Hoteles / Buscar
3030 Hoteles en Cambodia
star

#87-89 St.136 Daun Penh, Phnom Penh, 12204, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

No.102group 41 Phum 20 Ousaphea Sangkat Svay Por, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Koh Andet Island Tataï Village, Tatai Village, 9253, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
4 Rivers Floating Lodge está convenientmente ubicado en la popular área deAnlong Vak La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, información turística. Televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, mini bar, terraza, ventilador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen deportes acuáticos (de motor), deportes acuáticos (sin motor). Descubre todo lo queKoh Kong tiene para ofrecer alojándote en el 4 Rivers Floating Lodge.
star star star

14 Village, Kampong Cham, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
7 Makara Hotel está convenientmente ubicado en la popular área dePhum Dabpram La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el 7 Makara Hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, piscina (infantil), jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Kampong Cham, 7 Makara Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Serendipity Beach 30m From The Pier, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Siem Reap Cambodiano6 Star Mart Tapoul Svaydang K, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Advisor Angkor Villa & Angkor Tours opened new hotel in a private villa with Khmer style furniture familiar atmosphere absolute quiet garden and dustfree location. 7 minutes to Old market and Pub Street with our free of charge transportation.Easy to find from Siem Reap on the road to the Angkor temple next to Killing Field museum. We can offer you absolutely clean and wonderful appointed rooms with all standards.Mini bar Cable TV electric lamp bar hot water private bathroom alarm clock traditional Khmer pictures slipper fresh atmosphere window 24 hrs securities. Enjoy your relaxing and peaceful place for your short holiday. We offered free of charge services in our Villa:Free pick up Free internet & Wifi 24 hoursFree BreakfastFree BicyclesFree tea & coffee 24 hours Free information's toursFree delivery postcards to post officeFree local calling phone

Sothearos Blvd., Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Wat Damnak, 7 Makara Street, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alliance Boutique Villa de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, copa de bienvenida. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. Conveniencia y confort hacen del Alliance Boutique Villa la elección perfecta para tu estancia en Siem Reap.
star star star

Sothearos Blvd Corner Of Russian Embassy,128f, Phnom Penh, 12301, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, estratégicamente situado en el corazón de Phnom Penh, queda a un corto paseo de símbolos como el Monumento a la Independencia y el Palacio Real. El hotel puede ser la base perfecta desde la que visitar los atractivos turísticos de la zona, como el templo Wat Phnom, los museos y los preciosos tramos que recorren la orilla de los ríos Tonlé Sap y Mekong. Se trata de un hotel urbano diseñado a medida de los profesionales que viajan por negocios al Reino de Camboya. Los clientes de empresa podrán llevar a cabo sus actividades aquí en un entorno confortable. Fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y ofrece 53 habitaciones, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, confortables y bellamente decoradas, tienen todo lo que se puede necesitar para una estancia agradable en Phnom Penh. Se puede disfrutar de un espacio enorme y contemplar la bella puesta de sol de Phnom Penh desde el balcón privado. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son minibar, cafetera/tetera, lavadora, aire acondicionado regulable y calefacción central. El hotel cuenta con un salón de belleza y spa con personal cualificado para garantizar un buen descanso y revitalización en el confort del hotel. Los huéspedes pueden tomarse algo de tiempo y sentirse rejuvenecer con un relajante masaje o mejorar su aspecto con una limpieza facial.
star star star star

1 Street 154, Sisowath Quay, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amanjaya Pancam Suites Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, venta de entradas. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Aprovechar spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Nom Pen, Amanjaya Pancam Suites Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

Krom 8 Phum Beong Don Pa,khum Slar Kram,siem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de relajación está situado en la bulliciosa ciudad de Siem Reap, a 10 minutos de la entrada de Angkor, el parque arqueológico de fama mundial de Camboya. Además, el aeropuerto internacional de Angkor está a 15 minutos de viaje. Este hotel de 24 habitaciones le debe el nombre a la combinación de dos palabras en sánscrito: 'aman' (paz) y 'apsara', las ninfas celestiales de los antiguos textos hindúes. El hotel es un hogar tranquilo para los turistas que deseen descubrir una cultura cargada de leyenda e historia. Está completamente climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y, por un cargo adicional, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Todas las suites tienen un acabado en tonos tierra con un bonito terrazzo gris, madera oscura y paredes de marfil. Las suites ofrecen una zona combinada de estar y de dormitorio de planta abierta. La cama extra grande, el escritorio y el sofá están sobre una plataforma elevada. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Al spa del hotel se puede acceder a través de una pasarela paralela a una larga piscina. La zona de recepción está flanqueada por un salón y un jardín de patio interior con un antiguo árbol de la lluvia. En el spa hay cuatro salas de tratamientos, cada una con su habitación privada de relajación. La piscina de entrenamiento de 5 m x 25 m se esconde tras una pared de seis metros de altura y ofrece una instalación adicional para practicar la natación. También podrá relajarse con un tratamiento de masaje, en la sala de vapor o disfrutando de un partido de golf.
star star star star

Svay Prey Village, Siem Reap, Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amatao Tropical Residence Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, chimenea. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar bañera de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queSiem Reap tiene para ofrecer alojándote en el Amatao Tropical Residence Hotel.
star star star star

Vihear Chen Villagesangkat Svay Dongkomsiem Reap City Vihear Chen Villagesangkat Svay Dongkomsiem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

National Road # 6, Khum Svaydangkum, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club está situado cerca del centro de Angkor Wat. El centro de la ciudad queda a unos 20 minutos y el aeropuerto más cercano está a 10 minutos del alojamiento. Este hotel tipo complejo ha sido construido por un magnate del mundo empresarial muy respetado en la comunidad local, en honor a su mujer por su 50 aniversario. Pensando en su mujer, Sothea, todo en este establecimiento recrea la belleza natural. Esto se hace evidente en las obras de paisajismo -los íntimos jardines, las fuentes y los detalles de agua-, así como en los elementos que insinúan su herencia camboyana con objetos de artesanía jemer integrados sutilmente en el diseño interior y arquitectónico. Este complejo tipo club está climatizado y comprende un total de 39 suites repartidas en 2 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. Hay también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca. Cada una de las elegantes suites ha sido exquisitamente equipada. Todas las suites ofrecen vistas a la piscina y tienen balcón privado, así como las comodidades tecnológicas más modernas, como conexión a Internet WiFi de banda ancha y TV por cable/vía satélite. Disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble/extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre de agua salada y hay un chiringuito también donde adquirir un refrigerio. Para mantenerse en forma está el gimnasio o también se puede jugar al golf, mientras que para algo más relajado se ofrecen tratamientos spa y masajes o, si se prefiere, hay hidromasaje, sauna y sala de vapor.
star star star

167, Group 3, Stueng Thmey, Swaydangkhum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro de Siem Reap, el Ancient Angkor Hotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes del hotel. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, piscina cubierta, masajista, piscina (infantil). Conveniencia y confort hacen del Ancient Angkor Hotel la elección perfecta para tu estancia en Siem Reap.

No 06, Street 211, Sangkat Veal Vong ; Khan 7 Makara, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Wat Svey Prey Village, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

#335 East River Road Wat Damnak Village Sala Kamroeuk Commune., Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Komay Road, Khum Svay Dangkom, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel-balneario está situado en medio de una zona ajardinada de vegetación tropical de unas 3,2 hectáreas de superficie. A pocos minutos andando se encuentra el centro de la ciudad. El aeropuerto más cercano, el de Siem Reap, está situado a una distancia aproximada de 7 kilómetros y se tarda en llegar un cuarto de hora aproximadamente. Este hotel-balneario, inaugurado en el año 2001, está climatizado y dispone de un total de 190 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el encantador hall de entrada, interesante desde el punto de vista arquitectónico, hay un área de recepción que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y dos selectos restaurantes con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una sala especialmente habilitada para ello. A su disposición tendrá una tienda, una peluquería, conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a la red. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas, así como utilizar el sótano habilitado para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y disponen de una cama extra grande y cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. La calefacción está regulada de manera central. En todas hay una cómoda zona con tresillo.

Chrey Thom Village, Kandek Commune ; Barkong District, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Samdach Tep Vong St Psa Nge Taphul Svaydangkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sivutha Street, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Siem Reap. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.

National Road 6, Kaksekam Sangkat Sra Ngae, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Siem Reap. Angkor Elysium Suite disposa d'un total de 42 habitacions. Angkor Elysium Suite es va edificar el 2016. Angkor Elysium Suite compta amb connexió a internet per cable i sense fils. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients.
star star star star

National Road No.6, Phum Khnar, Khum Chreav,250, Siem Reap, 1700, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra en la carretera nacional Nº 6, a unos 200 m de la estación de autobuses y a 8 km del aeropuerto internacional de Siem Riep. El hotel personifica una era que fue instituida por los poderosos reyes jemer. No es solo que los diseños estén complejamente inspirados en la antigua arquitectura real, sino que las instalaciones están meticulosamente organizadas para servir a los huéspedes como si pertenecieran a la realeza. Se les invita a experimentar el verdadero sabor de la hospitalidad de Angkor y a dejarse mimar por una soberbia cordialidad. Además de sus 248 habitaciones, este hotel climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. El salón de peluquería permite a los huéspedes lucir siempre el mejor aspecto, mientras que el parque infantil ofrece horas de diversión a los más pequeños (de pago). La cafetería, el bar, el pub y el restaurante se encargan de satisfacer los deseos gastronómicos de todos y cada uno de los huéspedes, mientras que las instalaciones para conferencias ofrecen el lugar perfecto para hacer negocios. Se dispone de conexión a Internet WiFi en todo el hotel y el servicio de habitaciones se suma a los altos niveles de confort y comodidad. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.
star star

Road 13 Khna Village, Chreav Commune,1, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en Borry Seang Nam, cerca de la Universidad de Angkor y a 700 m de la carretera nacional nº6. El aeropuerto internacional de Siem Riep dista 9 km aproximadamente. El hotel ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, centro de negocios y servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto o la estación de autobuses al hotel. El establecimiento climatizado comprende un total de 59 habitaciones, y cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones cuentan con las instalaciones y comodidades habituales como cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet y cafetera/tetera. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y cocina/cocina pequeña con minibar y nevera. Además, cada habitación viene con lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza. Por un suplemento, hay disponible servicio de masajes y piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden hacer uso de la terraza. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante del hotel de menú o a la carta. Los huéspedes pueden tomar un taxi desde el aeropuerto de Siem Riep para viajar por la carretera nacional nº6 hasta la ciudad, y tomar a continuación la carretera principal para dirigirse a Phnom Penh, a unos 2 km del río Siem Riep. Hay que girar a la derecha hacia la carretera Borey Seang Nam y continuar unos 700 m. Después, hay que girar a la derecha y continuar durante unos 50 m hasta llegar al hotel.
star star star star

National Road No. 6 Phum Salakanseng, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

0273, Street BT (Off Road No. 6), Sangkat Slor Kram, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Angkor Heritage Boutique Hotel, situado en el sereno entorno de un exuberante jardín tropical en la flora del sureste de Asia, se encuentra en una zona tranquila en el centro de Siemp Riep y cuenta con 24 habitaciones bien equipadas. El interior combina un diseño khmer y francés con un asombroso confort durante toda la estancia. Este exclusivo hotel boutique se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto y de la zona de Angkor que alberga el famoso lugar declarado Séptima Maravilla del Mundo por la UNESCO: Angkor Wat.
star star star

Corner Of Sivutha Blvd & Airport Road., Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Angkor Holiday Hotel es una elección popular entre los viajeros en Siem Reap, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Disfruta los servicios de este establecimiento, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), teléfono en el baño, perchero. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, spa, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Siem Reap, Angkor Holiday Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star star

Nation Rd., Phum Sala Kanseng, Sangkatsvay Dongkom,6, Siem Reap, N/A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El �ntimo y muy asequible Hotel Ombra Angkor cuenta con un precioso jard�n de c�sped rodeado de tamarindo. El hotel se encuentra 5 minutos en coche de zonas muy animadas como el antiguo mercado y la calle Pub, a 15 minutos en coche de Angkor Wat y est� a 8 km de aeropuerto internacional. Sus 41 habitaciones cuentan con una decoraci�n tradicional camboyana.
star star star star star

National Road#6, Kaksekam Village, Sror Nge Commune, Siem Reap City, Siem Reap, 1, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Clásico y sofisticado el Angkor Howard es el refugio perfecto para que los visitantes disfruten la experiencia del servicio cordial y la auténtica hospital Khmer. Diseñado en tradicional estilo Khmer con un toque de lujo el hotel exhibe motivos delicados del antiguo arte Angkor e incomparables instalaciones modernas. Ofrecemos 308 habitaciones muy espaciosas diseñadas en un estilo inspirado en el Art Déco con un toque de refinado trabajo artesanal camboyano. La mayoría de las habitaciones tienen un balcón individual que se abre a una vista panorámica del jardín tropical y la piscina. Después de un día de aventura sumérgete en la amplia piscina de aguas zafiro. Descansa en la excepcional reserva de alto oxígeno y spa. Los huéspedes muy activos pueden disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio junto a la piscina. Para tu satisfacción gastronómica nos enorgullecemos en ofrecerte exquisita cocina de Shanghai y cocina Khmer de la estación. Nuestro menú gourmet es una combinación de la refinada habilidad culinaria del chef e ingredientes locales frescos.
star star star star star

National Road No. 6, Khum Sro-nge, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 5 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

National Road No. 6A, Sro Gne Commune, Siem Reap Province, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Angkor Miracle Resort & Spa es un fantástico establecimiento que goza de una soberbia ubicación, muy cerca del corazón de la ciudad. Está muy cerca de los mercados diurnos y nocturnos, lugares para ir de compras y de un efervescente barrio con una animada vida nocturna. El hotel está a 15 minutos de Angkor Wat y el complejo de templos y a 5 minutos del aeropuerto internacional de Siem Riep. El complejo cuenta con fantásticas habitaciones elegantemente decoradas y excelentes servicios y comodidades. Los huéspedes verán que la experiencia superará con creces todas sus expectativas, al mismo tiempo que podrán disfrutar de la completa gama de instalaciones y servicios disponibles.

19 St172 Corner 13 Chey Chumneash Daun Penh, Phnom Penh, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Phnom Penh. La propietat comprèn 34 còmodes habitacions en total. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Charles De Gaulle Road,245, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, adecuado para familias, se encuentra justo enfrente del estadio, a escasos 5 minutos en coche de Angkor Wat. También está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Riep y a solo 2 minutos a pie del museo nacional. El hotel ofrece un total de 32 cómodas habitaciones con la tradicional y cálida hospitalidad jemer, que asegura un alojamiento apacible que hará de la estancia algo inolvidable. El hotel proporciona un servicio soberbio y unas comodidades de alta calidad para sus apreciados huéspedes, siendo la preocupación principal el satisfacer todas las peticiones durante cualquier estancia. Este hotel urbano recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras comodidades incluidas son restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado dotado de ducha, cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y un confortable mobiliario en madera. El hotel no cobra un suplemento por el servicio de habitaciones durante la estancia de los huéspedes. El Monica Restaurant sirve un bufet para el desayuno cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú. Al llegar al aeropuerto internacional de Siem Riep, hay que conducir por la National Road 6 hasta llegar a un cruce a la izquierda y después hay unos 5 minutos de trayecto en coche por la Charles De Gaulle Road antes de llegar al hotel.
star star star

Vithey Charles De Gaulle,297, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is only 10 min drive away from the international airport. It is strategically and conveniently located in front of the Angkor National Museum and especially on the main road to the world heritage of Angkor Wat Temples. It takes only 5 minutes to Angkor Wat Temples. It is very convenient place to explore the hidden city of Angkor, Royal Palace, central market, and shopping areas are located pretty close to this hotel. The hotel is constructed in Khmer style with modern facilities to enable guests visiting Siem Reap for sightseeing and to be completely relaxed while business people enjoy the convenience of modern comfort with telecommunication facilities. Strolling into the lobby, guests are immediately taken in by the unique setting, a feeling reminiscent of the Angkorian era yet blended with the comfort of a modern and comfortable hotel. The perfect place to relax and enjoy the courteous service of our staff while sipping a cocktail.
star star star star

Phum Wat Bo, Sala Kamreuk Commune cambodia, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

10 Wat Damnak Near Old Market Next To Art Center M, Siem Reap, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Siem Reap. Localitzada a 10 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a prop de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els clients trobaran l'aeroport a 8. 0 quilòmetre(s). Angkor Orchid Central Hotel disposa d'un total de 19 dormitoris. Angkor Orchid Central Hotel té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Aquesta propietat no admet mascotes. L'hotel ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport.
star star star star

Street 26watbo Village Salakomreouk Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Steung Thmey Village ; Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Phum Kruos, Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap,555, Siem Reap, 17200, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El moderno hotel Grand Soluxe Angkor Palace Resort & Spa está ubicado en Siem Reap, cerca del parque temático Cambodian Cultural Village. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y cuenta con una fantástica zona con una piscina de forma libre rodeada por exuberante vegetación tropical. Por las tardes, el hotel también ofrece un servicio gratuito de lanzadera que lleva a la famosa Pub Street. El templo de Angkor Wat, mundialmente conocido y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, está a menos de 10 minutos en coche. Un lugar perfecto para descubrir esta zona.
star star star

0017, Street 20th Phum Wat Bo, Sala Kamreuok, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una céntrica ubicación en una tranquila calle lateral de Siem Riep, en Camboya, a solo media manzana del pintoresco paseo fluvial de la localidad, a 6 km de los famosos templos de Angkor Wat y a poca distancia de prácticamente cualquier lugar al que los huéspedes querrán ir en Siem Riep. El mercado antiguo y la calle de los bares quedan a 1 km del complejo de vacaciones, mientras que Tonlé Sal está aproximadamente a 7 km. El hotel es suficientemente grande como para proporcionar a los huéspedes una completa gama de servicios, a la vez que es lo suficientemente pequeño como para recordar los nombres de los huéspedes y para nunca olvidar que la única habitación que les importa a los huéspedes es la suya propia. El establecimiento climatizado ofrece 42 habitaciones en total y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera y ducha, cama extra grande, TV por cable y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono, conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad y set de plancha. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina del hotel o relajarse en el chiringuito junto a la misma. El hotel sirve deliciosa cocina jemer preparada por el chef profesional y por el experimentado personal. Se sirve desayuno cada mañana.
star star star star

National Road 6, Phum Sala Kanseng, Svay Dankoum, Siem Reap, 1700, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 169 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 1 suite , 9 habitaciones triples, 3 habitaciones ejecutivas y 6 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Taphul Village, Svay Dangkum, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is conveniently located in the heart of Siem Reap. A brisk 10 minute walk from the hotel leads to the centre market where guests can shop for food, clothes, souvenirs and many more. Getting to the temples is just as easy. A scenic 15 minute drive takes back in time to the Khmer civilization where all the Angkor's natural beauty can be discovered.
star star star star star

Neelka Way, Siem Reap, 7777, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Phum Salar Kanseng, Khum Svay DangKum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star

No.828, Porkombor St, Mondul1, Svaydangkom Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located in a lush tropical setting right in the heart of Siem Reap City Center, Angkor Riviera Hotel is just 10 minutes away from the Siem Reap International Airport and the temple of Angkor. The hotel in Siem Reap.And step back in time to discover the glory of the ancient Khmer empire and be greeted with Khmer hospitality and style in this modern, and comfortable environment. Experience ultimate luxury and enjoy the splendor and elegance at Angkor Riviera Hotel, While exploring millennium-old temple ruins of the Khmer empire. The Hotel comprise modern, stylishly appointed standard, superior, deluxe, family and suite rooms. Each room comes fully equipped with an elegant standard of luxury, comfort with modern amenities and commands superb view of the river, swimming pool and the traditional outdoor market.
star star star star

High School Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

25 St., Acha Sva Rd.,24, Siem Reap, 17254, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated about 8 km away from the Siem Reap International Airport and close to some tourist attractions, as it is 7 km away from Angkor Wat Temple and Tonle Sab Lake, a big fresh water lake in Southeast Asia. The hotel also enjoys a very convenient location being 150 metres away from the city centre and Old Market.
star star

No 82, National Highway Route 6, Siem Reap, 63, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located on the national route number 6, near Royal Palace and next to the stone bridge of Siem Reap River. It is conveniently placed 6 km away from Angkor Wat and only 1 km away from Old Market.

No 104 Group 7 Taphul Villagesvaydangkum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 18 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería.
star star star star

#12 Phum Beung Duon Pa Sangkat Slorkram, Siem Reap, 17521, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

#452 Korkranh Village Siem Reap Commune Siem Reap Province Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Phneachey Village, Svay Dangkom Commune, Siem Reap, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 23 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.

Angkor Tree Street, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Phum Salakanseng, Quartier Svay Dangkum, Siem Reap, 17000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No. 0233 National Road No.6 Bantheay Chas, Siem Reap, 17254, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Wat Bo Road,siem Reap, Cambodia, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel urbano queda cerca andando de la antigua zona colonial y por ello es el punto perfecto de partida para descubrir la gran cantidad de restaurantes, el mercado de artesanía, las muchas boutiques y las galerías de arte. La arquitectura, la cultura y la naturaleza se aúnan en este hotel. El establecimiento, completamente climatizado y con vestíbulo, fue inaugurado en 1995 y está inspirado en el paisaje tradicional del pueblo de los monjes budistas. Lo mejor de la cocina y la hospitalidad jemer se combinan aquí para hacer de éste uno de los establecimientos más románticos y agradables donde alojarse en Indochina. Las habitaciones tienen unas vistas muy pintorescas de los estanques de loto y los jardines. Los muebles tradicionales, así como los objetos artísticos y artesanales del lugar les confieren un ambiente auténtico de calidez y confort. Los cuartos de baño de las habitaciones vienen con ducha y bañera, y éstas disponen de comodidades como teléfono de línea directa, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel ofrece una gran variedad de actividades para sus huéspedes, desde clases de cocina para adquirir nuevas destrezas hasta un mostrador turístico para aportarle otras ideas. El hotel tiene también una piscina al aire libre. En el romántico entorno del comedor del hotel, dominado por la brisa de los encantadores estanques de loto, podrá descubrir las auténticas tradiciones culinarias jemeres, preparadas con ingredientes frescos locales.
star star star star

Phum Traeng Village, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de spa, ubicado en el límite del Angkor Park, goza de buenas comunicaciones con los templos, a la vez que es fácil llegar a Siem Reap, con su fascinante vida nocturna. El complejo cuenta con un elegante palacio de madera, un exquisito spa y preciosas cabañas situadas entre exuberantes jardines tropicales. En el establecimiento encontrará vestíbulo, bar y restaurante. Cada una de las habitaciones da a la serpenteante piscina y dispone de acceso privado a sus orillas. Las habitaciones están provistas de un confort excelente y de una agradable combinación de materiales autóctonos y lo último en tecnología, como TV con pantalla plana, conexión a Internet WiFi y más. El cuarto de baño cuenta con ducha y secador de pelo, mientras que otras de las prestaciones de la habitación son teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Podrá relajarse en la piscina con forma de río, algo único, disfrutar de un té por la tarde en el salón, rejuvenecer por completo en el spa o contemplar la calidad de la selección de bellas artes y artesanías de la tienda boutique de recuerdos del hotel. A su disposición tiene el centro de conferencias para llevar la carga organizativa de reuniones importantes, además del mostrador de excursiones, donde podrá organizar esa salida tan especial. El restaurante le invita a un viaje culinario a través de la región, con cocina jemer, laosiana y tailandesa, además de vietnamita, servida bajo la adorable pérgola o en el gran comedor.
star star star star star

Phum Traeng, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

River Road, Khan Beoung Daunpa ; Sangkat Slorkram, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Svaythom Market #101# Chrey Village Kondek Commune Bakong District Angkor, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Sivatha Street Next To Night Market, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No N12, Rainbow Bridge, Sangkat Ton, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel boutique és a Phnom Penh. Hi ha un total de 38 dormitoris a disposició dels clients. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Els hostes disposaran de recepció 24 hores. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. Anik Boutique Hotel no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Anik Boutique Hotel ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Anik Boutique Hotel ofereix diverses experiències gastronòmiques. Anik Boutique Hotel compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu.
star star

House 18 Street 400 Beung Keng Kang 1, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Trapeang Sies Village Kok Chork Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

#1705 Korean Friendship Road 30 Kruos Village Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Siem Reap. L'hotel disposa de 29 agradables habitacions. Aquest establiment es va fundar el 2014. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Anjali by Syphon ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta residència no accepta mascotes. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Els hostes podran gaudir del càtering de la propietat. Els viatgers podran recuperar-se després d'un llarg dia de treball o de turisme amb un sopar deliciós en qualsevol de les opcions gastronòmiques de l'establiment. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

National Road No. 6 House #757 Group 7, Salakanseng Village, Siem Reap, Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

National Route 6,kruos Village, Svaydangkumcommune,168, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una práctica ubicación. Está a solo 5 minutos de trayecto del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del histórico templo Angkor Wat en coche. El establecimiento está situado en la carretera que va al aeropuerto internacional de Siem Reap, adonde se llega en 10 minutos. Este hotel de diseño está construido con el estilo típico jemer y la decoración típica de sus casas. Es un edificio de arquitectura colonial que le ofrece la oportunidad de disfrutar del encanto único de la época imperial en Angkor con las comodidades de hoy. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 168 habitaciones, además de proporcionar todas las comodidades de un segundo hogar. Al entrar en el vestíbulo se adentrará en otra época; destacan las inusuales arañas de diseño tradicional y la maravillosa obra de carpintería que, en su combinación, crean un ambiente acogedor y auténtico, digno de una estancia memorable. A su disposición tendrá servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, elegantes y de gusto exquisito, presentan decoración y arte jemer, en que se refleja la belleza mística y la grandeza de su cultura. Todas las habitaciones han sido bellamente remodeladas e incorporan tejidos naturales profusamente decorados; el suelo es un parqué nuevo de elegante madera natural y, para mayor comodidad, se dispone de conexión a Internet WiFi de alta velocidad y banda ancha. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, terraza, aire acondicionado regulable y cama doble/extra grande.
star star star

No 522 Sok San Street, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 19 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.
star star star star star

National Road 6 Phum Kaksekam Sangkat Sra Ngae, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

St. 27, Wat Bo Village ; Sala Kamreuk Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Preah Ang Phanavong St. (240), Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Phum Wat Bo Sala Komreuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 11 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.
star star star star

Taphul Road Taphul Village Sangkat Svay Dangkum, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

133, Steung Thmey Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Siem Reap. Enclavat a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba en un radi de 1. 5 quilòmetre(s) des de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 4. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. El mitjà de transport públic més proper es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 8. 0 quilòmetre(s). Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 13 dormitoris. Asanak D Angkor Boutique Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. L'hotel ofereix recepció 24 hores. Asanak D Angkor Boutique Hotel compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment i viatgin amb cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Els hostes disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Els clients podran gaudir dels exquisits àpats que se serveixen al menjador de l'establiment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

National Road No. 6a, Airport Road,34, Siem Reap, 17260, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest preciós complex turístic es troba a Siem Reap. Situada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els visitants gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 5. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients trobaran a 3. 0 quilòmetre(s) parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 6. 0 quilòmetre(s). Les 44 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta residència va ser renovada per darrera vegada el 2017. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. Els hostes podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Asarita Angkor Resort & Spa proporciona bressols per a nens petits a petició. Totes les cambres de bany de Asarita Angkor Resort & Spa estan adaptades per a persones amb discapacitat. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. Asarita Angkor Resort & Spa disposa de pàrquing i garatge. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran podran fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta residència compta amb una gran varietat d'opcions gastronòmiques perquè els seus clients gaudeixin de tots els aspectes de la seva visita. Els amants de la gastronomia gaudiran amb l'exquisida oferta culinària disponible, capaç de satisfer el paladar de tots els visitants. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran cuidar-se amb els seus tractaments de salut i benestar. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

No. 0085 Phum Trang Village, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lak A Street, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel es troba a Battambang. Hi ha un total de 27 habitacions a l'establiment. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Asia Hotel no admet mascotes.
star star star

No. 170 Monivong blvd., Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Doun Penh, Asia Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Nom Pen. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Asia Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, spa, masajista, cabina de vapor. Descubre todo lo queNom Pen tiene para ofrecer alojándote en el Asia Hotel.
star star star

219BC, Monivong Blvd, 7 makara, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Nom Pen, Asia Palace Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Asia Palace Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono en el baño, pantuflas, sofá, toallas. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como masajista. Asia Palace Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nom Pen.
star star star star

No 85 Street 148, Sangkat Kandal II, Khan Duan Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 83 habitaciones. La propiedad consta de 3 junior suites, 3 bungalows, 2 habitaciones triples y 21 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

Street 1 Smachmeanchey Sangkat, Koh Kong, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Toul Ta Ek Street, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro de la Ciudad, Au Cabaret Vert Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Battambang. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, copa de bienvenida para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Au Cabaret Vert Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Battambang.
star star star

#23 Str 728 (kippling Lane), Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

#205a Street 19, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

302 Monivong Blvd, Daun Penh, Phnom Penh, Cambodia, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la esquina de la calle 228 (Monivong Boulevard), en el centro de la zona de embajadas, negocios, clubes, restaurantes, comercios, bancos y complejos de la ciudad. El aeropuerto internacional de Phnom Penh queda a solo 15 minutos de viaje. El establecimiento presenta 71 amplias habitaciones, un puesto de venta de comida y bebidas, así como un centro de negocios. Se trata de un hotel que ofrece confort en sus lujosas habitaciones de estándar internacional, con un excelente nivel de alojamiento y servicio a precios moderados. El hotel está preparado para recibir a los huéspedes y brindarles unos servicios e instalaciones superiores para garantizar que disfrutarán de su estancia al máximo. Éstos incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y aparcamiento (de pago). El hotel ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con un diseño de estilo jemer y suelos de parqué, así como con ventanas con la opción de contar con vistas a la ciudad. El hotel ofrece dos tipos de habitaciones, adaptadas a las necesidades y al presupuesto de los huéspedes. Éstas disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble y TV vía satélite/por cable. Las instalaciones gastronómicas tienen capacidad para 100 comensales y sirven cocina jemer, tailandesa, china y europea. El puesto de venta de comida y bebidas ofrece unas instalaciones gastronómicas de nivel internacional y tiene algo para cada gusto.
star star star

Street 53, #418, Vihearchin, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Siem Reap, Baby Elephant Boutique Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, venta de entradas, entre otros servicios a disposición de los clientes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, copa de bienvenida para asegurar una estancia completa. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Siem Reap, Baby Elephant Boutique Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star

Romcheak 5, Sangkat Rottanak, KO Street, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ribera Este del Río, Bambu Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Battambang. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda de regalos/souvenirs, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queBattambang tiene para ofrecer alojándote en el Bambu Hotel.
star star

National Road No5 By Paramount Bus Stop ; Preak Mohatep Village, Svay Por Com, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Banan Hotel está estratégicamente ubicado en Battambang para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches. Algunas habitaciones cuentan con perchero, té de cortesía, espejo, toallas, armario. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen masajista, jardín. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Battambang, alojándote en Banan Hotel.

Otres Beach II, Kampong Som, 18000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ochheuteal Beach St, Group 17, Mondol 4, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación ideal en la carretera del autobús, a solo 5 minutos en coche de la estación de autobuses. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a tiendas locales, restaurantes y mercados. Este hotel de 83 habitaciones ofrece una agradable ubicación con unas vistas al mar increíblemente atractivas. Los huéspedes disfrutarán seguro de la fresca brisa marina que perfuma cada una de las habitaciones del hotel, así como de las confortables instalaciones que se ofrecen. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. De la comida y las bebidas se ocupan la cafetería, el bar, el pub y el restaurante. Se ofrecen instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería (con cargo extra). Hay un aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche y en el hotel se pueden alquilar bicicletas (con cargo extra) para los que deseen descubrir los alrededores. Todas las habitaciones del hotel cuentan con un elegante diseño y ofrecen un confort de primera. Se ofrecen habitaciones Standard, habitaciones Deluxe, habitaciones triples y habitaciones Sea View VIP (con vistas al mar). Todas ellas disfrutan de instalaciones y servicios para ocuparse de las necesidades de los huéspedes internacionales tanto en viaje de ocio como de negocios. El cuarto de baño particular cuenta con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Cada habitación viene también con balcón o terraza. Se sirve un desayuno continental de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Nr 117 Slor Kram, Siem Reap, Cambodia, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 18 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia.

133 Romdek ; Rathanak District, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Steung Thmey Svay Dangkum Siem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Road No 6 Airport Road Khnar Village Chreav Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Siem Reap, aquest sofisticat hotel és perfecte per a famílies. Localitzat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 2. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Els hostes trobaran a 800 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 350 dormitoris a disposició dels clients. Aquesta residència es va construir el 2015. Aquesta propietat és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Totes les cambres de bany d'aquest establiment accessible estan adaptades per a persones amb discapacitat. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes. L'hotel compta amb places de pàrquing i garatge. Els viatgers podran accedir a l'aeroport amb facilitat gràcies al servei de trasllats disponible. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquesta residència, ideal per a viatgers corporatius. Aquest hotel ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Els clients gaudiran de deliciosos àpats en Bayon era Hotel. Els viatgers podran trobar l'equilibri entre cos i ànima a les instal·lacions de salut i benestar de l'allotjament. Alguns d'aquests serveis de Bayon era Hotel poden ser de pagament.

Stung Thmey Village ; Svay Dankum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

#112 Wat Damnak Street Wat Damnak Village Salakomroeuk Commune Siem Reap City Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

On The Passage; Old Market Area; Siem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Siem Reap. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 3 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes.
star star star

23rd Tola Street, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sihanoukville, Beach Club Resort pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, lavandería, taxi. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, espejo, toallas, internet wifi, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Beach Club Resort, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Serendipity Road Mondul 4sangkat 4 Khan Mittapheap, Kampong Som, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En Beach Road Hotel encontrará todo lo que está buscando playas de blanca arena increíble naturaleza y un buen ambiente nocturno. Además de las habitaciones ofrecemos bar restaurante desayuno de bufé piscina servicio de masajes y varias tiendas. Haremos que su estancia sea memorable.
star star star star

Kirisakor, King Island, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BelindaBeach Lovely Boutique Hotel está perfectamente ubicado enKing Island (Koh Sdech)para aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. Aprovechar playa privada, piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar King Island (Koh Sdech), BelindaBeach Lovely Boutique Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

#68-69 Tonle Sab Street Chroy Changvar, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

River Road, Siem Reap, KH, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

River Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro de Siem Reap, junto al río que lleva el mismo nombre. A unos minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas y lugares de interés cultural. El famoso templo de Angkor Wat está a unos 10 minutos en coche. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Siem Reap, situado a 20 minutos, es de unos 7 kilómetros. Este hotel, inaugurado en el 2001, está formado por dos edificios, que suman un total de 54 habitaciones y una suite. En el amplio hall de entrada climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con una tienda de recuerdos y una biblioteca. Asimismo, el centro de congresos está equipado con la tecnología más moderna y conexión a Internet, para celebrar conferencias, seminarios o cualquier otro evento. En el aspecto gastronómico, tendrá a su disposición un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta, en el que podrá degustar platos exquisitos. El restaurante cuenta con una terraza, una zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. El huésped puede reservar servicio de atención médica y de canguro. Si viene en coche, podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con bambú, madera noble y seda camboyana, disponen de baño con secador de pelo, ducha y bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler y una nevera pequeña. Podrá regular individualmente el aire acondicionado. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar.

#129, Street Borey Kamakor, Sangkat 3 ; Central - Downtown, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

37, Trapeang ses Village, Sangkat Kokchork, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor está perfectamente ubicado enSiem Reappara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, restaurante, información turística. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las masajista, ping pong, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Siem Reap, Firefly Guesthouse - The Berlin Angkor te hará sentirte como en tu casa.
star star star

No135 St172sangkat Chey Chumneas Khan Daun Penh, Phnom Penh, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Doun Penh, Hometown Suite Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Nom Pen. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, taxi, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como toallas, televisión de pantalla plana, espejo, sábanas, internet wifi. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hometown Suite Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nom Pen.
star

Achar Sva Street No. 22 # 659 Wat Bo Village Sala Kamroeuk Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

#174 Street 370, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

7 Markara St Sala Kamreuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Siem Reap. La residència comprèn 20 còmodes dormitoris en total. Aquesta residència es va construir el 2018. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. Blanc Smith Residence posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els viatgers disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Aquest allotjament té un impacte mínim en el medi ambient gràcies a les seves pràctiques sostenibles. Els viatgers comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Blanc Smith Residence satisfarà les necessitats de tota mena d'hostes ja que ofereix diferents opcions gastronòmiques. Aquest allotjament ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Blanc Smith Residence pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Sok San Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Street 730, Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No. 13 Street 51 Beung Keng Kang I, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

House 42 Street 19z, Phnom Penh, Cambodia, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Doun Penh, el Blue Lime Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, jardín. Descubre todo lo queNom Pen tiene para ofrecer alojándote en el Blue Lime Hotel.
star star star star

National Road 6A, Preakleap, Russey Keo, Phnom Penh, 10000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located on riverside of Mekong River and is just 2 km away from the Cambodia-Japanese Bridge. It is conveniently accessible to public transportation with only 10 minutes to the bus station and 20 minutes to the airport. Nearby the hotel are many tourist attractions, such as the Royal Palace and National Museum, Phsar Thmei Market and shopping malls. All can be reached within less than 10 minutes drive.
star star star

Pub Street, Ochheuteal Beach And Serendipity Beach, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 5 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay servicio de botones.
star star

No. 120 St. Boeung Chhouk Sk Kraing Thnong, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Riverside Ave, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No B8 B9 B10 Street 154, Phnom Penh, 93, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 60 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes.
star star star

202 Taphul Village Svay Dangkum Commune Siem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 37 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star star

512, Archarsve 63, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Siem Reap. L'hotel té un total de 40 habitacions. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star star star

National Road N6, #0369, Banteay Chas, Slorkram, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Borei Angkor Resort & Spa es un hotel soberbio que goza de una ubicación apartada pero justo en el centro de Siem Reap, cerca del Palacio Real. A 5 minutos en coche los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y el Mercado Nocturno. El hotel se encuentra entre dos carreteras principales que conducen a muchos de los principales monumentos del complejo de templos de Angkor. El hotel cuenta con preciosas habitaciones con arquitectura de inspiración angkoriana, en las que se combinan materiales tradicionales y delicados. Los huéspedes disfrutarán relajándose junto a la piscina en este lugar idílico, rodeados de un hogareño ambiente tropical.
star star star

Kampong Bay, Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Borey Bokor Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deKampot Centro Ciudad El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como pantuflas, televisión de pantalla plana, espejo, internet wifi, WiFi gratis. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre. Descubre todo lo queKampot tiene para ofrecer alojándote en el Borey Bokor Hotel.
star star star star

Snom Prampi Village Makprang Commune Terkchhou District Kampot Province, Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 Ousaphea Village, Kampong Kandal, Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

449 Road No.5 O'ambel, Sisophon, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Taphul Village Svay Dangkum Communeseim Reap Dist, Siem Reap, 063, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 24 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star star

City Center Near Sok San Road Busters Way Svay Dangkum Village Svay Dangkum Commune Siem Reap City., Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Street 2320, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sisowath Quay, River Front,277 C, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Doun Penh, Bougainvillier Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, taxi, limpieza diaria, entrada/salida privada. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sábanas. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen sauna. Durante tu estancia en Bougainvillier Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Angkor Night St. Between Sok San Rd Artisan D'angkor, Siem Reap, 17525, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 18-19 Kep Beach Street, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

#1001 Boeung Samrith Road Boeung Samrith Village Balangk Commune Baray District, Kampong Thom (City), Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

#0566, Banteay Chas Village, Wat Bo Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Centro de Siem Reap, el Bun Kao Guesthouse te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista, jardín. El Bun Kao Guesthouse es una excelente opción si deseas recorrer Siem Reap o simplemente descansar.
star star star

National Road 06, Phum Banteay Chas, Samaki Market,6, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bunwin Boutique Hotel es una elección popular entre los viajeros en Siem Reap, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de correo, entrada/salida privada de entre sus servicios. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, té de cortesía, copa de bienvenida, tablet en la habitación. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen piscina al aire libre, spa, masajista, jardín. Bunwin Boutique Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Siem Reap o simplemente descansar.
star

Mondul Iii Village Sangkat Slorkram, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Korkranh Village, Siem Reap, Kingdom Of Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue renovado en 2013. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 1 plantas anexas. El establecimiento cuenta con una sola planta. El edificio anexo tiene 1 plantas. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 villa. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel.
star star star star

Abacus Road Salakanseng Village Svay Dangkum Commune Siem Reap Cambodia, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Nr6 Krong Siem Reap, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

# 11 Wat Damnak Village (south of Wat Damnak school) beside Petit Village. Salakomroek Commune., Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cambodia Backpacker Guesthouse es una elección popular entre los viajeros en Siem Reap, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. Descubre todo lo queSiem Reap tiene para ofrecer alojándote en el Cambodia Backpacker Guesthouse.
star star

Street 2004 Group 6 Toeuk Thla, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Polowai Street, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica a solo 200 metros de la magnífica playa de Ochheuteal y de los bares más próximos. A unos 300 metros se encontrarán restaurantes, el centro turístico y la playa Sarandipity. El hotel dista alrededor de 500 metros de las tiendas y unos 800 m de la playa de Sokha y de los lugares para salir por la noche más próximos. Hay 5 minutos en coche a la ciudad y el mercado local de Phsar Lou (a 4 km) y aproximadamente 5 km a la playa de Ortress. Se trata de un nuevo hotel boutique, renovado en 2010, en Sihanouk Ville. Es un producto realmente único que satisfará las expectativas de los huéspedes más exigentes. El hotel está diseñado en un estilo moderno y brinda a los huéspedes un agradable refugio para explorar la provincia de Sihanouk. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 58 habitaciones, incluidas 24 habitaciones individuales, 4 suites y 1 Junior suite. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Se dispone de cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y el servicio de lavandería. También hay aparcamiento para quienes lleguen en coche. Todas las habitaciones son lujosas y modernas, están bellamente amuebladas y vienen con todo lo necesario para que la estancia sea muy confortable. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, en todos los alojamientos hay minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable, como prestaciones estándar. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza.
star star star star

313 Sisowath Quay, Phnom Penh, 12200, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en las orillas de un río, desde donde tendrá unas preciosas vistas de los tres ríos: el Mekong, el Tonle Sap y el Tonle Bassac. A unos minutos andando están tanto el palacio real como el museo nacional. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 15 minutos. Este hotel, que está totalmente climatizado, es un alojamiento ideal tanto para turistas como para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, y cuenta con un total de 300 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas, un quiosco y un salón de peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. A su disposición también tendrá una sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear a sus anchas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Las acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. También podrá hacer uso del área de sauna, de los baños de vapor y del servicio de masajes. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio. En los alrededores hay un campo de golf.
star star

111 Sangkat Boeung Prolit Khan 7 Makara, Phnom Penh, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Sok Hok (st. 107), Phnom Penh, 8551, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No. 18, Street 47 & 84, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cara es una elección popular entre los viajeros en Nom Pen, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, venta de entradas. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Cara la elección perfecta para tu estancia en Nom Pen.
star star star

No 69, St. 174, Sangkat Psa Thmey III, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel, adecuado para familias, se encuentra en el corazón de la zona más animada y turística de la ciudad, en la calle nº 174, con las mejores vistas posibles de la ciudad y el río. El aeropuerto internacional de Phnom Penh queda a unos 10 km del hotel y los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas en las proximidades. Este establecimiento climatizado, construido en 2010, comprende un total de 102 habitaciones y es adecuado para todo tipo de huéspedes, ya estén en viaje de negocios o de placer. Proporciona un alojamiento cómodo y elegante, y garantiza una estancia realmente placentera en Phnom Penh. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, para mayor comodidad y tranquilidad. El centro de negocios del hotel cuenta con fantásticas instalaciones, mientras que el salón bar, el restaurante Mimosa y la sala de reuniones Cardamom proporcionan el marco perfecto para reuniones, tanto formales como informales. La conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones y todo el hotel, en combinación con el atento servicio proporcionado por el personal profesional, aseguran una estancia absolutamente libre de estrés. Otras comodidades incluyen salón de peluquería, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Cada habitación es perfecta para cualquier viajero que desee tener una estancia lujosa en Phnom Penh, donde poder disfrutar del espacio adicional y admirar las asombrosas puestas de sol de Phnom Penh desde su balcón privado. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y están dotadas de cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Cada suite está provista de cocina con minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
star star star

St 47, France Streed, Sangkat Srass Chork,5, Phnom Penh, 12203, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel disfruta de una ubicación excelente, no lejos del centro principal de la ciudad de Phnom Penh, por lo que hay fácil acceso a diversos puntos importantes de la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos en coche del templo Wat Phnom y del nuevo mercado central, así como a 10 minutos del Palacio Real. El distrito de negocios y los concurridos centros de entretenimiento se hallan a un corto paseo de distancia del establecimiento. El hotel es un lugar ideal para estancias de negocios o de placer, ya que ofrece una combinación insuperable de confort, funcionalidad y excelente servicio personal. Además del vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano climatizado de 71 habitaciones incluye cafetería, bar, discoteca, salón de TV y restaurante. Se ofrece también conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago). Las instalaciones de las habitaciones del hotel les brindan a sus huéspedes un entorno agradable y lujoso. El hotel ofrece servicios contemporáneos y un alojamiento de auténtico lujo, con habitaciones diseñadas para brindar el máximo de suntuosidad y confort a sus ocupantes. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, además de minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Chatter Corners es una cafetería que ofrece menús a la carta junto con una amplia variedad de cocina internacional especializada en platos tailandeses y jemer para satisfacer cualquier paladar. Cada mañana se sirve desayuno continental.
star star star

In Front Of Sala Bai Hotel Restaurant School Tapo, Siem Reap, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Siem Reap. Situat a 300 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. L'allotjament es troba a prop de les principals zones d'oci. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 4. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Aquest hotel té 42 habitacions en total. Central Boutique Angkor Hotel es va sotmetre a una reforma el 2013. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. La recepció està oberta 24 hores. Alguns dormitoris disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Street 27 Wat Bo Village Siem Reap, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Makara Street, Wat Damnak Village, Salar Komroeuk, Siem Reap, 1700, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en la Angkor High School Road, a escasos 200 metros del puente del mercado antiguo. El centro de Siem Riep, la zona de restaurantes y la calle de pubs están a unos 150 m, y otras opciones para salir por la noche se hallan a 500 metros. Está a unos pasos del centro comercial de Siem Reap y de numerosas opciones de vida nocturna. El mercado antiguo dista unos 150 m del establecimiento y el Angkor Trade Center alrededor de 200 m, mientras que el mercado nocturno queda a unos 7 minutos a pie del establecimiento. Está cerca de la pagoda Wadam Nak. La residencia real queda a unos 500 metros y el lago Tonle Sap está a unos 25 minutos en coche, mientras que el templo de Angkor Wat queda a unos 15 minutos conduciendo. El hotel está a unos 10 minutos en coche de la estación de autobús y el aeropuerto internacional de Siem Reap queda a aproximadamente 15 minutos de coche. Este hotel fue renovado en 2010 y ofrece un total de 33 habitaciones de precio económico con conexión a Internet WiFi gratis. Brinda aparcamiento privado gratis y traslados gratuitos al aeropuerto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las habitaciones. El hotel ofrece igualmente sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. También se cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
star star star

Alley West-old Market Area, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

City Center, Sok San Road, Old Mark, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Siem Reap. Hi ha un total de 32 dormitoris a l'establiment. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Els visitants disposaran de recepció 24 hores. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquest allotjament no accepta mascotes. Els visitants seran ben rebuts en aquesta residència respectuosa amb el medi ambient. Aquest allotjament ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Komay Road Khum Svay Dangkom, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sivatha St. Mondul 1 ; Svay Dangkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Wat Teuk Veul Pagoda Kampong Kreang, Kampot, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Road2 Svay Dangkum Village & Commune, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Marina Road, Kampong Som, 18000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

St 178 (next To Royal Palace), Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Street 22, Wat Bo, ; Sangkat Salar Komreuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Street Oum Chhay, Mondul 1 Village, Svay Dangkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel, situado en el antiguo barrio francés de Siem Riep, está a solo 15 minutos en coche de los templos de Angkor Wat, declarados Patrimonio de la Humanidad. Los huéspedes encontrarán numerosos locales de ocio y vida nocturna y tiendas en las inmediaciones del hotel. El Aeropuerto Internacional de Siem Riep se halla a 15 minutos en coche. El hotel posee un aire colonial francés de lujo con un mobiliario de madera oscura y elegantes y exuberantes jardines. Todas las suites, que son muy amplias y cómodas, cuentan con una pequeña cocina, mesa para comer, escritorio de trabajo y terraza o balcón amueblado. Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wi-Fi de sus habitaciones y cenar en el restaurante de estilo asador, todo ello para disfrutar de unas vacaciones exóticas y amenas.
star star

Damank Street Old Market Areacambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 8 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.

Khnar Chas Rd, Krong Siem Reap,, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Steung Tmey Village, Svay Dangkum,2, Siem Reap, 1710, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 6 habitaciones ejecutivas , 2 habitaciones superiores y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Angkor Night Market Road, Old Market Area, Siem Re, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 38 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes.
star star

No. 099, Oum-khun Street, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located just behind the Angkor National Museum. There are many local restaurants, beer gardens and local pubs.
star star

National Road No.6, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sombai Road, Wat Damnak Village ; Sala Kamroeuk Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Road No 3, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Taphul Village Svay Dangkum District Siem Reap Province Cambodia., Siem Reap, 17259, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No.015 Eakreach Street Sangkat 4, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Chhne Chulsa Hotel de 2.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el Chhne Chulsa Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Kep Village Sangkat Kep, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ospean Village, Spean Meanchey, Senmonorom, Sen Monorom, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Chuncheat House Eco-Lodge ofrece habitaciones con ventilación natural en casas de madera independientes provistas de balcón privado con vistas a la montaña. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. El Chuncheat House Eco-Lodge está situado en Sen Monorom e incluye habitaciones con ventilador, TV por cable de pantalla plana, mosquitera, zona de estar, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Chuncheat House Eco-Lodge cuenta con jardín, terraza y cocina compartida, y ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.
star star

Saracen Bay Koh Rong Sanloem, Koh Rong Sanloem, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Airport Road, Siem Reap, 17000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se encuentra en la carretera del aeropuerto de Siem Reap. El centro de Siem Reap dista 4 km del alojamiento y allí encontrará restaurantes, bares, pubs y tiendas. A 6 km encontrará paradas de transporte público y, a 10 minutos de trayecto, el Museo Nacional. El aeropuerto se encuentra a 6 km. Se trata de un hotel abierto en 1994 y renovado por completo en 2007, que consta de un amplio jardín, aparcamiento, 186 amplias habitaciones, restaurante, teatro al aire libre, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en las habitaciones y zonas públicas. Además de estar climatizado, sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, quiosco, bar, servicio de habitaciones y de lavandería y, para los que deseen explorar la zona, servicio de alquiler de biciletas. Este hotel dispone de amplias habitaciones elegantes de categoría superior. Todas ellas disponen de cuarto de baño con bañera/ducha, agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión gratuita a Internet, minibar/nevera, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre, así como del servicio de masajes. Si desea jugar al golf, podrá hacerlo en el club de golf Angkor, a 3 km del hotel. El restaurante Nokor Kok Thlok sirve comida asiática y occidental, además de un desayuno americano y asiático de bufet.
star star star

Street 130 ,77-79, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Nom Pen, City Centre Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, adaptado para silla de ruedas, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional (wc), café instantáneo de cortesía, té de cortesía, sábanas. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Nom Pen tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en City Centre Hotel.
star star star star

No.112 Street19 (corss Of St136 And St19), Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

0511, Stung Siem Reap Street, Wat Bo, Siem Reap, 93171, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una ubicación central en un entorno tropical frente al pintoresco río de Siem Reap, con fácil acceso al centro de la ciudad de Siem Reap. El aeropuerto de Siem Reap queda a solo 7 km. Se trata de algo más que de otro nuevo hotel; el establecimiento combina la hospitalidad tradicional y el estilo Khmer con un entorno moderno y confortable estilo boutique. Es un hotel urbano que comprende un total de 60 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en el mismo recinto para los que deseen explorar la zona en bici. Todas las habitaciones Superior que ofrece el hotel son espaciosas y aireadas. Ofrecen todas las comodidades modernas que cabe esperar y un toque de lujo a un precio muy asequible. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza. Podrá relajarse en las tumbonas y se ofrecen tratamientos de masaje por un cargo extra cuando los tratamientos se realizan en la habitación del huésped. También tendrá la oportunidad de montar a caballo. El hotel ofrece un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de un menú.
star star star

#159d Street 207 Phum Romcheck 4 Sangkat Ratank, Battambang, 02353, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Serendipity Beach, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Across The Pier Koh Rong, Koh Rong, 7000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

# 22A, Street 112, Sankat Phsar Depor3, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Khan Tuol Kouk, Comfort House es el punto de partida perfecto para recorrer Nom Pen. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen toallas, espejo, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Comfort House la elección perfecta para tu estancia en Nom Pen.
star star

Preah Monivong Blvd.,787-789, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa en el centro urbano, a solo 5 minutos a pie del mercado local, el Palacio Real y el Museo Nacional. El aeropuerto de Phnom Penh dista unos 10 km (15 minutos). El hotel urbano ofrece 53 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Entre otras instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con cuartos de baño privados, dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones estándar incluyen cama extra grande, TV con canales por cable/vía satélite, teléfono de línea directa internacional y conexión a Internet. En cada habitación se cuenta igualmente con aire acondicionado, minibar y set de plancha. Los huéspedes pueden relajarse con placenteros masajes. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
star star star star star

Kao Kroseng Village - Road 33a, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

14 Mithona Street, Ochheuteal Beach Road, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Playa Serendipity, Coolabah Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, servicio de correo, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, perchero, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, spa, masajista, jardín. La atención y los pequeños detalles hacen que Coolabah Hotel sea la elección perfecta para tu estancia en Sihanoukville.
star star star

115 St 214 Corner St 63 Sangkat Boeng Raing, Phnom Penh, 12200, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is situated on TraSak Pa-Em Street (63 Street), opposite FTB Bank, in the heart of Phnom Penh. It is 5 minutes walk away from Sorriya Shopping Mall and Central Market, 10 minutes walk to King Palace and a round with various shopping and entertainment options.
star star star star

No 0609 Road 6A, Phum Chongkoesou, Khum Slor Kram, Siem Reap, 17251, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill complex turístic és a Siem Reap. Hi ha un total de 85 habitacions a COURTYARD BY MARRIOTT SIEM REAP RESORT. COURTYARD BY MARRIOTT SIEM REAP RESORT disposa tant de connexió per cable com sense fils. COURTYARD BY MARRIOTT SIEM REAP RESORT posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest allotjament és accessible. Hi ha -1 habitació adaptada per a persones amb discapacitat disponible a l'establiment. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing. Els clients que s'allotgin a COURTYARD BY MARRIOTT SIEM REAP RESORT podran utilitzar el servei de trasllats disponible. La residència disposa d'instal·lacions útils per a empreses, ideals per a aquells que viatgen per feina. Els viatgers es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Aquest encantador establiment ofereix una selecció d'exquisides especialitats culinàries. COURTYARD BY MARRIOTT SIEM REAP RESORT és la millor opció per a aquells que busquen pau i tranquil·litat, ja que té moltes alternatives en el camp de la salut i el benestar. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

No. 24 Street 334 Sangkat Boeung Kengkang I Khan Chamkarmon Kingdom Of Cambodia., Phnom Penh, 12302, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

1a, Sisowath Quay, Phnom Penh, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2003. Hay un total de 32 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Phum Salar Kanseng ; Khum Svay Dangkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

#20 Street Wat Bo, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Siem Reap. Localitzat a 1. 2 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a 1. 2 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran el camp de golf més proper a 6. 1 quilòmetre(s) de la propietat. Els visitants trobaran nombroses parades de transport públic a una distància de 4. 1 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 8. 5 quilòmetre(s). L'hotel es troba a 12. 0 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 54 habitacions a Damrei Angkor Hotel. Aquesta propietat és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. La recepció està oberta 24 hores. Algunes habitacions disposen de bressols per als nens sota sol·licitud prèvia. Tots els dormitoris de Damrei Angkor Hotel són accessibles. Aquest allotjament no accepta mascotes. Els viatgers podran utilitzar el pàrquing. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els hostes gaudiran amb els àpats que serveix la propietat. Els hostes gaudiran de deliciosos àpats en Damrei Angkor Hotel. Els clients gaudiran amb els serveis de salut i benestar que ofereix Damrei Angkor Hotel. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Russian Federation Blvd., Sangkat Toeuk Thla, Phnom Penh, 12000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 226 habitaciones. La propiedad consta de 87 habitaciones individuales, 112 habitaciones dobles, 3 suites, 10 apartamentos, 1 habitación ejecutiva y 12 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star

Street 118 Corner Of Street 13 ,45e, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Dara Reang Sey Hotel para descubrir las maravillas deNom Pen. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, taxi, venta de entradas, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Dara Reang Sey Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nom Pen.
star star star

National Road No. 6, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
For walking 10min only to: Bus station, Phsa Leu, for 15min by Tuk Tuk to: Angkor Wat temple and International Airport. Dara Reang Sey Hotel, is a complete hotel in Siem Reap. The hotel is a luxurious haven, elegantly furnished to provide you with a comfortable stay and enjoys the facilities and traditional Cambodian hospitality of Dara Reang Sey Hotel. The hotel offers spacious Superior and Deluxe rooms. Special Suites are also available, each one with balcony overlooking an exotic tropical garden. All rooms are furnished with all modern facilities, including air-conditioner, mini-bar, IDD telephone, 80 channels cable TV and High speed wireless internet in room.
star star star

Champey Street 1, Kep, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Top Town Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Taphul Street, Khum Svay Dongkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Phum 20 Uksaphea Sangkat Svay Por, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Monivong Blvd, Sangkat Phsar Thmey Ii, Khan Daun P,172-184, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación central en el corazón del bullicioso distrito comercial de Monivong Boulevard en el corazón de la ciudad de Phnom Penh y a 2 minutos a pie del famoso Mercado Central. Se puede ir andando hasta las oficinas de negocios, tiendas, oficinas de aerolíneas, restaurantes y bancos. El aeropuerto internacional de Pochentong queda a 20 minutos de trayecto. Este establecimiento histórico de diseño urbano es un hotel de lujo que consta de 87 habitaciones. Si busca esa mezcla perfecta de cuidado atento y comodidades modernas, la encontrará en este encantador hotel donde sus huéspedes se sienten como en casa. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Las confortables habitaciones son únicas con respecto a las opciones de alojamiento más modernas de Phnom Penh, y ofrecen instalaciones y comodidades para turistas, así como para los que viajan por negocios. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable; además, la mayoría de las habitaciones ofrecen unas excelentes vistas de la ciudad, que le darán una idea pintoresca del día a día en Camboya.

Sok San Road Group 8 Stoung Thmey Khom Svay Dang K,50, Siem Reap, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 15 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

128 E3-E4, St.Sothearos( Near AEON Mall), Phnom Penh, 12301, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 23 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.
star star star star

#3 Off Street 310 Sangkat Tonle Bassac, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Street 214 ,49a, Phnom Penh, 12211, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Queen Boutique Hotel está perfectamente ubicado enNom Penpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, pedidos de comida, servicio de recepción 24h se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Queen Boutique Hotel la elección perfecta para tu estancia en Nom Pen.
star star star

Group 3, Village 3, Sangat 3, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Divers Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deVictory Beach Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, check-in/check-out express. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, perchero, té de cortesía, espejo, toallas. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, pesca, masajista, jardín, deportes acuáticos (sin motor). Descubre todo lo queSihanoukville tiene para ofrecer alojándote en el Divers Hotel.
star

No. 2b Street 90 Sangkat Sras Chork Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

LXII 3,4,5, located in EMARIO Resort,Street Pee Thnou,Sangkat3, Kampong Som, 1, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està situat a Sihanoukville.
star star star

Phum 1 Sangkat 2, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sangkat 4, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

No?32, Street 123, Tuoltompoung, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel boutique és a Phnom Penh. Aquest establiment té 40 habitacions en total. Aquesta residència es va edificar el 2015. Double Leaf Boutique Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Double Leaf Boutique Hotel té aparcament. Aquesta propietat ha estat dissenyada per complir amb les normes mediambientals més estrictes i disposa del certificat . Els clients que s'allotgin a Double Leaf Boutique Hotel podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Double Leaf Boutique Hotel s'enorgulleix de poder oferir un servei de restauració variat que serveix delicioses especialitats. Els amants de la gastronomia gaudiran amb l'exquisida oferta culinària disponible, capaç de satisfer el paladar de tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

99 Street 1011 Phnom Penh Thmei, Phnom Penh 12000, Cambodia, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel es troba a Phnom Penh. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 16. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 10. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 22 acollidores habitacions. Dyvith Hotel és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Dyvith Hotel disposa de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquest establiment està adaptat per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. Aquesta propietat accepta mascotes de totes les mides. Els clients compten amb aparcament i garatge. Dyvith Hotel aposta per pràctiques ecològicament sostenibles. Dyvith Hotel ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Aquest hotel ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Els clients de l'hotel podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. L'establiment disposa d'instal·lacions de negocis. Els viatgers es delectaran amb els saborosos àpats que se serveix a la residència. Dyvith Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Easy Tiger Bungalows M'pai Bay Koh Rong Samloem, Koh Rong Sanloem, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

#53, St 63, Psar Thmey 3, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Phnom Penh.
star star star

Sang Kat Spean Meanchey District Mondulkiri Province, Sen Monorom, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

147 Norodom Blvd Chamkar Mon, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 48 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería.
star star star

Corner Of National Road No. 6 & Apsara Road (road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Emerald City Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deSla Kram El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Emerald City Hotel. Internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín. Descubre todo lo queSiem Reap tiene para ofrecer alojándote en el Emerald City Hotel.
star star star

No 33 St. 107 Sangkat Monorom Khan 7 Makara, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

#888, Siem Reap International Airport Road 6, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel histórico está a solo 50 m del centro de Cambodia Cultural Village y se encuentra cerca del templo Angkor Wat (a 7 km), del lago Tonlé Sap y de Western Baray (a 8 km). El centro de la ciudad de Siem Reap está a unos 3 km del alojamiento y se puede llegar en 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Angkor está a solo 5 minutos y se puede llegar a él por la carretera nacional 6. Este hotel fue inaugurado en abril de 2004 y se halla en la carretera principal al aeropuerto. Se trata de un hotel internacional de estilo histórico que comprende un total de 208 habitaciones repartidas en 4 plantas. Será recibido en el vestíbulo, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, cuenta con ascensor a todas las habitaciones, así como bar, cafetería y restaurante dentro del recinto. Los huéspedes de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet está disponible por un coste extra. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y son ideales para viajeros internacionales de vacaciones. Todas cuentan con cuartos de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, set de plancha, cama extra grande y balcón/terraza. Dentro del recinto del hotel hay piscina al aire libre con zona de baño infantil, bañera de hidromasaje, sala de vapor, sauna y gimnasio. Podrá disfrutar de buenos refrigerios en el chiringuito y, por un coste adicional, se ofrece servicio de masajes de estilo tailandés y jemer. El hotel ofrece un completo bufet de desayuno, así como comidas y cenas de bufet, menú o a la carta.
star star star star

National Route No. 6 (Airport Road), Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 145 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

No. 1482 Village Chay Commune Tek Vell, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Street 22 (tea Chamrat) Wat Bo Village, Siem Reap, 17533, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Siem Reap. La residència disposa de 22 agradables habitacions. Aquesta propietat es va edificar el 2016. eOcambo Residence té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Així mateix, eOcambo Residence disposa de bressols per als nens sota petició. eOcambo Residence no admet mascotes. En eOcambo Residence, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Els clients comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Aquest allotjament s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats. Els hostes podran recuperar-se després d'un llarg dia de treball o de turisme amb un sopar deliciós en qualsevol de les opcions gastronòmiques de l'establiment. eOcambo Residence compta amb instal·lacions de negocis per oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

#683 Street. 63 (sivutha), Vihear Chen ; Village, Svay Dongkum Commune, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta preciosa casa o vila vacacional està ubicada a Siem Reap. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en eOcambo Villa ja que compta amb un total de 8 dormitoris. Tots els clients podran estar al dia ja que eOcambo Villa disposa de connexió a internet. eOcambo Villa posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. En eOcambo Villa s'admeten mascotes petites. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els hostes podran relaxar-se al final del dia gràcies a la variada oferta de salut i benestar d'aquest establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Otres 1, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Street 184 ,24, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Eureka Villas es una elección popular entre los viajeros en Nom Pen, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. Descubre todo lo queNom Pen tiene para ofrecer alojándote en el Eureka Villas.
star star star star

Pokambor Ave., Siem Reap, N/A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de la residencia real y al lado del río Siem Riep. Se encuentra a solo 10 minutos de trayecto del templo de Angkor Wat y a solo 2 minutos del mercado central y del mercado antiguo. Este histórico hotel spa de 33 habitaciones fue construido en el recinto de la antigua mansión del gobernador francés, rodeado de altos árboles tropicales naturales, lo que le da al conjunto un aire de paraíso de paz y relajación en pleno centro de la ciudad. El establecimiento, ideal para familias, lunas de miel y parejas, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y servicio de cambio de divisas. Otras comodidades incluidas son cafetería, bar, sala de juegos y restaurante, así como conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (por un suplemento). Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago). El hotel consta de un total de 29 habitaciones y 2 suites magníficamente bien equipadas, las cuales ofrecen amplitud y una interpretación moderna de la herencia camboyana, mezclando líneas arquitectónicas limpias y una suave y dispersa iluminación con un ambiente tropical despreocupado y un entorno acogedor y confortable. Una de sus características más destacadas es el amplio cuarto de baño, dotado de bañera/ducha y secador de pelo. También disponen de conexión gratuita a Internet WiFi, así como de un minibar bien surtido. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y cafetera/tetera. Además, están dotadas de aire acondicionado regulable, caja fuerte y terraza.
star star star

363 Sisowath Quay,, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en el centro urbano, con numerosas tiendas y lugares para salir por la noche junto al río. El Palacio Real, la Pagoda de Plata y el museo nacional están a poca distancia a pie del hotel, mientras que el mercado central dista 1 km aproximadamente. El aeropuerto de Phnom Penh se encuentra a unos 15 km. Este hotel histórico brinda un total de 8 habitaciones. Se trata de una villa renovada de la era colonial francesa. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. El hotel ofrece habitaciones amplias y cómodas, con vistas al río Mekong hacia el este y al museo nacional al oeste. Cada habitación de este hotel tipo boutique cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen cama doble y están meticulosamente equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado es otra prestación estándar y las habitaciones están decoradas con sedas de Camboya. Los huéspedes podrán disfrutar de una partida de billar/snooker, por un suplemento. Cada mañana se sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú. Al llegar al aeropuerto de Phnom Penh, los huéspedes deberán tomar un taxi. Aquellos que viajen de manera independiente, deberán continuar por el Russian Federal Boulevard hasta el cruce con el Preah Norodom Boulevard, para girar después a la derecha. Se sigue recto hasta llegar al cruce número 178, se gira a la izquierda hasta llegar al muelle de Sisowath y el hotel queda en la esquina, a mano derecha.
star star star

Corner F Street 278 And Street 63 ,155-157, Phnom Penh, 12301, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Phnom Penh. Tots els clients que s'allotgin en Feeling Home gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 9 dormitoris. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star star

# Navutu Road Salakomreuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

No. 16 St. 398, Phnom Penh, 12302, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Street 172, Sangkat Phsar Thmei, Daun Penh,30, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 12 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

100 Metter Nouth Of National Road No6 Salar Kansen, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 18 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

15, Street 123, Toul Tom Pong I, Khan Chamkarmon, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Diseñado por arquitectos especializados en arquitectura tropical, este cómodo alojamiento cuenta con un exterior que incluye exuberantes jardines y mucho espacio para relajarse y pasar un buen rato. Este hotel se ubica en la tranquila zona residencial de Phnom Penh, a sólo tres minutos a pie del popular mercado ruso, conocido como Psa Toul Tom Pong. Los huéspedes que quieran explorar la ciudad llegarán en sólo diez minutos en coche a la zona del río, mientras que el aeropuerto internacional de Phnom Penh se encuentra a veinte minutos por carretera. Puesto que este hotel alberga dos piscinas exteriores, se trata de un lugar ideal para desconectar de un día lleno de emoción. Para dejarse mimar, los huéspedes también pueden visitar el moderno centro spa y el gimnasio de la azotea: y para cenar, el restaurante contiene un jardín con una atmósfera relajada para disfrutar de platos asiáticos, occidentales y camboyanos.
star star star star

27 Street 178, Sangkat Cheychumneas, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en el fascinante entorno de Phnom Penh. Desde aquí se puede acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona, lo que permite a los huéspedes estar en el centro de todas las actividades. El hotel ofrece un magnífico enclave desde el cual explorar la esencia y los atractivos de la zona. Presenta un tradicional diseño arquitectónico que invita a los huéspedes a relajarse en su espacio interior. Las habitaciones están magníficamente decoradas, con alegres tonalidades y un mobiliario moderno para crear un aura de relajación y sosiego. También disponen de un equipamiento moderno para un mayor confort. Sin duda, los huéspedes quedarán impresionados con los diversos servicios que ofrece el hotel.
star star star

43 Street 178, Sangkat Cheyhumneas, Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro de Phnom Penh, cerca del Palacio Real y del Museo Nacional y a 100 m de la ribera del muelle de Sisowath, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas de diseño. El hotel se encuentra al lado de la artística y animada zona de Phnom Penh. El hotel cuenta con un estilo camboyano, con suelos de hormigón pulido y muebles de madera y productos de artesanía camboyanos, como seda y otros elementos naturales. El hotel cuenta con 22 espaciosas habitaciones distribuidas en 3 plantas, alrededor de un patio central arbolado. Las habitaciones están divididas en varias categorías, pero todas ofrecen vistas al patio central y están equipadas con aire acondicionado individual y acceso a internet.
star star star

#0603, Wat Bo Street, Siem Reap, 20000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Siem Riep, a un corto paseo en motocarro (tuk tuk) del famoso mercado urbano de Pscar Chas y de la calle Pub Street. Queda a unos 20 minutos en coche de Angkor Wat y también se puede llegar fácilmente a otros lugares, como el embalse de West Baray. El hotel está situado a solo 2 minutos a pie de un pequeño supermercado, una cafetería y un cajero automático. Además, se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Siem Riep. Este hotel fue construido en 2010 y está diseñado en estilo art decó combinado con una arquitectura tradicional jemer, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un elegante hotel boutique con toques contemporáneos. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un total de 51 habitaciones e instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, hay club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante, y se ofrecen instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones están diseñadas en un estilo jemer contemporáneo, el cuarto de baño es de terrazo y la decoración con elementos stone-wash confiere a las habitaciones un ambiente encantador e individual. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Asimismo todas ellas cuentan con aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel dispone de una piscina de agua salada al aire libre y de zona infantil de baño, así como de un chiringuito, tumbonas y bañera de hidromasaje. El hotel sirve desayuno a diario, así como almuerzo y cena de bufet, de menú o a la carta.
star star star

#0152, Wat Bo Road, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano cuenta con una ubicación ideal en Wat Bo Road, lo suficientemente cerca para ir al mercado antiguo a pie, pero no demasiado, de modo que no se escuchan el bullicio y el ajetreo de las actividades cotidianas. Este hotel de diseño también está cerca de los restaurantes, bares y vida nocturna de la Pub Street. Sin embargo, los huéspedes podrán gozar del silencio. A 10 minutos a pie del establecimiento hay un supermercado y la estación de autobuses de Siem Riep dista aproximadamente 1 km. Otros lugares de interés turístico son el ‘pueblo flotante' (a 5 km de distancia), el Museo Nacional (a 700 m), el parque temático y museo ‘Cambodian Cultural Village' (a 3 km) y el complejo de templos de Angkor Wat (a 10 minutos en coche). El aeropuerto de Siem Riep está a unos 10 Km del hotel. El hotel, renovado en 2011 y con aire acondicionado, ofrece 55 habitaciones bien equipadas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También hay salón de TV, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante en el recinto. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones estándar están equipadas con muebles tradicionales hechos en la región, de acuerdo con el estilo arquitectónico del hotel. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cama doble o extra grande, terraza particular y un cuarto de baño particular con ducha y la mayoría tiene una bañera grande. Además incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera y cafetera/tetera. El hotel dispone de piscina al aire libre con chiringuito, para que los huéspedes se relajen tras un día explorando los templos. También se ofrecen masajes. El Siem Reap Golf Club queda a sólo 700 m del hotel.
star star star

Street 252, Chaktomuk, Don Penh,20r, Phnom Penh, 12300, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una ubicación central, lo que proporciona acceso a todos los lugares populares de Phnom Penh, además de estar a pocos minutos a pie de una buena selección de restaurantes, un supermercado internacional y cajeros automáticos. El aeropuerto internacional de Phnom Penh está situado a una distancia aproximada de 15 km. La exuberante fachada frondosa del hotel boutique le da a esta villa de los años 60, cuidadosamente restaurada, una personalidad especial que ayuda a los huéspedes a hacerse una idea de la arquitectura de una época en la que Phnom Penh era conocida como la capital asiática de la luna de miel. El establecimiento cuenta con un total de 22 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, cafetería y restaurante. Además, hay conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un servicio de alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes. El hotel fue restaurado por un equipo dirigido por un arquitecto camboyano con la colaboración de un paisajista y cuenta con habitaciones individuales, dobles, dobles individuales y también con suites con camas dobles o extra grandes e instalaciones estándar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, teléfono, nevera y toma eléctrica de 220V. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones cuentan con conexión a Internet, cocina o cocina pequeña, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas o bebidas durante todo el día en la cafetería de la terraza en la planta baja o relajarse en la confortable zona al aire libre, en el jardín del hotel, rodeados de plantas.
star star star

25, Street 71, S. Boeung Keng Kang I, Khan Chamkarmon, Phnom Penh, 12000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el número 71 de la calle, a 10 km del aeropuerto de Phnom Penh y a solo 300 metros del museo Tuol Sleng. Este hotel renovado es un ejemplo bellamente restaurado de arquitectura jemer moderna, con una agradable cafetería de entorno tranquilo, seguro y agradable en pleno centro de la ciudad. El hotel comprende un total de 22 habitaciones y también está dotado de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y parque infantil. Los huéspedes podrán comer en la cafetería o en el restaurante y también disponen de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Todos los tipos de habitación (Standard, Deluxe y suites) presentan una moderna arquitectura jemer. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye TV por cable, caja fuerte, teléfono y enchufes de 220 V. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, agua caliente y secador de pelo, y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción central. Las habitaciones están dotadas de cama doble o extra grande, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza. En las cocinas pequeñas hay minibar, nevera y cafetera/tetera. En el hotel no hay piscina, pero el personal puede ayudar a la hora de reservar billetes y alquilar vehículos para visitar lugares de interés turístico, así como para cualquier actividad social, como una visita al orfanato. Los huéspedes podrán informarse mejor en el mostrador de recepción. El restaurante sirve cocina jemer y algunos platos europeos, así como una selección de cafés y tés. Se sirve desayuno y el almuerzo y la cena están disponibles de menú, aunque la cena también se puede disfrutar en forma de bufet.
star star star

National Road No. 6, Banteay Chas Village, Slor Kram Commune, Siem Reap Angkor, Cambodia, Siem Reap, 1700, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro de Siem Reap, Freedom Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Siem Reap. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Freedom Hotel. Televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, masajista, piscina (infantil), jardín. Descubre todo lo queSiem Reap tiene para ofrecer alojándote en el Freedom Hotel.
star star star star

Saracen Bay, Koh Rong Sanloem, 1432, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

150m North Of Angkor Night Market phoum Steung Thmey, Siem Reap, 1710, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Funky Lane City Of Siem Reap Cambodia, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

G11, St. 184 (behind Royal Palace), Chas Chumnas,44, Phnom Penh, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel destaca por su ubicación estratégica en el fascinante entorno de Phnom Penh, Camboya. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona, por lo que es una opción ideal para quienes deseen explorar la esencia y el misterio de los alrededores. Los huéspedes se encontrarán muy cerca de numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este hotel lleno de encanto acoge a los huéspedes con un exterior tradicional que se funde a la perfección con su entorno. Las habitaciones están exquisitamente decoradas, con tonos naturales relajantes y vivas pinceladas de color. También disponen de un equipamiento moderno para un mayor confort. Sin duda, quedarán impresionados con las excelentes instalaciones ofrece el hotel.

419 Monivong Blvd, Khan 7 Makara, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Chocolate Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel boutique es troba a Siem Reap. L'establiment compta amb 18 acollidors dormitoris. Aquesta residència va ser reformada íntegrament el 2018, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. GZ Angkor Boutique és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Els viatgers disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els clients que s'allotgin en aquest allotjament podran beneficiar-se del servei de transport disponible. Aquest establiment s'enorgulleix d'oferir diferents opcions gastronòmiques on se serveixen delicioses especialitats. Aquesta residència disposa d'instal·lacions per a conferències. L'establiment ofereix una cuina deliciosa i un servei excepcional. GZ Angkor Boutique pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

City Center Wat Damnak Village Sala Kamreuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

ACha Street, Wat Bo Village, Sala Kamroek Commune, Siem Reap, 17000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 2 junior suites y 2 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Address Road To Angkor Wat Mondol 3 Village Sangka, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 38 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star star

#171 Sisowath Quay Sangkat Kandal 1 Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Street Ly Yong Phat, Phum Prek Tarath,-, Phnom Penh, 0, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic és ideal per a famílies i està situat a Phnom Penh. Localitzada a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. El complex turístic es troba en un radi de 2. 2 quilòmetre(s) des de les principals zones d'oci. Els clients trobaran el camp de golf més proper a poques passes de l'establiment. La propietat es troba a 1. 8 quilòmetre(s) de les principals connexions de transport públic. Els clients trobaran l'aeroport a 2. 0 quilòmetre(s). L'allotjament té un total de 254 habitacions. Aquest allotjament va ser completament renovat el 2016. Garden City Hotel inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Els viatgers amb mobilitat reduïda poden allotjar-se en Garden City Hotel ja que té algunes habitacions adaptades per a persones amb discapacitat. Garden City Hotel no permet l'entrada a mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran aprofitar les seves opcions de restauració disponibles. Aquesta residència disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran cuidar-se amb els seus tractaments de salut i benestar. Les activitats d'oci de l'allotjament han estat dissenyades perquè puguin gaudir-ne viatgers de tota mena. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Koh Toch Village Koh Rong District Sihanoukville Preah Sihanouk Province Kohrong, Koh Rong, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Serendipity Street, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

National Road 6, Psa Leu Market, Siem Reap, N/A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en medio de la belleza tropical de Siem Reap, este encantador hotel ofrece a los huéspedes el lugar ideal desde el que explorar la zona. El hotel está situado a solo 5 minutos del mercado tradicional de la zona de Phsar Leu Thom Thmey, mientras que el cautivador Templo de Angkor Wat está situado a solo 10 minutos de distancia en coche. Disfrutando de un encantador estilo arquitectónico tradicional de Camboya, este maravilloso hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio ejemplar. Las habitaciones están muy bien equipadas, ofrecen un remanso de paz y serenidad en el que desconectar por completo al final del día. Los huéspedes se sentirán impresionados por la amplia variedad de excelentes instalaciones que ofrece el hotel.
star star

St. Freedom In The West Of Two Lions Round, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 063, National Road No 6, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Angkor Hotel es una elección popular entre los viajeros en Siem Reap, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Siem Reap tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Golden Angkor Hotel.
star star star

Ekareach St. Sangkat 4 Khan Mittapheap, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Stung Thmey, Svay Dangkum ; Siem Reap Central, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lok Taneuy Road, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

N.9, St. 278, Sangkat Beng Keng Kang 1 ; Khan Chamkarmorn, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Building 23-25, St.136, Phsar Kandal 1, Daun Penh,0, Phnom Penh, 12204, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden House International Hotel es una elección popular entre los viajeros en Nom Pen, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Nom Pen, Golden House International Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star

No. 560, Sivutha Street, Module 1, Svay Dangkhum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 18 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star star

No 0658, Chong Kaosu Village, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Mango Inn es una elección popular entre los viajeros en Siem Reap, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, masajista, jardín. Durante tu estancia en el Golden Mango Inn, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

N33 St 178 Khan Daun Penh, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Group 1, House No. 007 Slorkram Village, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 35 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star

Romchek 4 Ratanak Village, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Mondul 1 Village Phsa Kandal, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Marina Road, Otres 2, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

139 St13 Phsar Kandal I Daun Penh Phnom Penh, Phnom Penh, A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados.
star star star

St. 23 Tola, Modol 04, Khan Mittapheap,134, Kampong Som, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
"This hotel is located in the city centre and close to the beautiful Ochheuteal beach in Sihanoukville. Transportation from Sihanoukville Airport takes about 20 minutes, and from Sihanoukville Bus Station it takes less than 10 minutes. The hotel offers standard facilities and amenities that cater to the needs of its business and leisure guests. The air-conditioned beach hotel includes a lobby with 24-hour reception. The rooms are cosy and include all necessary facilities- Wi-Fi is available. After a long day, guests are invited to dine in the hotel restaurant and try authentic Khmer dishes, as well as Asian and European favourites. For the active minded the hotel offers a large outdoor swimming pool, a massage centre and a pool bar."
star star star star

Ekareach Street, Sangkat 3, Sihanoukville, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property is conveniently located on Victory Beach in Sihanouk Ville within a walking distance to the beach and nearby many of tourist attraction places of the area.
star star star

7 Makara Road (angkor High School Road), Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Siem Reap. Les 29 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. L'hotel inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. Golden Temple ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest allotjament ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podrà acaronar els seus paladars gràcies a les seves opcions gastronòmiques. Aquest allotjament disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Golden Temple pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Night Market Road Steung Thmei Siem Reap Cambodia, Siem Reap, 1710, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sok San Road, Steung Thmei,000, Siem Reap, 17252, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 28 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 24 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Wat Domnak, Sala Kamreuksiem Reap, Siem Reap, 17552, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel és a Siem Reap. Hi ha un total de 32 dormitoris en Golden Temple Retreat. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Golden Temple Retreat és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Els hostes podran acaronar els seus paladars gràcies a les opcions gastronòmiques de l'establiment. L'establiment ofereix una cuina deliciosa i un servei excepcional. Els clients en viatge de negocis podran celebrar les seves reunions en aquest allotjament, ideal per a viatgers corporatius. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Steng Thmei, Svaydongkum, Siem Reap, 17000, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star

No. 48 St. 278 Beoung Keng Kang 1, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Road 282, Sangkat Boeung Keng Kang 1,10-12, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located 2 km away from the Phnom Penh central business district, 1 km away from the Independence Monument, the Samdech Hun Sen Park and "Chaktomuk" (meeting of the four rivers), 500 meters from Super Market and 2 km from the Royal Palace and the National Museum. Phnom Penh International Airport can be reached within 15 minutes. The hotel is well equipped with state of the facilities to provide comfort stay to all guests. The multistoried structure of the hotel is impressive and can be spotted easily. Keeping with line of other hotels in Phnom Pen, the hotel provides comfortable accommodation at reasonable price.
star star star

National Road 6, Phoum Kruos - Svay Dangkum, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios está situado en la carretera que lleva al aeropuerto, cerca del Museo Nacional de Angkor y de tiendas de recuerdos. Se trata de un moderno hotel boutique, ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. Todas las habitaciones cuentan con sencillos diseños jemer y ofrecen vistas a la Ciudad de Siem Reap. El hotel está climatizado y dispone de cafetería, restaurante, vestíbulo y recepción 24 horas. También hay caja fuerte, ascensor, aparcamiento y servicio de cambio de divisas. Por un suplemento podrá disfrutar de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. También hay instalaciones para reuniones y conferencias en el hotel. Las habitaciones están decoradas al estilo jemer tradicional y cuentan con balcones privados con vistas a la Ciudad de Siem Reap. Cuentan con instalaciones estándar de habitación, así como de servicio de habitaciones y servicio de tratamientos de masaje en la habitación (de pago). Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Algunas habitaciones están dotadas de terraza y todas ellas cuentan con calefacción y aire acondicionado regulable. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje separada y zona de baño infantil. También hay tratamientos de masaje disponibles. El hotel ofrece comidas excelentes, con bufets asiáticos y europeos, además de menús a la carta. Se sirve un desayuno de bufet, así como almuerzo y cena de menú o a la carta.

537 St 271 Tek Laork 3 Toul Kok, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 61 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes.
star star star star

60 Meter Off Soksan Road, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Sambai Rd, Sala Kamreuk, Siem Reap 17245, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Siem Reap. L'hotel compta amb 26 habitacions. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. La recepció està oberta 24 hores. Els espais comuns d'Grand Elysee La Residence són accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Hi ha un aparcament. Grand Elysee La Residence ofereix un servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta propietat ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Els clients d'aquesta propietat podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

23 Tola Street, Ochheuteal Beach ; And Serendipity Be, Kampong Som, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tola St. 23, Kampong Som, N/A, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 46 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 11 habitaciones superiores y 1 habitación familiar. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

City Center, Oum Chhay Street, Siem Reap, +855 15 44 98 98, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es un símbolo de confort en el corazón de uno de los destinos turísticos más destacados del mundo. Es un establecimiento urbano de 94 habitaciones dirigido con encanto y dedicación, teniendo siempre presente el objetivo de crear un ambiente de tranquilidad en el que disfrutar de las comodidades de un segundo hogar en un acogedor entorno colonial. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, centro de negocios, biblioteca y tienda de recuerdos.
Aquest encantador hotel està situat a Phnom Penh. La residència compta amb 22 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star

No 18 Wat Bo Street, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Ksach Poy Village, Battambang, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

No. 61, St. 111 Corner 232, Boeung Pralit, Phnom Penh, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 144 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.

304 National Road 6 Dorpo Village Slokram Commune, Siem Reap, 855, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Siem Reap. Les 25 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Green Park Village ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star

N459 Off-road Of St.23 Sangkat Boeung Kansaign Krong Banlung Ratanakiri, Banlung, Cambodiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

No. 147, Wat Damnak Road, Salakamroeuk, Siem Reap, Cambodiamy_locationhotel