Hoteles / Buscar
737 Hoteles en Asturias

Casas De Alea LoroÑe, Lorone, 33342, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Plaza de los Ferroviarios 1, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está convenientemente situado en el distrito comercial de Oviedo, junto a la estación de tren y a tan sólo unos minutos del centro histórico, donde los huéspedes pueden encontrar la catedral y el Museo de Bellas Artes de Asturias. El establecimiento está muy cerca del centro de exposiciones y a 30 minutos en coche el aeropuerto. Las habitaciones del hotel están diseñadas con la comodidad de los huéspedes en mente, presentando un ambiente luminoso y elegante y ofreciendo un lugar ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o explorar la ciudad. Todas las habitaciones vienen con comodidades modernas como la conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar. El chef del restaurante propone una fusión de la tradicional cocina regional con un toque moderno, que no dejará a nadie indiferente, mientras que el bar ofrece una selección de ensaladas, hamburguesas, pastas y más. La terraza del hotel invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una impresionante vista sobre la ciudad, mientras saborean deliciosos aperitivos y cócteles.
star star star

Calle La Pedrera,27, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel de ciudad goza de una situación estratégica en el centro turístico de Cangas de Onís en España. El hotel se encuentra muy cerca de un sinfín de tiendas, lugares de entretenimiento, bares y acogedores restaurantes. La playa más cercana está a solo 25 km de distancia, mientras que el aeropuerto está a solo 90 minutos en coche. El hotel cuenta con un estilo arquitectónico lleno de encanto y acoge a sus huéspedes en un increíble vestíbulo que combina de forma excelente elementos contemporáneos con influencias y decoración tradicional. Las habitaciones brindan un ambiente de paz y tranquilidad con tonos suaves y colores vivos para animar el ambiente. El establecimiento ofrece a sus huéspedes una gran variedad de excelentes instalaciones, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajeros.
star star star

Villameitide S/n, Vegadeo, 33778, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Urbanizacion Caxidi,S/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de apartamentos está muy bien situado en la localidad de Cangas de Onís, al este de la provincia de Asturias. El hotel se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad y cerca de muchos puntos comerciales y de ocio. La parada de transporte público está a menos de 300 metros. Los huéspedes pueden visitar el antiguo puente romano, los Picos de Europa y la costa del norte de España. Las pistas de esquí de los Pirineos se encuentran a 90 minutos en coche. El hotel es el lugar perfecto para familias o viajeros que buscan un verdadero descanso. La propiedad presenta la típica arquitectura asturiana, combinando elementos de piedra y madera. Los apartamentos desprenden encanto rústico y carácter local. El establecimiento ofrece a sus visitantes el más alto nivel de calidad, comodidad y relajación.
star star star

San Salvador De Alesga ,18, Teverga, 33111, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Mieres. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquest hotel. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.

Vidosa S/n Cn 625 - Km 134, Cangas de Onis, 33558, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Playa De Miracielos, Barro de Llanes, 33595, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en la impresionante Costa Verde de Asturias, a solo 100 metros de la maravillosa playa de Miracielos, a 6 kilómetros del popular balneario de Llanes y a 30 minutos en coche de los Picos de Europa. Este maravilloso y cautivador complejo recibe a los visitantes con una cálida hospitalidad y les garantiza una agradable estancia. Los apartamentos contienen un elegante diseño y balcón privado con maravillosas vistas de los alrededores. Ofrece a sus huéspedes una relajante experiencia para hacerles sentir como en casa. Los clientes estarán encantados con la comodidad, practicidad y sensación de paz que ofrece este hotel.
star star star

El Llugarin ( Urb. La Pereda ),10a, Siero, 33199, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situados en Granda, a tan sólo 5km de Oviedo. A 500m de la conexión con todas las autovías de la región, permitiendo situarse en cualquier extremo de Asturias en poco tiempo. Apartamentos construidos en 2007. Distrubuidos en 7 casas que respetan la arquitectura tradicional asturiana. Rodeados de una amplia zona verde y también disponen de zona cerrada de aparcamiento. Apartamentos tipo estudio o de una habitación y sofa cama. Salida directa al jardín en planta baja. Disponen de galería o terraza en planta alta. Todos los apartamentos están completamente equipados con TV, teléfono, baño, cocina con horno, microondas y nevera, lavadora y aire acondicionado. También hay acceso a Internet.
star star star

Avda. Emigrantes Nº11,, Navia, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Las Rozas S/n, Cangas de Onis, 33559, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cangas de Onís, Apartamentos Camin De Pelayo pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, cocina americana. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Apartamentos Camin De Pelayo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cangas de Onís.

Gascona 14, Oviedo, 33001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Las Rozas, Cangas de Onis, 33559, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cangas de Onís, Apartamentos Don Clemente pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, habitaciones familiares, barbacoa, ascensor, máquina expendedora. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, terraza, teléfono, televisión, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como parque infantil, jardín. El Apartamentos Don Clemente es una excelente opción si deseas recorrer Cangas de Onís o simplemente descansar.

Urbanizacion Quintas Del Mar, Barro de Llanes, 33595, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Apartamentos La Barzana está convenientmente ubicado en la popular área deBarro de Llanes El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, información turística, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queBarro de Llanes tiene para ofrecer alojándote en el Apartamentos La Barzana.
star star star

La Cruz 5 Paderne-andÉs, Navia, 33719, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Navia, el Apartamentos La Cruz de Paderne te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, información turística, biblioteca. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, ventilador, televisión con pantalla de plasma, reproductor de DVD/CD. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, parque infantil, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados), sala de juegos, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Apartamentos La Cruz de Paderne es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Calle Rapalcuarto Sn, Tapia de Casariego, 33749, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Calle Fernando Vela, 13, Oviedo, 33001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable complex turístic vacacional està situat a Oviedo. Enclavat a 500 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els visitants trobaran el camp de golf més proper a 9. 3 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. Els viatgers trobaran l'aeroport a 40. 0 quilòmetre(s). El nombre total d'habitacions és 65. Campus va ser renovat completament el 2013. A més dels serveis i comoditats disponibles, els clients podran gaudir de connexió a internet per cable i sense fils en els espais públics. Aquest allotjament ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els espais comuns d'Campus són accessibles. Aquest allotjament admet mascotes. Els clients podran utilitzar l'aparcament privat de la propietat si ho desitgen. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Lena,5, Oviedo, 33006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicados junto a la universidad de Oviedo, estos elegantes apartamentos son parte del Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo, donde viven y conviven personas de todas las edades. Está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Asturias y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. La estación de tren de Oviedo está a 2 km. Todas las opciones de alojamiento incluyen un cuarto de baño privado, set de café/té, TV y suelos de madera. Las habitaciones están decoradas con gusto en tonos naturales que crean un ambiente relajante. El establecimiento cuenta con una piscina cubierta, gimnasio y restaurante, además de una biblioteca.
star star star star

Real Sitio de Covadonga,S/N, Covadonga, 33589, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador Hotel está situado en el Real Sitio de Covadonga, dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, en una zona de preciosa belleza natural. Con más de 100 años de historia y recientemente reformado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 2 de ellas suites, decoradas con muebles clásicos de maderas nobles y con todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Ofrece el servicio de Recepción, Restaurante, Cafetería y Lounge Bar, Servicio de Habitaciones, Lavandería y Aparcamiento. Cuenta también con 5 Salones de diversa capacidad para todo tipo de reuniones de empresa y todo tipo de actos sociales. El Gran Hotel Pelayo está en la ruta de peregrinación a Covadonga y la ascensión a Los Lagos; rodeado de montañas y valles lo hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña.
star star star star star

Carretrea. N-632 Km 596, Quintueles, 33314, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
BAL Hotel & Spa de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , spa. No importa cuáles son tus razones para visitar Villaviciosa, BAL Hotel & Spa te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Millares S/n (camino De La Regalina), Cadavedo, 33788, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Campo De Los Patos,7, Oviedo, 33010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está localizado en el centro histórico de la preciosa ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias. Podrá llegar a pie sin ningún problema al centro, donde encontrará tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. La playa está a 28 kilómetros. Nuestro personal estará a su servicio, siempre con un trato familiar, es por ello que ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios pensados para que disfrute del máximo confort. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas. Las habitaciones Están perfectamente equipadas. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de usar el gimnasio y la piscina climatizada concertados enfrente del Hotel.
star star star star

C/ Jovellanos 2, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Oviedo, al lado de medios de transporte público, conectando a los visitantes a otras zonas de la ciudad, mientras que a unos cien metros de distancia está el centro de la ciudad con el ayuntamiento, el casco antiguo y la catedral gótica. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y restaurantes. La playa está a unos 30 km de distancia. El hotel se renovó en 2000 y cuenta con un total de 89 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Las cómodas habitaciones están diseñadas elegantemente e incluyen su propio baño con secador de pelo. Para garantizar una estancia productiva, todas las habitaciones tienen mini bar, teléfono de marcación directa y conexión a internet. Los que viajen en coche podrán hacer uso del aparcamiento y garaje disponibles. El establecimiento incluye un restaurante climatizado y sirve un variado desayuno tipo buffet cada mañana.
star star star star

Ramiro I,30, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel situado en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones adaptadas a minusvalidos. Dispone de salones sociales, animaci�n, restaurante y gastronomia exterior.
star star star star

Calle Calvo Sotelo, 13, Oviedo, 33007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel en la zona alta de Oviedo. Este hotel de primera categor�a se encuentra en la zona alta de Oviedo, en un entorno muy tranquilo donde es muy f�cil aparcar y donde se halla el centro administrativo del Principado de Asturias. El Ramiro I est� apenas a cincuenta metros del auditorio Pr�ncipe de Asturias y muy pr�ximo tambi�n a facultades universitarias y edificios que albergan las administraciones regionales. Todas sus habitaciones son amplias y tienen una elegante decoraci�n, inspirada en los grandes hoteles europeos pero tambi�n tomando como referencia algunos elementos del concepto norteamericano de confort. El hotel cuenta con dos salones para albergar diferentes actos. Recientemente reformado, conserva la tradici�n y el ambiente familiar de un hotel independiente.
star star

Susierra S/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Cardes, Hotel Azabache Susierra pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de lavandería, bar, caja fuerte son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, bañera. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queCardes tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Azabache Susierra.
star star star

Ctra. As-17 Salida 24 La Fresneda- Viella,s/n, Viella, 33429, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno hotel de negocios junto a Oviedo. El Hotel H2 Oviedo es un establecimiento de reciente construcci�n, ideal para sus vacaciones o viajes de negocios a Oviedo. El H2 Oviedo se encuentra a 10 minutos del centro de Oviedo, en Viella-Siero. El hotel cuenta con 100 completas habitaciones, completamente equipadas. Cada estancia ha sido dise�ada para ofrecer una estancia c�moda y agradable. El establecimiento dispone de servicios como restaurante, aparcamiento, lavander�a, o una zona ajardinada con parque para los m�s peque�os, y admite animales, servicio de pago. Ideal por su ubicaci�n, el hotel es perfecto para desplazarse a cualquier punto del Principado de Asturias, y queda bien conectado con el centro de Oviedo, su aeropuerto y su �rea de negocios y financiera. **Ni�os hasta los 12 a�os gratis, si comparten cama con los padres. Para una cama supletoria en habitaci�n triple, pagar� como un adulto.
star star star star star

Calle Cervantes 13, Oviedo, 33004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló Oviedo Cervantes está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren. Un hotel urbano premiado por su diseño y rehabilitación, ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado. Sus 72 habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 4 sofisticadas salas de reuniones, siendo el sitio perfecto para convenciones, viajes de incentivos o eventos de cualquier tipo. En su restaurante Galatea se pueden degustar platos tradicionales de la región actualizados combinados en su carta con otros internacionales; su lobby bar Divinus funciona como cafetería y alta coctelería, un sitio idóneo para una copa.
star star star star

La Colorada,s/n, Navia, 33710, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca del pueblo de Navia, el elegante Blanco Hotel & SPA se encuentra estratégicamente situado en el entorno verde y natural de la costa occidental de Asturias. Hay hermosas playas como Barayo, Frexulfe, Navia o Peñarronda a un corto trayecto en coche, al igual que los pintorescos puertos pesqueros de Luarca, Puerto de Vega o Viavelez. Los huéspedes podrán visitar los museos etnográficos, restos de asentamientos celtas o las históricas ciudades de Gijón y Oviedo.El hotel está ubicado en una estructura única de forma redonda, que ofrece a los huéspedes un ambiente cálido y acogedor lleno de hospitalidad. Las habitaciones están decoradas con un diseño contemporáneo y cuentan con aire acondicionado, wifi y TV LCD. El excelente restaurante combina la cocina tradicional y de vanguardia, utilizando solo los mejores productos locales. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el moderno gimnasio o dejarse mimar en la fantástica zona de spa. Otras características incluyen piscina al aire libre, pista de tenis, centro de negocios y bar/cafetería.
star star star star

Arguelles,23, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel de ciudad está situado cerca de la preciosa zona verde de Campo de San Francisco, en Oviedo. La magnífica Catedral de Oviedo alberga la Cámara Santa, del año 802 y Patrimonio Mundial por la UNESCO, la cual se sitúa a solo 5 minutos andando del hotel. Otras atracciones para no perderse son el Museo Arqueológico de Asturias y el Museo de Bellas Artes. Hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores, y los visitantes tendrán la posibilidad de degustar la sidra en alguna sidrería local. Las habitaciones y suites están decoradas en un estilo vanguardista. En cuanto al restaurante del hotel, sirve platos tradicionales cántabros y de Castilla. Los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno bufé, y podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos en la propiedad, como la recepción 24 horas, el servicio de habitaciones y la conexión Wifi gratuita. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con las dos salas de reuniones que se encargan de hacer de este hotel la opción ideal para todos aquellos que se desplazan por trabajo a la capital asturiana.
star star star

Fitoria 29, Oviedo, 33194, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Casa Camila está situado en el monte Naranco en Fitoria de Arriba. Está rodeado de jardín y tiene vistas panorámicas a la capital Asturiana de Oviedo, así como a la sierra del Aramo y a los picos de Europa. Oviedo esta a poco mas de 1 kilometro. Ofrece Parking y conexión wi-fi gratuita. Dispone de 7 elegantes habitaciones con baño completo y Tv de pantalla plana. En el comedor totalmente acristalado y con vistas sobre la cordillera y la ciudad se sirven desayunos y cenas (Es necesario reservar la cena con al menos 24 horas de antelación) En el bar se sirven bebidas, aperitivos etc durante todo el día tanto en la terraza como en el salón con chimenea o en la biblioteca
star star star star

Aldea Villarmil 132, Oviedo, 33193, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera Cn-6 Km. 02, Cartavio, 33719, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

La Riestre 24, Grado, 33820, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carretera General 6, Felechosa, 33688, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Albergue De Peregrinoss/n, Almuña, 33700, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Posada De Rengos, Cangas de Narcea, 33811, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Rebollada De Calleras 1, Tineo, 33873, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Armando Cotarelo 16, Vegadeo, 33770, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Casa Soto para descubrir las maravillas deVegadeo. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Casa Soto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Casa Soto es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

Nº 3 Bis. Parque Natural De Redes, Campo de Caso, 33990, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartamentos Rurales El Lleron es una elección popular entre los viajeros en Campo de Caso, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Apartamentos Rurales El Lleron. Calefacción, escritorio, sala de cine, televisión, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queCampo de Caso tiene para ofrecer alojándote en el Apartamentos Rurales El Lleron.
star star star

Bermudez De Castro,82, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 15 minutos del centro histórico Y urbano de Oviedo y a 400 metros del Hospital Central Universitario de Asturias. Ofrece un moderno alojamiento con conexión gratuita a internet. Cada habitación cuenta con una elegante decoración con suelos de parqué y muebles de estilo contemporáneos, e incluye una televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de higiene personal. El restaurante del hotel está abierto para el desayuno y la cena y los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones para pasar una relajante noche. El hotel también ofrece servicios de lavandería y parking privado para mayor comodidad.
star star star

CerdeÑo,41, Oviedo, 33010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano hace gala de una ubicación inmejorable en Oviedo, a solo 1,5 km del centro de la ciudad, donde hay muchas tiendas, bares, restaurantes y discotecas. También hay algunas paradas de transporte público en sus inmediaciones mientras que la playa está a 28 km de distancia. Las habitaciones de este hotel de bonito diseño, que tiene cafetería y restaurante, son ideales para relajarse por completo. Este establecimiento dispone además de instalaciones para conferencias para aquellos que viajen por motivos de trabajo, por lo que es la opción ideal para cualquiera que visite la zona.
star star star star

Castilla,36, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Cangas de Onís, frente al río Sella, a solo 200 metros del Puente Romano. El hotel se halla muy cerca de numerosos puntos de interés, incluyendo la iglesia de Covadonga, la cueva prehistórica de Tito Bustillo y el Museo del Jurásico. El monumento prerrománico asturiano y el lago de Covadonga también se encuentran cerca. Los huéspedes podrán explorar con facilidad el fascinante Desfiladero de los Beyos. La costa asturiana está bañada por numerosos pueblos pesqueros que explorar. Este maravilloso hotel cuenta con una tranquila y calmada atmósfera, además de numerosos servicios e instalaciones para proporcionar una relajante estancia. Las habitaciones ofrecen comodidad y estilo.
star star star star

Gascona,21, Oviedo, 33001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Oviedo, muy cerca del centro de la ciudad histórica. Cerca hay una variada selección de tiendas y locales de ocio. El hotel se encuentra además muy cerca de la Catedral, el Palacio de Campoamor y la calle Uría. Los enlaces cercanos a la red de transporte público garantizan un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. Este encantador hotel es sofisticado y elegante. Las habitaciones son acogedoras, cómodas y espaciosas. Para los clientes de negocios, el hotel dispone de salas de conferencias con un moderno equipo para seminarios. El hotel cuenta con un agradable restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de platos nacionales e internacionales.
star star

Covadonga,7 Bajo, Oviedo, 33002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel goza de una privilegiada ubicación en Oviedo, cerca de los dos teatros de la ciudad, el Campoamor y la Filarmónica, con representaciones de ópera, musicales de zarzuela y teatro. Puesto que se encuentra en el distrito comercial de la ciudad, es ideal para turistas y huéspedes en viaje de negocios. Los visitantes pueden probar la tradicional sidra asturiana en una de las cercanas sidrerías y descubrir los numerosos comercios, restaurantes y cafeterías de la zona. Las modestas habitaciones cuentan con un sencillo equipamiento formado por baño privado con productos de acogida, acceso a Internet y mesa de trabajo. El hotel dispone de minibar, DVD y videojuegos. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental por la mañana, mientras que el restaurante es un práctico lugar para comer o cenar durante un viaje de negocios o unas vacaciones repletas de arte y gastronomía en la capital de Asturias.
star star star

Lugar Coviella, Finca “el Foyu”,53, Cangas de Onis, 33547, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Cangas de Onis. Enclavat a 3. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 19. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. L'allotjament es troba en un radi de 2. 0 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. La platja més propera es troba a 10. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. La propietat es troba a 10. 0 quilòmetre(s) del port. Aquells que desitgin escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta propietat. Així mateix, la propietat disposa d'internet Wi-Fi gratuït. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Així mateix, Coviella Hotel Rural disposa de bressols per als nens sota petició. Aquestes instal·lacions no solament admeten animals petits, sinó també grans. Coviella Hotel Rural té aparcament. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Carta Puebla,6, Oviedo, 33009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El confortable hotel Cristal Naranco tiene una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad de Oviedo, en Asturias. Su diseño interior es de un encantador estilo contemporáneo. En sus alrededores hay numerosas tiendas, restaurantes y bares, incluidas las sidrerías donde los huéspedes podrán degustar la famosa sidra, la bebida típica de la región. La Universidad, la Catedral y el Ayuntamiento están a sólo unos pasos de distancia. Se trata de una gran elección para descubrir la ciudad a pie.
star star star star star

Calle Lugar Alto El Caleyo, Bosque De La Zoreda,s/n, La Manjoya, 33170, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de categor�a cinco estrellas ocupa un emblem�tico palacete de principios de siglo XX. Su cuidadosa restauraci�n exterior, unida a su lujoso interior, lo convierte en el lugar perfecto para el descanso sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias. Con m�s de 13.000 metros cuadrados, el hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, spa completo, centro de banquetes con capacidad para 1200 personas y un aparcamiento para m�s de 400 veh�culos. En el Restaurante Arlos, se puede degustar una selecci�n de los mejores platos de la cocina tradicional para los paladares m�s exigentes. Gracias al 'Menu Tarifa 35', se puede elegir entre varios entrantes, un pescado o una carne y uno de los magn�ficos postres. *Spa cerrado hasta nuevo aviso.
star star star

Fruela,3, Oviedo, 33007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Privilegiadamente situado en el coraz�n de Asturias, encontramos este exclusivo hotel ideal tanto para turismo de placer como de negocios. Restaurado sobre un edificio del S. XIX que conecta el casco hist�rico de la ciudad con su centro comercial y de negocios, el establecimiento fusiona lo tradicional de su arquitectura con el moderno dise�o de sus habitaciones. El gastrobar �El loco del pelo rojo�, en honor al artista holand�s Vincent Van Gogh, es un nuevo concepto de hosteler�a, con influencias de Per�, M�xico y Jap�n, sin olvidar la esencia de las mejores tapas espa�olas. Es perfecto para tomar una copa o un c�ctel c�modamente, ideal para el momento afterwork y para pasarlo bien con los amigos. *Durante los meses de julio y agosto no habr� servicio de cena. Los fines de semana solo habr� servicio de desayuno.
star star star

Rioseco 264, Rioseco (Sobrescobio), 33993, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

La Venta,6, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en La Venta, a unos siete kilómetros de Covadonga y a unos 25 kilómetros de Senda de Cares. Está ubicado en una casa de campo, lo que le confiere una atmósfera rústica sin por eso dejar de ser elegante. A pocos minutos andando encontrará la zona turística y el centro de la ciudad. Inaugurado en 2000, este hotel dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 20 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una sala de conferencias. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. También hay un sótano para bicicletas. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

Oballo N 22, Cangas de Narcea, 33811, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Antigua escuela rural de la localidad de Oballo, recientemente restaurada y acondicionada como apartamentos rurales con la categoria de 3 llaves. La casa cuenta con 4 apartamentos independientes de 2/4 plazas con la siguiente distribución: Salón-cocina con sofá cama y TV, habitación doble, baño completo con ducha con hidromasaje. Asimismo, cuenta con una recepción con sala de estar común que cuenta con una pequeña biblioteca y una pequeña tienda con productos autóctonos de la zona. El alojamiento dispone de conexión a internet mediante WIFi en todas las estancias, así como DVD y consola WII. Situados junto a la reserva natural integral de Muniellos, declarada reserva de la biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades.
star star

Soto De S/n, Barrio Cangas De Arriba, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra junto al río Güena, en la pequeña localidad de Soto de Cangas, en medio de la naturaleza. A sólo unos minutos podrá llegar a la zona turística y al centro de la ciudad. El maravilloso parque nacional Picos de Europa está a unos 20 kilómetros, Cangas de Onís a unos tres kilómetros, Covadonga a unos siete kilómetros y la playa a 25 kilómetros aproximadamente. Hay alrededor de 70 kilómetros de distancia desde el hotel hasta Oviedo y Gijón. Esta antigua villa asturiana fue reinaugurada en 2000 y dispone de un edificio de dos plantas y un total de 20 habitaciones. El edificio, ubicado en una calle principal, cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y cafetería. Más allá de esto, los huéspedes tendrán a su disposición un bar, sala de televisión y un restaurante a la carta con especialidades asturianas. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. También hay un sótano para bicicletas, así como una taberna y una terraza. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En las inmediaciones podrá practicar canoa y rafting. El hotel es también un punto ideal de partida para realizar paseos a los Picos de Europa. Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta o un menú.

El Esteler S/n, Cartavio, 33719, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Del Mar,62, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Recién rehabilitado Hotel situado junto al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), a la falda del Monte Naranco. A 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, con una parada de autobús junto al hotel que le dejará en el mismo centro de la ciudad. Conectado con el resto de Asturias por las principales vías de comunicación por carretera, de fácil acceso desde el hotel. A 600 metros del centro comercial Los Prados y de una de las representaciones del Prerrománico Asturiano y Patrimonio de la Humanidad, la iglesia de San Julián de los Prados. Gijón y la costa están a unos 25 minutos en coche. El Retiro de Cardea ha sido reformado en el año 2014 con particular esmero en cuidar los detalles, tratando de ofrecer la comodidad de un hotel cálido, con un trato personalizado y un ambiente familiar, como señas de identidad. A cinco minutos a pie del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Nuestro trato cercano convierte al Hotel en un lugar de referencia para usuarios, familiares y trabajadores del HUCA. Proporcionando un servicio próximo y económico para las necesidades cotidianas.

Parres, S/n, Parres, 33509, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Rural El Texeu Situado en Llanes, el Hotel Rural El Texeu ofrece 2 estrellas alojamiento. Disponibilidad de parking en el hotel. Instalaciones de la habitacion Hotel Rural El Texeu. No se permite fumar en todo el hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones.
star star star star star

Calle de Gil de Jaz, 16, Oviedo, 33004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un edificio del siglo XVIII, el lujoso hotel Meliá de la Reconquista se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco antiguo, las calles comerciales y de atracciones turísticas como el Teatro Campoamor, el Palacio de Congresos o el Auditorio Príncipe Felipe. El hotel presenta una elegante fachada barroca y dispone de dos magníficos patios llenos de encanto y de amplias habitaciones exteriores. Dichas habitaciones reflejan el estilo clásico y disponen de aire acondicionado, televisión LCD y conexión wifi gratuita. Cada año, el hotel es la sede de los Premios Príncipe de Asturias, alojando a la Familia Real española y a los jueces de los premios. Su moderno centro de convenciones de 9.000 m2 está equipado con tecnología de última generación. El restaurante sirve auténtica cocina asturiana con un toque moderno, satisfaciendo los paladares más exigentes. Por todo ello, se trata de la mejor opción para los que buscan el mayor nivel en categoría y elegancia.
star star star

Jovellanos,3, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fabuloso hotel está situado en el centro de la ciudad de Oviedo, cerca de muchas de las principales atracciones de la ciudad, incluida la Catedral y tiene fácil acceso a una parada de transporte público. Los huéspedes se encontrarán rodeados de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Este hotel recibe a los visitantes con la promesa de una estancia inolvidable. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad y bienestar. El hotel cuenta con un bar y un restaurante para deleite de los huéspedes. Los viajeros de negocios apreciarán la sala de conferencias que el hotel pone a su disposición.
star star star star

c./ Pepe Cosme, 1, Oviedo, 33001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo, moderno y luminoso apartotel está enclavado en el corazón de Oviedo. Una multitud de tiendas, restaurantes, bares y cafés se pueden encontrar en sus alrededores, y la estación principal de tren de Oviedo está a pocos pasos del establecimiento. Los viajeros pueden visitar el Museo de Bellas Artes de Asturias, donde ver las obras de Picasso, Goya, Dalí y Miró, probar la sidra asturiana tradicional en la plaza Fontan y visitar la Catedral de Oviedo, con su Cámara Santa de Oviedo reconocida como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones del hotel son tranquilas y cómodas con ventanas insonorizadas, garantizando un buen sueño. Los viajeros pueden disfrutar de servicio de habitaciones, o comenzar el día con un delicioso desayuno buffet y comer en el restaurante del hotel. El establecimiento también dispone de cuatro salas de reuniones ideales para albergar seminarios, reuniones y conferencias. Con su ubicación céntrica y agradables habitaciones, este hotel es ideal para viajes de negocios como de placer.
star star star

Jesús Sáenz De Miera,s/n, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el Hotel Fenix se sentir� como en casa. Es un hotel c�lido y familiar, en el que se proporciona un trato muy cercano al cliente. Se encuentra situado a 5 minutos del centro hist�rico de la ciudad de Oviedo. Supone un punto de partida ideal tanto para el turista como para el viajero profesional dada su proximidad con los principales centros de transportes de la ciudad as� como los n�cleos comerciales m�s importantes. Es un Hotel moderno con capacidad para 34 personas, distribuidas en 2 habitaciones individuales con ba�o completo ,4 habitaciones matrimoniales y 12 dobles. Adem�s pone a su disposici�n 4 camas supletorias para sus necesidades de alojamiento. Todas las habitaciones cuentan con hilo musical, caja fuerte, calefacci�n, internet WI-FI gratuito, tel�fono y televisi�n sat�lite. Adem�s, el hotel cuenta con parking cubierto, recepci�n 24 horas, consigna de equipajes, servicio de fax, prensa diaria, art�culos de regalo e informaci�n tur�stica.
star star star star star

Las Caldas S/N, Oviedo, 33174, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A tan solo 8 km de Oviedo, en pleno valle de Las Caldas, se encuentra el Gran Hotel 5* perteneciente al complejo hotelero Las Caldas Villa Termal. El Gran Hotel Las Caldas es heredero de aquel hotel que so�� la Asturias de la Ilustraci�n. Al car�cter del gran hotel cl�sico se une el lujo de las instalaciones m�s vanguardistas, fruto de la restauraci�n integral de varios edificios construidos en los siglos XVIII, XIX y principios del XX y en sus 78 habitaciones se combina el estilo moderno con el cl�sico (en las ubicadas en el edificio del siglo XVIII). Completan sus instalaciones dos balnearios, El Manantial (S. XVIII) y el Balneario Aquaxana con piscina exterior climatizada, el Restaurante Viator, Parking y 400 m2 de modernas instalaciones de Fitness. Finalmente, cuenta con el Centro de Convenciones Viator dotado de salas de reuni�n polivalentes con capacidad de hasta 350 personas y 8.000 m2 de jardines y terrazas para la realizaci�n de cualquier evento al aire libre.
star star star star

Calle Jovellanos 31, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad cuenta con una ubicación estratégica en el corazón de Oviedo. Situado justo enfrente de la catedral, está a pocos pasos de una parada de transporte público que ofrece fácil acceso a otras zonas. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de oportunidades de compras en las proximidades del hotel, mientras que Gijón y su playa espectacular están a solo 30 km de distancia. Este atractivo y céntrico hotel recibe a sus huéspedes con una cálida sensación de relajación y serenidad ofreciéndoles habitaciones exteriores con vistas únicas a la catedral o al Monte Naranco. Los huéspedes pueden cenar entre otras opciones en las sidrerías de Gascona en un ambiente confortable y típico asturiano, donde las delicias culinarias están a la orden del día.
star star star

Avenida Del Puerto Sin Número, Belmonte de Miranda, 33830, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Gran Hotel Rural Cela para descubrir las maravillas deBelmonte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, masajista, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados). El Gran Hotel Rural Cela es una excelente opción si deseas recorrer Belmonte o simplemente descansar.
star star star star

Puente Romano,12, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel goza de una inmejorable ubicación en Cangas de Onís, en España. Está ubicado junto al famoso puente romano, mientras que el centro está a solo 400 metros. Covadonga y los Picos de Europa distan apenas 20 minutos en coche. Los huéspedes tendrán a su alrededor toda clase de opciones que explorar y descubrir, muy cerca de una gran variedad de atracciones y actividades. Este encantador establecimiento brinda una bienvenida cálida y tradicional a sus visitantes. Las habitaciones desprenden equilibrio y carácter, con un alto nivel de comodidad y mucho estilo. El personal está siempre atento para asegurarse de que los viajeros reciben el mejor servicio y pasan una relajada estancia.
star star

San Pelayo 32, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Crta. N634 Km 548, Tapia de Casariego, 33740, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Poncebos,s/n, Oviedo, 33555, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hostal se encuentra muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa. El centro de Oviedo, la capital de la comunidad autónoma de Asturias, está situada a pocos minutos en coche. El hostal, de ambiente familiar, cuenta con un total de 9 habitaciones. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Las agradables habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Asimismo, están equipadas con calefacción central y televisión. Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.
star star star

Mestas De Con,s/n, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Cangas de Onis. Les 25 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star

La Plaza Del Ayuntamiento,s/n, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de la pequeña localidad de Benia de Onís, famosa por su tranquilidad y su ubicación ideal en los Picos de Europa, este encantador hotel ofrece el alojamiento perfecto a todos aquellos turistas que deseen descubrir la majestuosidad de la zona, en particular, del Parque Natural de los Picos de Europa. El área circundante es óptima para practicar un gran número de actividades al aire libre, desde senderismo por unas rutas magníficas hasta ciclismo. Los más aventureros también podrán atreverse a escalar alguna de las increíbles cimas de la cadena montañosa. Al final del día, los visitantes pueden probar alguno de los platos tradicionales de la región en el restaurante de las instalaciones, al igual que degustar alguno de los quesos azules por los que la zona es conocida, como el queso de Cabrales. Este establecimiento está situado a tan solo 250 metros de la parada de autobús más cercana y ofrece una serie de habitaciones, elegantemente decoradas, que disponen de todo lo necesario para una estancia agradable.
star star star star

Plaza De La Sienra,1, Torazo, 33310, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra en la Comarca de la Sidra, pleno corazón de Asturias, en el pueblo de Torazo (distinguido con el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2008). Este paisaje sorprende por su belleza, por la peculiar arquitectura de sus casas y por las historias que guarda cada uno de sus rincones. La estación de autobuses se encuentra a unos 10 km, en Villaviciosa y para aquellos que quieran descansar bajo el sol hay una playa en Rodiles, a unos 22 km. El hotel tiene un encanto inigualable que lo hace un destino idóneo para todo tipo de viaje, por sus instalaciones muy equipadas para conferencias y eventos especiales, como unos paisajes que dejaran sin aliento a cualquiera en un viaje romántico con esa persona especial.
star star star

plaza del Ayuntamiento,3, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está situado en la zona turística de Cangas de Onís, a solo 25 km de la playa más cercana. Desde el hotel se puede acceder a los puntos de interés más destacados y los huéspedes encontrarán cerca una amplia variedad de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio. También tiene fácil acceso a las conexiones de transporte público. El campo de golf más cercano está a solo 2 km. Este hotel dispone de elegantes habitaciones que rezuman encanto clásico y elegancia. Además cuenta con una sala de conferencias, así como con bar y cafetería. Los huéspedes quedarán impresionados por la excelente gastronomía que ofrece su restaurante.
star star

Aldea Poncebos,S/N, Poncebos, 33554, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado al este de Asturias, en una zona muy tranquila, cerca de la localidad de Poncebos, con acceso directo al parque nacional de Picos de Europa. En media hora en coche puede llegar a las playas de esta región costera, que están a una distancia aproximada de 30 kilómetros. Este hotel, construido al estilo de una casa de campo, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, servicio de caja fuerte, un agradable bar y un acogedor restaurante. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Asimismo, hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción central y televisión. Cada una de las habitaciones tiene una cama doble. Los alrededores son ideales para practicar deportes de montaña, como «rafting» o escalada. Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
star star star

Avda Emigrantes,11, Navia, 33710, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Canzolaz - Cangas De Onis, Cangas de Onis, 33550 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra situado a 2 km. del centro de Cangas de Onís, a 10 km. de Covadonga y a 22 km. de los Lagos de Covadonga, en los límites del Parque Nacional de Covadonga. A 20 min de Ribadesella y 30 min de LLanes y sus famosas playas. Recientemente remodelado (2012) luminoso, asi como bien comunicado en el H Avelinta estamos orgullosos de prestar a todos nuestros huéspedes un trato familiar, así como de una atención personal. Las habitaciones tienen suelo de baldosa, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV y armario. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Proximo a nuestro hotel podrás llevar acabo multitud de actividades deportivas, ocio, y turismo activo. En la recepcion te aconsejaran sobre las diferentes actividades que ofrece la zona, para llenar tu tiempo libre. El desayuno incluido es del tipo continental. El hotel ofrece servicio de cafeteria y restaurante.
star star

Susierra,S/N, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en una zona rural a tan solo 2 km de Cangas de Onís y muy cerca de Covadonga y de la Playa de Ribadesella. Cuenta con una ubicación privilegiada en un bello entorno natural y ofrece unas preciosas vistas panorámicas del este asturiano y de los Picos de Europa. La estación de autobús más cercana está a tan solo 2 km del hotel, mientras que la estación de tren está a 7 km de distancia. El Aeropuerto de Asturias está aproximadamente a 80 km. El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia, cuenta con 35 encantadoras habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento tiene además un bar y cafetería donde los huéspedes podrán tomar algo. Los más activos podrán practicar deportes de aventura.
star star

Favorita 7, San Martin, 33111, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Camino De La Cuesta-andrín,s/n, Andrín, 33596, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel está situado en la localidad de Andrín, a solamente 4 km del núcleo urbano de Llanes. La playa está a un paseo de sólo 800 m. Este lujoso hotel se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Due completamente renovado en 2006 y cuenta con 17 habitaciones tipo suite, totalmente equipadas. Este establecimiento se distingue especialmente por su agradable servicio y por los atractivos interiores. El vestíbulo de este establecimiento climatizado cuenta con mostrador de recepción 24 horas. Otras prestaciones del hotel son terraza, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento. El hotel ofrece una opción gastronómica muy especial en el restaurante La Arcea, del cual se encarga el afamado chef Ángel Saria. El restaurante cuenta con un gran comedor y varias terrazas, donde los huéspedes pueden degustar las especialidades de este genial chef. Este establecimiento combina a la perfección buen gusto y comodidad. Los alojamientos, que cuentan con mirador, balcón o terraza con espectaculares vistas, disponen de 1 ó 2 dormitorios dobles (con cama doble), una pequeña cocina (con nevera y microondas) y 1 completo cuarto de baño (con secador de pelo). Asimismo, hay TV vía satélite, teléfono, calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte, conexión a Internet e hilo musical como prestaciones estándar en todos los alojamientos, los cuales se limpian a diario. En el complejo al aire libre hay una piscina y tumbonas a disposición de los huéspedes. Se ofrece a los huéspedes tratamientos de spa a petición (jacuzzi, sauna, baño de vapor o servicio de masajes, de pago). A unos 800 m del hotel hay un campo de golf y una playa, con vistas a kilómetros y kilómetros del precioso paisaje costero.
star star star

Covadonga,13, Oviedo, 33002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el mismo corazón de la capital de Asturias, este moderno hotel es ideal para visitar la ciudad de Oviedo y, en particular, su casco histórico. El hotel está rodeado por los principales centros y calles comerciales y muy cerca del famoso teatro Campoamor. El centro histórico de la ciudad también está a poca distancia a pie. Este hotel de 7 plantas fue inaugurado en 2002 y cuenta con un total de 33 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y ofrece desayuno bufet, así como conexión wifi. Los que lleguen en coche podrán hacer uso de las plazas de aparcamiento, que junto al servicio de lavandería completan los servicios. Las cómodas habitaciones tienen cuarto de baño, calefacción, secador y caja de seguridad. El equipamiento de serie también incluye teléfono de línea directa, conexión wifi y minibar/nevera. Los huéspedes podrán desayunar en un rico y completo bufet libre.

La Ribera Sn Banuguescabo Penas, Bañugues, 33448, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 12 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h.
star star

Avenida De Atenas,1, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel moderno, inaugurado en Octubre de 2002, cuenta con 18 habitaciones decoradas con gran gusto en las que se ha cuidado hasta el maximo detalle. Esta situado en una zona privilegiada de la ciudad de Oviedo, Prados de San Julian, la cual toma su nombre de la Iglesia Prerrománica de San Julián de los Prados Santullano (s.IX), declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Al lado del Hotel encontrara el Centro Comercial los Prados y. a 200 mt del enlace con la autopista a66 próxima a Poligonos Industriales y a 300 mt del nuevo Hospital Central de Asturias.
star star star

Celorio,S/n, Cangas de Onis, 33256, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está situado junto a un parque nacional, muy cerca de Cangas de Onís y Covadonga. La zona comercial se encuentra a 4 km y la playa queda a unos 25 km del establecimiento, mientras que el aeropuerto de Oviedo está a unos 80 km del hotel. Fundado en 2005, este establecimiento cuenta con un total de 20 habitaciones, de las cuales una es una suite junior. Dispone de vestíbulo de entrada climatizado y restaurante con una deliciosa carta. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con bañera y calefacción central. El equipamiento de serie de las habitaciones incluye TV vía satélite/ por cable y conexión wifi. Hay además una piscina al aire libre, jacuzzi y solárium.
star star

Rafael Rey Lopez, Pola de Somiedo, 33840, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tres Peces 1, Cangas de Narcea, 33800, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Barrio Cerecedo S/n, San Tirso, 33828, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Casona Cuervo está convenientmente ubicado en la popular área deCandamo El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, parking, restaurante, información turística, bar. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con teléfono, televisión, bañera. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Hotel Casona Cuervo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Candamo.
star star star

Caveda 23, Oviedo, 33002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está situado en el corazón de Oviedo, a tan solo 25 minutos de la playa. Los huéspedes se encontrarán a tan solo 8 minutos de paseo de la catedral de Oviedo y cerca de tiendas, atracciones y opciones gastronómicas de esta maravillosa ciudad. Los viajeros estarán impresionados por el espectacular estilo arquitectónico y la refinada decoración del hotel. Reformado por los famosos diseñadores de interiores, Clara y Lorenzo del Castillo, este establecimiento emana estilo contemporáneo y elegancia, combinando una mezcla de colores llamativos y luz, con espacios modernos en los que relajarse por completo. Las habitaciones reflejan el estilo y lujo, ofreciendo a los visitantes un lugar opulento e ideal para un buen descanso nocturno.
star star

Calle Joaquina Bobela ,3, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Confort Oviedo para descubrir las maravillas deOviedo. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, habitaciones familiares, prensa. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Oviedo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Confort Oviedo.
star star

Mestas de Con s / n Carretera General, Cangas de Onís, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Vega De Los Caseros,s/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el hermoso valle de La Vega de los Caseros, en la principal entrada a Cangas de Onís. Con el Parque Nacional de los Picos de Europa como telón de fondo, este establecimiento está a solo unos minutos de conocidas localidades turísticas del oriente de Asturias, Covadonga, Ribadesella y Llanes, entre otras. El centro de Cangas de Onís, donde encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público, se encuentra a unos 2 km, mientras que le estación de ferrocarril de Arriondas dista unos 6 km y la playa más cercana está a unos 17 km. Este hotel, adecuado para familias, cuenta con 26 habitaciones exteriores, 2 cuádruples, recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, aparcamiento exterior gratuito, salón de TV y conexión a Internet WiFi. Las habitaciones son grandes y especialmente luminosas debido a la ubicación del hotel. Cuentan con todo lo que necesita para una estancia agradable, como cuarto de baño particular con bañera, TV, cama doble y calefacción central. Podrá seleccionar su desayuno del bufet continental servido a diario.
star star

Monte Gamonal,4a, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Oviedo. Goza de una ubicación conveniente próxima a muchas tiendas, restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. Una amplia variedad de atracciones también se encuentra en las inmediaciones, al igual que diversos enlaces de la red de transporte público. El establecimiento goza de una serie de habitaciones y suites decoradas con mucho gusto. Los alojamientos están completamente equipados con modernas comodidades con el objetivo de ofrecer el mayor nivel de confort. El hotel ofrece una sala de conferencias, ideal para todos aquellos que se desplazan por motivos de trabajo. De la misma forma, la propiedad incluye una cafetería y un bar para satisfacer todas las necesidades gastronómicas de los clientes, los cuales podrán también degustar un delicioso desayuno por las mañanas para comenzar el día de la mejor forma posible.
star star star

Puente Romano,2, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique goza de una céntrica ubicación en Cangas de Onís, a pocos metros del puente romano, uno de los monumentos más famosos de la zona. El establecimiento refleja la herencia artística y el paisaje natural de la región. Hay impresionantes playas a tan solo 20 minutos en coche y también a 15 minutos está el Parque Natural de los Picos de Europa. Este maravilloso alojamiento ofrece elegantes habitaciones de diseño vanguardista, así como muchas instalaciones y servicios que encantarán a todo tipo de viajeros. Además, su restaurante ofrece deliciosos platos asturianos.
star star

Avenida De Covadongas 14, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Eladia para descubrir las maravillas deCangas de Onís. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Consigna de equipajes, información turística, servicio de lavandería, limpieza en seco, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte, microondas. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen deportes acuáticos (no-motorizados). No importa cuáles son tus razones para visitar Cangas de Onís, Hotel Eladia te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Las Caldas S/N, Oviedo, 33174, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un tranquilo entorno en medio del campo, a solo 6 kilómetros de Oviedo, cerca del río Nalón, rodeado de paz y serenidad. Los huéspedes podrán jugar al golf en uno de los cercanos campos y dar un paseo andando o en bicicleta por la Senda del Oso. Este magnífico hotel combina armoniosamente con su entorno natural. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en suaves tonos para crear un tranquilo ambiente. Los huéspedes pueden relajarse profundamente y revitalizarse en el spa y las aguas termales naturales. Sus instalaciones y servicios ejemplares han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.
star star star

Ctra De La Playa S/n ; Andrin, Andrín, 33596, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Llanes. Localitzada a 5. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 2. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. La propietat es troba en un radi de 5. 0 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. La platja més propera es troba a 400 metres de la propietat. La propietat es troba a 5. 0 quilòmetre(s) del port. La Boriza garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 11 dormitoris. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. La recepció està oberta 24 hores. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Els clients més actius podran gaudir de les instal·lacions i activitats d'oci que proposa aquest allotjament.
star star

C/ Francisco Carrillo, s/n, La Isla, 33341, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón del bonito pueblo de La Isla (Colunga), a menos de 5 minutos de paseo de la playa, una de las mejores de la Costa Verde en Asturias. El hotel tiene bonitas vistas de la Sierra del Sueve, está a 5 minutos en coche del museo Jurásico y del puerto de Lastres y a quince minutos de la localidad de Ribadesella. Su situación geográfica permite hacer estupendas excursiones al parque nacional de Picos de Europa y al santuario de Covadonga. El hotel ofrece no solo la tranquilidad y belleza de las playas, también goza de una de las mejores ubicaciones para visitar los variados lugares de interés de la zona. Llanes y Cangas de Onís están a alrededor de 40 km. El aeropuerto de Asturias queda a unos 60 km del establecimiento. Este hotel adecuado para familias, con un total de 14 habitaciones, fue renovado en 2010 y ofrece ahora servicios más avanzados, como conexión a Internet WiFi en todo el recinto y TV de pantalla de plasma en todas las estancias. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con caja fuerte. Hay una sala de desayunos y se ofrece servicio de habitaciones. El hotel brinda igualmente a sus huéspedes aparcamiento privado. El hotel dispone de amplias habitaciones, de las que 11 son dobles y 3 son familiares, éstas últimas compuestas por 2 habitaciones comunicadas con un cuarto de baño (ideal para familias con niños). Se pueden solicitar camas extra y cunas. Las habitaciones son modernas, amplias, luminosas y cómodas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y calefacción central. La playa que hay cerca es de arena. El hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Todas las mañanas se sirve un desayuno de bufet.
star star

La Venta,S/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se sitúa a mitad de camino entre Cangas de Onís y Covadonga, a orillas del río Güeña, un lugar estratégico para disfrutar de los Picos de Europa. El complejo está a solo 30 km de las playas de Llanes. Los pequeños hoteles y restaurantes del complejo llenos de encanto ofrecen una gastronomía regional y un servicio excelente para que los huéspedes puedan saborear al máximo la comida tradicional asturiana. Las acogedoras habitaciones están equipadas con un baño en-suite con secador. Todas las habitaciones también incluyen teléfono de marcación directa, calefacción central y caja fuerte. En la Casa de la Fabada, un restaurante típico y con encanto, los huéspedes disfrutarán de la comida regional tradicional, así como la bebida típica y una extensa carta de vinos para acompañar la comida ideal.
star star star

Niembro, Niembro (Llanes), 33595, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Niembro, el Hotel La Portilla te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como acceso para discapacitados, información turística, bar están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, televisión, artículos de higiene personal, ducha, secador de pelo. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Niembro tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel La Portilla.
star star star star

Cuesta De La Rectoral,s/n, Taramundi, 33775, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el tranquilo y encantador municipio de Taramundi, al oeste de Asturias. La playa de Castropol está situada a unos 3 km del hotel y el aeropuerto de Asturias en Oviedo dista aproximadamente 160 km. Este edificio del siglo XVIII y de típico estilo occidental asturiano ofrece alojamientos con balcón o terraza, lo que asegura unas vistas excepcionales. Las salas para conferencias son ideales para celebrar pequeñas reuniones con la mayor tranquilidad y flexibilidad. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con 18 alojamientos. Dispone, además, de vestíbulo, sala de TV, cafetería y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Las habitaciones son amplias y cuentan con amplias ventanas y con una decoración típica de la zona, cuidadosamente diseñada. Todas están dotadas de TV, calefacción central, aire acondicionado, hilo musical, conexión a Internet, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Además, cada habitación cuenta con una cama doble y un cuarto de baño privado con bañera. El hotel dispone de gimnasio, hidromasaje y sauna para los momentos de ocio del huésped. Se sirve desayuno continental en forma de bufet.
star

Avenida De Galicia 4, Tapia de Casariego, 33740, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Bajada Al Puerto Sn, Lastres, 33330, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Valeriano Leon,22, Pola de Siero, 33510, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el centro del Principado de Asturias( en la localidad de Pola de Siero).  El nudo de comunicación por autopista que le conecta directamente a todos los lugares de interés turístico que venga a disfrutar,le hace ser un punto de referencia dentro de la comunidad. A tan solo 15 km de la playa, a 40 km. del descenso internacional del Sella y de la Basílica de Covadonga. En los alrededores hay típicas sidrerías asturianas, tiendas, restaurantes y paradas de transporte público.  El hotel dispone de habitaciones elegantes, cómodas y tranquilas. La amabilidad de nuestro personal y la calidad del servicio, hará de su estancia con nosotros un hecho inolvidable.
star star

Avenida Luis Braille, 13, Siero, 33420, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Lugones Nor se haya situado en el pueblo de Lugones, en el centro de Asturias, a escasos 5 km de Oviedo y a 20 km de Gijon. Cuenta con f�cil acceso desde las autov�as a-64 y a-66 que recorren Asturias de este a oeste. Situado en la localidad de Lugones, en Asturias, el hotel Lugones Nor ofrece amplias y modernas habitaciones con tv, cuarto de ba�o completo y tel�fono entre otras comodidades. Cuenta con cafeter�a y conexi�n inal�mbrica a internet en las zonas comunes.
star star star star

calle Gloria Fuertes, 3,3, Oviedo, 33013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona comercial de Oviedo. Los huéspedes encontrarán fácil acceso al Palacio de Congresos, además de la estación de tren a 500 metros de distancia y una amplia gama de puntos de interés de la zona, en las cercanías. Este moderno hotel sin duda impresionará a sus visitantes. Las habitaciones están agradablemente decoradas y ofrecen prestaciones modernas. Dispone de un amplio centro de negocios bien equipado, para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Los clientes estarán encantados de las numerosas instalaciones y servicios que ofrece este encantador hotel, así como de las muchas actividades de ocio que presenta.
star star star

Garana De Pria S/n, Garaña de Pría, 33591, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Pio Cuervo, 3, Tineo, 33870, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Encantador hotel en un emblematico palacio de la Villa de Tineo, en Asturias. El Palacio de Meras es un completo cuatro estrellas en uno de los edificios historicos mas emblematicos de la Villa de Tineo, respetando y manteniendo su aspecto original. Gracias al cuidado en los detalles y al empleo de materiales de alta calidad, los huespedes del hotel disfrutan de unas instalaciones muy acogedoras y completas. El hotel cuenta con una gran oferta de habitaciones, desde las mas sencillas a estancias con hermosas vistas, destacando sus suites de dos plantas. Todas estan completamente equipadas para una estancia de total bienestar. El hotel dispone de amplias y equipadas salas de convenciones para celebrar eventos de hasta 250 personas. En su restaurante, los clientes podran disfrutar de una deliciosa combinacion de recetas tradicionales con una cocina mas innovadora.
star star star

AbÁndames, Peñamellera Baja, 33579, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Av. Asturias 5 Caserio Barredo 121a Barredos, Tapia de Casariego, 33740, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Galicia 24, Piedras Blancas, 33450, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

La Vega- Villanueva, Cangas de Onis, 33559, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Vidosa S/n, Cangas de Onis, 33558, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Puente Vidosa está perfectamente ubicado enAmievapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como acceso para discapacitados, habitaciones familiares, restaurante, ascensor, bar están disponibles para que disfrutes. Calefacción, teléfono, televisión, reproductor de DVD/CD, cocina americana pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, pesca. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Amieva tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Puente Vidosa.
star

Calle Cabo Noval 2, Oviedo, 33007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera De El Vallin S/n Km4, Valdés, 33791, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Rural 3 Cabos es una elección popular entre los viajeros en Luarca, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, teléfono, televisión, reproductor de DVD/CD, caja fuerte para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen masajista, parque infantil, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Hotel Rural 3 Cabos, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Avenida RÍo PigÜeÑa 6, Belmonte de Miranda, 33830, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Corao,s/n, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel está situado en el pequeño pueblo de Corao, a solo 5 km de la localidad de Cangas de Onís. Hay una parada de transporte público cerca. En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y locales de entretenimiento, así como múltiples lugares donde practicar deporte. El aeropuerto se encuentra a 90 km. Este maravilloso hotel ofrece una cálida bienvenida a sus clientes. Las acogedoras habitaciones están diseñadas con buen gusto y disponen de todo tipo de comodidades. Los clientes quedarán encantados con la amplia gama de instalaciones y servicios disponibles, incluyendo un bar y una cafetería.
star star

Lugar Faro De Arriba 33, Oviedo, 33199, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Rural La Balconada, emplazado en una casona asturiana, dispone de 10 habitaciones con baño, televisión LCD, calefacción central. Además dispone de sala de televisión y lectura, salón comedor con chimenea, aparcamiento para nuestros clientes y está rodeado de jardines con vistas panorámicas de todo el centro de la región. Todas nuestras habitaciones, que han sido cuidadosamente decoradas de acuerdo al entorno que las rodea; disponen de baño, televisión LCD y calefacción central
star star

Barrio De ArgÜerin 34, Argüero, 33314, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Reciegos S/n, Campo de Caso, 33990, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Rural Reciegos Complejo Agroturistico es una elección popular entre los viajeros en Campo de Caso, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, restaurante, información turística. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, televisión, caja fuerte. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Hotel Rural Reciegos Complejo Agroturistico es una excelente opción si deseas recorrer Campo de Caso o simplemente descansar.
star star

Oneta S/n, Villayon, 33717, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vital Aza 6, Pola de Lena, 33630, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Ruta de la Plata de Asturias está perfectamente ubicado enPola de Lenapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, ascensor, bar son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Pola de Lena tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Ruta de la Plata de Asturias.
star star star

Contranquil,1, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Santa Cruz se encuentra en un enclave privilegiado, a un paso del centro de Cangas y sin embargo en un rinc�n de gran tranquilidad y bonitas vistas, al lado de la ermita de Santa Cruz y del Dolm�n Prehist�rico del mismo nombre. Dispone de habitaciones con vistas al centro de Cangas de On�s y al entorno del Parque Nacional de Picos de Europa. Entre los servicios de las habitaciones: Wi-Fi de conexi�n gratuita, televisi�n LED FULL HD con USB multimedia, mesa y silla para lectura, calefacci�n, caja fuerte, tel�fono, ba�o completo, secador de pelo... Tambi�n dispone de una cafeter�a/bar donde el cliente podr� disfrutar de una buena atenci�n y comer de manera informal; mientras que nuestro Restaurante "El Dolmen" le ofrece un ambiente agradable y tranquilo donde degustar cocina casera de gran calidad, con productos t�picos de la comarca como la fabada asturiana o platos de carne y pescados de la zona.
star

Marques De Santa Cruz 6 Entresuelo, Oviedo, 33007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Oviedo, Santacruz pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, prensa, ascensor están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Oviedo, Santacruz te hará sentirte como en tu casa.
star star

Llano De Con-picos De Europa, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado al este de Asturias, en la pequeña localidad Llano de Con, que forma parte de la localidad de Cangas de Onís. La localidad grande más cercana está situada a una distancia de nueve kilómetros. Si quiere darse un refrescante y relajante baño, la playa está a media hora en coche (a una distancia aproximada de 25 kilómetros). El parque nacional de Picos de Europa está a unos diez kilómetros del hotel. El hotel está alojado dentro de un edificio histórico de mediados del siglo XVIII. En el año 2000 fue restaurado y modernizado con mucho cuidado y detalle, y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y una acogedora cafetería, así como un comedor para el desayuno y un agradable salón con chimenea. Para que aparque su vehículo hay plazas de garaje y si quiere guardar su bicicleta, hay un sótano habilitado para ello. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mobiliario restaurado, disponen de cuarto de baño. Están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción central y televisión. Los alrededores son ideales para practicar pesca. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Villademoros,s/n, Valdés, 33788, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2000. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 9 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El Hotel ofrece prensa diaria.
star star

La Morca, Carretera Arriondas-Cangas De Onis, Km 1,S/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Vega del Sella se encuentra a 2 km del descenso Internacional del Sella y a 7 Km de Cangas de On�s. Cuenta con piscina al aire libre, cafeter�a, wifi y aparcamiento gratuito, y zona ajardinada. Sus 23 habitaciones esta equipadas con ba�o completo, tel�fono, televisi�n y calefacci�n. Es el lugar ideal para descansar, o practicar deportes en la naturaleza.
star star star

Carrer Major,4, Viella, 25530, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado junto al río del mismo nombre, el magnífico Hotel Husa Riu Nere está situado en el corazón del casco antiguo de Vielha, la capital del valle Valle de Arán, que está rodeada por los majestuosos picos enlos Pirineos. En las cercanías hay numerosos bares y restaurantes, y con un corto paseo se llega a monumentos como la iglesia románica de San Miguel, el Museo Etnológico, la plaza de la iglesia o el ayuntamiento.Este pequeño hotel, renovado en 2003, recibe a sus huéspedes en un ambiente rústico lleno de cálida hospitalidad. Las habitaciones son acogedoras y confortables, decoradas con estilo clásico. Disponen de acceso gratuito inalámbrico a Internet, suelo de parqué y TV LCD. Otros servicios y comodidades incluyen guardaesquís, un garaje cubierto de 150 metros y un salón tradicional de montaña, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida caliente después de un largo día de esquí o senderismo. En definitiva, un hotel maravilloso para los amantes de la montaña y del esquí .
star star

Ernesto Winter Blanco S/n, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Ibis Budget Oviedo para descubrir las maravillas deOviedo. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, aislamiento acústico, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Oviedo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Ibis Budget Oviedo.
star star

Calle Ernesto Winter Blanco 6, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfruta Ibis hotel en Oviedo centro de Asturias, situado a sólo 300m de la estación de autobuses y a 500m del tren. Con habitaciones diseñadas para que su descanso sea lo más confortable posible y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi. A bajo precio, disfruta en nuestro ibis de Oviedo de su restaurante, bar 24h, desayuno buffet libre y ven acompañado por tus mascotas. Paquete con SPA y gimnasio disponible ¡Quédate con nosotros y recibe la mejor atención de nuestro equipo!
star star star

Corredoria Alta,70, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Oviedo, Idh Angel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Idh Angel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , sala de juegos. Descubre todo lo queOviedo tiene para ofrecer alojándote en el Idh Angel.
star star star star

Puente Romano,s/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una privilegiada ubicación en Cangas de Onís, a poca distancia del centro de la ciudad, rodeado de lugares de interés cultural y natural. Está situado a 12 kilómetros de Covadonga y a solo 25 kilómetros de la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de emocionantes actividades en la zona. Los Lagos de Covadonga se encuentran a solo 25 kilómetros de distancia. Este cautivador e histórico hotel se encuentra en una típica casa asturiana en la que se respetó su estructura original durante la restauración. Las habitaciones rezuman una elegancia rústica combinada con modernas prestaciones. La gama de instalaciones y servicios del hotel se diseñó para satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual.
star star

Intriago,s/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en la zona de descanso de Cangas de Onís, al pie del Pico de Europa. Está ubicado en un típico pueblo asturiano y tiene una fachada original del siglo XVIII. Inaugurado en 2000, este hotel cuenta con un total de 20 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores. Los clientes también tendrán a su disposición una sala de televisión y un restaurante a la carta con sillas altas para niños. El hotel le ofrece un aparcamiento para su vehículo. También hay un sótano para bicicletas. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta o un menú.
star star

Soto De Cangas S/n, Cangas de Onis, 33589, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Cangas de Onis, Hotel La Balsa es el punto de partida perfecto para recorrer Cangas de Onís. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel La Balsa. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, televisión, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal, bañera para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, equitación, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). No importa cuáles son tus razones para visitar Cangas de Onís, Hotel La Balsa te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Carretera Del Faro De Busto, Valdés, 33789, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Con 1, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Castañal, Pola de Laviana, 33989, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Contranquil,S/N, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón de los Picos de Europa, en Cangas de Onís, este magnífico hotel disfruta de un entorno idílico. Está a 10 minutos del magnífico río Sella, rodeado por un entorno natural en el que se pueden practicar diferentes actividades o, sencillamente, relajarse y descansar. El hotel tiene una impresionante arquitectura, que rezuma el esplendor propio de la realeza. Los huéspedes son recibidos en un ambiente de elegancia y encanto, que se suma al lujo y la grandeza del entorno. Las habitaciones están muy bien equipadas, con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen impresionantes vistas de los alrededores. Los huéspedes pueden cenar en el estiloso restaurante o disfrutar de una deliciosa comida en la terraza, rodeados de belleza y esplendor natural.
star star

El Auteiro S/n, Valle de Lago, 33840, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

La Ermita 32, Lorone, 33342, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Carretera General 2, Collanzo, 33680, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tiroco De Arriba 53, Siero, 33938, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carretera De La Playa Sn, Oviedo, 33788, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 20 habitaciones. Este popular complejo de apartamentos es una base ideal para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda.
star star

Carretera Cangas de Onís-Cabrales, Km. 10, Cangas de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 10 km de la localidad de Cangas de Onís. A unos metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y servicio de transporte público. Un poco más lejos, a 23 y a 35 km respectivamente, están la playa y la discoteca más cercana. Este hotel, renovado en el 2002, dispone de un jardín de 1.000 m² de extensión y un edificio de una planta con un total de 20 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, algunas tiendas, una sala de televisión, un aparcamiento gratuito y un sótano para guardar bicicletas. El hotel dispone de un bar-cafeteria. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones están dotadas de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y calefacción central. A una distancia de 35 kilómetros hay un campo de golf.
star star star star star

Oviedo, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Travesia La Veiga 2, Belmonte de Miranda, 33830, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel las Cruces para descubrir las maravillas deBelmonte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, prensa, información turística, ascensor, zona de fumadores del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, pesca, pistas de tenis, sala de juegos. Durante tu estancia en el Hotel las Cruces, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Avda Covadonga ,53, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona turística de Cangas de Onís, a orillas del río Güeña, en la región española de Asturias, inmerso en la cultura y la historia del lugar. El centro de la localidad está a apenas unos minutos a pie, al igual que la zona de tiendas, boutiques y cafeterías. El establecimiento también está muy cerca de diferentes bares, restaurantes y locales de ocio, donde se puede disfrutar de la animada vida nocturna de la zona. Este hotel está a solo 15 minutos a pie de la playa. Apenas 300 metros lo separan de la maravillosa playa Romana. Los huéspedes podrán visitar el impresionante Parque Nacional de Covadonga, así como el Palacio Pintu y la Plaza del Mercado. Este hotel con encanto dispone de unas habitaciones diseñadas con buen gusto que garantizan una cómoda estancia y ofrece a sus huéspedes toda clase de instalaciones y servicios.
star star star

Carretera La Isla S/n, La Isla, 33320, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Colunga, el Los Caspios te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como acceso para discapacitados, niñera/servicios infantiles, barbacoa, prensa, información turística están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, caja fuerte. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, solárium, equitación, jardín. Conveniencia y confort hacen del Los Caspios la elección perfecta para tu estancia en Colunga.
star

San Pelayo 8, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Los Robles es una elección popular entre los viajeros en Cangas de Onís, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, restaurante, ascensor, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cangas de Onís tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Los Robles.
star star star star

Carretera General,s/n, Benia de Onis, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Entorno a una de las "Casonas Asturianas" m�s se�oriales del valle del Gue�a se encuentra este moderno hotel equipado con todas las comodidades y una estrat�gica ubicaci�n que nos permitir� conocer y disfrutar del Oriente de Asturias.. Calidad en el servicio junto con un SPA, restaurante tradicional, espacios comunes cargados de tradici�n... har�n la elecci�n perfecta en cualquier �poca del a�o para unas relajantes vacaciones, disfrutar de una rom�ntica escapada, celebrar una reuni�n de negocios... Disfrute de su estancia en una de nuestras habitaciones con el desayuno incluido equipadas con TV plasma,Tel�fono, Calefaci�n, Aire Acondicionado, Caja de Seguridad Gratuita, Nevera, Secador de Pelo, Amenities,Conexi�n WIFI Gratuito...
star star star

Playa Miracielos - Barro, Barro de Llanes, 33595, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de la playa de Barro, en Llanes. El centro de la ciudad está a 6 km de distancia y el famoso Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a solo 30 minutos en coche. También Gijón y Santander están cerca en coche y hay buenas conexiones con la red de transporte público. Este alojamiento de playa de diseño único es perfecto para viajes en familia. Las habitaciones, que desprenden carácter y encanto, cuentan con todas las comodidades para garantizar una estancia inmejorable. Las instalaciones y servicios se han diseñado para ofrecer un alto nivel de calidad.

Casa Ribera 1,1, Belmonte de Miranda, 33865, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is a family company, which manages a small tourist resort complex in a Rural environment. It offers the possibility of enjoying a few days of relaxation in an authentic and rural environment. Away from an urban lifestyle. The sea with its beautiful beaches is only 20 minutes drive. Close to the Natural Park of Somiedo, refuge of the Grizzly and Wolf. They enjoyed a spectacular views of the Valley of the Narcea, salmon river par excellence.

Trasgrandas,14, Tresgrandas, 33598, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Antiguo molino harinero del siglo XVIII ubicado junto al río Cabra y a cuatro kilómetros de la playa de La Franca. Su interior ha sido decorado con muebles de anticuario y en él se puede observar el fluir del agua gracias a una abertura en el suelo del salón. La propiedad mantiene un interesante calendario de actividades, entre las que destacan la elaboración de productos gastronómicos o un curioso fin de semana detectivesco.
star star star star

Jose Ramon Zaragoza 6, Oviedo, 33013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Nap Oviedo está estratégicamente ubicado en la popular zona de Olivares. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes de entre sus servicios. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Descansa después de un día agitado y aprovecha los servicios de campo de golf (en el hotel). Hotel Nap Oviedo combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Oviedo.
star star star

San Francisco, 6, Oviedo, 33003 , Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la confluencia entre el caso antiguo y la zona moderna de Oviedo. Se sitúa en una calle tranquila, enfrente del edificio histórico de la Universidad de Oviedo. Los visitantes estarán a una corta distancia de un gran número de puntos de interés, incluyendo el teatro Campoamor, la Plaza de la Escandalera, la catedral, el Campo de San Francisco, la Calle de Uría y la Calle del Este. Este establecimiento es la opción ideal tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer. Este hotel incluye habitaciones decoradas con estilo que al mismo tiempo son prácticas y confortables. El hotel ofrece un gran número de servicios e instalaciones excelentes, ofreciendo comodidad y confort con el objetivo de satisfacer a los huéspedes.
star star star

C Constantino Gonzalez 4, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está Incorporado a un edificio de nueva construcción, emplazado en el centro urbano, a pocos metros de la confluencia de los ríos Sella y Güeña, que las crónicas medievales emplean como referencia para ubicar la ciudad histórica de Cangas de Onís. En sus inmediaciones, el dolmen de Santa Cruz forma parte también del entorno patrimonial que rodea al hotel Nochendi. La vega de Contranquil, el robledal de Los Azules y la cordillera del Sueve quedan a la vista de sus habitaciones, que en su mayor parte miran sobre el río. La reciente construcción del Hotel Nochendi ha permitido incorporar al diseño de su interior, obra de Paz Ardines, equipamientos completos de las habitaciones, que son 12.
star star

Donato FernÁndez 3, Pola de Allande, 33880, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Nueva Allandesa es una elección popular entre los viajeros en Monón, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, restaurante, información turística, ascensor, bar. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, televisión con pantalla de plasma para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Nueva Allandesa es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Bulevar Sur s/n, Oviedo, 33008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de 4 estrellas situado a 5 minutos de la catedral g�tica de san salvador as� como as� como al casco antiguo y al famoso bulevar de la sidra. Dispone de acceso gratuito a Internet WiFi en todo el hotel, incluyendo las 101 habitaciones de decoraci�n exquisita, con servicios modernos que incluyen camas king size, caja fuerte, minibar y TV sat�lite, entre otros. Con la habitaci�n doble ejecutiva, se incluye el aparcamiento, el WiFi, el early check-in y desayuno buf�. El hotel est� perfectamente preparado para cualquier reuni�n de empresa, acto social o banquete, ya que cuenta con salones con capacidad para albergar hasta 500 personas, a los que se accede desde el Jard�n de Invierno, �nico en Oviedo. *El hotel cuenta con servicio de masajes.
star

Calle San Juan N 6, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Ovetense está perfectamente ubicado enOviedopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Teléfono, televisión, bañera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) . No importa cuáles son tus razones para visitar Oviedo, Hotel Ovetense te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Emigrantes,11, Navia, 33710, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Palacio Arias, enclavado en una maravillosa villa de Asturias la cual mezcla un pasado tradicional con el paso del tiempo modernista. Situado en la parte moderna de la villa, este palacete indiano se destaca por conservar la fachada y esplendor de anta�o otorgando majestuosidad al hotel que a�n mantiene los muebles de roble y casta�o, tapices y relojes de �poca. El hotel dispone de 16 confortables habitaciones totalmente equipadas, que ofrecen al hu�sped tranquilidad y armon�a y una estancia rodeada de historia.
star star star

Emigrantes,11, Navia, 33710, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Navia. Enclavat a 10 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 20. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. L'establiment es troba a 1. 5 quilòmetre(s) de la platja més propera. L'hotel es troba a 200 metres del port. Hi ha un total de 16 dormitoris a l'establiment. Aquesta residència va ser reformada íntegrament el 2012, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible en els dormitoris. Els clients són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat no disposa de bressols sota comanda. En aquesta propietat, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. L'establiment disposa de pàrquing i garatge. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

Aldea San Esteban Cruces S/N, Los Arenales,. Oviedo, Oviedo, 33008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está rodeado de una zona verde, con maravillosas vistas a Oviedo. El hotel ofrece habitaciones funcionales y luminosas a tan solo 2 km del centro de Oviedo y a 10 minutos en coche del centro comercial de Parque Principado. Gijón y las playas de la Costa Verde están a 30 minutos en coche. Las habitaciones del Palacio de Asturias tienen suelos de mármol y una decoración bonita y elegante. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional asturiana, a base de productos locales frescos. Ofrece un variado y un menú diario y los huéspedes podrán disfrutar de una copa en el bar o en la terraza.
star star star star

Julian Claveria,14, Oviedo, 333010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel está situado en Colloto, a poca distancia del centro de Oviedo. El establecimiento ofrece unas impresionantes vistas a los alrededores. El hotel está muy conectado con otras ciudades y centros industriales de Asturias: el centro comercial Parque Principado se encuentra a 2 km y el centro histórico de Oviedo a solo 5 km. Los huéspedes podrán acceder cómodamente al Palacio de Congresos y a numerosos museos. Además, hay una parada de transporte público en las inmediaciones del edificio. El hotel, ubicado en una casa asturiana de 1798, ha combinado su arquitectura tradicional con las comodidades más innovadores. Los huéspedes quedarán satisfechos por la calidad de los servicios.
star star star

Pedro Villarta S/n, Lastres, 33330, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Palacio De Naviego,9, Cangas de Narcea, 33818, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Palacio Rosamar son unos apartamentos de calidad, avalados por las tres llaves que otorga la Consejería de Turismo del Principado de Asturias. Asimismo, desde 2008 es miembro de la Asociación de Turismo Rural “Aldeas”, lo que afianza el compromiso de calidad que tenemos con los clientes. El alojamiento es una casona centenaria que se halla enclavada en la parte occidental de Asturias, en Palacio de Naviego, una aldea de pocos habitantes. Alberga 3 acogedores apartamentos (uno de ellos equipado para personas de movilidad reducida), de primera calidad con una esmerada y cuidada decoración. Además el complejo dispone de zonas comunes como el jardin con las barbacoas donde poder disfrutar de amigos y compañia. Y tiene un jacuzz exterior común a disposición de los clientes, para su entero disfrute.
star star star star

Villanueva, S/n, Cangas De Onis, 33585, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cuenta la leyenda que el rey Alfonso I el Católico construyó este edificio el 21 de febrero de 746 y las excavaciones que se llevaron a cabo al principio del trabajo de restauración confirman esta teoría. El actual monasterio fue fundado en este lugar y dirigido por la Orden de San Benito hasta la desamortización de 1835. Dos habitaciones con restos arqueológicos, cerámica en especial, que fueron encontrados durante la restauración, conforman el legado de este lejano pasado. El centro de la ciudad de Cangas de Onis queda a aproximadamente 1,5 km de distancia, mientras que a 95 km se encuentra el aeropuerto de Oviedo-Avilés. El monasterio fue declarado Monumento Nacional en el 1907 y cuenta con un ala ampliada, que combina con armonía con el estilo arquitectónico: una joya en la verde ribera del río Sella, en cuyas aguas se refleja el edificio. Al fondo, los huéspedes podrán admirar el paisaje majestuoso de los Picos de Europa. Este hotel histórico y familiar cuenta con instalaciones prácticas y modernas y constituye la base ideal apra salir a descubrir los encantos del paisaje asturiano, para disfrutar de sus fiestas locales tradicionales y saborear de su auténtica y rica tradición gastronómica. El hotel es ideal para pasar unas vacaciones o para viajes de negocios. Cuenta con un total de 64 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, 3 ascensores, cafetería, sala de TV, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales y caja fuerte. Entre las actividades ofrecidas se incluye montañismo, pesca en el río, senderismo y, por un cargo adicional, piragüismo, alquiler de bicicletas, tiro con arco, golf y equitación.
star star star star

Monasterio de Corias, Cangas de Narcea, 33816, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Parador de Corias está localizado en el encantador pueblo asturiano de Cangas del Narcea y ocupa un espectacular monasterio que data de principios del siglo XI, declarado Monumento Nacional Histórico Artístico. Desde las habitaciones se podrán disfrutar de unas vistas del paisaje montañoso y del Río Narcea de indescriptible belleza. Además, la propiedad dispone de diferentes salas equipadas para eventos, banquetes y conferencias. Los clientes encontrarán en las inmediaciones un puente romano que invita a dar un paseo por la zona y disfrutar de un momento de relajación. Estos senderos les conducirán a bellos rincones como el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, la Reserva Natural Integral de Muniellos o la Reserva El Cuetu d'Arbas. Las montañas que enmarcan al parador están llenas de viñedos que cuidan minuciosamente los agricultores de la región. La localidad de Cangas de Narcea está a solo dos kilómetros del establecimiento y es un pueblo precioso para visitar.
star

Carretera Leitariegos 3, Cangas de Narcea, 33800, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

La Riera De Covadonga 23, Cangas de Onis, 33589, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Peñalba de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Peñalba. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, teléfono, televisión, habitaciones comunicadas (disponibles), artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, spa, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Durante tu estancia en el Hotel Peñalba, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star

Corredoria Alta 68, Oviedo, 33011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Pensión La Casina para descubrir las maravillas deOviedo. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, check-in/check-out express. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Pensión La Casina la elección perfecta para tu estancia en Oviedo.
star

C/ Ramón Prada ,5, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Monteverde para descubrir las maravillas deCangas de Onís. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Monteverde. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, teléfono, televisión, artículos de higiene personal para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como pesca, deportes acuáticos (no-motorizados). Hotel Monteverde combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Cangas de Onís.
star star star

Poligono Perlora Urbano,6, Carreño, 33491, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Restaurante Piedra est� situado en Perlora, en un ambiente muy tranquilo y apacible, centro geogr�fico costero del Principado de Asturias. Localizado a 500 metros de la playa, a 50 metros de la estaci�n del ferrocarril y a 200 metros de la parada de autobuses, que permiten acceder en breves minutos a Gij�n (11 km.), Avil�s (17 km.) y a la capital del Principado, Oviedo (33 km.) El hotel cuenta con 82 habitaciones situadas en el edificio central, todas ellas exteriores. Tiene tambi�n confortables salas de TV. y lectura con una amplia recepci�n donde le ofrecemos asesoramiento e informaci�n tur�stica, servicio de fax, alquiler de coches y WIFI gratuito.
star star star star

Fruela,6, Oviedo, 33007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Oviedo. La Catedral y la Cámara Santa de Oviedo están a tan solo 5 minutos, mientras que la Universidad y el Parque de San Francisco están a 300 metros del establecimiento. El aeropuerto de Asturias se sitúa a unos 49 kilómetros. Este moderno hotel urbano ofrece climatización y fue construido en 1898, reformado en 2012 y cuenta con un total de 23 habitaciones. En la cafetería se sirven tanto las bebidas como la cena, mientras que el restaurante a la carta se ocupa de la cocina española tradicional. El acceso inalámbrico a internet está disponible en todas las instalaciones. Todas las habitaciones son en suite y ofrecen modernos servicios, como sistema estéreo HiFi, cargador para iPod y televisión por satélite de pantalla plana. El hotel dispone de spa con jacuzzi, sauna, sala de vapor, baño turco y una serie de tratamientos para que los clientes puedan relajarse.
star star star star star

Cofiño,s/n, Parres, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Puebloastur se ubica en el pueblo de Cofiño (Parres-Asturias), en pleno valle del Sueve y frente al majestuoso macizo central de los Picos de Europa. Se encuentra a 18 Km. De la costa Asturiana y a 15 Km de Cangas de Onís. Prácticamente a la misma distancia del aeropuerto de   Asturias y del aeropuerto de Santander.   Puebloastur emerge frente al impresionante paisaje de los Picos de Europa. Concebido para capturar la esencia evocadora de las maravillas naturales de su entorno y diseñado para aquellos que deseen experimentar el lujo de vivir en un pueblo pero con todo lujo de facilidades tanto en alojamiento como en servicios exclusivos e instalaciones. Sus 30 habitaciones se reparten por todo el complejo en diferentes edificios, dando lugar a una gran diversidad de tipos de habitaciones. Todas ellas amplias, luminosas y con unas espectaculares vistas al entorno natural que le rodea
star

Av. De Galicia 15, Tapia de Casariego, 33740, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Puente Romano,s/n, Cangas de Onis, 33550, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una excelente ubicación en Cangas de Onís, a tan solo 12 km de los Lagos de Covadonga. Rodeado de zonas de gran importancia cultural y natural, este hotel es la opción perfecta para los viajeros que buscan un lugar para relajarse. La estación de autobuses más cercana está a 600 metros, permitiendo visitar cómodamente otras zonas. La estación de tren se encuentra a 7 km de distancia. Este edificio ocupa una mansión de estilo francés del siglo XIX, que ha sido cuidadosamente restaurada. El establecimiento transmite encanto clásico. Las habitaciones presentan un magnífico diseño, ofreciendo un entorno tranquilo en el que relajarse. Los clientes quedarán satisfechos con sus muchas instalaciones y servicios.
star star star

Tox S/n, Navia, 33793, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Regueiro es una elección popular entre los viajeros en Cox, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el hotel Regueiro. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el hotel Regueiro, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Corao S/n,s/n, Corao, 33556, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
This small hotel is quietly situated in the pleasant village of Corao. The wonderful natural surroundings offer the ideal setting for extended walks, and the hotel is a great destination for guests wishing to enjoy a relaxing and unforgettable holiday. The nearest larger town of Cangas de Onis lies about 5 km away, where guests will find numerous bars, clubs, and shops. Restaurants can be found some 2 km from the hotel. Public transport departs from stops located just 150 m away meaning that the hotel provides the perfect location for guests wishing to explore the diversified surrounding area. It is around 28 km to a beach, while Oviedo airport is approximately 90 km away. This romantic hotel comprises 2 floors with a total of 16 guest rooms. There is welcoming entrance hall as well as a cosy bar perfect for relaxing and enjoying a delicious drinks. An idyllic cafe provides further culinary options for guests. The lovingly and strikingly decorated rooms all come with a bathroom, a direct dial telephone, centrally regulated heating and cosy double beds which will ensure a good night's sleep. It is possible to go horse riding or try one's hand at archery in the surrounding area. The region is also particularly well suited for canoeing. A continental breakfast is offered every morning.
star star

Santa Clara,1, Oviedo, 33003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Santa Clara es un acogedor y familiar hotel situado en el corazón del centro ovetense, rodeado de la extraordinaria belleza de monumentos históricos y únicos en el mundo. La plaza de la catedral está situada a tres minutos a pie. Al lado del hotel está el Bulevar de la sidra y la mejor ruta gastronómica de Asturias. El Teatro Campoamor sede de la entrega Premios Principe de Asturias. Ya en el umbral del hotel se percibe un ambiente cálido e íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en casa, donde cada espacio merece ser descubierto.
star star star star

Marcelino Suarez 29, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso hotel está ubicado en el centro financiero de Oviedo. El estadio está cerca asi como lo está el centro de la ciudad. Los viajeros se encontrarán cerca de la multitud de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. La playa más cercana está a tan solo 35 km del establecimiento, mientras que los medios de transporte se pueden encontrar a pocos pasos de la propiedad. El aeropuerto está a 40 km. Este moderno hotel recibe a los viajeros con cálida hospitalidad. Las habitaciones están decoradas en estilo contemporáneo, ofreciendo un alto nivel de confort y conveniencia. La propiedad ofrece un restaurante así como instalaciones de conferencias para atender las necesidades de los viajeros de negocios.
star star

Camino Del Moreno 111 Barrio Santana, Quintes, 33314, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Somonte es una elección popular entre los viajeros en Villaviciosa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Traslado al aeropuerto, niñera/servicios infantiles, habitaciones familiares, información turística, servicio de lavandería se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, mini bar, teléfono, televisión con pantalla de plasma, caja fuerte. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Villaviciosa, Somonte te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

Plaza Del Obradorio,1, Oviedo, 33012, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Transcantábrico tiene 2 vagones, salón de televisión, DVD teca, juegos de mesa, bar, biblioteca, discoteca/pub y compartimentos suite. Suites con baño con ducha de turbomasaje, hidromasaje y sauna, grandes ventanales.
star star star

Somorto-navia, Navia, 33719, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento está en Somorto, a menos de 1 km de la autovía del Cantábrico (A-8). Las habitaciones son amplias. En la zona se pueden dar paseos a pie, a caballo y en quad. El hotel está a 10 minutos en coche de Navia y Puerto de Vega, en la costa cántabra. Está a 1 hora en coche de Oviedo.
star star star

Covadonga,2, Oviedo, 33002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este bonito y c�ntrico hotel est� situado en una calle peatonal del casco antiguo de Oviedo, junto al Teatro Campoamor. Ofrece habitaciones elegantes con conexi�n Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones del Vetusta tienen grandes ventanas con abundante luz natural. Algunas habitaciones tambi�n incluyen balc�n. Podr� pasear por la ciudad y visitar lugares de inter�s, como la famosa catedral. Adem�s, el establecimiento cuenta de forma gratuita con conexi�n Wi-Fi y conexi�n a internet por cable. El Hotel Vetusta tambi�n dispone de un servicio de cafeter�a con aperitivos y productos de desayuno surtidos. La recepci�n permanece abierta las 24 horas, por lo que podr� aprovechar la oferta cultural de Oviedo, incluidos los cercanos teatros. Aviso: Los desayunos se pueden realizar en cualquier horario e incluso se puede disfrutar en la habitaci�n sin ning�n tipo de incremento.

Buscando Hoteles

Por favor espere...