Hoteles / Buscar
234 Hoteles en Montego Bay
star star star star

202 Patterson Avenue Ironshore, Near SuperClubs Ironshore Golf and Country Club, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El A Piece of Paradise Montego Bay está perfectamente ubicado enBahía Montegopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, traslado al aeropuerto, barbacoa, alquiler de coches. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar piscina privada, aire acondicionado, terraza, teléfono, ventilador. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo, pesca, billar del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del A Piece of Paradise Montego Bay la elección perfecta para tu estancia en Bahía Montego.
star star star

33 Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaica, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Altamont West Hotel es una elección popular entre los viajeros en Bahía Montego, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Altamont West Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, spa. Conveniencia y confort hacen del Altamont West Hotel la elección perfecta para tu estancia en Bahía Montego.
star star star

25 Bethel Court, Mount Salem Near Cornwall Regional Hospital, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lot 603 Calabash Place, Rhyne Park, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

28 Peter Pan Ave, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Montego Freeport, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Luxe y ultra-moderno, Sin aliento Montego Bay Resort & Spa ha sido re-imaginado para solteros sofisticados, parejas y amigos que quieren vivir grande, respiración profunda y la experiencia de la vida al máximo. A pocos minutos del pleno centro de Montego Bay, el complejo muy esperada y elegante ofrecerá a sus huéspedes una experiencia única centrado en partidos emocionantes, eventos temáticos semanales y mensuales y alrededor del reloj de entretenimiento diseñado para atraer y despertar sus sentidos. La impresionante 6 pisos sólo para adultos complejo contará con 150 suites ultra-chic y lujosas con tecnología de última generación, todo cuidadosamente diseñado para superar las expectativas con balcones privados amueblados y terrazas, espectaculares de las montañas y vistas a la bahía, de piso a -ceiling puertas de cristal, baños de mármol preciosas y mucho más.
star star star

Iron Shore Rose Hall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Cariblue Hotel & Scuba Resort para descubrir las maravillas deTrelawny. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Cariblue Hotel & Scuba Resort. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, escritorio, terraza, televisión, nevera. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, sauna, piscina al aire libre, buceo, pesca. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Trelawny tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Cariblue Hotel & Scuba Resort.
star star star star

451 Lambert St Ironshore, Near Whitter Village, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Celebrity Villa Jamaica para descubrir las maravillas deBahía Montego. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, jardín. El Celebrity Villa Jamaica es una excelente opción si deseas recorrer Bahía Montego o simplemente descansar.
star star star

12 Liliput Rosehall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

92, Gloucester Avenue, Montego Bay, 1, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 90 habitaciones. La propiedad consta de 14 junior suites y 8 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Montego Bay, en Hip Strip. Enfrente de la mundialmete conocida playa de Doctor's Cave Beach, llamada así por el hotel. El centro de la ciudad está a unos 8 km. Este hotel cuenta con un total de 80 habitaciones, repartidas en 3 plantas. El hotel destaca por su servicio personalizado. El edificio está climatizado y dispone de un jardín, una terraza, un vestíbulo y recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa y caja fuerte. El hotel cuenta con 2 restaurantes y bares, el piano bar es muy popular. También tiene servicio de lavandería, un aparcamiento y conexión a Internet. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, menaje para preparar té o café, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable. En el exterior tiene a su disposición una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, un bar y un gimnasio. También se puede jugar al billar o participar en el programa de animación. En la playa tiene a su disposición tumbonas y sombrillas. Ademas se ofrece 2 Espectáculos complementarios a la semana (martes y sábado). Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno. En la salida del aeropuerto Sangster International Airport manténgase a la derecha. Iingrese en la rotonda y continúe hacia la derecha (deberá ver un letrero que diga Sunset Boulevard). Lluego tome la izquierda para salir de la rotonda en Sunset Boulevard. Continúe por Sunset durante aprox. 700 m hasta que llegue a una intersección en 'T'. Tome a la derecha en Gloucester Avenue y conduzca aprox. 300 m. Verá el Doctors Cave Beach Hotel sobre el lado izquierdo de la carretera.
star star star

36 Gloucester Avenue Near AquaSol Theme Park, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Donway, A Jamaican Style Village se encuentra en Montego Bay, frente al mar. Ofrece alojamientos cómodos con conexión WiFi gratuita, tiendas de regalos y un restaurante. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con balcón, escritorio pequeño y baño privado con ducha. El restaurante del establecimiento, el Gourmet Grille, ofrece servicio de café, magdalenas y bollería. A 500 metros del hotel hay varios restaurantes. El establecimiento también alberga una bodega y un auditorio. El Donway también alberga el bar Stage, un bar de deportes y la discoteca Chrome. Las cascadas del río Dunn se encuentran a 1 hora y 30 minutos en coche, mientras que las grutas Green Grotto están a 60 minutos en coche. La playa Doctor Cave se halla a 5 minutos a pie y el aeropuerto internacional de Sangster, a 2,4 km.
star star star star

378 Hudson Avenue Ironshore Montego Bay St. James Jamaica, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Eagle's Nest está situado en Montego Bay y alberga un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen balcón. Todos los alojamientos del Eagle's Nest incluyen aire acondicionado y armario. El Rose Hall se encuentra a 19 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 9 km del Eagle's Nest. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
star star star

11 Queens Drive, Montego Bay, 1, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El tranquilo hotel se encuentra en el extremo de Queen's Drive, en un lugar retirado pero a la vez, a un corto trayecto con el ascensor de la animada Montego Bay. Mediante el ascensor se accede directamente al corazón de la ciudad, a Gloucester Avenue, conocida como Hip Strip, junto a la playa de Doctor's Cave. Al otro lado de la calle hay varias tiendas ""duty free"", así como numerosos restaurantes y otros lugares de ocio. El aeropuerto internacional de Sangster está a 5 minutos y a unos 30 minutos se encuentra Rose Hall Great House, a 60 minutos el río Martha Brae y a 90 las cataratas Dunn's River Falls. Negril está a 75 minutos. El hotel climatizado tiene un total de 96 suites. Además, cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un supermercado, un bar, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias y para que tenga una estancia lo más agradable posible, servicio de habitaciones diario, servicio de lavandería, de atención médica, de seguridad las 24 horas y si se reserva, canguro. Las elegantes suites tienen 1 o 2 dormitorios y un amplio cuarto de baño con ducha, así como teléfono de línea directa, set de plancha, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande y un armario ropero grande. Además, cuentan con una bonita zona de estar, con decoración tropical, que invita a relajarse. La cocina está completamente equipada y consta de nevera y microondas. El amplio y confortable salón tiene puertas y ventanas francesas de color blanco, por las que entra la brisa fresca caribeña. En el encantador balcón puede tomar el desayuno o disfrutar de un romántico atardecer.
star star star

