Hoteles / Buscar
981 Hoteles en Kazakhstan
star star star star

Tauelsizdik Avenue 33, Astana, 020000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Str. Koshkunova 4a, Almaty, 050010, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 31 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales y 7 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Mailina Str. 31,31, Astana, 20000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Astana. Localitzat a 6. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran l'aeroport a 18. 2 quilòmetre(s). Hi ha un total de 45 dormitoris a l'establiment. Almaty Hotel es va edificar el 2017. Així mateix, la residència disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment disposen de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. Aquest hotel no accepta mascotes. Almaty Hotel té aparcament. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Els clients podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'allotjament. L'hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Shevchenko 92 - 4, Almaty, 050022, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Markova Street 46a, Almaty, 540056, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Corner of Kabanbay Batyra Street 85 and Panfilova Street 133A, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Almaty Hotel es una elección popular entre los viajeros en Almaty, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, mini bar, televisión, televisión con pantalla de plasma, nevera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, karaoke. El Almaty Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Almaty o simplemente descansar.
star star star star

Zheltoksan Street,121, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de la ciudad de Almaty, muy cerca del corazón administrativo y financiero de la ciudad y a solo un corto paseo de la catedral de San Nicolás y del salón central de exposiciones. Hay restaurantes, bares y tiendas a unos 500 m y las paradas de transporte público más cercanas distan aproximadamente 200 m. Este hotel de negocios comprende 54 habitaciones y cuenta con bar en el vestíbulo abierto las 24 horas donde los huéspedes pueden ojear los diarios disponibles en varios idiomas. Las instalaciones están climatizadas y se ofrece servicio de recepción 24 horas. Además, se dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. El hotel cuenta asimismo con un restaurante que sirve una selección de platos de estilo europeo y mediterráneo, además de discoteca y centro de negocios con una gran gama de servicios como Internet, ordenador, servicio de correo-e, servicios de traducción y de secretariado. También está bien equipado para llevar a cabo banquetes y presentaciones. Además, se ofrece servicio de habitaciones. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las instalaciones también incluyen TV vía satélite, radio, teléfono, minibar, secador de pelo, conexión a Internet y aire acondicionado.
star star star star

Baitursynov Street,113, Almaty, 50022, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con -1 plantas anexas. La propiedad cuenta con 80 habitaciones. La propiedad consta de 49 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites y 23 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes que viajen con niños pequeños podrán disfrutar de tiempo libre gracias a la guardería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star star

2 Dostyq Street, Astana, 10016, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Astana Marriott Hotel se encuentra en el corazón de los distritos de negocios, tiendas y entretenimiento del centro urbano de Astaná, Kazajistán. Un hotel conveniente ubicado al lado del monumento de Bayterek y con acceso fácil al aeropuerto de Astaná y a los parques principales de la ciudad. Las 271 habitaciones y suites del hotel cuentan con un diseño elegante y muy detallista, con líneas claras y una relajante paleta de colores; además, todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet gratis. El gimnasio, la piscina cubierta y el lounge Ejecutivo excepcional hacen que tenga todo lo que desea de un hotel. Los huéspedes podrán disfrutar del acogedor bar del lobby, del moderno restaurante Aroma y del elegante restaurante y bar Vista, que ofrece unas vistas magníficas de la ciudad de Astaná. El área para banquetes del Astana Marriott Hotel, con seis salas de conferencias con capacidad máxima para 350 personas y catering creativo, garantiza reuniones exitosas o bodas inolvidables. Las terminaciones de ebanistería y mármol de lujo del Astana Marriott Hotel crean un diseño único y distintivo, con un estilo europeo, pero con toques de carácter local con un servicio inigualable entre los hoteles de Astaná.
star star star star

6 Satpayev Street, Atyrau, 060011, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel, situated on the European side of Atyrau, the oil capital of Kazakhstan, is located along the main high street overlooking the Ural River. The hotel is conveniently located to offices and only 10 min away from the Atyrau airport (6 km).
star star star star star

Syganak street,27, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo se encuentra en uno de los edificios más imponentes de Astana, a solo 5 minutos de la Casa de los Ministerios y del Edificio Presidencial, que está justo en el corazón de centro administrativo. La mayoría de las características sobresalientes son la fachada de estilo chino y el restaurante giratorio situado en el último piso. Todos sus huéspedes se sorprenderán por las vistas que ofrece este pequeño y acogedor restaurante. Es el lugar perfecto para la celebración de reuniones de negocios o simplemente disfrutar de la compañía de sus seres queridos con un sabroso vino en la mano y a 120 metros de altura. Las otras opciones para cenar incluyen un elegante restaurante europeo y otro exótico chino. El hotel impulsa un moderno centro de negocios, que incluye espacios de oficinas separadas y todas las necesidades que necesita un viajero de negocios. El centro de spa y bienestar del hotel ofrece los tratamientos ideales para relajarse al final de un largo día.
star star star

