Hoteles / Buscar
1965 Hoteles en Hungary
star star star

Hatarut 3-7, Nemesnep, 8976, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Nemesnep, Abbazia Country Club superior es el punto de partida perfecto para recorrer Nemesnép. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, masajista. Descubre todo lo queNemesnép tiene para ofrecer alojándote en el Abbazia Country Club superior.
star star star

Felsokopaszhegyi Ut 1., Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Adler Hotel és Étterem está convenientmente ubicado en la popular área deTihany La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las check-in/check-out express, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, servicio de lavandería del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Tihany, Adler Hotel és Étterem te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Agota Utca 11., Pecs, 7625, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pécs, Hotel Agoston pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista. Descubre todo lo quePécs tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Agoston.
star star star

Tihanyi Árpád U. 23, Györ, 9023, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Győr, el Alfa Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, prensa están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queGyőr tiene para ofrecer alojándote en el Alfa Hotel.
star star star

Toltesszer U. 18, Györ, 9025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Amstel Hattyú Fogadó és Amstel Cafe & Restaurant está convenientmente ubicado en la popular área deGyőr El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, masajista, pistas de tenis, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Győr tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Amstel Hattyú Fogadó és Amstel Cafe & Restaurant.
star star star star star

Tarcal Fo Ut,94, Tarcal, 3915, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel was constructed in 2008. The property consists of 41 rooms. The property consists of 2 junior suites and 3 suites. This hotel is the perfect base for exploring the area. The Hotel provides air-conditioning in public areas. Guests can enjoy the convenience of 24-hour reception. Guests may keep valuable items secure in the Hotel safe. The Hotel provides a lift. Guests can relax with a daily newspaper offered by the newspaper stand. The Hotel has mobile phone coverage. Guests can make use of internet access to stay connected to work or home. The Hotel offers room service. Guests may take advantage of the Hotel 's Laundry service. For the convenience of those staying long-term, there is a launderette. Guests can make use of the Hotel 's bicycle storage area. The Hotel offers a bicycle hire service.
star star star

Gyongyvirag U. 20-24., Jaszapati, 5130, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Andrassy Thermal Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, parque infantil, pistas de tenis, jardín. Descubre todo lo queJászapáti tiene para ofrecer alojándote en el Andrassy Thermal Hotel.
star star star

Fekete-hi­d U. 17, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sárvár, Apartment Hotel Sarvar pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Sárvár, Apartment Hotel Sarvar te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Fekete Hid Utca,126, Sarvar, 8313, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Aqua está perfectamente ubicado enSárvárpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable. Aprovechar gimnasio del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Hotel Aqua la elección perfecta para tu estancia en Sárvár.
star star star star

Furdo Street, Cegléd, 2700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cegled, Aquarell Hotel Cegled pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, taxi son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Aquarell Hotel Cegled es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Szent-györgyi Albert Utca 13, Szeged, 6726, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aquarius Vendégház está perfectamente ubicado enSzegedpara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, prensa, servicio de lavandería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Szeged, Aquarius Vendégház te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Nagyerdei Park 1., Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 96 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

Veres Peter Utca 104., Debrecen, 4033, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arany Patkó Panzió & Étterem está convenientmente ubicado en la popular área deDebrecen El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Arany Patkó Panzió & Étterem la elección perfecta para tu estancia en Debrecen.
star star star

Radó Sétány 1, Györ, 9025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Széchenyi István Utca ,41/b, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Heves Megye. Arany Trofea disposa d'un total de 24 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Siklosi Ut 21., Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arboretum Hotel Harkany está convenientmente ubicado en la popular área deHarkány El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, ascensor, caja fuerte. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, parque infantil, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Arboretum Hotel Harkany es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Erzsébet Királyné Tér 8/a, Tata, 2890, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tata, Hotel Arnold pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de transporte están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. Aprovechar pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Arnold es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Horváth Ferenc Utca 9., Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Árpád-ház Apartmanok es una elección popular entre los viajeros en Gyula, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares, barbacoa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, televisión, televisión por cable, reproductor de DVD/CD. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Descubre todo lo queGyula tiene para ofrecer alojándote en el Árpád-ház Apartmanok.
star star star star

Damjanich U.,10, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. Hay un total de 96 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 76 habitaciones dobles, 12 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Hay servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star

Moricz Zsigmond Korut 22., Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Debrecen, Auguszta Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Auguszta Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

4200 Hajdúszoboszló, Matyas Kiraly Sétany 3, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Hajduszoboszlo, Hotel Aurum invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Se ofrece Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante, entre otros servicios a disposición de los clientes. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza. Aprovecha los servicios de bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista para que tu estancia sea una experiencia única. La atención y los pequeños detalles hacen que Hotel Aurum sea la elección perfecta para tu estancia en Hajduszoboszlo.
star star star star

Igloi Ut 15., Miskolctapolca, 3519, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sa³sta³i Aºt 66,66, Nyiregyhaza, 4400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Tokaj. El nombre total de dormitoris és 29. Aventinus Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Gyopárosi út 3., Orosháza, 5904, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

29-31 Szepasszonyvolgy Road, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bacchus Panzio está estratégicamente ubicado en la popular zona de Eger. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como sábanas, espejo, sofá, toallas, suelos de parqué. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen sauna, masajista, parque infantil, billar, ping pong. Si buscas servicio confiable y personal competente, Hotel Bacchus Panzio es tu alojamiento ideal.
star star star

Felsohavi Dulo 6/1, Pecs, 7627, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bagolyvár Inn de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, restaurante, información turística, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Bagolyvár Inn es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Fulemule Ut 2., Mezökövesd, 3400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bajcsy Zsilinszky U. 05-jul,05-jul, Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Pecs. Hi ha un total de 105 habitacions a l'establiment. Baranya Hotel no admet mascotes.
star star star star

Kenyér Köz 4., Györ, 9022, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Győr, Barokk Hotel Promenad invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, entre otros servicios a disposición de los clientes. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Barokk Hotel Promenad sea la elección perfecta para tu estancia en Győr.
star star star

Baross Gábor út 69, Györ, 9024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Baross es una elección popular entre los viajeros en Győr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Baross. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Győr, Hotel Baross te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Varkerulet 29 - 2, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sárvár, Hotel Bassiana pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, pesca. El Hotel Bassiana es una excelente opción si deseas recorrer Sárvár o simplemente descansar.
star star star

Va¡rkera¼let 35,35, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Belváros Apartmanház Sopron está perfectamente ubicado enSopronpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, aislamiento acústico, televisión por cable, nevera para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Belváros Apartmanház Sopron combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sopron.
star star star star

Zrinyi Utca 2, Hodmezovasarhely, 6800, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 90 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Ligetsor 50, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Lakeside Hotel se encuentra a solamente media hora en auto de Budapest, en pleno centro de una de las ciudades con mayor trasfondo histórico de Hungría, Szekesfehervar.Disfrute del estilo moderno y de la calidad de cuatro estrellas en el centro de Szekesfehervar en un entorno único a orillas del lago con 86 fantásticas habitaciones.En las proximidades encontrará un parque recreativo reinaugurado bajo el nombre de Koronás (Corona). Nuestro hotel está situado igualmente junto al lago recién renovado con botes para remar.Este hotel con un elegante diseño de interiores y servicios de primera calidad garantiza una comodidad total a todos sus huéspedes.Entre los servicios básicos de nuestro hotel se incluyen cordiales sonrisas y nuestra atención al cliente las 24 horas. Por si todo esto no fuera suficiente, también ofrecemos unas modernas instalaciones y servicios totalmente personalizados en nuestras 86 habitaciones, acceso a Internet Wi-Fi de banda ancha en todo el hotel, nuestro exquisito desayuno servido en la zona de mesas junto al lago, comidas ligeras y refrescantes bebidas en nuestro acogedor y bar, espacio al aire libre para correr alrededor del lago o instalaciones cubiertas con máquinas de ejercicio cardiovascular, grandes dosis de relajación en nuestra sauna finlandesa y en nuestra sala de descanso, estacionamiento en el recinto privado del hotel y, como servicio adicional, puntos de recarga para teléfonos móviles y vehículos eléctricos.Nuestro hotel está orientado a todos los viajeros y ofrece una completa gama de servicios para huéspedes con limitaciones físicas.
star star star star