261 Poinciania Drive Greenwood, Montego Bay, , Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort está ubicado en la cima de una colina a unos 152 m sobre el nivel del mar ideal para los amantes de la naturaleza y observadores de aves. Está a 19 km de Montego Bay. El resort es un romántico y encantador hermoso hotel con 17 habitaciones y ofreciendo alojamiento y desayuno. Huéspedes podrán disfrutar de una muy privada, íntima y personal vacacion como los ricos y famosos, pero a un precio que se puede pagar. Casi todas las habitaciones tienen una vista panoramica del oceano y montañas. Huéspedes podrán disfrutar del amanecer y la puesta de sol sin salir de su habitación. También todas las habitaciones cuentan con TV por cable, aire accondicionado y Cama queen.
star star star

11 Queens Drive, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Studio at Montego Bay Club Resort está perfectamente ubicado enBahía Montegopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Studio at Montego Bay Club Resort. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen piscina privada, aire acondicionado, terraza, despertador, televisión para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, pistas de tenis, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Bahía Montego, Studio at Montego Bay Club Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star star

54 Jarrett Terrace, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1-2 Sunset Boulevard, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3 Ramparts Close, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Montego Bay, Jamaica, está muy bien situado a menos de cinco minutos del corazón de la ciudad y muy cerca de playa, la Cueva del Doctor y el recientemente remodelado Cornwall Beach. También cerca del Aeropuerto Internacional Sangster y el popular "Hip Strip", que cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y vida nocturna. A poca distancia del gimnasio popular, la oficina de Air Jamaica, restaurantes, campos de golf, deportes acuáticos y otras atracciones de la localidad. Un hotel apto para todo tipo de viajeros ya sea de negocios, turistas, grupos de interés, estudiantes, parejas, familias, amigos y/o personas en busca de relajación de la idílica isla y costa Norte. Cuenta con personal atento y profesional que se encarga de todos los detalles, servicio de recepción las 24 horas del día, restaurante, internet en todas las instalaciones del hotel, piscina, sala de conferencias entre otros servicios. Todas las habitaciones del hotel incluyen dentro de sus instalaciones: baño, televisión, internet, aire acondicionado, caja de seguridad, terraza y balcón con vista al jardín o al mar.
star star star star star

Rose Hall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo histórico, de estilo elegante, vuelve atrás en el tiempo, se remonta a sus raíces inglesas de la época colonial. Está a 12 km del mercado de artesanía y a 15 km del centro urbano de Montego Bay, con una gran variedad de tiendas y comercios. El aeropuerto está situado a 8 km. El complejo se encuentra entre jardines de 160 ha, árboles y pantanos, junto a una playa privada de 1,5 km. Gracias al excelente servicio y a la gran oferta en actividades, los huéspedes no tendrán tiempo para aburrirse. A este hotel de lujo acuden famosos, dignatarios o incluso altezas reales.d Todos los niños tienen las mismas ventajas, con una excepción, los niños, para los que hay un centro infantil, un parque (vigilado) y servicio de canguro. El centro de conferencias cuentan con conexión a Internet de alta velocidad (con cargo extra). El hotel dispone de 398 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, tiendas, una peluquería, aparcamiento y con cargo extra, servicio de lavandería. En el aspecto gastronómico, ofrece 6 restaurantes y bares. Especialmente selecto es el ""Seagrape Terrace"" con cocina japonesa, así como música para bailar y regional. También se recomienda el ""Sugar Mill"", junto al campo de golf. Sólo está abierto por la noche y le ofrece deliciosas especialidades como estofado de pollo con piña y con salsa de maracuyá-kurkuma. En ""La Baguette"", en una de las piscinas, se sirven asados. Todas las habitaciones y suites son para no fumadores y decoradas en estilo Queen Anne. Disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, cama extra grande o grande, minibar, balcón y periódico diario gratuito.
star star star

336 Hatfield South, Ironshore Near SuperClubs Ironshore Golf and Country Club , Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Greenwood, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Rose Hall Main Road, Montego Bay, 33126, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este precioso hotel de playa se encuentra a 24 km de Montego Bay, a solo 800 m de Rose Hall Great House. El Hip Strip, centro de turismo de Montego Bay, no está lejos del hotel, mientras que Greenwood Great House dista unos 6 km. El aeropuerto internacional de Sangster se encuentra a aproximadamente 15 minutos del hotel. Un servicio de primera, confort y una decoración única es lo que diferencia a este hotel del resto, sin mencionar los paisajes incomparables. Este establecimiento, renovado en 2007, que consta de 488 habitaciones, es como ningún otro en Jamaica. El alojamiento está en perfecta sintonía con el ritmo y sonido natural de Jamaica. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción, servicio de registro/salida 24 horas y habitaciones de una elegancia incomparable y diseño reluciente y contemporáneo. El hotel cuenta con el campo de golf Cinnamon Hills Ocean, jardines tropicales, patios ajardinados y una playa de arena privada. Además, este establecimiento climatizado está dotado de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, discoteca, sala de juegos, sala de TV, 2 salas de reuniones, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. También hay actividades organizadas para niños y parque infantil. En cuanto a comidas y bebidas, el hotel cuenta con 4 bares y 4 restaurantes. Asimismo, podrá disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (con coste adicional). Todas las habitaciones son amplias, tienen cuarto de baño privado y, o bien cama extra grande, o 2 camas individuales. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, set de plancha, caja fuerte, sistema de climatización regulable, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, minibar, cafetera y tetera, zona de estar y balcón o terraza.
star star star

