Hoteles / Buscar
178 Hoteles en Iran
Hay un total de 50 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star star star

33street, Sarv square, Behrood square, Teheran, 1981846111, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star star

No. 126, Keshavarz Blvd, Teheran, 15167, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hormozgan, Bandar Abbas, Sim Bala,meysam Square,na, Bandar Abbas, 7919683649, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 366 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star star

Fatemi Ave, Tehran, Iran,350, Teheran, 14155-1771, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2000. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 350 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales y 320 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.

Chamran High Way, Teheran, 15167, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 475 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales y 250 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

No 341, Taleghani Ave, Teheran, 15167, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 248 habitaciones. La propiedad consta de 230 habitaciones dobles y 18 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star star

Chamran High Way, Teheran, 1999813565, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Qom Province, Qom, Eram St, Qom, 15167, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

No. 51, Shahid Khodami St., Vali-E-Asr Ave.,173, Teheran, 15167, Iranmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1975. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 173 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones individuales y 70 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.

Buscando Hoteles

Por favor espere...