Bogenbay Batyr str. 45 Saryarka District, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

13a Dostyk Street,13, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Astana. Best Western Plus Astana pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

42, Timiryazev, Almaty, 50057, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este confortable hotel forma parte del mayor complejo de exposiciones de Almaty, Atakent, con una fantástica ubicación para recorrer tiendas, restaurantes y visitar lugares de interés.Situado a poca distancia de los distritos administrativos y financieros, los viajeros de negocios podrán disfrutar de una fantástica ubicación en el Best Western Plus® Atakent Park Hotel. A sólo 30 minutos en auto del aeropuerto internacional y con cuatro salas de reuniones, este hotel de Almaty es una excelente opción para su viaje. Este hotel ofrece una política de precios flexibles, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de un alto nivel de lujo con las mejores tarifas. El carácter internacional de la marca BEST WESTERN le garantizará las mejores instalaciones y servicios durante su estancia.Disfrute de los eventos deportivos locales y del festival de cine durante su estancia en Almaty. Muchos de nuestros huéspedes visitan la ciudad para asistir a exposiciones, conferencias y foros. Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, los nuevos proyectos llevados a cabo en la región le permitirán acceder a una vibrante variedad de posibilidades. Los huéspedes estarán situados a sólo 10 minutos de la Plaza de la República y a poca distancia a pie de los parques urbanos.El calor y la hospitalidad van de la mano con la marca BEST WESTERN y nuestro hotel de Almaty le permitirá disfrutar de lo mejor de dos mundos. Disfrute de especialidades kazajas e internacionales en el restaurante del hotel.Nuestro hotel de Almaty es ampliamente conocido por la cordialidad de su personal, quien estará encantado de proporcionarle todo tipo de información sobre las atracciones locales. Tanto si desea pasar la noche en la ciudad como realizar una visita cultural a los museos y galerías de arte, nuestro personal de recepción estará encantado de prestarle su ayuda.Nuestro tranquilo, amplio e impoluto hotel de Almaty le permitirá disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

B.momyshuly Avenue,43, Schimkent, 160000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 120 habitaciones. La propiedad consta de 86 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 4 suites y 6 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Fetisova Street 57, Bautino, 130502, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kunaeva Street 151/34, Almaty, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

60 Kosmonavtov Street, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Astana. Hi ha un total de 105 dormitoris a disposició dels clients. Aquest allotjament es va renovar per complet el 2004. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els clients comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Aquesta propietat és perfecta per prendre un descans, lluny de l'estrès i de la tensió de la rutina diària, gràcies als seus serveis de salut i benestar. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Krivoguza Street 162 A, Karaganda, 100019, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Temirtau, el Cosmonaut te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Temirtau tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Cosmonaut.
star star star star

Bogenbay Batyr Street,2, Aktobe, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Aktobe, a 2 minutos a pie de la parada de autobús Mikrorayon, proporcionando un enlace directo a la estación de tren de Aktobe. Cada habitación del Hotel Dastan Aktobe presenta una decoración elegante con colores cálidos y una nevera. Los baños incluyen albornoces y zapatillas. El restaurante de Dastan con arte de la pared y muebles de madera, sirve platos europeos, así como un desayuno bufé. Sumatra Coffee Bar también se puede encontrar en el sitio. Los huéspedes del Dastan Aktobe pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o recorrer el centro de Aktobe, a 5 minutos a pie. Abaya Parque se encuentra a 7 minutos a pie del hotel. Centro Comercial Mega está a 10 minutos en coche del Hotel Dastan Aktobe. Un servicio de transporte está disponible, y Aktobe aeropuerto está a 10 minutos en coche.
star star star star star

Permitin Street,11/1, Öskemen, 070000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 133 habitaciones. La propiedad consta de 8 suites, 5 apartamentos, una habitación accesible para minusválidos, 48 habitaciones ejecutivas y 71 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Zholdasbekova St. 9/2 Floor 4, Almaty, 050059, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

D.Kunayev Str.,29/1, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue renovado en 2014. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 22 plantas anexas. El edificio anexo consta de 3 plantas. Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 52 habitaciones dobles, 4 junior suites, 8 suites, 1 habitación superior y 8 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

36 Kurmangazy Street, Almaty, 050021, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Almaty en la proximidad inmediata de los negocios más importantes, centros administrativos y culturales de la ciudad.Se encuentra en el llamado "Plaza de Oro", que abarca algunos de los barrios más importantes de la ciudad.El hotel es grandioso y monumental en el exterior, encarna en su interior el espíritu de las estepas euroasiáticas - extensión ilimitada / ilimitada, la libertad, la calidez y generosidad.
star star star star

115 Dosmukhamedov Street,, Almaty, 0500-00, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Korgalzhyn Highway, 2a, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 208 habitaciones. La propiedad consta de 151 habitaciones dobles, 2 suites, 13 habitaciones ejecutivas y 30 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Zeleniy Per. 40, Pavlodar, 140000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Zhike Batyr Street 47, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Efendi Hotel para descubrir las maravillas deAstana. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, biblioteca, servicio de transporte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina cubierta. Durante tu estancia en el Efendi Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

14 Kutpanova Street, Astana, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Abai Avenue,63, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de estilo clásico. Cuenta con y habitaciones modernas con TV vía satélite, minibar, hervidor de agua y escritorio. Los cuartos de baño son modernos e incluyen artículos de aseo y secador de pelo. Dispone de un amplio restaurante que sirve platos tradicionales. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento.