Rosehall Parish PO Box 480, Montego Bay, 000000, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la costa, en medio de un lujoso jardín tropical. La playa de casi 1 km de longitud y de arena blanca y fina forma parte del complejo. El centro de Montego Bay está a 15 minutos en coche y Ocho Ríos se encuentra a 1 hora y media. El hotel, en régimen de todo incluido, tiene un jardín y terraza, así como un total de 524 habitaciones, de ellas 26 suites. Además, ofrece un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar, sala de juegos, discoteca y 8 restaurantes, con una gran variedad de exquisitas especialidades. Tiene a su disposición salas de reuniones, un aparcamiento, clubes para niños y adolescentes, un parque infantil y con cargo extra, servicio de lavandería y conexión a Internet. El hotel se enorgullece de su servicio cordial y rápido, que se encarga del bienestar del huésped. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler, menaje para preparar té o café, set de plancha, balcón o terraza y aire acondicionado central. La oferta en régimen de todo incluido pone a disposición de los huéspedes un gran paquete de actividades de ocio. Tanto por el día como por la noche los huéspedes podrán elegir entre un variado abanico de actividades. En el famoso Club KidSpree los más pequeños lo pasarán en grande, mientras que los adolescentes disfrutarán en el Teen Scene de la sala de videojuegos y el centro de actividades. Además, el complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, jacuzzi, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol y gimnasio. Abonando un cargo extra, se ofrecen tratamientos de cuidado corporal, masajes y deportes como esquí acuático, vela submarinismo o montar en barco torpedo. También se puede montar en canoa, barco a pedales y jugar a: tenis, ping-pong, balconesto, voleibol, volei-playa, billar y minigolf.
star star star star star

Montego Bay, Montego Bay, 00001, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Riu Montego Bay está muy bien situado en la bahía de Mahó, rodeado de un gran jardín tropical de 40.000 m², justo en frente de una maravillosa y larga playa de arena blanca con acceso privado. Ofrece servicios ilimitados las 24h y es ideal para familias con niños, amigos o parejas, ya que cuenta con todas las instalaciones que puedan necesitar. En las inmediaciones hay una parada de transporte público, así como diversas tiendas y negocios. Este hotel se encarga de garantizar una estancia llena de diversión y libre de preocupaciones.
star star star star star

Rose Hall - Ironshore P.O. Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 238 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star star

Rose Hall - Ironshore P.O., Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a pie de playa y rodeado de una increíble naturaleza se encuentra el Riu Reggae, un nuevo hotel todo incluido Solo para Adultos (Adults Only) situado en Montego Bay, Jamaica. Gracias a su entorno y a la gran variedad de servicios e instalaciones que ofrece, como WiFi gratis, infinity pools, gimnasio y spa, se convierte en el lugar ideal para unas vacaciones en pareja o amigos.El hotel Riu Reggae de 5 estrellas cuenta con más de 400 habitaciones completamente equipadas para proporcionar a sus clientes el máximo confort. Todas las estancias cuentan con WiFi gratuito, minibar, aire acondicionado y TV satélite, entre muchos otros servicios. Además, ponemos a tu disposición un servicio de conserje que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable. En las instalaciones del hotel podrás practicar infinidad de actividades y deportes o refrescarte en sus increíbles piscinas. Además, para que te diviertas durante todo el día, te presentamos nuestro programa de actividades tanto diurnas como nocturnas en el que destacan sus shows y música en directo. Si lo que prefieres es relajarte, ponemos a tu disposición el Renova Spa, un lugar ideal para disfrutar de sauna, jacuzzi, gimnasio y de una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza para que regreses de tus vacaciones totalmente renovado. La oferta gastronómica del hotel Riu Reggae destaca por su gran variedad. Podrás saborear desde deliciosos platos italianos y asiáticos hasta la mejor carne en nuestro steakhouse. Y para que no te falte de nada durante tu estancia, el hotel dispone de 3 bares para poder tomar todo tipo de refrescos y aperitivos en las diferentes zonas del hotel. Además, en la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, situado a escasos metros, podrás disfrutar del mejor ambiente nocturno.
star star star

Lot 4 Greewood, Main Road In Montego Bay (Greenwood), Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rosehall Rd, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rose Hall Road St James, Indias Occidentales, Montego Bay, 00876, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este relajante complejo está situado en el corazón de la impresionante bahía de Montego, una zona repleta de playas paradisíacas y piscinas cristalinas. El hotel, solo para adultos, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar unas vacaciones de puro relax y disfrute, con un aparentemente sinfin de placeres que disfrutar. Cuenta con numerosos restaurantes y bares, donde los visitantes podrán satisfacer su apetito y calmar su sed con un cóctel mientras contemplan las fantásticas vistas. Las piscinas cuentan incluso con un bar dentro. El complejo está rodeado de playas de fácil acceso, donde los huéspedes podrán solicitar un servicio de mayordomo personal. Pero eso no es todo: también hay entretenimiento nocturno, muchas actividades en el gimnasio e incluso una sauna en un Zen Spa.
star star star star star

Rose Hall Road St James, Indias Occidentales, Montego Bay, 00001, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Destacado por sus hermosos jardines y increíbles playas de aguas cristalinas en el Caribe, Hyatt Ziva Rose Hall le da la bienvenida a los turistas y a las familias que desean explorar la cultura y las actividades del coloridoMontego Bay. Sofisticado, pero accesible, este lujoso hotel de Montego Bay todo incluido eleva sus vacaciones en Jamaica con experiencias artesanales de lujo, profunda relajación, infinita aventura y entretenimiento familiar. Experimente un impresionante escape a la isla con el esplendor del todo incluido. Escondido entre las Montañas Azules de Jamaica y el mar cristalino, Hyatt Ziva Rose Hall es un paraíso de descanso y de recreación. Ofrece una deliciosa cocina, piscina y un gimnasio. Hyatt Ziva Rose Hall es un paraíso del Caribe que cautiva con su espíritu.
star star star star star

