Hoteles / Buscar
848 Hoteles en Macedonia

Lazar Andonov B.b., Kocani, 2300, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 1 suite y 2 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Vostanicka,24, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Property is located in the foot of the Vodno Mountain surrounded with wonderful nature, at only 2km from the city center.The spacious and beautifully decorated rooms create an elegant and pleasant atmosphere.
star star star star star

Bul. Oktomvriska Revolucija,15, Skopje, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en Skopje, cerca del río Vardar y un expansivo y frondoso parque verde. El Zoo de Skopje y el Museo de Ciencias Naturales están a pocos pasos de distancia, y muchas de las más importantes oficinas gubernamentales y administrativas de la ciudad están cerca. Las amplias habitaciones y suites están completamente equipadas con televisión por satélite, conexión a Internet y baño privado con lujosos artículos de tocador. Los huéspedes podrán relajarse en el spa con un auténtico baño turco, sauna, y una variedad de tratamientos de salud y belleza, como masajes. También hay un gimnasio con instructor personal y un club de tenis con seis canchas. Los viajeros de negocios pueden utilizar el centro de conferencias versátil con capacidad para 1 500 delegados, y todos los huéspedes pueden apreciar los servicios de alquiler de coches, los traslados al aeropuerto y el servicio de habitaciones las 24 horas, todo para un productivo viaje de negocios a Macedonia.
star star star star

Kosta Abrasevic Bb, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ohrid, Hotel Aleksandrija pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, limpieza en seco. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Aleksandrija es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Nikola Vapcarov 13a, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 10 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Pirinska,38, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro, entre la embajada rusa y el templo ortodoxo más reciente, el Soboren Hram, junto con muchas otras instituciones públicas a las que se puede llegar a pie. El aeropuerto de Skopie está a 17 km. Este hotel comprende un total de 40 habitaciones amuebladas con un estilo moderno y es ideal tanto para viajes de negocios como para una escapada a la ciudad. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con salón de TV y restaurante, así como con 2 salones para conferencias de prensa y reuniones. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último, por un suplemento). Los huéspedes pueden escoger entre diferentes habitaciones con modernos interiores. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet. Asimismo, disponen de aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza. Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje. El desayuno es un bufet y se sirve en el restaurante del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, con una amplia variedad de especialidades culinarias.

Kuzman Josifovski 2, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Argir Marincev, 26, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anastasiahomestay ElAnastasiahomestay (3 estrellas) es un peque'o hotel en Ohrid. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Habitaciones en el Anastasiahomestay. Plancha, tabla de planchar y secador de pelo estan disponibles en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe.
star star star

Borka Talevski,5, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño y encantador hotel está ubicado en una zona tranquila justo al lado del centro de Skopie, frente al Consulado Griego. Ofrece a sus clientes la mejor combinación entre estar en un lugar apartado pero a la vez próximo a los principales monumentos de la ciudad. Las habitaciones están bien aisladas del ruido del tráfico y la congestión de las calles principales, pero aun así, están a un corto trayecto de las principales zonas de ocio y de negocios. Aquellos que quieran probar la comida local podrán encontrar varios restaurantes y bares a pocos minutos a pie del establecimiento. También cuenta con un cómodo restaurante que ofrece un delicioso desayuno continental diario. Todas las habitaciones, bellamente decoradas, ofrecen todo lo necesario para una noche de sueño reparador.
star star

Kej 13-ti Novembri Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con su excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Skopje, contribuye a ser uno de los lugares favoritos de residencia de muchos visitantes extranjeros y nacionales. Antiguo puente de Piedra de Skopje está a sólo 200 metros de la propiedad. Está situado en la planta superior de la Pizza-Restaurant. Un restaurante que sirve especialidades de Macedonia y de la cocina internacional se encuentra en el primer piso y también ofrece servicio de habitaciones.
star star star

Titoveleska 51, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Skopje. Situat a 2. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 23. 0 quilòmetre(s). Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 13 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els hostes disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Apart Hotel Kalonis Skopje no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star star

Bitpazarska,90/2, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 45 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Prespanska 39, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Street Tri Bb, Berovo, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 41 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

Gjuro Strugar Street 11, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de la ciudad de Skopie, el BEST WESTERN Hotel Turist ofrece a los viajeros los más altos estándares de alojamiento de las cadenas internacionales.El BEST WESTERN Hotel Turist ofrece todos los servicios para que disfrute sus visitas de negocios y de placer. Los huéspedes que se alojen en este hotel de Macedonia estarán situados a poca distancia a pie de las principales atracciones de Skopie, entre las que se incluyen el Parlamento, la casa de la Madre Teresa, el nuevo Teatro, centros comerciales, cafeterías y restaurantes.Nuestro hotel ofrece un total de 74 completas habitaciones equipadas con televisores con pantalla plana y canales por cable y vía satélite. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina internacional o local en el restaurante del hotel y la cafetería ofrece todo tipo de bebidas. Entre otros servicios e instalaciones del hotel se incluyen un gimnasio, estacionamiento gratuito frente al hotel y estacionamiento a petición de los interesados en unas instalaciones cercanas, cambio de divisas, instalaciones para banquetes y salas de reuniones con aforo para un máximo de 80 personas con un completo equipamiento técnico y servicio de refrigerios.El BEST WESTERN Hotel Turist está a sólo 500 metros del Casco Antiguo, el centro de la ciudad que ofrece a los visitantes hermosos lugares de interés y la cultura local de Skopie. La Ciudadela "Kale" ofrece una hermosa vista de Skopie a solo 1 kilómetro del hotel. Los visitantes del hotel también disfrutarán de los paseos por el Antiguo Bazar, lleno de tiendas, atracciones locales y baños turcos. A poca distancia a pie del hotel podrá encontrar igualmente las principales oficinas gubernamentales y sedes de empresas.

