Hoteles / Buscar
1199 Hoteles en Tenerife
star star star

Agustin Bethencourt,14, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cautivador hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Puerto de la Cruz, en la animada isla de Tenerife. Se encuentra en una zona tranquila, a solo 600 m de la playa. También destaca por su proximidad a variopintos establecimientos comerciales, exquisitos restaurantes y exuberantes jardines tropicales. La popular playa de Playa Jardín y las piscinas de agua de mar quedan a tan solo 15 minutos a pie del hotel. Un lugar donde se respira un ambiente cálido y agradable en un entorno decorado con gusto y excelentes instalaciones. Las habitaciones presentan un equipamiento moderno y actual.
star star

Avenida José González Fortes,73, Los Gigantes, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de Los Gigantes, a tan sólo un kilómetro de playa y del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel, podrá encontrar bares, restaurantes y tiendas. Hay una parada de transporte público a 200 m. El aeropuerto del Sur se encuentra a 40 min. Este hotel se restauró en el año 2007 y dispone de siete plantas con un total de 135 habitaciones, de las cuales 72 son apartamentos. En el aspecto gastronómico, cuenta con un restaurante a la carta. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, balcón y caja fuerte de alquiler. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano se encuentra a 45 kilómetros del hotel.
star star

Calle De Cruz Verde,24, Santa Cruz, 38003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en el centro urbano de Santa Cruz de Tenerife, a unos 5 minutos en coche del puerto, a 2 minutos en coche de una importante zona comercial y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte. El hotel es una buena elección tanto para viajes de negocios como de turismos. Tras ser reformado en 2009, ofrece una combinación de encanto, calidad y buen servicio. Los huéspedes pueden disfrutar de un fin de semana en este establecimiento rural o de unas vacaciones completas en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Dispone de cafetería y salas de conferencias para congresos y seminarios. Además, el hotel cuenta con conexión wifi y servicio de habitaciones para comodidad de los huéspedes. Las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una cómoda estancia con unas magníficas vistas sobre la costa desde el balcón o la terraza.
star star star

Calle Benchijigua,4, San Isidro, 38611, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de San Isidro, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Reina Sofía. La playa más cercana está a tan sólo 4 km y al centro turístico de Playa de las Américas se puede llegar en coche en unos 20 minutos. Instalaciones de ocio y una zona de tiendas de lujo se encuentran en las inmediaciones. Este hotel es ideal para viajes de negocios y pernoctaciones, consta de 91 habitaciones confortables, salas de conferencias están disponibles para reuniones de negocios. Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto, hay también servicio de relajantes servicios de masajes.
star star star star

Av.Del Atlantico,11, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este esplendido hotel disfruta de una ubicación idílica en el Golf del Sur, a tan sólo 150 m de la playa de rocas. En los alrededores del establecimiento hay tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Playa de las Américas está a 13 km mientras que la Playa Los Cristianos a 15 minutos de viaje. El Aeropuerto de Reina Sofía queda a 8 km de distancia. Este elegante establecimiento, ofrece un estilo elegante, con el exterior blanco y recibe a los huéspedes en el sofisticado vestíbulo. Las habitaciones han sido bellamente diseñadas, ofreciendo una decoración en tonalidades claras y un equipamiento moderno. Los viajeros podrán apreciar las facilidades recreativas y de ocio, que le encantarán a toda la familia. El hotel está a 500 metros de distancia un campo de golf, mientras que los activos podrán encontrar un gimnasio y pistas de tenis en el recinto.

Camino Cañada-cho 37, Arona, 38632, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. de Fernando Salazar Gonzalez, s/n, Costa del Silencio, 38631, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el extremo sur de la isla vacacional de Tenerife, este amplio aparthotel de 3 estrellas se encuentra en el mismo borde del mar. Ofrece una gran piscina de agua salada y acceso directo a la playa. Los supermercados, restaurantes y bares de Las Galletas están a sólo unos pasos de distancia. El Parque Nacional del Teide, que cuenta con la montaña más alta de España, se encuentra a un corto trayecto en coche. Este complejo se encuentra a tan solo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto de Tenerife Sur, y cuenta con una parada de autobus a 50 metros del hotel.
star star

Nicandro GonzÁlez Borges 19, La Orotava, 38300, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Otras zonas, el Hotel Alhambra te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, información turística, caja fuerte, biblioteca. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, mini bar, escritorio, teléfono, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Tenerife, Hotel Alhambra te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Avda. La Gaviota 1, Playa de la Arena. Guia de Isora, Playa de la Arena, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Allegro Isora y descubre la maravillosa ciudad de Tenerife. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Disfruta los servicios de este establecimiento, como parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con sofá, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, mini bar. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen gimnasio, sauna, baños termales , piscina al aire libre, club infantil. Durante tu estancia en Allegro Isora, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Urbanizacion San Eugenio,s/n, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 297 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star

Buenavista Del Norte; Teneriffa, Buenavista, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Minerva,16, Costa del Silencio, 3863, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se encuentra a 150 metros del mar y a tan sólo 1 kilómetro de multitud de comercios, instalaciones lúdicas, restaurantes, supermercados y bares, mientras que el acceso a la red de transporte público está a escasos 200 metros. Las Galletas, con su encantador casco antiguo y su coqueta playa de arena, es la localidad más próxima. Por su parte, Los Cristianos y Playa de las Américas están a unos 20 minutos en coche y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 10 kilómetros del complejo. El establecimiento ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios, que incluyen Wi-Fi y servicio de recepción las 24 horas. Sus huéspedes se sentirán como en casa en las habitaciones de la propiedad, que incluyen baño y cocina americana con nevera. Además el complejo cuenta con 3 piscinas, una zona de piscina infantil, un bar de piscina y una terraza solárium con tumbonas y sombrillas para disfrute de sus huéspedes.
star star star

Camino Morro Elcano,1 Vilaflor, Vilaflor, 38613, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en el pueblo a mayor altitud de España, a 15 minutos en coche del parque nacional de Las Cañadas del Teide. Está rodeado de naturaleza y viñedos. Desde las terrazas y balcones los huéspedes tendrán vistas incomparables del mar y del pinar de Vilaflor. El centro de Vilaflor dista unos 1,5 km. La playa en Las Vistas queda a unos 24 km y el centro turístico de Adeje dista unos 25 km desde el establecimiento. Santa Cruz queda a alrededor de 79 km. Este encantador hotel tipo casa de campo, que fue renovado en 2010, tiene 16 habitaciones, dos de las cuales son Junior suites. El hotel está perfectamente equipado con conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, bar y restaurante, servicio de recepción y salida 24 horas, terraza, sala de TV y sala de lectura. Hay también vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y cafetería. También se brinda servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas Las 16 cómodas habitaciones del hotel, desde las que los huéspedes podrán contemplar el pinar de Vilaflor y el mar, están dotadas con terraza o balcón, TV LCD con canales vía satélite/por cable, teléfono, conexión a Internet, guardarropa, escritorio y calefacción regulable. También se facilitan cama doble, caja fuerte y set de plancha. El cuarto de baño privado ofrece ducha, bañera y secador de pelo. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y con una terraza. Otras actividades deportivas disponibles son esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, vela, catamarán, piragüismo, barca a pedales, ping-pong, golf y ciclismo. Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles en forma de menú.
star star

Avenida Valle Menendez 6, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Los Cristianos, este hotel está a solo 350 metros de una playa de guijarros, arena y piedra y a 10 minutos a pie del puerto. El lugar es una gran opción para los turistas que valoran el fantástico clima del sur de Tenerife y que buscan un ambiente relajado y tranquilo durante su estancia. Sus habitaciones, completamente equipadas, cuentan con suelo de baldosa, muebles de madera y TV de pantalla plana frente a las cómodas camas. Los huéspedes podrán explorar los incontables bares y restaurantes de los alrededores o confiar en la pizzería de la casa y sus deliciosas obras maestras. También hay máquinas expendedoras ubicadas para que nunca falte un refresco bien frío.
star star star

Calle Albani, sn, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a sólo 1km de Playa Los Cristianos y del puerto, este moderno apartotel es ideal para vacaciones con niños. El hotel cuenta con una gran piscina de formas curvas, que emula el estilo del artista tinerfeño Cesar Manrique, con sección para niños. Cerca de allí, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, cafés y tiendas. Acuático Siam Park se encuentra fácilmente accesible El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a sólo 15 km de distancia.
star

Calle El Jable,42, Costa Adeje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los apartamentos se encuentran en la tranquila localidad de Callao Salvaje, a 50 m del mar y a 150 m del Atlantic Holiday Hotel. Cerca de la nueva Playa de Callao Salvaje. El complejo dispone de cafetería, quiosco, sala de conferencias y restaurante, WIFI gratis y en su hotel afiliado, el Atlantic Holiday Center ( 150 metros), los clientes tienen acceso al uso de sus instalaciones como piscina (no dispone de piscina propia) , restaurantes, bar. Los apartamentos se encuentran en la tranquila localidad de Callao Salvaje, a 150 m de la playa. Los apartamentos tienen baño completo, teléfono, televisión con canales de pago, cocina totalmente equipada con nevera y horno y terraza amueblada. Los clientes pueden utilizar las instalaciones del complejo Atlantic Holiday Village (a 150mts) como las piscinas, cancha de tenis y jardines.
star star star

Avenida Aguilar Y Quesada,S/n, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito apartotel de playa goza de un entorno idílico en Puerto de la Cruz, en la animada isla de Tenerife. El hotel está situado a poca distancia a pie de la playa más cercana y a tan solo 300 metros de una variedad de bares, restaurantes y locales de animada vida nocturna. El aeropuerto norte de Tenerife se encuentra a 20 minutos en coche. Los huéspedes apreciarán el ambiente confortable y la bonita decoración que ofrecen los apartamentos, un remanso de paz y serenidad lejos del bullicio de la vida cotidiana. El hotel ofrece una serie de instalaciones y servicios excepcionales, que se adaptan plenamente a las necesidades de ocio y recreo de sus visitantes.
star star star

Granados, Urb. El Durazno,18, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra situado en la apacible Urbanización El Durazno, en la ciudad turística del Puerto de la Cruz. El famoso jardín botánico se encuentra a tan sólo 300m. En los alrededores del complejo hay varios supermercados y restaurantes a los que se accede disfrutando de un agradable paseo. Los amantes del deporte pueden practicar tenis y padel en el cercano Club de Tenis Puerto de la Cruz. El centro, Playa Jardín o el conocido Lago Martianez están situados a sólo 1.5km de distancia. Cuenta con 44 apartamentos distribuidos en 2 plantas. Está rodeado de unos 2.000m2 de zonas ajardinadas que lo convierten en un lugar ideal para el descanso y el relax. Dispone de piscina de agua dulce, sauna, terraza solarium con hamacas, colchonetas, parasoles y jacuzzi de pago. La recepción del complejo está abierta 24h. Apartamentos de un dormitorio totalmente amueblado con terraza o balcón, televisión por satéllite, teléfono directo y servicio de habitación.
star star

Avd Antonio Dominguez,10, Arona, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en pleno centro de Playa de las Américas, a 300 m de la playa y de los numerosos bares, restaurantes, tiendas y transporte público. El aeropuerto de Tenerife Sur está a solo 20 km. Este atractivo complejo cuenta con 98 apartamentos repartidos en 2 edificios de 7 y 5 plantas cada uno. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante y bar. Por un coste adicional podrá disponer de conexión a Internet y servicio de lavandería. Tiene a su disposición un parque infantil/zona de juegos (de pago) y alquiler de bicicletas, además de aparcamiento. Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/ cable (con coste adicional), cocina pequeña, nevera, sala de estar, balcón (sólo los de 1 dormitorio) y caja fuerte. Podrá disfrutar de una piscina al aire libre climatizada, una piscina para niños y una amplia terraza con tumbonas y sombrillas. Dispone también de mesa de billar (de pago). El campo de golf más cercano está aproximadamente a 1 km. La playa cercana es de arena y dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler. El desayuno se sirve en forma de bufet.
star star

Calafate,3, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor complejo está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a apenas 100 m de Playa Jardín. A sólo 15 minutos a pie está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a muy poca distancia de los apartamentos. Los clientes podrán disponer de una hermosa piscina, recepción, conexión inalámbrica a Internet (de pago).Los estudios, decorados y amueblados con buen gusto.
star star star

Puerto Viejo,30, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espléndido complejo de apartamentos está muy bien situado en pleno centro de Puerto de la Cruz, cerca de los accesos al transporte público y a solo unos pasos de la playa. Se puede llegar al casco antiguo dando un paseo., en cuya zona peatonal hay numerosos locales de ocio y tiendas. El hotel está muy cerca de la Plaza del Charco y a 600 metros de Playa Jardín, una de las mejores playas del norte de Tenerife. Posee una arquitectura de estilo típico canario y su encanto y ubicación garantizan unas maravillosas y relajantes vacaciones.
star star star

Avenida V Centenario,3, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos situado a sólo unos pasos de la playa y cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, se encuentra en Playa de Las Américas, en la costa suroeste de Tenerife. El hotel está muy cerca del parque acuático Siam y a pocos kilómetros del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de algunas atracciones rurales como el Barranco del Infierno, el Parque Nacional del Teide y pequeños y encantadores pueblos.
star star

Carretera general del Botánico,35, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pequeño complejo de 29 apartamentos de máximo 2 personas, situado en la carretera del Botánico, cerca del Jardín Botánico y de los Apartamentos Pez Azul. Tiene multitud de establecimientos y comercios varios a su alrededor. Cada uno de los 29 estudios cuenta con 1 pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina, fogones y cafetera, baño completo, armario, mesa de comedor para 2, TV Satélite, caja fuerte, teléfono y una terraza con muebles de exterior y con espectaculares vistas a la montaña. Todos los servicios de los Apartamentos Chinyero, tales como recepción, piscina, el restaurante, alquileres de coche o bicicleta, lavandería, son comunes a los de los Apartamentos Pez Azul, pues se encuentra a escasos 40 metros.
star star star

Carretera del Amparo, 75, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso complejo de apartamentos situado en el centro de Icod de los Vinos está a 340 metros sobre el nivel del mar. La zona turística de Puerto de la Cruz queda a unos 20 km y la playa de San Marcos a unos 2,5 km. El aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte está a 50 km. El complejo dispone de un patio interior típico canario y de una enorme terraza con vistas al mar donde disfrutar del placer de tomar el sol. El edificio fue renovado en 2010 y tiene un total de 42 habitaciones, cada una con diferentes prestaciones, pero todas igual de cómodas y con encanto propio. Hay un aparcamiento y un garaje en el sótano del edificio a disposición de los clientes que lleguen en vehículo particular. El complejo dispone de un restaurante familiar que sirve diferentes especialidades locales.
star star star

Urbanizacion Golf Del Sur,s/n, Golf del Sur, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de los campos de golf de Golf del Sur, ofrece apartamentos con camas dobles o con dos camas individuales, a solo 3 km del aeropuerto y a 7 km de Los Cristianos y Las Am�ricas. Dispone de wifi en las zonas comunes.
star star star

Avenida de los Pueblos, 26, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en San Eugenio cerca de la famosa Playa de las Américas Playa, este popular aparta hotel cuenta con fantásticas vistas sobre el Océano Atlántico. Una enorme piscina al aire libre, instalaciones deportivas y un supermercado in situ son algunas de las instalaciones de este hotel. Torviscas Playa está a sólo unos minutos de distancia, el Parque Nacional del Teide con la montaña más alta de España se encuentra a sólo pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur se encuentra a 10 minutos en coche.
star star star

Avenida Antonio Dominguez,18, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado muy cerca del centro de Playa de Las Américas, en el sur de Tenerife. Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y está a 1,2 km de Los Cristianos. Hay un gran número de bares, restaurantes y tiendas en los alrededores. El excelente clima que la isla disfruta ha convertido esta zona en un destino muy popular entre los turistas.
star

Avd Antonio Dominguez, 20, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo tiene una ubicación ideal a 500m del centro de Playa de las Américas. Se encuentra a 650m de la playa y a 1,2km de Los Cristianos, cerca de un gran número de bares, restaurantes y tiendas. El Aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 16 km, mientras que el Aeropuerto de Tenerife Norte queda a unos 90 km del complejo. Este complejo de ambiente familiar ha sido reformado en el 2007 y cuenta con 4 plantas, recepción 24h y conexión a internet (con cargo extra). Los confortables estudios disponen de sala con sofa cama y dormitorio, baño completamente equipado, cocina con nevera y balcón. Con un cargo extra se puede hacer uso de la caja fuerte, teléfono y TV. Podrá disfrutar de la atractiva terraza con 2 piscinas (climatizadas en invierno) y con separación para los niños, snack-bar piscina, tumbonas y sombrillas. También podrá jugar al billar, al ping-pong y a la petanca.
star star star

Calle Robles - Urbanizacion La Paz, 2, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos goza de una situación central en Puerto de la Cruz, en la preciosa isla de Tenerife. La propiedad está situada cerca del Jardín Botánico y ofrece un acceso ágil a la playa y al centro de la ciudad, ambos a menos de 1 km. Los huéspedes encontrarán en los alrededores una serie de maravillosos restaurantes, animados bares, boutiques y tiendas llenas de color, así como una parada de autobús a solo 100 m. Los estudios han sido decorados con elegancia y ofrecen un espacio tranquilo y cómodo en el que relajarse y desconectar al final del día. Los apartamentos se completan con modernos servicios para el confort de los huéspedes, los cuales podrán beneficiarse de las instalaciones recreativas y de ocio del complejo, las cuales incluyen piscina con zona infantil y 2 pistas de tenis, lo que garantiza la diversión de toda la familia. Durante el horario de la cena, los caballeros deben llevar pantalón largo.
star star star

Campino,28, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en un antiguo Monasterio de aproximadamente 200 años de antigüedad. En el año 1996 los Apartamentos Monasterio de San Antonio fueron acabados de restaurar completamente, respetando hasta el más mínimo detalle por mantener su origen, encanto y características propias intactas, sus accesos, escaleras, puertas, techos y su patio interior son un ejemplo claro de la consideración hacia la arquitectura típica canaria. Estamos en una zona tranquila y rural con bellas vistas al Océano Atlántico (nos encontramos a escasos 325 metros sobre el nivel del mar) y a la montaña. Rodeados de naturaleza que invita al relax y la meditación, a adentrarse en ella de una forma diferente, ya sea practicando senderismo, montando en bicicleta o un simple paseo.
star star star

Urbanización Oasis del Sur, Av. San Francisco, 15, Los Cristianos, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo aparta hotel está convenientemente situado en Los Cristianos, en la zona de Playa de las Américas, a sólo unos pasos de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños, restaurante y cafetería. El campo de Golf de Las Américas se encuentra a poca distancia y hay numerosas tiendas, restaurantes y bares en los alrededores. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a unos 15 km de distancia.
star star

Calle Jose de Arroyo,4, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos de playa está situado en el centro del Puerto de la Cruz, en la maravillosa isla de Tenerife. La propiedad está a sólo 800 metros de la playa y a 500 metros del corazón del núcleo turístico, donde sus huéspedes encontrarán incontables opciones lúdicas, comercios y restaurantes. La Plaza del Charco, el Paseo San Telmo y el complejo de Lago Martiánez están muy próximos al establecimiento, mientras que las conocidas piscinas de agua marina no están a más de 900 metros del hotel. Esta estupenda propiedad recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un servicio familiar. Los estudios presentan una decoración muy acertada y ofrecen un hogar lejos de casa en el que relajarse al finalizar el día. Sus huéspedes quedarán impresionados con las instalaciones del hotel, donde podrán desconectar en la tranquila azotea mientras el bullicio y el animado ajetreo de la zona continúan a sus pies.
star star

Avenida Santiago Puig,5, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos goza de una ubicación muy céntrica, a tan sólo 50 metros del centro turístico de Playa de Las Américas, donde los huéspedes encontrarán incontables restaurantes, bares, pubs y comercios. La playa más próxima se encuentra a sólo 300 metros de la propiedad, que a su vez está situada detrás del complejo de apartamentos de Las Pirámides. El hotel, que se reformó en el año 2006, cuenta con un total de 74 apartamentos distribuidos a lo largo de 4 plantas. En el vecino complejo de Las Pirámides sus huéspedes contarán con servicio de recepción las 24 horas, además de otras instalaciones y servicios, que incluyen servicio de cambio de divisas, un pequeño supermercado, bar, restaurante y sala de televisión. Los modernos apartamentos cuentan con baño incorporado, cocina americana y están completamente equipados. El hotel dispone de piscina, tumbonas y sombrillas.
star star star

Cl Rector Benito Rodriguez Rios,1, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona tranquila de Puerto de la Cruz, a poca distancia de la playa. Los huéspedes pueden visitar numerosos lugares de interés para familias en la isla, como el Loro Parque, con su colección de aves exóticas, el parque acuático Siam, el impresionante cráter del volcán del Teide, el asombroso complejo lagunar, Lagos de Martiánez y el cercano Jardín Botánico. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido esta zona en un destino muy popular entre los turistas.
star

Las Leandras,s/n, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se encuentra junto a la playa, cerca de la zona peatonal de la localidad turística Los Cristianos. En los alrededores del hotel podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 minutos en coche. Este pequeño complejo en el corazón de Los Cristianos, consta de 23 apartamentos divididos en 5 plantas y un ascensor. Fue renovado en el año 2004 y ofrece servicio de cambio de divisa. Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipados con TV por cable, caja fuerte de alquiler, una cocina pequeña con nevera, microondas, cafetera y tostadora. Además, todos tienen balcón o terraza, algunos con vistas al mar. El complejo está en primera línea de la playa, donde se pueden practicar muchas actividades deportivas. Tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (con cargo adicional).
star star

Avenida Hermanos Fernandez Perdigon,8, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz. A tan solo 10 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de la ciudad con sus numerosas tiendas, cafeterías, boutiques, bares, restaurantes y la zona de vida nocturna. La Playa Jardín está a 300 m y el tiempo de traslado al Aeropuerto de Tenerife Norte es de 25 minutos. Los huéspedes son recibidos por el exterior de colores claros y el encantador lobby. Las habitaciones han sido maravillosamente decoradas, proporcionando un santuario de serenidad y tranquilidad en el que descansar al final del día. Los viajeros estarán impresionados por la selección de maravillosas instalaciones, que han sido diseñadas con la comodidad y el disfrute de los huéspedes en mente.