254v, Zhamakayev Str. 254b,254b, Almaty, 050044, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Almaty. Enclavat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. Els visitants trobaran l'aeroport a 16. 0 quilòmetre(s). L'hotel comprèn 64 còmodes habitacions en total. Aquest allotjament va ser remodelat el 2017. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Golden Mir Hotel & Spa proporciona bressols per a nens petits a petició. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. En Golden Mir Hotel & Spa, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els hostes podran recórrer als serveis de salut i benestar si ho necessiten. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. Golden Mir Hotel & Spa compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Alguns d'aquests serveis de Golden Mir Hotel & Spa poden ser de pagament.
star star star star

Baitursinov / 54, Almaty, 50000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 17 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 1 suite . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Mirzoyan str.,13, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel abrió sus puertas en 2012 para todos los residentes y visitantes de la hermosa ciudad capital. El hotel está en una zona tranquila del casco antiguo, con su ubicación permitirá a los viajeros tener fácil acceso al centro de negocios, atracciones culturales y lugares de ocio a pocos minutos del establecimiento. Cerca de allí, usted puede encontrar fácilmente el centro comercial Astana, centro de deportes Kazajstán y la Universidad Nacional de Eurasia. El hotel ofrece habitaciones con diferentes categorías y acceso ilimitado a amenidades para el disfrute de los huéspedes, tales como Internet inalámbrico, 2 salas de conferencias para 20 y 40 personas para las ocasiones especiales o reuniones de negocios y un restaurante increíble para relajarse después de un día ajetreado. El hotel cuenta con un diseño clásico único, que tiene elementos nacionales en su interior.
star star star star

Zholdasbekova Street,9a, Almaty, 050051, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Almaty. La propietat es troba en un radi de 5. 4 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. L'establiment compta amb 50 acollidores habitacions. Aquesta propietat va ser renovada el 2015. L'hotel disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els viatgers disposaran de recepció 24 hores. Les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Grand Eurasia Hotel no permet l'entrada a mascotes. Grand Eurasia Hotel té aparcament. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

13 Mikroraion 25a, Aktau, 130000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel Victory está convenientmente ubicado en la popular área deAktau El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. Descubre todo lo queAktau tiene para ofrecer alojándote en el Grand Hotel Victory.
star star star star

8 Beibitshilik Street, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El edificio de estilo clásico del hotel es un monumento arquitectónico de Astana. Ofrece una amplia selección de primera clase en sus instalaciones. Cuenta con una ubicación ideal en el centro histórico de Astana y con una buena infraestructura desarrollada, justo en frente del Ayuntamiento. A poca distancia se encuentran: las oficinas gubernamentales, Palacio de Congreso, el centro comercial, bancos, museos, teatros, parques y el paseo de río Esil. En una ubicación exclusiva y conveniente para los viajeros de negocios o de placer.
star star star star

Dostyk avenue, 32,32, Almaty, 050010, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles, 24 junior suites, 1 suite , 1 apartamento y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Bogenbay Batyr Street ,115, Almaty, 50000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 78 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Kirpichny Village, Aktobe, 030000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Caravan Saray Hotel es una elección popular entre los viajeros en Aqtöbe, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Caravan Saray Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Aqtöbe o simplemente descansar.
star star star

Zhamakaeva Street 177, Almaty, 050059, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mangilik El Avenue, 43, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Astana. Els clients trobaran l'aeroport a 9. 1 quilòmetre(s). L'hotel compta amb 114 dormitoris. Els visitants es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Aquest hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Els hostes que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis de Hampton Inn Astana poden ser de pagament.

Maulenova Street 85, Almaty, 050013, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Expo Astana Site Kabanbay Batyra Av, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Astana.
star star star star

15, Kabanbay Batyr avenue, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 249 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Bld 73, 4th Microdistrict, Aktau, 130000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Aktau. Els visitants trobaran l'aeroport a 25. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 124 dormitoris a disposició dels clients. Els espais comuns disposen de connexió a internet (per cable i sense fils) per a aquells que necessiten mantenir-se connectats. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. En aquesta propietat, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Holiday Inn Aktau no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

2d, Timiryazev Street, Almaty, 050013, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Almaty. Hi ha un total de 227 dormitoris en Holiday Inn Almaty. Holiday Inn Almaty disposa de connexió a internet per cable i sense fils. La propietat ofereix recepció 24 hores. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Beibitshilik Street,47/2, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles, 8 junior suites y 3 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Kurmangazi Street,93/1, Almaty, 50000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes.