Mitropolit Teodosij Gologanov Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta cómoda pensión se sitúa en el centro de Skopje, justo frente a la catedral católica, a diez minutos a pie de la plaza principal de la ciudad. Gracias a su práctica ubicación, sus huéspedes llegarán en diez minutos andando a varios centros comerciales y a múltiples restaurantes, cafeterías y bares llenos de encanto. Aquellos que quieran explorar la ciudad y la zona encontrarán una parada de autobús justo al lado de este alojamiento. Pese a su ubicación neurálgica, esta pensión está insonorizada para protegerle del ruido de la ciudad y ofrecerle un ambiente tranquilo y relajado. Sus luminosas habitaciones están equipadas con televisión LCD, aire acondicionado y acceso Wi-Fi gratuito, además de ofrecer las condiciones perfectas para disfrutar de un sueño relajado y profundo.

29 Noemvri, No 63,63, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 15 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Roza Luksemburg,13, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 8 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star star star

Kjurchiska 21 (Kurciska 21, Old Bazaar, ), Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 48 habitaciones. La propiedad consta de 41 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles, 2 junior suites y 1 suite . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Marsal Tito ,1, türk. Ustrumca, 2400, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Dzumajska 21b,21b 0, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està localitzat a Skopje. Localitzat a 2. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers tenen els mitjans de transport públic a una distància de 6. 0 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en City Boutique hotel Skopje ja que compta amb un total de 10 habitacions. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els hostes disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquest allotjament no admet mascotes. Els clients podran utilitzar el pàrquing. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
Este agradable hotel está ubicado en Skopje. Ubicada a 200 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 16. 0 km. Este agradable establecimiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 8 habitaciones. Además de los servicios y comodidades disponibles, todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su conexión a internet por cable e inalámbrica. Guesthouse City Central International dispone de recepción 24 horas. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Guesthouse City Central International no permite la entrada a mascotas. La residencia puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
star star star star

Mihail Cokov ,8a, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 4 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Dimitar Vlahov,46, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La propiedad cuenta con 6 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.

Joska Jordanoski B.b., Prilep, 7500, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 12 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

Partizanska,d-14, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Partizanska 48, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales, 9 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

17 Asnom Blvd., Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El DoubleTree by Hilton Skopje está ubicado junto al río Vardar, a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento de 5 estrellas, suites y habitaciones con mobiliario de lujo, una gran piscina cubierta, centro de fitness, spa y azotea con un bar elegante con vistas relajantes. Las habitaciones y las suites presentan un diseño contemporáneo y disponen de mobiliario elegante de diseño, aire acondicionado, TV de 43 pulgadas como mínimo conectada a internet (Smart TV), hervidor de agua, servicio de lavandería y WiFi gratuita. Las habitaciones deluxe tienen cafetera exprés y ventanales, mientras que las suites están equipadas con zona de cocina. Además, las suites incluyen bañera o ducha a ras de suelo. Algunas tienen ambas. El chef del restaurante Monte propone un viaje culinario por los sabores de los 5 continentes. Ofrece cenas privadas y experiencias increíbles en la mesa del chef. Alberga un salón de baile bien equipado y salas para reuniones y conferencias. También hay una zona con una fuente majestuosa para organizar recepciones.
star star star star

Naum Naumovski Borce,40, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este Hotel, ubicado en Skopje en el animado barrio de Debar Maalo, a pocos pasos de la plaza principal, el antiguo bazar, el fuerte Kale y otros lugares de interés, ofrece cómodas habitaciones. El Hotel se encuentra a 500 metros del estadio Arena y a poca distancia de la sede del Gobierno y el Parlamento, del parque principal de la ciudad, de la sede de la UE en Macedonia y de la mayoría de los bancos. El hotel está situado frente a una estación de autobuses urbanos, a 2 km de la estación principal de tren y a 17 km del aeropuerto de Skopje.

Shirok Sokak 101, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. El Hotel ofrece . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.

Ilindenska,bb, Tetovo, 1200, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 35 habitaciones. El Hotel ofrece 6 apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star star

Marshal Tito Bb,n/a, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Bitola, frente al Centro Cultural ya sólo 15 km de la frontera con Grecia. Numerosas tiendas, restaurantes y cafés se encuentran a 100 metros de la Epinal. Principal de autobuses de Bitola, así como la estación de tren se encuentra a 1,5 km. Skopje y el aeropuerto de Skopje están a 175 km de Bitola. El hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas.

Staro Nagoricane, Kumanovo, 6330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 28 habitaciones dobles y 3 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

29 Noemvri Bb,bb, Kocani, 2300, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 18 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

Boulevard Tutistichka,92, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una práctica ubicación en el paseo principal de la localidad, desde donde se puede llegar fácilmente a cualquier lugar de Ohrid. Se encuentra a solo 500 m de comercios y de paradas de transporte público, a 700 m del centro de la localidad, donde hay restaurantes, bares, locales nocturnos y el casco viejo, así como a 1 km del lago Ohrid. A 15 km está el monasterio de San Esteban; Skopie, la capital de Macedonia, dista 170 km y el aeropuerto de Ohrid queda a 8 km. Este establecimiento adecuado para familias es un hotel urbano moderno, lujoso y confortable que comprende un total de 49 habitaciones, entre las que se incluyen 9 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 Junior suites y 4 apartamentos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas relajadas vacaciones y entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Cuenta con cafetería, bar de vestíbulo y restaurante, mientras que los que viajen por negocios podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de la sala de conferencias. El hotel también disfruta de un centro de negocios con ordenadores, conexión a Internet, impresora, escáner y servicios de fax, disponible las 24 horas del día. Asimismo, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (éste último por un suplemento), así como dejar el coche en el aparcamiento. Todas las habitaciones están decoradas de forma agradable y cuentan con todas las prestaciones modernas. Tienen un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble o extra grande, TV por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa y minibar, así como aire acondicionado y calefacción regulables.

Tomaki Dimitrovski, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 7 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Lerinska 2, Skopje 1000, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star star

Ivan Milutinovic 14, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a sólo 500 metros de la plaza de Macedonia y el Puente de Piedra, el hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y están insonorizadas. El restaurante abre a una terraza en el patio tranquilo. Algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. El desayuno bufé se sirve en un comedor luminoso, y hay un bar salón que ofrece una amplia selección de bebidas.
star star star star

Bul. Kliment Ohridski, Bb, türk. Ustrumca, 2400, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 44 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Nas.d.konjsko, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nas. Sv. Stefan, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en la costa del lago Ohrid, en la zona de St. Stefan, a 5 km del centro de Ohrid, donde se pueden encontrar varios bares y restaurantes. Tiene dos puertos, uno pequeño y uno grande, que permiten el acceso al hotel y a la playa por mar. Además, a la puerta de este complejo tipo club hay transporte público, hay zonas de fiesta a 3 km y el parque nacional Galicica queda a 15 km. El hotel está a 12 km del aeropuerto de Ohrid y a 170 km aproximadamente del gran aeropuerto de Skopje. Este moderno hotel ofrece la oportunidad de combinar unas vacaciones relajadas en su playa privada con visitas a los lugares de interés turístico y a los monumentos históricos. A su alrededor hay un parque muy bien cuidado y en total se ofrecen 118 confortables habitaciones y restaurante. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso también de la lavandería. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con cabina de ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV y conexión a Internet. Algunas habitaciones tienen minibar y todas las habitaciones y apartamentos están dotados también de aire acondicionado regulable y calefacción. Además, los huéspedes podrán relajarse en su propio balcón o terraza, en todos los alojamientos.

Metodi Patce ,19, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Ohrid. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 dormitoris. Grebnos Stonehouse Apartments no admet mascotes.
star star star star

Blvd. Krste Misirkov 61, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación única en la que el actual se encuentra con el rico pasado histórico rodeado de diversos tipos de tiendas, boutiques, restaurantes y museos. El hotel ofrece habitaciones elegantes y de estilo contemporáneo. El aeropuerto de Alexander se loacated a 21,2 Km del hotel.
star star star star star

Filip Vtori Makedonski, 5, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Skopie y posee unas impresionantes vistas de la célebre Fortaleza de Kale desde los pisos superiores. En un paseo de 15 minutos se llega al casco antiguo, el Puente de Piedra del siglo XV, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Macedonia. Además, los profesionales en viaje de negocios pueden acceder fácilmente a varias oficinas administrativas e instituciones financieras.Es fácil llegar al hotel, ya que el atento personal puede reservar los billetes para el traslado desde el aeropuerto, y la estación de tren está a solo cinco minutos a pie. Las funcionales habitaciones cuentan con amplio baño privado, televisión por satélite y Wi-Fi. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar leyendo el periódico cada mañana, que se reparte en la misma puerta de las habitaciones. El hotel posee un gimnasio y una sauna a disposición de los huéspedes, así como dos restaurantes que sirven especialidades regionales y platos internacionales. Todo esto garantiza un confortable viaje de negocios o unas vacaciones exóticas.

Titoveleska 51, Skopje, 71000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 10 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star

Nikola Karev Str. 9 2/12, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Str.vasil Glavinov 3, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Skopje. Enclavada a 200 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran l'aeroport a 23. 3 quilòmetre(s). Alexandar II Hotel Skopje disposa d'un total de 23 habitacions. Aquest allotjament es va fundar es 2018. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Alexandar II Hotel Skopje disposa de recepció 24 hores. Aquest establiment ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Elisie Popovski,59, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2011. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Str. 32, No 24 Iliden, Skopje, 1041, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Hotel Bellevue es un hotel de cuatro estrellas situado a ocho kilómetros del centro de la ciudad de Skopje y a seis kilómetros del aeropuerto de Skopje.Rodeados de hermosos jardines paisajísticos y una laguna, nos encontramos en un lugar realmente tranquilo y agradable para alojarse, relajarse y divertirse. El hotel ha sido completamente restaurado y remodelado recientemente, de modo que se ha convertido en un lugar todavía más atractivo que puede satisfacer todas las necesidades de los clientes. Entre otros servicios, ofrece una amplia gama de actividades de relajación y recreo, como cancha de baloncesto, parque infantil, autocamping y una bolera moderna. El hotel dispone de 32 modernas habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, teléfono e Internet inalámbrico gratuito. Otros servicios incluyen: el restaurante Lafayette (con capacidad para 200 personas / aire acondicionado), una terraza de verano con hermosas vistas (con capacidad para 300 personas) y el National Restaurant (con capacidad para 130 personas / aire acondicionado).Con un magnífico y acogedor entorno, el BEST WESTERN Hotel Bellevue le ofrece el espacio idóneo para sus viajes a Skopje, la celebración de seminarios o eventos de negocios, cócteles, celebraciones deportivas, eventos familiares o pasajeros en tránsito. ¡Disfrute de su estancia!
star star star star

St .stephan Settlement B.b, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Belvedere está perfectamente ubicado enOhridpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones del hotel. Servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, terraza, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Ohrid, Hotel Belvedere te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

6 Nikola Vapcarov Str., Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Skopje.
star star star

Blvd. Koco Racin And Istarska, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 19 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria.

3 Abas Emin Str.,3, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 40 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.

Mitropolit Teodosij Gologanov 27, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Bul\. Aleksandar Makedonski Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de negocios o de placer, es un cuatro estrellas con un total de 194 habitaciones incluyendo singles y dobles que ofrece un excelente alojamiento. Tiene una peluquería en su vestíbulo recepción abierta las 24 horas. El centro de conferencias en el hotel Continental es ideal para presentaciones corporativas de seminarios o conferencias internacionales. Está equipado profesionalmente y ofrece las condiciones óptimas de trabajo incluyendo un PC con servicio de Internet acceso teléfono fax, fotocopiadora y espacios adecuados para las discusiones de negocios. También existen servicios de habitaciones y de lavandería.

