Hoteles / Buscar
110 Hoteles en Cayman Islands
star star star

West Bay Road, Seven Miles, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 38 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

2093 West Bay Road, Grand Cayman, KY1-1201, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

747 West Bay Road, Grand Cayman, KY1-1110, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En Playa de Seven Mile, este complejo en primera línea de playa ofrece una buena ubicación en el barrio de ocio, a quince minutos a pie de Galleria Plaza (centro comercial) y Zona comercial de Camana Bay. Playa de Governor's Beach y Centro comercial The Strand también están a menos de diez minutos. Palm Heights te ofrece el plan perfecto: disfruta de un día en la playa, cena en Tillie's y después toma una copa en uno de los 2 bares con salón de este complejo. Las 52 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y colchones con acolchado adicional. El Smart TV con canales por cable y Netflix es ideal para los ratos de ocio; también podrás disfrutar de comodidades como sábanas italianas Frette y carta de almohadas.
star star star star star

871 West Bay Road, Seven Miles, KY1-1202, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

West Bay Road, Grand Cayman, Grand Cayman, KY1-1201, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 5 minutos en coche de la ciudad de Georgetown, a 2 minutos a pie de la playa y cerca de locales de entretenimiento, restaurantes y vida nocturna. El hotel ofrece a sus huéspedes todo lo que se espera del Caribe, pero a unos precios asequibles. Hay ofertas para grupos, familias, parejas, viajes de negocios o estancias prolongadas. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 107 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos y salón de TV. Se puede comer en el restaurante del hotel y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Asimismo, también se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento para la comodidad de los huéspedes. Las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño particular con ducha, además de microondas, cocina pequeña, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y teléfono. Asimismo, cada una de ellas está equipada con cama doble, radio, caja fuerte, nevera pequeña, cafetera/tetera y set de plancha. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Se pueden adquirir bebidas en el chiringuito y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en el hotel y en la playa de arena. El hotel también cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y una zona para la práctica del submarinismo. El Brittania Golf Club dista escasos 2 km del hotel. Cada mañana se sirve desayuno continental y el almuerzo y la cena se ofrecen de menú.
star star star

Austin Connolly Drive, Grand Cayman, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

1773 West Bay Road, West Bay, KY1-1202, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

West Bay Road ,985, Seven Miles, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Seven Mile Beach. L'establiment compta amb 30 acollidors dormitoris. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

18 Pebbles Way P.O. Box 482, George Town, KY1-1106, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

389 West Bay Road, Grand Cayman, 1, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro resort ubicado en la playa Siete Millas, una de las mejores playas del Caribe, le permite disfrutar del vibrante Caribe sin recorrer grandes distancias. Además, nuestro hotel cuenta con una decoración que refleja perfectamente el relajante ambiente de la Isla, permitiéndole vivir unas verdaderas vacaciones caribeñas. La ubicación de nuestro hotel le permite acceder fácilmente a lugares y actividades locales como el Parque Boatswain, en el que se encuentra la Granja de Tortugas, una actividad turística con gran popularidad mundial, en la que podrá nadar con tortugas, disfrutar de la hermosa vida marina y mucho más. A poca distancia también podrá encontrar Hell, un pequeño pueblo caribeño donde su mayor atractivo turístico son las formaciones de coral de piedra caliza. En nuestro hotel podrá experimentar una inolvidable estadía gracias a nuestras amplias habitaciones con balcones privados y algunas ofrecen hermosas vistas a la playa Siete Millas. También tenemos a su disposición restaurantes que le permitirán deleitar su paladar con una sofisticada gastronomía al aire libre. Disfrute también de nuestros bares que ofrecen un variado menú de cócteles.Si desea continuar con su entrenamiento físico, disfrutará de nuestro equipado gimnasio, al igual que realizar actividades como esquí acuático, jet-ski, kayak, snorkeling y mucho más. Si lo que está buscando, es celebrar algún evento social, le ofrecemos 1 amplio salón para celebrar bodas o cumpleaños, con más de 557 metros cuadrados. Nuestro hotel en Gran Caimán también cuenta con sitios al aire libre y cubiertos que se adaptan perfectamente a sus eventos. Ya sea para sus viajes de placer o de negocios, Marriott Beach Resort en Gran Caimán, cuenta con un completo personal de servicio dispuesto a prestarle todas las comodidades que usted requiera para pasar una estadía memorable.
star star star

278 Creighton Drive, Crystal Harbour, Grand Cayman, KY1-1206, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de negocios, situado en la bonita y apacible North Sound, está a solo unos minutos de la playa Seven Mile Beach. El centro turístico de George Town dista aproximadamente 4 km del hotel de playa, adecuado para familias. Las tiendas de Camana Bay se hallan a 5 minutos en coche y las tiendas de West Bay a unos 10 minutos conduciendo. Otros lugares de interés cercanos son el lugar de avistamiento de rayas Stingray City (a 20 km), el Castillo Pedro (a 40 km) y la playa de Boatswain (a 20 km). El complejo climatizado tipo club da a la impresionante laguna de North Sound y ofrece un total de 176 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso igualmente de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todos los estudios y suites de 1 dormitorio ofrecen vistas al océano y un balcón. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, y cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Otras prestaciones de los alojamientos son radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, lavadora y set de plancha. Las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado, como prestaciones estándar.
star star star star

60 Tanager Way, Seven Mile Beach Seven Mile Beach, Seven Miles, KYI 9008, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está situado en Seven Mile Beach. Ubicado a 9. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 2. 5 km del establecimiento. La playa más cercana se encuentra justo al salir del establecimiento. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 10. 3 km. Hay un total de 266 dormitorios. Kimpton Seafire Resort & Spa dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. El alojamiento ofrece recepción 24 horas. Además, este establecimiento ideal para familias, ofrece cunas para los más pequeños bajo solicitud previa. Este alojamiento es accesible. Hay -1 habitación adaptada a personas con discapacidad en el establecimiento. Este establecimiento no permite la entrada a mascotas. Los visitantes podrán utilizar el aparcamiento.
star star star star star

2147 South Side West Road, Cayman Brac, KY2-2000, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

455 West Bay Rd, West Bay, KY1-1209, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Locale está situado en George Town, a 3,5 km de Stringay, y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y conexión WiFi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con secador de pelo y ducha. Las habitaciones del Locale tienen aire acondicionado y escritorio. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. En la localidad de George Town y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. El personal de recepción está disponible las 24 horas.
star star star star

269 West Bay Road Georgetown, Seven Miles, KY1-1204, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en George town, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 285 habitaciones.El establecimiento dispone de recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Old Robin, Old Man Bay,553, George Town, ky11109, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel has an excellent location on the seashore in the quiet north coast of Grand Cayman and close to attractions including the famous Stingray City, the town of Old Man Bay. It is also very close to service plaaces in the area such as restaurants and grocery stores. Directly in front of the Condos are some of the island´s most spectacular dive sites: Mermaid Point Drop-off, Skinny Palm Tree Reef Drop-off, and Babylon. All sites are accesible from the shore for experienced divers. Fish or snorkel right from the hotels dock.
star star star star

1234 Rum Point Road North Side, North Side, KY1-1209, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bodden Town (village), Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

West Bay Road 431, Grand Cayman, KY0-0000, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

2187 West Bay Road, Seven Miles, KY1-1202, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

29 Sticky Toffee Lane, West Bay, KY1-1301, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Shangri-La Boutique Bed & Breakfast se encuentra en West Bay y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como bicicletas gratuitas y piscina al aire libre. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o americano. El Shangri-La Boutique Bed & Breakfast ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje y barbacoa.
star star star star

482 South Sound Road, Grand Cayman, George Town, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione

West Bay Road ,299, Seven Miles, 11906, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Seven Mile Beach. L'establiment disposa de 280 agradables dormitoris. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star

390 South Church Street, George Town Ky1-1106, Grand Cayman, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a George Town. Situat a 160 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 450 metres de l'allotjament. L'allotjament comprèn 54 còmodes habitacions en total. Sunset house es va sotmetre a una reforma el 2004. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran accedir a internet per mantenir-se connectats amb la feina o amb la família. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn.
star star star star

1465 Esterley Tibbetts Highway, Grand Cayman, KY1-1201, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel de negocios, adecuado para familias, se encuentra en el corazón de Seven Mile, a solo unos minutos de los famosos lugares de interés de la isla. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, paradas de transporte público y la playa de Seven Mile a 3 minutos a pie del hotel de playa, mientras que los lugares para salir por la noche quedan a solo 10 minutos a pie. La animada ciudad de George Town se encuentra a 10 minutos en coche. Las tiendas de The Falls y de The Strand distan 500 m del apartotel, que se halla a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Owen Roberts y de atracciones de ocio como el North Sound Golf Club y el Museo Nacional. Este hotel climatizado está equipado con todas las instalaciones necesarias para una estancia placentera, y es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones que busquen una residencia confortable.
star star star

95 Snooze Lane, Grand Cayman, KY1-1202, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Seven Mile Beach. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star

2289 Queens Highway, Grand Cayman, Grand Cayman, KY1-1106, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de East End, Morritts Tortuga Club and Resort es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. El personal de Morritts Tortuga Club and Resort está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, despertador, teléfono. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Beauport (QC), alojándote en Morritts Tortuga Club and Resort.
star star star star star

PO Box 32348 KY1-1209, Seven Mile Beach, Seven Miles, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Asentado en la más amplia extensión de Seven Mile Beach, el hotel se extiende por 144 acres a través de una de las islas más sofisticadas del mundo. El complejo cuenta con 365 habitaciones y suites, cada una evoca el calor de los trópicos con un diseño elegante y clásico encanto del Caribe. Una colección sin igual de las comodidades de resort y experiencias lo esperan, incluyendo cuatro restaurantes exclusivos y la única experiencia gastronómica AAA Five Diamond del Caribe, los nueve hoyos, diseñados por Greg Norman campo de golf Punta Azul; Los Tribunales de Bollettieri, ahora en colaboración con la prestigiosa Academia IMG de la Florida; eco-aventuras y actividades familiares con Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau; y Starfish Cay, una nueva atracción acuática interactiva para las familias.
star star star star

Seven Mile Beach PO Box 30620, Grand Cayman, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Seven Mile Beach, Grand Cayman, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón del Gran Caimán, enfrente de la famosa playa Seven Mile. El hotel cuenta con 340 habitaciones, centro de negocios, aparcamiento gratuito, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, ascensor hasta las habitaciones, cafetería, tiendas y bar. Este establecimiento con aire acondicionado también incluye restaurante e instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Las habitaciones del hotel cuentan con detector de humo, ventilador de techo, reloj despertador, aire acondicionado, set de plancha, TV por cable/vía satélite, secador de pelo, cuarto de baño privado con ducha/bañera, conexión a Internet y minibar. También cuentan con camas dobles o extra grandes, radio, caja fuerte, cafetera/tetera y balcón o terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes podrán hacer uso de la bañera de hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. También se ofrecen tratamientos de spa y masajes. Hay disponible asimismo esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, barco torpedo, vela y catamarán. Cada día se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.

274 Water Cay Road, Grand Cayman, KY1-1202, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1083 Seven Mile Beach, Grand Cayman, 1, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación óptima en la zona de Seven Mile Beach, a unos metros de los mejores restaurantes del lugar. El hotel también se halla a solo 100 m de la playa y a 10 minutos de la capital, George Town. Los huéspedes encontrarán una gran gama de bares y tiendas con fácil acceso desde el establecimiento. Este establecimiento climatizado, con un total de 74 alojamientos, ofrece servicio de salida 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Se sirve comida en el restaurante y hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Todos los alojamientos están totalmente equipados con un toque tropical; cada uno viene con aire acondicionado, ventiladores, cocina, cuarto de baño y prestaciones como sábanas y toallas de playa. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento estándar también comprende cama doble o extra grande, además de teléfono. Los huéspedes podrán hacer uso de la TV vía satélite/por cable del alojamiento, de la radio, del equipo de alta fidelidad y de la conexión a Internet. La cocina incorpora nevera, hornillo, microondas, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. La calefacción es una prestación estándar y los huéspedes podrán relajarse en el balcón o en su jardín. El hotel brinda gimnasio para aquellos que deseen hacer ejercicio y tumbonas para quienes busquen un lugar en el que relajarse al sol. En la playa de arena que hay cerca hay igualmente tumbonas disponibles.
star star star

2221 Queens Highway Colliers Bay, East End, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 Queens Highway, Collier's Bay, PO Box 30865, Grand Cayman, KY1-120, Cayman Islandsmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se ubica en el pintoresco East End, lo que lo hace el lugar perfecto para relajarse. Combinado con la reputación de la zona de ser la mejor para practicar submarinismo, además de estar apartado del ajetreo de la Seven Mile Beach, los huéspedes sabrán que han elegido el lugar idóneo para sus vacaciones en el Caribe. El hotel está a pocos minutos de restaurantes locales y bares de playa, los restos de las diez velas y la Reina Elizabeth II Botanic Park. Manejando un poco más lejos se encuentra la playa Rum Point y un bar, el histórico Castillo Pedro Saint James, y Georgetown, con tiendas, restaurantes y discotecas. Este complejo es un negocio familiar que ofrece el mejor alojamiento de las Islas Caimán en sus 152 estudios, Executive suites de 1 dormitorio y Master suites de 2 dormitorios. Todos los alojamientos dan al mar Caribe, de color verde azulado, y a los casi 500 m de playa del complejo, que es de arena blanca como el azúcar. El complejo de playa familiar con aire acondicionado, adaptado para personas minusválidas con dos ascensores. También hay un bistro, un bar de playa, un restaurante y un subway. Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet (por un suplemento). Quienes lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento gratuito. Asimismo hay bicicletas disponibles para los huéspedes. Todas las habitaciones gozan de vistas al Caribe y vienen con cuarto de baño privado completamente equipado con ducha/bañera y secador de pelo. Ofrecen, además, cama extra grande. Están provistas de TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Cada unidad está equipada con una kitchenette / cocina completa con electrodomésticos. Equipos para el hogar tales como vajilla y cubiertos son proporcionados. Todas las unidades están equipadas con aire acondicionado y disponen de balcón privado o patio.

Buscando Hoteles

Por favor espere...