Charles De Gaulle St., Astana, 01000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 10 junior suites, 19 suites, 2 apartamentos y una habitación accesible para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Tauelsizdik Ave,38, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 249 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

181 Zheltoksan Street, Almaty, 050013, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Todo el lujo moderno esta aquí en este hotel, situado frente al palacio presidencial en la Plaza de la República.Explorar esta fascinante ciudad en Kazajstán, incluyendo la Catedral Zenkov. Dispone de amplias y lujosas habitaciones totalmente equipadas.
star star star star star

Zheltoksan Str.,181, Almaty, 050013, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en InterContinental Almaty y descubre la maravillosa ciudad de Almaty. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. El personal de InterContinental Almaty está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en InterContinental Almaty, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Amangeldi Imanov Street 26,26, Astana, 20000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones dobles, 4 junior suites y 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Karasakal Erimbetov / 65, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 60 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Prospekt Dostyk 52/2, Almaty, 050010, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Almaty, a poca distancia andando de los principales museos, lugares de interés, teatros y restaurantes. Hay transporte público a solo 200 m del alojamiento y la estación de trenes queda a 3,5 km aproximadamente. Este hotel de 29 plantas con ascensor, de diseño único, alcanza una altura de más de 100 m y ofrece 448 habitaciones. En la planta baja hay un bar de vestíbulo donde se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Hay restaurante, salón de belleza, tiendas de recuerdos y joyas y oficina de cambio de divisas abierta las 24 horas del día. El hotel ofrece también servicio de lavandería, tintorería, servicio de planchado y servicio de recepción 24 horas. Además, cuenta con cuatro salones de conferencias de varios tamaños, ideales para pequeñas reuniones de negocios, fiestas o conferencias y provistos de equipamiento. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento con aire acondicionado, donde hay servicio de recepción 24 horas. Se dispone asimismo de caja fuerte y guardarropa. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión a Internet. Los huéspedes pueden dejarse mimar con el servicio de masajes del hotel. El almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

Gogol Street, 127/1, Almaty, 050010, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación muy práctica en el centro administrativo y financiero de Almaty. Está a solo 25 minutos de trayecto del aeropuerto internacional y a 10 minutos de la estación de ferrocarriles, y tiene transporte público a unos 200 m del hotel. Se trata de un moderno edificio de 9 plantas, renovado en 2009, con 175 habitaciones de diferentes categorías, restaurante de cocina nacional e internacional, un acogedor bar de vestíbulo, salón de conferencias con capacidad máxima para 450 personas con equipamiento para reuniones y un centro de negocios contemporáneo. El establecimiento está climatizado y dispone de servicio de habitaciones, lavandería y tintorería, conexión a Internet WiFi, tramitación de visados para turistas extranjeros y aparcamiento. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, guardarropa, ascensor y parque infantil. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte, conexión a Internet, sistema de prevención de incendios y teléfono de línea directa internacional. Cada habitación tiene su cuarto de baño. Se puede hacer uso del gimnasio, la piscina cubierta y el salón de masajes.
star star star star

pr. Balkantau 213, Astana, 020000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 71 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones dobles y 33 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Valikhanov Street (Imanov St Corner),7, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación del hotel proporciona un fácil acceso a las áreas de negocio, centros comerciales, embajadas y atracciones turísticas. También se encuentra a sólo 18 km del Aeropuerto Internacional de Astana y a unos 5 km de la estación central de trenes. Este hotel se encuentra en el centro de Astana ofreciendo habitaciones confortables y con aire acondicionado en un ambiente agradable. También dispone de un salón, bar deportivo y club de música en vivo. Otras instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, conexión wi-fi disponible en todo el hotel, así como aparcamiento privado.
star star star star

Azattyk 140a, Atyrau, 060000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Tauelsizdik Avenue,5, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del distrito financiero y cultural de Astaná, el lujoso hotel de Manhattan Astana tiene una situación privilegiada en la capital de Kazajstán. A lugares de interés como el Palacio de la Paz y la Reconciliación, el Palacio de la Independencia, el Palacio Presidencial, el Centro de Conciertos, el Barrio Esmeralda, la Fuente de Canto y la emblemática Torre de Bayterek se puede llegar fácilmente. El excelente hotel emana un ambiente de refinada sofisticación. Las amplias habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con todas las comodidades que se merecen a este nivel. Los clientes de negocios apreciarán el WIFI gratuito, el centro de negocios y las salas de reuniones. Después de un largo día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden disfrutar de una vigorizante sesión de ejercicio en el gimnasio o simplemente relajarse en la zona de spa. El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina internacional y de Kazajstán. Este hotel es una opción perfecta tanto para estancias de negocios como de placer.
star star

Baitursynov st. 138, Almaty, A15G8T0, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Satpaev Street 2 · Atyrau, 060011 Kazakhstan, Atyrau, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Abylai Khan Avenue,53, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Almaty. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 10 habitacions. Els espais comuns d'MERCURE ALMATY CITY CENTER són accessibles. Així mateix, al MERCURE ALMATY CITY CENTER els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Els hostes podran relaxar-se i recarregar les piles a les instal·lacions de salut i benestar de la residència. Aquesta propietat disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu.