Veszpremvolgyi U. 4., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Arany János U.17., Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Golf Ut 6-8, Bük, 9740, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Felsomalom U. 24, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Boutique Hotel Sopianae y descubre la maravillosa ciudad de Pécs. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Algunas habitaciones cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Disfruta de los servicions de entretenimiento como gimnasio, sauna, masajista, billar, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en Boutique Hotel Sopianae, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Buda Utca ,11, Györ, 9023, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Buda Panzió está convenientmente ubicado en la popular área deGyőr El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las habitaciones familiares, zona de fumadores del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, mini bar, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Győr, Buda Panzió te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Bencések útja 9-11., Miskolc, 3519, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Miskolctapolca, Calimbra Wellness and Conference Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Disfruta los servicios de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de los servicions de entretenimiento como bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Calimbra Wellness and Conference Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Miskolc o simplemente descansar.
star star star

Kassai Út 26., Debrecen, 4028, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Campus Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deDebrecen Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, restaurante, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Debrecen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Campus Hotel.
Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

2-4 Nyar, Nyiregyhaza, 4400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Central Hotel es Etterem está perfectamente ubicado enNyiregyhazapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta. No importa cuáles son tus razones para visitar Nyiregyhaza, Central Hotel es Etterem te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Kalvin Ter 4, Debrecen, 4026, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Debrecen, el Centrum Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Centrum Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Damjanich Utca 11., Pecs, 7624, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Rókusdomb, Centrum Apartmenthotel es el punto de partida perfecto para recorrer Pécs. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares de entre sus servicios. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Centrum Apartmenthotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Citadella utca 33, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Citadella Panzió es una elección popular entre los viajeros en Sopron, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, zona de fumadores del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queSopron tiene para ofrecer alojándote en el Citadella Panzió.
star star star

Arany János Utca 5, Szeged, 6720, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Szeged, City Hotel Szeged pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queSzeged tiene para ofrecer alojándote en el City Hotel Szeged.
star star star

Part Utca ,15, Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Kastelykert, el Park Hotel Gyula te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Park Hotel Gyula. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, baños termales , piscina al aire libre, spa, masajista. Durante tu estancia en el Park Hotel Gyula, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Ii. Rakoczi Ferenc Utca 33 9400 Hungary, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Boutique Hotel Civitas para descubrir las maravillas deSopron. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Boutique Hotel Civitas la elección perfecta para tu estancia en Sopron.
star star star

Dr. Kovacs Lajos Setany 2, Kehidakustány, 8784, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Kehida Family Resort está perfectamente ubicado enKehidakustanypara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Kehida Family Resort. Televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. El Kehida Family Resort es una excelente opción si deseas recorrer Kehidakustany o simplemente descansar.
star star star star

RÉv U. 3., Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Budapest. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Rév Utca,3, Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Club Tihany para descubrir las maravillas deTihany. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, piscina cubierta, pesca, spa. Descubre todo lo queTihany tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Club Tihany.
star star star star

Milleniumi SÉtÁny 4-6., Moráhalom, 6782, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Colosseum Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Colosseum Hotel la elección perfecta para tu estancia en Morahalom.
star star star star

Megyehaz Street 1, Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Koller U. 8., Pecs, 7626, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Corso Hotel Pecs está estratégicamente ubicado en Pécs para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. El personal de Corso Hotel Pecs está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, moqueta, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, espejo para asegurar una estancia completa. Disfruta de los servicions de entretenimiento como masajista, billar, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Pécs, Corso Hotel Pecs hará que te sientas como en casa.
star star star

Jokai Street 9 11, Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest preciós hotel es troba a Gyula. La residència té un total de 30 dormitoris. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. La propietat ofereix recepció 24 hores. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes. Hotel Corvin és la millor opció per a aquells que busquen pau i tranquil·litat, ja que té moltes alternatives en el camp de la salut i el benestar.
star star star

Mosonyi Mihaly U. 2, Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Corvina Hotel-Restaurant es una elección popular entre los viajeros en Mosonmagyarovar, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, parque infantil, jardín. Descubre todo lo queMosonmagyarovar tiene para ofrecer alojándote en el Corvina Hotel-Restaurant.
star star star

Termal Krt 24., Bük, 9740, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Corvus Hotel Buk está perfectamente ubicado enBükfürdõpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante. Televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, escritorio, terraza, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , masajista, club infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Bükfürdõ tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Corvus Hotel Buk.
star star star

Semmelweis TÉr 16., Kiskunhalas, 6400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1986. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 200 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 180 habitaciones dobles, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 40 habitaciones superiores y 35 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Rakoczi,3, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1976. El Hotel fue renovado en 2004. La propiedad cuenta con 117 habitaciones. La propiedad consta de 116 habitaciones dobles y 1 junior suite. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible.
star star star star

Csolosztoi U. 1, Dunakiliti, 9225, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Diamant Hotel Superior Conference - Spa & Family R es una elección popular entre los viajeros en Dunakiliti, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Diamant Hotel Superior Conference - Spa & Family R la elección perfecta para tu estancia en Dunakiliti.
star star star

Timar Utca 4., Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Pécs, el Hotel Diána te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Diána es una excelente opción si deseas recorrer Pécs o simplemente descansar.
star star star star star

Nagyerdei Krt. 1, Debrecen., Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Debrecen, Hotel Divinus invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, adaptado para silla de ruedas. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. La atención y los pequeños detalles hacen que Hotel Divinus sea la elección perfecta para tu estancia en Debrecen.
star star star star

Bajza Utca 6,6, Szeged, 6720, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Szeged. Hi ha un total de 16 dormitoris en Dóm Hotel. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Bartok Bela Utca 1., Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Harkány, el Drava Hotel Thermal Resort te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Drava Hotel Thermal Resort. Habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Harkány, Drava Hotel Thermal Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Vörösmarty U.5., Györ, 9022, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Duna Panzió es una elección popular entre los viajeros en Győr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, mascotas permitidas, servicio de transporte. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, ventilador, televisión, televisión por cable, nevera para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil. Descubre todo lo queGyőr tiene para ofrecer alojándote en el Duna Panzió.
star star star star

Domsodi Ut 1-3., Rackeve, 2300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kek Duna Wellness Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deRáckeve El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Descubre todo lo queRáckeve tiene para ofrecer alojándote en el Kek Duna Wellness Hotel.
star star star star

Felsokopaszhegyi Út 35, Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Tihany, Echo Residence All Suite Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, trona, aire acondicionado, calefacción, mini bar. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, masajista, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Tihany, Echo Residence All Suite Hotel hará que te sientas como en casa.
star star star

Partos utca 14., Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Mosonmagyarovar, el Engler Hotel-Étterem te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, parking. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal, ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, parque infantil, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). No importa cuáles son tus razones para visitar Mosonmagyarovar, Engler Hotel-Étterem te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Diószegi - Panoráma út Keresztezodése Hrsz: 752/13, Debrecen, 4002, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Erdőspuszta Club Hotel Fenyves está convenientmente ubicado en la popular área deDebrecen El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, pesca. Conveniencia y confort hacen del Erdőspuszta Club Hotel Fenyves la elección perfecta para tu estancia en Debrecen.

