitaciones del Hotel Celuisma Los Guayacanes Panam� est�n todas totalmente equipadas con minibar, secador de pelo, mesa de trabajo y aire acondicionado. Adem�s el hotel ofrece un completo restaurante en Chitr� en el que podr� encontrar los platos y recetas m�s aut�nticas de la ciudad.

Avenida Justo Arosemena Con Avenida Ecuador, Panama City, 0816-01510, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel es moderno y se encuentra en el distrito de la embajada y al lado del Tribunal electoral y cercano a diferentes tipos de comercios y centros de negocios. El Hotel está decorado con gusto, con instalaciones totalmente equipadas y confort en sus habitaciones, todo para que se sienta como en casa y disfrute de unas vacaciones tranquilas en compañía de toda la familia. Para aquellos que viajan con presupuesto y quieren unas vacaciones muy divertidas.

Calle Monteserin Santa Ana, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Calidonia, el Hotel Doral te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, ascensor están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Doral es una excelente opción si deseas recorrer Panamá o simplemente descansar.

Isla Bastimentos Old Bank, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida B Calle 8, Panama City, 00507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle 3era Este Na,na, David, na, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Chiriqui. L'allotjament es troba en un radi de 2. 0 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. L'allotjament es troba a 10. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 500 metres. La propietat té un total de 108 dormitoris. Aquest allotjament va ser reformat íntegrament el 2009, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. A més dels serveis i comoditats disponibles, tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta propietat no accepta mascotes. Aquest allotjament s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats.
star star star star

1 Via Espana y La Cresta, Panama City, 0816 01510, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en el centro de Panamá, a 10 minutos de la Avenida Balboa. Está comunicado con el Corredor Sur y con el centro comercial Albrook, el más grande de América Latina, donde los huéspedes encontrarán de todo, ya sea para cenar, ir de compras o bien lugares donde entretenerse. Está climatizado y es ideal tanto para los viajeros de negocios como de placer, ya que los primeros dispondrán de la conveniencia de un moderno centro de negocios, mientras que los últimos podrán relajarse con un baño en la piscina, o bien dirigirse al gimnasio para hacer un poco de ejercicio. Los huéspedes más jóvenes tienen a su disposición su propia área de baño, donde pueden chapotear tanto como quieran. Hay también un bar de aperitivos al lado de la piscina, que sirve bebidas y aperitivos mientras los huéspedes se relajan en las tumbonas.
star star star

Avenida Cuba Y Calle 36, Panama City, Panama, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Calidonia, el Hotel Latino te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, restaurante, ascensor, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión, televisión por cable, ducha. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Panamá tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Latino.
star star

Calle 7 Avenida Santa Isabel, Colón, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel en Colón con bar / salón y una cafetería / cafetería Ubicación Este hotel, en Colón, se encuentra a 15 minutos a pie de la Zona Libre de Colón, monumento a Cristóbal Colón, y Colón 2000. Esclusas de Gatún y la Isla Galeta Centro de Educación Marina también están a 9 millas (15 km). Características del hotel Un bar / salón, una cafetería / cafetería y salas de reuniones están disponibles en este hotel libre de humo. También se proporcionan WiFi gratuito en las zonas comunes y parking sin asistencia gratuito. Otras comodidades incluyen servicios de conserjería. Servicios en la habitación Las habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones, y TV por cable. Los huéspedes también encontrarán duchas y artículos de aseo gratuitos ".
star star star

Vía España, Panamá, Panama, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Montreal está convenientmente ubicado en la popular área deOtras zonas Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Montreal. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, servicio de despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Panamá tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Montreal.
star star star

Calle 41 Este, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ojos del Rio es un hotel boutique situado en el centro de la Ciudad de Panam�, con una �ptima ubicaci�n estrat�gica. El hotel ofrece un agradable ambiente para hacer de sus d�as y de sus vacaciones unos momentos gratos y placenteros. Cerca del hotel, podr� recorrer las �reas m�s antiguas de nuestra ciudad, los monumentos hist�ricos y a su vez, visitar una de las 8 maravillas del mundo, el Canal de Panam�.

Calle 6a Avenida Sur Isla Colon, Bocas del Toro, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. 11 De Abril Boquete Chiriqui, Boquete, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Boquete, el Hotel Panamonte te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, terraza para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Panamonte la elección perfecta para tu estancia en Boquete.
star star star star

Farallon Km 118, Rio Hato, 0088, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Playa Blanca Vacations es un complejo vacacional de apartamentos y villas ubicado en una de las mejores playas del pacífico panameño. Disfruta en familia o con amigos de nuestros completos y totalmente equipados apartamento de 1 y 3 recamaras y villas independientes, con opción de planes todo incluido o solo hospedaje y con acceso a la piscina más grande de agua salada de Centroamérica. Nuestros apartamentos y villas están 100% equipadas con cocina completa, comedor y sala totalmente amoblados, Cable TV en la sala y en la recámara principal, área social con BBQ, terraza, balcón, Free Wifi. Disfruta como si estuvieras en tu propia casa de playa porque “En Playa Blanca tenemos más”.

Playa Reina Frente Al Mar, Mariato, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Las Tablas, Las Tablas, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Central Y Calle 3a, David, 329, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Plaza 5 de Mayo Avenida B, Panama City, 081907436, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Standford Panam� es patrimonio hist�rico de la naci�n, siendo el hotel m�s antiguo de la ciudad. El hotel dispone de un sal�n para reuniones, centro de negocios, conexi�n WiFi gratuita en todo en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel Stanford Panama est�n equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y ba�o privado con ducha de agua caliente y toallas. Stanford Panam� Hotel fue el lugar de alojamiento de muchos pol�ticos importantes en los tiempos hist�ricos de Panam�.
star star star star star

Finca 43668, Playa Blanca, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados. Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja. Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña. Además El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional. Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones. Durante el día, podrás participar en las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Por la noche, no te puedes perder los espectáculos, la música en vivo y la posibilidad de venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca o si lo prefieres, tómate un delicioso cóctel a la luz de la luna. Para más información puedes consultar toda la información útil de Playa Blanca. Disfruta de las ofertas del Riu Playa Blanca y ven a pasar unas vacaciones increíbles en la costa pacífica de Panamá. Unos días de relax junto a tus seres más queridos en Panamá.

Paseo Enrique Geenzier Chitre Prov. De Herrera, Chitré, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via españa con Martin Sosa Street, Panama City, 0816001510, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado a sólo unos pasos del centro bancario y comercial de la ciudad de Panamá sobre el final de la vía España con la calle Martín sosa, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Tocumén. También se encuentra a menos de una hora de distancia en automóvil de las paradisíacas playas del Caribe y del Pacífico, de las Exclusas del Canal de Panamá y de las excursiones Eco-Turísticas a los bosques Es un Hotel de Ciudad, en donde encontraras un hospedaje confortable, también ofrece los servicio de caja de seguridad, recepción las 24hrs, servicio de lavandería, aire acondicionado, acceso a internet, estacionamiento y mucho mas. Amenidades de Habitación: baño, ducha, teléfono de línea directa, TV con cable, acceso a internet, mini nevera, cama doble, aire acondicionado, accesible a silla de ruedas y baño para minusválidos (sujeto a disponibilidad).
star star

Avenida Norte Y Calle Quinta Pueblo De Bocas, Bocas del Toro, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Aquilino de la Guardia, entre via España y Calle 52 Bella Vista, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el distrito financiero de Ciudad de Panamá, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tocumen. El Centro de Convenciones Atlapa también se encuentra cerca. Los huéspedes pueden descubrir la amplia gama de atracciones de esta fascinante ciudad. El hotel desprende sofisticación y encanto. Las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo en el que relajarse por completo. El hotel también dispone de salas de reuniones bien equipadas con lo último en tecnología audiovisual. Los clientes quedarán encantados con todas las instalaciones y servicios disponibles.
star star star star

Calle 33 Este Con Ave. México, A 100 Mts De Ave B, Panama City, 11224, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Panama City, aquest preciós hotel és exclusiu per a adults. Situat a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de l'establiment que es pot recórrer a peu. L'establiment disposa de 85 agradables habitacions. Aquesta residència va ser construïda el 2017. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. La propietat té espais públics accessibles i hi ha 1 dormitori adaptat per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Totes les persones que s'allotgen en aquest allotjament compten amb aparcament i garatge. Innfiniti Hotel & Suites ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. El menjador convida als viatgers a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star star

Playa Bluff Road Bluff Beach Bocas Del Toro Panama, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle Punta Colon, Panama City, 0833-00321, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Directamente frente al mar, este hotel es el edificio más alto de Latinoamérica, está muy cerca del barrio comercial y financiero de la ciudad y a solo unos pasos de las sofisticadas tiendas y vida nocturna de Punta Pacífica. El elegante diseño del edificio evoca una majestuosa vela desplegada al viento. El establecimiento brinda un nivel superior de comodidad moderna, incluyendo instalaciones para conferencias con tecnología avanzada. La terraza de la 13ª planta cuenta con cinco magníficas piscinas y un restaurante frente al mar, mientras que el club de bienestar y spa, abiertos las 24 horas, proporcionan un respiro al día a día.

Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Interamericana Santiago De Veraguas Hotel La Hacienda, Santiago, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Balboa Avenue and 53rd Street, Marbella, Panama City, 587, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
285 habitaciones y suites de lujo con las mejores vistas de Ciudad de Panamá, con un restaurante gourmet en el piso 29, un restaurante de cocina internacional y una zona gastronómica con gran variedad de productos de calidad dentro de un mismo lugar. Ofrece bares, una piscina cubierta climatizada, un spa con 3 cabinas para masajes, baño turco, sauna y un flotarium (con sales minerales para masajes y tratamientos). Dispone también de un gimnasio, un salón de belleza, un centro de negocios con terraza panorámica y oficinas ejecutivas. Además, cuenta con el Executive Lounge de mayor capacidad en Ciudad de Panamá, ubicado en el piso 28, y con 7 salones para reuniones, banquetes y convenciones, que convierten al Hotel Las Américas Golden Tower Panamá en la mejor opción de la ciudad para una estadía de negocios o de placer.
star star star star

Calle 11 & Avenida B, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Panama City. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 9 habitacions. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Las Cumbres, Via Transismica , Av. Boyd Roosevelt,s/n, Panama City, 0819-06429, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A 30 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, Panamá, el resort queda a 8 km de la Antigua Ciudad de Panamá y a 14 km del Canal de Panamá. El Hotel cuenta con 137 elegantes habitaciones y suites alojadas en una majestuosa torre, mas 30 habitaciones en Villas estilo panameño. Los alojamientos combinan las maravillas naturales con las comodidades modernas y una amplia gama de actividades para crear una experiencia de vacaciones para parejas y familias. Combinando lujo clásico con naturaleza y ecología, el resort se ubica en 16 hectáreas de selva tropical y es orgullosamente el proyecto eco-turista más completo del país. Todos los alojamientos disponen de balcon con vistas a la selva. Guestroom incluyen albornoces, agua embotellada, cafetera y periódico. Cuenta con un parque acuático "Jungla Falls" (abierto los fines de semana) con toboganes de agua, un río lento y un snack bar. También dispone de un Gimnasio, bañera de hidromassage, sauna, pistas de baloncesto, voleibol, billar, sendero ecológico, puente colgante y canopy. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, almuerzo y cena con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y comidas en estilo buffet, con auténticas especialidades panameñas e internacionales. Del Aeropuerto Internacional de Tocumen: Tome la carretera Tocumen hacia la carretera Transistmian. Siga al oeste hasta el Avalon Grand Panama.
star star star

Playa La Barqueta, Ave. Don Antonio Anguizola, David, 9771, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Las Olas Beach Resort para descubrir las maravillas deDavid. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante, información turística, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Aprovechar gimnasio, piscina al aire libre, pesca, spa, pistas de tenis del hotel harán aún más placentera tu estancia. Las Olas Beach Resort combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en David.
star star star star star

Km 118 Panamerican Highway, Farallon, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Eusebio A. Morales and Via Veneto, El Cangrejo, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a tan sólo 3 minutos de la zona Universitaria, con una excelente ubicación de restaurantes, bares, discotecas y tiendas que harán de cada estadía una mejor experiencia. Las habitaciones cuentan con un estilo único y moderno. El restaurante proporciona un ambiente cálido y relajante con un estilo tradicional y elegante. La imponente infraestructura y sus instalaciones modernas permitirán una relajante estancia en el hotel y en esta hermosa ciudad.
star star star star star

Calle Uruguay & Balboa Avenue, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su impresionante arquitectura y diseño, Le Meridien Panamá es un excelente hotel ubicado en primera línea de la bahía de Panamá, con unas magníficas vistas del casco antiguo, los nuevos barrios de la ciudad y el Océano Pacífico. Se encuentra en pleno centro de una animada zona repleta de restaurantes y locales de ocio nocturno y está a pocos minutos de los centros financieros y de negocios. Este hotel urbano es ideal para estancias por negocios o por placer y cuenta con un atento servicio atento y unas excelentes instalaciones.
star star star

Entrando Por Calle 50 A La Calle 59 (entre Global Bank Y Credicorp Bank) Primera Calle A La Derecha (calle Bachiller), Panama City, 0834-1689, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenida Cuba Y Calle 31 Este, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 55 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 5 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Isla Carenero, Carenero Island, 587, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jaramillo Arriba, Boquete, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Establos Boutique Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con servicio de despertador, despertador, Base Dock para iPod, ventilador, televisión con pantalla de plasma. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , spa, masajista, parque infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Boquete tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Los Establos Boutique Hotel.
star star star star

Calle Del Ciclo El Valle De Anton Cocle, El Valle de Antón, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és ideal per a famílies i està situat a Valle de Anton. Enclavat a 600 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha un total de 56 dormitoris en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa. Aquest allotjament va ser completament renovat el 2013. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa compta amb connexió a internet per cable i sense fils. L'allotjament ofereix recepció 24 hores. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa no admet mascotes. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa té aparcament. Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa ofereix diverses experiències gastronòmiques. Aquest establiment destaca per la seva oferta en instal·lacions dedicades a la salut i al benestar, perfectes per relaxar-se i mantenir un cos sa i en forma. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment.
star star star star

Calle Del Ciclo Valle De Anton, Anton Valley, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Introduzca un acogedor hotel que se relaja, casual romántica y agradable mientras llena de clásico, elegancia del viejo mundo. Es un destino para los amantes de la aventura y viajeros que buscan reducir la velocidad y desconectar de las distracciones del universo moderno. Como el hotel más lujoso de Panamá del Valle de Antón, Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa ofrece unas vistas impresionantes desde cualquier punto de vista y una verdadera experiencia única en su tipo en un entorno diferente a cualquier otro. En este moderno hotel de cinco estrellas a pocos minutos de aventuras ecológicas como ATV y paseos en buggy, caminatas a la cascada, canopy tours y más, los huéspedes disfrutan de 70 habitaciones y suites llenas de encanto colonial, dos piscinas, una de ellas climatizada, un spa indulgente y excepcional experiencias gastronómicas en el pub del O'Pedro y el restaurante La Tasca de Triana.

El Estero, Santa Catalina, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Calle Uruguay Y Calle 48 Bellavista, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel garantiza una estancia agradable rodeada de lujosas comodidades y servicios de primera calidad. Situado en la Calle Uruguay en el corazón de la ciudad de Panamá, el establecimiento está rodeado de los mejores restaurantes y discotecas. El hotel se encuentra a pocos minutos del barrio financiero, las principales oficinas empresariales y atracciones culturales como el Teatro Nacional y la Catedral de Panamá. Este moderno establecimiento utiliza tecnologías innovadoras con el fin de proporcionar una atención personalizada. Todas las habitaciones han sido diseñadas para superar las expectativas de los clientes y, por ello, cuentan con camas extra grandes de primera calidad, televisor de pantalla plana y bonitos balcones con excelentes vistas a la ciudad.
star star star

Calle D, El Cangrejo., Panama City, 00011, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro urbano, rodeado de bancos y tiendas selectas, pero a la vez en una de las zonas más tranquilas de Panamá. Desde aquí es fácil visitar el Canal de Panamá, la Zona Libre de Colón o incluso cerrar un gran negocio por la mañana y divertirse toda la tarde y noche. Su magnífica ubicación e instalaciones, sencillas pero completas, hacen de este hotel una magnífica elección. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 84 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Brinda igualmente servicio de habitaciones, bar, aparcamiento a cubierto, centro de negocios, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de seguridad las 24 horas. Las prestaciones se completan con ascensor, restaurante y conexión a Internet WiFi. Todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable, TV por cable y un cuarto de baño con ducha y agua caliente, así como con un escritorio. Hay habitaciones con cama doble o extra grande disponibles. También tienen teléfono de línea directa y conexión a Internet como prestaciones estándar. Se sirve un desayuno cada mañana y el almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

Calle Colombia & Calle Republica del Paraguay, Panama City, 000000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los lujosos y amplios apartamentos ejecutivos de Marriott Executive Apartments en Panamá ciudad, se encuentran estratégicamente ubicados en el distrito financiero y comercial de Bella Vista, donde podrá encontrar diversas entidades bancarias y empresas multinacionales, además de elegantes restaurantes, centros comerciales como Multiplaza Pacific Mall, Metromall y Albrook Mall. Durante su estadía podrá visitar los atractivos turísticos de la Ciudad de Panamá, como: Casco Viejo, Canal de Panamá, Parque Natural Metropolitano y Parque Natural Soberanía; en los cuales podrá apreciar desde la belleza arquitectónica colonial que posee la ciudad hasta sus parques naturales, finalizando con su imponente obra de ingeniería que mueve el comercio mundial. Nuestro hotel ofrece lujosos y amplios apartamentos y lofts. Espacios ideales de uno o dos dormitorios, salas de estar, cocina, área de trabajo e Internet de alta velocidad gratuito; además de ventanas con aislamiento termo-acústico, sensores y ventanales de piso a techo con vistas esplendorosas a la ciudad. La calidad y la elegancia se combinan para crear un ambiente único ya sea para viajes de negocio o de placer, de larga o corta estancia.Adicionalmente, podrá ejercitarse en nuestro gimnasio, en el cual encontrará equipos de entrenamiento cardiovascular y pesas. Pero si lo que desea es practicar la natación, nuestra piscina al aire libre con vista panorámica al mar será de agrado para usted.Realice sus eventos de alto nivel con nosotros, el hotel cuenta con 394 m2 de espacio para eventos distribuidos en cuatro salas de reuniones y un espacio al aire libre. Ideales para celebrar reuniones, eventos corporativos y eventos sociales en Panamá. Tenga una inolvidable estadía en la ciudad, en Marriott Executive Apartments de Panamá. Encuentre toda la comodidad, funcionalidad y diversión necesaria para sus vacaciones y viajes de negocios.
star star star

El Dorado, Av 15b Norte,37, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca de la antigua catedral de panama, el Estadio Rommel Fernandez, Panama City Tocumen Intl. Airport. Nuevo y moderno alojamiento y dirigido por sus propios dueños.Ofrece un ambiente cálido y acogedor con el trato personalizado, este pequeño hotel tiene 8 habitaciones diseñadas con frutas del mundo.Puedes encontrar habitaciones para tus necesidades desde Suites Privadas, Familiares y Dormitorios con la modalidad single bed Habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con todo el lujo de un gran hotel, para que encuentre todo lo que necesita, pero con la tranquilidad, servicio y atención de sus propios dueños, los cuales le aconsejarán y atenderán en todo momento. Cuarto de baño con ducha, televisor en la habitación, televisión de cable, posibilidad de conexión de fax y escritorio.
star star star

Av 5c Sur Entre Calle 72 Y 71, San Francisco,94, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 1 apartamento y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Residencial Espinar, Antigua Escuela de las Americas, Colón, 226, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. Meliá Panamá Canal dispone de 232 espaciosas y luminosas habitaciones exquisitamente decoradas y, muchas de ellas, con fabulosas vistas al lago Gatún.
star star star

Calle D Y Via Venetto, El Cangrejo, Bella Vista, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenidos a Metro Hotel Panam�, un moderno hotel de habitaciones finamente decoradas para su comodidad; ofrecemos atractivas tarifas en habitaciones sencillas y dobles que est�n equipadas con todas las comodidades. Nuestras excelentes ofertas por alquiler de habitaciones se extienden a�n m�s para los clientes que se alojar�n durante estancias largas. Nuestras habitaciones son realmente acogedoras y nuestro trato es de primera. Estamos ubicados en una de las �reas m�s c�ntricas y mejores de la ciudad de Panam�. Por ello, decimos con orgullo que estamos en el centro de la ciudad de Panam�. Esta privilegiada ubicaci�n le ser� muy conveniente por estar a pocos minutos de la estaci�n del metro de la Iglesia del Carmen en la V�a Espa�a.
star star star star star

Balboa Avenue, Plaza Miramar, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, con una ubicación perfecta justo entre el centro histórico de la Ciudad de Panamá y el ruidoso distrito de negocios, cuenta con unas fantásticas vistas a la Bahía de Panamá, lo que supone un mirador excelente para ver entrar los barcos en el Canal de Panamá. Los huéspedes tal vez deseen dar un paseo en el cercano Puerto de Balboa y explorar el casco antiguo que se halla a sólo tres kilómetros de distancia.Las habitaciones son espaciosas y elegantes, disponen de aire acondicionado e incluyen útiles servicios para los visitantes de negocios, como acceso inalámbrico a Internet, un amplio espacio de trabajo y prensa gratuita por la mañana. Los clientes pueden jugar a tenis en la cancha de tenis, darse un baño en la piscina al aire libre o relajarse en el spa después de un ajetreado día de reuniones. El restaurante del hotel ofrece un desayuno completo y cocina internacional para el almuerzo y la cena, además de servicio de habitaciones las 24 horas. Todo ello para que el viaje de negocios a la Ciudad de Panamá sea todo un éxito.
star star

Puente Roque Madden Highway, Chilibre, 00507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle 1era, Av. Bolivar, Colon, Colón, 0301-03604, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en una zona central de la ciudad de Colón. Este hotel urbano cuenta con 124 habitaciones con las comodidades más modernas. También dispone de sala de conferencias, servicio de peluquería, plantas de servicio profesional y recepción y servicio de salida 24 horas para garantizarle una estancia inolvidable. Otras instalaciones comunes son caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, cafetería y restaurante. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento cerca del hotel y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande y cuarto de baño privado. Cada habitación tiene caja fuerte, teléfono de línea directa, TV, una nevera pequeña, sala de estar, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón privado o terraza. Para su diversión, el hotel ofrece una piscina al aire libre con chiringuito cerca, casino y masajes (de pago). El hotel cuenta con sala de desayunos y cafetería. Además, ofrece un desayuno continental, y almuerzo y cena a la carta.
star star star star

Calle Jose I. Fabregas y Thais de Pons, Panama City, 581, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel elegante y moderno está situado en el principal distrito comercial y financiero de la Ciudad de Panamá y cerca de una gran variedad de zonas comerciales y de ocio, por lo que es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La estación de metro de Via Argentina está a solo 350 metros y ofrece enlaces directos a otras partes de la ciudad como el casco histórico. La Ciudad de Panamá está a solo diez minutos en coche, donde los huéspedes pueden explorar varios lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO y los museos. Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con un diseño atrevido, moderno y están equipadas con numerosas comodidades útiles, como mesas ergonómicas de trabajo, televisor LCD con conexión a Internet y minibar con servicio de té y café. Los huéspedes podrán disfrutar de una cocina local e internacional en el bar de la casa y el restaurante. Después de un largo día de trabajo o visitando la ciudad, los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio o jugar a vídeo juegos en la sala de juegos.
star star star star

Avenida 2da Sur, Obarrio, Bella Vista, Panama City, 0823-05432, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuevo y moderno es este hotel, que se mimetiza perfectamente dentro de Panamá, una de las capitales más cosmopolitas del mundo. La propiedad se encuentra en pleno barrio financiero y muy cerca de grandes empresas y de la conocida torre de Las Américas. Es el hotel perfecto para todo tipo de viajeros, tanto de negocios como de ciudad, para descubrir Panamá desde el mejor punto de vista. El hotel está a 6 km del parque natural Metropolitan, a 5 km de la catedral de Panamá Viejo y a 6,4 km del Museo del Canal de Panamá. El Aeropuerto Internacional de Tocumen queda a 20 km. El personal del hotel está capacitado para brindar un servicio personalizado para que sus vacaciones sean de lo más agradables

El Dorado Av 15b Norte, Casa 35, Detras Del Rest,35, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en el corazón del área comercial y financiera de la Ciudad de Panamá a corta distancia del Centro Comercial más lujoso de la ciudad. Las habitaciones son modernas y acogedoras atendidas por personal bilingüe en un ambiente de cordialidad, donde el compromiso es hacerlo sentir como en casa. Este Bed & Breakfast se halla a 3,4 km del parque nacional Metropolitano, a 7,5 km del Museo del Canal de Panamá del centro histórico y a 11 minutos en coche del centro comercial Albrook. Disfrute de las inolvidables excursiones y todos los servicios que sólo está increíble propiedad tiene para ofrecer.
star star

El Carmen Calle 1ra. Casa No 32, Panama City, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 52 Y Ricardo Arias, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel dispone de un total de 386 habitaciones y hace gala de un centro de negocios con instalaciones de conferencias, y también de un aparcamiento y servicio de lavandería. Hay un bar, cafetería y restaurante disponibles. El establecimiento ofrece un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de check-out, así como caja de seguridad. También hay un casino, conexión internet Wi-Fi y servicio de habitaciones. Las habitaciones del hotel también disponen de Internet, teléfono y cuartos de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Los clientes podrán beneficiarse del set de planchado, del café y del minibar disponibles en las habitaciones, así como de la TV, del aire acondicionado y de la caja fuerte. Las habitaciones ofrecen cama doble o tipo King. La propiedad dispone de piscina exterior, tumbonas, un gimnasio y una sauna. Cada mañana se sirve un desayuno continental tipo bufé, mientras que para el almuerzo y la cena los huéspedes podrán elegir entre un bufé, menú y opciones a la carta.
star star star

Avenida Ricardo Arias Con Via España, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel exclusivamente para no fumadores, Recepción abierta 24 horas, Personal multilingüe (inglés, español), Depósito de equipaje, Caja fuerte,Televisión por cable o vía satélite, Servicios de fax, tarifa nominal, Servicio de fotocopias las 24 horas con tarifa nominal, Aire acondicionado, Instalaciones para huéspedes con limitaciones físicas, Ascensor con acceso para silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Servicio de café 24 horas en el vestíbulo.
star star star star

Via Dr. Belisario Porras Camino A La Villa De Los Santos (antiguo Hotel Sol De Luna), La Villa de los Santos, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Ramón H Jurado, Punta Paitilla, 1er Piso, Oficina #20, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Km. 117, Interamerican Highway Rio Hato,n/a, Rio Hato, 8437, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Camino a Playa Bluff y Playa Creek, Bocas del Toro, 0823-05416, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de playa ideal para familias está situado a orillas del Océano Atlántico, en Bocas del Toro, en la paradisíaca isla de Colón. Rodeado de una exuberante belleza natural y bañado por unas cristalinas aguas rebosantes de una fauna y flora marina fascinante, la playa de arena dorada es el lugar perfecto para relajarse y practicar el buceo. Un establecimiento ideal gracias a su situación en primera línea de playa, a sus lujosas instalaciones y a su auténtico ambiente caribeño. Ubicado en medio de un espectacular paisaje natural, este elegante hotel tiene unas amplias y luminosas habitaciones con magníficas vistas. Todas ellas han sido diseñadas pensando en la comodidad, sin dejar escapar ningún detalle para garantizar que la estancia en este hotel sea siempre perfecta. Los huéspedes podrán degustar especialidades panameñas y estadounidenses que se sirven en los formidables locales de restauración del establecimiento. Los más pequeños podrán entretenerse en la piscina infantil, mientras los adultos se bañan en la piscina frente al mar, toman el sol en la terraza o disfrutan de una copa en el bar.

Playa Venao, Las Escobas del Venado, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Italia Punta Paitilla, Panama City, 0816-06579, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento goza de una ubicación estratégica en Panamá, muy cerca de la zona hotelera y bancaria. Los huéspedes encontrarán en los alrededores multitud de atracciones y la costa. Este delicioso hotel atrae tanto a viajeros de negocios como de placer debido a su inmejorable situación y su excelente servicio. Recibe a sus visitantes con un estilo arquitectónico atractivo y la promesa de una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo el espacio funcional y modernas comodidades para el confort de todos los tipos de viajero. Los huéspedes quedarán impresionados por las magníficas instalaciones que ofrece el hotel.
star star star

Calle 44 No. 2-112 Bella Vista, Panama City, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa El Uverito, Las Tablas, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle Jose Isaac Fabrega, El Cangrejo, Bella Vista, Panama City, 581, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación magnífica en el centro de la ciudad de Panamá, este magnífico hotel es el lugar perfecto tanto para turistas como para aquellos que se desplazan por motivos de trabajo. Los visitantes encontrarán a tan solo unos pasos las estaciones de metro y de autobús de Vía Argentina. De la misma forma, tampoco tendrán dificultades en localizar el casco antiguo, donde podrán descubrir la impresionante Iglesia y Convento de la Compañía de Jesús, así como el impresionante puerto con vistas a la parte del Pacífico del Canal de Panamá. Este espléndido hotel da la bienvenida a sus huéspedes brindándoles una decoración magnífica, unas instalaciones de última generación y un servicio excepcional. Las habitaciones, elegantemente decoradas, son cómodas y espaciosas, ofreciendo un ambiente sereno ideal para desconectar tras un día de trabajo o de turismo. Cada alojamiento dispone de aire acondicionado y ofrece unas comodidades de última generación para garantizar que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible. El restaurante, de carácter alegre, invita a los huéspedes a disfrutar de una selección de especialidades japonesas así como de unas bebidas de gran calidad. Los huéspedes también podrán darse un chapuzón refrescante en la piscina o simplemente tumbarse en la terraza, al lado de la piscina.
star star star star star

Paseo Urraca, Isla Contadora, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Paseo Gorgas Y Calle 13 Final, Plaza Colon 2000, Colón, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan solo unos minutos de la Zona Libre de Col�n y una ubicaci�n inigualable en el puerto de cruceros, ofrece servicios como acceso a Internet de alta velocidad gratuito, dos restaurantes en el hotel, un bar en el vest�bulo, un gimnasio y una sauna, el Radisson Col�n 2000 Hotel and Casino es una elecci�n inigualable para sus vacaciones en Panam�. Mientras se aloja en el Radisson de Col�n, utilice nuestro servicio de traslados gratuito del hotel para conocer la Zona Libre cercana, pruebe su suerte en el casino o utilice nuestro centro de negocios. Cuando sea momento de relajarse, programe un tratamiento de masaje o disfrute de un poco de sol al lado de la piscina al aire libre.
star star star star star

Avenida Balboa-Multicentro, Panama City, 0833-0293, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel ofrece un alojamiento fantástico y lujoso en el corazón de la ciudad de Panamá, a solo unos minutos del Canal de Panamá y cerca de muchas atracciones locales tales como un gran centro comercial, museos, parques y otros locales de ocio. Las habitaciones del hotel presentan una decoración elegante y moderna con algunos toques locales y excelentes equipamientos para ofrecer una estancia inolvidable. La propiedad dispone de una gama de diferentes opciones gastronómicas, desde cocina moderna de fusión a una selección de sushi fresco que hará las delicias de los paladares más exigentes. Los huéspedes podrán darle un regalo a sus sentidos y disfrutar de un momento de relax en la zona wellness, que propone una variedad de tratamientos faciales y corporales, así como masajes relajantes e instalaciones de primer nivel, como un jacuzzi y un baño turco. Otros servicios del hotel incluyen centro de negocios, un gimnasio completamente equipado y una piscina climatizada.
star star star star star

Boulevard Amador, Avenida Pelicano, Panama City, 0823-05416, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está próximo al centro de Panamá y está bien comunicado con numerosos lugares de interés turístico de la ciudad. Está muy cerca del casco antiguo, del Ferrocarril de Panamá, del Instituto Smithsoniano y del Flamingo Plaza, con sus animados pubs y restaurantes. El aeropuerto nacional Marcos Gelabert tampoco está muy lejos, mientras que el aeropuerto internacional de Tocumen está a 23 kilómetros. Este hotel de lujo, con un magnífico paseo justo en frente, tiene un diseño tradicional. Las habitaciones cuentan con refrescantes tonos para crear un ambiente tranquilo. El hotel cuenta con un centro de negocios, así como un bar y un restaurante.

Main Street Old Bank, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Main Street Just Steps Away From The Park, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Argentina Calle Principal, Panama City, 000000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ramada Panamá centro ubicado en el centro de la ciudad se sitúa a 0,9 km de Vía España y a 5 km de Antigua Catedral de Panamá. Encontraras diversos centros comerciales como Multicentro, Multiplaza y Albrook Mall. A 30 minutos del aeropuerto internacional de Tocumen. En nuestras instalaciones contamos con restaurante, piscina, gimasio, estacionamientos, sala de reuniones. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para el viajero haciendo su estadía mas confortable y placantera.
star star star star

Via Israel y Calle 71, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tocumen, este precioso hotel de estilo contemporáneo es una elección ideal tanto para los clientes en viaje de negocios como para aquellos que viajan por placer. Los viajeros que se desplacen por motivos laborales agradecerán contar con servicio de alquiler de vehículos y servicios de traslado, así como con el centro de negocios de última generación con salas de reuniones. Por su parte, las instalaciones del hotel, amplias y elegantes, pueden albergar eventos como bodas y fiestas de cumpleaños, mientras que la proximidad al exclusivo centro comercial Multiplaza y al casco histórico de Panamá es una garantía para pasar momentos llenos de diversión. Y tras un largo día de trabajo o turismo, los viajeros encontrarán un gran número de magníficas opciones gastronómicas en los alrededores, así como dos restaurantes que sirven cocina tradicional panameña. De la misma forma, también podrán disfrutar de sushi, especialidades italianas y otros platos internacionales.

Provincia De Colon Via Portobelo * Sector El Guanche Altura Del Km 27 De Sabanitas A 13 Kms Despues De Maria Chiquita, Portobelo, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Isla de Bastimentos, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2015. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 1 plantas anexas. El establecimiento cuenta con una sola planta. El edificio anexo consta de 1 plantas. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 43 villa. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Tocúmen Avenue at the end of the South Highway, Panama City, 0819-09190, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento es un gran hotel rodeado por bellos jardines que se encuentra estratégicamente situado cerca del aeropuerto internacional de Tocumén. Es el alojamiento ideal para clientes en viaje de negocios, ya que se encuentra muy próximo al centro financiero de Panamá, donde los huéspedes encontrarán numerosos comercios y centros de negocios. El centro comercial Los Pueblos, el más grande de América Central, está a aproximadamente 5 minutos del hotel. El establecimiento ofrece una serie de excelentes servicios y hace gala de unas instalaciones magníficas para disfrutar de una estancia cómoda.
star star star star

El Cangrejo, Eusebio A. Morales Street and Vía España, Panama City, 0823-05872, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Riande Granada Urban Hotel es un gran establecimiento estratégicamente situado en el barrio de negocios de Panamá. Goza de una animada y céntrica localización donde los huéspedes encontrarán múltiples opciones de ocio y entretenimiento, como cafés, bares y restaurantes. El viajero de negocios encontrará conveniente la situación del hotel al estar en plena área financiera. Los huéspedes disponen de un amplio abanico de las mejores posibilidades que ofrece la vida nocturna de Panamá City a solo un paseo. El Canal de Panamá se encuentra a 20 minutos en coche desde el establecimiento.
star star star star star

Calle 50 con 53 Este Urb Marbella, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante y moderno RIU Plaza Panamá, inaugurado en 2010, goza de una excelente ubicación en el corazón del distrito financiero de Panamá City, y cuenta con unas impresionantes vistas de la ciudad. Es la elección ideal tanto para viajeros de negocios como por placer, ya que cuenta con un gran centro de convenciones con 21 salas para conferencias, un fabuloso spa y zona de wellness, y opciones de alta gastronomía. A poca distancia de tiendas, restaurantes, bares y museos.
star star star star

Avenida Justo Arosemena Y Calle 33, Panama City, 0816-01093, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel se encuentra en Panama City. Hay un total de 133 habitaciones en el establecimiento. Roma Plaza no permite la entrada a mascotas.

Valle La Minas Hornito, Hornito, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Boca Chica, Boca Chica, 00113, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Principal Farallon, Km. 115, Carretera Interamericana Penonome, Farallon, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está ubicado en la zona privilegiada de playa blanca, lugar único por su singular clima que ofrece más días soleados durante el año que el resto de Panamá. Este fabuloso resort de playa ofrece una de las más completas instalaciones, uno de los mejores servicios hoteleros de Panamá y es de los complejos turísticos más visitados de Centroamérica. Su ubicación y servicio, lo hacen uno de los mejores de la zona, totalmente familiar para pasar unas increíbles vacaciones y momentos espectaculares para todos.
star star star star

Avenida Principal Farallon Km. 115 Carretera Interamericana Penonomé, Playa Blanca, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Ricardo Arias, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in financial and tourist center of the capital, the hotel has everything guests need located nearby like casinos, restaurants, 24 h supermarkets, drugstore, car rental, discos and banks. It is 50 m from the tourism police station.

Portobelo Buena Ventura, Buenaventura, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Boca Chicasan Lorenzo, Boca Chica, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Playa Venao, Las Escobas del Venado, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Isla Bastimento Red Frog Beach, Isla Bastimentos National Marine Park, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle 53 Este Marbella y Ave. 5ta B Sur, Panama City, WTC 8-320239, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 20 minutos del Canal de Panamá, en el corazón del centro comercial y financiero de la ciudad, en el World Trade Center. Está rodeado de 3 malls con las tiendas más exclusivas, restaurantes, locales de ocio, parques naturales y monumentos. Tiene multitud de comodidades, como sauna, baño turco, jacuzzi, gimnasio, canchas de pádel y servicio de masajes. Este céntrico hotel ofrece multitud de servicios modernos, como Casino, servicio de traslados, servicio de habitaciones las 24 horas, un lounge bar, un restaurante, centro de negocios y salones para eventos corporativos y sociales.The hotel is 30 minutes from Tocumen International Airport and 20 minutes from the Panama Canal, in the heart of the commercial and financial center of the city on the World Trade Center. The Hotel is surrounded by three malls with the most exclusive shops, restaurants, entertainment venues, naturals parks and monuments. It has many amenities including sauna, steam room, jacuzzi, gym, paddle tennis courts and massage services. This central hotel offers many modern amenities such as Casino, transfer services, room service 24 hours, a lounge bar, a restaurant, business center and meeting rooms for corporate and social events.
star star star star

Calle Eusebio A. Morales - El Cangrejo, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Carretera Interamericana Km 108 Guias De Anton, Santa Clara, 0229-00140, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en una playa de arena con una hermosa vista en el complejo residencial de Bijao. Se encuentra a 118 km del Aeropuerto Internacional de Tocumen. El establecimiento incorpora aire acondicionado y cuenta con 293 habitaciones totalmente equipadas.  El hotel dispone de un parque y club infantil para los más pequeños. Además de 4 restaurantes, el complejo cuenta con un bar y una discoteca. Hay conexión a Internet inalámbrica disponible y los huéspedes que viajen por motivos de trabajo apreciarán el centro de negocios abierto las 24 horas.  Se ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones están equipadas con un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet Wi-Fi. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y balcón o terraza.
star star star star

Via Israel y Calle 77, San Francisco, Panama City, 0819-05896, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está emplazado en la Bahía de Panamá, en frente de ATLAPA, el mayor centro de convenciones del país. Este hotel está a sólo 5 minutos de los más exclusivos centros comerciales, y a unos pocos minutos del distrito financiero y comercial de Panamá. El hotel cuenta con peluquería, casino, parque infantil, café, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, Wi-Fi y servicio de habitaciones y lavandería, además del parking.

Altos De Bethania Calle 74 Oeste Casa 19-a, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Roberto Eisenman, Paseo De Los Pioneros, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en una de las comunidades más exclusivas de playa de la ciudad, bordeando el océano pacifico con arena blanca, volcánica, y con exuberante naturaleza al alcance de la mano. El hotel dispone de 37 habitaciones. Entre sus instalaciones se encuentran sala de juegos, internet inalámbrico y salón de eventos. De colorida decoración el hotel cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, radio, acceso a internet, entre otras amenidades. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre. El hotel cuenta con un restaurant. Tomar la autovía, salida Avenida Balboa, seguir de frente, a la izquierda por el puente Puente de las Américas, cruce el puente, seguir de frente aproximadamente a 35 minutos,y entrará en el Hotel.
star star star star star

Calle 57 y 56 Obarrio, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La privilegiada ubicación del Hotel Spa Sortis en el centro de la ciudad de Panamá, justo en el corazón de su distrito financiero, es el lugar perfecto para disfrutar de los atractivos turísticos que tiene la cuida como las compras, pero también atracciones locales, tales como el sitio arqueológico El Caño, el Parque Nacional El Gaital y montaña de la India Dormida, entre otros lugares ideales para visitar y practicar ecoturismo. Con nuestras 391 habitaciones y suites libres de humo con elegante diseño y estilo ultramoderno, podrá disfrutar de las mejores noches de descanso y vistas panorámicas de la ciudad de Panamá, cada habitación cuenta con cómodas camas, pantallas de alta definición y la conexión internet Wi-Fi de alta velocidad. Tenga una increíble experiencia en la piscina ya sea de día o noche, en la terraza del hotel, la cual le ofrece un placentero hidromasaje, impresionantes vistas de la ciudad y un entorno perfecto para disfrutar en familia con la piscina infantil o simplemente disfrutar de un rato agradable en nuestro bar lounge Acua. Además, deléitese con nuestra amplia variedad gastronómica, con la posibilidad de escoger entre cuatro restaurantes para su elección, entre los cuales está el Manabí, un restaurante rústico y contemporáneo, que le ofrece platos repletos de sabores panameños. Si desea divertirse durante su visita, viva una experiencia única en nuestro Casino, uno de los casinos más grandes de Panamá. Prepárese para vivir momentos emocionantes y llenos de adrenalina con nuestras mesas de blackjack, ruleta y póker. En nuestro hotel también podrá relajarse en el Essentia Spa, donde disfrutará de la paz y tranquilidad, mientras se realiza exclusivos tratamientos de belleza facial y corporal. No dude en hospedarse en nuestro Spa en el Hotel Casino Sortis de la ciudad Panamá y tenga unas sorprendentes vacaciones donde la diversión y relajación se unen para darle la más increíble experiencia hotelera.

Calle 4ta Detras Del Hotel Bahia, Bocas del Toro, BOCAS DEL, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ave. Omar Torrijos H., Panama City, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Radisson Summit Hotel & Golf Panamá está rodeado por 160 hectáreas de exuberante selva tropical cerca del Canal de Panamá está situado a unos 30 minutos del centro de la ciudad de Panamá. Los Restaurantes del Hotel Radisson ofrecen unos de los mejores y suculentos platos de la cocina panameña e internacional. Opciones de nuestra cocina gastronómica incluyen el Bar y Restaurante Mulligan's y La Jacana.Una cancha de golf de 18 hoyos, servicio de transporte gratis al centro comercial Abrook Mall y a las Esclusas de Miraflores (Canal de Panamá) y el parque Summit. .

Calle 6a Y Avenida H, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ave B Entre Calle 4 Y 5, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Tercera,principal,isla Colon, Bocas del Toro, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Bocas del Toro. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Hi ha un total de 49 dormitoris a l'establiment. Trujhotel Swan's Cay (Ed. B) va ser reformat completament el 2012. Els viatgers es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Els hostes gaudiran amb els àpats que serveix la propietat.
star star star

Avenida B con Calle 8va, Casco Antiguo, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Boutique se encuentra en el casco antiguo San Felipe, en Panamá, a 2 minutos a pie de la plaza de la catedral. La esquina siguiente a la presidencia, al frente de la escuela de la Rep. de México. El Canal de Panamá está situado a 15 minutos en coche. Ubicado en la histórica ciudad de Panamá el distrito de Casco Viejo, este hotel boutique de Nueva York, inspirado dispone de 12 habitaciones de diseño exclusivo destacando la obra de arte de 12 artistas distintas localidades. Ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi, un restaurante de tapas y bar en la azotea. Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, soporte para iPod y TV por cable de pantalla plana. También incluyen caja fuerte, minibar y escritorio. El baño privado dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Tomando cinta costera, entrando por el mercado de marisco, luego de pasar Habana y la Rana Dorada, una izquierda y una derecha, la siguiente esquina esta el hotel
star star star

República De Uruguay & Calle 49 Este, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En una exclusiva zona de la ciudad de Panam�, se encuentra el hotel Teranova, a 600m del mar y a pocos pasos del distrito financiero, oficinas corporativas, centros comerciales y servicios de salud. El hotel est� rodeado de finos restaurantes y otros atractivos locales y est� a s�lo 20 minutos del Aeropuerto de Tocumen. El dise�o moderno de sus instalaciones hace de este hotel perfecto para viajes de negocios o de placer. Las habitaciones del hotel presentan una decoraci�n en tonos neutros con muebles elegantes de madera oscura. Todas ofrecen acceso a Internet de alta velocidad, mesa de trabajo, TV de plasma, lujosas amenidades de ba�o y c�modas cama para que tengan un descanso tranquilo. Entre las exclusivas instalaciones del hotel destacan un centro de negocios, parking gratuito, restaurante, una elegante piscina al aire libre y conexi�n wifi a internet gratuita.
star star star

., Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Panama City. L'hotel té un total de 30 habitacions. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star star star

Aquilino de La Guardia, Panama City, 0835-00257, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, con una ubicación estratégica en el corazón del distrito financiero de Panamá, es la opción perfecta para viajeros de negocios y de ocio por igual. El hotel está situado muy cerca de los más prestigiosos restaurantes, tiendas y locales de ocio de la ciudad. Los huéspedes encontrarán a poca distancia en coche el aeropuerto internacional de Tocumen. Este elegante hotel brilla por su estilo y elegancia y cuenta con un estilo arquitectónico colonial. El interior está bellamente decorado, con obras de arte de artistas panameños. Las habitaciones están espléndidamente decoradas, ofreciendo un entorno tranquilo para trabajar y descansar con todas las comodidades. El hotel alberga una serie de excelentes instalaciones, asegurando que todos los huéspedes disfruten de una relajada estancia.
star star star star star

340, Calle 3ra - Buenaventura, Rio Hato - Panama, Playa Blanca, 00000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra un oasis tropical en el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort en Río Hato, Panamá. Ubicado en la exclusiva comunidad de Buenaventura, este resort de Panamá ofrece fácil acceso a la Playa Río Mar, la hermosa Isla Farallón y los famosos mercados del Valle de Antón. Uno de los mejores hoteles en Panamá para aventureros y exploradores, el JW Marriott Panama se ubica cerca de una variedad de actividades al aire libre como ecoturismo, cabalgatas, buceo, surf, ciclismo de montaña y esquí acuático. También hay una variedad de campos de golf en el área local, como el Buenaventura Panama Golf Club que se encuentra en la propiedad del hotel. Este campo fue diseñado por Jack Nicklaus y ofrece 18 hoyos, campo de prácticas, putting green y clases privadas. Las habitaciones de este hotel en Buenaventura, Panamá, ofrecen elegante estilo, suntuosa ropa de cama y una variedad de comodidades como Internet de alta velocidad, televisores LCD y bases para iPods. Cada habitación también cuenta con una amplia y lujosa bañera, y en el baño encontrarán espejo de vanidad iluminado, bata y pantuflas. Para una experiencia aun más selecta, elija una de nuestras suites. A diferencia de otros hoteles en Panamá, el JW Marriott Panama ofrece seis restaurantes, que incluyen un restaurante japonés y un asador en el campo de golf; visite la sección de gastronomía para conocer sus detalles. Es fácil mantenerse en forma en nuestro lujoso resort de Panamá, pues ofrecemos varias piscinas, hidromasaje, lujoso spa y gimnasio ultramoderno con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. JW Marriott Panama, uno de los más impresionantes hoteles en Panamá, es el sitio ideal para su boda, recepción, conferencia o banquete. Con nuestras elegantes salas de reuniones, excelente servicio de catering y magníficas vistas, su evento será absolutamente inolvidable. Haga su reserva en el JW Marriott Panama para una estadía increíble en el paraíso tropical de Panamá.
star star star star

Via Espana & Ricardo Arias Street, Panama City, 05890-823 , Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel está situado en la mejor zona del centro del distrito financiero y comercial de la ciudad de Panamá, rodeado de los más importantes bancos y sedes de grandes corporaciones. Hay una lujosa planta ejecutiva que ofrece servicios VIP, un centro de negocios totalmente equipado, además de un desayuno privado y cócteles gratuitos con una vista panorámica de la ciudad. Este establecimiento también proporciona la infraestructura para eventos sociales, congresos y convenciones. Las habitaciones, modernas, elegantes y cómodas, ofrecen hermosas vistas de la ciudad y cuentan con una variedad de servicios modernos. Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas de la terraza. También podrán tentar su paladar en el restaurante del hotel, que ofrece delicias gastronómicas locales.
star star star star

Avenida Aquilino de La Guardia y Calle 52, Bellavista, Panama City, 0000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazon de la Ciudad de Panama, el Hotel Ejecutivo es el destino perfecto para explorar los numerosos lugares de interes de esta vibrante ciudad. Con una tradicion de 45 anos de calida hospitalidad, nuestro personal le puede mostrar la ciudad como pocos hoteles pueden. Cada una de las 102 habitaciones y suites del Hotel Ejecutivo en la Ciudad de Panama estan bellamente combinadas con un diseno comodo, contemporaneo y una decoracion totalmente moderna. Ya sea que visite la ciudad de Panama para los negocios , unas vacaciones familiares o una escapada de fin de semana, nuestro alojamiento ha sido disenado para un tranquilo y relajante retiro.
star star star star

Chiriqui Mountains; Boquete, Boquete, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Haven Hotel & Spa está perfectamente ubicado enBoquetepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como traslado al aeropuerto, información turística, caja fuerte, biblioteca, tiendas están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), aire acondicionado, mini bar, terraza, despertador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. Descubre todo lo queBoquete tiene para ofrecer alojándote en el The Haven Hotel & Spa.
star star star star star

Boca Chica Golfo De Chiriqui, Boca Chica, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Vía Argentina, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado estratégicamente entre los puntos más atractivos de interés de la ciudad, los alrededores ofrecen una agradable zona llena de centros comerciales, restaurantes, casinos y discotecas. El hotel se caracteriza por su ambiente agradable y una cálida hospitalidad. El énfasis en las habitaciones amplias y elegantes es el confort, con ambiente acogedor e íntimo. Los servicios y comodidades harán que su estadía en Panamá sea aún más memorable. La ubicación céntrica del hotel lo hace ideal para los viajeros de negocios o para disfrutar de descansos vacacionales en esta ciudad cosmopolita.
star star star star star

125th Street, Santa Maria Boulevard, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City ha preparado unas vacaciones emocionantes para usted y sus seres queridos. Nuestro resort urbano cuenta con una piscina con temperatura regulada y un ambiente lujoso, cinco restaurantes en las instalaciones y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Si desea aventurarse, la Avenida Cincuentenario y el distrito Costa del Este se encuentran cerca. El hotel también se encuentra a menos de 14 km del aeropuerto internacional de Tocumen. Instálese en una habitación de hotel con una inspiradora vista al campo de golf y repleta de relajantes artículos de Le Chemin. Pase un día de relajación en nuestro spa, que ofrece masajes para parejas y tratamientos faciales. La infinita belleza de nuestro hotel lo hace perfecto para encuentros importantes, ya sea de bodas o negocios. El hotel ofrece lugares para eventos tanto en el interior como al aire libre, y nuestro gran salón es el espacio más grande y lujoso. Prepárese para una estancia sumamente satisfactoria en The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort, Panama City. Ofrecemos un servicio excepcional a cada paso del camino.
star star star star star

La Rotonda Avenue, Costa Del Este, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este alojamiento de lujo goza de una ubicación inmejorable en la Costa del Este, en Panamá. Ideal para aquellos que se encuentren de viaje de negocios, dispone de fácil acceso al centro y al aeropuerto internacional de Tocumen, ubicado a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la gran cantidad de sitios turísticos de la región muy cerca del hotel, como la Ciudad de Panamá La Vieja, situada a unos cinco kilómetros. Con una decoración de estilo moderno, todas las cómodas y amplias habitaciones cuentan con gran variedad de comodidades que garantizan una estancia inolvidable, como por ejemplo, soporte para iPod o una impresionante Televisión LCD de 40 pulgadas. Los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento de balneario o darse un chapuzón en su impresionante piscina.
star star star star

Km 6 Camino A Veracruz, Panama City, 000000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con vistas al Océano Pacífico y la verde selva tropical, este sofisticado hotel goza de un entorno paradisíaco en la playa de arena dorada, bien llamada Playa Bonita. A pesar de su situación idílica, el famoso Canal de Panamá está a sólo 10 km, mientras que la ciudad de Panamá, con su pintoresco casco antiguo (Patrimonio de la UNESCO) y sus instalaciones modernas y negocios se encuentran a 20 minutos en coche. Todas las elegantes y espaciosas habitaciones disponen de terraza privada y tienen vistas al mar o a la exuberante selva tropical. Una encantadora zona de piscinas, con piscinas de forma libre, rodeada de terrazas con tumbonas, césped y palmeras, ofrece un acceso directo a la playa. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna, la sala de vapor o en la magnífica zona de spa con un masaje relajante. Hay varios restaurantes que sirven comida deliciosa, incluyendo platos panasiáticos, de la Cuenca del Pacífico y cocina mediterránea. Un lugar perfecto para una escapada romántica, pero cerca de la ciudad.
star star star star

Ave. Eusebio Morales- El Cangrejo, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro urbano, cerca del distrito financiero, complejos comerciales y lugares de entretenimiento, incluidos casinos, restaurantes y cafeterías. El hotel queda a solo 30 minutos del aeropuerto. El hotel, con una hermosa vista panorámica sobre la Ciudad de Panamá, cuenta con una sala de conferencias con instalaciones para conferencias, centro de negocios, terraza al aire libre, aparcamiento privado, sistema de seguridad 24 horas y ascensor a las plantas superiores. Este apartotel fue completamente reformado en 2009 y consta de un total de 190 alojamientos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones son amplias, cómodas y elegantes, y todas están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV con canales vía satélite/por cable, sala de estar, comedor y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de contar con una cama extra grande. Todas vienen, asimismo, con cocina con lavadora y secadora, nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. También están equipadas con conexión a Internet, radio y terraza. Las habitaciones también se pueden adaptar para pequeñas reuniones de negocios. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio. En el hotel se sirve desayuno, almuerzo a la carta, y cena a la carta y de menú.
star star star

Via Espana Calle D., Calle Dalle, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en el corazón de El Cangrejo, uno de los distritos más prestigiosos de la capital. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesiten en las cercanías, incluidos restaurantes, bancos, agencias de viaje, servicios de alquiler de coches, clínicas médicas, barberías, tiendas de belleza, grandes almacenes, oficinas, centros comerciales, bares y clubs. Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 90 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, tienda de artesanía local, guardarropa y ascensor. Hay una agradable cafetería que sirve desayuno de bufet y restaurante con la mejor cocina nacional e internacional. Los huéspedes disponen de una sección de informática con teléfono, fax y servicios de Internet, además de una sala de eventos para conferencias y reuniones. Asimismo, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente, hay disponible servicio de asistencia médica y servicio de heladería. Aquellos que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento cubierto. El hotel dispone de habitaciones amuebladas que satisfacen las necesidades de los huéspedes. Pueden ser habitaciones individuales, dobles o triples. Todas vienen con un excelente cuarto de baño privado con acabados de calidad, agua caliente, ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, un práctico armario, sillón, escritorio, TV de pantalla LCD, conexión a Internet WiFi y por cable, y caja fuerte. Asimismo, los alojamientos cuentan con nevera pequeña, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar, y todos los alojamientos disponen de terraza. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un bufet.
star star star

Calle 51 Bella vista, Panama City, 00001, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro financiero y de negocios de la ciudad de Panamá. Tanto para turistas como para gente de negocios, este hotel es la mejor elección para su estancia, ya que se ubica cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y discotecas. Este hotel urbano, renovado en 2007, se halla en una moderna torre y ofrece un total de 42 habitaciones entre las que se incluyen individuales, dobles, Junior suites y suites. Cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar e instalaciones para conferencias. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y garaje. El hotel es sencillo y tiene una ubicación céntrica y funcional con todos los servicios a mano. Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla y disponen de cuarto de baño privado con agua caliente, teléfono de línea directa, TV por cable, una cocina pequeña, cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte. El hotel cuenta con una zona de relax con piscina al aire libre. Podrá disfrutar de un buen desayuno en la cafetería y comer o cenar en el restaurante Asia Perú.
star star star star

Via Veneto, El Cangrejo Bellavista, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El TRYP by Wyndham Panama Centro se encuentra en pleno centro de la Ciudad de Panam� en el exclusivo barrio de El Cangrejo, Bella Vista, a poco m�s de 24 km del aeropuerto internacional de Tocumen. La pr�ctica ubicaci�n de nuestro hotel te sit�a a escasa distancia andando de algunos de los mejores restaurantes, las mejores tiendas y el mejor ambiente nocturno de Panam�. Despu�s de tomarte tu tiempo para explorar la Ciudad de Panam�, vuelve a una de nuestras 92 habitaciones y suites equipadas con la mejor tecnolog�a, incluyendo Wi-Fi gratis, para que sigas siendo productivo durante tu estancia. La mini nevera y cafetera te pondr�n f�cil las cosas para que no tengas que ir muy lejos para tomarte una taza de t� a primer�sima hora de la ma�ana, un caf� o un delicioso desayuno. Despreoc�pate del trabajo un rato y disfruta del sol de la Ciudad de Panam� en nuestra piscina al aire libre. Ofrecemos un centro de fitness que incorpora los m�s innovadores, equipos contempor�neo tambi�n un jacuzzi, ba�o de vapor y sauna.
star star star star star

Playa Bluff Roadbluff Beach Bocas Del Toro, Bocas del Toro, 10000, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Camino Valle Escondido, Boquete, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Chiriqui. Hi ha un total de 25 dormitoris a l'establiment. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star star star

Bajo Boquete Chiriqui, Boquete, 507, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 10 minutos a pie del centro de la pequeña ciudad turística de Boquete, escondido como su nombre indica. Está a unos 5 minutos a pie de la Feria de Boquete, a 30 minutos de El Sendero de los Quetzales, a 40 minutos de las fuentes termales y no lejos del volcán Baru. La ciudad de David está a solo 40 km y allí los huéspedes cuentan con acceso a transporte por aire internacional, centros comerciales, entretenimiento, hospitales, concesionarios, un puerto deportivo y mucho más. Este complejo hotelero cuenta con un total de 38 alojamientos, que incluyen 9 individuales, 3 suites y 5 Junior suites. Es un maravilloso paraíso, fantástico para quien ha visto y hecho casi todo, para poder descubrir algo nuevo. El entorno es poco convencional, con laderas de valle casi verticales, cubiertas por una frondosa vegetación forestal, a más de 100 m de altura desde el fondo del valle y envolviendo esta belleza natural casi por completo. Se puede elegir entre diversos tipos de alojamientos, incluidas suites de lujo al lado del río, suites al lado de la piscina, cerca del hotel, o bungalós en el pueblo, así como algunos de espectacular ubicación en el corazón del campo de golf. También hay chalés y cabañas con una ubicación majestuosa al lado del río. Hay portadores de mascotas y condominios disponibles. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes comprenden recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, cafetería y restaurante. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi y se ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
star star star star

Ave. Eusebio A. Morales y Via Veneto, Panama City, 1, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante y moderno Veneto Hotel & Casino solo para adultos goza de una cómoda situación cercana a la Vía España, el centro de negocios de Panamá City. Siendo uno de los hoteles más lujosos de Panamá, cuenta con 3 restaurantes, 2 bares, instalaciones para conferencias, zona de spa y wellness, y también un casino dentro del propio establecimiento. El casco antiguo se encuentra a 10 minutos en coche, y el aeropuerto a unos 20.
star star star

Avenida Peru Y Calle 30, Panama City, 0816-01275, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la zona comercial y financiera de Panamá. Se encuentra en una calle llena de negocios locales. A solo 3 km encontrará numerosos restaurantes, bar, pubs y discotecas, mientras que la estación de autobuses dista 15 km. El canal de Panamá queda a solo 20 km del establecimiento y otros lugares de interés, como las Ruinas de Panamá La Vieja, están en las inmediaciones. Se trata de un agradable hotel urbano, ideal para reunirse, relajarse o hacer un buen negocio económico. Consta de un total de 64 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cafetería, TV por cable, restaurante, información turística, conexión a Internet, aparcamiento, servicio de habitaciones y sala de entretenimiento. Las habitaciones son sencillas y están equipadas con cama doble, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado regulable y cuarto de baño con ducha. También podrá relajarse en la terraza privada de la cual dispone cada habitación. Podrá disfrutar de la bañera de hidromasaje del hotel. Se ofrece desayuno continental y un restaurante con variedad de platos para escoger de menú o a la carta.
star star star

Avenida 2-1/2 Sur, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Panama City. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest establiment. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Calle 1era Casco Antiguo,Na Panama City, Panama City, 0, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón del cautivador Casco Viejo, ideal para una escapada de la ciudad de Panamá. Nuestro hotel es completamente de no fumadores, todas las suites ofrecen todo lo que necesita para relajarse y experimentar la magia de la zona. Comience el día con un delicioso desayuno gratuito en el restaurante del lugar , antes de salir a descubrir los lugares de interés cultural y comercial del distrito de Casco Viejo. Relájese a su regreso con una visita a nuestra Terraza Sky Loft, o mantenerse en contacto con acceso gratuito a Internet Wi-Fi , que se ofrece en toda nuestra propiedad. A lo largo de su visita, usted puede confiar en el personal del Hotel de anticipar sus necesidades sin molestar a su privacidad. Y nuestras instalaciones y servicios le hará sentirse como en casa.

Calle Principal Santa Catalina Hostel Villa Vento Surf Santa Catalina, Santa Catalina, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenida Balboa, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro urbano, cerca de la zona financiera, con encantadoras vistas al mar y a la ciudad. El centro comercial queda a solo 5 minutos a pie y hay 10 minutos caminando hasta la calle Uruguay con sus restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. El casco antiguo se halla a 15 minutos a pie, mientras que hacen falta 30 minutos para llegar a Panamá la Vieja. El canal de Panamá está a media hora en coche. Este hotel de lujo, renovado en 2010, brinda cómodos alojamientos y unas preciosas vistas del mar y la ciudad. El apartotel comprende un total de 24 alojamientos y un jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay una sala de juegos y una sala de TV y los más pequeños podrán divertirse a lo grande en el parque infantil. Los huéspedes encontrarán igualmente una cafetería, un comedor y conexión a Internet WiFi a su disposición. Además hay aparcamiento para los que lleguen en coche. El hotel cuenta con apartamentos completamente amueblados con altos niveles de calidad y una arquitectura a la última. Ofrecen espectaculares vistas de la bahía y de la Ciudad de Panamá, camas grandes o extra grandes con colchones ortopédicos, amplios WC separados y una cocina abierta. Todos disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina comprende nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además cuentan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Los apartamentos vienen con balcón o terraza. Este establecimiento está dotado de piscina al aire libre con terraza. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.
star star star star star

Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City, 80 809, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel és a Panama City. Localitzada a 8. 1 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha connexions de transport públic a 5. 8 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 18. 6 quilòmetre(s). Hi ha un total de 203 dormitoris en W Panamá. Els viatgers podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de l'establiment. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Els hostes compten amb aparcament i garatge. Els hostes gaudiran amb els serveis de salut i benestar que ofereix W Panamá. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Alguns d'aquests serveis de W Panamá poden ser de pagament.
star star star star star

47th Street & Uruguay Street, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel se encuentra a tan solo tres kilómetros del centro histórico de la ciudad de Panamá. La Calle República de Uruguay, con mucho ambiente nocturno y una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas de moda, se sitúa en las proximidades. El cliente en viaje de trabajo puede acceder cómodamente al distrito central de negocios. Las elegantes y amplias habitaciones y suites disponen de las últimas comodidades, incluyendo televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y cafetera Nespresso. Los cuatro restaurantes de lujo del hotel ofrecen platos de cocina americana y francesa, así como delicioso sushi. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas exóticas y platos ligeros. Tras un ajetreado día de reuniones o de turismo por la ciudad, el cliente podrá disfrutar de un masaje o un tratamiento de belleza en el spa, relajarse en la sauna, practicar deporte en el gimnasio o darse un baño en la piscina exterior con vistas a la ciudad.
star star star

Calle D, El Cangrejo, Panama City, 01662, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de la ciudad de Panamá, este elegante y moderno hotel está rodeado de comercios, restaurantes, cerca del área bancaria y diversos lugares de entretenimiento. La ubicación lo hace ideal tanto para viajes de negocios, como de ocio. Desde aquí se pueden visitar las Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá o descubrir la rica historia y cultura de esta región en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Casco Viejo. Las habitaciones del hotel son amplias y cuentan con conexión wifi gratuita y televisores de pantalla plana de 32 pulgadas. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio para relajarse con una hermosa vista.
star star star star

10 58th Street, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Wyndham Garden Panamá City le ofrece a todos sus clientes un concepto elegante, acompañado de creatividad y estilo. Ubicado cerca de restaurantes, centros comerciales, supermercados y diversos lugares de entretenimiento.  Se encuentra a 3 minutos de la estación del metro de Vía Argentina, el cual puede ser utilizado para trasladarse al Albrook Mall que es centro comercial mas grande de la ciudad de Panamá. Adicional disfrutaran de de altos estándares de servicios de calidad. 
star star star star

Albrook Mall, Corregimiento De, Panama City, Panamamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno establecimiento está situado junto a la Gran Terminal Nacional de Transporte, dentro del complejo comercial de Albrook. Ideal tanto para aquellos que se desplazan por placer como para los que lo hacen por negocios, los huéspedes disfrutarán de una ubicación única a tan solo 5 minutos en coche de la Embajada de EEUU y a 10 minutos del Canal de Panamá y del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert. El hotel incorpora 3 restaurantes de estilo internacional que no solo ofrecen una serie de deliciosos manjares a lo largo del día sino que también gozan de un ambiente único. Las instalaciones cuentan también con una cafetería, ideal para disfrutar tomando algo a media tarde y también con un bistró, perfecto para un cóctel al atardecer. Dentro del complejo comercial los huéspedes encontrarán un gran número de opciones gastronómicas y comerciales. Aquellos que deseen relajarse podrán hacerlo en la piscina exterior del hotel, que está abierta todo el año, así como también en el gimnasio. Además, la bolera se encarga de añadir diversión a todos aquellos que se hospeden en este hotel.

Buscando Hoteles

Por favor espere...