Hoteles / Buscar
175 Hoteles en Saint Martin
star star star

Baie Oriente, 5166 Grand Case, St. Martin / St. Maarten, 97071, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en Orient Bay, en la parte francesa de la isla. Es un lugar que brinda trascendencia e intimidad, donde las habitaciones ofrecen una vista suntuosa de la playa y del océano. Las habitaciones son espaciosas, con grandes terrazas que ofrecen una vista de la piscina. Cuentan con una mezcla exótica y romántica de mobiliario colonial, manteniendo las comodidades modernas y el confort de casa.Todo ha sido planeado para ser un lugar mágico y para ofrecerle instalaciones únicas. Está es la mejor opción de hospedaje en St. Martin.
star star star star star

Po Box 4077 Baie Longue, St Martin Cedex, 97064, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

BP 4077, Rue Baie Longue, Baie Longue, 97064, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado junto a una de las playas privadas más espectaculares de las Antillas francesas, Belmond La Samanna es tan deslumbrante como las aguas cristalinas que bañan la arena. Relájese en una refinada suite, diseñada para reflejar las hipnóticas formas y colores de la vida marina. Luego, vístase con sus mejores galas y vaya a conocer los restaurantes de clase mundial, antes de sumergirse en el emocionante panorama social de la isla.
star star star

115 Parc de la Baie Orientale, St. Martin / St. Maarten, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad cuenta con 33 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Oyster Pond, Oyster Pond, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una prestigiosa zona de la isla llamada Oyster Pond (laguna de las ostras), en la frontera entre Francia y Holanda. En los alrededores encontrará restaurantes, bares y locales de marcha nocturna. En Philipsburg encontrará tiendas, a unos 10 minutos de trayecto. Simpson Bay está aproximadamente a 20 minutos en coche. Este complejo hotelero fue diseñado para integrarse en la naturaleza. Los bungalós de la ladera a lo largo de la costa están situados entre plantas tropicales, rocas naturales y caminos sinuosos. Se trata de un pequeño e íntimo hotel donde prima un servicio amable y la comodidad de sus huéspedes. Cuenta con un total de 40 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de periódicos, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en recepcion unicamente y servicio de habitaciones. Por un suplemento podrá hacer uso de la lavandería. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento. Las habitaciones estándar con vistas al mar tienen terrazas privadas. Todas disponen de una cama extra grande o 2 camas individuales, y una cama plegable opcional. Las espaciosas Junior suites cuentan con terrazas o balcones particulares que ofrecen una vista espectacular. Las habitaciones tienen techos altos, suelos de baldosas y una sencilla decoración de ratán blanco y arte local. Las comodidades que se ofrecen son cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, cafetera/tetera y minibar. Además, se ofrece también set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Habitaciones son de no fumadores.
star star star star

Baie Oriental, 5141 Grand Case, Orient Bay, 97070, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la playa de Orient Bay, en la parte francesa de la isla. Las habitaciones son amplias y exóticas con muebles de madera natural, con la comodidades necesarias para brindarle una estancia placentera, mientras que las instalaciones están diseñadas con un estilo acogedor .Los alrededores brindan un ambiente de relajación a través del jardín tropical en donde podrá interactuar con la naturaleza. Para aquellos que necesitan reunirse con esplendor o celebrar con estilo este es el lugar ideal. Los huéspedes quedarán impresionados por este resort tan único.
star star star

Route Des Terres Basses, Baie Nettlé, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta Villas está situado en la parte francesa de las llamadas Lowlands, la parte baja de la isla. Marigot, la capital francesa, está a solo 5 minutos en coche. Frente al hotel hay un centro comercial, el restaurante más cercano está a solo 100 m y a unos 10 minutos en coche encontrará bares y vida nocturna. El complejo se encuentra justo en la preciosa playa y laguna (tenga en cuenta que la laguna no es el mar Caribe). La playa caribeña más cercana está en Baie Rouge, a unos 3 km, y el aeropuerto, en territorio holandés, está a 10 minutos en coche. Este complejo hotelero consta con 80 apartamentos. El complejo está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco, sala de juegos, bar, 1 restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Las habitaciones son muy amplias y están dotadas de 2 camas dobles o 1 cama extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado. Todas tienen una terraza amplios, cocina pequeña completa y zona de estar. Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. El establecimiento le brinda 2 piscinas al aire libre con piscina infantil y chiringuito, así como terraza con tumbonas y sombrillas. Hay gimnasio, aeróbic acuático, vóley-playa, billar, bádminton y programas de actividades y entretenimiento. También tiene a su disposición deportes acuáticos motorizados y no motorizados (pregunte en el mostrador de información del vestíbulo), como esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, vela, catamaran (todos de pago). El campo de golf más cercano se encuentra a 10 minutos en coche. La playa cercana es de arena y tiene tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece desayuno continental. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta. Además, se tienen en cuenta necesidades dietéticas especiales.
star star star

6 Billy Folly Road, Pelican Key, Simpson Bay, Philipsburg, 29572, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la punta de la península de Pelican Key, justo a la playa, por lo que ofrece una vista privilegiada del espumoso mar de la Bahía de Simpson. Está a unos 20-30 minutos en coche de Marigot y Philipsburg. Es ideal para pasar unas vacaciones de playa en una isla exótica. Ofrece villas y estudios y tiene 240 habitaciones, las cuales están muy bien decoradas y amuebladas, además de equipadas con todo tipo de comodidades. El hotel también dispone de aire acondicionado e instalaciones para niños y adultos, tales como piscina, chiringuito y playa, así como programa de entretenimiento para los más pequeños y una gran variedad de actividades terrestres y acuáticas.
star star star

Grand Case, Grand Case, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Case Beach Club es un intimo hotel frente al mar junto a la localidad de Grand Case. El hotel de 72 unidades es una de las pocas propiedades frente al mar en San Martín. Esta en el lado francés de la isla y se encuentra a 8 millas de Juliana Aeropuerto a 3 millas de Marigot. Relájese en nuestra piscina de agua dulce con vistas al océano, visite nuestro gimnasio o juegue al tenis en la cancha iluminada para jugar de noche. El complejo está situado en dos playas de arena blanca y cuenta con una amplia gama de deportes acuáticos.Ofrece cocina excepcional en el Sunset Cafe, que está abierto para las tres comidas del día. Un centro de deportes acuáticos ofrece a sus huéspedes el uso gratuito de equipo no motorizado. También hay una piscina en la sala de fitness, pista de tenis y piscina con vistas al océano. Alquiler de coches están disponibles en el sitio.
star star star star

Baie Nettle BP 172, Baie Nettlé, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la costa occidental de la isla, el hotel Mercure Saint-Martin, Marina & Spa ofrece a los viajeros un auténtico paraíso entre la capital francesa de la isla, Marigot, y el aeropuerto internacional Princesa Juliana, a solo 10 minutos de la playa de Maho. Este hotel cuenta con unas modernas habitaciones, un restaurante y bar, piscina sin borde, spa, gimnasio, 2 salas de reuniones, playa privada, puerto deportivo y un centro de deportes acuáticos.
star star star

49 Front St, Philipsburg, São Martinho, Philipsburg, 00000, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Philipsburg, el Horizon View Beach Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, zona business, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Horizon View Beach Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Philipsburg o simplemente descansar.
star star star star