Rose Hall Main Road Little River P.O., Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en un bonito tramo de playa de arena blanca en Montego Bay, Rose Hall, en Jamaica. El centro de Montego Bay queda a aproximadamente 22 km de distancia. El hotel está situado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay. El hotel es solo para adultos. Este hotel de playa comprende un total de 366 habitaciones. Además, este establecimiento climatizado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos. Igualmente, hay auditorio y club infantil. El hotel también ofrece restaurante e instalaciones para conferencias. Dispone de conexión a Internet (por un cargo extra) y se ofrece asimismo servicio de habitaciones. En el hotel se incluyen tiendas y salón de belleza (de pago). Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades de las habitaciones comprenden teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y set de plancha. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado regulable. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Durante el día se ofrecen deportes y actividades al aire libre como gimnasia, waterpolo, aeróbic, gimnasia acuática, voleibol, ping-pong, vóley-playa, clases de baile tropical, clases de español y mucho más. Se incluyen deportes acuáticos sin motor como buceo, surf y windsurf. Los huéspedes también pueden disfrutar de submarinismo y vela, así como todo tipo de deportes acuáticos a motor por un cargo adicional, como esquí acuático y moto acuática. Hay un pequeño club infantil para niños de entre 4 y 12 años, y el establecimiento ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños. El hotel cuenta igualmente con un spa especializado en tratamientos y masajes para parejas (de pago). En la playa. En la lujosa zona de Rose Hall. A 20 minutos del aeropuerto Sangster (MBJ). 295 Suites: 126 Suites, 52 Suites vista mar, 4 Adaptadas, 7 Suites piscina semi-privada, 104 Suites frente al mar y 2 Suites presidenciales.Servicio de mayordomo y de concierge, carta de almohadas y minibar personalizado. 4 piscinas, incluyendo una piscina infinita, servicio de concierge en la piscina, 4 bares, incluido un swim- up bar. Spa con jacuzzi, sauna y piscina, tratamientos exclusivos de spa ($). Wifi gratis y 3 salas de conferencias. Acceso a los dos complejos Iberostar cercanos, incluidos restaurantes (consultar en recepción). Star Prestige lounge y beach club ($).2 buffet internacionales con show cooking. 5 restaurantes de especialidades: japonés, gourmet, steakhouse, jamaiquino e italiano. Servicio de habitaciones gourmet las 24 horas.Programas de entretenimiento durante el día Música en directo y espectáculos nocturnos Discoteca y casino ($).
star star star star star

Montego Bay, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
¿Sabías que Jamaica es una isla llena de tesoros? Las playas vírgenes del sur, sus singulares fondos marinos, sus cascadas o sus cuevas son algunos de ellos. Podrás asombrarte con toda esa belleza natural en familia o en pareja desde primera línea de playa. Los más pequeños aprenderán valores mientras se divierten en Star Camp, que además cuenta con piscina propia y parque infantil. ¿Y para los mayores? Puedes obtener tu carnet de buceo en el centro Dressel Diver o regalarte un tratamiento en el SPA Sensations. ¡Tú eliges la forma de descansar y conectar contigo! Y, para todos, es obligatorio probar un helado en el Happy Cones o acercarse a la sabrosa gastronomía del Grill de Playa Chill Out.
star star star star star

Branch Developments Rose Hall Main Road Rose Hall Resort, Montego Bay, JMCJS12, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel está situado en la preciosa Montego Bay, en Jamaica, a solo 50 m de la playa. Encontrará tiendas a 15 km del hotel y el aeropuerto de Montego Bay está a solo 20 minutos. Este hotel de playa, construido en 2007, ofrece un estilo único de elegancia colonial y ha sido diseñado con la mayor atención al detalle. Además, desde todo el complejo disfrutará de unas vistas espectaculares al océano. Cuenta con 366 espaciosas habitaciones, incluyendo 32 Junior suites y una impresionante suite Presidential, todas rodeadas por un exuberante paisaje tropical. Otros servicios e instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, tiendas, sala de juegos, bar, 6 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y, por un cargo adicional, club infantil (de 4 a 12 años) y parque para los niños. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar (con refrescos, cerveza y agua mineral), balcón o terraza, caja fuerte, cama doble o extra grande y cuarto de baño particular con ducha o bañera. El hotel cuenta con 2 piscinas comunicadas, divididas por un bar acuático y una piscina panorámica. Podrá hacer uso de las tumbonas y sombrillas. Además, se ofrecen masajes y otros tratamientos spa por un cargo adicional. Durante el día podrá participar en actividades deportivas al aire libre como gimnasia, waterpolo, aeróbic, acuaeróbic, vóley-playa, ping-pong, clases de baile latino, clases de español, billar y tiro con arco. Los deportes acuáticos no motorizados como vela, buceo, kayak y catamarán están incluidos. Por un cargo extra, podrá ver cómo se le dan los deportes acuáticos de motor, el golf y el submarinismo.Restaurante internacional de tipo buffet con show cooking, 3 restaurantes de especialidades: japonés, steakhouse y cajún.. Servicio de habitaciones.2 campos de golf de 18 hoyos en las inmediaciones Deportes acuáticos no motorizados. Área de deportes al aire libre y actividades organizadas Sala de fitness y pistas de tenis. Centro de submarinismo ($).Programas de entretenimiento durante el día Música en directo y espectáculos nocturnos, discoteca y sala de juegos.
star star star star star

Rose Hall Main Road Little River P.O., St James, 0, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado junto a la playa, en el precioso lugar histórico de Rose Hall, Jamaica. Las tiendas de Commercial Street están a 15 km y el hotel queda a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sangster en Montego Bay. Este encantador establecimiento tipo complejo, construido en 2008, comprende un total de 319 habitaciones. Los servicios incluyen ayuda personalizada para reservas en restaurantes, menú de almohadas, servicio de habitaciones con cócteles y otras muchas prestaciones de catering. El seductor encanto de esta joya arquitectónica robará el corazón de los huéspedes que busquen la mejor experiencia de vacaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurantes. Hay también instalaciones para conferencias y los huéspedes pueden beneficiarse de la conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería (por un cargo adicional). Los más pequeños disfrutarán del parque infantil y club infantil. Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado en mármol con tocador, bañera de hidromasaje, ducha y exclusivos artículos de baño de Gilchrist & Soames. Disponen asimismo de elegante ropa de cama europea, secador de pelo, albornoces, zapatillas, minibar completo con botellas pequeñas de los mejores licores (se pueden incluir las bebidas preferidas de los huéspedes), balcón o terraza y servicio de buenas noches. También están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, caja fuerte y estación para iPod y mp3. Otras comodidades estándar son la cafetera/tetera y el set de plancha. 2 buffet internacionales con show cooking Grill/snack bar 5 restaurantes de especialidades: italiano, gourmet, steakhouse, mediterráneo y oriental. Servicio de habitaciones las 24 horas. Campo de golf de 18 hoyos en las cercanías del hotel Centro de PADI y deportes acuáticos. Vóley playa, tenis, fútbol. Sala de fitness.Programas de entretenimiento durante el día Música en directo y espectáculos nocturnos, discoteca.
star star star star

76, Dover Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

236 Bratton Road, Ironshore Near Whitter Village, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Khastle Khodero se encuentra en Montego Bay y ofrece un jardín, una terraza y salón compartido. Este bed and breakfast de 3 estrellas cuenta con servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El personal puede gestionar servicios de traslado al aeropuerto. Todos los alojamientos del bed and breakfast incluyen zona de estar, TV de pantalla plana por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y algunas habitaciones del Khastle Khodero tienen balcón. Las habitaciones cuentan con nevera.
star star

76 Mahogany Road Spring Farm St. James, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mahogany House se encuentra en Montego Bay y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Rose Hall. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. La casa tiene terraza. El Mahogany House cuenta con piscina al aire libre y jardín.
star star star

Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

11 The Queens Drive, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Montego Bay Club Apartments está situado en Montego Bay, a 18 km de Rose Hall, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento dispone de terraza. El Montego Bay Club Apartments alberga una piscina al aire libre y un jardín.
star star star

9 Ramparts Close, Montego Bay, 876, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mynt Retreat & Spa está convenientmente ubicado en la popular área deBahía Montego La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como check-in/check-out express, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, restaurante están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, despertador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, spa, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Bahía Montego tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Mynt Retreat & Spa.
star star star

358 Montrose Crescent, Coral Gardens, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta villa de la zona de IronShore Estates se sitúa a menos de 3 kilómetros de Club de golf y campestre SuperClubs Ironshore, Centro comercial Blue Diamond y Whitter Village. Three Palms Ocean Course y Club de golf Half Moon también están a menos de 5 kilómetros. Además de una piscina al aire libre, esta villa cuenta con un jardín y aparcamiento sin asistencia gratuito. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Las 10 villas incluyen cocina con frigorífico, además de wifi gratis y televisión con canales por cable. También podrás disfrutar de balcón, sala de estar y cafetera y tetera.
star star star

22 Delisser Drive (off Queens Drive) ; In Montego Bay, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Trelawny, Palm View Guest House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, teléfono, televisión por cable. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre. Descubre todo lo queTrelawny tiene para ofrecer alojándote en el Palm View Guest House.
star star star star

Main Street Rosehall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Palmyra Luxury Beach Condos se encuentra en Montego Bay, a 3,4 km del Rose Hall, y ofrece un bar y WiFi gratuita. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. También hay un jardín. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 15 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
star star star star

247 Ferguson Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Burlingames Villa se encuentra en Montego Bay, en la región de Saint James, y ofrece un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Rose Hall y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 7 km de la villa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
star star star

Bratton Road Ironshore, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta casa de huéspedes de la zona de IronShore Estates se sitúa a menos de 2 kilómetros de Whitter Village y Centro comercial Blue Diamond. Club de golf y campestre SuperClubs Ironshore está a 2 km de distancia. Esta casa de huéspedes ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y servicio de tintorería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás asistencia turística y para la compra de entradas, un jardín y televisión en una zona común. Las 12 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión con canales por cable y ventilador de techo.
star star star star

13 Corniche Road Near AquaSol Theme Park, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Trelawny, el Polkerris Bed & Breakfast te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Traslado al aeropuerto, sala de TV se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, teléfono, ventilador, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Polkerris Bed & Breakfast es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

73 Hatfield Meadows, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

26 Hobbs Avenue, White Sands Beach, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la hermosa costa norte de Jamaica, a solo 5 min en coche del aeropuerto de Montego Bay.Es un bonito y comfortable hotel, ubicado en la cima de una colina. El staff está disponible para atender todas las necesidades y deseos. Servicio de habitación y servicio de compras también está disponible.Todas las habitaciones tienen balcón con una expectacular vista panoramica del mar Caribe, camas dobles y TV.Los huéspedes podrán disfrutar de "alimentos frescos". Podrán cenar en el comedor, bar, cafetería jardín o gazebo.
star star

Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rose Hall Main Road ; Flower Hill Near White Witch of Rose Hall Golf Course, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rose Hall Deluxe está perfectamente ubicado enBahía Montegopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión con pantalla de plasma, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Rose Hall Deluxe la elección perfecta para tu estancia en Bahía Montego.
star star star star

Half Moon P.O., Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Route A1 Round Hill Bluff, Montego Bay, JMCJS12, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está en Round Hill, al este de Montego Bay, en la playa. Las villas del complejo están situadas en una colina cercana y rodeadas por un jardín tropical de 30 ha. Desde la península del complejo hay 25 minutos en coche o 12 km hasta el centro de Montego Bay y al aeropuerto internacional de Sangster. El hotel ofrece 110 habitaciones. 36 de ellas son Pineaple Haus, recién renovadas y con vistas al Caribe. De las 27 villas, 23 tienen piscina propia y están situadas en la falda de la montaña, cuentan con un total de 74 suites y se pueden habitar de forma indiferente. Hay villas con 2, 3, 4 y 5 suites, todas con sala de estar propias y/o veranda con unas vistas fantásticas. Puede reservar una villa completa para usted sólo, con piscina privada incluida, o reservar suites en una villa y compartir la piscina. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, también tiene a su disposición un bar, una sala de TV y una peluquería. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería, miniclub y conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra gande, caja fuerte, cuarto de baño, secador de pelo y balcón o terraza. También están equipadas con radio, teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable. En la parte exterior del hotel hay 2 piscinas, piscina para niños, un bar y una terraza con sombrillas y tumbonas. La oferta de deportes es variada, puede entrenar en el gimnasio, practicar aeróbic acuático, gimnasia, montar en barco torpedo, esquí acuático, buceo, windsurf, vela, catamarán, tenis, ping-pong y aeróbic. Además, se ofrece una amplia oferta de tratamientos de belleza y servicio de masajes. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños.
star star star star

Cornwall Beach Gloucester Avenue Castries, Montego Bay, 07004, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Royal Decameron Cornwall es una moderna propiedad estilo caribeño-tropical con toda la infraestructura para las vacaciones, apostada sobre una playa privada por la que toma su nombre, y ubicada a tan solo 5 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, el distrito comercial de Montego Bay y su Hit Strip. El resort cuenta con un total de 146 habitaciones, divididas en 142 de categoría estándar y 4 de categoría junior suite. Todas con vistas al mar y decoradas con un diseño moderno que introduce aspectos caribeños.
star star star

2 Gloucester Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado cerca de la zona comercial y área de actividades nocturnas de la ciudad de Montego, situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de Montego Bay. El hotel cuenta con instalaciones modernas, el hotel cuenta con dos restaurantes, tiendas, bares, discotecas, teatro, auditorio para conferencias, acceso a internet, servicio de lavandería, servicio médico, estacionamiento, mini club, área de juego, jacuzzi, sauna y gimnasio. Las habitaciones ofrecen baño, bañera, secador para el cabello, teléfono, televisión por cable, radio, tabla con plancha, aire acondicionado, ventilador de techo y caja de seguridad.
star star star star

2 Gloucester Avenue, PO Box 144, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

7 Jimmy Cliff Boulevard, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Dr Aston King Hwy Unity Hall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sahara dela Mer Inn está en Montego Bay, a 44 km de Negril y a 30 km de Alma. Algunas habitaciones tienen terraza o patio. También disponen de baño privado. El Sahara de la Mer Inn cuenta con WiFi gratuita en el vestíbulo. Además, hay servicio de alquiler de coches. El aeropuerto de Montego Bay, el más cercano, se encuentra a 8 km.

Reading, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sahara Hostel ofrece alojamiento en Montego Bay. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Todas las habitaciones del albergue tienen baño privado. El Sahara Hostel se encuentra a 48 km de Alma y a 29 km de Rose Hall. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 14 km.
star star star star star

2 Kent Ave, Montego Bay, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Experimente la exótica elegancia del hotel más romántico e íntimo de Jamaica. Se encuentra en la famosa Hip Strip de Montego Bay, cerca del centro urbano, donde hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y clubes, lugares que también se pueden encontrar cerca del hotel. El aeropuerto internacional de Sangster está a 5 minutos. Las cataratas de Mayfield están a 50 minutos en coche y Black River a 80 minutos. El romántico ambiente del hotel y las espaciosas instalaciones, tanto en el área exterior como en el interior, hacen de él, un hotel en el que puede disfrutar todo del día, empezando con un café por la mañana, hasta un cóctel por la noche a la luz de la luna. Cuenta con un total de 50 habitaciones, repartidas en 3 plantas. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, una peluquería y un bar. Además, disfrute de la sala de teatro, la sala de TV, de los restaurantes y la conexión inalámbrica a Internet. También tiene a su disposición servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, aparcamiento y un garaje. Las habitaciones cuentan con diversas amenidades como: cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio con reloj, caja fuerte de alquiler, cama extra grande, balcón o terraza, minibar, maneja para preparar té o café, set de plancha, aire acondicionado individual y servicio de habitaciones, tanto para desayunar, comer o cenar. El hotel tiene como tradición ofrecer a sus huéspedes en todos los aspectos, la selección de posibilidades más extensa. En Sandals Montego Bay puede llevar a cabo una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de utilizar el gimnasio, completamente equipado o la sauna. Entre otros deportes, se ofrece: tenis, ping-pong, baloncesto, voleibol, aeróbic, billar, minigolf, remo y catamarán. Hay servicio de masajes. También se lleva a cabo un divertido programa de animación.
star star star star star

Kent Avenue, Montego Bay, Jamaica, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la segunda ciudad más grande de Jamaica, Montego Bay, el centro turístico del país. El centro de la localidad está a 10 minutos, donde encontrará bares, restaurantes, discotecas y tiendas (que también hay en el hotel). Puesto que el aeropuerto Sangster está a solo 5 minutos, puede que se oiga el ruido de los aviones. Sin embargo, desde aquí llegará rápidamente a las playas mejores y de mejores vistas al mar. Las cascadas están a 50 minutos en coche y el Black River, a 80. Ocho Ríos y las famosas cascadas Dunn's River distan 1,5 horas. Debido a la fantástica ubicación, el hotel dispone de muchas más habitaciones y suites con excelentes vistas que el resto de los complejos. Cuenta con un total de 251 habitaciones, 35 de ellas suites. El edificio está climatizado y cuenta con un jardín, hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, peluquería, discoteca, 5 restaurantes, conexión a Internet y servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades y disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama extra grande, menaje para preparar té o café, caja fuerte, balcón o terraza, kit de plancha y aire acondicionado regulable. El hotel cuenta con 4 piscinas, 4 jacuzzis, chiringuito, sauna, gimnasio y ofertas de masajes. Podrá jugar al tenis por el día y por la noche en las 4 canchas del complejo, o al voleibol en la piscina y en la playa; al golf, al baloncesto, al tenis de mesa, al billar, a los dardos, a la petanca, a la herradura, al ajedrez gigante, practicar aeróbic, canoa, piragüísmo, esquí acuático, hacer buceo, submarinismo (gratis con el certificado PADI), windsurf, vela o jugar al paddel. El programa de animación, las tumbonas y sombrillas completan la oferta. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Pero a la hora de cenar puede, también, elegir a la carta. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
star star star star star

Mahoe Bay P.O. Box 167, Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se encuentra en la costa norte de Jamaica, a unos 15 minutos al este del aeropuerto internacional Sangster's y a solo una hora y media de las famosas cataratas de Dunn's River, en Ocho Ríos. El centro turístico está a unos 20 minutos en coche. Las 186 habitaciones, 14 de ellas suites, le ofrecen las instalaciones más exclusivas, muy populares en el Caribe. El edificio principal, de estilo georgiano, rememora la era colonial británica. Dispone de habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. La recepción, ubicada en el vestíbulo, ofrece servicio las 24 horas, así como caja fuerte, servicio de cambio de divisa, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, peluquería, un bar y discoteca, todas las áreas climatizadas. Uno de los 4 restaurantes, cuenta con una ubicación magnífica en la costa. Allí se encuentra "Sandals Cay", una isla con un auténtico restaurante tailandés. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Todas las habitaciones cuentan con unas instalaciones magníficas. Están equipadas con aire acondicionado regulable, cama extra grande, un kitt de amenidades extra grande, secador de pelo, teléfono, caja fuerte de alquiler, cuarto de baño con ducha, radio, TV vía satélite, menaje para preparar té o café y set de planchar. El hotel dispone de 4 piscinas y 5 jacuzzis, con tumbonas y una gran variedad de actividades, como: gimnasia, baloncesto, voleibol, petanca, críquet, shuffleboard, billar, tenis por el día y por la noche, lanzamiento de herraduras, ping-pong, dardos, ajedrez al aire libre y en el interior, canoa, piragüismo, barcos con suelo de cristal, buceo, kayak, vela, windsurf y mucho más. También se ofrece servicio de masajes, tratamientos de cuidado corporal, gimnasio, golf y un programa de animación.
star star star star

A1 Mahoe Bay Jamaica, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1039 Seagrove, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sea Grove Villa se encuentra en Montego Bay y ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Rose Hall y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, 1 baño y TV. La villa alberga un solárium. El Sea Grove Villa alberga un jardín y una piscina al aire libre.
star star star

Seacastles Rose Hall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Seacastles Vacation Penthouse, ubicado en una playa privada de la costa noroeste de Jamaica, es un apartamento totalmente equipado con vistas al mar. Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre, a la playa y a un bar. Este apartamento independiente dispone de WiFi gratuita, TV, aire acondicionado y balcón. La cocina está totalmente equipada con microondas y horno. El baño privado incluye secador de pelo. El Seacastles Vacation Penthouse proporciona aparcamiento gratuito. Montego Bay y el aeropuerto internacional Sangster quedan a 15 minutos en coche.
star star star star

Kent Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un recordatorio de una era refinada en la historia de Jamaica. Inmerso en la tradicional calidez de la hospitalidad de Jamaica. La encantadora propiedad dispone de una habitación familiar con exuberantes jardines tropicales, atractivas vistas del Mar Caribe y las impresionante colinas de Montego. Situado a 5 minutos del Aeropuerto Donald Sangster International, tiendas y vida nocturna de Montego Bay. El conserje se asegurará de que experimente unas increíbles vacaciones en Jamaica, con una gran variedad de opciones de turismo y de entretenimiento. Para una cena romántica, podrá tener la ventaja de disfrutar del servicio de cuidado de niños, mientras disfruta de una comida de 5 platos en el restaurante "solo parejas".
star star star star star

Lot 59A, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en una península, rodeado de los colores del Caribe, este tranquilo resort AAA Cuatro Diamantes ofrece a los adultos lo máximo de la relajación y el romance con todos los privilegios Unlimited-Luxury®. Huéspedes en Secrets St. James tienen acceso libre a Secrets Wild Orchid justo a un lado y los huéspedes Preferred Club tienen acceso a la fiesta en Breathless Montego Bay. Unlimited-Luxury® es más que una simple frase. Es el compromiso de redefinir el concepto todo incluido al cumplir todos sus deseos y superar sus expectativas. Incluye todas las amenidades que esperarías de un destino de clase mundial y mucho más.
star star star star star

Lot 509A Freeport, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de playa se encuentra en la costa nordeste de Jamaica, a sólo 35 minutos del aeropuerto de Montego Bay. El hotel, construido en 2009, tiene un aire colonial inglés que crea una experiencia contemporánea a la par que conservadora. El hotel dispone de una amplia selección de restaurantes gourmet a la carta, bares y salones, spas espléndidos que cuentan con cabañas de masaje frente al océano, servicio privado de conserjería en cada planta y un amplio abanico de actividades. El hotel de playa con aire acondicionado ofrece 350 suites, además de un vestíbulo con caja fuerte. Todas las suites decoradas en un estilo colonial inglés cuentan con servicios personales y bienestar material 24 horas, que reflejan el pasado colonial británico de la isla, como por ejemplo ricos suelos y mobiliario en madera oscura combinado con toques contemporáneos como fina ropa de cama y de baño, albornoces y zapatillas de felpa, ducha y bañera y un balcón amueblado privado. Otras comodidades incluidas son cama extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina al aire libre, participar en las sesiones de gimnasia acuática o aeróbic, hacer windsurf, montar a caballo y disfrutar de un partido de baloncesto, voleibol o golf. La playa que hay cerca es de arena.
star star star star star

Lot 509A Freeport, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la costa noreste de Jamaica, este hotel de playa está a tan solo 35 minutos del aeropuerto internacional Montego Bay. Los huéspedes pueden hacer uso de servicios exclusivos como bares, salones, restaurantes para gourmets o servicio personalizado 24 horas. Los colores empleados, neutros y cálidos, resaltan la belleza del centro. El hotel es solo para adultos. Construido en 2009, este hotel de playa climatizado dispone de 350 suites y de vestíbulo con caja fuerte. Las suites de lujo tienen una cama con dosel, un equipamiento completo de ocio y una bañera de hidromasaje para 2 personas. Algunas suites tienen acceso directo particular a la piscina. Todas las suites tienen una cama extra grande o dos camas grandes, cuarto de baño propio con ducha, albornoces, pantuflas, secador de pelo y espejo cosmético. Otros servicios de las habitaciones son TV por cable de 27 pulgadas, minibar con provisión diaria de cerveza, bebidas no alcohólicas y agua, set de plancha, caja fuerte electrónica, guardarropa, ventilador de techo, aire acondicionado, balcón amueblado y altavoces de TV en el cuarto de baño. El hotel ofrece una amplia variedad de actividades de playa, de tierra y acuáticas, como ping-pong, baloncesto, voleibol, petanca, futbol, golf (a unos minutos), senderos para correr, dardos, tenis, bicicleta, juegos de mesa, yoga, aeróbic, aeróbic acuático, fútbol playa y catamarán. En la piscina al aire libre del hotel se dan clases de submarinismo. Los huéspedes también pueden hacer vela, windsurf, buceo o salto al vacío con cuerda (puenting). En el hotel también se pueden recibir clases de baile o de español. Los huéspedes pueden elegir entre 6 restaurantes para gourmets a la carta, una sala de bufet y servicio de habitaciones 24 horas.
star star star

Gill Drive, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Serenity Vacation Home se encuentra en Montego Bay y ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento se encuentra a 12 km de Rose Hall y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. La villa tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. La villa cuenta con piscina al aire libre. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 6 km del Serenity Vacation Home. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
star star star star star

Great River Private Near Rocklands Bird Sanctuary, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

11 Queens Drive Near Cornwall Beach, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Skyclub Beach Suite At Mobay Club está situado en Montego Bay y ofrece restaurante, piscina al aire libre y bar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Rose Hall y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
star star star star

287 Ferguson, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1 Sunset Blvd Montego Freeport, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esté es un elegante resort situado en Montego Bay. Las acogedoras habitaciones cuentan con muebles de alta categoría y exclusivas amenidades. Continuando la tradición de la cálida hospitalidad de Jamaica, experimentará lo último en relajación. Consiéntete con las ilimitadas experiencias gastronómicas, las marcas premium y la playa privada en un escondite natural . Disfrute de unas vistas espectaculares de los jardines y puestas de sol fascinantes en este hotel boutique.
star star star star

P.O. Box 1168 -Montego Freepeort, St.James, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está cerca de Montego Bay, a 550 m de una larga playa con tres grandes rocas que cortan la playa en tres calas. La parte más alejada está reservada para hacer nudismo. La Rose Great House está a 15,5 km y el aeropuerto a 15 minutos. Este hotel, que fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 430 habitaciones, entre dos edificios. El recinto dispone de terraza, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, peluquería, 5 bares, 4 restaurantes, pub, la discoteca Galaxy (donde se pone la mejor música en un buen ambiente), 2 tiendas de recuerdos, un casino, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet,, servicio de habitaciones y de lavanderá y aparcamiento. Para niños de 2 a 12 años está el Club Mongoose y para los jóvenes, el Pirate's Cove. Se trata de un lugar que invita a dejarse llevar. Las habitaciones están ubicadas en la torre Sunrise o en la Sunset. Todas cuentan con un patio amueblado o un balcón con vistas al mar o a las montañas. El suelo es de baldosas, las paredes en tonos pastel y los tejidos en ricos colores tropicales, para una estancia agradable. Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite, caja fuerte, dos camas dobles o una extra grande, set de plancha y escritorio con silla. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.

Lot 1084 Morgan Road Rose Hall, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

232 Bratton Road Ironshore Community, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este alojamiento está situado en Montego Bay, en la región de Saint James. El The Lawrence Pool House cuenta con terraza y vistas al mar. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Algunos alojamientos incluyen aire acondicionado y zona de estar con TV. El aeropuerto más cercano es el de Montego Bay, ubicado a 4 km del The Lawrence Pool House.
star star star star

Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione

202 Patterson Avenue, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

369 Hartfield North Ironshore Near SuperClubs Ironshore Golf and Country Club, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ironshore Near SuperClubs Ironshore Golf and Country Club, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

476 Westgate Hills Boulevard, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Alice Eldemire Dr., Montego Bay, 1206, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El resort está situado en la costa norte de la isla a unas pocas km al oeste de moderno aeropuerto de Montego Bay. El Club es una colección única de villas situado en un club privado ajuste que se inicia en el azul turquesa del Caribe y continúa la panorámica en las colinas, cada villa con atento personal ofrece un excelente servicio y hospitalidad clásica de Jamaica. El Club es el lugar perfecto de vacaciones y exclusiva de escape para las familias con niños de todas las edades, bodas, luna de miel, los golfistas, el gran jugador de tenis, pero igualmente el romántico refugio de las parejas. La belleza física, sus instalaciones y ambiente general son difíciles de igualar en cualquier otro recurso o club en el resto del Caribe. La villa de 1-dormitorio se divide en nivel de entrada con vestíbulo, dormitorio, baño y un pequeño patio en el nivel superior. Las habitaciones están equipadas con queen o king-size camas, y hay que un sofá-cama en la sala de estar. El nivel inferior está equipada con una cocina completa, con comedor y salón en la planta baja. Hay un porche de tamaño cómodamente en el nivel más bajo. Los Gran Villa Casa con dos dormitorios tienen un gran salón y comedor, habitación y cocina. En un extremo hay un dormitorio principal con una cama queen o cama king-sized y bañera de hidormasaje, y en el otro extremo es una habitación con 2 camas individuales y baño privado. Una gran cubierta se extiende a todo lo largo de la villa, con vistas al campo de golf y el brillante Mar Caribe.
star star star

39 Glouster Avenue, Montego Bay, 1876, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está ubicado en una zona ideal, en la Gloucester Avenue, más conocida como Hip Strip. De forma que le ofrece vistas no sólo del océano, sino también del increible parque Strip . Asimismo, no tardará más de 5 minutos en llegar a la famosa playa Doctor's Cave Beach o a la playa Aquasol. El complejo tiene 8 restaurantes y 5 clubes nocturnos, entre los que están Margeritaville, el casino Coral Cliff y Gaming Lounge. El aeropuerto internacional de Montego Bay está a 5 km. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que pase unas vacaciones increíbles con toda la familia, el ambiente relajante es perfecto para que se olvide del estrés diario. Un viaje que no olvidará.
star star star star

Ironshore, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

1 Kent Avenue, PO Box 467, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado a una milla del Aeropuerto Internacional Donald Sangster. Se encuentra en el comienzo de la zona "Hip Strip" en la esquina de Kent Avenue and Sunset Boulevard. Los centros nocturnos, restaurantes, bares y tiendas libres de arancel están cerca en el centro. También las playas Doctor's Cave y Cornwall estan solo a unos minutos. Este pequeño hotel familiar da al turista buena comida, tranquilidad y un ambiente relajado. Esta entre jardines tropicales y arboles frutales. Tiene 2 piscinas, 2 bares y un restaurante dentro del hotel. Las habitaciones están decoradas con un tema tropical con azulejos o pisos de mármol. Todas las habitaciones tienen un balcón privado con vistas al jardín oa la piscina. Cada habitación tiene dos camas individuales o una cama tamaño Queen. Cuarto de baño privado con bañera y ducha El Hotel esta situado en the "Hip Strip", cerca de los centros nocturnos, tiendas libres de arancel y de la playa.Las playas Doctor's Cave y Cornwall estan solo a unos minutos. El restaurante sirve especialidades en comida local e internacional. El hotel también cuenta con un bar.
star star star

34, Hobbs Avenue, Montego Bay, 0000, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Tropical Court Resort es una elección popular entre los viajeros en Bahía Montego, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Tropical Court Resort. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre. El Tropical Court Resort es una excelente opción si deseas recorrer Bahía Montego o simplemente descansar.
star star star

3 Leader Avenue, Montego Bay, 18, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lot# 137, St. Pauls Avenue ; Mango Walk, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa Casa Defe está estratégicamente ubicado en Bahía Montego para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, taxi de entre sus servicios. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como billar, ping pong. Durante tu estancia en Villa Casa Defe, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

14 Churchill Place ; Coral Gardens Near Whitter Village, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa Donna Bed & Breakfast se encuentra en Ironshore y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar. Este bed and breakfast cuenta con barbacoa, bar y vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales por cable. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen balcón o patio. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera. La Villa Donna Bed & Breakfast proporciona WiFi gratuita. El establecimiento alberga una cocina compartida.
star star star star

Unity Hall Main Road, Montego Bay, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Waters Edge Guest House está situado en Stratford-upon-Avon, a 2,5 km del Royal Shakespeare Theatre y a 2,6 km de la Royal Shakespeare Company, y ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, ofrece vistas al jardín. Los alojamientos disponen de zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. También incluyen nevera. El The Waters Edge Guest House sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo todas las mañanas. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star

Mahoe Bay, Ironside Main Road, Montego Bay, JMCJS13, Jamaicamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad cuenta con 47 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Buscando Hoteles

Por favor espere...