Hoteles / Buscar
19 Hoteles en Guinea-Bissau
star star star star

Avenida Pansau Na Isna Santa Luzia, Bissau, 285, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Azaalai - 24 des Septembro es una elección popular entre los viajeros en Bissau, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queBissau tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Azaalai - 24 des Septembro.
star star star

Avenue Amilcar Cabral, Bissau, 1082, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, junto a la Catedral, el hotel surge de la restauración de una antigua casa colonial. El edificio combina el patrimonio y la modernidad, la historia y el confort. Coimbra Hotel & Spa ofrece un servicio personalizado proporcionado por un equipo de profesionales cualificados para darle una bienvenida acogedora con el fin de garantizar el máximo bienestar posible. Ya sea el propósito de su viaje por placer o por negocios, Coimbra Hotel & Spa es la mejor opción para su estancia en Bissau.
star star star star star

Avenida Dos Combatentes Da Liberdade Da Patria, Bissau, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ceiba Hotel Bissau está ubicado en Bissau, a 500 metros de los campos deportivos, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. Además, este hotel de 5 estrellas cuenta con WiFi gratuita, bar y jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Este hotel sirve un desayuno continental. El Ceiba Hotel Bissau tiene terraza. Hay varios lugares de interés cercanos, entre ellos los campos deportivos, el memorial del presidente y el edificio del palacio presidencial.

Avenue Combatante Libertade Patria, Bissau, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star star star star

Avenida : Combatentes Liberdade da 107 Bissau, Bissau, 8521, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1989. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 164 habitaciones. La propiedad consta de 70 habitaciones individuales, 18 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Rubane Island Archipel des Bijagos, Ile de Rubane, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione

Avenue Osvaldo Vieira, Bissau, Guinea-Bissaumy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones dobles, 4 junior suites y 12 suites. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil.

Buscando Hoteles

Por favor espere...