Orient Bay, St. Martin / St. Maarten, ORIENT BAY, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Orient Bay, a solo unos minutos de camino de la preciosa Orient Beach, así como de sus tiendas y restaurantes. Queda a 5 minutos de trayecto de Grand Case, la capital gourmet de la isla, un pueblo típico criollo donde encontrará buenos restaurantes. Philipsburg queda a unos 20 km y la zona de fiesta nocturna está a 25 km en Maho Bay. Se trata de un hotel de playa, renovado en 2008, que ofrece 17 elegantes chalés de estilo colonial situado en un exuberante terreno tropical de 3 hectáreas. El establecimiento cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, servicio de lavandería, conexión a Internet y WiFi. También dispone de aparcamiento. Cada chalé comprende 1 suite y 2 estudios. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza con vistas al océano y una magnífica panorámica de Orient Bay. Los espaciosos estudios y suites están equipados con mosquiteras, una pequeña cocina (con nevera pequeña, hornillo, microondas y cafetera/tetera), cuarto de baño con WC separado, secador de pelo, aire acondicionado regulable, caja fuerte, set de plancha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable/satélite, radio, camas dobles o extra grandes. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con bar de aperitivos, así como del sol en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas. El mostrador de actividades del vestíbulo ofrece muchas actividades deportivas y excursiones de un día. Las actividades deportivas que se ofrecen incluyen moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, catamarán y piragüismo. En la playa de arena que hay cerca tiene también tumbonas y sombrillas. Además, se ofrece la posibilidad de montar a caballo y de jugar al vóley-playa. El campo de golf de Mullet Bay queda a 20 minutos de coche. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que la comida y la cena están disponibles a la carta.
star star star

B.P. 5146, St. Martin Cedex, St. Martin / St. Maarten, 97071, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique se encuentra justo en la preciosa playa Orient Beach, una de las más bonitas de la isla. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y vida nocturna. La capital, Philipsburg, famosa por sus tiendas libres de impuestos, está a solo 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto se encuentra a 30 minutos de trayecto. Se trata de un hotel de playa que consta de 3 edificios situados uno al lado de otro, con un total de 56 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 2 bares, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Las Junior suites son amplias y cuentan con cuarto de baño, 2 camas dobles o 1 cama extra grande, una nevera pequeña, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, aire acondicionado regulable, cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera, balcones y terrazas. Hay una piscina pequeña con zona infantil y chiringuito para los que quieran tomar un refresco. Sus instalaciones incluyen también tumbonas y sombrillas, así como un gimnasio. La playa más cercana es de arena y en ella dispondrá de tumbonas y sombrillas. Podrá practicar vóley-playa. Por otra parte, hay un spa al lado de la playa que también pertenece al hotel. Por un suplemento podrá disfrutar del servicio de masajes y tratamientos spa. Se ofrecen muchos deportes acuáticos en la zona, como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, vela, catamarán y piragüismo (todo ello de pago). En la recepción podrá obtener más información al respecto. Se ofrece un programa de entretenimiento y actividades. El campo de golf de Mullet Bay está a unos 15 minutos en coche.
star star star star

Baie de Marigot, Marigot, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en primera línea de la playa de Marigot, la capital francesa de la isla, a solo 3 minutos de paseo hasta el centro. En Marigot hay tiendas y restaurantes excelentes. Cerca del hotel hay bares, discotecas y la red de transporte público. Además, se halla a 20 minutos de trayecto del aeropuerto Princesa Juliana, en la parte holandesa de la isla. Este hotel de playa tiene un total de 144 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones e instalaciones para conferencias. En el vestíbulo hay un atrio precioso. Además, hay un espacio donde podrá conectarse a Internet, conexión WiFi y servicio de lavandería por un cargo adicional. El establecimiento cuenta también con un bonito bar junto a la piscina y ofrece aparcamiento. Las habitaciones vienen con cama extra grande o 2 camas dobles, TV por cable/satélite, caja fuerte, nevera pequeña, cafetera, tetera, aire acondicionado regulable, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre con chiringuito, así como de la terraza con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen deportes acuáticos sin motor. En el vestíbulo hay un mostrador de información, donde podrá reservar para realizar deportes acuáticos de motor y excursiones. Por ejemplo, podrá practicar esquí acuático, moto acuática, catamarán y piragüismo (todos de pago). También tiene a su disposición un pequeño gimnasio, billar y vóley-playa. El campo de golf más cercano está a 10 km, en Mullet Bay. La playa más cercana es de arena y en ella dispondrá de tumbonas y sombrillas.
star star star star

Anse Marcel, Anse Marcel, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Anse Marcel, al norte de Saint Martín, a solo 1 minuto a pie de la playa de Anse Marcel. El centro de la ciudad de Grand Case, con sus bares y pubs, está a solo 10 minutos en coche. Los lugares para salir por la noche más cercanos quedan a 20 minutos en coche, en Marigot. Este hotel cuenta con un total de 140 habitaciones, incluidas 18 suites y 2 Junior suites, las cuales se distribuyen en 5 edificios estilo criollo, en unas 60 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, que dan a una larga playa de arena blanca. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay un salón de peluquería, un chiringuito en la playa y un restaurante, y los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Este hotel cuenta con una playa de arena privada, dotada de amplias sombrillas y tumbonas con cojines de playa. El océano es muy tranquilo en esta bahía protegida y es ideal para nadar con niños. También hay una piscina al aire libre con 2 hidromasajes, una terraza con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y uno puede relajarse con un masaje o tratamiento spa. Aquellos a los que les gusten los deportes de agua pueden disfrutar del esquí acuático, moto acuática, submarinismo, vela, catamarán o piragüismo.
star star star star

Pigeon Pea Hill, St. Martin / St. Maarten, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con 17 habtiaciones. Las habitaciones y suites son un remanso de paz en el que los huespedes podrán dejar todo el estrés y relajarse con toda tranquilidad. Cada una de las habitaciones posee de una terraza privada con unas vistas al océano. Los huéspedes podrán visitar el centro deportivo con un costo adicional o también disfrutar del agua "cristalina" de la playa de Anse Marcel.
star star star

Parc De La Baie Orientale, Orient Bay, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de playa está situado en la famosa Bahía Oriental, en la zona noroeste de la isla. La Bahía Oriental cuenta con una playa maravillosa, que se encuentra a menos de 5 minutos del hotel a pie. Hay restaurantes, tiendas, bares y lugares para salir por la noche en el pueblo, situado a solo 2 minutos del hotel. Cerca hay lugares de interés como la granja de mariposas y Philipsburg dista 15 km. El hotel fue completamente renovado en 2007 y consta de un total de 24 habitaciones y suites. El hotel está dotado de una decoración estilo marroquí y hay atractivos elementos marroquís por todo el establecimiento. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con salón y un balcón o terraza. Están equipadas con cama extra grande o con dos camas individuales. Además, vienen con teléfono de línea directa, TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera, utensilios de cocina y aire acondicionado regulable. El cuarto de baño está equipado con ducha y secador de pelo y hay un WC separado. Hay una amplia piscina al aire libre en los jardines del hotel y un chiringuito al lado de la piscina donde se sirven refrescos. En la terraza tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, podrá jugar al golf en el campo Mullet Bay, situado a solo 30 minutos de trayecto. Cada día se sirve un desayuno continental en este establecimiento con régimen de alojamiento y desayuno.
star star star

2XXJ+G7 Upper Prince's Quarter, Dawn Beach, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo unos pasos del hotel los huéspedes encontrarán las mejores playas, casinos, spas y restaurantes. El hotel está situado en una zona exclusiva y en el paseo marítimo hay una gran oferta de actividades, así como deportes acuáticos, yates, windsurf, kitesurf y la playa de East Beach, famosa por sus estupendas opciones para cenar; todo ello a menos de 15 minutos del hotel. El hotel es un romántico refugio que se encuentra ubicado en la Isla de Saint Martin, mejor conocida como"la Isla Amistosa". Este hotel ofrece 51 espaciosas suites tipo Studio, 1 y 2 habitaciones que incluyen balcones con vista al océano, cocinas gourmet completamente equipadas, así como acabados de mármol y granito. Este hotel es famoso por sus lujosas suites y su servicio personalizado. Las lujosas habitaciones son opciones perfectas que mezclan el lujo y la comodidad que el hotel ofrece, con una variedad de prestaciones como conexión a Internet de alta velocidad, cocina totalmente equipada, teléfono, cafetera, TV por cable, secador de pelo, aire acondicionado y balcón. Todas las habitaciones disponen, además, de un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Merece la pena mencionar que cada alojamiento está decorado individualmente. El hotel cuenta con una refrescante piscina grande, con zona infantil de baño. La piscina está disponible las 24 horas, aunque no hay salvavidas. Además, hay tumbonas disponibles. El hotel dispone asimismo de un gimnasio con el equipamiento básico para hacer ejercicio. Este está abierto las 24 horas del día y disfruta de aire acondicionado, TV y equipo de música en estéreo. Los huéspedes pueden relajarse también en el hidromasaje o la sauna.
star star star star

BP 581 Anse Marcel, Anse Marcel, 97056, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la costa noroeste de la parte francesa de San Martín, sobre 480 metros de playa. Está enclavado cerca de la pintoresca cala de Anse Marcel, una de las bahías mejor conservadas de la isla, rodeado de colinas por tres de sus lados y por una magnífica playa caribeña. El complejo está a solo unos minutos en coche o taxi acuático del aeropuerto internacional de Princess Julianna. Renovado en 2011, este hotel de playa cuenta con una interesante decoración que funde los colores caribeños y un cómodo mobiliario de diseño clásico francés. El cálido ambiente resultante es el que se encontraría en la gran mansión de una plantación. Los huéspedes podrán disfrutar de unas soleadas vacaciones o entregarse a los tratamientos de spa y masajes para una relajación total. También hay un gimnasio para quienes no pueden pasar sin un día entrenamiento. El moderno diseño de Secrets St. Martin Resort & Spa toma su inspiración de los radiantes alrededores de la isla, bañado en raíces Caribe-Europeas y Francesas. Ubicado a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Princess Juliana, Secrets St. Martin se encuentra en el lado francés de la isla, conocido por sus mercados al aire libre y su gastronomía Hindú y Francesa. Este escenario hace a este lujoso y romántico escondite el centro de toda la vibra cultural de San Martín. Las 258 suites ofrecen amplias instalaciones con vistas al mar, a la marina y a las montañas e incluyen la opción swim out. Sumérjase en los sabores culturales, los huéspedes podrán experimentar el estilo, las vibras locales y las numerosas inclusiones de Unlimited-Luxury® y disfrutar de los privilegios como, servicio 24 horas a la habitación, cuatro restaurantes gourmet, un café, bar de botanas y cinco bares y lounges sirviendo bebidas ilimitadas de alta calidad. Además, los huéspedes tendrán acceso a actividades diarias, entretenimiento nocturno, el spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia® y campos de golf cercanos. La rica cultura de St. Martin se encuentra por primera vez con la experiencia Unlimited-Luxury® en Secrets St. Martin Resort & Spa.
star star star

2VPJ+V4 Simpson Bay, Maho Beach, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a St. Martin, aquest confortable hotel és perfecte per al públic gai. Enclavada a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de la propietat. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 1. 7 quilòmetre(s) de l'hotel. Els viatgers trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 100 metres de la propietat. Els clients trobaran l'aeroport a 1000 metres. L'hotel es troba a 7. 0 quilòmetre(s) del port. Aquest allotjament té 81 dormitoris en total. Alegria Boutique Hotel va ser construït el 2008. Alegria Boutique Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta 24 hores. Alegria Boutique Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Hi ha un aparcament. Els hostes podran gaudir del càtering de la propietat. Els hostes afrontaran el dia amb energia gràcies als suculents àpats que serveix Alegria Boutique Hotel. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

144 Oyster Pond Road, St. Martin / St. Maarten / St Martin, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

34 Simpson Bay Road, Simpson Bay, São Martinho, Simpson Bay, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Bahía Simpson, Turquoise Shell Inn es el punto de partida perfecto para recorrer Simpson Bay. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Barbacoa, prensa, información turística, servicio de lavandería, limpieza en seco se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, nevera, microondas para asegurar una noche de descanso. Aprovechar piscina al aire libre, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Simpson Bay, Turquoise Shell Inn te hará sentirte como en tu casa.

4 Residence Marina, Oyster Pond, 97150, Saint Martinmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...