Petrova Street ,16, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Astana. Hi ha un total de 30 dormitoris a disposició dels clients. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.

Bogenbay Batyr,128, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 22 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

Naurizbayya,2a, Kaskelen, 040900, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és ideal per a famílies i està situat a KASKELEN. Les principals zones d'oci estan a 4. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 30. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. La propietat es troba a 30. 0 quilòmetre(s) de les pistes d'esquí. Els viatgers trobaran a 150 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la propietat. L'allotjament es troba a 700 metres a peu del port. Royal Orsep Hotel disposa d'un total de 25 dormitoris. Aquest allotjament va ser renovat per darrera vegada el 2015. Royal Orsep Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Royal Orsep Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Royal Orsep Hotel té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. En aquest allotjament s'admeten mascotes. Així mateix, al Royal Orsep Hotel els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing. Els hostes que s'allotgin en aquest establiment podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Aquesta residència és la millor opció d'allotjament per a aquells que volen pau i tranquil·litat, ja que compta amb una àmplia oferta en salut i benestar. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquest allotjament, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Aquest hotel s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran gaudir de la seva oferta d'entreteniment. Alguns d'aquests serveis de Royal Orsep Hotel poden ser de pagament.
star star star star

Zhenis ave. 53/1, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro administrativo de la ciudad, nada lejos del salón de congresos y de las salas de exposiciones. Hay transporte público a solo 500 m del alojamiento y la estación de trenes queda a 4 km aproximadamente. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de trenes. El hotel está equipado con conexión a Internet WiFi gratuita, TV vía satélite, instalaciones internacionales de telecomunicación, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante que ofrece cocina nacional y europea, centro de negocios, aparcamiento gratuito, alquiler de coches y servicio de lavandería. Este establecimiento con aire acondicionado comprende 40 habitaciones accesibles por ascensor y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes podrán tomarse su bebida favorita en el bar y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias. Cada habitación cuenta con cierre de seguridad con llave de tarjeta, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño. El almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star

Dostyk Avenue 104 A, Almaty, A25D5Y3, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Almaty és una magnífica opció per a famílies. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Per què no venir a aquest allotjament amb el teu amic de quatre potes?A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. L'hotel disposa d'instal·lacions de negocis.
star star star star

Potanina Str., 9, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Astana, con la carretera de acceso cómodo, a pocos minutos en coche del distrito central de negocios, a 5 minutos en coche de la estación de tren. Personal hospitalario, servicio de alta calidad, exclusivo diseño interior del complejo creará excelentes condiciones para el trabajo y el ocio. Sus instalaciones cuentan con habitaciones de diferentes categorías y un acogedor restaurante con cocina europea y nacional. Este establecimiento especialmente conveniente para los viajeros de negocios, ofrece la cálida hospitalidad de Kazajstán y elegantes muebles crean una atmósfera de intimidad y confort.
star star star star

Momushuly, 12A, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Astana, Oasis Inn pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, Wi-Fi en zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sauna, spa, masajista, cabina de vapor del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Oasis Inn es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

12 Zheltoksan Street, Almaty, 050021, Kazakhstan, Almaty, 050050, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Astra Hotel para descubrir las maravillas deAlmaty. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Astra Hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, piscina cubierta. Conveniencia y confort hacen del Astra Hotel la elección perfecta para tu estancia en Almaty.
star star star

10, Elebekova Str., Almaty, 50051, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 30 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería.
star star star

Saryarka Blvd 8/a,8:00 Am, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 248 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Dostyk,105, Almaty, 050059, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1974. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 18 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

Sary Arka Street,4, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Radisson Hotel Astana está perfectamente ubicado enAstanapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como armario, productos de limpieza, toallas, perchero, peso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Radisson Hotel Astana la elección perfecta para tu estancia en Astana.
star star star star star

29/6 St. Satpaev Avenue, Almaty, Almaty, 050040, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rahat Palace Hotel está perfectamente ubicado enAlmatypara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. El Rahat Palace Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Almaty o simplemente descansar.
star star star star star

271 Baitursynov Street, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 164 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles, 10 junior suites, 1 apartamento, 6 habitaciones accesibles para minusválidos, 36 habitaciones ejecutivas y 59 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Abai Ave, 47, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el centro de Astana a solo diez minutos de las oficinas administrativas, empresariales y gubernamentales de la ciudad. La torre Beyterek, el Palacio de la Paz y la Concordia, y el paseo marítimo del río Ishim se encuentran a 10 minutos en coche. Las habitaciones del hotel son cómodas y están bien equipadas con lujosa ropa de cama y baños de mármol. Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades turcas, cocina gourmet italiana y un desayuno americano en los tres restaurantes del hotel, además de relajarse en el bar y el salón después de un largo día de reuniones. El hotel también cuenta con una gran piscina cubierta y un spa con sauna finlandesa, baño turco y servicio de masajes para el ocio de los huéspedes, y el personal multilingüe estará encantado de ayudarle a organizar excursiones por la ciudad o a otras partes de Kazajstán. Para un productivo viaje de negocios a la capital de Kazajstán, este hotel es un lugar ideal.
star star star star

1/1 Mustafin Str., Astana, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Astana. Els clients trobaran a 650 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 28. 0 quilòmetre(s). La propietat té un total de 33 dormitoris. Red Village Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Red Village Hotel no disposa de bressols. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. En Red Village Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Els clients d'aquesta propietat podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquesta propietat, ideal per a viatgers corporatius. Tots els clients que s'allotgin en Red Village Hotel gaudiran amb els seus deliciosos àpats. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Microdistrict 9, Mangistau Region, Aktau, 130000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elija el Renaissance Aktau Hotel entre los hoteles de Aktau, Kazajistán. El hotel ofrece una imponente vista al mar Caspio y está ubicado en el centro de la ciudad. Ya sea que visite la cordial ciudad de Aktau por negocios o placer, descubrirá comodidades y servicio de primera clase en este hotel. Nuestras amplias habitaciones y suites ofrecen Internet de alta velocidad, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado, TV por satélite y un baño independiente con secador de pelo. Es muy fácil relajarse y mantenerse en forma en nuestro hotel de Kazajistán. Después de relajarse en el sauna o ejercitarse en el gimnasio en las instalaciones, puede nadar en nuestras piscinas cubiertas o al aire libre. Después de un día ajetreado, disfrute de una cena con familiares o colegas en Silk, opte por unos emparedados en el bar de la piscina o pruebe uno de los muchos tés con bocadillos en el Chai Lounge. Si planifica una boda o una conferencia de negocios, recuerde que este hotel en Aktau también es ideal para eventos inolvidables. La ubicación ideal, las excelentes comodidades y el personal experto del Renaissance Aktau Hotel harán que su estancia sea inolvidable.
star star star star star

15b Satpaeva Street Mosque District, Atyrau, 60011, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de la impresionante ciudad de Atyrau, el Renaissance Atyrau Hotel es una verdadera joya en el sector hotelero. El hotel se encuentra a momentos del dinámico distrito de negocios y a solo diez minutos del aeropuerto internacional de Atyrau. Se trata del único hotel de una marca internacional de la ciudad y cuenta con 202 habitaciones con instalaciones modernas. El Silk Restaurant es un destino ideal para los amantes de la comida y de la bebida, y cuenta con un entorno sofisticado. El famoso bar Champions ofrece un entorno tradicional estadounidense donde podrá formar parte del mundo de la rivalidad deportiva y ver los mejores eventos deportivos en directo. El relajante lounge Chai le sorprenderá con un té tradicional Kazakh y un pastel casero de la Baursak Pastry Shop. Nuestra ubicación de lujo y nuestra sala de conferencias de mayor tamaño en Atyrau hacen que este hotel sea ideal para celebrar eventos y encuentros inolvidables. Este elegante hotel es un paraíso de relajación y es la opción ideal para los viajeros de negocios.
star star star

Seyfullina Ave., 163a, Almaty, Almaty, 050037, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Almaty, el Renion Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar sauna del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Renion Hotel la elección perfecta para tu estancia en Almaty.

Furmanova Str.,281, Almaty, 050059, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 41 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

Aiteke Bi Street 55, Atyrau, 060011, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

SEIFULLINA STR., corner of KABANBAI BATYR STR,506/99, Almaty, 050012, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso y majestuoso hotel está situado en el corazón de Almaty. Muchas de las atracciones de la ciudad se encuentran a cinco minutos en coche, como el Museo Estatal Central de Kazajstán, el Museo de Libros Raros y Museo de Arte Kasteev. Los visitantes también pueden ver el Palacio Presidencial y coger el teleférico a Kok-Tobe o "colina verde", para contemplar las vistas a la ciudad, las tiendas de recuerdos y probar el chocolate caliente. Las habitaciones del hotel son elegantes y refinadas, y ofrecen una amplia zona de trabajo con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y balcón francés. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje después de un largo día de reuniones o explorando la zona, o bien pueden disfrutar de un baño en la piscina cubierta y utilizar la sauna, los baños de vapor y el gimnasio. Los dos restaurantes sirven platos internacionales y Kazakh, el tradicional té inglés de la tarde, carnes a la brasa y pescados con entretenimiento en vivo por las noches. Todo esto es ideal para un viaje de negocios inolvidable o exótico.
star star star star star

