Hoteles / Buscar
1217 Hoteles en Guatemala
star star star star

11 Avenida 35-02, Paseo Cayala Zona 16, Guatemala City, 1016, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està situat a Guatemala City.
star star star star

4 Avenida 20-44, Guatemala City, 01014, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Adriatika Guatemala, un hotel boutique con estilo y comodidad. Ubicado en una de las zonas de prestigio de la Ciudad de Guatemala, ofrece fácil acceso a Europlaza World Business Center y al Complejo empresarial Zona Pradera, el Aeropuerto Internacional La Aurora está a sólo 10 minutos, con el beneficio de nuestro servicio de transporte gratuito. A solo 5 minutos, podrá ir de compras al centro comercial La Noria, en donde encontrará una gran variedad de tiendas de marcas internacionales y nacionales, restaurantes, cafés y bancos. Nuestras amplias y modernas habitaciones ofrecen un ambiente cómodo, con impresionantes vistas a la ciudad y WiFi de 50MB gratuito. Mejore su estancia en una de nuestras suites con ambiente de sala y comedor, ideal para familias o estadías prolongadas, para quienes ofrecemos tarifas especiales y beneficios exclusivos. Relejarse es fácil en nuestro jacuzzi, piscina al aire libre y sauna. En nuestro gimnasio podrá diseñar su rutina de entrenamiento o navegar por la web, actualizar su Facebook y Twitter, ver su programa favorito de televisión y accesar a su iPod o iPhone mientras hace ejercicio. Deléitese con exquisitas opciones gastronómicas en nuestro Restaurante Markis o disfrute de su bebida favorita en nuestro Bar Epik. Para sus reuniones o eventos sociales le ofrecemos salones con una capacidad de hasta 150 personas.
star star star star star

14 Calle Final, Finca Pichilingo, Puerto Barrios, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en las bellas costas caribeñas de Guatemala. Un lindo lugar que fusiona funcionales y prácticas instalaciones con un entorno natural que respeta la ecología y transporta la mente y cuerpo a un estado de equilibrio y armonía. La playa de arena blanca del hotel está a un par de horas en bote de los famosos Cayos de Belice. Una marina con servicios completos ofrece facilidades para embarcaciones de hasta 160 pies. La propiedad ofrece hermosas habitaciones y áreas de entretenimiento y diversión. Es una fantástica opción para una escapada romántica o aventurera donde el relajamiento, la diversión, los negocios y el placer se conjugan en un marco excepcionalmente único de naturaleza. Situado en la Bahía de Amatique, en Puerto Barrios, Izabal, a 308 kilómetros de la capital de la ciudad.
star star star star

Agua Escondida San Antonio De Palopo, San Antonio Palopo, 07001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

7a Avenida 1545, Guatemala City, 1009, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barceló Guatemala City, con su elegante interior de diseño clásico, goza de una excelente situación en el corazón de la Ciudad de Guatemala, en el principal barrio de compras y negocios. Es una elección ideal para el viajero de negocios ya que cuenta con unas magníficas instalaciones para conferencias, centro de negocios, oficinas de aerolíneas y un servicio gratuíto de transporte desde y hasta el aeropuerto cada hora. En los alrededores se encuentran una gran variedad de restaurantes, tiendas, y locales de ocio.
star star star star

1 calle 5-01 santa elena de la cruz zona 1, Santa Elena, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Flores, Hotel Peten Esplendido - Hotel and Conference Cent pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, ping pong. El Hotel Peten Esplendido - Hotel and Conference Cent es una excelente opción si deseas recorrer Flores o simplemente descansar.
star star star star

2 Avenida 12-28 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la animada y conocida zona de "La Zona Viva" de la Ciudad de Guatemala. Está cerca del centro comercial Géminis, donde los huéspedes encontrarán numerosos comercios para pasar un estupendo día de compras. El aeropuerto internacional se encuentra a 10 minutos en coche. Este agradable y cómodo hotel cuenta con 60 amplias habitaciones lujosamente amuebladas. Todas ellas están equipadas con moqueta, TV en color por cable, baño privado y un sistema de bloqueo de seguridad electrónica. Los que viajen por trabajo pueden hacer uso del centro de negocios y para aquellos que lleguen con su propio vehículo, se ofrece un servicio de parking. Al caer la tarde, los visitantes pueden relajarse con una copa en el bar acogedor del establecimiento.
star star star star star

Carretera a San Andres Peten, San Andrés, Petén, 017004, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicados en las Playas de San Andres Peten a Orillas del lago peten Itza. Se encuentra cerca de lugares de interés como Muelle de Flores, Catedral de Flores y Parque Central. Otros lugares de interés incluyen Centro comercial Mundo Maya Internacional. Las habitaciones tienen moderno, ofrecen una atmosdera de tranquilidad y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. El personal esta capacitado para brindar un servio de calidad para que sus vacaciones sean inolvidables. El hotel dispone de muelle para aquellos huéspedes que lleguen en barco. En el mostrador de información turística, se pueden organizar actividades de ciclismo y excursiones por la isla.

Calle De Los Suea‘os 7,7 2, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Antigua Guatemala. Localitzat a 950 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 23. 6 quilòmetre(s) de la propietat. Hi ha connexions de transport públic a 1. 3 quilòmetre(s). Els clients trobaran l'aeroport a 34. 7 quilòmetre(s). Cacao Hotel garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 5 habitacions. Cacao Hotel va ser reformat completament el 2013. Cacao Hotel compta amb connexió a internet per cable i sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star star star

7 Calle Pniente 33 B, Antigua, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Camino Real Antigua está situado en una de las ciudades más bellas de América Latina, la mundialmente famosa La Antigua Guatemala, a sólo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala (en carro). Declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 1979, Antigua posee una gran riqueza cultural y un clima templado, en ella se encuentran diversos destinos de interés, los cuales enriquecen la experiencia de sus visitantes. El hotel se encuentra a cuatro cuadras de la Plaza Central de la Ciudad, rodeado de cultura, historia, y arte colonial. Déjese envoler en la magia de esta ciudad colonial y de Camino Real Antigua. Cada una de nuestras 89 habitaciones de lujo brindan un confort incomparable. Además tenemos el jacuzzi más grande de Guatemala, centro de negocios y parqueo bajo techo para 300 vehículos.
star star star star

Lote 77 Parcelamiento Tayasal San Jose, Peten, Flores, 01052, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado dentro del Cerro Cahui, una Reserva Natural y al fondo del Lago Peten Itza. A tan solo 30 minutos del Parque Nacional de Tikal. Hotel recreacional situado en el corazón de la selva, con todo el confort y facilidades que aseguran una experiencia inolvidable. Located in the natural reservation of the "Cerro Cahui" and only 30 minutes away from the Tikal National Park, Camino Real Tikal is the perfect mayan getaway, with the incredible scenary of the Peten Itza Lake and the jungle surroundings, our guest will enjoy the highlights of their journey in this great hotel.
star star star

9 Avenida 1-12 Zona 1, Guatemala City, 01001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Guatemala City. L'allotjament compta amb 24 dormitoris. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Calle La Union, Flores, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3rd Calle Poniente #5, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra a sólo cuadra y media del Parque Central, muy cerca de restaurantes, supermercados, discotecas y sitios de interés históricos de la ciudad colonial. Este establecimiento es un hotel histórico en la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Esto le permite al viajero estar en el corazón de la ciudad durante las vacaciones, en una zona tranquila, lo que asegura una estancia cómoda . Tiene habitaciones privadas con camas cómodas, una gran variedad de colores brillantes guatemaltecos y mucha luz. Las habitaciones tienen armarios o armaduras antiguas, para colgar la ropa.
star star star

14 Calle Mar-38,mar-38, Guatemala City, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Guatemala City. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest allotjament. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

9a Calle Pte. Esquina 1, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La céntrica ubicación del hotel permite un fácil acceso a lugares de interés como la Plaza Central, el centro social de Antigua para los residentes y visitantes por igual, y rodeado por algunas de las tiendas más exquisitas y comedor en América Central. También a poca distancia están los mercados de los Artesanos, el Museo Nacional y una gran cantidad de ruinas clásicas restauradas, conventos e iglesias y a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Ciudad Guatemala. Este pequeño hotel boutique ofrece todas las comodidades que el viajero internacional necesita, el hotel cuenta con nueve habitaciones decoradas de forma individual, una suite de la azotea y una magnífica terraza con un bar y un comedor de desayuno, además de servicios básicos como internet, servicio de lavandería y caja de seguridad. Todas las habitaciones del hotel tiene en su interior baño, televisión, mini nevera, y caja de seguridad, además de la decoración estilo colonial en cada una de ellas.
star star star star

Calle Del Espiritu Santo, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calzada Santa Lucia Sur N 5, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

2a Avenida Norte ,3, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Antigua Guatemala. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 9 habitacions. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

6th Avenue North #8, 1 block from central park, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Antigua Guatemala. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Hotel Casa Rustica inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en les habitacions. Hotel Casa Rustica ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest establiment no disposa de bressols sota comanda. Per què no venir a aquest propietat amb el teu amic de quatre potes?Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els visitants podran utilitzar el servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis de Hotel Casa Rustica poden ser de pagament.
star star star star

3ra Calle No. 28 A, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Desde que se construyó, la Casa Santo Domingo ha sido el bastión de uno de los mayores conventos de América, el que acogió a los seguidores de la orden de Santo Domingo de Guzmán. Es parte importante de una preciosa reliquia colonial que guarda en sus entrañas los tesoros del período barroco de la América ancestral. Cada rincón de esta casa, cada piedra, cada imagen y cada pieza que forma parte de este hotel museo se convierte en una página perdida en el tiempo y, al juntarlas una a una, componen un magnífico capítulo del gran libro de nuestra historia. Este innovador hotel museo ofrece 128 habitaciones, todas ellas equipadas y con baño privado. Algunas habitaciones cuentan con balcón, bañera, baño de hidromasaje o sauna.
star star star star

Calle Del Espiritu Santo 37, Antigua, 99999, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

8a Calle 3-67 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona comercial y financiera de la ciudad, Zona Viva, cerca de bares, restaurantes y del centro comercial. El aeropuerto de Aurora queda a 10 minutos. Este bonito hotel familiar es ideal para relajarse en un tranquilo y sereno entorno o para ocuparse de los negocios. Cuenta con 26 habitaciones y está construido alrededor de un patio con jardín lleno de flores y plantas tropicales. Además, dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un gran confort. Disponen de camas dobles, TV por cable, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha. Además, hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel dispone de restaurante. Desde el Aeopuerto se tardan 10 minutos aproximadamente. Se toma el Boulevard Liberación hasta la Plaza del Obelisco, donde se toma la Avenida Reforma hasta la calle 9a. a la derecha hasta llegar a la 4a. Avenida (zona 10).
star star star star

14 Street 3-08 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la ciudad de Guatemala, justo a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional La Aurora. El hotel está situado en el corazón de la Zona Viva, donde el visitante encontrará diferentes sedes corporativas, restaurantes y centros comerciales. El establecimiento está a poca distancia de varios lugares de ocio. Este hotel atrae tanto a turistas como a viajares de negocios y nunca deja indiferente a nadie. Las suites presentan un diseño formidable, que combina bienestar y comodidad con lujo y elegancia. Las suites están equipadas con prestaciones modernas para mayor comodidad. El hotel ofrece servicios personalizados e instalaciones exclusivas, para asegurar una experiencia sin igual para cada tipo de cliente.
star star star star

VÍa 5, 4-68,Zona 4, Guatemala City, 01004, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Guatemala, en uno de los distritos comerciales y financieros de más actividad de la ciudad. El aeropuerto internacional de La Aurora queda a solo 20 minutos. Este hotel urbano consta de 151 habitaciones distribuidas en 2 bloques. Ofrece un servicio excelente tanto para los que viajan por ocio como por negocios. Cuenta con dos bares, restaurante, discoteca y centro de conferencias con 15 salas de reuniones. También ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y garaje. Todas las habitaciones tienen ventanas dobles insonorizadas, conexión a Internet de alta velocidad, TV por cable, radio, caja fuerte, teléfono, cuarto de baño con ducha/bañera, así como lavadora y set de plancha. El hotel cuenta con piscina climatizada y gimnasio. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena a la carta, así como especialidades a la parrilla.
star star star star

5ta Avenida Norte No. 28, Calle del Arco, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Antigua Guatemala. Convento Santa Catalina Hotel té un total de 17 habitacions disponibles per als seus hostes. Així mateix, l'allotjament disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Convento Santa Catalina Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Convento Santa Catalina Hotel no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta propietat admet mascotes. En Convento Santa Catalina Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició.
star star star star

1 Avenida 12-47, Zona 10, Guatemala City, 1010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star

12 Calle 2-20 Zona 10, Guatemala City, 1010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 20 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.

Barra Del Jiote Las Lisas, Las Lisas, 00111, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Km 175, Sololá, 07017, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Localizado en el lago de Atitlán, en un lindo y tranquilo pueblo llamado San Juan la Laguna a las orillas del lago. Un original eco hotel con habitaciones de cuatro diferentes tamaños, todas con baño privado. La recepción y el restaurante están inspirados en la iglesia católica local, las paredes fueron construidas por artesanos locales utilizando piedras y otros materiales del área. Todas las habitaciones tienen un área frontal con una increíble vista hacia el cerro "Las Cristalinas" o bien, "Rostro Maya". La tarifa incluye el uso del muelle privado, uso de kayaks ilimitado y un delicioso desayuno complementado con el propio café orgánico. El hotel ofrece varias actividades por realizar tanto dentro como fuera del hotel.
star star star

3 avenida Norte Numero 9, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en la '3ª Avenida Norte' de Antigua queda a solo media manzana de la catedral y a 100 m de las ruinas de la iglesia del Carmen. Este pequeño hotel llevado por una familia ofrece un entorno relajante y confortable, consta de 22 preciosas habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones, enmoquetadas y confortables, están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, TV por cable, cama doble, teléfono y conexión a Internet. El hotel sirve un desayuno continental y americano cada mañana.

9 Poniente,17, Antigua, 3001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a sólo cuatro cuadras de la Plaza Principal, con fácil acceso a los diferentes restaurantes, bares, lugares de café, a menos de 100 metros de las ruinas de la iglesia de El Carmen, que fue parcialmente destruida por el terremoto de 1717 y otras atracciones para la conveniencia de los visitantes, el conocido hotel ofrece la base ideal para explorar la zona y conocer esta maravillosa ciudad y todo lo que tiene que ofrecer. El personal asistirá a todos los huéspedes para hacer su estancia agradable y podrá disfrutar de las diferentes instalaciones de la propiedad, así también ofrece la calma y la paz de esta ciudad hermosa y encantadora.
star star star star

2a. Avenida Norte Numero 11, Antigua, 1, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Antigua, enfrente del Convento de las Capuchinas, a solo unos minutos de la plaza central y de la catedral. El mercado de artesanía y el parque quedan también cerca andando del hotel. Este precioso y elegante hotel boutique todo de suites fue construido en 2008 y cuenta con 19 habitaciones de lujo. En él se combina lo antiguo con lo moderno: bóvedas de ladrillos artesanales, paredes de piedra y puertas hechas a mano. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las suites, de ambiente sereno y privado, se halla alrededor del patio central y cuenta con jardín privado, techo con vigas de cedro y suntuosas sábanas de algodón egipcio. En cada suite, la relajante decoración combina agradables colores neutros con acentos locales, productos textiles hechos a mano y finas esculturas y obras de arte. En su interior se puede encontrar chimenea, TV por cable de pantalla plana, ducha de lluvia, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable y terraza. El hotel dispone de piscina al aire libre. En el restaurante para gourmets se ofrece desayuno, almuerzo y cena. El chef da un sabor particular a sus platos con especias y sabores de la región de Antigua.
star star star

4a Calle Poniente Numero 22 A, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Antigua Guatemala. Es por excelencia el destino turístico más importante y visitado de toda Centroamérica. El hotel cuenta con una infraestructura de estilo colonial en una construcción moderna y de altos estándares para ofrecer el encanto de las casas típicas coloniales junto con los servicios modernos, acoplándolos en una sola figura. Todo esto para poder brindar a los huéspedes espacios acogedores, con muchas flores y plantas, armonizado con el sonido del agua que corre por la fuente del jardín central.

02 Calle 04 68 Zona 1 Santa Elena Flores, Petén, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

150 Metros Después De La Iglesia De San Felipe de Jesús, La Antigua Guatemala, Guatemala City, 03002, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada a 150 metros de la capilla de San Felipe, en Antigua Guatemala. Las habitaciones son elegantes están decoradas con estilo colonial. Es un establecimiento de gestión familiar que produce café desde 1864. Organiza visitas por la plantación y vende su propio café recién tostado en la tienda y cafetería del establecimiento. En la cafetería Cafetenango se sirve comida tradicional de Guatemala. El restaurante Pergaminos ofrece comida Internacional. El centro colonial de La Antigua se halla a 2,5 km. El parque ecológico Florencia y el volcán de Agua están a 15 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad de Guatemala queda a 45 minutos en coche.
star star star

Calle Sur, Flores, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

7a Avenida Norte Numero, 76, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Callejon Del Hermano Pedro 12,12, Antigua, 3001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A former private mansion with a minimalistic design, located in the heart of the UNESCO protected Antigua de Guatemala, Good Hotel Antigua offers free WiFi, an open space Living Room, on-site bar and private parking. Rooms feature traditional washing sinks, private patios and open air showers. All rooms surround the inner garden and offer a small writing desk, safe, coffee and tea amenities, luxurious towels, rain and hand-held shower, as well as signature GOOD-mattress and organic bathroom amenities made locally and exclusively for Good Hotel. There is a 24-hour front desk at the property, open-air patio and the communal living room serves locally sourced foods and drinks.
star star star star

Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11, Guatemala City, 01011, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel de primera línea, un complejo arquitectónico de diseño vanguardista, dedicado a ofrecer a sus huéspedes un descanso lleno de detalles y comodidades de la más alta calidad. Hotel Grand Tikal Futura cuenta con 205 elegantes habitaciones, decoradas con exquisito buen gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso. El Executive Lounge, ubicado en el 9no nivel, es un recinto exclusivo y disponible para los huéspedes alojados en los Pisos Ejecutivos 9,10 y 11 donde reciben facilidades y beneficios especiales tales como, recepción individual y privada para el registro rápido de ingreso y salida, servicio exclusivo de mayordomo, centro de negocios con salas independientes, sala de lectura
star star star star

13 Calle 7-65 Zona 9, Guatemala City, 01019, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el distrito comercial y financiero, el nuevo hotel Hilton Garden Inn Guatemala City ofrece una conveniente base para viajeros corporativos y turistas. Disfrute de servicio de traslado de cortesía hacia y desde el Aeropuerto Internacional La Aurora, a solo cuatro kilómetros de distancia, y a pasos de restaurantes, bares y centros comerciales populares del centro de la ciudad. Varios museos, el Domo Polideportivo y el Zoológico La Aurora se encuentran a corta distancia en automóvil. Nuestro hotel en el centro de la Ciudad de Guatemala dispone de estacionamiento cubierto con acceso controlado.
star star star star star

Prolongacion Blvd Los Proceres km 9 carretera a El Salvador, Guatemala City, 01015, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra el destino más lujoso de la ciudad de Guatemala en Hotel Vista Real. Desde su elegante arquitectura colonial a los impresionantes jardines, nuestras instalaciones fueron diseñadas para que cada huésped se sienta como alguien de la realeza. El Hotel Vista Real está convenientemente situado a las afueras del centro de la ciudad en un exclusivo barrio residencial, garantizando lo último en relajación y seguridad. Situado a sólo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Guatemala y a minutos del aeropuerto internacional La Aurora, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones. Nuestras instalaciones de alta tecnología y cercanía al nuevo distrito financiero, hacen de Vista Real el hotel favorito para los viajeros de negocios en Guatemala. Reserve su habitación hoy mismo y experimente un nuevo nivel de servicio en el mejor hotel en la ciudad de Guatemala.
star star star star

Primera Avenida 13-22 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el núcleo de la Zona Viva, los distritos comerciales y de negocios y los centros de ocio de esta capital. El centro histórico queda a unos 10 minutos de trayecto y el hotel está a solo 5 minutos del aeropuerto internacional La Aurora. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado renovado en 2008, con 210 habitaciones, el hotel es libre de humo (no cuenta con habitaciones para fumadores) , con vistas a la montaña o a la ciudad. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte, ascensor, prensa, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar y restaurante, servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Todos los alojamientos están decorados pensando en su comodidad y en proporcionarle una estancia tranquila. Son espacios confortables que disponen de TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado regulable, cama de matrimonio o extra grande, caja fuerte, secador de pelo y set de plancha. Las Junior suites cuentan, además, con una pequeña cocina. Cada alojamiento viene con su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Este hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con vistas panorámicas. Se ofrecen tumbonas y también hay gimnasio. Si le gusta el golf, hay un campo a unos 20 minutos de trayecto. El hotel ofrece desayuno continental de buffet o desayuno a la carta. El almuerzo y la cena son a la carta y también se ofrece media pensión.

Final De La Calle Santader A Media Cuadra Del Lago, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Panajachel, Hospedaje El Viajero pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, prensa, información turística. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como servicio de despertador, terraza, ventilador, televisión, televisión por cable. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Conveniencia y confort hacen del Hospedaje El Viajero la elección perfecta para tu estancia en Panajachel.
star star

5a Avenida Sur 22, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Parque Nacional Tikal, Tikal, 17013, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Lanquin, Alta Verapaz, Lanquín, 1116, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

1a Calle Poniente 37, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Finca San Buenaventura, Panajachel, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra a orillas del lago de Atitlán, a 2 km del centro de Panajachel y a 2,5 horas de la capital Ciudad de Guatemala. El volcán Tolimán y el departamento de San Marcos quedan aproximadamente a 120 km del hotel. La decoración de este hotel histórico es la de una finca española en estilo colonial. Este estilo fue muy popular para el diseño de fincas y plantaciones en el siglo XVIII. Una auténtica fantasía de jardines de precioso diseño, jaulas con pájaros exóticos de extraordinarios colores, muebles de madera hechos a mano y preciosos azulejos en las paredes hacen de este hotel un lugar puramente genuino. El establecimiento cuenta con 62 habitaciones, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y conexión a Internet. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño particular con ducha/bañera y con un balcón con unas vistas magníficas al lago y los volcanes. Cada una de ellas está amueblada con un conjunto diferente de piezas únicas de estilo colonial y con artesanías de la región. Los huéspedes tienen a su disposición TV por cable y teléfono, así como cama doble o extra grande. El hotel tiene una piscina panorámica al aire libre y una playa privada donde se puede practicar barco torpedo, kayak y esquí acuático (de pago). En el hotel se sirve desayuno continental de bufet, mientras que almuerzo y la cena son a la carta.
star star star

15 Calle 0-31 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en el corazón de la Zona Viva, centro financiero y comercial de la ciudad de Guatemala y a pocos pasos de museos, restaurantes, bares y centros comerciales. Estamos a 4,26 km del Aeropuerto Internacional La Aurora, a donde proveemos traslado roundtrip para facilitar su movilización. Es un nuevo concepto de hotel para ejecutivos. Es moderno, elegante y con excelente ubicacion. El desayuno americano buffet está incluido en su tarifa y el internet es de cortesía en todo el establecimiento. Disfrute de una bebida refrescante en nuestro bar. Hay una estación de café permanente, listo para disfrutar, en el lounge. Los viajeros que necesiten utilizar computadora cuenta con un salón totalmente equipado. quellos que deseen equilibrar cuerpo y alma pueden utilizar las instalaciones de gimnasio y piscina del hotel contiguo, por un valor adicional (consultar con Recepción).
star star star

Camino A La Finca. 6a Av. 3-42 San Pedro La Laguna, San Pedro La Laguna, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4th Ave Norte # 5, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de estilo colonial dispone de piscina al aire libre climatizada y habitaciones con balcón y vistas a los jardines o a las montañas de los alrededores. Todas las habitaciones del hotel cuentan con muebles y tejidos tradicionales guatemaltecas hechos a mano. Se encuentra situado a 100 metros de la catedral de Antigua Guatemala y rodeado de preciosos edificios coloniales, museos restaurantes y tiendas. El hotel se encuentra a sólo 1 minuto del parque central de Antigua, a 10 minutos del mercado de artesanía de la ciudad y de la estación de autobuses.
star star star star

Cumbre De San Mateo Milpas Altas, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

8 Calle y 2a. Avenida Esquina zona 1 Sta. Elena Petèn, Santa Elena, 00000, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada, se encuentra a 3 minutos del Aeropuerto Internacional Mundo Maya, a 2 minutos de la Isla de Flores, 45 minutos del Parque Nacional Tikal y a escasos metros del Lago Petén Itzá. Ubicado en Santa Elena Petén, el Hotel esta diseñado con arquitectura colonial combinado con elegancia y comodidad del siglo 21. Ofrece la mejor ubicación para disfrutar una estancia inolvidable en Petén y la ciudad arqueológica de Tikal. Ofrece cómodas habitaciones, todas cuentan con: Servicio a la Habitación, TV por Cable, Baño privado, hermosos corredores y áreas de descanso, Teléfono.

3 Calle 1-46 Zona 1, Cobán, 01001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Km 138 Carretera A Monterrico Aldea Madre Vieja, Monterrico, 06009, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

6ta Avenida Norte,56, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Antigua, Guatemala, está a solo cinco minutos a pie de Iglesia de La Merced, Centro de textiles tradicionales de Nim Po't y Arco de Santa Catalina. Museo del Tejido Antiguo y Ruinas del templo de La Recolección también están a diez minutos. Cada habitación tiene el nombre de una iglesia de Antigua: La Merced, San Francisco, Capuchinas en representación de lo distintivo de la ciudad después de la llegada de la iglesia católica que moldeó Antigua. La encantadora propiedad ofrece áreas abiertas (balcón y terraza), detalles coloniales y un pequeño jardín orgánico.
star star

1a. Calle 16-58 Zona 1 Quetzaltenango Guatemala, Quetzaltenango, 9001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Santa Cruz La Laguna, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

9a Avenida #6-22 Zona 1, Quetzaltenango, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Santa Cruz La Laguna, Santa Cruz La Laguna, 07001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Avenida Las Americas 9-08 Zona 13, Guatemala City, 01013, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en la Avenida de Las Américas, a pocos minutos de la Zona Viva. Cuenta con un total de 183 habitaciones y suites y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de juegos y un centro de negocios. Las opciones gastronómicas comprenden una cafetería y un restaurante. Las elegantes y cómodas habitaciones están equipadas con baño con bañera y ducha y secador de pelo, así como camas dobles o extra grandes y aire acondicionado regulable. Además, tienen TV, set de plancha y caja fuerte. El hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes. El restaurante ofrece menús y comida a la carta y cada mañana sirve un desayuno continental tipo bufé.
star star star

3a calle Oriente 19, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel es troba a Antigua Guatemala. Els visitants trobaran l'aeroport a 22. 0 quilòmetre(s). La residència té un total de 19 dormitoris. Les persones que estan de viatge de negocis podran utilitzar la connexió a internet a tot l'establiment. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest allotjament no disposa de bressols sota comanda. Per què no venir a aquest hotel amb el teu amic de quatre potes?Hi ha un aparcament. Els hostes podran accedir a l'aeroport sense complicacions gràcies al servei de trasllats disponible. Alguns d'aquests serveis de Las Camelias Inn poden ser de pagament.
star star star star

9a calle poniente y 5ta Avenida Sur, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la 9ª Calle Poniente de Antigua, a 2 manzanas del parque central y de la catedral. Hay una estación de autobuses a unos 10 minutos a pie y la ciudad de Guatemala dista aproximadamente 45 km. Este encantador hotel combina la arquitectura de una vieja mansión con comodidades modernas, y ofrece un ambiente cálido y tranquilo, con una selección de instalaciones que incluyen exóticos jardines tropicales, aparcamiento y una sala para conferencias. El hotel consta de 31 habitaciones que rodean un precioso jardín tropical. También hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Las habitaciones están equipadas con 2 camas dobles, TV por cable, cuarto de baño privado con ducha/bañera y teléfono en el dormitorio y cuarto de baño. Además, todas ellas disponen de caja fuerte, secador de pelo y conexión para fax/módem. Todas cuentan con terraza. En el restaurante se sirven platos locales e internacionales, y está abierto para el desayuno, almuerzo y cena.
star star star star star

Solola A 8 Kms De Panajachel, Sololá, 60111, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Calle 30 de Junio, Flores, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Aldea San Felipe de Lara Rio Dulce, Rio Dulce, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3a. Calle Oriente No. 16 A, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel histórico tiene una ubicación muy práctica, a solo 300 m de la entrada a la preciosa ciudad de La Antigua Guatemala. En las inmediaciones encontrará restaurantes y el mercado de artesanía, y el parque central está a solo 3 manzanas. La catedral está a 1 km y la estación de autobuses está a 30 minutos de camino del alojamiento. La ciudad de Guatemala dista unos 45 km. Este hotel boutique es ideal para quien busque un alojamiento privado y acogedor. Se halla en una suntuosa casa colonial que data de principios del siglo XVIII, un establecimiento encantador de original arquitectura, con madera tallada a mano, esculturas, cerámica y arte colonial. Los huéspedes de este hotel de 5 habitaciones están invitados a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del cálido ambiente colonial. El vestíbulo del hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las diferentes suites dispone de todos los servicios de un hotel de lujo, como conexión a Internet WiFi, TV por cable, teléfono de línea directa y camas extra grandes. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que las soberbias camas tienen colchones de doble acolchado, variedad de almohadas, plumones nórdicos y sábanas del mejor algodón egipcio. La imponente arquitectura, que data del siglo XVIII, junto con el particular ambiente y la intimidad, hace del restaurante del hotel el lugar ideal en el que disfrutar de la cocina internacional de mayor calidad con un toque mediterráneo. El desayuno, el almuerzo y la cena son a la carta. Sabado Noches Italianas
star star star

Calle De La Playa S/n Barrio Xetioy, San Antonio Palopo, 07012, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera A Tikal Km 30. Peten, Petén, 17022, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

9 calle 5-63 zona 1 centro histórico, Guatemala City, 01001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios y conferencias está situado en el distrito histórico de la Ciudad de Guatemala, en una zona donde se ha hecho historia y en la que hoy, el pasado y el presente se mezclan para crear un ambiente bastante único. El establecimiento está a solo una manzana de la plaza central y cerca andando se pueden visitar un gran número de monumentos, como el Palacio Nacional y la Catedral (a 300 m), el Museo Nacional (a 700 m) y el mercado de artesanía (a 700 m). Está a solo una manzana de la plaza central. El aeropuerto internacional está a 25 minutos del alojamiento. Se trata de un hotel urbano y una parada tradicional para la gente que visita el histórico distrito de la Ciudad de Guatemala desde hace 60 años. Comprende un total de 55 amplias y confortables habitaciones y suites, todas a un precio razonable. El edificio es de 3 plantas y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento cercano para los que lleguen en coche. Las amplias habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet telefónica. Si le apasiona el golf, hay un campo a 26 km del hotel, a un trayecto de 40 minutos. En el restaurante principal se sirven platos internacionales y de Guatemala. Abre para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Calle 30 De Junio, Flores, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

6ta Avenue Sur #6, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel muy hermoso situado a una manzana del parque central en Antigua Guatemala, permitiendo a los viajeros acceso a todas las atracciones asombrosas de Antigua. Las habitaciones en los dos niveles están alrededor de un patio con una fuente tradicional de Guatemala, son muy cómodas y limpias, todas con hermosos muebles hechos a mano y telas típicas de Guatemala. Sobre todas las partes del patio hay una abundancia de flores hermosas y plantas, brindando una estadía cómoda, agradable, pero sobre todo placentera. Sin duda alguna es una excelente opción para que el turista se hospede.
star star star

Jobompiche, Petén, 50803, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Fraternidad-union, Petén, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

4ta Avenida Sur Numero 13 Calle Conquistador, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Antigua Guatemala. La residència compta amb 26 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. No hi ha bressols disponibles en aquest allotjament. En aquest establiment, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. L'allotjament pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

9a Calle Poniente, Salida a Ciudad Vieja, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort incluye más de 20.000 m2 y cuenta con 180 habitaciones distribuidas en varios edificios edificio en un amplio y tranquillo jardin, y una zona de recreo para niños y adultos. Dos edificios tienen un estilo colonial, y 1 de los edificios se ha construido con las características de las casas de La Antigua entorno a una plaza con un jardín y una fuente en el centro. El resort ofrece un disco bar, snack bar y centro de conferencias. Las habitacioes cuentan con baño privado, TV por cable, telefono, y un balcón o patio. El resort cuenta con 2 piscinas para adultos y 1 para ninos, una cancha de tenis, campo de futbol, gimnasio y un thai spa. El restaurante principal, con vista a los jardines, ofrece platos interancionales y nacionales para desayuno, almuerzo y cena.
star star star star

Puerto San Jose Departamento Escuintla, Puerto San Jose, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 180 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star

5a Calle Poniente #23, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

El Jaibalito Santa Cruz La Laguna Solola, El Jaibalito, 60111, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Km. 215.5 Ruta A San Juan Chamelco, Cobán, 00502, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

El Remate, Petén, 17022, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

12 Calle 2-25 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel es troba a Guatemala City. Els visitants trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). Hi ha un total de 138 habitacions a disposició dels clients. Aquest establiment va ser completament renovat el 2017. Aquest establiment és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Hyatt Centric Guatemala posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Hyatt Centric Guatemala ofereix una habitació especialment dissenyada per a famílies que inclou un bressol. La residència té espais públics accessibles i hi ha 2 habitació adaptada per a persones de mobilitat reduïda. Hyatt Centric Guatemala admet mascotes grans i petites. Hi ha un aparcament. El servei de trasllats està disponible per a comoditat dels hostes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran acaronar els seus paladars gràcies a les seves opcions gastronòmiques. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Els viatgers no hauran d'abandonar les instal·lacions quan volen gaudir d'un deliciós àpat, ja que la propietat ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. Hyatt Centric Guatemala pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

6a. Avenida 15-14 Zona 13 Aurora I, Guatemala City, 1013, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Guatemala City. Situada a 8. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Les principals zones d'oci estan a 5. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els visitants trobaran a 200 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 700 metres. Aquest agradable hotel garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 14 dormitoris. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. In & Out Hotel disposa de recepció 24 hores. In & Out Hotel no disposa de bressols. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star star

14 calle 2-51 zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra ubicado en la afluente Zona Viva, el corazón del entretenimiento y negocios de la ciudad. A pocos pasos del hotel usted encontrara los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y vida nocturna. El hotel Real Intercontinental Guatemala ofrece una experiencia culinaria con gran variedad de opciones gastronómicas para consentir su paladar. The Market, nuestro novedoso restaurante con el concepto “Build your own” ofrece una cocina abierta donde usted podrá seleccionar una gran variedad de ingredientes frescos y ser el chef de su propio plato, ensaladas, hamburguesas gourmet, sándwiches y mucho más. Picasso Stone Flame Oven deliciosa comida Mediterránea y variedad de Pizzas hechas en horno de piedra. Tanoshii Sushi Bar ofrece genuina cocina Japonesa en un ambiente íntimo y contemporáneo. Saint Honore, reconocida por ser una de las mejores pastelerías francesas de la ciudad. Nuestro Maya Lounge es el lugar ideal para disfrutar con tus colegas y amigos de deliciosos cocteles y música en vivo. Nuestros huéspedes podrán relajarse en nuestro nuevo Spa o ejercitarse en nuestro recién renovado gimnasio ubicado frente a la piscina con vista panorámica de la ciudad. Nuestras 239 habitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero de hoy, con conexión de internet de 100MB, ventanas anti-ruidos, sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, Televisores LCD, reloj de alarma con conexión de iPod, teléfonos inalámbricos y más. Real Intercontinental Guatemala se encuentra a 2.5 millas del Aeropuerto Internacional La Aurora y a 25 millas de la Ciudad Colonial, Antigua Guatemala.
star star star

Tikal National Park; Peten; Tikal, Tikal, 17013, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
"Estamos ubicados en el interior del Parque Nacional Tikal, a tan sólo 10 minutos a pie de las ruinas. Desde 1968 hemos estado cuidando de la gente en este lugar único, rodeado de una vibrante jungla, con una abundancia de aves y animales, y con una de la más grandes y más impresionante ciudades mayas del mundo. Nuestros servicios: 13 Bungalows con baño privado, agua caliente, ventilador de techo ( luces y ventiladores funcionan 24 horas) Servicio de restaurante con platos nacionales e internacionales, servicio Wifi de cortesia, y parqueo. Estamos para atender a grupos y eventos especiales. Una diversidad de tours: arqueologico, observación de aves y tours de aventura. Traslados privados."                                                                                                                                                                             
star star star star

Rivera Del Rio Michatoya Amatitlan Guatemala, Amatitlán, 00000, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle De Los Duelos ,4, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Antigua Guatemala. Aquesta agradable propietat garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 6 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

4a. Avenida Sur No. 4, Antigua, 01001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Antigua Guatemala, el Hotel La Catedral te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel La Catedral. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con despertador, teléfono, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín. Hotel La Catedral combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Antigua Guatemala.
star star star

Calle Del Espiritu Santo,42, Antigua, 3001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra situado a la salida de La Antigua Guatemala hacia Ciudad Vieja, a pocos pasos de la Iglesia de Santa Lucia, nace El Hotel, rodeado de la extraordinaria belleza de ruinas, iglesias y la majestuosidad de los volcanes Fuego, Agua y Acatenango, es la opción ideal para aquellos que deseen una estancia tranquila, placentera y segura, ademas le ofrece una atmósfera que transmite esa sensación de encontrar en una casa en donde cada detalle esta cuidado con pasión, tiene una excelente ubicación el Parque Central está a tan solo 10 minutos caminando, el disfrutar de sus calles empedradas, fachadas iluminadas lo hace a uno descubrir la magia de la Ciudad Colonial y recibir de la tradicional hospitalidad antigüeña.
star star star

14 Calle Jul-88,jul-88, Guatemala City, 1010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Guatemala City. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 13 habitacions. Així mateix, l'hotel disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Lamentablement, la recepció no està oberta les 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. La Inmaculada no admet mascotes.
star star star star star

Km 91.5 Caserio El Porvenir San Juan Alotenango, S,ca-14, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado a 17 kilómetros de La Antigua Guatemala, este hotel es de clase mundial enfocado al turismo residencial resort, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979 y es conocido en todo el mundo. Este hotel ofrece un toque de lujo a su alojamiento en Alotenango . Los negocios pueden ser conducidos con la ayuda del Centro de Negocios y Material Audio visual. Este hotel de Alotenango presenta habitaciones con estándares de alta calidad y tienen todo lo necesario para brindarle una estancia cómoda , relajante y única .

Tzantizotz 1,1, Santa Cruz La Laguna, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Lago Atitlan. Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve no permet l'entrada a mascotes.

2a Avenida Sur,44b, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del casco urbano de la Antigua Guatemala, en el místico barrio El Tortuguero y a pocos pasos de la Iglesia Escuela de Cristo. El Hotel es un oasis de paz y serenidad ideal para el descanso, con una excelente ubicación para descubrir la magia de la ciudad colonial y disfrutar de la tradicional hospitalidad antigueña. Está rodeada de la singular belleza de iglesias únicas en el mundo y una impresionante vista del Volcán de Agua. Las habitaciones toman su nombre de las iglesias más bellas de la zona y están decoradas con detalles antiguos, sin dejar de ser modernas.
star star star star star

Lote 45 del Área de Desarrollo del Proyecto Denominado Tayazal, Flores, Petén, Flores, 17001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón del Mundo Maya, a pocos minutos de las suntuosas ruinas de Tikal y Yaxhá. En el hotel podrá apreciar y vivir la riqueza de la selva en su máximo esplendor. Inspirada por un visionario empresario guatemalteco, quien exploró la selva salvaje de Petén durante 30 años, la propiedad combina 200 acres de terreno y la comodidad de un Hotel Boutique con su Reserva Privada enfocada en la conservación de las especies naturales de Guatemala. La Reserva Privada entremezcla las instalaciones para cría de especies silvestres nacionales con actividades de ecoaventura.
star star star

1 calle poniente Numero 23, Antigua, 1, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Antigua, cerca del monasterio de La Merced, a escasos 15 minutos a pie de la catedral y el Parque Central. El mercado de artesanías queda a unos 600 m y el centro de la ciudad está aproximadamente a 1 km. El principal objetivo de este pequeño y encantador hotel, que fue construido en 2008, es brindar realmente al huésped confort y comodidad. Su ambiente es cálido y acogedor, con un concepto de diseño que viene de la época española colonial e incluye espacios con delicados acabados, detalles naturales y atención personalizada para asegurar una estadía satisfactoria. El hotel cuenta con 9 habitaciones, 5 habitaciones Standard, 3 habitaciones Deluxe dobles y 1 Master suite. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento incluye entre otras instalaciones caja fuerte, servicio de cambio de divisas, comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Cada una de las habitaciones cuenta con un ambiente de buen gusto y sobriedad. Los colores naturales casan a la perfección con el entorno y el mobiliario de estilo clásico. Cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas están dotadas además de cama doble o extra grande, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. El hotel ofrece desayuno continental de bufet en una relajada zona del patio.
star star star

9ª. Calle Oriente No. 19, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la 9ª Calle Oriente en la esquina de la Calle de Los Pasos, a 200 m de la Iglesia de San Francisco en Antigua Guatemala. El hotel fue renovado en 2010 y está diseñado para disfrutar al máximo de Antigua Guatemala. Esta comprometido a mantener el carácter colonial original de esta ciudad, lo cual logra preservando la integridad del diseño arquitectónico antiguo. El encanto rústico de las instalaciones se complementa con los servicios modernos que se ofrecen en el hotel. Las instalaciones están diseñadas para hacer que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Cuenta con un personal bilingüe (inglés/español), así como con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, conexión a Internet WiFi de banda ancha gratuita y con Skype, restaurante y centro de negocios. Además, el hotel también ofrece cafetería, servicio de lavandería y aparcamiento. Cuenta con un total de 17 habitaciones. Cada una de las habitaciones ofrece elegancia y tranquilidad y está equipada con cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, instalaciones para personas con movilidad reducida y conexión a Internet. Las habitaciones también disponen de minibar, cama doble o extra grande y caja fuerte. Se sirve desayuno cada mañana. El restaurante sirve cocina típica de Guatemala (almuerzo, aperitivos y cena).
star star star

Calle Santa Ines, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Periferico, Santa Elena,calle 0, Flores, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a orillas del lago Petén Itzá y da a la isla de Flores, situada a unos 5 minutos de coche. El hotel queda a 5 minutos del Mundo Maya. Se trata de un pequeño hotel adecuado para familias, que consta de 26 habitaciones y ofrece un ambiente relajado y acogedor. Los servicios del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas para conferencias con sus instalaciones correspondientes. El hotel cuenta con su propio bar y restaurante. Además, se ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y, a petición, hay servicio de traslado a y desde el aeropuerto. Las habitaciones están decoradas con un estilo tropical. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado regulable y TV por cable. Cada habitación cuenta con balcón privado o terraza, donde se puede disfrutar de las vistas y de la brisa del lago. El hotel cuenta con una piscina panorámica al aire libre y un gimnasio. El restaurante frente al lago ofrece menús a la carta para el desayuno, almuerzo y cena.

Peninsula Salpeten, El Remate, 17022, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

12 calle 1-24, zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la Zona Viva, en el centro cultural y financiero de la ciudad, este espléndido hotel ofrece la opción perfecta para cualquier clase de huésped, tanto si visita Guatemala por trabajo como por turismo. El Aeropuerto Internacional La Aurora está a solo 5 minutos en coche y hay una parada de transporte público en las inmediaciones. Las habitaciones disponen de una preciosa decoración y de ropa de cama exclusiva para que el visitante se relaje y disfrute de un sueño reparador. Las habitaciones están equipadas con cocina, conexión wifi a Internet y un cómodo escritorio. El restaurante está decorado con mucho gusto y sirve una selecta carta de cocina internacional y de especialidades regionales. Por su parte, el bar ofrece una amplia y sorprendente variedad de cócteles. Los más activos apreciarán el acceso a la sala de fitness y podrán relajarse en el baño turco después de una dura sesión de ejercicio físico.
star star star

5a Avenida Sur #11c, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en la encantadora ciudad de Antigua Guatemala, en Centroamérica. El hotel se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, en la calle Arch, cerca del parque central Antigua y de la catedral de Antigua. El hotel está situado cerca de las ruinas San José el Viejo. Este fabuloso hotel permite a los huéspedes disfrutar de una magnífica ubicación desde la que pueden explorar las ruinas coloniales, los museos, monumentos, restaurantes y bares que ofrece la ciudad. Este elegante hotel cuenta con habitaciones exquisitamente diseñadas y con un equipamiento moderno. El hotel dispone de un precioso jardín en el que los huéspedes pueden dar un placentero paseo. También posee una gran terraza con espectaculares vistas al volcán.
star star star star

14 Avenida A 2-31 zona 1, Quetzaltenango, 09001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

3a. Avenida 8a. Calle 1-91 Diagonal Santo Tomás, Chichiscastenango, 14006, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Museo Mayan Inn está unicado a menos de 100 metros de todas las principales atenciones de Chichicastenango (el Mercado nativo más grande de América, la Iglesia de Santo Tomás donde se realizan rituales Mayas, el museo y el cemeterio). el Hotel en sí es un lugar histórico que por más de 80 años ha resguardado el patrimonio cutural, histórico y artístico del altiplano guatemalteco. Contamos con cómodas habitaciones con chimenea, cada una decorada de manera única, hermosos jardines, restaurante y bar. Además somos famosos por el excelente servicio que presta nuestro personal.

9 Avenida 17-58 Zona 13 Aurora 1, Guatemala City, 01013, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

4ta Calle Oriente 8, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel histórico, situado en la 4a Calle Oriente de Antigua, a media manzana de los primeros edificios que se construyeron en la ciudad: la catedral, la plaza principal y el palacio del gobernador general. A las puertas del establecimiento hay tiendas y un parque. Esta mansión del siglo XVI, construida y habitada por Doña Leonor, la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, fue convertida en un precioso hotel boutique con un jardín central, cálidas chimeneas y suntuosas habitaciones, cada una con una decoración diferente. El hotel cuenta con 13 habitaciones en total y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Cada habitación, cálida y agradable, lleva el nombre de un miembro de la familia de Doña Leonor. Cuentan con un mobiliario colonial, con piezas originales y antiguos candelabros. Todas son espaciosas y disponen de cuarto de baño separado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, así como terraza privada. Hay un alegre y animado salón de té donde los huéspedes pueden disfrutar de la variedad de tés, chocolate y de un desayuno continental o americano.
star star star star

Calle De Los Duelos Con Calle De Las Beatas Indias Residencial Las Gravileas Codigo En Garita 5043 (next To Centro Ger, Antigua, 01003, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Palacio de Doña Beatriz está convenientmente ubicado en la popular área deAntigua Guatemala Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Traslado al aeropuerto, restaurante, información turística, servicio de lavandería, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, piscina al aire libre, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Hotel Palacio de Doña Beatriz es una excelente opción si deseas recorrer Antigua Guatemala o simplemente descansar.
star star star star

4a. avenida Sur # 24, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Antigua Guatemala.
star star star star

15 Calle,22920, Guatemala City, 1010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Guatemala, Hotel Piedraluna pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Piedraluna. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. El Hotel Piedraluna es una excelente opción si deseas recorrer Guatemala o simplemente descansar.
star star star star

8 calle poniente No. 1, la antigua Guatemala, Antigua, 01300, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� situado en la localidad hist�rica de Antigua Guatemala, a un paseo de las iglesias y edificios coloniales m�s destacados del lugar. El Porta Hotel Antigua cuenta con un spa y una piscina al aire libre. El Porta Hotel ofrece habitaciones con techos con vigas vistas y suelo de madera o moqueta. La mayor�a tiene chimenea y vistas a la piscina o a los jardines. Hay otra secci�n de habitaciones a la que se puede acceder a trav�s de un t�nel parecido a un claustro. El spa dispone de un ba�o de vapor ind�gena especial llamado Temazcal. Tambi�n hay un sal�n de belleza y una sala de masajes. El restaurante Los Moros sirve cocina tradicional guatemalteca y el bar ofrece aperitivos y bebidas. El establecimiento se encuentra a 2 km de la estaci�n de autobuses m�s cercana, a 35 minutos en coche de Guatemala y a 40 minutos tambi�n en coche del aeropuerto internacional de La Aurora.
star star star star

2 avenida 6-17 zona 2, Panajachel, sololá, Atitlan, 07010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Porta Hotel del Lago se encuentra junto al lago Atitl�n y ofrece vistas a las monta�as de Guatemala. Tambi�n dispone de piscina al aire libre, terraza y gimnasio. Todas las habitaciones son atractivas y cuentan con terraza con vistas al lago y al volc�n, TV por cable y ba�o privado. Los restaurantes Cakchiquel y Tocoyal ofrecen cocina guatemalteca variada, mientras que el bar Xocomil sirve bebidas y aperitivos durante todo el d�a. El Hotel del Lago dispone de ba�era de hidromasaje, sauna y club infantil. El Porta Hotel est� situado en Panajachel, a s�lo 2 km de Santa Catarina Palap�, a 20 minutos en coche de Santa Cruz La Laguna y a 100 km de Guatemala.
star star star

13 Calle "A" 10-30 1 Centro Historico, Guatemala City, 1, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Guatemala City. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Posada Belen Museo Inn ja que compta amb un total de 10 habitacions. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star

Calle Del Arco ,17, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Antigua Guatemala. Hi ha un total de 41 habitacions a Posada de Don Rodrigo La Antigua. Posada de Don Rodrigo La Antigua no admet mascotes.
star star star star star

Las Gravielas, Calle De Los Duelos,1, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està ubicat a Antigua Guatemala. Localitzada just al centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes trobaran l'aeroport a 3. 0 quilòmetre(s). Posada De Los Leones-Lions Inn garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 dormitoris. Els clients es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Posada De Los Leones-Lions Inn disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel no admet mascotes.
star star

Calzada Santa Lucia Norte #25 D Frente A Las Ruinas De San Jeronimo, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

3 Calle,3, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado a solo unos pasos de la catedral, de la Plaza Central, de la Iglesia del Carmen y del centro de Antigua. Al lado del establecimiento hay un parque y tiendas, y la ciudad de Guatemala está algo más lejos, a unos 45 km. Este histórico hotel es un edificio del año 1500, antigua residencia de Doña Leonor de Alvarado, hija del conquistador español Don Pedro. Ofrece 57 confortables habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, salón de conferencias y terraza. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño privado, agua caliente, ducha y bañera, cama doble o extra grande, TV por cable y acceso a una terraza. Hay un confortable restaurante donde se puede disfrutar de un completo desayuno de bufet guatemalteca.
star star

5th Calle Poniente #28, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un hotel y hostal en un gran lugar de Antigua Guatemala, a dos cuadras del parque central y cerca de todos los sitios importantes. Su excelente ubicación, a sólo 2 cuadras del parque central, ofrece muchas áreas comunes, desde terrazas con magníficas vistas a los salones para relajarse. Las habitaciones y las áreas comunes están decoradas con hermosos muebles y textiles de Guatemala, son espaciosas, diseñadas con colores brillantes.
star star star

7a Avenida Norte Numero 4, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 8 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
star star star

6 Avenida Norte,n36, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Antigua Guatemala. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. Els viatgers trobaran l'aeroport a 800 metres. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Posada El Antano ja que compta amb un total de 11 habitacions. Les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Els visitants són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star star

Calle del Hermano Pedro #6, Antigua, 1001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1a. Avenue 12-46 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Radisson Hotel & Suites Guatemala City ofrece una ubicación estratégica, en el corazón del área financiera y de negocios más importante de la ciudad, la Zona Viva y a 3 km del Aeropuerto Internacional La Aurora. Radisson Hotel & Suites Cuenta con 142 suites amplias y elegantes brindando la garantía del mejor descanso y confort enmarcadas por la vista panorámica de la ciudad y volcanes. Nuestras amplias suites ofrecen facilidades dirigidas a los viajeros ya sea de negocios o de placer en donde podrán disfrutar de una estancia única y de una auténtica experiencia en la Ciudad de Guatemala. Ofrecemos a nuestros visitantes áreas especiales para la recreación y comodidad como el nuevo restaurante RBG (Restaurant, Bar & Grill), un lugar contemporáneo con acabados modernos y una variedad de comida y bebidas internacionales de Gran clase con la programación deportiva de la temporada, así como vivir la experiencia de relajación a otro nivel en nuestro nuevo Radisson SPA, que combina masajes y tratamientos corporales con productos 100% orgánicos. En Radisson entendemos las necesidades de los organizadores de eventos, por ello contamos con un portafolio de 6 salones – de variados tamaños- para la celebración de todo tipo de reuniones, conferencias, reuniones sociales, ferias, eventos corporativos, con capacidad de 600 personas. Basados en la necesidad de cada evento, Radisson ha desarrollado el programa Meeting Success creado con el objetivo de tener en cada evento una experiencia memorable y productiva, otorgando la asesoría para la creación de eventos proactivos e innovadores. Catering Completo servicio que incluye toda la comodidad y beneficios de Radisson Hotel & Suites, en el lugar que usted elija para su evento o celebración. El servicio de Catering cuenta con excelente gastronomía, equipamiento especializado, traslados y todos los elementos necesarios que junto con la experiencia de nuestros Event Planners harán de su evento todo un éxito.
star star star

Playa Sur, Sin Numero, Flores, 0, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.
star star star star

9na. Calle Poniente #40, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Antigua Guatemala, en un edificio de estilo español decorado con detalles que remontan al siglo XVI. La propiedad está localizada a 300 metros del Mercado de Antigua, y de otros sitios de interés. Las habitaciones son de estilo colonial, brindan al huésped una atmósfera de calma y paz. En las instalaciones hay un restaurante de especialidad internacional y regional con vistas al jardín, donde tendrá la oportunidad de deleitar su paladar con exquisitos platillos. Viva las mejores vacaciones de su vida en este paradisíaco destino.
star star

3 avenida 3.47 zona 2 Panajachel, sololá, Panajachel, 07010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la región Lago de Atitlan y rodeado por volcanes, el hotel se encuentra en la calle principal de Panajachel, a 3.5 h en bus (o 2.5 h en coche) de la Ciudad de Guatemala. Hotel pequeno en estilo colonial español que desde el 1934 ofrece confortables habitacioes en un entorno natural y relajantes. Las amplias habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, TV por cable y teléfono.
star star star

Avenida La Reforma 7-89,Zona 10, Guatemala City, 10101, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una de las principales y más bellas avenidas de la ciudad de Guatemala, a tan solo 200 m de la Zona Viva (distrito de ocio) y cerca de los más importantes centros financieros y comerciales, embajadas y lugares de interés turístico. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de La Aurora y a 5 minutos del centro de la ciudad. Este es un pequeño y lujoso hotel donde lo huéspedes encontrarán un servicio personalizado y una elegancia que lo diferencian y que hará que se sientan como en casa. El hotel cuenta con 16 habitaciones dobles e individuales, 4 suites y 3 apartamentos totalmente equipados, además de incluir 5 opciones de desayuno. Además, dispone de servicio de habitaciones, restaurante y bar, el Café Jardín y aparcamiento 24 horas. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece, asimismo, salón de peluquería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y cuentan con amplios y confortables espacios para proporcionar a los huéspedes todo el confort y la tranquilidad. Cada una de ellas está equipada con un escritorio, un cuarto de baño particular con ducha, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono, TV por cable y caja fuerte. Además, en todos hay cama extra grande, cocina pequeña y microondas. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. El restaurante, localizado en el interior del hotel, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor y deleitarse con los combinados de café, los cócteles y el servicio personalizado. El restaurante cuenta con 3 agradables ambientes: restaurante interior, terraza y piscina. Cada mañana se sirve desayuno continental.
star star star star

Carretera A Santa Elena Barillas, Guatemala City, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 10 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star

Calle De Los Pasos 20, Antigua, 03001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1a. Calle Oriente, Antigua, 3001, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro histórico y está cerca de varios lugares de interés, como la Iglesia de la Misericordia, la catedral de Antigua y el Parque Central. Otros lugares de interés incluyen el 'Volcán de Agua' y Acatenango. La ciudad de Guatemala queda a una hora en coche del hotel. Este encantador hotel histórico ofrece 9 habitaciones y cuenta con restaurante y bar/salón. Las zonas comunes disponen de conexión a Internet WiFi y hay plazas de aparcamiento limitadas para quienes lleguen en coche. El personal del mostrador de recepción brinda a los huéspedes información turística. Este establecimiento de estilo art decó alberga atractivos jardines y es estrictamente de no fumadores. Igualmente, se ofrecen servicio de lavandería y caja fuerte para depositar objetos de valor. El establecimiento fue totalmente renovado en diciembre de 2007. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado dotado de ducha, cama extra grande o doble, TV vía satélite, conexión a Internet y nevera pequeña. Se proporciona servicio de masaje.
star star star

15 Calle ,mar-52, Guatemala City, 1010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Guatemala City. Hi ha un total de 26 habitacions a Santander Plaza. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Calle Del Embarcadero Zona 2, Panajachel, 07010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

0 Calle ,17-86, Guatemala City, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Guatemala City. L'hotel comprèn 20 còmodes dormitoris en total. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

14 Street 0-20 Zona 10, Guatemala City, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de negocios está situado en el centro de la hermosa ciudad de Guatemala, a 1,5 km del aeropuerto y en el corazón de la zona comercial y de ocio. Este establecimiento clásico y tradicional ofrece una exquisita mezcla de elegancia y confort. Luce espléndidas obras de arte y bellos detalles arquitectónicos de estilo clásico europeo que, junto al servicio personalizado que ofrece, garantizan una estancia inolvidable. Las elegantes habitaciones y suites del hotel irradian un lujo discreto y ofrecen toda clase de prestaciones modernas. En el restaurante El Cafetal se sirve una carta de exquisitas especialidades locales e internacionales en un ambiente único. Los huéspedes también podrán deleitarse con la mejor selección de repostería europea de Café Vienés y pasar el rato con los amigos disfrutando de una copa en Bar Biltmore. Los que visiten la ciudad por trabajo tienen a su disposición un centro de negocios, mientras que aquellos que deseen equilibrar cuerpo y alma tienen a su disposición impresionantes instalaciones de recreo como gimnasio, pistas de tenis, squash, raquet, jacuzzi y piscina climatizada.
star star star

Condominio El Cortijo de las Flores 48.5 Carretera Ciudad Vieja, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el casco antiguo. Está ciudad llena de naturaleza, volcanes y puestas de sol hará que los huéspedes olviden todos sus problemas. El establecimiento está rodeado de cafetales y los volcanes Acatenango, Agua y Fuego, y a solo 5 minutos a pie de restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, tiendas y el centro turístico de Antigua Guatemala. Con sus edificios, monumentos y numerosas actividades culturales, galerías de arte y exposiciones, la parte antigua es un secreto bien guardado. Está a 10 minutos de una plantación de macadamias, que se puede visitar; a 30 minutos de una ruta de degustación de vinos y a 2 horas en coche de la playa de Monte Rico. Renovado en 2010 y situado en terrenos de propiedad particular con seguridad 24 horas, este encantador establecimiento adecuado para familias es un pequeño hotel de estilo colonial. El hotel tiene amplios pasillos y un total de 11 habitaciones, con 1 suite y 2 Junior suites. Es el lugar perfecto para disfrutar de bonitos paisajes y ofrece un acogedor ambiente familiar. Este hotel es ideal para los que quieran hacer una escapada de unos días, en paz y tranquilidad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi. También podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche. Las cómodas habitaciones reciben a los huéspedes en un ambiente de estilo colonial. Cada habitación incluye camas provistas de tejidos locales y un cuarto de baño con bañera o ducha. Las habitaciones están dotadas de secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV de pantalla de plasma y balcón o terraza. El hotel ofrece tumbonas y sombrillas. Los amantes del golf encontrarán el campo de golf La Réunion a solo 30 minutos en coche.
star star star

Barrio El Centro, Livingston Izabal, Livingston, 502, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa Caribe está convenientmente ubicado en la popular área deLivingston Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen playa privada, piscina al aire libre, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). El Villa Caribe es una excelente opción si deseas recorrer Livingston o simplemente descansar.
star star star star

Alameda del Calvario, 28, Antigua, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una práctica ubicación en la ciudad de Antigua, a 5 minutos del parque central de la ciudad de Antigua Guatemala, y está rodeado de plantaciones de café, 3 majestuosos volcanes, ruinas e iglesias coloniales. La ciudad de Guatemala está aproximadamente a una hora de trayecto de este hotel histórico. El hotel es único por su belleza arquitectónica y el servicio personalizado que ofrece a sus huéspedes. Además de 46 habitaciones, dispone de servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones están decoradas con un toque colonial y cuentan con cuartos de baño privados con ducha y agua caliente, así como con teléfono y TV por cable. En el recinto hay una piscina climatizada. El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de una amplia selección de platos internacionales y especialidades selectas de la casa. Tanto el desayuno como el almuerzo se sirven en forma de bufet.
star star star star star

5 Avenida Sur Final 31,31, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Laguna de Patenchel, Flores, 01010, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una reserva natural y está rodeado por selva tropical. También está a orillas de la laguna Petenchel y a 45 minutos del Parque Nacional Tikal. El hotel se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto internacional Mundo Maya. Se trata de un agradable complejo de bungalós climatizado. Consta de 56 amplias habitaciones y salas para conferencias. Los servicios del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay un quiosco de prensa, bar, restaurante y aparcamiento. Asimismo, hay conexión a Internet y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes. Además, se ofrece servicio de traslado a y desde el aeropuerto internacional, a petición y por un cargo extra. Las amplias habitaciones están situadas en varios bungalós en el jardín. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado regulable. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón privado, donde se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la laguna, la selva y los exóticos jardines. El hotel tiene una piscina al aire libre. Además, se pueden alquilar bicicletas y montar a caballo (por un suplemento) si se desea explorar y disfrutar de los senderos naturales de la zona. El restaurante sirve especialidades internacionales y locales para el desayuno, almuerzo y cena.
star star star star

Santa Ana 36A, Antigua, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Santa Catarina Palopo , Solola, Atitlan, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione
A orillas del lago de Atitlan se encuentra el Hotel Villa Santa Catarina, rodeado de un hermoso paisaje y tranquilidad con una vista espectacular de los imponentes volcanes que enmarcan su paisaje. Se encuentra ubicado a 5 minutos de Panajachel a orilla del lago de Atitlan El hotel cuenta con 36 habitaciones. Las habitaciones todas cuentan ccon baño privado, agua caliente y TV por cable. Cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar de comida internacional y de deliciosas especialidades locales.

Km. 4 Carretera S Sta. Catarina Palopó ; Santa Catarina Palopó, Santa Catarina Palopo, Guatemalamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...