Hoteles / Buscar
11382 Hoteles en Croatia
star star star star

173 Grabovac Grabovac 173, Grabovac, 47246, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel que està localitzat a Plitvice Lakes és una magnífica opció per a gais. Localitzada a 300 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a 12. 0 quilòmetre(s) de les pistes d'esquí. L'establiment es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. L'establiment comprèn 16 còmodes habitacions en total. Aquesta residència es va edificar el 2018. Aquest allotjament és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Aquest hotel té recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Aquest hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Aquesta residència segueix pràctiques sostenibles per al medi ambient. Els hostes comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Els clients podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Els viatgers podran recuperar-se després d'un llarg dia de treball o de turisme amb un sopar deliciós en qualsevol de les opcions gastronòmiques de l'establiment. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star star

Rudera Boskovica Bb,bb, Slano, 20232, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en uno de los paisajes más pintorescos de la zona de Dubrovnik, en la preciosa y serena bahía de Slano, de más de 2 km de extensión y con preciosas playas. Además, está rodeado de frondosos pinares y olivos. Esta zona tiene una larga tradición cultural y cuenta con numerosos monumentos. El hotel tiene su propia playa y está situado al lado de la parada de autobús (a 10 m). En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, zonas de fiesta y la playa de guijarros. Dubrovnik está a 30 km y su aeropuerto, a 45 km. Este flamante y lujoso hotel de playa comprende un total de 241 habitaciones y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Ofrece momentos inolvidables de relajación, gracias especialmente a su entorno natural. El hotel da la impresión de salir a la superficie desde el mar, por lo que tendrá la sensación de estar a bordo de un barco. La bahía entera de Slano está salpicada de playas, paisaje mediterráneo, bosques de pinares y olivos; se trata del lugar ideal para vacaciones y relajación. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil. El alojamiento es lujoso y ofrece todo lo necesario para satisfacer al huésped más exigente. Todas las habitaciones están dotadas de tecnología inteligente y vienen con aire acondicionado, calefacción controlada por termostato, TV vía satélite interactiva, radio, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
star star star star

140 Rudeska Cesta, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Obala M.tita 2a,2 A, Rabac, 52221, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Adoral Hotel Apartments Situado en Rabac, el Adoral Hotel Apartments ofrece 4 clasificacion alojamiento de lujo. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Adoral Hotel Apartments. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Disponibilidad de menaje para te y cafe en cada habitacion, ademas de minibar completo. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Tanto dueños de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star

Plitvine,b.b, Vela Luka, 20270, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel fue completamente renovado en 2005. Hay un total de 127 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 116 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 8 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

Augusta Senoe,42, Biograd na Moru, 23210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 209 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Radnicka,46, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una excelente ubicación con vistas a las islas Elafiti, la costa de Gruz y de la bahía de Lapad. Queda a solo 2,5 km del casco antiguo de la ciudad. El aeropuerto de Dubrovnik se halla a una distancia aproximada de 18 km. Este hotel urbano, construido en 2011, cuenta con una decoración moderna y comprende un total de 69 habitaciones, incluidas 5 individuales. Cubrirá sin duda alguna las expectativas de los huéspedes y el ambiente agradable de la coctelería hará que su estancia sea verdaderamente inolvidable. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, conexión gratuita a Internet WiFi y ascensor. Igualmente, el aparcamiento y el garaje cubierto no suponen cargo adicional alguno. Todas las modernas habitaciones con aire acondicionado vienen con balcones y están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla LCD y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, y el almuerzo y la cena están disponibles, igualmente, en forma de bufet.
star star star

Obala ,40, Malinska, 51513, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 37 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Trg Bošana 10,75, Biograd na Moru, 23210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están situados cerca del mar (a 70 m), en la plaza Bozana de Biograd. Se encuentran a solo 1,5 km del centro de la localidad. El aeropuerto de Zadar está a solo 30 km. Este atractivo complejo de apartamentos comprende un total de 14 confortables apartamentos de reciente construcción, repartidos en 3 plantas, al lado de la playa. Cada uno de ellos ofrece una terraza con vistas al mar. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes se ofrecen aparcamiento vigilado, una cocina de verano con barbacoa y una zona de estar abierta. Todos los apartamentos son confortables y presentan una decoración exquisita. Disponen de 1 dormitorio y de un cuarto de baño privado con ducha, así como de cama doble. Además, la cocina cuenta con una zona de comedor, nevera y hornillos. Los apartamentos están provistos de sofá cama y de terraza con unas preciosas vistas al mar. Los estudios tienen una cocina pequeña y no cuentan con vistas al mar. La mayoría de los apartamentos tiene aire acondicionado.
star star star star

Fabrika Bb, Hvar (city), 21450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos 100 m de la plaza municipal. El aeropuerto de Split está a 75 km aproximadamente. Este hotel es una construcción de 1968 completamente renovada y con un nuevo concepto que la ha convertido en un elegante hotel de lujo y spa en 2006. Tiene aire acondicionado, ofrece 59 habitaciones y comodidades que son tan diversas como sus vistas, por lo que es el lugar perfecto para relajarse, renovarse y disfrutar. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet WiFi. Con sus líneas bien definidas acentuadas por la elegante ropa blanca texturizada, tejidos de intricado diseño, explosiones de rico color, tonos cálidos de madera y materiales naturales, las habitaciones, con cuarto de baño, están pensadas para ser un complemento de la experiencia sensorial y de los beneficios para la salud que proporcionan las instalaciones y el programa spa del hotel. El confort y el ambiente crean una sensación de frescura como la de la brisa marina y las habitaciones están bañadas de luz. Todas disponen de ducha, bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable/calefacción y balcón o terraza. La terraza de la azotea cuenta con una piscina climatizada cubierta/al aire libre y un espectacular bar sky y zona de salón. El lujoso spa Sensorí ofrece tratamientos terapéuticos y estéticos, masajes y una gran gama de programas que incluyen yoga y excursiones por la naturaleza. Otras opciones para el tiempo libre son la sauna, la sala de vapor, esquí acuático, moto acuática, submarinismo y windsurf. Se ofrece desayuno de bufet y cena a la carta en el restaurante del hotel.

Stari Pazar 2, 2, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Spinčićeva 33e, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Masarykov Put 5 Hr - 20 000 Dubrovnik, Croatia, Dubrovnik, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Jelsa ,893, Jelsa, 21465, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1971. El Hotel fue completamente renovado en 2006. La propiedad cuenta con 200 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones individuales y 191 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star

Jelsa,94, Jelsa, 21465, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Fontana Resort Los huespedes con entrada en el Fontana Resort en Jelsa se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Fontana Resort. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Fontana Resort ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. El hotel tiene una piscina al aire libre. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Tanto dueños de mascotas como estas, con buen comportamiento son bienvenidas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes.
star star star star

Vitarnja Bb, Jelsa 94, 21465 Jelsa, Croatia, Jelsa, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a famílies, aquest preciós apartament és a Island Hvar. Situat a 400 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'apartament a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 800 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La propietat es troba a 150 metres de la platja més propera. L'establiment es troba a 300 metres del port. L'establiment compta amb 48 acollidores habitacions. Aquest establiment es va edificar el 2005. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Aquest establiment permet l'entrada de mascotes. Adriatiq Resort Fontana Deluxe té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Aquest allotjament ha estat dissenyat per complir amb les normes mediambientals més estrictes i disposa del certificat . Els clients podran gaudir dels exquisits àpats que se serveixen al menjador de l'establiment. Adriatiq Resort Fontana Deluxe disposa d'una àmplia oferta d'activitats de qualitat per als seus clients. Aquest establiment compta amb una excepcional oferta en activitats d'interior i exterior. Adriatiq Resort Fontana Deluxe pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Osipovica,34, Pula Medulin, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 63 habitaciones. La propiedad consta de 64 apartamentos. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Slobode 86, Rabac, 52221, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 171 habitaciones. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Vrlicka 50, Sinj, 21230, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Otok Sv. Andrije, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 326 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Svetog Andrije 4, Rabac, 52221, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La península de St. Andrija, famosa por sus preciosas playas y sus pinares, es el bonito emplazamiento en el que se encuentra ubicado este hotel familiar, a muy poca distancia del centro de la ciudad de Rabac. La propiedad ofrece servicio de recepción de 24 horas, cambio de divisas, Wi-Fi en las zonas comunes, cajero automático, restaurante, bar, piscina exterior, piscina infantil, club infantil, actividades deportivas, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de depósito de equipajes.
star star star

Kukoceva,9, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartamento está situado en el corazón de la ciudad, en la famosa zona de Radunica, a solo 300 del mar. El lugar donde se halla el apartamento transmite el auténtico ambiente de la antigua ciudad de Split y a solo 100 m de éste hay transporte público. Cerca andando hay famosos monumentos como el Palacio de Diocleciano y a 200 m encontrará un gran número de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, galerías y museos, en el centro de la ciudad o la zona de Bacvice. La playa de arena de Bacvice está a solo 600 m, la antigua Salona está a 6 km y el aeropuerto de Split dista 25 km. El edificio donde se halla este apartamento de 1 dormitorio es una casa tradicional de piedra que fue renovada con un alto estándar en 2007 y dispone de terraza. Este apartamento de 1 dormitorio tiene 30 m² y está dotado de todas las comodidades modernas necesarias para unas vacaciones relajadas. El apartamento consta de 1 dormitorio con 2 camas individuales que se pueden juntar y formar una cama doble, salón con sofá cama para 2 personas, zona de comedor, una moderna cocina completamente equipada con horno y nevera, y cuarto de baño con bañera. El apartamento está equipado también con secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV por cable y terraza.
star star star star

Viktora Cara Emina,6, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 147 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Hay servicio de botones.
star star star star

Ulica Marsala Tita,89, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Opatija, Hotel Agava pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Agava. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. Conveniencia y confort hacen del Hotel Agava la elección perfecta para tu estancia en Opatija.
star star star star

Hoteli Solaris,86, Sibenik, 22000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aventura en el mar de Solarko: Un para�so para los ni�os y adultos El Hotel Andrija 4 * es el primer hotel tem�tico para ni�os de Croacia. Es un para�so para los m�s peque�os y sus padres que har� que cada minuto de su estancia sea una diversi�n. En el Kids Hotel Andrija todos los padres pueden relajarse, porque es un lugar donde la alegr�a, la felicidad y la seguridad de los ni�os son las prioridades del personal, que siempre est�n disfrazados y dispuestos a animar a los m�s peque�os de la casa.
star star star star

Jurišićeva ulica 22, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Hoteli Solaris 86, Sibenik, 22000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 372 habitaciones. La propiedad consta de 335 habitaciones dobles, 6 junior suites y 6 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Hoteli Solaris,86, Sibenik, 22000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1971. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 236 habitaciones. La propiedad consta de 4 apartamentos, 188 habitaciones triples y 44 habitaciones cuádruples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. Hay servicio de botones.
star star star star

Hoteli Solaris 86,86 3, Sibenik, 22000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado tras un bosque de pinos, cerca de la playa de arena m�s atractiva de Dalmacia y con hermosas vistas a las Islas Sibenik, se encuentra nuestro Solaris Beach Hotel Jure, de cuatro estrellas, donde podr�s disfrutar de su gran comodidad y simplicidad. Situado cerca de las instalaciones del Resort donde se ofrecen servicios como: restaurantes tem�ticos, comidas r�pidas, pasteler�as, instalaciones deportivas y un variado programa de animaci�n y fiestas, donde podr� degustar c�cteles y escuchar m�sica. Todo esto har� que cada momento de sus vacaciones sea una experiencia �nica e inolvidable.
star star star star star

