Hoteles / Buscar
7043 Hoteles en Netherlands
star star star

Franekereind 23, Harlingen, 8861 AA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Harlingen, el 't Heerenlogement te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de aparcacoches, restaurante, prensa, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Harlingen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el 't Heerenlogement.
star star star

Leliegracht 18, Amsterdam, 1015 DE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
't Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte, servicio de transporte están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, despertador, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el 't Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Rampweg 16-18,16-18, Renesse, 4325 LH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Restaurant 't Klokje es una elección popular entre los viajeros en Renesse, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, solárium, parque infantil, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Restaurant 't Klokje es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kapelstraat 16, Uden, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Uden, el Hotel 't Klooster te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, prensa, ascensor, bar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. El Hotel 't Klooster es una excelente opción si deseas recorrer Uden o simplemente descansar.
star star star

Markt 23-27, Veere, 4351 AG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el 't Waepen van Veere para descubrir las maravillas deVeere. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el 't Waepen van Veere. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el 't Waepen van Veere es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Oude Groningerweg 1, Gieten, 9461 BP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el 't Zwanemeer para descubrir las maravillas deGieten. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como consigna de equipajes, restaurante, bar están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, televisión, ducha, bañera. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) . Conveniencia y confort hacen del 't Zwanemeer la elección perfecta para tu estancia en Gieten.
star star star

Westerlaan 9, Hollum, 9161 AN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel 1761 es una elección popular entre los viajeros en Hollum, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, mini bar, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Hotel 1761, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Goorsteeg 66, Ede, 6718 TB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Witte De Withstraat 94, Rotterdam, 3012 BT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el A Small Hotel para descubrir las maravillas deRóterdam. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el A Small Hotel. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el A Small Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Hogehilweg,22, Amsterdam, 1101CD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1970. La propiedad cuenta con 3532 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 78 habitaciones dobles, 196 habitaciones triples y 196 habitaciones cuádruples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Prins Hendrikkade ,23, Amsterdam, 1012 TM , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 34 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star

Koninginneweg,169, Amsterdam, 1075 CN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el borde del Ámsterdam cultural, a 5 minutos a pie del Vondelpark y a sólo 150 m. de una parada de tranvía. Ofrece acceso directo a la plaza Dam, el Casco Antiguo, la casa de Anne Frank, el famoso Barrio Rojo y la Estación Central de Amsterdam. Para las comidas y cenas huéspedes encontrarán una variedad de tiendas, restaurantes y cafés rodeando el hotel. Las instalaciones incluyen un vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, un café, kiosko de prensa, acceso a internet y restaurante.
star star star

Jan Luykenstraat,13-15, Amsterdam, 1071 CJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para amantes del arte y la cultura. Está situado en el corazón cultural de la ciudad, conocido también como el barrio de los museos, donde los huéspedes encontrarán todos los museos principales. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está aproximadamente a 15 km. Este hotel, dirigido por una familia, ofrece a los huéspedes el encanto del siglo XIX y un emplazamiento atractivo, con su típica arquitectura de Ámsterdam, adornada con elementos modernistas. Consta de un total de 28 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y bar. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet del hotel, así como del servicio de alquiler de bicicletas. Parte del encanto de este hotel es que cada habitación tiene su propio encanto y carácter distintivo. Cada una viene con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. En cada habitación se ofrece, además, conexión a Internet y calefacción regulable.
star star star

Noard 37, Workum, 8711 AB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Aan de Wymerts está convenientmente ubicado en la popular área deWorkum El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Aan de Wymerts es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Hoofdstraat 7, Westerbork, 9431 AB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Westerbork, el Hotel Abdij de Westerburcht te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches, restaurante, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Abdij de Westerburcht es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kerkrade, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Langstraat,22, Rijssen-Holten, 7451 ND, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1994. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones dobles, 2 suites, una habitación accesible para minusválidos y 3 habitaciones ejecutivas. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

Kerstraat,45-49, Amsterdam, 1017GB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este precioso y acogedor hotel está convenientemente situado justo en el corazón de Ámsterdam, la ciudad de los canales. La propiedad está a solo 4 minutos a pie de Leidseplein, la zona más animada de esta increíble ciudad, con una gran oferta de lugares de entretenimiento, tiendas y exquisitos restaurantes. Se encuentra en el pintoresco barrio Spiegel, desde donde se puede acceder fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y estilo para garantizar una estancia agradable e inolvidable. Cada una de ellas está ambientada con una temática diferente y cuentan con muebles modernos y prácticas comodidades como conexión inalámbrica a Internet. Es un hotel ideal para viajar con la familia, ya que cuenta con habitaciones familiares. Los huéspedes podrán disfrutar de la amplia oferta de servicios disponibles para que se sientan como en casa como, por ejemplo, el servicio de lavandería.
Hotel Agora ElHotel Agora (2 estrellas) es un mediano hotel en Amsterdam. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion Hotel Agora. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Se ofrece excelente acceso a internet con banda ancha a traves de modem o wi fi en las habitaciones. Wi fi tambien esta disponible en las zonas comunes del hotel. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star

Van Ostadestraat 66,66, Amsterdam, 1072 TA , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Amsterdam. Adriaen van Ostade Luxury B&B garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 2 habitacions. Adriaen van Ostade Luxury B&B no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Oude Zeeweg 63, Noordwijk, 2202 CJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alexander Hotel es una elección popular entre los viajeros en Noordwijk aan Zee, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , spa. Alexander Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Noordwijk aan Zee.
star star star

Sarphatistraat 117 - 119, Amsterdam, 1018GB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es de 3 estrellas con habitaciones de diseño moderno. El hotel está situado en el centro de Amsterdam. Es un lugar ideal para los turistas que quieren disfrutar de la ciudad, como para los clientes de negocios que quieren la mejor oferta de vivienda. El hotel está situado cerca del teatro más famoso de la ciudad:Carré, Artis-Zoo y Oosterpark, donde los huéspedes pueden relajarse y pasear. Hay aparcamiento público disponible por 36 euros por día. Estaciones de metro y tranvía están a tres minutos a pie del hotel. La principal calle comercial de Amsterdam, la plaza Dam, el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, Casa de Ana Frank y los demás lugares de interés turístico están a solo cortas estaciones de tranvía. Para reuniones, ferias y conferencias en Amsterdam RAI y el distrito Sur, que está a sólo 10 minutos en metro.
star star star

Ouderkerkerlaan ,19, Amstelveen, 1185AC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1905. El Hotel fue completamente renovado en 2015. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo tiene 1 plantas. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star

Trompstraat 6, Terschelling Island, 8881 AV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Grote Markt 10 - 1 Hoog, Haarlem, 2011 RD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Amadeus Hotel para descubrir las maravillas deHaarlem. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, ascensor, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, televisión, caja fuerte, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Amadeus Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Haarlem.
star star star star

Ijburglaan,539, Amsterdam, 1087 BE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Amadi Panorama Hotel es un hotel de lujo de 4 estrellas con 67 amplias habitaciones y una fant�stica vista. El hotel ofrece habitaciones cu�druples, familiares, suites nupciales y habitaciones para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones est�n equipadas con aire acondicionado y un ba�o de lujo que cuenta con una ducha manual con chorro de lluvia, secador de pelo y espejo de afeitado. En las habitaciones encontrar� muebles personalizados, una cama muy c�moda y una iluminaci�n de dise�o. Adem�s, ofrecemos a nuestros clientes productos org�nicos, como el t� y el vino. En el restaurante de la 8� planta puede disfrutar de un delicioso desayuno con productos org�nicos.
star star star star

Eerste Constantijn Huygensstraat,26g, Amsterdam, 1054 BR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Amadi Park Hotel es un lujoso hotel de 4 estrellas en el centro de �msterdam. El hotel dispone de 33 habitaciones de lujo, incluyendo habitaciones individuales, dobles y triples, suites y habitaciones para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones est�n equipadas con un ba�o de lujo que cuenta con una ducha manual con efecto lluvia y respetuosa con el medio ambiente y un espejo para afeitarse. Encontrar� muebles hechos a medida y una cama muy c�moda en estas habitaciones. Tendr� conexi�n Wi-Fi de alta velocidad y gratuita en todo el hotel. Tambi�n dispone de una m�quina de caf� Nespresso, menaje para preparar t� y minibar de forma gratuita. El Amadi Park Hotel es un hotel respetuoso con el medio ambiente, ubicado en un edificio sostenible. Se han usado las �ltimas t�cnicas en materia de medio ambiente y sostenibilidad para la construcci�n de este magn�fico edificio. Por ejemplo, hay iluminaci�n de LED por todas partes y la energ�a geot�rmica proporciona la calefacci�n. En la sala de desayuno del cuarto piso podr� disfrutar de un delicioso desayuno con productos org�nicos y de comercio justo.

Boulevard Bankert 266, Vlissingen, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Buitenruststraat,22, Middelburg, Eastern Cape, 4337 EH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Amadore Hotel Arneville goza de una estratégica ubicación en Middelburg. A sólo unos minutos a pie del centro histórico de Middelburg. El puerto de Vlissingen o las hermosas playas de Zelanda están a sólo cinco minutos en auto.El BEST WESTERN Amadore Hotel Arneville ha sido completamente renovado en 2009 y ahora todas las habitaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet, minibar, televisión y cómodas camas. Por la mañana, le invitamos a nuestro restaurante en el que puede saborear un amplio bufé de desayuno con jugos de fruta frescos, variedad de panes e ingredientes regionales.Por la tarde, le invitamos a probar nuestro Restaurante Raymondo's. Aunque el BEST WESTERN Amadore Hotel Arneville se encuentra cerca de la estación, ofrecemos plazas gratuitas de estacionamiento en el terreno de estacionamiento del hotel. Nuestro personal estará encantado de informarle acerca de nuestras extensas instalaciones de banquetes y reuniones. El BEST WESTERN Amadore Hotel Arneville es el punto de partida perfecto para el negocio y el ocio en Zelanda.
star star star

Grote Markt 28, Goes, 4461 AJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Amadore Stadshotel Goes para descubrir las maravillas deGoes. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi en zonas comunes, parking, salas de reuniones / banquetes, restaurante, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, calefacción, escritorio, teléfono, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Amadore Stadshotel Goes es una excelente opción si deseas recorrer Goes o simplemente descansar.
star star star star

Herengracht,341, Amsterdam, 1016 AZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro de Amsterdam, el Ambassade Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Aprovechar baños termales , spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Ambassade Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ámsterdam.
star star star

Berkenbosch Blokstraat 3, Scheveningen, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ambassade Arena Art'otel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto del hotel. Calefacción, escritorio, mini bar, aislamiento acústico, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Scheveningen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Ambassade Arena Art'otel.
star star star

Oude Groenmarkt 20, Haarlem, 2011 HL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ambassador City Centre Hotel para descubrir las maravillas deHaarlem. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sábanas, espejo. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Descubre todo lo queHaarlem tiene para ofrecer alojándote en el Ambassador City Centre Hotel.
star star star

Keulsepoort 14, Venlo, 5911 BZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Leidskade 97, Amsterdam, 1017 PN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la popular plaza de Leidseplein, el Amsterdam American Hotel-Hampshire Eden tiene una práctica ubicación en la frontera del histórico barrio de los canales, el corazón de Ámsterdam. Este elegante hotel histórico combina su maravilloso estilo Art Nouveau con modernas habitaciones e instalaciones. En la Leidseplein y sus alrededores, el huésped encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, bares, pubs y teatros. Los tres museos más importantes de Ámsterdam, el Rijksmuseum, el Van Gogh y el Stedelijk están a unos pocos minutos a pie; el maravilloso Vondelpark está más cerca aún.
star star star star

Graaf Adolfstraat 37, Sneek, 8606 BT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sneek, el Amicitia Hotel Sneek te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, teléfono, televisión, reproductor de DVD/CD. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, solárium, parque infantil. Descubre todo lo queSneek tiene para ofrecer alojándote en el Amicitia Hotel Sneek.
star star

Kerkstraat 42,42, Amsterdam, 1017 GM , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Amsterdam. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Gay Amistad Hotel ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star

Stationsstraat,2, Maastrich, 6221 BP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en el centro histórico de Maastricht, a sólo 10 m de la estación central de trenes. En lo alrededores podrá encontrar comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público. El aeropuerto de Maastricht está aproximadamente a 15 km. Este Art Nouvea hotel se constuyó en 1902. Tiene 5 plantas con 150 habitaciones. Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta. Abonando tasas puede utilizar la sauna y el solárium. Cerca del hotel hay una tienda que ofrece alquiler de bicicletas. Hay un campo de golf a unos 9 kilómetros del hotel. Todas las mañanas se ofrece desayuno. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
star star star star

Damstraat,10, Haarlem, 2011 HA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hazeldonk,99, Breda, 4836 LB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este novísimo hotel está situado en el cruce fronterizo más importante entre Holanda y Bélgica. Muchos turistas y gente de negocios pasa por aquí cada año. Cuenta con una ubicación excelente entre 2 puertos marítimos internacionales, Rotterdam y Amberes, situándose justo en la A-16, con fácil accesibilidad para huéspedes que viajan por negocios. Los huéspedes encontrarán el restaurante más cercano a la puerta del hotel, la estación de tren a 9 km y el centro de la ciudad y centro turístico a 10 km. El aeropuerto de Ámsterdam Schiphol dista 89 km. Este hotel rural cuenta con un total de 92 habitaciones amuebladas con un estilo moderno. Las habitaciones del hotel están perfectamente aisladas y ofrecen cortinas opacas, insonorización y una agradable temperatura en la habitación, todo ello para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una buena noche de descanso. Las lujosas habitaciones, bien aisladas, son amplias y vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Ofrecen dos camas individuales, escritorio, ventana con sombrilla, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado central. Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana.
star star star star

Langereweg,21, Born, 6121 SB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el mar, en una playa que tiene partes de arena y de gravilla, y la que se puede llegar fácilmente en coche. En los alrededores podrá encontrar un precioso paisaje marino y pequeños bosques. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 1 km. El aeropuerto de Chennai está situado a una distancia aproximada de 1,2 km. A unos 5 minutos en coche el visitante tendrá a su alcance numerosas tiendas. A una distancia de unos 6 km se ubica el centro turístico, una estación de autobuses y muchos restaurants y bares. También hay una discoteca en la ciudad más cercana, a unos 15 minutos en coche. Gracias a sus magníficas instalaciones y al estupendo servicio ofrecido, el hotel es ideal tanto para los turistas como para la gente que viaje por motivos de negocios. Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones, 10 de ellas suites. Además, cuenta con un vestíbulo de entrada muy elegante. Aquí está el área de recepción, abierta las 24 horas, y tiene a su disposición varios ascensores y servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse una bebida o un aperitivo, así como comer, podrá hacerlo en el acogedor bar y en el restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 4 salas de conferencias a su disposición. Hay conexión inalámbrica a Internet disponible pagando un suplemento. También abonando un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel pone a su disposición un cuarto para guardarlas. Para completar las prestaciones ofrecidas, se ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. Hay 88 plazas de garaje disponibles. Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. Todas están enmoquetadas y disponen de conexión a Internet, aire acondicionado centralizado y un balcón o una terraza.
star star star star

