Hoteles / Buscar
7 Hoteles en Gibraltar
star star star

Cathedral Square,P O Box 56,8/10, Gibraltar, 0, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a dos minutos a pie del convento, el hotel ofrece un alojamiento asequible. El hotel está a sólo unos pasos de la catedral de Santa María la Coronada y la Catedral de la Santísima Trinidad. El centro de la ciudad se encuentra a 30 metros del hotel.

21-23 Devil's Tower Road, Gibraltar, GX11 1AA, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a Gibraltar.
star star star star star

35 ocean village promenade, Gibraltar, GX111AA, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 187 habitaciones. La propiedad consta de 148 habitaciones dobles, 9 junior suites, 7 suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos y 5 habitaciones ejecutivas . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Catalan Bay, Gibraltar, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la tranquila zona este de Gibraltar frente al Mediterráneo con vistas al Sur de España y el norte de África. Al lado de una pequeña playa de arena. Ofrece servicios de alta calidad para conferencias, bodas y las instalaciones de ocio tanto para los huéspedes de negocios como de vacaciones. Habitaciones espaciosas con vistas al Mediterráneo, aire acondicionado, mini-bar, caja fuerte, TV y camas king size. Ofrece gimnasio con aire acondicionado, peluquería y tratamientos de belleza (de pago). Piscina exterior de agua de mar en verano, tumbonas y sombrillas.
star star star star

Gunners Lane,2, Gibraltar, 70500, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad de negocios y compras. el hotel ofrece una ubicación excelente para visitar esta colonia intrigante. Llamado así en honor de uno de los más valientes defensores de Gibraltar. Recientemente ha terminado un programa de rejuvenecimiento que ha seguido las más altas normas internacionales.
star star star star

3 Europa Road, Gibraltar, GX11 1AA, Gibraltarmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Gibraltar, cerca de la bahía de Gibraltar. A solo 50 m encontrará paradas de transporte público. Los jardines botánicos están a 100 m, mientras que el centro de la ciudad y los puertos deportivos distan 1 km. El centro comercial se encuentra a 2 km, el Castillo Medieval Árabe, a 3 km y Apes Den, a 6 km.Se trata de un encantador establecimiento histórico, construido en 1932 por el Marqués de Bute, y decorado con un estilo colonial, que consta de 104 dormitorios confortables, incluidas varias suites, Junior suites y áticos. Es ideal para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería. También hay una peluquería y salón de belleza, el Orlando's, cuyos estilistas y terapeutas altamente cualificados le ofrecen una consulta gratuita, sin compromiso, para ayudarle a decidir qué tratamiento se ajustaría mejor a sus necesidades. Para los huéspedes de negocios, este hotel cuenta con 2 salas de reuniones excelentes, ideales para montar desde una sencilla sala de juntas hasta una sala de conferencias con una tamaño medio para 90, junto con las demás opciones intermedias. Están totalmente climatizadas y cuentan con todas las comodidades y equipo que un organizador de conferencias o conferenciante podría desear, desde un sofisticado kit audiovisual y conexión a Internet WiFi gratuita hasta un afilalápices o mini grapadora. También hay aparcamiento disponible.

Buscando Hoteles

Por favor espere...