Hoteles / Buscar
530 Hoteles en Oman

Muscat International Airport, Muscat, 99999, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Sur. Els 45 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star star star

Al Mansurah Street, Dahariz South, Salalah, 214, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 136 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 estudios y 96 villa. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededores
star star star star star

Qantab Road, Muscat, 113, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo spa está situado en la Mascate, la capital del sultanato, y se encuentra en la reluciente bahía de Al Jissah, en un impresionante paisaje desértico de escarpadas montañas y playas apetecibles. El distrito de negocios de Ruwi queda a unos 15 minutos de trayecto del hotel y el aeropuerto de Seeb dista aproximadamente 20 km. Este hotel con aire acondicionado es el punto central del complejo, con 8 locales gastronómicos (cafeterías, bares y restaurantes) y 11 salas de reuniones, además del espectacular salón de baile Barr Al Jissah de 1056 m² y capacidad para 700 personas como sala de banquetes. Además, este hotel de 198 habitaciones dispone de vestíbulo, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están diseñadas para reflejar el encantador espíritu del Omán tradicional y cuentan con obras de arte e imágenes creadas por artistas locales. Cada espaciosa habitación tiene su propio balcón o terraza con una vista memorable de las aguas turquesa del golfo de Omán y de la imponente costa. Las comodidades constan de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte en la habitación, minibar y cafetera/tetera. El hotel alberga el Capri Court, que ofrece cocina italiana contemporánea, así como tapas y Sablah, una experiencia gastronómica al aire libre. Al Tanoor ofrece un evocador ambiente arábigo que crea una atractiva experiencia culinaria en cada una de las muchas estaciones culinarias abiertas del complejo.
star star star

Seeb Souq, Sib, 121, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue completamente renovado en 2016. La propiedad cuenta con 52 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes.
star star star star star

PO Box 1998 Muscat Muttrah Beach, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la costa, rodeado por un impresionante paisaje de montaña, mar y playa. Queda a 8 km del distrito de negocios del centro y se considera una joya del Sultanato de Omán y de Oriente Medio. También está cerca del centro comercial y ofrece vistas espectaculares del golfo de Omán. El aeropuerto de Seeb se encuentra aproximadamente a 40 km del hotel. El establecimiento se halla en un impresionante paisaje de montaña, en una playa privada con exuberantes jardines verdes de 81 hectáreas. La combinación de esta exótica ubicación, unas instalaciones excelentes y un esplendor sin igual convierte a este hotel en el lugar perfecto para una estancia agradable y relajada. Además de las 250 lujosas habitaciones y suites, este hotel con aire acondicionado dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación dispone de su balcón privado con una vista espectacular del golfo de Omán. Las habitaciones, meticulosamente diseñadas para proporcionar confort y funcionalidad, están pensadas para ser el reflejo de las tradiciones locales y las influencias del art decó y, por eso, despiden la riqueza de la cultura, el arte y la historia árabes. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y cafetera/tetera. Los amantes del deporte pueden disfrutar de varias actividades: vela, windsurf, buceo, submarinismo y paseos en barco por la ciudad. Y en el hotel hay también instalaciones de ocio; éste cuenta con piscina climatizada al aire libre, pista de tenis, sauna y gimnasio. El restaurante del hotel sirve una gran variedad de especialidades de la cocina de todo el mundo para adaptarse y dejar satisfechos a todos los paladares.
star star star star

Po Box 1692 Pc 131 Al Hamriya, Muscat, 113, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de la ciudad y goza de una ubicación ideal para llegar al distrito financiero y a los principales lugares de interés turístico. El hotel es un punto de encuentro ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y está situado a solo 25 km del aeropuerto internacional de Seeb. El hotel ofrece todo lo que sus huéspedes puedan desear: cocina exótica, instalaciones para conferencias, un personal amable y una selección de actividades recreativas para el descanso de los huéspedes. Entre sus instalaciones, cuenta con caja fuerte, ascensor, cafetería y discoteca y servicio de habitaciones. El hotel consta de 143 habitaciones espaciosas, incluidas unas suites de diseño excepcional, todas equipadas con una gama de prestaciones: aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional con buzón de voz, puntos de conexión a Internet de alta velocidad, televisión vía satélite, minibar y servicio de habitaciones 24 horas, además de secador de pelo y radio en todas las habitaciones. El centro de salud del hotel dispone de dos gimnasios separados para hombres y mujeres totalmente equipados con multitud de instalaciones y ambos con bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. El hotel cuenta también con monitores de natación (en la piscina al aire libre del hotel), tenis y karate. El Tokyo Taro sirve comida japonesa con un plan de asientos tradicional y ofrece una amplia selección de especialidades culinarias japonesas como tempura, sushi y sashimi, además del popular teppan yaki. El hotel tiene además un restaurante libanés e indio que ofrece espectáculos en directo. Desde el aeropuerto, girar a la izquierda en la rotonda del aeropuerto y continuar recto en las ocho rotondas siguientes. En la novena rotonda, seguir adelante y girar a la derecha inmediatamente, y de nuevo en el cruce. El hotel está situado a mano derecha a unos 200 m del cruce.
star star star

Sultan Qaboos Hospital Road, PO Box 284, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Jabal Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deAuqad El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como pista de bádminton, gimnasio, masajista, parque infantil, billar. Al Jabal Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Salalah.
star star star

Hayturath, Nizwa, 611, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

PO BOX 57 P.C:130,Azaiba,MUSCAT, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en Al Ghubrah, en Mascate, en una zona residencial y comercial. El aeropuerto internacional de Seeb dista 4 km. Este hotel urbano tiene 70 habitaciones grandes y bellamente decoradas y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Dispone de aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, restaurante y conexión a Internet WiFi. También hay servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Cada habitación tiene un mobiliario y una decoración llenos de estilo y ofrece teléfono, TV, conexión a Internet y set de plancha. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, además de aire acondicionado y sistema de llave electrónica.
star star

P. O. Box: 777, P.C.: 111, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Manaf Hotel Suites de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Al Manaf Hotel Suites, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

P O Box 2562 Pc 133 Al Khuwair Sultanate Of Oman, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 24 Al Ghubrah, Muscat, 105, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Po Box 99 Al Musanah-al Muladha Street, Barka, AL MULADHA, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Post Box 502, Barka, 0320, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo, situado en Barka, se encuentra en la entrada del interior de Omán. Es la base ideal desde la cual explorar el país, a menos de una hora de Mascate y a 30 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Mascate. Se encuentra en medio de un oasis de 12 hectáreas de jardines, por lo que ofrece tranquilidad y relajación. Consta de 108 chalés y habitaciones. En breve habrá 40 habitaciones más disponibles. Se trata de un complejo climatizado que dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, cafetería, bar, una selección de restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los chalés y habitaciones, lujosamente equipados, se encuentran entre grupos de mangos. Todas ellas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña, set de plancha, cama extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza. El gimnasio '24 Station' ofrece lo último en equipo deportivo de la marca Life Fitness. También dispondrá de una amplia variedad de clases de aeróbic y de ejercicio bajo la supervisión de un equipo de especialistas entregados a su trabajo. En este complejo se ofrecen las herramientas necesarias para mejorar su balance de estilo de vida a través de un spa especialmente diseñado y programas de salud. También podrá disfrutar de piscina al aire libre y sala de vapor. En el recinto hay variedad de restaurantes, donde podrá darse un capricho o disfrutar de cocina spa. El Khalab es el restaurante principal. Está totalmente climatizado y ofrece una vista fantástica, además de una selección de cocina internacional. El Lazeez es un restaurante de alta cocina, donde se sirve una tentadora selección de platos del Extremo Oriente.
star

Po Box 2325 Al Qoof Airport St., Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 52 Safa Street North Ghubrah, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

P.o Box 3214 Mawalah, Seeb, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ibra Sur Street, Ibra, 0418, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Souq Road, Sur (Oman), 411, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 32 Musandam 00968 93356053 009716 5215588, Khasab, 811, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Sharia Street, Sur (Oman), 411, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Thabit Hotel Apartment está convenientmente ubicado en la popular área deSur El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, capilla, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queSur tiene para ofrecer alojándote en el Al Thabit Hotel Apartment.

Falaj Al-qabaiel Roundabout, Sohar, 0322, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

459, Al Barakat Street, Sohar, 311, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
With an ideal location for exploring the wadis and forts, the Al Wadi Hotel offers a fine base in Sohar, one of the most beautiful cities in the Middle East. The hotel, managed by Aitken Spence Hotels, has a convenient location midway through the Muscat-Dubai highway on the Batinah coast. The area is rich in heritage and culture, making it a great holiday destination. Enjoy the quiet and peaceful atmosphere of Al Wadi Hotel, and make use of the facilities which include an outdoor swimming pool, steam bath, and a good restaurant.
star star star star star

Qantab Road, Muscat, 113, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Emplazado a orillas del mar dominando el eterno azul del Golfo de Omán y rodeado por las estribaciones de una cordillera, el Al Waha es un lujoso hotel dedicado a familias. Está situado dentro del complejo de Shangri-La Barr al Jissah Resort & Spa, siendo el más grande de tres hoteles. Las diversas piscinas del hotel forman un oasis con abundantes palmeras, como el nombre Al Waha indica, ya que significa “oasis” en árabe. Está construido en el estilo arquitectónico tradicional Dhofari, típico de la región del Sur de Omán. Un hotel ideal para familias que deseen vivir una auténtica experiencia árabe.
star star star star

48 Way Al-azaiba 48 Way Al-azaiba North Muscat Oman, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

214 Salalah Central Market, Salalah, 441, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Salalah. Localitzat a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran les principals zones d'oci a 5. 0 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 12. 0 quilòmetre(s) del port. Al Dyafa Hotel Suites disposa d'un total de 90 dormitoris. Al Dyafa Hotel Suites és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. La recepció està oberta tot el dia. A més, aquesta propietat, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes. Al Dyafa Hotel Suites disposa d'aparcament per a clients. Aquest hotel és respectuós amb el medi ambient. Els visitants poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta propietat disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Els clients podran tastar les diferents opcions gastronòmiques ofertes a Al Dyafa Hotel Suites. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. Els hostes gaudiran d'una estada divertida a aquesta residència gràcies a la seva àmplia oferta en instal·lacions recreatives. Alguns d'aquests serveis de Al Dyafa Hotel Suites poden ser de pagament.
star star star star star

P.o. Box 88, Plot No.4, Al Roose, Nizwa, P.O BOX 88, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 84 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 84 suites y 2 villa. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star star

110, Postal Code 621, Al Jabal Al AkhdarNizwa, Nizwa, 000000, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A rare jewel in the rocky contours of the Saiq Plateau on Oman's fabled Green Mountain, our unique retreat perches 2,000 metres above sea level on the curving rim of a great canyon. Elevated in both location and authentic luxury, Anantara Al Jabal Al Akhdar is the highest five star resort in the Middle East and amongst the highest in the world. Elegant architecture reflects the mountainous surrounds and Oman's artistic culture. Contemporary design motifs depict the region's ancient forts. Experience how indigenous elements blend seamlessly with world class accommodation and facilities. Hide away in a private villa with a temperature-controlled pool, or our prestigious three bedroom villa - the most luxurious in the country. A striking infinity pool with a belvedere offers an illustrious setting for relaxation. Anantara Spa's luxuriant hammam pampers with Arabian cleansing rituals, and helps you find your natural flow in hot yoga. Let us satisfy you with the finest world flavours and traditional tastes from across the region. Go Italian for lunch beside the pool. Savour Arabic specialties in a fort tower, or learn how to cook them in a master chef class. Pair exotic beverages with tapas in a Moroccan lounge. Enjoy our lively courtyard market at night, and shisha as you star gaze. An iconic setting for private dining, our canyon platform is named after Princess Diana, who once graced this glorious site. A mild climate is ideal for explorers, and promises a pleasant summer escape. Mountainous terrain provides diverse biking journeys. Glimpse into rural village life and Damask rose water traditions. Discover towering forts and timeless souks in the ancient city of Nizwa - renowned for centuries as the ‘Pearl of Islam’.

47 Way 3596 Al-manooma Area 256, Seeb, 265, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.O.Box 434, Pc 811.Khasab.Sultanate Of Oman, Khasab, 1, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2003. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas. El edificio anexo cuenta con 2 plantas. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones dobles, 3 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

P.O Box 169, Postal Code 811, Khasab, Khasab, 811, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 105 habitaciones. La propiedad consta de 59 habitaciones dobles, 4 junior suites, 6 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 40 habitaciones triples y 10 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán disfrutar de tiempo libre gracias a la guardería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Al Maamoorah Bahlasultanate Of Oman, Nizwa, 420, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P.o. Box 578 Pc116,42, Muscat, 678, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Se encuentra a un paso de la playa y a poca distancia caminando de tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna, pero en una tranquila calle con palmeras en el centro de Shatti Al Qurum. Además, está cerca de la playa (300 m) y de la estación de metro, mientras que la zona de tiendas se encuentra a 500 m del hotel, en Jawharat Al-Shati. La estación de autobuses Ruwi y el centro de exposiciones Oman distan ambos 15 km del hotel. El aeropuerto internacional de Seeb se encuentra a solo 15 minutos. Desde su agradable personal hasta las 42 lujosas habitaciones y suites, pasando por el tranquilo patio y la piscina, este hotel climatizado excede toda expectativa a cada paso, al tiempo que le ofrece una privacidad exclusiva. En cuanto a sus instalaciones, dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, discoteca y servicio de habitaciones. Las lujosas habitaciones y suites de diferentes tipos están diseñadas fijándose en la estética y disponen de modernas comodidades para poder ofrecerle el máximo confort. Todas están amuebladas lujosamente y cuentan con lo último en sistemas de comunicaciones, así como con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, secador de pelo y radio. La piscina del hotel se encuentra en el medio del complejo. Otras de las instalaciones que incluye son club de salud y sala de vapor. El restaurante sirve las mejores obras maestras culinarias de la cocina internacional y oriental. Se trata de un restaurante de 1ª clase, dirigido por un famoso equipo de chefs árabes e internacionales y abierto las 24 horas del día.
star star star star

Hayy As Saruj, Shatti Al Qurum, Muscat, 3951 PC112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Beach Bay Hotel Muscat está convenientmente ubicado en la popular área deAl Khuwair El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda, limpieza diaria, taxi se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, espejo, copa de bienvenida, internet wifi, WiFi gratis. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen alquiler de equipos acuáticos, playa privada, sauna, piscina al aire libre, buceo. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Mascate tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Beach Bay Hotel Muscat.
star star star

Al Dahariz Po Box 20, Salalah, 214, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Salalah. L'establiment compta amb 100 acollidores habitacions. Beach Resort -Salalah disposa tant de connexió per cable com sense fils. La recepció està oberta 24 hores. A més, aquest hotel, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquesta residència no admet mascotes. En Beach Resort -Salalah, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Aquest encantador establiment ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries. Els visitants es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis de Beach Resort -Salalah poden ser de pagament.
star star star star

