Hoteles / Buscar
598 Hoteles en Lebanon
star star star star star

Bliss Street, Hamra,N/a, Beirut, 8375, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 1402 habitaciones. La propiedad consta de 26 habitaciones individuales, 8 junior suites, 6 apartamentos, 30 estudios, 26 habitaciones ejecutivas , 26 habitaciones superiores y 13 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera.
star star star star

Hamra-Baalback street, Beirut, 3040-0035, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles, 7 junior suites, 5 apartamentos, 5 habitaciones ejecutivas y 9 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Kaslik Street, Jounieh, 2585, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el núcleo de la moderna calle de compras de Kaslik, a solo unos minutos del prestigioso Casino du Liban. A su alrededor se pueden encontrar excelentes zonas de marcha, como los cafés, los cines, las discotecas y los teatros. El aeropuerto internacional de Beirut está a solo 20 km. Este hotel ideal para familias comprende un total de 60 habitaciones. Su ubicación lo convierte en el lugar ideal para estancias de negocios y vacaciones y está a solo unos minutos de las cuevas de Jeita y de monumentos históricos. Las habitaciones moderadas y las habitaciones Superior están confortablemente amuebladas y ofrecen una vista magnífica de las verdes colinas de Harissa, mientras que las enormes habitaciones lujosas/Deluxe ofrecen un exclusivo confort y una vista espléndida de la bahía de Jounieh y del mar Mediterráneo. Este hotel sólidamente establecido es sinónimo de la auténtica hospitalidad libanesa, la cortesía y la amabilidad. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones disponen de zona de estar y de enormes balcones/ventanas. Las enormes habitaciones lujosas/Deluxe ofrecen un confort exclusivo. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
star star star star

Adma Yellow Zone Street 4, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Makbousi, Ahiram Street, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This beach hotel is located in Byblos city on the Mediterranean Sea. The nearest restaurants are in the immediate proximity of the hotel, which is about 100 m from the nearest bars and nightspots. The centre of Byblos, with its shops, old souks, Fossils Museum and Roman wall, is approximately 500 m from the hotel, which is within easy walking distance from the high street and public transport network. Furthermore, the establishment enjoys a quiet location on the beach next to the marina and is within walking distance from the tourist site of the oldest Phoenician-inhabited city and all the attractions, including the Citadelle dating back to the Crusades. The hotel lies 60 km north of Beirut Airport and close to the city of Jounieh. This hostel guest house comprises a total of 46 comfortably furnished rooms that feature seafront balconies, including 10 suites and 10 junior suites. It offers guests several activities, fresh seafood and Mediterranean Sea views. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, currency exchange facility, a cloakroom and lift access. There is a café, bar, pub and a restaurant, and guests will appreciate the WLAN Internet access (for an additional fee). They can also take advantage of the room and laundry services (the former for an additional fee) and there is parking for those arriving by car. All rooms come with a private bathroom with a shower/bathtub and a hairdryer and offer a king-size or double bed. They are equipped with satellite/cable TV, Internet access and a minibar/fridge. Individually regulated air conditioning and heating are provided in all accommodation units as standard. All rooms also feature either a balcony or a terrace. There are sun loungers and parasols available for use on the pebble beach.
star star star star star

Beyt Meri, Beirut, 1107 2150, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Al Bustan Hotel y descubre la maravillosa ciudad de Beirut. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes encontrarán servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, capilla, limpieza diaria. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, teléfono en el baño, moqueta, té de cortesía. Aprovecha los servicios de sala de yoga, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa para que tu estancia sea una experiencia única. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Beirut, alojándote en Al Bustan Hotel.

Jounihe- Haret Sakher Near Pastor Hospotal,0, Jounieh, 0000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad consta de 34 habitaciones dobles, 1 suite y 10 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

Abdel Wahab El Inglizi Street,137, Beirut, 1, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Albergo Hotel para descubrir las maravillas deBeirut. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Albergo Hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Albergo Hotel la elección perfecta para tu estancia en Beirut.
El elegante Hotel ofrece habitaciones y suites con vistas al histórico castillo de Biblos. Alberga el restaurante Maison Clovis, que ofrece cocina francesa y vistas al mar Mediterráneo. Se sirve un desayuno bufé o continental, y la cafetería La Finestra ofrece una variedad de aperitivos y bebidas. Se ofrece un servicio de traslado a la playa de Le Phenix. El establecimiento se encuentra a 500 metros a pie de diversos comercios y a 45 km en coche del aeropuerto internacional de Beirut.
star star star star

Adib Ishak Street, Ashrafieh, Beirut, 1107, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón de Beirut, en un práctico lugar en el distrito central de negocios cerca del Museo Nacional. El aeropuerto internacional de Beirut se halla a unos 5 km de este establecimiento de conferencias. El hotel, recientemente renovado, ofrece confort y bienestar con sus 193 habitaciones y suites, espacios preciosos y lujosamente dotados. Además, cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de lavandería y de tintorería. Los huéspedes apreciarán las 3 salas de conferencias y el centro de negocios que tienen a su disposición. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet, teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado regulable, secador de pelo, TV vía satélite y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de la más refinada cocina francesa y libanesa en La Palmeraie. Con un encantador ambiente y una decoración refinada y holgada, La Palmeraie es ideal para disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa, ya sea en el acogedor interior o al aire libre en la fresca terraza.
star star star star

Aley - Main Road- Lebanon, Aley, 0000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Jounieh Main Street, Maameltein Area, Jounieh, 453, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 43 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star star

Airport Road, Beirut, 1001, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Assaha Hotel está perfectamente ubicado enBeirutpara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sala de yoga, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, baños termales . No importa cuáles son tus razones para visitar Beirut, Assaha Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Jounieh Coastal Road, Near Casino Du Liban,0, Jounieh, 90123, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Jounieh. Les 28 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest hotel va ser renovat el 2014. BayInn Hotel compta amb connexió a internet per cable i sense fils. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. BayInn Hotel no permet l'entrada a mascotes. L'allotjament ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Els hostes podran degustar una àmplia i temptadora selecció d'especialitats culinàries que satisfarà les necessitats de qualsevol viatger.
star star star star

Ibn Sina Street, Beirut, La­bano, Beirut, 6105, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1997. Hay un total de 38 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 12 junior suites, 7 suites y 8 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
Aquest preciós hotel està localitzat a Beirut. Els viatgers trobaran l'aeroport a 9. 3 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 30 dormitoris. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Zalka, Beirut, 0000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jounieh Sea Port Entrance, Jounieh, 1187, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bel Azur Hotel está perfectamente ubicado enJouniehpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como piscina privada, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Aprovechar playa privada, piscina al aire libre, ski, buceo, pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Bel Azur Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Bahrain Street, Caracas, Manara,68, Beirut, 2036-3315, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located on a quiet street in the Manara district, this hotel is just 200 metres from the Mediterranean seafront promenade. It offers spacious guestrooms with balconies and free private parking. All units at the Bella Riva Suites Hotel are air-conditioned and equipped with satellite TV, a minibar and safety deposit box. Some rooms include a fully equipped kitchen and a private balcony. Set in a quiet corner of the lobby, Bella Riva’s restaurant offers European and Middle Eastern cuisine. There is also an on-site coffee shop that serves hot drinks and snacks. Guests can benefit from the hotel’s laundry and dry cleaning services. Staff at the tour desk provide information on local attractions and assist with car hire. The Bella Riva Suite Hotel is a 10-minute drive from Rafic Hariri International Airport and just a 5-minute walking from the Hamra shopping and entertainment district.

Jean D'arc Street, Hamra, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Berkeley Hotel es una elección popular entre los viajeros en Beirut, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Berkeley Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Ibn Sina Street – Mina El Hosn, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Jounieh-ghadir Highway, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hamra Area, Bliss Street , Behind Byblos Bank, Beirut, 961, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 6 junior suites y 3 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Saghbine - Nabatiyeh Road, Bekaa, 3054, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Riverside Charles Helou Street Sin El Fil, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Andalos Street, off Australia Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Britannia Suites In the prestigious Raouche area, Brittania is a 5-star aparthotel, offering stylish apartments with balconies. Beirut International Airport and the city centre is a 5-minute drive. With free Wi-Fi, the 1 and 2-bedroom apartments feature spacious living areas and satellite TV. Modern kitchens include a microwave, kettle and cooker. Brittania offers 24-hour reception and free parking.

Tabarja, Kfaryassine, Lebanon, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està situat a Jounieh.
star star star

Byblos City - Commercial Center, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located in the heart of Byblos just a short walk from various centres, restaurants and entertainment areas. Some points of interest in and around Byblos are the Citadel, St. Jean-Marc Church, the Old Souk, Byblos port, the Wax Museum, Jeita Grotto, Notre Dame Harissa, Telefrique and the Casino du Liban. This guesthouse hotel is a newly constructed 3-floor property consisting of 46 elegantly decorated suites. With its modern style, the hotel lobby offers a very spacious and welcoming area to meet friends and family, have a drink, access the hotel restaurant or watch favourite shows or sport events in a very cosy and relaxing atmosphere. Further facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with a 24-hour reception and check-out service and a hotel safe. Guests will appreciate the WLAN Internet access (charges apply) and they can also take advantage of the room and laundry services. Covered garage parking is available for those arriving by car. Confortable spacious rooms, quiet with a small balcony, A/C, shower tub and hair dryer. Affordable prices for laundry services. Guests are served a continental breakfast each morning and the midday and evening meals may be enjoyed as a set menu. 40km from Beirut airport in the heart of Byblos city north of the capital Beirut. 1 minute walk from main road and Byblos souks.
star star star star star

Sea Road, Facing Historical Port, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located right on the Mediterranean seafront, set against the backdrop of the Lebanon Mountains in the port of Byblos. Guests will find many restaurants and bars in the immediate vicinity and it is just some 100 m from Byblos' souks, the tourist centre and the town centre. This hotel is a 10-minute drive from Batroun and a 45-minute drive from both Beirut and Tripoli. This wonderfully restored boutique hotel was renovated in 2011 and plunges guests into the atmosphere of the Phoenician period. It offers modern facilities and beach access and comprises a total of 30 rooms, including 5 suites and 5 junior suites. Facilities on offer to guests at this historical, air-conditioned beach establishment include a lobby area with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a currency exchange facility and a cloakroom. There is a café, a bar, a pub and a restaurant and guests will appreciate the Internet access. They can also take advantage of the room and laundry services. The elegant rooms are quiet and enjoy exceptional sunset sea views. All come with a private bathroom with a shower and a hairdryer and offer a double or king-size bed. They are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, a radio, Internet access and a safe. Furthermore, a minibar, tea and coffee making facilities, air conditioning and central heating are provided in all accommodation units as standard. All rooms also feature either a balcony or a terrace. This hotel features an outdoor swimming pool with a poolside snack bar, sun loungers and parasols. Moreover, sun loungers and parasols are available for guests' use on the nearby pebble/rocky beach. Guests may select their continental breakfast from a buffet and lunch and dinner are available à la carte. This hotel lies 30 km from Beirut Airport along the coast, through Jounieh City to Jbeil (Byblos).
star star star star

Bzommar Main Road, Jounieh, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Harisa, el Bzommar Palace Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, parque infantil, pistas de tenis, billar. Bzommar Palace Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Harissa.
star star star

Madam Curie, Beirut, 7510, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Facing Metro Superstore - Highway Jounieh, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Camelot Hotel es una elección popular entre los viajeros en Jounieh, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Camelot Hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queJounieh tiene para ofrecer alojándote en el Camelot Hotel.
star star star

13 Byblos street, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
In the heart of Byblos, overlooking the Mediterranean Sea, the Canari Hotel consists of 50 spacious suites and rooms providing the highest degree of comfort to guests and families visiting for business or leisure. With a central location to most tourist attractions in Lebanon: Byblos, Jeita, Batroun, Tripoli, Cedars, Laklouk, and St. Charbel … enjoy the Luxurious Lobby, Conference Room, Restaurant, Deluxe Rooms up to Junior and Executive suites with living space, dining area, kitchenette, bathroom, 32” satellite LCD, mini-bar, individual climate control, internet/PC data port, safe box, blackout, private balcony, direct local and international telephone, large work desk, dry cleaning/laundry, international standard amenities, room service … connected rooms are also available.
star star star star

Hamra, Jeanne D Arc Street, Post Box 1135151, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Hamra, por lo que es ideal para llevar a cabo negocios o actividades de ocio. El centro de Beirut está a 1 km. El hotel cuenta con un total de 76 elegantes habitaciones, decoradas de forma individual y con el confort más moderno. Hay plantas para no fumadores y caja fuerte. El hotel climatizado le ofrece además, ascensores, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, salas para celebrar conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite en color, menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar. El aire acondicionado es central.
star star star star star

Elmonsif Beach Road, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en una costa rocosa con una playa, en una zona tranquila. Queda a 10 minutos de la ciudad de Biblos y a unos 4 km de sus zocos. Este hotel de playa es un complejo familiar con una fantástica playa de rocas. Comprende un total de 36 habitaciones, con 6 individuales, 4 suites y 6 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Se dispone, además, de cafetería, bar, discoteca y restaurante, y los huéspedes apreciarán igualmente la conexión a Internet. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel brinda agradables habitaciones, cada una con un balcón con vistas de la zona de la piscina y de la playa. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Además todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado regulable como prestación estándar. Este hotel brinda una piscina al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Además, en la playa de roca también hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
star star star

Madam Curie Street, Beirut, 7510, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Faraya Lebanon, Faraya, 1206, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

El Qrayeh - Bhamdoun, Bhamdoun, 5278, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Zahle; Chtaura, Zahlé, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Zahle. Hi ha un total de 75 habitacions a Chtaura Park. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.

Alfred Naccache Avenue-ashrafiyeh,1, Beirut, 1100, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Shoran Street, Beirut, 1, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso boutique hotel goza de una perfecta ubicación muy cerca a pie del paseo marítimo de Corniche y de las animadas y populares calles del barrio comercial y de negocios de Hamra. Asimismo, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Beirut. Las amplias y modernas habitaciones están completamente equipadas con TV de pantalla plana y WIFI gratuito. Algunas suites del hotel tienen lámparas de araña y disponen de una cocina pequeña bien equipada, además de un lujoso baño privado con jacuzzi. Aquellos que viajan por negocios apreciarán las instalaciones para reuniones corporativas y conferencias, con todo el equipo técnico necesario como portátiles y una pantalla de proyección. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos internacionales que se pueden servir en las habitaciones si se solicita. Los huéspedes también pueden disfrutar de la gran variedad de cócteles en el Lobby bar.
star star star star star

Jnah Avenue, Beirut, 13-5050, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1963. El Hotel fue completamente renovado en 2011. La propiedad cuenta con 97 habitaciones. La propiedad consta de 97 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.
star star star star

Baalbek Street, Hamra, Beirut, 1135966, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 98 habitaciones. La propiedad consta de 39 habitaciones dobles y 62 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star star

Brazil Street,pobox 27, Zahlé, 7 - ZAHLE, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento centenario y monumento del Líbano, situado en la tierra del vino, se halla en el punto de encuentro del monte Sannine y el valle de la Bekaa, con acceso directo a Siria. Se trata de un encantador hotel histórico que está cerca andando de la zona central de Zahlé y de los restaurantes de Berdawni, sinónimo de la famosa Mezzeh del Líbano y de los placeres de la comida al aire libre. Los huéspedes encontrarán tiendas, bares y ambiente nocturno en las inmediaciones de este hotel de conferencias ideal para familias. Otros lugares de interés incluyen el templo romano de Baalbeck (a 40 km), las ruinas omeyas de Anjar (a 25 km), las bodegas y muchos otros lugares antiguos, como la tumba romana de Niha (a 10 km) y el lago Karoun (a 35 km). Beirut y la playa más cercana están a 50 minutos de trayecto del hotel y el aeropuerto internacional de Beirut dista aproximadamente 47 km. Este hotel, situado en el centro de Zahlé, ofrece buenas instalaciones y servicios, así como 104 habitaciones bien dotadas que dan al río principal de la ciudad, el Al Berdawni. El hotel también ofrece varios restaurantes que sirven excelente cocina libanesa e internacional. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de periódicos. Es un establecimiento histórico con aire acondicionado, que fue renovado en 2009 y que ofrece salón de peluquería, cafetería, bar y discoteca. Kidzy es un parque infantil en el interior y un club infantil que ofrece una gran gama de actividades para mantener a los niños entretenidos durante los preciosos días de verano en Zahlé. Los adolescentes podrán jugar con la Wii y la PS3. Se dispone asimismo de instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), y aparcamiento y garaje.
star star star star star

hamra street, Beirut, 113-7512, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias cuenta con una ubicación ideal, a sólo 2 km del centro de Beirut y del barrio gubernamental, así como a 10 km del aeropuerto. Las 198 habitaciones, con vistas al Mediterráneo, unen la elegancia con el lujo y la tecnología punta. En recepción puede cambiar divisas las 24 horas del día. El hotel ofrece, además, peluquería de damas y caballeros, cafetería, bar, discoteca, restaurantes con numerosos platos, servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y una planta de conferencias con conexión a Internet, fotocopiadora e impresora en color, fax, vídeo, escáner, servicio de negocios, acceso a PC Microsoft con los programas más importantes, servicio de correos y de traducción. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono con puerto de datos, buzón de voz, despertador, conexión a Internet, TV por cable, nevera, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, minibar, radio, equipo de música y aire acondicionado central. En la planta 20 hay un gimnasio equipado con las máquinas más modernas y entrenadores personales, así como servicio de masajes para damas y caballeros (necesaria cita previa). Los huéspedes también pueden disfrutar de jacuzzi, sauna de vapor y otras saunas. En la planta 21 hay una piscina climatizada y un bar de piscina con restaurante.
star star star

Abouna Yaacoub Deir Al Qamar, Dair al-Qamar, 9999, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

2666 Cleopatra Street, Raouche, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Main Street Douma Village Mount Lebanon, Douma, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Raouche, Australia Street, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán diversas zonas de tiendas, de entretenimiento y donde comer. El aeropuerto de Beirut dista solo 15 km. Este hotel consta de un total de 63 habitaciones distribuidas en 7 plantas y es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con una generosa selección de comodidades de gran categoría, desde los intrincados detalles de su elegante mobiliario hasta su elegante restaurante. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipadas con TV con canales vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. También disponen de balcón o terraza.
star star star star star

Byblos Searoad, Byblos, 0000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Biblos (Jbeil), el Eddésands Hotel & Wellness Resort -éBoutique Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Eddésands Hotel & Wellness Resort -éBoutique Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Biblos.
star star star star star

Byblos, Byblos, 9999, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Edde Sands Hotel & Wellness Resort - él’Hôtel para descubrir las maravillas deBiblos. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, playa privada, piscina al aire libre, buceo, spa. Durante tu estancia en el Edde Sands Hotel & Wellness Resort - él’Hôtel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Australia Street, Raouche,2, Beirut, 1107, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

Abed el Aziz Street, Beirut, 00961, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Makdessi Street - Facing Liban Post - Hamra, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Embassy Hotel es una elección popular entre los viajeros en Beirut, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. El Embassy Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Beirut o simplemente descansar.
star star star star star

Hussein El Ahdab Street, Beirut, 35110, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Etoile Suites Boutique Hotel Downtown de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Etoile Suites Boutique Hotel Downtown combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Beirut.
star star star star

Main Road Faraya, Kfardebiane, 9999, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Faraya Village Club está convenientmente ubicado en la popular área deKfardebian El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, calefacción, terraza, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, ski, spa, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Kfardebian, Faraya Village Club te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Verdun, Boulevard Saeb Salam, Beirut, 99999, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Simple Comforts, Stellar Location. Welcome to the Four Points by Sheraton Le Verdun. Located in the heart of Beirut’s most exclusive business and shopping district, we’re easily accessible to Beirut International Airport and minutes away from downtown Solidere, the golf club, Raouche area, as well as Gemmayze and Monot streets. Our trendy and modern hotel offers a full range of amenities and distinctive, friendly service. Make Yourself At Home. With 132 stylishly appointed and spacious guest rooms with panoramic city, mountain and sea views, 22 suites and one elegant deluxe Presidential suite, our rooms distinguish our hotel as one of the finest and most spacious in the city. Business or event needs? Our club-style multi-function room has a 120-person seating capacity, ideal for both business and social events. Get Out And Explore! Beirut is an eclectic travel destination, located right on the Mediterranean, with a bustling nightlife, fashionable shopping districts, and world-renowned restaurants and cafés. We’re located in an ideal spot for experiencing it all, and look forward to being your home away from home.
star star star star star

1418 Professor Wafic Sinno Avenue, Beirut, 2020 4107, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes se alojan aquí en un hotel confortable y elegante, situado a un paso del puerto deportivo y del mar Mediterráneo, cerca del centro de negocios y no lejos de los lugares de interés histórico de la ciudad, desde la plaza de los Mártires a los baños romanos, así como de las tiendas de Al-Hamra y de las cafeterías y vida nocturna del barrio de Gemmayzé. Encontrarán la playa de San Jorge a solo 100 m; los zocos de Beirut están a 200 m y a un paseo de 15 minutos se encuentra el centro de exposiciones y ocio de Beirut, Biel Expo. El aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut está aproximadamente a 10 km, unos 20 minutos en coche desde el hotel. El hotel, construido en 2010 y de modernidad desenfadada, se eleva hacia el cielo sobre la ciudad y el mar a orillas del Mediterráneo. Desde las elegantes comodidades a la terraza en la azotea, un lugar para ver y dejarse ver donde los huéspedes pueden además nadar en lo alto o estar de fiesta hasta que salga el sol, el hotel lleva lo mejor del mundo a Beirut. Con un servicio personal hábil, amable y genuino, esta experiencia tan esperada hace que los huéspedes se sumerjan en la suntuosa sofisticación de Beirut de una forma que nunca antes había sido posible. Este hotel urbano, adecuado para familias, es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 230 habitaciones, incluidas 60 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Además, hay cafetería, bar, pub y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
star star star star star

Clemenceau Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Traveling to Beirut has always been a pleasure since Gefinor Rotana has set the trend with its location “truly in the heart of the city”; close to every place you have in mind to visit during your stay. Staying at Gefinor Rotana will guarantee you an experience like no other not only because of the hotel’s unique location but also by the unparalleled service and complimentary facilities in the property. With its 11 meeting spaces and Grand Ballroom, Gefinor Rotana welcomes guests for meetings, incentive groups, conferences and events while constantly innovating with its menu offering, set-ups and providing the latest in audio-visual equipment and support. While staying at the hotel you are sure to indulge in regular buffet theme nights at the restaurant, plan an outside catering event, relax at our temperature controlled rooftop pool or stay healthy at our wellness center. With what the entire hotel can offer, there is no other place that will fit any of your plans better than the Gefinor Rotana.

Maqdessi Street, Al Hamra,., Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Beirut. Localitzat a 4. 3 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a 1. 3 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 9. 6 quilòmetre(s). La residència comprèn 86 còmodes dormitoris en total. Aquest hotel va ser completament renovat el 2016. Gems Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Tots els dormitoris de Gems Hotel són accessibles. Aquest allotjament no admet mascotes. En Gems Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Les persones que s'allotgin en aquest establiment comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Gems Hotel compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran acaronar els seus paladars gràcies a les seves opcions gastronòmiques. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Jnah Adanna Hakim Street, Beirut, 333-25, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a poca distancia a pie de la ciudad deportiva y centro comercial de Beirut, cerca de las empresas y oficinas gubernamentales más importantes. Está a 48,2 km del encantador palacio de Beiteddine y a 32 km del Castillo del Mar (Sidón). El aeropuerto internacional de Beirut queda a 4,8 km.El hotel ofrece 175 habitaciones y ofrece un gran número de comodidades.Las comodidades garantizan el disfrute de unas habitaciones confortables. Éstas cuentan con escritorio con lámpara, buzón de voz y TV vía satélite, así como películas en la habitación, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y set de plancha.El hotel está a 5 minutos del campo de golf de Beirut.
star star star star star

Jiyeh Old Street, Jiyeh, 97, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Abadiyeh, Zahhar Street, Aley, 135595, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Midway between Jeanne darc and abdul Aziz st, Beirut, 1, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación ideal en el centro del distrito de negocios y de compras de Beirut: Hamra. Se encuentra a 2 minutos a pie de la Universidad Americana de Beirut y de su hospital (AUB y AUH). Además, está a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad de Beirut. El hotel se halla a solo 15 minutos (10 km) del aeropuerto de Beirut. Construido en 2010, este hotel urbano de moderno diseño ofrece una decoración elegante y es ideal para los huéspedes en viaje de negocios o que disfrutan de unas vacaciones. Consta de un total de 76 habitaciones y 6 Business suites que ofrecen a sus huéspedes un ambiente tranquilo donde trabajar o relajarse. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo, quiosco de prensa, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes tienen a su disposición además servicio de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y una cocina pequeña con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Todos los alojamientos tienen aire condicionado y balcón o terraza.
star star star star

Abdel Aziz Street,gt46006, Beirut, 113-5516, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Abdel Aziz Street, Beirut, 113-5516, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Charkieh Main Road, Broumana, 1 204, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el idílico complejo de montaña de Brummana, pero no queda lejos de la costa. Se encuentra muy cerca del bullicioso centro del complejo, donde hay variedad de restaurantes, tiendas y discotecas que salpican el verde paisaje. Queda a solo 25 minutos de trayecto de Beirut. El hotel está diseñado como una pintoresca villa peatonal con un pinar. Combina la tranquilidad y la amabilidad que lo caracterizan con un nuevo arte de vivir. Aquí, el lujo y el confort van a la par. El establecimiento dispone de 12 restaurantes y bares, así como de una discoteca e instalaciones para banquetes y conferencias. Cada habitación de este hotel es única; tienen temáticas de diferentes partes del mundo, como África, Asia y Oriente Medio. Además, están elegante y lujosamente dotadas y constan de cuarto de baño privado y unas completas prestaciones, como aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones y suites se hallan en un excelente lugar en lo alto de una montaña y tienen la ventaja de las impresionantes vistas de las montañas, los jardines o la piscina. De acuerdo con el excelente clima de montaña de la zona, el hotel ofrece gran riqueza de actividades e instalaciones de ocio, así como un club de salud y spa de lujo para pasar una estancia relajada y placentera. Hay una total de 3 piscinas en el recinto.
star star star star

Hamra Street, Beirut, 112211, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el animado distrito de la calle Hamra, en el centro de Beirut. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Manara, en la calle Hamra, famosa por sus tiendas. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna. Al Diwan Lounge y el restaurante La Fontaine preparan una selección de platos libaneses y europeos, mientras que el bar Harry's ofrece cócteles, coñac y puros cubanos. Asimismo, el Night Club organiza animación en directo y sirve cocina internacional. El centro de Beirut se encuentra a 2 km y el Museo Nacional de Beirut está a 5 km.

Akkar qobayat, Kobayat, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sarba - Kaslik, Kaslik, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Mir Majid Arslan Street, Beirut, 2834589, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Charles De Gaulle St. Horsh Tabet, Beirut, 55555, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una zona de rápido desarrollo, Sin el Fil, una zona de Beirut que se está haciendo popular rápidamente por sus muchas empresas internacionales que se han establecido cerca de allí. Tiene la ventaja de estar solo a 1 hora de las magníficas pistas de esquí de Faraya y muy cerca de la gruta de Jeita (a solo 25 km de Beirut) y de muchos de los famosos emplazamientos históricos del Líbano. Asimismo, queda a solo 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional Rafik El Hariri. Este hotel, el símbolo más prestigioso que adorna el perfil de Beirut, lleva el ocio y las instalaciones y servicios a otro nivel. Ofrece 202 lujosas habitaciones y suites; además, cuenta con toda una gama de restaurantes de clase internacional, instalaciones de ocio y negocios de última generación, así como con una gran oferta de compras y tiempo libre. También se ofrece bar y servicio de habitaciones y de lavandería. Las espaciosas y elegantes habitaciones ofrecen una vista impresionante de las montañas o la ciudad de Beirut. Cada una está diseñada pensando en el confort, la elegancia y una total relajación. Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado regulable.
star star star star star

Dimitri Hayek Street Horsh Tabet, Beirut, 55555, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Sin El Fil y combina lo mejor de la hospitalidad tradicional árabe con un lujo sin igual. El aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut está a solo 12 km. Desde su apertura en 2001, este elegante símbolo en el perfil de Beirut se ha convertido en uno de los establecimientos más prestigiosos y de más éxito del Líbano. Este hotel urbano comprende un total de 183 habitaciones repartidas en 17 plantas. Dispone de servicio de recepción 24 horas, salón de peluquería y belleza, club infantil, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con bañera grande, cabina de ducha separada, bidé, teléfono y albornoz. Cuentan, además, con una mesa de café con 2 sillones, amplios armarios, minibar, agua mineral, prensa diaria y un pequeño plato de fruta. También están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite con canales internacionales, caja fuerte, teléfono de línea directa, radio, set de plancha y aire acondicionado regulable. En cuanto a las instalaciones deportivas y de ocio, el hotel presenta unas sofisticadas instalaciones de recreo con un personal experto. El club de salud Dimension cuenta con un equipamiento de última generación y ofrece clases de natación, tratamientos spa y de masaje, piscina cubierta y al aire libre, sauna, hidromasaje y baño de vapor. Los más deportistas pueden hacer uso también de la pista de tenis y el gimnasio. El hotel cuenta con variedad de restaurantes internacionales que se adaptan a los gustos más diversos. Hay todo un abanico de posibilidades, desde el encanto italiano de Venecia al auténtico sabor de Oriente. Además, se ofrecen platos de todo el mundo las 24 horas, mientras que en un ambiente relajado se puede disfrutar de un licor a elegir entre gran variedad, de un puro y de entretenimiento.
star star star

New Mina Street, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel enjoys a great seafront setting in Jounieh, overlooking the bay and the mesmerising Mediterranean Sea. The hotel is located close to the banking and business centres of Jounieh, as well as shopping, dinning and entertainment venues. Guests can explore the delights that the area has to offer, or choose to enjoy a host of activities nearby. This wonderful hotel enjoys an attractive architectural style, welcoming guests with grace and charm. The interior is tastefully designed, enjoying a simplistic style in which to completely unwind at the end of the day. This charming hotel offers guests a wide range of excellent facilities, meeting the needs of every type of traveller.
star star star star

Jounieh Highway, Beirut, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel se encuentra a 100 metros de la playa de Jounieh y del Casino Du Liban. Desde el Hollywood Inn se puede acceder en teleférico al santuario de Harissa. La gruta de Jeita se encuentra a 15 km, mientras que el aeropuerto internacional de Beirut está a 29 km del hotel. Este lujoso hotel boutique de Jounieh cuenta con un restaurante de sushi en la azotea y con una piscina con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Las habitaciones y suites presentan un diseño elegante con colores cálidos. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y de tetera/cafetera. Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento.
star star star star

Hamra Street, Beirut, 119452, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano adecuado para familias, con una ubicación céntrica en Hamra, el famoso distrito comercial y de compras de Beirut, está situado a solo unos minutos de la nueva zona centro, donde antiguas casas recientemente reconstruidas y de cuidada restauración comparten sitio con nuevos y altos edificios. A 5 minutos a pie de este hotel de negocios se pueden encontrar tiendas y restaurantes, mientras que la vida nocturna y el mar se hallan a 2 km de distancia. La zona de esquí está situada a aproximadamente 35 km de este hotel urbano y el aeropuerto de Beirut Rafic Hariri se encuentra a unos 5 km de distancia. Tras una amplia restauración y redecoración, este hotel ofrece un agradable ambiente, un servicial personal políglota y 64 habitaciones de lujo. En la 1ª planta hay servicio de lavandería y un restaurante. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, mientras que entre otras prestaciones se incluyen salón de peluquería, cafetería, pub, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, minibar, radio, teléfono de línea directa con buzón de voz, servicio de despertador, secador de pelo y conexión a Internet ADSL. Además, disfrutan de un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de balcón o terraza particular. El restaurante del hotel ofrece saludables bufets de desayuno y almuerzo. También se pueden disfrutar la gastronomía de la costa mediterránea o cocina francesa.
star star star

Gibran Khalil Gibran Street, Bsharri, 1377, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Chbat para descubrir las maravillas deBcharre. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, ski, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Bcharre, Hotel Chbat te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Saint Charbel, Zouk Mosbeh, 9619, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Dbayeh, Beirut, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

Al Manara Beirut Chouran Street, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Beirut Centro Ciudad, Hotel Mediterranée es el punto de partida perfecto para recorrer Beirut. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, terraza, mini bar, escritorio, teléfono. Aprovechar gimnasio, sauna, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Beirut tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Mediterranée.
star star star

North Governorate Zgharta District Miziara, Miziara, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rue Neame Yafet-Hamra,62, Beirut, 901125, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 75 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Mina El Hoson- Ibn Sinaa Str, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El NY Suites es una elección popular entre los viajeros en Beirut, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el NY Suites es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Tabarja Sea Side Road Ibiza Bldg, Tabarja, 9614, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Australia Street, Beirut, 9719, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bien situada en Beirut, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Imperial Suites Hotel fue edificado en 1991. El Imperial Suites Hotel fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 82 habitaciones. La propiedad consta de 52 junior suites, 26 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos. El Imperial Suites Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

Ouyoun El Simane,kfardebiane, Kfardebiane, 00000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Faraya. InterContinental Mzaar (Mountain Resort & Spa) té un total de 140 habitacions disponibles per als seus hostes. InterContinental Mzaar (Mountain Resort & Spa) té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

Po Box 11,minet El Hosn, Beirut, 846, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en uno de los mejores distritos de Beirut, cercano al centro llamado ""Solidere"". Es un lugar representativo de Líbano y de Orinete Próximo y podrá disfrutar desde él de unas vistas preciosas al mar. El aeropuerto está muy cerca. Este hotel, que fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 446 habitaciones distrubuidas en 2 torres. La ""Phoenician Tower"" tiene 11 plantas y en la última de ellas, un restaurante francés y un salón de puros. La ""Roman Tower"" cuenta con 21 plantas y, en las dos últimas, con la suite Royal y la Grand Royal. Además, hay caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, peluquería, discoteca, instalaciones para celebrar conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento disponible. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, equipo de músico y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado es central. En la zona exterior podrá encontrar una piscina. Dentro, hay una piscina cubierta, jacuzzi y un gimnasio.
star star star star star

Damour - Sea Road, Damour, 56521111, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Jiyeh,old Marine Str Near Jiyeh Municipality, Jiyeh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Jounieh. Golden Tulip Jiyeh Marina and Resort disposa d'un total de 152 habitacions. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Aquesta propietat no accepta mascotes.
star star star star star

Kaslik Street,n/a, Jounieh, 100, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 4 junior suites y 6 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star star star

Ras Ein, Baalbek, 1800, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Al Akhtal Al Saghir, PO Box 11-7791, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido al Kempinski Summerland Hotel & Resort donde el lujo se encuentra en el coraz�n de la hist�rica ciudad de Beirut. Un complejo urbano que cautiva con su amplia oferta de ocio y de negocio para satisfacer todas las necesidades del hu�sped. Las instalaciones incluyen 153 habitaciones y suites decoradas en tonos c�lidos, un laberinto de piscinas, una playa de arena privada, pista de tenis, instalaciones para deportes acu�ticos, zona ajardinada, un sal�n de baile, salas para reuniones y una amplia selecci�n de restaurantes y bares para crear un viaje culinario �nico.
star star star star

Chouran Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Coral Beach Suite es una elección popular entre los viajeros en Beirut, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Coral Beach Suite es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

Manara Street, Av. De Paris, Ain El Mreisseh D.,., Beirut, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Beirut. El Lahoya Garden fue construido en 1995. El Lahoya Garden fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 20 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Manara Street, Avenue De Paris,., Beirut, N/A, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Bangkok, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Lahoya Homes fue edificado en 1995. El Lahoya Homes fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 17 suites. El Lahoya Homes ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Avenue De Paris, Manara,., Beirut, 113571, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está bien situada en Beirut. El Lahoya Suites fue construido en 1992. El Lahoya Suites fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 14 suites. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Verdun Plaza Center, Verdun Main Street, Beirut, Lebanon, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lahoya Verdun de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sauna, spa, masajista, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Lahoya Verdun es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Old Road Sea Side Way, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

El Akhtal El Saghir Ramlet El Baida, Beirut, 9613, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel és a Beirut.
star star star star

Australia Street- Raouche, Beirut, Beirut, 13-5053, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenidos al Hotel Lancaster, tu hotel en el coraz�n de Montevideo. Tanto por trabajo como por tiempo libre, nuestro hotel lo sit�a a pocos pasos de las oficinas y tiendas de la ciudad. En el kil�metro cero de Montevideo, Hotel Lancaster es la mejor selecci�n para su visita a la capital de Uruguay.
star star star star star

General de Gaulle Avenue, Beirut, 135029, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 151 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Raouche-Andalus St, Beirut, 13-5029, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 66 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star

Boulevard General Emile Lahoud - Hadeth Beirut, Beirut, 901125, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2004. Hay un total de 151 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star

Hamra Main Street, Facing Strand Building, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
In the heart of Hamra Area in Beirut, Lavender Home offers rooms and Suites with a modern decoration, Free Wi-Fi , and Free Parking is available on site. You can ask for Shisha at Lavender Café – Ground Floor. The rooms and suites of Lavender feature a modern and fabulous interior, all have a seating area, writing desk, in addition to the Tea/Coffee making facilities, some have separated sitting area and fully equipped kitchenette Lavender Home café and Restaurant offers Oriental & International cuisine including grilled specialties, traditional stews & pastries The American University of Beirut is just 700 metres from Lavender Home, and the Beirut International Airport is 7.3 km away. Pigeons' Rock is 1.4 km away, while the city centre is 2 km away.
star star star

Anjar, Bekaa, 9618, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ibn Sina – Ain Mreysseh, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Le Beryte Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de habitaciones 24h, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, restaurante, información turística son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con sofá, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Beirut tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Le Beryte Hotel.
star star star star star

Mme Curie Street, Verdun, Beirut, 11-1493, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una zona comercial con centros y universidades y a sólo 20 minutos en coche del centro de Beirut, este hotel de 5 estrellas, recientemente renovado, ofrece un diseño de la firma elegante, amplias salas de reuniones y un servicio personalizado. Verdun Street está a pocos pasos de distancia y la Raouche Rock es a 10 minutos en coche. Todas las amplias habitaciones cuentan con diferentes temas que van desde la decoración oriental a lo moderno y clásico. Ofrecen muebles de lujo. Todas disponen de minibar y TV de pantalla plana. El baño está equipado con artículos de aseo de lujo y muchas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje. Hotel ofrece cocina de chefs famosos que cuentan con una mezcla de platos orientales e internacionales inspirados. El aeropuerto internacional de Beirut se encuentra a 20 minutos en coche del hotel y aparcamiento privado.

The Cedars - Becharre, Bsharri, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el corazón del Valle de los Cedros de Dios, a 1,8 km sobre el nivel del mar. Está junto al complejo de esquí de la calle principal, en la zona para salir por la noche de los Cedros. Hay multitud de restaurantes, bares, clubs y tiendas en las inmediaciones. El aeropuerto de Beirut dista solo 80 km. Este novísimo hotel con estilo, situado en el corazón del Valle de los Cedros, ofrece a los huéspedes una amplia gama de instalaciones deportivas de invierno y de verano, así como todo terrenos 4X4, excursiones por la montaña, pistas de senderismo, equitación, una moderna infraestructura de esquí, parapente y zonas de picnic. Hay un total de 22 habitaciones en este hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje. Se puede también comer y beber algo en el bar o el restaurante. Las amplias y tranquilas habitaciones de este edificio de estilo suizo vienen con todas las instalaciones necesarias para asegurar una estancia de extrema comodidad. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones incorporan camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cocina pequeña, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. El hotel proporciona una piscina a cubierto, así como servicio de alquiler de esquí y quads de montaña, a precios asequibles. El restaurante sirve cocina internacional, así como platos locales libaneses y mediterráneos. Dispone, además, de una gran selección de vinos y cervezas locales e internacionales.
star star star star star

Hamra,Commodore Sreet, Beirut, 11-3456, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Le Commodore, situado en el barrio de Hamra de Beirut, dispone de una piscina al aire libre y de modernas habitaciones. El establecimiento ofrece 3 opciones de restauraci�n distintas y una zona de spa. Todos los alojamientos de Le Commodore Hotel cuentan con suelo de parqu� y ba�o de m�rmol. Incluyen flores frescas y una cesta de frutas gratuita. El ba�o privado est� equipado con albornoz y zapatillas. El desayuno incluye platos libaneses y europeos. El restaurante japon�s Benihana ofrece cocina Teppanyaki en directo y el Cucina sirve aut�nticas especialidades de pasta. Le Commodore est� a 5 minutos en coche del centro de Beirut. El paseo mar�timo de Corniche se encuentra a 15 minutos a pie. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.
star star star

Old Town Street, Beirut, 1204, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The 3-stars Le Crillon Hotel is situated in the heart of Broumana, mountain resort , 30 minutes from Beirut,walking distance from shops, cafes , restaurants,&tennis courts. All rooms have balconies, most with panoramic views of Mount Lebanon Mountains and valleys, Free wireless internet connection, minibars, safes & air-conditioning. Le Crillon Hotel has a charming lobby, elegant bar, a gourmet restaurant serving Lebanese and international dishes, as well as good business center facilities & 3 conference rooms. An open door swimming pool is available, a Terrasse with breath taking views on the valley, and a garden were the buffet breakfast is served. Our spacious and tastefully furnished rooms and suites, most with a view on the majestic Sannine mountains, invite you to enjoy your stay and to discover the quality of life and the refinement of Lebanese hospitality. For ski fans, the Zaarour slopes are 12 Kms from the hotel. Tennis courts and football fields are nearby the hotel. The Beirut International airport and downtown Beirut are 20 Kms from Broummana.
star star star star star

Martyr's Square, Central District, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel presenta un diseño elegante y está situado en el exclusivo distrito central de Beirut. Dispone de habitaciones amplias y están decoradas con tejidos de lujo y tonos suaves. El Restaurante prepara cocina internacional con un toque mediterráneo y cuenta con una pared con vinos. El Lounge sirve desayunos y almuerzos, mientras que el Café ofrece un entorno artístico y platos durante todo el día. El Hotel está a pocos pasos de la plaza central de los Mártires del centro de Beirut, que acoge una variedad de tiendas y restaurantes. El paseo marítimo de Corniche se encuentra a menos de 20 minutos a pie.
star star star

Hamra-Main Street, Beirut, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra en Hamra, en el corazón de Beirut, de cara al mar, a solo 3 minutos de la gruta de palomas y a 5 minutos en coche de la principal zona comercial y de la calle Hamra. El centro de la ciudad queda a 10 minutos a pie del hotel y a 5 minutos hay restaurantes, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. La playa más cercana queda a solo 1 km de este hotel urbano. El hotel ofrece un servicio de calidad, 50 prácticos alojamientos e instalaciones modernas para ofrecer unas agradables vacaciones tanto para el que viaja por negocios como para el que está de vacaciones en Beirut. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. Las habitaciones están bien equipadas para asegurar el confort y relajación totales. Sus comodidades estándar incluyen cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, música, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, además de instalaciones para llamadas internacionales.
star star star star star

Marfaa, Uruguay St. Solidere,1144, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Beirut Centro Ciudad, el Le Patio Boutique Hotel Beirut Downtown te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, masajista. Le Patio Boutique Hotel Beirut Downtown combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Beirut.
star star star star star

Dbayeh District, Beirut, 70-1010, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está cerca del centro de Beirut. Está rodeado por las principales embajadas y queda cerca de lugares de interés histórico y turístico, así como de tiendas y del Casino du Liban. El aeropuerto internacional de Beirut Rafic Hariri dista solo 15 km. Este hotel ofrece un confort elegante, vistas impresionantes y el magnífico y azul celeste mar Mediterráneo. El establecimiento consta de un total de 231 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Además, sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel también está dotado de cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un suplemento), además de servicio de lavandería (de pago). Cada uno de los alojamientos del hotel ofrece una vista espectacular de 180º del mar Mediterráneo. Hay diferentes tipos de alojamiento disponibles para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte. El Royal Spa fue nombrado 'mejor spa' por los premios de la industria del viaje en Oriente Próximo y África del Norte. Cuenta con el único auténtico hammam en Líbano y da directamente al mar Mediterráneo. También cuenta con una fabulosa piscina, un moderno gimnasio y variedad de tratamientos, como envoltura corporal, tratamientos faciales, programas de adelgazamiento y masajes únicos. Las instalaciones deportivas y de salud del hotel también incluyen una atractiva pista de tenis y una pista de squash. Además, se puede escoger entre varias clases de ejercicio.
star star star star

Ehden (Serhel) El Koura Ehden highway, Ehden, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

P.o. Box 13,ain Mreysseh, Beirut, 5518, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento, situado en la cornisa de Beirut, un amplio paseo marítimo con vistas al Mediterráneo, está solo a un agradable paseo del centro de la ciudad, el Museo Nacional y las principales zonas comerciales de la ciudad. Ofrece restaurantes de máxima categoría, excelentes opciones de ocio y una decoración interior inspirada en los castillos franceses. Destaca por su excelente servicio y atención al detalle. Todas las habitaciones disponen de baño privado, televisión por cable y reproductor de DVD, entre otras comodidades. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, dotado de aire acondicionado, que ofrece un servicio de recepción y check-out las 24 horas. Para celebrar banquetes y congresos, nada mejor que el elegante salón de estilo francés totalmente equipado y gestionado por un equipo de personal profesional. Su moderno restaurante, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, es famoso por su amplia carta y exquisita de excelentes platos y vinos. El hotel también ofrece servicio de guardería.

Ain El Tineh, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Beirut. La residència compta amb 57 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Sahel Alma, Jounieh, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Leone Residence es una elección popular entre los viajeros en Jounieh, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, habitaciones familiares, servicio de lavandería, ascensor, caja fuerte. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Leone Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Rabweh Main Street Patriach Gregorios 111 Complex Antelias, Antelias, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Beirut - Highway Door To Door Abc Mall, Beirut, 1201, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Labouna Street, Naqoura, 6882, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Fouad Chebab Stade, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is situated in the Jounieh Maameltein District, lying in close proximity to a number of delightful attractions in the area. Guests will find themselves just a short distance away from the mesmerising Mediterranean Sea. The hotel is situated just 3 km from the Casino du Liban, while The Statue of Our Lady of Lebanon Harissa is situated just a 15 minutes' driving distance away. Guests will find themselves just 20 km from Rafic Hariri International Airport. This delightful hotel enjoys a stunning style, featuring Lebanese and contemporary influences. The guest rooms are exquisitely appointed, providing a peaceful setting in which to escape the rest of the world. Guests can enjoy a wide range of excellent facilities at this hotel, and are assured of the utmost in comfort and convenience.
star star star

Hamra, Makdessi Street, Beirut - Lebanon, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Beirut Centro Ciudad, Marble Tower es el punto de partida perfecto para recorrer Beirut. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking. Aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Marble Tower combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Beirut.
star star star star star

Syria St. Solidere, Beirut, 114502, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno centro de la ciudad de Beirut, en Solidere. Se encuentra a menos de 10 minutos de las principales zonas turísticas: de restaurantes, cafeterías, zonas de fiesta, tiendas, museos y el recinto ferial de Biel, además de las universidades, mezquitas e iglesias de Beirut. La región de esquí de Faraya queda a 55 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Beirut Rafic Hariri está a 7 km del hotel. Este hotel adecuado para familias ha sido diseñado para que sus huéspedes se relajen rodeados de confort y lujo. Su amable y atento personal junto con unas instalaciones de primera lo convierten en uno de los favoritos de los viajeros. Las habitaciones varían desde Executive Junior suites hasta suites de 4 dormitorios, con un total de 80 alojamientos. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (por un suplemento), además de aparcamiento y garaje cubierto, de los que se puede hacer uso por un suplemento. Todas las habitaciones son confortables y lujosas, disponen de cocina pequeña, sala de estar y zona de comedor, así como de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Asimismo, están provistas de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. En la cocina hay minibar, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Completan la oferta aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio por un suplemento. Cada mañana se sirve desayuno; la comida y la cena son a la carta.
star star star star

Po Box 113-5304, Hamra, Beirut, 901125, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el corazón del distrito de Hamra en Beirut, a 8 km del aeropuerto. En las inmediaciones hay un banco. Este hotel climatizado dispone de un total de 85 habitaciones y suites. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. Además, ofrece una cafetería, instalaciones para celebrar conferencias y banquetes, un vídeo, librería, peluquería, restaurante con servicio de habitaciones 24 horas, el famoso pub inglés ""Duke of Wellington"", conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y un aparcamiento. Las habitaciones y suites tienen secador de pelo, TV, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, minibar, caja fuerte de alquiler y teléfono. Tienen aire acondicionado centralizado. En la azotea del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes tienen acceso a un club de playa privado, del club de yates St. Georges.
star star star

Hamra Street, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Beirut, Minto Suites Furnished Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, servicio de lavandería, limpieza en seco. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Minto Suites Furnished Apartments, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Old Sea Road-qalamoun, Al-Qalamoun, 1212, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nabeh Mar Sarkis Road, Ehden, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star

Main Road,jbeil, Byblos, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Monoberge Hotel Monoberge Byblos occupies one of the oldest human settlements in the world. It is a small guest house 2 minutes’ walk from the Byblos seafront. All guest rooms at Monoberge Byblos feature handmade furniture, air conditioning, king-size beds and flat-screen TV. Every room has a balcony offering views of the ancient port, the Mediterranean Sea or the mountains behind. A fresh breakfast is served each morning in the Monoberge café. There are also many restaurants and bars within a few minutes’ walk of the guest house. Hotel Monoberge Byblos features full conference facilities. It's just a short walking distance from the shopping and business districts, and there are 3 beaches within 2 km of the guest house. Monoberge Byblos is a 45 minute drive from Beirut. Free on-site parking is available
star star star star

Kennedy Street, Minet El Hosn, Beirut, 114850, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está de cara al puerto deportivo de San Jorge y al mar Mediterráneo. Se encuentra en el corazón del barrio financiero y hotelero de la parte oeste de Beirut, a 2 minutos a pie de la zona peatonal de Solidere con sus muchos restaurantes, cafeterías con terraza y centros comerciales. El hotel está alojado en un moderno edificio de cemento con 10 plantas de lujosos interiores. Está climatizado y cuenta con un total de 105 habitaciones. Dispone de un moderno vestíbulo de tamaño mediano, salón bar, 2 restaurantes, 2 salas de reuniones, auditorio, salón de baile, servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Las habitaciones son amplias y luminosas, con camas California extra largas y elegantes muebles. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, conexión a Internet, calefacción, aire acondicionado, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, albornoz, caja fuerte y TV vía satélite. En el recinto encontrará piscina al aire libre, chiringuito, terraza con sombrillas, gimnasio, sauna, sala de vapor, tratamientos de hidroterapia y masaje y centro de belleza. Hay un campo de golf a solo 15 minutos en coche. El restaurante del hotel sirve cocina internacional. Además, hay un restaurante mezze libanés con actuaciones de la danza del vientre por la noche.
star star star star star

Cassino Lebanon Street Tabarjah Mount Lebanon 1, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Monteverde / Maten, Beit Mery, 10022, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

General de Gaulle Avenue, Raoucheh, Beirut, 2038 6908 , Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está frente al Mediterráneo, entre la bahía Ramlet El Bayda y los acantilados de Raouche. El complejo está situado cerca del centro de negocios de Beirut y de la elegante zona comercial. Este es el único hotel climatizado de Beirut con playa propia, puerto deportivo con 140 plazas, 72 chalés y un centro comercial con 35 boutiques. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. En el edificio, climatizado, también hay una cafetería, un bar, un restaurante, conexión inalámbrica a Internet y una discoteca. Además, puede celebrar bodas y banquetes en la piscina para 2000 invitados. Hay un miniclub para lo más pequeños. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones. Hay también un aparcamiento disponible. Las habitaciones, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, set de plancha y caja fuerte. Tienen aire acondicionado centralizado. Tiene a su disposición una piscina al aire libre con zona infantil. El hotel dispone de un moderno centro Spa y Health Club con piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio. También tendrá la posibilidad de jugar al tenis y al squash.
star star star

Hamra, Sadat Street Intersection,1345757, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles y 10 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Lebanon - Beirut Hamra Main Str., Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Monot Street, Saifi,0, Beirut, 11-6182, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 41 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Beirut, Sodeco, Street 75, Beirut, 116 5049, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Sodeco, Beirut, junto a la embajada francesa. Se encuentra inmerso en un entorno de paz y tranquilidad, a pesar de estar a solo 2 minutos del centro de Beirut, donde se puede disfrutar de un día de compras y de la noche en los diversos pubs y clubes de la ciudad. El aeropuerto internacional de Beirut Rafic Hariri está a solo 10 km del hotel. El hotel combina el lujo con la hospitalidad para ofrecer un ambiente de moderna elegancia. Se trata de un hotel urbano con un total de 120 habitaciones repartidas en 10 plantas. Entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y restaurante, además de aparcamiento por un cargo adicional. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Además cuentan con minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.

Hamra, Amine Mneimne Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 41 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel es accesible para minusválidos. La hora de salida es . El Hotel cuenta con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

John Kenedy Street, Ras Beirut, Lebanon, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Beirut. La propietat compta amb 79 dormitoris. Els viatgers podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics de Orient Queen Homes. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star

Sin El Fil, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located in the business district of Sin El fil, walking distance from major malls, chic shops, art galleries, banks, restaurants, pubs, nightclubs and only 10 min from Rafik Hariri International airport and 5 min from Down Town Beirut.
star star star star

Jiyeh , Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 63 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Al Hamra, Cairo Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Ashrafieh , Elias Sarkis Avenue, Facing Rizk Tower, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Beirut Centro Ciudad, el ParkTower Suites te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, pedidos de comida, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, moqueta, trona, perchero, té de cortesía. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina cubierta, spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del ParkTower Suites la elección perfecta para tu estancia en Beirut.
star star star star

Al Hosh Streettyre, Tyre, 1601, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Hamra Street, Main Road,54, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Plaza Hotel Beirut is located on Hamra Street, right in the heart of the city (beirut's famous commercial district). It is only few minutes' walking from the corniche, restaurants, cafes, landmarks and shopping areas. Apart from nice, quiet accommodation at a great location, the hotel also offers Lina's café serving light meals all through the day, a Lebanese cantine La Tabkha and a long list of facilities and services. The rooms are very well equipped and soundproofed, all with cable LCD TV'S, air condition, balcony, minibar and hairdryer.
star star star

Gemmayzeh, Gouraud Street,Facing Electricity of Lebanon, Beirut, 1100, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in the heart of a nightlife area, with many pubs, clubs and restaurants. It is 5 minutes from the historical centre of Beirut and the Beirut Souks. Beirut Rafic Hariri International Airport is 10 minutes away. This hotel offers a nightlife street, with a party atmosphere, historical environment and party zone. Comprising 27 guest rooms, the air-conditioned establishment features a lobby with 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a café, a bar, conference facilities and laundry service. For a fee guests can make use of the wireless Internet access. The hotel provides renovated quiet rooms. The en suite bathrooms are fitted with a shower. Rooms with either double or king-size beds are available. All rooms are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, Internet access, a safe, a minibar and a balcony or terrace. The air conditioning and heating are individually regulated. The hotel is in the heart of a busy street during the day and a party zone during the night. A continental breakfast is served each morning. From Beirut Rafic Hariri International Airport head straight to the centre of Beirut at the end of Gemayze Street.
star star star star star

Jounieh, Coastal Road, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo da a la bonita bahía de Jounieh y está justo enfrente del mar. Se encuentra en la carretera costera de Maameltein, exactamente a 5 minutos del Casino du Liban. El centro de Jounieh está a 3 km y el complejo dista 15 km de Biblos, de la gruta de Jeita y de Beirut. Construido en 2010, este nuevo complejo hotelero estilo boutique presenta un estilo intensamente poético. Toda la propiedad exuda belleza, desde las esculturas de sus interiores hasta el cordial servicio. El hotel se está ganando la reputación de ser un establecimiento singular y espera convertirse en un lugar donde sus huéspedes disfrutarán de los mejores momentos de sus vidas. Este establecimiento de playa y spa consta de un total de 80 habitaciones, entre las que se cuentan 10 suites, repartidas en 12 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite/por cable y conexión a Internet. Asimismo, todas cuentan con una cocina americana con minibar, así como con aire acondicionado y balcón o terraza. Los huéspedes podrán explorar los alrededores en bicicleta.
star star star star star

Kaslik, Jounieh - Lebanon, Kaslik, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is in Kaslik and is part of the existing Portemilio Resort right on the Mediterranean seafront. It is ideally located in the Kaslik coastal district close to tourist sites, such as the Lebanese casino, Byblos, the oldest city in the world, and the famous Jeita Grotto, to name but a few. The hotel is also within minutes of cinemas, restaurants, pubs, nightclubs and old souks, as well as the equestrian centre. It is a 40-minute drive to ski resorts and 15 minutes' drive from Beirut International Airport. Facilities available to guests at this 180-room business hotel include a hotel safe, currency exchange facilities and lift access, as well as a hairdressing salon, bar, restaurant and conference facilities. The 2 executive floors with exclusive lounges offer a personalised check-in and check-out service, a welcome drink and breakfast, as well as newspapers, a secretarial service and portable fax machines. WLAN Internet access is provided, and room and laundry services are available. Younger guests will be entertained at the kids' club. Parking spaces are available for guests arriving by car. The well appointed guest rooms include suites equipped with kitchenettes with microwaves. The 2 executive floors feature additional direct telephone lines. All executive guest rooms and suites have a CD and DVD player and bathrooms are equipped with a hairdryer, telephone and a radio. Further in-room amenities include a satellite/cable TV, radio and hi-fi, as well as Internet access and a minibar. Centrally regulated air conditioning units and a safe also come as standard in all accommodation units. The hotel has an indoor and an outdoor swimming pool with a children's section. Guests can also enjoy a relaxing soak in the hot tub or play a game of tennis. Those looking to stay in shape will enjoy a workout at the hotel gym.

Sahel Alma Junction, Before Casino Du Liban, Lebanon?? Lebanon? Sahel Aalma? Jounieh, Lebanon, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Maameltein Main Road, After Teleferique, Jounieh, 342, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad de Jounieh en una distancia a pie de la playa, el teleférico Harissa y 5 minutos en coche del Casino du Liban. Restaurantes, bares y clubes están todos en una distancia a pie. Las habitaciones son modernas y grandes con la montaña y al mar.
star star star star star

Chahine Achkar Street, Broumana, 1204, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Broumana. L'establiment compta amb 86 acollidors dormitoris. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest allotjament no admet mascotes.
star star star star

Hamra, Wardieh, Roma Street, Beirut, 00961, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra a 10 Km del aeropuerto de Beirut y dispone de habitaciones y suites elegantes con una decoración clásica de estilo francés. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar salón. El centro de la ciudad de Beirut se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la Universidad Americana está a 5 minutos en coche.
star star star star

Rashid Karami, Tripoli, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located in the historical city of Tripoli, at the northeast entrance to the city. It overlooks the beautiful Mediterranean Sea and the city of Tripoli. Marvellous gardens covering an area of 13 km surround the hotel. The hotel is clean and conveniently located, and it provides comfortable accommodation. It is ideal for business travellers and holidaymakers alike and comprises a total of 112 rooms spread over 6 floors. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include conference facilities and room service. All rooms come with a private bathroom with a shower and a hairdryer. They are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, Internet access and air conditioning. All units also feature either a balcony or a terrace. This hotel features an indoor and outdoor swimming pool. Sports enthusiasts may enjoy a work-out in the gym and guests can also relax in the sauna.
star star star star

Coastal Road Near Telefrique,62, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Opposite sea front and beach of Jounieh Bay and just a 1 minute walk from Telepherique historic cabin to Harissa, Located the Queen’s Land Hotel. A buffet breakfast is served in the elegant; Contessa Restaurant which also offers an international cuisine for lunch and dinner overlooks the hotel grounds. Room service is available 24hrs Casino Du Liban under a 5 minutes drive from the hotel. Jeita Grotto is less than 15 minutes away and Snow Ski side is less than a 30 minutes drive away. Each spacious and traditionally decorated room includes tea and coffee facilities, safety box, Mini Bar and LCD. All rooms with its balcony feature beautiful sea and mountain views out the bay of jounieh and Harissa. Queen’s Land hotel with its major renovation could be of great interest to you and to your VIP guests. With its modern design, swimming pool, entertainment, amazing facilities and experienced team will ensure a memorable stay at the Hotel
star star star star

Makdessi Street, Al Hamra, Beirut, 00961, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
At Queen's Suite Hotel, enjoy royal treatment and regal atmosphere in the heart of Beirut. Queen's Suite is a new boutique hotel that prides itself on its elegance, luxury, and quality. Every refined detail has been considered with care to meet the highest standards of today's international traveler, and the result is sure to keep guests charmed for the whole duration of their stay in Beirut.
star star star star

Verdun Street,dunes Centre, Beirut, 135904, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una práctica ubicación en el corazón de la prestigiosa zona de compras y negocios de Verdun, dentro del famoso centro comercial Dunes, donde también hay un cine. La playa más cercana está a solo 1 km del hotel y el aeropuerto de Beirut Rafic Hariri está aproximadamente a 3 km. Este hotel climatizado es la opción ideal tanto para un viaje de negocios como para familias, donde la excelencia a nivel mundial de la cadena hotelera en cuanto a servicios se combina con instalaciones de negocios y ocio, para una estancia agradable y memorable. Hay un total de 127 habitaciones y las instalaciones incluyen vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Cada habitación cuenta con ducha y bañera, conexión a Internet y aire acondicionado. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, radio minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet.
star star star star star

Ain El Mreisseh, Phoenicia street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated in Beirut city centre, the Radisson BLU Martinez Hotel offers spacious rooms with free Wi-Fi and a wellness centre featuring an indoor swimming pool, Jacuzzi, sauna and gym. All of the air-conditioned rooms at Radisson BLU are bright and have soft lighting. Each room is equipped with a cable flat-screen TV and tea/coffee maker. Room service is available 24 hours a day. Guests at the Olivos restaurant can enjoy buffet breakfast in the morning for a fee. In the evening, it offers Lebanese and international cuisine. Guests can enjoy cocktails and light snacks at Lobby Lounge Bar. Radisson BLU Martinez’s InShape Fitness Club offers fitness equipment and personal trainers. Also featured are a dry and wet sauna and a Jacuzzi. The Corniche, Beirut’s seafront boulevard, is a 4-minute walk from Radisson BLU Martinez Hotel. Rafic Hariri International Airport can be reached in 10 minutes by car.
star star star star

Mina El Hosn Chateaubriand St, Beirut, 000000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el centro de Beirut, a pocos pasos de la Exposición Internacional de Beirut, de Leisure Center y una variedad de monumentos culturales e históricos a lo largo de Heritage Trail, donde el visitante encontrará el museo Robert Mouawad, los Jardines del Olvido, la mezquita Muhammad Al-Amin, y la catedral maronita de San Jorge. Las clásicas y elegantes habitaciones del hotel cuentan con un balcón, servicio de té y café, y una gama de comodidades modernas, como televisión vía satélite y acceso a Internet de alta velocidad. Los huéspedes podrán tomar una copa en el salón Scarlet y cenar en Scarlet, el elegante restaurante de la casa que sirve platos locales e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas, conexión WIFI gratuita en las zonas comunes, y tres salas de reuniones para eventos sociales y de negocios. Esta es una gran opción para una estancia cómoda y agradable en Beirut.
star star star star star

Australia Street Raouche, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la prestigiosa zona de Raouche y da al majestuoso mar Mediterráneo. Este establecimiento galardonado ofrece unas vistas sin igual de la famosa roca de Raouché y las montañas alrededor, y una ubicación muy práctica para cualquier huésped que viaje por negocios o placer. El aeropuerto de Beirut está situado a 8 km del hotel. Este hotel mezcla una lujosa elegancia con el confort de sus 144 habitaciones y suites, que incluyen 12 Junior, 12 Executive y 1 Presidential suite. Los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para su estancia, incluidas excelentes comodidades, atención al detalle y un servicio impecable. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. En las 2 plantas ejecutivas los huéspedes pueden disfrutar de recepción y salón privados. El centro de negocios del hotel ofrece a los huéspedes un lugar donde conectarse a Internet, hacer llamadas y enviar faxes, o incluso celebrar pequeñas reuniones. El establecimiento cuenta con su propio restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). También pueden hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería, por un suplemento. Además, hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa/fax, TV con pantalla LCD con una selección de canales internacionales, conexión a Internet WiFi (en todo el hotel) y caja fuerte con espacio suficiente para un portátil. Además, todos los alojamientos cuentan con minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones vienen también con balcón o terraza.
star star star star

chouran street, Beirut, 13-5325, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Raouche Arjaan by Rotana is a modern 4 star property designed with up-to date technology and facilities catering to both long-term guests and families alike. Travelers planning on staying in a city for longer than the average traveler will appreciate the more spacious accommodation, whilst families relish the promise of an environment which more closely resembles home.
star star star star star

Adma Dsitrict, Jounieh, 2045, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una ubicación ideal en la prestigiosa colina residencial de Adma, con vistas a la preciosa bahía de Jounieh. El hotel combina la elegancia clásica con el amplio confort, junto con una moderna tecnología. Está perfectamente diseñado para estancias largas y consta de un total de 63 habitaciones. Las habitaciones ofrecen las comodidades modernas que el huésped espera, como teléfono de línea directa, aire acondicionado y TV por cable, lo que garantiza una estancia agradable, ya sea en viaje de negocios o de placer.
star star star star star

Adma District, Jounieh, 2045, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Beirut, cerca de la playa y de varias tiendas. Se pueden encontrar varios bares y la oficina de información turística a unos 25 km. El aeropuerto Rafic Hariri de Beirut queda a unos 31 km del establecimiento. El hotel, de diseño español, ofrece el equilibrio perfecto entre servicio y diseño y cuenta con un total de 80 habitaciones. Sus prestaciones también incluyen aire acondicionado, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Se puede comer en el restaurante y los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. El interior de las habitaciones despide calidez, elegancia y lujo. Todas son modernas, espaciosas y están dotadas de las comodidades e instalaciones más avanzadas para garantizar a sus huéspedes una estancia memorable y una agradable experiencia. Todas disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado regulable. Se puede disfrutar de un baño en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna. Además, hay una estación de esquí a unos 45 km del hotel.
star star

Ain Al Mraisseh-mina El Hoson- Ibn Sinaa Str, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Beirut Centro Ciudad, Regis Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Beirut. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Regis Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Regis Hotel la elección perfecta para tu estancia en Beirut.
star star star star

Sea Road - Maameltein, Haret Sakher, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa cuenta con vistas a la bahía de Jounieh y tiene su propia playa privada. Está situado a 22 km de Beirut, a una hora en coche del aeropuerto y ofrece servicio de aparcamiento y servicio de traslado al aeropuerto. Está a 5 minutos en coche del Casino du Liban. La ciudad es conocida por sus playas y vida nocturna, así como por el zoco y el teleférico, que lleva a los visitantes a la ermita de Nuestra Señora del Líbano. Las 55 modernas y confortables habitaciones están alicatadas con elegantes baldosas de cerámica fría, disponen de aire acondicionado y una amplia gama de servicios que incluyen y cafetera/tetera, mini bar y caja fuerte. Las instalaciones y servicios incluyen buffet de desayuno. Además la zona cuenta con gran cantidad de bares y marisquerías. El hotel también ofrece almuerzos de picnic. Cuenta con instalaciones para conferencias y eventos, una piscina y un gimnasio. También ofrece diferentes actividades de ocio y deportivas.
star star star star star

Corniche El Manara, Beirut, 1107 2150, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 120 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel ofrece prensa diaria.
star star star star

Sahil Alma Street, Jounieh, 135050, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en lo alto de una colina en Jounieh, desde la que domina el Mediterráneo. Está a solo cinco minutos andando de las playas de Jounieh y permite disfrutar de unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Además, se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto. Este hotel de playa climatizado se distingue por su decoración moderna y las vistas panorámicas que ofrece al mar y a la ciudad. Los huéspedes también tienen a su disposición una cafetería, un bar y un casino entre otras muchas posibilidades de ocio. Se puede disfrutar de diversos platos gastronómicos en el Restaurante Rivoli. Todas las habitaciones y suites son elegantes y de diseño moderno, y disponen de baño privado, cama doble o extragrande y aire acondicionado. Están perfectamente equipadas y tienen balcón o terraza. Los huéspedes podrán disfrutar de un baño refrescante en la piscina al aire libre. El hotel sirve desayuno, así como comida y cena a la carta o de menú.
star star star star

Hamra, Eddeh Street, Beirut 5873, Lebanon, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Beirut, Royal Garden Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones del hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar gimnasio, piscina al aire libre del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queBeirut tiene para ofrecer alojándote en el Royal Garden Hotel.
star star star star star

Rue Alfred Naccache, Beirut, 5516, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. La propiedad cuenta con 76 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 3 junior suites, 1 suite , 5 habitaciones accesibles para minusválidos, 31 habitaciones ejecutivas y 8 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

Bhamdoun Al Mahatta, Bhamdoun, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Hammana. L'allotjament disposa de 68 agradables habitacions. Tots els clients podran estar al dia ja que Safir Bhamdoun Hotel disposa de connexió a internet. Safir Bhamdoun Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest establiment està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients compten amb aparcament i garatge. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Maroun Naccache Avenue,62, Beirut, 901125, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 73 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Ghazir, 1200 Jounieh, Lebanon, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Siena Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, masajista, solárium. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Siena Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Hamra Makhoul Street, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenue de l'Indépendance BP 167 197 Achrafieh, Beirut, 167197, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Beirut y a 12 km del aeropuerto, el Sofitel Beirut Le Gabriel ofrece un lujoso entorno para viajes de placer o negocios. Este hotel tipo boutique recién renovado aporta una combinación única de art de vivre francés y hospitalidad libanesa en un elegante y acogedor entorno para relajarse tras un ajetreado día en la vibrante capital de Líbano. Sumérjase en nuestra piscina cubierta climatizada, haga ejercicio en el gimnasio o deleítese con nuestra cocina gourmet francesa y libanesa.
star star star

Alfred Nobel Street, Verdun,p.o. Box 13 5593, Beirut, 00000, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 121 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama.

Commodore Street, Hamra,., Beirut, 2030, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Beirut. Localitzat a 3. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a 1. 5 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). L'hotel disposa de 44 agradables habitacions. Aquest establiment es va sotmetre a una reforma el 2017. Studio 44 té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Studio 44 ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Aquesta propietat és accessible. Hi ha -1 habitació adaptada per a persones amb discapacitat disponible a l'establiment. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin amb cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament.
star star star star

St. Georges Square Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Suite Hotel Chrome Beirut Suite Hotel Chrome is located few minutes up the hill from the main North Beirut freeway, in Jal El Dib. It features panoramic views of the Mediterranean and Mount Lebanon. The modern and colourful rooms at the Chrome Suite Hotel are equipped with independent air conditioning, a flat-screen TV with satellite channels, a kitchenette, and a private bathroom with amenities. Some rooms offer balconies. Every morning, a local and international breakfast is served in the restaurant. The bar offers a selection of refreshing drinks. Room service is available 24/7. The Suite Hotel Chrome’s 24-hour reception can help arrange trips to Beirut’s main attractions. It also offers laundry facilities, currency exchange services, and car rental. Free private parking is available. The Beirut Central District is just a 10-minute drive from the Suite Hotel.
star star star star star

Jounieh - Adma, Jounieh, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel enjoys a strategic position close to Lebanon's sunny beaches and to its skiing resorts. For sightseeing, guests can easily reach the tourist and archeological sites in the surrounding areas such as the vibrant city of Jounieh. This hotel lies only 28 km from Beirut city centre and Rafic Hariri International Airport. This hotel is ideal for business travellers and holidaymakers alike and offers a total of 65 rooms and suites with air conditioning and balconies overlooking the sea. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby area with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a currency exchange facility, a cafe, a bar and a restaurant. The hotel also has its own nightclub on site. Guests will appreciate the conference facilities and WLAN Internet access. They can also take advantage of the room and laundry services. There is covered garage parking and a car park for those arriving by car. All rooms come with a private bathroom with a shower/bathtub and a hairdryer and offer a king-size bed. They are equipped with satellite/cable TV, Internet access, a safe and a kitchenette with a minibar/fridge and a microwave. Furthermore, air conditioning and heating are provided in all accommodation as standard. All rooms feature either a balcony or a terrace. This hotel features a large outdoor swimming pool with a poolside snack bar. Guests can relax in the sauna and hot tub and sports enthusiasts may enjoy a work-out in the gym. It is also possible to relax with a massage or spa treatment. Hotel features 3 restaurants offering Italian, Lebanese and international cuisine. Guests may select their continental breakfast from a buffet and the midday and evening meals may be enjoyed à la carte or as a set menu.
star star star star

Jounieh - Sahel Alma, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel enjoys a quiet location next to Casino Du Liban and is 5 minutes' drive from Jounieh city centre and the beach. It is a 5-minute walk from the main street. Restaurants are located about 500 m away, and Beirut Airport is approximately 30 minutes from the establishment. This 27-room modern business hotel features sea views. In addition to a lobby area with 24-hour reception and check-out services, facilities available to guests at this air-conditioned establishment include a hotel safe and a currency exchange desk, as well as a café, pub and a restaurant. Room and laundry services are available (the latter for a fee), and guests arriving by car may leave their vehicles in the hotel car park and garage. Car rental, taxi and daily tours are available at the front desk. The hotel's modern, elegant and stylish rooms come with a hot tub and a panoramic sea view. In addition to a private bathroom which has a shower and hairdryer, further in-room amenities include a direct dial telephone, satellite/cable TV and Internet access, as well as a minibar and a double or king-size bed. Air conditioning and heating units, a safety deposit box and a balcony or terrace are further standard features. There is an outdoor swimming pool in the hotel grounds with a poolside snack bar. Guests can also enjoy working up a sweat in the hotel sauna or relax with pampering massage treatments and special spa packages. Bed and breakfast and half- and full-board stays are available to be booked. A continental breakfast is served each morning. Lunch and dinner may be taken à la carte or selected from menu options. The Rolex Bar is the best place where guests can enjoy a wide selection of cocktails, drinks and international cuisine with live music. From Beirut Airport travel via the coastal motorway to Jounieh city. The hotel is next to Casino Du Liban.

Sakiet El Janzir Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Beirut. El nombre total de dormitoris és 50. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Ein El Mreisseh ( Rostom Basha Street Ain El Mreisseh Po Box 113-5151, Beirut ), Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Charles Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deBeirut Centro Ciudad La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio. No importa cuáles son tus razones para visitar Beirut, Charles Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

City Rama, Horch Tabet, Dekwaneh, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cosmopolitan Hotel Located in the outskirts of Beirut, this 4-star hotel is only 10 km from the Rafic Hariri International Airport. Leisure facilities include air-conditioned tennis courts and 3 swimming pools. Rooms at the Cosmopolitan Hotel include wood furnishings and a private bathroom with a hairdryer. They come equipped with flat-screen TV and satellite channels. Free Wi-Fi is available in all the rooms. In the morning, the hotel offers a continental breakfast with fresh fruit. Le Snack provides indoor and outdoor seating and serves a variety of international cuisine. Room service is also available. Guests can enjoy a game of basketball on the sport court, or relax on a sun lounger poolside. The hotel also has a fitness centre with free weights that offers salsa dance classes. The Cosmopolitan Hotel is located less than 3 km from ABC Shopping Mall and the Beirut National Museum. It offers 24-hour front desk service.

Jeanne Darc Street, Hamra,sn, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Palais de Justice District, Corniche du Fleuve, Beirut, 167058, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. Hay un total de 87 habitaciones. La propiedad consta de 27 habitaciones individuales, 8 junior suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 27 habitaciones superiores y 8 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Damascus Street, Beirut, 1100, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Living by Beirut Homes está perfectamente ubicado enBeirutpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El The Living by Beirut Homes es una excelente opción si deseas recorrer Beirut o simplemente descansar.
star star star star

Rustom Basha Street, Ain El Mreisseh, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Beirut, The Parisian Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Beirut, The Parisian Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Sea Side Road, Jounieh, 3301, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Damascus Road, Museum District, Beirut, 116-524, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 156 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresExiste seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star

Mahatma Ghandi Street - Hamra, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Standard I - By Beirut Homes es una elección popular entre los viajeros en Beirut, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de aparcacoches, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, terraza, teléfono, ventilador, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el The Standard I - By Beirut Homes es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Abdel Aziz Street - Hamra, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el The Standard II - By Beirut Homes para descubrir las maravillas deBeirut. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión por cable, cocina americana pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Beirut tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el The Standard II - By Beirut Homes.
star star star star

Ain El Hassa Street, Hammana, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jeanne Darc, Ras Beirut, Beirut, 2038, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 55 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

Ain Waraqa Street, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Dekwaneh Nefaa Street, Beirut, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Seaside Road, Zouk Mikael, Kaslik, Kaslik, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

South of Byblos (Jbeil), Coastal Road, Byblos, 1401, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Overlooking the Mediterranean Sea, the Victory Byblos Hotel & Spa is an ideal choice for holiday makers and business travellers alike. Only minutes away from the vibrant Byblos central district, close to the Casino du Liban, Jounieh and Kaslik's fashionable boutiques and entertainment centres, 20 minutes away from the ski slopes of Laklouk, a walking distance from the beach and 40 minutes drive to Beirut International Airport. The hotel provides well-equipped rooms and suites, all with great views from private balconies. The rooms have LCD TVs with more than 93 satellite channels, and blackout curtains. Guests can work out in the gym or relax in the spa's Jacuzzi and sauna for free. There is also a beauty centre, offering body and facial treatments. Guests can enjoy a meal in the restaurant with its terrace and views of the Mediterranean Sea. For drinks, there is a lounge bar. Victory Byblos Hotel & Spa is located in historical Byblos, just minutes from trendy boutiques and the Casino du Liban. The beach is only a 10-minute walk away. It takes 20 minutes by car to reach the ski slopes from Victory Byblos Hotel & Spa.

Abdullah El Mashnouk, Beirut, 0, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star

Haret Sakhr, Near Pastor Hospital, Jounieh, Lebanon, Jounieh, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Jounieh, Voodoo Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Voodoo Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Jounieh.
star star star star

Ain El Mraisseh P.O.Box: 11-8488, Beirut, 118488, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la zona turística de Ain el Mraysseh, en la parte oeste de Beirut. Da al mar Mediterráneo y la playa de San Jorge dista solo 10 m. Aunque el edificio fue construido en 1956, fue renovado completamente en 2005. Se trata de un moderno hotel urbano climatizado con zona de reuniones y vestíbulo mediano de mármol. Comprende 63 habitaciones en total. Dispone de una sala de conferencias y centro de negocios, además de otras instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurantes, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Las habitaciones son medianas y están bien amuebladas. La mayoría tienen vistas al mar. Están equipadas con minibar, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza. Hay piscina al aire libre y bar en la azotea del hotel, lo que lo hace particularmente atractivo en las cálidas noches de verano. En la terraza hay sombrillas a su disposición. También hay gimnasio en el recinto. El establecimiento incluye 2 restaurantes, uno de los cuales se encuentra al lado del vestíbulo y el otro en la azotea.
star star star star

Zeinoun Street, Beirut, 1202, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 2 junior suites y 8 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

Lyon Street,62, Beirut, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El WH Hotel se encuentra en la famosa calle comercial Al Hamra, a poca distancia a pie de Raouche y Verdun y a menos de 20 minutos en coche del centro de Beirut, de Gemmayze y de Ashrafiyeh. Las habitaciones y suites del WH hotel son modernas y cuentan con aire acondicionado, balc�n, conexi�n Wi-Fi gratuita, zona de estar con TV de pantalla plana y minibar y zona de cocina con fogones y hervidor el�ctrico. El establecimiento est� a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Beirut y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petici�n.
star star star star

Al-hamra District, Sadat Street, 1103, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Beirut Centro Ciudad, el White House Apartments te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Beirut tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el White House Apartments.
star star star star

Az Street, Autostrade Jal-El-Dib, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el White House Hotel para descubrir las maravillas deBeirut. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Beirut tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el White House Hotel.
star star star star

Makdessi Street | Al-hamra District, Beirut, 1103, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El White House Suites está perfectamente ubicado enBeirutpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queBeirut tiene para ofrecer alojándote en el White House Suites.
star star star star

Kaslik area, Beirut-Jounieh Highway-Jounieh Highway, Kaslik, 1200, Lebanonmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Zoukotel Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, zona business del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queJounieh tiene para ofrecer alojándote en el Zoukotel Hotel.

Buscando Hoteles

Por favor espere...