Balfi út 10., Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sopron, Erhardt Panzió pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Sopron, Erhardt Panzió te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Szent István Tér 2., Kalocsa, 7030, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nagysandor Jozsef Utca 31., Györ, 9027, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Gyor. Hi ha un total de 103 habitacions a disposició dels clients. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Els viatgers podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star

Korona Alley 3., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Veszprem, Ezusthid Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Se ofrece servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, entre otros servicios a disposición de los clientes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador para asegurar una estancia completa. Disfruta de los servicions de entretenimiento como bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, masajista, jardín, entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Veszprem, alojándote en Ezusthid Hotel.
star star star star

Ojta³zi Fasor 3,3, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Sopron. L'allotjament comprèn 145 còmodes dormitoris en total. Fagus no permet l'entrada a mascotes.

Szentháromsag Utca 71., Szeged, 6725, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Família Vendégház para descubrir las maravillas deSzeged. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, zona de fumadores están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Szeged, Família Vendégház te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Szolo street 64., Pecs, 7625, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Fenyves Panorama para descubrir las maravillas dePécs. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Fenyves Panorama es una excelente opción si deseas recorrer Pécs o simplemente descansar.

Miskolctapolcai út 35, Miskolctapolca, 3519, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Part Utca 3., Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fodor Hotel es una elección popular entre los viajeros en Gyula, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Fodor Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen parque infantil, jardín. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Gyula, alojándote en Fodor Hotel.
star star

Hunyadi Ut 2, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Pécs Centro, Fonix Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Pécs. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, habitaciones familiares, mascotas permitidas. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Pécs, Fonix Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Kisfaludy Utca 38., Györ, 9022, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Belváros, Fonte Hotel and Restaurant es el punto de partida perfecto para recorrer Győr. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Fonte Hotel and Restaurant la elección perfecta para tu estancia en Győr.
star star star

Bajcsy-zsilinszky Str 14-16, Pecs, 7622, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fordan Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deIspitaalja El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, billar. Fordan Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pécs.
star star

To Part U.3, Orosháza, 5904, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Fortuna Panzio para descubrir las maravillas deOroshaza. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar spa, pistas de tenis, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Fortuna Panzio es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kando Kalman utca 15/b, Györ, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Győr, el Fortunatus Wellness Hotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Fortunatus Wellness Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Izsáki út 6, Kecskemet, 6000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Izsaki Ut 6, Kecskemét, 6000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Kecskemet, Four Points by Sheraton Kecskemet Hotel and Confer es el punto de partida perfecto para recorrer Kecskemét. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. Descubre todo lo queKecskemét tiene para ofrecer alojándote en el Four Points by Sheraton Kecskemet Hotel and Confer.

Francia Utca 9., Szeged, 6724, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

33. Malom U., Simontornya, 7081, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Fried Castle Hotel and Restaurant está perfectamente ubicado enSimontornyapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Fried Castle Hotel and Restaurant. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Simontornya tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Fried Castle Hotel and Restaurant.
star star star star

Tiszaliget, Szolnok, 5000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Szolnok, Garden Hotel Wellness és Konferencia pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Garden Hotel Wellness és Konferencia combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Szolnok.

Munkacsy U. 28, Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gellény Szálló Apartman está convenientmente ubicado en la popular área deGyula El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, masajista, parque infantil, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queGyula tiene para ofrecer alojándote en el Gellény Szálló Apartman.
star star star

11-es Huszar Ut 118, Szombathely, 9700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Szajko Utca 39, Telkibánya, 2089, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Globall Football Park & Sporthotel es una elección popular entre los viajeros en Telki, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, adaptado para silla de ruedas, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Telki tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Globall Football Park & Sporthotel.
star star star

Fö Ut,16, Lenti, 8978, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Lendava. Gosztola Gyöngye Wellness Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Fuzesi Ut 3/b., Szentgotthard, 9970, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Gotth'Art Wellness & Conference Hotel para descubrir las maravillas deSzentgotthard. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de habitación, habitaciones familiares, servicio de consejería, Información turística, servicio de aparcacoches están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas para descansar por la noche, incluyendo ducha, cine en las instalaciones, televisión, terraza, acceso a internet. Aprovechar jardín, club infantil, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Gotth'Art Wellness & Conference Hotel la elección perfecta para tu estancia en Szentgotthard.
star star star star

Golf Utca,4, Bük, 9740, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Buek se encuentra en el oeste de Hungría, en la zona norte del condado de Vas, en la frontera con los Alpes y las llanuras, en un valle fluvial. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más cercanos, así como paradas de transporte público y tiendas, a solo 1,5 km, mientras que el centro de Buek está a 2 km. El hotel queda a solo 90 minutos en coche de Viena y Bratislava, y a un poco más de 2 horas en coche de Budapest. Este hotel de conferencias y spa consta de un total de 207 habitaciones bien equipadas, que incluyen 15 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. También hay un salón de peluquería, sala de TV y parque infantil. Las opciones para comer y tomar algo incluyen una cafetería, un bar y un restaurante, y el hotel ofrece instalaciones para conferencias, las cuales incluyen salas para conferencias, salón de baile, instalaciones para banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños. También se ofrecen conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) y servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento (de pago). El hotel cuenta con modernas habitaciones amplias y bien equipadas, con 3 estilos diferentes (clásico, retro, relajado). Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, así como de terraza.

Megyeház u.10., Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gyula Panzio de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares, caja fuerte. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Gyula, Gyula Panzio te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Rakoczi F.u. 46/a, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Harmonia Termal Hotel Sarvar está perfectamente ubicado enSárvárpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Harmonia Termal Hotel Sarvar, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Tancsics Mihaly U. 34, Komárom, 2900, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hét Vezér Apartmanhotel está convenientmente ubicado en la popular área deKomarom Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, baños termales , piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Komárom tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hét Vezér Apartmanhotel.
star star star star

Toborzo U. 11-13, Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Historia está estratégicamente ubicado en Veszprem para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. El personal de Hotel Historia está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, pantuflas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, este establecimiento ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, masajista, jardín. Durante tu estancia en Hotel Historia, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Rábai Miklós Utca 2., Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Gyula, Hőforrás Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, pesca, masajista, parque infantil, pistas de tenis. Hőforrás Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Gyula.
star star star

Királyszék U. 25., Györ, 9012, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Amarillis es una elección popular entre los viajeros en Győr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, mini bar, televisión por cable, artículos de higiene personal, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Amarillis la elección perfecta para tu estancia en Győr.
star star star

Debrecen, Piac U. 11-15, Debrecen, 4025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 205 habitaciones. La propiedad consta de 179 habitaciones dobles, 4 suites, 12 apartamentos y 10 estudios. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad.
star star star

1 Hunyadi Street, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Arkadia está estratégicamente ubicado en la popular zona de Pécs Centro. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, restaurante, ascensor, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Hotel Arkadia sea la elección perfecta para tu estancia en Pécs.
star star star

Bajcsy Zsilinszky Utca 7, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Central está convenientmente ubicado en la popular área dePécs El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, información turística, servicio de lavandería del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Central es una excelente opción si deseas recorrer Pécs o simplemente descansar.
star star star

Erzsébet Tér 23, Nagykanizsa, 8800, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Central para descubrir las maravillas deNagykanizsa. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de correo, entrada/salida privada, taxi del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, pesca, masajista, pistas de squash, equitación. Durante tu estancia en el Hotel Central, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Corvin Utca 17-19, Györ, 9023, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Győr, Corvin Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Corvin Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Győr o simplemente descansar.
star star star star

1 Huvos Street, Orosháza, 5904, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jozsef Attila Street 5-7., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Hotel Delibab pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Delibab es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Szálloda ut 1-3, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Eger, Hotel Eger pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Eger combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Eger.
star star star

