Hoteles / Buscar
240 Hoteles en Saint Lucia

Moule A Chique, Praslin, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione

12 Tapion Reef Road, Castries, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

PO BOX 7000- Old French Road, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es uno de los complejos más románticos del Caribe, situado en medio de una exuberante finca de 600 acres tropicales con 2 playas de arena suave, a 8,000 pies de la costa del Caribe y ofrece impresionantes vistas de las montañas gemelas Piton de Santa Lucía. Está propiedad tiene habitaciones únicas y muebles de madera tropical se han diseñado personalmente por el propietario, todo se mezcla armoniosamente con el medio ambiente y la naturaleza. Incluso los albornoces del complejo son de fabricación local y se han convertido en un artículo de recuerdo. 1 ½ millas al norte de la ciudad de Soufriere, está cerca de la mayoría de las principales atracciones turísticas de la isla.
star star star

Hill Top, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Aupicon Vieux Fort, Vieux Fort, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Reduit Beach, Rodney Bay Village Box 1892, Castreies, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación perfecta, en la famosa playa Reduit, justo a unos 25 minutos del Aeropuerto George F. L. Charles, 30 minutos del centro de Castries y dentro de la distancia que camina de cerca de aproximadamente 19 restaurantes, y bares, Spas, Gimnasios, Golf, Tenis y una serie de pesca y actividades deportivas. El hotel es un resort bellamente ajardinado en la playa de Reduit cerca de Gros Islet. La arquitectura del hotel es el recuerdo de un pasado colonial con una mezcla de francés caribeño y a estilo de plantación Georgiano que incorpora los elementos tradicionales de balcones enmaderados y verandahs para ese verdadero ambiente caribeño. Las habitaciones cuentan con camas Queen size, Aire acondicionado (con control de clima individual), TV por cable, teléfono, caja de seguridad, espacioso cuarto de baño con ducha, amenidades en el cuarto de baño, Cafetera, secador de cabello, balcón o terraza, plancha y tabla de planchar, refrigerador, CD Y lector de DVD, Internet de alta velocidad, lector de CD con alarma.
star star star

Reduit Beach, Rodney Bay Village, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón del centro de ocio y entretenimiento de Santa Lucia, en la Bahía de Rodney, a sólo 1 Km del centro de la ciudad, con toda su selección de instalaciones gastronómicas y de ocio, así como avenidas comerciales y playa con tumbonas y sombrillas. Este hotel cuenta con una reputación sin igual gracias a su alojamiento cómodo y lujoso. Ofrece una experiencia de vacaciones ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Dispone de dos pisos en los que se reparten 71 habitaciones, de las que 16 son suites júnior. El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 bares, 1 restaurante, servicios para conferencias, conexión a Internet WLAN y aparcamiento. Además, por un pequeño cargo adicional, se podrá disponer de servicio de habitaciones y de lavandería. Los alojamientos estándar cuentan con una cama extra grande o dos individuales, cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa con buzón de voz y puerto de datos, TV por cable, radio con reloj de alarma, pequeña cocina, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado individual y balcón o terraza. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre con zona infantil, zona de bar, jacuzzi y ping pong. En la piscina encontrará tumbonas y sombrillas a su disposición. También se ofrece servicio de masaje profesional y el campo de golf Gros Islet se encuentra a sólo 1 Km del recinto del hotel. Se puede reservar alojamiento ""todo incluido"". El desayuno se sirve en forma de buffet continental y la comida y cena se puede seleccionar de un menú o a la carta.
star star star

Rodney Bay Village, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una ubicación perfecta al norte de la isla, frente a las tranquilas aguas de Rodney Bay Marina, que es la principal zona turística de St. Lucia y ofrece las mejores tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio de la isla. Además, la playa de arena dorada más popular de St. Lucia (Reduit) se encuentra a sólo un paseo. Este hotel ofrece un paraíso para unas vacaciones familiares, un refugio para organizar conferencias y un lugar de escapada para parejas y lunas de miel. Además, cuenta con aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, peluquería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo), zona para niños y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, radio-despertador, TV por cable/vía satélite con mando a distancia, caja fuerte, conexión a Internet, nevera, set de plancha, cafetera/tetera y balcón o terraza con vistas a la piscina. El hotel tiene una piscina dentro de su recinto con zona de bar, tumbonas y sombrillas. Se ofrecen paquetes de spa, de submarinismo y de clases de buceo, además de instalaciones de ping-pong. En la piscina también hay disponibles tumbonas y sombrillas. El desayuno se sirve en forma de buffet continental. La cena y la comida se pueden tomar a la carta o en un menú.
star star star

Box 1544 Rodney Bay Gross Islet, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located right across the blue waters of the Rodney Bay Marina. The elegant boutique hotel is situated not too far from the tourist hot spot of Rodney Bay, offering views right across from the Rodney Bay Marina. It provides an ideal environment to relax away from the bustling centre, with no noise except for a few minutes on Friday night when the Gros Islet Street Party passes by. Facilities include a hotel safe, bar, WLAN Internet access and room and laundry services. The rooms are decorated in mahogany with matching curtains and bedspreads in a tropical-style floral muddle. All rooms have cool Caribbean-style louvres and patio doors with a private terrace or balcony. Some rooms are interconnected and are ideal for family holidays. Each room features an en suite bathroom with shower, bathtub and hairdryer, a double or king-size bed, direct dial telephone, satellite TV and Internet access. Other in-room amenities include a safe, fridge, tea and coffee making facilities, an ironing set and air conditioning. Guests may take a dip in the hotel's outdoor swimming pool, go waterskiing, book a diving or snorkelling package, play golf or tennis, or pay a visit to the cricket stadium.
star star

Cr. La Toc Road & Old Military Rd., Castries, P.O. BOX 7, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

La Pansee Road, Castries, 89131, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Castries.
star star star

Reduit Beach, Gros Islet, Rodney Bay, 21000, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1994. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 72 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Cariblue Beach, Cape Estate, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la punta noroeste de la isla caribeña de Santa Lucía. Esta a 30 min en coche de la capital Castries, y el Aeropuerto George FL Charles y 1.5 h del Aeropuerto Internacional de Hewanorra.El hotel ofrece 300 m de primera linea de playa. Cada una de las 154 habitaciones ofrece sólo las mejores comodidades.Las suites tienen camas tamaño king. Las suites son frescas y colonial, y reflejan el verdadero estilo indio del oeste. Están equipadas con estaciones para I-pod y reproductores de CD que son perfectos para establecer el estado de ánimo para ver la gloriosa puesta de sol en Santa Lucía desde el amplio balcón privado.El Resort incluye piscinas.Hay varios restaurantes en el hotel. El desayuno y la comida se sirven en estilo buffet e incluye opciones de estilo Mediterráneo, Asia, y Mexicano. Un otro restaurante ofrece comida más ligera. El té por la tarde se sirve cada día en el Clubhouse. Allí se puede pobrar carnes y pescado deliciosas a la brasa en un ambiente más casual.
star star star star star

PO Box RB2696, Bonaire Estate, Marisule, Rodney Bay, 00001, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club dispone de una playa recóndita y está escondido en una colina de suave pendiente con vistas al Caribe y a la bahía de Bonaire, en Mason Point en la costa noroeste de la sencillamente impresionante isla de Santa Lucía. El complejo tipo boutique de cinco estrellas, romántico y exclusivo, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural del Caribe. El hotel está climatizado, comprende 26 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar y restaurante. Asimismo hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones tienen una cama extra grande, bañera de hidromasaje, minibar, TV grande de pantalla plana vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad y aire acondicionado regulable. Otras prestaciones son un teléfono, un balcón privado o patio con mesas y sillas de teca, así como unas hermosas vistas al océano. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones vienen con radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera. El hotel ofrece un recorrido por las Piton, pesca submarina, un picnic campestre, un recorrido de aventura en la selva, submarinismo, vela y kayak. En el recinto los huéspedes encontrarán un spa con vistas al océano que ofrece tratamientos de masaje y spa, un gimnasio con equipo cardiovascular, así como una piscina al aire libre, un chiringuito y una bañera de hidromasaje. Además, hay tumbonas y sombrillas en la terraza del hotel y en la playa de arena cercana a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden también explorar la zona en bicicleta o a caballo. El club de golf de Santa Lucía está situado a unos 7,5 km del complejo. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo se puede elegir a la carta.
star star star star star

Smugglers Cove Drive, Cap Estate, Gros Islet, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Gros Islet. L'hotel té un total de 49 dormitoris. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Rabot Estate, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rodney Bay Boulevard, Rodney Bay, POBOX605, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón del centro culinario de St. Lucia, en Rodney Bay Village. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, galerías de arte, instalaciones para navegar y practicar golf y la mejor playa de St. Lucia. Además, el aeropuerto George F. L. Charles, de Castries, se encuentra a 64 Km. Este hotel combina moderno estilo caribeño con una tradicional hospitalidad. Atiende especialmente a los viajeros más cultos y a aquellos que desean desarrollar una apreciación íntima de la cultura de la isla. Los alojamientos ofrecen vistas a la piscina y al patio, y hay 103 en total, incluyendo habitaciones dobles y suites. Además, se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN (con sobrecargo) y servicio de habitaciones. Todos los alojamientos están decorados con tonos azules, verdes y amarillos y mobiliario de tradicional estilo francés. Además, las puertas francesas se encuentran adornadas con cortinas vivas y la decoración con estilo antiguo contrasta con las comodidades del s. XXI como la conexión WiFi y la TV por cable/vía satélite. El equipamiento se complementa con un cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, mini nevera, set de plancha, caja fuerte, cafetera/tetera y cama doble o extra grande. Las opciones de ocio de la zona incluye esquí acuático, navegación, buceo, submarinismo y windsurf (con sobrecargo). Rodney Bay Marina se encuentra a solo 5 minutos en coche y ofrece viajes en yate y excursiones para practicar pesca en alta mar. También hay 2 piscinas con zona de bar, tumbonas y sombrillas, así como un programa de entretenimiento para los huéspedes.
star star star star

Rodney Bay Village, Rodney Bay, 00124, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Coco Palm de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, spa, masajista. Durante tu estancia en el Coco Palm, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

P.O. Box 246, Vieux Fort, 0, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, con todo incluido, ofrece numerosas comodidades y es ideal tanto para familias, huéspedes que viajen solos o parejas. Cuenta con la sección Harmony esclusiva para adultos y con la sección Splash ideal para familias, todas las habitaciones familiares corresponden a la sección Splash. Dispone de 254 habitaciones, 38 de ellas suites. También se pueden reservar habitaciones intercomunicadas. El edificio está climatizado y cuenta con un recibidor, recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, peluquería, un bar entre otras instalaciones
star star star

Trouya, Gros Islet, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Etangs Soufriere, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest encantador hotel és a Soufriere. Enclavat a 51 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'establiment. Els hostes trobaran a 1 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'establiment es troba a 3 metres de la platja més propera. Els hostes trobaran l'aeroport a 28 metres. L'allotjament es troba a 3 metres del port. Tots els clients que s'allotgin en Fond Doux Plantation and Resort gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 15 dormitoris. Fond Doux Plantation and Resort va ser renovat completament el 2014. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. Fond Doux Plantation and Resort posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Fond Doux Plantation and Resort no disposa de bressols. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Hi ha un aparcament. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta encantadora propietat ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries. Les instal·lacions de negocis de la propietat són aptes per a tot tipus d'esdeveniments, seminaris, reunions o conferències corporatives. Els hostes podran aprofitar les opcions de restauració disponibles en aquesta residència. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran trobar l'equilibri entre cos i ànima a les seves instal·lacions de salut i benestar. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Po Box Cp6013, Rodney Bay Village, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Gros Islet. Ginger Lily garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 habitacions. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star star star

Rodney Bay, Gros Islet, 000000, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Gros Islet. Les 115 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment va ser construït el 2017. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Harbor Club ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Harbor Club no ofereix bressols sota petició prèvia. Harbor Club no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat.
star star star

155 Reduit Beach Rd, Rodney Bay, 1758, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pocas islas en el mundo pueden presumir de poseer tal belleza natural como la isla de St. Lucia. La isla le ofrece los mejores panoramas montañosos del mundo y es conocida por su encanto y esplendor. Los suaves vientos alisios del este del mar del Caribe la hacen un paraíso para los regatistas. Este hotel se encuentra en la pintoresca costa de la bahía de Rodney, a sólo 150 m de Reduit, la mejor playa de St. Lucia. Este hotel, dirigido de forma privada, le ofrece un ambiente familiar, íntimo y cordial. Cuenta con un total de 10 elegantes suites, que se distribuyen en 2 plantas, así como un jardín y una terraza. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un supermercado, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Hay también un aparcamiento disponible. Las 10 suites tienen unos 450 m2 y tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, artículos de baño, nevera, horno, reóstato, microondas y balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, radio-despertador, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y cama grande, extra grande o dos camas. Las habitaciones tienen enchufes de 110 y 220 V.
star star star star star

Gros Islet 0, Gros Islet, lc01101, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort fue construido en 2016. El Resort fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 94 habitaciones. La propiedad consta de 94 habitaciones individuales. Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina. El Resort ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Resort ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Resort cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Resort. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Resort cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Resort cuenta con aparcamiento vigilado. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Anse Chastanet Road, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star star

P O Box 4000 - 1000 Anse Chastanet Road, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Soufriere.
star star star star

P O Box 225, Soufriere, LC09 101, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la ciudad de Castries, al sudoeste de Santa Lucía, aproximadamente a 1,5 km del Caribe y sus playas. Es el mejor refugio en una selva tropical, situado a unos 335 m sobre el nivel del mar. El aeropuerto internacional de Hewanorra está a 15 km del hotel. Es el hotel de lujo de diseño al aire libre más auténtico y original, con solo 32 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Sus comodidades incluyen servicio de cambio de divisas, el restaurante Dasheene, conserje y servicio de traslado gratuito a la playa. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel y, por un suplemento, de la conexión a Internet. Cada suite tiene piscina de inmersión privada y vistas panorámicas de las montañas Pitons y la puesta del sol desde la terraza. Las comodidades incluyen ducha, secador de pelo, una pequeña nevera y cafetera/tetera. El hotel cuenta con una piscina desbordante al aire libre. El TiKai Pose Spa ofrece tratamientos de masaje y también hay un gimnasio para que los huéspedes puedan hacer ejercicio. El hotel sirve un desayuno continental y los huéspedes pueden escoger su cena de un menú a la carta.
star star star star star

Marigot Bay, Marigot Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Famoso descrito por el novelista James Michener como "la más hermosa bahía en el Caribe", está hotel ofrece un entorno idílico con un ambiente romántico. Éste complejo recientemente reformado, es una encantadora alternativa a los hoteles frente a la playa de la isla y es perfecto para aquellos en busca de un descanso tranquilo y relajante. Pase unos días de relax junto a la piscina de borde infinito con el atento personal le dará dulces tales como "sashimi de frutas", torta de coco y palomitas de maíz. Tome el ferry gratuito a los restaurantes y bares de los alrededores de la bahía; podrá pasear por el paseo marítimo de Marina y admirar los yates de lujo y hacer compras en tiendas en La Marina Village.
star star star

Marigot Bay, St. Lucia, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación única en una parte impresionante y aislado de Santa Lucía, que es sólo accesible por barco, este bonito hotel está situado en la selva tropical con vistas a una de las bahías más bellas y exóticas del mundo. Desde la terraza de su estudio o villa, podrás disfrutar de espectaculares puestas de sol en St. Lucía, y dentro de unos pocos pasos podrás estar en bajo las perfectas palmeras y playa de arena blanca, bebiendo cócteles exóticos en el bar y restaurante increíble. Una experiencia que no olvidara.
star star star star

Rodney Bay, Reduit Beach, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel se encuentra directamente en la que se considera la mejor playa de Santa Lucía, en medio de jardines tropicales. Castries queda a unos 9,6 Km, el aeropuerto de G. F. Charles, a 8 Km (10 minutos en coche) y el aeropuerto internacional de Hewanorra, a 63 Km (75 minutos en coche). Este hotel, con su alojamiento completamente equipado y spa, ofrece una elegante mezcla de privacidad y sofisticación. Con su grandiosa entrada y restaurantes premiados, los huéspedes tendrán garantizadas unas vacaciones excepcionales. Cuenta con un total de 96 suites, incluyendo 29 suites Deluxe, 55 suites Deluxe con vistas al mar, 8 suites Deluxe frente a la playa, 3 suites Grand Deluxe y 1 suite Presidencial. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último con sobrecargo).
star star star

177 Seaview Avenue, Marigot Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Malabar Beach, Malabar Beach, 190, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rendezvous es una elección popular entre los viajeros en Castries, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, alquiler de coches, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, terraza, despertador. Aprovechar gimnasio, piscina al aire libre, buceo, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Castries, Rendezvous te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Cap Estates, Cape Estate, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en los exuberantes paisajes puestos sobre una de las islas más pintorescas del Caribe, Santa Lucía Royalton da la bienvenida a cada huésped en unas vacaciones de lujo en estilo y comodidad. Nuestras modernas instalaciones, personal cálido y estimulante local rica con la cultura y la cocina de clase mundial son el telón de fondo para una inolvidable escapada Todo en Luxury ®. Construido para los viajeros de todas las edades, este moderno complejo cuenta con 3 secciones distintas que ofrecen una experiencia de vacaciones para familias en el complejo en general, Diamond Club ™ para un mayor nivel de servicio y exclusiva piscina, playa y zonas de comedor y un escondite único santuario adultos.
star star star star star

Pigeon Island Gros Islet, St Lucia P.O. BOX G.I. 2247, Gros Islet, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en el oeste de la isla, en la playa de Rodney Bay, cerca de lugares de interés. El hotel está construido al estilo de un palacio británico, y conduce a los huéspedes a través de un vestíbulo a las tres plantas al aire libre, con vistas a las montañas y bordeado por la espectacular playa de la isla. En el interior, el hotel dispone de servicio de cambio de divisas, cafetería, bares, club, restaurante, servicio de lavandería y servicio de atención médica. El establecimiento acondicionado, renovado en 2010, comprende 301 habitaciones y también ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones del hotel están provistas de cama extra grande, cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite/por cable, radio despertador, equipo de alta fidelidad, secador de pelo y set de plancha. También están equipadas con caja fuerte, nevera, conexión a Internet, teléfono y todas cuentan con patio. El aire acondicionado es regulable. El hotel dispone de 5 piscinas al aire libre y se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. Tanto en la terraza como en la playa de arena, se dispone de tumbonas y sombrillas. También hay gimnasio, bañera de hidromasaje y tratamientos de masaje y spa a disposición de los huéspedes. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
star star star star star

Castries-Gros Islet Hwy Castries Choc Bay, Castries, Castries, P.O. GM910, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra al noroeste de Choc Bay Beach, cerca de lugares de entretenimiento y a pocos kilómetros del aeropuerto. La playa de arena tiene un color blanco plateado, con una exquisita belleza natural. Castries queda a unos 30 minutos en coche. El hotel, que fue renovado en 2010, está rodeado por jardines tropicales con una tranquila bahía. El establecimiento de 170 habitaciones cuenta con servicio de cambio de divisas, cafetería, bares, discoteca, servicio de lavandería y servicio de atención médica. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, restaurante y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado regulable, radio reloj despertador, sistema de alta fidelidad, set de plancha, caja fuerte, teléfono y conexión a Internet. Las comodidades se completan con cama extra grande y balcón o terraza. El establecimiento dispone de 4 piscinas, chiringuito al lado de la piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. También se puede disfrutar de aeróbic, gimnasio, bañera de hidromasaje, tratamientos de masaje y tratamientos spa. Los huéspedes pueden, igualmente, practicar submarinismo, windsurf, vela, piragüismo o barca a pedales, así como disfrutar de una partida de tenis, ping-pong, billar/snooker, vóley-playa o petanca. Se ofrece un programa de animación para adultos. Cada mañana el hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú o a la carta. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.
star star star star star

La Toc Road, Castries, Castries, P.O. BOX 399, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de playa está situado al lado de la playa entre verdes colinas y un arrecife de coral que sobresale en una playa con forma de media luna. Este complejo tipo club en la isla de Santa Lucía dista aproximadamente 7 km de la capital Castries y de la Catedral de la Inmaculada Concepción. El complejo tipo spa fue renovado en 2009 y ofrece una completa gama de modernos servicios y comodidades, como tiendas, conexión a Internet y las mejores instalaciones para parejas. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece 331 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras de sus instalaciones son salón de peluquería, bar, pub y restaurante, y también ofrece servicio de lavandería. El hotel ofrece lujosas habitaciones con una amplia y agradable sala de estar con confortables sofás y una TV con pantalla de plasma. La terraza da al exterior a través de puertas corredizas al estilo de una plantación, revelando la belleza del mar Caribe. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, conexión a Internet, nevera, set de plancha y caja fuerte. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.
star star star star

Choc Bay, Gros Islet, Gros Islet, 00001, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en la costa noroeste de la isla de St. Lucia, a solo 5 km de la capital de la isla, Castries. Además, está a 40 km del aeropuerto internacional de Hewanorra y a unos 5 km del aeropuerto más pequeño de Vigie. Un vibrante, colorido, y refrescante informal All-Inclusive resort destaca por su ambiente romántico frente a la playa a pocos minutos de la Marina de clase mundial Rodney Bay, Campo de Golf Cap Estate, y la ciudad capital de Castries. La amplia gama de alojamientos, actividades y servicios que el complejo perfecto para parejas y familias que buscan una escapada tropical divertida y relajante. El complejo cuenta con 4 piscinas de agua fresca, 2 de ellas situadas en el club infantil. También se ofrece bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán practicar variedad de deportes acuáticos, como navegación en catamarán, submarinismo, esquí acuático, windsurf, ciclismo acuático, kayak y barco torpedo. En la playa cercana encontrarán tumbonas. Podrán disfrutar de uno de los tratamientos de masaje (de pago) o practicar tenis, voleibol o aeróbic. Otra opción es visitar el gimnasio, participar en rutas en bicicleta o jugar al golf (las dos últimas actividades de pago).
star star star

Rodney Bay, Reduit Beach, Reduit Beach, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra directamente en una extensa playa, especialmente apta para niños y para practicar deportes acuáticos, a unos 9 Km de Castries. Está en medio de jardines tropicales, en la costa nordeste de la isla, justo en St. James. El aeropuerto internacional de Hewanorra queda a unos 63 Km (75 minutos en coche) y el de G. F. Charles, en el interior de la isla, a 8 Km (10 minutos en coche). Siendo uno de los complejos más populares de Santa Lucía y situado en las arenas doradas de Reduit Beach, una estancia en este hotel significa una gran oferta de actividades e instalaciones gastronómicas combinadas con diversión y relajación en una estupenda ubicación a primera línea de mar. Ofrece un total de 260 alojamientos, incluyendo 36 pavillon, 88 vista jardin, 34 vista piscina, 32 vista mar y 70 habitaciones en primera línea de mar. Entre las instalaciones disponibles se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, centro comercial, sala de TV, restaurante y servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones Estándar están equipadas con dos camas individuales o una doble, aire acondicionado (sin ventilador), radio, teléfono, secador de pelo, TV por cable, cuarto de baño con ducha y terraza o balcón con vistas a la piscina o al jardín. Hay habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Las habitaciones Superior tienen el mismo equipamiento que las estándar, pero ofrecen vistas al mar y las habitaciones en primera línea de mar cuentan con cama extra grande o cama doble, mini nevera (abastecida cada semana), centro de refrescos, sala de estar y una fantástica ubicación frente al mar.
star star star star

Reduit beach, Rodney Bay, Rodney Bay, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra directamente en una extensa playa, a unos 9,5 Km de Castries y situado en medio de jardines tropicales. Queda a 8 Km del aeropuerto de la isla G. F. Charles (10 minutos en coche) y a 63 Km del aeropuerto internacional Hewanorra (75 minutos en coche). Este hotel con programa "todo incluido"" ofrece una preciosa playa de arenas doradas, una pintoresca ubicación en el Caribe y una excelente relación calidad-precio. Se encuentra en medio de jardines tropicales en la mejor playa de Santa Lucía y su ambiente animado le proporcionará todos los ingredientes para que pueda disfrutar de unas divertidas y relajadas vacaciones. Cuenta con un total de 140 alojamientos, incluyendo 36 habitaciones Estándar, 74 habitaciones Superior y 30 habitaciones a primera línea de mar. Además, ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, servicio de lavandería y club para niños. Las habitaciones Estándar están equipadas con una cama extra grande o dos individuales, aire acondicionado, teléfono de línea directa internacional, radio, ducha y un balcón o patio. Las habitaciones Superior (con cama grande o dos sencillas) disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable y se encuentran frente a la playa, algunas de ellas con vistas restringidas al mar. Las habitaciones frente al mar (con cama extra grande) cuentan con el mismo equipamiento que las Superior y disponen además de TV por cable, nevera, sala de estar y una excelente ubicación frente a la playa.
star star star star

Soufriere, Soufriere, LC09 101, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo tipo club está situado a pocos minutos de la ciudad de Soufriere. Se trata de un hotel ecológico, que ofrece servicio gratuito de traslado en autobús a la playa de Jalousie (a 7 minutos). El volcán de Saint Lucia, por el que se puede pasar en coche, y sus manantiales sulfurosos, quedan a unos 5 minutos del hotel en transporte público. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 45 minutos. Este complejo spa ofrece 17 chalés privados en una exuberante plantación de unas 11 hectáreas, con unas vistas magníficas de las montañas Pitons y del Caribe, perfecto para parejas que buscan un refugio tranquilo y romántico. Este complejo ofrece un servicio amable y personalizado, un restaurante que sirve una deliciosa cocina francesa caribeña, spa y salón, y una boutique. El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a la playa que hay cerca y a la ciudad de Soufriere. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Cada espacioso chalé privado está dotado de camas con dosel, duchas en el jardín al aire libre, piscinas privadas con hamacas y tumbonas, y balcón o terraza con unas magníficas vistas del océano y de las montañas Pitons. Los chalés son rústicos y encantadores. La ausencia de TV asegura una relajación y un rejuvenecimiento completos. Los chalés están equipados con cocinas/pequeñas cocinas, zonas de estar y comedor, e incluyen de uno a tres dormitorios. Cada alojamiento cuenta con secador de pelo, radio, caja fuerte, nevera, set de plancha y cafetera/tetera.
star star star star star

Val Des Pitons Sugar Beach Post Office Box 251, St. Lucia, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está, sin lugar a duda, en uno de los lugares más espectaculares del mundo, en el majestuoso valle de las montañas Pitons (Val des Pitons). La belleza de las Pitons, nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no tiene igual. El hotel está situado en la parte sudoccidental de St. Lucia, a unos 5 km a las afueras de la localidad de Soufrière, entre las mundialmente famosas Pitons. Soufrière es una localidad histórica con los principales lugares de interés naturales de la isla; el volcán, los jardines botánicos y las cascadas están cerca. Se llega al aeropuerto internacional de Hewannorra en unos 45 minutos en coche y hay 1 hora y 20 minutos desde el aeropuerto George F.L. Charles. Este hotel de playa cuenta con 53 nuevos chalés y habitaciones de lujo. Las categorías de chalé incluyen chalés, Villa suites y nuevos chalés de lujo, todos con vistas al océano o a la montaña. El hotel incorpora recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. También hay bar, discoteca y restaurante. Se facilitan instalaciones para conferencias para huéspedes que viajen por negocios y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento. El ambiente de este hotel es discreto, por lo que se goza de una experiencia realmente íntima y relajada. Todos los nuevos chalés de lujo están construidos en pequeños grupos y vienen amueblados con cama con dosel, aire acondicionado, un mobiliario blanco hecho a medida, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y estación para iPod. Hay una enorme cabina de ducha, bañera con patas, WC separado, WC, bidé y secador de pelo en el cuarto de baño privado. Hay suelo de madera en el dormitorio. Además se cuenta con caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha en todos los alojamientos.
star star star star

Tet Rouge Road, La Pointe, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bridge Street,n/a, Soufriere, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Downtown Hotel was not only designed to blend in with its natural structural environment but also built with the concept of ‘a home away from home’ in mind. This concept is evident in our medley of 18 welcoming rooms, coupled with our cadre of personable employees. As we grew in the knowledge of you, our clientele, our design scheme was tailored to match your needs. Whether you’re in town for business or relaxation, there is always time for a quick but pleasurable get away.
star star star star star

Rodney Bay, Rodney Bay, 00001, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra directamente en la playa, a 10 minutos de los lugares para salir por la noche de la bahía de Rodney y a 25 minutos al norte de Castries y del aeropuerto local, mientras que el aeropuerto internacional de Hewanorra se halla a unos 75 minutos en coche. Esta lujosa construcción frente a la playa, situada en el escenario de la playa Reduit Beach, incluye un hotel con alojamientos elegantes y amplios, viviendas privadas y un puerto deportivo. El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Cada residencia goza de terraza frente al mar, así como de amplios interiores y acabados, materiales y accesorios de primera categoría como acabados en exóticas maderas, azulejos y piedras importados y lujosas instalaciones y mobiliario. Las habitaciones disponen de reproductor de DVD, aire acondicionado y cafetera/tetera. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar como extras toallas/ropa de cama y servicio de despertador. Las habitaciones también cuentan con otras ventajas como radio reloj, set de plancha y zapatillas. Todos los alojamientos vienen con TV de pantalla LCD con canales Premium. Los huéspedes pueden dejar sus objetos de valor en la caja fuerte de la habitación. Las comodidades principales para los huéspedes en viaje de negocios incluyen teléfono multilínea y escritorio. Algo a destacar es que todas las habitaciones cuentan con balcón. La cocina viene con microondas, nevera y utensilios de cocina. Los cuartos de baño privados disponen de bañera con hidromasaje, bañera separada y ducha y báscula de baño. Se proporciona servicio de masajes en las habitaciones, así como servicio de limpieza. El acceso a las habitaciones tiene lugar desde pasillos exteriores. Se dispone de cunas y camas supletorias.
star star star star

PO Box Gm 669, Castries, 00000, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en la apartada Anse Cochon Cala en la legendaria isla de Santa Lucía, el complejo está inspirado en la naturaleza, cada cabaña está deliberadamente integrada en el paisaje. Equipado con todas las comodidades modernas y algunas peculiaridades insólitas, los huéspedes podrán desconectar y disfrutar de la ducha al aire libre o bañarse en la piscina personal o simplemente pasar un momento de tranquilidad en la hamaca mientras observa la puesta de sol desde su balcón. Los huéspedes podrán deleitar a su paladar degustando las deliciosas creaciones gastronómicas del restaurante.

Au Tabur, Marigot Bay, LC 8101, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Golf Ridge, Rodney Bay, LC01 101, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Labrelotte Bay, PO Box 1504, La Brelotte Bay, 00001, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el Noroeste de la isla de Santa Lucía. Con sus 23 ha y su vegetación tropical, ofrece unas espectaculares vistas al mar. El centro de Rodney Bay está a 2 km, donde encontrará bares, restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna. Este exótico complejo se compone de grandes villas que proporcionan un ambiente caribeño a familias, parejas o a novios en luna de miel. El hotel climatizado dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, supermercado, 2 tiendas de recuerdos (libres de impuestos), 3 bares, 5 restaurantes (Dragonfly, Papa Don's Taverna, Jammer's Bar y el Ember's Beach Bar & Grill), salas de conferencias, club infantil para niños de 4 a 12 años, otro para adolescentes y servicio de niñera. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de coches. Cuenta con habitaciones, suites y villas que vienen en 1,2,3 y 4 dormitorios configuraciones. Las villas cuentan con dormitorio con cama grande o matrimonial o 2 camas , aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador de pelo, enchufes para máquina de afeitar, reproductor de CD, caja fuerte, salón amueblado con TV por cable, set de plancha, cocina equipada y terraza con vistas al mar. La capacidad es para 3 adultos o para 2 con 2 niños de hasta 17 años, puesto que en el salón hay una cama extra o sofá cama. En hotel dispone de 6 piscinas, incluyendo 2 para niños y bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay gimnasio, escuela de submarinismo, 2 canchas de tenis iluminadas, un centro Spa y un campo de golf a 1 km de distancia. En la playa de 300 m de largo encontrará sombrillas y tumbonas y podrá practicar buceo, vela, esquí acuático, windsurf, canoa o montar en barca a pedales. Otros deportes como ping-pong, voleibol y voleiplaya están a su alcance. Por último, hay un programa de animación para niños y adultos.

Flamboyant Drive Cap Estate, Gros Islet, Saint Luciamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...