Zheltoksan Street,17, Schimkent, 160021, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 177 habitaciones. La propiedad consta de 95 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles, 16 junior suites, 7 suites, 7 apartamentos, 1 estudio, 1 bungalow, 7 habitaciones triples, 7 habitaciones cuádruples, 32 habitaciones ejecutivas , 145 habitaciones superiores y 7 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Borovoe, Astana, 021708, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

7, D. Kunayev Street,7, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rixos President Astana ofrece una experiencia de lujo con su calidad y servicio de excelencia en la capital de Kazajst�n. El est�tico dise�o pero funcional, las elegantes habitaciones, los restaurantes y bares, as� como la ubicaci�n central hacen que el Rixos President Astana sea el lugar perfecto para su estancia.
star star star

178 pr. Zhansugurova, Almaty, 050050, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Almaty. A las principales atracciones de la ciudad se puede llegar en un corto trayecto en coche, como el Palacio Presidencial, el Museo Central de Kazajstán, el Museo de Libros Raros y el Museo de Arte Kasteev. Los visitantes también pueden coger el teleférico hasta Kok-Tobe, o "colina verde" para contemplar las vistas de la ciudad, tiendas de recuerdos y chocolate caliente. Las amplias habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y están elegantemente decoradas con motivos florales. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar del hotel, jugar una partida de billar o disfrutar de karaoke en el salón, y probar las especialidades locales y europeas en el restaurante. Ya viaje a Almaty por negocios o por placer, este hotel ofrece una estancia agradable, con sus confortables habitaciones y útiles servicios.
star star star

14/29A Chekhova Street/Sholokhova Street, Almaty, 050011, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Clásico hotel situado en Almaty, que se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Almaty y Almaty-Burundai , centro de la ciudad de Almaty se encuentra a 6 km y la estación de tren está a 3 km. Los huéspedes se alojan en habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las grandes ventanas y motivos florales crean un ambiente elegante y brillante. Una amplia gama de cocina se sirve en el restaurante del hotel y bar de sushi. Las especialidades locales, cocina mexicana y platos europeos se pueden encontrar en el menú. El hotel también cuenta con varias áreas de karaoke y salas de billar.
star star star star

Kerey And Zhanibek Khans Str.,18, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel moderno de negocios se encuentra en el nuevo centro administrativo de la capital, Astana en la margen izquierda del río, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Astana. Situado cerca del monumento "Astana-Baiterek" Centro de Exposiciones "Korma" Casa de los Ministerios, centros comerciales y de ocio "Keruen", "Khan Shatyry" Compañía Nacional "Kazajstán Temir Joly" y gorodok.K diplomática su servicio 51 habitaciones acogedoras y confortables, con elegantes interiores que cumplan con todos los estándares internacionales.

Raimbek Prospect,432, Almaty, 500500, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca del centro de la ciudad de Almaty, este moderno hotel de nivel internacional ofrece una base ideal para viajes de negocios en la región. Los visitantes pueden coger el tranvía aéreo desde el centro hasta el Kok Tobe o "colina verde", con panorámicas vistas de la ciudad y visitar el monumento Beatles, la Galería de Arte, tiendas y salas de conciertos. El hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y mucha luz natural desde los grandes ventanales que se pueden abrir. Cada habitación tiene cuarto de baño con ducha, minibar, televisión por satélite y un amplio espacio de trabajo con acceso a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar después de un largo día de reuniones y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas para comidas privadas en la habitación. En general, las espaciosas habitaciones de este hotel, la ubicación central de la ciudad y la gama de servicios hacen que sea ideal para un viaje de negocios a la antigua capital de Kazajstán.
star star star

159 A Gagarina Street, Taldyqorghan, 040000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 25 habitaciones. La propiedad cuenta con 25 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star star star star

401/2 M. Ospanov Street, Almaty, 50020, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Royal Tulip Almaty es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Su decoraci�n es de estilo cl�sico y dispone de 15 habitaciones y 10 suites con las siguientes facilidades: wifi, secador, minibar, tel�fono, escritorio.
star star star star

Mcr. Aynabulak-4, 172 G/1, Almaty, A20A2B2, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 5 junior suites y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Khadzhimukan St.,49, Almaty, 50067, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Shera Park Inn is located in Almaty, just 11.3 km from Medeo. The hotel has a sauna and fitness center, and guests can enjoy a meal at the restaurant. Certain rooms have a sitting area to relax in after a busy day. Certain rooms include views of the mountains or city. The rooms include a private bathroom. For your comfort, you will find bathrobes, slippers and free toiletries. A flat-screen TV is provided. You will find a shops at the property. Shymbulak is 14.5 km from Shera Park Inn, and Central State Museum of the Republic of Kazakhstan is 1.1 km away. The nearest airport is Almaty International Airport, 14.5 km from the property.
star star star star

110/60, Furmanov Avenue,110/60, Almaty, 50000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la capital financiera de Kazajstán, a pocos pasos de la cultural zona de negocios, es la encarnación de las originales tradiciones de hospitalidad oriental y la contemplación de las tecnologías de Occidente. Hermoso interior, amplias habitaciones, decoración de madera, porcelana china y excelente servicio crean un ambiente único y acogedor. Situado en la zona administrativa & negocios, cerca de cultural & entretenimiento lugares, Soluxe Hotel Almaty se considera que ofrecen el lugar perfecto para cualquier tipo de reuniones de negocios y eventos sociales.
star star star

Mailina Street,1 A, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Astana's embassies and parliament are a 5-min drive away. Sights such as Astana's Palace of Peace are just a 10-min walk from the hotel. There is a tram stop just 200 m away, providing links to all parts of the city. Astana Airport is a 20-min drive away.
star star star

Prospect Azattyk 2, Atyrau, 060002, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Tengri Hotel está perfectamente ubicado enAtyraupara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Atyrau tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Tengri Hotel.
star star star star star

Esentai Tower, 77/7 Al Farabi Avenue Almaty, Almaty, 050040, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ritz Carlton Almaty se encuentra en el corazón del distrito financiero con la proximidad a todos los principales centros de negocios a 5 minuts en coche y a pie. Se encuentra ubicado en Kazajstán y ofrece vistas espectaculares, ya que el hotel está situado en 30-20 piso de la Bulding. El Essentai Mall, a estrenar y el centro comercial más lujoso de Kazajstán se encuentra a 1 minuto a pie desde el hotel, que ofrece supermercados, marcas de top tiendas y servicios de salón de belleza. El hotel está situado a 5 minutos de distancia a pie del río, que es perfecta para dar paseos por la noche y la relajación.
star star star star star

16 Dostyk Street, 16, Astana, 10016, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Ritz-Carlton Astana de 5 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Astana. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Seguridad 24h. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, The Ritz-Carlton Astana es tu alojamiento ideal.
star star star star star

1 Kabanbay Batyr Avenue, Astana, 010000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The St. Regis Astana ejemplifica la hospitalidad extraordinaria combinada con una sofisticación insuperable, y aporta un nuevo nivel de lujo y glamour a Kazajistán.
star star star star

1 Kabanbay Batyr Avenue, Astana, 10 000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està ubicat a Astana.
star star star star

127/1 Gogol Street,127/1, Almaty, 050000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2017. La propiedad cuenta con 100 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

40 Saraishyq, Astana, 10017, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel "Versal" está situado en el corazón de la ciudad en la margen izquierda, frente a la Casa de los Ministerios. Justo al lado del hotel está a 5 minutos a pie Baiterek, Canto Fuente, Parque de la Ciudad, el lugar perfecto para los turistas. Además, nuestros servicios hoteleros orientados para los huéspedes en viaje de negocios. Debido a que muchos organismos estatales y empresas nacionales, la Administración Presidencial, el Gobierno, el Parlamento, "Fondo Nacional de Bienestar" Samruk-Kazyna ", el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Planificación del Presupuesto, Kazajstán Temir Zholy, el centro de exposiciones" alimentar " , centro comercial "Keruen", "Han- Shatyr", "Asia Park", la mezquita "Nur Astana", "Hazrat Sultan" también Transporte Torre bulevar Nur Zhol central Concert Hall Kazajstán y así sucesivamente están a poca distancia del hotel.
star star star star

Furmanova Str.,97a, Almaty, 50091, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente situado en Almaty a la vuelta de la esquina de la estación de metro de Silk Way y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Almaty, este moderno hotel de ciudad es el lugar ideal para un viaje de negocios. Los visitantes pueden ir a la parte superior de Kok Tobe, o "colina verde", con vistas panorámicas de la ciudad y visitar el monumento Beatles, la Galería de Arte, tiendas y sala de conciertos, todos fácilmente accesibles a través de la línea de tranvía de la ciudad. Las habitaciones y suites del hotel están elegantemente decoradas con muebles modernos, y cada una tiene un escritorio, televisión de plasma, frigorífico y acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio del hotel después de un largo viaje, y por la mañana despertar con un delicioso desayuno bufé en la cafetería antes de pedir al personal de la recepción información sobre los mejores lugares para comer y de entretenimiento.
star star star star

164, Furmanov Street, Almaty, 050021, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Worldhotel Saltanat Almaty es una elección popular entre los viajeros en Almaty, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio. El Worldhotel Saltanat Almaty es una excelente opción si deseas recorrer Almaty o simplemente descansar.

Turar Ryskulov Street, Astana, 10000, Kazakhstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Astana. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 9 quilòmetre(s). Les 186 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. A més dels serveis i comoditats disponibles, els hostes podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. WYNDHAM GARDEN ASTANA té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. WYNDHAM GARDEN ASTANA té aparcament. Alguns d'aquests serveis de WYNDHAM GARDEN ASTANA poden ser de pagament.

Buscando Hoteles

Por favor espere...