Sza¡lloda Utca 01-mar,01-mar, Eger, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Heves Megye. Hi ha un total de 210 habitacions a Eger Park. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star star

Budai St 4 - 6, Gyor 9027, Györ, 9027, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Famulus para descubrir las maravillas deGyőr. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, masajista, canchas de squash, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Famulus es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Batsanyi Ter 7., Tapolca, 8300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vasvari Pal Utca,1/b, Györ, 9024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta popular propiedad se encuentra en Gyor. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Hay servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

Szent Istvan Ut 4, Györ, 9021, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Golden Ball Club Hotel & Fitness para descubrir las maravillas deGyőr. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Golden Ball Club Hotel & Fitness. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, canchas de squash, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Golden Ball Club Hotel & Fitness, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Hajnal, Mezökövesd, 3400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Mezokovesd, el Hotel Hajnal te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, niñera/servicios infantiles. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, baños termales , spa. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Mezokovesd tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Hajnal.
star star star star

Toth Tivadar U. 19, Sümeg, 8330, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sumeg, el Hotel Kapitany Wellness te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Descubre todo lo queSumeg tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Kapitany Wellness.
star star star star

Eger, Szepasszonyvolgy,n/a, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
The newest hotel in Eger is located in the most famous tourist attraction in this town, so called Szépasszony-valley (The Valley Of The Beautiful Woman).The hotel is situated on the right side of the valley.
star star star

Fecske U. 15-17., Miskolctapolca, 3519, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Hajnoczy Ut 37 - 39., Pecs, 7633, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Laterum Conference and Wellness Hotel Pecs para descubrir las maravillas dePécs. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, spa, masajista. Laterum Conference and Wellness Hotel Pecs combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pécs.
star star star

Varisi Ut 14,4, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1983. El Hotel fue completamente renovado en 1998. Hay un total de 180 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales y 172 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star star

Gabor Aron U 34, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel-M es una elección popular entre los viajeros en Hajduszoboszlo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Disfruta los servicios de este establecimiento, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, aislamiento acústico. Aprovecha los servicios de bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista para que tu estancia sea una experiencia única. Durante tu estancia en Hotel-M, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Fo Utca 10, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Magyar Király es una elección popular entre los viajeros en Székesfehérvár, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Magyar Király. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Magyar Király es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kozepmakar Dulo 4., Pecs, 7635, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Makar Sport & Wellness está perfectamente ubicado enPécspara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados están disponibles para que disfrutes. Televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Pécs, Hotel Makar Sport & Wellness te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Suhatag Utca 4-6., Alsoörs, 8226, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

KÁlvÁria Utca 58, Pecs, 7625, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Mecsekoldal, Hotel Millennium es el punto de partida perfecto para recorrer Pécs. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, piscina cubierta, masajista, jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Millennium la elección perfecta para tu estancia en Pécs.
star star star star

4026 Debrecen, Péterfia U. 49.,49, Debrecen, 4026, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Konyves Kalman Ter 12, Gyöngyöspata, 3200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Attila U. 41-43., Györ, 9023, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kiraly,5, Pecs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la privilegiada calle comercial enfrente de la plaza principal, el elegante Hotel Palatinus City Center tiene una situación perfecta en el centro histórico de Pécs, Capital Europea de la Cultura en 2010. El Teatro Nacional de Pécs, el Museo Csontváry y la Mezquita de Gazi Kaszim Pasha, así como una amplia gama de tiendas, restaurantes y encantadores cafés se pueden encontrar en las inmediaciones. Detrás de su maravillosa fachada de estilo Art Nouveau, el histórico hotel recibe a sus huéspedes en un magnífico vestíbulo, difundiendo el fin de este encantador siglo. Las bien equipadas habitaciones son acogedoras y cómodas, y los huéspedes de negocios apreciarán el acceso inalámbrico a Internet, el centro de negocios y el espléndido salón de baile de estilo Art Nouveau. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de bienestar. El excelente restaurante sirve deliciosas especialidades húngaras e internacionales en un ambiente encantador. Este magnífico hotel es una verdadera joya arquitectónica en una posición privilegiada para explorar esta vibrante ciudad.
star star star

Gulyas Lajos Ut 21 (frankel Leo Utca 21), Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Panorama de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, pesca. Durante tu estancia en el Hotel Panorama, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Bethlen Gabor Ut 4., Miskolc, 3580, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Phőnix está convenientmente ubicado en la popular área deTiszaujvaros El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, spa, masajista. Durante tu estancia en el Hotel Phőnix, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Arpad ut 34, Györ, 9021, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Gyor, a solo cinco minutos de la estación de tren, este hotel tiene una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El hotel está rodeado de hermosos edificios barrocos, y de las principales atracciones culturales de la ciudad como el Museo Janos Xantus, el Ayuntamiento, el Museo de Arqueología Romana y la Iglesia de San Ignacio de Loyola. Las clásicas habitaciones cuentan con aire acondicionado, amplios cuartos de baño privados y conexión a Internet. Los huéspedes pueden elegir entre más de 25 cervezas belgas para degustar junto a una cocina belga en el ornamentado Royal Belgian Beer Café, y despertarse con un delicioso desayuno bufé en el restaurante Baross. Hay una sauna, solárium y sala de fitness en el hotel para los huéspedes de ocio, que también pueden relajarse con un masaje después de un ajetreado día explorando la zona o asistiendo a reuniones de negocios, todo para una estancia agradable y relajante en Gyor.
star star star star

24-es Fout, Mátraháza, 3233, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Residence Ozon Conference and Wellness Hotel de 4.5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa. Durante tu estancia en el Residence Ozon Conference and Wellness Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Kelemen Utca 7., Szeged, 6720, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Soleil Szeged de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Soleil Szeged es una excelente opción si deseas recorrer Szeged o simplemente descansar.
star star star

Szárcsa ,1, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Szárcsa para descubrir las maravillas deSzékesfehérvár. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Szárcsa. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, masajista. Durante tu estancia en el Hotel Szárcsa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Szeleta U. 12-14, Miskolc, 3517, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hamor, el Hotel Szeleta te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, solárium, parque infantil, ping pong. Durante tu estancia en el Hotel Szeleta, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Lover Krt,37, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, adecuado para familias, está a los pies de los Alpes y queda a unos 15 minutos del centro de Sopron, en medio de un precioso parque natural de 5 hectáreas. Hay una parada de autobuses y un lago justo a la puerta del hotel y aproximadamente a 1,2 km se encuentran tiendas y la estación de tren. Viena dista aproximadamente 60 km del hotel y Nagycenk está a 120 km. Este hotel es el más grande de Sopron, con 273 habitaciones Classic y Standard Plus. El hotel ofrece a sus huéspedes una vista espléndida de las montañas de Sopron y el casco antiguo, además de una amplia selección de instalaciones, como recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, sala de juegos, sala de TV y cafetería, bar y restaurante. También hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones Standard Plus tienen cada una cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, TV, teléfono, minibar/nevera y calefacción central. Las habitaciones están amuebladas con un mobiliario restaurado. Además, los huéspedes pueden relajarse en su balcón o terraza particular, disponible en todas las habitaciones. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta, tomar el sol en la terraza, participar en una sesión de gimnasia acuática (de pago), hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el hidromasaje, sauna o sala de vapor. Por un suplemento, los huéspedes pueden escoger entre una selección de tratamientos spa y masajes, alquilar una bicicleta para explorar los alrededores o disfrutar de un partido de tenis. El ping-pong, baloncesto y voleibol completan la oferta deportiva y de ocio a disposición de los huéspedes. Se sirven desayuno, almuerzo y cena de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se puede disponer, asimismo, de servicio a la carta.
star star

Attila.u.4, Nagykanizsa, 8800, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Hotel Touring y descubre la maravillosa ciudad de Nagykanizsa. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, televisión. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Hotel Touring, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Moricz Zsigmond U. 1, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Vadaszkurt está perfectamente ubicado enSzékesfehérvárpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Vadaszkurt. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, solárium, billar, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Hotel Vadaszkurt es una excelente opción si deseas recorrer Székesfehérvár o simplemente descansar.
star star star

Dea¡k F. Ut. 6,6, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Sarvar. Aquest allotjament té 17 dormitoris en total. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Pesti Ut 35-37., Györ, 9027, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Weldi es una elección popular entre los viajeros en Győr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queGyőr tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Weldi.
star star star star

Maria U. 27, Szolnok, 5000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hozam Hotel para descubrir las maravillas deSzolnok. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista. El Hozam Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Szolnok o simplemente descansar.

Furedi Ut 6, Révfülöp, 8253, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hullam Hostel está perfectamente ubicado enRévfuloppara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Ducha, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, ping pong, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Conveniencia y confort hacen del Hullam Hostel la elección perfecta para tu estancia en Révfulop.
star star star star

Kodály Zoltán Sétány 10, Galyatetö, 3234, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hunguest Grandhotel Galya es una elección popular entre los viajeros en Galyateto, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, mini bar, terraza, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, ski. No importa cuáles son tus razones para visitar Galyateto, Hunguest Grandhotel Galya te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Matyas Kiraly Setany 12-14., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Apollo Thermalhotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, spa, masajista, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Hajduszoboszlo, Apollo Thermalhotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Gabor Aron U. 7-9, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Hunguest Hotel Aqua Sol pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Hajduszoboszlo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hunguest Hotel Aqua Sol.
star star star star

Matyas Kiraly Setany 10, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hunguest Hotel Béke de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hunguest Hotel Béke es una excelente opción si deseas recorrer Hajduszoboszlo o simplemente descansar.
star star star

Várkert Utca ,1, Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hunguest Hotel Erkel - Munkacsy está perfectamente ubicado enGyulapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hunguest Hotel Erkel - Munkacsy. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen baños termales , spa, masajista, billar, sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hunguest Hotel Erkel - Munkacsy es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Fürdo U. 5, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Eger, el Hunguest Hotel Flora te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, baños termales , piscina al aire libre, spa. Conveniencia y confort hacen del Hunguest Hotel Flora la elección perfecta para tu estancia en Eger.
star star star star

Szent-gyorgyi A. U. 16-24., Szeged, 6726, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hunguest Hotel Forrás es una elección popular entre los viajeros en Szeged, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Descubre todo lo queSzeged tiene para ofrecer alojándote en el Hunguest Hotel Forrás.
star star star star

Erzsebet Setany, 1, Lillafüred, 3517, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hunguest Hotel Palota está convenientmente ubicado en la popular área deLillafured El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hunguest Hotel Palota es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Termal Krt. 41, Bük, 9740, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Európa,3, Bük, 9740, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hunguest Hotel Repce Gold está perfectamente ubicado enBükfürdõpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hunguest Hotel Repce Gold. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Hunguest Hotel Repce Gold combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Bükfürdõ.
star star star

Hunyadi U. 10, Györ, 9024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hunyadi Panzio de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hunyadi Panzio es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Szt Istvan Ut 10b, Györ, 9021, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en ibis Gyor y descubre la maravillosa ciudad de Győr. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Győr, alojándote en ibis Gyor.
star star star

Matyas Kiraly Street, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, In Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, mini bar, televisión por cable, ducha, secador de pelo. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, masajista. Si buscas servicio confiable y personal competente, el In Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Fõtér,4, Köszeg, 9730, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Irottko está convenientmente ubicado en la popular área deKoszeg Town Center Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, sauna, masajista, cabina de vapor. El Hotel Irottko es una excelente opción si deseas recorrer Koszeg o simplemente descansar.
star star star star

Lakatos Utca 15, Györ, 9025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Győr, Hotel Isabell Győr pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, restaurante. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, masajista. Descubre todo lo queGyőr tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Isabell Győr.
star star star

Korona KÖz 3., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Hotel Jade y descubre la maravillosa ciudad de Veszprem. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, traslado al aeropuerto, ascensor de entre sus servicios. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen bañera de hidromasaje, sauna, jardín. Hotel Jade es una excelente opción si deseas recorrer Veszprem o simplemente descansar.
star star star

Balatoni u. 19-43, Székesfehérvár, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Szekesfehervar, el Jancsár Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, servicio de lavandería, ascensor, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, mini bar, teléfono, televisión, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Jancsár Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Banomkerti U. 62, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hajduszoboszlo, el Járja Panzió te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las parking, habitaciones familiares, barbacoa del hotel. Calefacción, terraza, televisión, nevera, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. El Járja Panzió es una excelente opción si deseas recorrer Hajduszoboszlo o simplemente descansar.

MÁrtÍrok Útja 14., Pécs, 7623, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Pécs, el Joker Hostel te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, bar, caja fuerte. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, ventilador, televisión, televisión con pantalla de plasma. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Joker Hostel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pécs.
star star star

Hoforras Ut 30/a, Hajduszoboszlo, 3982, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Júlia Panzió pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Júlia Panzió. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Hajduszoboszlo, Júlia Panzió te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Alkotmany street 8, Pecs, 7624, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kafka Fogadó és Étterem está convenientmente ubicado en la popular área dePécs La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Kafka Fogadó és Étterem. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pécs tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Kafka Fogadó és Étterem.

Hattyas Sor 19., Szeged, 6725, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Kálvária U. 22/d, Györ, 9024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Győr, Hotel Kalvaria invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Si buscas servicio confiable y personal competente, Hotel Kalvaria es tu alojamiento ideal.
star star star

Csokonai Ut 49., Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kántás Panzió Tihany está convenientmente ubicado en la popular área deTihany El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, alquiler de bicicletas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, televisión, televisión por cable, nevera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, equitación, jardín. El Kántás Panzió Tihany es una excelente opción si deseas recorrer Tihany o simplemente descansar.
star star star star

Banyasz Utca 35., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Karádi Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles, restaurante, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, televisión. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Conveniencia y confort hacen del Karádi Hotel la elección perfecta para tu estancia en Hajduszoboszlo.
star star star star

Bolyai Utca 20, Szeged, 6722, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Kata Panzió para descubrir las maravillas deSzeged. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Kata Panzió es una excelente opción si deseas recorrer Szeged o simplemente descansar.
star star star star

Kossuth L. 62., Kehidakustány, 8784, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Fenyo U. 7, Miskolc, 3519, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Miskolctapolca, Kikelet Club Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Miskolc. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, chimenea, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, toallas, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen rutas de senderismo, bañera de hidromasaje, sauna, masajista, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Miskolc tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Kikelet Club Hotel.
star star star

KiskÚti Út 41/a, Györ, 9027, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kiskut Liget Pension de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Kiskut Liget Pension. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, mini bar, televisión por cable, televisión, artículos de higiene personal. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, jardín. Descubre todo lo queGyőr tiene para ofrecer alojándote en el Kiskut Liget Pension.
star star star star

Bacsó Béla Ut 54, Tata, 2890, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Kiss está convenientmente ubicado en la popular área deTata Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, masajista, parque infantil. El Hotel Kiss es una excelente opción si deseas recorrer Tata o simplemente descansar.
star star star

Zechmeister U. ,1, Györ, H-9021 , Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Belváros, Hotel Klastrom es el punto de partida perfecto para recorrer Győr. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sauna, masajista, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Hotel Klastrom, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Egyetem ter 1, Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Debrecen, el KLK Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, habitaciones para no fumadores, calefacción, escritorio, teléfono para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen solárium, ping pong. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Debrecen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el KLK Hotel.
star star star star

Kolostorhegy U. 2., Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sopron Monastery Retreat Centre de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, aislamiento acústico, teléfono, artículos de higiene personal. Aprovechar masajista, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Sopron Monastery Retreat Centre es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Bartok Bela 15, Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Komfort Hotel Platan para descubrir las maravillas deHarkány. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros). Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como masajista, parque infantil, jardín. Conveniencia y confort hacen del Komfort Hotel Platan la elección perfecta para tu estancia en Harkány.
star star star

Apor Vilmos Püspök Tere 3, Györ, 9021, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Konferencia para descubrir las maravillas deGyőr. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Konferencia. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar té de cortesía, armario, vestidor, toallas, café instantáneo de cortesía. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina cubierta, masajista, billar, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Győr tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Konferencia.

