Hoteles / Buscar
39 Hoteles en Guinea

Corniche Sud Rue Du Commerce, Conakry, BP287, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Conakry. La residència disposa de 196 agradables dormitoris. Els hostes comptaran amb accés a internet. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

Bp 2146, Conakry, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel disfruta de una ubicación magnífica, cerca de la orilla del mar en Ratoma. Está en medio de unos preciosos jardines donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo. El hotel está a solo diez minutos en coche del centro de Conakry y a cinco minutos de la Embajada de EE.UU. El Aeropuerto Internacional de Conakry se encuentra a 12 km de este magnífico hotel. Este lujoso hotel posee un diseño encantador. Las habitaciones de los huéspedes están magníficamente diseñadas con un estilo sencillo. El hotel ofrece un centro de negocios para mayor comodidad de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo. También cuenta con una piscina y una pista de tenis donde los huéspedes podrán disfrutar en su tiempo de ocio.
star star star star

Teminetaye, Av De La Rpublique Commune De Kaloum, Conakry, BP 3472, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 187 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Corniche Sud En Face Des Jardins Du 2 Octobre, Conakry, 2000, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Conakry. Enclavat a 800 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a 10. 0 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). L'allotjament comprèn 155 còmodes habitacions en total. La construcció d'aquesta propietat es remunta a 2017. Les instal·lacions disposen tant de connexió per cable com sense fils. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Onomo Hotel Conakry no ofereix bressols sota petició prèvia. Els espais comuns d'Onomo Hotel Conakry són accessibles. En Onomo Hotel Conakry s'admeten mascotes petites. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. Onomo Hotel Conakry compta amb un servei de trasllats per garantir la comoditat dels hostes. Hi ha instal·lacions i serveis de negocis a disposició dels hostes. Aquest hotel ofereix una gran varietat d'experiències gastronòmiques. Onomo Hotel Conakry satisfarà les necessitats de tota mena d'hostes ja que ofereix diferents opcions gastronòmiques. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Taouyah Corniche, Conakry, 1708, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite y 1 apartamento. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones.
star star star star star

Kipe Centre Emetteur, Conakry, Guineamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Sheraton Grand Conakry de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, equipo de fax están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Conakry tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Sheraton Grand Conakry.
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Buscando Hoteles

Por favor espere...