Hoteles / Buscar
632 Hoteles en Ethiopia

Kirkos Kefle Ketema, Kebele 07 ; House No 729, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kebele 17 Near to Ambaye Building, Bahir Dar, 1360, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole Area,., Addis Abeba, 4050, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 58 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Mesquel Flawor Area, Addis Abeba, 1583, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles y 2 habitaciones ejecutivas . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones.

22 Mazorea ; Behind Central Shoa Hotel, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Addis Ababa, Code 1110, Addis Abeba, 1130, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 122 habitaciones. La propiedad consta de 40 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 16 junior suites, 38 suites y 2 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Yeka Subcity, Lamberet Area, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ring Road, Addis Abeba, 17293, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arck Hotel es un encantador hotel de 3 estrellas en Addis Abeba. Instalaciones de restauración en The Arck dispone de un restaurante. También hay servicio de habitaciones. El hotel cuenta con un servicio de recepción las 24 horas. Instalaciones de ocio: Los huéspedes también pueden disfrutar de las siguientes instalaciones de spa / bienestar: sauna, sala de vapor. Otros servicios: limpieza / servicio de lavandería en seco y ascensor / ascensor. Instalaciones Transporte / Estacionamiento El Arck hotel ofrece transporte desde / hasta el aeropuerto de forma gratuita
star star star star

Haile Gebre Silase Street Bole Subcity, Woreda 04, Addis Abeba, 17293, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Diaspora Avenue, Yeka Hills, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

40 Meter Road, Kebele 14, Bahir Dar, 0060, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bole Medhanealem Road, Addis Abeba, 1065, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Addis Ababa. Els viatgers que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Best Western Plus Bole és la millor opció per a aquells que busquen pau i tranquil·litat, ja que té moltes alternatives en el camp de la salut i el benestar. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Roosvelt Streat, Wereda 10, Addis Abeba, 43179, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

22 Mazzoria Haile Gebresellasie Street Bole Subcity, Addis Abeba, 251, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 114 habitaciones. La propiedad consta de 77 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 17 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Haile Gebre Silase St, Addis Abeba, 13139, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Debre Damo de cuatro estrellas en Addis Abeba está situado en una zona elegante de la ciudad; en los alrededores del hotel se localiza un exclusivo distrito, ofrece una ubicación ideal para experimentar la extraordinaria belleza de Addis Abeba. El hotel Debre Damo es una opción ideal para explorar toda la ciudad. Debre Damo ofrece un total de 102 refinadas habitaciones, limpias y espaciosas y equipadas con numerosas comodidades para que su estancia en Addis Abeba sea la más agradable y relajante. Incluye aire acondicionado, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El profesional y amable personal esta listo para darle la bienvenida y ayudarle a sentirse como en casa. Sus recomendaciones turísticas y consejos le ofrecerán una muy espacial estancia en Addis Abeba. 

Kirkos Subcity Kebele,ene-19, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 33 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

Yeka, Kebele 16-18, Addis Abeba, 1000, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Dimitri Hotel para descubrir las maravillas deAddis Abeba. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, servicio de despertador. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Dimitri Hotel la elección perfecta para tu estancia en Addis Abeba.
star star star

Gabon Street Meskel Flower Area, Addis Ababa, 31349, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con 96 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 57 habitaciones dobles, 1 suite y 12 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones.
star star star star

Churchill Avenue Piazza, Addis Abeba, 1000, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kazanchise , Kirkose Sub City 17/18, Addis Abeba, 29228, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está bien situada en Addis ababa. El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 152 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 16 junior suites, 96 suites y 2 habitaciones ejecutivas . El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
Aquest confortable hotel està localitzat a Bole.

Kolfe Keranio, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole International Airpor P.o.box 1755, Addis Abeba, 1755, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ethio-Chiana Road, Addis Abeba, 1110, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Africa Avenue, Addis Abeba, 3000, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. Hay un total de 104 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 32 junior suites y 8 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Gondar Street, Gondar, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Cameroon Street, Addis Abeba, 5623, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel es troba a Addis Ababa. Situat a 350 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'hotel a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran mitjans de transport públic a 1. 0 quilòmetre(s). Aquest establiment té 90 dormitoris en total. Aquest establiment va ser remodelat el 2014. Golden Tulip Addis Ababa compta amb connexió a internet per cable i sense fils. Golden Tulip Addis Ababa posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquest hotel no admet mascotes. Golden Tulip Addis Ababa té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els que viatgin per treball valoraran la utilitat de les instal·lacions per a negocis de l'establiment, ideals per a un productiu dia de treball. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. L'oferta gastronòmica de la propietat compta amb una excel·lent reputació i un servei de primera categoria. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.

Bole, Addis Abeba, 3000, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aparthotel fue edificado en 2012. El Aparthotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales y 50 apartamentos. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer. El Aparthotel cuenta con recepción 24h. El Aparthotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Aparthotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Aparthotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Aparthotel ofrece servicio de habitaciones. El Aparthotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Aparthotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Aparthotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Nr Edna mall, Bole Medhanialem, Addis Abeba, 16319, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Addis Abeba, este establecimiento populares ofrece un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad consta de 150 habitaciones. El amplio espacio de la habitación con dos camas individuales todavía puede acomodar a una tercera cama. Justo es su elección para esta habitación si viajan / estancia para que una empresa en grupos mientras disfruta de las comodidades es decir secador de pelo, en el local de televisión por satélite gratis, canales de pago (IPTV), Fibra óptica ADSL. A lo largo del día, nuestro bar y restaurante ofrece una deliciosa variedad de menús fríos y calientes, buffet, repostería fina, y tés y cafés gourmet. Para una experiencia gastronómica agradable fácilmente entre los restaurantes de Addis Ababa, visite nuestro lugar durante todo el día. Chefs de artesanía cocina internacional que incluye un horno de pizza.
star star star star star

Menelik II Avenue, Addis Abeba, 1164, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Addis abeba, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Ofreciendo el calor del hogar en una zona céntrica de la ciudad, Hilton Addis Abeba ofrece un servicio inigualable en una de las zonas más vibrantes de Etiopía. Disfrute de la combinación de la cultura tradicional etíope y un hotel contemporáneo con toques a medida - como el etíope Coffee Corner, que sirve de origen local y los frijoles tostados. Anfitrión sesiones informativas en una suite de cuatro salas de reuniones, y el uso de la sala de baile de 700 capacidad de la más grande de las funciones. Aprecie las vistas de la ciudad desde el balcón privado en cada habitación. Actualice a una suite para un amplio escritorio de trabajo, obras de arte originales y acceso exclusivo a la sala de estar ejecutiva, que ofrece desayuno, refrescos y WiFi. Beneficiarse de una zona de cocina y comedor al reservar una suite de lujo. Nada como disfrutar de los alrededores botánicos en la piscina al aire libre de geo-térmicamente climatizada. Jugar al tenis en una de las cuatro canchas y disfrutar de tratamientos y masajes en el Club de la Salud. Disfrute de una de las noches temáticas internacionales en el restaurante Kaffa House. Elija entre una amplia menú a la carta en el aire libre Gazebo Bar & Restaurant. Haga ejercicio en el gimnasio o salir a correr por los extensos jardines del hotel. Disfrute de un juego de ritmo rápido de calabaza antes de visitar los campos de golf locales. Deje que el hotel organiza un viaje a una atracción local, o busque trata en muchas y variadas tiendas de recuerdos del hotel. Relájese tomando una copa en el bar del vestíbulo, o retirarse a su habitación y elegir una comida del extenso menú de servicio de habitaciones.

Africa Avenue ; Opposite To Dembel City Center, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Cameroon Street, Addis Abeba, 182629, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Guinea Conakry Street 10,10, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Addis Ababa. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no s'admeten mascotes.
star star star star

African Avenue, Addis Abeba, 110778, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2008. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 10 habitaciones dobles y 5 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Marshal Tito Street, Addis Abeba, N/A, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. Hay un total de 102 habitaciones. La propiedad consta de 31 habitaciones individuales, 32 habitaciones dobles, 9 junior suites y 5 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Woreda 8, House No.new, Bole, 32648,11, Addis Abeba, 11, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 8 habitaciones. El Hotel tiene 4 habitaciones individuales y 4 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad.

Bole Sub-city, Kebele 03/05 ; Bldg No. 2241, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Addis Ababa Atlas Road Cape Verde Avenue, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

African Avenue, Kebele 19, Woereda 01, Kirkos, Addis Abeba, 000000, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Marriott Executive Apartments Addis Ababa dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios con sala de estar, comedor, dormitorio y área de trabajo independientes. Nuestros amplios apartamentos de servicio completo cuentan con cocinas totalmente equipadas y grandes baños con excelentes vistas a la ciudad.
star star star star

Bole Airport Rd Addis Ababa, Addis Abeba, 251, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gerjy North of Bole International Airport,., Addis Abeba, 14607, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 66 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

H.No.808 Asmara Rd, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole Subcity, Haile G/selassie Street ; Kebele.07, House No.003, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Hawulti, Mek'ele, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Kazanchiz Business District, Addis Abeba, 21555, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 212 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Africa Avenue, Bole Road, Addis Abeba, 8111, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 1 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves.

Belay Zeleke Road, ; Around Semien Mazegaja, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole, Addis Ababa, Ethiopia,111, Addis Abeba, 111, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 47 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. La propiedad cuenta con una tienda. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

Taitu Street, PO Box 6002, Addis Abeba, 1, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sheraton Addis Hotel está situado en el centro de Addis Abeba y en las inmediaciones del Museo Nacional, United Center Conferencia de las Naciones, la sede de la CEPA, el Merkato y el Aeropuerto Internacional de Bole (7 km). El hotel es un santuario de esplendor etíope, donde un paisaje de verdes vibrantes y coloridas flores silvestres encuentra con el cielo africano. Sienta un nivel excepcional de servicio personalizado en una de las 294 habitaciones y suites del Sheraton Addis hotel.

Belay Zeleke Road, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 46 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Kebele 3, Bahir Dar, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole Road Near Medhanealem Church, And Edna Mall, Addis Ababa, Ethiopia, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Africa Avenue ; Bole - Olympia, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Bole Sub City, Wereda 3 House #054 ; Mickyliland Street, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Bahirdar, Kebele 07 Belay Zeleke Road, Bahir Dar, 7733, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Mickey Leland Street, Addis Abeba, 17293, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 11 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Haile Gebre Silase Street, Addis Abeba, Ethiopiamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Buscando Hoteles

Por favor espere...