North Awquad, Salalah, 217, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Way 3341 Off Dowhat Al Adab Street Al Khuwair, Muscat, 0, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y luminoso hotel está rodeado de embajadas y oficinas administrativas en Al Khuwair, el principal distrito comercial y de negocios de Muscat. El puerto Mina Sultán Qaboos, el Aeropuerto Internacional de Seeb y el campo de golf de Almouj se encuentran a 20 minutos en coche, mientras que puntos de interés culturales como la impresionante Ópera Real y la Gran Mezquita del Sultán Qaboos están a diez minutos en coche.Las espaciosas habitaciones poseen un decorado moderno y equipamientos como Wi-Fi gratuito y baño privado con lujosas duchas de efecto lluvia. Los huéspedes pueden probar platos libaneses, internacionales y del norte de la India, tanto estilo buffet como a la carta en el restaurante del atrio, o bien carne asada al estilo mediterráneo y marisco en el Asador Mashawi. El hotel ofrece gimnasio, piscina cubierta, baño de vapor y sauna para el disfrute de sus huéspedes, así como personal multilingüe en la recepción, abierta las 24 horas. Todo ello convierte a este hotel en la opción ideal para un viaje de negocios a la capital de Omán.
star star star

Al Wasil, Bidiya, 0421, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sultan Qaboos Street, PO Box 1842 Ruwi, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Bowshar International Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Mascate. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, pantuflas, sofá. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Mascate tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Bowshar International Hotel.
star star star star

Sohar-salalah Rd, Al Buraimi, 330, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 1034 Sultan Qaboos Road 249 Sallan Beach, Sohar, 311, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sultan Qaboos Street, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Building 352, Plot 180, Way 5003, Block 250, Ghala,250, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Muscat, aquest confortable hotel és exclusiu per a adults. Enclavat a 7. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 20. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. L'allotjament es troba en un radi de 2. 0 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els viatgers trobaran l'aeroport a 11. 0 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 3. 0 quilòmetre(s) del port. Les 152 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment es va fundar el 2017. La residència inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Centara Muscat Hotel Oman posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Centara Muscat Hotel Oman compta amb habitacions accessibles ja que vetlla per les necessitats especials dels seus visitants. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Centara Muscat Hotel Oman té aparcament. Centara Muscat Hotel Oman ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran relaxar-se i rejovenir a les seves instal·lacions de benestar. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Els hostes podran recuperar-se després d'un llarg dia de treball o de turisme amb un sopar deliciós en qualsevol de les opcions gastronòmiques de l'establiment. Aquesta propietat és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Mawaleh, Seeb, Sib, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 185 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star

Po Box 2023 Central Market - Downtown, Salalah, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Way No. 3521 Sultan Qaboos Highway, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sultan Qaboos Road, Al Khuwair, 3513 Way, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la calle Al Sultan Qaboos, el hotel está en pleno corazón de la zona diplomática de la ciudad, el distrito empresarial y comercial, y es cada vez más una referencia y un signo de los logros empresariales de la región. El hotel ha redefinido el concepto de hotel de negocios en Muscat, combinando un lujo sin parangón con la elegancia y la eficiencia contemporánea. Este hotel de lujo cuenta con 269 habitaciones y suites y está diseñado para atender a cualquier necesidad del huésped en viaje de negocios.
star star star star

1737 Way, Seeb, 9800 8777, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Al Qururm Round About, Al Qurum, Muscat, 3340, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 88 habitaciones. La propiedad consta de 43 habitaciones individuales, 43 habitaciones dobles, 88 apartamentos, 45 habitaciones cuádruples y 45 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Unnamed Road, Barka, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 6,pc 711, Haima, 00000, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 213 habitaciones. La propiedad consta de 192 habitaciones individuales, 16 junior suites y 5 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

P.O. Box 1455 Ruwi, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una magnífica ubicación en la punta de la playa de Qurum, con unas vistas panorámicas impresionantes del Golfo de Omán. Se encuentra a un corto viaje de solo 5 minutos de la zona comercial de Qurum, a 15 minutos del zoco de Muttrah y a 10 minutos en coche de los distritos de embajadas y edificios gubernamentales. El aeropuerto internacional de Seeb está situado a solo 20 minutos. El hotel comprende 200 habitaciones de elegante decoración ideales tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Las habitaciones del edificio están provistas de minibar/nevera, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, escritorio, teléfono de línea directa, secador de pelo y cuarto de baño particular. Hay club de salud y gimnasio, piscina con control de temperatura, pistas de tenis con iluminación, piscina infantil y pistas de squash y de recreo. El hotel ofrece bufet de desayuno. También hay 4 restaurantes en el establecimiento que sirven una amplia gama de cocina persa e italiana. De ellos, 1 está situado al lado de la piscina.
star star star star

Al Jamah Al Akbar Street,adjacent To Oman Convention & Exhibition Centre, Muscat, 00000, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Muscat. Els clients trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). Crowne Plaza Muscat - Oman Conv & Exhib Ctr té un total de 296 dormitoris disponibles per als seus hostes. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Crowne Plaza Muscat - Oman Conv & Exhib Ctr ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. L'establiment compta amb places de pàrquing i garatge.
star star star star star

Po Box 870, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1977. El Hotel fue remodelado en 2003. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 5 plantas anexas. Hay un total de 153 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 83 habitaciones dobles, 4 junior suites, 5 suites, 19 villa y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star star

Falaj Al Qabael,p.o.box 478, Sohar, 322, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante establecimiento ofrece un lujoso refugio cerca del centro comercial de Sohar, a tan solo 9 km en coche desde Sohar Free Zone cerca del puerto. El Aeropuerto Internacional de Muscat y el Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentran a dos horas en coche. Este elegante establecimiento, ideal para profesionales en viaje de negocios, ofrece distintos tipos de habitaciones para dar respuesta a las expectativas de los viajeros. Los clientes más exigentes preferirán alojarse en las suites de lujo, con desayuno tipo buffet incluido en el precio y entrega de la prensa por la mañana. El restaurante, situado en la planta baja en la zona del vestíbulo, sirve desayuno internacional tipo buffet, almuerzo y cena.
star star star

Al Aman Bldg, 2716, Muscat, 117, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 75 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 27 habitaciones dobles y 7 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star

Po Box 162 Al Ghubrah, Muscat, 118, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Al Buraimi Sara'a Al Jadida, Al Buraimi, 512, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 18532 23rd July Street, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Al Wadi Al Kabeer,, Muscat 112, Oman, Muscat, 118, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Área de Wadi Kabir, Delmon Hotel Apartments es el punto de partida perfecto para recorrer Mascate. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Delmon Hotel Apartments la elección perfecta para tu estancia en Mascate.
star star star star star

Al Wasil, P O Box 112, Wahiba Sands, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 26 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Near Bayah Dibba, Dibba, 800, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Resort Dibba está perfectamente ubicado enDibbapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de correo, taxi. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen toallas, pantuflas, televisión de pantalla plana, espejo, kit de costura para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pista de bádminton, tablero de dardos, playa privada, gimnasio, piscina al aire libre, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Golden Tulip Resort Dibba la elección perfecta para tu estancia en Dibba.
star star star

PO Box 1612, Al Gubrah North, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Mascate, Dmas Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Mascate, Dmas Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star star

Wadi Al Abiyad Sands,n/a, Barka, 320, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Al Hail North Near Al Maha Petrol Station Seeb, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Po Box 464, Khasab, 811, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 312; 611 Nizwa, Nizwa, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Nizwa. Falaj Daris disposa d'un total de 55 habitacions. Falaj Daris no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Marina Town, Salalah, 0, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star star

Landmark Building 23rd July Street P.o. Box 410, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està situat a Muscat. Hi ha un total de 200 habitacions a l'establiment. L'allotjament inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Els clients podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. Fraser Suites Muscat no admet mascotes. Fraser Suites Muscat té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.