Ul. Maršala Tita,109, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el centro de la ciudad de Opatija, a sólo unos pasos de la playa, en pleno Lungo Mare, o paseo marítimo. El hotel combina la tradición histórica con un diseño contemporáneo e instalaciones modernas, convirtiéndolo en el destino perfecto para ir de vacaciones o para una escapada romántica. El hotel es un paraíso de relajación con sus más de 600 metros cuadrados de instalaciones de spa. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico y algunas de ellas disfrutan de vistas al mar. El centro de bienestar cuenta con una piscina cubierta, saunas, baños turcos y finlandeses, así como con una amplia oferta de masajes y tratamientos. El restaurante Argonauti se encuentra junto al paseo marítimo y sirve cocina tradicional, mientras que el estilo vienés del Café Wagner ofrece deliciosas tartas caseras y chocolates. Los huéspedes podrán terminar el día disfrutando de una copa en el piano bar del vestíbulo.
star star star star

Viktora Cara Emina,10, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 54 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Hay servicio de botones.
star star star star star

Pave Tomašica,1, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 26 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Obala Maršala Tita,22, Rabac, 52 221, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de la ciudad croata Rabac, cuyo centro, donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio, está a 700 metros. La playa de arena y piedras, rodeada por un pinar, se encuentra a unos 100 metros del hotel. Las atracciones, tanto culturales como arquitectónicas de Rabac, están situadas en las inmediaciones. Este moderno hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en cinco plantas, dos de las cuales son apartamentos. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar y un restaurante. El hotel también cuenta con un aparcamiento y un garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa y un balcón. En la parte exterior del hotel podrá disfrutar de una terraza para tomar el sol y una pista de tenis.
star star star star

Majerovica Bb, Hvar (city), 21450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado a un corto paseo de 10 min de la histórica ciudad de Hvar. Se encuentra justo delante de la playa y queda a 5 minutos de camino del arsenal y el teatro, la catedral y la logia. La fortaleza de Hvar está a 1 km aproximadamente de este hotel de conferencias y el monasterio franciscano queda a 1,5 km. El aeropuerto de Split está a unos 75 km del alojamiento. Éste es el nuevo complejo más emocionante del Adriático, enclavado en una tranquila bahía rodeada de exuberantes pinares. Es ideal para unas vacaciones familiares, trabajo en equipo y grandes conferencias, ya que tiene las instalaciones para conferencias más avanzadas, diversas comodidades y servicios y una preciosa playa privada. Tanto los huéspedes que estén relajándose en una de las cabañas de piedra de Bonj Les Bains de los años 1930, como los que estén disfrutando de un plato de marisco de la región en uno de los elegantes restaurantes del hotel o ideando nuevos proyectos con los colegas en la sala de juntas de lujo, quedarán asombrados al ver cómo la luz y el mar bailan en cada rincón de este hotel. Se trata de un edificio renovado en 2008 con aire acondicionado y un total de 324 habitaciones. Está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Otras de las instalaciones incluyen bar y conexión a Internet WiFi. La nueva y espectacular zona de piscina, con su elegante colección de cascadas y jardines mediterráneos, es uno de los elementos que convierte a este complejo en uno de los más emocionantes del Adriático. La piscina al aire libre con zona de baño infantil es de agua dulce y cuenta con paneles solares para calentar el agua hasta una temperatura de 26 ºC, la temperatura perfecta para disfrutar de un cóctel en el bar acuático. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, montar en barca a pedales o disfrutar de un partido de tenis o de voleibol. El hotel organiza, además, un programa de animación para niños.
star star star star

Petra Kresimira IV 107, Orebic, 20250, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está rodeado por un pinar de un lado y por el mar Adriático del otro, por lo que es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Ha sido completamente renovado y ofrece habitaciones y suite. Se trata de un hotel de playa con discoteca y sala de desayunos comedor. También ofrece instalaciones para conferencias. Cada habitación dispone de cuarto de baño y algunas tienen balcón privado. Queda a solo 800 m del centro de Orebic, donde se pueden encontrar restaurantes, bares, vida nocturna y la estación de autobuses. Es un hotel de playa que se halla a unos 3 km de la zona de compras y en sus alrededores se pueden visitar lugares de interés como el monasterio franciscano a 1,5 km, el Museo marítimo y el casco antiguo de Orebic, ambos a 1 km. La isla de Korcula está enfrente del hotel y Dubrovnik a unos 120 km. El aeropuerto de Dubrovnik a 130 km aproximadamente del hotel.
star star star

Terre 4, Novigrad, 52466, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado de pinos, este hotel se encuentra a sólo 50 metros de la playa de piedra / láminas. El casco antiguo de Novigrad está a unos 10 minutos del hotel. Este familiar hotel está climatizado y cuenta con confortables habitaciones luminosas. Además, un bar de aperitivos, un restaurante del hotel y un restaurante de especialidades de barbacoa en la playa ofrecen especialidades culinarias.
star star star star

Brna bb, Island of Korcula, Brna, 20272, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se sitúa en la bahía de Brna en la parte meridional de la isla de Kor?ula, a 30 km de la ciudad de Kor?ula, con su propia playa privada e instalaciones deportivas. El centro urbano dista unos 100 metros y la playa está a solo 10 metros del hotel. Hay otra playa a unos 4,7 km. El aeropuerto de Dubrovnik está a unos 150 km. El mar azul, las numerosas playas y recluidas bahías, los pintorescos paisajes, islas nudistas, valores tradicionales, cocina y hospitalidad de los dueños son razón más que suficiente para pasar unas inolvidables vacaciones en este hotel en Brna, en la isla de Kor?ula. Los huéspedes podrán darse largos y relajantes paseos por el paseo marítimo, rodeado de pinares, o bien hacer uso del centro de vela y windsurf. El hotel ofrece un total de 82 habitaciones. Otras prestaciones de este hotel de playa climatizado son vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Hay también servicio de lavandería (de pago), así como aparcamiento. El hotel dispone de habitaciones dobles, habitaciones individuales, habitaciones con 4 camas y apartamentos. Cada alojamiento dispone de un balcón con vista lateral o frontal del mar. Se incluye un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otros complementos estándar son camas dobles, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción centrales. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Se sirve un desayuno de bufet todos los días. Se sirve almuerzo a la carta y cena de bufet.
star star star star

Terre 2, Novigrad, 52466, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la tranquila localidad de Novigrad, a unos minutos andando del centro. A 100 metros podrá encontrar la playa de gravilla del propio hotel, así como la zona de baño. El hotel cuenta con un total de 350 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay varias tiendas, un bar, una cafetería, una peluquería, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También hay un pequeño casino, un parque infantil y servicio de préstamo de bicicletas. El hotel cuenta con un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, balcón con vistas al mar o al interior y caja fuerte de alquiler. El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina para adultos y otra para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes (algunas de estas instalaciones bajo cargo adicional). Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. Además, tiene la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al minigolf, al voleibol o de alquilar bicicletas y barcas a pedales. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada). Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

Dinka Ranjine,5, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento situado en la Urbanización turística de Dubrovnik y a tan sólo unos metros del centro de la misma zona. En los alrededores del establecimiento se encuentran zonas comerciales con todo tipo de tiendas, restaurantes, etc
star star star star

51 Setaliste Pape Ivana Pavla Ii, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és ideal per a famílies i està situat a Split. Enclavada a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a prop de les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran a 50 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 30 metres de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 3. 0 quilòmetre(s) del port. Amphora disposa d'un total de 206 habitacions. Aquest establiment es va construir el 2019. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Amphora ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Les mascotes petites poden quedar-se a la propietat. Aquesta propietat disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Els viatgers poden fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Aquesta residència disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els clients es recuperin mental i físicament. Els clients podran gaudir del càtering de la propietat. Les persones que viatgen per feina podran fer ús dels serveis i instal·lacions de negocis i reunions. Els viatgers valoraran molt l'àmplia oferta d'activitats i instal·lacions d'oci i entreteniment. Aquest allotjament disposa d'una àmplia oferta gastronòmica capaç de satisfer les necessitats de tots els clients. Alguns d'aquests serveis de Amphora poden ser de pagament.

Vruljica Bb, Petrcane, 23231, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

Ferde Livadica 17a, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Perhati 16, Jadranovo, 51264, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Anda Villa Club Jardin para descubrir las maravillas deJadranovo. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, pistas de tenis, ping pong, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Anda Villa Club Jardin combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Jadranovo.

Poljana D. Domjanica 11, Diklo, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en una casa de dos pisos rodeada de vegetación en Diklo, una pequeña ciudad en las inmediaciones de Zadar. Es ideal para unas tranquilas vacaciones lejos de las multitudes del verano, pero a solo 150 metros de la playa. Los apartamentos pueden alojar a un máximo de cuatro o cinco personas, todos están completamente equipados y poseen espaciosos balcones con impresionantes vistas a las verdes colinas y al mar. También disponen de parking gratuito para quienes deseen explorar la zona en coche.
star star star star

Bogovićeva 1, Donji Grad, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Silvano Chiurco 15, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Andrije Hebranga ,1, Dubrovnik, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Matije Ivanica,8, Biograd na Moru, 23210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos lleno de encanto se ubica en Biograd, un popular centro turístico en el norte de Croacia, relevante por encontrarse en la que fuera la capital medieval del Reino de Croacia. Los huéspedes se encontrarán cerca del centro de la ciudad y a pocos pasos de una playa de arena. Los apartamentos, ideales para los viajeros que busquen unas modernas instalaciones a precios razonables, poseen un diseño que combina estética y confort con una práctica funcionalidad. Están totalmente equipados y disponen de terraza o balcón con fantásticas vistas al mar, ideal para contemplar las magníficas puestas de sol mientras se disfruta de un refresco.
star star star

Petra Hektorovica,31, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Masarykov put 3, Lapad, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Zagrebacka Avenija 100A, Zagreb, 10090, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la parte oeste de Zagreb, en una de las principales calles de la ciudad, Zagreba?ka Avenija, y a 100 m de las paradas más cercanas de transporte público. Está situado cerca de los centros comerciales (a 1 km de City One y King Cross) y queda a solo 20 minutos del centro en coche. El aeropuerto de Zagreb está a 33 km. Éste es uno de los mejores hoteles de Zagreb; además de ofrecer alojamiento y un gran número de servicios, es también un lugar ideal para congresos, reuniones, seminarios y recepciones. Ofrece una moderna infraestructura y equipamiento técnico, así como centro de congresos con una capacidad que supera al resto del mercado de turismo de conferencias en esta parte de Europa. Se trata de un hotel urbano de negocios con aire acondicionado y 150 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Se ofrece conexión a Internet WiFi y se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un cargo extra). Hay un aparcamiento cubierto y garaje para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones disponen de un sistema de tarjeta inteligente y presentan un diseño moderno. Disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono, TV LCD vía satélite, conexión a Internet WiFi sin límite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.
star star star

Mosecka,136, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado cerca del Hotel Atrium, a solo 10 minutos de camino del centro histórico de la ciudad y a 15-20 minutos de la playa de arena más cercana. Las paradas más cercanas de transporte público están a 100 m. El complejo es una elección excelente para disfrutar de una estancia en Split y los huéspedes encontrarán un centro comercial (a 400 m) que ofrece muchas otras actividades, ya que tiene bares, restaurantes, cines y tiendas, todo ello cerca. El aeropuerto de Split está a 28 km. Este complejo de apartamentos está situado en una parte tranquila de una de las ciudades más antiguas de Croacia; hoy, la segunda ciudad más grande del país. Ofrece 1 apartamento y 1 habitación familiar, ambos recientemente renovados y con una decoración exquisita. Tanto el apartamento como la habitación familiar disponen de un espacio de aparcamiento privado cerca del complejo. El espacioso apartamento ofrece 100 m² y comprende 2 dormitorios, 2 balcones, una amplia cocina, una zona de comedor y cuarto de baño privado con ducha. La habitación familiar cuenta con 2 dormitorios, ambos recientemente renovados y con una decoración exquisita. Además, los alojamientos están dotados de TV, nevera y aire acondicionado regulable. Los amantes del deporte podrán disfrutar de un gimnasio a solo 5 minutos del hotel y hay una playa de arena a 15-20 minutos de camino del complejo, con tumbonas y sombrillas.
star star star

Klarina ,3, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad ofrece completamente equipados estudio-apartamentos decorados con buen gusto y equipados con los más altos estándares de calidad. este complejo de apartamentos está situado en una encantadora zona de split. transporte público disponible a 100 metros de distancia, y, junto con el ferry, tren y bus depot, hacen de este un muy buena ubicación. Debido a su ubicación costera, el paseo marítimo y la playa están también a poca distancia a pie del más popular de la ciudad playa se encuentra a tan sólo 100 m de distancia. el complejo de apartamentos está situado a sólo 28 km del aeropuerto de split. estos dos encantadores y están decoradas con muy buen gusto apartamentos tipo estudio.

Molindrio 16,16, Porec, 52440, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Porec. Situada a 2. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els clients gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 300 metres de l'hotel. Els visitants trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 800 metres de l'hotel. La propietat es troba a 1000 metres del port. Aparthotel Adeo té un total de 21 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquest establiment es va sotmetre a una reforma el 2017. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aparthotel Adeo posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els clients no tenen perquè separar-se de les seves mascotes durant la seva estada en aquest allotjament. Aparthotel Adeo té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. L'allotjament ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Els visitants podran gaudir del càtering de la propietat. Aparthotel Adeo posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Hrvatskih Žrtava, Seget Vranjica,418, Trogir, 21218, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2007. El Hotel fue completamente renovado en 2007. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 6 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

A. Stepinca 42,42, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartahotel está a unos 30 m de la calle principal Rijeka-Split. El centro y el puerto de la ciudad están a unos 5 minutos atravesando un puente de madera. Allí, encontrarán restaurantes, bares, tiendas de recuerdos, animación callejera, el concurso internacional de tenores y conciertos de bandas locales. A 20 m hay numerosas tiendas. Hay una estación de autobuses a unos 80 m. Si quiere salir por la noche a bailar, hay discotecas a 500 m. El aeropuerto de Split se encuentra a 3 km. Este hotel, abierto en 2000 y renovado en 2005, cuenta con un total de 14 apartamentos, repartidos en 3 plantas. Tiene, además, un terraza de 60 m² en la que podrá desayunar mientras contempla las bonitas vistas de Trogir. Este moderno y funcional hotel es en un lugar ideal para viajeros por trabajo y familias. Detrás del hotel hay un aparcamiento gratuito y delante, una cafetería, una panadería y una droguería. Los encantadores apartamentos y estudios están equipados con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, cocina con zona para comer y nevera, un salón-dormitorio, suelo enmoquetado y calefacción central. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular. El número de camas y el balcón dependen del tipo de apartamento. Tiene la posibilidad de reservar una cama extra. El campo de golf más cercano se encuentra a 3,5 km. Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Pero también podrá encargar comidas dietéticas o especiales. El hotel es muy fácil de encontrar, pues se ve desde la carretera y está bien indicado.
star star star

Veli Brig, Pag, 23250, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Belveder El 3 clasificacion Belveder esta situado en Pag. El hotel tiene disponibilidad tanto de parking dentro como fuera. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Belveder. El Belveder ofrece una variedad de actividades de ocio. Durante su estancia, relajese con una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre.
star star star

Tomislava Bazdarica,3, Novigrad (Zadar), 23312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aparthotel Castrum Novum está convenientmente ubicado en la popular área deNovigrad Dalmatia El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, terraza, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, spa, masajista, billar. Conveniencia y confort hacen del Aparthotel Castrum Novum la elección perfecta para tu estancia en Novigrad Dalmatia.
star star star star

Setaliste K. Kresimira Iv 5, Baska Voda, 21320, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aparthotel Milenij de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina al aire libre, buceo, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Aparthotel Milenij, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Obala Svetog Nikole 24, Baska Voda, 21320, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pension Palac está perfectamente ubicado enBaška Vodapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante, bar, cajero automático se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con internet wifi, aire acondicionado, calefacción, escritorio, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Pension Palac es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Sljeme,4, Stubicke Toplice, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 17 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

Grljevacka,3b, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado a solo unos metros de la playa en Grljevac. Los huéspedes podrán encontrar varios bares, restaurantes y vida nocturna en Podstrana, a solo 100 m. Los que quieran ir de compras pueden dirigirse a Split, a solo 15 minutos en coche del alojamiento, donde también podrán encontrar una oficina de información turística y la estación de ferrocarril más cercana. En Grljevac hay también una estación de autobuses a solo unos metros del hotel. El aeropuerto de Split se encuentra a unos 35 km. Este apartotel comprende un total de 8 unidades y ha sido diseñado para ofrecer un ambiente agradable en un entorno tradicionalmente croata. Presenta una fusión de estilo moderno y estilo mediterráneo, con un imaginativo diseño que, combinado con unas modernas instalaciones, agradará seguro al más exigente de los turistas. El hotel está totalmente climatizado y les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV y cambio de divisas. También cuenta con cafetería, bar y sala de desayunos, así como con club y casino para aquellos que estén buscando ir de fiesta por la noche. En todo el hotel hay conexión a Internet WiFi y también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento para los que llegan en coche. Los modernos apartamentos están equipados con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que el equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Gracias a su cocina totalmente equipada (nevera, lavadora y cocina), los huéspedes tendrán la posibilidad de preparar incluso los platos más elaborados. Además, los apartamentos disponen de set de plancha, cafetera/tetera y de una gran terraza con vistas al mar o a las montañas cercanas.
star star star

Obala Kneza Trpimira 28, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Hresc de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Villa Hresc. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, jardín. Durante tu estancia en el Villa Hresc, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Cervar Porat - Volta 2, Cervar-Porat, 52 449, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aparthotel Volta está convenientmente ubicado en la popular área deCervar-Porat Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, habitaciones familiares, barbacoa, servicio de lavandería, cambio de divisas del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, terraza, televisión, televisión por cable, reproductor de DVD/CD. Aprovechar buceo, pesca, parque infantil, ping pong, equitación del hotel harán aún más placentera tu estancia. Aparthotel Volta combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cervar Porat.

Dr Ante Starcevica 20, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos de lujo y totalmente equipado en el centro de la ciudad de Dubrovnik, Todos los accesorios como aire acondicionado, TV satélite, equipo de cocina, conexión a Internet de banda ancha, etc Todos los principales centros de aprovisionamiento de tiendas están cerca de construcción a menos de 50 metros de distancia que incluye una farmacia, cajero automático, Mercado de frutas y verduras, etc atracciones locales incluyen un centro histórico y numerosos islas para visitar a través del puerto. BIENVENIDOS!
Este cómodo apartamento está en Dubrovnik. Ubicado a 200 metros del centro del pueblo, el apartamento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad está a un corto paseo de las principales zonas de ocio. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 50 metros. La playa más cercana está a 400 metros del establecimiento. Los viajeros encontrarán el aeropuerto a 19. 0 km. La propiedad está a 900 metros del puerto. Apartman Perone garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 2 habitaciones. Esta residencia fue remodelada en 2013. Apartman Perone tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Desafortunadamente, no hay habitaciones en las que los clientes puedan pedir una cuna para los más pequeños. No se permiten mascotas en las instalaciones. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche.
star star star

Put Bristaka 13c, Vodice, 22212, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartman Tribunj Luji i Andreja de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartman Tribunj Luji i Andreja. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, jardín. Apartman Tribunj Luji i Andreja combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tribunj.
star star star

Trnjanska Cesta 63, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Grujica 4, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartmani Ana está perfectamente ubicado enMlinipara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, barbacoa están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Apartmani Ana la elección perfecta para tu estancia en Mlini.
star star star star

Baresica,28, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel está situado en el centro de la parte antigua de Diklo, un complejo veraniego ubicado en una pequeña colina a unos 100 m del mar, aunque lo suficientemente alto para ofrecer unas preciosas vistas del antiguo Diklo, del estrecho de Zadar, la isla de Ugljan y Zadar. Los apartamentos se encuentran a aproximadamente 5 km de la ciudad antigua de Zadar y de la estación de autobuses. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas a solo 100 m del apartotel, así como bares a unos 2 km de distancia. Todos los apartamentos comparten la misma entrada principal y están separados por un pequeño vestíbulo. En las instalaciones hay aparcamiento para dejar el coche. Los confortables apartamentos tienen 2 dormitorios separados (uno con 2 camas separadas), una cocina con nevera, un cuarto de baño privado con ducha, TV y un balcón con unas preciosas vistas al mar. Son unos apartamentos encantadores y cuentan con una capacidad de hasta 4 personas. En la cercana playa de arena, piedras y guijarros hay tumbonas y sombrillas disponibles.
star star star

Klek Bb, Klek, 20356, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The apartment hotel is situated in the town of Klek. Surrounded by centennial olive trees and oleanders it is perfect for a quiet and pleasant holiday. The beach, the post office and the money exchange office are placed in close proximity. Clinic, pizzeria and tennis courts are within a walking distance. Links to the public transport network are around 100 m away. The Dubrovnik Airport is situated at a distance of 85 km. This attractive apartment complex has guaranteed parking for all guests. The accommodation consists of modern decorated apartments with their own separate entrances. All air-conditioned units are equipped with a TV, a cooker and a big fridge. There are separate double bedded rooms, living room and terrace. A fully equipped mini kitchen, a dining room and an en suite bathroom come as standard. Baby cots are also available.
star star star

Rooseweltova,13, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Julija Klovica,23, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Primorska,32, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están situados en la península de Lapad, una parte espléndida de Dubrovnik con rica vegetación mediterránea y maravillosas playas de arena, piedras y rocas, a solo 3,5 km de la ciudad vieja de Dubrovnik. Muy cerca del hotel hay restaurantes, cafeterías, bares, bancos, oficinas de correos, supermercados y otros servicios útiles. La estación de autobuses, con líneas regulares a la ciudad vieja, está a unos 350 m. El complejo dispone de 2 apartamentos completamente equipados, decorados con gusto y con accesorios de la mayor calidad. Se puede aparcar frente al edificio. Los apartamentos están totalmente equipados y decorados con gusto. Disponen de dormitorio, cocina y sala de estar, atractivamente combinados, junto con un cuarto de baño. Además, tienen TV vía satélite, aire acondicionado individual, cama doble y nevera.
star star star

Nova Cesta 25,25, Opatija, 51410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel ofrece habitaciones completamente equipadas con cocina apartamentos cattering. Los apartamentos son amplios y están decoradas con buen gusto con el más alto nivel de equipamiento. Una plaza de aparcamiento puede ser colocado en frente del edificio. El apartamento está situado en Opatija, una parte hermosa de Croacia conocida por sus parques y jardines mediterráneos. Un gran número de restaurantes, cafés, bares, bancos, oficinas de correos, supermercados y otros servicios útiles todo se puede encontrar en las inmediaciones de la residencia. Todos los apartamentos disponen de cocina con zona de estar y cama nido, habitación con cama doble, un cuarto de baño privado. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite con control individual.
star star star

Zrinsko-frankopanska,19, Okrug Donji, 21237, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están situados en Okrug Donji en la parte occidental de la isla de ?iovo, a 9 km del centro de Trogir. La casa que los aloja está junto al mar, por lo que ofrece unas vistas fabulosas de la costa y de una playa de rocas. En los alrededores hay tiendas y restaurantes, además de una parada de autobús a un corto paseo. Los apartamentos se distribuyen en una casa familiar recién construida y son de cuatro tipos diferentes. Gracias a su ubicación, se trata de un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia. Se cuenta con aparcamiento. Los apartamentos tienen una pequeña cocina, dormitorios con cama doble y cuarto de baño. Algunos disponen, además, de balcón o terraza. La cocina está equipada con todos los utensilios y aparatos necesarios, incluido frigorífico. Los alojamientos tienen TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Los apartamentos A2D constan de una habitación y una sala de estar (2 camas y 2 camas extras).
star star star

Vitarnja,21, Jelsa, 21465, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila parte de Jelsa en la isla de Hvar. Gracias a que está ubicado justo en el paseo marítimo, a 30 m de la playa, el complejo es perfecto para unas tranquilas vacaciones familiares y se encuentra a escasos minutos de trayecto de restaurantes, bares y tiendas (todos a 900 m). Los huéspedes encontrarán también transporte público y el centro de la ciudad a 900 m del complejo. Este complejo de apartamentos es un establecimiento propiedad de una familia en Jelsa, en la isla de Hvar. Ofrece una selección de 4 tipos diferentes de apartamentos, así como jardín y terraza. También ofrece aparcamiento para los que lleguen en coche. Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con ducha, cama doble, TV vía satélite, una cocina pequeña con nevera y toda la vajilla y cubertería necesarias, aire acondicionado regulable y terraza con una preciosa vista al mar. Los apartamentos A2D C5 y A2D C4 vienen con 2 dormitorios y el primero ofrece una cama extra. Hay tumbonas disponibles para alquilar en la playa de roca/guijarros.
star star star

Ulica Kralja Tomislava,15a, Supetar, 21400, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en una zona apacible y tranquila de la ciudad de Supetar, una ubicación que permite disfrutar plenamente de las vacaciones. Hay muchas zonas preciosas cerca por donde pasear; por ejemplo, se puede deambular por el paseo marítimo y por las muchas playas de roca y guijarros de la zona. A unos 500 m hay, además, transporte público, tiendas, oficinas postales, bancos, restaurantes y bares-cafeterías. Los apartamentos se hallan en una casa particular de reciente construcción, propiedad de una familia. Considerando su ubicación, son perfectos para unas vacaciones en familia relajadas en un entorno sereno y calmo. Hay 4 apartamentos diferentes en la casa, repartidos en 2 plantas. Se ofrece aparcamiento, una plaza por apartamento. Cada apartamento viene con un dormitorio con cama doble, cuarto de baño, aire acondicionado regulable, una pequeña cocina con nevera y hornillo, TV vía satélite y terraza o balcón.
star star star

Ivana Buzoli?a 12,12, Hvar (city), 21450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Island Hvar. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star

Tudorski Put 2b, Okrug Gornji, 21223, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartmani Levarda está convenientmente ubicado en la popular área deOkrug Gornji Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartmani Levarda. Aire acondicionado, calefacción, terraza, cocina americana, nevera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar buceo del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartmani Levarda es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Ul. Kralja Tomislava,5, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila parte de Trogir. Los apartamentos son perfectos para pasar unas vacaciones familiares sin complicaciones. Están cerca de la playa, a solo unos minutos andando de restaurantes (a 1 km) y tiendas, mientras que el casco antiguo de Trogir dista solo 3,5 km. Las paradas de transporte público más cercanas quedan a solo 3,5 km y la estación de trenes más próxima está a 25 km. Este complejo de apartamentos es un negocio familiar de Trogir. La casa ofrece 6 apartamentos completamente equipados y cuenta con aparcamiento para los que lleguen en coche. Los apartamentos vienen todos con cuarto de baño privado con ducha y disponen de dormitorios con camas dobles. Están equipados con una pequeña cocina con nevera y con toda la cubertería y la vajilla necesarias; además, cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado central y terraza. El apartamento A1D consta de 1 dormitorio con una cama extra y el A2D consta de 2 dormitorios con una cama extra. En la playa de guijarros se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Petra Kresimira Iv,24, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està ubicat a Dubrovnik. Localitzat a 300 metres del centre de la ciutat, l'apartament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran mitjans de transport públic a 4. 0 quilòmetre(s). L'establiment es troba a 150 metres de la platja més propera. Apartmani Mirko compta amb accés a internet gratuït perquè els seus hostes gaudeixin d'una estada encara més agradable. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

Put Rastica,8, Okrug Gornji, 21233, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño complejo de apartamentos se encuentra en el tranquilo pueblo de Okrug Gornjion, en la isla de Ciovo, a unos dos km de tierra firme, a la que se llega por un puente levadizo. Ciovo es el lugar ideal para descubrir la riqueza del patrimonio histórico y la belleza natural del lugar. A solo unos kilómetros se encuentra la ciudad de Trogir, con su famoso casco antiguo y sus iglesias del siglo XVIII. La playa más cercana está a menos de un kilómetro, mientras que el centro de la ciudad está a solo cuatro kilómetros. Los apartamentos, un total de seis, son de uno o dos dormitorios. Todas las habitaciones están amuebladas de forma sencilla. Están muy bien equipados con cocina, frigorífico, aire acondicionado individual, televisión por satélite y balcón. La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los huéspedes disponen de parking gratuito.
star star star

Izmedu Polaca,10, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kralja Zvonimira,25/2*floor, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La céntrica ubicación de este apartotel permite llegar andando a todos los bares, restaurantes, cafeterías, galerías, museos y todos los lugares de interés turístico, incluida la playa de arena de Bavice, la más famosa de la ciudad. Hay transporte público disponible (estaciones de transbordador, ferrocarriles y autobuses), por lo que este lugar está excelentemente comunicado. El aeropuerto de Split queda a una distancia aproximada de 25 km. Estos adorables y modernos apartamentos tienen una elegante decoración y están adaptados a los más altos estándares. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento público (de pago). Estos apartamentos son encantadores, modernos y vienen equipados con buen gusto, con un cuarto de baño particular con ducha y lavadora, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera; cama doble en el dormitorio y un salón con sofá-cama para 2 personas. Las comodidades también incluyen TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.

Beroje 22,22, Cilipi, 20213, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This newly built stone house is located far from the urban noise, in the center of a small picturesque place called Cilipi in Konavle region. Just within few minutes by car or by taking a stroll through the pine forest, guests can choose between unique rocky beaches. A visit to historical town of Cavtat takes close to 10 min by car (approx 7 km) and Dubrovnik is distant 20 km.

Punta Sv Mikule,1, Postira, 21410, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están situados en Postira, en la parte norte de la isla de Brac, a solo 7 km del mayor pueblo de la isla, Supetar. Los huéspedes podrán llegar al centro de Postira en 10 minutos a pie a lo largo de la costa, mientras se empapan de un ambiente relajado. Aunque Postira es un pequeño pueblo pesquero, los huéspedes encontrarán aquí todo lo que necesiten, como tiendas, servicio médico, cafeterías, restaurantes, una panadería, una oficina de correos y un banco. La playa más cercana está a solo 50 m y hay una larga playa de guijarros a un paso el establecimiento. Hay una estación de autobuses aproximadamente a 7 km del hotel. Los 15 apartamentos se encuentran en una casa rodeada de típica vegetación mediterránea. El complejo ofrece apartamentos amplios y bien equipados, con impresionantes vistas del mar. Para huéspedes que lleguen en coche, hay disponible un aparcamiento privado gratuito. Los 15 apartamentos están elegantemente amueblados y son modernos. Cuentan con una cocina totalmente equipada, cuarto de baño, balcón o terraza, y la mayoría de ellos vienen con 2 dormitorios. Cada uno tiene, además, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y ofrecen vistas al mar. Se puede practicar esquí acuático, submarinismo y windsurf en las playas de guijarros y roca que hay cerca.
star star star

Reiceva,24, Okrug Gornji, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Okrug Gornji, Apartments Slavica Trogir pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de casino, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queOkrug Gornji tiene para ofrecer alojándote en el Apartments Slavica Trogir.
star star star

Julija Klovica,70, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en Borik, la parte más atractiva de Zadar. Hay transporte público a unos 150 m y la estación de autobuses queda a unos 5 km de distancia. La playa está a unos 200 m y el aeropuerto de Zadar se halla a 15 km aproximadamente de la residencia. Éste es simplemente el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones de verano cerca del mar; el alojamiento consta de 5 confortables apartamentos con comodidades modernas, aparcamiento privado, sala de Internet, alquiler de bicicletas y barbacoa con cocina al aire libre. Los confortables apartamentos están disponibles con 1 o 2 dormitorios y todos disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, cocina con nevera y hornillo, TV vía satélite y terraza o balcón con vistas al mar. Por un suplemento se ofrece aire acondicionado regulable y los huéspedes pueden disfrutar de conexión a Internet en su apartamento. En la playa cercana se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
star star star

Ulica Zrtava S Dakse,18, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartmani Villa Tolja fue edificado en 1960. El Apartmani Villa Tolja fue remodelado en 2015. Hay un total de 3 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Put Znjana 3g,, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Split. Enclavada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 2. 5 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba a 350 metres de la propietat. Les persones que s'allotgin en Apartmani Znjan gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 5 habitacions. Aquest allotjament va ser construït el 2005. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Obodska Ulica,10, Dubrovnik, 20 000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star star

11 Petilovrijenci Ulica, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Strosmajerova 4/a,4/a, Dubrovnik, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Dubrovnik. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 7 dormitoris. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
El Apartment Alba es una elección popular entre los viajeros en Rovinj, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las traslado al aeropuerto, alquiler de bicicletas del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con ventilador, televisión, nevera, microondas, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartment Alba es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Put Znjana,8a, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. La propiedad cuenta con un apartamento. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Postranjska 6, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos completamente equipados y espaciosos en el centro de Dubrovnik a escasa distancia de todas las atracciones de la ciudad. Todos los apartamentos incluyen conexión a internet, TV por cable, equipamiento de cocina y aire acondicionado.

Miha Pracata 2,2, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Dubrovnik. Els visitants gaudiran d'una estada tranquil·la i afable en les instal·lacions, ja que compta amb un total de 5 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Bartola Kasica 3, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones.
star star star star

Solurat 2,2, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Split. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 6 dormitoris. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Iva Vojnovica,81, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartamento está situado en la península de Lapad (Dubrovnik), la parte más bella, tranquila y agradable de Dubrovnik con diferencia. A pesar de estar ubicado en un edificio pequeño, el alojamiento permite disfrutar plenamente de las vacaciones. Hay muchas zonas preciosas cerca por donde pasear; por ejemplo, se puede deambular por el paseo marítimo y por las muchas playas de roca y guijarros de la zona. A unos 300 m hay, además, transporte público, tiendas, oficinas postales, bancos, restaurantes y bares-cafeterías. El centro de la ciudad está a unos 3 km del alojamiento. El apartamento está completamente equipado; está situado en un pequeño edificio nuevo y ofrece una decoración exquisita y un interior al más alto nivel. El apartamento está completamente equipado y está exquisitamente decorado. Incluye dormitorio, cocina y salón combinados de forma atractiva, así como cuarto de baño privado. Además, dispone de cama doble, sofá, TV vía satélite, nevera, hornillo, lavadora, aire acondicionado regulable y terraza.
star star star

Paska Baburice,16, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartamento está situado en la península de Lapad, la parte más bella, tranquila y agradable de Dubrovnik con diferencia. Está situado en una zona calma y serena, rodeado de vegetación mediterránea subtropical, y permite disfrutar al máximo de las vacaciones. Hay muchas zonas preciosas cerca por donde pasear; por ejemplo, se puede deambular por el paseo marítimo y por las muchas playas de roca y guijarros de la zona. A unos 300 m hay, además, transporte público, tiendas, oficinas postales, bancos, restaurantes y bares-cafeterías. La estación de autobuses dista 1 km aproximadamente y el centro de la ciudad está a unos 2 km del alojamiento. El complejo ofrece 1 apartamento completamente equipado, exquisitamente decorado con instalaciones de máxima calidad. Se puede proporcionar una plaza de aparcamiento enfrente del edifico. Cuentan con dormitorio con cama doble, cuarto de baño, aire acondicionado regulable, una pequeña cocina con nevera, TV vía satélite y terraza o balcón. Los apartamentos A2D constan de 1 dormitorio y sala de estar (2 camas y 2 camas extra), mientras que los apartamentos A3D vienen con 2 dormitorios y sala de estar (4 camas y 2 camas extra).

Tina Ujevica 37,37, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 apartamento y 1 estudio. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.

Ivana Gundulica,6, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Istarska 19,19, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This modern, spacious and stylishly decorated apartment is conveniently located with easy access to the lively city centre and its must-see destinations. Diocletian's palace and the famous seaside promenade are just a few minutes' walk away. Other attractions which are nearby include the St Benedict Church, Gregorius of Nin Statue and a museum and art gallery. Guests can also find an array of restaurants, cafés and bars in the vicinity. The well-known Bačvice Beach is 15 metres away and the sea port, train and bus terminal is just 900 metres away. There are many amenities offered in this pet-friendly accommodation to ensure that your stay is as comfortable as possible including air-conditioning, a fully equipped kitchen and flat-screen TV. Clean and contemporary guest rooms are fully equipped and the accommodation provides Wi-Fi in public areas.

Jadranska Ulica, Umag, 52470, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de varias viviendas, de nueva construcción, confortable, agradable "Tomislav" del año 2011 del siglo 21°. Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado, lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Situación: en la periferia de Umag, lugar soleado en un barrio residencial, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al mar. Infraestructura y distancias: tienda 400 m, tienda de comestibles 400 m, supermercado 1.5 km, restaurante 1.5 km, piscina 2 km, playa de gravilla 500 m, polideportivo 1.5 km, campo de golf 5 km, tenis 350 m, pista de tenis cubierta 350 m, parada de autobús 1.5 km. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 1.5 km, una calle principal a 100 m y un aeropuerto a 80 km. Apartamento de "A3", 3 piezas para 6 personas, 60 m2 en el 2° piso, con mobiliario agradable. Salón con TV satélite. Fumar no permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina con 4 quemadores, microondas, horno, lavavajillas, frigorifico y congelador. Ducha/WC. Terraza 11 m2, muebles de terraza. Otros equipamientos: lavadora.
star star star

Pod Brasinom 118, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Viktora Jeromela 58,58, Pula/Pula Verudela, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El Hotel también ofrece un amplio apartamento. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

Mrcelina,7, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta atractiva casa de vacaciones está situada en la encantadora parte antigua de Split. Su localización central hace que se puedan encontrar multitud de bares, restaurantes, cafeterías, galerías y museos muy cerca. También brinda un fácil acceso al transporte público. Dada la ubicación costera, el mar y la playa quedan a un corto paseo. Se trata de una casa en piedra típica de Dalmacia, recientemente renovada y ubicada en Varos, la parte antigua de Split. Está dividida en 3 apartamentos completamente equipados, decorados con gusto y con prestaciones al más alto nivel. Las habitaciones, encantadoras y de decoración exquisita, vienen con cuarto de baño con ducha, comedor, sala de estar y cocina. Otras comodidades estándar son cama doble, TV vía satélite, nevera y aire acondicionado. Los huéspedes podrán visitar la cercana playa de arena.
star star star

Bana Josipa Jelacica 33, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 4 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico.
star star star

M.radeljkovica 4, Kastel Stafilic, 21216, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartment House Jerko está perfectamente ubicado enKastel Stafilicpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión por cable, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Apartment House Jerko, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Malenica 7, Sukošan, 23206, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Sukosan, el Guest House Malenica te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Guest House Malenica. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como playa privada, parque infantil, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Guest House Malenica es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

K A Stepinca 118, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos de reciente construcción - Buble se encuentra en una excelente ubicación en una zona tranquila, a unos 300 m de la antigua ciudad de Trogir, con un fácil acceso. Los apartamentos se encuentran en el suelo y en el primer piso de la casa de la familia. Hay 2 apartamentos y una habitación, categorizados con tres estrellas. En total podemos alojar a 6 personas y un niño, los huéspedes también han asegurado plaza de aparcamiento. El núcleo antiguo de Trogir, con muchas atracciones culturales y restaurantes, está a sólo unos minutos a pie, las playas están en el rango de 500-2000 metros y el aeropuerto está a 4000m .
Los apartamentos están disponibles durante todo el año.
star star star star

Pavla Hatza 15, Zagreb, 10000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ulica Svetog Josipa 19, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Slanska,4, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star

Ante Starcevica 114, Makarska, 21300, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està ubicat a Makarska. Els 18 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Hi ha internet per cable i sense fils. Aquesta propietat no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Totes les habitacions inclouen bressols per a nens petits sota petició. Aquesta residència és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. A més, Apartments Agava disposa de places d'aparcament per a aquells que arribin amb cotxe. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Tudorski Put,74a, Trogir, 21233, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Od Sv. Mihajla,10, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Nikole Gucetica 2, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Brgatska,13, Podstrana, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Podstrana. Enclavat a 10. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 80 metres de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 35. 0 quilòmetre(s). Les persones que s'allotgin en Apartments Ante gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 3 habitacions. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. Aquest hotel no ofereix servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les que els clients que s'allotgin en aquesta propietat puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no admet mascotes. Els hostes podran utilitzar el pàrquing.
star star star

Grljevacka,93, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Giulia Giorgieria,21, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Krcic 6, Trogir, 21223, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Junija Palmotica 4,4, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Split. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Apartments Aspalathos ja que compta amb un total de 4 habitacions. Apartments Aspalathos no admet mascotes.
star star star star

Ulica Silvija Strahimira Kranjcevica,5, Dubrovnik, 20 000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

Sumetska,6, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamento fue edificado en 2000. El Apartamento fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones dobles, 3 apartamentos y 1 habitación triple. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo. Algunas de las habitaciones del Apartamento ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star

Put Vucipolja 40, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Put Duzdevca 18, Seget Vranjica, 21218, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vladimira Nazora,6, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mate Balote,22, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo de apartamentos está ubicado en Borik, que forma parte de la milenaria ciudad de Zadar, con 3000 años de historia. La playa más próxima se encuentra a 600 metros y el centro de la ciudad y los lugares de interés histórico, restaurantes, cafeterías y comercios a unos 5 k de distancia. Todos los apartamentos están amueblados con elegancia, son espaciosos y modernos y cuentan con una cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios, sala de estar con una cama extra para dos personas, una o dos habitaciones, baño y balcón. Además, incluyen televisión vía satélite, aire acondicionado y conexión a internet. El complejo tiene su propio aparcamiento y un típico jardín mediterráneo.
star star star

Ante Starcevica 112/a, Makarska, 21300, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Begic es una elección popular entre los viajeros en Makarska, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Apartments Begic la elección perfecta para tu estancia en Makarska.
star star star

Poluganje ,33, Cavtat, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 8 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Porec, 52440, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rogac 27, Baska Voda, 21320, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en la famosa riviera Makarska en Baška Voda, donde el azul del mar Adriático se funde con el verde de los pinares y el blanco prístino de las rocosas cumbres del Biokovo. El complejo, de dos plantas, está a solo 100 metros del mar y a unos minutos andando del centro de la ciudad. Todos los apartamentos, que cuentan con un dormitorio, y los estudios están completamente equipados y decorados con buen gusto. Son luminosos y acogedores, y tienen balcón o terraza que permite disfrutar de las vistas a las montañas o al mar. Los huéspedes podrán aparcar en el parking del complejo tras un largo día explorando la zona.

Prve Primorske Cete 48,48, Vodice, 22211, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està ubicat a Vodice. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 2 dormitoris. Així mateix, l'establiment disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Apartments Borka no disposa de bressols. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes. Apartments Borka té aparcament.

Vukovarska 60,60, Makarska, 21300, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Brijesta, Putnikovic, 20246, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 5 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Bocic,10, Okrug Gornji, 21223, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Josipa Kosora 24, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Briest está perfectamente ubicado enDubrovnikpara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartments Briest. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, terraza, ventilador, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartments Briest es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Ivane B. Mazuranic,43, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos están situados en Zadar, una ciudad con un excepcional historia de 3000 años y un patrimonio cultural de valor excepcional. Es conocidoa por su casco antiguo, que se encuenta a 3000m de distancia desde el complejo de apartamentos y donde se puede ir a dar un paseo o tomar un café o un aperitivo en un restaurante cercano. Una hermosa playa con todas sus atracciones está sólo a 250 metros de distancia. Complejo de apartamentos está situado en una casa moderna, de reciente construcción en una zona tranquila con los verdes en la ciudad de Zadar. Se compone de apartamentos totalmente equipados, con balcones para cuatro o cinco personas. Entre los servicios adicionales incluyen acceso a Internet, así como aparcamiento.
star star star

Vrelo,11, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 6 apartamentos. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Petra Zoranica,11, Biograd na Moru, 236210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos, asentado entre cuatro parques nacionales, Kornati, Plitvice, Paklenica y Krka Biograd na Moru, cuenta con una ubicación perfecta para descubrir la belleza de Croacia. El establecimiento se encuentra a solo 100 m del centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a la maravillosa playa de guijarros, situada a solo 150 m del establecimiento. La estación de autobuses está en las inmediaciones del complejo, mientras que el aeropuerto de Zadar dista unos 35 km. Este complejo de apartamentos, un negocio familiar, ofrece 3 apartamentos de 2 habitaciones. Los apartamentos son amplios, están amueblados con un estilo moderno y vienen bien equipados. El establecimiento está muy bien conservado y los huéspedes disfrutarán con seguridad del ambiente familiar y la hospitalidad propia de Dalmacia. Cada apartamento cuenta con su propia plaza de aparcamiento gratuita. Biograd brinda un largo paseo con numerosas cafeterías y restaurantes, con magníficas especialidades tradicionales. Todos los apartamentos comprenden dos dormitorios y son independientes y modernos. Vienen con TV y aire acondicionado. Los apartamentos tienen dos dormitorios y un balcón, así como una cocina bien equipada con una pequeña nevera y un cuarto de baño con ducha. Se ofrecen ropa de cama y toallas. Se puede nadar en el mar de aguas limpias y cristalinas a solo 100 m del centro de la ciudad, donde se extienden amplias playas de gravilla y arena, las cuales brindan diversión a la sombra de pinares centenarios. Para los huéspedes que prefieran estar solos, se recomiendan las islas boscosas en el canal de Pasman.
star star star star

Poluganje,29, Cavtat, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està situat a Cavtat. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 4 habitacions. Aquest establiment es va renovar per complet el 2015. Apartments Carol disposa tant de connexió per cable com sense fils. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Els més petits dormen en bressols per a nadó (a petició). Es permet l'entrada de mascotes petites en les instal·lacions. Apartments Carol té aparcament. Aquesta residència ha estat guardonada amb el certificat . Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran podran fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis de Apartments Carol poden ser de pagament.

Zorzetti 3, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós apartament està ubicat a Rovinj. Aquesta agradable propietat garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 habitacions. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Put Od Bosanke 24,24, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cesta Domovinske Zahvalosti,45, Arbanija, 21224, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Donji Obod Bb, Konavle, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Didan fue edificado en 2010. El Apartments Didan fue completamente renovado en 2016. Hay un total de 11 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos y 1 estudio. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star

Fra Donata Fabijanica 2, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Juraja Dalmatinca 2,5, Cavtat, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star

Tenturija ,20, Mokošica, 20236, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Dubelj El 3 clasificacion Apartments Dubelj esta situado en Dubrovnik. Disponibilidad de parking. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Apartments Dubelj. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star

Iva Dulcica,7, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Poljička Cesta,7, Sumpetar, 21 314, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de sus vacaciones rodeado de un paisaje maravilloso cerca del Mosor Berg en Sumpetar. Tanto los apartamentos como los estudios disfrutan de una ubicación magnífica, a tan sólo cinco metros del mar y a 30 metros de la playa. La famosa e histórica ciudad de Omis está situada a cinco kilómetros. Muy cerca encontrará tiendas, comercios, restaurantes y bares. Hay una parada de autobús a pocos pasos del hotel. El aeropuerto de Trogir se encuentra a 40 kilómetros. Este moderno hotel se restauró en el año 2005 y cuenta con numerosas plazas de aparcamiento. Además, se ofrecen barbacoas gratuitas. Todos los estudios de han decorado de forma acogedora y con mucho gusto. Además, están equipados con un salón-comedor, una pequeña cocina con nevera y un baño propio con ducha. Además, cuentan con televisión vía satélite o por cable, radio, cama extra grande, aire acondicionado (centralizado) y calefacción central.
star star star star

Zlatariceva 1, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gospe U Siti 1, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Pojisanska Ulica 13,13, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1960. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 1 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star star

Kralja Tomislava 51 C, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Apartments Fun para descubrir las maravillas deTrogir. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, alquiler de coches, información turística del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Apartments Fun combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Trogir.
star star star

Padre Perice ,1, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1995. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 4 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto.
star star star star

Plava Laguna, Porec, 52440, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1981. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 86 habitaciones. La propiedad consta de 86 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Ljube Mrakovcica 34, Moscenicka Draga, 51417, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Put Makra 16, Makarska, 21300, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Ulica Stjepana Radica, Baska, 51523, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de varias viviendas "GORICA EDEN". Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado. Parking: parking al lado de la vivienda. Situación: lugar soleado. Entorno de la vivienda: piscina (comunitario, longitud 8 m x ancho 4 m, abierto desde 01.04. hasta 31 .10.), barbacoa (comunitario). Infraestructura y distancias: tienda 100 m, supermercado 100 m, restaurante 200 m, playa de gravilla 200 m. Apartamento de "Gorica Eden A4 priz br.1", 3 piezas para 4 personas, 55 m2, en la planta baja, con mobiliario moderno. Salón-comedor con TV satélite. Fumar permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina abierta con 4 quemadores, microondas, lavavajillas, frigorifico y congelador. Ducha/WC. Terraza 16 m2, muebles de terraza. Otros equipamientos: caja fuerte.
star star star

G. Martinuzzi 8, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Zrnovska Banja 60, Traslados, Korcula (Island), 20260, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Apartments Grgic para descubrir las maravillas deKorcula. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Apartments Grgic es una excelente opción si deseas recorrer Korcula o simplemente descansar.

Cocaletto,66, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. El Hotel tiene 3 cómodos apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Novi Put 47, Bol, 21420, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estamos a un Paseo de 5 minutos con bicicletas gratuitas que proveemos de la famosa playa Zlatni rat.
Los apartamentos de nueva construcción encantadoramente decoradas en estilo mediterráneo, que ofrecen aire acondicionado alojamiento con cocina y balcón. Apartamentos con todo lo que necesita, incluso en temporada nuevos colchones que se cambian y enorme supermercado sólo 50 metros de distancia de la casa. Además nuestros clientes tienen un 10% de descuento para casi todos los deportes acuáticos, excursiones y restaurantes en Bol.
star star star

Put Dragulina 19d,19d, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Uz Jadransku Cestu 61, Dubrovnik, 20236, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Dubrovnik, Apartments Husanovic pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. Durante tu estancia en el Apartments Husanovic, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Gospe Kraj Mora 28,28, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments In Trogir is a small apartment complex in Trogir. On site car parking is available. Rooms have wireless internet access available. You will find Apartments in Trogir, by Smuketa family on Ciovo Island just 50 meters from the sea and about 500 meters from Trogir historic center.
star star star

Biokovska,14a, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Ira fue construido en 2000. El Apartments Ira fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos y 2 estudios. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones.

Cvijete Zuzoric,1, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartahotel cuenta con elegantes habitaciones estilo apartamento cerca de Dubrovnik. El aeropuerto de Duborvnik y la isla de Mijet se encuentran en las inmediaciones. Todas las habitaciones están situadas en un palacio restaurado con más de 400 años de antigüedad. El acuario de Dubrovnik y el Museo Marítimo se encuentran a la vuelta de la esquina (100 m). La playa de Banje está a cinco minutos andando del hotel, al igual que otros puntos de interés como el Palacio del Rector, las murallas y el casco antiguo de la ciudad Los apartamentos son espaciosos, confortables y están bien amueblados. Hay Wi-Fi gratuito disponible en las zonas comunes del edificio. Es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos no motorizados, porque el Dubrovnik Diving Aquarius se encuentra justo al sur de la ciudad. Los huéspedes podrán practicar este deporte con el catamarán equipado para 30 buceadores, incluyendo a personas en silla de ruedas.
star star star

Antuninska 18, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 3 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star star star

Put Kapelice 45, Baska Voda, 21320, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Baska Voda, el Apartments Ivana te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches, caja fuerte. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, terraza, teléfono, televisión por cable, cocina americana. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Baška Voda, Apartments Ivana te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Antuna Barca,6, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Slaviceva,44, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones.
star star star

Čulića Dvori 8,, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vukovarska,60, Makarska, 21300, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El Hotel consta de 2 amplios apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Grljevacka 3a, Podstrana, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran en Podstrana, cerca de Split. La zona de la playa confiere tranquilidad y garantiza unas magníficas vacaciones. Para los más activos existen pistas de tenis a menos de 500 metros. También podrán disfrutar de Jet-Ski o practicar deporte en el gimnasio. Además, disponemos de un centro de bienestar donde podrás relajarte después de una sesión de deporte.
star star star

Radiceva,10, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The apartments are located in Podstrana, beautiful Mediterranian touristic place, 8 km southeast of the city centre Split. It is 250 m distant from the sea and beautiful beach, as well from caffe bars and domestic restaurants.
star star star

Put Balana 49, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sudurad, Šipan Island, 20223, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kardinala Stepinca 36, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
Los apartamentos están situados en la tranquila localidad de Opric, cerca de Opatija, entre antiguos castaños croatas. Esta casa está construida con piedra antigua de Croacia y ofrece un ambiente histórico auténtico, así como comodidades modernas. El establecimiento se encuentran a 2,5 km de las playas de arena, de piedras y de rocas, a solo 1 km del parque natural de Ucka, a 7 km de la cascada de Lovranska Draga y a 2 km del paseo marítimo lungomare de 10 km, que va desde Lovran hasta Opatija. A 200 metros de los Dvori hay una parada de autobús urbano. Además, los apartamentos están a 20 km de las estaciones de tren y autobuses de Rijeka, el aeropuerto de Rijeka y la isla de Krk.
star star star

Kolocepska,12, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos gozan de una magnífica ubicación con vistas al mar, a poca distancia del casco antiguo de Dubrovnik. Desde aquí, es fácil disfrutar de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la Catedral de Dubrovnik, el Puerto Viejo y el Palacio Sponza. Los huéspedes también pueden dar un corto paseo andando a la popular playa Banje y al club de playa East-West o coger un barco a la Isla Lokrum. Cada espaciosa suite apartamento con aire acondicionado cuenta con un dormitorio, cuarto de baño privado y sala de estar con cocina, además de una hermosa terraza con vistas al casco antiguo y el mar. Los huéspedes pueden empezar el día con un café en la soleada terraza y preparar comidas caseras gracias al frigorífico y los fuegos de la cocina, o aventurarse a la ciudad para degustar las especialidades locales. Con su conveniente ubicación, estos apartamentos constituyen una base ideal para viajes de negocios y de placer.
star star star

Soline 43, Dubrovnik, 20 207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Grabovac 258, Rakovica, 47245, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star star

Dreznik Grad 85, Drežnik Grad, 47246, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Apartments Kristina para descubrir las maravillas deDreznik-Grad. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Aprovechar playa privada, parque infantil, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Dreznik-Grad tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apartments Kristina.
star star star

Lukaciceva 5,--, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos encantadores están perfectamente situados a poca distancia de los principales lugares de interés y entretenimiento y lugares para comer que los visitantes pueden encontrar en Split. El pintoresco puerto deportivo no está lejos de los locales y el Palacio impresionante de Diocleciano es fácilmente accesible desde los apartamentos. Todos los alojamientos están totalmente equipados de serie y están decoradas contemporánea para que se sienta completamente a gusto. Los servicios de habitación incluyen un cómodo baño privado para mayor comodidad y conveniencia. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza privada con vistas panorámicas donde pueden descansar y relajarse al final del día. Los visitantes también podrán disfrutar de los servicios que se ofrecen, incluyendo el servicio de lavandería y conexión inalámbrica a Internet para todos aquellos que desean mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Uz Obalu Drace,4a, Janjina, 20246, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 9 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con aparcamiento vigilado.
star star star star star

Grljevačka 2d, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Podstrana, el Apartments Lavica Beach Dumičić te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como habitaciones familiares, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Podstrana, Apartments Lavica Beach Dumičić te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Jakova Banicevica 13,, Korcula (Island), 20260, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Romansa 4 (diklo) --,--, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartament està localitzat a Zadar. Situada a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els visitants trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). L'apartament es troba a 5. 0 quilòmetre(s) del port. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment gaudiran d'una estada tranquil·la i afable, ja que compta amb un total de 2 dormitoris. Apartments Lili inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en les habitacions. Aquesta residència no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Aquest establiment no admet mascotes. Els viatgers que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment.

Pod Sv. Nikolom 5,x, Soline, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

Ivana Mazuranica 30,, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lozica 2, Mokošica, 20236, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Dubrovnik. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. L'hotel disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Apartments Lozica no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Apartments Lozica no permet l'entrada a mascotes. En Apartments Lozica, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns d'aquests serveis de Apartments Lozica poden ser de pagament.

Golija Ulica,42, Pag, 23250, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està localitzat a Pag. Localitzat a 300 metres del centre de la ciutat, l'apartament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran l'aeroport a 50. 0 quilòmetre(s). L'apartament es troba a 20. 0 quilòmetre(s) del port. Apartments Luna garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 7 habitacions. Els hostes podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. La recepció no està oberta durant tot el dia. Apartments Luna no disposa de bressols. Apartments Luna no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament.
star star star

Stjepana Radica 91 I 93, Tisno, 22240, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Mais Tisno es una elección popular entre los viajeros en Tisno, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, barbacoa, alquiler de coches del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, terraza, televisión, televisión por cable, nevera. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como buceo, pesca, parque infantil, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartments Mais Tisno es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Suncana,1, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ducki Put 2,2, Omis, 21315, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Korculanska,17, Dubrovnik, 20 000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 5 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.

Fra Pavla Pelizzera 16,16, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Ulica Vladimira Gortana, Pula/Pula Verudela, 52100, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Edificio de apartamentos, bonito, de nueva construcción, sencillo "Marin" del año 2014 del siglo 21°, rodeado de árboles. Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado. Parking: plaza de parking reservada. Acceso en coche todo el año. Camino no asfaltado. Situación: en el centro de Pula, lugar soleado en un barrio residencial, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al mar, al jardín y al bosque. Entorno de la vivienda: terreno (comunitario), parque (comunitario), jardín (comunitario), terreno con hierba (comunitario). Infraestructura y distancias: tienda 500 m, tienda de comestibles 500 m, supermercado 1 km, restaurante 200 m, piscina cubierta 500 m, piscina 500 m, cala para bañarse 150 m, playa de gravilla 150 m, playa rocosa 1.5 km, polideportivo 1.1 km, campo de golf 12 km, tenis 1.1 km, pista de tenis cubierta 1.1 km, centro ecuestre 22 km, parada de autobús 500 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay un aeropuerto a 12 km. Apartamento de "B4+2", 3 piezas para 6 personas, 46 m2, con mobiliario agradable. Salón-comedor con TV satélite y rincón comedor. Fumar no permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina-comedor con 4 quemadores, microondas, horno, mesa de comedor, lavavajillas, frigorifico y congelador. Ducha/WC. Balcón 20 m2, muebles de terraza, 6 tumbonas. Otros equipamientos: caja fuerte.
star star star

Sv. Martin 16, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Marin está perfectamente ubicado enPodstranapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Piscina privada, aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, masajista, parque infantil, billar del hotel harán aún más placentera tu estancia. Conveniencia y confort hacen del Apartments Marin la elección perfecta para tu estancia en Podstrana.
star star star

Suha Punta 4, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Dubrovnik. Apartments Martecchini garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 habitacions. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.

Soline 24, Dubrovnik, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bloque de apartamentos está en Dubrovnik, con vistas a la playa y a un corto trayecto en coche del aeropuerto, por lo que es el punto de partida ideal para quienes desean explorar esta famosa ciudad. El casco antiguo es la principal atracción, con sus murallas, sus estrechas callejuelas como la de Stradun y sus diversos fuertes e iglesias. Hay muchos artesanos trabajando en la zona, y en la Farmacia y en el Monasterio Franciscano se fabrican cremas de manos y artículos de aseo siguiendo recetas tradicionales. También merece la pena visitar el Museo de arte Viaho Bukovac, el Palacio Sponza y el Museo Etnográfico. Los huéspedes dispondrán de instalaciones y servicios para satisfacer sus necesidades. Los apartamentos han sido decorados con gusto y cuentan con un agradable mobiliario y con todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de los viajeros.

Smokovjenac,42, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad consta de 4 apartamentos y 4 estudios. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado.
star star star

Od Tabakarije,21, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartmentos Mia tienen una larga experiencia en la acogida de clientes. La ubicación es excelente, a sólo unos pasos del casco antiguo de Dubrovnik, con sus numerosos lugares de interés y que está justo cerca de restaurantes, tiendas y el transporte local. Pero, la calle es tranquila y el edificio es una estructura de piedra sólida tradicional que data de 3 siglos.
Todos los apartamentos se han reformado, totalmente modernos y están decorados con estilo. Cada apartamento está equipado con aire acondicionado, TV y baños modernos, así como una cocina totalmente equipada. Gratis! WiFi está disponible en todas las áreas.
En Apartamentos Mia se obtiene el confort, la comodidad y la economía de un hogar lejos de casa, pero con la seguridad de saber que sus amables anfitriones están disponibles para suavizar su estancia en Dubrovnik.

Silvija Strahimira Kranjcevica,2, Starigrad / Stari Grad, 21460, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ofrece apartamentos con aire acondicionado y para no fumadores. Todas las unidades están equipadas con TV LCD vía satélite, un balcón y una cocina completamente equipada. También incluyen un aparcamiento privado en el hotel.
star star star

Smoljanac 88 ,x, Plitvica Lakes, 53231, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Krcic Broj 4, Okrug Gornji, 21223, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Apartments Milas para descubrir las maravillas deTrogir. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, cama extra larga (> 2 metros). El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Apartments Milas es una excelente opción si deseas recorrer Trogir o simplemente descansar.
star star star star

Romansa,1a, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Potirna 65c, Potirna, 20271, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Prolaz Milana Macana 2,2, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. El Hotel ofrece 1 apartamento y 1 estudio. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Banica 5,--, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las confortables habitaciones se hallan a pocos pasos de la playa más cercana, a menos de 200 metros del establecimiento y a menos de 2 km del centro de la ciudad. Estos apartamentos en Podstrana, rodeados de zonas verdes, ofrecen a los huéspedes unas relajantes vacaciones en compañía de familiares y amigos. Los apartamentos son cómodos y luminosos, y están totalmente equipados para garantizar el máximo grado de confort. Además, el complejo posee fantásticas vistas al mar Adriático. El establecimiento se halla a menos de 8 km de Split, donde los huéspedes encontrarán las estaciones de tren y autobuses desde las que podrán explorar la zona.

Petilovrijenci,1, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Ivana Mestrovica Br 20, Biograd na Moru, 23210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue construido en 1980. El Aparthotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 4 apartamentos y 1 estudio. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Aparthotel.
star star star star star

Vrnicka 6, Korcula (Island), 20260, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel és a Korcula Island. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 4 dormitoris. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Kralja Tomislava 9, Novalja, 53291, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Na Bratkovicama,10, Drace, 20246, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lumbarda 51, Lumbarda, 20263, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones. El Hotel ofrece 4 apartamentos y 4 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

Vrelo 14,--, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se encuentra en Mlini, a poco tiempo andando del centro de la ciudad. La playa más cercana está a solo un paseo. El complejo es la opción ideal para los viajeros que deseen explorar esta fascinante zona. Está rodeado de tranquilos jardines y dispone de con elegante diseño que ofrecen amplitud, confort y comodidad. Dispone de todos los equipamientos modernos para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales en viaje de negocios o turistas. Los huéspedes tienen garantizado el máximo grado de confort y relajación en este acogedor complejo.
star star star star

Blatnice 3, Brist, 21334, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Podaca, el Apartments Pansion Franka te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, restaurante, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, cama extra larga (> 2 metros) para asegurar una noche de descanso. Aprovechar buceo, pesca, deportes acuáticos (no-motorizados) del hotel harán aún más placentera tu estancia. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Podaca tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apartments Pansion Franka.

Zudioska,19, Dubrovnik, 20 000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Pavisa ElApartments Pavisa (3 estrellas) es un pequeño hotel en Dubrovnik. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Apartments Pavisa. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, plancha y tabla de planchar. No se permite fumar en todo el hotel. Todas las habitaciones tienen menaje para te y cafe.
star star star

Njiva Sv Petra 21, Kastel Stafilic,21, Kastel Stafilic, 21217, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En este hotel encontrará todas las comodidades para sentirte como en casa. Este hotel brinda servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. El hotel se ubica en el pequeño complejo de Resnik en Kastela Stafilic, a unos 50 metros de la tentadora playa y el azul mar. Al estar el hotel justo junto al mar, el paisaje que lo rodea es de gran belleza. También hay una zona verde entre el edificio y el mar, así como un pequeño sendero para hacer senderismo, correr o ir en bicicleta. Se encontrarán dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el palacio de Diocleciano en Split (a 18 km) y la ciudad antigua de Trogir (a 5 km del establecimiento). El aeropuerto de Split está a 2 km.
star star star

Penica,8, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Perla fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 4 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star

Ivana Gundulica 5,5, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Istarska ulica 6, 51523, Baška, Croatia, Baska, 51523, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de varias viviendas, de nueva construcción "PINTAR USKOCKA". Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado. Parking: parking al lado de la vivienda. Infraestructura y distancias: supermercado 100 m, restaurante 100 m, playa de gravilla 150 m, parada de autobús 150 m. Apartamento de "Pintar Uskocka A4 priz", 3 piezas para 4 personas, 50 m2, en la planta baja. Salón-comedor con TV satélite. Fumar permitido. 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina abierta con 4 quemadores, frigorifico y congelador. Ducha/WC. Terraza 8 m2, muebles de terraza.

Naljekoviceva 22, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star

Katoro,31, Umag, 52470, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo turístico dista 3 km del centro de la ciudad de Umag, situada en la playa del complejo turístico de Katoro. El aeropuerto de Venecia dista 210 km, el aeropuerto internacional de Trieste está a 90 km y el aeropuerto de Pula se encuentra a 65 km. Este complejo turístico climatizado fue renovado en 2009 y ofrece 620 apartamentos y 66 bungalós. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte (de pago), servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, bar y conexión a Internet. El aparcamiento situado frente a los apartamentos y bungalós es de uso gratuito. The apartments and bungalows come with a bathroom with shower or bathtub, a bedroom with a double or twin beds, satellite TV and a telephone. There is also an equipped kitchen with fridge and tea and coffee making facilities. Apartments and bungalows for 3-5 persons include a living room, and a balcony or a terrace. Hay un programa gratuito de entretenimiento de día y noche, para niños y adultos, que incluye el Club-4, un club infantil para niños de 5 a 13 años, un club para jóvenes de 13 a 17 años y un club de actividades. El complejo turístico también cuenta con piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil al aire libre, así como con numerosos parques infantiles. Otras características incluidas son chiringuito, tumbonas y sombrillas al lado de la piscina y en la playa. Otras actividades deportivas de agua posibles incluyen moto acuática, barco torpedo y barca a pedales. Además, en tierra firme se puede practicar aeróbic, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, bolos, minigolf, así como montar a caballo y en bicicleta. También es posible practicar deportes de raqueta como bádminton, tenis y ping-pong. El complejo turístico cuenta con un restaurante de bufet, donde también se sirven platos a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de las cafeterías del recinto, la pizzería, el puesto de comida rápida y el chiringuito frente a la playa.

Natka Nodila 8, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hostal està situat a Dubrovnik. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 5 dormitoris. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star

Vrh Lucac 26,, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Obala Maršala Tita,27b, Vrsar, 52450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El apartotel cuenta con una ubicación excepcional, justo al lado del Hotel Pineta en la Riviera de Vrsar, en pleno centro de la ciudad. Los apartamentos fueron construidos en 1986 y desde entonces no se han realizado grandes trabajos de renovación, aparte de reponer algunos muebles antiguos en los apartamentos. Son utilizados como residencia del Hotel Pineta. El apartotel dispone de vestíbulo 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y club infantil. Los apartamentos disponen de cuarto de baño particular y están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, secador de pelo, cocina pequeña, cafetera/tetera, cama doble y terraza. Se sirve desayuno en forma de bufet. La cena está disponible de bufet pero también se puede pedir a la carta.
star star star star star

Lucica 9, Trogir, 21200, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Riva Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Apartments Riva en Trogir se les asegura una calida bienvenida. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Apartments Riva. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Apartments Riva ofrece una variedad de actividades de ocio. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como rutas en bicicleta de monta�a con nuestro alquiler de bicicletas de monta�a, pesca, quad biking y vela. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.

Biskupa Jurja Dubokovica 26, Hvar (city), 21450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està situat a Island Hvar. Aquesta agradable residència garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 7 dormitoris. L'hotel té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.

Rudera Boskovica 10, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 2 habitaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Penica,5, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo apartamento tipo estudio está situado en el encantador casco histórico de la ciudad de Split. Su ubicación central permite disfrutar de los muchos bares, restaurantes, cafeterías, galerías y museos de la zona. También es muy accesible el transporte público. Es más, al estar ubicado en la costa, se puede ir andando al paseo marítimo y la playa. El hotel está exquisitamente decorado y está equipado al máximo nivel. Este cautivador apartamento tipo estudio, de exquisitos interiores, viene con cuarto de baño con ducha, cocina y comedor y salón, cama doble, TV, nevera y aire acondicionado regulable. En la galería hay 3 camas individuales. Las playas que hay cerca son de arena y disponen de tumbonas y sombrillas (ambas cosas de pago).

Pod Svetim Nikolom, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 apartamentos y 1 estudio. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches.
star star star

Mojmirska Bb, Umag-Savudrija, 52475, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en primera línea de playa, a 9 km del centro de la ciudad de Umag. El aeropuerto de Pula queda a una distancia aproximada de 85 km. El complejo se halla inmerso en la fresca sombra de los pinos, con 62 apartamentos para 4-6 personas. Los huéspedes encontrarán un restaurante en el recinto y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Todos los apartamentos disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cocina y terraza. Los programas diarios y nocturnos de animación para niños y adultos son gratuitos. Hay entretenimiento por la noche en la terraza con música en vivo.

Prve Istarske Brigade 5,5, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. El establecimiento cuenta con 1 apartamento y 3 estudios. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Josipa Kosora 2, Cavtat, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 6 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos y 3 estudios. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes.

Vinogradska Ulica, Baska, 51523, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de varias viviendas "SERSIC". Equipamiento de la vivienda: aire acondicionado. Parking: parking al lado de la vivienda. Infraestructura y distancias: supermercado 450 m, restaurante 500 m, playa de gravilla 550 m, parada de autobús 900 m. Apartamento de "A4+1 SERSIC NOVI", 3 piezas para 4 personas, 50 m2 en el 1° piso. Salón-comedor con TV satélite. Fumar permitido. Internet (Wifi). 1 sofá-cama. Dormitorio con 1 cama doble. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina abierta con 4 quemadores, lavavajillas y frigorifico. Baño/WC. Balcón 8 m2, muebles de terraza. Otros equipamientos.
star star star

Kuntrada 52, Fazana, 52212, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rozat Gornji,81, Rozat, 20236, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Silvija fue construido en 2014. Hay un total de 2 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento y 1 estudio. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star

17 Ulica Emanuela Vidovica, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ivana Gundulica 10, Novalja, 53291, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Novalja, Apartments Skoda pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, barbacoa están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, televisión por cable. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín. Durante tu estancia en el Apartments Skoda, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Lastovska 5, Biograd na Moru, 23210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.
star star star

Senjska,29, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel, situado en una tranquila calle del centro de Split, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del día y la noche en esta ciudad, cerca del mar. En las inmediaciones hay oferta de ocio, deportiva y gastronómica, con bares, tiendas y las estaciones de trenes y autobuses cerca andando. El aeropuerto de Split está a 20 km aproximadamente del hotel. El hotel ofrece apartamentos ideales para los que desean estar cerca de toda la actividad de esta maravillosa ciudad. Los apartamentos, encantadores y completamente equipados, vienen con cuarto de baño con ducha, cocina americana, mesa con sillas, lavadora, TV vía satélite y aire acondicionado. Un apartamento tiene cama doble y el otro cuenta con 2 camas individuales. En las playas de arena y roca que hay cerca de pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
star star star star

Katoro,31, Umag, 52470, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Sol Katoro fue remodelado en 2014. Hay un total de 170 habitaciones. El establecimiento cuenta con 170 apartamentos. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Stella Maris,8a, Umag, 52470, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los Apartamentos Sol Stella tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones activas. Situados en el centro del Complejo Stella Maris, los apartamentos se encuentran a poca distancia a pie del famoso estadio de tenis de la ATP, la sede del Croatia Open Umag, un importante evento deportivo que se celebra cada verano. Gracias a su cercanía de la playa, Sol Stella también ofrece innumerables opciones para practicar deportes acuáticos como buceo, paseos en barca, parasailing y, por supuesto, natación. También disponemos de alquiler de bicicletas y en la zona hay numerosos itinerarios de footing. Los apartamentos recién renovados están decorados con un toque moderno y pinceladas del sabor tradicional de Istria. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza, necesarios para disfrutar de toda la belleza natural de la cuenca Mediterránea. Con un montón de espacio dentro y fuera, los apartamentos Sol Stella constituyen un destino ideal para unas vacaciones familiares en Croacia.

Milna Bb, Milna, 21405, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en la frontera de la pintoresca localidad de Milna en Brac en las proximidades de la playa (a 150 m) y del puerto deportivo. Se trata de una casa moderna y de nueva construcción. Esta encantadora casa consta de 4 apartamentos de la misma tipología. Dos apartamentos se encuentran en el primer piso y otros dos en el segundo. Cada apartamento dispone de un dormitorio con balcón, una cocina , comedor, sala de estar comedor con una terraza y un cuarto de baño (con ducha).
star star star

Orljavicka ulica 3/I 10000 Zagreb, Zagreb, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Zupani 20, Rovinjsko Selo, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Jurja Dalmatinca 2, Murter, 22243, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Janka Bobetka 28, Podstrana, 21312, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Stipe Situado en Podstrana Split, el Apartments Stipe ofrece 3 clasificacion alojamiento.
star star star

Slaviceva 32,, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1920. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. La propiedad consta de 1 estudio. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Cesta dr.Franje Tudjmana 815a, Kaštela, 21217, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Sustic es una elección popular entre los viajeros en Kastel Stafilic, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de habitaciones familiares, servicio de lavandería. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Kastel Stafilic, Apartments Sustic te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Sloveniceva 1,, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Stepinca 78a, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós apartotel està situat a Trogir. Enclavat a 250 metres del centre de la ciutat, l'apartotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'apartotel es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 500 metres de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 500 metres a peu del port. Aquest allotjament és perfecte per a una estada tranquil·la, ja que només té 10 habitacions. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Apartmani Trogir no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què els clients que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta propietat no permet l'entrada a mascotes. Els visitants que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment.
star star star

Brostolade 39, Vrsar, 52450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador apartament està situat a Vrsar. Localitzat a 800 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La platja més propera es troba a 1. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Apartments Valentin Vrsar garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 3 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Apartments Valentin Vrsar no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. Aquesta residència, ideal per anar amb nens, ha estat dissenyada segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols disponibles a petició. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Obala Stjepana Radica,22, Slano, 20232, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartments Vila Riva fue edificado en 1900. El Apartments Vila Riva fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 12 habitaciones. La propiedad consta de 5 apartamentos y 7 estudios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados.
star star star star

Od Nuncijante,91a, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable apartament està situat a Dubrovnik. L'apartament es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 100 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 22 metres. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 dormitoris. Apartments Villa Dadic inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. No hi ha servei de recepció 24 hores. A més, aquesta residència, perfecta per a famílies, ofereix bressols per als més petits a petició. Apartments Villa Dadic no admet mascotes. Alguns d'aquests serveis de Apartments Villa Dadic poden ser de pagament.

Radunica ,91, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos atractivos apartamentos vacacionales cuentan con una ubicación ideal en Split. El complejo está situado en un barrio tranquilo, a pocos pasos del mar y lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. A pocos pasos del hotel los huéspedes encontrarán el célebre Palacio de Diocleciano, varios museos, el puerto con diversas excursiones a las islas cercanas o pasarán las tardes soleadas descansando y nadando en la famosa playa Bacvice. La propiedad ofrece apartamentos con encanto y luminosos con una cocina totalmente equipada y baño privado. Para un tipo más flexible e independiente de vacaciones, tanto si viaja en pareja como en familia, esta propiedad satisfará las necesidades de los huéspedes.
star star star star star

Put Salduna I 14, Trogir, 21220, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartments Villa Goja ofrece alojamiento en apartamentos situados en una zona tranquila a unos 250 m de la playa. Son la base perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajadas, practicar deportes acuáticos y en la naturaleza, como montar a caballo, montar en bicicleta, hacer excursiones a las islas cercanas y otros lugares de interés, etc. Personal multilingüe. Cada apartamento dispone de entrada propia, una habitación doble, salón con una pequeña cocina, comedor, sofá, un gran cuarto de baño y balcón con vistas al mar.
star star star star

Premudski Prilaz 8, Zadar, 23000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Stikovica,35, Stikovica, 20235, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 4 habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

Zagrebacka ulica 39, Rovinj, 52210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Setaliste Marka Marojice 21, Mlini, 20207, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Mlini. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 7 habitacions. Apartments Villa Mirjana té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. No hi ha servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha dormitoris en els quals els hostes puguin demanar un bressol per als més petits. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Rožat Donji,14, Mokošica, 20236, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue remodelado en 2015. Hay un total de 4 habitaciones. La propiedad consta de 3 apartamentos y 1 estudio. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes.
star star star star

Ivana Bozitkovica 22, Hvar (city), 21450, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hvar, el Apartments Viskovic Margita te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartments Viskovic Margita. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, cama extra larga (> 2 metros), televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartments Viskovic Margita es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Stjepana Radica,16, Cavtat, 20210, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Complejo de apartamentos situado en una casa de nueva construcción, situada en una zona tranquila de la ciudad Cavtat, ofrece apartamentos confortables y bien equipados con balcón. En pocos minutos a pie hay una playa de guijarros fabulosa donde se puede disfrutar del hermoso mar Adriático. Apartamentos situados en Cavtat, una hermosa ciudad en el sur de Dalmacia. Cavtat es uno de los lugares más populares de vacaciones en la Riviera de Dubrovnik. A pocos minutos a pie el centro de la ciudad con tiendas, galerías y museos. Distancia del casco antiguo de Dubrovnik un patrimonio de UNESCO protegido está a 16 km. Cada apartamento cuenta con TV y conexión a Internet. Se proporcionan sábanas y toallas.
star star star star

Andrije Hebranga 2a, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ivana Rendica,9, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Tararina 4 4,4, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Split. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star

Runjacica,52a, Premantura, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Put Meja 2, Split, 21000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 2 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

Ive Andrica,14, Porec, 52440, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The house is located in the quiet district of Porec. Porec is the one of the oldest and most charming villages of Istria. The house is located approximately 600 m from the town center. The beach is only 800 m. In the vicinity are also several restaurants that can easily be reached on foot or by car.
star star star

Mata Vodopi?a ,4a, Dubrovnik, 20000, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Dubrovnik. Hi ha un total de 24 dormitoris en Aquarius. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Obala Petra Kresimira Iv.,12, Rab Island, 51280, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la pequeña ciudad medieval de la isla de Rab. La historia del establecimiento comienza en 1924, cuando fue abierto, y poco a poco fue ganando la buena reputación y el prestigio por su elegancia y sus servicios excelentes, que duran hasta hoy. A solo 5 minutos tiene la playa y escasos pasos, restaurantes y bares. El hotel cuenta con aire acondicionado y fue renovado en 2006, conservando su estilo Art Nouveau y proporcionándole en el interior nueva decoración y equipamiento de la máxima calidad, lujo y confort. Cuenta con 28 habitaciones repartidas en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión WLAN a Internet, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento privado. Las habitaciones son elegantes y su decoración es encantadora pues muestra distintos matices y diseños que les dan carácter propio. Disponen de cama extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas tienen balcones privados y, algunos, dan al espectacular mar Adriático, mientras que otros dan a la ciudad, con la catedral del s. XIII y sus torres al fondo. Podrá hacer todo tipo de actividades, como jugar al tenis o al voleibol, además de practicar deportes acuáticos como submarinismo y vela. En el hotel hay gimnasio. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de buffet. La comida se sirve en forma de bufé, además, de como menú o a la carta. La cena se sirve como menú o a la carta. El hotel está en la isla de Rab, al sur del golfo de Cavarna, entre las islas de Pago y de Krk. Tome la carretera de la costa, que lleva hasta la punta de la península, en la parte del puerto. El hotel está ubicado en el borde de la zona histórica, al lado del precioso parque de la localidad y de Tavern.
star star star

Burle, Pula Medulin, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Medulin, Hotel Arcus Residence pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Arcus Residence. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, buceo, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Arcus Residence es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Osipovica,32, Pula Medulin, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está enfrente de la costa, en la pequeña ciudad de Medulin, y cuenta con unos preciosos y verdes alrededores. El casco antiguo de la ciudad de Pula está a unos 10 kilómetros. A unos metros del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. A solamente 100 metros está la playa de arena y gravilla. Este hotel, construido en los años 70, tiene 4 plantas y un total de 192 acogedoras habitaciones (20 individuales y 172 dobles). Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería y quiosco. Además, cuenta con una sala de televisión, un restaurante a la carta (con sillas altas para niños) y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Para los más pequeños hay un miniclub, una sala de juegos y un parque infantil. Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, moqueta y tresillo. Para su relax, el hotel ofrece dos piscinas con agua salada y una con agua dulce y snackbar, sombrillas y tumbonas. En la playa podrá practicar diversos deportes acuáticos, como banana boat, esquí acuático, lanchas motoras y buceo. Además, se le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, tenis, ping pong y otros deportes de pelota, así como bicicletas comunes y de montaña. En algunas épocas del año también se ofrecen programas de animación. El desayuno y la cena se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
star star star

Pošesi 151, 52203, Medulin, Croatia, Pula Medulin, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Medulin. Camp Kazela disposa d'un total de 965 dormitoris. Aquest allotjament no admet mascotes.

Osipovica 30, Pula Medulin, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Selo 250, Premantura, 52203, Croatiamy_locationhotel

beenhereSeleccione