Hoteles / Buscar
2190 Hoteles en Tyrrhenian Coast
star star

Lungomare Tafuri 18, Salerno, 84127, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 14 Leoni es una elección popular entre los viajeros en Salerno, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el 14 Leoni. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, piscina cubierta, equitación, jardín. El 14 Leoni es una excelente opción si deseas recorrer Salerno o simplemente descansar.
star star star star

Via Emanuele Bucciarelli Imbocco S.S. 18, Vibo Valentia, 89900, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 501 Hotel está perfectamente ubicado enVibo Valentiapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. 501 Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Vibo Valentia.

Vico Terzo Indipendenza 7, Belmonte, 87033, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el A Taverna Intru U Vicu para descubrir las maravillas deBelmonte Calabro. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen traslado al aeropuerto, restaurante, prensa, bar, servicio de transporte. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Descubre todo lo queBelmonte Calabro tiene para ofrecer alojándote en el A Taverna Intru U Vicu.

Via Degli Orti,14, Fiumicino, OOO54, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Fiumicino Airport. Enclavat a 100 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 8. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els visitants trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 100 metres del port. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Aquest hotel va ser construït el 2017. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els hostes podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Així mateix, Academy disposa de bressols per als nens sota petició. Aquest allotjament accepta únicament mascotes petites. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge. Els clients disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Les persones en viatge d'empresa valoraran les instal·lacions de negocis en aquesta propietat, ideal per acollir qualsevol tipus d'esdeveniment. Alguns d'aquests serveis de Academy poden ser de pagament.
star star star

Via Appia Km 104, 500, Terracina, 4019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Terracina, Hotel Acquasanta pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar playa privada, gimnasio, buceo, masajista, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Terracina tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Acquasanta.
star star star

Via Delle Nazioni 23, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aerhotel Phelipe está perfectamente ubicado enSanta Eufemia Lameziapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Aerhotel Phelipe la elección perfecta para tu estancia en Santa Eufemia Lamezia.

Via Del Casalone Snc, Cerveteri, 00052, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Località Campomorto Strada Provinciale 4 Dogana, Montalto di Castro, 01014, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Montalto di Castro, el Agriturismo Casalino dei Francesi te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las habitaciones familiares, barbacoa, información turística, biblioteca, alquiler de bicicletas del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, escritorio, terraza, aislamiento acústico, televisión con pantalla de plasma. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Agriturismo Casalino dei Francesi, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Del Casale Di Sant'angelo 1365/a, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Località San Martino, Salerno, 84020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Scalareta 77, Altavilla Silentina, 84045, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Contrada Grillia - Loc. Petto Bianco, Ricadi, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Cabo Vaticano, el Agriturismo Seaview te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Agriturismo Seaview. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, mini bar, terraza, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, jardín. Conveniencia y confort hacen del Agriturismo Seaview la elección perfecta para tu estancia en Capo Vaticano.
star star

Viale Di Coccia Di Morto,215, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Airport One Hotel de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Airport One Hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), perchero, café instantáneo de cortesía. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Airport One Hotel.

Via Roma 210 (check In At Bar Del Centro Storico Via Roma 202), Salerno, 84100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Albergo Del Centro Storico para descubrir las maravillas deSalerno. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Salerno, Albergo Del Centro Storico te hará sentirte como en tu casa.
star star

Cda Caronte N29,29, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1980. El Hotel fue renovado en 2010. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece servicio de habitaciones.
star star star

Via Marina, 35 lungomare, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Largo Plebiscito 14, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Dei Delfini,13, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en Ladispoli, a unos pocos kilómetros del centro de Roma. La Ciudad del Vaticano está a unos 25 minutos en coche, si se viaja por la autopista (A12). Hay una estación de autobús a unos 300 m y una estación de tren a aproximadamente 1 km. El aeropuerto de Fiumicino dista aproximadamente 32 km del hotel. Se trata de un hotel de playa dotado de 18 habitaciones. Es un lugar delicioso que ofrece un ambiente discreto a la vez que hogareño. Es un lugar ideal para relajarse, rodeado de los gratos placeres de la naturaleza y del mar, todo ello enriquecido por el arte y la historia locales. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. En el recinto también hay sala de TV, bar y restaurante. Asimismo, está provisto de instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios, así como de conexión a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (éste último de pago), y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Es posible alquilar bicicletas en el hotel. El mobiliario está hecho de roble macizo y las paredes están pintadas con tonos claros. Los cabeceros son de cuero y las lámparas de mesa, de mármol. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Sus prestaciones incluyen TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de calefacción regulable y aire acondicionado.

Piazza Cardinale De Vio 4, Gaeta, 04024, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Del Mare,91, Pomezia, 00071, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Pomezia, aquest preciós hotel és perfecte per al públic gai. Els clients trobaran l'aeroport a 16. 7 quilòmetre(s). Hi ha un total de 30 dormitoris a disposició dels clients. Aquest hotel es va fundar el 2007. La residència disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Altea Suites Hotel Residence no admet mascotes. Altea Suites Hotel Residence té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star

Via Passo Buole 75/f, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via C. Colombo ,77, Sperlonga, 4029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Sperlonga. Hi ha un total de 206 dormitoris a disposició dels clients. Aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

Corso Garibaldi Snc, Nicoteria, 84844, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Vibo Valentia. Hi ha un total de 18 habitacions a l'establiment. Hotel Antica Marina és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Aquesta residència no ofereix servei de recepció 24 hores. Hotel Antica Marina no disposa de bressols. Els espais comuns d'Hotel Antica Marina són accessibles. Aquest allotjament no accepta mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Lungomare Duca degli Abruzzi 72, Lido di Ostia, 00121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló Aran Blu**** está situado en primera línea de la playa de Ostia, junto al puerto turístico de Roma. Es un hotel de diseño acogedor y tranquilo, con amplias zonas acristaladas para disfrutar de las vistas al mar Tirreno. Posee 68 habitaciones modernas y confortables, actualizadas en 2014, equipadas con TV LCD, canal TV Sky, amplios baños con ducha efecto lluvia, la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar y algunas con terraza. Cuenta con una sala de reunión con aforo para 150 personas en la que poder realizar eventos y facilitar los viajes de negocios, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. En 'Tramonto Sky Bar', la terraza del quinto piso, se puede disfrutar de un buen aperitivo, bajo la puesta de sol más conocida de Roma, en un ambiente idílico. Además, podrá hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado con vistas al mar o broncearse durante el día en la zona del solárium. El hotel Barceló Aran Blu dispone de buenas conexiones con la capital y el aeropuerto de Fiumicino debido a su ubicación.
star star star star

Via Correa 10, Joppolo, 89863, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest encantador hotel és a Vibo Valentia. Hi ha un total de 32 habitacions a disposició dels clients. Aquest hotel es va construir el 2017. Aquest allotjament és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. No hi ha servei de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquest hotel està adaptat per a persones amb discapacitat i totes les seves habitacions són accessibles. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment. La residència compta amb places de pàrquing i garatge. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Els visitants podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Arenas Hotel compta amb una àmplia oferta en instal·lacions per a la salut i el benestar, perfecta perquè els hostes es cuidin mental i físicament. Aquest establiment disposa d'instal·lacions per a conferències. L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Via L. Da Vinci 12, Sabaudia, 04014, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

LOCALITA MARINELLA,snc, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado dentro del complejo turístico-residencial de La Marinella, en Lamezia Terme (Calabria). Se encuentra a 3 km de la estación central de ferrocarril de Lamezia Terme, y a 5 km de la salida a Lamezia Terme en la autopista SA-RC. Pizzo Calabro se encuentra a aproximadamente 20 km, Catanzaro dista unos 35 km, Paola está a casi 50 km y Cosenza queda a unos 60 km de distancia. El aeropuerto internacional de Lamezia Terme está a 3,8 km del hotel. Un amueblado sencillo y elegante caracteriza el interior de este hotel de lujo. El estucado, la arquitectura y las cortinas de damasco, junto con los llamativos muebles antiguos y los cuadros, dan a las 55 habitaciones un ambiente único y fascinante. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, bar y restaurante. La sala de lectura conforma un ambiente confortable y elegante, mientras que la sala de reuniones ofrece una comodidad excelente y servicios de alta tecnología para reuniones, convenciones y conferencias. El hotel tiene también un gran jardín y sus prestaciones se completan con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. Las habitaciones son espaciosas, elegantes y confortables. Todas ellas disponen de TV vía satélite y de pago, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y secador de pelo. Los cuartos de baño son particulares y tienen ducha. Asimismo, todas las habitaciones cuentan con cama doble y balcón o terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes podrán también disfrutar practicando surf, tenis, baloncesto y voleibol. Cada día se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
star star star star

Viale Giacomo Matteotti,75, Nettuno, 00048, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel situado en el corazón de la ciudad de Nettuno, a pocos metros del mar. Ofrece vistas fantásticas al puerto de yates y es ideal para viajes de ocios o de negocios. La playa privada del hotel, varios restaurantes, bares, tiendas, comercios y el Santuario Maria Goretti están a 100 m. A 200 m aproximadamente podrá encontrar la discoteca más cercana y la Torre Astura, a 400m está la estación y el Barrio Medieval y a sólo 2 km la próxima ciudad así como el Cementerio Americano. El aeropuerto de Ciampino y Leonardo Da Vinci (Fiumicino) están a 60 km del hotel. Este encantador hotel, inaugurado en el año 2002, cuenta con un total de 57 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores. El edificio está climatizado y alberga una cafetería y un restaurante con platos italianos excelentes. En el bar americano los huéspedes podrán disfrutar en un ambiente exclusivo de una variada carta de cócteles y pasar una agradable velada. Además el hotel ofrece salón comedor y de desayunos, asi como sala de conferencias, la Sala Belvedere, en el último piso, con una vista espectacular sobre la ciudad, ideal para eventos y celebraciones. El hotel dispone además de algunos salones para bodas con capacidad para entre 10 y 120 personas. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra). En el recinto se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas y un aparcamiento.

16 Meucci Street, Gioia Tauro, 89013, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Attico Rosa Apartment está perfectamente ubicado enGioia Tauropara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Gioia Tauro tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Attico Rosa Apartment.
star star star

Via C. Colombo,15, Sperlonga, 4029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is a peaceful oasis situated right on the award-winning beach of Sperlonga, just steps from its fascinating Medieval town-centre and within a short walk of its picturesque harbour. An elegant property with its own private beach and private parking facilities. Surrounded by a delightful garden and featuring many relaxing spots, this family-run seaside hotel is the ideal choice for a truly pleasant and peaceful holiday. Each morning will awake to a delicious buffet breakfast, served in the Marina dining room, with splendid views over the sea. During the day, can relax on the stunning private beach or discover a shady corner in the hotel garden. In the evenings, light piano music in the Nautilus Bar creates the perfect atmosphere for watching the sunset.
star star

Via Canali, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Salerno. Ostello Ave Gratia Plena - Hostel té un total de 27 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.

Via Del Sepolcro 2, Cerveteri, 00052, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Azienda Agricola Sinisi está perfectamente ubicado enCerveteripara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, televisión con pantalla de plasma, cocina americana, nevera, artículos de higiene personal. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Azienda Agricola Sinisi, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Viale C. Paolini,7 1 1, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està localitzat a Anzio. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 2 dormitoris. Tots els clients podran estar al dia ja que B&B L Auberge disposa de connexió a internet. Aquesta residència no ofereix servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els visitants no estan obligats a deixar les seves mascotes a casa, ja que podran dur-les a aquest allotjament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Via Passo Buole,93-b, Fiumicino, 00121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Fusandola 11, Salerno, 84100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via D'altri William 110a, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Fiumicino Inn Airport está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el B&B Fiumicino Inn Airport.

Via Andrea Sabatini, 18 Salerno, Salerno In Salerno (Historical Downtown Salerno), Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

79 Via Giulio Romano, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

55 Via Luigi Cacciatore, Salerno, 84124, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Monte Cengio 4f, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Insula Portus es una elección popular entre los viajeros en Fiumicino, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, servicio de transporte, zona de fumadores. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Fiumicino, B&B Insula Portus te hará sentirte como en tu casa.

Piazza Sedile Di Portanova 5, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Annunziata 67, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Scilla, B&B La Veduta pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, caja fuerte, servicio de transporte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El B&B La Veduta es una excelente opción si deseas recorrer Scilla o simplemente descansar.

Via Della Cannella 19, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Piazza Citera 3, Pomezia, 00071, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Lepanto Snc, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Annunziata - Contrada Oliveto-ss18, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Michele Iannicelli, 29, Salerno, 84126, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Palinuro 2, Pisciotta, 84066, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic és a Palinuro. Resort Baia Del Silenzio té un total de 141 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquest allotjament va ser remodelat el 2019. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Els clients podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Els hostes podran portar les seves mascotes a aquestes instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. A més, Resort Baia Del Silenzio ha dut a terme importants millores ambientals per tal de minimitzar el seu impacte en l'entorn i compta amb el certificat . L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Loc. Briatico, Briatico, 89817, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue remodelado en 2009. Hay un total de 182 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas.
star star star star

Localita' Marina Di Bordila ,1, Parghelia, 6400, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 190 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star

Lungomare Città Di Ferrara,7-15, Formia, 04023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 79 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Via Lucio Coilio 38, Lido di Ostia, 00122, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Benedetto Croce,34, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel fue construido en 2012. Hay un total de 3 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Via Ibico 4, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Cosenza. Aquest establiment té 18 habitacions en total. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.

Via Antonio Canova 4, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vicolo Adelberga 9, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Bed and Breakfast Adelberga para descubrir las maravillas deSalerno. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, alquiler de bicicletas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Bed and Breakfast Adelberga la elección perfecta para tu estancia en Salerno.

Contrada Catalimiti 23, Amantea, 87032, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Casa Casotto es una elección popular entre los viajeros en Amantea, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el B&B Casa Casotto. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, mini bar, despertador, televisión. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, parque infantil, billar, ping pong, jardín. El B&B Casa Casotto es una excelente opción si deseas recorrer Amantea o simplemente descansar.

Via Monumento Fraz. Santa Domenica, Ricadi, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Cesare Battisti, Drapia, 89862, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via DoberdÒ 44/c, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Corso Giuseppe Garibaldi 33, Salerno, 84100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Arieste 80, Maierà, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Bellavista para descubrir las maravillas deMaiera. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bellavista. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada. Bellavista combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Maiera.
star star star

Piazza Dei Ravennati,4, Lido di Ostia, 00121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Belvedere está perfectamente ubicado enLido di Ostiapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Belvedere, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Localita Rotoli Snc, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Estación de Tren Lamezia Terme, Hotel Class Lamezia es el punto de partida perfecto para recorrer Lamezia Terme. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, spa, masajista. Hotel Class Lamezia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Lamezia Terme.
star star star star

Via Portuense 2465, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con unas funcionales y completas instalaciones, el Best Western® Hotel Rome Airport es un moderno hotel de 4 estrellas situado a poca distancia del principal aeropuerto de Roma, el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci en Fiumicino. Nuestra estratégica ubicación le permitirá disfrutar de la mayor comodidad durante su viaje de negocios a la capital italiana. El servicio de transporte de ida y vuelta al hotel le permitirá disfrutar de la mayor comodidad durante su viaje, al igual que las fantásticas salas de reuniones dotadas de todo el equipamiento y la capacidad que pueda necesitar para cualquier tipo de evento. Para esas reuniones de trabajo que se alarguen durante todo el día, nuestro hotel ofrece su propio servicio de catering con pausas para tomar café y un servicio de bufé con especialidades seleccionadas por los organizadores que incluyen platos tradiciones de pescado de Roma y Lazio y excelentes vinos de la bodega. Aquellos huéspedes que viajen en auto podrán disfrutar de un amplio estacionamiento privado gratuito para facilitarle en gran medida sus desplazamientos. Nuestro cómodo ascensor le permitirá acceder con la mayor comodidad a la planta de su habitación, especialmente en el caso de huéspedes con limitaciones físicas que necesiten acceder a nuestras habitaciones adaptadas. El agradable y cordial ambiente ofrecido por nuestro personal con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, nuestras acogedoras habitaciones y nuestra excelente cocina contribuyen a convertir al Best Western® Hotel Rome Airport en el lugar idóneo para alojarse durante su visita turística. Todas las instalaciones del hotel ofrecen un acogedor entorno, empezando por nuestra recepción abierta las 24 horas, y siguiendo por las amplias y luminosas salas detelevisión y lectura, el bar abierto durante todo el día, el restaurante y la sala de desayunos con servicio de desayuno típico italiano o bufé.
star star star star

Via Del Mare 24,24, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Reggio Calabria. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Blu Tropical ja que compta amb un total de 12 dormitoris. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star star star

Viale Dei Bossi, 81037 Baia Domizia Ce, Italy, Baia Domizia, 81037, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BNS Hotel Francisco es una elección popular entre los viajeros en Baia Domizia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones del hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el BNS Hotel Francisco es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Olimpia, 3, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Civitavecchia. Borgo del Mare garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 14 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Contrada Fiuzzi, Praia a Mare, 87028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 344 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales, 150 habitaciones dobles, 50 habitaciones triples, 50 habitaciones cuádruples y 50 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Via Del Casale Di Tragliata, Fiumicino, 00050, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Borgo Di Tragliata para descubrir las maravillas deFiumicino. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queFiumicino tiene para ofrecer alojándote en el Borgo Di Tragliata.
star star star star

Via L. Da Cutro, Belvedere Marittimo, 87021, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 30 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star

Via Del Mare 63, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bram Hotel es una elección popular entre los viajeros en Santa Eufemia Lamezia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Durante tu estancia en el Bram Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

., Praia a Mare, 87028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a la comunitat gai, aquest confortable hotel es troba a Reggio Calabria. Hi ha un total de 22 dormitoris en Hotel Branca. Aquest establiment es va edificar el 1968. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Via Marina Snc,n/a, Zambrone, 75020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel tiene 9 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. Hay un total de 61 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star

Loc. Capocozzo, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Vibo Valentia. L'hotel té un total de 16 dormitoris. BV Kalafiorita Resort va ser reformat completament el 2017. A més dels serveis i comoditats disponibles, els visitants podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquesta propietat només admet mascotes petites. Així mateix, al BV Kalafiorita Resort els clients que viatgin amb el seu vehicle podran estacionar al pàrquing.

Via Torre Ruffa, Torre Ruffa, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Roma,22, Vibo Marina, 89811, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cala Del Porto está perfectamente ubicado enVibo Valentia Marinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Vibo Valentia Marina, Hotel Cala Del Porto te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Viale Europa 9, San Felice Circeo, 04017, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Capo Circeo está perfectamente ubicado enSan Felice Circeopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes del hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, buceo, pesca, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar San Felice Circeo, Hotel Capo Circeo te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Vespucci 19, Salerno, 84098, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Carosello de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Aprovechar billar, ping pong del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hotel Carosello es una excelente opción si deseas recorrer Pontecagnano o simplemente descansar.

Via Eugenio Curiel 5, Montalto di Castro, 1014, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Annunziata 18, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Vela B&B es una elección popular entre los viajeros en Scilla, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, servicio de lavandería, limpieza en seco, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, pesca, deportes acuáticos (no-motorizados), antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queScilla tiene para ofrecer alojándote en el Casa Vela B&B.
Il Casale di Tormaggiore es una finca noble del 1600. Casa situada en el campo cerca de la pequeña localidad de Pomezia, en la región del Lazio, ha sido recientemente restaurado. La propiedad está rodeada de hermosos jardines con piscina, es ideal para aquellos que buscan una finca de lujo. Roma se encuentra a pocos kilómetros de distancia, a 15 minutos en tren de la estación de Termini y cerca de muchas atracciones turísticas como Castel Gandolfo, Castelli Romani Outlet, Zoo Marine, Torvaianica, el campo de golf de Castel Gandolfo. Ofrece apartamentos con tres habitaciones, ideal para familias, suites o apartamentos de dos plantas con jardín, todas equipadas con cocina. La recepción está abierta con horario limitado. Otros servicios: servicio de traslado desde/hacia la estación de tren y el aeropuerto, parking exterior gratuito, lavandería y aparcamiento gratuito.
Este acogedor bed and breakfast está en Anzio. Situado a 2. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 20 metros. La playa más cercana está a 900 metros del establecimiento. El establecimiento está a 2. 0 km del puerto. Casale Valle Palomba garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 1 dormitorios. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que las personas que se hospeden en este alojamiento puedan pedir una cuna para los más pequeños. Este alojamiento acepta mascotas pequeñas. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar el aparcamiento. Cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
star star star star

Via Venezia 1, Sabaudia, 04016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Casino' está perfectamente ubicado enGarlendapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Casino' la elección perfecta para tu estancia en Garlenda.
star star star star

Formia, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Arsiero, 2, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 50 habitaciones. El Hotel ofrece . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Lungomare Circe 49, San Felice Circeo, 04017, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1950. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. Hay un total de 46 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles y 2 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star star

Contrada San Bruno Mela, Joppolo, Coccorino, 89844, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Joppolo es un pequeño pueblo bonito y sin contaminación en la costa tirrena de Calabria. Se trata de una región de destacada belleza natural y el hotel está situado cerca de una costa con algunos acantilados extraordinarios. A solo 25 km hacia el norte los huéspedes encontrarán la pequeña localidad de Tropea, a menudo llamada la Perla del Tirreno. Hacia el sur se puede visitar Reggio Calabria, a 75 km del establecimiento, en cuyo Museo Nacional están expuestos los Bronces de Riace, excelentemente conservados. Este hotel dista aproximadamente 70 km del aeropuerto internacional de Lamezia Terme. El hotel de playa es adecuado para familias y ofrece una amplia variedad de servicios, con restaurante cubierto y al aire libre, bar e instalaciones para conferencias. Está completamente climatizado y consta de un total de 48 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de TV y club infantil (de pago). Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Además, están provistas de aire acondicionado regulable, cafetera/tetera y balcón o terraza. Hay una piscina dentro del recinto del hotel con terraza, así como pista de tenis, un campo de fútbol sala y un gimnasio. Por un cargo adicional puede uno regalarse un buen masaje o practicar el piragüismo. El campo de golf de Rosano dista solo 20 minutos en coche. El desayuno continental se sirve cada día por la mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden seleccionar a la carta.
star star star star

Via Tempio della Fortuna, 52b – Fiumicino, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Comfort Hotel Roma Airport Fco By Choice Hotels Una calida bienvenida le espera en el mediano, 4 estrella Comfort Hotel Roma Airport Fco By Choice Hotels en Fiumicino. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Instalaciones de la habitacion Comfort Hotel Roma Airport Fco By Choice Hotels. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar se ofrecen en cada habitacion. Se ofrece excelente acceso a internet con banda ancha a traves de modem o wi fi en las habitaciones. Wi fi tambien esta disponible en las zonas comunes del hotel. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elComfort Hotel Roma Airport Fco By Choice Hotels. Los golfistas pueden disfrutar durante su estanciaComfort Hotel Roma Airport Fco By Choice Hotels de una partida de golf en el campo propio de 18 hoyos. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star

Viale Giuseppe Berto S.n.c., Ricadi, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 40 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Via Sandro Pertini N. 1, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Salerno-Centro de la Ciudad, Costa D'Amalfi es el punto de partida perfecto para recorrer Salerno. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de lavandería, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, aislamiento acústico, televisión con pantalla de plasma, cocina americana para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Salerno tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Costa D'Amalfi.
star star star star

Via G. Berto, San Nicolò, 89861, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Capo Vaticano. L'allotjament compta amb 60 habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star star

Via Fontana Della Camera, 18, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La estructura residencial, ubicada en una de las más bellas y pintorescas de Italia. Sperlonga, un pequeño pueblo en el corazón de la costa del Lacio, galardonada con la Bandera Azul por muchos años, siendo uno de zonas marítimas más encantador y virgen PONTINO sur. El centro de Sperlonga está a 800 metros del hotel. En una zona pintoresca rodeada de un manto de vegetación mediterránea y jardines coloridos y bien cuidados. Cada una está compuesta de planta baja con salón con cocina americana y pared equipada y un SCLA de madera que conecta la sala de estar con el primer piso. Todas las habitaciones tienen un ambiente cálido, elegante y confortable y están equipadas con baño privado.
star star star

Via Fontana Della Camera,19, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta residencia/hotel, recientemente construida, se halla en pleno corazón de un entorno natural. Está inmersa en unos alrededores verdes con vistas al mar, que dista unos 1,5 km. Toda la zona está cubierta de vegetación mediterránea y está bien cuidada, con jardines extremadamente coloridos. Hay varios restaurantes, bares y pubs a aproximadamente 1,5 km, o lo que es los mismo, a 15 minutos a pie del establecimiento. La zona residencial consiste en casas de 1, 2 o 3 habitaciones, que incluyen una zona de cocina. Todas están amuebladas de forma sobria y funcional, y hay un total de 225 camas en total. Además, el edificio dispone de bar, parque infantil para que los niños puedan jugar y sala de TV, además de plazas de aparcamiento particular, un pequeño supermercado y servicio de autobús que conecta la costa con varios centros urbanos. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este alojamiento, adecuado para familias, son servicio de recepción 24 horas y conexión a Internet en las zonas comunes (de pago). Los alojamientos cuentan con comodidades como ducha, teléfono de línea directa, set de TV y zona de cocina con nevera/congelador. Hay también una piscina al aire libre en el recinto del hotel, con sombrillas a disposición de los huéspedes a orillas del agua. Hay 2 pistas de tenis disponibles. En coche desde el norte: se toma la salida de la carretera A1 a Frosinone/SS 148 Pontina, 2 SS 156 en dirección a Latina. Después se sigue hacia Priverno Fossanova, SS 7 Appia en dirección a Nápoles pasando por el túnel, y en la salida, se toma la primera a la derecha en dirección a Sperlonga. En coche desde el sur: hay que tomar la salida de la autopista A1 hacia Cassino/Domiziana. Se sigue la carretera en dirección a Formia. En tren: hay que llegar a la estación de trenes de Fondi Sperlonga, para seguir después por la carretera Roma-Nápoles.
star star star

Pietra Rossa, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Cristina es una elección popular entre los viajeros en Diamante, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Cristina. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Cristina, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Viale Della Repubblica,4, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra al lado de la Estación de ferrocarril y del Puerto de Civitavecchia, Porto Riva di Traiano se encuentra a 5 minutos, el aeropuerto de Fiumicino está a 30 minutos y el centro de Roma a 50 min. En un edificio del siglo XIX el Hotel es el punto de referencia para la hospitalidad en la ciudad. El restaurante para los paladares más sofisticados, que ofrece dos espacios modernos y funcionales, apoyo al centro de convenciones, tanto en habitaciones pequeñas talladas en las paredes de los antiguos baños termales que datan de 1876.
star star star star

Via Scaravelli 14, Latina, 04100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel De La Ville Central está perfectamente ubicado enLatinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel De La Ville Central. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, jardín. Descubre todo lo queLatina tiene para ofrecer alojándote en el Hotel De La Ville Central.
star star star

Via Porto Romano, 36, Fiumicino, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel De La Ville Relais está convenientmente ubicado en la popular área deAeropuerto de Roma - Fiumicino El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Hotel De La Ville Relais es una excelente opción si deseas recorrer Roma o simplemente descansar.
star star star

Via Lungomare Della Salute, 111/c, Fiumicino, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel del Mare es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen solárium. Hotel del Mare combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.
star star star star

Via Dell Erica,snc, Baia Domizia, 81130, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Della Baia El Hotel Della Baia (4 estrellas) es un medianohotel lujoso en Baia Domizia. Disponibilidad de parking en el hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Caracteristicas de la habitacion Hotel Della Baia. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Informacion de ocio. El Hotel Della Baia ofrece una variedad de actividades de ocio. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star star

Via Provinciale Per Buonvicino, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Diamond Residence está perfectamente ubicado enDiamantepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares del hotel. Aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, piscina al aire libre, parque infantil, ping pong. Durante tu estancia en el Diamond Residence, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Via Palermo ,11, Vibo Valentia, 89900, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Diavin está perfectamente ubicado enVibo Valentiapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las buceo, parque infantil, deportes acuáticos (no-motorizados). Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Vibo Valentia tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Diavin.
star star star star

Via Dei Tamerici 55,55, Baia Domizia, 81030, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 119 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Via Del Perugino 122, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Della Spiaggia 5, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Domus Lina está en el centro de la ciudad de Fiumicino, en la parte antigua de la ciudad, de fácil acceso desde el aeropuerto Leonardo da Vinci, a sólo 4 km. También se encuentra a 9 km del nuevo recinto ferial de Roma. Las habitaciones tienen una cama doble, aire acondicionado, mini-bar, teléfono, TV LCD, cuarto de baño con ducha, secador de pelo. También disponemos de habitaciones triples y cuádruples, con la posibilidad de añadir una cuna. El desayuno es un buffet dulce y salado se sirve en la azotea donde se puede disfrutar de una vista única. El techo tiene un restaurante que sirve cocina mediterránea. Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas.
star star star

Via Conte Ruggiero, Vibo Valentia, 89822, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Duca Di Calabria está convenientmente ubicado en la popular área deSerra San Bruno El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, calefacción, terraza, mini bar, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen equitación, karaoke, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Hotel Duca Di Calabria la elección perfecta para tu estancia en Serra San Bruno.
star star star

Viale Athena,233, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería.

Via Trotula De Ruggiero 20,20, Salerno, 84121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Salerno, aquest senzill bed and breakfast és perfecte per al públic gai. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Aquesta residència es va renovar per complet el 2016. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Elegant B&B Il Vicolo Storico no ofereix servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Elegant B&B Il Vicolo Storico admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un servei de trasllats a l'aeroport. Elegant B&B Il Vicolo Storico pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Contrada Fortino, Sapri, 84073, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sapri, el Elios Residence Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Elios Residence Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Elios Residence Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Del Mare, 83, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Enea de 4 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Pomezia. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Hotel Enea está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Pomezia, alojándote en Hotel Enea.
star star

Via Benvenuto Volpato 42, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Delle Tamerici 32, Montalto di Castro, 01014, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Enterprise es una elección popular entre los viajeros en Montalto di Castro, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, restaurante del hotel. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, piscina al aire libre, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Hotel Enterprise combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Montalto di Castro.
star star star star

Via della Scafa 422, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Aeropuerto de Roma - Fiumicino, el Euro House Inn te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Euro House Inn, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Remo La Valle 11A, Fiumicino, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Domitiana 11/13 Km 25,km25, Mondragone, 81034, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación estratégica a tan solo 5 km de Mondragone, a apenas 1 km de la playa y a poca distancia del mar del Golfo de Gaeta, Hotel Exagon ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado. Situado a lo largo de la costa Domicia, zona balnearia desde la época de los antiguos romanos, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, un restaurante con un bar y una terraza solarium con tumbonas. Las habitaciones están decoradas con colores vivos y disponen de TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y zapatillas. El Exagon ofrece conexión Wi -Fi gratuita y todas las mañanas, un desayuno buffet de estilo italiano, con bollería fresca, croissants y bebidas calientes. A disposición de los huéspedes, el excelente restaurante Sale Rosa, que sirve especialidades locales, como pescado fresco, carne, mozzarella fresca y vino local. Los huéspedes también pueden disfrutar de los descuentos con una piscina, que se encuentra en las cercanías. Hotel Exagon se encuentra a 50 km de Nápoles, mientras que con 30 minutos de coche se llega a Pozzuoli y en una hora a Gaeta, siguiendo la carretera que bordea la costa. Bajo petición, se puede reservar un servicio de transporte a la estación de tren Falciano - Mondragone - Carinola aeropuerto Capodichino Aeropuerto Internacional.
star star star

LocalitÁ Torre Ruffa, San Nicolò, 89842, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Todos los lugares de interés de esta zona son fácilmente accesibles desde el establecimiento. Desde el apartotel es posible visitar las ciudades más importantes y famosas del interior de Calabria y de su costa. Además, los huéspedes pueden unirse a algunas excursiones en grupo a Taormina y a la isla de Lipari en barco desde el puerto de Tropea. La playa de Torre Ruffa está a 450 m y el centro de la ciudad de Ricadi dista aproximadamente 1 km. El edificio, que cubre un área de 20.000 m², está rodeado de un verde parque. Desde las preciosas terrazas se pueden contemplar los lugares más bellos de las islas Lipari, incluido el maravilloso volcán Stromboli. Este nuevo apartotel de playa consta de 3 plantas. La frondosa vegetación y las aguas azules de la piscina hacen que cada momento de la estancia sea una gran experiencia. Además, esta residencia ofrece sala de TV vía satélite, bar abierto 24 horas, piano bar (una vez por semana), portero de noche, aparcamiento y garaje, así como cajero automático. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. Se trata de un hotel de 50 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y una sala de desayunos donde empezar el día. Se pueden alquilar también bicicletas. El hotel ofrece servicio individual a medida del más exigente. Hay confortables dormitorios con aire acondicionado, TV, minibar y teléfono, además de pisos con cuarto de baño y cocina americana. Los alojamientos están bien dotados. El apartotel cuenta con una piscina al aire libre, un pequeño gimnasio, pista de tenis, ping-pong y bicicletas. En coche: hay que tomar la autopista A3 a Salerno-Reggio Calabria. Después se coge la salida de Sant'Onofrio Vibo Valentia y seguir las señales hacia Capo Vaticano.
star star star star

Via Poseidone 171,51, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Diamante, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Ferretti fue construido en 1990. El Ferretti fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 5 junior suites, 4 suites, 10 habitaciones triples, 10 habitaciones cuádruples y 10 habitaciones superiores.     Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Via Trento 145, Salerno, 84131, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Albergo Fiorenza está perfectamente ubicado enSalernopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Albergo Fiorenza la elección perfecta para tu estancia en Salerno.

Via Dei Mitili 47, 00054 Fiumicino, Italy, Fiumicino, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Roma, B&B L’ Isola Fiumicino pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, televisión por cable, ducha. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, B&B L’ Isola Fiumicino te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Via Appia 6 Km 72.800, Latina, 04100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Foro Appio Mansio Hotel se encuentra a 12 km de Latina y ofrece a sus huéspedes su original arquitectura. Edificio construido como antigua estación de correos, ahora utilizada como lugar para alojarse, ubicado a lo largo de la via Appia. El establecimiento ofrece restaurante, bar y un centro relax con programas personalizados de belleza y bienestar, con tres zonas diferenciadas, zona sleeping, fitness y umida. Su desayuno, servido todas las mañanas, es de estilo italiano con productos dulces. Sus habitaciones están equipadas de TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono con línea directa, frigobar y conexión ADSL.
star star star star

Via Pontina Km 27.500,2, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado en Via Pontina, en dirección a Anzio/Latina, a 25 minutos del centro de Roma. Torvaianica está a 5 minutos, al igual que la tienda de moda MacArthur, mientras que el centro de Pomezia se encuentra a 2 km del hotel, la playa y el parque Zoomarine, a 7 km del hotel, y los aeropuertos de Ciampino y Leonardo Da Vinci, a 35 km. Se trata de un hotel moderno y funcional, recientemente renovado, que satisface las necesidades tanto de huéspedes de negocios como de turistas. Ofrece todas las comodidades modernas de un establecimiento de primera clase. Dispone de 80 amplias habitaciones con mobiliario minimalista, aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de cafetería, restaurante, bar e instalaciones para conferencias. Cuenta con un ordenador con conexión a Internet y también hay disponible conexión a Internet WiFi, así como aparcamiento. Cada habitación tiene un moderno mobiliario y está equipada con las más modernas instalaciones, como minibar, TV vía satélite y de pago, reproductor de DVD y conexión a Internet WiFi gratuita, además de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables y cama doble o extra grande. Se ofrece desayuno de bufet y también continental. La cena se puede seleccionar a la carta o de menú.
star star star

Lungomare Caboto 624, Gaeta, 04024, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Gajeta es una elección popular entre los viajeros en Gaeta, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, masajista, solárium, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Hotel Gajeta, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Ulisse (ex Via Cardi Snc),275/323, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Sperlonga, en una parte tranquila y residencial de la ciudad. Se halla a unos 500 m del centro de la ciudad, junto a bares y restaurantes, así como junto a la playa. La estación de autobuses más cercana queda a unos 600 km de distancia. Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino y el aeropuerto internacional de Roma-Ciampino. Este hotel de playa ofrece 25 habitaciones. Goza de un diseño innovador con típicas líneas y colores mediterráneos, así como con un precioso jardín verde. Entre las instalaciones se incluyen recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Hay disponible servicio de habitaciones y servicio de lavandería por un suplemento. Los huéspedes gozan de acceso al garaje y al aparcamiento privado. Las habitaciones son luminosas y limpias, todas ellas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, TV Sky, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte (esta última, por un pago extra). Los huéspedes pueden relajarse sumergiéndose en la espaciosa piscina, que dispone de chorros de masaje y zona para tomar el sol. Los huéspedes también podrán realizar una sesión de ejercicio en el gimnasio del hotel y dispondrán de la sauna por un suplemento. En coche: Se toma la carretera de la estación SS Pontina 148 o la carretera estatal Appia SS 7 hacia Terracina y hay que dirigirse hacia Sperlonga. El hotel se halla a la entrada de Sperlonga, en la Via Cardi, un cruce hacia la izquierda de la carretera provincial principal que lleva a Fondi. Desde la autopista A1 Milano Napoli hay que salir en Frosinone o Cassino y dirigirse hacia Sperlonga. En tren: desde la estación de trenes de Fondi se debe tomar el autobús a Sperlonga.
star star star

Via Del Lido, 129, Latina, 04100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Garden Hotel está perfectamente ubicado enLatinapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Latina, Garden Hotel te hará sentirte como en tu casa.

Loc Torre Mezza Praia, Acconia di Curinga, 88022, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Via Roma, 44,44, Praia a Mare, 87028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Germania El 3 estrella Hotel Germania esta situado en Praia A Mare. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Hotel Germania. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.
star star star star

Via Dei Pini,1, Baia Domizia, 81030, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 80 habitaciones. La propiedad cuenta con 65 habitaciones dobles, 10 junior suites y 5 habitaciones triples. Estas viviendas turísticas son perfectas para unas tranquilas vacaciones. El Complejo Vacacional está ubicado en el corazón de la ciudad. El Complejo Vacacional está a pocos metros de la playa. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. FOR BUNGALOW AND VILLAS: Beach Euro 15.00 (1 umbrella, 2 chairs and 1 bed) Mandatory cleaning fee Euro 40,00 Linen not included Rental bed linen Euro 5.60 per person Bath Linen Euro 5,60 per person
star star star star

Lungomare Mediterraneo,22, Scalea, 87029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue completamente remodelado en 2005. Hay un total de 66 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 53 habitaciones dobles y 1 junior suite. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Via Mantova,3, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está situado en la pintoresca playa de Anzio. El centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a unos 2 km. Roma está a 50 km. Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un total de 108 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y otro secundario. El hotel está climatizado y un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante con especialidades italianas y una buena selección de vino, una sala de televisión y un comedor. También hay conexión a Internet y una sala de conferencias disponible. Tiene a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones. Se alquilan bicicletas y hay un parque infantil. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos centrales. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza. Se pueden reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta, una sauna, un solárium, gimnasio, billar, aeróbic, gimnasia y bicicletas. También puede participar en un programa de animación. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
star star star

Via Mantova,3, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la playa, en el pueblo pintoresco de Anzio. El centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio se encuentra a unos 2 km. Roma está a 50 km. Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un total de 108 habitaciones. El edificio está climatizado y le ofrece un jardín, una terraza, un vestíbulo de entrada y una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de TV, un restaurante y un comedor. También hay conexión a Internet y una sala de conferencias disponible. Tiene a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones. Se alquilan bicicletas y hay un parque infantil. Las habitaciones cuentan disponen de cama doble o extra grande y cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos centrales. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel ofrece una piscina cubierta, una sauna, un solárium, gimnasio, billar, aeróbic, gimnasia y bicicletas. También puede participar en un programa de animación. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento con solo desayuno.
star star star star

Via Riviera Prangi, Pizzo, 89812, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Hotel Esperia es una elección popular entre los viajeros en Pizzo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, solárium, jardín. Grand Hotel Esperia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pizzo.
star star star

Via Appia Lato Napoli 80, Formia, 04023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Formia, Grand Hotel Fagiano Palace pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar playa privada, pistas de tenis, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Formia tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Grand Hotel Fagiano Palace.
star star star star

Lungomare Circe, 2 | Via Della Batteria, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Grand Hotel L'Approdo para descubrir las maravillas deTerracina. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, solárium, jardín. Grand Hotel L'Approdo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Terracina.
star star star star

Via Cristoforo Colombo, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel La Playa de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, masajista, billar. El Grand Hotel La Playa es una excelente opción si deseas recorrer Sperlonga o simplemente descansar.
star star star

Piazza Lamezia, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel Lamezia está convenientmente ubicado en la popular área deSanteufemia Lamezia Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Grand Hotel Lamezia, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Lungomare Matteotti Nr. 2, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en la histórica bahía de Júpiter Anxur, a unos 20 metros de la playa y a alrededor de 80 del centro de Terracina, con sus restaurantes, bares y lugares para salir por la noche. Queda a unos 200 metros de paradas de transporte público y está cerca del templo de Júpiter Anxur, la catedral de Terracina y la ciudad antigua (todo ello a 1 km). Otro lugar de interés en la región es La Grotta delle Capre. La estación de tren de Terracina dista unos 2 km y hay unos 100 km a Roma y 110 km a Nápoles. Este hotel de playa, adecuado para familias, abrió sus puertas en la década de los años 50 y es un complejo moderno y elegante con vistas al mar. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Comprende un total de 72 habitaciones, entre ellas 1 Junior suite y 9 habitaciones individuales. Exhibe un mobiliario de elegante diseño y tiene un jardín panorámico en la azotea, desde donde se puede gozar de una maravillosa vista de la ciudad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes tienen sala de TV a su disposición y hay bar y restaurante en el recinto. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi (en todas las zonas comunes y en el restaurante). También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay garaje para los huéspedes que lleguen en coche (por un suplemento) y es posible alquilar bicicletas en el recinto. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, se ofrecen aire acondicionado y calefacción central en todos los alojamientos, así como balcón o terraza.
star star star star

Lungomare Clemente Tafuri,1, Salerno, 84127, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel vanguardista está ubicado en Salerno, la capital de Campania, en Italia. Ofrece una situación estratégica frente a la sorprendente Costa Amalfitana, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad y sus fascinantes alrededores. La estación de tren se encuentra a tiro de piedra de este lujoso establecimiento y el puerto a tan sólo unos 400 metros. Sus huéspedes no deberían perderse el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La propiedad es un lugar alejado del ajetreo y bullicio de la ciudad, ideal para relajarse tomando una copa escuchando la suave melodía del océano. Las habitaciones presentan una decoración elegante, de estilo minimalista que crea un ambiente sereno. Sus huéspedes tendrán acceso gratuito a la zona del spa, que cuenta con una piscina cubierta, Jacuzzi y gimnasio. Además, el establecimiento pone a su disposición una gran variedad de opciones gastronómicas con las que deleitarse con nuevos sabores y su exquisita selección de vinos.
star star star star

C.da Santa Caterina,50 7, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en una maravillosa posición panorámica, a 450 m sobre el nivel del mar, en lo alto de una colina que da al golfo de Policastro. El hotel, renovado en 2011, proporciona un total de 166 habitaciones y ofrece instalaciones que incluyen salón de peluquería, bar americano, salas de reuniones, aparcamiento, ascensor para acceder a las habitaciones, prensa a petición y caja fuerte. Todas las habitaciones vienen con vistas al mar y son modernas, a la par que prácticas. Las habitaciones están bien amuebladas, con minibar, TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y terraza amueblada. El hotel ofrece 3 pistas de tenis y 1 campo de futbito, parque infantil, piscina de tamaño olímpico, piscina infantil, mesa de pinball, club infantil para niños de entre 3 y 16 años, clases de natación, surf, piragüismo, tenis, aeróbic, clases de bailes latinoamericanos, espectáculos nocturnos y actividades diurnas. Los huéspedes pueden dejarse mimar en el centro de belleza y spa o mantenerse en forma en el gimnasio. También hay chiringuito. El hotel cuenta con restaurante con un servicio atento y discreto, que sirve cocina local e internacional cuidadosamente seleccionada.
star star star star

Via Appia Lato Napoli 44, Formia, 04023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Formia, el Grande Albergo Miramare te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Grande Albergo Miramare. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, piscina al aire libre, jardín. Grande Albergo Miramare combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Formia.
star star star

Via Laurentina Km 22,3(n.7a), Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Green Park Hotel es una elección popular entre los viajeros en Pomezia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Green Park Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Pomezia o simplemente descansar.

Via Delle Azalee 6 Int. B, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Vittorio Bragadin 2, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Roma Fiumicino y dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y TV LCD. El hotel también ofrece un servicio de transporte y recogida gratuitos desde cada terminal del aeropuerto. Todas las habitaciones cuentan con una moderna decoración, ventanas insonorizadas y baño privado con secador de pelo. Cada día se sirve un desayuno americano, mientras que el restaurante sirve cocina italiana tradicional para el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden hacer uso de la sala de microondas para calentar los platos que se venden en la tienda Pavilion Pantry. El hotel se encuentra a 2 minutos en coche de la autopista A91, que permite un fácil acceso al distrito de negocios EUR. Desde la estación de tren del aeropuerto, parten trenes al centro de exposiciones Fiera di Roma y al centro de la ciudad y el trayecto dura unos 30 minutos.
star star star star

Via Arturo Ferrarin, 2, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está situado en el área del aeropuerto y tiene acceso a las terminales mediante pasos peatonales. Regularmente hay servicio de traslado con autobús, que le llevará muy rápidamente al centro de Roma. En la capital podrá visitar todos los monumentos históricos más famosos y por supuesto, hacer sus compras o entretenerse en una infinidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 300 de distancia. Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación y que está totalmente climatizado, dispone de un total de 517 habitaciones repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones son muy elegantes y se han equipado de forma moderna. Disponen de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Se podrá relajar en la sauna o la piscina cubierta, así como tomar el sol en la terraza o realizar algo de ejercicio en el gimnasio.
star star star star

Lungomare G. Marconi,64, Santa Marinella, 00058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene vistas a la costa del Tirreno de Lazio, y está a menos de una hora en coche de Roma. La ciudad de Roma es también fácilmente accesible en tren, la estación de tren de Santa Marinella se encuentra a 3 km del hotel. Lugares cercanos de interés como Riserva Statale Duna Feniglia, que es menos de 1,5 horas en coche. El hotel está a menos de una hora en coche del aeropuerto de Ciampino. Este moderno hotel ofrece magníficas vistas al mar y habitaciones. Hay un restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar, así como instalaciones para reuniones / banquetes. Hay un salón de actos, un bar y un pub. Todas las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de un menú.
star star star star

Via Orvieto 14i,14, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arcom Palace El Arcom Palace esta situado en Pomezia. Disponibilidad de parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Arcom Palace. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Menaje para te y cafe disponible en todas las habitaciones. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.
star star star

Via Del Pescatore,29, Vibo Valentia, 89900, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones triples y 3 habitaciones cuádruples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

Piazzale Magellano 16, Lido di Ostia, 00122, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bellavista de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, sauna. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Hotel Bellavista te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Fontana Della Camera,2, Sperlonga, 4029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en un paisaje de gran belleza natural. Está sumergido completamente en el verdor y disfruta de unas impresionantes vistas al mar. El establecimiento está situado a unos 700 m de Sperlonga y a aproximadamente 800 m de la playa. La estación de autobuses dista solo 300 m de la puerta del hotel y la estación de ferrocarril de Fondi-Sperlonga se halla a solo 15 min del hotel utilizando transporte público. El hotel, recientemente construido en estilo meditarráneo, disfruta de una ubicación extraordinaria en la colina que domina el histórico distrito de Sperlonga. Consta de un total de 16 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, sala de desayunos y un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche. Las confortables habitaciones están totalmente climatizadas y disponen de teléfono, TV vía satélite, minibar y un balcón o veranda con vistas panorámicas. También disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo.
star star star

Via Roma 58, Praia a Mare, 87028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Localita Cannamele, Parghelia, 89861, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 17 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones dobles, 2 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel dispone de espacio para bicicletas.
star star

Via Bad Homburg 3, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casa Yvorio está convenientmente ubicado en la popular área deTerracina Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Terracina tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Casa Yvorio.
star star star

Via Provinciale,s/n, San Nicolò, 89865, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a 1 km de la playa. El centro de Ricadi dista 3 km y la zona está llena de playas de arena. Tropea está a unos 14 km del hotel. Este complejo de vacaciones está decorado de forma esencial y es muy amplio y bien iluminado. Tiene un total de 50 alojamientos y está dividido en edificios de 2 plantas. Es ideal para los que viajen con niños o en grupo. Los servicios a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con conexión a Internet WiFi y servicio de traslado de ida y vuelta a la playa y las estaciones de tren (Ricadi y Tropea). Otras comodidades incluidas son cafetería, salón de peluquería, bar, sala de juegos, sala de TV y restaurante. Además, los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería y hay un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los más pequeños se entretendrán en el club infantil. Todas las habitaciones de este hotel son amplias, están bien iluminadas y están decoradas de forma esencial. Se reparten por edificios de 2 plantas, cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Los alojamientos están dotados de teléfono, TV, minibar, cama doble, aire acondicionado y balcón con vistas al mar o a la piscina. También se dispone de habitaciones familiares. El recinto del hotel tiene una piscina (de pago), con zona de baño infantil y chiringuito. Hay sombrillas disponibles al borde del agua. También se cuenta con sombrillas de playa. Se hallará una pista de tenis e instalaciones para jugar al ping-pong. Los huéspedes pueden participar en clases de gimnasia acuática y aeróbic. Los más intrépidos pueden probar su destreza en diversos deportes acuáticos, como lancha motora, buceo, windsurf, piragüismo y barca a pedales. Otras opciones son voleibol, vóley-playa y billar/snooker. Cada noche se organiza un programa de entretenimiento para todas las edades.

Contrada Piano Delle Donne, Belvedere Marittimo, 87021, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Cosenza, aquest encantador hotel és perfecte per a famílies. Hi ha un total de 45 habitacions a Hotel Poseidon. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Aquest hotel ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquesta propietat no admet mascotes. Hi ha un aparcament. L'allotjament ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment valoren molt la seva àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Localita La Praia, Belvedere Marittimo, 87021, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel La Castellana es un hotel de 4 estrellas ubicado en Belvedere Marittimo, con vistas al espléndido mar de la costa del mar Tirreno de Calabria, que ofrece una vista impresionante de toda la costa. Este año ha sido renovado con importantes intervenciones y mejoras en el Habitaciones, piscinas, espacios verdes y zonas comunes, hoy representa el punto central de las prestigiosas estructuras del Grupo Branda. El hotel está inmerso en jardines de flores con olivos, pinos, palmeras centenarias y la majestuosa montaña Montea detrás de ella, generando una brisa natural fresca que mitiga incluso los días más calurosos del verano. El encantador hotel consta de 65 habitaciones, cuenta con un excelente restaurante con especialidades locales, una pizzería napolitana real, tres piscinas, una de ellas para niños, y puede disfrutar de los servicios del Village ubicado al lado, como el supermercado, la animación. Día y noche, con espectáculos folklóricos en el anfiteatro con vistas al mar. La playa privada equipada, de arena y grava, accesible a pie o mediante el servicio de transporte que siempre está disponible para los clientes. Nuestro personal también presta atención a las necesidades y actividades para los más pequeños, para la alegría y tranquilidad de sus padres. La tarjeta del club está incluida en el costo de la habitación, incluye el uso de los servicios del hotel, piscina, entretenimiento, uso de todas las instalaciones del hotel, como canchas de tenis, servicio de playa con servicio de traslado gratuito que incluye 1 sombrilla y 2 tumbonas, suplementos obligatorios: impuesto turístico de 2 € por persona y día.
star star star star

Contrada Palazza, Belvedere Marittimo, 87021, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensada per a famílies, aquesta acollidora residència és a Scalea. Hi ha un total de 80 dormitoris a l'establiment. La recepció està oberta 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquest establiment admet mascotes. Club residence la castellana Mare té aparcament. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Aquest establiment ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Club residence la castellana Mare disposa d'una àmplia oferta d'activitats de qualitat per als seus clients. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Via Nazionale 59 Or Via Ss 18, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Matera. Hi ha un total de 75 dormitoris a disposició dels clients. Els clients podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de l'allotjament. La recepció no està oberta durant tot el dia. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Hi ha instal·lacions i serveis de negocis a disposició dels hostes. Els viatgers podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Via Gioiosa Marea 140, Fregene, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Fiumicino Airport. Aquesta propietat té 44 dormitoris en total. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Els hostes podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Corallo ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb dormitoris amb bressols per a nens, disponibles sota sol·licitud prèvia. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

via Aurelia KM 27.7 Fiumicino, Torrimpietra, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 34 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 16 habitaciones dobles, 8 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Via Mazzini 84, Sapri, 84073, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Del Sole Al Plebiscito está convenientmente ubicado en la popular área deSapri Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar buceo, pesca, pistas de tenis, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queSapri tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Del Sole Al Plebiscito.
star star star star

Viale Della Libertà ,29, Sangineto Lido, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Cosenza. L'establiment compta amb 19 acollidores habitacions. Stelle Beach Resort no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Via Remo La Valle,11, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Airport Boutiquehotel Hein Situado en Wien Schwechat, el Airport Boutiquehotel Hein ofrece 4estrella alojamiento de lujo. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Habitaciones en el Airport Boutiquehotel Hein. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Airport Boutiquehotel Hein ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Relax en la lujosa sauna del hotel. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Tanto dueños de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.

Piazzale Lelia Caetani, Latina Scalo, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Palladio Rutilio 9, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Luppa 24 - Località Acquafredda, Maratea, 85041, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Gabbiano de 3.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, jardín, instalaciones para deportes acuáticos, deportes acuáticos (no-motorizados). Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Gabbiano es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Roma 8, Praia a Mare, 87028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Garden para descubrir las maravillas dePraia a Mare. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Garden combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Praia a Mare.
star star star

Via Lido 8, Scalea, 87029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via M A Colonna 8, Sperlonga, 04029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 28 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star

Piazza Civitavecchia 23, Santa Marinella, 00058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via del mare 45, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Viale Sestri Ponente,93, Fregene, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Aeropuerto de Roma - Fiumicino, Hotel Il Miraggio es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, té de cortesía, espejo, toallas, armario. Disfruta de los servicions de entretenimiento como playa privada, piscina al aire libre, piscina (infantil), ping pong, jardín, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Hotel Il Miraggio combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.
star star star

Località Grotticelle, Ricadi, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Capo Vaticano. L'hotel compta amb 32 habitacions. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no admet mascotes.
star star star star

Via Della Scafa 416, Fiumicino, 54, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y acogedor hotel está estratégicamente situado a tan solo 3 km del aeropuerto internacional de Fiumicino Leonardo Da Vinci, a 3 km de las ruinas romanas de Ostia Antica y a 7 km del nuevo recinto ferial de Roma. Los huéspedes pueden acceder cómodamente en autobús a la zona arqueológica de gran interés, Ostia Antica, pues hay una parada a pocos minutos del hotel. Además, dicha parada ofrece conexiones al centro de la histórica ciudad de Roma.
star star star

Via Ardeatina 74, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel L'Approdo está perfectamente ubicado enNettunopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel L'Approdo. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina al aire libre, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Nettuno tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel L'Approdo.
star star star

Via Marina Di Zambrone Snc, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquarius Backpackers Una calida bienvenida os espera en el mediano Aquarius Backpackers en Southport. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Aquarius Backpackers. Se permite fumar en algunas habitaciones, y algunas zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando haga su reserva. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Aquarius Backpackers ofrece una variedad de actividades de ocio. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star

Via Pantana, Loc.terme Luigiane,1, Guardia Piemontese Lido, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una zona verde en el ambiente encantador de la zona spa Terme Luigiane. A solo 250 m hay fuentes termales sulfurosas y burbujeantes a 40 grados de temperatura que siempre proporcionan un clima fresco y templado. Cerca hay también un precioso bosque con una zona de recreo. El centro de la ciudad de Acquappesa, donde hay una estación de autobús, está a unos 15 minutos de camino, mientras que la su playa de arena frente al océano queda a solo 5 minutos. En Guardia Piemontese hay restaurantes, bares y pubs, a 10 minutos de transporte público. El puerto de Cetraro está a unos 3 km y allí hay tiendas. Hay también una estación de trenes en Paola, a unos 16 km. El complejo de esquí de Camigliatello está a unos 50 km. Y los amantes de la naturaleza tienen un río, bosque con zona de recreo y un parque a 20 minutos de viaje. Este encantador hotel con aire acondicionado tiene terraza con jardín, bar y restaurante que ofrece platos italianos. Hay personal disponible las 24 horas en recepción en el vestíbulo y se ofrece también aparcamiento gratuito, así como conexión a Internet. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV vía satélite, minibar, nuevo mobiliario y balcón. También cuentan con teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha y caja fuerte, así como aire acondicionado regulable y calefacción. Hay un campo de golf a unos 15 km, en Sangineto. En la cocina mediterránea clásica el chef prepara especialidades nacionales e internacionales. Desde el norte hay que ir por la autopista A3 y tomar la salida de Lagonegro norte, seguir por la SS18 en dirección a Reggio Calabria hasta la salida de Guardia Piemontese-Terme Luigiane y seguir hacia Terme Luigiane. Desde el sur hay que ir por la autopista A3 y tomar la salida de Falerna, seguir por la SS18 en dirección a Salerno hasta la salida de Guardia Piemontese-Terme Luigiane y seguir hacia Terme Luigiane.

Via Delle Scuole, 64, Fiumicino, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Aldo Moro, Va Traversa Lungomare,., Sangineto Lido, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Corso Vittorio Emanuele Iii 2, Sabaudia, 04016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sabaudia, el Hotel Le Palme te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Descubre todo lo queGarlenda tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Le Palme.
star star star star

Via Degli Ulivi 9, Gioia Tauro, 89013, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Le Palme de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Le Palme. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Le Palme combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Gioia Tauro.

Viale Stazione Ss 18,83 4 Si, Gizzeria, 88040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Reggio Calabria és una magnífica opció per a gais. L'allotjament comprèn 38 còmodes habitacions en total. Aquesta propietat va ser renovada el 2017. Tots els clients podran estar al dia ja que Marechiaro disposa de connexió a internet. Marechiaro ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Alguns tipus de dormitori poden disposar de bressol per als més petits. La propietat té espais públics accessibles i hi ha 3 habitacions adaptades per a persones de mobilitat reduïda. Els viatgers no tenen perquè separar-se de les seves mascotes durant la seva estada en aquesta residència. Marechiaro té aparcament. Les persones que s'allotgin en aquest establiment apreciaran les seves instal·lacions gastronòmiques, on se serveixen diferents tipus de plats i begudes. Les instal·lacions de negocis de la propietat són aptes per a tot tipus d'esdeveniments, seminaris, reunions o conferències corporatives. L'àmplia oferta en entreteniment de Marechiaro garanteix una estada divertida als seus hostes. Alguns d'aquests serveis de Marechiaro poden ser de pagament.
star star star star

Viale Dell'erica,snc, Baia Domizia, 81030, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, adecuado para familias, está a solo 2 km del centro de Baia Domizia, delante del mar e inmerso en el verde paisaje del magnífico jardín que baja hasta la extensa playa de arena dorada. Pompeya dista aproximadamente 58 km del hotel y el aeropuerto de Capodichino está a 58 km de distancia. Esta localidad de vacaciones situada en la costa y salpicada de amplias playas de arena es el destino ideal para niños y familias. El hotel consta de un edificio central principal con restaurante y bares, donde se encuentran también algunas habitaciones y de otros atractivos edificios dispersos por el jardín, donde se encuentra el resto de habitaciones. Ofrece 208 habitaciones, así como vestíbulo con recepción 24 horas, sala de TV, parque infantil, club infantil y conexión a Internet (de pago). Las exquisitas habitaciones disponen de cama doble, teléfono, TV vía satélite, nevera (se puede solicitar servicio de reposición), aire acondicionado y secador de pelo. Algunas habitaciones están situadas en el extenso jardín y la mayoría cuenta con patio o balcón. Además, todas tienen su propio cuarto de baño con ducha, bañera y hay habitaciones comunicadas disponibles.
star star star star

Via Riviera Prangi, Pizzo, 89812, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Marinella está perfectamente ubicado enPizzopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, aislamiento acústico. Aprovechar piscina de hidromasaje, playa privada, piscina al aire libre, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Marinella es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Viale Giuseppe Garibaldi,38, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel es un confortable hotel situado en el centro de la ciudad a lo largo de la vía marítima, con una hermosa vista al mar, cerca del puerto (500 metros) y la estación de tren (300 metros). El personal está a su disposición para cualquier información que necesite durante su estancia, como traslado al aeropuerto / puerto, mapas, tiendas y farmacias, city-tour, horarios de autobús / tren, las playas y el bar / restaurante. A 200 metros podrá encontrar servicio de transporte al muelle de barco.
star star star star

Via Verdi,15, Sapri, 84073, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1973. El Hotel fue completamente remodelado en 2002. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones triples y 4 habitaciones cuádruples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Contrada Donna Ca, Joppolo, 89863, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Omiccioli 30, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Palazzo Krataiis está perfectamente ubicado enScillapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Scilla tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Palazzo Krataiis.
star star star star

Via Nazionale - S.s. 18, Gizzeria, 88040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Lamezia Terme. Palmed Hotel disposa d'un total de 20 habitacions. Palmed Hotel no admet mascotes.
star star star star

Via Pusi Antica,45, Falerna, 88042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, una habitación accesible para minusválidos y 5 habitaciones triples. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h.
star star star

Via Nettunense 63, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Anzio, Hotel Parco Dei Principi pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, despertador, teléfono. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, solárium, pistas de tenis, billar del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Hotel Parco Dei Principi, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Carlo Alberto 35, Sapri, 84073, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Pisacane para descubrir las maravillas deSapri. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sapri tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Pisacane.
star star star star

Via Lungomare Cristoforo Colombo,., Salerno, 84129, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Polo Nautico Situado en Salerno, el Hotel Polo Nautico ofrece un lujoso 4 clasificacion alojamiento. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Instalaciones de la habitacion Hotel Polo Nautico. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Se ofrece excelente acceso a internet con banda ancha a traves de modem o wi fi en las habitaciones. Wi fi tambien esta disponible en las zonas comunes del hotel. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. Disponibilidad e instalaciones de ocio en el Hotel Polo Nautico. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Los golfistas pueden disfrutar del campo de 9 hoyos. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como tenis, pesca, montar a caballo y vela. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.
star star star

Contrada Grotticelle, San Nicolò, 89866, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
A sólo 500 metros de la playa Grotticelle en Capo Vaticano, el hotel está situado en la costa de Calabria. Situado a sólo 15 minutos en coche de la ciudad balnearia de Trope. Ofrece luminosas y elegantes habitaciones que disponen de muebles de madera y un balcón con vistas al mar, e incluyen los servicios más modernos. También cuenta con un Servicio de traslado, Internet wi-fi disponible en las zonas comunes y aparcamiento privado.
star star star star

Praia a Mare, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Loc Capo Vaticano, Ricadi, 89865, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado entre Tropea y Capo Vaticano. Tropea está a solo 8 km. Rodeado por un amplio jardín y ofrece vistas a las islas Eolias. Ofrece una zona de playa privada. Algunos apartamentos tienen un patio amueblado con vistas al mar cristalino de Calabria y otros, un balcón o porche con vistas al jardín. Todos los días se sirve un desayuno completo con productos caseros y locales. El restaurante Le Macine ofrece cocina típica calabresa con productos de granja. El alojamiento goza de una excelente ubicación para hacer excursiones en bicicleta. El personal, atento y discreto, respeta al máximo la privacidad de los huéspedes, que disfrutarán de una experiencia inolvidable en el establecimiento. El establecimiento ofrece un servicio de enlace gratuito con la estación de tren de Ricardi y puede organizar enlaces con el aeropuerto de Lamezia Terme.
star star star

C Da Castrocucco,22, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel está situado en Castrocucco di Maratea, no lejos del mar, rodeado de un impresionante paisaje natural. Su ubicación es ideal para llegar a playas de ensueño, calas, bahías y cuevas de la costa de Maratea. Todas las habitaciones están equipadas con entrada independiente, puerta balcón con jardín o terraza, baño privado, calefacción, teléfono directo, secador de pelo, TV vía satélite, mini bar y caja de seguridad. El aire acondicionado está presente en todas, excepto las economícas. El restaurante La Tana, reportado en las mejores guías de nivel internacional y nacional, junto con las recetas tradicionales de la cocina mediterránea, ofrece los platos típicos de la 'gastronomía marítima "que exaltan los sabores genuinos de la tradición de Lucania.
star star star star

Località Caposuvero, Gizzeria, 88040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Ristorante La Lampara de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Ristorante La Lampara. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Ristorante La Lampara es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Indipendenza 27, Amantea, 87032, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Lido Di Ulisse, Terracina, 4019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Terracina. Aquest establiment és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 14 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes.
star star star

Via Pontina Km106, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 98 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Viale Mallozzi,37, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Anzio. Hi ha un total de 17 dormitoris a disposició dels clients. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. La propietat té espais públics accessibles i hi ha 1 dormitori adaptat per a persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star

Via Licio Visintini 30, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Riviera Hotel es un hotel de 3 estrellas renovado recientemente y situado a solo a cinco kilómetros del aeropuerto internacional Fiumicino "Leonardo Da Vinci" de Roma, el Fiumicino y a solo unos metros del mar. Nuestro hotel está también situado a aproximadamente 10 kilómetros del nuevo recinto ferial de Roma y el gran centro comercial Parco Leonardo y el mercado Da Vinci, donde podrá realizar sus compras en más de 200 establecimientos de toda clase. Ofrecemos un servicio de transporte en autobús los siete días de la semana a petición de los interesados desde/hasta el aeropuerto, el centro de Roma, dos centros comerciales y Ostia Antica, donde los huéspedes podrán visitar unas interesantes ruinas romanas.Entre los demás servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes se encuentra el acceso gratuito a Internet y las bicicletas gratuitas para dar agradables paseos junto al mar. Merecen especial mención la excelente comida y el cordial ambiente a unos precios razonables de los restaurantes típicos italianos y pizzerías situados junto al mar y a sólo unos metros de nuestro hotel.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Via Marina Di Zambrone, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una suave ladera, bordeando una meseta que conduce a una bonita playa privada. El establecimiento se encuentra en una ladera y ofrece a los huéspedes acceso directo a una playa privada. El hotel se encuadra en un bello entorno, rodeado de enormes terrenos y jardines con bonitas macetas de granito y repletos de flores y plantas exóticas. Su inmejorable localización se ve complementada por grandes balcones en las habitaciones, una piscina con terraza y un restaurante con patio desde los que se disfrutan espectaculares vistas panorámicas del mar y de las Islas Eolias. Por las tardes, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Hay club infantil para niños de entre 3 y 7 años con zona de juegos, además de proyecciones de cine y actividades deportivas. A esto hay que añadir un club para niños de entre 7 y 12 años, con gran variedad de torneos, juegos y espectáculos. El club junior para niños de entre 12 y 16 ofrece diversas actividades colectivas y deportivas. Entre otras instalaciones, el hotel con aire acondicionado ofrece vestíbulo, bar y un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones son de reciente construcción y están lujosamente amuebladas. Todas disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, línea de teléfono exterior con conexión a Internet, ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen calefacción y aire acondicionado regulables. Hay piscina y terraza en el recinto del hotel. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Un equipo entregado ofrece diversos programas para personas de todas las edades. El desayuno se sirve en forma de bufet continental. El almuerzo y la cena están disponibles de bufet y a la carta.
star star star star

Via Pontina Vecchia Km 30, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Pomezia, a menos de 2 km del centro de la ciudad. La ciudad de Roma está a sólo 20 km de distancia y la estación de autobuses está a unos 50 m de la casa. A unos 7 km hay una playa y tiendas. Este establecimiento urbano de lujo y climatizado cuenta con un total de 195 habitaciones y una serie de instalaciones de ocio y de restauración. Los viajeros de negocios pueden hacer uso del moderno centro de convenciones con 19 salas de reuniones totalmente equipadas y con capacidad hasta 600 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del acceso inalámbrico a Internet y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
star star star

Firenze,11, Gaeta, 04024, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a los pies del Parque Natural de Monte Orlando en la playa más bonita y pintoresca de Serapo, no muy lejos del centro de la ciudad y de la ciudad medieval de Gaeta. Un complejo del hotel está abierto todo el año, con una larga tradición en la hostelería y la restauración, que es reconocido internacionalmente. Dividido en varios edificios, rodeados de vegetación y cerca dell'Arenile, cuenta con confortables habitaciones con vistas y todas las comodidades y amplias terrazas con vistas al mar, así como salas de conferencias y convenciones equipados adecuadamente.
star star star

Lungomare Paolo Toscanelli, 46, Lido di Ostia, 00122, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Martin Luther King Snc, Lamezia Terme, 88046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Lamezia Terme. L'hotel comprèn 18 còmodes dormitoris en total. Els hostes podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Hotel Sogni D'Oro Airport proporciona bressols per a nens petits a petició. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. En Hotel Sogni D'Oro Airport, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició.
star star star star

Via Pontina Km 30,km30, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la localidad de Pomezia, la cual se encuentra 30 km al sur de Roma, cerca de la preciosa costa tirrena. Las playas, incluida Torvaianica, están a solo unos 15 minutos en autobús. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a lugares como Zoomarine Park en autobús, a la ciudad de Roma y a todos sus famosos monumentos. El centro de la ciudad y la estación de autobuses quedan a unos 500 m y la estación de tren dista aproximadamente 8 km del hotel. El aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 10 km y el aeropuerto de Roma Fiumicino-Leonardo da Vinci está aproximadamente a 30 km. Este hotel urbano ofrece 38 habitaciones y 21 apartamentos llenos de estilo, confort y servicios excelentes. La decoración, con tonos beige y una mezcla de madera y cristal, es una expresión de la tradición de lujo italiana. El establecimiento es una solución excelente tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones relajantes. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. El hotel también cuenta con salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias disponibles. Se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
star star star

Via Cavour 12, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Stella Maris para descubrir las maravillas deDiamante. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Stella Maris es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Delle Tamerici,49, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel T-Village se encuentra a pocos kilómetros de la playa de la famosa localidad pesquera de Anzio. A poca distancia encontrará las playas más limpias y hermosas de la zona de Roma. Los apartamentos T-Village! han sido recientemente reformados y se encuentran a unos pasos de una playa privada que cuenta con Bandera Azul. En una de las playas encontrará música, aeróbic acuático y aperitivos por la noche y en la otra podrá disfrutar de la tranquilidad acostado en su tumbona. Podrá visitar la hermosa reserva natural con manantiales de azufre y la cercana torre medieval. Roma está a sólo una hora en coche.
star star star star

Via Nazionale Bagni, Salerno, 84024, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un edificio moderno, seduce a sus huéspedes con su decoración elegante, sus restaurante y salas de reuniones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen una spa, un jardín con piscinas y aparcamiento. El hotel está situado en una posición estratégica entre el Parque Nacional del Cilento y la Costa de Amalfi. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a la zona arqueológica de Paestum, las Cuevas de Pertosa y también Salerno con su centro histórico, las tiendas y las oficinas administrativas.
star star star star

Via Della Torre Clementina 276, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Tiber está estratégicamente ubicado en la popular zona de Aeropuerto de Roma - Fiumicino. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes de entre sus servicios. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de piscina al aire libre, pesca, masajista, solárium, jardín. Durante tu estancia en Hotel Tiber, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

C.DA CERVO,sn, Parghelia, 89861, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con impresionantes vistas de la costa y las islas Eólicas, incluido el volcán Estrómboli, este hotel se ubica en el mar Tirreno, en el distrito de Parghelia en Canabria. Se encuentra a solo 1 kilómetro del centro de Tropea, con sus restaurantes, bares y cafeterías, así como el puerto turístico de donde sale el ferry a Estrómboli. La playa privada está a solo 500 metros de distancia.Rodeado por una exuberante vegetación, el complejo ofrece habitaciones y apartamentos independientes con uno o dos dormitorios. Todos ellos están decorados con buen gusto y cuentan con aire acondicionado individual, TV LCD por satélite y acceso wifi. Hay una piscina al aire libre con zona de niños y zona de hidromasaje y la playa privada ofrece tumbonas y sombrillas. Dispone de servicio de transporte gratuito a la playa, a las estaciones de tren de Parghelia y Tropea y al puerto de Tropea. Es una gran opción para parejas y familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones bajo el sol italiano.
star star star star

Strada Statale 181, Fuscaldo, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Lungomare Ang. Italo Balbo,, Gaeta, 04028, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Viale Severiano 3, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Albergo Villa Marina es una elección popular entre los viajeros en Nettuno, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Albergo Villa Marina combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Nettuno.
star star

18 Strada Statale Street, Guardia Piemontese, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Zilema está estratégicamente ubicado en Fuscaldo para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Hotel Zilema está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de masajista, jardín. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Fuscaldo, alojándote en Hotel Zilema.

Via Delle Ginestre 1, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via del Portico Placidiano, 82, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Marina, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Zambrone, el Il Calabriano Residence te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión con pantalla de plasma, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Il Calabriano Residence combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Zambrone.
star star star star

Via San Rocco17/19, Lamezia Terme, 88048, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Il Cantagalli de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, traslado al aeropuerto, bar. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Il Cantagalli la elección perfecta para tu estancia en Lamezia Terme.
star

Via Roma 10/a Loc. Fusara, Salerno, 84081, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Agroturismo fue construido en 2013. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales y 9 habitaciones dobles. Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad en esta casa rural. El Agroturismo ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star star

Piazzale G. Loffredo, Strada Lungomare Latina - Sabaudia, 04100 Lido Di Latina , Italia, Latina, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Grotte 2, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Principe Di Scilla está perfectamente ubicado enScillapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, restaurante, bar están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Principe Di Scilla es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Indipendenza ,244 / 246, Gaeta, 4024, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Sabaudia. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Via Dei Fiori ,120, Santa Marinella, 58, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Caterattino snc, Sabaudia, 04016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a solo unos minutos andando de la ciudad de Sabaudia y de la costa, cuyas aguas cristalinas fueron distinguidas 6 veces con la bandera azul 2006, galardón que premia la cualidad de las playas. A 28 km están Latina y la estación de trenes y a 100 km, los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino. Este hotel urbano, abierto en el año 2007, cuenta con un total de 2 pisos con 28 habitaciones, 3 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El hotel limita con el lago de Paola y està cerca del mar. El hall de entrada cuenta con una recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. El restaurante le propone una excelente cocina de ambiente regional. Hay instalaciones para conferencias y una cafetería. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones, alquiler de bicicletas y un aparcamiento. Todas las habitaciones cuentan con comodidades y vistas al lago o al parque privado. Los muebles, en estilo colonial, y una especial atención a los pequeños detalles permiten sentirse bienvenido. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y acceso a Internet. Además todas tienen un minibar, una caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente, cama doble, menaje para preparar té a café y balcón. El hotel cuenta con una piscina cubierta, solárium, baño de vapor y un jacuzzi. También podrá utilizar el gimnasio o montar en canoa. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
star star star

Via Marina, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Residence Il Turistico está perfectamente ubicado enZambronepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, parque infantil, club infantil, ping pong, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Residence Il Turistico es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

SS522, Localita Pizzuta, Parghelia, 89861, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic està situat a Tropea. Els 52 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Les persones que s'allotgin en aquesta residència podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta 24 hores. Els dormitoris de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Les mascotes són benvingudes en aquesta residència. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Via Del Mare 73/g, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Joker Suite Residence es una elección popular entre los viajeros en Pomezia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, cajero automático. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, cocina americana. Aprovechar sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo quePomezia tiene para ofrecer alojándote en el Joker Suite Residence.
star star

Via Pontina Km 27.500, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Joy Hotel para descubrir las maravillas dePomezia. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Joy Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Scirocco 15, Montalto di Castro, 01014, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Montalto di Castro, Hotel Residence Key Club pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, piscina al aire libre, parque infantil, pistas de tenis, ping pong. El Hotel Residence Key Club es una excelente opción si deseas recorrer Montalto di Castro o simplemente descansar.
star star star star

Via Mergataro,sn, Formia, 4023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 28 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Via Falagato,39, Altavilla Silentina, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un valle bastante en Altavilla Silentina muy cercano Agropoli y Salerno Ciudad. Los antiguos templos griegos de Paestum, el Amalfitana y la costa del Cilento, son sólo algunos de los más bellos turísticos comodidades que puede llegar fácilmente desde aquí. Esta es la mejor elección tanto para los viajeros de negocios como de placer, ofreciendo atmósfera huéspedes centro de la ciudad combinado con un entorno tranquilo y relajante. Ofrece habitaciones amplias, elegantemente amuebladas y muy bien. Cada elemento demuestra la atención a los detalles con el fin de garantizar el mejor descanso y confort. Los huéspedes podrán disfrutar de una excelente cocina que combina sabores tradicionales y refinados. La selección de platos y vinos demuestra cómo la tradición y la cultura son capaces de satisfacer los paladares más exigentes.
star star

Piazza Trieste 6, Santa Marinella, 00058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel L'Isola está perfectamente ubicado enSanta Marinellapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, servicio de consejería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Hotel L'Isola, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Via Unità d'Italia, Scalea, 87029, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Viale Giuseppe Berto, San Nicolò, 89861, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado a solo 500 m del centro de San Nicolò y a solo un paseo del mar en Cabo Vaticano en Ricadi. Tropea está a solo 6 km del alojamiento. El hotel, dirigido por la experta familia Giuliano desde 1973 y completamente renovado, ofrece instalaciones de gran calidad que garantizan el confort y bienestar. Consta de 32 habitaciones (26 en el edificio principal y 6 en el anejo) en total y dispone de vestíbulo, restaurante, bar, sala de TV y 3 salas de conferencias y reuniones. Es un placer relajarse en el enorme jardín de flores, árboles frutales y diferentes tipos de palmeras. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, una pequeña nevera y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo, y todas las habitaciones tienen acceso a un balcón o terraza particular. El hotel cuenta con 2 piscinas rodeadas de una exuberante zona verde y con una apacible zona para tomar el sol en la primera planta, donde hay sombrillas, tumbonas y vistas al mar. Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el establecimiento.

Via Roma 108/a, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el B&B La Casetta para descubrir las maravillas deLadispoli. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, servicio de lavandería, servicio de transporte están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. B&B La Casetta combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Ladispoli.
star star star

Lungomare Di Ponente 4, Fregene, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en el distrito de Fiumicino, en el centro del complejo, ubicándose al borde del agua en Fregene. Goza de unas hermosas vistas al mar y queda a 10 m del agua y la playa. Los huéspedes encontrarán en centro de Fregene y sus tiendas a 150 m de distancia. El hotel está a 20 minutos del nuevo centro de exposiciones de Roma y los huéspedes podrán llegar fácilmente a la ciudad eterna en transporte público o en coche. El puerto de Civitavecchia queda a solo 40 minutos y hay apenas 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Fiumicino-Leonardo da Vinci, así como 35 km desde el aeropuerto de Ciampino. Este hotel de playa y aeropuerto en Fregene fue renovado en 2010. Ofrece a los huéspedes una amable hospitalidad, una sólida tradición gastronómica y una relajación perfecta. Comprende un total de 42 amplias habitaciones, equipadas todas con comodidades modernas para una estancia placentera. En todas las habitaciones y zonas comunes se dispone de conexión a Internet WiFi gratis. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están provistas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, escritorio y caja fuerte. Asimismo se proporciona minibar y aire acondicionado y calefacción regulables en los alojamientos, como prestaciones estándar. Hay disponibles cunas a petición. Algunas habitaciones tienen vistas al mar. Los amantes del deporte disfrutarán de una clase de gimnasia acuática. Los entusiastas de los deportes acuáticos podrán practicar esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora o barca a pedales. Otras opciones son jugar una partida de voleibol o explorar la zona en bicicleta.
star star star

Via Cardinal Gennari 137, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel La Dimora Del Cardinale A warm welcome awaits you at the mid size, 3x000D star Hotel La Dimora Del Cardinale in Maratea ( Pz ). The hotel offers restaurant facilities. Room Facilities Hotel La Dimora Del Cardinale. Smoking is permitted in certain bedrooms (please specify when booking) and the public areas of the hotel. Other Info. The hotel offers an airport shuttle service. Pets are welcome at the hotel. A concierge service is provided for guests.
star star star star

Panoramica,77, Diamante, 87023, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La ubicación del hotel permite disfrutar de la belleza de la costa calabresa, a solo 10 minutos en coche del mar y las soleadas playas. Está rodeado de tranquilas colinas y la agradable brisa marina es magnífica para combatir la canícula. Hay bares y restaurantes en las inmediaciones, mientras que Diamante, con tiendas, una estación de autobuses, un centro turístico y una playa de arena con paseo y las pinturas murales de Diamante, está a aproximadamente 3,5 km. El museo del Peperoncino (pimientos dulces) y las ruinas romanas de Cirella están igualmente a 3,5 km del hotel, y el museo del limón queda a 5 km. Cosenza se halla a alrededor de una hora y diez minutos de coche, mientras que Lagonegro Nord dista alrededor de 100 kilómetros. El hotel de playa fue construido en 2010 y ofrece todas las comodidades de un hogar, junto con las más modernas instalaciones, para que la estancia sea inolvidable. El hotel ofrece 43 habitaciones en total. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Este hotel de negocios adecuado para familias incluye igualmente conexión a Internet, terraza y servicio de traslado en autobús a la playa. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil y club infantil. También se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Via Fiumara 24, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Carlo Mazzei 4, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Maratea, La Locanda Delle Donne Monache pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, piscina al aire libre, buceo. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Maratea tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el La Locanda Delle Donne Monache.
star star star

Via San Francesco 47, Viggianello, 85040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

25 Via Prof.giuseppe Zagari, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El La Locandiera es una elección popular entre los viajeros en Scilla, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como buceo, pesca, masajista, deportes acuáticos (no-motorizados). El La Locandiera es una excelente opción si deseas recorrer Scilla o simplemente descansar.

Piazza della Concordia, 35, Salerno, 84123, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Fosso Della Marina,25, Pisciotta, 84066, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Palinuro. Villaggio Club La Marée no admet mascotes.
star star star star star

Palo Laziale, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ladispoli, La Posta Vecchia Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como playa privada, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, masajista, pistas de tenis. Si buscas servicio confiable y personal competente, el La Posta Vecchia Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Tonnara 13, Amantea, 87032, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel La Tonnara es un moderno hotel de 4 estrellas en Amantea. Situado en el tramo de la costa del Tirreno, cerca de Cosenza, a sólo treinta metros del mar ya tres kilómetros de la hermosa y animada ciudad de Amantea (Cosenza ) . El hotel es un bloque único con vistas al mar con todos los servicios y comodidades. Tiene 59 amplias y luminosas habitaciones y cuenta con 2 restaurantes, uno de los cuales ofrece una maravillosa vista al mar. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi- Fi gratuita, aire acondicionado y TV LCD con Sky y de pago por visión. La mayoría de las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al mar. Hotel La Tonnara cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños. Los huéspedes pueden relajarse o disfrutar de una refrescante bebida en el bar privado de la piscina. A pocos metros del mar , el Hotel La Tonnara ofrece una playa privada con arena mezclada y grava en la zona de mareas . El restaurante del hotel ofrece platos típicos italianos , especialidades de pescado y productos alimenticios de temporada
star star star star

Via Tonnara ,9, Amantea, 87032, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Hotel La Tonnara está perfectamente ubicado enAmanteapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, piscina al aire libre, parque infantil, jardín. Descubre todo lo queAmantea tiene para ofrecer alojándote en el Grand Hotel La Tonnara.
star star

Via Della Pesca 38, Fiumicino, 00054, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Aeropuerto de Roma - Fiumicino, La Torre Del Moro es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el La Torre Del Moro. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Durante tu estancia en el La Torre Del Moro, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Contrada Creta, Ss 522 Per Tropea,snc, Zambrone, 89868, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Valle Verde está situado en Zambrone a pocos metros de la playa con tumbonas y sombrillas servicio durante el verano. Las habitaciones son amplias y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV, wi-fi gratuito. Para nuestros clientes hay un aparcamiento vigilado. Se puede cenar en el restaurante del hotel y pizzería en el interior. Es posible organizar servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto pagando un suplemento. El hotel cuenta con instalaciones para discapacitados y en sillas de ruedas, recepción, restaurante, bar, pizzería, salas de reuniones e instalaciones para eventos y estacionamiento privado. Organizamos excursiones a las Islas Eolias.
star star

Contrada Gabella,1, Pianopoli, 88040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería.
star star star star

Via Lungomare 16, Sabaudia, 04016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1969. El Hotel fue completamente remodelado en 2004. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 74 habitaciones dobles, 2 suites, 7 bungalows, 5 habitaciones accesibles para minusválidos y 1 habitación triple. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Via Appia, Km 104,200, 04019 Terracina Lt, Italy, Terracina, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Grotte 10 Chianalea, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Le Piccole Grotte está perfectamente ubicado enScillapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Scilla, Le Piccole Grotte te hará sentirte como en tu casa.

Via Scalette 5, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Le Scalette para descubrir las maravillas deTerracina. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, habitaciones familiares, servicio de lavandería, caja fuerte, sala de TV. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Le Scalette es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Via Nazionale ,57, Scilla, 89058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Reggio Calabria. Aquest hotel té 16 dormitoris en total. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star

Via Mar Nero 2/a, Santa Marinella, 00058, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Le Torri está perfectamente ubicado enSanta Marinellapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, restaurante, ascensor están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, ducha. Aprovechar pistas de tenis del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Le Torri es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Largo G.caboto 8, Anzio, 00042, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Lido Garda de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, jardín. El Hotel Lido Garda es una excelente opción si deseas recorrer Nettuno o simplemente descansar.

Lungomare Paolo Toscanelli 186 Clienti Via Cozza 7,186, Lido di Ostia, 00121, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Litus se encuentra directamente en la playa de Ostia, 10 en el Ayuntamiento de Roma, en el interior del edificio histórico "ex Colonia Vittorio Emanuele", propiedad de la Municipalidad de Roma y bajo la protección del Patrimonio Cultural. Se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto de Fiumicino "Leonardo da Vinci" y el nuevo recinto ferial de Roma, cerca del puerto deportivo y las ruinas de Ostia Antica.Raggiungibile del centro de la ciudad en transporte público y totalmente renovado en 2006, tiene 126 camas en amplias habitaciones, todas con baño privado, TV color y vistas al mar.

Corso Italia 115, Sapri, 84073, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sapri, el Locanda La Baia te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini bar, televisión, nevera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Locanda La Baia la elección perfecta para tu estancia en Sapri.
star star star

Via Monte Forcelletta ,23, Fiumicino, 54, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Luana Inn Airport está perfectamente ubicado enFiumicinopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el B&B Luana Inn Airport. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, escritorio, televisión, nevera, artículos de higiene personal para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el B&B Luana Inn Airport es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Ammiraglio Bergamini,7, San Felice Circeo, 4017, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Ristorante Maga Circe de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar piscina al aire libre, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Hotel Ristorante Maga Circe, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Della Liberazione ,10, Nettuno, 48, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Nettuno. L'hotel comprèn 39 còmodes dormitoris en total. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Via Citrosello 16 SS18 km 239, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Maratea, Hotel Martino pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, restaurante, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, terraza, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina cubierta, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Martino es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Cannone, Pisciotta, 84066, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pisciotta, Marulivo Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen buceo, pesca, solárium, equitación, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Pisciotta, Marulivo Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Via Salvatore Allende 84131 Salerno, Salerno, 84100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest confortable hotel és a Salerno. Hi ha un total de 75 habitacions a disposició dels clients. Mediterranea Hotel & Convention Center va ser renovat completament el 2018. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Mediterranea Hotel & Convention Center disposa de pàrquing i garatge. El menjador convida els clients a assaborir els seus exquisits plats en un ambient elegant. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Via Veneto,2, Terracina, 04019, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 75 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Via Santo Domingo 15, Pomezia, 00040, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is conveniently located halfway between the Roman Castles and the beach, just 2 km from the center of Pomezia. The rooms are equipped with modern amenities and comfort you need to relax during your business and pleasure. Every morning our chefs prepare a breakfast with homemade pastries and cakes. The hotel has meeting rooms with natural light where you can hold all kinds of events for up to 100 people. Room with colored furniture, ensure a perfect rest and relaxation. Outside you will discover Castelli Romani area, with its medieval towns and beautiful volcanic lakes. The Capocotta area, with its sand dunes and maquis. They will have a lot of fun in the huge Zoomarine water park, which will have a close encounter with butterflies and waterfowl.
star star star star

Via Aurelia Sud Km 68750, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 60 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

C.So V. Emanuele III° N. 120, Sabaudia, 04016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Mini Hotel Saporetti está perfectamente ubicado enGarlendapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, bar, caja fuerte. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Mini Hotel Saporetti combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Garlenda.
star star star

Via Trieste 3, Ladispoli, 00055, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Miramare de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Miramare, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

V.Le Della Vittoria 29, Civitavecchia, 00053, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Miramare está convenientmente ubicado en la popular área deCivitavecchia El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las buceo, pesca, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). El Hotel Miramare es una excelente opción si deseas recorrer Civitavecchia o simplemente descansar.
star star star star

Via Lungomare 3, Latina, 04100, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Miramare está convenientmente ubicado en la popular área deLatina El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, gimnasio, parque infantil. El Hotel Miramare es una excelente opción si deseas recorrer Latina o simplemente descansar.
star star star

Corso Vittorio Emanuele ,156, Salerno, 84122, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Salerno. Montestella disposa d'un total de 46 habitacions. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Via Fiumicello,2, Maratea, 85046, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una situación privilegiada por su geografía y medio ambiente, Maratea es la única ciudad de la región de Basilicata en la costa del Tirreno. Cuenta con unos 32 km de costa rocosa, con más de 20 playas. Una de las principales características de Maratea es la variedad de sus paisajes, que van desde sobrecogedoras vistas marinas hasta colinas boscosas y majestuosas montañas que bajan hasta el mar con abruptos acantilados. La estación de ferrocarril queda a unos 5 minutos en coche del establecimiento. Este hotel de diseño de 39 habitaciones está completamente renovado y ofrece un ambiente relajante e íntimo que garantiza a todos los huéspedes una estancia placentera. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y sala de TV, además de instalaciones para conferencias. Asimismo, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago). Las amplias y confortables habitaciones del hotel brindan preciosas vistas del mar Tirreno y de la estatua de Cristo Redentor. Están equipadas al más alto nivel e incluyen balcón, cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado y calefacción regulable. Además los alojamientos vienen con teléfono, TV de pantalla LCD, minibar, secador de pelo y un completo set de cortesía. Otras características estándar son la cama extra grande y la caja fuerte. El hotel cuenta con una moderna piscina con chiringuito, tumbonas y sombrillas al borde del agua, a disposición de los clientes. Además hay un solárium y una zona de relajación en el jardín, donde los huéspedes pueden tomar un refrescante cóctel elaborado por el hábil barman. También se puede jugar una partida de tenis por un cargo extra.
star star star

Località Vannefora,snc, San Nicola Arcella, 87020, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Cosenza. Hi ha un total de 147 dormitoris en Nelema Village Resort. Nelema Village Resort té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Nelema Village Resort compta amb una habitació especialment dissenyada per a famílies, perfecta per a aquelles que viatgen amb nens petits. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Hi ha un aparcament.
star star star star

Nicotera, Nicoteria, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Vibo Valentia. La residència compta amb 300 habitacions. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star star

Via General Clark,49, Salerno, 84131, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar goza de una envidiable ubicación frente al mar cerca del estadio Arechi y tan sólo a seis kilómetros del centro de la ciudad de Salerno. Desde aquí, la costa de Amalfi, Pompeya y Paestum son fácilmente accesibles, aunque hay muchísimas cosas que ver y hacer en Salerno. Los visitantes pueden dar un paseo por el paseo marítimo, visitar el castillo Arechis y disfrutar de las fantásticas vistas del golfo, así como ir de compras por via dei Mercanti, en el casco antiguo de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones y suites amplias y luminosas, todas con acceso a internet Wi-Fi, además de las comodidades estándar. Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina al aire libre del hotel y hacer ejercicio en el gimnasio, y los niños se deleitarán con las zonas de juegos infantiles y la biblioteca infantil. El hotel también cuenta con un bar restaurante de ambiente relajado que sirve cocina internacional y bebidas.
star star star star

Lungomare Di Sabaudia, Sabaudia, 4016, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sabaudia, el Hotel Oasi Di Kufra te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Oasi Di Kufra. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Aprovechar piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Oasi Di Kufra es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Lungomare Della Salute ,111/a, Fiumicino, 54, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Fiumicino Airport. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Aquest hotel no admet mascotes.
star star star star

Via Carlo Pisacane 69, Villammare, 84079, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione