Hoteles / Buscar
5680 Hoteles en Rome

Via Germanico 109 Sc.a Int.11, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Tripolitania 195, Rome, 00199, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Cola Di Rienzo 111, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
111 B&b Los huespedes con entrada en el 111 B&b en Roma se les asegura una calida bienvenida. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion 111 B&b. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel.

Via Cavour,325, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Roma, muy cerca de todo lo que un turista desea ver de la Ciudad Eterna. Sus ventanas tienen vistas al Foro Romano, una vista única que hará de su estancia un recuerdo inolvidable. Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha y artículos de cortesía. El propietario, Alessandro, abrió el B&B, gracias a su pasión por los viajes, el se pone a disposición de los huéspedes en la primera parte del día para ofrecer información sobre visitas guiadas, exposiciones, teatros y restaurantes; y en la recepción encontrarán mapas y folletos ilustrativos e informativos de las actividades en Roma.

Via Bolsena 4, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Flaminio y Parioli, el B&B 2 Passi Da te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el B&B 2 Passi Da.
star star star

Viale Giulio Cesare,207, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy bien situado, cerca del Museo del Vaticano, de la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, el Castillo de S. Angelo y otros muchos lugares de interés histórico y arqueológico. Llegará al hotel fácilmente, puesto que está a 1 min de la parada de la línea de metro A Ottaviano/S. Pietro, a 2 paradas de metro de la Galleria Borghese y de la Via del Corso (o a 15 min a pie), a 3 paradas de metro de la Piazza di Spagna y de la Fontana di Trevi (o a 20 min a pie) y a 6 paradas de metro de la estación de Termini. Hay una playa a 40 min en coche del hotel. En los alrededores encontrará numerosos restaurantes y tiendas, así como una parada de metro. El aeropuerto de Ciampino está a 35 km y el aeropuerto de Leonardo Da Vinci (Fiumicino) está a 40 km del hotel. El hotel está construido en un edificio del siglo XIX, ha sido renovado en el 2006 y dispone de 1 plantas con un total de 10 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, caja fuerte, ascensor, cafetería y servicio de lavandería (con cargo adicional). Hay un garaje disponible (con suplemento). Las habitaciones están decoradas con buen gusto, atención al detalle y el máximo confort. Algunas cuentan con balcón privado, todas son acogedoras y satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, están decoradas con obras de artistas contemporáneos, dotándolas de un diseño particular. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite con pantalla LCD, calefacción y aire acondicionado, ventanas insonorizadas, caja fuerte electrónica, minibar y cama doble o extra grande.
star star star

Viale 21 Aprile ,12, Rome, 162, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Piazza Bologna. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 3 dormitoris. 21 Aprile House no permet l'entrada a mascotes.

Viale Di Trastevere 247, Rome, 00153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Viale Dello Scalo Di San Lorenzo 25, Rome, 00182, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Dei Crociferi ,26, Rome, 187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
3 Coins B&B está convenientmente ubicado en la popular área deTrevi El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, habitaciones familiares, caja fuerte, servicio de transporte del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el 3 Coins B&B es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Via Di Ripetta 35, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Piazza Della Stazione Di San Pietro 13, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via del Corso, 504, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 504 Corso Suites ofrece habitaciones de diseño con todas las comodidades modernas en un edificio típico romano de la calle comercial Via del Corso. Dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones son muy amplias e incluyen elementos de época, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, cafetera, zona de estar y baño privado totalmente equipado. Algunas tienen vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la calle adoquinada Via Margutta, a solo 2 minutos a pie de la Piazza del Popolo y a 550 metros de la Piazza di Spagna. España es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, las sensaciones y pasear. Nuestros clientes dicen que esta parte de Roma es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Tiffany & Co, Chanel, Cartier, Gucci, Prada.

Via Dei Crociferi 26, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta acollidora fonda és a Via Veneto. Enclavada a 5 metres del centre de la ciutat, la fonda permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de la fonda que es pot recórrer a peu. Els visitants trobaran l'aeroport a 35 metres. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Via Della Vite 64, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Del Viminale 66, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El 66 Imperial Inn Guest House está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, pedidos de comida, entrada/salida privada, taxi están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como taquillas, armario, perchero, televisión de pantalla plana, espejo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del 66 Imperial Inn Guest House la elección perfecta para tu estancia en Roma.
star star star

Via Manin 69, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Colosseum. 69 Manin Street Deluxe B&B garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 8 habitacions. 69 Manin Street Deluxe B&B no permet l'entrada a mascotes.

Via Crescenzio 74, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via di Pietra, 89A, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El albergo Cesari abrió sus puertas en 1787, lo que lo convierte en el hotel más antiguo de toda Roma. Sus 47 habitaciones conservan, a pesar del paso del tiempo, su elegante y acogedor estilo. ¿Planea unas vacaciones con familia, amigos o en pareja o un viaje de trabajo? Comodidad, funcionalidad, relax y romanticismo le esperan en nuestro hotel de 3 estrellas en Roma para que disfrute de una estancia excepcional. El 9 Hotel Cesari responderá a todas sus necesidades, sea cual sea el motivo de su estancia.
star star

Via Clementino,94, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se extiende sobre una amplia superficie que bordea los monumentos más importantes del centro histórico de Roma. Está situado a lo largo de Via della Scrofa, a 400 m de la Escalinata de la Plaza de España y de Via dei Condotti. La Piazza del Popolo (plaza del pueblo) y la Fontana de Trevi se encuentran a unos 10 minutos a pie, mientras que la Plaza de San Pedro queda a unos 15 minutos andando desde el hotel. El establecimiento está, además, a unos 5 minutos a pie del Panteón. En las inmediaciones del hotel los huéspedes podrán disfrutar probando los famosos cafés y visitando las modernas tiendas. La ciudad de Florencia dista aproximadamente 250 km. El aeropuerto de Roma-Ciampino dista unos 20 km y el aeropuerto de Leonardo da Vinci-Fiumicino se encuentra a unos 35 km del hotel. El hotel ofrece, a precios económicos, un alojamiento de calidad en un entorno confortable y relajado. Además, pone todo su esfuerzo en asegurar que sus huéspedes disfruten de una estancia lo más agradable posible, con un servicio acogedor y profesional y cuidando hasta el último detalle. El hotel recibe a sus huéspedes en un entorno de elegancia, combinado con hospitalidad, eficacia y los mayores estándares profesionales en cuanto a servicio. Ofrece una buena relación calidad-precio en todos los sentidos. El edificio donde se encuentra el hotel cuenta con una elegante fachada, con un agradable ribeteado característico del estilo románico. El mobiliario de gran calidad con sutiles detalles caracteriza a este hotel. Consta de 17 exclusivas habitaciones de carácter absolutamente minimalista. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2008 y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos.
star star star

Via Degli Scipioni ,94, Rome, 192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 14 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Via Degli Equi 69, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Galvani,4, Rome, 00153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves.
star star

Via Premuda 3, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bed Breakfast en Roma Casa Boschi y situado en el corazón de Prati della Vittoria, a 10 minutos a pie del Vaticano, de fácil acceso desde la estación de Termini y el aeropuerto de Fiumicino, debido a la proximidad de los servicios de autobús y metro para detener Ottaviano San Pietro línea A. En las inmediaciones de la Casa Boschi Bed Breakfast son: Stadio Olimpico, Foro Italico, Corte, Cines, Teatros, Basílica de San Pedro, Castel Santangelo, Observatorio Astronómico de Monte Mario, RAI Centre. El Bed Breakfast en Roma Casa Boschi y es una casa típica italiana y para nosotros todos los clientes del Bed Breakfast en Roma son sagrados!

Via Ruggero Fiore 41, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
A tan solo 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos, el B&B Casa Chiecchi ofrece alojamientos confortables con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la muralla del Vaticano desde el balcón. Ubicado en el cuarto piso de un apartamento renovado, este encantador establecimiento familiar gestionado por sólo las mujeres propone 3 espaciosas habitaciones dobles / dobles con camas individuales, decoradas elegantemente y todas con baño privado externo (que se encuentra en el mismo pasillo), TV y ventilador. Incluido en el precio, cada mañana se sirve un desayuno italiano (con productos dulces) en la cocina compartida, a disposición de los clientes. El B&B A Casa Chiecchi está situado en una tranquila y agradable zona residencial, llena de bares, tiendas y restaurantes, y muy buenas conexiones de transporte que le permitirán llegar fácilmente al centro de la ciudad en pocos minutos. La propiedad se encuentra a apenas 200 metros de la estación de metro de Cipro (linea A). Previa solicitud, la dirección ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto por un suplemento.
star star star

Via Reggio Emilia ,29, Rome, 198, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Nomentano, el B&B A Casa Di Getta te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, B&B A Casa Di Getta te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Corso Trieste ,62, Rome, 198, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Piazza Bologna. A Casa Di Giorgia B & B garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star

Via Carlo Alberto ,26, Rome, 185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star

Luigi Gherzi,9, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Via Varese 5, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El A Casa Di Penelope está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el A Casa Di Penelope es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Circonvallazione Trionfale,1, Rome, 195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Termini Railway Station. A Casa di Serena a San Pietro garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 dormitoris. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.

Via Emanuele Filiberto 217, Scala A, Int. 1 (Annex rooms located in Via Luzzatti 25 but the check is always at Via Emanuele Filiberto 217), Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Estación Central Termini, A Casa Nostra es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, información turística, servicio de consejería, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, toallas, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en A Casa Nostra, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Gaeta,79, Rome, 185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
A Casa Totti Una calida bienvenida os espera en el peque�o A Casa Totti en Rome. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el A Casa Totti. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador.

Viale Dei Quattro Venti 166, Rome, 00152, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Crescenzio,85, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 4 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple y habitación cuádruple. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star

Via Suessola,1, Rome, 00183, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
A Home For Holiday El A Home For Holiday es un peque�o hotel en Roma. Disponibilidad de parking exterior. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Instalaciones de la habitacion A Home For Holiday. Cada habitacion tiene plancha y tabla de planchar. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.
star star star

Via Tommaso,, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Termini Railway Station. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.

Via Orazio Antinori ,7, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a South-West Area. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 2 habitacions. A Testaccio da Max no admet mascotes.

Via Giovanni Battista de Rossi 4, Rome, 161, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el A Via Alessandro Torlonia para descubrir las maravillas deRoma. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, ducha, secador de pelo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, A Via Alessandro Torlonia te hará sentirte como en tu casa.
star star

Piazza Del Risorgimento 14, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Pistoia 21,21, Rome, 00182, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Vinicius et Mita es un pequeño establecimiento de gestión familiar, a pocos pasos del centro histórico de Roma, cuenta con un gran jardín con maravillosos árboles limas en qué parte más caliente está equipado con un cenador y mesas para el desayuno, tienen un aparcamiento tasa interna. Cuenta con amplias habitaciones de estilo clásico con baño privado y wifi gratuita disponible en todo el hotel.
star star star star

Via Giorgio Zoega,59, Rome, 00164, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. El Hotel fue renovado en 2015. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 4 plantas anexas. Hay un total de 276 habitaciones. La propiedad consta de 165 habitaciones dobles, 15 junior suites, 25 suites, 15 habitaciones accesibles para minusválidos, 30 habitaciones triples, 10 habitaciones ejecutivas , 10 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.

Via Giuseppe Giulietti 6,6v, Rome, 00154, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aabacus Roman Pyramid House es un encantador apartamento magníficamente restaurado situado en el cercano barrio de Ostiense. Se encuentra ubicado en el centro de Roma, en la Pirámide de Cayo Cestio, desde donde en 10 minutos se puede caminar hasta el Coliseo. Las estaciones de metro, autobuses, autobuses nocturnos, tren y tren al aeropuerto de Fiumicino están muy cerca. WiFi La propiedad es muy tranquila y silenciosa, ya que no está expuesto al ruido del tráfico, aunque uno de los lados dé a la calle. Está compuesta de dos habitaciones con dos lofts superiores, un elegante baño con ducha de hidromasaje, una zona de cocina totalmente equipada. Dispone de calefacción y aire acondicionado. También hay un horno de microondas, el televisor, plancha,, el reproductor de radio y secador de pelo. ***IMPORTANTE: - No se aceptan tarjetas de crédito. El precio total de la vivienda debe ser pagado a la llegada y sólo en efectivo (hay un cajero automático en las inmediaciones de la vivienda). Impuesto municipal no está incluido en el precio final, que se paga localmente en efectivo y más que el precio total. Los niños menores de 4 años se alojan sin cargo si dormir en la cama de los padres. - En los apartmentos para 5 o 6 personas, no están aceptados grupos de personas menores de 30 años, a menos que sean familias. - HORARIO DE CHECK-IN: Entre las 12:00 y las 20:00 horas. Para check-in porteriores a este orario puede ser aplicado un gasto extra de entre 30 y 40 euros y tiene que ser previamente establecido e informado con el Hotel. - HORARIO DE CHECK-OUT: antes de las 10:00 horas. 30 y 31 de diciembre sólo se aceptarán grupos de personas mayores de 40 años o familias. Todos los clientes tienen que pedir una cita para el horario de llegada y check in al hotel ya despues d haber echo la reserva (el mismo dia o como muy tarde el dia siguiente al envio de la reserva), tienen que contactar con nuestras oficinas al mail: mail@stayinrome.com
star star star star

Via Capua ,24, Rome, 177, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Termini Railway Station. Els hostes gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 3 dormitoris. Abbraccia Morfeo no permet l'entrada a mascotes.

Via Famagosta ,4, Rome, 192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Vatican. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 3 dormitoris. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

Via Firenze,48, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante hotel es la base perfecta para visitar la Ciudad Eterna. Se encuentra ubicado en un clásico palacio noble romana cerca del Quirinale en una zona tranquila del centro histórico y está cerca de la estación de tren de Termini y de la Fontana de Trevi. Fue fundada en un hermoso palacio de estilo Liberty. La entrada y la fachada son originales y en su interior se encuentran perfectamente conservados frescos de la década de 1860. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico contemporáneo, creando un ambiente limpio, acogedor y cómodo. Mármol de Carrara decora el interior de este hotel. El restaurante sólo ofrece la selección más fresco de una amplia gama de alimentos. El personal multilingüe está siempre dispuesto a hacer que su estancia en Roma sea lo más cómoda posible.
star star star star

Via Pellegrino Matteucci 10, Rome, 00154, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra muy cerca de Trastevere, un barrio muy popular por su animada vida nocturna. A pocos pasos del edificio podrá admirar la conocida Pirámide Cestia, uno de los monumentos más impresionantes y destacados de Roma. Un poco más lejos encontrará la estación de metro más próxima, con la que en pocos minutos llegará al famoso Coliseo, a las calles de compras más importantes de la ciudad o a la stazione Termini, la estación principal de Roma. Este moderno hotel urbano, construido en el año 2003, cuenta con un diseño impresionante y dispone de 65 habitaciones repartidas en ocho plantas, ocho de las cuales son suites. Además de un amplio hall de entrada con ascensor, el hotel le ofrece un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en una de las plazas de garaje (bajo cargo adicional). Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con gran elegancia, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, estas acogedoras habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulado de manera central. Aquellos huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio tienen el gimnasio gratuito a su disposición.

Via Perugia ,16, Rome, 176, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a San Giovanni. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 3 dormitoris. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Via Braccio Da Montone, 85, Rome, 176, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a North-East Area. L'establiment compta amb 30 acollidores habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

Via Di Monte Verde ,6, Rome, 152, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star

Via Gaeta,29, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la principal estación de ferrocarriles Termini y de Piazza della Repubblica, justo a 2 minutos del Museo Nacional. La zona está muy bien conectada con cualquier parte de la ciudad. A sólo 10 minutos en autobús, los huéspedes podrán llegar a cualquiera de las principales atracciones turísticas. A 10 minutos andando, encontrarán restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto Ciampino está a unos 15 km y el de Fiumicino, a unos 32 km. Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Las habitaciones son sencillas, limpias y tranquilas y cuentan con cuarto de baño compartido con ducha, calefacción central y caja fuerte. A petición, se puede disponer de habitaciones con aire acondicionado (con cargo extra). La estación de Termini está muy bien conectada con los dos aeropuertos de Roma y hay trenes y autobuses directos desde y hacia los aeropuertos. Para llegar al hotel desde la estación Termini, busque la salida Via Marsala, una vez allí, gire a la izquierda, siga recto y al llegar al cruce verá que la calle cambia de nombre a Via Volturno, el hotel se encuentra en la primera calle a la derecha.

Via Principe Eugenio,60, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Accommodationsrome está situado en el centro de Roma, a tan solo 5 minutos a pie de la parada de metro “Vittorio Emmanuele” y 10 minutos de la Estación de Trenes de Roma Termini. Gracias a su ubicación, con el metro es posible llegar en poco tiempo a las principales atracciones de la ciudad como el Coliseo, la Fuente de Trevi, Plaza de España y el Vaticano. La estructura presenta habitaciones sencillas equipadas con minibar, baño privado y aire acondicionado. El desayuno servido es continental de estilo italiano.
star star

Viale Anicio Gallo 196, Rome, 00174, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acquedotti Antichi Una calida bienvenida os espera en el peque�o Acquedotti Antichi en Roma. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Instalaciones de la habitacion Acquedotti Antichi. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Se ofrece excelente acceso a internet con banda ancha a traves de modem o wi fi en las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar.
star star

Via Principe Amedeo 63-67, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro histórico de Roma, a pocos pasos de la estación ferroviaria de Roma Termini, la principal terminal de transporte público de la ciudad, y de multitud de enclaves arqueológicos de interés, como las conocidas escaleras de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, los Foros Romanos y el Coliseo. Esta propiedad está especialmente recomendada para grupos, reducidos o numerosos, de estudiantes o amigos que desean moverse fácilmente por el centro de la Ciudad Eterna. El establecimiento está alojado en un edificio tradicional de media altura con mampostería decorativa y contraventanas, y dispone de Wi-Fi gratis en todas las estancias y servicio de recepción de 24 horas. Cuenta con 17 habitaciones luminosas con una decoración de estilo moderno y con baño en suite. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno, si bien en las inmediaciones hay multitud de opciones gastronómicas.

Via Gioberti 54, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Emanuele Filiberto 233, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor bed and breakfast està ubicat a Colosseum. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Sam Rooms no admet mascotes.
star

Piazzale Ammiraglio Bergamini 12, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Piazza Di Porta Maggiore 20, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Modena,5, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado justo al lado de la Via Nazionale y la Piazza della Repubblica, el encantador hotel Adler goza de una ubicación privilegiada en el centro de Roma. Se encuentra a poca distancia de las principales atracciones como la famosa Plaza de España, la Fontana de Trevi, la Basílica de Santa Maria Maggiore, el palacio Quirinale, el Coliseo y el Foro Romano. La estación de tren Termini se encuentra a 5 minutos a pie, y la estación de metro Repubblica está a pocos pasos de distancia. Los huéspedes son recibidos en un ambiente relajado lleno de hospitalidad tradicional. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, tienen un diseño clásico e incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana. Los huéspedes de negocios apreciarán la conexión gratuita a internet y los servicios de negocios. Todas las mañanas se sirve un desayuno tradicional italiano de cortesía. Este pequeño hotel es un fantástico lugar para empezar a descubrir la "Ciudad Eterna".
star star

Via Foscolo, 17, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Adone House está convenientmente ubicado en la popular área deEstación Central Termini El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, ascensor. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión, televisión por cable, nevera, ducha para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Adone House la elección perfecta para tu estancia en Roma.
star star star

Via Di Pallacorda,2, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel, ubicado en un elegante edificio del siglo 17, está situado en el centro histórico de Roma, muy cerca de varios de los sitios históricos y turísticos, como el Panteón y Piazza Navona. Los huéspedes también podrán llegar a pie a otros monumentos, como la Fontana de Trevi y la Plaza de España. El transporte público se encuentra a un paseo de cinco minutos, en la plaza de S. Silvestro. Los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino están a 20 km y 35 km, respectivamente. Este es el lugar perfecto para los viajeros de negocios o de placer que deseen descubrir esta ciudad.
star star

Via Vitelleschi 25, Rome, 00193 , Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Roma, a solo 200 metros de numerosos restaurantes, bares y pubs. A 300 metros están la Basílica de San Pedro, el Castillo Sant'Angelo y los Museos Vaticanos. La Plaza Navona se encuentra a unos 800 metros, mientras que la Plaza de España está a un kilómetro. Recientemente reformado, este tranquilo y cómodo hotel cuenta con un total de 42 habitaciones, 5 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. Todas están decoradas con mucho gusto y tienen suelo de moqueta y baño privado. También contienen prestaciones como TV por satélite y por cable, cama extra grande y aire acondicionado regulable.
star star star

Via Palestro,88, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel dirigido por una familia cuenta con una ubicación ideal en el centro histórico, de negocios y comercial de Roma, cerca de la estación de Termini, la Biblioteca Nacional y la Ópera, sin olvidar la mayor universidad de Europa, La Sapienza. El aeropuerto de Roma-Ciampino dista aproximadamente 20 km del hotel y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci, unos 25 km. Se trata de un hotel climatizado, construido en 1890 y renovado recientemente, que cuenta con un total de 23 habitaciones y está dotado de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, podrá disfrutar de su desayuno en la sala de desayunos y gracias a un acuerdo con una empresa privada de aparcamientos, los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en un garaje por un coste extra. Las habitaciones estándar son luminosas y limpias y han sido totalmente remodeladas. Cada una de ellas está dotada de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también están equipadas con camas dobles o extra grandes para asegurarle un buen descanso por la noche, mientras que el aire acondicionado y la calefacción le permitirán disfrutar de una estancia verdaderamente confortable. Otras comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, una pequeña nevera y caja fuerte. Cada mañana se sirve un desayuno continental. Desde la estación de tren de Termini: salga de la estación de tren por salida del lado del andén nº1 y gire a la derecha hacia la vía Marsala. Después, gire en la primera a la izquierda por vía Milazzo, camine todo recto durante 4 manzanas hasta llegar al final de la calle y encontrará el hotel justo allí.
star star

Via Volturno 7, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Aelius Affittacamere para descubrir las maravillas deRoma. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, ascensor, caja fuerte. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Aelius Affittacamere.
star star star

Via Urbana,156, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro histórico, a sólo 10 minutos a pie del Coliseo, el segundo piso de un bello edificio que data del siglo XIX, Aenea Superior Inn está en una ubicación ideal, en el distrito de Monti, del cual todas las atracciones de la zona de Roma son de fácil acceso.
Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, secador de pelo, Wi-Fi y una máquina de café Nespresso, algunas de ellas con vistas a la histórica Basílica de Santa Pudenziana.
Ubicado cerca del Foro Romano y el Coliseo, la propiedad está a unos 500 metros de la estación de Termini.
star star star star

Via Rattazzi 63,, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Caio Mario 14/a, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Affittacamere Glatimia está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como check-in/check-out express, servicio de habitaciones, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Affittacamere Glatimia.

Via Giuseppe Andreoli 2, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Federico Nansen 122, Rome, 00154, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Andrea Doria 3, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pratinn Vatican El Pratinn Vatican es un peque�o hotel en Rome. Disponibilidad de parking exterior. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Pratinn Vatican. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Se permite fumar en algunas habitaciones, y algunas zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando haga su reserva. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Pratinn Vatican ofrece una variedad de actividades de ocio. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto due�os de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.

Via Francesco Pacelli 14, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Giuseppe Zanardelli 7, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Affreschi Su Roma B & B está estratégicamente ubicado en Roma para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, lavandería, alquiler Wi-Fi portátil, entre otros servicios a disposición de los clientes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, espejo, toallas, internet wifi, WiFi gratis. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Affreschi Su Roma B & B.

Piazza Santa Maria Delle Grazie 3, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Cipro,56, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 4 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple y habitación cuádruple. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Via Caio Mario 8, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Rasella,21, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aida B&B está situado en el primer piso de uno de los edificios más antiguos de la famosa e histórica calle Rosella, situada entre la hermosa Piazza Barberini y la mágica fuente de Trevi, a tan solo 10 minutos a pie de la Plaza de España y a menos de 20 minutos del Coliseo. El apartamento, de estilo familiar y con decoración moderna, se compone de una espaciosa entrada común, y los alojamientos son totalmente independientes, y están equipadas con TV LCD, baño privado con ducha, bidet y lavabo, armario empotrado, cocina equipada con vajilla desaparición , placa eléctrica y nevera. Las suites, cada una dividida en dormitorio y segundo dormitorio y sala de estar, tienen capacidad para un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 personas. La propiedad se encuentra en un lugar perfecto para unas auténticas vacaciones romanas. La zona es tranquila, con un supermercado abierto hasta tarde, y una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Además, las principales atracciones turísticas se encuentran a poca distancia a pie y también está bien comunicada gracias a los numerosos medios públicos. La estación de metro Barberini se encuentra, en efecto, a apenas 3 minutos a pie y la Plaza Barberini y la famosa Via Veneto a tan solo 4 minutos a pie. En sólo 15 minutos se puede llegar a la entrada principal de Villa Borghese, donde se puede pasear por los hermosos jardines, así como alquilar bicicletas, rickshaw o bicis con motor eléctrico.

Viale Dei Colli Portuensi,226, Rome, 00151, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aida Charming Rooms Los huespedes con entrada en el Aida Charming Rooms en Roma se les asegura una calida bienvenida. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Aida Charming Rooms. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Todas las habitaciones disponen de minibar.

Via Cavour 325, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Labico,112a, Rome, 00177, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casale De Santis, donde se encuentra el B&B, perteneciente a la noble y antigua familia De Santis, y está construido sobre los cimientos de una villa patricia, ubicada en un sito arqueológico de la antigua Roma, una zona tranquila y verde de la ciudad. A pocos minutos del centro de Roma y es fácilmente accesible en transporte público. Hay amplias habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Las habitaciones son luminosas y tranquilas, equipadas con todas las comodidades para ofrecer a los huéspedes una estancia tranquila y agradable. Cada habitación tiene un baño para uso privado, disponen de aire acondicionado y minibar. A disposición de los huéspedes WIFI gratuito en todo el B&B, con un gran aparcamiento gratuito y un buen restaurante abierto para la cena.
star star star

Via Pomponesco,1, Rome, 00188, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Casale Del Veio ElAl Casale Del Veio (3 estrellas) es un mediano hotel en Roma. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Los clientes de negocio tienen disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones en el Al Casale Del Veio. Instalaciones de la habitacion Al Casale Del Veio. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.
star star star

Via Di Settecamini, 3, Rome, 00131, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Al Casaletto Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Al Casaletto Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Piazza Sant'andrea Della Valle ,3, Rome, 186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Via Di Sant'erasmo 8, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Principe Umberto, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast està localitzat a Colosseum. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 5 habitacions. B&B Al Gran Veliero no admet mascotes.
star star star star

Via di Quattro Fontane, 149/a, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación envidiable en el corazón de Roma, este espléndido hotel es el lugar ideal para cualquier tipo de viajero. Sus huéspedes gozarán de fácil acceso a una infinidad de lugares de interés turístico, incluyendo la Plaza de España y la famosa Via Veneto, a unos 850 metros, la Iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane, o la Galería Nacional de Arte Antiguo en el Palacio de Barberini, a tan sólo 2 minutos a pie de la propiedad. Además, el establecimiento ofrece fácil acceso a diversas conexiones de transporte público, como la estación de metro de Barberini o la estación de bus de Tritone-Barberini. Este maravilloso hotel dispone de amplias habitaciones y suites inundadas de luz natural, con una delicada decoración en tonos naturales y mobiliario exquisito, lo que garantiza un lugar perfecto para relajarse y descansar plácidamente. Todas las mañanas el restaurante sirve un completo desayuno tipo bufé para que sus huéspedes empiecen del día de la mejor forma posible y el personal de la propiedad estará encantado de asistirles en cualquier cosa que puedan necesitar.

Via Del Pantheon ,57, Rome, 186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Piazza Fiume - Porta Pia. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 5 dormitoris. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Via Della Magliana 256, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor bed and breakfast és a Termini Railway Station. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Via Aurelia ,62, Rome, 165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 3 habitacions. Al Ponte del Papa Bed and Breakfast no permet l'entrada a mascotes.

Via Quinto Pedio 28, Rome, 00175, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Del Viminale,38, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Al Viminale Hill Inn & Hotel en Roma ofrece a sus huéspedes modernas instalaciones y una atmósfera acogedora. Sus habitaciones están equipadas con muchas prestaciones entre las que se incluyen conexión a Internet gratuita y ducha hidromasaje. Además, algunas de las habitaciones del Al Viminale Hill Inn & Hotel cuentan con maravillosas vistas del famoso Teatro de la Ópera de Roma. El Al Viminale Hill Inn & Hotel se localiza en el corazón de Roma, a sólo 300 metros de la estación Termini, justo enfrente del Teatro de la Ópera de Roma. Otros lugares de interés como la escalinata de la Plaza de España, el Coliseo y la Fuente de Trevi son fácilmente accesibles en unos pocos minutos a pie desde el Al Viminale Hill Inn & Hotel.  De 06:30 a 12:00, se sirve un desayuno continental en el restaurante asociado Il Botticelli, ubicado a 100 metros de distancia. El Viminale Hill Inn & Hotel está muy satisfecho un servicio nuevo y formidable libre para todos sus clientes de bienvenida. Una oportunidad única para usted! Una fantástica iPhone de nueva generación con una pantalla de 5 pulgadas. Usted puede : navegar en la red en tiempo real sobre 4g conectarse con sus amigos en las redes sociales llamar libre para Italia, EE.UU., Unite Unido, España, Brasil, China y Hong Kong escuchar guía digital de la ciudad mirar los vídeos en streaming de consultar los mapas y hacer la descarga de las aplicaciones de Google Play Pregunta a la recepción todo el personal estará muy feliz de ayudarle.
star star

Viale Trastevere ,138, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Termini Railway Station. Aquest hotel és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 2 habitacions. Al138 Town House no permet l'entrada a mascotes.

Via Carlo Emanuele I 22, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Circ.ne Nomentana 488, Rome, 00162, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Nomentano, B&B Alba Domus es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto de entre sus servicios. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, B&B Alba Domus hará que te sientas como en casa.
star star star

Via Di Val Tellina 59, Rome, 00151, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Roma, Alba Romana B&B pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Alba Romana B&B. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Alba Romana B&B te hará sentirte como en tu casa.

Via Albalonga,60, Rome, 000183, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada a San Giovanni, aquesta acollidora fonda és perfecta per al públic gai. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 4 habitacions. La propietat inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i els dormitoris. Aquesta propietat no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. Albachiara Guest House no admet mascotes.
star star star

Piazza Della Rotonda,69, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el corazón del centro histórico, justo frente al impresionante Panteón que, con la mayor cúpula de toda Roma, es, de lejos, el templo romano pagano mejor conservado del mundo. La propiedad da a la Plaza de la Rotonda, lo que sitúa a sus huéspedes a un corto paseo de la Plaza Navona y de los exclusivos comercios entorno a la Plaza de España. Las instalaciones y servicios del establecimiento incluyen acceso a internet en todo el edificio, vestíbulo con servicio de recepción de 24 horas, servicio de depósito de equipaje, caja de seguridad, ascensor y servicios de habitaciones y lavandería.
star star

Via Giovanni Amendola 95 3rd Floor, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Piazza Della Rotonda,73, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aparthotel Astoria El 3estrella Aparthotel Astoria esta situado en Seget Donji. Disponibilidad de parking. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Aparthotel Astoria. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Se permite fumar en algunas habitaciones, y algunas zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando haga su reserva. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Menaje para te y cafe, ademas de minibar disponible en todas las habitaciones.
star star star

Via Zucchelli 1/C Barberini - Fontana Di Trevi, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Viale Castro Pretorio 25, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

39 Via Giuseppe Pisanelli, Rome, 00196, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Albergo Etico Roma se encuentra en la zona de Flaminio de Roma. Galería Borghese y Museos Vaticanos son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas Escalinata de la Plaza de España y Fontana di Trevi. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Olímpico o PalaLottomatica. En este hotel para no fumadores tendrás servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Las 18 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, ducha y teléfono a tu disposición. Albergo Etico Roma ofrece 18 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
star star star

Via Arturo Mercanti,63, Rome, 00148, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ibis Roma Fiera cuenta con 140 habitaciones y ofrece un cómodo acceso al aeropuerto internacional de Fiumicino y el nuevo recinto ferial y de exposiciones de la ciudad. Este hotel de Roma cuenta con bar abierto las 24 horas y restaurante abierto todos los días entre las 19:00 y las 22:30 horas. Este hotel económico, uno de los mejores de Roma, goza de un cómodo acceso desde las autopistas A1 y A24. Aparcamiento de pago en garaje.
star star star star

Via Dei Cappuccini, 19, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Albergo Ottocento está convenientmente ubicado en la popular área deCalle Vittorio Veneto Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el Albergo Ottocento.
star star

Via Piave,14, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el centro histórico de la ciudad, a pocos pasos de los jardines de Salustio y la maravillosa Villa Borghese: la solución ideal para unas vacaciones dedicadas a descubrir los tesoros de Roma. Hotel Piave ofrece un ambiente cómodo y familiar, habitaciones decoradas en un elegante estilo y servicios de alta calidad
Las 11 habitaciones del Hotel Piave ofrecen un ambiente acogedor, cálido y relajante:. El refugio ideal para recuperar su intimidad después de pasar el día inmerso en la legendaria vitalidad de Roma. La decoración del hotel fue elegido con gran cuidado para hacer el ambiente cómodo y familiar: muebles de madera maciza, con líneas simples y tejidos básicos, suelos de madera y baños con mosaicos elegantes. Todas las habitaciones dobles y dobles con la posibilidad de añadir una tercera cama o cuna.
star star star

Via Di Santa Chiara 21,00186, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Navona. Localitzada just al centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 3. 5 quilòmetre(s) de l'establiment. No gaire lluny, els visitants trobaran parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els viatgers trobaran l'aeroport a 3. 5 quilòmetre(s). Les 96 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest allotjament es va edificar el 1839. Albergo Santa Chiara inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Albergo Santa Chiara disposa de dormitoris amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. En aquest hotel, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquest establiment no admet mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar l'aparcament privat si ho desitgen. Els clients que s'allotgin a Albergo Santa Chiara podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Les persones en viatge de negocis podran utilitzar els serveis i instal·lacions per a empreses. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Via Francesco Giangiacomo ,2, Rome, 147, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Alchimia B&B para descubrir las maravillas deRoma. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Check-in/check-out express, servicio de transporte, zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Alchimia B&B combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.
star star star star

Via Ulisse Aldrovandi,11, Rome, 197, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue completamente renovado en 2008. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 14 junior suites, 12 suites, 40 apartamentos y 14 estudios. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star star star

Via Ulisse Aldrovandi, 15, Rome, 00197, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación perfecta en el pulmón verde de Roma, los Jardines de Villa Borghese, a solo unos minutos de lugares de interés histórico de la ciudad como Via Veneto y la Escalinata de la Plaza de España. Su ubicación verde y tranquila ofrece una alternativa apacible al ajetreo y el barullo de la ciudad, aun pudiendo llegar a pie a algunos de los primeros museos de Roma, como la Galería Nacional de Arte Moderno (a 100 m), el Museo Nacional Etrusco (a 100 m) y la Galería Borghese (a 100 m). Florencia está a 250 km y el aeropuerto de Fiumicino dista 40 km. Este gran hotel de gestión privada fue renovado en 2008 para convertirlo en una de las direcciones indiscutiblemente más buscadas de Roma. El hotel goza de un parque privado propio con una colorida vegetación exótica y una elegante gastronomía al aire libre; es un oasis de gracia y elegancia donde impera una relajación sin límites y donde los huéspedes podrán dejarse mimar en una relajante atmósfera con las incomparables prestaciones de un complejo, pero estando en pleno centro de la ciudad. Este encantador hotel urbano consta de un total de 108 habitaciones, incluidas 16 suites y 4 Junior suites. Además, hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Dispone de cafetería, bar y restaurante, mientras que los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y también hay aparcamiento para los que lleguen en coche.

Viale Giulio Cesare 78, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Baldo Degli Ubaldi, 71, Rome, 00167, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Degli Orti Variani ,8, Rome, 182, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star star

Via San Basilio, 15, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de lujo está situado en la Vía Véneto, en el corazón de Roma. Muchos de los principales lugares de interés turístico de Roma, así como numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, están a poca distancia del hotel, así como el acceso a la red de transporte público. Este hotel de 96 habitaciones, construido en 2003, ofrece a sus clientes una amplia gama de instalaciones. El hotel cuenta con una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Hay una sala de conferencias disponibles para aquellos que viajan por negocios y también se proporciona conexión wifi a internet. Las habitaciones son modernas, cómodas y están equipadas con baño privado y unas modernas instalaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio del hotel, la piscina, la sauna, el baño turco y el jacuzzi.
star star star

Clemente Alessandrino,9, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano para familias ofrece un escenario espectacular en el corazón de Roma. El hotel está situado al final de Via Monte del Gallo, muy cerca de una gran cantidad de atracciones de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del Vaticano. Los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino están situados a poca distancia en coche del hotel. Este acogedor establecimiento es la opción perfecta para los viajeros de negocios y turistas que visitan la ciudad. El hotel luce un diseño arquitectónico formidable, que se fusiona sin fisuras con su entorno histórico. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con todo tipo de comodidades. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

Via Silvio Pellico,44, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue renovado en 2008. El establecimiento cuenta con una sola planta. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 1 habitación triple. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados.

Via Carlo Cattaneo 23, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Alessandro Iii 6,6, Rome, 165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 3 habitacions. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star

Via Vicenza 42, Rome, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Emilia 47, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Alex Inn está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, información turística, servicio de transporte, zona de fumadores. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el B&B Alex Inn.
star star star

Via Vittorio Veneto 18, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel presenta una ubicación inmejorable en el centro de Roma, junto a las mejores tiendas y puntos de interés de la “Ciudad Eterna”. La propiedad se encuentra en Via Veneto, cerca de las conocidas escaleras de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, los jardines de Villa Borghese y su museo, los comercios de Via del Corso y las exquisitas boutiques de Via Condotti. Las instalaciones del establecimiento incluyen una zona de vestíbulo con recepción de 24 horas, Wi-Fi, caja de seguridad, mostrador de cambio de divisas, baños públicos, ascensor, sala de televisión, restaurantes y salas de conferencias. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio de alquiler de bicicletas.
star star star star

Viale Vaticano,99, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano histórico está a solo 5 paradas de la estación de trenes de Termini y a unos 700 m de la estación de metro de Ottaviano. Está justo al lado del Museo del Vaticano y de la Capilla Sixtina, en una zona muy tranquila y llena de muchos bonitos restaurantes en los que disfrutar de especialidades romanas. Cerca se puede encontrar todo lo necesario: bancos, oficinas de correos, diferentes restaurantes y bares donde probar exquisitos platos típicos de Roma o donde tomarse un tentempié, así como tiendas de alimentos, cines, boutiques de moda y muchos otros servicios. El hotel es el lugar ideal de partida para descubrir Roma y en metro se puede llegar a cualquier punto de Roma en solo unos minutos. El edificio del hotel era antiguamente una comisaría de policía pero hoy es un lujoso hotel. Este hotel climatizado, construido en 1930, cuenta con 24 habitaciones en total (3 de ellas suites) y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Ofrece a sus huéspedes el uso de un bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje al aire libre. Las habitaciones están decoradas en diferentes estilos y todas disponen de las comodidades de hoy. Hay habitaciones de diferentes tipos y categorías para adaptarse a las exigencias de cada huésped. Están elegantemente decoradas y disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, conexión a Internet ADSL, contestador automático, puntos de conexión para ordenador, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte, zapatillas, despertador, enchufes para maquinilla de afeitar, champú, jabón, detectores de humo, ventanas insonorizadas y set de plancha. Cada habitación dispone también de cama doble, cuarto de baño con ducha y bañera y terraza privada. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.
star star star

Via Giovanni Maria Lancisi,31, Rome, 00161, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 7 habitaciones. El All Comfort Astoria Palace ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.

Viale Manzoni 81, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Viale Don Pasquino Borghi 100,181, Rome, 00144, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en pleno centro del elegante y dinámico barrio Esposizione Universale Roma (EUR), considerado desde siempre como el centro de los negocios de la capital italiana, disfruta de una ubicación estratégica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. A unos 50 m del hotel hay una estación de autobuses. El aeropuerto de Roma dista aproximadamente 16 km y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino queda a unos 11 km. Piedra porosa, cristal, madera y acero son las características del diseño moderno y resaltan los detalles particulares de este hotel urbano. Es un lugar ideal para una estancia maravillosa en Roma. El hotel comprende 69 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Dispone de caja fuerte y sala de desayunos. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería del hotel. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones se reparten en 3 pisos diferentes. Todas ellas están decoradas en suaves tonos elegantes y modernos, con mesas de cristal, suelos de parqué y un moderno amueblado. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Todos los alojamientos disponen, asimismo, de aire acondicionado regulable.
star star star star

Via Castel Di Leva,108, Rome, 00134, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El All Ways Garden Hotel & Leisure está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del All Ways Garden Hotel & Leisure la elección perfecta para tu estancia en Roma.
star star star

Via Gegoriana, 25, Rome, 187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El All'obelisco está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla de plasma, ducha, secador de pelo para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. All'obelisco combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.
star star star

Via Alfredo Serranti ,12, Rome, 136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Termini Railway Station. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 2 habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.

Via Gregorio Vii,90, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
B&b Alla Cupola Di San Pietro El B&b Alla Cupola Di San Pietro esta situado en Roma. No hay disponibilidad de parking interior, sin embargo si que hay parking fuera del hotel. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el B&b Alla Cupola Di San Pietro. Todas las habitaciones tienen secador de pelo.
star star

Via Delle Fornaci N 20, Rome, 165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està situat a Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 dormitoris. L'allotjament té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Alle Fornaci A San Pietro no permet l'entrada a mascotes.

Via Gregorio Vii 80, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alle Porte Del Vaticano B&B está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como armario, toallas, suelos de parqué, perchero, televisión de pantalla plana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Alle Porte Del Vaticano B&B, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Augusto Aubry 3, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ciudad del Vaticano, el Almes Roma B&B te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Internet wifi (gratuito), aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Almes Roma B&B te hará sentirte como en tu casa.

Via Dell'assunzione 11, Rome, 00168, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Principe Eugenio 15, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Enea,15, Rome, 00181, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Via Gioberti,39, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones dobles, 2 junior suites, 4 habitaciones triples, 2 habitaciones cuádruples, 7 habitaciones ejecutivas y 2 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.
star star star

Via Merulana,278, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel goza de una ubicación única en el centro histórico de Roma, a solo 60 metros de la plaza Santa Maria Maggiore y con vistas a su hermosa Basílica. La propiedad tiene conexiones excelentes para desplazarse en coche y la estación de trenes Termini está a solo 400 metros de distancia, dando acceso a los principales lugares de esta hermosa ciudad como el Coliseo, el Forum romano o la Plaza de España. El hotel íntimo y elegante, está ubicado en un edificio histórico y cuenta con una decoración clásica con todo tipo de detalles. Las funcionales habitaciones están decoradas en colores pastel y muebles clásicos combinados con instalaciones modernas como aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno gratuito en el acogedor comedor, que incluye opciones dulces y saladas. El amable personal del hotel estará siempre encantado de ayudar a sus huéspedes en todo aquello que necesiten para hacer su estancia lo más agradable posible.
star star star

Via Germanico 66, Vatican, Rome, Italy 00192, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ciudad del Vaticano, el Amalia Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con armario, toallas, moqueta, televisión de pantalla plana, espejo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Amalia Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Via Germanico 66, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Nazionale ,243, Rome, 184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star star

Via Vittorio Veneto 62, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en un edificio histórico con vistas a Via Veneto, una de las avenidas más famosas del mundo repleta de cafeterías, restaurantes, hoteles de lujo y tiendas. El establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el centro de Roma, a pocos pasos de los principales monumentos y lugares de interés. El hotel cuenta con restaurante gourmet, bar salón abierto las 24 horas con música en directo por las noches y servicio de habitaciones. También dispone de cambio de divisas, aparcamiento y once salas de reuniones.
star star star

Via Camillo Mariani ,13, Rome, 135, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Via Laurentina 554, Rome, 00143, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, situado en el distrito financiero y comercial de Roma, se encuentra estratégicamente ubicado en la zona Euro. Esta posición permite a los huéspedes llegar al centro de la ciudad en poco más de 10 minutos. Las paradas de autobús y metro más cercanas están a 2 minutos a pie desde el hotel. Por lo tanto, no está lejos de las principales atracciones turísticas y culturales ni de los puntos de interés comercial. Se trata de una excelente hotel tanto para estancias de negocios como de placer.

44 Via Cavour, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Piazzale Prenestino 15, Rome, 00176, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Emanuele Filiberto 257, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Viale Giulio Cesare 183, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ciudad del Vaticano, el B&B Amor te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto, ascensor. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El B&B Amor es una excelente opción si deseas recorrer Roma o simplemente descansar.

Via Del Moro ,27, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Termini Railway Station. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Aquesta propietat no admet mascotes.
star

Via Rattazzi 2f, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amoroma es un elegante Bed and Breakfast, situado en el centro histórico de Roma, a pocos minutos de algunos de los museos más importantes de la ciudad: el Coliseo, el Foro Romano, San Pietro in Vincoli y las dos basílicas de Santa María la Mayor y San Giovanni Letrán. La proximidad a la estación de tren de Termini y el aeropuerto hace que sea fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad.
El B & B tiene dos habitaciones dobles (también para uso individual) y una triple, dos baños y una cocina bien equipada.
Las habitaciones son todas amplias y luminosas, están equipadas con TV color, calefacción, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y secador de pelo
. el desayuno puede ser preparado por los clientes de 7,00 a 9,30 en la cocina común. Los productos se suministran diariamente.
star

Via Collina,24, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Collina Inn fue construido en 2010. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple y habitación cuádruple. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves.

Via Palestro 87, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Ottaviano ,9, Rome, 192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ancient Romance B&B es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el Ancient Romance B&B.

Via Pietro Giannone 10, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Sarnano ,36, Rome, 156, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a North-East Area. Els 30 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

Via Castelfidardo,55, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este increíble hotel está situado en una zona tranquila del centro de la fascinante ciudad de Roma. A pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad, los barrios comerciales y de negocios, este establecimiento familiar ofrece hospitalidad y calidad. Las habitaciones, amplias e insonorizadas, ofrecen a los visitantes un oasis de paz. Además, están equipadas con muebles elegantes e instalaciones modernas, para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden comenzar el día con un rico desayuno tipo bufet de productos locales frescos. Este establecimiento es un punto de referencia para aquellos que quieren gozar de independencia durante su visita a la Ciudad Eterna, debido a su proximidad a la principal estación de Termini, la terminal aérea del aeropuerto de Fiumicino y Ciampino. El hotel está bien comunicado con la ciudad y a poca distancia de la calle comercial Via Nazionale.
star star star

Via dei Serpenti, 130, Rome, 00184 , Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de algunas de las atracciones más famosas, como el Coliseo. La Ciudad del Vaticano está a 30 minutos a pie del hotel y a solo unos minutos del Panteón y de Santa María Sopra Minerva. Este confortable hotel de 11 habitaciones está situado en una mansión romana del siglo XVII, a pocos metros del Coliseo. El vestíbulo del hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, así como una caja fuerte y ascensor. El hotel también dispone de un salón de desayunos, conexión a internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Todas las habitaciones son tranquilas y cómodas y están equipadas con un escritorio y un armario bien organizado. Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y dispone de TV, nevera y caja de seguridad. Todos los días se sirve un bufé de desayuno.
star star

Via Marianna Dionigi,45, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Roma, a sólo unos minutos de Plaza de España, Ciudad del Vaticano y la Plaza de San Pedro, Ara Pacis, el Castillo de Sant'Angelo, Piazza Navona, el Panteón y la Fontana di Trevi. El aeropuerto de Ciampino queda a 20 Km y el de Fiumicino, a 35 Km. El hotel se encuentra en un edificio del año 1900 y cuenta con un total de 20 habitaciones. Gracias a su ubicación estratégica entre la Plaza de España y la Ciudad del Vaticano, es una base perfecta tanto para turistas como para viajeros de negocios. Este encantador y familiar establecimiento ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento. Las acogedoras habitaciones, renovadas en el 2006, le garantizan una estancia inolvidable. Todas las habitaciones están amuebladas de forma práctica y clásica y cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual y cama doble, asegurándole unas maravillosas vacaciones en Roma. Desde la estación de Termini, coja el autobús 492 o 70 y pare en Piazza Cavour. En coche, coja la circunvalación Grande Raccordo Anulare (GRA) y salga por la salida 1 Via Aurelia. Siga las indicaciones hacia Roma Centro/ Città del Vaticano y Piazza Cavour, la calle al lado de la iglesia es Via Marianna Dionigi.

Via dei Mille 41, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Degli Scipioni, 103, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast es troba a Vatican. La residència té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Angelicahome B&B no permet l'entrada a mascotes.

Via Cavour 124, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Angelinibedrooms está situado en el centro histórico de Roma, en el famoso barrio de Monti, cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de Roma: Coliseo (500 metros), la iglesia de San Pietro in Vincoli, Foro Romano y la Fontana de Trevi. Gestionado de forma familiar por los hermanos Angelini, ofrece habitaciones luminosas y equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión, mini bar, internet y teléfono. Los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno con café italiano servido cada mañana. El hotel también ofrece un servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino (a unos 30 minutos) por un precio extra.

Via Po 39, Rome, 00198, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Luigi Rizzo,47, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Angolo Romano es un confortable B&B que se encuentra en el 1er piso de un edificio residencial situado en el histórico y prestigioso barrio Prati, a 100 mt de la estación de metro “Cipro”, en las proximidades de la basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos. Habitaciones equipadas con baño privado, caja fuerte, TV vía satélite, Internet WIFI gratuito , Minibar, Aire acondicionado y calefacción. Todas las mañanas, este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno sirve un desayuno italiano dulce en la zona de cocina. PC con acceso a internet gratuito en el vestíbulo y almacenamiento de equipaje gratis para el día de salida. No se aceptan tarjetas de crédito.
star star star star

Via Crescenzio 19, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Annette se encuentra en el centro de Roma, a apenas 10 minutos a pie de Piazza San Pietro, de Castel Sant'Angelo y de los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina, mientras que la Piazza Navona, la Plaza de España, la Fontana de Trevi y la zona de Trastevere son fácilmente accesibles a pie o en transporte público en la zona. La propiedad ha sido recientemente restaurada respetando el encanto del pasado. Ubicado en un edificio del siglo XIX, las habitaciones están decoradas con mobiliario clásico, tienen suelos de parquet y baño privado (interno o externo) con un secador de pelo, y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y caja fuerte. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos situada en la planta baja. El B&B se encuentra en una posición estratégica para llegar a los principales puntos de interés en Roma: a tan solo 900 metros de distancia se encuentra la estación de metro "Lepanto", que proporciona conexiones rápidas con la plaza de España y la estación de Termini, mientras que a 5 minutos se encuentra el terminal de varias líneas de autobús.
star star star

Via Fogliano ,37, Rome, 199, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.

Via Anastasio Ii 5,5, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un exclusivo barrio a menos de 5 minutos del Vaticano, Annodomini B&B ofrece un alojamiento confortable y atención por el detalle a dos pasos del hermoso parque de Villa Pamphili. La zona está bien comunicada con el centro de la ciudad por una red de transporte público: 8 líneas de autobuses, incluso por la noche y por la vía rápida, paran justo en la entrada del B&B; las 2 paradas de metro están a 5 minutos a pie y en la plaza hay una parada de taxis. El B&B está rodeado por una gran variedad de tiendas: supermercados, bancos, bares, estancos, pastelerías, electrónica y mucho más. Las habitaciones son amplias y disponen de balcón privado, suelos de madera elegantes, menaje para preparar té /café, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y muebles modernos pulidos. El Wi-Fi está disponible en todo el establecimiento y el precio incluye desayuno italiano con té, café, pasteles y galletas confeccionadas. Bajo petición, está disponible el desayuno internacional. El Annodomini es ideal para aquellos que quieran pasar una estancia confortable con todas las comodidades, la cultura y la hospitalidad a poca distancia del centro de Roma. Bajo petición, el hotel ofrece servicio de traslado desde/hacia los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino y de alquiler con conductor a buen precio.
star star

Via Palestro ,30, Rome, 185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Viale Tito Livio 28, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Antica Dimora Contessa Arrivabene se encuentra a pocos minutos de San Pedro en las puertas de los muros del Vaticano, en un barrio elegante y tranquilo.
En sus refinadas habitaciones cada detalle es capaz de transmitir una sensación de lujo y confort. Todas las suites tienen vistas al jardín romántico lleno de aromas donde la relajación es la condición más natural. Para disfrutar del famoso sol de la capital, la villa tiene una terraza con una magnífica pérgola de glicina y solarium. Las habitaciones tienen todas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, la red WiFi. Muy conveniente para viajar es la terminal de autobuses y la línea de metro A "Chipre", en las inmediaciones de los Museos Vaticanos, en la Plaza de los Héroes, que se encuentra a pocos metros de la villa.
star star star

Via Dei Coronari,14 14, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Antica Dimora De Michaelis se encuentra en el centro histórico de Roma, a 3 minutos a pie de Plaza Navona y a 16 minutos a pie del Vaticano. La estructura cuenta con un ascensor privado que da acceso a las habitaciones, internet WiFi, ordenador, sala de desayuno y servicio fax. Sus suites presentan una decoración renacentista con techos de madera y cuadros de la época, lujosas y elegantes. Están dotadas de una entrada, dormitorio, baño con Jacuzzi, aire acondicionado, TV satélite y conexión WiFi. El personal se encuentra a total disposición para cualquier información relativa a la ciudad. El check-in comienza a las 14 en Antica Dimora Delle Cinque Lune, Via Zanardelli 23, a sólo 100 metros de distancia.
star star star

Vicolo Dell'orso,55, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño hotel, que cuenta con techos espléndidos castaños originales, fragmentos de frescos y muebles antiguos, está a orillas del río Tíber, en una posición estratégica, a pocos pasos de la Piazza Navona, el Panteón, San Pedro y la Plaza de España. Todas las habitaciones del Dimora tienen aire acondicionado y una selección de café, café ginseng y cápsulas de té. Incluyen baño privado y TV por cable. La Wifi es gratuita. El desayuno buffet se sirve a diario en la terraza de la azotea del Hotel Antica Dimora Delle Cinque Lune, situado a 300 metros.
star star star

Via Giuseppe Zanardelli 23, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Del Governo Vecchio, 118, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Antica Dimora Donna Isabella, situado a 3 minutos a pie de la plaza Navona, ofrece WiFi gratuita en todo el recinto y habitaciones con muebles elegantes y techos con vigas de madera. Este establecimiento se encuentra a 350 metros de la plaza Campo de' Fiori, famosa por sus locales de ocio nocturno. Las habitaciones del Dimora Donna Isabella incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Se sirve un desayuno italiano diario en las habitaciones o en la terraza de la azotea de un establecimiento asociado cercano. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie del templo circular Panteón de Agripa. Navona es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, las sensaciones y pasear.
star star star

Via Del Boschetto ,84, Rome, 184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Antica Locanda es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, mini bar, televisión, caja fuerte, baño equipado con ducha y bañera separada. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel Antica Locanda combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.

Via Dell'orso 14, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Di Grotta Perfetta, 555 A, Rome, 00142, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Eur y Garbatella, Antica Locanda Palmieri es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi (gratuito), aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Antica Locanda Palmieri.
star star star

Via Di Villa Serventi 9, Rome, 00176, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel en un barrio tranquilo y c�ntrico de Roma. En un barrio c�ntrico, tranquilo y rodeado de zonas verdes, se sit�a el hotel Antico Acquedotto. Se encuentra a pocos metros del Antiguo Acueducto Romano Claudio y a unos pasos de la Porta Maggiore, de la Bas�lica de la Santa Cruz, de la universidad "Sapienza" y 5 min en coche de la estaci�n de Termini. Este elegante hotel fue reformado recientemente para ofrecer las mejores instalaciones a sus clientes. Adem�s de la terraza que ofrecen algunas habitaciones, el hotel dispone de terrazas comunes en las que el hu�sped puede disfrutar de lindas vistas panor�micas de la hist�rica ciudad. Dispone tambi�n de un sal�n para realizar todo tipo eventos, ideal para reuniones, convenciones o banquetes. **City tax de 4 EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.
star star star star

Via Liberiana, 21, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
No hay muchas oportunidades para pasar una noche o una semana en un auténtico edificio renacentista, pero este hotel, situado cerca de la basílica de Santa María la Mayor, en el Palazzo Imperiali Borromeo, ofrece a sus clientes una experiencia única. La antigua residencia de Giulio Rospigliosi, que se convirtió en el Papa Clemente IX en 1667, alberga ahora amplias y cómodas habitaciones equipadas con modernas comodidades para una estancia agradable. Los interiores y los baños de las habitaciones han sido restaurados respetando el estilo de la época y a su belleza se unen además unas bonitas vistas al patio interior o al tranquilo jardín del hotel.

Via Marianna Dionigi ,17, Rome, 193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Vatican. Aquesta agradable propietat garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 3 dormitoris. Aquest hotel no admet mascotes.

65 Via Urbano Rattazzi 4 Piano Interno 13, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Estación Central Termini, Antonietta's House B&B es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, acceso a internet pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Antonietta's House B&B es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Damiano Chiesa 8, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel Adagio Roma Vatican está situado en una de las exuberantes zonas del distrito de Balduina, cerca de las tiendas y a 2,5 km de los Museos Vaticanos. Este apartahotel ofrece 104 apartamentos climatizados que van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas, una sala para desayunos, una piscina al aire libre abierta de mayo a septiembre, un garaje y una sala de reuniones. Fácil acceso al centro desde la estación Balduina (línea FL3) y la parada de autobús.
star star star

31 Via Aurora, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

VIALE DELLE MILIZIE 76 SCALA V INT.3, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Marsala 90, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está estratégicamente situado en el centro histórico, justo al lado de la estación de tren Termini. Este hotel de moderno diseño está rodeado de un jardín privado y ofrece una atmósfera relajada. Hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los aledaños del hotel. Es muy fácil ir caminando hasta el Teatro de la Ópera, la Iglesia de Santa Maria y el Coliseo. El Vaticano, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi y la Piazza Navona están a menos de 15 minutos con transporte público. Es la base ideal desde la que explorar la Ciudad Eterna.
star star star

Via Alessandria, 110/A, Rome, 00198, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a tan solo unos metros de la plaza Porta Pia, en pleno centro histórico de Roma. Los huéspedes encontrarán varios de los monumentos más populares a tan solo 15 minutos a pie, entre los que destacan, entre otros, la Fontana de Trevi, la Plaza de España y el Panteón. El Vaticano y el Coliseo son fácilmente accesibles gracias a los medios de transporte público y a la estación de tren central, Termini, situada a solo 10 minutos andando. La zona circundante al hotel está llena de trattorias, restaurantes y tiendas. También hay un bar en donde los huéspedes podrán tomar un café y un tentempié por la mañana o disfrutar de una cerveza durante la tarde. Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen un mobiliario clásico. Todas vienen con cuarto de baño en suite, TV y minibar. La conexión Wifi es gratuita y accesible en toda la propiedad.
star star star

Dei Serpenti,109, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada cerca de algunos de los monumentos más importantes de Roma, como el Coliseo, el Foro y la Fontana de Trevi, o la estación de Termini, este hotel lleno de carácter es la base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay un gran número de restaurantes de calidad próximos en los que los huéspedes disfrutarán de una cocina tradicional italiana. Las 24 habitaciones han sido decoradas individualmente e incluyen un cuarto de baño privado, TV por satélite, un mobiliario en madera y grabados y pinturas que crearán una atmósfera de bienvenida. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Los huéspedes podrán comenzar el día de la mejor manera gracias al desayuno gratuito que se sirve en el precioso jardín del ático. De la misma forma, el hotel también dispone de un moderno bar abierto por las tardes y en el que los clientes podrán disfrutar tomando algo. Otros servicios incluyen aire acondicionado y acceso a internet. Los servicios de traslado y parking también están disponibles.
star star star

Via Urbana,76, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado estrat�gicamente en el frecuentado y peculiar distrito Monti, en una zona llena de restaurantes tradicionales, bares, galer�as de arte y elegantes boutiques; el Apollo Apartments se encuentra en el lugar perfecto para quienes desean explorar la antigua ciudad de Roma y m�s. Ubicado a una corta distancia caminando del asombroso Coliseo, la rom�ntica Fuente de Trevi, el importante Foro Imperial Romano y la espectacular Basilica de Santa Maria Maggiore. Los apartamentos vacacionales independientes est�n adem�s muy cerca del metro de la ciudad. El Apollo Apartments est� formado de 19 apartamentos con capacidad para hospedar c�modamente desde 4 hasta 6 personas, en el centro de Roma. Limpios y c�modos, cada uno de los apartamentos est�n equipados con las m�s modernas comodidades incluyendo: acceso Wi-Fi a internet gratis y aire acondicionado. Cada uno de los apartamentos cuenta adem�s con cocina y un amplio ba�o con ducha.

Via Del Babuino 79, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Degli Saliceti, Rome, 00153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue edificado en 1920. El Apartamento fue completamente remodelado en 2010. El establecimiento cuenta con 3 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.
star star star

Via Monte Circeo 12, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arco Romano Rooms Guest House es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, cafetería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Arco Romano Rooms Guest House.
star star

Via Filippo Turati 102, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Estación Central Termini, B&B La Sosta es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás check-in/check-out express, consigna de equipajes, ascensor, caja fuerte, cocina de uso común. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el B&B La Sosta.
star star star

Via Appia Nuovaint,442, Rome, 00181, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Appia 442 Una calida bienvenida le espera mediano, 3 clasificacion Hotel Appia 442 en Roma. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Appia 442. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elHotel Appia 442. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star

Via Appia Pignatelli 368, Rome, 00178, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Appia Nuova 639, Rome, 00179, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Appia Nuova,934, Rome, 00178, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Appia Park Hotel es un elegante hotel rodeado de vegetación y situado a tan solo 5 km del aeropuerto de Ciampino y a apenas 7 km del centro histórico de Roma y del distrito EUR (Viale Europa). Dispone de cómodas habitaciones con balcón privado a 10 minutos en coche de la salida 24 de la autopista (GRA). Las confortables habitaciones están decoradas con un estilo elegante y funcional y están equipadas con TV con canales vía satélite y Sky, conexión a Internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. A disposición de los huéspedes también hay un bar, un restaurante, un amplio aparcamiento, zona de fitness, el área Business y un centro de conferencias dotado de salas de reuniones amplias y elegantes, con una capacidad máxima de hasta 300 personas. La propiedad se encuentra cerca de muchos puntos de interés a menos de 500 metros de la Villa de Quintiles, a 1 km del club de golf "Holy Water", 3 km de los estudios de cine Cinecittà. Además, a menos de 3 km del hotel se encuentra la parada de metro "Arco di Travertino" (línea A), que le llevará en poco tiempo y con facilidad hasta el centro de la ciudad. El aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino se encuentra a 25 kilómetros.

Viale Giulio Cesare 78, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Di Ripetta 146, Rome, 00182, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Piazza Manfredo Fanti, 10, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el corazón del barrio de Esquilino en una de las siete colinas de Roma. A pocos pasos se pueden visitar las magníficas basílicas de Santa María Magiore y San Juan de Letrán, y el antiguo templo de Minerva Médica. Cerca de la estación central de Termini (unos pocos 100 metros) y a pocos pasos del Coliseo a 15 min., este encantador establecimiento ofrece una excelente ubicación para explorar la ciudad.

Via Castelfidardo 34, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aquarius Inn es un encantador y elegante B&B que ofrece alojamientos lujosos y luminosos, con vistas a la ciudad o al patio interno, a tan solo 800 metros de la estación de tren de Termini y a 3 paradas de metro del Coliseo. Ubicado en un hermoso edificio histórico de clase medio-alta, la propiedad se encuentra en un distrito céntrico y refinado. A 5 minutos a pie se encuentra la parada de metro (Repubblica, 50 metros) y una parada de autobús a la Piazza Venezia y la Plaza de España. Este B&B ofrece habitaciones amplias con baño privado (interno o externo) con artículos de aseo gratuitos incluidos, todas con aire acondicionado y disponen de TV de pantalla plana , y están decoradas con muebles antiguos, alfombras persas y obras de arte. Los huéspedes disponen de conexión de alta velocidad Wi-Fi, un salón de 16 metros cuadrados y de 12 metros cuadrados de una cocina común donde los huéspedes pueden preparar sus comidas o disfrutar del desayuno dulce. La famosa calle de Via Veneto se encuentra a apenas 400 metros y a sólo 20 minutos a pie se llega a la Piazza di Spagna. Además, el distrito ofrece refinadas boutiques, restaurantes gourmet, tiendas de comestibles, café de época, museos y teatros.

Via Monteforte Irpino 12, Rome, 00177, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Roma Este, el Arancino Affittacamere te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, servicio de consejería, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el Arancino Affittacamere.
star star star

Via Boezio,15, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está bien situada en Rome. Hay un total de 33 habitaciones.     El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Via Dell'arco Della Ciambella 19,19, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Vatican.
star star

Via Giovanni Bettolo 6, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Para mayor comodidad, hay ascensor disponible.
star star star star

Via dei Mille 19, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 110 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Via Arco De Tolomei ,29/27, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Termini Railway Station. Arco del Lauro garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 3 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star

Via Valgia Silvilla,71, Rome, 179, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Arco Di Travertino para descubrir las maravillas deRoma. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, prensa, ascensor, caja fuerte. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Arco Di Travertino es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Via Vittore Ghiliani,145, Rome, 00134, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la tranquila campiña romana de Castel di Leva, a 500 metros de la salida 24 de la autopista de circunvalación GRA y a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Ciampino, el Ardeatina Park Hotel propone modernas y confortables habitaciones rodeadas de jardines bien cuidados y una terraza para tomar el sol con bar y piscina. El hotel ofrece aparcamiento gratuito, y a horas precisas, servicio de transporte a/desde el aeropuerto y a/desde la estación de tren de Ciampino, desde la cual se puede llegar fácilmente a la estación de tren de Roma Termini en unos 15 minutos. Las habitaciones del Park Hotel son amplias y elegantes y están equipadas con televisión LCD con canales vía satélite, conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen un balcón privado. A disposición de los huéspedes también hay un restaurante, un bar de cócteles, un punto de intenet, una sala de reuniones y una piscina al aire libre. El desayuno buffet está incluido en el precio y se sirve en el comedor del restaurante, donde los huéspedes también pueden disfrutar de una cena con platos mediterráneos e internacionales a la carta.
star star

Via Marco Aurelio,37, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Deliciosa y barata guest house situada en el centro de Roma, a 50 metros del Coliseo y de los orificios de los romanos, la zona de mayor interés arqueológico, pero lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Desde el Arena house se puede llegar caminando a todos los lugares de interés y monumentos de la Ciudad Eterna como la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Circo Máximo, el Panteón y la iglesia de San Juan de Letrán. Esta guest house está situada en el tranquilo barrio de Monte Celio, en la zona hay todo tipo de servicios y muchos restaurantes. Ofrecemo habitaciones individuales, dobles y triples, todas equipadas con aire acondicionado, TV , baño privado, minibar y lo necesario para preparar té y café. Todas las habitaciones de la pensión disponen de un ordenador con acceso gratuito a Internet y Wi-fi.

Via Arenula 41, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Domenichino,7, Rome, 184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Via Cavour,47, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece una ubicación muy central. La estación de Termini está situada a un lado del hotel y la calle principal de Via Nazionale al otro. La espléndida zona arqueológica que rodea el Coliseo también está situada cerca. Los aeropuertos de Roma, Fiumicino y Ciampino, distan 23 y 25 km respectivamente. Este hotel urbano de 15 habitaciones basa su elegancia en su sencilla apariencia y estilo, en el que los colores pastel y las líneas básicas proporcionan una sensación cálida y hogareña. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento climatizado cuenta con cafetería, salón de peluquería y bar. Las habitaciones son tranquilas y están equipadas con buen gusto y sencillez. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, también disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.
star star star

Via Di Torre Argentina,47, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Argentina Residenza está estratégicamente ubicado en Roma para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Argentina Residenza hará que te sientas como en casa.
star star star

Via Ariosto 24, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Ariosto es un establecimiento familiar situado en una excelente ubicación, a apenas 10 minutos a pie de la Basílica de San Juan de Letrán y 15 minutos del Coliseo, mientras que a la estación de Termini se llega en tan solo 2 paradas de metro o 15 minutos a pie. A 200 metros se encuentra la parada de metro "Manzoni". El establecimiento se encuentra en una zona tranquila y propone confortables habitaciones amuebladas de forma sencilla y funcional. Con vistas al patio interior, las habitaciones están equipadas con nevera, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El baño puede ser privado o compartido, y el aire acondicionado está disponible por un suplemento. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes internacionales, Internet points, supermercados, lavanderías y cines. En las cercanías hay un garaje para el coche. El atento personal del B&B Ariosto estará a su disposición para proporcionarles información turística y bajo petición pueden reservar un servicio de transporte privado a/desde los aeropuertos.
star star star star

Via Aristofane, 101, Rome, 00125, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en una exclusiva zona residencial a las afueras del distrito de negocios EUR de Roma y cerca de la playa de Ostia, por lo que es una buena opción para los viajeros de negocios que visitan la zona. Estarán a menos de 25 kilómetros del centro de la Ciudad Eterna y cerca de varias oficinas empresariales. Debido a su ubicación, podrán combinar negocios con placer y disfrutar del maravilloso clima mediterráneo después de sus reuniones. Hay una piscina con zona separada para niños en la parte exterior, así como un bar de aperitivos con numerosas bebidas refrescantes. El jacuzzi es perfecto para relajarse, mientras que el spa ofrece más servicios, como masajes. La estancia será perfecta con una comida en el restaurante, que sirve cocina internacional y mediterránea.
star star star star

Via Filippo Turati, 16, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Estación Central Termini, Ariston Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. Este alojamiento dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia reparadora. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Ariston Hotel.
star star

Via Palestro,87 2, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Aristotele Los huespedes con entrada en el2 clasificacion Hotel Aristotele en Roma se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Caracteristicas de la habitacion Hotel Aristotele. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.
star star star

Via Del Viminale ,38, Rome, 184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Via Nazionale. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 3 habitacions. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Via Della Panetteria 1c, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Luigi Rizzo,36, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Art In Vatican se encuentra a sólo 15 minutos a pie de los Museos del Vaticano y la Plaza de San Pedro. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, algunos tienen un cuarto de baño privado y otras con baño compartido. Desayuno continental con cruasanes, bebidas calientes y zumos que puede ser servido en una cafetería cercana. Debe ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el check-in. A tan sólo 240 metros de distancia del hotel está la parada de metro de Cipro. ***OBLIGATORIO PARA EL CLIENTE *** El establecimiento que ha reservado no tiene recepción abierta las 24 horas, con el fin de evitar cualquier inconveniente con su estancia, es obligatorio ponerse en contacto con el establecimiento varios días antes de su llegada de modo que comunique su hora de llegada para poder organizar el check-in. Email info@bbartinvatican.com o telefono 0039 3332611602

Via Della Giuliana, 80, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Home@Rome para descubrir las maravillas deRoma. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, ascensor, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Home@Rome te hará sentirte como en tu casa.

Via Milazzo 3, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Beeches Bristol Airport ElBeeches Bristol Airport (3estrellas) es un pequeño hotel en Bristol. Disponibilidad de parking. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Beeches Bristol Airport. Plancha, tabla de planchar y secador de pelo estan disponibles en todas las habitaciones. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe. Informacion adicional. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.

Viale Odone Belluzzi,301, Rome, 00128, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Girasolereale b & b es la Galería de Arte de una artista romana, residencia artística con suites independientes con baño en-suite y una pequeña cocina y desayuno, rodeado de un jardín mediterráneo. Servicio gratuito de recogida a la llegada a la terminal de bus 705 - 706 o de la estación de metro Vitinia. Los servicios disponibles bajo petición son cursos de terapia de arte, pintura al óleo y la acuarela y cursos de cocina italiana, transfer desde y hacia el aeropuerto. El b & b está situado en la zona residencial Eur - Spinaceto frente a la Reserva Natural de Malafede en el 15 km de la Via Cristoforo Colombo. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino, 10 'desde el estanque de euros, 20' da la playa de Ostia, 30' del centro, 15 'de' Fashion Outlet Castel Romano Mc Arthur Glenn y Cinecittà World.
star star star star

Via Nazionale,22, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la famosa Via Nazionale, en el centro histórico y social de la ciudad. Está muy bien comunicado con la estación de tren de Termini y dos líneas de metro. Los visitantes pueden llegar fácilmente a muchos lugares de interés turístico y disfrutar del animado ambiente de la capital. Además, el Coliseo está muy cerca y ofrece una vista impresionante por la noche. Este elegante edificio de estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX ofrece una estancia inmejorable en el animado centro de la ciudad. El hotel es un refugio para todos los que buscan una estancia inolvidable. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y totalmente equipadas. Los visitantes podrán llegar al hotel desde el aeropuerto de Fiumicino de Roma cogiendo el Leonardo da Vinci Express o un taxi.
star star

Via Del Boschetto,13, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Via Montebello, 22, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Colosseum. L'hotel té un total de 21 dormitoris. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

Via Vittorio Bachelet,8, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Maravillosamente situado en el coraz�n de Roma, en una zona residencial cerca de la estaci�n Termini, el Hotel Astoria Garden es un cofre valioso que guarda un tesoro de serenidad: un amplio jard�n lleno de plantas y flores que da nombre al Hotel Astoria Garden. Acogedoras, luminosas y completamente renovadas, las habitaciones del Hotel Astoria Garden est�n pensadas para regalar a los hu�spedes inolvidables momentos de relax despu�s de un intenso d�a de visita o de trabajo en Roma. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al jard�n. City tax de 2eur por persona y noche, pago directo en el hotel.
star star star

Via Dei Greci,21, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel situado en el corazón de Roma, en la esquina de Via del Corso, entre la Plaza de España y Piazza del Popolo. Todos los principales lugares de interés se encuentran a 10 min. pie.El Hotel cuenta con 6 apartamentos tranquilos, elegantes y completamente amueblado, ideal para unas vacaciones relajantes en el corazón de Roma, así como durante un viaje de negocios.
star star star star

Via Torino, 41, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Emanuele Filiberto,109, Rome, 185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
At Home Townhouse - Filiberto está convenientmente ubicado en la popular área deEstación Central Termini El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, fotocopiadora, impresora, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, At Home Townhouse - Filiberto te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Via Di Porta Castello 33 5° Piano Scala B Int. 5, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Via Della Nocetta 105, Rome, 00164, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en una tranquila zona verde, a solo 3 km del Vaticano y del centro urbano. Hay paradas de transporte público a unos 800 m del hotel y la estación de Trastevere queda a unos 3 km. El aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino está situado a una distancia aproximada de 25 km del hotel y el aeropuerto de Roma Ciampino queda a unos 35 km. Este hotel es la solución adecuada para alojarse en viajes de negocios o de vacaciones en la Ciudad Eterna. El establecimiento cuenta con habitaciones, la mayoría de las cuales vienen con balcones privados y vistas al parque. En la amplia terraza del delicioso bar, los huéspedes pueden disfrutar de agradables vistas de la piscina y de los maravillosos jardines. El hotel está rodeado de amplias zonas al aire libre con fantásticos jardines.
star star star star

Via Dei Salentini,3, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, dotado de una ubicación céntrica entre la universidad La Sapienza y la estación de tren Termini, también está cerca del metro y en uno de los distritos más tradicionales de la Ciudad Eterna (San Lorenzo). El centro de la ciudad de Roma queda a solo 500 m del hotel y el aeropuerto de Ciampino y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (Fiumicino) distan ambos unos 30 km. El hotel, situado en un edificio espléndido que se remonta a 1912, ha sido completamente restaurado según el estilo original ‘Liberty' de la época. El hotel urbano tiene aire acondicionado y cuenta con un total de 65 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, además de servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con habitaciones elegantes y bien amuebladas, que dan a una preciosa plaza rodeada de árboles o al encantador patio bellamente ajardinado, con palmeras, olivos, limoneros y naranjos, flores y fuentes. Las habitaciones son confortables, están totalmente insonorizadas, tiene aire acondicionado y vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo y minibar. Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza privados.
star star star

Via Ercole Pasquali, 3, Rome, 00161, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro. También se puede acceder a Termini, la principal estación ferroviaria de Roma, con un breve paseo. Los huéspedes de este hotel familiar serán recibidos en un ambiente tranquilo que rebosa hospitalidad tradicional. Las habitaciones, completamente equipadas, son acogedoras y cómodas e incluyen aire acondicionado y Tv vía satélite. Para que puedan estar conectados, nuestros huéspedes encontrarán acceso gratuito a internet en las zonas comunes. Tras un largo día de turismo, el coqueto bar de la propiedad supone el lugar perfecto para relajarse. Este hotel es el punto de partida ideal para empezar a explorar todos los rincones que la “Ciudad eterna” ofrece.
star star star star

Via Crescenzio 78, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el centro del casco histórico de la ciudad, cerca del Vaticano, de la Capilla Sixtina, del castillo de Sant' Angelo y de muchos museos. Podrá encontrar restaurantes en los alrededores. El hotel dispone de 70 cómodas habitaciones, a las que podrá llegar con ascensor. El hotel también le ofrece un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Están además a su disposición las salas de conferencias y la terminal de Internet. Muy cerca del hotel hay un garaje. Todas las habitaciones estándar están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable y conexión de Internet. Asimismo disponen de minibar y aire acondicionado. Se ofrece por las mañanas un desayuno bufet.
star star star star

Via Vitelleschi, 34, Rome, 00193, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Novacella ,18, Rome, 142, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Eur y Garbatella, Attico Dei Pini es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Check-in/check-out express, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Attico Dei Pini, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Via Dello Statuto,44, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Roma, a solo 10 minutos a pie de la estación principal de trenes. Es el lugar perfecto para los que llegan de visita a Roma en tren desde otras provincias o desde los aeropuertos de Ciampino o Fiumicino. El hotel está situado en el casco histórico y tiene buen acceso a la mayoría de lugares de interés de Roma en metro y autobús: la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Piazza Navona, la Basílica de San Pedro y el barrio de Trastevere. La playa de Ostia se encuentra a 1 hora en coche. Se trata de un hotel urbano nuevo, que ofrece habitaciones espaciosas e impecables en un edificio histórico que data del 1800. Dispone de 10 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Es perfecto para turistas que busquen descansar y disfrutar de sus vacaciones. Tiene aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y servicio de habitaciones. Las habitaciones son espaciosas y han sido recientemente renovadas. Cuentan con un moderno sistema de seguridad y están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, televisión, nevera, secador de pelo, caja fuerte, un amplio y confortable cuarto de baño. El hotel ofrece alquiler de bicicletas, scooter y coches. Podrá hacer footing en Villa Borghese, probar suerte en los casinos o bailar toda la noche en uno de los clubs locales.
star star star star

Via Massimo D'Azeglio, 24, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
A unos minutos andando de los monumentos más populares de Roma, este hotel cuenta con una situación céntrica y privilegiada, cerca del Coliseo, la Plaza de Venecia, la Via Veneto y la Fontana de Trevi. Todas las redes de transporte público están muy cerca del hotel, y el Vaticano está a solo 3 km. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte, guardaropa y ascensor. El hotel tiene además un bar, restaurante y peluquería, y acceso inalámbrico gratuito a Internet. También ofrece servicios de habitaciones y lavandería.
star star star

Via Nazionale,251, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos de las principales atracciones de Roma, como el Coliseo, el Foro Romano, Plaza de España y las calles comerciales. El transporte público puede tomarse a las puertas del hotel. La estación de trenes está a 1 km del hotel, que ofrece un total de 20 elegantes habitaciones, 2 individuales y 18 dobles. Hay un mostrador de recepción, así como servicio de habitaciones y de lavandería a disposición de los huéspedes. Este es un lugar ideal para aquellos que desean explorar la ciudad.
star star star star star

Via Ripetta 70, Rome, 00196, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Augusto Imperatore Rooms Guest House está convenientmente ubicado en la popular área dePlaza España Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, ascensor, alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Augusto Imperatore Rooms Guest House, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Piave, 61, Rome, 00187 , Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Augustus se ubica en el centro de Roma, a 15 minutos a pie de Via Veneto y 10 minutos de la Galería Borghese que se encuentra en Villa Borghese, el parque central de la ciudad de Roma. La parada de metro más cercana es “Castro Pretorio” de la línea B, a 10 minutos del hotel, con la cual se puede llegar hasta el Coliseo en 3 paradas. El hotel pone a su disposición personal multilingüe las 24 horas del día. Entre los servicios que ofrece, están la conexión internet gratuita en las áreas comunes, garaje privado con un pequeño suplemento o aparcamiento público en las proximidades del hotel. Sus habitaciones ofrecen vistas a las antiguas murallas aurelianas y están equipadas con aire acondicionado, conexión internet inalámbrica y Adsl gratuita y baño privado con ducha.
star star star

Via Aurelia ,429, Rome, 165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Aurelio y Monteverde, Aurelia 429 Fine Town House es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, Aurelia 429 Fine Town House te hará sentirte como en tu casa.
Aquest encantador hotel és a Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Tots els clients que s'allotgin en Aurelia Garden Gold Bed & Breakfast gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 4 habitacions. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Via Paolo Iii 10, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Giovanni Pacchioni ,31, Rome, 163, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Via Aurelia - Pineta Sacchetti. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Aurelia House & Loft ja que compta amb un total de 11 dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Via Aurelia,145, Rome, 000165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel est� situado a un corto paseo de la ciudad del Vaticano. Sus tres tipos de apartamentos espaciosos, decorados con un estilo italiano cl�sico, se adaptan a todo tipo de viajeros. Su personal profesional est� listo para ayudar a cada hu�sped durante su estancia en la Ciudad Eterna. El desayuno buffet est� incluido, durante el horario de verano se sirve en el jard�n de la azotea con vistas a la c�pula de San Pedro.

Via Ildebrando Della Giovanna 32,32, Rome, 00166, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via Dei Laterizi,20, Rome, 00167, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aurelia Vatican Apartments se encuentra en el centro de Roma, a 4 km de la ciudad del Vaticano y 10 minutos de la parada de metro Valle Aurelia que le permitirá llegar al centro histórico de Roma en 5 paradas y visitar la Plaza de España, Fuente de Trevi o Plaza Navona. El establecimiento ofrece a sus huéspedes traslados desde o hasta los aeropuertos de la ciudad y la estación de trenes con un suplemento, servicio de lavandería. El personal estará a vuestra disposición para ofrecer información sobre la ciudad y reservar las invitaciones para asistir a la Audiencia Papal siempre bajo petición anticipada. Sus apartamentos están dotados de cocina totalmente equipada, baño privado, TV y conexión internet.
star star star star

Via Aurelia (corner Via Azone),458, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en las afueras de Roma, a unos 5 kilómetros del casco antiguo. Podrá llegar cómodamente al centro de la ciudad en 15 minutos con el metro. A unos 80 metros hay una parada de transporte público. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Fiumicino, situado a 22 kilómetros, es de unos 20 minutos. El hotel familiar cuenta con un total de 26 habitaciones repartidas en 2 edificios. En el edificio principal de 2 plantas encontrará un vestíbulo con área de recepción y un acogedor comedor para desayunar. Podrá aparcar su coche en las plazas de aparcamiento de pago. Las amplias y bien equipadas habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, televisor, cama extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción centrales. Todas las mañanas se le ofrece desayuno. Se puede reservar alojamiento con desayuno incluido.
star star star

Via A. Manzoni 19, Rome, 00011, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bagni Di Tivoli, el Hotel Aurora te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Aurora es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Via Emanuele Ciaceri,12-14-16, Rome, 00156, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Aurora Garden es un fabuloso hotel de tres estrellas renovado en 2003. El alojamiento ofrece a sus clientes un servicio impecable. Situado a tan s�lo 8 km del centro de Roma y f�cilmente accesible desde cualquier autov�a. Las habitaciones del hotel est�n dotadas de balc�n, tel�fono, televisi�n, minibar, ba�o privado (ducha o ba�era, seg�n preferencia), aire acondicionado y secador para el pelo, entre otras comodidades. Asimismo el hotel facilita a sus hu�spedes caja fuerte en recepci�n, zona ajardinada, solarium, aparcamiento, sala de conferencias, cafeter�a y sala de estar. Se aceptan la mayor�a de tarjetas de cr�dito.

Via Delle Fornaci,44, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue edificado en 1930. El Apartamento fue remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 1 habitación triple. Este complejo de apartamentos ofrece todas las comodidades de un hotel, aunque con más espacio. El Apartamento cuenta con cobertura móvil. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Via Di S. Domenico,10, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 21 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star

Viale Aventino,98, Rome, 00153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 10 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star

Via Del Boccaccio 25, Rome, 00187, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel és a Via Veneto. Hotel Azzurra garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 8 dormitoris. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

95 Via Prenestina, Rome, 00176, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Street Livorno 1, Rome, 00162, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bed Breakfast and Cappuccino es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Bed Breakfast and Cappuccino es una excelente opción si deseas recorrer Roma o simplemente descansar.

Via La Spezia,95, Rome, 00183, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast és a San Giovanni. Tots els clients que s'allotgin en B&B 95 Spezie gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 3 habitacions. A més dels serveis i comoditats disponibles, els visitants podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils a les instal·lacions. B&B 95 Spezie no ofereix servei de recepció 24 hores. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star

Via Giovanni Livraghi N. 1, Rome, 00152, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Degli Scipioni 113, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el B&B A Casa Di Al&Ga para descubrir las maravillas deRoma. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, ascensor, máquina expendedora del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el B&B A Casa Di Al&Ga es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Via Bosco Degli Arvali 79, Rome, 00148, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Agliarvali es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, ascensor del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el B&B Agliarvali.

Via Pinturicchio,184, Rome, 00196, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Via Milazzo 23, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Alex está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, pedidos de comida, servicio de correo, taxi. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, calefacción, escritorio, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el B&B Alex.

Via Dei Banchi Nuovi 47, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Aurelia,383, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
B&B Alter Ego Vaticano se encuentra ubicado en zona Vaticano, a 8 minutos a pie de la parada de metro “Baldo Degli Ubaldi” que le permitirá alcanzar el centro histórico de Roma y visitar Plaza de España o la Fuente de Trevi. En sólo 3 paradas de Metro, nos encontraremos en la ciudad del Vaticano, donde podremos visitar la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. El bed and Breakfast ofrece un desayuno self-service servido cada mañana en la cocina común. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y wifi internet gratis, algunas de ellas con el baño privado y otras con baño compartido.

Via Bomarzo, 32, Rome, 00191, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Principe Amedeo 149, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Roma, B&B Biancagiulia pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, entrada/salida privada, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el B&B Biancagiulia, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Via Cavalese ,28, Rome, 135, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Olympic Stadium. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 3 habitacions. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.

Largo Dell'amba Aradam 1, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

88 Fabio Massimo Street, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Cappellini ,29, Rome, 185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Colosseum. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 3 habitacions. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Via Milazzo 14, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Roma, Caroline Suite pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Caroline Suite. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el Caroline Suite.

Via Baldo Degli Ubaldi 90 Roma, Rome, 00167, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Termini Railway Station. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 3 habitacions. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.

Via Circonvallazione Nomentana 564 4F Interno 24, Rome, 00162, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Antonio Pacinotti, 13, Rome, 146, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartamento B&B Chimera ofrece una ubicación cómoda para visitar Roma y conocer todos sus encantos. Roman Forum está a 2.8 km del apartamento, mientras que Fontana di Trevi está a 3.6 km. Situado a 15 minutos a pie de la cercana estación del metro, el apartamento está al lado de Scuba Training Academy Roma. Se puede llegar a Gold Istanbul Kebab y Caffe' Camerino en 5 minutos a pie. Ubicado en Roma, el apartamento está no muy lejos de Coliseo.

Viale Aventino 61, Rome, 00153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast està localitzat a Colosseum. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 8 habitacions. B&B Circus Maximus disposa tant de connexió per cable com sense fils. B&B Circus Maximus no ofereix servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Via Carlo Alberto 8, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Montebello, 17, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Milazzo 3, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Clara Domus es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, alquiler de coches, ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Clara Domus la elección perfecta para tu estancia en Roma.

41 Via Giano Della Bella, Rome, 00162, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Colfelice 30, Rome, 00179, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Via San Giovanni In Laterano,60, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano adecuado para familias, construido en 1900 y renovado en 2008, se encuentra muy cerca del Coliseo y frente a la cima de la colina Colle Oppio, donde el emperador Nerón construyó su Domus Aurea (Casa de Oro). La Basílica de San Clemente, que contiene el claustro más antiguo de la ciudad eterna, está situada a solo unos pasos, al igual que la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana de Trevi. La Ciudad del Vaticano está a solo 20 minutos a pie y el hotel dista 600 m de la estación de ferrocarril y 25 km del aeropuerto internacional Leonardo Da Vinci. Con vistas al Coliseo y un total de 8 habitaciones, este nuevo y lujoso establecimiento de alojamiento y desayuno es ideal para aquellos que exigen lo mejor en lo que se refiere a privacidad e instalaciones de alta calidad. Todas las habitaciones están provistas de TV, secador de pelo, aire acondicionado regulable, muebles de alta calidad y cuarto de baño con ducha. Algunas de ellas cuentan con balcón y otras con techos pintados y suelos originales, de cara al Coliseo. Completan el equipamiento cama doble o extra grande y calefacción central. Hay un campo de golf a solo 4 km del hotel. El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno y sirve desayuno continental. En tren y autobús desde el aeropuerto FCO: tome el tren azul Leonardo Express hasta la estación de Termini y cambie al metro para bajar en Colosseo. Desde el aeropuerto CIA, tome el autobús Terravision hasta la estación de Termini y cambie al metro para bajar en Colosseo.

Via Carlo Botta 7, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Del Corso 22, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
B&b Corso22 El B&b Corso22 esta situado en Roma. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Instalaciones de la habitacion B&b Corso22. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.

Via Tuscolana 1021, Rome, 00174, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Viale Di Trastevere N. ,60, Rome, 153, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Piazza Fiume - Porta Pia. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.

Via Tuscolana 16, Rome, 00182, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el B&B Desiderio Di Roma para descubrir las maravillas deRoma. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de check-in/check-out express, consigna de equipajes, ascensor. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, artículos de higiene personal pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Roma tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el B&B Desiderio Di Roma.

Via Di Boccea 190, Rome, 00167, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via del Monte Oppio, 12, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Carlo Alberto 53, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Domus Domas es una elección popular entre los viajeros en Roma, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás limpieza diaria, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. B&B Domus Domas combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Roma.

Via Di Santerasmo 4, Rome, 00184, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Domus Maximi B&b Bienvenido al Domus Maximi B&b en Rome. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Domus Maximi B&b. Plancha y tabla de planchar disponibles en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. En las habitaciones se ofrece acceso a internet a traves de modem o wi fi.

Via Gregorio Vii 111, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Collatina, 76, Rome, 00177, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Giuseppe Palombini 30, Rome, 00165, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Via Nino Bixio ,41, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
B & B Emmanuela está situado en una tranquila calle del centro de Roma, en la segunda planta de un elegante edificio del siglo VIII (dispone de ascensor), a 10 minutos de la estación de tren Termini y cerca de la famosa Basílica de San Juan de Letrán y del Coliseo. En la zona hay muchos restaurantes, supermercados y bares. Se puede ir a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad o bien hacer uso de las buenas conexiones del transporte público (paradas de metro más cercana: Vittorio Emanuele y Manzoni, línea A). La Fontana di Trevi o la Piazza Navona a 10 minutos en bus.

Via Germanico 85, Rome, 00192, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Della Giuliana,72, Rome, 00195, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Filomena e Francesca es un confortable B&B situado a tan solo 10 minutos a pie de los Museos del Vaticano, apenas 800 metros del metro de Ottaviano (línea A) y a 2 minutos de la parada de autobús hacia Piazza Venezia y el Coliseo. El establecimiento cuenta con maravillosas vistas de la Cúpula de San Pedro, y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado, TV LCD, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado (interno o externo). Las habitaciones son amplias y luminosas, con suelos de parqué y muebles de madera. El delicioso desayuno se sirve en la sala de desayunos de 8:00-10:00 o, en los meses de verano, se puede disfrutar en la terraza. Podrá elegir entre café, capuchino, café con leche o té e incluye cereales, tostadas, mermelada, miel y muchas otras delicias para comenzar el día de la mejor manera.

Via Dei Mille 41/a (check-in At Via Milazzo 4), Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
B&B Galaxy está convenientmente ubicado en la popular área deEstación Central Termini Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El B&B Galaxy es una excelente opción si deseas recorrer Roma o simplemente descansar.

Piazzale Ammiraglio Bergamini,12, Rome, 00136, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan solo 5 minutos de la estación de metro de Chipre y a cerca de 10 minutos de los Museos Vaticanos y de la Plaza de San Pedro, el B&B Gallery ofrece cómodas habitaciones recientemente decoradas con gusto y acceso rápido y gratuito al Wi-Fi. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y tienen baño privado con ducha y secador de pelo, TV, reproductor de DVD, mini nevera, caja fuerte y teléfono en la habitación con llamadas nacionales ilimitadas incluidas. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con grandes ventanales que dan al verde de la reserva natural del Monte Ciocci. El desayuno buffet italiano se sirve cada mañana e incluye bebidas calientes, zumos y pasteles. Los clientes también pueden hacer uso de bonos para un desayuno adicional en un bar situado en las inmediaciones. El salón y las habitaciones compartidas de este B&B son una exposición de la galería de obras de artistas contemporáneos. Durante todo el año, exposiciones de fotografía y pintura se alternan para ser visibles sólo para nuestros clientes (no abiertos al público). La sala de lectura con conexión Wi-Fi ofrece a sus clientes una amplia selección de guías turísticas, CDs, DVDs (para uso en la habitación) y textos de arte contemporáneo. El B&B Gallery está situado en una zona céntrica y tranquila bien comunicada por autobús, taxi y metro de la línea (a apenas 200 metros) que conecta directamente a la Plaza de España y a la estación de Termini. En la zona hay muchos restaurantes y tiendas. Desde aquí, se puede caminar hasta el centro con agradables paseos y hasta el Vaticano, a un kilómetro de distancia.

Via Della Pineta Sacchetti 482, Rome, 00168, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Via Principe Amedeo 85/a Scala D Interno 5, Rome, 00185, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Estación Central Termini, B&B Giovy es el punto de partida perfecto para recorrer Roma. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Roma, B&B Giovy te hará sentirte como en tu casa.

Via dei Giubbonari 23, Rome, 00186, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Via Nomentata ,77, Rome, 161, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Home 77 está perfectamente ubicado enRomapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el B&B Home 77. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queRoma tiene para ofrecer alojándote en el B&B Home 77.
star star star

58 Via Pan, Rome, 00157, Italymy_locationhotel

beenhereSeleccione