18 Camino Sitio Litre, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star

Av. De Los Pueblos,24, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso apart hotel está situado en Costa Adeje, a pocos pasos de la playa y del centro de Playa de las Américas, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares. El campo de golf Las Américas está a una corta distancia a pie. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante, alquiler de bicicletas y coches de alquiler. Al aeropuerto internacional de Tenerife Sur se puede llegar en pocos minutos en coche.
star star

C/ Antonio Ruiz Alvarez, 7, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 200 m de la playa más cercana. Hay bares, restaurantes y tiendas a solo 100 m y el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. El tiempo de traslado al aeropuerto Tenerife Norte es unos 25 minutos; y una hora al aeropuerto Tenerife Sur. El complejo, con jardín y terraza, fue construido en 1996 y renovado en los años 2002 y 2003. Tiene 50 apartamentos, distribuidos en 3 plantas, 6 ascensores, un ascensor panorámico, recibidor con recepción 24 horas, cambio de moneda, 1 restaurante con tronas para los niños, 1 bar, 1 bar piscina, un pequeño supermercado, tiendas, una peluquería, un quiosco, una sala de juegos, una sala de conferencias y acceso publico a Internet (con cargo extra), club infantil y zona de juegos para los niños. Además, abonando un cargo extra tiene a su disposición servicio de lavandería. Los apartamentos disponen de baño completo con secador, ventilador de techo, teléfono de línea directa, TV satélite, cocina con 2 placas, nevera, cafetera, tostadora y microondas, caja de seguridad (cargo adicional), terraza privada con mobiliario de terraza. El complejo está dotado de una piscina para adultos y otra piscina para los niños. Además, hay una piscina cubierta con jacuzzi (con cargo), un solárium espacioso con tumbonas y sombrillas, gimnasio, squash, sauna y servicio de masajes (estos tres últimos con cargo). También se ofrecen las siguientes actividades: clases de salsa, tenis, ping-pong, tiro con arco, aeróbic acuático, paddle, minigolf, gimnasia, billar y un programa de animación tanto para adultos como para los niños. Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet, con cocina internacional y canaria.
star star star

Avenida Las Americas,10, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos se encuentra a orillas de la playa de arena de Las Vistas y del paseo marítimo. Sus huéspedes estarán alojados a pocos pasos de multitud de comercios, restaurantes, bares y pubs y los accesos a la red de transporte público no están a más de 500 metros. Este acogedor complejo ofrece a sus huéspedes un tranquilo hogar lejos de casa. Los apartamentos presentan un bonito diseño e incluyen modernas comodidades para mayor confort. Asimismo, la propiedad pone a su disposición una piscina con solarium, bar piscina y un garaje cubierto.
star star

Avenida Arquitecto Gomez Cuesta,12 Santa Cruz de Tenerife, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se encuentra en Arona, en la localidad de Playa de las Américas, a 10 minutos a pie de la playa de Troya. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en las cercanías, además de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio. El campo de golf de Las Américas y el parque acuático Siam Park están también a poca distancia. El complejo está situado a solo 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur. Este encantador apartotel, de cuidado y luminoso diseño exterior, ofrece un hogar donde relajarse lejos de casa. Los apartamentos están bien equipados con todas las comodidades modernas. Este complejo es la elección ideal para unas vacaciones en familia o una escapada relajante.
star star star star

Calle Minerva,2, Costa del Silencio, 38630, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Marino Tenerife is a 4 star aparthotel located in Costa del Silencio, south of the island of Tenerife. Located just 2 kilometers from the beach, Aparthotel Marino Tenerife offers amazing and stylish studios, one bedroom and two bedroom apartments. All of the apartments are fully equipped with all the amenities to provide the best experience and comfort during your stay. Marino Tenerife Aparthotel offers the best services and facilities such as; restaurant, pool for adults and children, poolbar, fitness center and playgrounds. Besides all this, we organize events, shows and parties to have fun and enjoy your holidays in Tenerife.
star star star

c/ Hercules 1 Costa Del Silencia, Costa del Silencio, 38630, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Avenida Arquitecto Gomez Cuesta,16, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este aparthotel está situado en el corazón de Playa de las Américas, a solo 500 metros de la playa de Las Palmeras, rodeado de multitud de bares y restaurantes. Los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, animación nocturna y transporte público directamente alrededor. El hotel está a un corto paseo del área de entretenimiento conocido como Verónicas. A solo 10 minutos del Parque Acuático Siam. Una buena zona para disfrutar la playa, el sol, entretenimiento de día y de noche y una excelente cocina.
star star

Avenida Quinto Centenario,7, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta galardonada propiedad goza de una ubicación céntrica privilegiada, a tan sólo 400 metros de Playa de las Américas. En las inmediaciones se encuentran gran cantidad de comercios, bares y restaurantes y el aeropuerto de Tenerife Sur está a tan sólo 10 minutos en coche, mientras que los parques acuáticos de Siam Park y Aqualand se encuentran a sólo 2 kilómetros de la propiedad. Este complejo de apartamentos ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento que satisfarán las necesidades de cualquiera de sus huéspedes ya que tendrán a su disposición desde estudios con balcón privado o terraza hasta apartamentos de 2 habitaciones con jardín privado. Todas las opciones cuentan con cocina completamente equipada y baños amplios. La zona exterior es un lugar más que perfecto para disfrutar de un refrescante chapuzón las piscinas o relajarse bajo el cálido sol para conseguir un bronceado perfecto. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen acceso Wi-Fi a internet de cortesía en las zonas de recepción y de la piscina, además de un restaurante tipo bufé que sirve una gran variedad de platos locales y especialidades internacionales.
star star

Calle La Lava,10, Callao Salvaje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el tranquilo pueblo de Callao Salvaje, a 50 m de la playa homónima. En los alrededores se pueden encontrar numerosos restaurantes, tiendas y bares donde disfrutar del tiempo libre. El establecimiento cuenta con 4 plantas y 70 apartamentos, donde los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas rodeados de jardines tropicales, perfectos para vigorizantes paseos. Una sala de conferencias totalmente equipada está disponible para los huéspedes que viajen por motivos de negocios y la recepción 24 horas proporciona libertad durante la estancia. Se dispone de acceso wifi gratuito en todo el recinto. Los huéspedes que deseen explorar la región en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel.
star star star star

C/Eucaliptus, 4, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de estudios está ubicado en una zona muy tranquila. El Puerto de la Cruz se encuentra a 1 kilómetro aproximadamente, mientras que la bonita playa de arena está a unos 15 minutos a pie de la propiedad. El aeropuerto del norte de Tenerife, Los Rodeos, está a unos 25 kilómetros, y el del sur, el Reina Sofía, a escasos 90. Esta propiedad se reformó en el año 2003 y cuenta con 9 plantas en las que se distribuyen un total de 186 estudios. Las instalaciones incluyen un restaurante con zona de no fumadores y un bar. Los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición salas de conferencias, convenciones y reuniones, podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento y, en caso necesario, podrán contar con asistencia médica previa petición. Los estudios cuentan con una sala de estar con zona de dormitorio separada, un amplio baño, cocina americana y balcón o terraza. Además, el complejo dispone de piscina y mesa de pin pon.
star star

C/. Castillo ,12, Santa Cruz, 38002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Santa Cruz De Tenerife, el Hotel Atlántico te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Atlántico. Algunas de las habitaciones cuentan con teléfono, ventilador, televisión, televisión con pantalla de plasma, nevera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queTenerife tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Atlántico.
star star star

Calle Oceano Artico,1, Punta del Hidalgo, 38240, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Bajamar. L'establiment disposa de 72 agradables dormitoris. Aquest establiment no accepta mascotes.
star

De La Paloma,6, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos se encuentran en la zona peatonal, en el centro de Los Cristianos, a tan sólo 15 m de la playa. En las inmediaciones tiene una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Hay una estación de autobuses a unos 500 m. El aeropuerto de Tenerife está situado a 18 km (a unos 15 minutos en coche). El complejo de apartamentos pequeño y encantador, dispone de 5 plantas, con un total de 12 apartamentos, así como una recepción con caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de lavandería. Los confortables y amplios apartamentos disponen de cuarto de baño, cocina con nevera pequeña, horno, microondas y menaje para preparar té o café, salón-dormitorio con TV vía satélite (con cargo extra), caja fuerte de alquiler, dormitorio independiente y balcón o terraza. El complejo se encuentra cerca de la playa, donde puede practicar una gran cantidad de deportes acuáticos. En la playa puede alquilar tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 500 m.
star star star star star

Av. de Bruselas, S/N Playa Del Duque, Paris, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso resort, rodeado de más de 6.000 m2 de exuberantes jardines subtropicales, con su estilo canario y una arquitectura colonial, está situado en el paseo marítimo de Playa del Duque, en Costa Adeje. El exclusivo hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas, 9 restaurantes, varios bares y una excelente zona de spa. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur se encuentra a unos 15 minutos en coche.
star star star star star

Avenida de Bruselas s/n, 38660 Adeje, Spain, Costa Adeje, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. GAVIOTA,3, Guia de Isora, 38680, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la pintoresca costa de Santiago del Teide, sobre el Océano Atlántico, este atractivo hotel ofrece excelentes vistas al mar. Cuenta con una zona de piscina y un restaurante in situ. La espectacular playa de arena negra se encuentra a menos de 5 minutos y numerosos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas también se encuentran cerca del hotel. Puerto de Santiago se encuentra a pocos pasos de distancia.
star star star

Paseo Fermín Rodríguez,1, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado a 100 metros de la playa, en Puerto de la Cruz y a pocos pasos de esta fascinante ciudad. Cerca del hotel hay numerosas tiendas. Este encantador complejo dispone de una serie de elegantes apartamentos que permite que los clientes se sientan como en casa. El alojamiento dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios, incluyendo bar, supermercado y restaurante. Sin duda, es una gran opción para los viajeros y las familias que buscan un descanso lejos del estrés de la vida cotidiana.
star star star star

Avenida Bruselas, 1 Costa Adeje, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está estratégicamente situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto, en Costa Adeje. Goza de una ubicación en un acantilado, con vistas al océano Atlántico y a la fascinante isla de La Gomera. El hotel está rodeado de una gran variedad de opciones para explorar y descubrir. Los huéspedes se encontrarán en una excelente situación, desde la que recorrer esta maravillosa isla. Este hotel ofrece a sus visitantes habitaciones confortables, diseñadas con buen gusto, así como una variada selección de instalaciones y servicios, asegurando que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de una estancia agradable. Para los que quieran relajarse completamente pueden participar en los programas de Spa del hotel.
star star star star star

Calle Roques del Salmor, 5, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Complejo de apartamentos situados en la prestigiosa Costa Adeje arropado entre el mar y la montaña, a 5 km de las Americas, a 7,5 km del Siam Park, a 70 km del Parque Nacional del Teide y a 82 km de Santa Cruz. Ofrece un ambiente de lujo y relax equipado con todo tipo de instalaciones para hacer pasar una estancia inolvidable. Entre otros destacan sus famosas piscinas climatizadas desde donde el cliente podrá contemplar las idílicas puestas de sol del océano Atlántico. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.
star star star star

La Hondura,8, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la una posición magnifica frente al mar en el Puerto de Santiago en la costa oeste de Tenerife, este moderno hotel presume de unas vistas espectaculares sobre los acantilados de Los Gigantes, el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. A pocos pasos del establecimiento los huéspedes podrán encontrar restaurantes y bares. El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a 45 kilómetros de distancia del hotel. Las habitaciones han sido decoradas con estilo y la mayoría de ellas ofrece unas vistas espectaculares sobre el mar y los acantilados. El hotel tiene 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas en invierno y una piscina infantil, un mini club, gimnasio y varias instalaciones deportivas. Los visitantes pueden mimarse con los tratamientos del excelente spa y sus piscinas de hidromasaje, baños turcos y sauna o beber un coctel mientras disfrutan de un ambiente excepcional. Es una elección perfecta para todos los que quieren pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar.
star star

Santiago Puig,3, Arona, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está ubicado a tan sólo 300 metros de la playa, en la encantadora isla de Tenerife. La propiedad ofrece fácil acceso a un sinfín de enclaves turísticos, locales de ocio, zonas comerciales y opciones gastronómicas, mientras que los accesos a la red de transporte público están a tan sólo 100 metros de distancia. Este maravilloso complejo recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y un servicio excelente. Los apartamentos, equipados con las últimas comodidades, cuentan con una decoración elegante y encanto natural, ofreciendo un hogar lejos de casa.
star star star star

Avenida Blas Perez Gonzalez, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla vacacional de Tenerife y disfruta de vistas al mar, al Teide o al valle de la Orotava. La espectacular playa volcánica de Playa Jardín, de arena negro, está a sólo unos metros de distancia, el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 5 minutos a pie. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y una agradable zona chill-out.
star star star star

Avenida de Espana, s/n, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel familiar en el sur de Tenerife se encuentra a pocos metros de la playa de La Pinta. El hotel está estratégicamente situado cerca del puerto de Colón y a unos 20 km del aeropuerto Reina Sofía, además en la zona los huéspedes encontrarán enlaces de transporte público. Este hotel ofrece tranquilidad y el mejor ambiente en Playa Los Cristianos: gastronomía, deportes, fiestas, naturaleza, sol y playa.
star star star star

Av. Aguilar y Quesada, 3, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este estupendo hotel de playa está situado próximo al centro comercial Las Pirámides de Martiánez, en la isla de Tenerife. Se encuentra a tan solo 200 metros de la playa y de la zona de baño de Lagos Martiánez. Los amantes del golf sabrán apreciar la proximidad del hotel al campo de golf de El Peñón-Tacoronte. Los huéspedes que se alojen en este establecimiento encontrarán una gran selección de opciones recreativas a tan solo unos pasos, además de enlaces a la red de transporte público. Sin duda, quedarán impresionados por la gran multitud de servicios incluidos en el hotel, que con toda seguridad ofrecerá momentos de diversión para toda la familia. El establecimiento organiza juegos y espectáculos por la noche que sacarán alguna que otra sonrisa. De la misma forma, el hotel propone una selección de platos y maridajes exclusivos en el restaurante.
star star star star

El Lajial 4, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar está situado cerca de una playa de arena volcánica negra, en la pintoresca costa de Santiago del Teide, y cuenta con unas fabulosas vistas hacia el Océano Atlántico. El hotel dispone de una gran piscina, un gimnasio, un centro de bienestar y una gran variedad de instalaciones deportivas. El puerto deportivo, la playa y los impresionantes acantilados de Los Gigantes se encuentran a poca distancia. Los aeropuertos internacionales de Tenerife Sur y Tenerife Norte están a 40 km y 110 km de distancia, respectivamente.
star star star star

Juan Manuel Capdevielle, 8, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de Puerto De Santiago, este es un lugar ideal desde el que descubrir Tenerife. El hotel está a 10 minutos de los impresionantes acantilados de Los Gigantes. El hotel es perfecto para familias ya que ofrece unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico y la isla de La Gomera. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido esta zona en un destino muy popular entre los turistas.
star star star

Calle Cantillo Abajo,6, Los Realejos, 38410, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el histórico casco antiguo de Realejo Bajo, núcleo urbano de gran importancia artística e histórica, a lo largo del barranco de Godinez, en una tranquila zona. El centro de la ciudad de Los Realejos está a unos 500 m. A 10 minutos a pie del hotel pueden encontrarse diversos restaurantes, se puede ir de compras en San Agustín, a 1 km, o en Orotava, a escasos 5 km, mientras que a 4 km se encuentran los lugares para salir por la noche más cercanos. La playa de El Socorro se encuentra a 1 km aproximadamente y el parque natural Barranco Ruiz dista unos 2 km del hotel. El mirador de San Pedro está a 1 km aproximadamente y el mirador de la Corona se encuentra a uns 8 km, o a 15 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán la zona de ocio de Barranco Ruiz a unos 2 km y la de Chananajija a apenas 10 km. Hay una parada de transporte público justo frente al hotel; la estación de autobuses de Puerto de la Cruz está a unos 4 km; el aeropuerto de Tenerife Norte está a escasos 27 km del hotel y el aeropuerto de Tenerife Sur dista aproximadamente 100 km. El hotel se encuentra en un edificio que data del siglo XVIII y cuenta con maderas nobles renovadas y una arquitectura tradicional canaria. Fue renovado en 2009 y ofrece un total de 19 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo con recepción, conexión a Internet WiFi, cafetería, una agradable taberna y un exquisito restaurante. Las habitaciones se distribuyen en dos bloques, uno de los cuales está decorado con un estilo moderno. El otro está en el edificio principal. Las habitaciones son espaciosas, agradables y muy confortables. Todas cuentan con un cuarto de baño privado con ducha, TV por cable/vía satélite y teléfono digital. Además, están dotadas de cama doble, conexión a Internet y balcón o terraza. El hotel cuenta con piscina al aire libre y con una terraza que posee unas vistas maravillosas. También hay un chiringuito, tumbonas y sombrillas.
star star star star

Avd. Bruselas,4, Playa de Fanabe, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Best Jacaranda está situado en el sur de Tenerife en la conocida zona de Playa Fañabe, muy cerca del mar, junto a numerosos centros comerciales y de ocio. Dispone de habitaciones amplias y suites con terraza, baño completo con secador de pelo, cierre magnético de seguridad, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, nevera y caja de seguridad opcional. Sus instalaciones se complementan con Restaurante buffet con show cooking  y comida nacional e internacional, bar y snack-bar.  WIFI gratis. 4 Piscinas exteriores para adultos y 2 piscina para niños, amplia terraza solárium con una cascada, jardines con Jacarandas y Palmeras, parking, gimnasio, peluquería, tienda, zona de juegos, discoteca, salón TV y mini-club. Servicio de animación diurna y nocturna.
star star star star star

Leopoldo Cologan Zulueta,12, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Best Semiramis es un confortable establecimiento de cinco estrellas situado en la tranquila zona residencial de la “La Paz”, a 1,5 km del  centro de Puerto de la Cruz y de los “Lago Martianez”. El hotel dispone de habitaciones con terraza, la mayoría de ellas con vistas al mar, equipadas con 2 camas Queen Size (no admiten supletorias), baño completo con secador de pelo, teléfono, TV satélite, nevera, aire acondicionado (del 01.06 al 30.09), cierre magnético de seguridad y caja fuerte (opcional). Se ofrece servicio Senator (opcional) que incluye: planta alta garantizada ( 11 a 14 vista mar), albornoz y zapatillas, descubierta diaria, fruta y agua de bienvenida, prensa nacional gratuita, WIFI gratis en habitación y zonas comunes. Restaurante servicio buffet con “cocina vista”, comida nacional e internacional. Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo). También cuenta con restaurante a la Carta en la planta 15, abierto para el servicio de cenas, previa reserva y cargo extra (miércoles cerrado). Entre sus instalaciones cuenta con 2 Bares: Bar Piscina y Bar Salón. Piscina climatizada con jets de agua (semicubierta), piscina de agua dulce y jacuzzi. El hotel dispone de vistosos jardines subtropicales. Dispone además de WIFI gratuito, gimnasio, ping-pong, petanca, dardos,  salón de TV y sala de lectura. El Hotel Best Semiramis se ha convertido en un importante destino para la organización de congresos, convenciones y banquetes. Dispone de salones con capacidad de hasta  900 personas. Varias veces por semana, música en vivo. Servicios opcionales: internet corner, lavandería, tienda, pista de tenis, billar y zona Spa con sauna, baños de vapor, masajes, salón de belleza y peluquería. El hotel no admite animales.
star star star star

Antonio Dominguez Alfonso,6, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Best Tenerife  está situado en el sur de Tenerife en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 350 m de la playa. Sus amplias y bonitas habitaciones disponen de terraza, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, cierre magnético de seguridad, nevera, WIFI gratuito y caja fuerte opcional. Las habitaciones podrán estar equipadas con 2 camas Queen Size (no admiten supletorias). El hotel tiene un número limitado de habitaciones para discapacitados según disponibilidad y previa petición. Cuenta también con habitaciones “vista piscina” (de cargo adicional). El hotel dispone de un restaurante buffet con “cocina vista” donde podrá degustar comida nacional e internacional, se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo).   Piscina exterior (parcialmente climatizada en invierno) con cascada, puente colgante, piscina para niños, jacuzzis, snack-bar, todo ello rodeado de jardines y amplia terraza solarium con hamacas y sombrillas,   Ponemos a su disposición bares en los que le ofrecemos variedad de bebidas y snacks. El hotel dispone de  sala con TV, WIFI gratuito, gimnasio y sauna. Programa de animación diurno (con mini club para los niños) y nocturno. Servicios opcionales: bazar, internet corner y peluquería. El hotel no admite animales.
star star star

Calle Rodeo, 9, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ambiente amable e informal está situado en Arona (Los Cristianos), en el sur de Tenerife. Este complejo le asegura una maravillosa estancia a todo tipo de viajeros. Las instalaciones recreativas, su arquitectura encantadora, el personal profesional y su ambiente relajado ofrecen el escenario perfecto para unas vacaciones fabulosas. Sea lo que sea que los huéspedes buscan para sus vacaciones en Arona (Los Cristianos, Tenerife), este hotel se lo ofrece, ya que cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel.
star star star

Calle Francia, 8, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos se encuentra en Puerto de la Cruz, a sólo 15 minutos a pie de la hermosa playa de Martiánez y las piscinas de agua salada. Está situado en medio de bien cuidados jardines, verdes, donde los huéspedes se prometieron relajación tirón. Las paradas de transporte público está situado a tan sólo 300 metros del hotel. Este maravilloso complejo cuenta con un gran número de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante. Los estudios y apartamentos, decorados con buen gusto, vienen con su propio cuarto de baño, así como una cocina, ideal para aquellos que disfrutan cocinando. Los jardines ofrecen a sus huéspedes 3 piscinas para disfrutar, así como una sauna y servicio de masajes.
star star star

Avenida El Jable, 39, Callao Salvaje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos en coche de Adeje y de Playa Las Américas, a tan sólo otros 10 minutos del mar y el aeropuerto Sur Reina Sofía está a apenas 20 kilómetros. La elegante propiedad ofrece servicio de cambio de divisas, además de contar con un café, un pequeño supermercado y un bar, que se complementan con el restaurante y la zona de juegos infantil. Los apartamentos, de decoración exquisita, están equipados con una combinación de sala de estar / habitación, dormitorio independiente con dos camas y baño con bañera y secador. Además, disponen de teléfono de marcación directa, televisión vía satélite, cocina americana con nevera y horno y balcón o terraza. El hotel cuenta también con piscina y piscina infantil, clases de aerobic acuático y varios tratamientos de belleza y salud. Sus huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un copioso desayuno tipo bufé, mientras que el almuerzo y la cena también se sirven a la carta.
star star star star

C/guerrero,14, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este El hotel está situado en el norte de la isla, en el Valle de la Orotava, en una zona tranquila, con vistas al Teide y a un jardín tropical. Hay una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, bares, cafeterías, muchos lugares de ocio y enlaces de transporte público en la zona. El hotel está muy cerca de los Jardines Botánicos y a solo 3 km de los Lagos Martianez.
star star star star

Acevino, 21, Puerto De La Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones
star star star star

Calle Jose Gonzalez Gonzalez s/n, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la localidad de Puerto de Santiago, este hotel está cerca de los bares y restaurantes locales y a sólo 400 metros de la espectacular playa de arena negra. Los acantilados de Los Gigantes están a 1,5 km y el Parque Nacional del Teide a 30 minutos en coche. El hotel dispone de recepción las 24 horas, piscina, piscina infantil, solárium, guardería, centro de fitness, salón de belleza y peluquería, restaurantes y bares, salas de conferencia, pista de bádminton, Wi-Fi en zonas comunes y alquiler de coches. Adaptado a personas con movilidad reducida.
star star star star

Calle Acevino, 8-10, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar está en la popular zona turística del Puerto de la Cruz, en Tenerife, con maravillosas vistas a La Orotava, el Teide y el océano Atlántico. El volcán del Teide, la montaña más alta de España, está a 45 minutos en coche. Los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur están a unos 25 y 100 km. respectivamente. El hotel cuenta con 390 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, cambio de divisas, wifi, sala de reuniones, 2 piscinas exteriores, piscina para niños, zona infantil, mini-club, restaurante, bar, y centro de wellness, fitness y spa, así como instalaciones deportivas.
star star

Venezuela,14, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Playa de las Americas, a tan sólo 300 metros de la bahía de Playa de Troya. Cerca del edificio encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. Por detrás del complejo pasa una carretera de circunvalación. Este complejo vacacional cuenta con 60 viviendas repartidas en 7 plantas y se restauró totalmente. Junto al área de recepción, que tiene servicio de 24 horas, se encuentra la sala de estar con televisión y la terminal de Internet de pago. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Los estudios de estilo rústico y equipados de forma práctica, disponen de baño privado con ducha, bañera, un salón-dormitorio, cocina americana con nevera y un balcón amueblado. Además, cada estudio tiene teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. En el recinto ajardinado tendrá la posibilidad de utilizar la piscina, así como la terraza para tomar el sol con tumbonas. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
star star star star

Esteban De Ponte,32 Garachico, Garachico, 38450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
******* SÓLO ADULTOS******* En el corazón de la Isla Baja, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico, rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide, se encuentra el hotel. Tradición, modernidad, arte y diseño conviven en perfecta armonía en esta casa del siglo XVIII, construida por un descendiente del genovés Cristóbal de Ponte, fundador de la Villa y Puerto de Garachico. El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, 8 dúplex con salón independiente, 2 júnior suites y 2 suites; destacando La Torre por sus impresionantes vistas del pueblo y la costa de Garachico. Habitaciones únicas, diferentes en distribución, color y personalidad, pero idénticas en comodidad y servicio: bañera hidromasaje, equipo audiovisual, mobiliario de La Bauhaus y arte contemporáneo en sus muros. Todas las habitaciones disponen de Equipo de música con CD (colección de Cd en recepción, sin cargo), T.V. por satélite, Video (colección de películas en recepción, sin cargo), DVD (colección de películas en recepción, sin cargo), Aire acondicionado, Bañera Jacuzzi, Minibar, Caja Fuerte y Teléfono directo, Set de baño completo, Secador de Pelo y Albornoz y Toallas de piscina. El hotel ofrece a sus clientes una variada oferta de ocio para aquellos que deseen disfrutar del tiempo libre de forma más activa. Rutas con bicicletas de montaña, pesca en la costa de Garachico, senderismo, buceo, equitación, surf, parapente entre otras. Otro de los grandes atractivos de la costa norte es Buenavista Golf, el campo de Severiano Ballesteros en Tenerife. Este espectacular enclave, a tan solo 10 minutos del hotel, se encuentra enmarcado por el espacio protegido de la cordillera de Teno y el Océano Atlántico, con vistas incomparables. El hotel ofrece servicio de reservas de campo y precios especiales para sus clientes. Los clientes pueden reservar Desayuno
star star

Calle El Tenique,S/N, Callao Salvaje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado a un kilómetro y medio del tranquilo centro de Callao Salvajes y del mar. A una distancia aproximada de ocho kilómetros están los centros turisticos de Costa Adeje y Playa de las Americas. Este complejo de apartamentos, inaugurado en el 2005, tiene dos plantas en las que se reparten 15 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Además, hay un sótano para que pueda guardar sus bicicletas. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece la posibilidad de conectarse a Internet. Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con secador, una pequeña cocina, dotada de nevera, microondas, tostadora, cafetera electrica y plancha. Ademas se ofrece televisión vía satélite sin cargo, conexión a Internet WiFi sin cargo y una caja fuerte de alquiler. Desde los apartamentos tendrá unas vistas preciosas de la piscina. En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes también hay un solárium. Y para que no se aburra durante su tiempo libre, puede jugar al ping-pong o al billar.
star star

Avenida Principes De EspaÑa,22, El Medano, 38612, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado a unos 100 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando encontrará el centro de El Medano, con una gran variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto sur Reina Sofía está situado a 6 kilómetros del complejo y el aeropuerto de Los Rodeos a unos 70 kilómetros. Este hotel dispone de un total de 21 habitaciones repartidas en 5 plantas. Hay un elegante hall de entrada con ascensores. En el acogedor restaurante se sirven diversas especialidades culinarias. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha. Además, están equipadas con conexión a internet y televisión. Todas ellas cuentan con caja fuerte de alquiler y un balcón. En la playa tendrá tumbonas a su disposición.
star star star

Finca Casa Amarilla La Caleta De Interian, Los Silos, 38470, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel ubicado en una elegante casa familiar del siglo 19 , a 200 m del mar, en medio de la naturaleza en un entorno rural alejado del turismo. Sus siete habitaciones están decoradas en estilo inglés y las que no tienen vista mar, ofrecen maravilosas vistas a la montaña. A destacar en las cercanías, el campo de Golf diseñado por Severiano Ballestros, la gran variedad de aves, numerosas rutas a pie y en bicicleta y sus numeroso pueblecitos con su gastronomía y cultura.

Andres Orozco Batista 18, Arafo, 38550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 3 habitaciones. Este hostal es un lugar ideal para los que buscan alojamiento con una buena relación calidad-precio.
star star star

Finlandia,4, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel de playa está situado en San Fernando, a unos 900 metros del centro de Puerto de la Cruz y no muy lejos de Parque Taoro. También está a aproximadamente 1 km de la maravillosa playa. La residencia dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Las opciones de restauración incluyen una agradable cafetería, un elegante bar y un restaurante. El hotel cuenta con una hermosa terraza desde donde los clientes podrán disfrutar de unas vistas fantásticas mientras comparten momentos inolvidables. Las habitaciones cuentan con suelo de moqueta y tienen cuarto de baño privado con bañera. Todos los alojamientos disponen de TV con canales vía satélite y balcón. La piscina y el solárium se encuentran en la azotea del hotel y ofrecen magníficas vistas al Teide. Los amantes del deporte también podrán disfrutar del billar y la mesa de ping pong.
star star

Obispo Perez Cacerez,13, Vilaflor, 38613, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La casa esta situada en pleno casco del municipio frente al ayuntamiento. Hay solo 25 minutos al aeropuerto Tenerife Sur y 30 minutos a la zona turistica de Playa de las Americas. En los alrededores del hotel se encuentra diversos restaurantes y un consultorio médico. La parada de autobús más cercana está a 200 metros. . Casa El Zaguán es una casa antigua del siglo XVII restaurada en 2005, ubicada en Vilaflor, el pueblo más alto de España, al lado del Parque Nacional del Teide. Dispone de piscina, zona de estar con chimenea y zona de barbacoas en terrazas. Por su situación es ideal para descansar debido a que está en una de las zonas más tranquilas y mejor conservadas de Tenerife. Ofrece además un vestíbulo, caja fuerte y guardarropa. También hay comedor, sala de televisión, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, lavandería de pago, parque infantil y cuarto para guardar bicicletas. El hotel dispone de 6 habitaciones dobles con baño independiente con ducha y secador, calefacción, minibar (cargo extra) caja de seguridad (cargo extra), microondas y tetera. Bajo previa petición se puede solicitar TV. El hotel dispone de piscina con tumbones, una zona de barbacoas, y petanca. La zona es ideal para pasear o practicar el senderismo. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
star star star

Cueva del Viento, Calle Magarza, 38434, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa unifamiliar, bonita, confortable, sencilla "El Lagar". Equipamiento de la vivienda: calefacción de leña, solarium, lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Situación: en la periferia de Icod de los Vinos, lugar tranquilo. Vista desde la vivienda a las montañas. Entorno de la vivienda: piscina (privado), barbacoa (privado). Infraestructura y distancias: tienda 800 m, tienda de comestibles 800 m, supermercado 800 m, restaurante 800 m, playa de arena 7 km, parada de autobús 800 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 2 km y un aeropuerto a 40 km. "El Lagar", casa 3 piezas para 4 personas, 70 m2, con mobiliario sencillo y agradable. Salón-comedor con TV satélite, chimenea y rincón comedor. Fumar permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 2 camas individuales. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina con 4 quemadores, microondas, horno, frigorifico y congelador. Baño/ducha/WC. Muebles de terraza. Otros equipamientos: lavadora.
star star star

Calle Arquitecto Marrero ,9, Granadilla, 38600, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Ceuta 17, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Paseo Galo Ponte, Nº 7, Granadilla, 38612, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa Grande Surf Hostel Situado en El Medano, el Casa Grande Surf Hostel ofrece 3 estrella alojamiento. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Casa Grande Surf Hostel. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Casa Grande Surf Hostel ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio.

Camino De La Bodeguilla, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Calle La Tosca, 23 38678 Callao Salvaje, Callao Salvaje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Tamaide, San Miguel de Abona, 38628, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa unifamiliar "La Musa", agradable, rústica, histórica de 2 plantas del año 1857, reformada. En la localidad, lugar tranquilo, a 17 km del mar. Privado: terreno 900 m2, piscina (desmontable) (01.05.-15.10.). Ducha exterior, barbacoa, aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 500 m, centro comercial 12 km, restaurante 300 m, playa de arena "El Médano" 17 km. Escuela de surf 17 km, parque infantil 50 m. Atracciones en los alrededores: Puerto de pescadores/ Los Abrigos 14 m, Las Galletas (playa, aire infantil), Los Gigantes, Los Christianos. A tener en cuenta: coche indispensable, sin ascensor. Vivienda catalogada como “casa emblemática“ por sus características arquitectónicas y ambientales. Durante varias décadas, la casa fue Casa Escuela, convirtiéndose en un lugar fundamental para la educación del pueblo donde se formaron prestigiosos médicos, políticos y escritores. Casa 5 estancias en 2 plantas. Con mobiliario sencillo y agradable: sala de estar con TV, estufa eléctrica y ventilador. 1 dorm. para niños con 3 camas y TV. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio. Comedor con chimenea y mesa de comedor. Cocina (4 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Planta superior: salón-dormitorio con 2 camas y TV. Salida a la terraza. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (8). Vista a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, plancha, cuna hasta 3 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Adecuado para familias.
star star

Avda Eugenio Dominguez Alfonso, 4,4, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno centro de Playa de las Américas a 2 minutos de la playa. Cerca del establecimiento hay diferentes centros comerciales, restaurantes, farmacia y estación de autobuses. El aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía) a 20 km y el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos) a 120 km respectivamente. El hotel, consta de habitaciones individuales, dobles o cuádruples con baño. Dispone de un área común con solárium y preciosas vistas del mar. Se trata de una casa con habitaciones que se alquilan por separado, pero los huéspedes comparten el edificio y sus instalaciones. El establecimiento también cuenta con una cafetería situada en la entrada principal Café Iris Embassy. Están equipadas totalmente. Todo el hotel dispone de wi-fi. Los huéspedes podrán disfrutar de un día gratuito en bici según disponibilidad. No está permitido fumar en las habitaciones pero si en las zonas habilitadas para ello.
star star star star

65 Calle San Bartolomé, Arico, 38593, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pasaje Cascajo, 25, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Guajara S/n, Granadilla, 38594, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Camino Los Cupresos,s/n, El Socorro, 38280, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tipo finca se halla en el valle de El Socorro, que está rodeado de montañas y situado al noroeste del macizo de Anaga, con una superficie de 23.000 m² y plantado de viñedos y aguacates. Es un lugar ideal para descansar o disfrutar de largos paseos por la naturaleza. La playa y las piscinas naturales en Bajamar distan unos 9 km. Punta del Hidalgo queda a aproximadamente 11 km. Este hotel tipo finca fue construido en 1908 y renovado en 2011. Ofrece 3 alojamientos. Se brinda aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Las casas vienen con una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y cuarto de baño privado con ducha y bañera. También incorporan sala de estar con TV, lavadora, cafetera/tetera y terraza o patio. Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico, amuebladas con camas doble y pueden acoger a hasta cuatro huéspedes. Las habitaciones también están equipadas con calefacción regulable. Los huéspedes pueden usar la piscina climatizada al aire libre y la terraza con tumbonas y sombrillas. La playa de arena y guijarros es otro lugar estupendo para relajarse.

Camino El Amparo 15, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Los Afligidos 4, Los Realejos, 38419, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La casa rural La Gañania está localizada en el Valle de la Orotava, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias. Está dedicada a Turismo Rural desde 1998 . Disfrute de unas vacaciones alternativas a hoteles, hostales y apartamentos. En la planta baja se encuentra el comedor y el salón, también amueblado con mobiliario de herencia familiar restaurado por los propietarios. El patio interior, la cocina, un cuarto auxiliar y otro cuarto de baño completan la planta baja.

C/san Jose 53 La Cisnera, Arico, 38589, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

La ConcepciÓn 6, Adeje, 38677, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Finca Malpais 13 - El Guincho, Garachico, 38450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Malpais Trece para descubrir las maravillas deGarachico. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, limpieza en seco. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen buceo, jardín. Malpais Trece combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Garachico.

La ConcepciÓn 6, Adeje, 38677, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Concepcion Garcia Suarez 1, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle de Bélgica, 31, 38400, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa unifamiliar, bonita, de nueva construcción, idónea para niños "Casa Sam" del año 2004, rodeada de árboles. Equipamiento de la vivienda: alarma, lavadora (privado). Parking: en la calle. Acceso en coche todo el año. Coche recomendado. Situación: en el barrio de Taoro, Malspais, por encima Puerto de la Cruz, lugar tranquilo, elevado, soleado en el campo. Vista desde la vivienda al mar, a las montañas, al jardín, al paisaje y al bosque. Entorno de la vivienda: terreno (privado, 1'000 m2, vallado), jardín (privado, 880 m2, vallado). Infraestructura y distancias: tienda 1 km, tienda de comestibles 500 m, supermercado 500 m, restaurante 1 km, playa de arena 1.5 km, campo de golf 1.5 km, tenis 600 m, parque infantil 300 m, parada de autobús 300 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una calle principal a 300 m y un aeropuerto a 21 km. Casa independiente, 4 piezas para 4 personas, 120 m2, con mobiliario confortable. Salón-comedor con TV satélite, radio, cadena de sonido y rincón comedor. Fumar permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 1 cama de matrimonio. Dormitorio con 2 camas individuales. Cocina abierta con 4 quemadores, microondas, horno, mesa de comedor, frigorifico y congelador. Baño/WC y ducha/WC. Terraza 8 m2, muebles de terraza, 2 tumbonas. Otros equipamientos: trona, secador de pelo, plancha, lavadora.
star star star

Calle Garanana ,39, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a San Miguel de Abona. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest hotel. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

6 Calle Los Helechos, Tegueste, 38292, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Paseo Del Huerto, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carretera Igueste De San Andres 18, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Camino De La Hoya, El Roque,11, San Miguel de Abona, 38629, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
San Miguel se encuentra en el sur de Tenerife, entre la costa y el Parque Nacional del Teide. Se encuentra en una bonita zona con maravillosas vistas al sur de la isla. Los huéspedes podrán acceder a una gran diversidad de instalaciones gastronómicas y de ocio y, además, hay varios enlaces a la red de transporte público a 1 Km del hotel. El aeropuerto de Tenerife Sur está a solo 15 Km (15 minutos en coche). Situado en un edificio canario del s. XVII y completamente restaurado durante el 2003, este hotel cuenta con un total de 6 habitaciones en 1 piso, sala de TV, salón comedor, conexión a Internet (con cargo), vestíbulo, parque de recreo y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, calefacción individual y caja fuerte. Hay una piscina en le recinto exterior y una terraza para tomar el sol. Además, hay un campo de golf a 5 Km del hotel.
star star star

Cueva del Viento, Calle Ladera, 38434, Icod de los Vinos, 38438, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Villa, bonita, confortable "Casa Viktor". Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Situación: en la periferia de Icod de los Vinos, lugar tranquilo. Vista desde la vivienda al mar y a las montañas. Infraestructura y distancias: tienda 800 m, tienda de comestibles 800 m, supermercado 800 m, restaurante 800 m, playa de arena 7 km, parada de autobús 800 m. A tener en cuenta, en las proximidades hay una autopista a 2 km y un aeropuerto a 40 km. Casa situada en el barrio Las Lajas, altitud 400 m, vista al mar. Terreno: aprox. 300 m², terreno delimitado, terreno en pendiente, con plantas. Casa 4 piezas para 6 personas, 75 m2, con mobiliario sencillo y confortable. Salón con TV satélite. Fumar permitido. Dormitorio con 1 cama individual. Dormitorio con 1 cama doble. Cocina con 3 quemadores y horno. Baño/ducha/WC. Terraza-jardín, muebles de terraza. Camas: 2 de 1,90x0,90 y 1,90x1,50.

Pasaje Cascajo 7, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calzada De Martianez, 4, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos está situado en el elegante barrio de La Paz en la hermosa isla de Tenerife. Los viajeros se encontrarán cerca del jardín botánico, del complejo de piscinas de agua salada Lago Martiánez y del centro de la ciudad. La preciosa playa está a tan solo 800 metros y en los alrededores podrán encontrar tiendas, comercios y restaurantes. Este maravilloso complejo cuanta con estudios y apartamentos diseñados con mucho gusto, ofreciendo un ambiente de casa lejos de casa. Las habitaciones son bien equipadas con comodidades modernas, garantizando una estancia confortable. El establecimiento ofrece unas instalaciones excelentes.

Los Partidos,4, San José, 38435, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel rural està localitzat a El Tanque. Localitzat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel rural permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'hotel rural. La platja més propera es troba a 10. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els hostes trobaran l'aeroport a 2. 5 quilòmetre(s). L'hotel rural es troba a 4. 0 quilòmetre(s) del port. Aquest agradable allotjament garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 12 habitacions. La recepció està oberta 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Calle Santo Domingo,32, Güimar, 38500, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Rural Casona Santo Domingo está convenientmente ubicado en la popular área deGuímar Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con ducha, bañera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las solárium, sala de juegos. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Guímar tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Rural Casona Santo Domingo.
star star star

Av. San Francisco, 12,12, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se levanta en medio de un impresionante entorno de montaña a solo 15 minutos de la playa más cercana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de la ciudad, así como de numerosos comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a pocos pasos de la puerta. Este encantador complejo cuenta con apartamentos y estudios modernos, que ofrecen un entorno tranquilo en el que disfrutar de una estancia inolvidable con todas las comodidades modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina, relajarse y descansar en la terraza, o disfrutar de un vigorizante partido de tenis. También podrán deleitarse con la deliciosa gastronomía del restaurante.
star star star

Avenida Arquitecto Gomez Cuesta, 14(Playa de las Americas) Playa De Las Americas, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el popular resort de Playa de las Américas y a solo 10 minutos de la playa, este fabuloso complejo para familias está especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas. El establecimiento se sitúa cerca del parque acuático Siam Park y a menos de 2 km del centro de la ciudad. Para los que quieran practicar su swing, hay un campo de golf cerca. Los visitantes también encontrarán un gran número de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento en los alrededores. Después de disfrutar de un día en la playa, los huéspedes podrán relajarse en las luminosas y bien equipadas habitaciones, diseñadas tanto para parejas como familias. En cuanto a la gastronomía, el hotel tiene un maravilloso restaurante de tipo buffet con cocina en vivo. También hay una gran cantidad de actividades para toda la familia, incluyendo un programa de entretenimiento diario y una zona recreativa con futbolín, billar y bolos.
star star star

Chayofa,s/n, Chayofa, 38652, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una colina con vistas a Las Américas, a sólo 5 o 10 minutos de la playa, en autobús de cortesía. Es una zona tranquila, que consiste en su mayor parte en villas y apartamentos, con una pequeña selección de bares y restaurantes. El popular Siam Park está a sólo 5 minutos en coche. Complejo que ofrece instalaciones modernas, wifi internet, salones y recepción recientemente renovada. Dispone de piscina principal, jacuzzi y piscina para niños pequeños, ofrece una amplia terraza. El complejo cuenta con un gran gimnasio, sauna y peluquería. La elección de las habitaciones es excelente, hay estudios, habitaciones de uno y dos dormitorios con capacidad hasta 6 personas. Para aquellos que desean mayor privacidad y lujo, el complejo dispone de tres villas con piscina privada.
star star star

Avenida Londres, 3 Los Cristianos, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en el centro de la zona turística más popular y más visitada de la 7 Islas Canarias. El centro turístico de Los Cristianos ofrece numerosos bares, restaurantes y cafés, mientras que la fantástica línea de playa de fina arena se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie. Los accesos a la red de transporte público se encuentran a unos 500 metros de la propiedad, lo que garantiza el fácil acceso al resto de la isla. El establecimiento está arropado por 3.000 metros cuadrados de jardines, que lo convierten en el refugio ideal en el que disfrutar de un oasis de tranquilidad. Los huéspedes que prefieran el confort de sus apartamentos tendrán a su disposición un pequeño supermercado que dispone de todos los productos básicos para disfrutar de una comida perfecta y todo aquel que busque privacidad podrá disfrutar de la refrescante piscina que cuenta con un bar que sirve estupendos cócteles.
star star star star

Casa Club Avenida Maria De Los Angeles Ascanio Cullen 2 Amarilla Golf, San Miguel de Abona, 38639, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de San Miguel, Clansani Tenerife Hotel es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. Disfruta los servicios de Wi-Fi en zonas comunes, parking, niñera/servicios infantiles, restaurante, información turística, disponibles para el disfrute de los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen piscina privada, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, terraza, cama extra larga (> 2 metros) para asegurar una estancia completa. Aprovecha los servicios de campo de golf (en el hotel), piscina al aire libre, piscina (infantil), pistas de tenis, jardín para que tu estancia sea una experiencia única. Durante tu estancia en Clansani Tenerife Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Avd. Maritima,25, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós apartament està localitzat a Puerto Santiago. Localitzat a 100 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. La propietat es troba a 100 metres de la platja més propera. La residència disposa de 40 agradables habitacions. Aquesta residència es va renovar completament el 2006. Club la Mar posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star

