Hoteles / Buscar
478 Hoteles en Kyrgyzstan

Mira Avenue 93,170, Bishkek, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en el distrito de Bishkek. Las espléndidas vistas de la ciudad con su verdor de un lado y grandes montañas nevadas desde el otro lado. Debido a esto, el hotel, que está a sólo 8 km de centro de la ciudad de Bishkek es un lugar ideal para la gente, buscando aire fresco, tranquilidad y un montón de verde, que garantizan una alta eficiencia y buena relajación altamente cualificado personal del hotel hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades en la creación de suficiente ambiente de negocios, ocio, cómodo y agradable.

Gorkogo Street,129, Bishkek, 720005, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel está situado en Bishkek. Situado a 1. 5 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán las principales zonas de ocio a 5. 0 km. El alojamiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 32. 0 km. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Albatros Hotel Bishkek ya que cuenta con un total de 13 habitaciones. La construcción de este establecimiento se remonta a 2012. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Albatros Hotel Bishkek dispone de recepción 24 horas. No hay cunas disponibles en esta propiedad. Este alojamiento no admite mascotas. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Este hotel dispone de instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

277, Toktogula Str.,277, Karakol, 722200, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Altamira Hotel is located in the centre of Karakol, only 200 m from the Dungan Mosque. Free Wi-Fi and free private parking are provided. The hotel's restaurant serves national, Chinese and European dishes. It is possible to order breakfast in room. All bright rooms feature a private bathroom, and come with satellite flat-screen TV. The Karakol Airport is 2.6 km from Altamira Hotel, and a shuttle service is available at surcharge. Lake Issyk Kul is within a 30-minute drive.
star star star star

Orozbekov str.,32, Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro cultural de Bishkek. En los alrededores hay las embajadas de Alemania, de Francia, Japón, Irán y Turquía, la Corte Suprema de la República de Kirguistán, GIZ y muchas otras organizaciones, además, Ala-Too Plaza se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Por su ubicación óptima y alto nivel de servicio, el hotel es perfecto para el ocio y los negocios. Habitaciones sencillas y cómodas, una solución sin compromiso para aquellos que aprecian la comodidad de un hotel de alto nivel.Los clientes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde la habitación. Por último, puede relajarse en la sala común con zona de estar y TV

Baytik Baatyra Street,67/1, Bishkek, 720005, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 1 suite . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star star

148 Kiev St, Bishkek, 720001, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

559 Frunze Street, Bishkek, 720001, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

34 Baytik Baatyra Str, Bishkek, 720003, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad cuenta con 31 habitaciones individuales. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Alieva Str.,143, Osh, 723500, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.

Frunze Street,429 B, Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Zhumabek Street 107, Bishkek, 720000, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Orenburgskiy Side Str,31, Bishkek, 72044, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.

Ibraimova 70, Bishkek, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con decoración clásica. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Con Wi-Fi y un restaurante de cocina francesa, elegante Ratatouille Restaurant Evropa sirve cocina francesa, así como los vinos franceses. Este hotel está situado a 500 metros del centro comercial TSUM en Bishkek. El centro de Ala-Too Square se encuentra a 1,5 km de Evropa Hotel, y el aeropuerto de Manas está a 31 km.

29, Khivinskaya Street, Bishkek, 720000, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con servicio de golf-desk.

Mederova. 115,115, Bishkek, 7200005, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. El Hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 8 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Mederova Street 48 B, Bishkek, 720005, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartotel és a Bishkek. Localitzat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'apartotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran a 65 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 35. 0 quilòmetre(s). Els 34 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment es va renovar completament el 2015. Hi ha internet per cable i sense fils. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta residència no accepta mascotes. En Golden Dragon Aparthotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Elebaev street,60, Bishkek, 720005, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Golden Dragon está situado en Bishkek, sólo a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y la estación de tren. Las habitaciones del Golden Dragon son amplias y están decoradas de forma individual con colores vivos. El hotel cuenta con excelentes instalaciones para conferencias y negocios. El personal del hotel puede organizar visitas guiadas. El aeropuerto se encuentra a 40 minutos en coche y transporte disponible para los huéspedes del hotel.
star star star star

37 Isanova Street, Bishkek, 720017, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Frunze Street,428, Bishkek, 1, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elegante hotel decorado en colores cálidos. Los baños están equipados con zapatillas y secador de pelo. Este hotel dispone de conexión Wi-Fi, aparcamiento privado y aire acondicionado. El restaurante, con muebles de madera, sirve cocina local y especialidades europeas. El bar del hotel ofrece bebidas y aperitivos. Ubicado a 10 minutos a pie de la Filarmónica y la Estatua Manas en Bishkek. La Casa Blanca se encuentra a 2 km del Grand Hotel y la estación de tren de Bishkek se encuentra a 8 minutos en coche. Aeropuerto Manas está a 30 minutos en coche del hotel.

16, Mir Avenue, Bishkek, 720000, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Abdrahmanov,204, Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tugolbay Ata Ul. 67, Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ultisa Tolomusha Okeeva 10, Bishkek, 720054, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

191 Abdrahmanov Street, Bishkek, 720011, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1978. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 178 habitaciones. La propiedad consta de 56 habitaciones individuales, 60 habitaciones dobles y 4 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

21/2, Aaly Tokombaev Str., Bishkek, 720060, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona residencial de Bishkek, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Cuenta con un centro de bienestar y un gimnasio. Wi-Fi y aparcamiento. Jannat-halls ofrece conferencias modernas y super-funcionales bien posicionados para las reuniones. El restaurante del hotel ofrece platos nacionales y europeos. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con aire acondicionado, un televisor de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El hotel ofrece servicio de masajes y sauna. Además, hay un parque infantil para los más pequeños. Manas Aeropuerto Internacional se encuentra a 38 km del hotel, y un servicio de transporte disponible por un suplemento.
star star star star star

Koy-tash, Bishkek, 720060, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Toktogul Street 201, Karakol, 722360, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pobeda Avenue,351, Bishkek, 724300, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Bishkek, este hotel de lujo ofrece amplias habitaciones, decoradas en estilo moderno. Monroe Bar ofrece cocina europea y Kirguistán. Un servicio de catering está disponible. El hotel está a 4,7 km de Bishkek Ala-Too Square y el Museo Histórico Nacional. Bishkek aeropuerto internacional de Manas, a 24 km.

29, Grazhdanskaya Str.,29, Bishkek, 720001, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. El Hotel fue remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Gorkogo Street 141, Bishkek, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con estilo clásico. Cuenta con sauna y gimnasio, así como Wi-Fi en toda la propiedad. Con una ubicación céntrica y la recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con TV digital y minibar. Cada unidad contiene un cuarto de baño privado, y algunas también tienen una zona de estar. Un restaurante y un bar son más de todas las instalaciones. El centro comercial de Vefa está a 10 minutos a pie. El jardín botánico se encuentra a 300 metros, mientras que el parque central de Bishkek se encuentra a 2 km. Aparcamiento privado limitado disponible en el hotel. Aeropuerto Internacional de Manas es accesible en el 30 km.

21 Erkindik Blvrd, Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 6 plantas anexas. El edificio anexo cuenta con 5 plantas. La propiedad cuenta con 84 habitaciones. La propiedad consta de 69 habitaciones dobles, 5 habitaciones ejecutivas y 4 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Intersection Of Derbisheva And Orozova Streets, Karakol, 722200, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Togolok-Moldo,52, Bishkek, 72044, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles, 3 junior suites y 2 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Isanov Str,37, Bishkek, 720009, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es el hotel Primera Internacional en Kirguistán. Combina el toque Boutique y los verdaderos estándares internacional de hestablecimientos de su categoría 4. Se trata de una nueva propiedad, que fue construido en 2014 Hotel ha seleccionado cuidadosamente todos los detalles, ya que los huéspedes del hotel se merecen el mejor lugar. El hotel es el único situado en el centro de la ciudad. Está muy cerca de todos los ministerios y organismos gubernamentales, ONG, organizaciones internacionales, centros comerciales, museos, teatros, centros de entretenimiento y de negocios, restaurantes y la plaza principal. Al estar situado en el centro de la ciudad, el hotel es ideal a todos los efectos, ya sea por negocios o por placer. Hotel abarca las normas internacionales y es adaptado para llegar a todas las categorías de clientes
star star star star

Timiryazeva Street 111, Bishkek, 720001, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Koenkozova,110, Bishkek, 720001, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 6 junior suites, 1 suite y 3 habitaciones triples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

15, Orozbekov Str., Bishkek, 720040, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 21 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 6 junior suites, 6 habitaciones superiores y 3 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Kalyk Akiev Str.,117, Bishkek, Bishkek, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad cuenta con 5 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 7 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.

Prospekt Masaliyeva,25a, Osh, 723500, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa de huéspedes fue edificado en 2006. Hay un total de 50 habitaciones. El Casa de huéspedes ofrece . Este popular hostal es la base perfecta para explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Casa de huéspedes cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Casa de huéspedes tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Casa de huéspedes dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Kubanski Pereulok 46, Bishkek, 720000, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Chui Prospekt 127 App. 132, Bishkek, 720000, Kyrgyzstanmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...