Geestersingel,15, Alkmaar, 1815 GA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está ubicado en el centro de Alkmaar, un suburbio de Amsterdam, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 30 metros de distancia del hotel y una estación a 400 metros. Puede llegar en 40 minutos al aeropuerto, situado a 40 kilómetros. Este hotel urbano, totalmente climatizado y construido en el año 2005, tiene 5 plantas y un total de 90 habitaciones, 71 de ellas dobles, 1 apartamento y 18 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también tiene aparcamiento y sótano para las bicicletas. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, tresillo, balcón y caja fuerte de alquiler. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.
star star star star

Graadt van Roggenstraat,101, Nijmegen, 6522 AX, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2001. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad consta de 58 habitaciones dobles, 8 junior suites, 8 suites y 4 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Heerbaan 4,4-6, Breda, 4817 NL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica a 5 minutos del centro histórico urbano, del centro de congresos y de la zona forestal alrededor de Breda. Hay paradas de transporte público a unos 5 minutos a pie. Este lujoso y relajante hotel de confort combina hospitalidad y servicio al más alto nivel. El establecimiento comprende un total de 71 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además se brinda a los huéspedes conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. Las amplias habitaciones han sido cálidamente decoradas pensando en las necesidades de los huéspedes, con TV por cable/vía satélite, teléfono y cuarto de baño privado con WC y bañera o ducha. Las habitaciones están asimismo provistas de secador de pelo, artículos de baño, cafetera/tetera, escritorio y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Otras comodidades estándar son cama doble, radio y aire acondicionado y calefacción regulables. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet. Se ofrecen opciones de bufet, de menú y a la carta para el almuerzo y la cena.
star star star star

Helmstraat,14, Maastrich, 6211 TA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel se encuentra justo en el centro de Maastricht. En los alrededores hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Si quiere salir a bailar hay discotecas a un kilómetro. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 500 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Maastricht está a un kilómetro y medio del hotel. Este hotel, construido en el año 1500, dispone de un total de 4 plantas en las que se reparten 41 habitaciones y 4 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje. Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo, bañera y ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están dotadas de minibar, cama extra grande, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En los apartamentos hay, adicionalmente, un dormitorio independiente. El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta, una sauna y un solárium. El campo de golf más cercano se encuentra a 9 kilómetros, unos 14 minutos en coche.
star star star star

Leenderweg 80, Eindhoven, 5615 AB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Eindhoven está situado a poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto de Eindhoven. Este hotel ofrece la ubicación perfecta para viajes de negocios o de placer a Eindhoven. Nuestro hotel ofrece unas amplias y cómodas habitaciones y durante su estancia podrá disfrutar de un encantador almuerzo o cena en nuestro restaurante La Columbine. Disfrute de una bebida o un tentempié por la tarde en el bar o acceda una de las tres salas de reuniones polivalentes de nuestro hotel.Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con todas las instalaciones que pueda necesitar para disfrutar de un magnífico descanso nocturno, incluyendo camas con largo adicional.El elegante restaurante La Columbine, abierto para desayunos y con un inspirador menú para cenas, ofrece capacidad para un máximo de 60 comensales. Disfrute igualmente de una cálida bienvenida en nuestro bar con aperitivos y bebidas.Nuestras amplias y cómodas salas de reuniones ofrecen capacidad para un máximo de 100 personas. Las habitaciones están equipadas con los últimos adelantos tecnológicos y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Acceda a nuestro experto servicio a la hora de celebrar un evento de éxito.
star star star star

Utrechtseweg,16, Hilversum, 1213TS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Schilderskwartier, Amrâth Hotel Lapershoek Arenapark es el punto de partida perfecto para recorrer Hilversum. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. El personal de Amrâth Hotel Lapershoek Arenapark está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Amrâth Hotel Lapershoek Arenapark es tu alojamiento ideal.
star star star star

Woudenbergseweg,44, Maarsbergen, 3953MH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra cerca del parque nacional de Utrechtse Heuvelrug y está justo junto a la autopista A12 (que va de Arnhem a Utrecht). Hay tiendas a 1 km aproximadamente, mientras que los lugares para salir por la noche distan unos 2 km del establecimiento. El aeropuerto de Ámsterdam-Shiphol dista 45 km. El hotel cuenta con un restaurante completamente equipado y un bar con una soleada terraza. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y obtener información turística en recepción (abierta 24 horas al día). También podrán dar un paseo por el bosque o leer y relajarse en el salón. Además del salón, las comodidades del establecimiento incluyen caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un cargo extra). Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones Standard son modernas y lujosas. Todas las habitaciones cuentan con cama doble de 2,10 m, aire acondicionado y calefacción regulables y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además de TV con pantalla plana, escritorio y pequeña nevera, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y conexión a Internet. Los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo más cercano, situado a 300 m de distancia. Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y 'todo incluido'. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.
star star star

Van Eeghenstraat,64, Amsterdam, 1071 GK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This city hotel enjoys an ideal location, where guests can find the Vondelpark just next door and many museums within easy walking distance. Restaurants, bars, pubs, shops and links to the public transport network can all be found within 200 m of the hotel, while the city centre is approximately 2.7 km away and the central train station is around 3.4 km away. Schiphol Airport is roughly 13 km from the establishment. The hotel is very charming with its Art Nouveau style and offers guests a tasteful atmosphere full of history. Built in 1900 and renovated in 2008, the air-conditioned hotel offers guests use of a lobby, lift access, a breakfast room, Internet access and a laundry service (the latter two for an additional fee). All rooms feature different styles and decoration, which makes it all the more interesting for guests. Standard room features include an en suite bathroom with shower, bathtub and hairdryer, a direct dial telephone, TV and Internet access. From Amsterdam Central Station: can take tram nr. 2 from the square in front of the station to Jacob Obrechtstraat / Willemsparkweg. Tram stops infront of the hotel. From Amsterdam Zuidl Station: can take Tram nr. 5 from the front side of the station. Get out on tram stop called: Van Gogh Museum stop. Walk on Willemsparkweg until Jacob Obrechstraat and then on the right hand is the hotel entrance.
star star star star

Elandsstraat 3, Amsterdam, 1016RW, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El AMS Suites es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el AMS Suites. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el AMS Suites, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Staalkade 2, Amsterdam, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Amstel Canal Guest House para descubrir las maravillas deÁmsterdam. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, despertador, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Ámsterdam, Amstel Canal Guest House te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Sarphatikade 16, Amsterdam, 1017 WV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Amstel Corner para descubrir las maravillas deÁmsterdam. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás habitaciones familiares, zona de fumadores. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, despertador, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queÁmsterdam tiene para ofrecer alojándote en el Amstel Corner.
star star star

Amstel 104, Amsterdam, 1017 AD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Amstelzicht para descubrir las maravillas deÁmsterdam. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Ámsterdam, Hotel Amstelzicht te hará sentirte como en tu casa.
star

Singel 401, Amsterdam, 1012WN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amsterdam Boutique Apartments Bienvenido al lujo, 4 clasificacion Amsterdam Boutique Apartments en Amsterdam. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Amsterdam Boutique Apartments. Plancha y tabla de planchar disponibles en cada habitacion. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Disponibilidad de menaje para te y cafe en cada habitacion, ademas de minibar completo. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elAmsterdam Boutique Apartments. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star star

Damrak 93, Amsterdam, 1012 LP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno corazón de Ámsterdam, directamente frente a la famosa Plaza de Dam. Los huéspedes encontrarán también en la zona el famoso museo de cera de Madame Tussaud y el Palacio Real. El hotel fue construido en 1911 y ofrece un total de 79 habitaciones repartidas en 5 plantas. Algunas de las instalaciones incluyen un vestíbulo acogedor con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y el famoso restaurante De Roode Leeuw. Todas las cómodas habitaciones, con aire acondicionado, disponen de cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, ventanas insonorizadas, minibar, sistema de climatización y cama doble o doble con dos camas. Además, las habitaciones incluyen teléfonos de marcación directa, TV de pantalla plana, caja fuerte y mesa de trabajo. Un desayuno bufé se sirve cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena, típicos neerlandeses, se sirven cada día en el restaurante De Roode Leeuw.
star star

Kerkstraat 25, Amsterdam, 1017 GA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Amsterdam Downtown Hotel es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queÁmsterdam tiene para ofrecer alojándote en el Amsterdam Downtown Hotel.

Bloemendalergouw 18, Ransdorp, 1028 BJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Amsterdamseweg 465a, Amstelveen, 1181 BR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Oud-Zuid. Enclavada a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 47 acollidores habitacions. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Amsterdam Forest Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis de Amsterdam Forest Hotel poden ser de pagament.
star

Leidsekruisstraat 12-14, Amsterdam, 1017 RH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Amsterdam Hostel Orfeo es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, mini bar, televisión, caja fuerte, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queÁmsterdam tiene para ofrecer alojándote en el Amsterdam Hostel Orfeo.
star star

Sarphatipark 58, Amsterdam, 1073CZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amsterdam Hostel Sarphati Bienvenido al 1 clasificacion Amsterdam Hostel Sarphati en Amsterdam. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Amsterdam Hostel Sarphati. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador.
star star star

Gravelandseveer,3-4, Amsterdam, 1011 KM, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una zona céntrica, junto al canal Amstel, este hotel urbano está muy cerca de los más famosos lugares de interés turístico y de los más importantes museos de la ciudad. Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 16 habitaciones y un pequeño jardín. En el hall de entrada está el área de recepción con servicio de caja fuerte y un ascensor. También dispone de sala de juegos, sala de desayunos y terminal de Internet (de pago). Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, calefacción central y una pequeña sala de estar. Mediante un pago adicional se puede hacer uso del secador de pelo, TV satélite, radio, acceso a Internet, plancha, caja fuerte y menaje para preparar té o café. Desde el aeropuerto de Schiphol se debe tomar el tren hasta la estación central de Amsterdam. Luego el tranvía número 4,9,16,24 o 25 hasta Munt Plein y finalmente hay que andar un par de minutos hasta el río Amstel. En coche, desde la autopista A4 a Amsterdam, seguir la A10 hasta Amersfoort. Se debe girar en la calle Duivendrecht y seguir las señales al centro en la S112 hasta Stopera. Entonces se gira a la derecha cuando se haya cruzado el río Amstel.
star star star

Naritaweg 51, Amsterdam, 1043CP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación a solo un paseo de 6 minutos en tren del centro de Ámsterdam, este encantador aparthotel está situado a solo 200 metros de la estación de Ámsterdam Sloterdijk, a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Schiphol. La autopista A-10 tiene fácil acceso. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, es el lugar perfecto para aquellos clientes que deseen relajarse y disfrutar de todas las atracciones que ofrece esta vibrante ciudad. Todos los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, televisión por satélite y un baño privado. Para los huéspedes hay disponible un gimnasio, una sauna y conexión Wi-Fi.
star star star

Heathrowstraat 5, Amsterdam, 1043CE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Amsterdam.
star star star

Linnaeusstraat 2C, Amsterdam, 1092, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado cerca de Oosterpark y del Instituto Tropical Real, a muy poca distancia de las calles comerciales de Ámsterdam y del mercado Dapper. Se puede llegar caminando a la plaza de Waterloo, al Zoo Artis y al Hortus Botanicus. El hotel cuenta con 80 habitaciones. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción, bar cafetería y restaurante. También dispone de acceso inalámbrico a internet, set de planchado, traslados al aeropuerto, asistencia médica y alquiler de coches. El centro de conferencias brinda 5 espaciosas salas con luz natural. La mayor de ellas puede albergar hasta 80 personas. Se pueden organizar eventos mayores en colaboración con el Instituto Tropical Real. Hay un aparcamiento seguro. Las habitaciones cuentan con secador de pelo, artículos de aseo, teléfono, TV, acceso a internet, caja fuerte y set de té/café. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores. El desayuno se ofrece en forma de bufet.
star star star

Durgerdammerdijk 73, Amsterdam, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Distrito Noord, el Amsterdam Village Hotel (former Hotel De Oude Tave te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, parque infantil, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Conveniencia y confort hacen del Amsterdam Village Hotel (former Hotel De Oude Tave la elección perfecta para tu estancia en Ámsterdam.
star star star

Seinpostduin 24 ; Scheveningen, Scheveningen, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Scheveningen.
star star star star star

Prinsengracht 587, Amsterdam, 1016HT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del cinturón de canales, la zona de Jordaan y el área Negen Straatjes, están a un paseo de 15 minutos. El Rijksmuseum y la casa de Ana Frank están a menos de 1 km del hotel. El Vondelpark se encuentra a 10 minutos a pie. El Leidseplein, famosa por sus numerosos bares y discotecas, se encuentra a 400 metros del hotel. Hotel de diseño elegante con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y diseñado por Marcel Wanders. Las habitaciones cuentan con una zona de estar con TV de pantalla plana, un minibar con bebidas y aperitivos gratuitos y cafetera / tetera. El desayuno bufé recién preparado se ofrece a los huéspedes todos los días. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en el bar del hotel. Cuenta con un centro de spa y wellness, donde los huéspedes pueden disfrutar de un masaje. El hotel dispone de parking, bicicletas, servicio de niñera y periódicos.
star star star

Korsjespoortsteeg 9,9, Amsterdam, 1015 AP , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hogeweg 5, Zandvoort, 2042 GD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ribera de Zandvoort, Hotel Anna es el punto de partida perfecto para recorrer Zandvoort. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Casino, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, cambio de divisas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen teléfono, televisión, ducha para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , deportes acuáticos (no-motorizados). El Hotel Anna es una excelente opción si deseas recorrer Zandvoort o simplemente descansar.

Grote Markt 121, Almere, 1315 JC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Anno es una elección popular entre los viajeros en Almere, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, prensa, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Anno, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Russenweg 3-5, Bergen, 1861 JN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Boschrand, Hotel 1900 es el punto de partida perfecto para recorrer Bergen. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante, entre otros servicios a disposición de los clientes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio para asegurar una estancia completa. Aprovecha los servicios de jardín para que tu estancia sea una experiencia única. Hotel 1900 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Bergen.

Wilhelminastraat 21, Epen, 6285 AS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Epen, el Appartementen Hotel Geuldal te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, despertador, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Appartementen Hotel Geuldal, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Weststraat 2, Kortgene, 4484 AA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Kortgene, el Apart Hotel Het Veerse Meer te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Aprovechar buceo, pesca, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Kortgene tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apart Hotel Het Veerse Meer.
star star star

Wilhelminastraat 1, Epen, 6285 AS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ons Epen está convenientmente ubicado en la popular área deEpen Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, spa, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Epen, Ons Epen te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Waterstraat 1, Slenaken, 6277 NH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sportlaan 7, Ambt Delden, 7491 DG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Aparthotel Delden para descubrir las maravillas deDelden. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Durante tu estancia en el Aparthotel Delden, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Bilderdijkkade 60, Amsterdam, 1053 VN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Prinsengracht,540-542, Amsterdam, 1017 KK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Prinsengracht Canal View Apartments fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 5 apartamentos y 5 habitaciones cuádruples. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Bisschop Hamerstraat 14, Nijmegen, 6511 NB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apollo Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de lavandería, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Nimega, Apollo Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Koetsierbaan,2, Almere, 1315 SE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated in the heart of the city centre of Almere. Due to its exceptional central location, the cities of Amsterdam, Utrecht and Apeldoorn can be reached in under 1 h. The northern provinces are within easy reach too. Likewise, excellent infrastructure makes Almere easily accessible by public transport.
star star star star

Apollolaan 2, Amsterdam, 27937-600, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una espléndida ubicación en la misteriosa ciudad de Ámsterdam. Está perfectamente comunicado con las calles comerciales más exclusivas de la ciudad, el Museumplein y el Royal Concert Hall. La bulliciosa vida de la Leidseplein se encuentra muy cerca. El hotel está situado justo a 20 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. El palacio de congresos RAI y el World Trade Centre de Ámsterdam están muy bien comunicados con el establecimiento. Este elegante hotel abre a sus huéspedes las puertas a un tentador mundo de elegancia y esplendor. Las habitaciones gozan de un diseño de lujo que crea un remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse. Los huéspedes se verán gratamente sorprendidos por la amplia gama de excelentes instalaciones que ofrece el hotel.
star star star star

Stationsplein,14, Breda, 4811BB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla a solo 150 metros de la estación de tren de Breda, desde la que se accede fácilmente a numerosas zonas cercanas por explorar. Los huéspedes se encontrarán a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad, donde podrán explorar los puntos de interés que ofrece. El parque temático Efteling se encuentra a solo 30 minutos del hotel en coche. Este fantástico hotel ofrece a sus huéspedes su excelente categoría y una experiencia agradable. Sin duda, los visitantes quedarán encantados con la comodidad y el confort de las habitaciones exquisitamente diseñadas. Los huéspedes pueden aprovechar los numerosos servicios e instalaciones de este hotel lleno de encanto, así como deleitarse en el restaurante y disfrutar de una estancia inolvidable.

Laan Van De Vrijheid,91, Groningen, 9728 GA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 105 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Kennemerboulevard 250, IJmuiden, 1976 EG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado entre la marina y el bonito Parque Nacional Zuid-Kennemerland, este moderno hotel está a solo un paso de la interminable playa de arena de la costa holandesa. Al centro de la ciudad de Ámsterdam, con sus numerosas tiendas, comercios, museos y lugares de vida nocturna se puede llegar en un corto trayecto en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Schiphol está a 30 minutos en coche. Los huéspedes son recibidos en un ambiente elegante. Las bien equipadas habitaciones y suites, son luminosas y están decoradas en un estilo moderno con todas las características necesarias, incluyendo balcones. Los viajeros de negocios apreciarán la mesa de trabajo y las fantásticas instalaciones para conferencias. Después de un largo día trabajando o en la playa, los huéspedes podrán hacer ejercicio en el pequeño gimnasio o disfrutar de la relajación total en la zona de bienestar. El exquisito restaurante, decorado con unas vistas maravillosas, sirve deliciosa cocina francesa clásica y moderna. Un gran lugar para viajeros tanto de negocios como de placer.
star star star star

Agoraweg,11, Lelystad, 8224 BZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Lelystad, a poca distancia a pie de la estación central y a 200 m de restaurantes y bares. Se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Lelystad, el centro comercial Bataviastad, el parque temático y delfinario Walibi World y se puede acceder a él fácilmente desde la autopista A6. Además, se encuentra a solo 50 km de Ámsterdam, Utrecht y del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Este pequeño hotel profesional, renovado en 2008, ofrece todas las instalaciones de un gran establecimiento. Es un hotel urbano ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 86 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, que proporcionan espacio para el descanso y la relajación. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería y bar. También cuenta con restaurantes, conexión a Internet y 5 salas para reuniones, por lo que es ideal para conferencias. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con canales de pago, radio y conexión a Internet WiFi. También están equipadas con minibar, caja fuerte y terraza. En el recinto hay un restaurante para el desayuno, un restaurante chino, un restaurante de filetes de carne y un bar salón.
star star star star

Burgemeester Keijzerweg,100, Papendrecht, 3353 CV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel urbano ofrece una excelente ubicación en Papendrecht cerca de los verdes campos de la región Alblasserwaard y los molinos de viento de fama mundial de Kinderdijk. El centro de la ciudad de Rotterdam está a solo 20 kilómetros de distancia, donde los huéspedes pueden visitar numerosos museos y disfrutar de la ciudad con una excelente vida nocturna y escena musical. Los visitantes también pueden ir a Dordrecht en cinco minutos en coche, la ciudad más antigua de Holanda, que cuenta con numerosos museos y lugares de interés cultural. Las habitaciones cuentan con diseños de moda, modernos cuartos de baño y cafetera y tetera. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el acogedor restaurante del hotel, en la terraza o en la intimidad de la habitación con el servicio de habitaciones, y los viajeros de negocios pueden utilizar las 12 salas de reuniones versátiles. El hotel también le ofrece servicios de transporte, servicio de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi, todo para un productivo viaje de negocios o de descanso en la ciudad.
star star star star

Vredenburg,14, Utrecht, 3511 BA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón de Utrecht, a pocos pasos de la estación de tren y el palacio de congresos de Jaarbeurs. Los clientes dispondrán de un gran número de tiendas, restaurantes y bares cerca del hotel. La catedral y los famosos grachten (canales) están a pocos metros a pie. Además, el aeropuerto de Amsterdam está tan solo a 30 minutos. Completamente reformado, este hotel urbano dispone de vestíbulo con recepción, dos ascensores y caja fuerte. Tiene una ubicación ideal para conferencias, reuniones y convenciones. Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo y sala de estar completamente equipada. Otras comodidades incluyen tabla de planchar, reloj despertador y cuna para bebés. Los huéspedes podrán disfrutar de unas hermosas vistas, desde la mayoría de las habitaciones, a la Plaza de Vredenburg y a la torre de la catedral.
star star star star

Harderwijkerweg,497, Hulshorst, 8077 RJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apollo Hotel de Beyaerd está convenientmente ubicado en la popular área deHulshorst El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apollo Hotel de Beyaerd. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apollo Hotel de Beyaerd es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Groenlandsekade,1, Vinkeveen, 3645BA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Amsterdam. La propiedad cuenta con 86 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones dobles y 2 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Pieter Comelisz Hofftstraat 2, Amsterdam, 1071 BX, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el punto exacto en el que la calle P.C. Hooftstraat se encuentra con la encantadora avenida Stadhouderskade. Sin duda, los clientes no encontrarán una ubicación mejor en el centro de Ámsterdam. El Museo Nacional de la ciudad (el Rijksmuseum), el Museo Van Gogh, la plaza Leidseplein, el casco histórico y los canales son atracciones que se encuentran a tan solo unos minutos andando del hotel. Las excursiones en barco, el barco-museo, las bicicletas acuáticas y los taxis acuáticos salen justo desde delante del hotel. El establecimiento comprende un total de 188 habitaciones repartidas en 5 plantas. Los huéspedes podrán hacer uso del acogedor vestíbulo con ascensores, de la caja fuerte y del servicio de recepción 24 horas. Las habitaciones incluyen un cuarto de baño con ducha y han sido completamente equipadas. El establecimiento ofrece a sus huéspedes un restaurante que sirve desayunos, un bar animado y SaladaSamba, un espacio elegante y moderno.
star star star star

Apollolaan,123-127, Amsterdam, 1077 AP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una de las mejores calles de Ámsterdam. Desde aquí se llega fácilmente a pie al corazón cultural de la ciudad, al museo Van Gogh, al Stedelijk y al Rijks. El centro financiero, el el Concertgebouw y el centro de conferencias Rai, están también cerca del hotel. Es un lugar perfecto para personas que viajan por negocios, pues está a 20 minutos de Schiphol. Este hotel, renovado en el año 2001, dispone de un jardín y una terraza, así como 40 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores. En el edificio también hay una cafetería, un quiosco y un bar. Además, tiene a su disposición una sala de conferencias para 25 personas, comedor con tronas para niños y conexión inalámbrica a Internet. La sala de espejos, es una estancia confortable y con un ambiente muy agradable, ideal para recepciones, banquetes u otros eventos. Puede solicitar pizarras, porjectores de diapositivas o de vídeo. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Las confrotables habitaciones, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio despertador, escritorio y acceso a Internet. Si no tiene ordenador portatil, puede acceder a Internet en el lounge del hotel. También cuentan con moqueta, calefacción autoregulable y caja fuerte. El hotel dispone de un apartamento y una suite júnior, para huéspedes que quieren permanecer durante estancias largas en Ámsterdam. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star

Geerdinkhof,258, Amsterdam, 1103 RA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1978. El Hotel fue renovado en 2010. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 3 habitaciones dobles y 1 suite . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas.
star star

Koninginneweg,93, Amsterdam, 1075 CJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel cl�sico en el centro de �msterdam. El Apple Inn Hotel es un confortable hotel situado en pleno centro de �msterdam. Su estilo cl�sico lo impregna todas sus instalaciones desde sus elegantes zonas comunes hasta sus confortables estancias. Y todo en pleno centro de la ciudad de los canales. El hotel se encuentra en la zona cultural de �msterdam, junto al Vondelpark. Muchos de los centros de inter�s tur�stico de la capital holandesa est�n a s�lo unos pasos del Apple Inn Hotel, como el museo Van Gogh, el Rijksmuseum o el Centro de Congresos. City tax de 5% (5.5% para estancias a partir del 1/1/13), pago directo en el hotel.
star star star

Zeekant 107, Scheveningen, 2586 JJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Scheveningen, el Aquarius Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen casino, consigna de equipajes, habitaciones familiares, servicio de lavandería, bar. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queScheveningen tiene para ofrecer alojándote en el Aquarius Hotel.
star star star

Raadhuisplein,6, Arcen, 5944 AH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 24 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

p/a 's-Gravesandestraat 51, Amsterdam, 1092, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado junto a Oosterpark y a 2 km de la animada Rembrandtplein, ofreciendo amplias habitaciones en la popular zona este de Ámsterdam. El zoológico Artis está a menos de 15 minutos. Las habitaciones están decoradas en colores brillantes, con techos altos y grandes ventanales, creando un ambiente tranquilo y relajante. El hotel dispone de coffee shop, restaurante de cocina local e internacional, un club nocturno, dos terrazas y jardín trasero. El hotel se encuentra cerca de varias paradas de tranvía, que ofrecen conexiones directas a la animada Leidseplein en 10 minutos y la plaza Dam en 15 minutos. También está situado a 2,5 km de la Plaza de los Museos, que alberga el Museo Stedelijk, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh.
star star

Keizersgracht,713-715, Amsterdam, 1017 DX, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 29 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible.
star star star star

Mijnsherenlaan 9, Rotterdam, 3081 GA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Art Hotel Rotterdam está situado junto a Maashaven, en la parte sur del centro de Rotterdam. Nuestro hotel se encuentra a poca distancia a pie de Ahoy Rotterdam, el centro de exposiciones y el centro de Rotterdam. Nos encontramos en el imponente complejo de 24 pisos Queen of the South.El hotel de 4 estrellas BEST WESTERN Art Hotel Rotterdam de 4 estrellas ofrece 87 apartamentos que permitirán a los viajeros disfrutar de un segundo hogar temporal durante su viaje a esta cosmopolita ciudad. Nos centramos principalmente en huéspedes que necesitan un hogar para corto o largo plazo. Muchas nacionalidades encuentran un hogar contemporáneo en el hotel, que crea una atmósfera especial incomparable con otros hoteles. Todas las habitaciones son coloridas, cada una ha sido decorada individualmente y están completamente equipadas con cocina pequeña, equipo estéreo, caja fuerte y conexión a Internet. La decoración colorida es una combinación mágica de arte moderno, mobiliario antiguo y moderno y alfombras especialmente diseñadas.
star star star

Haven 15-19, Volendam, 1131 EP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Art Hotel Spaander est� situado en el centro de Volendam, uno de los pueblos m�s famosos de los Paises Bajos justo al lado del lago a 24 km de Amsterdam. Con todos los lugares de inter�s tur�stico y las tiendas cerca, el hotel es ideal para descubrir Volendam. Amsterdam tambi�n est� muy cerca. Todas sus 77 habitaciones son diferentes y disponen de televisi�n y wifi. Empieza el d�a disfrutando del delicioso desayuno buf�, prueba los deliciosos platos en el restaurante y acaba el d�a tomando una copa en el acogedor pub. Adem�s, encontrar�s cuadros de antiguos pintores por todo el hotel. El hotel tambi�n dispone de salas para eventos.
star star star star star

Prins Hendrikkade 33, Amsterdam, 1012 TM, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amsterdam art'otel está situado en el centro de la ciudad de Ámsterdam, frente a la Estación Central. Amsterdam art'otel está perfectamente situado para las mejores atracciones de la ciudad, como el museo Madame Tussaud, el Rijksmuseum , EYE Film Institute Netherlands, la Casa de Ana Frank y los Westergas y áreas Jordaan; las principales atracciones como el Palacio Real, la Plaza Dam, la red de canales legendaria y la zona comercial Rokin también están cerca. El art'otel emblemático Amsterdam, con la firma del artista Atelier van Lieshout, fusiona a la perfección el arte y la vida en el corazón de la cosmopolita ciudad de Amsterdam. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones inspiradas en el arte. El hotel dispone de biblioteca de arte y una galería de arte.
star star star

Plantage Middenlaan ,74, Amsterdam, 1018 DJ , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Notel 42, Oirschot, 5688 NB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Artisan está perfectamente ubicado enOirschotpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Hotel Artisan, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Maasheseweg 80a, Venray, 5804 AD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Venray, Hotel Asteria pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , masajista, parque infantil, billar, jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Asteria la elección perfecta para tu estancia en Venray.
star star

Den Texstraat, Amsterdam, 1017ZA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 40 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star

Stadhouderskade,68, Amsterdam, 1072 AD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano ofrece una práctica ubicación en el corazón de Ámsterdam, con vistas a uno de los canales característicos de la ciudad. El establecimiento queda a un paso de la famosa plaza de Leidseplein, repleta de restaurantes, bares, discotecas y el Holland Casino, donde los huéspedes del hotel cuentan con entrada gratuita. La casa de Anna Frank y otros museos distan 2 km y 1,5 km del hotel respectivamente. Además, el aeropuerto de Schiphol está a unos 15 km. Este hotel, construido en 1890, es un refugio confortable y práctico para el huésped de hoy. Consta de 27 habitaciones y ofrece los estándares más altos en cuanto a relación calidad-precio y servicios. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y sala de desayunos. Todas las habitaciones vienen equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite y calefacción regulable. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha y la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al jardín o al canal. Algunas de ellas están dotadas de balcón.
star star star

Emmaweg 13,13, Noordwijk, 2202, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Noordwijk Aan Zee Centro de la Ciudad, Hotel Astoria es el punto de partida perfecto para recorrer Noordwijk aan Zee. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Noordwijk aan Zee tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Astoria.
star star star

Groene Kruisweg 11, Spijkenisse, 3202 ST, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Spijkenisse, el Atlas Hotel Holiday te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Atlas Hotel Holiday. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Atlas Hotel Holiday la elección perfecta para tu estancia en Spijkenisse.
star star star

Kapoenstraat 32, Maastrich, 6211 KW, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Binnenstad, Hotel Au Quartier es el punto de partida perfecto para recorrer Maastricht. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Consigna de equipajes, restaurante, prensa, limpieza en seco, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, ventilador, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) . Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Au Quartier es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kerkstraat 9, Blokzijl, 8356 DN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Auberge aan het Hof es una elección popular entre los viajeros en Blokzijl, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, nevera, ducha, bañera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Auberge aan het Hof, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Westelbeersedijk 6, Diessen, 5087 TK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hampshire Hotel - Auberge de Hilver está perfectamente ubicado enDiessenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, parque infantil, billar, ping pong. Conveniencia y confort hacen del Hampshire Hotel - Auberge de Hilver la elección perfecta para tu estancia en Diessen.
star star star

Heibloemstraat 12, Tilburg, 5176 NM, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Auberge De Moerse Hoeve es una elección popular entre los viajeros en De Moer, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil. Durante tu estancia en el Auberge De Moerse Hoeve, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Hengeland 1a, Boxmeer, 5851 EA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Auberge De Papenberg para descubrir las maravillas deAfferden. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business, restaurante están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, aislamiento acústico pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , billar, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Auberge De Papenberg es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Bredaseweg 441, Tilburg, 5036 NA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Auberge Du Bonheur de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Tilburgo, Auberge Du Bonheur te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Graaf Hendrikstraat 2, Braamt, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Auberge Graaf Hendrik es una elección popular entre los viajeros en Braamt, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Auberge Graaf Hendrik. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBraamt tiene para ofrecer alojándote en el Auberge Graaf Hendrik.
star star star

Oranjestraat 98, IJmuiden, 1975 DD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Augusta Hotel para descubrir las maravillas deIJmuiden. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante, prensa. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , pesca, deportes acuáticos (no-motorizados). Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que IJmuiden tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Augusta Hotel.
star star star

Nieuwezijds Voorburgwal,33, Amsterdam, 1012 RD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Avenue Hotel disfruta de un emplazamiento ideal en el centro histórico de Ámsterdam, a unos pasos de la Plaza Dam, el corazón de la capital holandesa. Cuenta con cómodas habitaciones y es el punto de partida ideal para explorar esta fascinante ciudad. El Palacio Real y el Madame Tussaud están a sólo 5 minutos a pie; el hotel está rodeado de restaurantes, bares y pubs. Lugares de interés como el Barrio Rojo, el Museo Estatal, el Museo Van Gogh, el Begijnhof o la Plaza Rembrandt están a un paseo de distancia. En unos minutos se puede llegar caminando a la estación central de Ámsterdam.

Travers 19, Naarden, 1411 LG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Koepoortstraat 10, Middelburg, Eastern Cape, 4331 SL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Delpratsingel 14, Breda, 4811 AN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el B&B Aan de Singelgracht para descubrir las maravillas deBreda. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, prensa, biblioteca. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, ventilador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) . El B&B Aan de Singelgracht es una excelente opción si deseas recorrer Breda o simplemente descansar.
star star star

Kalkmarkt 2, Amsterdam, 1011 BC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ámsterdam, B&B De Baronie pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, prensa, servicio de lavandería, bar, caja fuerte. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el B&B De Baronie es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Medusastraat 12, Leiden, 2315GS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta senzilla fonda està localitzada a Leiden. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 1 habitacions. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Keizer Karelplein 13, Maastrich, 6211 TC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Maastricht, B&B De Hofnar pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, prensa, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión por cable, reproductor de DVD/CD, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Maastricht, B&B De Hofnar te hará sentirte como en tu casa.

Everlostraat 3, Rossum, 7596 MP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

De Millystraat 15, Zuidlaren, 9471 AG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hazenstraat 64, Amsterdam, 1016 SR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B La Festa es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, restaurante, bar, caja fuerte del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, mini bar, terraza, ventilador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del B&B La Festa la elección perfecta para tu estancia en Ámsterdam.
star star star

Jan Olphert Vaillantlaan 77 - 79, Amsterdam, 1086 XZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ámsterdam, B&B Lieve Nachten pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de lavandería, peluquería. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el B&B Lieve Nachten es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Steenbergen (Nordbrabant), Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lyklamawei 4, Nijemirdum, 8566 JL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Parkkamp 37, Havelte, 7971 AL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Coehoornstraat 4, Arnheim, 6811 LA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el B&B Townhouse10 para descubrir las maravillas deArnhem. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, ascensor, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, despertador, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. B&B Townhouse10 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Arnhem.

Langeleane 11, Workum, 8711 HK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Welgelegen está perfectamente ubicado enWorkumpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de habitaciones familiares, barbacoa, servicio de lavandería, biblioteca. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, ventilador, nevera, asientos, café/té. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, deportes acuáticos (no-motorizados), antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del B&B Welgelegen la elección perfecta para tu estancia en Workum.

Herengracht 176, Amsterdam, 1016 BR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro de Amsterdam, Herengracht b&nb es el punto de partida perfecto para recorrer Ámsterdam. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen caja fuerte, alquiler de bicicletas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, Base Dock para iPod, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Ámsterdam tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Herengracht b&nb.

Stadhoudersplantsoen,18, The Hague, 2517 JL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B-aparthotel Kennedy, renovado en 2016, ofrece amplios apartamentos y habitaciones totalmente equipados y cuenta con WiFi gratuita y aire acondicionado. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana, baño y zona de estar. Los alojamientos de 1 y 2 dormitorios disponen de una cocina totalmente equipada con 4 fogones, lavavajillas, nevera y microondas. Todas las habitaciones incluyen un set de té y café. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.El B-aparthotel Kennedy cuenta con una sala de fitness. Todos los días se sirve un desayuno opcional en la sala de desayunos. También se ofrece un aparcamiento. El hotel se encuentra a 2,3 km del centro de La Haya. El aeropuerto más cercano es el de Róterdam-La Haya, situado a 18 km, mientras que el aeropuerto de Schiphol se encuentra a 40 minutos.El establecimiento se encuentra cerca de lugares de interés como el Gemeentemuseum, el Museon y el Omniversum. El parque temático Madurodam esta situado a 1,6 km. Los huéspedes podrán llegar a la playa en 15 minutos en bicicleta. El establecimiento ofrece un servicio de préstamo de bicicletas.
star star

Rochussenstraat 345, Rotterdam, 3023 DH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Baan está perfectamente ubicado enRóterdampara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Consigna de equipajes, servicio de lavandería, bar, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, despertador, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Descubre todo lo queRóterdam tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Baan.
star star star

Pannekeetweg 20, Alkmaar, 1704 PL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Heerhugowaard, Babylon Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queHeerhugowaard tiene para ofrecer alojándote en el Babylon Hotel.
star star star star

Bezuidenhoutseweg,53, The Hague, 2594 AC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro de La Haya, a solo un paseo del centro de la ciudad y de todos los edificios y ministerios gubernamentales. Está situado justo al lado de la estación central de ferrocarril, un centro de transporte público, lo que les da a los huéspedes la posibilidad de llegar fácilmente en solo unos minutos a cualquier lugar de La Haya y sus alrededores. Hay una gran variedad de opciones gastronómicas, de ocio y de locales nocturnos a solo 500 m a del establecimiento. Este moderno hotel consta de 143 habitaciones y suites climatizadas con una atractiva decoración. Dispone de servicio de habitaciones 24 horas, conexión a Internet de alta velocidad gratuita y muchas otras prestaciones a la última. Cuenta con 5 salas de reuniones totalmente equipadas y climatizadas. Además, los huéspedes tendrán a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, así como servicio de lavandería. Además, hay instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y garaje para dejar el coche (de pago). Las confortables habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo y vienen completas con todas las comodidades modernas, entre las que se incluye conexión a Internet gratuita y TV de pantalla plana. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, al igual que de cama doble, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables. Hay un campo de golf a solo 5 km del hotel. El famoso bar/restaurante The Living Room ofrece una amplia selección de platos galardonados junto con refrescantes bebidas de todo el mundo.
star star

Leidsegracht,114, Amsterdam, 1016 CT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Amsterdam. Los museos más famosos, como el Rijas o el museo Van Gogh se encuentran cerca del hotel. Asimismo, la plaza Leidse, el centro de la animada vida nocturna, está a tan sólo 200 m. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, un casino, un teatro, tiendas y comercios. Para disfrutar de otro paisaje diferente, sólo tiene que girar la esquina y podrá admirar el famoso canal Prinsengracht. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel. El aeropuerto Ámsterdam-Schiphol está a 25 km. Este pequeño y acogedor hotel dispone de un total de 22 habitaciones y 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, sala de TV y un bar encantador. Las habitaciones, equipadas de manera práctica, cuentan con TV por cable, conexión a Internet y cama doble o dos individuales. Las habitaciones dobles comparten cuarto de baño en el recibidor y las habitaciones familiares para 4-5 personas tienen baño privado. Algunas de las habitaciones se encuentran en el sótano. Las habitaciones cuentan con TV por cable, conexión a Internet, cama doble o dos camas. El cuarto de baño se comparte excepto en las habitaciones familiares para 4 o 5 personas. Algunas habitaciones están el el sótano. Desde el aeropuerto de Schiphol: coja un tren hasta la estación central de Amsterdam. Luego coja el tranvía 1, 2 o 5 hasta Leidseplein. Una vez en Leidseplein, pase el teatro de la ciudad (el edificio con balcón) a la izquierda y gire hacia Marnixstraat. Tras 150 m, justo tras el primer puente, encontrará el hotel a su derecha.
star star star

Dorpsstraat 88, Vlieland Island, 8899 AL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Badhotel Bruin de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, ventilador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina cubierta, masajista, solárium, parque infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Oost-Vlieland tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Badhotel Bruin.
star star star

Tweede Slag 1, Rockanje, 3235 CR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gevers Deynootweg ,15, The Hague, 2586 BB , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Badhotel Scheveningen está convenientmente ubicado en la popular área deScheveningen El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles, alquiler de coches. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Badhotel Scheveningen es una excelente opción si deseas recorrer Scheveningen o simplemente descansar.
star star

Zeecroft 19-21, Wijk aan Zee, 1949 BK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Badhotel Zeecroft de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, mascotas permitidas del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, ventilador, televisión, cocina americana, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Wijk aan Zee, Badhotel Zeecroft te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Willem van Noortplein 19, Utrecht, 3514 GK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Utrecht, Badhu pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, ascensor, bar están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Badhu la elección perfecta para tu estancia en Utrecht.
star star star star

Herengracht 519 - 525, Amsterdam, 1017 BV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Centro de Amsterdam, Banks Mansion Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Banks Mansion Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Ámsterdam o simplemente descansar.
star star

Plantage Muidergracht 89,89, Amsterdam, 1018 TN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Barbacan Amsterdam es el hotel más bonito y más amable de Amsterdam. Está situado cerca del zoológico Artis y a 10 minutos a pie de Rembrandtplein, Waterlooplein, Hermitage Amsterdam, Carré, Tropical Museo, el Jardín Botánico, el Museo Histórico Judío. La famosa Kalverstraat está a sólo 15 minutos a pie.
star star star

Droogbak 15, Amsterdam, 1013 GG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast està ubicat a Amsterdam. Enclavat a 200 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. Els visitants trobaran l'aeroport a 12. 5 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 300 metres del port. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 dormitoris. Aquesta residència va ser construïda el 1777 però es va reformar per complet el 1999. La residència té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Barangay B&B no permet l'entrada a mascotes. Barangay B&B pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Audioweg,1, Almere, 1322 AT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de la A6 y es ideal para visitar el centro urbano de Almere o Ámsterdam. La capital se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche. Se trata de un hotel urbano renovado en 2009 que comprende un total de 154 confortables habitaciones. Es ideal para quienes estén de viaje tanto por negocios como de vacaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el agradable bar del hotel o en el salón para fumadores con su TV LCD, aire acondicionado y relajantes divanes. Este establecimiento dispone de aire acondicionado e incluye un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Se ofrecen instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi en todo el hotel. El hotel dispone de un ordenador en el vestíbulo en el que los huéspedes podrán navegar en Internet de modo gratuito. Ofrece también servicio de lavandería (por un cargo adicional) y dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Las habitaciones Standard vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC y ofrecen cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, módem, despertador y escritorio, así como caja fuerte, minibar y cafetera/tetera gratuitamente. Las habitaciones Deluxe son más espaciosas que las habitaciones Standard y vienen con cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo. Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio de modo gratuito. El hotel cuenta con un bonito restaurante que ofrece un amplio menú a la carta.
star star star star

Vuursteen,3, Hoofddorp, 2132, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Amsterdam Airport. Aquest allotjament té 185 habitacions en total. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Bastion Hotel Amsterdam Airport disposa de recepció 24 hores. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els hostes que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment.
star star star

Verlengde Van Marwijk Kooystraat,30, Amsterdam, 1114 AC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una excelente ubicación en Ámsterdam, cerca de la RAI y el Amsterdam Arena y a poca distancia del centro histórico de la ciudad. Gracias a su magnífica ubicación, los huéspedes podrán explorar cómodamente la gran cantidad de puntos de interés de esta fascinante ciudad. El hotel ofrece un ambiente tranquilo, con toda la comodidad y el lujo. Las elegantes habitaciones crean un entorno relajante para desconectar y, además, están totalmente equipadas con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia inmejorable. Los clientes pueden disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica en el restaurante del hotel. Los huéspedes quedarán encantados con su estancia en este establecimiento.
star star star

Rode Kruistraat,28, Amsterdam, 1025KN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, construido en 1988 en una calle principal, tiene un edificio de una planta con 68 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, peluquería y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte. Ofrece a sus huéspedes una sala de televisión y un restaurante a la carta. También ofrece una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
star star star

Hendrikje Stoffelstraat,60, Amsterdam, 1058 EV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel urbano está ubicado entre el parque Rembrandt y el Vondelpark, a 2 km del barrio de los museos, cerca de varias tiendas y a 5 minutos en coche del Aeropuerto de Schipol. El hotel tiene un total de 90 habitaciones repartidas en cinco plantas y dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, ascensor, bar y restaurante a la carta. En el vestíbulo, los huéspedes tienen a su disposición un ordenador con conexión a Internet y pueden relajarse en la sala de estar con aire acondicionado y butacas. Las habitaciones son cómodas, tienen cuarto de baño e incluyen un completo equipamiento. Los huéspedes pueden elegir el desayuno en un surtido bufet y se sirven comidas y cenas a la carta. Además, un eficiente servicio de lavandería completa el completo conjunto de prestaciones del hotel.
star star star star

Loolaan,556, Apeldoorn, 7315 AG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel es un establecimiento de lujo. Ofrece un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones. Cuenta con confortables habitaciones y una extensa selección de platos en el restaurante atmosférico y atractivo. Los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel. Está situado cerca del Palacio de La Loo, con vistas a los bonitos jardines. El entorno natural con el Parque Nacional de "Hoge Veluwe", ofrece un montón de posibilidades para senderismo y ciclismo fanáticos. El precioso centro de Apeldoorn ofrece una variedad de la cultura. Apeldoorn es la ciudad más grande en el Veluwe y se conoce como residencial de la familia de Oranje.
star star star

Van Der Waalsweg,27, Rotterdam, 2991 XN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en las afueras de Rótterdam. La parada de autobús más cercana está a 500 m y la estación a 2 km. Este hotel, que fue construido en el 1993, cuenta con un total de 40 habitaciones. El edificio tiene un vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición ascensores, un restaurante, un bar, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y un aparcamiento. Todos las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y menaje para preparar té o café. El aire acondicionado se puede regular individualmente. Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Además, hay ofertas especiales.
star star star

Lage Mosten,4, Breda, 4822 NJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel queda a solo unos 10 minutos de trayecto del centro de Breda. Se encuentra en la autopista A16 y cerca de la estación de tren de Prinsenbeek. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista aproximadamente 113 km. Este hotel urbano de 40 habitaciones, además de proporcionarle un buen descanso por las noches, cuenta con bar donde podrá jugar una partida de billar y disfrutar de una bebida agradable. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento también se ofrece conexión a Internet y servicio de lavandería. Cada habitación del hotel cuenta con cuarto de baño privado con ducha y WC. Además, están dotadas de TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, teléfono y conexión a Internet. Asimismo, se puede hacer té y café en la habitación, o bien disfrutar de una bebida refrescante del minibar. Podrá guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y todas las habitaciones tienen calefacción. Cada día se sirve un abundante desayuno en forma de bufet. Podrá disfrutar de su almuerzo o cena en el restaurante asador a la carta. El menú cuenta con una amplia variedad de especialidades nacionales e internacionales. También se puede encargar el almuerzo para llevar.
star star star

Amer ,1, Brielle, 3232 HA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Vlaardingen. La propietat comprèn 151 còmodes dormitoris en total. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Bastion Hotel Brielle Europoort disposa de recepció 24 hores. Bastion Hotel Brielle Europoort proporciona bressols per a nens petits a petició. Bastion Hotel Brielle Europoort no permet l'entrada a mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.
star star star

Struikheiweg,3, Bussum, 1406 TK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en el lado norte de Hilversum en un entorno natural, verde. Pero a pesar de que el hotel es fácilmente accesible en coche. Desde el hotel los mundos Utrechtse son bien accesibles. Los huéspedes podrán encontrar aquí una serie de posibilidades de ciclismo y rutas de senderismo. Amsterdam es de aproximadamente 30 minutos. Garantiza habitaciones cómodas y bien equipadas y una extensa selección de platos en el restaurante. Para la relajación y un buen final del día, los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel. El hotel también cuenta con internet inalámbrico en todo el hotel. El establecimiento es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones.
star star star

Polakweg,12, Rijswijk, 2288 GG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1995. Hay un total de 88 habitaciones. El Hotel ofrece . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Laan De Verenigde Naties 363, Dordrecht, 3318 LA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Wijnstraat en omgeving, el Bastion Hotel Dordrecht Papendrecht te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, billar. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bastion Hotel Dordrecht Papendrecht es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Laan Van Diepenvoorde,43, Eindhoven, 5582, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Eindhoven. L'establiment disposa de 156 agradables habitacions. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els clients podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Bastion Hotel Eindhoven Waalre no admet mascotes. Hi ha un aparcament.
star star star

Rijksweg Zuid,301, Geleen, 6161, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bastion Hotel Geleen está convenientmente ubicado en la popular área deGeleen Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. WiFi gratis, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen billar, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Geleen, Bastion Hotel Geleen te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Bornholmstraat,99, Groningen, 9723 AW, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la autopista A7, cerca del precioso centro de Groninga y del centro multiusos Martini Hallen. Este hotel fue renovado y cuenta con 40 habitaciones repartidas en 2 plantas, vestíbulo, caja fuerte, bar y sala de desayunos. Además, hay aparcamiento. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño completo con ducha, conexión a Internet WiFi, minibar, calefacción central, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, TV, TV vía satélite, cafetera/tetera y reloj despertador. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
star star star

Vlietweg,20, Santpoort-Noord, 2071 KW, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su excelente conexión por autopista, el hotel cuenta con una ubicación práctica cerca de la ciudad de Haarlem. El centro se encuentra aproximadamente a 5 minutos de trayecto. Hay un servicio de autobús que para cerca del hotel y la estación de tren queda aproximadamente a 3 km. El mar del Norte, incluida una playa, queda a solo 5 km. Si desea acercarse también a Ámsterdam, este hotel es una elección excelente, ya que el centro de Ámsterdam queda a solo 15 minutos en coche. Este establecimiento climatizado de 40 habitaciones ofrece aparcamiento gratuito y su propio restaurante. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Para la relajación hay un bar y una sala de billar. En la recepción del hotel podrá obtener información sobre los demás servicios del hotel, como el servicio despertador, servicio de lavandería y el uso de la máquina fotocopiadora y fax. Por un suplemento se ofrece también servicio de lavandería y conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones están todas ellas dotadas de calefacción central y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Cada una dispone de 2 amplias camas individuales, así como zona de trabajo con conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa y calefacción regulable. Asimismo, las habitaciones tienen TV vía satélite/por cable, minibar, radio despertador, equipo de música, cafetera/tetera gratuitas y caja fuerte. Como servicio adicional, el hotel organiza una noche de fútbol o cine cada miércoles.
star star star

In De Cramer,199, Heerlen, 6412, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Heerlen. Bastion Heerlen té un total de 40 habitacions disponibles per als seus hostes. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. A més, aquest allotjament, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Legeyk,6, Leeuwarden, 8935, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado cerca del centro de Leeuwarden, situado en la A32 que le da una buena accesibilidad en coche. El centro de congresos FEC también es fácil de ser alcanzado. En Leeuwarden es muy agradable salir. La ciudad ofrece un gran teatro, el cine, una casa de cine, bares y restaurantes. Ofrece lo que quieras. Las confortables habitaciones están totalmente equipadas y ofrece características modernas. En el restaurante atmosférico está garantizada una extensa selección de platos. Para la relajación y un buen final del día, los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel. También ofrece conexión inalámbrica a internet en todo el hotel. el establecimiento es sinónimo de un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones.
star star star

Rijnzichtweg,97, Oegstgeest, 2342, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Leiden. La residència disposa de 60 agradables habitacions. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. La recepció està oberta tot el dia. Els clients disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquesta residència no accepta mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing.
star star star

Voorschoterweg,8, Leiden, 2324 NE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Leiden Periferia, Bastion Hotel Leiden Voorschoten es el punto de partida perfecto para recorrer Leiden. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Bastion Hotel Leiden Voorschoten es una excelente opción si deseas recorrer Leiden o simplemente descansar.
star star star star

Boschstraat,27, Maastrich, 6211 AS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bastion Hotel Maastricht tiene una excelente ubicación en el centro de esta histórica ciudad cercana a la frontera belga. El hotel, de estilo contemporáneo, ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios. La plaza del mercado y el Vrijthof están a unos pocos de minutos a pie; los huéspedes pueden pasear a lo largo del Río Maas y por las calles de la ciudad, descubriendo las antiguas murallas del casco antiguo y los testigos arquitectónicos del pasado. Es un lugar ideal para explorar esta hermosa ciudad y la región circundante, el punto de encuentro de Holanda, Bélgica y Alemania.
star star star

Neerbosscheweg,614, Nijmegen, 6544 LL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el oeste de Nimegen, cerca de la A73. Esto hace que el hotel sea muy bien accesible en coche. Por autobús del centro es fácil de ser alcanzado. El Hanzen City es la ciudad más antigua de Holanda y celebró su aniversario 2.000 años en 2005 Cultura, deporte, eventos, compras, saliendo del Waal y una variación del entorno natural son palabras que hacen pensar en la ciudad burbujeante de Nijmegen. El hotel es fácil de llegar desde Arnhem, Utrecht y Apeldoorn. Los verdes alrededores ofrecen una gran cantidad de posibilidades para el ciclismo y para caminar. Las áreas fluviales de Rijn, Maas y Waal y el Reichswald en Alemania están cerca. Las habitaciones son cómodas y están totalmente equipadas.
star star star

Bovendonk,23, Roosendaal, 4707 ZH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado a 5 minutos de la A58 y la A17, es fácilmente accesible en coche. En transporte público, el hotel también cuenta con una buena accesibilidad. Un bonito pueblo histórico en los alrededores del hotel es Bergen op Zoom. Este pueblo, con sus calles estrechas y acogedoras plazas son lugares de interés real. Al igual que el palacio Markiezenhof, esto es realmente vale la pena. Parques de atracciones en los alrededores son el Efteling y Beekse Bergen. En el hotel garantiza un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones para un precio atractivo. Las habitaciones son confortables, totalmente equipadas y cuentan con baño privado. El Róterdam The Hague aeropuerto está a 70 km del hotel.
star star star

Hoofdweg,40, Rotterdam, 3067 GH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a lo largo de las carreteras A20 y A16, a 10 minutos del centro de Rotterdam y a poca distancia a pie del parque Kralingse Bos. El hotel dista solo 10 minutos del puerto de Rotterdam. Las estaciones de autobús y tren se encuentran aproximadamente a 3 km. Otras ciudades agradables de la región son Gouda, Delft, Ámsterdam, Utrecht y La Haya. Este hotel climatizado de 105 habitaciones, construido en 2007, ofrece comodidades modernas y lujosas distribuidas en 7 plantas. El hotel cuenta con un agradable restaurante, un bar acogedor y un salón. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte. El hotel está dotado de conexión a Internet WiFi por todo el edificio, disponible por un suplemento. Por un suplemento se ofrece también servicio de lavandería. Las amplias y confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un moderno cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, escritorio, TV con pantalla LCD, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte y cafetera/tetera gratuitas. En el recinto hay un centro spa dotado de gimnasio y sauna. Dista aproximadamente 500 m del campo de golf más cercano. Desde la autopista A16/A19 tome la salida nº 27 a Prins Alexander. El hotel se encuentra cerca de la salida.
star star star

Drieanssteeweg, Hoek Groene Kruisweg,5, Rotterdam, 3084 CA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la A15 y es fácil llegar a él en coche. Tiene buenas conexiones al pabellón Ahoy y al centro de la ciudad en coche o en transporte público. Róterdam tiene una arquitectura impresionante; no en vano esta hermosa ciudad portuaria fue Ciudad de la Arquitectura en 2007. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en la recepción 24 horas, las 80 cómodas habitaciones y el acogedor bar o el salón de fumadores, con TV LCD, aire acondicionado y sillones donde relajarse. También hay conexión WiFi a Internet gratuita en todo el hotel y en el vestíbulo hay un ordenador para acceder a Internet gratis. Las acogedoras habitaciones disponen de 2 camas individuales, TV, teléfono, módem, reloj despertador y caja fuerte, cafetera/tetera. Todas tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Los huéspedes podrán elegir de la amplia oferta de platos del menú a la carta en el envolvente restaurante.
star star star

Adrianahoeve,8, Hoofddorp, 2131 MN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la localidad de Hoofddorp, a 5 minutos en coche desde el aeropuerto de Schipol, por la A4, en la salida 3. El centro de Amsterdam se encuentra a 15 km. Este hotel dispone de un total de 80 habitaciones dobles. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también el ascensor, el bar, el restaurante a la carta con zona para no fumadores y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el aparcamiento. Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet gratuita y caja fuerte. Además, calefacción central.
star star star

Kempenbaan,2, Tilburg, 5018 TK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está idealmente situado para el centro de Tilburg. Sólo cinco minutos de bonitas tiendas, hermosos museos y restaurantes de este hotel económico es una gran opción. Con el transporte público el hotel está bien conectado. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, cómodas habitaciones y una amplia selección de platos del menú a la carta en el restaurante. El hotel también cuenta con internet inalámbrico en todo el hotel. El hotel dispone de aparcamiento para sus huéspedes
star star star

Mauritiuslaan,1, Utrecht, 3526 LD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca del centro de Utrech y de una parada de transporte público. Hay bares, pubs, tiendas y discotecas a solo 1 km. Este edificio urbano dispone de un total de 146 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. El establecimiento también dispone de un vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de un bar en el mismo vestíbulo, sala de televisión y aparcamiento. El restaurante a la carta con zona para no fumadores invita a disfrutar de deliciosos platos. El alojamiento también ofrece servicio de lavandería. Las cómodas habitaciones disponen de cuarto de baño privado y calefacción central. Todas las habitaciones están totalmente equipadas de serie.
star star star star

Meester L A Kesperweg,51, Vlaardingen, 3134 KM, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 135 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Wibautstraat,278, Zaandam, 1505HR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la salida 1 de la A8 y es una excelente alternativa a Amsterdam, ya que se puede llegar al ajetreado centro de la capital en unos 20 minutos en coche. Está bien comunicado con línea de autobús público, que necesita unos 25 minutos hasta la estación central de Amsterdam. El centro de la ciudad de Zaandam está a unos 20 minutos a pie. Este hotel de negocios completamente renovado es ideal para los que prefieren un ambiente personal, hospitalario, cómodo y con buenas instalaciones y precios competitivos. El establecimiento tiene ahora 40 habitaciones estándar y 40 Deluxe, además de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, bar, restaurante y conexión WiFi a Internet. Las habitaciones son personales, confortables y están bien amuebladas. Disponen de cuarto de baño con ducha, calefacción regulable, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y teléfono de línea directa. Hay buffet de desayuno y de almuerzo. También se puede pedir el almuerzo, así como la cena, a la carta o de un menú.
star star star

Zilverstraat,6, Zoetermeer, 2718 RL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La estación de tren que hay cerca, Zoetermeer-Oost ofrece conexión directa con La Haya y el trayecto hasta la estación central de La Haya es de solo unos 15 minutos. En las inmediaciones del hotel hay parques y lagos. Las pistas de esquí cubiertas de SnowWorld distan aproximadamente 7 km. El hotel se caracteriza por un servicio personal y hospitalario, su confort y unas comodidades excelentes. Ofrece un total de 90 habitaciones y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio despertador y caja fuerte. En la recepción también encontrará abundante información turística. En el acogedor bar podrá tumbarse y disfrutar de una bebida, mientras que si desea comer podrá disfrutar de la buena comida que se sirve en el restaurante. Además de todo eso, el hotel también ofrece conexión a Internet gratuita y por un coste extra podrá hacer uso del servicio de lavandería y de la fotocopiadora/fax. El hotel cuenta con habitaciones estándar y Deluxe. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también están equipadas con 2 camas individuales, TV vía satélite, equipo de música, teléfono de línea directa, conexión para módem, despertador, caja fuerte y cafetera/tetera. Las habitaciones Deluxe son más amplias y ofrecen una zona de estar adicional, dotada de 2 cómodas sillas, escritorio y un cuarto de baño de lujo. Todas las habitaciones están dotadas de calefacción central y aire acondicionado regulable. Podrá disfrutar tanto del almuerzo como de la cena en el restaurante. Éste cuenta con un amplio menú a la carta. Tome la salida de la autopista a Zoetermeer 7 y gire a la izquierda para incorporarse a Oostweg. Después, gire a la derecha para incorporarse a Zuidweg y tome la primera calle a la derecha. El hotel se encuentra después a mano izquierda.
star star star

Badhuisplein,2-4, Zandvoort, 2042 JB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de estilo elegante, completamente reformado en la primavera de 2013 y ahora cuenta con 35 confortables habitaciones, incluyendo habitaciones con vista al mar! En nuestro acogedor restaurante podrá disfrutar de un desayuno bufé y también un almuerzo o una cena elegante. Nuestro rincón salón, bar, terraza y un excelente servicio son la garantía de una estancia agradable en Zandvoort. El hotel está situado en una de las mejores zonas de Zandvoort, cerca del centro del pueblo acogedor ya sólo 50 metros de la hermosa playa del Mar del Norte.
star star star star

Kon. Wilhelmina Boulevard 31 , Noordwijkerhout,31, Noordwijk, 2202 GV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1988. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. La propiedad consta de 84 habitaciones individuales, 84 habitaciones dobles, 22 habitaciones triples, 22 habitaciones ejecutivas y 22 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

Oudezijds Achterburgwal 144, Amsterdam, 1012 DV, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bed & Breakfast 1680 es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, mini bar, escritorio, teléfono, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Bed & Breakfast 1680, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Sasputsestraat 11, Schoondijke, 4507 JX, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Schoondijke, el Bed & Breakfast de Kienstee te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, prensa, servicio de lavandería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, cama extra larga (> 2 metros), televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, nevera para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Schoondijke tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Bed & Breakfast de Kienstee.

Koningstraat 20, Haarlem, 2011 TD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Koningin Julianaweg 26a, Maasland, 3155 XD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Marderleane 2, Rijs, 8572 WG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Oude Schans 27, Delfzijl, 9934 CN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Willemstraat 55, Delft, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Delft, el Bed & Breakfast Soul Inn te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Prensa, tiendas, sala de TV se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Bed & Breakfast Soul Inn combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Delft.

Tjallewallerweg 8, 1742 Ma Schagen, Schagen, 1742 MA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Bed & Breakfast Tjallewal para descubrir las maravillas deSchagen. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bed & Breakfast Tjallewal. Calefacción, mini bar, terraza, despertador, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Descubre todo lo queSchagen tiene para ofrecer alojándote en el Bed & Breakfast Tjallewal.

Violettenstraat 4, Amsterdam, 1015 NP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ámsterdam, Bed & Breakfast WestViolet pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bed & Breakfast WestViolet. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, terraza, despertador, cama extra larga (> 2 metros), televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Ámsterdam tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Bed & Breakfast WestViolet.

't Witzand 6, Eext, 9463 PA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Noord Zijperweg 83, Wieringerwaard, 1766 HK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pletzersstraat 10a, Maastrich, 6213 HH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Maastricht, Bed en Breakfast Hof van Wolder pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bed en Breakfast Hof van Wolder. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, videojuegos en la habitación, televisión con pantalla de plasma. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil, jardín, sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bed en Breakfast Hof van Wolder es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Surinameplein,53, Amsterdam, 1058 GN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel urbano ofrece un alojamiento ideal para todos los bolsillos a una corta distancia del parque Rembrandt, en el barrio Baarsjes de Ámsterdam. Está situado a 13 km del aeropuerto de Schiphol, mientras que la estación de tren de Lilylaan está a tan solo dos paradas de metro de distancia. Un corto trayecto en coche o en tranvía llevará a los visitantes justo al centro de la ciudad, donde podrán visitar la casa museo de Rembrandt o el museo Allard Pierson. Las habitaciones del hotel, acogedoras, son en suite y ofrecen TV en color. Cada mañana los huéspedes podrán levantarse y disfrutar de un desayuno tipo buffet, aunque también tendrán la posibilidad de disfrutar de la terraza exterior para relajarse leyendo un libro o hablando con amigos en días cálidos y soleados. Tanto para viajeros de negocios como para turistas, la localización de este hotel lo convierte en una opción ideal.
star star star

Boulevard De Ruyter 4, Vlissingen, 4381 KA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Belgische Loodsensociëteit está perfectamente ubicado enFlesingapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queFlesinga tiene para ofrecer alojándote en el Belgische Loodsensociëteit.
star star star

Hogeweg 07-sep,07-sep, Zandvoort, 2042 GD , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ribera de Zandvoort, Bell Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Zandvoort. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como restaurante, bar están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como mini bar, televisión, nevera, ducha, asientos. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Bell Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Zandvoort o simplemente descansar.
star star

P.c. Hooftstraat 78-80, Amsterdam, 1071 CB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ámsterdam, Hotel Bellington pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Bellington combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ámsterdam.
star star star

Nassaukade 351, Amsterdam, 1053LZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bema Rentals es una elección popular entre los viajeros en Ámsterdam, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, alquiler de bicicletas están disponibles para que disfrutes. Calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, cocina americana pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Bema Rentals, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Goorsestraat 39-41, Haaksbergen, 7482 CB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Beijerlandselaan,47 A, Rotterdam, 3074 EB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación de este hotel le ofrece la oportunidad de conocer toda la ciudad. De Kuip, el estadio de fútbol del Feyenoord, está cerca andando, al igual que varias paradas de la red de transporte público, que le permitirán visitar lugares de interés turístico como el centro de eventos Ahoy, a 3 km de distancia. En la otra orilla del río Mosa podrá encontrar el Oude Haven (puerto antiguo) con sus bares y restaurantes, así como las calles comerciales de la ciudad. Dista 30 km del mar y de La Haya, mientras que el aeropuerto de Amsterdam Schipol está a solo 60 km. Este hotel urbano está alojado en un edificio que data de 1930, fue renovado en 2007 y comprende un total de 19 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de instalaciones como zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, sala de desayunos y conexión a Internet/WiFi gratis. Todas las habitaciones tienen TV con pantalla de plasma, conexión WiFi a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables, microondas y cama doble. Las habitaciones comparten ducha y WC, ubicados en el pasillo.
star star

Wilhelminaplein,9, Eindhoven, 5611 HE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Eindhoven, Hotel Benno pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás casino, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, prensa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) . Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Eindhoven tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Benno.
star star star

Aquamarijnstraat 58, Apeldoorn, 7314 HZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Berg en Bos para descubrir las maravillas deApeldoorn. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de lavandería, bar están disponibles para que disfrutes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, jardín, sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Apeldoorn tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Berg en Bos.
star star star

Roodweg 18, Epen, 6285 AA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Berg en Dal es una elección popular entre los viajeros en Epen, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, restaurante, prensa, ascensor, bar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , ping pong, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Berg en Dal es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Duinweg 97, Purmerend, 4374 EC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Beach Hotel es una elección popular entre los viajeros en Zoutelande, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa, ascensor del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, terraza, despertador, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Zoutelande tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Beach Hotel.
star star star

Voorburgstraat 250, Amsterdam, 1059 , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel urbano está situado en la zona oeste del centro de Amsterdam, muy cerca de los accesos de autopistas principales (anillos A10, A4, A2). El aeropuerto de Schiphol, el centro de congresos RAI, el World Fashion Center, el World Trade Center y tres importantísimos museos (de Van Gogh, Rijks y Stederijk) están también en los alrededores. El hotel dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, salón de TV, bar, restaurante con zona para no fumadores y servicio de lavandería. Los viajeros de negocios tienen a su disposición unas instalaciones ideales para conferencias con conexión a Internet/W-LAN. Todas las habitaciones han sido renovadas, son alojamientos muy bonitos, luminosos y con un equipamiento moderno que incluye cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Las habitaciones cuentan, además, con zona de estar y moqueta. Por un cargo extra, puede hacer uso de Internet. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet. El almuerzo se puede pedir a la carta.
star star star star

Vuursteen 1, Hoofddorp, 2132 LZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se trata de un lujoso hotel de cuatro estrellas Best Western desde el que se accede fácilmente a varias ciudades tan interesantes como Zaanstad, Haarlem o Leiden. Este hotel es sinónimo de ambiente personal, hospitalidad, comodidad y buenas instalaciones a precios atractivos. Los huéspedes son siempre bienvenidos en el acogedor bar del hotel o en la sala de fumadores. El establecimiento dispone de conexión wifi y aire acondicionado en todas sus instalaciones. Las habitaciones de lujo están equipadas con TV, módem, despertador, escritorio, caja fuerte y juego de café y té, así como cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo. Los apartamentos son más amplios que las habitaciones de lujo y tienen una pequeña cocina y sofá-cama. Los huéspedes tienen a su disposición la piscina cubierta, el baño de vapor y un gimnasio. También podrán disfrutar del elegante restaurante con un amplio menú a la carta.
star star star

Thamerhorn 1, Uithoorn, 1421 CE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Amsterdam Airport Hotel Uithoorn cuenta con estacionamiento privado (gratuito) y con un fácil acceso en auto y en transporte público. En nuestro restaurante servimos un amplio bufé de desayuno y de lunes a jueves puede degustar una deliciosa cena. En nuestro cómodo bar podrá disfrutar de una copa y jugar al billar o a los dardos. Nuestro hotel ofrece 38 habitaciones de categoría superior y de lujo. Nuestras 38 habitaciones son acogedoras y cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y/o ducha, televisión, teléfono de marcado directo y conexión a Internet.Uithoorn es un pueblo agradable en el río Amstel, donde podrá disfrutar del ciclismo y de los senderos para caminar y admirar la espectacular flora y fauna. Uithoorn y sus alrededores ofrecen una variedad de posibilidades de deporte y actividades como equitación, navegación, paseos en barco, windsurf, ciclismo, etc.También podrá visitar museos, exposiciones y atracciones en las proximidades. El Best Western® Amsterdam Airport Hotel Uithoorn está situado a solo 9 kilómetros del aeropuerto de Schiphol.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Brinkstraat 85, Assen, 9401 HZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® City Hotel de Jonge se encuentra en el corazón de Assen. La combinación exclusiva de centro de reuniones, hotel, gran café, restaurante a la carta y bar inglés hacen que este hotel sea el lugar perfecto para cualquier estancia, reunión, boda u otro evento. No olvide visitar el famoso paisaje natural de Drenthe, la zona perfecta para hacer ciclismo, pasear y apreciar el paisaje. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Stationsplein 5a & 5b, Roosendaal, 4702VX, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® City Hotel Goderie se encuentra en la hospitalaria provincia de Brabante. Este acogedor hotel cuenta con 44 habitaciones, incluyendo una suite. El hotel ofrece además varias salas de reuniones magníficamente equipadas, un excelente restaurante a la carta llamado Le Train Bleu y el acogedor bar y restaurante Du Midi. En el Great Western Bar tendrá la oportunidad de disfrutar y relajarse al final del día. Nuestras habitaciones disponen de televisión por cable, radio-despertador AM/FM y secador. El hotel cuenta con una estratégica ubicación frente a la estación central de ferrocarril de Roosendaal.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Lange Mare 43, Leiden, 2312 GP, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® City Hotel Leiden está ubicado en el corazón de la histórica Leiden, "Ciudad del Descubrimiento", a poca distancia a pie de numerosas calles comerciales y museos, entre los que se incluyen el Museo Lakenhal con obras maestras de Rembrandt, Jan Steen y Lucas van Leyden.El BEST WESTERN City Hotel Leiden combina influencias tradicionales y modernas para proporcionar a los huéspedes una agradable estancia. El hotel se asienta en tres edificios históricos catalogados totalmente renovados. Este hotel de 3 estrellas ofrece 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cada habitación del hotel está decorada en un estilo diferente. Nuestras cómodas habitaciones cuentan con un moderno mobiliario, cama doble o individual, caja fuerte, teléfono, televisión y radio, así como un cuarto de baño con ducha y aseo. Nuestras amplias suites Junior cuentan con una acogedora zona de estar.Leiden es una ciudad con una rica historia ampliamente conocida por sus hermosos canales, sus históricos edificios y su cultura. La ciudad recibe el sobrenombre de "Ciudad del Conocimiento" dada su fama en los ambientes científicos y de investigación. La Universidad de Leiden es la más antigua de Holanda, siendo fundada en 1575. Leiden es también conocida como la "Ciudad del Descubrimiento". Es el lugar en el que nació Rembrandt y aprendió a pintar, donde el Doctor Boerhaave impartía sus lecciones y donde florecieron los primeros tulipanes holandeses hace aproximadamente 400 años.Leiden es una fantástica ciudad para los huéspedes en viaje de placer y nuestro hotel da la bienvenida asimismo a los huéspedes en viaje de negocios. Nuestro hotel cuenta con unas acogedoras instalaciones de congresos, entre las que se incluyen salas de reuniones polivalentes con todos losservicios. Nuestro personal estará encantado de contestar todas sus preguntas en lo que se refiere a la organización de reuniones y conferencias.
star star star

Utrechtsestraatweg 25, Woerden, 3445 AL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón verde de los Países Bajos, este hermoso y flamante hotel de 3 estrellas cuenta con un total de 64 habitaciones, una sala de desayunos y una sala de reuniones. Los grupos con un máximo de 55 personas tendrán la posibilidad de disfrutar de almuerzos y/o cenas.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera, tetera, un televisor con pantalla LED, cuarto de baño con bañera o ducha, caja fuerte, mininevera, una cómoda cama con colchón de muelles y acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico. Algunas habitaciones están conectadas a otras mediante puertas. Aquí podrá disponer del espacio idóneo para disfrutar de una encantadora noche en familia.Ya por la mañana podrá disfrutar de un completo desayuno tipo bufé con tarifa nominal, también servido en nuestra terraza los días de buen tiempo.En el Best Western® City Hotel Woerden podrá celebrar magníficas reuniones.La sala de reuniones puede albergar entre 2 y 30 personas y cuenta con luz natural, aire acondicionado, un moderno equipamiento audiovisual y acceso gratuito a Internet Wi-Fi, además de contar con paquetes de reuniones y una gran variedad de opciones de catering.En el hotel podrá encontrar un amplio espacio de estacionamiento para 14 autos con tarifa nominal.En resumen, aquí encontrará un lujoso entorno a los mejores precios.
star star star

Gravenstraat 1216, Amsterdam, 1012 NM, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de un segundo hogar en el animado corazón de la ciudad. El Best Western® Dam Square es la mejor opción de alojamiento en el centro de Ámsterdam.Nuestro hotel proporciona un segundo hogar para huéspedes en viaje de turismo o de negocios. Situado a tiro de piedra de la Plaza Dam, el Palacio Real y la "Nueva Iglesia" ubicada en la antigua destilería "De Drie Fleschjes".Nuestros huéspedes podrán disfrutar de una magnífica ubicación entre las principales atracciones y actividades de interés de la ciudad con fácil acceso a conciertos, museos, teatros y las magníficas tiendas de los alrededores.Nuestras habitaciones están recién renovadas con un moderno mobiliario y aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, lavabo y secador de pelo. En las habitaciones podrá encontrar igualmente teléfono, caja fuerte, televisor de pantalla plana con sistema de películas y conexiones multimedia, cafetera, tetera y una cómoda cama.El Best Western® Dam Square Inn es un hotel exclusivamente para no fumadores.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Apollolaan 101-105, Amsterdam, 1077, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El lujoso Best Western® Delphi Hotel goza de una excelente ubicación en una parte elevada de la ciudad, alejada de su frenético centro y a poca distancia a pie de las atracciones locales.Tras haber sido restaurado recientemente, este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones espaciosas y modernas con esponjosos edredones y sábanas de algodón. El bar y el salón ofrecen la oportunidad de relajarse después de un día intenso. La pequeña elevación del hotel garantiza una atmósfera íntima y un servicio personalizado.Hay una parada de tranvía a apenas 100 metros del hotel que le permite llegar al centro de la ciudad y a la estación Central de manera fácil y rápida. A 15 minutos a pie, los huéspedes encontrarán restaurantes internacionales en abundancia, así como el centro de convenciones RAI, el parque Vondel y las principales calles comerciales.Este hotel de 4 estrellas reformado recientemente ofrece habitaciones espaciosas con camas de calidad y sábanas suaves. El Best Western® Delphi Hotel ofrece habitaciones clásicas y habitaciones ejecutivas. Las habitaciones clásicas están decoradas en un estilo clásico con colores cálidos. Las grandes ventanas ofrecen una vista del hermoso Apollolaan o del jardín. Las habitaciones están equipadas con todos los servicios comunes, como por ejemplo camas de primera calidad con unas mullidas sábanas para un fantástico descanso nocturno. A la hora de relajarse, disfrute de los últimos estrenos cinematográficos mediante el sistema de televisión por pago.Las habitaciones para ejecutivos han sido restauradas recientemente y decoradas con lujo en un estilo moderno. Los materiales son de gran calidad y ofrecemos todos los servicios para asegurarle una estancia más cómoda.
star star star

Kerkstraat 56, ’s-Hertogenbosch, 5211 KH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El confortable Best Western Plus City Centre Hotel Den Bosch (antes conocido como Best Western Eurohotel) se encuentra situado a los pies de la Catedral Saint Jan de Bolduque.Este hotel ofrece no sólo una bienvenida personalizada y unas acogedoras habitaciones con baño, ducha, aseo, televisión en color y teléfono, también cuenta con estacionamiento con una pequeña tarifa adicional en un garaje cubierto.Por supuesto, su reunión o conferencia se pueden combinar perfectamente con una visita a la antigua ciudad borgoñesa de Bolduque con sus numerosas tabernas, bares, elegantes cafés y restaurantes. Den Bosch también es la base ideal para visitar los parques temáticos locales como el parque de atracciones De Efteling, el parque de safari de Beekse Bergen, el parque automovilístico de Autotron o un divertido paseo en barco a la ciudad antigua de Heusden. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Langestraat 242, Ambt Delden, 7491 AN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Best Western Hotel Het Wapen van Delden de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, alquiler de coches, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina cubierta, solárium, parque infantil, billar. Durante tu estancia en el Best Western Hotel Het Wapen van Delden, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Smeepoortstraat 52, Harderwijk, 3841 EJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Baars tiene más de 100 años y cuenta con una apacible ubicación en el distrito histórico de Harderwijk. El casco antiguo ha sido renovado recientemente, lo que ha ayudado a mejorar aún más el atractivo de la ciudad en su totalidad. Nuestro hotel se encuentra en el Veluwezoom y el Randmeer, un área de pasatiempos ideal con deportes naúticos.El Best Western® Hotel Baars cuenta con 45 habitaciones y con unas fantásticas instalaciones de congresos. Podemos también ofrecerle actividades que realizar después de su jornada de negocios, como el Museo Veluws y el delfinario. Y, por supuesto, nuestro propio restaurante La Perche ofrece abundantes especialidades de pescado.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Groothertoginnelaan 42, The Hague, 2517 EH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Petit es un acogedor y cómodo hotel de 3 estrellas situado junto a dos mansiones construidas en 1895 y con vistas a un hermoso estanque. El hotel tiene cuenta con 20 habitaciones muy bien equipadas con baño/ducha y lavabo, televisión en color, radio, teléfono con servicio de llamada despertador y acceso inalámbrico a Internet. El minibar y el café y té gratuitos en su habitación le harán sentir incluso más cómodo. El Hotel Petit está ubicado en el popular barrio de las embajadas, entre el centro de La Haya y Scheveningen. Situado a poca distancia a pie del centro de convenciones World Forum Convention Center así como de varios puntos de interés y museos. ¡Nuestro equipo joven y entusiasta hará todo lo posible para que su estancia sea agradable e inolvidable!
star star star

Radesingel 50, Groningen, 9711 EK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Groningen. Hi ha un total de 81 habitacions a Best Western Hotel Groningen Centre. Best Western Hotel Groningen Centre no admet mascotes. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Nobisweg 1, Asten, 5721VA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Nobis Asten se encuentra junto al Parque Nacional "De Groote Peel", a solo 15 minutos en coche de Eindhoven y Venlo.El Best Western® Hotel Nobis Asten se asienta en un edificio fácilmente reconocible por su moderna arquitectura y ofrece el espacio idóneo para viajes de placer o de negocios. Ofrece salas de reuniones con un aforo de hasta 500 personas y muchas instalaciones alternativas para los ocupados huéspedes de negocios, como un terreno exterior para actividades de supervivencia. ¿Está pensando en celebrar una fiesta? El Best Western Hotel Nobis Asten acoge muchas fiestas temáticas que pueden convertir cualquier celebración en un evento realmente especial. Los huéspedes de ocio pueden disfrutar de una buena comida en el restaurante o una bebida especial en el bar, mientras que los niños juegan en el espacio infantil.Esperamos darle la bienvenida al Best Western® Hotel Nobis Asten.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Friesestraatweg 13, Aduard, 9831 TB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Restaurant Aduard cuenta con una exclusiva ubicación rural con vistas panorámicas a la campiña de Groninga y a solamente 6 kilómetros de Groninga. Nuestro cordial personal y el ambiente relajado le harán sentir como en casa. Nuestro magnífico restaurante obtiene sus productos de su propia granja en Frisia. Si tiene previsto celebrar una reunión de negocios, una sesión de formación o una fiesta privada, podrá encontrar nuestras nuevas y amplias salas de conferencias con acceso directo a nuestra terraza con estanque. El hotel ofrece numerosas plazas de estacionamiento gratuito. Este hotel cuenta con unas nuevas y flamantes habitaciones que le permitirán disfrutar de una gran comodidad y es el punto de partida idóneo para realizar excursiones turísticas. Estaremos encantados de proporcionarle todo tipo de información sobre actividades y lugares de interés en esta hermosa zona.
star star star star

Heyenratherweg 4, Slenaken, 6276 PC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Hotel Slenaken se encuentra en medio del ondulante paisaje de Limburgo, justo al lado del municipio más meridional de los Países Bajos. Se trata de un hotel con encanto y carácter, situado en una colina con vistas al atractivo valle de Gulp y Bélgica. La zona rural que lo rodea es perfecta para excursionistas, ciclistas y para quienes prefieran disfrutar de actividades rurales a un ritmo más pausado.El hotel cuenta con una ubicación muy conveniente para visitar ciudades históricas como Maastricht, Aquisgrán, Heerlen, Vaals, Valkenburg y Lieja, mientras que la boscosa Ardenas y la región alemana de Eifel están sólo a 30 kilómetros. El Best Western Hotel Slenaken se esforzará por hacer de su estancia todo un éxito. Nuestros altos estándares, nuestro servicio atento y agradable, y nuestra atención a la comodidad personal garantizan una estancia inolvidable.
star star star star

Oude Delft 189, Delft, 2611HD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad conocida en todo el mundo por su "Royal Delft Blue", el encantador Best Western Museum Hotel Delft tiene un entorno maravilloso rodeado de edificios históricos. El hotel se encuentra junto al Museo Prinsenhof y a solo unos pasos de distancia de la Antigua Iglesia, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Iglesia Nueva y el Vermeer Centrum Delft. El centro de La Haya se encuentra a un corto trayecto en coche. El hotel está ubicado en tres edificios históricos diferentes y dispone de habitaciones decoradas de forma individual con un típico toque holandés. Algunas habitaciones tienen un estilo más clásico, mientras que otras son modernas, pero todas están bien equipadas. Los clientes de negocios apreciarán el WIFI gratuito, los servicios de negocios y las salas de reuniones. Los edificios comparten un bar tradicional y acogedor, donde los huéspedes pueden socializar. Un hotel único en un entorno histórico, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.
star star star star

Boeingavenue 333, Schiphol, 1119 PH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El nuevo y recién renovado Best Western Plus® Amedia Amsterdam Airport desea darle la bienvenida con su servicio de primera clase. Nuestro hotel cuenta con una apacible ubicación con fantásticas vistas. Fácil acceso en auto con garaje en las instalaciones o estacionamiento en las proximidades. Servicio de transporte con recogida en el aeropuerto y parada en la misma puerta del hotel. Nuestro hotel cuenta con 139 cómodas habitaciones equipadas con escritorio, teléfono, cafetera, tetera, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico, televisor con radio incorporada en las habitaciones y cuartos de baño con ducha de bienestar. Algunas de nuestras habitaciones son perfectas para aquellos huéspedes que sufran alergias. Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel. Tras un ajetreado día de actividades, relájese en nuestro bar con fantásticas vistas al estanque. Aquí podrá disfrutar de bebidas y tentempiés. Si necesita tomar algo de aire fresco por la tarde, nuestro hotel ofrece alquiler de bicicletas para explorar las inmediaciones del hotel.
star star star star

Utrechtseweg 225, Amersfoort, 3818 EG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Berghotel Amersfoort ofrece 88 espaciosas y cómodas habitaciones con una elegante decoración, modernos servicios, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, estacionamiento gratuito, un acogedor restaurante tipo brasserie y un bar. Este hotel de 100 años de antigüedad goza de una estratégica ubicación en los Países Bajos y cerca de la autopista A28.Con una categoría de 4 estrellas, está formado por habitaciones y suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por cable y un escritorio. Los días de buen tiempo, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la gran terraza ubicada en el jardín monumental.El restaurante Brasserie sirve almuerzos y cenas. El bar sirve una gran variedad de tentempiés y bebidas.El hotel se ubica a 30 minutos a pie del centro de Amersfoort. Aquí encontrará igualmente numerosos museos y podrá disfrutar de un recorrido por los canales históricos.El encantador hotel de 4 estrellas Best Western Plus® Berghotel Amersfoort goza de una excelente ubicación en la zona central de Amersfoort a poca distancia a pie de la estación central de ferrocarril, en el pintoresco corazón de los Países Bajos. Disfrute de un recorrido en bicicleta para explorar esta vibrante ciudad con sus exclusivas tiendas, museos históricos y las vibrantes plazas con restaurantes, cafeterías y bares.Con estacionamiento vigilado gratuito en el hotel, entre nuestras elegantes instalaciones encontrará también un centro deportivo con acceso gratuito.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Hoge Gouwe 201, Gouda, 2801 LE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® City Hotel Gouda cuenta con una magnífica ubicación en el centro histórico de Gouda, junto al río Gouwe. Este flamante hotel inaugurado en agosto de 2012 cuenta con 101 habitaciones, un acogedor bar, estacionamiento en garaje, salas de reuniones y todas las instalaciones que cabe esperar de un hotel BEST WESTERN PLUS, como por ejemplo acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las instalaciones.Tanto si se encuentra en viaje de placer, de negocios o para asistir a una reunión, el Best Western Plus City Hotel Gouda le ofrece todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable.
star star star star

Generaal Eisenhowerplein 1, Rijswijk, 2288 AE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Grand Winston combina un exclusivo estilo contemporáneo y un gran elegancia arquitectónica con un moderno diseño.La Haya y Delft cuentan con un fantástico acceso mediante los excelentes enlaces de transporte con los que cuenta nuestro hotel.Restaurante de calidad con un menú de orientación internacional y una excelente reputación por su excelente comida y su servicio de calidad.
star star star star

Grutterij 5, Amstelveen, 1185 ZS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Laan Corpus den Hoorn 300, Groningen, 9728 JT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Groningen. Hi ha un total de 118 habitacions a disposició dels clients. Best Western Plus Hotel Groningen Plaza no admet mascotes. Els viatgers que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Stationsplein 1, Arnheim, 6811KG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus Hotel Haarhuis es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la romántica ciudad de Arnhem con sus numerosas zonas ajardinadas. El animado centro de la ciudad cuenta con numerosas tiendas, cafetería, restaurantes y terrazas para relajarse. Este hotel es exclusivamente para no fumadores y ofrece 124 habitaciones equipadas de forma muy completa con cuarto de baño con bañera o ducha, cómoda, televisor con pantalla LCD y acceso gratuito a Internet Wi-Fi.
star star star star

Vliegveldweg 59-61, Rotterdam, 3043 NT, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Rotterdam Airport Hotel está situado frente al aeropuerto de Rotterdam y a poca distancia de las autopistas A13 y A20. Nuestro hotel se ubica a poca distancia de este importante aeropuerto y las autopistas, eso sí, manteniendo una prudencial separación que le permitirá disfrutar del mayor descanso.La principal ventaja de nuestro hotel es que los huéspedes podrán acceder con la mayor comodidad al Rotterdam Europoort, La Haya, Scheveningen y Delft.Servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al aeropuerto los días laborables de 5:00 a 23:00 horas.Estacionamiento con 200 plazas frente al hotel. Estacionamiento gratuito para los huéspedes durante su estancia. Tarifas especiales Alojamiento y Vuelo. Los huéspedes podrán estacionar su auto y acceder cómodamente al centro de la ciudad mediante autobús en solamente 15 minutos. Conexión directa al centro de la ciudad y la estación central de Rotterdam con la línea 33 de autobús.Todas las habitaciones cuentan con mobiliario y diseño Philippe Starck®. Nuestras amplias habitaciones con ducha a ras de suelo, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisor con pantalla plana, aire acondicionado, cafetera y tetera permitirán a los huéspedes disfrutar de toda la comodidad que puedan necesitar durante su estancia.Nuestro hotel cuenta también con habitaciones conectadas para familias.Las habitaciones de lujo ofrece aún más espacio con albornoces y zapatillas gratuitos, artículos de tocador de lujo y un balcón con vistas a un frondoso parque y un estanque.Nuestra suite es un auténtico placer para los sentidos con un inmenso Jacuzzi®. Aquí encontrará una sala de estar independiente y un dormitorio con una cama de matrimonio extragrande, cafetera Nespresso® y conexión para MP3.Nuestro desayuno tipo bufé se sirve los días laborables de 6:00 a 10:00 horas, los sábados de 7:00 a 10:30 horas y los domingos de 7:30 a 11:00 horas.
star star star star

Markt 22, Schagen, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Schagen, Slothotel Igesz pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como escritorio, televisión, ducha, bañera. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Slothotel Igesz combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Schagen.
star star star

Grenehout 22, Zaandam, 1507 EB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel para no fumadores está céntricamente situado. Se encuentra detrás de la estación de Zaandam, a solo 3 minutos andando. De la misma forma, el establecimiento se localiza a unos 12 minutos en tren hasta la estación central de Ámsterdam, y a un paseo en bicicleta de 15 minutos hasta la Zaanse Schans. Esta maravillosa propiedad es el lugar perfecto para los huéspedes que deseen disfrutar de un momento de relajación. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con las 3 salas de reuniones perfectamente equipadas que ofrece el hotel. Los huéspedes pueden optar por cenar en el restaurante asador de las instalaciones, el cual sirve deliciosos platos que con toda seguridad deleitarán a los paladares más exigentes. Y después de un día lleno de actividad, los huéspedes podrán descansar en sus elegantes habitaciones con conexión Wifi gratuita.

Schiemanstraat 1, Amsterdam, 1013 MJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro de Amsterdam, Bickersbed es el punto de partida perfecto para recorrer Ámsterdam. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Alquiler de bicicletas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión por cable, reproductor de DVD/CD, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Bickersbed combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ámsterdam.
star star star

Hoofdstraat,21, Borger, 9531 AA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hampshire Inn Bieze Borger Situado en Borger, el Hampshire Inn Bieze Borger ofrece 3 clasificacion alojamiento. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Instalaciones de la habitacion Hampshire Inn Bieze Borger. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador.
star star star star

Kasteellaan,10, Tegelen, 5932 AG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones dobles, 1 suite , 4 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 12 habitaciones superiores y 4 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Zwolsestraat 2, Scheveningen, 2587 VJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a la derecha a lo largo de la orilla del mar en el barrio de Scheveningen de la ciudad costera holandesa de La Haya, a pocos minutos de arenas doradas y del muelle. Considerado durante mucho tiempo como un destino popular para las vacaciones de playa en la región, este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan habitaciones de calidad en unas vacaciones en Scheveningen. También se encuentra a poca distancia de centros comerciales y comerciales de La Haya. El huésped puede relajarse en las cómodas habitaciones de hotel, así como beneficiarse de clase mundial servicios del hotel, manténgase en forma con instalaciones de gimnasio, tomar un baño, relajarse en la sauna y disfrutar en el restaurante del hotel.
star star star star star

Dijsselhofplantsoen 7, Amsterdam, 1077BJ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su ubicación práctica en Ámsterdam, cerca de numerosos puntos de interés de la zona. Los huéspedes podrán explorar el Museo Nacional de Ámsterdam, el Museo de Van Gogh, el Ziggo Dome y el Concertgebouw, todos ellos cerca de este hotel lleno de encanto. Sus habitaciones están elegantemente diseñadas, y ofrecen confort y tranquilidad a los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse con una comida generosa en el restaurante, o relajarse con un refresco en el ambiente lleno de encanto del bar. Este hotel garantiza una estancia inolvidable cerca de varios puntos de interés y con un entorno agradable.
star star star star

Stationsweg,7, Zwolle, 8011 CZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bilderberg Grand Hotel Wientjes está estratégicamente ubicado en Zwolle para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. El personal de Bilderberg Grand Hotel Wientjes está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Bilderberg Grand Hotel Wientjes es tu alojamiento ideal.
star star star star

Speulderbosweg,54, Garderen, 3886, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la parte de los Países Bajos, en el bosque, en el borde del Parque Nacional De Hoge Veluwe. Para entusiastas y amantes de la naturaleza. Pequeño, grande, joven o viejo el entorno natural de Veluwe ofrece a cada uno algo especial. Con vastos páramos y dunas de arena como de cuento. Experimente la diversión increíble en el Delfinario. Las instalaciones del hotel espacioso, acogedor y un montón de entretenimiento. Las lujosas habitaciones han sido renovadas recientemente y totalmente equipadas. En un gran número de habitaciones se puede ver el cielo estrellado desde su terraza privada. Con un francés restaurante a la carta y un Grand Café con especialidades de la región Veluwe. Actividades de Aventura en bicicleta y rutas de senderismo. Punto de partida ideal para varios viajes de placer. Visita Het Loo Palace, el Museo Kröller-Müller y el bosque de Veluwe. Un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o una batalla deportiva en el squash o tenis.
star star star star

Utrechtseweg,261, Oosterbeek, 6862 AK, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 146 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star

Bovenste Molenweg,12, Venlo, 5912TC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bilderberg Hotel De Bovenste Molen está estratégicamente ubicado en la popular zona de Venlo. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, casino, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, entre otros servicios a disposición de los clientes. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, spa. Bilderberg Hotel De Bovenste Molen combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Venlo.
star star star star

Koningstraat,7, Apeldoorn, 7315 HR, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1681. La propiedad cuenta con 93 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 69 habitaciones dobles, 5 junior suites, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos, 3 habitaciones ejecutivas y 12 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Jan Luykenstraat,54-58, Amsterdam, 1071 CS, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel urbano se encuentra en el corazón de una zona tranquila y cultural de Ámsterdam. Si quiere desplazarse en transporte público, tiene una parada a 200 metros, donde podrá llegar dando un tranquilo paseo. También en las inmediaciones le esperan una gran variedad de lugares turísticos como por ejemplo el Museo Nacional de Amsterdam o Rijksmuseum, el museo de Van Gogh y la popular Leidseplein. d Este hotel, construido en 1890, tiene un total de 62 habitaciones repartidas en cinco plantas. El hotel les ofrece un bar. Además, dispone de un restaurante. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.
star star star star

Vaalsbroek 1,1, Vaals, 6291 NH, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és ideal per a famílies i està situat a Verviers. Situat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'establiment a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients tenen els mitjans de transport públic a una distància de 15. 0 quilòmetre(s). Els hostes trobaran l'aeroport a 30. 0 quilòmetre(s). Els 130 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment es va sotmetre a una reforma el 2010. Bilderberg Kasteel Vaalsbroek disposa de connexió a internet per cable i sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Els viatgers podran portar les seves mascotes a la residència. En Bilderberg Kasteel Vaalsbroek, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Els hostes que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar les seves instal·lacions de salut i benestar. Aquest allotjament compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus clients gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Tots els clients que s'allotgin en Bilderberg Kasteel Vaalsbroek gaudiran amb els seus deliciosos àpats. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Alguns d'aquests serveis de Bilderberg Kasteel Vaalsbroek poden ser de pagament.
star star star star

Westersingel 70, Rotterdam, 3015 LB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra cerca del centro pero a la vez en una zona tranquila, rodeado por el parque del museo. El casco antiguo y la estación central de Rotterdam están a un kilómetro. La parada de transporte más cercana está a pocos minutos andando. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a 8 kilómetros, es de unos 20 minutos. Este hotel urbano cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante a la carta.
star star star star

Hogesteeg,50, Garderen, 3886, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La residencia se encuentra en el corazón de 11 hectáreas rodeado de brezo y bosques. Un lujoso hotel de suites que prevé su comodidad y necesidades. El restaurante es el lugar para visitar si usted está de humor para degustar algunas delicias culinarias. Todas las habitaciones bien equipadas y ofrecen un hogar lejos de casa sienten con instalaciones clásicas, modernas y elegantes. Hay una opción de dos restaurantes donde se sirven los más deliciosos platos: el elegante restaurante de cocina francesa del hotel o el original Grand Café. En un día de verano, por qué no sentarse en la terraza y disfrutar de las impresionantes vistas. Vastos espacios salvajes personifican este establecimiento. Explora el paisaje virgen escasa en bicicleta oa pie y se sorprenderá de las maravillas de la naturaleza que se encontrará.
star star star star

Duinweg 5, Bergen, 1861 GL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bergen, Blooming pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, Base Dock para iPod, teléfono, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, masajista. Blooming combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Bergen.
star star

Stadhouderskade ,76, Amsterdam, 1072 AD , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Vivaldi Budget Hotel de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, televisión, ducha. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Vivaldi Budget Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Weteringschans 129-1, Amsterdam, 1017 SC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vondelstraat 74-78, Amsterdam, 1054 GN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación perfecta en Vondelstraat, en el centro de Ámsterdam y cerca de Leidseplein, este hotel urbano está a 5 minutos a pie de los museos de Van Gogh y Stedelijk, del Rijksmuseum y del mercado de las flores. Las opciones de entretenimiento, restaurantes, transporte público y discotecas están muy cerca, mientras que el centro de ferias y congresos Ámsterdam RAI es fácilmente accesible en tranvía, taxi o bici. El hotel ofrece 40 cómodas habitaciones y un servicio atento. Las instalaciones disponibles incluyen un vestíbulo, ascensor a las plantas superiores y salas de conferencias para los viajeros de negocios.
star star star

Ir. Kippermanstraat 33, Tilburg, 5021 SZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

De Hoogt 14, Goudriaan, 2977 LA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

West Vaardeke 69, Oudenbosch, 4731 MB, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Markt 5, Helmond, 5751 BE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Boetiek Hotel Plein Vijf de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, mini bar, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Boetiek Hotel Plein Vijf es una excelente opción si deseas recorrer Deurne o simplemente descansar.
star star star

Noordstraat 2, Burgh-Haamstede, 4328 AL, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bom es una elección popular entre los viajeros en Burgh Haamstede, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa, bar están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal, ducha para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Burgh Haamstede, Hotel Bom te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Beursplein 7, Vlissingen, 4381 CA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bonaventure es una elección popular entre los viajeros en Flesinga, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de habitaciones familiares, caja fuerte. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Bonaventure la elección perfecta para tu estancia en Flesinga.
star star star

Haagsestraat 53, Scheveningen, 2587 TG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Bor Scheveningen está perfectamente ubicado enScheveningenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte, máquina expendedora se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Descubre todo lo queScheveningen tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Bor Scheveningen.

Bordineweg 113, Leeuwarden, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bordine Bed & Breakfast está perfectamente ubicado enLeeuwardenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones, servicio de consejería, caja fuerte. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico, despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , pesca. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Leeuwarden tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Bordine Bed & Breakfast.
star star star

Koningslaan,48, Amsterdam, 1075 AE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Borgmann Villa Hotel goza de una ubicación tranquila junto al Vondelpark, a 15 minutos a pie del Museo Van Gogh, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al parque y sus estanques. El Borgmann dispone de habitaciones con baño privado y escritorio. Se sirven desayunos bajo petición y previa reserva. Tras un largo día, los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la villa o pasear por el jardín y el parque. En los alrededores hay varios restaurantes y bares para comer y cenar. Se puede llegar a la estación central de Ámsterdam y la plaza Leidse con el tranvía 2, que para en la estación de Emmastraat/Koningslaan, situada a 4 minutos a pie. La autopista A10 se encuentra a 5 minutos en coche.
star star star

Hoofdweg 6,6, Terschelling Island, 8881 HA , Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bornholm está convenientmente ubicado en la popular área deWest-Terschelling Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, bar, caja fuerte. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, spa, solárium, billar. No importa cuáles son tus razones para visitar West-Terschelling, Hotel Bornholm te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Vroonweg 2, Oostkapelle, 4356 ET, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Oostkapelle, Strandhotel Bos en Duin pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, parque infantil, equitación. No importa cuáles son tus razones para visitar Oostkapelle, Strandhotel Bos en Duin te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Dwarsweg 63b, Overberg, 3959 AE, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hampshire Boshotel - Overberg de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hampshire Boshotel - Overberg. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, cama extra larga (> 2 metros), teléfono, ventilador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, spa, solárium, parque infantil, jardín. El Hampshire Boshotel - Overberg es una excelente opción si deseas recorrer Overberg o simplemente descansar.
star star star star

Boslaan 1, Roermond, 6063 NN, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hampshire Boshotel - Vlodrop, Roermond de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hampshire Boshotel - Vlodrop, Roermond es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

NDSM Pier 3, Amsterdam, 1033 RG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel flotante se encuentra a bordo de un barco en el centro de Amsterdam sobre el río Ij, justo al lado del astillero NDSM, y cerca de varias atracciones. Hay una conexión de ferry gratuito a la estación central, desde donde hay conexiones directas al aeropuerto internacional de Schiphol. Este hotel para no fumadores ofrece un bar con billar y dardos, y dispone de alquiler de coches y bicicletas.

Maasboulevard 95, Maastrich, 6211 JW, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Botel Maastricht es una elección popular entre los viajeros en Maastricht, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, alquiler de coches, prensa, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, ducha, baño compartido. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Maastricht, Botel Maastricht te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Bogaardlaan 4, Valkenburg, 6301 CZ, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Papenstraat 11, Maastrich, 6211 LG, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Maastricht, Hotel Botticelli pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, prensa, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Botticelli la elección perfecta para tu estancia en Maastricht.

Boulevard Paulus Loot 5, Zandvoort, 2042 AD, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Zuiderbad para descubrir las maravillas deZandvoort. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Casino son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, escritorio, terraza, despertador, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Zuiderbad es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Seinpostduin 1, Scheveningen, 2586 EA, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Boulevard Hotel Scheveningen está perfectamente ubicado enScheveningenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás casino, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Scheveningen, Boulevard Hotel Scheveningen te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Vlagtwedderstraat 10, Bourtange, 9545 TC, Netherlandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione