Hoteles / Buscar
4914 Hoteles en Ireland
star star star

Lackabane Fossa, Killarney, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el 19th Green Guesthouse para descubrir las maravillas deKillarney. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de coches, prensa, caja fuerte. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín. Descubre todo lo queKillarney tiene para ofrecer alojándote en el 19th Green Guesthouse.

Cork Road, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal és a Killarney. L'allotjament compta amb 36 habitacions. La propietat disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. 3 Lakes Hostel ofereix una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol. Totes les cambres de bany de 3 Lakes Hostel estan adaptades per a persones amb discapacitat. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Ballyreddin West, Bennettsbridge, R95HD71, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

85 Ashfield Green, Drogheda, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

High Street, Belgard Road, Dublin, D24, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1994. El Hotel fue renovado en 2000. Hay un total de 38 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 3 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star

Middle Abbey Street,52, Dublin, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un alojamiento confortable. Tiene una buena relación calidad precio con habitaciones con baño y una nueva bar. Las habitaciones cuentan con TV, artículos de aseo y té / café. Reabierto después de su remodelación, el hotel está en el centro de Dublín, cruzando el río desde Temple Bar y cerca de las tiendas, bares y lugares de interés. Se encuentra a sólo unos pasos de la sede de la Academia de Música y a 300 metros de las tiendas de Henry Street. Grafton Street y el Teatro Olympia están a 700 metros de distancia.
star star star star

Galway Road, Roscommon, Roscommon, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Abbey Hotel Roscommon es una elección popular entre los viajeros en Roscommon, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Abbey Hotel Roscommon es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Boyle Co. Roscommon, Boyle, F52DC65, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

College Road, 1 Stables, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Abbey Lodge B&B es una elección popular entre los viajeros en Galway, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, ventilador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) . Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Galway tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Abbey Lodge B&B.
star star star star

Muckross Road, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Killarney, Abbey Lodge pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, habitaciones familiares, caja fuerte. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, teléfono, televisión, caja fuerte. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Abbey Lodge combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Killarney.

Lisbunny,sn, Nenagh, E45DE70, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Bushy Park,s/n, Galway, H91W998, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Sky Road, Clifden, Clifden, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Abbeyglen Castle Hotel para descubrir las maravillas deClifden. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, restaurante, ascensor. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, pesca, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Clifden, Abbeyglen Castle Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Cuan Glas,bishop O'donnell Road,3, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una tranquila calle adyacente a la principal arteria de Connemara (Western Distribuidor rd) y sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad ya 3 minutos de Salthill salida. Hogar familiar con desayuno y cama

Freeport, Barna, H91NHT2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star

Gardiner Street 87-88,87-88, Dublin, D1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Dublín Centro Ciudad, Abbott Lodge Guesthouse es el punto de partida perfecto para recorrer Dublín. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, máquina expendedora. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión, ducha, secador de pelo, café/té. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Dublín, Abbott Lodge Guesthouse te hará sentirte como en tu casa.
star star star

55-57 Upper Drumcondra Road, Dublin, D9, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Área Central Norte, el ABC House B&B te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, televisión, televisión por cable, ducha, secador de pelo. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , equitación. Durante tu estancia en el ABC House B&B, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Park Avenue, Ballsbridge,53-55, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el tranquilo y selecto barrio de Ballsbridge. El centro de la ciudad está situado a pocos minutos en coche. El maravilloso jardín rodea el edificio y se trata de un punto de partida ideal para explorar la ciudad. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, así como varias tiendas y comercios. Además, podrá llegar andando hasta el mar. Este hotel, construido en 1890 y restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 25 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, así como una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y un comedor con deliciosas especialidades. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento. Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, plancha para trajes, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Para completar el equipamiento estándar, disponen de moqueta, cama doble y agua mineral. A pocos minutos andando del hotel hay un campo de golf y de cricket.

Brewery Bend, Corballis, Rathdrum, Wicklow,18, Rathdrum, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abhainn Mor B&B is a Bord Failte (Ireland's Tourism Agency) approved Bed and Breakfast offering 6 bedrooms en-suite, all of which have tea & coffee making facilities. Room rates are very competitive. Family room also available. Located in the heart of County Wicklow, Ireland. Just 2 minutes drive from Rathdrum village, 10 minutes drive from Avoca ( TV location for the hit comedy series BallyKissangel) and 20 minutes drive from the beautiful Glendalough area. Abhainn Mór is a perfect location for walking, and enjoying the country side as it is less than 5 minutes walk from the Avondale estate which is the ancestral home of Charles Stewart Parnell. A friendly welcome awaits you here!

Aston Quay ,07-sep, Dublin, 2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sir Harry's Mall, Limerick, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is located only a few minutes' walk from the main shopping and social areas of Limerick's city centre, close to St. Mary's Cathedral, the Hunt Museum and King John's Castle. The nearest airport is Shannon Airport, located some 21 km from the hotel. Cork Airport, Galway Airport and Kerry Airport are all around 100 km away, and Waterford Airport is approximately 130 km away. Enjoy the spacious and comfortable surroundings of this design-led accommodation with an individual style full of vivid and rich fabrics, interesting artwork and handmade furniture. With a total of 99 rooms on offer, the air-conditioned hotel welcomes guests in a lobby with 24-hour reception and check-out service, hotel safe, currency exchange facilities and lift access. Further facilities on offer to guests include bar, restaurant, WIFI Internet access, room and laundry services and car park. The rooms are chic in style, offering cutting-edge design. Each is equipped with an en suite bathroom, spacious Raindance power shower, Philips 32-inch fully interactive plasma TV, 24 satellite channels, 30 Internet radio channels and in-room movies on demand (for a fee). Furthermore, an in-room safe (laptop-sized), a salon-style hairdryer, complimentary high-speed Internet access via the TV (with wireless keyboard), a desk and tea and coffee making facilities are provided. A direct dial telephone and terrace also feature as standard. The air conditioning and heating are individually regulated. Guests may also keep up their fitness routine in the gym.
star star star

10-14 Findlater Place, Upper O’Connell St, Dublin, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, cerca de la famosa O'Connell Street de Dublín. En los alrededores hay multitud de tiendas y atracciones. El nuevo sistema de tranvía LUAS está a solo 3 minutos y hay 2 estaciones principales muy cerca. El tour por la ciudad de Dublín empieza y acaba cruzando la calle del hotel y las paradas de medios de transporte al aeropuerto están justo al lado en O'Connell Street. Este hotel urbano fue renovado en 2007 e incluye instalaciones como: un vestíbulo con recepción las 24 h, una caja fuerte en la recepción y cambio de divisa. También hay ascensor, servicio de habitaciones y lavandería, un restaurante y un bar. Hay un centro de negocios y salas de conferencias de última generación para hasta 120 personas. Todas las habitaciones bien equipadas son modernas y lujosas y están decoradas con mucho gusto. Incluyen TV interactiva, Wi-Fi y caja fuerte. El hotel también cuenta con un gimnasio.

10 St Anne's Road,10, Killarney, V93AW90, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Upper Saint Columbus Road ,5, Drumcondra, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Keel, Achill Island, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Western Road, Cork, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Achill House para descubrir las maravillas deCork. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, alquiler de coches. Calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) . Descubre todo lo queCork tiene para ofrecer alojándote en el Achill House.

Kilsallagh,sn, Westport, F28Y680, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

14 St. Patrick's Hill, Cork, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Acorn House Guesthouse para descubrir las maravillas deCork. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión, ducha, bañera para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Acorn House Guesthouse es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Western Road, Cork, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Acton Lodge B&B es una elección popular entre los viajeros en Cork, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, calefacción, televisión, televisión con pantalla de plasma, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Acton Lodge B&B, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Pier Road, Kinsale, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en pleno centro de Kinsale, dominando el puerto y el club náutico. Se halla a solo 20 minutos en coche de la energía y animación de Cork. El hotel está muy cerca de importantes puntos de interés como el famoso castillo de Desmond, Fuerte Charles, Fuerte James y el mundialmente célebre campo de golf Old Head de Kinsale. Este fantástico hotel posee un diseño lleno de encanto que se funde a la perfección con su impresionante entorno. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y rebosan de carácter y encanto, con tonos frescos y estilo clásico. Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita gastronomía del restaurante. Quienes deseen mantenerse activos durante el viaje podrán utilizar la piscina y el gimnasio del hotel.
star star star star

Quay Road,sn, Westport, F28EP48, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star star

Adare,, Adare, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Lower Gardiner Street 67-68,67-68, Dublin, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This Dublin City centre Guest House is situated in the heart of Dublin city centre which is an ideal Dublin Bed and Breakfast for your visit to Dublin. This historic Georgian building (1834) has recently been carefully restored to offer guests all modern comforts. A family-run Dublin Accommodation for over 50 years, our friendly staff have a level of experience in providing hospitality offering recommendations and local knowledge of Dublin City Centre that is second-to-none. The bedrooms in this Dublin City Centre Guest House are equipped to meet the needs of both corporate and leisure travellers (see facilities page for more information), but it is our 'personal touch' that sets us aside in the eyes of our guests staying in Dublin, many of whom return year after year!
star star star star star

Killarney County Kerry, Killarney, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel de lujo se encuentra al sudoeste de Irlanda y le ofrece unas vistas maravillosas del río Killarney, de las montañas Kerry y del Club de Golf Killarney. Podrá llegar muy fácilmente a una gran variedad de lugares de interés cultural y turístico, como al Ring of Kerry o la casa y jardines de Muckross. A unos 3 kilómetros hay una parada de transporte público.Este hotel de lujo dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción y una peluquería, así como un bar y un restaurante.Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.El hotel cuenta con una piscina cubierta y una terraza para tomar el sol. Además, se podrán relajar en la zona Spa con la sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.
star star star

Glen Of Aherlow, Tipperary, TIPPERARY, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aherlow House Hotel & Lodges está convenientmente ubicado en la popular área deTipperary El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, teléfono, televisión por cable, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Aherlow House Hotel & Lodges combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tipperary.
star star star star

163 North Main Street, Youghal, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Aherne's Townhouse Hotel and Seafood Restaurant para descubrir las maravillas deYoughal. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como escritorio, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, pistas de tenis, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Aherne's Townhouse Hotel and Seafood Restaurant, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Knockranny Village,sn, Westport, F28YE22, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Saint Lawrence Road 19-20,19-20, Dublin, Dublin 3 , Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Clontarf. Aishling House garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 8 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Polerone,mooncoin, Carrick Road, Mooncoin, X91X288, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento está situado en el pintoresco pueblo de Mooncoin pasar por alto por las montañas de Comeragh. Los huéspedes tienen asegurada una cálida bienvenida y una tranquila visita al condado de Kilkenny. Ofrece amplias habitaciones con baño privado y el menú del desayuno incluye el tradicional desayuno irlandés completo. Está ubicado a 10 km de la ciudad de Waterford, donde la famosa Waterford Crystal se hace ya 28 kilómetros de la ciudad de Kilkenny. Está a sólo 30 minutos en coche de la impresionante campo de golf de Mount Juliet.