Goce Delchev 5, Skopje 1000, Macedonia (fyrom),5, Skopje, 1016, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento de localización privilegiada, situado en el viejo bazar, justo en el corazón de Skopje, el bazar más grande de los Balcanes fuera de Estambul. Está situado en la orilla oriental del río Vardar, que se extiende desde el Puente de Piedra a la Bit-Pazar y de la Fortaleza de Skopje al río Serava. Es la base perfecta para explorar la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer, situado cerca de la Plaza de Skanderbeg sólo 0,5 km de la Plaza de Macedonia, el hotel proporciona grandes y elegantes habitaciones con un diseño moderno y confortable. Con una capacidad de 24 camas, sala de desayunos y un aparcamiento privado, cuenta con un excelente equipo de profesionales que se esfuerzan para hacer que la estancia en el hotel muy agradable y confortable.
star star star star

Kej Boris Kidric 51,51, Struga, 6330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1977. El Hotel fue completamente renovado en 2017. Hay un total de 200 habitaciones. La propiedad consta de 2 apartamentos y 37 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Ulica Cvetan Dimov Bb, Kavadarci, 1430, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Feni está convenientmente ubicado en la popular área deKavadarci Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Feni. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Feni combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Kavadarci.
star star star

13 Krste Misirkov Blvd, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Dovledzik Bb, 7000 Bitola, Macedonia, Bitola, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kej Marshal Tito,112, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Ohrid, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. El Hotel Lebed ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Illirija,10, Tetovo, 1200, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2010. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 12 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Settlment Konjsko Bb, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue renovado en 2004. La propiedad cuenta con 116 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones dobles y 4 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Petrovec International Airport Skopje Area, Petrovec, 1047, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Skopje. La propietat es troba a 20. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran l'aeroport a 2. 4 quilòmetre(s). Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 15 habitacions. Aquest hotel es va fundar el 2017. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. A més, aquest allotjament, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Aquest hotel està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els hostes que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Els clients podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Les persones que s'allotgin en Mirror Hotel podran tastar les seves diferents opcions gastronòmiques. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Skopski Pat Bb, Veles, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este económico hotel se encuentra a tan solo 500 metros de la salida de la carretera de alta velocidad E-75 y a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad de Veles. Los huéspedes que viajen con sus vehículos privados podrán dejar el coche en el aparcamiento gratuito. Para los que vienen desde el Aeropuerto Alejandro Magno de Skopie, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte, lo que sin duda hará que el viaje de 30 minutos sea menos estresante y más agradable. Una vez que los viajeros llegan al hotel, son recibidos en un ambiente armónico y dulce, y tratados como si fueran viejos amigos. Quienes quieran probar la deliciosa cocina de Macedonia, deben ir al restaurante que se especializa en platos tradicionales de Montenegro. Sin embargo, si prefieren otros gustos pueden comer por el centro de la ciudad, donde encontrarán numerosas opciones y una buena variedad de bares y tiendas.
star star star star star

Ul 2 Br 160 Vizbegovo,160, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 67 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Todor Aleksandrov 57, 1000,57, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Skopje. Localitzada a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran l'aeroport a 17. 0 quilòmetre(s). Els 40 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Panoramika Design Hotel Skopje es va edificar el 2017. A més dels serveis i comoditats disponibles, els visitants podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Així mateix, Panoramika Design Hotel Skopje disposa de bressols per als nens sota petició. Aquesta propietat no admet mascotes. La residència compta amb places de pàrquing i garatge. Panoramika Design Hotel Skopje ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta propietat és la millor opció d'allotjament per a aquells que volen pau i tranquil·litat, ja que compta amb una àmplia oferta en salut i benestar. Panoramika Design Hotel Skopje pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Josif Josifovski Svestarot 36, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la plaza de la ciudad a 500 metros de distancia, a un corto paseo desde el Parlamento a 300 metros, el Banco Nacional a 300 metros, el centro comercial a 200 metros, centro comercial de la ciudad de 300 metros, la estación de tren a 900 metros y el Antiguo Bazar a 1 km de distancia. El maravilloso ambiente, de alta calidad y un servicio amable y excelente restaurante del hotel, hacen de esta propiedad un lugar ideal para alojarse durante su viaje de negocios o de placer. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que los viajeros puedan necesitar durante su estancia.
star star star

Nas. Sveti. Stefan b.b., Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ohrid, Hotel Prestol pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, parque infantil, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Prestol es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Kole Nedelkovski,6, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Residence Inn se encuentra en el centro de Skopje, cerca del Parque de la ciudad ya sólo unos minutos de la plaza de la ciudad. Su excelente ubicación le permite estar en el centro de todos los eventos. Cerca del hotel, hay un montón de cafeterías y tabernas donde se puede degustar la comida local y algunas especialidades importadas. Le ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde su viaje privado o de negocios se convertirá en un verdadero placer.

Asnom Blv. 1, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 61 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

Kej 13 Noemvri, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

STRUMICA,, türk. Ustrumca, 2400, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en Strumica. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y de sus interesantes puntos de interés y atractivos turísticos. En las inmediaciones se hallan numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Dispne de paradas de autobús y metro a poco tiempo andando. El hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones y apartamentos excelentemente diseñados que ofrecen confort para todo tipo de viajeros. El hotel dispone de una amplia gama de instalaciones de ocio, restauración y negocios. Los huéspedes disfrutarán con el trato amable del personal y el alto nivel de exclusividad que se les ofrecerá.
star star star star

Kej Marsal Tito 91 A, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Denarius para descubrir las maravillas deOhrid. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, servicio de habitaciones, alquiler de coches del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Ohrid, Hotel Denarius te hará sentirte como en tu casa.

Boulevard Krste Misirkov, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Cekostina bb, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.

35, Stiv Naumov Str. 35,35, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està localitzat a Bitola. Situat a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 1. 2 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Teatar Hotel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 habitacions. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Teatar Hotel no disposa de bressols. Teatar Hotel no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe.
star star star star

Kej Marsal Tito Nr. 55, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad consta de 2 apartamentos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star

St. M.tito No.19, Skopje, 1200, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Tivoli es una elección popular entre los viajeros en Tetovo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, ski del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queTetovo tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Tivoli.
star star star

Settlment Konjsko B.b., Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Tourist - Metropol Lake Resort está convenientmente ubicado en la popular área deOhrid Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Hotel Tourist - Metropol Lake Resort combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ohrid.
star star star

Edvard Kardelj Bb, Kavadarci, 1487, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones.

Industrial Blvd., 1430 Kavadarci, Macedonia, Kavadarci, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Kavadarci. Enclavat a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a 1. 1 quilòmetre(s) de les principals connexions de transport públic. Hi ha un total de 28 dormitoris en Uni Palas II. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Hi ha un aparcament.
star star star star

9-ti Maj 3 , Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 17 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

Kamnik Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 21 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Orce Nikolov Br 55, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El ibis Skopje City Center es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad a poca distancia a pie de las principales empresas y enclaves culturales, algo perfecto para viajes de placer o de negocios. Este hotel dispone de 110 habitaciones con climatización y unas modernas y cómodas habitaciones y áreas públicas. Visite nuestra terraza y el bar abierto las 24 horas con servicio de bebidas y comidas ligeras. Acceso gratuito a Internet WIFI para huéspedes en viaje de placer y de negocios.

Ul.skupi 5a, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 47 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star

Blagoja Gojan 24, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios se halla en una práctica zona tranquila y ofrece una vista panorámica espléndida de la ciudad y una vista pintoresca maravillosa de las laderas de la montaña Vodno. Queda a solo 1,5 km del centro de la ciudad de Skopje, donde hay un gran número de restaurantes, bares, zonas de fiesta, tiendas, y donde están las estaciones de trenes y autobuses, así como el río Vardar. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel y cerca se pueden visitar lugares como la Iglesia de la Sagrada Salvación y la Mezquita de Mustapha-Pasha (ambos lugares a unos 2 km), el antiguo bazar de Carsija (a unos 2,5 km) y la fortaleza Kale de Skopje (a unos 3 km). El aeropuerto Alejandro el Grande está aproximadamente a 20 km de este hotel urbano y el aeropuerto y el lago de Ohrid distan 160 km. El interior del hotel es una mezcla de estilo antiguo y moderno y, junto con las obras de arte y la decoración, se añade confort y sensación de bienestar. Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, ofrece 15 excelentes alojamientos con el mejor servicio y los mejores precios de Skopje. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi las 24 horas, bar, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito con vigilancia. El hotel cuenta con unas habitaciones excelentes, todas bellamente decoradas para garantizar el máximo confort. Éstas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y bañera de hidromasaje, camas dobles, secador de pelo, minibar, TV vía satélite de pago, conexión a Internet, teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado regulable y calefacción central. El hotel dispone de piscina al aire libre. El desayuno es un bufet y se sirve en el restaurante del hotel. El bar Aperitif también ofrece variedad de bebidas, cafés y tentempiés.
star star star star star

Naum Ohridski,05-jul, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. Hay un total de 125 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Novi Dojran, türkisch Doyran, 1487, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1995. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad cuenta con 23 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

Lg Lazaropole , Lazaropole, 1250, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Mile Pop Jordanov,3, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este increíble hotel de ambiente familiar es la elección perfecta para personas que buscan un alojamiento relajante durante su viaje a la ciudad, ya que se ubica en el barrio más tranquilo y ecológico de Skopje, en las laderas de la montaña Vodno. Sus huéspedes se encontrarán a menos de quince minutos a pie de la plaza central de Macedonia y a diez minutos andando del centro comercial Ramstore. Este acogedor hotel, adyacente a la embajada de Austria, se halla a 300 metros de algunos de los comercios y restaurantes más prestigiosos de la ciudad y a escasos minutos de la sosegada montaña, donde los huéspedes podrán irse a correr por la mañana o hacer un picnic. Además, en este alojamiento pueden disfrutar de un café por la mañana en la terraza del jardín o en el balcón de la habitación mientras contemplan las vistas. Sus cómodas habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y máquina de café y té.
star star star star

Serpirova Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a solo 2 km del centro de Skopie, Macedonia. El hotel destaca por su práctica localización, a solo 2,5 km de la estación principal de autobuses de la ciudad. El zoo de Skopie y el parque de atracciones se hallan a pocos minutos en coche. Este fantástico hotel resulta muy atractivo para todas las personas, independientemente de si se trata de un viaje profesional o de ocio. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y rebosan de carácter y encanto. El hotel cuenta con restaurante y terraza exterior. Además, ofrece gran variedad de instalaciones y servicios de ocio, para garantizar a los huéspedes una experiencia estimulante. Este hotel posee un excelente servicio y una meticulosa atención a los detalles en una ubicación privilegiada.
star star star

Naselba, Lagadin ,bb, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la orilla más pintoresca del lago Ohrid, a 7 km al este de la ciudad de Ohrid. Se encuentra a los pies de la montaña Gali?ica, con la playa justo enfrente. Hay paradas de transporte público a la puerta del hotel. El aeropuerto de Ohrid dista 14 km y el aeropuerto de Skopie está a unos 198 km. El hotel tiene cuatro plantas que ocupan una superficie de 1600 m² y se trata de un edificio moderno integrado de forma armoniosa en el espléndido paisaje natural. Las instalaciones del hotel, renovado en 2009, incluyen 18 habitaciones, un restaurante con jardín, bar de aperitivos, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Además, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. También cuenta con servicio de cambio de divisas, sala de TV, servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, cama doble o extra grande, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet. Hay una playa de guijarros justo frente al hotel, con tumbonas y sombrillas (de pago). El hotel ofrece estancias de alojamiento y desayuno. El desayuno se sirve en el restaurante principal, en forma de bufet o continental. También se ofrecen almuerzo y cena de menú.
star star star

Str. Partenij Zografski,19, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla a solo 1 km de distancia del centro de la ciudad, con sus restaurantes, lugares de vida nocturna y locales comerciales. Gracias a su ubicación, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable y tranquila con todas las ventajas climáticas de la montaña de Vodno. Se encuentra a solo unos minutos a pie de la zona de negocios, a 2 km de la estación de ferrocarril y a 10 minutos del Parlamento y de los edificios gubernamentales de la República de Macedonia. El aeropuerto de Skopie está a 17 km. Se trata de un hotel moderno, lujoso y confortable. Con sus 9 habitaciones, cómodas y relajantes, ofrece a los que se encuentran tanto en viajes de negocios como de vacaciones todos los servicios necesarios con un toque personal. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (éste último con cargo extra). Además, cuenta con aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble. Su equipamiento también incluye teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi y minibar/nevera. Además, todas tienen aire acondicionado y calefacción regulables, así como acceso al jardín. El desayuno es de bufet.

Maksim Gorki No.1, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Skopje. Situat a 100 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. La propietat es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els clients trobaran l'aeroport a 16. 2 quilòmetre(s). Els 18 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. La construcció d'aquest establiment es remunta a 2017. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. A més, aquesta propietat, perfecte per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Els espais comuns d'London B&B Hotel són accessibles. London B&B Hotel no admet mascotes. L'allotjament ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. London B&B Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

10 Dimce Malenko Str., Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Luccia Apartments - Ohrid City Centre de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, pesca, masajista, deportes acuáticos (no-motorizados). El Luccia Apartments - Ohrid City Centre es una excelente opción si deseas recorrer Ohrid o simplemente descansar.

Settl. Elen Kamen, Struga, 6330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2001. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 46 habitaciones dobles y 3 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

Kiril I Metodij Br.,6, Berovo, 2330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En un entorno idílico en el corazón de las montañas Maleshevo de Macedonia, este hotel perfectamente equipado ofrece una fórmula que combina la hospitalidad tradicional de los Balcanes con instalaciones y prestaciones modernas. El visitante podrán disfrutar del hermoso paisaje local y aquellos que busquen actividades más intensas podrán elegir entre ciclismo de montaña, kayak y montañismo. El hotel pone a disposición del huésped una amplia gama de suites y habitaciones. Todas las habitaciones y suites están equipadas con las prestaciones más avanzadas, conexión Wi-Fi gratuita incluida. Algunas de ellas disponen de balcones con hermosas vistas a los campos aledaños. El cliente puede usar el excelente spa del hotel y las familias con niños apreciarán el parque infantil. El hotel también dispone de un excelente restaurante donde el huésped podrá probar algunas de las deliciosas especialidades locales.
star star star star star

Avenue Marshall Tito, Tetovo, 1200, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està situat a Tetovo. L'allotjament comprèn 101 còmodes dormitoris en total. A més dels serveis i comoditats disponibles, els hostes podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. MERCURE TETOVO ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Els que no vulguin deixar les seves mascotes a casa, podran portar-les amb ells. Aquesta propietat disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. La propietat compta amb les seves pròpies instal·lacions de negocis, perfectes per a seminaris, cursos i reunions de tot tipus. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Shirok Sokak,46, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bitola la ciudad de los cónsules y los hermanos Manaki, situado en la parte sudoeste de Macedonia deleita con franqueza y espontaneidad de la gente y la maravillosa arquitectura antigua y elegante. Es un lugar donde cambia de cultura en cada momento, la moda es seguida constantemente, dictando tendencias. Cada habitación está perfectamente equipada. Como contenido adicional del hotel Milenium ofrece la sala de reunión que está constituida por 70 asientos estilo teatro o 50 asientos en los talleres de la tabla. A su disposición también es nuestro más reciente audio y visual equipos técnicos. En Pizza Millenium se ofrece un agradable lugar para socializar y disfrutar de la cocina italiana. Los vinos son tratados de manera especial, bodega de Milenio con su carta de vinos permite probar la bebida de los dioses en un hermoso entorno y ambiente relajado.
star star star star

Kej Marshal Tito B.b., Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad cuenta con 41 habitaciones dobles, 6 junior suites y 6 estudios. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Sumadiska 1, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería.
star star star star

Kopanki,national Park Pelister,0, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1994. Hay un total de 54 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales y 34 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Pitu Guli Bb, Krusevo, 7550, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1974. La propiedad cuenta con 77 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 67 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.

Dimce Kovaceski, 20, Struga, 6330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 21 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededores
star star star

11a Klenoec, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 25 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Naselje Ezerski Lozja,, Struga, 6330, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Street 1737,24, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Skopje. Situat a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran l'aeroport a 15. 6 quilòmetre(s). Opera House Hotel Skopje té un total de 17 dormitoris disponibles per als seus hostes. Hi ha internet per cable i sense fils. L'allotjament ofereix recepció 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquest hotel no accepta mascotes. Opera House Hotel Skopje té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Opera House Hotel Skopje ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Opera House Hotel Skopje pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Todor Panica,2 1000, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la zona Kisela Voda, este alojamiento apto para todos los bolsillos está a un corto paseo de 15 minutos del centro de Skopie, donde los huéspedes podrán encontrar un buen número de tiendas, bares y restaurantes. La Fortaleza de Kale está a solo 1,5 kilómetros de distancia y como es el punto más alto de la ciudad, ofrece unas vistas excelentes del horizonte y del adyacente río Vardar. La estación principal de trenes está a un kilómetro del hotel, y aquellos que quieran ir de compras, encontrarán un centro comercial a la misma distancia. El hotel ofrece una serie de habitaciones limpias y confortables que son perfectas para turistas y viajeros de negocios. Cada habitación está muy bien equipada y ofrece una amplia terraza amueblada, ideal para disfrutar del café de la mañana u otras delicias del delicioso desayuno bufé.

1732 Str. 4/3,4/3, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest luxós hotel es troba a Skopje. Situat a 1000 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. L'hotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran l'aeroport a 26. 0 quilòmetre(s). L'allotjament comprèn 79 còmodes dormitoris en total. Aquest hotel es va fundar el 2016. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Tota la residència és accessible i compta amb 2 dormitoris adaptats per a persones amb discapacitat. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els visitants es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Els clients en viatge de negocis disposen d'instal·lacions per organitzar conferències. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran recórrer als serveis de salut i benestar si ho necessiten. L'establiment ofereix una cuina deliciosa i un servei excepcional. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Naum Ohridski 10a, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 27 junior suites y 3 apartamentos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Turisticka Naselba Sv.stefan Bb,n/a, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 44 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Studena Voda Bb, Tetovo, 1200, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1997. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 3 apartamentos y 1 habitación triple. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Marsal Tito Bb, türkisch Doyran, 1487, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2005. La propiedad cuenta con 48 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles y 8 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

Vladimir Komarov Bb, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2009. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

Skupi bb, City Center, Skopje, 00000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es un lugar acogedor y moderno situado a lo largo del río Vardar junto al Hospital Sistina, a sólo 3 km del centro de la ciudad de Skopje. El hotel dispone de un un interior funcional, cálido, artístico y también. Ofrece habitaciones de lujo y suites. El Restaurante-Bar ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y refrescos, aperitivos, entrantes calientes y fríos (aperitivos).

Stiv Naumov, 12, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 19 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones dobles, 1 apartamento y 5 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Granicen Premin Bogorodica, Gevgelija, 1480, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 131 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Vasil Gjorgov 32, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado a 1 km del centro de la ciudad, además de estar cerca a pie de los principales lugares de interés turístico y a 5 minutos a pie del mayor y mejor centro comercial, el Ramstore Mall. Se encuentra cerca de todas las embajadas y edificios de la administración pública, así como a 2 km de la totalidad de los principales recintos y lugares de interés deportivo. Se puede disponer de información para viajes y llamar también a un taxi las 24 horas para destinos locales, nacionales e internacionales. La terminal de autobuses de Skopie está situada a 2,5 km y la línea 57 de autobuses va directamente al hotel. Otros lugares cercanos de interés son el Puente de Piedra y el zoológico de Skopie (ambos a 10 minutos a pie), la Catedral de San Clemente (a 2 km de distancia) y la ciudad antigua y el mercado (a 4 km de distancia). El aeropuerto de Skopie Alejandro Magno está aproximadamente a 18 km de este hotel urbano y el aeropuerto de Ohrid dista 106 km. Este confortable hotel está climatizado, fue construido en 2010 y ofrece un alojamiento moderno en sus 30 habitaciones, así como un personal muy dedicado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, sala de reuniones, habitaciones de no fumadores, instalaciones para personas con movilidad reducida y ascensor. Igualmente, ofrece conexión inalámbrica a Internet 24 horas por un suplemento, servicio de lavandería gratuito, servicio de habitaciones, cambio de divisas y aparcamiento. El bar de aperitivos y el restaurante del hotel les brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis mientras saborean una refrescante copa, siendo también un lugar de reunión ideal que ofrece variedad de bebidas y cafés, así como muchos platos deliciosos.
star star star star

Jane Sandanski, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 42 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Sveti Stefan Bb, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest preciós hotel és a Ohrid. Enclavada a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment compta amb 92 habitacions. Sileks compta amb connexió a internet per cable i sense fils. Sileks ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els viatgers podran recórrer als serveis de salut i benestar si ho necessiten. Sileks ofereix diverses experiències gastronòmiques. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat valoraran molt la seva àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment.
star star star

Ul.andon Dukov,27, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel disfruta de una magnífica ubicación en Skopje. Se encuentra en el barrio de Debar, desde donde se puede acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca de numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Se trata de un hotel muy acogedor que resulta atractivo para todas las personas, independientemente de si se trata de un viaje profesional o de ocio, ya que se les recibe con una calurosa bienvenida. Las habitaciones están exquisitamente diseñadas con un estilo que rebosa de elegancia clásica. Los huéspedes apreciarán las numerosas instalaciones que ofrece este hotel lleno de encanto.
star star star star

Plostad Makedonija 7(Entrance from str. Maksim Gorki), Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute del lujo refinado y de la elegancia moderna que ofrece el Skopje Marriott Hotel. El Skopje Marriott Hotel está perfectamente ubicado en el corazón de la capital de Macedonia, en la plaza Macedonia cerca del río Vardar.
star star star star

Nikola Vapcarov, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 53 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Kej 13 Noemvri,13, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 6 habitaciones. El Hotel tiene . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

Kej Dimitar Vlahov 1, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Stone Bridge Hotel es una elección popular entre los viajeros en Skopie, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. Durante tu estancia en el Stone Bridge Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

S.trnovo, 7000 Bitola, Macedonia, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Sumski Feneri de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Sumski Feneri. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, cama extra larga (> 2 metros), teléfono. Aprovechar ski, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Sumski Feneri es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Str. Blagoja Gojan,43, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 20 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Bul. Krste Misirkov,57-3/1, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Skopie, este confortable lugar se encuentra a tan solo 100 metros del casco antiguo y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Aquellos que quieran explorar la zona estarán a tan solo 200 metros del antiguo Bazar y de la plaza de la ciudad, un gran punto de partida para explorar la parte más antigua así como para disfrutar de la animada vida nocturna y del ocio de la moderna Skopie. El hotel combina un interior diseñado de acuerdo a las últimas tendencias en arquitectura moderna, pero con algún rasgo característico del antiguo estilo tradicional con el objetivo de crear un ambiente encantador. Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno en la cafetería del hotel y disfrutar de las vistas panorámicas sobre el casco antiguo y el centro.
star star star star star

Bul. 8mi Septemvri 2/2, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en Skopje, a sólo 3 km del centro de la ciudad. La estación de autobuses se encuentra a pocos pasos, mientras que la estación central de tren está a unos 3 km. Aeropuerto Internacional de Skopje se encuentra a una distancia de unos 25 km. El hotel ofrece habitaciones de estilo contemporáneo. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios e instalaciones tales como un elegante restaurante con terraza.
star star star star star

Vasil Glavinov 12, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel destaca por su ubicación céntrica en Skopje. Se encuentra en el distrito financiero, de negocios y de ocio de la ciudad. Está rodeado por numerosos puntos de interés, así como por restaurantes, locales de ocio y tiendas. En las inmediaciones hay enlaces con la red de transporte público. Este lujoso hotel aloja a sus huéspedes con profesionalidad, hospitalidad y estilo. Las suites están elegantemente diseñadas y ofrecen un espacio funcional y un equipamiento moderno, por lo que resultan un lugar idóneo para trabajar y descansar. Este fantástico hotel ofrece una atención al cliente de máximo nivel, un inigualable servicio y un gran confort, por lo que cubre las necesidades de los viajeros más exigentes.
star star star

Orce Nikolov 120, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la parte tranquila de la ciudad, este alojamiento económico se encuentra junto al Ministerio de Defensa, a un paseo de diez minutos de numerosas instituciones públicas, embajadas, centros comerciales y restaurantes. Este hotel también ofrece un práctico acceso al transporte público. Después de un largo día de turismo o de negocios, los huéspedes pueden relajarse con una buena comida y una copa de un excelente vino en el restaurante del hotel. Los que quieran probar la cocina típica estarán en el lugar correcto, mientras que los huéspedes que quieran explorar los lugares para comer de la zona, pueden dejarse recomendar por nuestro personal y aprovechar las diversas ofertas disponibles en el hotel.
star star star

Marks I Engels 7, Bitola, 7000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jordan Hadzikonstantiniv Dzinot br.14, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Skopje, la capital de la República de Macedonia. El hotel se encuentra a 20 km del aeropuerto internacional "Aleksandar El Grande" en Skopje y sólo 1 km de la estación de autobús y de tren en Skopje. A pesar de que se encuentra en la tranquilidad del parque de la ciudad de Skopje, el hotel está a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad, así como las numerosas instalaciones históricas, comerciales y de negocios más populares. El hotel ofrece confort y que va a satisfacer todas sus expectativas.

Vardarski Rid Bb, Gevgelija, 1480, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1995. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Skupi B.b, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Strslave Delovski,18, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 25 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 17 habitaciones dobles, 1 apartamento y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes.

Todor Aleksandrov Blvd. Slavejko Arsov,2/24b, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Skopje, aquest encantador hotel és perfecte per al públic gai. Enclavat a 1. 8 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 25. 6 quilòmetre(s). Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 15 dormitoris. Aquest hotel es va renovar completament el 2017. A més dels serveis i comoditats disponibles, els viatgers podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. La recepció està oberta 24 hores. View Inn Boutique Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. View Inn Boutique Hotel no permet l'entrada a mascotes. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir d'un deliciós àpat al seu menjador. L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Aquesta propietat disposa d'instal·lacions per a conferències. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Salvatore Aljende,55, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sitting in the foothill of the Vodno Mountain, this relaxed villa is at only 1.5km from the city centre of Skopje and a 5-drive from a number of excellent restaurants, shops, bars and cafeterias. The venue is a great choice for anyone who wants to remain away from all the noise and traffic of the downtown area. The venue can offer its guests clean air and peaceful sleeping far away from the clamour. Guests travelling with their private vehicles will have the comfort of free private parking, while the rest can use the shuttle services of the hotel. They can also be arranged for the 30-minute trip to the national airport - Alexander the Great. The comfortable rooms of the venue all open to coquette balconies and feature TVs for some entertainment and free WiFi plus work desks for those who need to remain on top of their workload while relaxing.

Pestani, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

Pitu Guli 53a, Krusevo, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2005. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

8-10 Metodi Patcev Str., Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mal Sveti Kliment House está convenientmente ubicado en la popular área deOhrid El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, buceo, pesca, masajista. Conveniencia y confort hacen del Mal Sveti Kliment House la elección perfecta para tu estancia en Ohrid.
star star star

Vostanicka 30, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A sólo 1,5 km del centro de Skopje aunque alejado del bullicio de la ciudad, el hotel ofrece habitaciones sencillas, funcionales y llenas de colorido. Podrá relajarse en el espacioso jardín, por la mañana o por la noche. El hotel ofrece una céntrica ubicación, en los preciosos alrededores naturales de las montañas de Vodno, y cerca del distrito financiero.
star star star star

Ul. Kosta Abras 64, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Ohrid, Villa St. Sofija Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Los huéspedes encontrarán servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, entrada/salida privada. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como internet wifi, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Villa St. Sofija Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Ohrid o simplemente descansar.

Star Dojran, türkisch Doyran, 1480, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està localitzat a Dojran. Enclavada a 100 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 7 dormitoris. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.

Todor Aleksandrov 13a, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Skopje. Enclavat a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran l'aeroport a 17. 0 quilòmetre(s). Les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 9 habitacions. Villa Alexander Skopje disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda.

Slavej Planina Str.,18, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. Hay un total de 18 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Kej Marsal Tito 40, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Jane Sandanski 177, Ohrid, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Gajtan de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Villa Gajtan. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, ventilador para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queOhrid tiene para ofrecer alojándote en el Villa Gajtan.

Kej Marshal Tito 68b,, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bogomilska 85a, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 12 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star

Braka Miladinovi 11, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ohrid, el Villa Ohrid te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Villa Ohrid. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Villa Ohrid combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ohrid.
star star star

Klimentov Univerzitet 27, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Old Town de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, habitaciones familiares, prensa, alquiler de bicicletas. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, cama extra larga (> 2 metros), ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queOhrid tiene para ofrecer alojándote en el Villa Old Town.
star star star star

Velestovo Area, Ohrid, 6000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

St.163,117, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Propiedad se creó en el año 2004, construido en un estilo moderno. El hotel está cerca del centro de la ciudad, la universidad de san Cirilo y san Metodio, el hospital de la ciudad y a 20 km de "alejandro magno" del aeropuerto. Cada una de las habitaciones está equipada con las comodidades modernas que pueden ser satisfactorios éter para los viajeros por negocios o placer que proporciona acceso a internet de alta velocidad. algunas de las unidades tienen balcón o terraza y están decoradas en diferentes colores.
star star star

Sredno Vodno, Skopje, 1000, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star

Bogomila,, Veles, 1415, Macedoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Buscando Hoteles

Por favor espere...