Halász U. 56., Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kora Panzio de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de aparcacoches, parking, barbacoa, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, cama extra larga (> 2 metros), televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, pesca, jardín. Descubre todo lo queTihany tiene para ofrecer alojándote en el Kora Panzio.
star star star

Tündérpart ,5, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Korona Eger Wellness and Conference Hotel para descubrir las maravillas deEger. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Televisión de pantalla plana, moqueta, perchero, sábanas, espejo pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Hotel Korona Eger Wellness and Conference Hotel la elección perfecta para tu estancia en Eger.
star star

PetÖfi Sandor Sgt. 4, Szeged, 6722, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Korona es una elección popular entre los viajeros en Szeged, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, información turística. Aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión por cable, nevera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Szeged tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Korona.
star star star

Dozsa Gyorgy Utca 1., Nyiregyhaza, 4400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ady Endre U. 22., Tata, 2890, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Kristály Imperial está convenientmente ubicado en la popular área deTata El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, internet wifi (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Hotel Kristály Imperial combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tata.
star star star star

Park U. 6., Szilvasvarad, 3348, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Szilvasvarad, La Contessa Castle Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Szilvasvarad tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el La Contessa Castle Hotel.
star star star

Siofoki Ut 1, Szantod, 8622, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Laguna Panzio está convenientmente ubicado en la popular área deSzantod El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, mini bar, terraza, ventilador, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Szantod, Laguna Panzio te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

VÍzpart Utca 15., Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Mosonmagyarovar, Hotel Lajta Park pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Lajta Park. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, pesca, masajista. Conveniencia y confort hacen del Hotel Lajta Park la elección perfecta para tu estancia en Mosonmagyarovar.
star star star

Kossuth Lajos Utca 49, Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Lídia Hotel Wellness and Restaurant Harkány para descubrir las maravillas deHarkány. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de traslado al aeropuerto, restaurante, ascensor, caja fuerte, cajero automático. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Lídia Hotel Wellness and Restaurant Harkány es una excelente opción si deseas recorrer Harkány o simplemente descansar.
star star star star

Nyiregyhaza, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Debrecen, Hunyadi János,1-3, Debrecen, 4026, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 91 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

MÁtyÁs KirÁly Ut 49, Erdobenye, 3932, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Fenyves Str. 15., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Veszprem City Center, Hotel Historia Malomkert es el punto de partida perfecto para recorrer Veszprem. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. El personal de Hotel Historia Malomkert está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen jardín. Durante tu estancia en Hotel Historia Malomkert, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Szabo Laszlo Zug 2., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Marvany está estratégicamente ubicado en la popular zona de Hajduszoboszlo. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Hajduszoboszlo, Hotel Marvany hará que te sientas como en casa.
star star

Zárda U 8, Szeged, 6721, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Matrix de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Habitaciones familiares, servicio de lavandería, zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Internet wifi (gratuito), calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Matrix la elección perfecta para tu estancia en Szeged.
star star star

Matyas Kiraly Setany 17., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hajduszoboszlo, el Matyas Kiraly Spa and Wellness Hotel te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en las habitaciones, tienda de regalos/souvenirs, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa. Descubre todo lo queHajduszoboszlo tiene para ofrecer alojándote en el Matyas Kiraly Spa and Wellness Hotel.
star star star

Hidegvolgyi Road 8-12, Pecs, 7627, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Mediterran Hotel está estratégicamente ubicado en la popular zona de Alsógyükés. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante, bar. Algunas habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, calefacción, terraza, teléfono, televisión. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pécs tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Mediterran Hotel.
star star star

Bajcsy-zs. U. 34, Tokaj, 3910, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Millennium Hotel está perfectamente ubicado enTokaj-Hegyaljapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como salas de reuniones / banquetes, restaurante, bar, zona de fumadores están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Millennium Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tokaj-Hegyalja.

Szentháromság Utca 38., Szeged, 6722, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Oskola U. 16., Szeged, 6720, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pallagi Ut 5, Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hunguest Hotel Nagyerdő para descubrir las maravillas deDebrecen. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, baños termales , spa, masajista, pistas de tenis. El Hunguest Hotel Nagyerdő es una excelente opción si deseas recorrer Debrecen o simplemente descansar.
star star star

Bimbo Ut 2, Mezökövesd, 3400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Mezokovesd, Nefelejcs Hotel***Superior pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, internet wifi (gratuito), aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, masajista, solárium, parque infantil, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queMezokovesd tiene para ofrecer alojándote en el Nefelejcs Hotel***Superior.
star star star star

Hosok Tere 4., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Hajduszoboszlo, Nelson Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, sauna, masajista, cabina de vapor. Nelson Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Hajduszoboszlo.
star star star star

Maros Utca 1, Szeged, 6721, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Novotel Szeged de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Szeged a orillas del río Tisza. Pase sus próximas vacaciones en esta bella ciudad y hospédese en el Novotel, cerca del Museo Ferenc Mora Museum y de la Iglesia Votiva. La ciudad y sus alrededores ofrecen muchas opciones de diversión para la familia, así como práctica de varios deportes y entretenimiento. El hotel ofrece restaurante, bar y salas de reuniones, así como Internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento.
star star star star

Ady Endre 19-21, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Novotel Szekesfehevar es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Szekesfehervar. Para los huéspedes en viajes de negocios, ofrecemos siete salas de reuniones y acceso gratuito a Internet WiFi. Visite nuestro hotel durante su próximo fin desemana o escape unos días para descubrir los fascinantes museos, palacios y la arquitectura de la antigua capital de Hungría. El hotel incluye un restaurante, bar, gimnasio, zona de juegos cubierta para niños y un garaje.
star star star

Szatmar Utca 17., Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Nagyerdei KÖrÚt 98., Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El OEC West Hostel está perfectamente ubicado enDebrecenpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el OEC West Hostel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Debrecen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el OEC West Hostel.
star star star

Buhim U. 14-16., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Oliva Hotel para descubrir las maravillas deVeszprem. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, restaurante. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, mini bar, teléfono, televisión, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, masajista, jardín. El Oliva Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Veszprem o simplemente descansar.
star star star star

Horváth Lajos Ut 11, Miskolc, 3525, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Öreg Miskolcz Hotel está perfectamente ubicado enMiskolcpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás casino, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, masajista, billar. No importa cuáles son tus razones para visitar Miskolc, Öreg Miskolcz Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Ujmajori Ut 14-18., Nyiregyhaza, 4400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Uj Street 23., Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en Sopron, Palatinus Hotel invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, bar. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Palatinus Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Sopron.
star star star star

Turk Frigyes St. 29, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Veszprem, el Pannon Egyetem - Központi Kollégium te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, ascensor del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, cocina americana, nevera. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen billar, jardín. Conveniencia y confort hacen del Pannon Egyetem - Központi Kollégium la elección perfecta para tu estancia en Veszprem.
star star star star

Várkerület 75, Sopron, 0, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro del casco histórico, el BEST WESTERN Pannonia Med. Hotel, construido en 1893, es el de mayor antigüedad de Sopron. Aquí podrá encontrar un entorno que combina hospitalidad tradicional y moderna.El restaurante y el espacio White Hall del hotel ofrecen un elegante espacio para todo tipo de celebraciones. Nuestro hotel cuenta con servicio de un dentista, un cirujano plástico, un óptico y una masajista.En 1998 se realizó una ampliación en la que se añadió un garaje, una piscina cubierta e instalaciones para banquetes con equipamiento técnico completo. El hotel ofrece también exposiciones de arte de forma continua.
star star star

Lepke Sor 9-11, Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tihany, Panorama Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar playa privada, pesca, masajista, parque infantil, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queTihany tiene para ofrecer alojándote en el Panorama Hotel.
star star star star

Sport Street 16., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Panorama Wellness Apartman Hotel está estratégicamente ubicado en la popular zona de Hajduszoboszlo. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante, cafetería de entre sus servicios. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con sofá, armario, suelos de parqué, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, masajista, sala de juegos. Panorama Wellness Apartman Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Hajduszoboszlo.
star star star

Matyas Kiraly Stny 8., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Park Hotel Ambrozia está estratégicamente ubicado en Hajduszoboszlo para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: calefacción, mini bar, televisión por cable, ducha, bañera. Disfruta de los servicions de entretenimiento como sauna, piscina cubierta, masajista, piscina (infantil), entre otros; antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en Park Hotel Ambrozia, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

KnÉzich KÁroly U. 2., Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Park Hotel Minaret y descubre la maravillosa ciudad de Eger. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen masajista. Park Hotel Minaret combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Eger.
star star star star

Deak F. U. 3-5, Szombathely, 9700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Park Hotel Pelikan está perfectamente ubicado enSzombathelypara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Park Hotel Pelikan es una excelente opción si deseas recorrer Szombathely o simplemente descansar.
star star star star

Vadkert U.,4, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Park Inn by Radisson Sárvár Resort & Spa fue construido en 2006. Hay un total de 223 habitaciones. La propiedad consta de 201 habitaciones dobles, 8 suites, 14 apartamentos y 4 habitaciones accesibles para minusválidos. El Park Inn by Radisson Sárvár Resort & Spa ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Kristaly Utca 35., Bük, 9737, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Patrícia Panzió es una elección popular entre los viajeros en Buk, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Habitaciones familiares, barbacoa, zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, nevera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Patrícia Panzió es una excelente opción si deseas recorrer Buk o simplemente descansar.
star star

8-as Fout 124 Km, Sümeg, 9675, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Péterfia U. 37/b, Debrecen, 4026, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Péterfia Panzió está convenientmente ubicado en la popular área deDebrecen El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, habitaciones familiares, zona de fumadores son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como habitaciones para no fumadores, calefacción, internet (gratuito), internet (de pago), acceso a internet. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Debrecen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Péterfia Panzió.
star star star star

Kossuth Lajos U. 60.,60, Bük, 9737, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Buk, Hotel Piroska pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Piroska. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, mini bar, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Durante tu estancia en el Hotel Piroska, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Hunyadi U. 23., Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Platán Hotel & Étterem para descubrir las maravillas deSárvár. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás servicio de aparcacoches, restaurante, bar, zona de fumadores. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sárvár tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Platán Hotel & Étterem.
star star star

Gabor Aron 24, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gyumolcs U. 28, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Platan está convenientmente ubicado en la popular área deSzekesfehervar El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Platan. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, masajista. Hotel Platan combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Székesfehérvár.
star star star star

Somlyai 10, Debrecen, 4030, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Platan es una elección popular entre los viajeros en Debrecen, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. El personal de Hotel Platan está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna. Hotel Platan combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Debrecen.
star star star star

Kastely Ter 11-13., Tata, 2890, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Platan Vararok Vendeghaz está perfectamente ubicado enTatapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, barbacoa, restaurante están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Tata, Platan Vararok Vendeghaz te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Hunyadi Janos Utca 19., Villany, 7773, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Polgár Panzió es una elección popular entre los viajeros en Villany, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, masajista, equitación. Durante tu estancia en el Polgár Panzió, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Rákosi 1, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Polus Pension para descubrir las maravillas deSopron. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, ventilador, televisión. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Sopron, Polus Pension te hará sentirte como en tu casa.
star star

Narcisz U. 2., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Felsovamhaz Street 53, Pecs, 7626, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Retro de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, calefacción, terraza, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Retro la elección perfecta para tu estancia en Pécs.
star star star

Hédervári út 22., Györ, 9026, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Révész Hotel, Restaurant and Rosa Spa es una elección popular entre los viajeros en Győr, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, televisión, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, billar, jardín, cabina de vapor. Durante tu estancia en el Révész Hotel, Restaurant and Rosa Spa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Kossuth 110., Bük, 9737, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rigótanya Panzió és Étterem Bükfürdő es una elección popular entre los viajeros en Buk, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, parque infantil, pistas de tenis, equitación, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Buk tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Rigótanya Panzió és Étterem Bükfürdő.
star star star

Csiky Sándor 26, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Romantik Eger es una elección popular entre los viajeros en Eger, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Limpieza diaria, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Romantik Eger la elección perfecta para tu estancia en Eger.
star star

Felsogallai Ut 6., Tatabanya, 2800, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Romantik Étterem - Panzió está convenientmente ubicado en la popular área deTatabanya El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, restaurante, bar, zona de fumadores del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Romantik Étterem - Panzió la elección perfecta para tu estancia en Tatabánya.
star star star

Honfoglalás utca 31/a, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Rubinia está estratégicamente ubicado en la popular zona de Eger. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: sábanas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen sauna, masajista, ping pong, jardín. Hotel Rubinia es una excelente opción si deseas recorrer Eger o simplemente descansar.
star star star

Matyas Kir Promenade 23., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Rudolf Hotel Hajduszoboszlo está perfectamente ubicado enHajduszoboszlopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Hajduszoboszlo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Rudolf Hotel Hajduszoboszlo.
star star star star

Röjtöki,37, Röjtökmuzsaj, 9451, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Rojtokmuzsaj, el Szidónia Manor House te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, piscina cubierta. Descubre todo lo queRojtokmuzsaj tiene para ofrecer alojándote en el Szidónia Manor House.
star star star star

Magyar Street 23, Szolnok, 5000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Szolnok, el Semiramis Business Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Semiramis Business Hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio. El Semiramis Business Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Szolnok o simplemente descansar.
star star star

Dobó Tér 11, Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Senator-Ház Eger para descubrir las maravillas deEger. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Senator-Ház Eger. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queEger tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Senator-Ház Eger.
star star star

Kossuth Lajos Utca 17., Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Harkány, el Siesta Club Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, restaurante, servicio de consejería, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con habitaciones para no fumadores, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, ping pong, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Harkány tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Siesta Club Hotel.
star star star star

Mátyás Király Sétány 25., Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 170 habitaciones. La propiedad consta de 83 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 32 habitaciones superiores y 15 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Darázshegyi Út 6., Mátraszentimre, 3235, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Silver Club Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deMatraszentimre El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Silver Club Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable, cocina americana. Aprovechar sauna del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Matraszentimre, Silver Club Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Kenya©r Ka¶z 7,7, Györ, 9022, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Soho Panzió Superior está convenientmente ubicado en la popular área deGyőr El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, habitaciones familiares, prensa, servicio de lavandería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Győr tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Soho Panzió Superior.
star star star

Honvéd utca 12., Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Solar Club Hotel está perfectamente ubicado enSopronpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Solar Club Hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como habitaciones para no fumadores, calefacción, terraza, teléfono, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Sopron, Solar Club Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Fövényverem Utca,7, Sopron, 9400, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 100 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel es accesible para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star star

Vadkert Krt.,5, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Spirit Hotel Thermal Spa está perfectamente ubicado enSárvárpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Spirit Hotel Thermal Spa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Durante tu estancia en el Spirit Hotel Thermal Spa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Oláh Gábor Utca 5, Debrecen, 4032, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sport Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, masajista, solárium, parque infantil. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Debrecen tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Sport Hotel.
star star

Batthyany U. 18., Debrecen, 4024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Stop Panzio y descubre la maravillosa ciudad de Debrecen. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express de entre sus servicios. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Stop Panzio sea la elección perfecta para tu estancia en Debrecen.
star star star

Bánomkerti U. 59, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Minerva u. 4, Szombathely, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sunset Motel está perfectamente ubicado enSzombathelypara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pistas de tenis, jardín. El Sunset Motel es una excelente opción si deseas recorrer Szombathely o simplemente descansar.
star star

Matyas Kiraly Krt. 1, Székesfehérvár, 8000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Szent Gellért Hotel es una elección popular entre los viajeros en Székesfehérvár, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Székesfehérvár, Szent Gellért Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Nagyvárad Utca 23, Pecs, 7623, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Szent György Fogadó es una elección popular entre los viajeros en Pécs, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, habitaciones familiares, restaurante, prensa. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Szent György Fogadó combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Pécs.
star star star star

Gutenberg U. 12., Szeged, 6722, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione

Szalay I. U. 20., Györ, 9025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Fehervari U. 155, Györ, 9028, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Győr, Szenti Panzio pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Szenti Panzio. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ping pong. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Győr tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Szenti Panzio.
star star star

Rakoczi Ferenc Utca 57./ A, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Szieszta Panzió está perfectamente ubicado enSárvárpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, zona de fumadores se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Szieszta Panzió, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Klimo Gyorgy U. 9., Pecs, 7624, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Pécs, Szinbad Restaurant Pension pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Szinbad Restaurant Pension es una excelente opción si deseas recorrer Pécs o simplemente descansar.
star star star star

Petofi Utca 26, Szirák, 3044, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Szirak, Teleki-Degenfeld Castle Hotel Szirak pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, masajista, piscina (infantil). Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Szirak tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Teleki-Degenfeld Castle Hotel Szirak.
star star star

Kigyo U. 1, Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aqua Hotel Termal de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa. Durante tu estancia en el Aqua Hotel Termal, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Hid Utca 12, Györ, 9025, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Termál Panzió Hanekám está convenientmente ubicado en la popular área deGyőr La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Termál Panzió Hanekám. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Termál Panzió Hanekám, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Tancsics Mihaly Utca 8, Lenti, 8960, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jaro Jozsef Street 1, Harkany, 7815, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Thermal Hotel Harkany de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa. Thermal Hotel Harkany combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Harkány.
star star star

Kolbai Károly Utca,10, Mosonmagyarovar, 9200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Thermal Hotel Mosonmagyarovar Superior para descubrir las maravillas deMosonmagyarovar. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Mosonmagyarovar tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Thermal Hotel Mosonmagyarovar Superior.
star star star star

Rákóczi Utca,1, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sencillo hotel está en Sarvar. El establecimiento cuenta con 136 acogedoras habitaciones. Esta propiedad fue construida en 1985. Ensana Thermal Sárvár dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. La recepción está abierta todo el día. Hay cunas para niños disponibles bajo petición. Todas las habitaciones de Ensana Thermal Sárvár son accesibles. Las mascotas son bienvenidas en este establecimiento. Ensana Thermal Sárvár cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Los clientes que se alojen en Ensana Thermal Sárvár podrán utilizar el servicio de traslados disponible. Esta residencia destaca por su oferta en instalaciones dedicadas a la salud y al bienestar, perfectas para relajarse y mantener un cuerpo sano y en forma. Los huéspedes podrán mimar sus paladares en el local gastronómico del establecimiento. Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la fabulosa comida que ofrece el servicio de restauración del establecimiento. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
star star star star

Kenderföld U. 19., Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Tihany Átrium está perfectamente ubicado enTihanypara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, pesca, equitación, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Tihany, Hotel Tihany Átrium te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Hunyadi Utca 11., Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Széchenyi Tér 3, Szeged, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Budapesti Utca ,2, Szeged, 6728, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Szeged. Tisza Corner Hotel no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Szent-györgyi Albert Utca,42, Szeged, 6726, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Tisza Sport Hotel está perfectamente ubicado enSzegedpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, ping pong, jardín. Descubre todo lo queSzeged tiene para ofrecer alojándote en el Tisza Sport Hotel.
star star star star

Petofi Ut 73., Bank, 2653, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Bank, To Wellness Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, pistas de tenis. Si buscas servicio confiable y personal competente, el To Wellness Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Lyceum Utca 15., Pécs, 7621, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kossuth Lajos Utca 74, Hegykö, 9437, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hegyko, el Tornácos Panzió és Étterem te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Tornácos Panzió és Étterem. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, pesca. No importa cuáles son tus razones para visitar Hegyko, Tornácos Panzió és Étterem te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Kossuth L. U., 78, Hegykö, 9437, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Csanyi street 1-3, Kecskemét, 6000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kecskemét, Hotel Udvarhaz pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Udvarhaz la elección perfecta para tu estancia en Kecskemét.
star star star star

SzederkÉnyi Út 1/a., Tiszaújváros, 3580, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Veronika Hotel para descubrir las maravillas deTiszaujvaros. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, baños termales , piscina cubierta. Durante tu estancia en el Veronika Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Arpa¡d U. 8,8, Tihany, 8237, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Budapest. Aquesta residència és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 8 habitacions. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star

Kittenberger K. U. 11., Veszprem, 8200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Veszprem, Villa Medici Hotel & Restaurant pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Villa Medici Hotel & Restaurant es una excelente opción si deseas recorrer Veszprem o simplemente descansar.
star star star star

Tulipánkert U. 5., Eger, 3300, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Eger, el Hotel Villa Völgy Wellness & Konferencia te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Eger tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Villa Völgy Wellness & Konferencia.

Sport utca 16 A, Hajduszoboszlo, 4200, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Wellness Apartments es una elección popular entre los viajeros en Hajduszoboszlo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con internet wifi, piscina privada, internet wifi (gratuito), bañera de hidromasaje, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista. Conveniencia y confort hacen del Wellness Apartments la elección perfecta para tu estancia en Hajduszoboszlo.
star star star star

Part Utca 5., Gyula, 5700, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Family Wellness Hotel Gyula de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, piscina cubierta, masajista, piscina (infantil), cabina de vapor. Durante tu estancia en el Family Wellness Hotel Gyula, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Kossuth Ter 3., Kecskemét, 6000, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Kecskemet, el Aranyhomok Business City-Wellness-Hotel te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, spa. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Kecskemét tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Aranyhomok Business City-Wellness-Hotel.
star star star

Wesselényi U.03., Györ, 9024, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Wesselényi para descubrir las maravillas deGyőr. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hotel Wesselényi es una excelente opción si deseas recorrer Győr o simplemente descansar.
star star star

Juharfa U. ,11, Györ, 9027, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Győr, el WHB Hotel te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, parking, restaurante, ascensor, zona de fumadores. Calefacción, teléfono, televisión por cable, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. WHB Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Győr.
star star star

Alkotmány Utca 4, Sarvar, 9600, Hungarymy_locationhotel

beenhereSeleccione
Wolf Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Restaurante, bar, caja fuerte, cambio de divisas, peluquería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, masajista, pistas de tenis, equitación, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Sárvár tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Wolf Hotel.