Ballyhaunis Road,sn, Knock, 000000000, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Harcourt Street,84, Dublin, Dublin 4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 43 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h.
star star star

Market Square, Connemara, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alcock & Brown Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, restaurante, limpieza en seco, bar. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, parque infantil, equitación. El Alcock & Brown Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Clifden o simplemente descansar.

Ballycasheen Cork Road (off N22), Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones.
star star star

Swords Road,217, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast està localitzat a Whitehall. Almanii B&B garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 4 dormitoris. Almanii B&B no admet mascotes.
star star star star

2 Merlin Gate, Merlin Park, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

1 Mill Street, Dublin, D08 XK58, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

11 Cuan Glas Bishop O'Donnell Road, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amber Heights is a purpose built guest house. Located just 10 minutes walk from the beaches of Galway Bay. Amber Heights is the gateway to the west with easy access to the picturesque landscape of Connemara and Clifden. A short 5 minute drive or 25 minute walk will bring you to the bustling heart of Galway City. At Amber Heights Guesthouse, we pride ourselves by ensuring your stay with us is relaxing and comfortable. We have a number of luxurious rooms for your sleeping comfort. We have double, twin and family suites available. Each room is en suite, spotlessly clean and tastefully decorated. All rooms have cable TV, ironing board, wireless internet connection and tea/coffee making facilities.
star star star star

12 Cuan Glas, Bishop O Donnell Rd,, Galway, H91 TP02, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amber Hill B&B está convenientmente ubicado en la popular área deGalway Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Amber Hill B&B. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, despertador, teléfono, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. El Amber Hill B&B es una excelente opción si deseas recorrer Galway o simplemente descansar.
star star star

Lower Gardiner Street,34, Dublin, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amberley House is a Georgian Townhouse on Gardiner St in Dublin, within a 5 min walk of Dublin City centre. Dublin’s Trinity College, Temple Bar, O’ Connell St, Grafton St, and St Patrick’s Cathedral are all within close proximity. Amberley House offers good value accommodation and warm, friendly hospitality, with 24 well appointed en-suite bedrooms. Amberley House is just a two minute walk from Connolly Train Station and Busáras, Dublin's Central Bus Station. Complimentary Wifi is available throughout for guests convenience.

Killarney Road,s/n, Kenmare, V93R2P5, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
La propiedad cuenta con 5 habitaciones.

Ennis Road,n/a, Milltown Malbay, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Speenogue, Burt, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Frehanes, Englishisland,na, Rosscarbery, P85E443, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 30 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Main Street,n/a, Emyvale, H18KV25, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

49 Lower Gardiner Street, Dublin, D01 T658, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a O'Connell Street. Anchor Guesthouse disposa d'un total de 22 dormitoris. Les persones que s'allotgin en aquest allotjament podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics. Aquest establiment ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest allotjament no admet mascotes. Els visitants que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

94 Merrion Road Ballsbridge, Dublin, D4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Alrededores Ballsbridge, Andorra Bed and Breakfast es el punto de partida perfecto para recorrer Dublín. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión por cable, microondas, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queDublín tiene para ofrecer alojándote en el Andorra Bed and Breakfast.

Annabella Lodge, Mallow, P51FP78, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
El hotel está situado en la famosa avenida arbolada en Drumcondra, Dublin City. El aeropuerto de Dublín y el centro de la ciudad está a unos 15 minutos en coche. El hotel está situado en una bonita zona residencial de la ciudad de Dublín. Este excelente B & B se ha diseñado con buen gusto, habitaciones con baño con calidez única y comodidad en mente. Cada habitación ofrece privacidad, calidez y confort. Todas las habitaciones tienen baño privado y servicio cada día con toallas frescas.

49 Oaklands, Salthill, Salthill, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones.
star star star star

Pearse Street, Mullingar, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Mullingar, el Annebrook House Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, terraza, escritorio, teléfono, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) . Si buscas servicio confiable y personal competente, el Annebrook House Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Dublin Road, Thurles, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anner Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deThurles La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión, ducha, bañera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Anner Hotel la elección perfecta para tu estancia en Thurles.
star star

Threadneedle Road, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Anno Santo Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deGalway El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con servicio de despertador, calefacción, escritorio, teléfono, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , billar, jardín, sala de juegos. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Galway tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Anno Santo Hotel.

Woodlawn Road, Killarney, V93D218, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones.
star star star

Ballylickey, Bantry, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Coast Road, Doolin, none, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Aran View Country House para descubrir las maravillas deDoolin. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Doolin tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Aran View Country House.
star star

Malinmore Glencolumbkille, Glencolumbkille, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Donegal. L'establiment té un total de 19 habitacions. Aras Ghleann Cholm Cille no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

College Street, Co Kerry, Killarney, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Killarney, a pocos minutos de la parada de autobuses y la estación de trenes, y a un corto paseo del precioso Parque Nacional de Killarney, por lo que resulta la base de operaciones ideal para conocer lo mejor de Kerry. El diseño y decoración de las habitaciones está pensado para el confort de los huéspedes. El Buckleys Bar, donde los huéspedes podrán beber una excelente pinta tras un ajetreado día de visitas por Killarney, ofrece sesiones de música típica irlandesa en vivo. El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes, y hay un parking gratuito disponible a solo 250 metros del edificio, para mayor comodidad de los huéspedes.
star star star

Market Street, Clifden, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arch Guesthouse está perfectamente ubicado enClifdenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Consigna de equipajes, zona de fumadores se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión, ducha, secador de pelo, café/té. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , pesca, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados). No importa cuáles son tus razones para visitar Clifden, Arch Guesthouse te hará sentirte como en tu casa.

Moy Road,s/n, Kinvara, H91RR90, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves.

Thornback Road,., Kilkenny, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Cnocán Glas,s/n, Spiddal, H91RP70, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

Drumrooske Middle, Donegal, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ard na Breatha Boutique Guesthouse & Restaurant está convenientmente ubicado en la popular área deDonegal El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, teléfono, televisión. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, masajista, pistas de tenis del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Ard na Breatha Boutique Guesthouse & Restaurant es una excelente opción si deseas recorrer Donegal o simplemente descansar.

14 An Choill, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Ballinascarthy,na, Clonakilty, P85 PF59, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
Hay un total de 3 habitaciones.
star star star star

Caragh Lake, Killorglin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Tralee. Enclavat a 10. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 12. 5 quilòmetre(s) de l'hotel. Els visitants trobaran mitjans de transport públic a 29. 0 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 29. 7 quilòmetre(s). Els 18 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest hotel va ser construït el 1913. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. La recepció està oberta tot el dia. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. En aquest establiment, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Les persones que s'allotgin en aquest establiment no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Milltown Road, Tuam, Co. Galway, Tuam, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ard Ri House Hotel on the Milltown Road, Tuam, County Galway invites you to enjoy a welcome, hospitality and service, last savoured in the time of ancient Irish kings. Set in an east Galway hinterland of low green fields and old stone walls, the Ard Ri House Hotel offers the “Cead Mile Failte” of a bygone time. The Ard Ri House Hotel is centrally located and the perfect launch pad for exploring the West of Ireland, with Galway City and the gateway to Connemara National Park just a half-hour drive away. With a wealth of historic sites (including the National Museum of Country life and Foxford Woollen Mills) and natural beauty spots such as Achill Island on your doorstep, you'll be glad you stayed a few nights at the Ard Ri House Hotel. Tuam is easily accessible, and Ireland West Airport (Knock), Shannon Airport, and Dublin Airport are within driving distance.

The Rath,rolestown,na, Swords, K67WK46, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

R341 Ballyconneely Road, Clifden, Clifden, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel rural está situado en la Bahía de Ardbear, en el condado de Galway. El hotel, magníficamente enclavado en medio de la belleza natural de Connemara, se encuentra a solo 3 km de la animada ciudad de Clifden. Ofrece a sus huéspedes la base de operaciones ideal desde la que explorar la majestuosa Abadía de Kylemore, el magnífico valle de Inagh y las espectaculares montañas Maumturk. Además, se halla a poco tiempo en coche de las impresionantes playas de la zona. Este fantástico hotel cuenta con habitaciones decoradas de forma individual que ofrecen un refugio tranquilo para evadirse del resto del mundo. Da respuesta a todas las necesidades gastronómicas y de ocio de los huéspedes.
star star star

1 Highfield Road, Dublin, D6, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Rathgar, el Ardagh House te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, alquiler de coches, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como teléfono, televisión, ducha, café/té. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Ardagh House es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Dublin Road, Navan, C15 C9YA, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Welcome to The Ardboyne Hotel in Meath. Often referred to as one of the very best hotels in Ireland, The Ardboyne Hotel is situated at the heart of the exquisite, picturesque Irish heritage town of Navan, which is a mere 35 minutes away from the capital of Dublin. Here, The town of Navan itself is a veritable treasure trove of antiquity, with a myriad of historical sites within the area. Nearby you will find the mythical Hill of Tara, which is said to have been the seat of the High King of Ireland and a sacral site associated with kingship rituals. The Ardboyne Hotel boasts 29 beautifully decorated bedrooms with direct dial telephone, tea/coffee making facilities and internet access in all rooms. It is an excellent choice for single travelers, couples and families alike. Located on the outskirts of Navan town it is walking distance to a host of shopping and also easily accessible to all local family activities as well as historic sights. The Kells Bar, serves food from 12pm – 10pm daily from lunch time snacks to evening meals, this relaxed bar offers something for everyone. The Kells Bar also has live music weekly on a Saturday Night. The recently refurbished Hugo’s Restaurant also serves Carvery Lunch from 12.30pm – 3pm daily and evening meals are served Friday – Sunday from 6pm.

Goggins Hill, Ballinhassig, Ballinhassig, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones.
star star star star

Ardgroom,n/a, Ardgroom, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.

Gortlee,n/a, Letterkenny, F92HC56, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
Hay un total de 9 habitaciones.
star star star

Finglas Road, Tolka Valley, Dublin, 11, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado a 8 km del aeropuerto de Dublín y a 10 minutos en autobús (cuya parada está frente a la puerta) del centro de la ciudad. Este establecimiento urbano de estilo moderno ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluyen cafetería, bar y el restaurante Cream. Hay un garaje para quienes lleguen en coche. Sus cómodas habitaciones han sido diseñadas con la comodidad y el bienestar de los huéspedes en mente. Todas tienen cuarto de baño privado, contestador automático y TV por cable. También disponen de radio y acceso wifi. Los viernes y sábados por la noche hay música en directo en el Premier Bar, un lugar muy apreciado tanto por los huéspedes como por los lugareños. El campo de golf más cercano está a 5 km. Los clientes podrán disfrutar en el desayuno y en el almuerzo de un variado bufet. El almuerzo y la cena también se pueden elegir a la carta o de un menú cerrado.

The Walk, Kinnitty, R42K681, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Kinnitty. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics.
star star star star

The Quay, Westport, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ardmore Country House Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Ardmore Country House Hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, reproductor de DVD/CD. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín. Durante tu estancia en el Ardmore Country House Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Sky Road, Clifden, H71K239, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Killarney Road, Kenmare, V93 RC03, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Muckross Road, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Kilgarvan,s/n, Kilgarvan, V93F8H7, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Lansdowne Road ,50-54, Dublin, 4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Alrededores Ballsbridge, Ariel House es el punto de partida perfecto para recorrer Dublín. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Ariel House la elección perfecta para tu estancia en Dublín.
star star star

Sea Road,16, Arklow, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elegante y lujoso hotel. Con vistas al mar, a un corto paseo de la ciudad de Arklow, el hotel ofrece una deliciosa gastronomía, con un acogedor gimnasio y spa y 92 habitaciones, algunas con espectaculares vistas al mar. El hotel Las impresionantes instalaciones de ocio incluyen una piscina cubierta, una sauna, un baño turco y un gimnasio. Deliciosa comida disponible. La carta de vinos ofrece una selección de vinos de expertos seleccionados para acompañar su comida. El Club de Golf Europea está a 8 km del hotel.
star star star

Lord Edward Street,16/18, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Arlington Hotel Temple Bar (formerly The Parliament Hotel) is situated on the doorstep of Temple Bar and Dublin's finest Restuarants, Bars and Night Life making the Arlington Hotel Temple Bar an ideal location for your next weekend city break. The main Shopping Districts of Grafton Street, Henry Street, O'Connell Street and Saint Stephen's Green are located within a few minutes walk from the Arlington Hotel Temple Bar. The hotel also features Legends Bar with nightly Irish Dancing Show and is the first hotel in the world that features the unique "Pour Your Own Pint" tables, for those who wish to try pouring their very own pint of the "Black Stuff". The hotel is situated in a very historic part of Dublin City Centre with Christchurch, St. Patrick's Cathedral, Trinity College and Dublin Castle on our doorstep. For business the IFSC, Grafton Street, O'Connell Street and Merrion Square are within walking distance. The Arlington Hotel Temple Bar is easily accessible with the Aircoach and Airport Bus Routes located closeby. This hotel is totally non-smoking.
star star star

Bachelor's Walk, O'connell Bridge,23-25, Dublin, Dublin 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arlington Hotel es el hotel más céntrico de Dublín y tiene vistas al río Liffey. El Arlington está perfectamente ubicado al lado O'Connell Bridge y es una base ideal para disfrutar de esta vibrante ciudad. El hotel emana ambiente y amistad con un tema medieval único en todas las zonas comunes y cuenta con uno de los bares más populares y animados de Dublín; "Knightsbridge". Las 131 habitaciones con baño privado son espaciosas y elegantemente amuebladas con todas las comodidades modernas. El bar ofrece música irlandesa gratuita y el aparcamiento cuesta 5 euros por 12 horas y está a 5 minutos a pie del hotel. En nuestra puerta encontrará todas las principales atracciones de Dublín; Trinity College, destiladores irlandeses Whisky, The Point Theatre y Guinness Brewery, entre otros.
star star star star

Spanish Point, Milltown Malbay, Milltown Malbay, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la hermosa costa del condado de Clare, cerca de algunos de los sitios más visitados de Irlanda, como los impresionantes Acantilados de Moher, las Cuevas de Ailwee, el Burren, el Castillo de Bunratty y el Folk Park, North Kerry y un numerosas y bonitas rutas costeras. La ciudad de Ennis está cerca y el Aeropuerto Internacional de Shannon, a unos 60 km de distancia. Este hotel rural, provisto de aire acondicionado, es elegante y de estilo contemporáneo. Muchas de las 86 habitaciones tienen vistas impresionantes al Océano Atlántico. El ambiente informal y acogedor, combinado con las cómodas instalaciones, hacen de este hotel un destino de vacaciones ideal. Cada habitación tiene una característica especial: algunas cuentan con edredones de plumas y plumón, algunas con amplios ventanales con vistas al mar, y otras poseen obras de arte con estilo, colores y texturas naturales. Lo que todas las habitaciones tienen en común es que están equipadas con todas las comodidades actuales.

Elm Drive / Ennis Road,1, Limerick, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones.

Knock Road, Roscommon, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Main Street, Dunfanaghy, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel lleno de encanto se encuentra en el encantador pueblo irlandés de Dunfanaghy en Donegal. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a la bahía de Sheephaven en Cape Horn y a la preciosa playa de Killahoey Strand. Este fantástico hotel se halla a poco tiempo en coche de las cautivadoras zonas del parque forestal Dall'Ards, el parque nacional Glenveagh y el club de golf Dunfanaghy. Es un hotel espectacular con un estilo arquitectónico lleno de encanto que acoge a los huéspedes en el entorno lujoso y elegante del interior. Las habitaciones están diseñadas con buen gusto y ofrecen un lugar sosegado para desconectar al final del día. Sin duda, los huéspedes quedarán impresionados con las numerosas instalaciones de primer nivel que ofrece este fantástico hotel.

Kingscourt Road, Carrickmacross, A81PH27, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor bed and breakfast està localitzat a Carrickmacross. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics.
star star star

Balreask Old, Navan, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ash Cottage B&B está convenientmente ubicado en la popular área deNavan Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Ash Cottage B&B. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, aislamiento acústico, teléfono, televisión, televisión por cable. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) . Si buscas servicio confiable y personal competente, el Ash Cottage B&B es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Ash Hill B & B, Kilmallock, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bridge Street, Ashbourne, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ashbourne, el The Residents Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, ascensor. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, teléfono, televisión, artículos de higiene personal, secador de pelo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el The Residents Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Tralee Road, Killarney, V93PP83, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Boherbue,n/a, Doolin, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Station Road,., Blarney, T23T028, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Knockanree Lower, Avoca, Y14CX90, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Coach Road, Gorey Co Wexford, Gorey, Eire, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ashdown Park Hotel está estratégicamente ubicado en Gorey para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Disfruta los servicios de acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: calefacción, teléfono, acceso a internet, televisión, ducha. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Ashdown Park Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Gorey o simplemente descansar.
Hay un total de 5 habitaciones.
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Rosslare Road Co. Wexford, Rosslare, Y35 PY54, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disponga del mejor enclave de Wexford para celebrar eventos nupciales en este impresionante hotel de Killinick, que cuenta con unas instalaciones especialmente dedicadas a convertir su gran día en la mejor experiencia posible.Situado a poca distancia del puerto, los sueños se convertirán en realidad para aquellos huéspedes que escojan este hotel en Wexford para comenzar una nueva vida como recién casados. La proximidad a Rosslare Port es uno de los principales atractivos para muchos de nuestros huéspedes, así como a Wexford Town, situada a 15 minutos en auto. Visite la Ópera de Wexford tanto si se encuentra aquí para asistir a una boda o a algún otro evento especial, como si simplemente está de paso. Disfrute de todo lo que esta hermosa ciudad tiene que ofrecer, tanto si nos visita por un día como para estancias de larga duración.En este hotel que admite mascotas podrá disfrutar de una fantástica estancia con absolutamente todos los miembros de su familia. Puede estar totalmente seguro de que su mascota estará en las mejores manos mientras usted se dirige a las carreras de Wexford para probar su suerte o mientras visita Kilmore Key, una histórica localidad de pescadores, para disfrutar de algo de cultura durante su viaje. Los empleados de Air Luquide y los ingenieros navales del Puerto de Wexford ya consideran este hotel de Killinick como su segundo hogar. Unos lujosos colchones con acolchado doble y unas amplias habitaciones con unas modernas instalaciones le ayudarán a disfrutar de la mayor comodidad durante su estancia.Este enclave para celebraciones nupciales cuenta con un total de 29 habitaciones, por lo que estaremos encantados de alojar a grupos y asistentes a celebraciones con reserva de bloques de habitaciones. El estacionamiento gratuito y el acceso gratuito a Internet Wi-Fi añaden un toque aún más especial a este Hotel.

D’olier Street ,19 - 20, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Trinity College. Ashfield House Hostel disposa d'un total de 26 habitacions. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star star

Cong, Cong, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1228. Hay un total de 82 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Lackafinna,cong, Cong, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Bandon Road,s/n, Kinsale, P17RY62, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Ballykippogue,n/a, Ballykippogue, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

42 Rossroe Avenue, Limerick, V94XR66, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Holy Cross, Waterford, X91H319, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està localitzat a Waterford. Els visitants podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de la residència.
star star star

Coburg Street,n/a, Cork, T23 X9AK, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Cork. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.

Ballycowan Tagoat,sn, Rosslare, Y35AV81, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Parkgate Street, Dublin, 8, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Parkgate Street, frente al río Liffey y la estación de tren de Heuston, a corta distancia de numerosos atractivos turísticos de Dublín. El centro de Dublín y el famoso distrito de Temple Bar se encuentran a 20 minutos a pie del hotel. Por su parte, el aeropuerto de Dublín está a unos 11 kilómetros del hotel y está conectado con la estación de Heuston. Este hotel dispone de instalaciones para la celebración de congresos y es hogar del restaurante Chesterfields y del Iveagh Bar. Todas sus habitaciones cuentan con una elegante decoración y modernas prestaciones, como baño integrado, camas de matrimonio o individuales, acceso a Internet gratuito, TV y calefacción central. El desayuno se sirve en forma de bufé caliente y frío y también se ofrecen almuerzos y cenas por un coste adicional.
star star star

Upper Drumcondra Road ,168, Dublin, 9, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ashling House was built in the 1930s and boasts a wonderful location in the leafy suburb of Drumcondra, within a short distance of Dublin city centre and Croke Park (the National Gaelic Football stadium). Our Drumcondra B&B offers guests full use of our recently Landscaped Private Garden to the rear of the house. Our high standards of accommodation are on a par with that of a highly rated hotel or guest house. We are situated between the Skylon and Regency Hotels and are within easy reach of numerous good Dublin Pubs and Restaurants. We are also close to many of Dublin's College's such as St Patrick's College, The Marino Institute, D.C.U and All Hallows College. The city centre is 15 minutes by bus and is served by buses 3, 11, 13a, 16, 16a, 33, 41 and 746, which run approximately every 5 minutes. Buses from Dublin Airport to Ashling House include the 41A, 41B, 41C, 16A and 746 and run approximately every 20 minutes. Dublin Ferry Terminal is approximately 3km by car or taxi.

Ballyard, Tralee, V92EV74, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Park West Business Park, Nangor Road,12, Dublin, D12 F2V4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa a solo 6,4 km del centro urbano de Dublín, al que se puede llegar en cuestión de 15 minutos en tren gracias a la nueva estación de ferrocarriles que se ubica a 5 minutos caminando del hotel. El Luas (tranvía) queda a aproximadamente 3,2 km del hotel. El hotel también cuenta con un excelente acceso a las principales redes de carreteras, ya que se alza a solo 5 minutos en coche de la autopista M50, cerca de la salida Naas Road. El hotel cuenta con un total de 146 habitaciones, 6 de ellas suites. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un ascensor. El Rueben's Cafe Bar abre todo el día y sirve una deliciosa selección de comida caliente, aperitivos y bebidas. Otras prestaciones del hotel son instalaciones para conferencias y conexión gratuita a Internet WiFi en todas las zonas de la planta baja y las habitaciones. Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen un diseño nuevo y contemporáneo. Además, todas vienen con cuarto de baño privado y están equipadas con cafetera/tetera. Así mismo se proporciona teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte de alquiler y camas dobles o extra grandes Hypnos con edredones de plumas. Los huéspedes pueden beneficiarse de las instalaciones locales de ocio (con tarifas reducidas para huéspedes) con piscinas, gimnasio, sauna y sala de vapor. Hay un campo de golf a unos 40 minutos en coche. Tanto el desayuno como el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Al mediodía se puede elegir un menú y la cena se puede elegir a la carta. Se puede reservar estancia en régimen de alojamiento más desayuno.
star star star star

Christendom, Waterford, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación tranquila en medio de seis hectáreas de zonas verdes, a orillas del río Suir, en Waterford. Está cerca de la ciudad, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. En las inmediaciones hay enlaces a la red de transporte público. El hotel se encuentra a poco tiempo en coche de Dunmore East y las espectaculares montañas de Comeragh. Está enclavado en una encantadora casa de estilo georgiano, que disfruta de un ambiente contemporáneo. Este hotel ofrece un entorno hogareño en el que relajarse y disfrutar de una escapada tranquila. Las habitaciones están diseñadas de manera clásica y ofrecen confort y estilo en un entorno elegante. Cada una llevan el nombre de un personaje distinguido. El hotel destaca por la excelente atención al cliente y ofrece magníficos servicios e instalaciones .
star star star star

Tuam Road,n/a, Athlone, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Athlone, el Athlone Springs Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Athlone tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Athlone Springs Hotel.
star star star star

Athlumney,kentstown Road,navan, Navan, C15 PT1W, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Athlumney Manor Guest Accommodation está convenientmente ubicado en la popular área deNavan El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares, alquiler de coches, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, habitaciones comunicadas (disponibles). Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, equitación, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Navan, Athlumney Manor Guest Accommodation te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Easkey Co Sligo Mill Street, Easky, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Newtown,na, Bantry, P75FY05, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Cliffs Of Moher Road, Doolin, V95YD37, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Ocean Wave, Dr. Colohan Road,4, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Atlantic View B&B es una elección popular entre los viajeros en Galway, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Escritorio, terraza, teléfono, televisión, reproductor de DVD/CD pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Atlantic View B&B, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Letternoosh, Clifden, H71WN53, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Grace Pk Terrace,61, Drumcondra, D09YW22, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Glen Road, Glenties, F94VK12, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Glenties. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics.
star

55 Aungier Street,55, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
From the airport: The cheapest and best way to get here is on the 16 bus from the airport. It will drop you right beside the hostel on Aungier Street and costs €2.65. Make sure you have exact change as none is given on the bus. The journey lasts about 40/60 minutes and it operates from 7.45am during the week and 8.30am on Sundays. The last bus is 10.40pm except Saturday when it is 10.20pm. Buses go roughly every 20 minutes but check the timetable at the bus stop for exact times. You can also check the Dublin bus website at www.dublinbus.ie The best way to know where to get off is to just ask the bus driver to let you know - that's the Dublin way! There is an express Aircoach that operates every 15 minutes from 4.30am to midnight and then half hourly until 4.30am and costs €7.00. This will drop you off at Trinity College a ten minute walk from the hostel. From Trinity walk down Dame Street and take a left on South Great Georges Street. Aungier Street, where we are located, is the continuation of this street. We are on the right hand side of the road just after the Carmelite church. Taxis: Taxis from the airport cost around €25-€30 and take about 20 minutes depending on the time of day. During rush hour it can take up to 45 minutes. From Bus Station (Busarus): Follow the tramline west toward O’Connell Street – a five minute walk. From there you can take a 16, 19 or 22 bus southbound on O'Connell Street. Get off the bus on Aungier Street at ‘The Staircase’ coffee house opposite the large grey Carmelite Church. You can see the hostel on the other side of the road – a large red bricked Victorian building. Alternatively, it is only a 20 minute walk from the station. If you print out the map on this site you can find us easily. If you get lost just give us a call on the freephone 1800-AVALON and we’ll send you in the right direction. (see map) From Irish Ferries Terminal North Wall: Catch the city express to the Bus Station (Busarus) and then as above.

Hurlers Cross, Shannon, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de recogida de llaves.
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Sligo. La residència té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns.

Killarney Road,s/n, Kenmare, V93V568, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Freshford Road, Kilkenny City , Kilkenny, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones.

Green Lane, Dublin Road, Carlow, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones.

3 Merlin Gate,s/n, Galway, H91RC63, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 9 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star

Lower Gardiner Street,40-41, Dublin, D1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Avondale Bed & Breakfast is situated in the heart of Dublin City, ideally situated for that short or long break. It is conveniently located, five minutes walk from Trinity College, Dublin Castle, excellent shopping facilities and the main social area of Dublin-Temple Bar.Avondale B&B Dublin boasts 32 bedrooms.Busaras is the main Bus Terminal in Dublin and is within a minutes walk. It is the final destination for Buses from all major towns in Ireland and the Airport. Arriving by Train brings you to Connolly Station which is also within a minutes walk of Avondale. Avondale B&B Dublin boasts 32 bedrooms. There are four types of room available:- Single Double Twin Treble En-suite bathrooms available on request. Car park available on request. Wireless LAN available TV in every room Full Irish Breakfast included.

Old Cratloe Road,-, Limerick, V94PN59, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Cregboy,, Oranmore, H91K7C1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Lough Derg Road,n/a, Pettigoe, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Tralee Road, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones.

20 Offington Drive, Sutton, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones.
star star star

Baggott Street Lower,92, Dublin, 2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located in Dublin City Centre and a short stroll to St. Stephen's Green and Trinity College and major tourist attractions including Temple Bar and Grafton St. shopping area. This Georgian Townhouse offers complimentary wi-fi internet access and guest car parking. The Baggot Court was home to the Lord Mayor of Dublin in 1844 and a relaxed and friendly atmosphere is retained thoughout this Townhouse. All rooms have a flat screen TV, quality beds and complimentary tea and coffee. A discounted breakfast can be booked through LateRooms.com or a full price breakfast can be purchased during your stay. 16 bedrooms en-suite bedrooms bright & airy, comfortable & relaxing. Early check-in permitted, complimentary luggage storage is available. Location The Baggot Court Townhouse (3 star) is located in Dublin City Centre (Dublin 2) on Baggot Street Lower between Merrion Square and Fitzwilliam Square and a very short walk to St. Stephens Green, Leeson St, Grafton Street shopping district, Trinity College, The National Gallery and our Government Buildings & Leinster House and Temple Bar & O'Connell Bridge.
star star star star

Main Street, Cashel, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Cashel. L'establiment disposa de 20 agradables habitacions. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

College Road, Galway, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Balcony House B&B está convenientmente ubicado en la popular área deGalway El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión, televisión por cable. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Galway tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Balcony House B&B.

Ballymacowen,s/n, Clonakilty, P85R234, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Barrett Street, Ballina, 0, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 79 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Glen Of Aherlow, Tipperary, E34DF43, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Ballindrum,n/a, Athy, R14FK58, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Limerick Road, Newcastle West, V42 XE29, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la N21, a 2 km de la ciudad de Newcastle West. Una ubicación escala ideal, a medio camino entre Shannon y Killarney. Un hogar lejos de casa de la familia run B & B.
star star star star

Lansdowne Road, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elige un hotel 4 estrellas de gran valor en Dublín. El D4 Hotels, Ballsbridge Court ofrece un alojamiento 4 estrellas de calidad, una ubicación perfecta, servicio agradable y excelente relación precio-calidad. El D4 Ballsbridge Court ofrece a sus clientes una selección de instalaciones entre las que se incluyen aparcamiento, el bar Dubliner, el bar Zumo, el café Java, el salón Blow Hair y agencia de prensa, todo a pocos minutos del centro de Dublín, de la RDS (Sociedad Real de Dublín), del IFSC (Centro Irlandés de Servicios Financieros), y las atracciones turísticas. Al hotel se accede fácilmente desde el aeropuerto de Dublín con un transporte de AirCoach, que tiene parada en la puerta del hotel y en el puerto del ferry. El hotel dispone de aparcamiento al precio de 7,50 € por noche. La Estación real de Ferrocarril de Lansdowne está a pocos minutos de nuestra puerta, haciendo que el acceso del norte al sur de Irlanda sea un juego de niños.Location. The leafy suburb of Ballsbridge, in the heart of D4, is a leisurely stroll from the main shopping areas of Grafton Street and St Stephen's Green. Take a detour through Merrion or Herbert Park or stroll along the nearby canal. Take your time in choosing which award winning restaurant you plan on dining in and which bar or nightclub you plan on visiting. The options are numerous. The welcome is guaranteed. Dublin has much to offer and Clyde Court is the perfect base. Clyde Court Hotel is easily accessible by Bus and Train and the Aircoach stop is just a 10 minute walk from the hotel on Leeson St Upper.

Upper John Street, Dingle, V92YN50, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Leebrook, Tralee, Co., Tralee, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tralee, Ballygarry House Hotel & Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Ballygarry House Hotel & Spa combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tralee.

Ballykine House, Clonbur, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està ubicat a Cong. Les persones que s'allotgin en Ballykine House podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics.

Ballyliffin Inishowen, Ballyliffin, F93XT52, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Donegal. L'hotel té un total de 40 dormitoris. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

Ballyliffin, Ballyliffin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ballinafad, Recess, Connemara, Recess, Co. Galway,, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ballynahinch Castle Hotel está perfectamente ubicado enBallynahinchpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, pistas de tenis, jardín. El Ballynahinch Castle Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Ballynahinch o simplemente descansar.
star star star

Ballyheigue Road ; Ballyroe, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Tralee. El nombre total d'habitacions és 67. Ballyroe Heights Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Aquest allotjament ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aquesta propietat és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Ballyroe Heights Hotel no permet l'entrada a mascotes. Els hostes que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Ballyseede,Tralee, Co. Kerry, Tralee, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en Tralee, a 5,3 km del centro. Limerick dista 96 km del hotel y Killarney, aproximadamente 28,9 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y clubs, así como tiendas y las estaciones de autobús y tren, en el centro de Tralee. La playa de Ballyheigue está a unos 24 km de distancia. Esta histórica casa de campo cuenta con una imponente puerta de entrada con pilares de bloques de granito y puertas de hierro forjado. Los dormitorios son elegantes y amplios, y hay una gran variedad, desde individuales a mini suites, pasando por habitaciones Deluxe, todas decoradas con mucho gusto e imaginación. El comedor tiene vistas al prado frontal. En el salón de banquetes se pueden llevar a cabo fiestas y eventos de forma imponente. El hotel proporciona también vestíbulo, restaurante y bar. Hay disponibles servicio de habitaciones y aparcamiento, y el hotel ofrece, a su vez, servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones de este establecimiento son elegantes y amplias. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha a presión, secador de pelo y artículos de baño de la casa Gilchrist and Soames Spa Therapy. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera y set de plancha. La playa que hay cerca es de arena. En el restaurante del hotel se sirve cocina continental y platos tradicionales de Irlanda.

Main St, Rathcoole, Rathcoole, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones.

Templenahurney. Condado De Tipperary,sn, Tipperary, E34TR23, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Upper Main Street, Dingle, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Barrow West Ardfert Barrow House, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

1 - 2 Great Denmark Street, Dublin, D1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Dublín Centro Ciudad, Barrys Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Dublín. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. El personal de Barrys Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: teléfono, televisión, ducha, tabla de planchar. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Dublín, Barrys Hotel hará que te sientas como en casa.

Mullinasole,n/a, Laghy, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.

Gold Coast Rd, Ballinacourty, Dungarvan, X35D650, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós bed and breakfast està situat a Dungarvan. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics.

Portnoo Road, Ardara, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Ballycotton, Ballycotton, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Bayview está situado en una casa señorial ubicada en Ballycotton, East Cork, en el sur de Irlanda. Considerado como uno de los mejores hoteles en Cork, el hotel Bayview disfruta de románticas vistas a kilómetros de espectaculares costas, acunado por el inexplorado pueblecito pesquero de Ballycotton. uidadosamente restaurado en 1991, el hotel ofrece lujo moderno con la comodidad y el encanto de tiempos pasados. Los huéspedes podrán relajarse en los originales jardines del hotel y disfrutar plenamente de la estimulante brisa marina mientras contemplan el ajetreo del pueblecito pesquero. Los alojamientos en el Hotel Bayview son espectaculares. Cada una de las 35 habitaciones tiene vistas al océano, incluyendo las dos suites principales.

The Kerries East,s/n, Tralee, V92K257, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Tivoli Terrace, Waterford Road, Tramore, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Beach Haven B&B de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, despertador, teléfono, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Conveniencia y confort hacen del Beach Haven B&B la elección perfecta para tu estancia en Tramore.
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Cooldrinagh House, Leixlip, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Leixlip, Becketts Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, restaurante, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Leixlip tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Becketts Hotel.

Knocknagun,n/a, Newmarket-on-Fergus, V95P5RE, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Cappateige, Castlegregory, V92R584, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones.

Dunrine,tralee Rd, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones.
star star

Spy Hill, Bishop's Road, Cobh, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cobh, Bella Vista Hotel & Self Catering Suites pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , pesca, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Bella Vista Hotel & Self Catering Suites, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Spanish Point,Miltown Malbay, Milltown Malbay, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a sólo 1 hora del aeropuerto de Shannon y a 30 minutos de Ennis, capital del condado de Clare. El parque nacional de Burren y los acantilados de Moher está a 20 minutos en coche. Está situado en la carretera principal de Spanish Point, a sólo 5 minutos a pie de la playa y el campo de golf. Es fácil llegar en coche a El Burren, famoso por su paisaje kárstico único, así como a las cuevas de Ailwee y Doolin. Happening Lahinch, un lugar de excelente vida nocturna, está a 15 minutos en coche, y la maravillosa ciudad de Limerick, la joya del suroeste, a unos 65 km. Este agradable hotel de playa, renovado en 2006, obtiene su nombre del pintoresco puente al lado del cual está situado. Cuenta con un total de 60 habitaciones. Su esquema de colores suaves y relajantes armoniza con la mezcla de antigua elegancia y modernas comodidades, creando un ambiente descansado. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. Las habitaciones son tranquilas, cómodas y tradicionales. Cuentan con cuarto de baño, TV con varios canales, cama doble, teléfono de línea directa, secador de pelo, set de plancha, calefacción central y cafetera/tetera. Cada mañana se sirve desayuno tradicional irlandés. En el bar y en el restaurante se puede comer a cualquier hora del día. Desde cualquier lugar de Irlanda, vaya primero a Ennis. Desde Ennis siga la N85 hasta Inagh (en dirección a Lahinch). En Ingá gire a la izquierda para coger la R450 a Miltown Malbay. Allí tome la N67 a la izquierda. Gire a la derecha por la R482, señalizada como Spanish Point.
star star star star

Castlebellingham, Castlebellingham, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta popular propiedad se encuentra en Castlebellingham. La propiedad cuenta con 19 habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Navan,n/a, Navan, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 34 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones.

Belmont Road/ Rosslare Road,sn, Waterford, X91P659, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Great Denmark Street, Dublin, Dublin 4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en pleno Dublín, se encuentra a pocos minutos de O'Connell Street y Temple Bar, el centro de la vida nocturna de la ciudad, Croke Park. El hotel dispone de 92 habitaciones, recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de conferencias, restaurante y acceso a Internet gratuito en las salas de estar. Las habitaciones, recientemente reformadas, cuentan con baño con ducha de hidromasaje y bañera, televisión por satélite, teléfono, tetera, cafetera, secador de pelo, plancha, cama doble, calefacción central y caja fuerte. El Croke Park está a un par de minutos, de manera que este hotel es la base ideal para todos los aficionados al fútbol, el rugby y juegos gaélicos. Los aficionados al teatro pueden disfrutar de los cercanos teatros Gate y Abbey.
star star star

Lower Glanmire Road, Tivoli, Cork, Irlanda, Cork, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta lujosa casa de huéspedes en la ciudad de Cork es la base ideal para explorar todo lo que esta bella ciudad de Cork y el suroeste de Irlanda tiene para ofrecer. Ubicado en sus propios y tranquilos jardines con cascadas, estanques y mirador, hay un amplio aparcamiento privado para coches de todos los invitados. El alojamiento en el hotel se ha ganado una reputación maravillosa por su cálida bienvenida. A todos los huéspedes se les ofrece una bebida de bienvenida con algo caliente y delicioso del horno. Cork City ha sido aclamado por la guía Lonely Planet como uno de los 10 mejores lugares para visitar en el mundo. Encontrara un cálido, amable y siempre dispuesto personal para ayudarle.

Tooreen Moyard; Clifden; Galway, Moyard, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Clarion Road, Ballinode, Sligo, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Benbulben Suites está perfectamente ubicado enSligopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de habitaciones familiares, servicio de lavandería, limpieza en seco, alquiler de bicicletas. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Benbulben Suites combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sligo.

Lackabane, Fossa, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Upper Castle Street, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tralee, el Benners Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como restaurante, ascensor, bar están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Benners Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

21 Store Street, Dublin, D1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 105 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Station Road, Adare, V94E978, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Quay Road, Westport, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de todo lo que pueda necesitar, aventura al aire libre, una relajante escapada o un productivo viaje de negocios durante su estancia en el lujoso pero asequible BEST WESTERN PLUS Westport Woods Hotel. Acomódese en su mullida cama cada noche y levántese totalmente relajado por la mañana y preparado para un completo día de recorridos por la zona. Con unos generosos servicios, entre los que se incluyen televisión por cable o vía satélite, escritorio, acceso a Internet de alta velocidad y servicio de habitaciones, nuestros huéspedes podrán encontrar todo lo que necesitan y mucho más en el BEST WESTERN PLUS Westport Woods Hotel. Comience cada mañana de la mejor forma con un desayuno completo gratuito.Si se encuentra en la zona para pasar unas vibrantes vacaciones familiares o durante un viaje de placer durante su jubilación, es seguro que podrá encontrar una gran cantidad de actividades de interés en las inmediaciones de Westport. Los huéspedes quedarán encantados con actividades de equitación, ciclismo, pesca, buceo, paintball, kayacs y compras al alojarse en el BEST WESTERN PLUS Westport Woods Hotel.Con Croagh Patrick situada a solamente dos kilómetros de distancia, podrán disfrutar de unas impresionantes vistas mientras realiza senderismo o recorre una pintoresca carretera. A sólo unos minutos del hotel por una pintoresca ruta podrá encontrar asimismo una de las mejores playas de Irlanda en Achill Island. Los huéspedes en viaje de negocios estarán situados igualmente junto a las principales empresas de la zona, entre las que se incluyen Abbott Medical Optics. ¿Busca un espacio para celebrar eventos en Westport, Irlanda? El BEST WESTERN PLUS Westport Woods Hotel ofrece salas de reuniones con capacidad para un máximo de 200 personas.Vuelva al BEST WESTERN PLUS Westport Woods Hotel y relájese en nuestra resplandeciente piscina cubierta y nuestra bañera de hidromasaje.

Frenchfort Road,s/n, Oranmore, S/N, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Churchground, Kilgarvan, V93V4KE, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones.
Hay un total de 4 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Village Green, Blarney, Blarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra en el precioso pueblo de Blarney, a unos 9 kilómetros del centro de Cork. Desde allí tendrá unas vistas maravillosas de este pueblo. Se trata de un punto de partida ideal para visitar el castillo de Blarney o Woollen Mills (industrias de lana). Tanto el transporte público, como la discoteca más cercana, la estación central, tiendas, comercios y el aeropuerto de Cork se encuentran a 9 kilómetros (a unos 20 minutos en coche). En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y un río. El lago más cercano está a dos kilómetros, hay un parque a 18 y el mar está a 25 kilómetros aproximadamente. Este hotel, construido en el año 1837, dispone de un total de 13 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene un área de recepción. También consta de un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones y un sótano para guardar bicicletas. Desde hace tres generaciones este hotel pertenece a la misma familia y está construido según la tradición irlandesa. Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, están dotadas de menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande, moqueta y calefacción regulable de forma individual. A una distancia aproximada de 15 kilómetros hay un campo de golf. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
star star star star

Tower, Blarney, Co., Blarney, 0, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tipo club está situado en un terreno de 68,8 hectáreas en el precioso valle boscoso de Shournagh y tiene una oferta extraordinaria. Su impresionante ubicación cerca de la histórica ciudad de Blarney en el condado de Cork habla de historia, leyenda y hermosísimos paisajes naturales. El legendario Castillo de Blarney, donde descansa la piedra de la elocuencia (Blarney Stone), mundialmente famosa, se halla a 1 km del complejo y la ciudad de Cork está a solo 4 km. El complejo está a aproximadamente 12 km del aeropuerto internacional de Cork y a 60 km del aeropuerto de Kerry. Este lujoso hotel tiene 64 habitaciones de elegante diseño y 56 alojamientos Golf bellamente decorados que ofrecen incluso un mayor nivel de confort. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas, guardarropa, caja fuerte, cafetería, bar y 2 restaurantes donde podrá disfrutar de comidas y bebidas. Los huéspedes de negocios pueden sacar el máximo provecho de las excelentes instalaciones para conferencias, así como hacer uso de la conexión a Internet WiFi. Por un suplemento tiene también servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil y el hotel tiene aparcamiento a su disposición. El impresionante campo de golf por el que se distingue el complejo ha sido codiseñado por John Daly, ganador en dos ocasiones de los Majors. Tome los 550 m par 5, ¡eso es lo que ha escrito Daly en todas partes! Algunos de los mejores campos de Irlanda se hallan en este campo de 6134 m, par 71 (de pago). Todos los huéspedes gozan de uso gratuito de las instalaciones de ocio del hotel, que incluyen piscina climatizada, piscina cubierta y piscina infantil, sauna, gimnasio, hidromasaje y sala de vapor. Por un suplemento, también tiene tratamientos de salud y de masajes a su disposición.

Sheanlower (r617), Blarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Blarney Village, Blarney, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blarney Woollen Mills Hotel situated in the picturesque village of Blarney adjacent to the famous Blarney Castle has 48 luxurious bedrooms, many with a view overlooking the castle. Relax & unwind in our boutique hotel, savour the tempting dishes our Chef has to offer in our Grill Bar Restaurant, have a pint of the black stuff in Christys Bar, take a work out in our fitness center.If its retail therapy your after, look no further, located under the same roof is the famous Blarney Woollen Mills Store with Meadows & Byrne where you can shop for Knitwear, pottery & a lot more.
star star star star

Belevedere, Mullingar, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Bloomfield House Hotel para descubrir las maravillas deMullingar. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bloomfield House Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

6 Anglesea Street, Temple Bar, Dublin, D2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Blooms Hotel está situado en el barrio de Temple Bar de Dublín, a 150 metros del Trinity College y el castillo de Dublín. El hotel alberga un pub tradicional irlandés, una discoteca y salas con TV de pantalla plana. Las confortables habitaciones del Blooms están equipadas con cajas fuertes de seguridad y secadores de pelo, además, se ofrece un menú con servicio de habitaciones. También disponen de cuartos de baño con ducha y con bañera. El VAT House Bar es un pub tradicional irlandés, que toma su nombre de las cubas de la fábrica de cerveza Guinness. El Club M es la popular discoteca del hotel, a la que los huéspedes pueden entrar gratuitamente. Las calles Grafton y Henry son las principales zonas de compras de Dublín y se encuentran a unos 10 minutos andando del hotel. El hotel está situado en una animada zona de la ciudad, rodeado de una fantástica variedad de restaurantes y bares. Nuestros clientes dicen que esta parte de Dublín es su favorita, según los comentarios independientes.
star star star star

Shantraud, Killaloe, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ballyvaskin, Milltown Malbay, V95 PP86, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Clooneen, Leitrim, 0000, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Goat Street, Dingle, V92TY06, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Balreask New,s/n, Navan, C15NX61, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Dublin Road, Drogheda, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Drogheda, Boyne Valley Hotel & Country Club pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como escritorio, despertador, teléfono, televisión, ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , pistas de tenis, jardín. Boyne Valley Hotel & Country Club combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Drogheda.
star star star star

Bridge Street, Balbriggan, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Bracken Court Hotel para descubrir las maravillas deBalbriggan. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, teléfono, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca. Bracken Court Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Balbriggan.
star star

Clontarf Road 225,225, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Clontarf. Bram Stoker té un total de 25 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquesta propietat no accepta mascotes.
star star star

Princes Street, Tralee, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Brandon Hotel & Spa está convenientmente ubicado en la popular área deTralee El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como teléfono, televisión, televisión por cable, ducha, bañera. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. Descubre todo lo queTralee tiene para ofrecer alojándote en el Brandon Hotel & Spa.

Ballyling Lower,graiguenamanagh, Graiguenamanagh, -, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Kilkenny con fácil acceso para descubrir algunos de los tesoros más grandes Irelands que incluyen el medieval Castillo de Kilkenny Kilkenny y de la ciudad, con sus calles empedradas secundarios. Waterfords Hogar familiar con cama y desayuno
star star star

Castlebar, Off Claremorris Rd, Castlebar, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Castlebar, Breaffy House Hotel and Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Castlebar, Breaffy House Hotel and Spa te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Castlebar,n/a, Castlebar, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1860. Hay un total de 240 habitaciones. El Hotel ofrece 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star

Castlebar, Off Claremorris Road, Castlebar, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Breaffy Woods Hotel está perfectamente ubicado enCastlebarpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Breaffy Woods Hotel. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Breaffy Woods Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Maiden Hill,kells Road,kilkenny,1, Kilkenny, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en su propio jardín paisajístico elevado y magnífico en la carretera de Kells, en un 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Hogar familiar con desayuno y cama

Hill Road,-, Clare, V95W942, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

24-25 Parliament Street, Temple Bar, Dublin, 22, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto hotel de gerencia familiar se halla en el centro del animado distrito Temple Bar. La Galería Nacional está a solo diez minutos a pie, el Teatro Olimpia se encuentra a unos 190 metros y el Trinity College, a cinco minutos a pie. La fábrica de Guinness se encuentra a solo 15 minutos a pie, y el mundialmente célebre Temple Bar, donde nunca acaba la diversión, está en la misma calle. Los huéspedes encontrarán varios restaurantes y sitios para comer a unos metros del establecimiento, y restaurantes más refinados a cinco minutos a pie. El hotel está totalmente reformado y ofrece un alojamiento confortable con excelente mobiliario y todas las comodidades modernas.
star star star star

Bridge Street, Tullamore, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tullamore, Bridge House Hotel, Leisure Club & Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bridge House Hotel, Leisure Club & Spa. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar teléfono, televisión, ducha, bañera. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Conveniencia y confort hacen del Bridge House Hotel, Leisure Club & Spa la elección perfecta para tu estancia en Tullamore.
star star star

Bridgeburnhouse,n/a, Letterkenny, F92YX01, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Harbour View, Kilbrittain, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 7 habitaciones.

Pairc,s/n, Spiddal, H91R2D6, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Ballina Road, Belmullet, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Just 5 minutes’ walk from the centre of Belmullet, this 3-star hotel is surrounded by the breathtaking scenery of the Atlantic coast and Broadhaven Bay. Guests can take boat trips to explore the surrounding islands, and go fishing, birdwatching, and hiking nearby. The Broadhaven Bay Hotel boasts its own leisure centre, with a 25-metre heated swimming pool, a sauna, steam room and hot tub. There is also a fully equipped gym, as well as a spa and hairdressing salon. Rooms are elegant and stylish, and all benefit from a plasma TV with satellite channels. Other features include a work desk, tea and coffee making facilities, and an en suite bathroom with free toiletries. Guests at Broadhaven Bay can enjoy fine dining in the Bayside Restaurant. The more informal Kilmore Bar has a beautiful water setting, and offers food as well as weekend entertainment.
star star star star

Bullstown; Ashbourne; Co.meath, Ashbourne, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Ashbourne. Broadmeadow Country House no admet mascotes.
star star

244 Phibsborough Road, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

53 Nutley Lane Donnybrook, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

High Street, Trim, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sneem Road, Kenmare, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Brook Lane Hotel para descubrir las maravillas deKenmare. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, aislamiento acústico, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Brook Lane Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Monsignor O'flaherty Road, High Street, Killarney, Killarney, V93 EY48, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Killarney. La residència té un total de 29 habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat disposen de recepció 24 hores. Brook Lodge Hotel no disposa de bressols. Aquest establiment no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe.
star star star star

Fenit Road, Tralee, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tralee, el Brook Manor Lodge te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Consigna de equipajes, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Durante tu estancia en el Brook Manor Lodge, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Macreddin Village, Macreddin, Y14 A362, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 90 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.

Deerpark East, Westport, F28YH31, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Drury Street, Dublin, 2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona céntrica, en una calle paralela a St. Georg's Street. Es un buen punto de partida para visitar el Trinity Collage y los bares del barrio de los artistas, "Temple-Bar"". Este acogedor y elegante hotel, climatizado y restaurado en el 2003, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 75 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción, un bar con piano, una acogedora sala con chimenea y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite y por cable. Además, todas están equipadas con plancha-pantalones, menaje para preparar té y café, minibar-nevera, aire acondicionado regulado por el hotel y caja fuerte de alquiler. A petición del cliente hay habitaciones para no fumadores. Tendrá la posibilidad de relajarse en la sauna.
Aquest acollidor bed and breakfast es troba a Ennis. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes.
star star star star

Brookville Park, Islay, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Blackrock, el Brookville House te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, mini bar, despertador, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , equitación, jardín. El Brookville House es una excelente opción si deseas recorrer Blackrock o simplemente descansar.
star star star

7 Slip Park, Bantry, Bantry, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones.
star star star

The Harbour, Bunbeg, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bunbeg, Bunbeg House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Bunbeg House. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, billar, equitación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bunbeg House es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Clomantagh,-, Freshford, -, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Bunratty, County Claire, Bunratty, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con estilo sofisticado y clásico son las señas de identidad del famoso Castillo. El hotel ha sido restaurado a su posición que le corresponde como uno de los hoteles más íntimos y encantadores en el oeste de Irlanda. Encarna lo mejor de lo tradicional, con amplias habitaciones, glorioso comedor y un spa de exquisita indulgencia. Ubicado en el corazón del campo histórico de Bunratty y con fácil acceso al aeropuerto de Shannon, nuestro hotel está a sólo un corto paseo del famoso castillo del siglo 15 Bunratty y Folk Park. Bunratty es una base ideal para visitar y recorrer el oeste virgen, cultural de Irlanda con Galway y Connemara, los famosos acantilados de Moher y el Burren se encuentran a un corto viaje de un día.

Clonmoney North,bunratty, Bunratty, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones.
star star star

Bunratty Village, Bunratty, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bunratty, el Bunratty Manor Hotel te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen equitación, jardín. Descubre todo lo queBunratty tiene para ofrecer alojándote en el Bunratty Manor Hotel.
star star star

Bunratty, Bunratty, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is located in the small resort of Bunratty directly next to Bunratty Castle Folk Park. The nearest big city is Limerick is about a 10-minute journey from the hotel. The transfer times to Shannon Airport takes about 15 minutes (roughly 8 km). This hotel has 115 rooms, of which 10 are suites and offers a lobby with a 24-hour reception desk, a hotel safe and a currency exchange counter. A choice of dining and drinking options are served in the cosy bar, the traditional pub and the stylish à la carte restaurant. Business guests are offered various seminar facilities with modern technical equipment. Guests may take advantage of the hairdressing and beauty salon. Room and laundry services are additionally available to guests. Those arriving by car may take advantage of the car park. The tastefully decorated and comfortable rooms come with a bathroom with hairdryer, a direct dial telephone, satellite/cable TV with a radio function, an Internet connection, a trouser press and tea/coffee making facilities. Heating is centrally regulated. The suites are more spacious and additionally include a separate lounge. Leisure options include a relaxation area with a small indoor swimming pool with a children's paddling area, a sauna, a Jacuzzi and a steam room. A massage service round up the amenities offered. Sports enthusiasts may make use of the well-equipped gym and a diverse aerobics programme. A number of golf courses are situated close to the hotel. Fans of angling and horse riding will also be able to indulge in their favoured pursuits. Breakfast may also be selected from a buffet each morning; Lunch and dinner may be taken à la carte; the evening meal may alternatively be chosen from a set menu. Furthermore, special dietary requirements as well as individual-specific dishes may be prepared.
La propiedad cuenta con 4 habitaciones.

Drumnahoagh,n/a, Letterkenny, N/A, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star

Old Coast Road, Ballyvaughan, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Ballyvaughan. El nombre total de dormitoris és 112. Aquesta residència no admet mascotes.

Creggan, Athlone, N37W029, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

23-27 Molesworth Street, Dublin, 2, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una excepcional ubicación en medio de la valiosa cultura e historia de Dublín. Se encuentra muy cerca de numerosos puntos de interés de la ciudad, como el Trinity College, la zona comercial de Grafton Street, el agradable parque de St. Stephen's Green y el cautivador Castillo de Dublín. Los huéspedes se encontrarán a solamente diez minutos andando de animados locales de ocio nocturno de Temple Bar. Este hotel lleno de encanto rebosa de elegancia y estilo, y acoge a sus huéspedes con la tradicional hospitalidad irlandesa. Las habitaciones están magníficamente diseñadas con tonos cálidos e intensos y un ambiente acogedor. Los huéspedes pueden comer o cenar en el establecimiento y saborear las exquisiteces que ofrece el menú.
star star star star

New Line Road, Waterville, IE, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Butler Arms Hotel es una elección popular entre los viajeros en Waterville, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Butler Arms Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , billar, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Butler Arms Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Lansdowne Road,44, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del barrio victoriano de Dublín, Ballsbridge, con sus numerosas avenidas delineadas por árboles y fachadas de ladrillo rojo, este establecimiento está situado en el cruce de las carreteras Lansdowne y Shelbourne, y es perfecto para un fin de semana de rugby en Irlanda. Muchos de los restaurantes y bares más populares de la capital quedan a solo un paseo. El centro de Dublín está a un trayecto de 10 minutos en transporte público y el estadio de Lansdowne Road se encuentra a solo 5 minutos a pie. El aeropuerto de Dublín dista aproximadamente 12 km del hotel. Un ambiente de puro lujo caracteriza este hotel urbano de negocios, desde el luminoso y amplio Conservatory Restaurant a la elegancia victoriana de la recepción. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel de 20 habitaciones está dotado de caja fuerte, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones. Los huéspedes encontrarán encantadores alojamientos, espléndidos cuartos de baño y sábanas irlandesas acabadas de poner en cada dormitorio de diseño individual. Cada uno de los alojamientos está bien equipado y destaca por el tiempo y esfuerzo invertidos en asegurar el confort de los huéspedes. Al meterse en cama, los huéspedes se encontrarán envueltos en algodón egipcio doble, mientras la cabeza descansa en una lujosa almohada hecha a mano. El aire acondicionado es regulable y hay canales de TV internacionales programados con antelación para comodidad de los huéspedes. La ducha a presión dejará a los huéspedes con una sensación refrescante y vigorizante. Además, pueden relajarse y darse un baño en el hidromasaje con unos jabones de gusto exquisito. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa y radio, así como conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y cafetera/tetera.
star star star

Westport Road, Clifden, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Clifden, el Buttermilk Lodge Guesthouse te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, prensa. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, despertador, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, equitación, jardín. Descubre todo lo queClifden tiene para ofrecer alojándote en el Buttermilk Lodge Guesthouse.
star star star star

Kingscourt, Kingscourt, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excepcional hotel, situado en un castillo del siglo XIX, se alza dominando un terreno de varias hectáreas de extensión, con zona arbolada y cuidados jardines, en plena campiña del condado de Cavan. Los visitantes son recibidos con gran hospitalidad y perfectamente atendidos durante toda su estancia. El restaurante tiene vistas al parque forestal y ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona. También se puede comer o cenar de manera más informal en el bar. Se trata de un establecimiento ideal para bodas y otros eventos, además, el castillo ofrece servicio de catering para reuniones privadas y congresos, prestando atención a los pequeños detalles. Ya se alojen en la Estancia de los Lores o en las habitaciones del patio, los huéspedes quedarán satisfechos con su experiencia en uno de las más lujosas establecimientos de Irlanda. El hotel ofrece el lujo propio de las habitaciones de un castillo estilo medieval, que incluyen camas con dosel o estancias de estilo rústico en la zona del patio, mientras que el alojamiento en las cabañas se dirige a visitantes con un presupuesto más ajustado (todas las habitaciones son para no fumadores).
star star star star

Muckross Road, Killarney, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Killarney, en el suroeste de Irlanda. Este hotel cuenta con un total de 38 habitaciones y ofrece ascensor, restaurante y servicio de habitaciones, así como aparcamiento para dejar el coche. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Los huéspedes podrán hacer uso de las pistas de tenis.
star star star

The Square ,cahir, Co Tipperary, Cahir, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tipperary, el Cahir House Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, teléfono, televisión, ducha, bañera para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, spa, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Cahir House Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Annagry, Annagry, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lisnakelly,n/a, Buncrana, F93HD32, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Camden Street, Dublin, D02 W086, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una céntrica ubicación en la calle Camden, a unos 5 minutos a pie del agradable parque público de St. Stephen's Green, así como de la Grafton Street, la calle comercial principal del sur de Dublín. Se trata de un moderno hotel urbano situado en el corazón de Dublín, cerca de los principales lugares de interés de Dublín. Con un total de 246 habitaciones, incluidas 2 suites, las instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, restaurante, bar e instalaciones para conferencias y de ocio. La conexión a Internet WiFi es gratuita y está disponible en todo el recinto. Las relajantes y confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado y están muy bien decoradas con un estilo que refleja un ambiente cálido. Las prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, secador de pelo, set de plancha y cafetera/tetera. Los huéspedes podrán deleitarse con los exóticos alrededores y escapar del ajetreo de la vida urbana en el centro de ocio. También podrán desconectar en una zona libre de estrés con una piscina de 16 metros y un gimnasio completamente equipado. El centro ofrece un gran abanico de otras instalaciones para ayudar a los huéspedes a disfrutar de su estancia, como bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. Los huéspedes también podrán dejarse mimar, revitalizarse y relajarse en el salón de belleza, donde terapeutas ofrecen una amplia gama de tratamientos (de pago). En el hotel se ofrecen desayuno de bufet y cena a la carta.

Eighterard, Oughterard, H91DD28, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Tonroe,s/n, Oranmore, H91Y073, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Lehenagh Carrigadrohid, Macroom, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Burren, Ballyvaughan, Burren, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Ballyvaughan, Cappabhaile House pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, alquiler de bicicletas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aislamiento acústico, teléfono, televisión, ducha, bañera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, parque infantil, billar, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Cappabhaile House la elección perfecta para tu estancia en Ballyvaughan.
star star star star

Old Airport Road, Dublin Airport, Dublin, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Edificio moderno y de nueva construcci�n (2006). Situado a 200 metros de la entrada principal del aeropuerto de Dublin y a 8 km del centro ciudad. Muy bien comunicado con las ciudades de Swords y Malahide ( 5 km ). Dispone de 100 habitaciones equipadas con TV, tel�fono, conexi�n internet Wi-Fi, AC y ba�o completo. Facilidades: restaurante, bar y parking exterior. Opci�n de late check out gratuito hasta las 2 pm. El Carlton es un hotel de 4 estrellas situado junto a las terminales del aeropuerto de Dubl�n, al cual ofrece un servicio gratuito de traslado en autob�s, las 24 horas del d�a, adem�s de acceso gratuito a Internet y aparcamiento gratuito durante toda la estancia. En 2009, 2010 y 2011 gan� el ''Premio verde de hospitalidad'' respecto a sus politicas medioambientales y procedimientos.
star star star star

Church Road Tyrrelstown, Dublin, 15, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel moderno, está ubicado cerca tanto del centro de Dublín como del aeropuerto, y ofrece 155 habitaciones, un sala de conferencias, un gimnasio completamente equipado y un restaurante y bar; todo para garantizar tu disfrute. También disponemos de un amplio aparcamiento. Los puntos de interés cercanos incluyen: el centro comercial Blanchardstown, los campos de golf de Tyrrelstown y Hollystown, el centro nacional acuático, el parque corporativo de Blanchardstown y el parque empresarial de Ballycoolin.GPS co-ordinates: 53.4189°N / 6.3786°W or 53.418978 ; -6.378552 M50 – From Airport/Cork Limerick •Take Blanchardstown Exit off the M50, and head in the direction of Blanchardstown. •You will now be on the N3, Take the second Blanchardstown Centre Exit and on the ramp remain in the right hand lane. •At the top of the ramp turn right and take the 1st exit off the roundabout on opposite side of the bridge. •Continue down this road and at the 2nd roundabout take the 1st exit. •At the next roundabout take the 4th exit and proceed through the next roundabout and the hotel will be on your right hand side. Coming From Navan/Cavan Direction on N3 •Take the 1st exit for the Blanchardstown Shopping Centre and remain in the left hand lane •At the top of the ramp turn right and take the 1st exit off the roundabout. •Continue down this road and at the 2nd roundabout take the 1st exit. •At the next roundabout take the 4th exit and proceed through the next roundabout and the hotel will be on your right hand side. Coming From Dublin City Centre •Head for the N3 (main Navan/Cavan road). •The first roundabout you will come to is at the Halfway House (Pub). Go straight through the roundabout continuing on the N3. •Go straight though the next junction. The next roundabout is the M50 roundabout. •Again go directly through, continuing on the N3. •Go straight through the next junction and take the second slip road for the Blanchardstown Town Centre.
star star star

Carna, Connemara, Galway, Carna, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located amidst the wild splendour of Connemara beside the sea, Carna Bay Hotel is the perfect base whether you want a relaxing break or active holiday.Enjoy our miles of clean sandy beaches and clear blue sea or trek the Western Way, and enjoy local walking tours. Play golf at one of our nearby courses or take a bicycle tour of the local area, explore all the lanes and discover out of the way beaches and unspoilt scenery. Most of the rooms have scenic views and our restaurant offers A la Carte or Table d'hote menus with childrens special menus provided if required.
star star star

North St, n/a, Swords, 0, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Airport. La propietat té un total de 36 habitacions. Aquest establiment és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Els visitants podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Carnegie Court Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes. Carnegie Court Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Leenane Road,sn, Westport, F28FK59, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Dublin Road,30, Kilkenny, R95 EPD1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Old Airport Road, Knock, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill bed and breakfast es troba a Knock. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics.

Carranross House, Killarney, V93AWD8, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones.

Mercantile Plaza, Bridge St,na, Carrick-on-Shannon, 0, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Carrick-on-shannon, co. leitrim. Hay un total de 14 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Carrickdale Hotel & Spa Carrickcarnon Dundalk Co Louth, Dundalk, A91 PR63, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Dundalk, Carrickdale Hotel & Spa invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, entre otros servicios a disposición de los clientes. Algunas habitaciones cuentan con moqueta, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, espejo, kit de costura. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Carrickdale Hotel & Spa es una excelente opción si deseas recorrer Dundalk o simplemente descansar.
star star star star

Carrigaline, Cork, Carrigaline, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre está perfectamente ubicado enCarrigalinepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, Base Dock para iPod pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queCarrigaline tiene para ofrecer alojándote en el Carrigaline Court Hotel & Leisure Centre.

Reinroe,adare, Adare, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 6 habitaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.

Billamore, Oughterard, H91A78P, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones.
star star star

Shannon; Co.clare, Newmarket-on-Fergus, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Maynooth, Maynooth, Dublin 4, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una maravillosa ubicación en Irlanda, a 22,5 kilómetros del centro de Dublín. Se encuentra en un área de sublime belleza natural y sumerge a los huéspedes en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes se encontrarán a poco tiempo en coche de varios lugares de interés de la zona. El Aeropuerto de Dublín se halla a solo 30 minutos en coche del hotel. Este fantástico hotel está enclavado en una de las históricas casas palladianas de Irlanda. Dispone de habitaciones excelentemente diseñadas, decoradas con muebles lujosos y un equipamiento moderno. El hotel cuenta con dos campos de golf reglamentarios de primera categoría en las inmediaciones. Los huéspedes podrán disfrutar del máximo grado de rejuvenecimiento y revitalización en el spa.
star star star

Baltimore, West Cork, Baltimore, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar está en una tranquila zona, con preciosas vistas a una bahía. Este hotel de categoría media, renovado en 1997, tiene un total de 14 habitaciones. Cuenta con un tradicional pub irlandés, un restaurante a la carta con especialidades del mar, una sala de conferencias y un aparcamiento. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan asimismo con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Se ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos y de hacer excursiones (abonando tasas).
star star star

Baltimore, Baltimore, IE, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casey's Of Baltimore es una elección popular entre los viajeros en Baltimore, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, despertador, cama extra larga (> 2 metros). Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín. Durante tu estancia en el Casey's Of Baltimore, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

7/8 Cavendish Row, Upper O Connell ST, Dublin, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es la opción perfecta para conocer la versión más clásica de Dublín. Está situado enfrente del teatro Gate en O'Connell Street y muy cerca de todo lo que alguien que visita Dublín podría desear. Los barrios comerciales y de museos de Dublín están poca distancia paseando. Desde este hotel es muy fácil ir caminando hasta el Castillo de Dublín y el Trinity Collage. El hotel también está cerca de Croke Park y de las importantes zonas comerciales de Henry Street y Grafton Street, en la que los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, clubes y conexiones de transporte público.
star star star

Summerhill Road, Trim, C15WD92, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Castle Arch Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deTrim El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, escritorio, teléfono, televisión, ducha para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, equitación. Descubre todo lo queTrim tiene para ofrecer alojándote en el Castle Arch Hotel.
star star star star

Ballygawley, Sligo, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Castle Dargan Hotel para descubrir las maravillas deSligo. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, teléfono, televisión, ducha, bañera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , spa, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Sligo, Castle Dargan Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Main Street, Macroom, Macroom, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
CASTLE HOTEL & LEISURE CENTRE se encuentra entre Blarney y Killarney, en el casco antiguo de Macroom. Goza de un ambiente familiar y un servicio con todas las facilidades que se puede esperar de un ganador de múltiples premios. Podrá disfrutar de todas las opciones que ofrece nuestro restaurante, tomarse una cerveza en el bar Dan Buckley y relajarse en el Health&Leisure Club. Además, dispondrá de aparcamiento y Wifi gratis. Macroom, es el punto de partida ideal para hacer turismo por el suroeste de Irlanda.
star star star star

Castle Leslie Estate, Co. Monaghan,., Monaghan, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest confortable hotel és a Monaghan Town. Hi ha un total de 30 dormitoris a l'establiment. Castle Leslie té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. La recepció està oberta 24 hores. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Aquest allotjament no admet mascotes. Els viatgers podran utilitzar el pàrquing. Els hostes podran recórrer als serveis de salut i benestar si ho necessiten.
star star star

Stradbally North, Castleconnell, Co. Limerick, Castleconnell, ., Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Experience Country Elegance at the Castle Oaks House Hotel. The Castle Oaks House Hotel and Leisure Club is situated on 26 acres of mature gardens. The hotel boasts 20 lavishly appointed bedrooms and 22 2 bedroom suites with individual private lounges and 19 4 star self-catering holiday homes. Guests can enjoy the complimentary use of leisure centre, children’s playground and tennis courts. The hotel is ideal touring base for King Johns Castle, The Hunt Museum, Limerick Racecourse, the world famous Bunratty Castle and Folk Park and a wide variety of golf courses.Woodlands & Riverside WalksGolf and other sporting activities nearbyIdeal Conference, Banqueting and Team Building Venue * Leisure Centre * Velvet Rooms Day Spa * Award Winning Restaurant * Free Parking * Night porter * Gardens * Laundry * Room service * Proofed by fire department * Staff first aid trained * Non smoking rooms (on request)Room facilities * Ensuite * Complimentary toiletries * Telephone * Hairdryer * Trouser press * Cable TV * Tea/coffee facilitiesBusiness facilities * Fax * Copying * Conference Rooms * Wireless BroadbandLeisure facilities * Indoor pool * Fully equipped Gym * Sauna * Steam Room * Jacuzzi * Tennis courts

Carrig Island, Kerry, V31N293, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Galway Coast Road,., Oranmore, H91F542, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Castlebar Street, Westport, WESTPORT, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Westport. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. La recepció està oberta tot el dia. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda.

Ballycrenane, Cork, P25ET65, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones.
star star star star

Porterstown Road, Dublin, 15, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel y club de campo Castleknock ofrece a sus huéspedes uno de los mejores y más modernos alojamientos de Dublín. El hotel está construido según un alto estándar de cuatro estrellas e incluye 144 lujosas habitaciones, así como amplias instalaciones para conferencias, ocio y golf. Todas las habitaciones han sido diseñadas teniendo en mente el confort de nuestros clientes, y cuentan con televisión por cable, radio, teléfono con correo de voz, acceso RDSI, caja fuerte en la habitación, servicio de té y café, y prensa para pantalones. Cada cuarto de baño dispone de bañera y ducha separadas, además de artículos de baño de alto nivel, y artículos de tocador para los huéspedes. Disponemos de habitaciones para no fumadores.From Dublin Airport: Take the M1 Exit, follow this road to the M50 Motorway. Take the M50 Southbound exit to the N3 exit. From this exit follow directions to city centre. You will meet a small roundabout, take the last exit heading for Castleknock. You will travel down Auburn Avenue. At the end of this road take the right turn at the traffic lights and you will arrive in Castleknock village. At a pub called Myos take a left turn. At the next set of traffic lights take a right turn. You will come to another set of traffic lights, at these veer left heading for Porterstown and we are just 3 minutes on this road on the left side.From the city Centre: From O'Connell Bridge take the south quays route to the west. Continue until you approch the 7th bridge from O'Connell Street (Heuston Station Bridge) Cross the river Liffey at Heuston Station Bridge. Turn left following the signs for Blanchardstown / Castleknock / Chapelozid. Veer right into the Phoenix Park following the signs for Blanchardstown/Castleknock. Continue straight until you approch the exit of Phoenix Park into Castleknock. In Castleknock village take a left at Myos Pub. Turn right at the next set of traffic lights and follow the road keeping to the left at the second set of traffic lights.
star star star

Muckross Road, Killarney, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Killarney, Castle Lodge pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, alquiler de coches, información turística. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Castle Lodge, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Castlemartyr, Castlemartyr, P25 X300, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Castlemartyr Resort Hotel es una elección popular entre los viajeros en Castlemartyr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Castlemartyr Resort Hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queCastlemartyr tiene para ofrecer alojándote en el Castlemartyr Resort Hotel.
star star star

Lakes of Killarney, Killarney, 1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El aeropuerto se encuentra en la costa de Killarney, a pocos minutos en coche del Parque Nacional. A unos 4 km está el transporte público. El hotel se abrió en el año 1960 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 126 habitaciones. Además, cuenta con un restaurante, 2 bares y 2 salas de conferencias. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo y teléfono de línea directa. Tiene a su disposición una piscina cubierta. Los que quieran hacer ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.
Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes.
star star star star

University Gates, Dublin Road, Limerick, Limerick, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra al suroeste, en la carretera a Dublín (N7) y a tan sólo cinco minutos de Limerick. Desde aquí, podrá disfrutar de unas preciosas vistas de las montañas y del río Shannon. Además, este elegante edificio está situado a la entrada del extenso parque Plassey, por donde podrá pasear tranquilamente. El aeropuerto internacional de Shannon está a unos 30 minutos. Este hotel, restaurado en el 2001, le ofrece el máximo confort y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una recepción, un acensor, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, radio y caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.
Aquest senzill bed and breakfast està ubicat a Monasterevin. Castleview Farm té Wi-Fi gratuït a les zones comunes.

Clonshire,., Adare, V94X7F1, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Dublin Road, Cavan, H12 P6E5, Irelandmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 85 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El esta