Ar Rubat Street Near Salalah Galden Mall, Salalah, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Golden Oasis, Near Sana Store, Al Wada Al Kabir St, Muscat, Muscat, 000000, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo establecimiento está situado cerca del lago Plitvice, aproximadamente a 6 km de la primera entrada al Parque Nacional. Se trata de un apartotel situado a unos 400 m de la carretera principal, nada más cruzar el camping de Korana. El centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y la estación de autobuses, queda a unos 500 m del apartotel, mientras que la estación de trenes de Karlovac se encuentra aproximadamente a 7 km. Este hotel encantador es típico de la zona de Lika. Hay 6 habitaciones en el edificio (dobles o triples). También hay un número limitado de plazas de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. La tranquila ubicación y el extenso terreno privado aseguran una estancia agradable y apacible. Hay parque infantil para los más pequeños. Las habitaciones, encantadoras y de diseño elegante, cuentan con calefacción central, secador de pelo y TV vía satélite. Hay 3 habitaciones dobles y 1 habitación con 3 camas, todas ellas con cuartos de baño totalmente equipados. Este hotel cuenta con una piscina y los huéspedes pueden, además, relajarse en la sauna. El Ubar Restaurant ofrece diversos platos locales e internacionales, e incluye una zona privada a disposición de los huéspedes del hotel. El Cleopatra Restaurant ofrece algunos de los platos árabes, asiáticos y europeos más deliciosos, acompañados de dulces melodías.
Aquest encantador hotel es troba a Muscat. Golden Tulip Headington Ruwi disposa d'un total de 118 dormitoris. Aquest hotel és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Golden Tulip Headington Ruwi ofereix una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol. Els clients amb mobilitat reduïda poden allotjar-se en aquest allotjament accessible que compta amb dormitoris adaptats per a persones de mobilitat reduïda. Golden Tulip Headington Ruwi no permet l'entrada a mascotes. Els visitants compten amb aparcament i garatge. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Hai At Thurat 611, Nizwa, 611, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nestled at the feet of Hajjar Mountains, Golden Tulip Nizwa Hotel is a 4 star deluxe property located 128 km SW from Seeb International Airport and 20 minutes drive from Nizwa City, near Birkat Al Mawz village. The 120 rooms property is strategically located for adventure tours through Oman’s exciting interiors. The former capital, Nizwa, with its colourful souq and imposing fort are 20 minutes drive away. Other major attractions include the ancient mud houses of Birkat Al Mawz village, the pottery town of Bahla, fascinating Jabreen Castle and the picturesque mountain villages of Al Hamra and Misfah. The mountain range of Jabal Akhdar and Jabal Shams welcomes the adventure seekers. Recently renovated, our rooms have individually a/c units, direct dialing telephone, free Wi-Fi, flat screen TV with international channels, minibar, tea & coffee facilities, hair dryer, scale and toiletries. We offer complimentary access to our business center, swimming pool and gymnasium. Our Food & Beverage outlets comprise of a main restaurant serving international à la carte and buffet menus, 2 indoor bars, a lobby café, a pool bar and a shisha corner. 24 hrs room service available. Free parking on site.
star star star star

Mina Road, Dibba, PC 800, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 54 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Exhibition Street, Muscat, PC111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Exhibition Street, Muscat, 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 1,5 km del aeropuerto internacional de Seeb y al lado del Centro Internacional de Exposiciones de Omán. Su ubicación es ideal para todas las excursiones por el interior. A 1 km del hotel hay una parada de la red de transporte público, mientras que el complejo de cines Al Bahja dista 9 km y la Gran Mezquita Sultan Qaboos se encuentra a 6 km. El centro de Muscat está a 150 km del hotel. Este hotel urbano climatizado fue inaugurado en 1984 y renovado en 2005. Cuenta con un total de 177 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas, salón de peluquería y restaurante, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, minibar, conexión a Internet, TV con canales por cable, ducha, teléfono de línea directa y balcón o terraza. En el establecimiento hay piscina al aire libre, pista de tenis, campo de golf y gimnasio. También se ofrecen sauna y servicio de masajes. El hotel dispone de 5 restaurantes, 1 bar de aperitivos y 1 cafetería.
star star star star star

Shatti Al Qurm, P.O. Box 951, Muscat, Muscat, PC-133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Viaje a Omán, donde "La belleza tiene una dirección" y alójese en uno de los hoteles de Muscat. Grand Hyatt es un hotel de 5 estrellas de Muscat situado en una franja prístina de playa en la capital del Sultanato de Omán; es una representación impresionante de la arquitectura árabe. Este hotel está situado en la playa de arena de Shatti Al Qurm, de cara a las azules aguas del golfo de Omán. El hotel se encuentra justo en pleno centro del distrito diplomático y gubernamental de Mascate, en el sultanato de Omán. El aeropuerto de Mascate está a 18 km. Éste es uno de los mayores y más opulentos hoteles de Mascate. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento privado. Las modernas habitaciones, con una superficie de 42 m², ofrecen lo último en tecnología aunque sin dejar de reflejar el estilo tradicional omaní. Desde los espaciosos balcones se puede disfrutar de vistas parciales a la ciudad o a los jardines y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, 1 cama extra grande o 2 camas individuales con una ropa de cama de lujo y mullidos edredones de plumas, así como de un cuarto de baño particular con bañera de mármol, bañera profunda, cabina de ducha, bidé y secador de pelo. Las habitaciones también están dotadas de una generosa zona de trabajo con conexión a Internet de alta velocidad, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. El hotel dispone de una piscina con control de temperatura, río lento y zona de baño para niños que empiezan a andar. El gimnasio del hotel ofrece lo último en cintas para correr, bicicletas electrónicas, steppers, máquinas de resistencia de Cybex y pesas de mancuerna. Hay un estudio exclusivo para mujeres que presenta una variedad de clases de ejercicios, entre los que se incluyen aeróbic, programas gratuitos de ejercicios y entrenamiento supervisado. Hay pistas de tenis con iluminación y pistas de squash también disponibles. La amplia selección de restaurantes ofrece cocina árabe y de todo el mundo en un ambiente confortable y elegante.
star star star

Dohat al Adab Street Al Khuwair, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 100 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Muwaileh Opposite Oman Medical College, Sohar, 311, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 99 Al Musanah-al Muladha Street, Barka, AL MULADAH, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

P.o.box 1498,-jibroo Sultanate Of Oman, Jibroo, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 94 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 34 habitaciones dobles, 27 junior suites y 6 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

Al Matar Street, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 93 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

P.o.box 678 Pc 116 Muscat, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel tiene una práctica ubicación en el corazón del distrito de negocios de Mascate en Ruwi, muy cerca de las zonas de ocio de Mascate, de los centros comerciales y de elegantes restaurantes. El mar de Matrah está a unos 10 minutos de trayecto y la playa más cercana y el centro de submarinismo de Omán quedan a unos 15 minutos de trayecto. El parque Wadi Al Kabir está a unos 15 minutos de camino o a escasos minutos de coche del hotel. Éste se encuentra a solo 22 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Mascate. El hotel, construido en 2008, ofrece una opción de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Es un establecimiento de lujo que deleita a sus huéspedes con sus 48 alojamientos estilo apartamento y que está cerca de un gran número de restaurantes y zonas comerciales de Mascate. El edificio es de estilo arquitectónico omaní, con influencias de la decoración árabe, una combinación exclusiva. Los huéspedes disponen de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, salón de peluquería, sala de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que llegan en coche. El hotel dispone de alojamientos tipo apartamento, todos decorados con un gusto exquisito al estilo omaní para disfrutar de una estancia de lujo. Las habitaciones tienen mucho espacio interior y un buen mobiliario a la medida del viajero internacional. Los cuartos de baño privados son muy completos, con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. Cada apartamento dispone de balcón o terraza y tiene calefacción regulable y aire acondicionado.
star star star

PO Box 2498, Ar Rubat Street, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hamdan Plaza Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, servicio de recepción 24h. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, moqueta, perchero, sábanas, espejo. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina (infantil) del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hamdan Plaza Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Salalah o simplemente descansar.
star star star star

Dohat Al Adab Street Al Khuwair District, Muscat, 118, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

As Sultan Qaboos Street, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a solo 20 minutos de trayecto del aeropuerto y cerca de los principales lugares de interés turístico, como el zoco del oro y la ruta Frankincense. Hacer negocios al lado del océano Índico es un placer, ya que el hotel cuenta con 6 salas para reuniones, una sala de baile, centro de negocios y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Los niños tienen asegurada la diversión en el parque infantil. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden pasarse a una habitación Deluxe, Deluxe Plus o a una suite para disfrutar de vistas de la montaña y el mar. Los huéspedes pueden relajarse al lado de la piscina de forma libre con vistas a la playa de arena blanca, echar un vistazo en la galería comercial o hacer ejercicio en el gimnasio. Hay 6 restaurantes y bares en el complejo. Los huéspedes pueden comer marisco en el Palm Grove o cocina árabe en el restaurante Al Maha, así como disfrutar de un cóctel en el Sunset Lounge.
star star star star

P.O. Box 1916, PC 130, Al Mawaleh South Al Seeb, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 185 habitaciones. La propiedad consta de 4 junior suites, 4 suites, 11 apartamentos, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 45 habitaciones ejecutivas y 119 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Po Box 128, Pc 111, Seeb, Sib, 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 231 habitaciones. La propiedad consta de 112 habitaciones individuales, 74 habitaciones dobles y 12 junior suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

Ghala P.O. Box 692 Al Azaiba PC 130, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la zona metropolitana de la capital Mascate, en Omán. Cuenta con una ubicación práctica en la zona industrial a medio camino entre el aeropuerto internacional de Seeb (a 10 km) y el distrito central de negocios. Se pueden organizar eventos de grupo y reuniones en el salón Al Ghazal, y los huéspedes en viaje de negocios que se alojen en el hotel pueden hacer uso de la misma, con capacidad para acoger eventos para hasta 250 invitados. El equipamiento audiovisual y un centro de negocios proporcionan comodidad añadida para organizadores de eventos y sus participantes. Otras instalaciones disponibles en este hotel de 107 habitaciones incluyen servicio de cambio de divisas, discoteca y sala de desayunos. El hotel ofrece confortables habitaciones, cada una de ellas bien amueblada y dotada de cuarto de baño privado. Los huéspedes pueden sacar el máximo partido de las exclusivas cartas de almohadas y selección de comodidades modernas, como TV vía satélite, minibar y cafetera/tetera. El hotel cuenta con una encantadora piscina al aire libre y terraza, además de gimnasio bien equipado, pista de tenis y sauna. El hotel tiene su propia cafetería en el recinto, donde se sirven diversos platos internacionales recién preparados.
star star star star

Al Khuwair, PO Box 1185, Seeb, Muscat, 111 , Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de Mascate queda a solo 5 minutos de trayecto del centro comercial. Los lugares de interés cercanos incluyen el Ghala Wentworth Golf Club, el complejo deportivo Sultan Qaboos, la playa, el Museo de historia nacional, una pista de go-karts, el centro de exposiciones de Omán, el zoco Muttrah Soug, el casco antiguo de Mascate, el castillo de Jabreen, el castillo de Nizwa, el castillo de Rustaq y la montaña Jebel Shams. El aeropuerto internacional de Mascate dista 25 km del hotel. El hotel, abierto en 1986, cuenta con 123 habitaciones, incluidas 3 Junior suites, 3 Executive suites, habitaciones Executive y habitaciones de no fumadores. El hotel también cuenta con 2 restaurantes, 2 bares y otras instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, como aire acondicionado, vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado. Para los huéspedes más mentalizados con su bienestar, el hotel ofrece un gimnasio completo, piscina y sauna. En la cafetería se sirven comidas ligeras y aperitivos durante el día en un emplazamiento formal. El bar es un lugar perfecto para quedar con amigos y un lugar donde el espíritu de África cobra vida con emocionantes espectáculos de Tanzania en directo y con música africana.
star star star

Dohat Aladab Road Al Khuwair, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abierto 24 horas al día, el ibis Muscat da la bienvenida a los viajeros a la ciudad de Muscat, ubicada entre las montañas y el mar en la zona de Al Khuwair, cerca del distrito de los ministerios, a 8 km del aeropuerto internacional de Seeb y con aparcamiento subterráneo gratuito. Todas las habitaciones cuentan con cama Sweet Bed by ibis y WIFI gratuito, algo perfecto para visitar el centro comercial Grand Mall con 150 tiendas, explorar las interminables playas o visitar la espectacular Ópera.

A' Tatawoor Street 21009, Central Business,21009, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
IntercityHotel Salalah est� situado en el centro del distrito de negocios de Salalah, cerca de todas las instituciones gubernamentales y de los centros comerciales. IntercityHotel Salalah ofrece un alojamiento sencillo, moderno, con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, un gimnasio, una piscina en la azotea y un ba�o de vapor, el restaurante Al Luban abierto todo el d�a, el bar Taqa lobby lounge & cafe y dos salas de reuniones. Todas las habitaciones son elegantes y est�n equipadas con un amplio armario, un cuarto de ba�o adyacente, TV LED con canales internacionales y locales, t� y caf�, un amplio escritorio de trabajo con conexi�n a Internet de alta velocidad, un minibar y una caja fuerte electr�nica.
star star star star star

Al Kharijiyah Street, Shatti Al Qurum, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Intercontinental Muscat está situado junto al Ministerio de Asuntos Exteriores, a 2 km de la Gran Mezquita, a 5 km del Museo de Omán y del Museo Bait Al Zubair y a 6 km de las tiendas del Muttrah. El centro de Muscat está de 15 km del hotel y el Aeropuerto Internacional de Seeb a solo 22 km. Este resort urbano de vacaciones fue inaugurado en 1977 y tiene un total de 261 habitaciones decoradas con buen gusto. Este hotel ofrece toda clase de instalaciones deportivas, que incluyen piscina infantil, dos piscinas al aire libre y un club de playa. Hay seis restaurantes junto a la piscina que sirven cocina franco-polinesia, italiana, mexicana y británica, entre otras, para disfrutar de toda una gira gastronómica internacional. La atención al detalle y un servicio que aspira a la excelencia garantizan una estancia inolvidable en el Intercontinental Muscat.
star star star

Jibreen Junction, Bahla, 612, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Way 3709,building 631,muscat,oman, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star star

Salalah Beach, Marina Town. Taqa, Salalah, 215, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel disfruta de una ubicación excepcional en Taqa, Salalah, a solo 20 km del Aeropuerto Internacional de Salalah. Los huéspedes se encontrarán rodeados de amplias oportunidades de exploración y descubrimiento en esta fantástica zona. Este fabuloso hotel fue diseñado con un estilo clásico-oriental por el arquitecto egipcio Adel Mokhtar. La decoración y el mobiliario de este hotel de inspiración oriental son una combinación de estilo europeo contemporáneo y tradicional. Las habitaciones rebosan de elegancia y estilo, y ofrecen una ubicación tranquila y relajante para desconectar completamente. Los huéspedes tienen asegurada una inmejorable estancia en este espléndido hotel.
star star star star star

Mirbat,PO Box 225, Mirbat, 220, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cercano a Salalah, con su luz y sus detalles contemporáneos, es tranquilo y cómodo, y promueve la privacidad aunque dispone de inspiradores espacios abiertos. El Salalah Marriott Resort ofrece una experiencia tranquila y serena, y una elegancia que resulta atractiva incluso para el viajero más experimentado.

Po Box 57, Pc 138, Muscat, 138, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Muscat, aquest senzill hotel és perfecte per a famílies. Enclavat a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 100 metres de la propietat. La platja més propera es troba a 5 metres de l'establiment. Els clients trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 310 dormitoris en Kempinski Hotel Muscat. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 2017. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Kempinski Hotel Muscat posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. A més, aquest allotjament, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. L'allotjament té espais públics accessibles i hi ha 4 dormitori adaptat per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir dels exquisits plats que se serveixen al menjador. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Els restaurants de la propietat serveixen una selecció de suculents plats i begudes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran relaxar-se al final del dia gràcies a la seva variada oferta de salut i benestar. Els clients més actius podran gaudir de les instal·lacions i activitats d'oci que proposa aquest allotjament. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Next To The Village Sur Masirah., Masirah Island, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Al-ghubra South, Muscat,133, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Muscat. Situat a 1000 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. La propietat es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 6. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els viatgers poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. L'allotjament es troba a 5. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Levatio Hotel disposa d'un total de 165 dormitoris. Levatio Hotel va ser reformat completament el 2018. Levatio Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. L'allotjament ofereix recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Totes les cambres de bany de Levatio Hotel estan adaptades per a persones amb discapacitat. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Aquest establiment disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. El menjador convida als viatgers a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Els clients podran relaxar-se i rejovenir a les instal·lacions de benestar de l'establiment. L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Po Box 922 Mahadha, Al Buraimi, 512, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 311, P.c. 115, Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación ideal en la ciudad de Mascate y está a 15 km del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Seeb. Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito. Este hotel urbano ofrece 114 habitaciones en total y dispone de vestíbulo, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones, las suites y los apartamentos del hotel tienen una ubicación favorable que permite ofrecer una vista del paisaje natural y están completamente equipadas con una gran gama de comodidades. Cada habitación dispone de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y aire acondicionado. Los huéspedes pueden tonificar los músculos en el gimnasio completamente equipado y después pueden relajarse en la sofisticada sala de vapor, la sauna o el hidromasaje. También hay una piscina al aire libre en el recinto. La cafetería sirve deliciosos platos a la carta y cenas temáticas de bufet para chuparse los dedos. El restaurante sirve también cocina árabe y exquisiteces indias para disfrutar.
star

Po Box 1262 After Firq Round About In Nizwa Near Omantel Building, Nizwa, 611, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Majan Guest House está perfectamente ubicado enNizwapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda de regalos/souvenirs, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, mini bar, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Majan Guest House, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

Wadikabir Ruwi, Ruwi, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 1353 Al Nahdah Street Al Wuttayah, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 1353al Nahda Street Al Wuttayah, Muscat, 130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 500 Muttrah, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Marina Hotel para descubrir las maravillas deMascate. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, terraza, aislamiento acústico pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Mascate tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Marina Hotel.
star star

Masirah Island, Masirah Island, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Masirah Island, Masira Island Resort pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, club infantil, pistas de tenis. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Masirah Island tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Masira Island Resort.
star star star star

As Suwayhrah Street Al Humbar West Al Batinah Highway, Sohar, 311, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mercure Sohar da la bienvenida a los viajeros a la antigua capital de Sohar, enclave del mítico nacimiento de Simbad el Marino. Ubicado entre las montañas de Al Hajjar y el Mar de Omán, este hotel ofrece 152 habitaciones, 141 elegantes habitaciones Standard y de categoría superior, 5 suites, una suite familiar con 2 dormitorios y 5 habitaciones para huéspedes con limitaciones físicas. Con vistas a la piscina o al jardín, estas confortables habitaciones ofrecen los últimos adelantos para su comodidad.
star star star

Building 259, Way 3205, Al Gubrah North, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Mascate, Midan Hotel Suites invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, toallas, salón independiente, detector de humo. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de gimnasio. Si buscas servicio confiable y personal competente, Midan Hotel Suites es tu alojamiento ideal.
star star star star

Dohat al Adab Street, Al Khuwair, Muscat, PC 136, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Wudam Al Sahil PO Box 82 Mussanah,82, Millennium Resort Mussanah, 300, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ha sido meticulosamente diseñado con una vívida mezcla de temas árabes y asiáticos, con vistas panorámicas sobre la camareta 54 del puerto privado de un complejo turístico situado en la costa del Golfo de Omán. Diseñado tanto para viajes de negocios como de placer y familias, las 234 amplias habitaciones del complejo y los 74 apartamentos están completamente amueblados, desde estudios con una y dos cama dúplex que están bien equipados con acceso a Internet de alta velocidad, un centro multimedia en la habitación y lo último en salas de reuniones y servicios, además de dos restaurantes cosmopolitas.
star star star star

Al Rubat Street, Salalah, P.O BOX 28, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Salalah. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 1 habitacions. Aquest establiment es va fundar el 2018. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Millennium Resort Salalah posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquest hotel compta amb algunes habitacions amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta residència, adaptada per a persones de mobilitat reduïda, inclou cambres de bany accessibles per més comoditat dels clients. Millennium Resort Salalah no permet l'entrada a mascotes. Els clients que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Els viatgers podran acaronar-se a les instal·lacions de salut i benestar de l'hotel.

Misfat Al Abryeen Al Hamra, Nizwa, 131, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Al Maha Street, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Muscat. L'establiment compta amb 77 acollidors dormitoris. Muscat Dunes no admet mascotes.

Po Box 199 Pc 115, Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Po Box 1217 Al Khuwair, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Mutrah Street,n/a, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a Muscat. Mutrah Hotel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 9 habitacions. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. La recepció està oberta tot el dia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

335 Street 6 - Al Mouj Area, Muscat, 1244, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Muscat. Situat a 4. 6 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. El mitjà de transport públic més proper es troba a 1. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. L'allotjament es troba a 1000 metres de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 20 metres a peu del port. L'establiment compta amb 195 acollidors dormitoris. Mysk Al Mouj Hotel es va edificar el 2017. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Mysk Al Mouj Hotel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquest allotjament és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest establiment no admet mascotes. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Mysk Al Mouj Hotel posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. Mysk Al Mouj Hotel s'enorgulleix de poder oferir un servei de restauració variat que serveix delicioses especialitats. Els viatgers tindran l'oportunitat de gaudir de la fabulosa cuina que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Alguns d'aquests serveis de Mysk Al Mouj Hotel poden ser de pagament.
star star star

P.o Box-365, Hay Al Tourath, Next To Nizwa Stadium,0 5 3, Nizwa, 611, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nizwa Hotel Apartments has a strategic location linking  the capital,  Muscat and all sought after tourist spots like Jebel Akhdar and Jebel Shams. Nizwa fort and city center being just ten minutes drive away. Nizwa Hotel Apartments is opposite Nizwa College of Applied Sciences and next to the Nizwa Sports Complex/stadium.The picturesque and panoramic view with Hajjar mountains around is just fascinating!! Nizwa Hotel Apartments amidst the panoramic Hajjar mountains links capital Muscat and all the sought after tourist attractions in close proximity.Located just  five minutes away from the highway next to the Nizwa sports complex/stadium  rounabout. Offering modern international standards with a large free parking in front, free Wi-Fi internet and in-house multi-cuisine restaurant. Contemporary One and Two Bedroom spacious  Apartments consisting a living room, kitchen, two bathrooms and respective bedrooms add to the guest delight and comfort.One bedroom apartment with king size bed, two bedroom apartment with a king and a twin, Deluxe Two Bedroom with one king and one triple.Tours in 4x4 with guide cum driver arranged for all the tourist attractions around.    
star star

Po Box 1262 Nizwa-manah Municipality Park Near Manah Road, Manah, 611, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Al Mujamma Street, Muscat, 113, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuzha Hotel Apartments de 1 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Nuzha Hotel Apartments. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Nuzha Hotel Apartments la elección perfecta para tu estancia en Mascate.
star star star

Po Box 3372, Al Mawaleh, Seeb, 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Route 23 Junction Of Wadi Bani Khalid Wilayat Bidiya, Bidiya, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

PO Box 29 PC 136 Wadi Say Al Wusta Al Wusta, Duqm, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 73 habitaciones. La propiedad cuenta con 15 apartamentos y 58 villa. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Sultan Qaboos Street Al Khuwair P.O. Box 1635, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está a unos minutos de la playa, cerca de Shatti Al Qurum, el principal centro comercial y diplomático de la ciudad. El hotel está idealmente situado en la principal autopista que conecta el aeropuerto internacional de Mascate con Ruwi, el distrito central de negocios de Mascate. Este hotel urbano del norte de Mascate está idealmente situado para estancias por negocios y asuntos gubernamentales. Tiene aire acondicionado, 175 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel ofrece habitaciones y suites diseñadas con el estilo colorido y vibrante propio de la casa. Cada alojamiento está dotado de ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
star star star star

Opposite Court, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Al Khuwair Way,209, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de la zona diplomática y comercial de la ciudad y es el lugar ideal para ocuparse de los negocios o disfrutar de una estancia agradable en Omán. Este hotel fue inaugurado en el año 2000; comprende un total de 156 alojamientos que incluyen suites y habitaciones Business. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de 3 restaurantes, 2 bares, 1 cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones vienen con comodidades básicas, como teléfono de línea directa con contestador, TV por cable, conexión a Internet gratuita de banda ancha, caja fuerte para portátil, minibar, cafetera/tetera, plancha para pantalones, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. El hotel cuenta con un club de salud con gimnasio completamente equipado con sauna y salas de vapor. También ofrece piscina climatizada al aire libre con la montaña como escenario de fondo. Hay 3 restaurantes, 2 bares y 1 cafetería en el hotel. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet. Los huéspedes que lleguen al aeropuerto internacional de Seeb tienen que ir a la rotonda de la A1 Ghubrah. Se coge la salida de la derecha y se sigue recto hasta pasar la rotonda de Baushar, tras la cual se verán las señales del hotel. El viaje dura unos 12 minutos.
star star star star star

Al Zafaran beach,322, Sohar, 455236, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 179 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Sarooj St Shatti Alqurum, Muscat, 112 OM, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This property is conveniently located in Camrose . The Hotel provides 24-hour reception. Guests can enjoy access to the internet to stay connected to work or home. The property is wheelchair-accessible. Guests may take advantage of the on-site car park. Check-out is at . This establishment allows pets. The Hotel allows large pets.
star star star

PO Box 609, Near Seeb Fish Market, Seeb, Sib, 121., Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ramee Dream Resort para descubrir las maravillas deMascate. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, piscina (infantil), jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queMascate tiene para ofrecer alojándote en el Ramee Dream Resort.
star star star star

Al Qurum Street - PO Box 594,1622, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en el corazón de Mascate, a un paso de la famosa playa de Qurum, cerca de centros comerciales y a un trayecto de unos 20 minutos desde el aeropuerto. El hotel está climatizado y ofrece un servicio amable a la vez que profesional, siempre con una sonrisa. Las instalaciones disponibles en este hotel de 90 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites bien equipadas, elegantes y confortables. Cada una de ellas viene con cuarto de baño privado con ducha, TV, minibar y aire acondicionado.
star star

Ras Al Hadd, Sur, Sur (Oman), 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 1 plantas anexas. La propiedad cuenta con una planta principal. El edificio anexo cuenta con 10 plantas. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 37 habitaciones dobles, 7 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas.
star star star

As Salam Street Al Khoudh Seeb Muscat, Seeb, PO BOX-321, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Mutrah, 114, Muscat, 1602, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Al Khouwairah Road, Sohar, 322, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Nizwa Po Box 202, Nizwa, 202, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Nizwa, el Safari Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, taxi, impresora, Seguridad 24h, punto de recarga para coches del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con perchero, espejo, sofá, toallas, armario. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Safari Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Al Maha Street, P.o.box 121, Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Muscat y goza de una ubicación ideal en la calle Al Maha Street de Al Khuwair, cerca de ministerios, embajadas, edificios empresariales y centros comerciales. El hotel está cerca de muchos lugares de interés turístico y atracciones culturales, como la Mezquita de Said Bin Taimur. El hotel se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto internacional de Muscat. Este lujoso hotel ofrece unas elegantes habitaciones en las que los huéspedes podrán relajarse y desconectar del estrés diario. Además, el hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones de ocio y restauración, así como unas magníficas salas para reuniones y conferencias.
star star

Al-khuwair Round About P. O. Box – 121., Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Muscat y goza de una ubicación ideal en la zona de Madinat Sultan Qaboos, cerca de ministerios, embajadas, edificios empresariales y centros comerciales. El hotel se encuentra a pocos minutos de los principales lugares de interés turístico y atracciones de la ciudad, como el centro comercial de Center Point. El hotel se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto internacional de Muscat y ofrece a sus huéspedes una gran hospitalidad, un servicio impecable y unas magníficas instalaciones. Las cómodas habitaciones son el sitio perfecto en el que los huéspedes podrán relajarse y desconectar del estrés diario de la ciudad. El hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes que visitan el hotel ya sea por negocios o por placer.
star star star

Al Kuleiah Street, P.o.box 121, Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra en la calle Al Kuleiah Street de Al Khuwair, en Muscat. El hotel se encuentra cerca de ministerios, embajadas, edificios empresariales y centros comerciales, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos en visita de placer. El hotel se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto internacional de Muscat. El hotel cuenta con un estilo elegante y un diseño moderno. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos que le dotan de una atmósfera tranquila y relajante. El hotel ofrece además unas fantásticas instalaciones de ocio y restauración, así como unas magníficas salas de conferencias equipadas con la última tecnología audio-visual.
star star star

Al Kuleiah Street, P.o.box 121, Muscat, 115, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se encuentra en el centro de Muscat, en Al Kuleiah Street, y cuenta con fácil acceso a ministerios, embajadas, edificios empresariales y centros comerciales. El hotel se encuentra a tan solo 15 km del aeropuerto internacional de Muscat. El hotel ofrece a los huéspedes unas excelentes instalaciones, comodidad, un servicio impecable y una cálida hospitalidad. Las habitaciones están decoradas con tonos neutros, que crean un ambiente tranquilo en el que los huéspedes podrán relajarse y desconectar. En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán saborear deliciosas especialidades de la cocina regional.
star star star star

Po Box 72 Jabal Al Akhdar, Jebel Akhdar, 621, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Al Dahariz Po Box 20, Salalah, 214, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

P.o. Box 2312, 211 Salalah, 3, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 168 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Po Box 480 Auqad Street, Salalah, 217, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

PO Box 439 PC 215 Al Saadah, Salalah Beach Resort Taqah Road, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Salalah Rotana Resort features 399 stunning rooms and suites that are beautifully built around ponds, water features and manmade lakes. The upscale hotel’s Arabesque architecture features a series of clusters surrounding the main building, which houses major public facilities and amenities. Scheduled to be inaugurated in March 2014, Salalah Rotana Resort features a wide variety of food and beverage venues including a lobby lounge café, an all-day dining, a specialty restaurant, beach restaurant and pool bar. This is in addition to meeting rooms, a business centre, Bodylines health and fitness club, a large outdoor pool, massage services, Zen the spa at Rotana, a beach club, and a kids’ club. Discover Salalah during the Khareef (Monsoon) season and experience its misty rain and cooler temperatures, the annual highly desirable season in Salalah begins 21 June until 21 September with temperatures expected between high 27° Lo 22°. Salalah beach access is therefore restricted during the Khareef (Monsoon) period.
star star star

Jabal Shams Road, Nizwa, 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

572pc322, Sohar, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Way No 3520, Muscat, P.O.BOX 52, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sultan Qaboos Street, Salalah, 211, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2000. Hay un total de 172 habitaciones. La propiedad consta de 68 habitaciones individuales, 54 habitaciones dobles, 4 suites y 46 villa. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star

Asharqiaal-waselwahiba Sands, Al Wasil, 421, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Ghala Heights Near Al-nahda Towers, Muscat, 123, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Al Husn, Shangri-La Al Husn Resort & Spa, PO Box 644, Muscat, 100, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la Mascate, la capital del sultanato, en la reluciente bahía de Al Jissah, en un impresionante paisaje desértico de escarpadas montañas y atractivas playas. El aeropuerto internacional de Mascate queda a una distancia aproximada de 20 km. Todas las salas de conferencias y eventos del hotel ofrecen equipamiento audiovisual, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, proyector de diapositivas, retroproyector, proyector LCD y proyector directo. Previa petición con la suficiente antelación se puede disponer de equipos para interpretación simultánea. El hotel tiene aire acondicionado y comprende un total de 180 habitaciones, vestíbulo, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Las amplias habitaciones y suites, con un gran equipamiento, ofrecen una vista directa de las aguas turquesa del golfo de Omán, y algunas ofrecen una panorámica del complejo y de la costa. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera. Además, las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o aprovechar los tratamientos spa.
star star star star star

PO Box 644, Muscat 100, Muscat, 113, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Mascate, Shangri-La Barr Al Jissah Resort & Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como buceo, bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna. Descubre todo lo queMascate tiene para ofrecer alojándote en el Shangri-La Barr Al Jissah Resort & Spa.
star star star star star

P.o. Box 3260, Ruwi Sultanate Of Oman, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la ciudad de Mascate. Queda a un corto paseo del zoco del oro de Matrah y la estación más cercana es Na. El hotel fue fundado en 1985 y comprende un total de 217 habitaciones. Entre sus instalaciones se cuenta caja fuerte, ascensor, cafetería y 3 bares. Los que viajen por negocios apreciarán las 4 salas de conferencias y los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, TV, radio, minibar, caja fuerte, planchapantalones, set de plancha y aire acondicionado regulable. Este hotel dispone de una piscina al aire libre, mientras que los amantes del ejercicio físico tienen el gimnasio a su disposición.
star star

Jebel Hat Al Hamra, Nizwa, 111, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jebel Sifah, 130,130, Jebel Sifah Beach, PC130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is ideally located in the heart of the picturesque marina town. A tranquil haven of relaxation, the Jebel Sifah is located 45 km away from downtown Muscat. The scenic destination is fringed by sandy white beaches and turquoise waters of the Arabian Sea and surrounded by the majestic Hajjar mountain range. The distinctive appeal of Jebel Sifah as a destination lies in it being a beckoning getaway with close proximity to the capital city accessible in less than an hour s drive.
star star star star star

Po Box 212, Postal Code 800, Zighy Bay, 800, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 82 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera.
star star star star

Sallan Road Po Bx122 Al Tareef, Sohar 321, Sohar, .321, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Sohar, Sohar Beach Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, servicio de recepción 24h. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de los servicions de entretenimiento como pista de bádminton, gimnasio, piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, Sohar Beach Hotel es tu alojamiento ideal.
star star star star

Al Ghubrah Street, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. Hay un total de 277 habitaciones. La propiedad consta de 277 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Al Ghubrah, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Mascate, Star Hotel Apartment pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones del hotel. Aire acondicionado, servicio de despertador, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Star Hotel Apartment, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Al Maardih Street Al-seeb District Oman - Muscat, Muscat, 0, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Muscat. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 4. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 30. 0 quilòmetre(s). El nombre total d'habitacions és 215. Sundus Rotana Muscat va ser construït el 2015. Sundus Rotana Muscat disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Així mateix, Sundus Rotana Muscat disposa de bressols per als nens sota petició. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Els viatgers podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquesta residència. Aquest establiment disposa d'instal·lacions per a conferències. Aquesta propietat satisfarà sens dubte a tots els seus clients ja que ofereix diferents tipus de restauració. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

P.O. BOX 400, Sur, Sur (Oman), 411, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 37 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones dobles, 3 junior suites, 2 suites, 8 villa y una habitación accesible para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible.
star

Po Box 299 Sur Al Sharqyah, Sur (Oman), 411, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Sur, Sur Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, venta de entradas, servicio de recepción 24h de entre sus servicios. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, toallas, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Sur Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sur.
star star star

Al Aise Street, Sur (Oman), Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Sur Plaza Hotel is located in the picturesque city of Sur, famous as an old fishing village and traditional manufacturer of dhows. Sur Plaza Hotel is managed by the Aitken Spence Hotels portfolio and offers world-class facilities to complement traditional Omani hospitality. The hotel is an ideal stop over to the Turtle Beach at Ras-al-Hadd, Wadi Bani Khalid and Wahiba Sands, a major tourist attraction in Oman. Sur Plaza Hotel is also convenient for business with a multipurpose conference room. There are 3 bars at the hotel and 1 restaurant. The restaurant serves Continental, Indian, Arabic and Chinese cuisine. Sur Plaza Hotel also organizes live music and entertainment. Sur is situated 300 km from Muscat.
star star star star star

North Ghubra 32, Way No. 3215, 18th November Street, Muscat, 133, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Chedi Muscat es un magnífico hotel de lujo diseñado en el estilo tradicional omaní que goza de una cómoda ubicación a aproximadamente 20 minutos al norte de Muscat, la capital de Omán, cerca de la playa de Boushar que está a un paseo del hotel. En un radio de 20 km. los huéspedes encontrarán varios monumentos, incluyendo la Gran Mezquita del Sultan Qabos. Este exclusivo complejo de playa ofrece instalaciones y comodidades de primera clase, y presume de sus fantásticas habitaciones con sus vistas de los jardines de agua del Monte Hajjar, para garantizar a sus huéspedes una magnífica estancia

Al Sawjarah-jabal Al Akhdar(e23.136429 N57.670078) Follow Alilia Hotel Sign Look For Maawil Cave Sign & Take The Exit Drive To Gravel Road For 10min. Whats App +96898836356, Nizwa, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Souq Al Khuwair Street, 133 Mascate,n/a, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Al Khuwair, el The Platinum Hotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina al aire libre, masajista, cabina de vapor. Descubre todo lo queMascate tiene para ofrecer alojándote en el The Platinum Hotel.
star star star star

Azaiba Po Box 123 Pc 118, Muscat, 118, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Po Box 2195, Pc 112, Muscat, Muscat, 112, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad, frente al distrito financiero y el mercado de valores de Mascate, la principal zona de negocios de la capital omaní. El aeropuerto internacional de Seeb dista 25 km. El hotel cuenta con 105 habitaciones y ofrece la tradicional hospitalidad omaní junto con un servicio de talla internacional. Sus huéspedes se sentirán como en casa nada más llegar. Es un establecimiento ideal tanto para viajes de negocios como de placer y dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, discoteca y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles excelentemente equipadas y espaciosas que incluyen 9 apartamentos tipo estudio y 3 suites dúplex. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales asiáticos y árabes por satélite, radio, minibar, servicio de habitaciones 24 horas y aire acondicionado regulable. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, así como con sauna, sala de snooker y pistas de squash. El restaurante Al Fakhr sirve gran variedad de bebidas y cocina arábiga y cuenta con entretenimiento en vivo de la mano de un grupo árabe. La cafetería está abierta las 24 horas y sirve cocina india, continental y oriental para el desayuno, el almuerzo y la cena. Las noches temáticas son también algo habitual en la cafetería e incluyen entretenimiento en vivo. Desde el aeropuerto hay que girar a la izquierda en la rotonda del aeropuerto y después coger la carretera recto hasta pasar siete rotondas/pasos elevados. El hotel está situado justo a la izquierda de la octava rotonda.
star star star

Po Box 1285, Pc 114, Muscat, 114, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 153 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star

Ras Alhadd.po Box 303postal Code 411, Sur (Oman), 411, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Wadi Kabir Way 5038 Bldg. 2574, Muscat, 0130, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

551001buwshar South Al Khuwair, Muscat, 1993, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star star

Al Kharjiya Streetshatti Al Qurum, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Muscat.

Al Mouj Street Mawaleh, Muscat, 1228, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Dohat Aladab Road, Muscat, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 120 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star

Bawshar Behind Al Asala Tower, Muscat, 122, Omanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...