Ciudad Jardin, Playa De Las Americas,, Playa de las Américas, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic vacacional està situat a Costa Adeje. Els viatgers gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Club Olympus ja que compta amb un total de 1 dormitoris. Club Olympus no disposa de servei de recepció operatiu les 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Calle Los Angeles, 4, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 64 habitaciones. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener.
star star star

Viera Y Clavijo,49, Santa Cruz, 38004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cerca del parque García Sanabria, de las Ramblas y del Ayuntamiento. El puerto se halla a 2 minutos, mientras que el aeropuerto de Los Rodeos está a 10 minutos. La playa de las Teresitas se encuentra a 7 minutos del establecimiento. Este hotel está rodeado por un gran jardín con una vegetación exuberante, donde los huéspedes podrán disfrutar de la piscina en pleno corazón de la ciudad. El hotel cuenta con varios salones que admiten diferentes tipos de montaje para todo tipo de eventos de ocio y para empresas.
star

Juan Carlos I,30, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Los Cristianos, a sólo dos minutos a pie de la playa más cercana. El hotel ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Los Cristianos y de la vecina isla de La Gomera, ofreciendo a sus huéspedes impresionantes puestas de sol. En los alrededores podrá encontrar tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Este es un lugar perfecto para unas memorable vacaciones llenas de sol junto al océano.
star star star

Avenida Las Americas,8, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso apartotel se encuentra a unos 50 metros de la playa más próxima. En el centro de Playa de las Américas, que está a tan sólo unos minutos andando, hay una gran cantidad de zonas de ocio y comercios, mientras que el acceso al transporte público está a unos 300 metros de distancia. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones y servicios, como un pequeño supermercado, acceso a internet y bar. La propiedad también dispone de un restaurante propio que elabora unos deliciosos platos y los más jóvenes podrán disfrutar de lo lindo en la zona de juegos infantil. Los apartamentos, de estilo minimalista, funcional y fresco, muy acordes a los tiempos que corren, satisfarán las necesidades de todos sus huéspedes. El exterior del complejo dispone de  una piscina, una zona acuática infantil y terraza con tumbonas y sombrillas, además mesas de billar.
star star star star

Campo De Golf Las Americas. Los Arenales,16, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso complejo de apartamentos goza de una ubicación privilegiada en Playa de Las Américas, en la fascinante isla de Tenerife. La propiedad se encuentra a tan sólo 800 metros de la Playa de las Vistas y ofrece fácil acceso a la multitud de lugares de interés turístico que la zona esconde. Enclavado en el campo de golf de Las Américas, este encantador complejo es la elección perfecta para los amantes del deporte y para los que disfrutan haciendo sus pinitos en el green. La propiedad, de estilo contemporáneo, cuenta con unos exteriores luminosos que evocan sensación de serenidad y tranquilidad. Los apartamentos ofrecen una decoración exquisita y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort, ofreciendo así un hogar lejos de casa en el que relajarse por completo. Además, el complejo pone a disposición de sus huéspedes una gran selección de instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de los más exigentes.Las habitaciones Loft están situadas en la segunda planta del edificio accediendo únicamente por escaleras. Son habitaciones distribuidas como studios con techos "skylight". Este tipo de habitaciones no disponen de balcón ni terraza
star star star

Carretera vieja A Guaza,S/N, Los Cristianos, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno complejo de apartamentos vacacionales se encuentra en una tranquila zona de Los Cristianos, a aproximadamente un kilómetro de la playa y del puerto. Sus huéspedes podrán acceder andando al transporte público y a pocos pasos de la propiedad encontrarán varios restaurantes y bares. Los apartamentos están distribuidos en dos bonitos bloques alrededor de la piscina y de los cuidados jardines y terrazas. Todos disponen de una habitación, una zona de estar con sofá cama, televisión vía satélite, balcón y cocina con nevera, cafetera, tostadora y tetera, lo que permitirá a sus huéspedes prepararse comidas caseras siempre que no opten por degustar las opciones gastronómicas servidas en el buffé o los tentempiés del restaurante. El complejo también cuenta con una gran variedad de opciones lúdicas que incluyen pista de tenis y cancha multideportiva, vóley-playa y piscina exterior, todo ello pensado para unas estupendas y divertidas vacaciones familiares en la isla de Tenerife.
star star star

Calle Las Canteras S/n, Los Silos, 38479, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida de los pueblos,sn, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo está situado en una tranquila zona en el centro de Costa Adeje. La interminable playa y el paseo marítimo, con sus innumerables comercios y zonas de ocio, están a tiro de piedra de la propiedad. La estación de autobuses se encuentra a 100 metros, mientras que el centro de convenciones Magma Arte & Congresos a tan sólo 50 metros. Este hotel está compuesto por un edificio de 9 plantas en las que se distribuyen un total de 102 estudios y 39 apartamentos. Las acogedoras habitaciones incluyen baño incorporado, cocina americana y balcón. El complejo pone a disposición de sus huéspedes una refrescante piscina con zona infantil y una terraza con tumbonas y sombrillas. Además, ofrece instalaciones para jugar a vóley-playa, a billar o a pin pon.
star star star star

NOELIA AFONSO,Arona, Santa Cruz de Tenerife,10, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra próximo al paseo marítimo de la playa, a tan sólo 700 metros de la playa de Las Vistas, en la increíble isla de Tenerife. La propiedad está a unos 200 metros de exclusivos centros comerciales, repletos de restaurantes, zonas de ocio y bares. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 900 metros de la playa de Troya. Este encantador hotel cuenta con un agradable estilo moderno que recibe a sus huéspedes con un exterior luminoso que le confiere un aire de serenidad. Las habitaciones suponen el hogar perfecto lejos de casa y están equipados con modernas comodidades. Asimismo, sus huéspedes podrán disfrutar de los excelentes servicios e instalaciones que el complejo ofrece.
star star star

Vinagrera,s/n, Santa Ursula, 38390, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Las Villas La Quinta se componen de 3 villas de lujo, con muebles y decoración de diseño minimalista, grandes terrazas, jardín y con piscina privada, permitiendo la máxima privacidad. Luminoso y espacioso salón comedor, con un mobiliario y decoración de diseño del estilo más actual. Acceso directo a la terraza y al jardín privado. Cocina separada, totalmente equipada con placa vitro cerámica, nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. En la segunda planta se encuentran los 3 dormitorios, amueblados y decorados en el mismo estilo de diseño minimalista: fresco y moderno. 3 cuartos de baños separados y totalmente equipado.   Wifi y secador de pelo gratuito.  Terrazas espaciosas y jardín privado, perfectos para disfrutar de unas magníficas puestas de sol. Garaje privado con capacidad para 3 coches y almacén en el garaje.

Avenida De Europa,29, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra ubicado en Torviscas Alto, a 2 minutos a pie del centro de Costa Adeje. El centro comercial está situado a 5 minutos en coche. Este complejo de apartamentos fue reformado en 2011 y dispone de 30 apartamentos, además de una piscina que cuenta con excelentes vistas. Los apartamentos están dotados de TV, frigorífico, así como utensilios y menaje en la pequeña cocina. Baño equipado.
star

40 Avenida Juan Carlos I, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill apartament està situat a Los Cristianos. Localitzat a 900 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 1000 metres de la propietat. L'establiment es troba a 50 metres de la platja més propera. El nombre total d'habitacions és 163. Costa Mar es va edificar el 1973. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Aquesta residència no accepta mascotes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Calle De La Iglesia,11, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un entorno que ofrece varios espacios naturales de los alrededores, lo que permite a los huéspedes disfrutar de numerosas actividades. Dentro de los 15 minutos del hotel se encuentra la playa de Los Cristianos y Las Américas. Santa Cruz de Tenerife está a sólo 50 minutos de distancia. El hotel está situado a 12 km de Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur. Este hotel rural es una casa restaurada del siglo 19, que respeta los elementos singulares de la arquitectura típica canaria. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones decoradas en colores suaves, con techos con vigas, suelos de madera y pasillos interiores. Dentro de las paredes de las habitaciones, los huéspedes encontrarán un alojamiento acogedor con una arquitectura rural y piedra, con una decoración que refleja el ambiente de la época. El estilo tradicional irradia calma durante las amplias habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse y descansar bajo las sombrillas del hotel.
star star star

Avd. Del Sol,39, Bajamar, 38250, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle De Portugal,10, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Establecimiento situado en una tranquila zona de Puerto de La Cruz, en la zona residencial de San Fernando, a 500 metros del Parque de Taoro y a 10 minutos a pie del centro del Puerto de La Cruz Pequeño hotel de decoración clásica y acojedora, consta de 23 habitaciones repartidas en tres plantas. Dispone de hall y recepción con zona de descanso y sala de TV. Rodeado de un bonito patio ajardinado habilitado para uso de los clientes, con una piscina de agua dulce con zona especial adaptada para niños, ping-pong y billar.En recepción dispone de un terminal de internet y proporciona claves para conexión gratuita a WIFI.
star star star

Doctor Madan,S/n, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está cerca del casco antiguo de Puerto de la Cruz, en una tranquila calle. Desde aquí hay unos 300 metros hasta Playa Jardín y unos 10 minutos andando hasta las piscinas de agua de mar. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros. Este hotel de categoría media, construido en 1967 y renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 85 habitaciones dobles, así como 7 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un cuidado y bonito jardín. A disposición de los huéspedes también estarán el bar-hall, el snack-bar piscina, la sala de televisión, el restaurante y una zona wi-fi. Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo y ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina climatizada en invierno, bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, sauna y terraza para tomar el sol. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar y de usar el gimnasio. Hay un campo de golf a 22 kilómetros. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno y cena buffet.

Fray Cristobal Oramas 43,43, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Icod de los vinos.
star star star

Avda 8 Marzo, Urb Parque de las Flores,4, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento Apartamentos Los Dragos del Norte se encuentra en una zona tranquila rodeado de jardines, a 1,7 km de la playa de Puerto de la Cruz. Además, dispone de apartamentos bien equipados, piscina al aire libre y restaurante.Los apartamentos Los Dragos Del Norte son amplios y presentan una decoración moderna, sencilla y luminosa. Todos tienen zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con microondas, nevera y fogones. Se ofrece caja fuerte de alquiler. El restaurante sirve un desayuno buffet diario. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimientoLos apartamentos Los Dragos Del Norte ofrecen vistas al valle de la Orotava y se encuentran a solo 30 minutos en coche del parque nacional del Teide. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 25 km de los apartamentos.

Armenime Las Cancelas Alto 7, Adeje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

La Morra,26, Arico, 38592, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Arico. Situada a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba a 800 metres de l'allotjament. Totes les persones que s'allotgin en //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 14 dormitoris. Aquest hotel es va edificar el 2011. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir del seu càtering. Els clients podran gaudir de l'oferta d'entreteniment de l'establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Avenida Bruselas,14, Playa del Duque, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El aparthotel familiar El Duque está muy bien situado en la popular localidad turística de Costa Adeje , en la costa sudoeste de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Las famosas playas de Fañabé y Playa del Duque se puede llegar en un corto paseo. Puerto Colón, Aqualand Costa Adeje y el parque acuático Siam están a poca distancia. El aeropuerto Internacional Reina Sofía de Tenerife está a unos 15 km de distancia. El hotel tiene un jardín tropical y la piscina preciosa, con dos piscinas al aire libre y una piscina para niños, así como una zona infantil con club de niños Hay un gimnasio profesional dirigido por un galardonado 4 veces de "Mr. Olympia ". El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina española e internacional. Este hotel es un lugar ideal para parejas y familias con niños que deseen pasar unas buenas vacaciones bajo el sol canario.
star star star

Calle Las Rosas,2, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Marqués Palace se encuentra en Puerto de Santiago, en la costa suroeste de Tenerife, cerca de los impresionantes Acantilados de Los Gigantes. Esta zona de la costa de Tenerife disfruta de más horas de sol, un fantástico clima y preciosos atardeceres con la isla de La Gomera en el horizonte. Los apartamentos, de estilo clásico, son amplios, luminosos y disponen de aire acondicionado, salón con TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, nevera, lavadora y utensilios de cocina. Algunos apartamentos cuentan con preciosas vistas a los acantilados de Los Gigantes y al océano Atlántico desde sus terrazas. El Marques Palace ofrece piscina exterior climatizada, solárium, un bar junto a la piscina, wifi gratuito en el hall de Recepción y mesa de ping pong. En los alrededores hay varios supermercados, tiendas, bares y restaurantes. La Arena, una playa natural protegida, está a solo 15 minutos a pie. En la zona los huéspedes encontrarán el puerto deportivo de Los Gigantes, el Poblado Marinero y una cala con fina arena volcánica, Playa Chica. El Marques Palace se encuentra a 30 km de la playa de Las Américas y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.
star star star

Avenida Los Pescadores,s/n, Alcalá, 38686, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra al suroeste de la isla de Tenerife, a 800 metros del pueblo de Alcalá. Las instalaciones están ubicadas dentro de una plantación de la misma propiedad de 90000 m2 principalmente de plataneras y otros frutales tropicales. Dentro de la finca se puede acceder caminando a la costa. A 15 min andando se encuentra Punta Blanca con una de las mejores olas de la isla para practicar el surf. El hotel dispone de piscina solarium y zona barcacoa. Los huéspedes podrán degustar el desayuno-bufet cada mañana, elaborados principalmente con productos de la finca. La cena se sirve con reserva previa (Comida casera elaborada en el día). Los domingos no se sirven cenas. Desde el aeropuerto Reina Sofia, en el sur, por la autopista dirección Playa de las Américas hasta la el desvío de Los Gigantes. Continuar por la carretera general hasta atravesar el pueblo de Alcalá, a 800 m a la derecha encontrará un cartel de "Hotel Rural", continue en esa dirección hasta encontrar la entrada del hotel.
star

Santa Catalina,15 Vilaflor, Vilaflor, 38613, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un lugar a 1.500 m de altura, a 16 km del parque nacional de Las Cañadas. La playa de Los Cristianos está a 30 km. Cerca del hotel hay una parada de autobús. Santa Cruz está a 100 km. El aeropuerto de Los Rodeos, al norte, está a 97 km y el de Reina Sofía, al sur, está a 30 km. Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño/ducha y calefacción central. Algunas tienen balcón o terraza y otras sólo una ventana, la mayoría tienen vistas al Teide. El paraje montañoso es ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza que buscan un lugar tranquilo. Hay terraza para tomar el sol. En el Hotel-Restaurante El Sombrerito podrá degustar de la Gastronomía Tradicional Canaria.
star star

Avenida Jose Gonzalez Fortes 28 Los Gigantes, Los Gigantes, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos El Sombrero de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen terraza, ventilador, televisión, televisión por cable, caja fuerte para ordenadores portátiles para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, billar, ping pong, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Apartamentos El Sombrero combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Acantilado de los Gigantes.
star star

El Calvario,37, Vilaflor, 38613, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Vilaflor. Situat a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Es pot accedir fàcilment a les principals zones d'oci des de l'hotel. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Hi ha connexions de transport públic a 1. 0 quilòmetre(s). Els visitants trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 14. 0 quilòmetre(s) del port. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 14 dormitoris. Aquesta residència va ser renovada el 2018. Els visitants podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. El Tejar Hotel & Spa no ofereix servei de recepció 24 hores. El Tejar Hotel & Spa no admet mascotes. Els visitants que viatgen per feina podran aprofitar les instal·lacions de negocis de la propietat. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star

Calzada De Martiánez,2, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta encantadora propiedad goza de una ubicación inmejorable en el Puerto de la Cruz, muy próximo a los vecinos municipios de Los Realejos y La Orotava. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a unos 26 kilómetros de distancia, mientras que algunos de los atractivos turísticos más importantes de la zona, entre los que se incluye el exótico complejo de ocio de Martiánez donde sus huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones recreativas, están en las inmediaciones. Las amplias estancias de la propiedad proporcionan todos los servicios y comodidades necesarias para garantizar una estancia digna de recordar. Todas cuentan con balcón o terraza, ideal para relajarse disfrutando de una bonita puesta de sol. El complejo incluye también una burbujeante piscina en la que darse un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano, además de una zona dedicada al bienestar, en la que relajar cuerpo y mente. Por lo que se refiere a las opciones gastronómicas del establecimiento, el restaurante sirve una gran variedad de delicias internacionales y en el bar de la piscina los huéspedes podrán disfrutar una completa selección de aperitivos y tentempiés.

Paseo De La Playa 4, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

San Agustin,18, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal del casco histórico de Icod de los Vinos (declarado Bien de Interés Cultural), que es la zona comercial más importante de de la Isla Baja. A cinco minutos a pie del Drago Milenario (declarado Monumento Nacional en 1917). El hotel se encuentra en una antigua casa canaria de 1736 totalmente restaurada, respetando los elementos distintivos originales. Cada habitación está decorada de forma individual, otorgando máxima importancia a los elementos para el descanso. Las habitaciones cuentan con dos camas individuales de 200x105 cada una, estando todas menos dos, orientadas a una patio interior típico canario con una fuente en medio.
star star star star

Avenida San Sebastian,152, Santa Cruz, 38005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación estratégica en Santa Cruz de Tenerife. El establecimiento está situado cerca de los principales centros de ocio y negocio de la isla de Tenerife. La propiedad constituye una excelente alternativa para visitas de negocios o placer en la ciudad de San Cruz, a tan solo 7 kilómetros de playa. Este céntrico hotel disfruta de un diseño moderno que combina con los elementos de la isla. Las habitaciones han sido sublimemente decoradas para ofrecer confort y conveniencia en un entorno privilegiado. El hotel ofrece funcionalidad y profesionalismo, atendiendo las necesidades de cada tipo de viajero. Las habitaciones son amplias, confortables y ofrecen un escenario tranquilo en el que trabajar o descansar en confort. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de facilidades de ocio, gastronómicas y de negocios así como los servicios de este esplendido hotel.
star star star star star

Avenida Rafael Puig Lluvina,38, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sorprendente hotel goza de una ubicación fantástica con vistas al mar en Playa de las Américas, en Tenerife. La propiedad está situada en el corazón del enclave turístico, por lo que brinda a sus huéspedes fácil acceso a la gran cantidad de actividades divertidas y opciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento que la zona ofrece, además de contar con el campo de golf de Las Américas a tan sólo 5 minutos en coche. Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con un sorprendente estilo arquitectónico que se asemeja al de las lujosas mansiones mejicanas. Los interiores presentan un diseño suntuoso que rebosa encanto y elegancia tras cada esquina. Las habitaciones tienen unos acabados exquisitos, con el modesto esplendor que se esconde tras las brillantes tonalidades y unos muebles de calidad. Además, el hotel dispone de gran cantidad de excelentes instalaciones que, a buen seguro, harán que todos sus huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel dispone de instalaciones para apoyar el ciclista profesional y de ocio.
star star star

Amarillo Golf, Avenida Maria de Los Angeles, San Miguel de Abona, 38639, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located within Tenerife´s Amarilla Golf & Country Club, an 18 hole golf course overlooking the Atlantic Ocean, Fairways Club features gardens with an outdoor swimming pool. Each modern apartment includes a lounge with satellite TV and a kitchen equipped with a fridge, hob and microwave. A hairdryer and ironing facilities are also provided. Some apartments have WiFi access. The Fairways complex has an on-site supermarket, a restaurant and a bar with nightly entertainment. Games and high chairs are available for children, and there is a free WiFi hotspot in the table tennis area. San Miguel Marina is a 20-minute walk and offers diving centers. Los Cristianos is 25 minutes away by car and has sandy beaches and a range of dining options. Tenerife South Airport is just 10km from Fairways Club. Santa Cruz de Tenerife can be reached in 45 minutes via the TF1 Motorway.
star star star star star

Golf Del Sur – San Miguel De Abona, San Miguel de Abona, 38639, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel que està localitzat a Golf del Sur és una magnífica opció per a famílies. La residència té un total de 525 habitacions. Aquest hotel es va edificar el 2018. La propietat té connexió a internet per Wi-Fi als espais comuns. La recepció està oberta tot el dia. Les habitacions de la propietat compten amb tot el necessari per als nens com, per exemple, un bressol. Els clients amb mobilitat reduïda poden allotjar-se en aquesta residència accessible que compta amb dormitoris adaptats per a persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. La propietat pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

Camino De Los Zarzales, Güimar, 38500, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Camino Castro, Icod de los Vinos, 38434, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera Nuestra Senora De Lourdes,2, Los Silos, 38470, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel rural está situado en la Tierra del Trigo, en la región municipal de Los Silos. Tierra del Trigo fue un importante centro de agricultura dedicado al cultivo de cereales. La localidad de Los Silos queda a 1,5 km del hotel aproximadamente y la playa está a 2,5 km. El aeropuerto de Tenerife Sur y el aeropuerto de Tenerife Norte distan 66 km y 64 km respectivamente. El hotel forma parte de la finca La Hacienda y fue construido en el siglo XIX. Ha sido recientemente renovado, en 2008, y consta de 9 apartamentos y de mostrador de recepción, zona de barbacoas, solárium, varias terrazas y aparcamiento. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los apartamentos están decorados al estilo canario tradicional para intentar conservar el espíritu del lugar. Los apartamentos estándar disponen de cuarto de baño con ducha de hidromasaje y bañera, además de salón/cocina integrados con nevera y cafetera/tetera. También cuentan con TV vía satélite, calefacción, cama doble y terraza. El hotel ofrece tumbonas en las que podrá broncearse al sol en días radiantes. El restaurante ofrece un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de un menú.

7 Calle Bentancuria, Garachico, 38686, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carretera General De Puerto Santiago A Tamaimo 154, Puerto de Santiago, 38690, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Carretera Puerto Santiago A Tamaimo 154, Santiago del Teide, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle La Higuerita,s/n, Los Realejos, 38410, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el corazón del Valle de Orotava la finca se encuentra al norte de la isla de Tenerife, en el municipio de Realejos, en el centro del Valle de la Orotava, a los pies del paisaje natural de la Montaña del Fraile en la Baja Zamora, pequeño cono volcánico del norte de la isla de Tenerife. Alrededor de la finca es el barrio de Zamora Baja y La Higuerita. Hacienda rural de 20.000 metros cuadrados, con una mansión canaria del siglo XVII completamente rehabilitada para su uso como hotel rural, rodeada de jardines, terrazas, estanques, árboles frutales, plantas medicinales y un huerto biológico.El edificio está compuesto por 3 alas, en el ala están los estudios y la capilla; en el ala oeste las junior suite y en el ala norte las zonas nobles. Cada una de las habitaciones de la casa principal, están decoradas manteniendo el estilo rústico tradicional de la zona, y adaptadas para el disfrute en un marco de tranquilidad. Tanto los estudios como los apartamentos están equipados con baño completo, cocina independiente y televisión digital terrestre. La casa dispone de conexión Wi-Fi gratuita, y también la opción de conexión por cable LAN en el salón común (pregunte a su llegada en caso de necesitar usar cable de red LAN). Los Estudios constan de una 
amplia habitación doble, baño completo, 
cocina con placa vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo. Capacidad para 2 personas, aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna, previa solicitud. Los Apartamentos constan de un 
amplio dormitorio doble,
 baño completo, con cocina de placa vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo, salón comedor independiente con un sofá-cama matrimonial. Capacidad para 4 personas, aunque existe la posibilidad de añadir una cama supletoria o cuna, previa solicitud.
star star star

El Portillo,S/N, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta encantadora casa de campo se encuentra en la ladera de una montaña y está rodeada de huertos. Está en la localidad de San Miguel, a solo 500 m del centro. La playa más cercana, El Médano, dista 10 minutos en coche, el Parque Nacional del Teide unos 30 km y el aeropuerto Reina Sofía solo 10 km. Este complejo está construido en típico estilo rural canario. Cuenta con 17 casas, así como un salón para eventos sociales, teléfono público, conexión a Internet (de pago), biblioteca pequeña, salón de TV, lavandería autoservicio (de pago) y aparcamiento cercano. Si quiere explorar la zona, puede alquilar una bicicleta en el establecimiento. Las casas constan de cocina con nevera y microondas; cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo; salón con cama extra y dormitorio con cama doble. Disponen de TV vía satélite, reproductor de DVD, radio, cafetera/tetera, caja fuerte, calefacción regulable y una amplia terraza. El jardín está lleno de plantas y vegetación. Tiene piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas y sombrillas, fuente con cascada, barbacoa y parque infantil. Se ofrecen varias actividades gratuitas cada semana, como armonización con sonidos, meditación y clases de español. Además, podrá disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con cargo extra. Si quiere jugar al golf, podrá ir a Golf del Sur, a 10 km del hotel.

Caserio Delmonte Altos, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avd EspaÑa,3, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en la zona turística de Costa Adeje, justo enfrente de la playa La Pinta. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares, pubs y zonas de copas y el centro de Playa de las Américas está a solo 5 minutos de camino. Cerca se puede visitar un parque acuático, situado a 500 m, y el Palacio de Congresos está a 1 km aproximadamente. El establecimiento situado al lado de la playa del Puerto de Colón es perfecto para un turismo de sol y playa. También ofrece conexión a Internet (con cargo). En recepción se pueden adquirir todas las excursiones posibles en la Isla. Los apartamentos, completamente equipados, disponen de dormitorios con camas individuales y cuarto de baño propio con bañera. La zona de la piscina fue renovada en 2007 y consta de 1 piscina al aire libre y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza y disfrutar de la piscina. Se ofrece desayuno continental de 08.30 a 11.00 horas La cena consiste en un menú y se sirve de 18.00 a 21.00 horas
star star star star

Avenida Espana 6, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos goza de una ubicación excelente en la animada zona de Torviscas Baja de Costa Adeje en la costa sur de Tenerife. El establecimiento se encuentra a apenas 300 metros de la playa local y está muy cerca de multitud de tiendas, bares, restaurantes y locales para salir por la noche. Hay además lugares de interés turístico y paradas de transporte público a 3 minutos a pie, y el parque acuático del lugar se encuentra a unos 400 m del establecimiento. El centro de Los Cristianos se encuentra a unos 2,5 km y el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 18 km o 20 minutos en coche del alojamiento. Complejo de villas y apartamentos exclusivo que fue reformado en 2009. Cuenta con solo 18 amplios alojamientos en total, repartidos en 2 plantas. Piscina exterior climatizadas todo el año. Terraza y solarium. El apartotel totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción, seguridad 24 horas y caja fuerte. Además, cuenta con ascensor, restaurante, WiFi gratis en las zonas comunes y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento que hay cerca o en el garaje. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden alquilar bicicletas en recepción. El complejo consta de 12 apartamentos y 6 villas. Todos los alojamientos están decorados en tonos pastel y ofrecen cocina con nevera, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, microondas y tetera, además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Ofrecen, además, comodidades como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte (con cargo adicional) y set de plancha. Los alojamientos cuentan con camas extra grandes, zona de estar, balcón o terraza y aire acondicionado regulable.
star star

Pasaje Austria,10, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en el sur de Tenerife, en la zona residencial de San Eugenio Alto, cerca de Los Cristianos y la Playa de Las Américas. El aparthotel, con 41 unidades, está exclusivamente amueblado con muebles de lujo y ofrece unas vistas maravillosas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen bar, sala de TV y un restaurante, todos con acceso a Internet inalámbrico. Los interiores de los apartamentos están amueblados al más alto nivel, la mayoría con suelos de mármol pulido para lograr un ambiente fresco y relajado al tiempo que se añade un elemento de lujo a los interiores. Todos los alojamientos cuentan con un cuarto de baño privado con bañera y ducha y están completamente equipados con caja de seguridad y balcón/terraza. Los huéspedes podrán practicar los bolos, la pesca, jugar al golf o simplemente relajarse en la piscina exterior climatizada.
star star star star

Calle Landa Golf 6, Playa De Las Americas, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Esteban De Ponte,7 Garachico, Garachico, 38450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel rural en Garachico está situado en el corazón del pueblo, frente a la avenida marítima donde se encuentran el emblemático Castillo de San Miguel, sobreviviente más famoso de la erupción volcánica producida en 1706 en la isla de Tenerife, y el Caletón, formado por coladas de lava que se adentraron en el mar generando una serie de piscinas naturales excelentes para disfrutar de un buen baño. de nuestro municipio. A 50 m del hotel y con entrada gratuita para los clientes, se encuentran la piscina municipal (cerrada los lunes) y una cancha de tenis municipal, a la que los clientes del hotel tienen acceso con previa reserva. Este hotel rural fue totalmente rehabilitado sobre una casa de estilo canario del siglo XVIII. Por ello, el hotel ofrece una nueva y sorprendente alternativa de alojamiento en un bello lugar, apostando por un desarrollo sostenible que respeta el entorno natural, las tradiciones locales y la cultura. Los clientes podrán descansar en amplias y cómodas habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas por completo para que se sientan como en su propia casa. Cuenta con 16 habitaciones repartidas en dos plantas, 2 de ellas habilitadas para discapacitados. Algunas habitaciones tienen una admirable vista al mar y al paseo marítimo. Las acogedoras habitaciones han sido decoradas personalmente y pensadas para la comodidad.

Av. De Los Pueblos,14, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra en la urbanización de San Eugenio, en la costa Adeje, a unos 10 minutos andando a la playa. En las inmediaciones encontrará numerosos bares, tiendas y restaurantes. Además, a 20 m hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 17 km, Santa Cruz a 80 km y el aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a 100 km. Este complejo, renovado en el 2004, dispone de 5 plantas con un total de 35 apartamentos, construidos alrededor de una atractiva piscina. Los apartamentos pueden tener uno o dos dormitorios. Los modernos y luminosos apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios independientes, un salón, cuarto de baño con ducha o bañera, una cocina pequeña con nevera, horno, menaje parar preparar té o café y balcón o terraza. En el recinto exterior tiene a su disposición una bonita piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol. En la playa hay tumbonas (con cargo extra) y sombrillas disponibles. Hay un campo de golf a 10 km.

Avenida De Los Pueblos San Eugenio, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avda. del Atlantico 9, Golf De Sur, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El encantador complejo está situado a tan sólo 150 metros del mar en el Golf del Sur, en la costa sur de Tenerife. El Clubhouse Golf del Sur se encuentra a 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 10 kilómetros. Este bonito complejo de apartamentos cuenta con un total de 160 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes diversos servicios e instalaciones que incluyen, entre otros, ascensor y conexión inalámbrica a internet. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades de un hogar pero sin sacrificar los privilegios que brinda un hotel. Las estancias están equipadas con lo último en mobiliario y la cocina con electrodomésticos modernos. Los huéspedes alojados en este establecimiento también podrán disfrutar de los servicios que éste ofrece, como las dos piscinas, una para adultos y otra infantil, Jacuzzi, solárium, pistas de tenis y billares.
star star star star

Avenida del Atlantico 3, Golf del Sur, San Miguel de Abona, 38620, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Gema Aguamarina Golf de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, mini bar, terraza, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, piscina cubierta. No importa cuáles son tus razones para visitar San Miguel, Hotel Gema Aguamarina Golf te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Avenida de Bruselas 13, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a sólo unos pasos de las hermosas playas de arena dorada de Playa del Duque y Playa de Fañabe, este hotel familiar, está situado en una zona residencial. Cuenta con cinco piscinas, un centro de bienestar con spa y varias instalaciones deportivas. Una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafés se pueden encontrar en las cercanías, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a un corto trayecto en coche.
star star star star star

Avenida de Bruselas 16, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con unas vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico, este elegante hotel está situado en una exclusiva zona de Costa Adeje. Las playas de arena dorada de Playa del Duque y de Fañabé Playa están a sólo 500 metros de distancia. El hotel dispone de varias piscinas al aire libre, varios restaurantes y bares, un gimnasio y un centro wellness. El Centro de Conferencias Magma está a poca distancia, el aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 20 km.
star star star star

Avenida de Moscu 2, Costa Adeje, 38679, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel cuenta con instalaciones para apoyar tanto al ciclista de ocio como profesional. Este encantador aparta hotel está construido en estilo típico canario, formado por bungalows ecológicos y zonas comunitarias. Ofrece diversas actividades para niños e instalaciones deportivas. Los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafés en las inmediaciones del hotel y la playa se encuentra a sólo unos pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur se encuentra a un corto trayecto en coche.
star star star

Avenida Hermanos Fernandez Perdigon, 9, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso apartotel de playa está ubicado en el centro del resorte turístico del Puerto de la Cruz. Este establecimiento está ubicado a tan solo 300 metros de la preciosa y arenosa Playa Jardín y a 600 metros de la multitud de tiendas, restaurantes y bares. A 15 minutos los viajeros podrán encontrar el centro de Puerto de la Cruz y de las piscinas de agua de mar de San Telmo. Los huéspedes se sentirán bienvenidos en confortables y bien decorados apartamentos. Los apartamentos vienen con comodidades modernas, ofreciendo una atmosfera de casa lejos de casa garantizando una estancia relajante e inolvidable. Los viajeros apreciarán el amplio abanico de instalaciones y servicios recreativos y de ocio, diseñados con la diversión de los huéspedes en mente. Los visitantes también pueden disfrutar de música en vivo en el hotel y bailar toda la noche.

Calle Bischofshofen 4,4, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel està situat a Costa Adeje. Enclavada a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els clients trobaran a 250 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 150 metres de la platja més propera. Els viatgers trobaran l'aeroport a 25. 0 quilòmetre(s). L'allotjament disposa de 242 agradables habitacions. Aquesta residència es va edificar el 2017. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La residència ofereix recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els espais comuns d'GF Victoria són accessibles. Aquesta residència no accepta mascotes. Hi ha instal·lacions de pàrquing i garatge. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran cuidar-se amb els seus tractaments de salut i benestar. És impossible avorrir-se en aquest hotel gràcies a la seva oferta d'entreteniment. L'oferta gastronòmica de l'establiment captivarà als visitants amb la seva refinada cuina i el seu exclusiu ambient. Alguns d'aquests serveis de GF Victoria poden ser de pagament.
star star

C/ Parque De Las Flores, 36, Dresden, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado sobre el Puerto de la Cruz, en San Antonio, por lo que puede ofrecer a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. A tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa, la propiedad proporciona a sus clientes fácil acceso al animado núcleo turístico de la ciudad, así como al relajante entorno de la playa. El establecimiento también cuenta con accesos a la red de transporte público a escasos 100 metros de sus puertas, lo que acerca muchas de las principales atracciones turísticas de la isla. El hotel recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida, en un entorno más que agradable que ofrece una relajante zona de piscina en la que descansar y desconectar bajo el sol o disfrutar de un refrescante chapuzón. Además, para mayor comodidad, el establecimiento dispone de diversas opciones gastronómicas.
star star star

Calle La Hondura s/n, Puerto de Santiago, 38683, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento tiene 372 habitaciones y est� situado en el Puerto Santiago en Tenerife entre los Gigantes y Playa de la Arena con unas vistas impresionantes. En los Apartamentos Globales Tamaimo Tropical el cliente podr� disfrutar seg�n su elecci�n de diferentes tipos de alojamiento en c�modos y amplios estudios de 1 dormitorio o bien apartamentos de 2 habitaciones ideales para unas vacaciones en familia. En nuestras habitaciones los clientes podr�n relajarse en nuestros amplios y tranquilos sol�riums con servicio de hamacas gratuito o tomarse refrescantes ba�os en una de nuestras diferentes 5 piscinas (2 adultos, 2 infantiles y 1 climatizada). El establecimiento cuenta con servicio de animaci�n desde las 11 de la ma�ana hasta las 23 h de la noche donde desde los m�s peque�os hasta los mayores podr�n disfrutar de d�as inolvidables llenos de ilusi�n finalizando en nuestro disco bar con shows profesionales nocturnos.
star star star star star

Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá, 38686, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Elegido como el mejor resort de España del 2014, este exclusivo y lujoso complejo se considera uno de los mejores, por no decir el mejor resort de Europa. Goza de una situación magnífica en primera línea de playa, cerca de Alcalá, en la costa oeste de Tenerife, y ofrece unas vistas espectaculares del Océano Atlántico y de la isla de La Gomera. Los espectaculares acantilados de Los Gigantes están a solo 5 minutos de trayecto en coche. Todo en este establecimiento es de la más alta categoría; desde la increíble piscina de 7.500 m2, siendo la piscina de agua salada más grande de Europa dentro de un hotel, pasando por los fantásticos restaurantes que sirven excelentes creaciones de cocina: japonesa, italiana, mediterránea y española, hasta los clubs para niños y adolescentes. El establecimiento también ofrece entretenimiento para todas las edades, una zona solo para adultos denominada Red Level y un spa by Clarins de 2.000 m2. Este hotel combina un espacio moderno y lujoso con la impresionante naturaleza de Tenerife, el Océano Atlántico y el Teide, creando de esta forma una experiencia vacacional incomparable.
star star star star star

Avenida los Oceanos, Alcalá, 38686, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Una ubicación privilegiada, frente a la playa con arena negra, y rodeada de piscinas naturales, desde donde divisar atardeceres infinitos. Vistas al Teide, a los Acantilados de Los Gigantes y a la isla de La Gomera. Disfruta con todos los sentidos y degusta una auténtica experiencia gourmet en los espacios de alta gastronomía de referencia internacional del hotel. Déjate seducir por un concepto de hotel único en el que los clientes podrán disfrutar de un acceso exclusivo al RedLevel Lounge y ser atendidos por su propio equipo de mayordomos. Cada tarde, da la bienvenida a la puesta de sol desde nuestro Liquid Garden, donde miércoles y domingo disfrutará de música en vivo durante la hora de Open bar que incluye snacks y bebidas. Escoja entre una piscina privada solo adultos con servicio Pool Concierge rodeada de camas balinesas o nuestra Infinity pool, la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel (5.000 m2)
star star star star

Calle Meandro,3, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos de lujo está situado en el sur de Tenerife, entre Los Cristianos y Playa de Las Américas. Tiene unas vistas fantásticas hacia el campo de golf y al océano Atlántico. Hay enlaces de transporte público a pocos pasos del hotel, que también ofrece un servicio de autobús a las atracciones turísticas de la zona. Además, en Playa de los Cristianos también hay un servicio de barco a la isla de La Gomera. La playa está a menos de 2 km de distancia. El excelente clima que la isla disfruta todo el año se ha convertido esto en un destino muy popular entre los turistas.
star star star star star

Alcalde Walter Paetzmann,S/n, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la zona más prestigiosa de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera: Esta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado,varias zonas de descanso, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, lo que hace del hotel el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Consta de 250 habitaciones de diferentes tipologías y con diferentes vistas, repartidas entre 4 edificios principales: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte. Todas ellas disponen de un dormitorio con cama doble con dosel , sofá-cama y una amplia terraza para disfrutar de las largas horas de sol. El baño completamente equipado está dotado tanto de bañera como de ducha de masaje jet. y ofrecen caja de seguridad, mini bar, TV satélite, Wi-Fi gratuito, secador, albornoz, zapatillas, carta de almohadas, room service, entre otros servicios. Gran Tacande ( 5 estrellas) no sólo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable. Cuenta con 3 piscinas de agua salada, un jacuzzi exterior,  sala de lectura, zona de juegos, gimnasio, pistas de Tenis y Pádel, Parking cubierto gratuito, miniclub  y un Spa Thalasso “Vitanova” en el cual podrá beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. Además en la parte inferior del hotel se encuentra el centro comercial “ The Corner” que ofrece una amplia selección de tiendas de marca, artículos de playa, supermercado así como varios restaurantes y cafeterías.
star star star

Calle Meandro,2, Playa de las Américas, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en la playa de Playa de las Américas, en la costa sur de Tenerife. Situado junto a un campo de golf y a tan sólo 15 minutos de la popular zona turística de Los Cristianos, en el municipio de Arona, este complejo ofrece un lugar fantástico en el que disfrutar de una estancia realmente inolvidable en esta bonita región. Rodeados de jardines tropicales, los apartamentos están completamente equipados y ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia placentera. Todos ellos están decorados de forma funcional y disponen de 1 o 2 habitaciones, terraza y zona de estar. Algunas de las opciones incluyen también un solárium privado, ideal para tomar el sol relajadamente disfrutando de una copa refrescante. Los huéspedes alojados en este encantador complejo tendrán a su disposición dos burbujeantes piscinas que harán las delicias de todo aquel que quiera darse un refrescante baño en los calurosos días de verano.
star star star star

Urb. Golfdel Sur, Tenerife, Spain 38620, San Miguel de Abona, 38639, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación envidiable a muy poca distancia de los campos de golf más populares de Tenerife, incluyendo el Golf del Sur y Amarilla Golf, este complejo de apartamentos ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con una situación ideal, a tan sólo 500 metros de la playa y del puerto deportivo, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto desde el que descubrir algunos de los enclaves turísticos más importantes de la isla, como la pintoresca zona de Los Abrigos y el conocido volcán Teide. Todos los apartamentos disponen de una cocina independiente, un lujoso baño en mármol y están equipados con todos los servicios necesarios. Las instalaciones de la propiedad incluyen 2 piscinas, una de las cuales está climatizada los meses de invierno, y una zona dedicada al cuidado de la salud y al bienestar, donde se ofrece una exclusiva selección de tratamientos de belleza y masajes para relajar cuerpo y mente y disfrutar de una estancia inolvidable en Tenerife.
star star star star

Calle Landa Golf,1, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es ideal para familias que buscan en Tenerife un lugar saludable, deportivo, de aventuras y de relax: Unas vacaciones familiares perfectas para todos. Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en el sur de Tenerife,  a solo 500 metros del Siam Park, el mayor parque acuático del Europa y en una zona tranquila de Playa de las Américas, muy próxima a muchos de los enclaves turísticos de la zona y a multitud de comercios y opciones gastronómicas y lúdicas. Sus huéspedes serán recibidos con una cálida bienvenida que les abrirá las puertas de los bonitos apartamentos, de cuidado diseño, que incluyen modernas comodidades para mayor confort.   Personal trainer, excursiones en familia, cata de vinos… son algunas de las actividades que harán de tus vacaciones inolvidables. Es el hotel idea para disfrutar de unas vacaciones en familia en el sur de Tenerife.
star star star star

C/ Londres Nº 1, Playa de Fanabe, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Encantador hotel de playa en Costa Adeje Situado en primera línea de playa Fañabé el hotel de 4 estrellas Guayarmina Princess hace honor a su nombre, el de la noble princesa aborigen canaria llamada Guayarmina. El edificio destaca por su imponente arquitectura de estilo palaciego con grandes columnas blancas que le otorgan un encanto muy especial. El hotel se sitúa en un enclave privilegiado, en Costa Adeje, a tan solo 150 metros de playa Fañabé. Además, desde el hotel se puede acceder directamente a la avenida marítima. Gracias a su situación en primera línea de playa la gran mayoría de las 513 habitaciones goza de estupendas vistas al mar, a la playa o al animado enclave turístico de Costa Adeje. En la zona de piscina nuestros huéspedes podrán disfrutar de diferentes terrazas con vista mar y hasta de una terraza especial solo para adultos.
star star star star star

Avenida Adeje 300 S/n Playa Paraiso, Playa Paraíso, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Av. Juan Carlos I, 28, Los Cristianos, E-38650 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una atractiva localización en el antiguo pueblo pesquero de Los Cristianos, rodeado de hermosos jardines, frente al paseo marítimo. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y al puerto. Está a solo 500 metros del centro del municipio con sus numerosas tiendas, locales de ocio, bares y restaurantes y a solo 400 metros de la bulliciosa playa de Los Cristianos. Este encantador hotel dispone de habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con modernas comodidades. Los huéspedes agradecerán la amplia gama de instalaciones y servicios de este hotel.
star star star star

Av. Rafael Puig Lluvina, 36 Playa De Las Americas, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de playa se encuentra en el centro del núcleo turístico vacacional de Playa de las Américas. Cuenta con una coqueta playa a tan sólo 400 metros de sus puertas, mientras que a unos 10 minutos a pie se encuentra la playa principal de la zona, Playa de Troya. La propiedad dispone de fácil acceso a los incontables bares, comercios y restaurantes de los alrededores y el transporte público está a escasos 300 metros. Este encantador establecimiento recibe a sus huéspedes con una cálida bienvenida. Las habitaciones presentan una acertada decoración en tonos refrescantes que crean un ambiente relajante. Todas están equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios excelentes para que todos y cada uno de sus huéspedes disfruten de una estancia realmente inolvidable.
star star star star

Playa La Enramada s/n, La Caleta, Costa Adeje, 38679, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel de playa se sitúa en un lugar idílico en Costa Adeje con espectaculares vistas al mar. Los visitantes podrán disfrutar de maravillosas vistas a la playa de La Enramada, que los seducirá con su arena dorada y su sosegado ambiente. Los visitantes podrán dar un agradable paseo por la playa, sentarse y disfrutar de la bonita puesta de sol y el amanecer, o relajarse y desconectar con el ruido de las olas. Este moderno hotel acoge a sus huéspedes en habitaciones acogedores y elegantemente equipadas con servicios excelentes que les harán sentir como en casa. Los visitantes se quedarán impresionados con el gran número de instalaciones recreativas y de ocio que ofrece el hotel, incluyendo un spa rejuvenecedor donde se podrá mimar a los viajeros con increíbles tratamientos y una gran oferta de actividades para los más activos.
star star star star

Rafael Puig Lluvina, 13 Costa Adeje, Playa de las Américas, 38660 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel de playa ofrece a sus huéspedes una ubicación envidiable en la idílica isla de Tenerife. La propiedad, que se encuentra frente a la playa de Bobo, cuenta con acceso directo a sus inmaculadas arenas. En las inmediaciones del establecimiento hay una gran selección de comercios y zonas de ocio, mientras que el acceso al transporte público no está a más de 400 metros. El establecimiento, con su estilo arquitectónico elegante y moderno, cautivará a sus huéspedes con la promesa de unos interiores lujosos de estilo opulento. Las habitaciones, con unos acabados impecables, presentan elegantes tonos neutros y mobiliario de calidad. La oferta lúdica y las instalaciones del hotel estarán a la altura de las expectativas de los huéspedes más exigentes, que podrán darse un capricho disfrutando de un masaje o de alguno de los tratamientos de belleza con los que rejuvenecer cuerpo y alma.
star star star star

Avenida Rafael Puig, 28, Playa de las Américas, 38660 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, rodeado de grandes jardines subtropicales, se encuentra a 300 m de la playa y ofrece acceso directo al paseo marítimo. La zona de Las Verónicas, con sus numerosos comercios y tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio se encuentra en las inmediaciones y hay algunos enlaces de transporte público a pocos metros de distancia. El hotel está situado en la parte sur de la localidad de Playa de Las Américas, una zona muy turístico donde no hay escasez de actividades. El excelente clima hace de este un lugar perfecto para una memorable vacaciones llenas de sol junto al océano.
star star star star

Avenida Colon, 12, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fabuloso hotel de playa goza de una ubicación idílica en el paseo marítimo de Puerto de la Cruz. La propiedad se encuentra a poca distancia de una exclusiva selección de animados bares, cafés, restaurantes y comercios encantadores. La bahía de Playa Martiánez está a pocos metros del establecimiento, ofreciendo a sus huéspedes el enclave perfecto en el que disfrutar de un tranquilo y relajante descanso, mientras que el aeropuerto de Tenerife Norte está a apenas 25 kilómetros. Rodeado de interminables jardines, este encantador hotel se integra a la perfección en el bello entrono natural, proporcionando a sus huéspedes un refugio tranquilo en el corazón de la acción y del entretenimiento. La propiedad incluye un sinfín de estupendas instalaciones y servicios, diseñadas para cubrir las necesidades lúdicas de sus huéspedes. Además, el establecimiento cuenta con un restaurante en el que degustar los deliciosos platos de su menú.
star star star star star

Avda. Adeje, 300 - Urb. Playa Paraíso, Playa Paraíso, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@. Para sus reuniones, el hotel dispone de u moderno centro de convenciones de 620m2 con capacidad para hasta 700 personas. Por último y no menos importante, el hotel ofrece excepcionales instalaciones gastronómicas y de entretenimiento, mini clubs para niños y adolescentes y un increible beach club.Nuestra exclusiva línea de playa se extiende entre nuestras torres Oasis y Nirvana, con tres piscinas de aguas transparentes que abarcan toda la propiedad y la zona recreativa. De éstas tres piscinas, la Piscina Eden, está reservada para uso exclusivo de los adultos.
star star star

Camino Salvia, 38430, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Casa de campo, de nueva construcción, idónea para niños, agradable "Haus de Ahnen" del siglo 20°, reformada en 2011, rodeada de campos. Lavadora (privado). Parking: parking al lado de la vivienda. Acceso en coche todo el año. Camino estrecho. Situación: en la periferia de Icod de los Vinos, por debajo San Marcos, lugar tranquilo en el campo, a la orilla del mar. Vista desde la vivienda al mar, a las montañas y al paisaje. Entorno de la vivienda: terreno (comunitario, 9'999 m2), jardín (privado, 200 m2), piscina (comunitario, longitud 10 m x ancho 5 m), ducha exterior (comunitario), barbacoa (comunitario). Infraestructura y distancias: tienda 1 km, tienda de comestibles 1 km, restaurante 2 km, cala para bañarse 1 km, playa de arena 3 km, polideportivo 5 km, campo de golf 8 km, tenis 5 km, parque infantil 4 km, parada de autobús 500 m. Casa independiente, 2 piezas para 2 personas, 70 m2, en la planta baja, con mobiliario rústico. Salón-comedor con TV satélite. Fumar no permitido. Internet (Wifi). Dormitorio con 1 cama doble. Cocina-comedor con 4 quemadores, horno, mesa de comedor y frigorifico. Comida: desayuno (extra), servicio a domicilio de panecillos (extra), pensión completa (extra), media pensión (extra). Ducha/WC. Terraza 25 m2, terraza-jardín 50 m2, muebles de terraza, 2 tumbonas. Otros equipamientos: trona, secador de pelo, lavadora.
star star star

Avenida Rafael Puig Lluvina,15, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de vacaciones recibe a sus visitantes a solo 100 metros del centro turístico de Playa de las Américas y a 50 del mar. Las famosas playas del sur de Tenerife están a solo 200 metros, pero el entorno tranquilo del hotel hace que parezca estar en una isla desierta. Esta sensación se acentúa con el ambiente de sus espaciosos bungalows, todos ellos equipados con una cocina completa y sala de estar, perfectos para descansar tras un día tostándose al sol. En cuanto a esto último, hay muchas posibilidades: desde las 4 piscinas al aire libre, todas climatizadas en invierno, a las instalaciones deportivas y los servicios de alquiler de bicicletas, se puede pasar cada minuto del día al aire libre. También hay bastantes opciones para la relajación, un baño en el Jacuzzi, un masaje o un buen libro en el tranquilo jardín.
star star star

Avenida de Amsterdam, 4, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito apartotel está situado en el corazón de la turística zona de Los Cristianos. El complejo se encuentra a solo 500 metros de la playa y a 400 metros del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Igualmente, los huéspedes encontrarán una parada de transporte público a solo 150 metros. Este magnífico complejo cuenta con apartamentos muy bien equipados que proporcionan un lugar relajante lejos del hogar, en el que disfrutar de una sosegada estancia. Todas las unidades están totalmente equipadas con modernas comodidades para el confort y bienestar de los huéspedes. Además, este hotel ofrece a sus clientes una gama de inmejorables instalaciones que buscan satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.
star star star

Avenida de Amsterdam, 7, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno apartotel goza de una ubicación envidiable en el núcleo turístico de Los Cristianos. El complejo está situado a pocos pasos de una gran cantidad de comercios, bares y restaurantes y sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 500 metros de la playa. Este maravilloso complejo recibe a sus clientes con la promesa de una estancia relajante lejos del hogar. Los apartamentos tienen un diseño exquisito y están completamente equipados con modernas comodidades para mayor confort. Este hotel ofrece incontables instalaciones y servicios de gran calidad que, a buen seguro, satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes, como una fantástica piscina en la que darse un chapuzón, el solárium en el que broncearse bajo el sol, el restaurante en el que degustar los mejores platos o la infinidad de actividades ofertadas.
star star star star

Calle Sierra Nevada s/n, Los Cristianos, 38650, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicat a Los Cristianos, aquest gens pretensiós apartotel és perfecte per a famílies. Enclavat a 700 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 3. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 1000 metres de l'establiment. Els visitants trobaran l'aeroport a 14. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 1000 metres del port. El nombre total d'habitacions és 77. L'establiment disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els espais comuns d'aquest establiment estan adaptats per a persones amb discapacitat. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. The Suites at the Mirage té aparcament. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran fer ús del servei de trasllats a l'aeroport. Els hostes es delectaran amb els plats que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Els hostes que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar les seves instal·lacions de salut i benestar. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star

Calle De Santa Rosa De Lima,11, Santa Cruz, 38002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel está ubicado en una calle tranquila del centro de Santa Cruz de Tenerife, a solo 100 metros de la Plaza del Príncipe y a unos minutos de la Calle Castillo. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 15 minutos y el de Tenerife Sur está a 40. El establecimiento goza de un emplazamiento perfecto para vivir los encantos naturales de la isla, como la Playa de las Teresitas, que está a solo 12 km y el Museo de la Naturaleza y el Hombre, a 10 minutos a pie.Las modestas habitaciones están amuebladas con sencillez. Todas tienen cuarto de baño en-suite, televisión y conexión wifi gratuita. Los huéspedes podrán aprovechar el aparcamiento privado previa reserva y encontrarán bebidas calientes y frías, así como aperitivos, en las prácticas máquinas expendedoras. La recepción está abierta las 24 horas. Todo lo necesario para una agradable estancia en Tenerife.
star star

Bethencourt Alfonso,8, Santa Cruz, 38002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con encanto se sitúa cerca del centro turístico de Santa Cruz en la animada isla de Tenerife. El hotel goza de una ubicación tranquila a 7 kilómetros de la playa más cercana y a 10 minutos en coche de una zona comercial donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de lugares de entretenimiento. Justo al lado del hotel hay medios de transporte público disponibles y el campo de golf más próximo está a solo 15 kilómetros de distancia. El personal de este acogedor hotel da la bienvenida a sus huéspedes cordialmente, siendo fieles a la amabilidad por la que es conocida la isla. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un ambiente relajante y tranquilo, en el que los visitantes podrán relajarse y desconectar fácilmente.
star star star

Candelaria,10, Santa Cruz, 38002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel se encuentra a unos metros de la animada zona turística en Santa Cruz. Los visitantes podrán acceder fácilmente a una gran selección de bares, tiendas y restaurantes, y a solo 200 metros encontrarán una playa paradisíaca. El bonito estilo arquitectónico del hotel, los tranquilos alrededores y su acogedor y fantástico servicio ayudan a que los huéspedes se relajen y se sientan cómodos durante su estancia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un apacible ambiente en el que los visitantes se pueden relajar y tomarse un merecido descanso. Para poder empezar el día con más energía, los viajeros podrán probar el delicioso desayuno buffet del hotel.
star star star

Avd. Antonio Dominguez,10, Arona, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de aparthoteles está situado en una de las zonas turísticas más famosas de la isla, en la costa sur de Tenerife. A sólo unos minutos a pie los huéspedes encontrarán la Playa de las Américas, así como numerosos restaurantes, bares, teatros y lugares de compras. Este es el lugar perfecto para disfrutar del clima tropical de las Islas Canarias. El aeropuerto de Tenerife Sur está a sólo 20 Km de distancia.
star star star star star

Avenida Richard J Yeoward,1, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este prestigioso hotel está enclavado en una elevada ubicación privilegiada en la tranquila zona de La Paz, junto a los jardines botánicos. El centro del Puerto de la Cruz, la playa y las piscinas de agua salada están a 1,5 kilómetros y en las inmediaciones existen infinidad de comercios, bares, pubs y restaurantes. Se trata de uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias y ofrece un refugio inmejorable para un tranquilo encuentro gracias a su elegante ambiente. La propiedad, de estilo clásico, ha sabido reflejar una gracia atemporal en todos sus rincones e invita a sus huéspedes a relajarse y disfrutar de los jardines subtropicales o desconectar por completo en el galardonado Oriental SPA Garden. Asimismo, la propiedad cuenta con tres piscinas climatizadas y una cubierta, además de con una zona infantil de juegos de agua, un restaurante junto a la piscina y una espléndida terraza con mobiliario de exterior y parasoles.
star star star star

Avda Colon 2 Santa Cruz De Tenerife, Puerto De La Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel de playa está ubicado en el centro turístico de Puerto de la Cruz. El establecimiento goza de una situación enfrente de Lago Martiánez, un popular complejo de piscinas de agua de mar junto a la playa idílica. La propiedad está ubicada en medio de jardines que se extienden a más de 1.500 metros cuadrados, integrándose con su entorno. Los huéspedes se sentirán impresionados por la elegancia de las habitaciones, que vienen bien equipadas con todas las comodidades modernas y ofrecen el lugar perfecto en el que relajarse y descansar al final del día. Los viajeros podrán hacer uso de las excelentes instalaciones recreativas y de ocio y del programa de entretenimiento que garantiza que los huéspedes nunca experimentan un momento de aburrimiento. Los viajeros podrán deleitar sus paladares con placeres suntuosos.
star star star star

Avenida Marítima, 165 (Las Caletillas), Las Caletillas, 38520 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está convenientemente ubicado al lado de la playa y cerca del puerto deportivo. En los alrededores los clientes encontrarán tiendas, bares y restaurantes además de enlaces de transporte público. Algunas de las atracciones situadas cerca del hotel son el Museo de Bellas Artes, La Catedral de San Cristóbal de La Laguna y el Museo Regional Militar de Canarias. El destino de peregrinación de la Candelaria se encuentra a 3 km de distancia, donde los huéspedes pueden encontrar una fabulosa playa de arena negra.
star star star star

Avenida Familia de Betancourt y Molina 32, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del Puerto de la Cruz, con unas vistas impresionantes a la montaña más alta de España, el Teide, y con fácil acceso a todos los lugares de interés de la isla. La playa está en las proximidades del hotel, así como las tiendas, bares y restaurantes, y justo enfrente hay líneas de transporte público. Sus instalaciones cuentan con recepción abierta las 24 horas, acceso inalámbrico a internet, restaurante, piscina con terraza solarium, ascensores, sala de televisión y un bar-salón con música en vivo. El hotel cuenta con 236 habitaciones repartidas en 10 plantas.
star star star star

Avenida de las Americas, s/n Playa de las Americas, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fantástico hotel de playa goza de una ubicación idónea en primera línea de mar, frente a la playa del Camisón, y en la mayor zona comercial del sur de Tenerife, como el centro comercial Safari, y numerosas tiendas y restaurantes. Ideal para unas vacaciones de relax en pareja o con amigos. Los amantes del golf encontrarán un campo de 18 hoyos a tan solo 500 metros. Los huéspedes se sentirán como parte de la realeza entre el lujo y la elegancia del hotel, decorados con grandes columnas, estatuas de mármol y espléndido mobiliario. Las cómodas habitaciones están decoradas de manera elegante y ofrecen a los huéspedes una estancia relajante. El hotel cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios recreativos, así como varias opciones gastronómicas que satisfarás las necesidades de los huéspedes más exigentes.
star star star star

Avenida de Bruselas,9, Playa de Fanabe, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel de playa está situado en una zona próxima de Playa de Fañabé. El hotel está situado a sólo 150 metros de una playa de aguas cristalinas y 25 metros de una parada de autobús, lo que permite a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones junto al mar de ensueño o para explorar otras áreas de la isla. El aeropuerto Reina Sofía está situado a sólo 15 minutos en coche desde el hotel. Los huéspedes son recibidos por una cálida hospitalidad, un ambiente relajado y un servicio maravilloso. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen confortables, un entorno tranquilo en el que disfrutar sueño reparador. El hotel cuenta con piscinas de agua de mar en el que los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño y los amantes del deporte podrán hacer uso de la gama de la hotelera de actividades recreativas activas. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas especialidades culinarias en el restaurante del hotel.
star star

Calle Noelia Afonso Cabrera,2, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sorprendente complejo está situado arropado por tranquilos jardines en el centro de Playa de la Américas. En las inmediaciones sus huéspedes tendrán a su disposición una gran variedad de comercios, zonas de ocio, restaurantes y bares.  Las playas de Troya y Las Vista no están a más de 10 minutos a pie y el aeropuerto Reina Sofía queda a unos 20 kilómetros del complejo. Este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un punto de acceso a internet en la zona de recepción, además de un espléndido solárium  en la zona del jardín que cuenta con sombrillas y tumbonas. Todas las habitaciones están equipadas con baño, cocina americana con nevera y otras comodidades actuales, todo ello pensado para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable.
star star star

Calle Aceviño, Urbanización La Paz,6, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor apartotel está ubicado en la famosa zona residencial de La Paz. El hotel está situado en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, el Valle de la Orotava y el mar azul brillante. La playa está a tan sólo 800 metros, mientras que un sinfín de tiendas, bares y restaurantes están situados en La Paz. Los Jardínes Botánicos están ubicados sólo a 5 minutos a pie, mientras que las piscinas de agua salada, el pintoresco puerto pesquero y el cautivador casco antiguo están a tan solo 25 minutos a pie. El complejo goza de un estilo tradicional canario con balcones de madera y 4.000 metros cuadrados de jardín subtropical. Los acogedores estudios están muy bien decorados en un entorno relajante y vienen con todas las comodidades modernas. El complejo ofrece un amplio abanico de excelentes instalaciones para el disfrute de los huéspedes.
star star star

Calle De Valois,22, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en el mismo centro de Puerto de la Cruz a pocos metros de los famosos Lagos Martianez y a 150 m del centro. El Establecimiento está recientemente renovado y consta de 7 plantas donde se encuentran las habitaciones y un anexo con el restaurante. La amplia y acogedora zona del vestíbulo principal ofrece a los huéspedes del hotel una zona de recepción con servicio 24 horas por personal multilingüe, WIFI gratuito en Bar hall, sillones de masajes, 2 ascensores y el Bar Hall. Las habitaciones están decoradas en colores alegres y son muy acogedoras y luminosas. Todas disponen de baño completo. El hotel tiene un total de 3500 metros cuadrados de zona ajardinada, que llega hasta la piscina con zona de niños integrada rodeada de un solárium junto a nuestro Bar Piscina. El hotel ofrece para los clientes que lleguen o alquilen un coche una plaza de aparcamiento con cargo.
star star star star

Calle Manuel Yanes Barreto, 13, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a pocos metros de la hermosa playa de Playa Jardín, en la zona turística de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. El hotel está a unos 600 metros del Loro Parque, con su colección de aves exóticas, y a 1,5 km del centro de la ciudad y de las piscinas de Lago Martiánez. Otros lugares de interés incluyen el Valle de La Orotava. Además, hay bares y restaurantes en las cercanías del hotel desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al Teide y al mar.
star star star star

Camino Real,s/n, La Escalona, 38614, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta atractiva casa rural se encuentra al sur de Tenerife, en una zona montañosa a 1.000 m de altitud y cerca del Parque Nacional Cañadas del Teide. Hay una parada de transporte público a 300 m. En las inmediaciones, podrá encontrar el centro de la localidad de Escalona, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y un amplio abanico de ofertas de ocio. La playa se sitúa a 20 Km y podrá llegar fácilmente en coche o en transporte público. El aeropuerto está a 35 Km. Esta pequeña y moderna casa rural dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece a sus huéspedes recepción (cierra por las noches), sala de lectura con chimenea, un restaurante, servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas están amuebladas y decoradas con mucho gusto y tienen balcón o terraza. Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina, tumbonas, sombrillas y una terraza preciosa para tomar el sol. Hay una zona de spa (de pago) con 2 saunas, baño turco, piscina de agua fría, hidromasaje, pediluvium y ofertas de masaje y cuidado corporal. Además los clientes disponen de Spa con dos saunas, baños turcos, pozo de agua fria, bañera de hidromasaje, pediluvio, cabina para tratamientos con chorros de aceites esenciales, cabina para masajes corporales clásicos y sala relax. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.
star star star star

Cupido,12, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta elegante propiedad goza de una ubicación excelente en Puerto de la Cruz. Construida en 1972, incluye un total de 220 habitaciones. Situada en pleno centro de la ciudad, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de paradas de autobús y de metro a tan solo unos pasos de distancia. De la misma forma, el hotel también se encuentra próximo a zonas de ocio. Los amantes del golf podrán dar unos golpes en el campo de golf situado en las proximidades de la propiedad. Además, los huéspedes pueden encontrar la playa a 10 minutos andando. El establecimiento es apto para personas con movilidad reducida, ideal para todo tipo de viajeros.
star star star

Parque Taoro,S/n, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo ofrece una ubicación privilegiada en el Puerto de la Cruz, el centro turístico más importante del norte de España. A tan solo 800 metros de la propiedad los viajeros podrán encontrar la playa más famosa del Puerto de la Cruz y a tan solo 900 metros disfrutarán del lago más importante de la isla. En los alrededores de la propiedad los viajeros podrán encontrar una parada del transporte público. Los viajeros se encontrarán cerca de la capital tinerfeña y a 15 minutos del Aeropuerto Los Rodeos. Este maravilloso complejo combina tradición con el estilo contemporáneo. Las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen un ambiente relajado en que los huéspedes podrán desconectar completamente. Los viajeros están invitados a deleitar sus paladares con la deliciosa cocina servida en el restaurante del hotel, tomar un chapuzón en la piscina exterior o divertirse con el programa de animación. Los viajeros podrán también beber una copa del bar o tomar el sol en el solárium. El hotel también ofrece una recepción abierta las 24 horas y un parking gratuito.
star star star

Avd. Venezuela,12, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está enclavado en Puerto de la Cruz, el centro turístico más importante del norte. La propiedad está ubicada a tan solo 25 km de la capital y a 15 minutos del aeropuerto Los Rodeos. Los viajeros encontrarán la playa a 50 metros y a 100 metros el complejo municipal del Lago Martináez. Este encantador establecimiento ofrece un diseño clásico y funcional. Los apartamentos están decorados en un estilo elegante, ofreciendo tonalidades refrescantes y un espacio funcional. El complejo tiene 8 piscinas y un lago, es ideal para familias y la decoración es clásica pero funcional. El establecimiento es un lugar perfecto para las familias y todos los demás que busquen un oasis de tranquilidad.
star star star

Calle Hercules,11, Icod de los Vinos, 38430, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicada en Icod de los vinos, esta propiedad es un lugar ideal en el que poder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1800 y remodelado en 2014. Gracias a su privilegiada ubicación, el huésped del hotel emblemático San Marcos podrá disfrutar de todos los encantos del centro histórico de la ciudad de Icod de los Vinos a tan sólo un pequeño paseo a pie de distancia.
star star star star

Av. Arquitecto Gomez Cuesta 3 Playa De Las Americas, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado a tan sólo 100 metros de la playa más próxima, este hotel familiar goza de una ubicación maravillosa en la famosa localidad turística de Playa de Las Américas, en el suroeste de Tenerife. Los viajeros podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio en los alrededores. El centro de congresos y los campos de golf de Las Américas está situado a un tiro de piedra. El establecimiento ofrece una fabulosa zona con dos grandes piscinas exteriores y una piscina infantil, así como una gran terraza con tumbonas y sombrillas. Los niños les encantará el parque infantil de 350 m2 con una zona de juegos, mini cine y mini-club, mientras que los padres podrán desconectar en la excelente zona de spa de más de 1.100 m2. El restaurante tipo bufé con cocina en vivo sirve deliciosas especialidades canarias y platos internacionales. Es una opción perfecta para parejas y familias con niños que deseen pasar unas vacaciones bajo el sol.
star star star star

Avda El Jable sn, Callao Salvaje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una de las mejores zonas del sur de Tenerife ya que está rodeado de belleza natural. Sobre un terreno de 54.000 metros cuadrados, el complejo fue construido con una gran atención al detalle, respetando el medio ambiente y utilizando materiales naturales típicos de la zona. El establecimiento fue construido en 2009 y dispone de aire acondicionado. Ofrece numerosos cafés, bares, bufés, zonas chill-out y espacios para eventos. Los huéspedes pueden disfrutar de largos paseos por los alrededores o hacer uso de las instalaciones de ocio del hotel, incluyendo pistas de tenis, pistas de pádel, canchas de voleibol y baloncesto, campo de fútbol, pistas de squash y un campo de golf de 9 hoyos. Se puede nadar y tomar sol, y los huéspedes que deseen relajarse podrán visitar el centro de SPA de inspiración azteca, que dispone de tratamientos únicos.
star star star star

C/ Gran Bretaña s/n, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel de playa goza de una ubicación idílica a tan sólo 100 metros de la zona residencial de Costa Adeje y a 1 kilómetro del concurrido núcleo turístico de Playa de las Américas. Junto a la propiedad, sus huéspedes encontrarán incontables zonas comerciales, restaurantes y animados bares, mientras que la dorada arena de la playa está menos de 200 metros del hotel. Arropado por 12.000 metros cuadrados de jardines subtropicales, este encantador establecimiento presenta un estilo arquitectónico de inspiración árabe que evoca un cierto aire de regio esplendor. Las habitaciones presentan unos acabados exquisitos y ofrecen a sus huéspedes un agradable ambiente en el que desconectar y relajarse al final del día. El hotel cuenta con una increíble selección de servicios e instalaciones lúdicas a la altura de cualquier expectativa y, además, ofrece fácil acceso a los diversos campos de golf de la zona. Los 5 restaurantes de la propiedad son el toque maestro final en el que degustar las magníficas exquisiteces que allí se sirven.
star star star star star

Calle Paris,S/N, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en la zona turística de Playa de Fanabé, separado de la playa de arena solamente por un paseo marítimo. A 600 metros se podrá encontrar el puerto deportivo Puerto Colón, así como un gran número de tiendas y lugares de entretenimiento. A 150 metros hay paradas de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Sur Reina Sofía dista aproximadamente 18 km. Este espacioso complejo, con fácil acceso al mar, exhibe una atractiva arquitectura de estilo canario con formas clásicas. Ofrece un total de271 habitaciones, que se distribuyen en 5 edificios. Este gran complejo es elegante e incluye una impresionante y admirable cúpula en el vestíbulo, en la que se representa el cielo nocturno. El complejo cuenta con recepción 24 horas, varias tiendas, salón de peluquería, discoteca, bar en el vestíbulo y piano bar, sala de juegos, sala de TV y diversas salas de conferencias, así como 2 restaurantes a la carta distintos y un restaurante principal de bufet. Para los más pequeños hay un parque infantil en el recinto. Otras instalaciones son servicio de habitaciones, servicio de lavandería, terminal pública de Internet, aparcamiento y garaje. Las confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte gratuita, aire acondicionado regulable, y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).
star star star star

Glotieta San Francisco,S/N Garachico, Garachico, 38450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este antigua casa señorial está en el centro de Garachico, enfrente de la plaza de la Iglesia. A 100 encontrará una piscina de agua de mar y a 300 metros una playa de lava. Muy cerca también podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Merece la pena hacer una excursión a Puerto de la Cruz, a 30 kilómetros, a la que podrá llegar utilizando el transporte público. Enfrente del hotel hay una parada. El atractivo edificio, renovado en el 2002, dispone de dos plantas y un total de 40 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 50 metros cuadrados, una recepción abierta las 24 horas y un precioso patio, con fuentes de mármol y asientos. También cuenta con una sala de estar y de lectura dotada de una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta y climatizado. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Los huéspedes podrán utilizar la zona de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna y solárium. Hay un campo de golf a unos 8 kilómetros del hotel. Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Asimismo, tienen la posiblidad de reservar a media pensión. La comida se realiza en un establecimiento muy cercano al hotel.
star star star star

Avenida Sibora,10, Los Silos, 38470, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el extremo Noroeste de Tenerife. Los Silos, en la región de Isla Baja, un lugar de incomparables y conservados paisajes y costumbres naturales. Está situado junto a unas plataneras y a tan sólo 200m del mar. El Hotel, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, fue construido en el 2007. Presenta una holgada construcción de dos plantas de estilo canario donde encontrará 35 cómodas habitaciones y 14 suites en un entorno apacible con amplios jardines. El bar o el salón con chimenea abierta son los lugares ideales para relajarse. Además cuenta con un garaje subterráneo gratuito. Las habitaciones se agrupan en pequeñas unidades de 1 o 2 plantas alrededor de la zona verde y de la piscina climatizada. Cada habitación ofrece un caracter propio marcado por materiales con estilo y diversas combinaciones cromáticas. Casi todas las habitaciones ofrecen vistas directas o laterales al mar. Todas las habitaciones son de no fumadores. Podrá disfrutar de la pureza del aire, los bellos senderos en el Macizo de Teno, el campo de golf de Buenavista. Hay una oferta de spa y un gimnasio. En los jardines podrá disfrutar de la piscina de 25 m de largo, climatizada con paneles solares, rodeada de tumbonas y jugar a la petanca. Puede degustar de las delicias de la cocina canaria y tradicional en el restaurante "sin humo" o en la terraza exterior al abrigo del viento.
star star star

Italia,S/n, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un enclave elevado en San Eugenio Alto, Costa de Adeje, en el suroeste de la conocida isla de Tenerife, el moderno apartotel Malibu Park se encuentra junto al parque acuático de Aqualand y a pocos minutos a pie del parque temático Siam Park. Además, sus huéspedes podrán ir andando a algunas de las playas más bonitas de Tenerife, como Torviscas, Fanabé, Los Cristianos y Las Vistas, mientras que el puerto de Los Cristianos está a pocos minutos en coche. El apartotel está construido en torno a una gran piscina con zona acuática infantil y dispone de apartamentos amplios y luminosos con terraza, algunas de las cuales gozan de vistas al mar. Los huéspedes tendrán a su disposición una gran cantidad de servicios e instalaciones, como zona de juegos infantil, cancha multideportiva, servicio de desayuno, un bar en la terraza y servicio de transporte de cortesía al centro de Adeje. Se trata de un lugar magnífico para familias y grupos de amigos.
star star star

Quintana,11, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este espléndido hotel está situado en el encantador casco antiguo de Puerto de la Cruz, en la acogedora isla de Tenerife, a solo 700 m de la hermosa Playa Jardín. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas, comercios, locales de ocio y una parada de transporte público en las inmediaciones del hotel. La relajante piscina de agua salada de San Telmo está a solo 200 m. El hotel, ubicado en una antigua casa señorial, ha conservado el impresionante estilo arquitectónico de su pasado, manteniendo el encanto rústico tradicional del edificio.Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen un remanso de paz alejado del bullicio de la vida cotidiana. Los visitantes apreciarán la amplia variedad de magníficas instalaciones del hotel. Tener en cuenta: 25 y 31 diciembre 2016 se celebra una cena de gala obligatoria incluida en el precio de la media pensión.
star star star star star

San Agustin 12, La Laguna, 38201, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Paseo Picacho,2, El Medano, 38612, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la pequeña villa de El Médano, este establecimiento está a solo 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a unos 20 metros del centro de la localidad de Playa de Las Américas. Es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, con un fácil acceso a todo tipo de servicios, ya que está en el centro de una pequeña zona turística. Este hotel tiene una peculiar forma de barco y está situado en una playa de arena natural. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, TV y caja de seguridad de alquiler. Además, el huésped también dispone de instalaciones de recreo, entre las que se incluyen cuatro terrazas para tomar el sol, una de las cuales se asienta sobre cuatro columnas sobre el mar, con acceso directo al agua.
star star star star star

Avenida de las Americas s/n Arona Playa de las Americas, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado frente a la preciosa Playa del Camisón, en Playa de las Americas, se encuentra el hotel Mediterranean Palace de 5 estrellas, lugar idóneo para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, en pareja o amigos. Cuenta con unas vistas al Océano Atlántico y al Teide. El diseño del hotel recuerda la calidez y los intensos colores del mar Mediterráneo, con una impresionante piscina de 1300m2, gran terraza y tumbonas. Es ideal para la diversión y los deportes. Cuenta con facilidades deportivas y recreativas. Varios restaurantes y bares. Ofrece una ciudad infantil de 800m2, desde los 6meses. Gran zona de piscina. Rodeado de zonas de ocio, centro comercial Safari, con tiendas y restaurantes.
star star star

Quintana,15, Puerto de la Cruz, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel define la palabra «único». Rebosa carácter y encanto del viejo mundo, es regentado por la misma familia desde hace más de 75 años y combina una excelente ubicación con una hospitalidad hogareña y unos servicios de alta gama. Está en una calle peatonal, a 10 minutos a pie del casco antiguo y del mar y cerca de un colorido mercado de flores, aunque su ubicación no es la mejor de sus características. Desde sus balcones canarios de madera hasta su típico patio, con palmeras y enredaderas tropicales hasta el techo de cristal, rodeado por barandillas talladas a mano, todo en este hotel invita a los huéspedes a quedarse el máximo tiempo posible. Para hacerlo aún más atractivo, los propietarios han incluido una piscina climatizada y una sauna y por las noches los viajeros pueden maridar sus platos no solo con un buen vino, sino también con el encanto de una noche temática con bailarines locales.
star star

Avenida Profesor Peraza Ayala,13, Santa Cruz, 38001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la Residencial Anaga que se sitúa cerca del Club Náutico. La propiedad ofrece un lugar ideal para relajarse gracias a su conveniente localización, a tan solo 1 kilómetro de Plaza España, pero lejos del ajetreo de la ciudad. El centro turístico de Puerto de la Cruz está a menos de 40 minutos en coche. El Aeropuerto de Tenerife Norte está a tan solo 14 kilómetros mientras que el Aeropuerto Tenerife Sur está a 64 kilómetros del hotel. Este completamente renovado hotel comprende 40 habitaciones situados en dos plantas y un bajo que da a la calle. El restaurante-cafetería ofrece platos deliciosos y los huéspedes también podrán aprovechar acceso a internet y el parking. Las confortables y climatizadas habitaciones vienen con un baño privado con ducha y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
star star star

San Juan,15, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Puerto de la Cruz. Enclavat a 5 metres del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 6. 5 quilòmetre(s) de la propietat. La platja més propera es troba a 200 metres de l'hotel. Els visitants trobaran l'aeroport a 26. 5 quilòmetre(s). L'allotjament comprèn 68 còmodes dormitoris en total. Aquest establiment va ser reformat íntegrament el 2004, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest hotel no admet mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star

Rafael Puig Llivina, Playa de Las Américas,16 Arena, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra en Costa Adeje, en la costa sur de Tenerife, a tan sólo 100 metros de la playa y muy próximo al centro de Playa de las Américas. En sus inmediaciones existen muchos comercios, restaurantes, bares y accesos al transporte público. Por su parte, el aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 16 kilómetros y el de Tenerife Norte a 95 kilómetros. Completamente reformado en el año 2004, este bonito complejo ofrece servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de televisión y restaurante. Los modernos y luminosos apartamentos están equipados con un baño completo, una pequeña cocina con nevera, horno y microondas y una terraza. En el exterior, sus huéspedes encontrarán una piscina, con zona independiente para niños, rodeada de tumbonas y sombrillas, además de un bar de piscina. Asimismo, el establecimiento dispone de gimnasio, pin pon y billares, servicios disponibles previo pago adicional.
star star star star

Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, s/n, Puerto de la Cruz, 38400 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, en la zona norte de Tenerife. Está rodeado de jardines tropicales, con magníficas vistas al Teide. El hotel se encuentra junto al Parque Taoro, con su famoso casino, cerca de una gran variedad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El hotel está a pocos minutos de los Lagos Martiánez y de Loro Parque, famoso por su colección de aves exóticas. Este hotel es la opción perfecta para los huéspedes que visiten Tenerife, gracias a su privilegiada ubicación en una zona tranquila, a su clima de eterna primavera, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. El hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, familia o amigos y descubrir una de las islas más bellas del Archipiélago Canario.
star star star star

La Herradura,S/n, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Tenerife, cerca de la Playa del Duque y de una zona comercial. El hotel es perfecto para disfrutar el cálido clima de la isla ya que cuenta con dos piscinas y bares donde los huéspedes podrán relajarse en la terraza mientras disfrutan de una bebida o probar la oferta gastronómica del buffet del restaurante, o simplemente disfrutar los espectáculos y la música en vivo. Este destino ofrece impresionantes lugares de interés turístico como el Parque Nacional del Teide, el de la Corona Forestal, los Acantilados de los Gigantes y el Loro Parque de Puerto de la Cruz.
star star star star

Urbanizacion Playa Paraiso, Calle Horno, 35, Adeje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Riu Buena Vista se encuentra ubicado en la urbanización Playa Paraíso y cuenta con unas impresionantes vistas al mar. Este hotel todo incluido en Tenerife destaca por ser uno de los mejores hoteles todo incluido de la isla y por ofrecerte el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts para que vivas una auténticas vacaciones. Este hotel todo incluido cuenta con más de 500 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y sus 5 bungalows que ofrecen un sinfín de facilidades como TV Satélite, aire acondicionado, caja fuerte, mini nevera y balcón o terraza. Además, en las instalaciones del Hotel Riu Buena Vista encontrarás 2 piscinas para poder relajarte bajo el sol canario. El Hotel Riu Buena Vista cuenta con varios programas RIU para que disfrutes durante tu estancia. Con el taller RiuArt te divertirás expresando tu parte más creativa; con el RiuFit disfrutarás de las mejores actividades deportivas en las instalaciones del hotel; y los más pequeños van a entretenerse durante todo el día gracias al RiuLand kids’ club, un programa lleno de actividades y planes para ellos en la piscina y parque infantiles. Si lo que deseas es relajarte durante tus vacaciones, contamos con un centro de bienestar en el que podrás acudir al salón de belleza o bien contratar tratamientos corporales que te dejarán totalmente renovado. La carta gastronómica del Hotel Riu Buena Vista ha sido diseñada para ofrecerte los mejores platos elaborados por nuestros chefs. En los restaurantes del hotel encontrarás una gran variedad de sabores para que degustes la mejor gastronomía internacional, canaria e italiana. Además, si deseas disfrutar de snacks y aperitivos durante todo el día podrás acudir a los 3 bares del hotel situados en el edificio principal y en la zona de piscina. En la isla de Tenerife podrás vivir auténticas experiencias turísticas si visitas sus lugares más especiales, como el Parque Nacional del Teide o la reserva natural del macizo de Adeje y Barranco del Infierno. También podrás visitar los pueblos más pintorescos y conocer a fondo la cultura de la isla. Si deseas más información, te recomendamos consultar nuestra guía de destino de Tenerife y conocer las mejores ofertas del Hotel Riu Buena Vista para vivir unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.
star star star star

Doctor Celestino Gonzalez Padron,3, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel, completamente reformado en primavera de 2012, goza de una fantástica situación en el distrito de La Paz en Puerto de la Cruz, a solo 300 m del Jardín Botánico y a 1 km de la playa y del famoso Lago Martiánez con piscinas de agua salada y diseñado por el famoso artista César Manrique. El centro de la ciudad con sus pintorescos callejones, plazas y multitud de bares y cafeterías además de tiendas puede ser fácilmente accesible con un corto paseo. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 300 m2, una piscina infantil y una piscina interior, todas ellas climatizadas en invierno. Los visitantes apreciarán los servicios e instalaciones como un parque infantil, una sauna incluida así como servicio gratuito de traslado al centro. El restaurante con terraza ofrece exquisitos platos canarios e internacionales. Un lugar encantador para parejas y familias para disfrutar de unas vacaciones en la playa cerca de todas las comodidades de la ciudad.
star star star star

Urbanización La Herradura , Calle el Beril, s/n, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado de un paisaje único y con vistas al mar, el Hotel Riu Palace Tenerife te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias. Este hotel en Tenerife cuenta con los mejores servicios de RIU Hotels & Resorts, como WiFi gratuito, infinity pool con camas balinesas, centro de bienestar y una exquisita gastronomía. Las más de 300 habitaciones del Hotel Riu Palace Tenerife están completamente equipadas para ofrecerte la máxima comodidad durante tu estancia. Podrás disfrutar de TV satélite, aire acondicionado, amenities y balcón o terraza para sorprenderte con los alrededores del hotel. En las instalaciones del Hotel Riu Palace Tenerife encontrarás 2 piscinas exteriores, una infinity pool con camas balinesas, una piscina para niños y una piscina interior climatizada para que disfrutes de tus vacaciones en Tenerife. La gastronomía de este hotel en Tenerife está pensada para todo tipo de gustos. En sus restaurantes podrás disfrutar de los mejores platos de cocina fusión y española y de desayunos buffet muy variados en la terraza con vistas al mar. Además, la carta gastronómica es tan amplia que ofrecemos exquisitos platos vegetarianos para quien los desee. En el Hotel Riu Palace Tenerife también encontrarás un bar en la piscina, un lounge bar y un lobby bar para disfrutar de los mejores refrescos y aperitivos. Tanto la diversión como el relax están asegurados en nuestro hotel en Tenerife. Gracias a nuestro programa de entretenimiento disfrutarás de música e increíbles shows en directo y en nuestro centro de bienestar te relajarás en la sauna y salas de masajes. Y si lo deseas, podrás practicar deporte en nuestro gimnasio o golf en las cercanías del Hotel Riu Palace Tenerife. Si quieres vivir una escapada inolvidable con la familia o amigos, Tenerife es el lugar ideal. Podrás disfrutar de playas increíbles, de un cálido clima envidiable y de excursiones sorprendentes a los lugares más especiales de la isla, como el Parque Nacional del Teide, la Corona Forestal y los Acantilados de los Gigantes. Si quieres más información, te proponemos que consultes nuestra guía turística de Tenerife y conozcas las mejores ofertas del Hotel Riu Palace Tenerife para vivir una experiencia única con RIU Hotels & Resorts.
star star star star star

Avenida Adeje 300,2, Costa Adeje, 38678, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alojamiento, servicio y gastronomía se dan la mano en este exclusivo hotel de 5***** estrellas ubicado en PARAISO, PLAYA. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 289 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.
star star star

Cra. De Alta Vista,58, Arona, 38640, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento se encuentra a 805 m de altitud, en una zona rural muy tranquila, en una tranquila zona rural en el pueblo de Arona. Las rutas y senderos turísticos más cercanos distan 1 km y el centro de Arona, con sus tiendas, paradas de transporte público y la ciudad antigua, queda a 1,5 km. Los restaurantes más próximos se encuentran a 2 km y tanto la playa como el centro turístico Playa de las Américas se hallan a 8 km. La localidad de Vilaflor está a 10 km y el parque nacional del Teide está situado a 25 km. En la zona que rodea el hotel los huéspedes pueden encontrar lugares apropiados para la práctica de actividades tales como senderismo, bicicleta de montaña y parapente. Este encantador complejo tipo finca tiene como punto central una casa rural que data del siglo XVIII y siempre ha estado dedicada a la agricultura, pero que en la actualidad ha sido adaptada a la explotación del turismo rural. Las 6 habitaciones del establecimiento se corresponden con antiguas cuadras y establos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardines y de terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones 24 horas. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y en el recinto se pueden alquilar también bicicletas. Las habitaciones se basan en un diseño de arquitectura canaria rústica. Su amueblado es muy confortable y tienen vistas al mar y a la montaña. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, cada una de las habitaciones está provista de cafetera/tetera, lavadora y calefacción regulable. Además, todas ellas disfrutan de balcón o terraza.
star

El Medio De Arriba 40, Los Realejos, 38410, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Camino De La Corujera 90, Güimar, 38500, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera Del Puerto,2, Güimar, 38500, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en una finca de 50000 metros cuadrados, en el Valle de G��mar, esta casa se�orial convertida en hotel cuenta con 20 habitaciones, de las cuales 4 son suites, 4 bungalows, 4 dobles superiores y 8 dobles. Este hotel, rodeado de jardines y �rboles frutales, ofrece una piscina, un jard�n bot�nico, una sala de estar, un sal�n colonial, un restaurante y un centro de celebraciones.
star star star star star

Av de las Américas, s/n, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En primera línea de playa, el hotel Sir Anthony 5*conjuga elegancia, exclusividad, lujo y personalidad ofreciendo un servicio, a medida del huésped. Ofrece un entorno exclusivo perfecto para aquellos que entienden que el verdadero lujo está en los pequeños detalles. Está ubicado en el sur de la isla de Tenerife, en frente a la Playa El Camisón,en el sur de la isla, donde el mar es testigo de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con 70 habitaciones, todas con vistas al mar desde la segunda planta. El diseño exquisito de las habitaciones y sus toques vanguardistas permitirán a huespedes apreciar el encanto de los pequeños detalles. Las habitaciones cuentan con suelo de parqué, decoración moderna y elegante, televisor Lcd, teléfono, minibar, caja fuerte, equipo de música, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, carta de almohadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y balcón privado. El hotel Sir Anthony alberga 1 restaurante con su terraza, su jardín y una piscina de uso exclusivo para sus huéspedes. Forma parte del complejo Mare Nostrum Resort y los huéspedes pueden disfrutar de todas las instalaciones del resort que incluyen otras piscinas, solárium, billar, 1 pista de tenis, 1 pista multi-deporte, gimnasio, sala de fitness, sala de aerobic, sauna, tenis de mesa, programa diario de actividades, el “Club Mare” para niños y el “Palapa Beach Club” que se encuentra justo en frente del hotel.Está a 17Km del Aeropuerto Reina Sofía (Sur), y a 80Km del Aeropuerto Los Rodeos (Norte).
star star star star

Camino San Roque, s/n, Vilaflor, 38613, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el Pueblo de Vilaflor, a  1.500 mts. sobre  el  nivel del  mar,  en plena Corona Forestal del Teide. Esta situado este Hotel con encanto, decorado al tradicional estilo canario. Un lugar único en plena naturaleza, entre sus instalaciones destacan el completo Spa con un piscina semi-cubierta rodeada de pinos canarios y  su restaurante con una cocina típica canaria. Un lugar idílico para desconectar, aislarse y vivir una experiencia única en plena naturaleza. Instalaciones La Recepción, ubicada en un patio canario, construido en  madera y piedra y decorado con exuberantes plantas y una espectacular lámpara central artesanal que es Ia  estrella del lugar. En cuanto a sus instalaciones podemos destacar el SaIón Chimenea. sirve  también como espacio de lectura, un lugar que invita a disfrutar de Ia tranquilidad contemplando el entorno único en el  que se  ubica nuestro hotel. La Sala de Conferencias que hace a la vez de sala de televisión, preparada para pequeños eventos y grupos especiales de conferencias y negocios con una capacidad  hasta de 50 personas. En el Salón de Juegos podrá disfrutar  de momentos de  diversión, equipado con una gran variedad de juegos de mesa. “La Vendimia” nuestro  restaurante, donde podrá degustar exquisitos platos basados en la cocina española, platos elaborados de una manera natural, con los principales productos de las huertas de  Vilaflor, una cocina de  temporada, fresca y natural, que en verano incrementamos con  los  productos de nuestra huerta, todo de  elaboración propia, el restaurante tiene una capacidad de hasta 50 personas,  en primavera  y verano esta capacidad se  incrementa hasta 150 personas, gracias a nuestra espléndida terraza con unas maravillosas vistas al pinar, rodeada por  una atajea,  típica canaria, creando un agradable sonido que invita a sentarse  y disfrutar de este paisaje único. El restaurante está  preparado para la celebración  de  todo   tipo  de  eventos, bodas, comuniones, cumpleaños.
star star star star star

Avda. Los Acantilados, s/n, La Caleta, 38679 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas en el centro del complejo unidas por una cascada, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas al campo de golf, al mar y a La Gomera. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. Todas las villas son dúplex y están equipadas con cocina totalmente amueblada, salón, TV con canales internacionales, aire acondicionado en cada estancia, un mínimo de dos cuartos de baño con duchas de hidromasaje y con bañera en la planta superior, así como mobiliario para terraza. Dispone de cuatro villas adaptadas para discapacitados.
star

Calle La Peninta, 6, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra a 5 minutos de Playa Jardín, a 300 metros del centro de la ciudad y a 15 minutos a pie del Loro Parque. Cerca del hotel hay un aparcamiento público gratuito, así como el transporte público mediante el cual se pueden visitar las principales atracciones turísticas de la isla de Tenerife. Ofrece un alojamiento sencillo en una tranquila calle peatonal del centro histórico de la ciudad de Puerto de la Cruz. Para que su estancia sea inolvidable, ofrece un servicio personalizado y un ambiente familiar.
star star star star

Galicia,3, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel está situado en el popular complejo turístico de Costa Adeje y es un lugar perfecto para familias, parejas y grupos de amigos. Goza de una excelente ubicación a un paso de la maravillosa playa y muy cerca de la bulliciosa zona comercial, repleta de tiendas, restaurantes y una amplia variedad de opciones de ocio como el cercano parque acuático. Este elegante complejo cuenta con diferentes opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones estándar, dobles, superiores y familiares. Todas ellas disponen de aire acondicionado, balcón o terraza privada,ketlle, mini-nevera, microondas, TV de pantalla plana vía satélite, dormitorio independiente y baño completamente equipado. Algunas disponen de jacuzzi en la terraza o en el baño. Además han sido decoradas con buen gusto, en tonos naturales que combinan con gracia muebles acogedores y modernas prestaciones. El encantador restaurante de estilo bufet ofrece cocina en vivo y sirve una amplia selección de especialidades italianas, españolas, mexicanas y canarias. Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse en el excelente Miniclub con piscina de bolas y zona interactiva con PlayStation,entre otros, o en la splash pool que cuenta con un tobogán, duchas y juegos acuáticos, mientras que los adultos pueden sumergirse en cualquiera de las 2 piscinas al aire libre o relajarse en el Snack Pool Bar o en salón con una bebida del bar.
star star star

Puerto Viejo,1, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a tan solo 800 metros de la playa en la fantástica isla de Tenerife. Los huéspedes encontrarán a una corta distancia un gran número de tiendas, restaurantes y bares. Hay enlaces a la red de transporte público a tan solo 100 metros. Este maravilloso hotel de playa recibe a sus huéspedes garantizándoles una estancia completamente relajada. Las habitaciones han sido diseñadas de forma magnífica, ofreciendo tones refrescantes para crear una atmósfera sosegada. Los alojamientos se completan con modernas comodidades para un mayor confort, y los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno por las mañanas para comenzar bien el día.
star star star

Calle Puerto Viejo,38, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en un entorno tranquilo, junto a una apacible calle del casco antiguo de Puerto de la Cruz, a tan solo 300 metros de la hermosa Playa Jardín. Está a apenas 600 metros de las piscinas de agua de mar y a 250 metros de la Plaza del Charco. Es el lugar perfecto desde el que salir a descubrir la zona. Este fabuloso hotel, con un fabuloso diseño arquitectónico, cuenta con unas habitaciones decoradas con mucho y equipadas con modernos servicios para garantizar la máxima comodidad y el bienestar total de sus huéspedes. El hotel pone a disposición de sus clientes una surtida oferta de instalaciones y servicios.
star star star star

Calle Rafael Puig Lluvina, 2 Playa De Las Americas, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sensacional hotel de playa cuenta con una ubicación envidiable en la fascinante isla de Tenerife. La propiedad se encuentra en un paseo marítimo que linda con una inmaculada playa de arena. En sus inmediaciones hay una exclusiva selección de comercios, bares y restaurantes, mientras que el centro de convenciones Magma Arte & Congresos está a tan sólo 600 metros de distancia. Arropado por las incontables palmeras que crecen en los jardines tropicales que lo rodean, el hotel recibe a sus huéspedes con unas instalaciones de calidad en un lujoso entorno. El vestíbulo presenta un estilo elegante y contemporáneo con bonitas obras de arte adornando las paredes. Las habitaciones cuentan con una alegre decoración de estilo desenfadado que consigue crear un ambiente relajante en el que desconectar con comodidad al final del día. Se trata de la elección ideal para todo aquel que busca la combinación de placer y emoción con incontables instalaciones lúdicas en las que disfrutar.
star star star star

Calle Antonio Ruiz Alvarez, 7, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel, con un lobby espectacular, está situado a sólo unos pasos de la famosa playa de arena negra, Playa Jardín, en el norte de la isla de Tenerife. Dispone de piscina exterior, instalaciones deportivas y una variedad de sitios para ir de compras. Además hay restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores y el Parque Loro y el centro de Puerto de la Cruz se encuentran a un corto paseo desde el hotel.
star star

Avenida Santa Cruz183, Granadilla, 38611, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Antonio Dominguez,16, Arona, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Udalla Park est� a 5 minutos a pie de la playa de Las Vistas, en la zona tinerfe�a de Playa de las Am�ricas, y dispone de una piscina al aire libre con tumbonas. Hay conexi�n Wi-Fi. Los estudios de 2 niveles son modernos y tienen una sala de estar con sof� cama y un balc�n privado amueblado. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de TV de pantalla plana y cajas fuertes. Los estudios tambi�n cuentan con ba�o privado y zona de cocina con nevera y lavadora. El Udalla alberga un restaurante buf�. Los hu�spedes pueden disfrutar de una bebida en el bar del vest�bulo o en la terraza del bar, junto a la piscina. A menos de 5 minutos a pie hay numerosas tiendas y restaurantes. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estaci�n de autobuses, donde tienen parada los autobuses con destino al Teide, la playa del M�dano y otras zonas de la isla. Si lo prefiere, puede alquilar un coche en el servicio de informaci�n tur�stica del establecimiento
star star star star

La Haya,3, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A pocos pasos de la Playa Martianez, rodeado de un precioso jardín con una atractiva piscina, este moderno hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz. El pintoresco casco antiguo, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas se encuentra a poca distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Norte se halla a un corto trayecto en coche.
star star star star

Avenida Arquitecto Gomez Cuesta,S/n, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en la costa sur de Tenerife, en el mismísimo corazón de la animada zona turística de Playa de las Américas, a 5 minutos a pie de una cercana playa de arena y del centro de la zona. El acceso al transporte público está a 25 metros de las puertas del hotel y el Aeropuerto de Tenerife Sur a tan sólo 14 kilómetros, mientras que el campo de golf Playa de las Américas se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del hotel. La propiedad cuenta con un edificio principal de 7 plantas por las que se distribuyen un total de 208 habitaciones. Entre las instalaciones y servicios del establecimiento se incluye un centro de acceso WLAN a internet, además de un terminal de acceso a internet de uso público, salón de belleza, salas de reuniones completamente equipadas, salas de cine, un pequeño supermercado y una selección de comercios, por su parte, las opciones gastronómicas quedan cubiertas por un bar y un restaurante tipo bufé. Las habitaciones, modernas y elegantes, disponen de baño integrado y aire acondicionado central y las habitaciones adaptadas para personas con necesidades especiales incluyen duchas a las que se puede acceder con la silla de ruedas.

Ubanizacion El Beril,s/n, Playa de las Américas, 38679, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos de categoría media está cerca de la playa (a unos 50 metros) y tiene conexión directa con el servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios, bares y restaurantes, así como una parada de autobús con conexión al centro de la localidad de Costa Adeje (a unos 4km). El aeropuerto Reina Sofía está a unos 21 kilómetros de distancia. Este complejo de apartamentos, construido en 1988 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 246 apartamentos-estudios. El edificio dispone de un hall de entrada con tres ascensores, un bares y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de juegos y un restaurante. El complejo dispone también de un aparcamiento. Los estudios tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con cargo extra, plancha (bajo fianza), cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen el mismo equipamiento que los estudios, además de un dormitorio (como cuarta persona se acepta solamente un niño). Los huéspedes tienen a su disposición una piscina (climatizada en invierno), una piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar (bajo cargo adicional).
star star star star

De Colon,3, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se encuentra a solo 200 m de la playa y a 150 m del centro de la localidad. A menos de 50 m hay una incontable oferta de tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que el puerto deportivo Puerto Colon queda a unos 250 m. El aeropuerto Reina Sofía dista aproximadamente 25 km. El establecimiento es un complejo básico situado en medio de una superficie de 700 m² de jardines. Comprende 244 habitaciones repartidas en 4 plantas, entre las que se incluyen 8 suites, 224 apartamentos y 12 estudios. Hay un vestíbulo con 4 ascensores, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay restaurante, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento (ambos, de pago). Por un suplemento hay servicio de lavandería disponible. Todos los alojamientos son confortables y vienen con sala de estar/dormitorio y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Su equipamiento incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina pequeña, nevera y caja fuerte de alquiler. El complejo ofrece a sus huéspedes 3 piscinas de agua dulce, incluida una piscina climatizada en invierno, bañera de hidromasaje y piscina infantil, tumbonas (de uso gratuito) y sombrillas (por un suplemento).
star star star star

Ernesto Sarti,8, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado junto a la playa, en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Costa Adeje, en Tenerife, este establecimiento de lujo es la mejor opción de alojamiento para los amantes del deporte. La Playa de Fañabé, a pocos pasos de la propiedad, es el mejor lugar para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse tomando el sol. El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a solo 13 min en coche, mientras que el Parque Nacional del Teide está a unos 38 km. Las amplias y luminosas habitaciones están decoradas en un estilo náutico y ofrecen una variedad de servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. La amplia gama de instalaciones y actividades que se ofrecen en el hotel no decepcionará a nadie. El restaurante bufé sirve una serie de deliciosos platos y las dos piscinas al aire libre son ideales para disfrutar de un baño refrescante. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de reuniones del hotel, ideales para reuniones de equipo o presentaciones a clientes.
star star star

Av. de las Gaviotas,32, La Caleta, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado justo al lado de la playa La Enramada, en la zona de La Caleta en la popular región turística de Costa Adeje, este aparthotel es el lugar preferido por las familias con niños pequeños y por los atletas. Las familias pueden disfrutar de las instalaciones para los niños, como la piscina infantil climatizada. Los atletas preferirán los deportes y el centro de ocio "Tenerife Top Training", que está al lado del hotel. El campo de golf más cercano está a 10 minutos en coche.
star star star star

De EspaÑa,5, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel goza de una espléndida ubicación en la preciosa isla de Tenerife. Se emplaza en Costa Adeje, cerca de una pequeña cala, en el corazón de la Playa de las Américas y a poca distancia del centro de la ciudad y de una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel se encuentra a solo 17 km del aeropuerto Reina Sofía. El hermoso puerto deportivo de Puerto Colón está a solo unos minutos a pie desde el hotel, mientras que la turística Playa de Troya se encuentra a 25 minutos a pie. Este maravilloso hotel cuenta con un bonito y acogedor diseño arquitectónico que invita al visitante a adentrarse en un mundo de paz y serenidad. Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, están totalmente equipadas con prestaciones punteras. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la amplia oferta de instalaciones y servicios que ofrece este hotel.

Av Gran BretaÑa,8, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está situado en una tranquila zona residencial en Costa Adeje, Tenerife. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Playa del Bobo y a 300 metros de la marina de San Eugenio. Además, se encuentra a un breve paseo de la zona comercial de la ciudad principal, donde los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes. El reconocido puerto deportivo de Puerto Colón se encuentra a sólo unos minutos de distancia a pie, así como algunos enlaces de transporte público que también pueden encontrarse en en las cercanías.
star star star

Avenida España,10, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este aparthotel familiar se encuentra en Costa Adeje y es ideal para vacaciones con niños. Dispone de varias piscinas exteriores, una de ellas climatizada durante el invierno, un mini-club y varias opciones de animación para los niños. La playa más cercana está a sólo 300 metros de distancia y el puerto de Colón se halla a un paseo de 5 minutos. Una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafés se pueden encontrar en los alrededores.
star star star star

San Eugenio, Costa Adeje, 38679, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Iberostar Bouganville Playa es una elección popular entre los viajeros en Tenerife, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que harán de tu estancia una experiencia muy agradable. El personal de Iberostar Bouganville Playa está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, copa de bienvenida, salón independiente, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Recupérate después de pasar el día por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones del establecimiento, que incluyen tablero de dardos, gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, buceo. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Tenerife, alojándote en Iberostar Bouganville Playa.
star star star star star

Avenida Bruselas, s/n, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa de lujo se encuentra en Costa Adeje, lugar donde están los hoteles más prestigiosos de la isla. Cuenta con un acceso directo a la playa de El Duque y al centro comercial El Mirador. El aeropuerto de Tenerife Sur dista unos 20 km. El hotel se asienta sobre una superficie de 22.000 m² de vegetación exuberante y consta de 120 habitaciones, todas ellas diseñadas para maximizar el confort hasta al mínimo detalle. La diferencia se encuentra en el detalle, lo que le permite al hotel ofrecer el mayor nivel de lujo y servicios posible. Además de estar climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay salas multifunción de diferentes capacidades para reuniones o conferencias, así como tiendas, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, sala de TV, aparcamiento, varios restaurantes, bares y una cafetería. Las habitaciones fueron decoradas según un estilo clásico y simple, destacando la magnitud del espacio con tonos beis y marfil, lo que da lugar a un ambiente de tranquilidad y relajación. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, TV, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, radio y equipo de música, camas dobles o extra grandes y zona de estar. En todas ellas hay cuarto de baño con secador de pelo, ducha y bañera separadas, así como balcón o terraza con vistas al mar. En los jardines del hotel encontrará 2 piscinas con una superficie total de 2000 m². Alrededor de la piscina encontrará tumbonas, toallas, sombrillas y un chiringuito. También podrá hacer uso del gimnasio, jugar al ping-pong o squash, o bien simplemente dejarse mimar con uno de los variados tratamientos de masajes.
star star star star star

Londres, 15, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Iberostar Grand Hotel Salome - Adults Only está perfectamente ubicado enTenerifepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar pantuflas, salón independiente, televisión de pantalla plana, copa de bienvenida, WiFi gratis. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tenerife tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Iberostar Grand Hotel Salome - Adults Only .
star star star star star

Calle Doctor Jose Naveiras,38, Santa Cruz, 38004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una zona tranquila y residencial de Santa Cruz de Tenerife, este elegante hotel es la quintaesencia de clase y lujo en la isla. El establecimiento está ubicado en un precioso edificio de estilo colonial y a tan solo 50 metros del Parque Garcia Sanabria. El casco antiguo, el centro de la ciudad y el puerto de transbordadores con las conexiones a las demás islas y a la península está a un paseo. Este fantástico hotel fue renovado en 2011 y ofrece habitaciones decoradas en el estilo de los años 40 y 50, idealmente combinado con las sofisticadas y modernas comodidades. Rodeando el impresionante patio interior de 8000 metros 2 de exuberantes jardines y una impresionante área con piscinas. Los huéspedes pueden relajarse por completo en un excelente spa y wellness centre de 2000 metros2, mantenerse en forma en el bien equipado centro fitness o aprovechar la oportunidad de probar la cocina deliciosa del restaurante del hotel. El hotel combina un servicio impecable, fantásticas instalaciones y un estilo espléndido para ofrecer a los huéspedes un servicio inigualable.
star star star star

Gran Bretaña, Urbanizacion San Eugenio, 1, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfectamente situado en el corazón de Playa del Bobo, este hotel familiar se encuentra a sólo unos pasos de las excelentes playas de Costa Adeje. Los huéspedes encontrarán instalaciones deportivas, piscinas al aire libre, dos restaurantes y una variedad de bares a su disposición. También hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en las inmediaciones del hotel y uno de los mayores parques acuáticos de Europa es fácilmente accesible.
star star star star star

Calle Londres,15, Costa Adeje, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra frente al paseo marítimo de la maravillosa playa de Fanabe. El hotel se encuentra a sólo 100 metros de la red de transporte público de la ciudad, así como de zonas para ir de compras. El hotel está situado a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur. Este maravilloso hotel ofrece a los huéspedes encanto y sofisticación. Las habitaciones están magníficamente diseñadas, ofrecen espacio y comodidad para poder relajarse y descansar. Las habitaciones están bien equipadas con modernos equipamientos. El hotel ofrece muchas actividades para niños que los mantendrá entretenidos mientras los adultos disfrutan de un masaje o tratamiento en el SPA Sensations. Los huéspedes también podrán degustar platos canarios y cocina internacional en el restaurante del hotel.
star star star star star

Avenida Ernesto Sarti, 5, Costa Adeje, 38679, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Iberostar Sábila es un hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Además espacios exclusivos solo, para clientes Star Prestige como diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. El puerto deportivo de Puerto Colon se puede alcanzar tras un agradable paseo. Los huéspedes también podrán encontrar dentro del área un centro comercial con tiendas, restaurantes y bares. El aeropuerto más cercano está a sólo 17 km del hotel. Este es un hotel perfecto para pasar unas buenas vacaciones junto al mar. Puedes disfrutar en el agua en cualquier momento: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas. Si lo prefieres en el spa tienes un circuito de aguas o tratamientos y cuidados de belleza o si lo que te gusta es el deporte te ofrecemos: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo. Iberostar Sábila te ofrece una red wifi de 3,5 MB aplicables a 6 dispositivos diferentes.
star star star

Calle San Isidro, 80 Bajo, Icod de los Vinos, 38410, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor apartament es troba a Los Realejos. L'establiment compta amb 42 acollidors dormitoris. Els hostes es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Els viatgers no tenen perquè separar-se de les seves mascotes durant la seva estada en aquesta propietat. Residencial Los Realejos té aparcament. Hi ha un servei de trasllats a l'aeroport perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Alguns d'aquests serveis de Residencial Los Realejos poden ser de pagament.

La Oliva 8, Icod de los Vinos, 38459, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Casa Ida es una elección popular entre los viajeros en Garachico, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como consigna de equipajes, barbacoa, información turística están disponibles para que disfrutes. Calefacción, televisión, cocina americana, nevera, microondas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, buceo, pesca, masajista, deportes acuáticos (no-motorizados). Conveniencia y confort hacen del Casa Ida la elección perfecta para tu estancia en Garachico.
star star star

La Asomada,s/n, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Puerto de la Cruz. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Aquesta propietat té 111 habitacions en total. Aquest establiment es va renovar completament el 1998. Internacional compta amb accés a internet gratuït perquè els seus hostes gaudeixin d'una estada encara més agradable. Internacional disposa de recepció 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Internacional pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Calle Esteban De Ponte,3 Garachico, Garachico, 38450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La casa tiene una ubicación privilegiada por estar en el centro del pueblo y por poder ofrecer una de las mejores vistas al mar. A un paso del establecimiento, se encuentra el famoso Caletón de Garachico, conjunto de piscinas naturales, formados entre las coladas de lava que se adentraron en el mar. El Caletón de Garachico se encuentra junto al Castillo de San Miguel y frente a la Avenida Marítima. Este edificio fue construido en el siglo XVIII cuando Garachico era la capital de la isla. En el año 2009 se rehabilitó, posteriormente fue catalogada como Casa Emblemática y cuenta con 6 suites. Dispone de todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable y en un lugar donde poder desconectar. Todas y cada una de las habitaciones tienen decoración única y son especialmente tranquilas. Todas tienen vistas al exterior y la mayoría ofrencen vistas al mar.
star star star

Avenida Santiago Puig,6, Playa de las Américas, 38660, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente situado en el corazón de la famosa localidad turística de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, este apartahotel ofrece un alojamiento atractivo de apartamentos de estilo tradicional a habitaciones de estilo ultramoderno y minimalista, en dos edificios separados. Los huéspedes pueden elegir entre varios restaurantes y bares. El campo de golf más cercano se encuentra a un paseo de 5 minutos, la playa está a sólo unos pasos de distancia.
star star star star

Avenida Europa,2, El Medano, 38612, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa cerca de El Médano, en una playa de arena. El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo 9,7 km del aeropuerto Reina Sofía. Este maravilloso hotel está muy cerca de una gran oferta de atracciones de la zona, además del animado centro turístico. Los visitantes podrán practicar una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, que combinan el espacio y la luz de tal manera que se crea un ambiente relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable y relajante en el spa o dejarse mimar con un tratamiento estimulante. El hotel asimismo ofrece un variado bufet y cocina en vivo, para que los huéspedes conozcan la auténtica cultura local.
star star star

Baleares,17, Costa Adeje, 38670, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo está situado en Torviscas Alto. La hermosa ciudad de Adeje, repleta de restaurantes y tiendas, se encuentra a 5 km, mientras que la playa de las Américas tampoco está muy lejos del establecimiento. Este complejo cuenta con 32 estudios y 58 apartamentos. Fue construido en 2010 y ofrece un alojamiento confortable en un ambiente elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas panorámicas al mar desde la comodidad de su terraza privada y amueblada. Hay conexión wifi gratuita en las zonas comunes y servicio de parking. Los huéspedes de este apartotel tienen a su disposición piscina para adultos y niños, así como jacuzzi o solárium para los que quieran relajarse.
star star star

Calle Richard J. Yeoward, 3,3, Puerto de la Cruz, 38400, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un edificio de 76 estudios, balcón, cocina completa, baño privado y caja fuerte opcional. Disfrute de nuestra terraza exterior con servicio de Bar, Salón de Televisión y Zona Wifi Gratis. Comedor para los desayunos, almuerzos y/o cenas tipo buffet. El complejo dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y zona de solarium. En la zona hay gran variedad de supermercados, centros comerciales, bancos, farmacias, etc. Los huéspedes podrán empezar el día tomando un café en su terraza. Todos los apartamentos tienen TV y Wifi Gratis y una caja fuerte que está disponible por un suplemento. El complejo cuenta con un salón acristalado con mucha luz natural. En las inmediaciones los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento. El excelente clima que la isla disfruta todo el año ha convertido este lugar en un destino muy popular entre los turistas.

Pasaje Tagarga 2, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Calle Carmen 4, Santa Cruz, 38140, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione