Hoteles / Buscar
2175 Hoteles en Egypt
star star star

El Dahar, Dr. Sayed Koryem St Infront of Empire, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

El Mashraba S Sinai, Dahab, 069, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Sharm el Sheikh. Hi ha un total de 21 dormitoris a l'establiment. Hi ha internet per Wi-Fi als espais públics. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star star

5 Mashraba Street, Dahab, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

18 Mansour Mohamed Street, Zamalek Siwa Oasis, Cairo, Siwa Oasis, 11211, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

15,Emad Eldin Street,Downtown, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Plaza Midan Ramses, African House Hostel es el punto de partida perfecto para recorrer El Cairo. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como ventilador, ducha, bañera, baño compartido. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen equitación. Conveniencia y confort hacen del African House Hostel la elección perfecta para tu estancia en El Cairo.
star star star

El Hadaba Om Al Sid, Sharm el Sheikh, 2222, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 234 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star

Sheraton Towers, Alexandria, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de negocios está situado frente a los jardines reales de Montazah y está dominado por las más bellas sombras azules del mar Mediterráneo, a 500 m del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto. Se trata de un complejo spa construido en 2008 y adecuado para familias, diseñado para ofrecer una experiencia incomparable y recibe a sus clientes en el lugar perfecto para cumplir todos sus deseos gracias a sus 98 diferentes habitaciones y suites, a su oferta de ocio a la última, a su servicio y la cocina. Los huéspedes tienen a su disposición lo práctico del servicio 24 horas de habitaciones, así como comodidad día y noche y servicios de negocios. Para relajarse se ofrece cafetería y tres restaurantes. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, un moderno mobiliario y mucho espacio. Todas disponen de aire acondicionado regulable, cuarto de baño, minibar, teléfono internacional, conexión a Internet y TV vía satélite. Tras un día ajetreado, los huéspedes pueden relajarse en la piscina, dejarse mimar con un masaje en el spa de salud o descansar en la sauna, la sala de vapor o la bañera de hidromasaje. O, si lo prefieren, hay gimnasio en el club de salud. Las instalaciones gastronómicas incluyen el restaurante Jasmine con su gran número de deliciosas especialidades locales y exóticos platos internacionales y con un ambiente perfecto para comer bien y relajadamente. También está el restaurante Tandoori, que ofrece cocina india de fusión. El restaurante acepta reservas privadas para una noche exclusiva con los amigos o la familia. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que las tres comidas del día están disponibles también de bufet, de menú y a la carta.

Honeymoon Street / Bitash, Alexandria, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

New Administrative Capital, Cairo, 11865, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Abdel Aziz El Shennawy Street, Cairo, 11759, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel és a Heliopolis. Els 123 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Al Masa Hotel disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que l'hotel disposa de recepció 24 hores. Hi ha bressols a disposició dels més petits a petició. Al Masa Hotel compta amb dormitoris accessibles ja que vetlla per les necessitats especials dels seus visitants. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes. Aquesta propietat disposa de places de pàrquing i garatge per a clients.
star star star star star

Km 129 Alex Matrouh Desert Rd. Sidi Abdel Rahman North Coast Inside Marassi Village, Sidi Abd El Rahman, 51732, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest sofisticat hotel està ubicat a Borg el Arab. Aquesta residència té 189 dormitoris en total. Aquest allotjament va ser remodelat el 2018. Tots els clients podran estar al dia ja que Al Alamein Hotel disposa de connexió a internet. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Així mateix, Al Alamein Hotel disposa de bressols per als nens sota petició. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. La residència disposa de pàrquing i garatge. Els viatgers comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Aquest establiment és perfecte per prendre un descans, lluny de l'estrès i de la tensió de la rutina diària, gràcies als seus serveis de salut i benestar.
star star star star

17 Village Road, Hurghada, N/A, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 390 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería.

Down Town Siwa Oasis, Siwa Oasis, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Safaga Road, Po Box 110, Hurghada, N/A, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En un ambiente acogedor, está rodeado de un bello paisaje, este resort está situado detrás del Beach Albatros Hurghada, a tan solo 500 m de la playa. Este resort es perfecto para los niños y está a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada y a 20 minutos del centro de la ciudad. Este hotel dispone de excelentes alternativas para aquellos interesados en unas vacaciones en familia. Está encantadora propiedad es abundante en las opciones para satisfacer sus necesidades y actividades de recreación. El bufet del hotel dispone de una variedad casi infinita de apetitosas y tentadoras opciones, ya sea para desayunar, almorzar o cenar.

Sharm El Sheikh,., Sharm el Sheikh, ., Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Sahl Hasheesh, Sahl Hasheesh, 84111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Sahl Hasheesh. Albatros Citadel Resort té un total de 514 dormitoris disponibles per als seus hostes. L'establiment ofereix recepció 24 hores. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star star

Safaga Road, P.O. Box: 110, Hurghada, 84511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel ofrece el mejor destino en cuanto a complejos, ya que se encuentra justo en la línea costera del mar Rojo, en una tranquila extensión de playa de arena privada. Queda a 15 minutos de trayecto del aeropuerto de Hurghada y a 20 minutos del centro de la ciudad. Fue construido sobre una superficie de 72.000 m² y forma un precioso oasis al lado de la playa, con variedad de actividades y atracciones. Podrá elegir entre 2 restaurantes diferentes y tranquilos, así como disfrutar de baños ininterrumpidos, del sol o de animadas actividades en la playa con una amplia selección de deportes acuáticos. Este complejo de playa fue construido en 2008 y consta de 612 habitaciones, que incluyen 576 estándar. Además, dispone de vestíbulo, peluquería, club infantil y parque infantil, así como conexión a Internet de acceso público (de pago). Todas las habitaciones (de unos 42 m² incluyendo la terraza o balcón) están dotadas de un amplio balcón o terraza, cuarto de baño con ducha/bañera y artículos de aseo, aire acondicionado regulable, TV por cable, teléfono de línea directa, minibar y camas extra grandes o grandes. Las 12 suites (de unos 150 m² incluyendo la terraza) cuentan con 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, una amplia terraza con bañera de hidromasaje privada, bar y WC, así como TV vía satélite.
star star star star star

Montazah Ras Nasrani, Sharm el Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo se sitúa en la península del Sinaí, en la zona de la bahía Ras Nasrany-Montazah y a lo largo de la costa del mar Rojo. Tiene una playa privada, una excelente ubicación junto al mar y goza de maravillosas vistas de la isla de Tirán. El hotel está a 7 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh y a 17 km del centro de la bahía de Na'ma. El hotel fue construido en 2010 y ofrece 468 habitaciones y suites con vistas al mar. Dispone de fabulosas piscinas y está rodeado de exuberantes jardines y vistas sobrecogedoras. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades incluyen servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil, club infantil, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un coste adicional) y aparcamiento. El hotel ofrece habitaciones con camas grandes o dos camas individuales, aire acondicionado regulable, minibar, cafetera/tetera, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi (de pago). Se facilitan caja fuerte, estante para maletas, TV de pantalla plana con mando a distancia y programas internacionales vía satélite, luces y mesillas a ambos lados de la cama. Además, las habitaciones vienen con detectores de humo, cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo y espejo cosmético. Todas cuentan con caja fuerte y balcón o terraza como prestaciones estándar.
star star star star

Marsa Alam, Quseir, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel que està localitzat a Marsa Alam és una magnífica opció per a famílies. L'allotjament es troba a 100 metres de la platja més propera. Hi ha un total de 376 dormitoris en Albatros Sea World Marsa Alam. La construcció d'aquest allotjament es remunta a 2018. Albatros Sea World Marsa Alam inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. La recepció està oberta 24 hores. Albatros Sea World Marsa Alam proporciona bressols per a nens petits a petició. Totes les cambres de bany de Albatros Sea World Marsa Alam estan adaptades per a persones amb discapacitat. Albatros Sea World Marsa Alam no permet l'entrada a mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran relaxar-se i rejovenir a les seves instal·lacions de benestar. Les opcions de restauració disponibles són un complement perfecte per a l'estada dels hostes. L'oferta d'entreteniment de la propietat garanteix que no hi haurà un moment d'avorriment. Els viatgers podran gaudir de les activitats esportives de l'establiment. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran degustar la àmplia i temptadora selecció d'especialitats culinàries que satisfarà les necessitats de qualsevol viatger. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star star star

Elcornichs St Villages Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 473 habitaciones. La propiedad consta de 411 habitaciones dobles, 54 junior suites y 8 suites. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad.
star star

165 Mohamad Farid St Down Town, Cairo, 21325, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel és a Central Cairo. Localitzat a 1. 5 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'allotjament es troba a 1. 5 quilòmetre(s) de la platja més propera. L'hotel té un total de 50 dormitoris. Aquest establiment va ser remodelat el 2012. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Alexander Hotel no permet l'entrada a mascotes. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Namet Allah St. ,6, Alexandria, 21411, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Alexandria. Alexandria Mediterranean Suites disposa d'un total de 32 habitacions. Aquest establiment no accepta mascotes.
star star star

Lighthouse Street ,El Fanar Road, Dahab, 45214, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alf Leila Boutique Hotel es una elección popular entre los viajeros en Dahab, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, traslado al aeropuerto, restaurante, caja fuerte están disponibles para que disfrutes. Aire acondicionado, terraza, televisión con pantalla de plasma, reproductor de DVD/CD, cocina americana pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como buceo, masajista, parque infantil, deportes acuáticos (no-motorizados). Si buscas servicio confiable y personal competente, el Alf Leila Boutique Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Safaga Road, hurghada, Hurghada, 110, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es un destino excelente en cualquier época, durante todo el año recibe el agradable calor de más de 3000 horas de sol. Se encuentra a solo 900 m de la playa y a unos 17 km del centro de la ciudad. Es una construcción que recuerda a los castillos andaluces de grandes portales, caminos de mármol, altos pilares y bóvedas. Se encuentra en el complejo turístico de Hurgada, conocido por sus aguas cristalinas, los arrecifes vírgenes y muchos naufragios, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos de submarinismo de Egipto. Hurgada tiene algo para cada visitante, desde submarinismo a windsurf o safaris por el desierto. El hotel queda aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto. El complejo comprende un total de 222 habitaciones; dispone de servicio de lavandería y tintorería, servicio médico las 24 horas y un gran número de tiendas especializadas en el complejo anejo: librería con souvenirs y postales, joyería, tienda de papiro, tienda de alfombras, un pequeño mercado, tienda de camisetas, perfumería y platería. El hotel alberga el mayor centro de banquetes y ocio de Oriente Medio y presenta una rara combinación de arquitectura oriental andaluza con portales reales, bóvedas, torres y la fantasía sin límites del encanto egipcio. Éste es un lugar para conocer de primera mano la vida de los faraones y de los beduinos, así como las costumbres y tradiciones de la región. También hay una sala de banquetes y conferencias con 100 mesas redondas con capacidad para 6 personas cada una. Ésta también se puede utilizar como sala de teatro (con capacidad para 900 personas) o como sala con distribución de las mesas en forma de 'U' (con capacidad para 400 personas); hay equipamiento audiovisual disponible y una atractiva flexibilidad en las posibles distribuciones. Las preciosas habitaciones disponen de balcones privados, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y teléfono. Todas las habitaciones estándar y familiares tienen vistas a la piscina.
star star star

El Halfa Street Gezira El Bairat ; West Bank, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

17 KM Safaga Road, Hurghada, 84511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en primera línea de una playa de arena en la zona vacacional de Hurghada en el Mar Rojo, famoso por sus posibilidades de buceo. El jardín ofrece el refugio perfecto. El hotel dispone de 654 habitaciones, cambio de divisas, WIFI, restaurante, 2 bares, piscina, parque infantil, spa y wellness, gimnasio, instalaciones deportivas, servicio de lavandería y de atención médica.
star star star

Abu Tig Marina, El Gouna, 84513, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en Abu Tig Marina, uno de los lugares más animados de El Gouna, con acceso directo a numerosas instalaciones, tiendas, restaurantes, bares y clubs. La playa está situada a 10 km. Las islas están unidas mediante lagunas, un área de unos 2 millones de m2 cubierta por lagunas. Ofrece la mejor selección de posibilidades de todo el Mar Rojo. La región ha sido seleccionada varias veces para rodajes de películas nacionales e internacionales por su gran belleza. Aquí puede disfrutar del sol durante todo el año. El Gouna es tan grande como el centro de Londres. En la escuela local hay inscritos unos 400 alumnos. En este moderno hotel en estilo oriental reina un ambiente de paz, reforzado por un servicio individualizado y de confianza. Cuenta con un total de 34 habitaciones, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, aire acondicionado y servicio de lavandería (con cargo adicional). Además, cuenta con un bar, un restaurante y una cafetería. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción. Además, cuentan con TV vía satélite o por cable, nevera pequeña y cama doble o extra grande. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con gimnasio y programa de deportes y entretenimiento. Disfrute de las mejores instalaciones y personal profesional en uno de los lugares más fabulosos del Mar Rojo. Además, en las playas y lagunas se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos. Los deportes acuáticos más practicados en El Gouna son el buceo, catamarán y el barco torpedo. También se puede alquilar bicicletas o motos o jugar al golf en el campo de 18 hoyos del hotel USPGA. Todas las comindas se sirven en el restaurante principal. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.
star star star

Sheraton Road, Saqala, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Paseo Marítimo de Hurghada, Alia Beach Resort es el punto de partida perfecto para recorrer Hurghada. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, terraza, teléfono. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, buceo, pesca, deportes acuáticos (no-motorizados). Conveniencia y confort hacen del Alia Beach Resort la elección perfecta para tu estancia en Hurghada.
star star star star star

21K Sahl Hashesh, Village Road, Hurghada, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el mar Rojo, justo en la playa y cerca de todos los lugares de ocio con varios restaurantes, cafeterías, bares y clubes cerca. Los clientes pueden pasar un día de compras y durante la noche hay una gran oferta de ocio. El aeropuerto internacional de Hurgada está a 8 km del alojamiento. Este hotel con aire acondicionado ofrece unas vacaciones en la costa con un agradable entorno ajardinado y la suave brisa del mar Rojo, ya que está justo en la playa. Es ideal para familias, gracias a sus bien organizadas instalaciones. Es un hotel de 276 habitaciones con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque y club infantil para el disfrute de los más pequeños, cafetería, bar, discoteca, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Las habitaciones de la primera planta tienen terraza y las de la segunda planta tienen balcón. Todas están dotadas de TV vía satélite, radio, aire acondicionado regulable, cuarto de baño propio con ducha, bañera, báscula y secador de pelo, así como teléfono, minibar, caja fuerte y CA de 220 voltios. El complejo ofrece una espaciosa piscina paisajística con tobogán de agua, así como una gran variedad de actividades al aire libre, deportes acuáticos y servicios de ocio. Se puede disfrutar también de paseos en camello, submarinismo por los arrecifes de coral o de la relajación en el club de salud con gimnasio. El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil. Tanto en el hotel como en la playa cercana de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.

El Melal Street, Eel Garden Area, Dahab, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

El Motelat Street, Om El Sid Hills, Sharm el Sheikh, 46628, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado a solo 10 minutos en coche de la bahía de Naama y a 14 kilómetros del Aeropuerto Sharm el Sheikh. Ofrece un ambiente elegante y servicios prácticos como cambio de divisas y servicio de taxi para los que vengan a la ciudad por trabajo o placer. Los huéspedes pueden pasar todo el día en la piscina al aire libre y disfrutar de los refrescos que se sirven en el bar junto la terraza de la piscina. Los amantes del deporte pueden mantenerse en forma en las pistas de tenis, mientras que los que prefieren actividades de bienestar más tranquilas podrán disfrutar de los tratamientos de masaje disponibles en el complejo. Para rematar formidablemente las prestaciones de serie obligatorias en cualquier hotel respetable, el establecimiento ofrece un hermoso jardín con un pequeño zoológico, una granja egipcia y un bazar, donde el huésped podrá sumergirse en la artesanía local y conseguir elegantes souvenires para recordar su paso por este enigmático lugar.
star star star star

Safaga Road, Soma Bay,8, Soma Bay, 423, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 327 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Hurgada Al Ismaileya, Hurghada, 498, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.

Falaky Square 38, Cairo, 11311, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Gezira El Bairat, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

32 El Nasr Street - El Manshyia, Alexandria, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1982. El Hotel fue completamente remodelado en 2009. La propiedad cuenta con 100 habitaciones. La propiedad consta de 100 habitaciones dobles y 20 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

Km. 50, Hurghada - Safaga Road, Soma Bay, 3211, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la bonita playa de arena de Abu Soma, 10 km al norte de Safaga. Abu Soma tiene la reputación de ser uno de los mejores destinos para practicar el submarinismo y alberga una gran variedad de especies mágicas y fascinantes. El hotel se encuentra a unos 20 km de la bahía de Makadi Bay, a 50 km de Hurgada y a 45 km del aeropuerto internacional de Hurgada. El hotel, construido en 2010, ofrece un total de 378 habitaciones y suites en tres edificios interconectados de cuatro plantas y siete ascensores. El complejo ofrece habitaciones estándar con vistas al jardín; habitaciones familiares con 2 dormitorios separados y un cuarto de baño; vistas al mar; habitaciones Deluxe; suites y suites Royal. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería y club infantil. Además, el complejo dispone de bar, pub, discoteca, restaurante, bazar y galería comercial. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El hotel cuenta con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar, a los jardines del complejo, a la piscina o a las montañas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable y calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y cuarto de baño totalmente amueblado con ducha, bañera y secador de pelo. Las suites y habitaciones Deluxe están elegantemente amuebladas y disponen de hervidor de agua con té y café suministrado a diario. El equipamiento estándar se compone de camas dobles o extra grandes, conexión a Internet y set de plancha.
star star star star star

Nabq Bay, Sharm el Sheikh, 45214, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con acceso directo a la playa en la bahía de Nabq. Sharm el-Sheikh se encuentra en una de las maravillas naturales del mundo, el mar Rojo, y es asimismo un lugar perfecto para la práctica del buceo y submarinismo, con kilómetros de playas espectaculares donde el sol brilla continuamente. La playa más cercana apenas dista 50 m del hotel, el mercado de El Khan está a unos 100 m y el centro de la ciudad de Bahía de Naama queda a unos 15 minutos de coche. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh queda a 9 km del establecimiento. Este hotel con aire acondicionado ofrece 286 habitaciones Deluxe y 12 suites Executive. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El servicio gastronómico consta de cafetería, bar y pub, así como de sala de desayunos/comedor. También se ofrece parque infantil, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones están exquisitamente amuebladas al estilo de un complejo y crean un ambiente relajado y confortable. Todas las habitaciones estándar disponen de balcón o terraza y la mayoría de ellas ofrece vistas al mar. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo, y las comodidades incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. El hotel ofrece un gran número de instalaciones de ocio que incluyen piscina al aire libre, piscina climatizada, piscina infantil, chiringuito y sombrillas. También hay un spa y centro de bienestar (de pago), hidromasaje, sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. Los programas diarios de actividades y ocio se ofrecen de forma gratuita. El hotel cuenta con acceso directo a la playa en la bahía de Nabq.
star star star star star

Kite Centre Road , El Gouna, El Gouna, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Ras Om El Seid, Sharm El Sheikh, South Sinai, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una ubicación ideal en la zona de Om El Seid, a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh. Se trata de un moderno hotel que consta de un parque acuático temático y un largo paseo de 450 m lleno de cafeterías, restaurantes, bazares, un supermercado y panadería. Es un hotel con aire acondicionado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, auditorio y restaurante. También ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como parque infantil para el disfrute de los más pequeños. Las habitaciones, confortables y bellamente decoradas, disponen de aire acondicionado, calefacción central, minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, un amplio cuarto de baño con cabina de ducha y conjunto de artículos de ducha de lujo, balcón o terraza, secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, conexión a Internet y caja fuerte. El hotel cuenta con 9 piscinas con zona de baño infantil y bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes. Además, se ofrece bañera de hidromasaje, servicio de masajes, gimnasio, dardos y billar/snooker. Se puede participar también en las sesiones de gimnasia acuática o aeróbic. Se puede hacer submarinismo, montar en barca de pedales o jugar al tenis, al baloncesto, al voleibol y al minigolf. Los programas de animación para adultos y niños garantizan una estancia espléndida. En la playa de arena que hay cerca también se incluyen tumbonas y sombrillas. Se sirven bufets para todas las comidas.
star star star

El Sakkala, City Center, Hurghada, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa tipo club está situado en el animado complejo de Hurgada, un lugar a la medida de cada visitante, donde se ofrecen diversas actividades, desde submarinismo a windsurf o safaris por el desierto. Hurgada es mundialmente famosa por ser el centro de algunas de las mejores ubicaciones para submarinismo y alberga también varios campos de golf. El complejo ofrece también una gran variedad de posibilidades para ir de compras y salir de fiesta. El aeropuerto internacional de Hurgada está a 15 km o a un trayecto de 10 minutos en autobús. Este hotel tipo club ofrece estancias confortables y agradables con 112 habitaciones, un excelente servicio gastronómico en sus restaurantes y variadas actividades para todas las edades. Es un hotel con aire acondicionado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y servicio de lavandería. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción, TV vía satélite, teléfono internacional y minibar. Todas cuentan con camas dobles o extra grandes, radio, conexión a Internet y balcón con vistas a una piscina. El hotel dispone de piscina al aire libre, sauna y servicio de masajes. En la playa hay tumbonas disponibles. El hotel ofrece un restaurante principal y un restaurante italiano.
star star star star

Nabq Bay Sharm El Sheikh, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Mamsha - Hurghada, Hurghada, 84511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 462 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

Safaga Road, Hurghada, 11432, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una práctica ubicación a 700 m de la playa, en unos espectaculares jardines que rodean a las piscinas en forma de laguna. El hotel ofrece una amplia gama de servicios, 273 habitaciones completamente equipadas, 4 restaurantes y varios bares. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de TV, pub y discoteca. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios. Las habitaciones ofrecen cuartos de baño con ducha y bañera, TV, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El hotel ofrece el uso de las preciosas piscinas cubiertas y climatizadas al aire libre de precioso diseño, dotadas de espaciosas terrazas con sombrillas. Además, hay club de salud y spa con sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. Las instalaciones deportivas incluyen una pista multiusos, barco torpedo, tenis, ping-pong, billar/snooker, voleibol y minigolf. Se ofrecen también programas de animación para adultos y niños. Se sirve bufet de desayuno y almuerzo, mientras que la cena es a la carta.
star star star star star

Coral Bay Hadaba, Sharm el Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en la costa de Sheikh, donde el desierto rocoso del Sinaí contrasta con las aguas cristalinas del mar Rojo y las sombras naturales de las palmeras y flores exóticas crean un ambiente tropical lleno de magia. Se trata de uno de los destinos más populares y con mayor demanda de Egipto. La arquitectura de estilo morisco se integra perfectamente en el precioso paisaje. La sección de Domina Aquamarine Pool Resort proporciona alojamiento en la parte alta del complejo, alrededor de la piscina y ofreciendo vistas a la bahía. Entre las instalaciones disponibles se encuentra un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, casino, bazar, centro comercial, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y de coches, servicio médico, transporte interno y servicio de canguro. Las habitaciones son amplias y confortables. Están equipadas con balcón o terraza, sofá-cama, cama doble o extra grande y cunas para bebés, a petición. Además, incluyen cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción regulable, caja fuerte, secador de pelo, zona de estar, albornoz y zapatillas. Hay habitaciones para no fumadores y la mayoría de los alojamientos cuentan con excepcionales vistas al mar. La piscina, los 3 maravillosos pontones flotantes donde los huéspedes podrán tomar el sol o zambullirse en el mar, el centro de salud y belleza, el club para niños, las instalaciones de surf, tenis, ping-pong, squash, tiro con arco, equitación, billares, volei playa y el centro de submarinismo forman parte de la oferta de ocio del complejo. Todas las comidas se sirven en forma de bufet.
star star star star

Nuweibaa - Taba Rd, Qesm Nwebaa, South Sinai, Taba, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en Taba, entre los montes del Sinaí y el Mar Rojo. El Shams Restaurant and Terrace ofrece completos bufés para el desayuno, el almuerzo y la cena. El Pool Restaurant and Bar sirve una gran variedad de aperitivos, helados y bebidas frías. El View Bar tiene vistas a la piscina, la playa y el mar. El aeropuerto internacional de Taba se encuentra a 40 km.
star star star star

El Cornich Road,23, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 296 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star

El Corniche Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Arabia Azur Resort para descubrir las maravillas deHurghada. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Arabia Azur Resort. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Hurghada tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Arabia Azur Resort.
star

10 Al Aded St off of Mansouria El Darassa Street behind Cinema Kwekib Darassa., Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arabian Nights Hostel está perfectamente ubicado enEl Cairopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, mini bar, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queEl Cairo tiene para ofrecer alojándote en el Arabian Nights Hostel.
star star star star

Cornish El Nil, East Bank, Luxor, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Etabe Luxor ofrece un ambiente tranquilo. Algunas habitaciones tienen vistas al rio Nilo o al jardin. El hotel cuenta con todos los servicios necesarios para poder organizar cualquier tipo de evento. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitacion, deben aportar el certificado matrimonial.
star star star star

198 Pyramids Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las grandes pirámides de Giza y el barco de Keops se encuentran a 10 minutos en coche. Todas las habitaciones del Horizon cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y minibar. Algunas incluyen zona de estar y un balcón. En el baño hay secador de pelo y artículos de aseo. El Horizon tiene un salón moderno con sillas de gran tamaño y mesas de cristal. En los restaurantes se sirve una amplia variedad de comidas tipo bufé. El aeropuerto internacional de El Cairo está a 1 hora en coche. Hay un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. ***Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitación, deben aportar el certificado matrimonial
star star star

Qesm Hurghada, Red Sea Governorate, El Gouna, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra cerca de una laguna y está unido mediante un puente al animado centro urbano, con arcadas pintorescas, restaurantes, bares y tiendas. El hotel de playa le ofrece las amenidades y confort de un hotel con todos los servicios incluidos. Dispone de recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, un restaurante magnífico con vistas a la laguna, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción individuales, TV vía satélite o por cable, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En la zona exterior podrá encontrar una piscina, un bar, tumbonas y sombrillas. Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.
star star star star

26th Of July Street Zamalek, Cairo, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione

El Geish Road Beside Asafra Hotel, Alexandria, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Gamaet Al-dewal Al-Arabia Street, 20, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Central Cairo. El nombre total de dormitoris és 74. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran accedir a internet per mantenir-se connectats amb la feina o amb la família. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Atlas Zamalek no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Marsa Alam - Red Sea, Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. La propiedad cuenta con 192 habitaciones. La propiedad consta de 72 junior suites, 60 suites y 60 apartamentos. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star star

Nabq Bay, Sharm El Sheikh, 002069, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante hotel está rodeado de un desierto impresionante y por la costa de Naabq. Puede visitar el monasterio de Saint Catherine (a 250 km), la montaña de Moisés(a 65 km), los parques nacionales de Ras Mohamed y Abu Galum, así como las fortificaciones de Nuweiba El-Tarabin (a unos 160 km) y de Gezirat Faraum. La bahía de Naama está a 18 km y el aeropuerto de Sharm El Sheikh a 6 km. El hotel, de bella arquitectura contemporánea, tiene 290 habitaciones y vestíbulo. Se encuentra delante de la isla Tirán. En 1992 Naabq fue declarada zona natural protegida y por lo tanto se ha convertido en uno de los mejores destinos, debido a su riqueza biológica y natural. Los turistas interesados en la naturaleza pueden explorar los arrecifes de coral, la vida marina y los parques nacionales protegidos. Frondosos jardines y una gran vida marina combinan con las magnificas montañas del desierto y el espíritu místico del Sinaí. Tiene a su disposición bares, el restaurante Marhaba, con cocina internacional, el restaurante italiano La Terrazza y la cafetería Oriental, así como una sala de teatro para niños, un club infantil y un parque. El hotel le ofrece amplias suites reales y presidenciales. Las habitaciones tienen una terraza o balcón, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas y habitaciones para no fumadores. Los huéspedes más deportistas tienen muchas opciones a la hora de practicar submarinismo, buceo y deportes acuáticos. El hotel ofrece una gran cantidad de actividades e instalaciones, como la amplia piscina con bar, por debajo del comedor principal, un tobogán acuático, piscina infantil, 2 pistas de squash y 2 pistas de tenis con iluminación, un anfiteatro, club deportivo y de salud, servicio de masajes y saunas separadas para hombres y mujeres.
star star star

9 Adlyal Fawalahabdeen, Cairo, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

El Forosyia Street, Hadaba, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en un entorno tranquilo y natural y goza del clima soleado del Mar Rojo todo el año, lo que lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones relajantes y memorables. El hotel ofrece vistas impresionantes al Mar Rojo, las famosas montañas y es una de las mejores zonas de submarinismo y esnórkel del mundo, con unos arrecifes de coral espectaculares y de fácil acceso. Situado en la zona de Om El Sid de Sharm el Sheikh, este pequeño hotel awasu de planta baja recibe a los huéspedes con gran cordialidad en sus 100 habitaciones. Ideal tanto para parejas como familias y con multitud de prestaciones, el hotel con aire acondicionado cuenta con vestíbulo con caja fuerte y cafetería. Todas las habitaciones están equipadas con dos camas individuales, TV vía satélite, teléfono, servicio de habitaciones y terraza. La mayoría de las habitaciones tienen vistas la piscina y están equipadas con aire acondicionado regulable y minibar. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito y ofrece además servicio de transporte a la playa más cercana donde hay instalaciones de deportes acuáticos a disposición de los huéspedes.
star star star star

229 Al Haram Street, Cairo, 0, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está situado en Guiza, en la Sharia Al Haram, una de las avenidas más famosas de Egipto, conocida como la calle de las Pirámides. Además, el establecimiento se encuentra a 4 km (5 minutos en coche) de las famosas pirámides de Keops, una de las Siete Maravillas del Mundo, de Kefrén y Micerinos, de la Gran Esfinge y de la meseta de Guiza, Patrimonio de la Humanidad. El centro de la ciudad de El Cairo, con la Plaza Tahrir y el Museo Egipcio, se encuentra a unos 8 km.El hotel combina un diseño moderno con elementos árabes para crear un estilo y un ambiente elegante. Las amplias y luminosas habitaciones están bien equipadas y algunas de ellas ofrecen vistas a las pirámides. El establecimiento dispone de varios restaurantes y bares, incluyendo el restaurante Horus en el piso 12, con una terraza panorámica y espectaculares vistas a las pirámides. En el 8° piso hay una piscina al aire libre con bar. Este complejo es la mejor opción para visitar uno de los lugares más famosos del mundo.
star star star star

229 Al Ahram Street, Cairo, 12111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barceló Cairo Pyramids se encuentra en la legendaria ciudad de El Cairo, a 4 km de la mítica meseta de Guiza, nombrada Patrimonio de la Humanidad por su interés histórico, donde se encuentran las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Un hotel moderno y confortable que cuenta con 236 habitaciones amplias y una estupenda piscina exterior climatizada, ubicado en Sharia Al Haram, una de las avenidas más famosas de Egipto, conocida como la calle de las pirámides. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y réplicas de obras de arte moderno, desde algunas de ellas se disfrutar de impresionantes vistas a la pirámide Guiza. El hotel cuenta con 3 restaurantes y 3 bares, donde poder disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, ya sea a la carta, buffet, cócteles, etc. Un lugar para deleitarse con la mejor cocina internacional y local.
star star star star star

Natural Reserve Nabq Bay, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 345 habitaciones. La propiedad consta de 5 junior suites, 1 suite , 252 habitaciones superiores y 52 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. El Hotel cuenta con servicio de niñera. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Ma'ahad Al Sahary Street (Al Montazah, Heliopolis, Governorate, ), Cairo, 11361, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baron Hotel Heliopolis, en El Cairo está situado en el corazón de la zona de Heliópolis, un residencial de lujo, zona empresarial y de ocio que alberga el aeropuerto internacional de El Cairo, con fácil acceso a algunas de las zonas comerciales e industriales más populares en El Cairo y en sus alrededores, tales como el 10th del Ramadán y El Obour Cities. El Baron Hotel Heliopolis, en El Cairo, es un hotel corporativo de estilo boutique, con vistas al famoso Barón Empain, Palacio histórico construido en 1911 y situado a tres kilómetros del mayor complejo comercial y de ocio en El Cairo, a cinco kilómetros del aeropuerto internacional de El Cairo y El Cairo International Conference Center (CICC), y 10 km de abajo de la ciudad y de la Ópera de El Cairo. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitación, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star star

Sahl Hasheesh, Sahl Hasheesh, 2532, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel lujoso con estilo, elegante y sofisticado con una impresionante arquitectura mediterránea clásica. El complejo está situado en el corazón de Sahl Hasheesh Bay cerca del mar rojo. El hotel está a 17km del aeropuerto internacional de Hurghada, a 20km del centro. El diseño de interiores está inspirado en algunos de los más impresionantes palacios árabes.
star star star star star

Ras Nasrany - Sharm El-sheikh - South Sinai, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo se encuentra en la parte sur del Sinaí con vistas fascinantes al estrecho de Tirán y 500 metros de playa privada. En Baron Boulevard encontrará las 30 tiendas más exclusivas. El hotel ocupa un 18% de los 120.000 m2 del total del recinto. Es muy reconocido por su confort y el servicio de lujo que ofrece. Además, el hotel cuenta con unos magníficos jardines y elegantes zonas para pasear. Este hotel cuenta con un total de 230 habitaciones, 2 de ellas suites y 12 restaurantes y bares con cocina internacional y salas para reuniones de negocios. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un club infantil-guardería y una zona de juegos. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/WC y televisión. Las suites disponen de jacuzzi y servicio de mayordomo. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar. El hotel ofrece un completo programa de actividades de deporte y otras actividades de ocio para toda la familia. En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición 3 piscinas diferentes con agua marina, una piscina-jacuzzi, una piscina con agua fresca y piscina para niños. Y si le gusta bucear, el malecón de 145 m de alegres colores y exóticos arrecifes coralinos es una fantástica oportunidad para hacerlo. Allí encontrará además una estación de buceo.
star star star star star

P.O. Box 115 Sharm El Sheikh, Ras Nasrani Bay, South Sinai, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Sharm El Sheikh, a unos 7 km del aeropuerto internacional. La famosa costa de Neama, con bazares, una animada vida nocturna y casinos, está a 15 km. El parque nacional Ras Mohamed, con sus famosos barcos naufragados y mangles, está a una hora y media en barco. Además, el monasterio de St. Caterina, la montaña de Moisés están a 3 horas y Dahab, Tba y Nuweiba están a un día de viaje. El complejo, renovado en el 2006, está junto al estrecho de Tirán y cuenta con una playa privada de 600 m, en Ras Nosrani y se extiende por 120.000 m2 en la península egipcia del Sinaí. El hotel dispone de 328 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. El restaurante Sinai sirve un completo bufet, por la mañana, al mediodía y por la tarde. Las 53 habitaciones dobles tienen una cama extra grande (1,80 m) y las 262 habitaciones twin disponen de 2 camas individuales (1,20 m). Todas ellas tienen un elegante diseño y equipo exclusivo, una zona de estar confortable, caja fuerte de alquiler empotrada y un vestidor independiente. En el amplio cuarto de baño de mármol hay una ducha con mampara de cristal, secador de pelo y un lavabo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción y aire acondicionado individual y balcón o terraza. El complejo tiene una piscina extraordinaria de tamaño olímpico y una piscina de agua marina con vistas al mar Rojo. En el hotel se puede jugar al tenis, ping-pong, voleibol y volley-playa. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. En el restaurante Sinaí hay un bufets para cenar, que incluyen especialidades de Oriente Próximo, Extremo Oriente, de Europa y cocina en directo.
star star star star

In Front Of The Nubian Museum,, Aswan, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Basma Hotel Aswan, situado en la colina m�s alta de la ciudad de Asu�n, ofrece a sus hu�spedes una vista imponente sobre el r�o Nilo y la ciudad de Asu�n. Situado a s�lo 15 minutos a pie del Nilo Cornish y los mercados locales, el Hotel Basma es el alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como viajes de placer. Este moderno hotel tiene habitaciones muy c�modas y bien equipadas, un animado bar de Nubia y una excelente restaurante. Ajardinado y decorado por dos de los mejores artistas de Egipto, incorpora una amplia colecci�n de arte original, y se ha convertido en un verdadero referente en el mundo del turismo *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star

Hurghada Safaga Rd.، Villages Rd, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un lujoso refugio en el que los visitantes podrán relajarse y disfrutar de las maravillas del Mar Rojo en un clima estival que dura todo el año. Este resort se sitúa en primera línea de playa y está rodeado por 123 000 m2 de jardines paisajistas, bonitas piscinas y las cristalinas aguas del mar, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Hurghada y 20 minutos del centro de la ciudad. Es un oasis de tranquilidad verdiazul, perfecto para practicar windsurfing, kayak y otros deportes acuáticos. Sus suaves olas y aguas poco profundas hacen que bañarse sea seguro tanto para niños como para adultos y su gran playa es la mejor para correr o dar largos paseos al amanecer o al anochecer.
star star star star

On The Cliff Of Ras Om El Seid, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Beach Albatros Sharm El Sheikh está convenientmente ubicado en la popular área deRas Umm Sid Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Beach Albatros Sharm El Sheikh es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

P.O.Box 60, Blue Hole Road, Dahab, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra justo al norte de Dahab bahía en un lugar impresionante donde las montañas del Sinaí parecen besar el mar, se encuentra directamente en el mar Rojo. El hotel está a unos 5 minutos en llegar al centro de la ciudad, con todos los restaurantes, tiendas y bares.
star star star

Beirut St,56, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 1 km del palacio presidencial de Heliópolis en el noreste de el Cairo. Ofrece amplias habitaciones. Barón Empain Palace está a 15 minutos a pie del hotel. La recepción 24 horas puede organizar un servicio de transporte para el aeropuerto internacional de el Cairo (9 km).
star star star

El Corniche Road, Dahar, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Hurghada, a 7 km del aeropuerto internacional. Este hotel cuenta con un total de 148 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensores. El edificio climatizado le ofrece un bar, pub y un restaurante. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra). Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado individuales y balcón o terraza. Los huéspedes tienen acceso a una playa de arena y grava, con tumbonas y sombrillas. Además, tienen a su disposición 2 piscinas, piscina infantil y terraza para tomar el sol. Se puede practicar aeróbic acuático, aeróbic, jugar al ping-pong, al volley-playa, a los dardos y participar en un programa de animación. Con cargo extra disfrute del servicio de masajes, practique submarinismo, piragüismo y juegue al billar. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o con todos los servicios incluidos.
star star star star

El Cornich Road, Sekala, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 215 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

Sheraton Road - Down Town, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en el distrito de Sakkala, en medio del centro comercial de la ciudad de Hurgada, en las magníficas costas del mar Rojo. Hay restaurantes, bares, tiendas y una parada de autobús a solo unos minutos a pie. Este hotel, adecuado para familias, fue renovado en 2011 y dispone de un total de 270 alojamientos. El hotel también ofrece una zona elevada de terraza de relajación, con vistas a la piscina y a la playa. Está climatizada y brinda a sus huéspedes conexión a Internet WiFi. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Igualmente, se proporciona servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de TV, cafetería y bar, o desconectar en la discoteca. Hay disponible además un parque infantil para familias y los huéspedes podrán comer en el restaurante del hotel. Se brindan también instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y disponen de ducha, cama extra grande o doble, y TV por cable/vía satélite. Las habitaciones también vienen equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar, como prestaciones estándar. Otras comodidades son aire acondicionado y balcón o terraza.
star star star star

45 Km South From Marsa Alam International Airport, Marsa Alam, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

El Melal Street, Dahab, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Blue Beach Club está convenientmente ubicado en la popular área deDahab La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Blue Beach Club. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, terraza, televisión con pantalla de plasma, nevera, caja fuerte. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, buceo, masajista, equitación, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Blue Beach Club es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

North Marsa Alam City- Red Sea,1km, Marsa Alam, S/N, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 98 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Hay servicio de botones.
star star star star

10a Intercontinental Zone End Of Hurghada Promenade, Hurghada, 84512, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a adults, aquest encantador hotel és a Hurghada. Enclavat a 8. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els hostes gaudiran de la proximitat de la propietat a les principals zones d'oci. Els hostes trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els clients trobaran l'aeroport a 5. 0 quilòmetre(s). L'establiment compta amb 193 acollidores habitacions. Bosque Hotel té Wi-Fi gratuït a les zones comunes. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Així mateix, Bosque Hotel disposa de bressols per als nens sota petició. Aquesta propietat no admet mascotes. Bosque Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els visitants podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. Els clients podran gaudir d'una experiència molt divertida gràcies a l'oferta d'oci d'aquesta residència. Els hostes no hauran d'abandonar les instal·lacions quan vulguin gaudir d'un deliciós àpat, ja que la residència ofereix una gran varietat de suculentes opcions culinàries. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Km 18, North Of Marsa Alam City Al Quseir Road,., Marsa Alam, 84722, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está ubicado en Marsa Brayka, (bahía de Marsa), en la nueva zona de desarrollo turístico de Marsa Alam y a unos 18 km del centro urbano. Hurghada, la capital de la gobernación del Mar Rojo, está a 270 km en dirección al norte. El nuevo aeropuerto de Marsa Alam está a 43 km. El hotel de playa tiene 465 habitaciones deluxe y cuenta con varios restaurantes, bares y con cargo extra, servicio de habitaciones 24 horas, cibercafé y servicio de lavandería. También dispone de una sala de conferencias con aforo de 200 personas, vestíbulo climatizado, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, canguro y club infantil. El pueblo árabe necesita un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble. El hotel tiene 2 habitaciones suites júnior, 15 suites senior y 1 suite real. Todas las habitaciones deluxe tienen un balcón con vistas al mar, están equipadas con cuarto de baño, ducha extra grande, secador de pelo, aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Están acondicionadas para personas minusválidas. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. El complejo es la mejor opción para pasar unas vacaciones relajadas y a la vez practicar deportes acuáticos en la región de Marsa Alam, conocida como zona ideal para bucear y practicar submarinismo en los arrecifes vírgenes. Podrá llegar al agua fácilmente por la playa de 1.300 m de longitud. El hotel tiene 2 piscinas, una piscina infantil, piscina climatizada, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas y un club Healt y Spa con gimnasio, tratamientos de cuidado corporal y servicio de masajes. También se puede jugar al tenis, en una de las 2 pistas, al ping-pong, al billar, al golf y montar en camello, en quad y a caballo. Se ofrece un programa de animación diario. Además, la discoteca Bombastic, la mejor de Marsa Alam, es perfecta para bailar.

Talaat Harb Street ,34, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Dahab. Hi ha un total de 21 habitacions a Brothers Hostel. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Byoum Destination Qarun Lake, Faiyum Oasis, 63626, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Km 85 To Marsa Matrouh, Mersa Matruh, 10080, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

45 Abdel Aziz Fahmy St., Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en El Cairo, Egipto. Se encuentra en el corazón de la zona de la Heliópolis, uno de los barrios residenciales más animados del Cairo, y ofrece todos los servicios y comodidades de un hotel de primera clase. El establecimiento se precia de su restaurante en la azotea, de su distinguido y exclusivo bar y de su restaurante chino. En total, se ofrecen 60 alojamientos y servicio de salida y recepción 24 horas. Las lujosas habitaciones de lujo del hotel tienen aire acondicionado y muebles de diseño. Todas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y balcón o terraza. Además, el hotel ofrece apartamentos independientes que constan de zona de estar, 2 o 3 dormitorios, cocina completamente equipada, lavadora y cuartos de baño coloridos y bien equipados.

33b Ramses Street Marouf Qasr Elnilecairo, Cairo, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

20 Adly Street, Cairo, 12421, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cairo Center Hostel está perfectamente ubicado enEl Cairopara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, terraza, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Cairo Center Hostel es una excelente opción si deseas recorrer El Cairo o simplemente descansar.
star star star

14 Champollion St Down Town, Cairo, 12421, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro del Cairo, Cairo City Center Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer El Cairo. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Cairo City Center Hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Cairo City Center Hotel es una excelente opción si deseas recorrer El Cairo o simplemente descansar.
star star star star

17 Boustan Street Downtown, Cairo, 55104, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en cairo heart hotel y descubre la maravillosa ciudad de El Cairo. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Aprovecha todos los servicios que brinda el alojamiento, como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con espejo, toallas, armario, salón independiente, internet wifi. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar El Cairo, cairo heart hotel hará que te sientas como en casa.
star star star

6 Talaat Harb Square Downtown, Cairo, 11054, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta posada se encuentra en el centro de El Cairo y ofrece alojamiento cómodo con aparcamiento privado gratuito y desayuno incluido. Está a pocos minutos de varios restaurantes y cafeterías y del Museo Egipcio. El Cairo Inn cuenta con habitaciones acogedoras de distintos tamaños. Todas disponen de aire acondicionado y balcón pequeño.

34 Talaat Harb Street Yacoubian Building 4th Floor, Cairo, 01010, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

12 -26 July St., Downtown, Cairo, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Cairo Khan fue establecido en diciembre de 1991. El hotel est� situado en el centro en un lugar fabuloso. Vistas panor�micas del centro de la ciudad, a poca distancia de los principales negocios y comercial del hotel centre.From Cairo Khan se puede llegar f�cilmente a cualquier punto de la ciudad ya que el hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por otra parte, El Cairo Khan est� rodeada de lugares tur�sticos, centros comerciales, cines, teatros y todos los centros de entretenimiento. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star

16 Saray El Gezira, Zamalek, Cairo, 33, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, un hotel majestuoso del distrito Zamalek que está rodeado de 2,5 hectáreas de jardines palaciegos, es un destino ideal para los viajeros que acuden a la capital de Egipto por negocios y por placer. Encontrará todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia de hotel brillante: 1.087 habitaciones y suites con un diseño impecable, y 15 restaurantes en las instalaciones que ofrecen desde platos informales de medio oriente hasta sushi fresco. Las comodidades de lujo del hotel incluyen bañeras con hidromasaje, televisores de pantalla plana de 42 pulgadas y colchones con cubierta tipo almohada de lujo. Muchas de las habitaciones y suites ofrecen balcón privado con una vista impresionante a El Cairo y del río Nilo. Deléitese con una noche de diversión en el casino o planifique un evento social inolvidable en el área para banquetes de casi 3.300 m². Salga del hotel y explore las atracciones cercanas que incluyen las pirámides de Guiza y la ópera de El Cairo. Podrá disfrutar de un sinfín de sorpresas en el Marriott Cairo Hotel & Omar Khayyam Casino.
star star

28 Adly Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

41 Sherif Stdowntown, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

01 Cairo - Alexandria Road, Giza, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cairo Pyramids Hotel - Steigenberger es una elección popular entre los viajeros en Guiza, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento destaca sus servicio de habitaciones 24h, Seguridad 24h, tienda de regalos/souvenirs, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones de entre sus servicios. Algunas de las habitaciones cuentan con sofá, salón independiente, WiFi gratis, mini bar, terraza. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Guiza, Cairo Pyramids Hotel - Steigenberger hará que te sientas como en casa.
star star star

102 Km Zaafarana Road Ain Sokhna, Ain El Sukhna (Ain Soukhna), 43111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Ain Sokhna. Aquest hotel té 122 habitacions en total. Cancun Sokhna Resort inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Tots els dormitoris inclouen bressols per a nens petits sota petició. Aquest hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. Les instal·lacions disposen de aparcament i garatge.
star star star

Abu Tig Marina, El Gouna, 84513, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la playa, este hotel está separado de cientos de islas por las aguas turquesas de las lagunas aquí formadas, en el Mar Rojo, uno de los primeros destinos de descanso. La ciudad de El Gouna ofrece una gran belleza y entretenimiento todo el año. Encontrará infinidad de actividades para divertirse y bailar toda la noche o para hacer deporte al aire libre, por ejemplo, en el campo de golf USPGA o, simplemente, explorando los alrededores. Tanto el centro de El Gouna, como el de Abu Tig Marina le ofrecen una exclusiva oferta de tiendas y restaurantes. Por otra parte, el hotel está bien situado a 22 Km del aeropuerto internacional de Hurghada, por lo que El Gouna está a solo un vuelo de distancia de las capitales europeas más importantes, proporcionándole el lugar para sus vacaciones. El edificio tiene vistas a la preciosa Abu Tig Marina y cuenta con 5 casas construidas en el estilo local. Hay un total de 48 habitaciones y suites en estilo moderno con atmósfera íntima y alrededores encantadores. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones tienen aire acondicionado individual y calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, cuarto de baño con secador, cama doble o extra grande, caja fuerte, zona de estar y balcón o terraza. En la playa, los huéspedes también podrán disponer de tumbonas y sombrillas. Cada mañana se ofrece desayuno y la cena podrá disfrutarla como bufé.
star star star star star

Soma Bay - Km49, Hurghada Safaga Road, Hurghada, Soma Bay, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una playa de arena de 140.000 m² bañada por las aguas cristalinas del mar Rojo. El aeropuerto internacional de Hurgada está a 40 km. La arquitectura del complejo refleja un ambiente caribeño único, con 520 habitaciones y suites. El hotel ofrece un gran número de instalaciones, como vestíbulo, bar, auditorio y 4 restaurantes. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. Las habitaciones están elegantemente amuebladas con mármol y suelos embaldosados. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. Todas incluyen balcón o terraza. La oferta de ocio incluye parque acuático (con 3 toboganes, piscina climatizada y zona de baño infantil), bar de piscina, centro de submarinismo, sauna, masajes, una pista de tenis con iluminación e instalaciones para jugar al tenis, al billar y a los dardos.
star star star

21 - 26Th Of July Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Carlton Hotel está perfectamente ubicado enEl Cairopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Carlton Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en El Cairo.
star star star star

Ritz Carlton Avenue, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 8 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star

Ritz Carlton Avenue - Um El Sid Hadaba In Sharm el Sheikh (El Hadaba), Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

El-obayed Bay, Mersa Matruh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Naama Bay, 1, Sharm el Sheikh, 46911, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1994. El Hotel fue renovado en 2016. Hay un total de 98 habitaciones. La propiedad consta de 14 habitaciones individuales, 69 habitaciones dobles y 15 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

Marsa Alam, Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la principal carretera de Marsa Alam y directamente junto a la playa. Además, queda a solo 20 km del aeropuerto. El hotel es en esencia un complejo italiano estilo club con un ambiente muy agradable y un programa de animación típico italiano. Se trata de un extenso complejo situado directamente junto a la playa, donde se puede montar a caballo o bucear, ya que es un lugar magnífico para submarinistas. Es un hotel con aire acondicionado y un total de 300 habitaciones, con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, salón de peluquería, parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar el coche en el aparcamiento. Todas las habitaciones tienen vistas al mar desde su terraza privada. La mayoría son habitaciones dobles con cama extra grande o cama de matrimonio y camas individuales. Las habitaciones son espaciosas y luminosas; están dotadas de cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y aire acondicionado. El hotel cuenta con 3 piscinas, incluyendo una al aire libre y una piscina infantil. Se ofrecen tumbonas y los huéspedes más activos pueden mantener su ritmo de entrenamiento en el gimnasio y relajarse después en el hidromasaje, la sauna o las salas de vapor. Además, se ofrecen también tratamientos de masaje. Se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú y a la carta.
star star star star star

Sakkara Road, El Haraneya, Giza,Pyramids area, Cairo, 12612, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Catarat Pyramids Resort, situado en un entorno tranquilo y libre de contaminación, de tierras de cultivo y a una corta distancia a pie de las pirámides, los principales turistas, negocios y zonas de ocio. Este hotel es el único "Urban Resort" en Egipto.El resort, hotel de 5 estrellas estándar internacional, se encuentra en el camino hacia Sakkara hacia la estructura más antigua hecha "Las pirámides escalonada" de Sakkara, y menos de 40 minutos del aeropuerto internacional de El Cairo. Hoteles Cataract & Resort ofrece instalaciones de clase mundial para enriquecer su estancia. Las instalaciones y servicios del hotel en el Cataract Pyramids Resort harán de su estancia en el resort un ideal. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitación, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star

Naama Bay, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el animado centro turístico de Sharm El Sheikh, el hotel es excepcional por su entorno dinámico. Situado justo en el medio de los mercados orientales, se encuentra en el corazón de todos los acontecimientos. Pequeño y acogedor, el resort cuenta con pequeños jardines o terrazas alrededor de la gran piscina.

South Sinai Cairo, St. Katherina, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 168 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
star star star star star

K10 El Ahyaa Road, Hurghada, 84517, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 360 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star

47 El Falaky Street Downtown, Cairo, 11511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel és a Central Cairo. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 14 habitacions. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star star star

Nabq Bay - Sharm El Sheikh, Nabq, 1, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A sólo 1 km de la playa, el hotel está situado en la zona de Nabq, en Sharm El Sheikh. Cuenta con un parque acuático, una zona ajardinada de la piscina, restaurantes y bares. Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas al parque acuático. Algunas habitaciones incluyen una sala de estar. En el bar de la piscina y terraza se sirven cócteles. Los huéspedes pueden visitar el centro de la ciudad en Naama Bay, que está a 24 km del Sea Club Aqua Park. Sharm El Sheikh International Airport se encuentra a 5 minutos en coche. Un servicio de transfer gratuito a Naama Bay.
star star star star star

Qesm Sharm Ash Sheikh, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra junto a la playa de la bahía de Nabq, una reserva natural protegida, con vistas impresionantes a la isla de Tirán y al Mar Rojo. Además, el hotel está cerca de los arrecifes de coral y del parque protegido de la baha de Nabq, así como de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo. El aeropuerto de Sharm el Sheikh está a unos 5 km, mientras que la famosa bahía de Neama a unos 20 km. El complejo está ubicado en una bella región virgen, en perfecta armonía con el paisaje del desierto, que junto con las montañas y los colores del mar y los arrecifes de coral, conforman la belleza natural de la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh. Ésta se encuentra en el extremo meridional de la península del Sinaí y es, gracias a su clima maravilloso, un destino ideal tanto en verano como en inviertno. El hotel climatizado dispone de 350 habitaciones y desde la parte de delante le ofrece vistas espectaculares al Mar Rojo, mientras que desde atrás podrá admirar las montañas del Sinaí y la bella puesta de sol. Además, cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, restaurante, salas de reuniones, servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, detector de humos, corriente de 220 v y aire acondicionado y calefacción individuales. Además, se pueden reservar habitaciones con vistas al mar, a la piscina o al jardín. El hotel cuenta con piscina al aire libre, bar de aperitivos, tumbonas, sobrillas, sauna y gimnasio. Además, se ofrece servicio de masajes y se puede jugar al tenis, al ping-pong, voleibol, billar y practicar submarinismo. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
star star star star star

Nabq Bay, Nabq, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en una zona muy prometedora de Nabq, entre el monte Sinaí y el mar Rojo. Nabq es una zona conservada y especialmente rica en coral y fauna marina, donde se encuentran algunos de los arrecifes de coral más espectaculares del mar Rojo. Es un lugar salpicado de bellos paisajes y vistas fabulosas de la cercana isla de Tirán. Su magnífico clima lo convierte en un lugar vacacional para todo el año. La región del Sinaí ofrece un rico patrimonio histórico y cultural, con puntos de referencia destacados como el bíblico Monte de Moisés y el monasterio de Santa Catalina. El aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij está situado a una distancia aproximada de 5 km. El hotel es ideal para familias y ofrece 180 habitaciones de dos tipos. La propiedad con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, peluquería y un auditorio. Ofrece, además, instalaciones de ocio como sala de juegos, parque infantil, club infantil y discoteca. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en el restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la sala de conferencias. Por un suplemento, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar.
star star star star

Nabq Bay, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo se encuentra en la maravillosa bahía de Nabq, que forma parte de la reserva natural protegida del Mar Rojo y se extiende por una costa idílica de aguas azules. El complejo está a 5 km del aeropuerto de Sharm El Sheikh y a 20 km de la famosa bahía de Neama. Sharm El Sheikh está situado en el extremo sur de la península egipcia del Sinaí y estará allí en unos 50 minutos de vuelo. La región es conocida por sus arrecifes de coral y es muy apreciada por los submarinistas y buceadores. Durante todo el año brilla el sol y reina un clima templado, por lo que Sharm El Sheikh es un destino popular tanto en invierno como en verano. En las inmediaciones encontrará numerosos lugares de interés histórico y cultural, como la montaña de Moisés o la fortificación de Salah El Din en la isla del Faraón, por nombrar dos ejemplos. El complejo, recién inaugurado, tiene 274 habitaciones y su diseño se basa en el tradicional estilo de Nubia. Ofrece unas vistas extraordinarias de la isla Tiran y una iluminación de ensueño gracias a la luz natural del día y más tarde al a tibia luz del atardecer. Cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, bar y restaurante. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y una sala de juegos. Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande, nevera pequeña y aire acondicionado individual, así como calefacción, corriente de 220 v y balcón o terraza. Además, se pueden reservar habitaciones con vistas al mar, a la piscina o al jardín.
star star star star

No. 9 El-Borsa El-Kadyma St. Raml Station, Alexandria, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 192 habitaciones. La propiedad cuenta con 21 habitaciones ejecutivas . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star

Dune Beach, Nuweiba, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ciao Hotel está perfectamente ubicado enNuweibapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, parking del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Ciao Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Nuweiba o simplemente descansar.
star star

El Kornish Street, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Hurghada. La propietat compta amb 36 dormitoris. Aquesta residència no accepta mascotes.

13 (26 July Street)6th Floor Down Town, Cairo, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el City Plaza Hostel para descubrir las maravillas deEl Cairo. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, casino, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, mini bar. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que El Cairo tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el City Plaza Hostel.
star star star

1 El Bostan Street, Al Tahrir Square, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Centro del Cairo, City View Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer El Cairo. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, zona business se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, terraza, cama extra larga (> 2 metros). El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del City View Hotel la elección perfecta para tu estancia en El Cairo.
star star star

2 Al Bustan Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Central Cairo. Cleopatra Cairo té un total de 84 habitacions disponibles per als seus hostes. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol al seu dormitori si ho sol·liciten. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star

Gezira El Bairat West Bank, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Makadi Bay, Makadi Bay, 84515, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Nabq Bay, Nabq, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la bahía de Nabq y ofrece una playa privada y un centro de buceo. El complejo también cuenta con una gran piscina de borde infinito y 10 locales de restauración. Las habitaciones están decoradas de forma elegante. Este complejo de Sharm El Sheikh ofrece un completo programa de animación con clases de aquafitness por las mañanas con un entrenador personal y clases semanales de tenis. Los niños disfrutan de su propia piscina y de clases especiales de snorkel. El desayuno se sirve en la terraza de la playa del Cleopatra, mientras que el Red Sea Wharf prepara platos de marisco. Además, el establecimiento alberga 3 bares, 1 pub de moda y 1 discoteca. Asimismo, se ofrecen espectáculos en directo.
star star star star star

HURGHADA - P.O.Box 6, SAFAGA ROAD , RED SEA, Makadi Bay, 84515, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Directamente en el Mar Rojo, con su propia playa de arena fina natural. Ideal para los buceadores. A unos 30 km del aeropuerto internacional de Hurghada, a 35 km del centro de la ciudad. Todas las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y cuentan con cortinas ricas. Cada uno dispone de una pequeña zona de estar. Las suites disponen de un balcón con vistas al mar. Este auténtico estilo Resort, cuenta con 300.000 metros cuadrados de terreno con una larga playa de 400 m, y una fascinante arrecife de la casa y un muelle flotante.
star star star

Um. El Sid Hill, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la colina Um El Sid en Sharm El Shiekh, a 500 m de la bahía Naama con su maravilloso arrecife de coral y sus playas de arena. Esta localidad de la costa del mar Rojo cuenta con muchas posibilidades para bucear, relajarse y para descubrir su cultura. El hotel está climatizado y cuenta con 2 edificios y 132 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, el restaurante Protaras con especialidades de comida exótica e internacional para paladares exigentes; peluquería, salón de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. El pueblo árabe necesita un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, enchufes para máquina de afeitar según normas internacionales, teléfono de línea directa, TV vía satélite, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado individual y calefacción, balcón amueblado y servicio de limpieza diario. El complejo dispone de una piscina con zona infantil, con tumbonas, sombrillas y un bar. También hay ofertas de masajes. Podrá jugar al tenis en las canchas iluminadas y al voleibol. Para terminar, se organizan veladas temáticas con espectáculos y conciertos, actividades para niños y adultos como concursos, juegos o aeróbic. La playa es el lugar ideal para bucear entre los arrecifes o para relajarse en las tumbonas y sombrillas. Todas las comidas se sirven en forma de buffet. Se puede reservar en régimen de media pensión, con todos los servicios incluidos o alojamiento más desayuno.
star star star star star

36 Km North Of Marsa Alam Airport, Quseir, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una de las costas más espectaculares del Mar Rojo ,Marsa Alam - El Quseir, este complejo está construido en un entorno natural tranquilo. Beneficiándose del tiempo soleado del Mar Rojo, es un lugar ideal para pasar relajantes, deportivas y memorables vacaciones. El Resort también es famoso por su cúpula única en el vestíbulo, que está construida para ser una de las más grandes del mundo. El moderno complejo hotelero está situado a lo largo de la playa de arena de 500 m de longitud, con un arrecife coralino. Ubicado a 36 km al norte del aeropuerto internacional Marsa Alam, sus amplias habitaciones familiares permiten que toda la familia se sienta como en casa . El tiempo de ocio es importante y por eso los niños y adultos podrán disfrutar del espectacular parque acuático, de un centro de buceo profesional, una piscina olímpica y una piscina de olas.
star star star star

K 23 North Marsa Alam Red Sea, Marsa Alam, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 342 habitaciones. La propiedad consta de 132 habitaciones dobles, 20 junior suites, 8 suites y 182 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Tower Bay Sharm el Sheikh Near Aqua Blue Water Park, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Club Reef Village es una elección popular entre los viajeros en Sharm el Sheik, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, zona business. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. No importa cuáles son tus razones para visitar Sharm el Sheik, Club Reef Village te hará sentirte como en tu casa.
star star star

146 Tahrir Street, Dokki Giza, Cairo, N/A, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este pequeño hotel está situado en la zona comercial de El Cairo, muy cerca del centro de la ciudad. En las inmediaciones encontrará centros comerciales, el museo Egipcio y numerosos monumentos y lugares de interés turístico. Puede llegar en coche sin ningún problema a las famosas pirámides de Giza. Este acogedor hotel urbano cuenta con un total de 71 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el edificio hay una cafetería y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen guardarropa y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de un bar y un restaurante. Los servicioes de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera acogedora, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, balcón, una pequeña nevera, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado es regulable.
star star star star star

65 Abdel Hamid Badawi Street, Heliopolis, Cairo, 1, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la zona de Heliópolis, a solo 7 km de viaje del aeropuerto internacional del Cairo y a 21 km del centro de la ciudad.Es un hotel de 334 habitaciones con aire acondicionado que cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, casino, club infantil, bar y restaurante. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento disponible por un cargo adicional.Las espaciosas habitaciones, de varias categorías diferentes, están a la altura de cualquier necesidad en una estancia de negocios. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, así como balcón o terraza particular.El club de salud y bienestar Zing está completamente equipado con aparatos cardiovasculares de última generación; por su parte, el spa cuenta con sauna, hidromasaje y sala de vapor. También se puede disfrutar de piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como de masajes y tratamientos spa, squash y tenis.
star star star star star

White Knight Beach - Po Box 91, Sharm El Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue completamente renovado en 2012. Hay un total de 725 habitaciones. La propiedad consta de 188 habitaciones individuales, 476 habitaciones dobles, 32 junior suites, 37 suites, 56 habitaciones triples y 32 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star star

91 White Knight Beach P.O. Box 91, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Sharm el Sheikh. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

92 El Quseir, Road, Marsa Alam, 84721, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 203 habitaciones. La propiedad consta de 1 junior suite, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 173 habitaciones superiores y 17 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star star star

1191 Corniche El Nile, Cairo, 12221, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel esta en el corazon del bullicioso centro de la ciudad. Hotel Conrad Cairo ofrece lujo elegante, con un elegante comedor del hotel, ocio y facil acceso al centro de El Cairo. El hotel tambien dispone de un casino, salon de belleza, boutiques y un club de salud las 24 horas y piscina. Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario elegante y vistas al rio Nilo.
star star star star star

Garden Reef Bay, Sharm el Sheikh, PO BOX 186, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en un lugar inmejorable, en la espectacular bahía Garden Reef Bay, delante de las numerosas zonas de submarinismo. En las inmediaciones está el paseo de la bahía de Naama. El aeropuerto Sharm El Sheikh está situado a unos 13 km. El complejo cuenta con una ubicación fantástica, que cumplirá todas las expectativas. Se construyó en estilo arquitectónico andaluz y árabe. Desde él, podrá disfrutar de las vistas al Mar Rojo, a las famosas montañas del Sinaí y a una de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo del mundo. Tiene 442 habitaciones y suites, así como vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de cambio de divisa, una superficie de 1.400 m2 para celebrar conferencias, donde se encuentra la sala principal, que se puede dividir en 3 más pequeñas. Además, le ofrece un centro comercial, salón de belleza, centro de negocios, servicio de habitaciones, de lavandería, de recepción 24 horas, 7 restaurantes, uno de ellos mediterráneo, que también sirve deliciosos platos internacionales y bufets temáticos, así como ""show-cooking"" (cocina en directo). Hay disponibles plazas de aparcamiento, con cargo extra. Las habitaciones y suites, decoradas con mucho gusto, tienen unas vistas magníficas y está ubicadas en jardines maravillosos, para que pueda disfrutar de su intimidad. Las habitaciones tienen un cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual y una gran variedad de modernas amenidades como TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
star star star star star

El Fareek Youssef Affifi Street, Hurghada, Red Sea, Hurghada, 1, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Asentado en la bahía de Hurgada, con su propia playa privada en la costa del mar Rojo, su puerto deportivo y preciosos jardines, este maravilloso hotel ha sido especialmente diseñado para adaptarse a su entorno. Está situado a solo 1,5 km del centro de Hurgada y a menos de 6 km de atracciones como el Titanic Aqua Park. Este hotel paradisíaco le ofrece multitud de actividades de tiempo libre de primera categoría. Fue renovado en 2006 y cada una de sus 252 habitaciones dobles tiene vistas al mar. También hay habitaciones familiares, suites y habitaciones Ambassador con multitud de instalaciones privilegiadas. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, restaurantes climatizados, bares, discoteca, salón peluquería, sala de juegos, caja fuerte, ascensor, cuarto para guardar bicicletas y aparcamiento. El Continental Café, perteneciente al hotel, tiene conexión de alta velocidad a Internet. Los niños pueden divertirse en el parque infantil y el club infantil Snoopy. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, terraza, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Dispone de gran variedad de actividades deportivas y al aire libre, en parte con cargo extra, que incluye diferentes tipos de deportes acuáticos, buceo, submarinismo, pesca submarina, montar a caballo, safari por el desierto, excursiones a la isla Giftun, tenis, squash y billar, además de gimnasio y servicio de masajes. También hay piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. No faltan sauna y baño de vapor y, naturalmente, se ofrece programa de entretenimiento para todas las edades.
star star star star star

El Pasha Bay P.O Box 128, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un oasis acuático en la playa Garden Reef, en un entorno espectacular dominado por los paisajes de tierra y mar de la península del Sinaí en Egipto. Está al lado de la bahía de Naama, a solo 5 km del centro, y tiene muy cerca las zonas de compras. Se trata de un hotel de playa construido en 2007, de 598 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece una vista espectacular del mar Rojo y es un moderno edificio con diferentes restaurantes temáticos, peluquería, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, auditorio, sala de juegos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y, por supuesto, un ambiente familiar. Se ofrece aparcamiento a los huéspedes y los más pequeños pueden divertirse en el parque o en el club infantil. Las modernas y lujosas habitaciones ofrecen vistas variadas del jardín, la piscina, el desierto y el mar. Todas disponen de camas dobles o extra grandes, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con bañera, secador de pelo, set de plancha (disponible a petición), minibar y caja fuerte. Se pueden pedir habitaciones comunicadas y se dispone también de balcones y terrazas. Se ofrecen actividades como acuaeróbic, voleibol en la playa y la piscina, así como una variedad de deportes de playa y mar. En el centro de bienestar hay gimnasio, sauna, sala de vapor (de pago) y bañera de hidromasaje, y se ofrecen también tratamientos de masaje por un cargo extra. Se ofrecen también tratamientos spa y por la noche hay un programa de animación con diferentes espectáculos cada día. Los huéspedes tienen a su disposición 5 piscinas al aire libre con piscina infantil, bar, tumbonas y sombrillas. Hay 3 restaurantes a la carta que ofrecen especialidades orientales, italianas y de marisco. Se requiere reservar previamente.
star star star

Kafr, El Gouna, 84513, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Arena Inn de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Seguridad 24h, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes del hotel. Televisión de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen buceo, playa privada, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. El Arena Inn es una excelente opción si deseas recorrer Hurghada o simplemente descansar.
star star star star

P.O. Box 159, Ras Nasrani, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 248 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star star

Sharks Bay 203, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la bahía de Shark, la playa más hermosa de Sharm el Sheikh, el complejo se encuentra a escasos minutos del centro económico y comercial de la bahía de Naama, la cual dista solo 8 km del aeropuerto internacional de Sharm el Sheikh. El complejo está situado en un pueblo turístico de bellos paisajes de 90.000 m2 y está cerca de muchos de los lugares de interés turístico de la región. Este hotel Club de playa comprende 367 habitaciones y suites, incluyendo 10 Junior suites, 2 Ambassador suites, 3 Royal suites y 42 habitaciones comunicadas. Las habitaciones están disponibles con vistas al mar, a la piscina y al jardín. Este complejo se enorgullece de la calidad y la autenticidad de sus 6 restaurantes, incluyendo el establecimiento de clase mundial, Brauhaus. Algunos de los locales acogen eventos privados. Si prefiere quedarse en la cama, disponemos de servicio 24 horas de habitaciones. Otros servicios incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, un pequeño supermercado, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, bar, teatro auditorio, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas, todas con unas vistas asombrosas del mar o del jardín, y disponen de una gama completa de servicios e instalaciones para satisfacer al viajero más exigente. Tienen terraza o balcón, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte, varios canales satélite de TV, mininevera, teléfonos de línea directa internacional y contestador. Los cuartos de baño cuentan con ducha, secador de pelo y cafetera/tetera. También forman parte del equipamiento estándar un set de plancha y cama doble o extra grande.
star star star

El Garden, Dahab, 45214, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

El Sharm El Bahary, Quseir, Quseir, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel se encuentra junto a una zona de buceo privilegiada del mar Rojo. El hotel tiene 4 restaurantes a la carta que sirven platos de cocina china, india, francesa e italiana. El Hotel se encuentra a 45 minutos en coche de la ciudad de Marsa Alam y a 50 km del aeropuerto Internacional de Marsa Alam.
star star star star

um El. Sid Cliff El Frosia St, South Sinai, Sharm el Sheikh, 1112, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Relajante complejo que refleja la alta calidad de la hospitalidad situado en la parte superior del acantilado um el Sid, uno de los lugares maravillosos de buceo en el mundo y playas únicas y encantadoras y minutos reefs.20 coche del aeropuerto de Sharm y 10 minutos de la bahía de Naama y 3 minutos al mercado de Sharm edad.
star star star star star

P.o. Box 223, Nabq Bay, South Sinai, Sharm el Sheikh, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Just 1 km from the beach, this hotel is located in the Nabq area in Sharm El Sheikh. All accommodations at the establishment feature a balcony. Some rooms include a spacious living room. The main restaurant offers a breakfast buffet every morning, à- la-carte specialties are served in the evening at the restaurant. Various cocktails are served at the pool and terrace bar.
star star star star star

Ras Nosrany, P.O. Box 102, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Coral Sea ISensatoril Resort se encuentra en Isla de Tiran y cerca del mundialmente famoso Parque Nacional de Ras Mohammed, ambos considerados como dos de los mejores lugares de buceo en el mundo. Además el complejo alberga un buceo de servicio completo y centro de deportes acuáticos, y ofrece un extenso buceo, deportes acuáticos e instalaciones recreativas. El complejo está situado cerca aeropuerto de Sharm El Sheikh, centro de la ciudad, el puerto deportivo y las diversas atracciones en y alrededor de Sharm El Sheikh, Egipto.
star star star star star

Nabq Area P.O. BOX 317 Nabaq Bay, South Sinai, Sharm el Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 376 habitaciones. La propiedad consta de 371 habitaciones dobles y 5 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star star

1, Ibn Tahlab St., Off Kasr El Nil St.,1, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Cosmopolitan Cairo Hotel, situado en el centro de El Cairo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balc�n privado. El Museo Egipcio est� a solo 10 minutos a pie. Las habitaciones de hotel Cosmopolitan Cairo est�n equipadas con TV, minibar y ba�o privado. Los hu�spedes pueden beneficiarse del servicio de recepci�n 24 horas que ofrece el Cosmopolitan Cairo. El restaurante sirve platos locales aut�nticos a diario. Tambi�n hay bar que sirve una amplia selecci�n de bebidas. El mercado famoso de Khan Al-Khalil se encuentra a solo 10 minutos a pie y el aeropuerto de El Cairo est� a solo 45 minutos en coche. ***Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star

Ras Nosrani, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el complejo del mar Rojo de Sharm El Sheikh, en la península sur del Sinaí, en un lugar ideal en la bahía de Nosrani, frente a la entrada del golfo de Aqaba y la isla de Tirán, famosa por su exótico paisaje. En el lado del interior, el paisaje que rodea al hotel está dominado por las montañas del Sinaí. Además, el aeropuerto se halla a 10 minutos. El hotel consta de 207 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco de periódicos, sala de TV y cafetería. También se ofrece servicio de habitaciones. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet, así como balcón o terraza. Los clientes tienen acceso a la sauna del hotel y a las instalaciones de voleibol. Se ofrecen también tratamientos de masaje. El hotel cuenta con un restaurante principal donde se sirve desayuno, almuerzo y cena, y con un restaurante aparte con servicio a la carta. Hay 3 bares también, en los que se sirven bebidas frías y calientes, además de aperitivos.
star star star star

Sol Sharm, Montazah, Sharm el Sheikh, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 500 m de la playa de Montazah, en Sharm El Sheikh, al sur de la península de Sinaí. El destino turístico de Na'ama está a 14 km y el aeropuerto a 10 minutos. Se trata de una región a orillas del Mar Rojo, con acceso al golfo de Akaba y vistas a la isla de Tiran. Es muy popular gracias a su clima cálido y al gran abanico de posibilidades para pescar y practicar submarinismo. La temperatura media en invierno es de 15 ºC. A escasos pasos del hotel hay uno de los arrecifes más impresionantes del mundo, debido a su gran variedad de vida marina. Y además, está rodeado de las maravillosas playas de la bahía de Naam. El edificio cuenta con un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet, el salón Sinaí, el restaurante Fayrouz, la tienda beduina Badia, el anfiteatro, peluquería, tiendas, parque infantil y club infantil. Se puede elegir entre 3 tipos de habitaciones: doble estándar, para 3 adultos o 2 adultos y 3 niños; habitaciones con vistas al mar con la misma capacidad y las habitaciones familiares, que son suites con cuarto de baño, dormitorio, salón con sofá-cama y cama extra. Tiene a su disposición una piscina al aire libre, piscina infantil, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas, así como el bar de piscina Rosetta y un bar en la playa. Además, hay un área de Spa, con jacuzzi, baño turco, servicio de masajes, gimnasio, deportes acuáticos y cursos de aeróbic. También puede jugar al ping-pong y al volei-playa. Durante el día y por la noche se ofrece un programa de animación para adultos y para jóvenes.
star star star

El Fanar Street Al Masbat, Dahab, 45214, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Blue Hole road, Dahab, Dahab, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño está situado en el antiguo pueblo beduino de Dahab. Queda a 100 km al norte de Sharm el Sheikh, en el sur del Sinaí, a orillas del mar Rojo. Esta pequeña pero próspera localidad mantiene un ambiente plácido y auténtico y ofrece magníficas oportunidades de practicar submarinismo, windsurf y de disfrutar de excursiones y vivencias en la montaña para todas las edades. El centro de Dahab está a 15 minutos de camino del hotel y allí encontrará un gran número de atracciones turísticas. El Monasterio de Santa Caterina queda a 90 minutos de coche y el pueblo beduino de Ras Abu Galom queda a 90 minutos a pie. El hotel ofrece una excelente oportunidad de escapar de la rutina diaria. Este pequeño paraíso tiene todas las ventajas naturales del sur del Sinaí: el sol, la brisa y el mar Rojo. Quedará sumergido en un paisaje de montañas doradas, del panorama del golfo de Aqaba que rodea al hotel, del jardín de palmeras y de los colores naturales del interior que captan todos sus sentidos. Se trata de un edificio de 2 plantas con un total de 35 habitaciones y completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante con servicios adicionales, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. El hotel ofrece, además, un gran número de extras y servicios y su objetivo es inspirar belleza y felicidad en cada uno de sus huéspedes.
star star star

Al Masbat Area Al Asala St Befor Magra Al Seall, Dahab, 11511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Dahab, el Dahab Plaza Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, internet wifi, piscina privada, WiFi gratis, bañera de hidromasaje. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, gimnasio, baños termales , piscina cubierta, masajista. El Dahab Plaza Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Dahab o simplemente descansar.
star star star star star

South Sinai, Dahab, 55, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a solo 1 hora de Sharm el-Sheikh. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en el chiringuito de la playa mientras toman el sol. El complejo ofrece conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, sala de reuniones y una gran gama de instalaciones para negocios y conferencias. Desde habitaciones Hilton con vistas al jardín a habitaciones Deluxe con vistas al mar, todas disponen de conexión a Internet de alta velocidad. Los huéspedes pueden conocer algo mejor el mar Rojo desde la playa privada del complejo o con la escuela de submarinismo, o también pueden broncearse al sol en la elegante piscina o probar actividades como submarinismo o windsurf en la playa de arena dorada. A los niños les encantará estar en el parque infantil y la piscina infantil mientras sus padres disfrutan de un masaje junto a la playa, aprenden a hacer submarinismo con los monitores o se embarcan en una excursión por los arrecifes. También se ofrecen excursiones a los lugares de interés turístico de Dahab, como la montaña de Moisés. En el restaurante Portofino, los clientes pueden disfrutar de la cocina italiana bajo las estrellas o, si lo prefieren, el restaurante Neptune ofrece marisco al aire libre.
star star star star star

Sahl Hashish Road, Hurghada, 603, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo cuenta con una ubicación ideal en las playas doradas de Hurgada, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Hurgada, y está construido sobre una superficie de 181.000 m². El hotel dispone de vestíbulo, peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería. Un club y parque infantil se encarga del entretenimiento de los más pequeños. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con bañera/ducha, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Hay 3 piscinas al aire libre, con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. La sauna ofrece relajación, se puede hacer ejercicio en el gimnasio y se puede jugar al voleibol, vóley-playa, al billar, a los dardos o al minigolf. Además, se organiza un programa de entretenimiento para niños. Se pueden reservar estancias de 'todo incluido' en el hotel.
star star star

Blue Hotel Road, Dahab, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Daniela Diving Resort Dahab es una elección popular entre los viajeros en Dahab, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, piscina al aire libre, buceo, parque infantil, billar. No importa cuáles son tus razones para visitar Dahab, Daniela Diving Resort Dahab te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

El Kafr El Gouna -red Sea-, El Gouna, 84513, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo tienen una playa privada y se encuentra en el corazón de El-Gouna. Encantador e íntimo hotel totalmente renovado, cuyo estilo arquitectónico recuerda a una villa egipcia. Edificio que consta del mejor diseño interior. Está totalmente climatizado y consta de un vestíbulo, con recepción 24 horas, un bar y un restaurante. La caja fuerte, el servicio de lavandería y el servicio de habitaciones completan todas estas ofertas. Las habitaciones le ofrecen un alto estándar para proporcionarle una estancia lo más agradable posible. Constan de cuarto de baño con secador de pelo, nevera pequeña, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y calefacción individuales y balcón o terraza. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada con tumbonas. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.
star star star

14 Champollion Street - Al Azarita, Alexandria, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Delta es una elección popular entre los viajeros en Alejandría, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, servicio de despertador, terraza, teléfono, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queAlejandría tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Delta.
star star star star

Um El seed Cliff Crossing Main Rd & Tower Rd | Hay El Nour, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1998. Hay un total de 342 habitaciones. La propiedad consta de . Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star

Sheraton Road, Hurghada, ., Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property is located in Hurghada, 10 km from Hurghada city center, is close to many attraction and landmarks such as El Gouna. Proximity to Hurghada Airport is 6 km.

Qabawi Qurna West Bank, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Hurghada Safaga Road,., Hurghada, 365, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en un precioso jardín de 300.000 m2. Cuenta con una playa privada de 1 km con lagunas naturales y acceso al mar abierto. Este selecto hotel se encuentra entre las montañas del desierto y el Mar Rojo. El aeropuerto más cercano está situado a 16 km. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2001, cuenta con un total de 2 edificios y 608 habitaciones, 36 de las cuales son suites; un hall de entrada con recepción 24 horas, banco, cambio de divisa, salón de belleza, un Internetcafé 24 horas, bar, pub, restaurante y conexión a Internet de pago. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones 24 horas, de alquiler de bicicletas y de atención médica (con cargo adicional). Para los más pequeños hay una discoteca infantil, menús especiales, un miniclub, un programa de animación y un parque. Hay también un aparcamiento disponible. Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, bidet y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite, radio, minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado regulables y balcón o terraza. En el recinto exterior tiene a su disposición 3 piscinas, una de ellas de agua salada con tobogán, una piscina familiar con zona infantil y una piscina olímpica. En el recinto hay un bar, así como tumbonas y sombrillas. Además, se ofrece el ""Health Club"" con gimnasio, sauna, jacuzzi, oferta de masajes y de tratamientos de belleza. Entre las instalaciones deportivas hay 3 pistas de tenis de tierra con iluminación y una pista polideportiva; además, puede jugar al volei-playa, ping-pong, dardos, waterpolo, baloncesto, petanca, billar, hacer buceo, windsurf, pesca, aeróbic y montar en bicicleta o en monopatín. Tanto grandes como pequeños disfrutarán con el programa de animación.
star star star star

Environment School Hill-airport Avenue, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 164 habitaciones. La propiedad consta de 148 habitaciones dobles y 16 junior suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay servicio de lavandería. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

Qesm Sharm Ash Sheikh, South Sinai,school Hill, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 176 habitaciones. La propiedad consta de 176 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star star star

K21, Sahl Hashish Road, Golden 5 City, Hurghada, 00002, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la playa de Hurgada, en la riviera del mar Rojo en Egipto, en la calle Safaga de Hurgada. El servicio urbano de autobús Golden 5 facilita el acceso a la ciudad y el aeropuerto internacional de Hurgada dista 8 km. El hotel ofrece una vista fabulosa del mar Rojo y del puerto deportivo privado. Además, cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar/pub, servicio de lavandería y tintorería, restaurante e instalaciones para personas de movilidad reducida como parte de las instalaciones y servicios superiores de este establecimiento. Todo en este hotel gira en torno al huésped, que puede disfrutar de una gran experiencia de confort y relajación. Es un hotel de 490 habitaciones con aire acondicionado que cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque y club infantil para el disfrute de los más pequeños, cafetería, discoteca y aparcamiento. Todas las habitaciones y suites del hotel dan al mar, a la piscina y al centro de submarinismo; disponen de balcón, TV vía satélite con pantalla de plasma, radio, aire acondicionado regulable, teléfono, minibar, caja fuerte y CA de 220 voltios. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera, báscula, teléfono y secador de pelo. El hotel ofrece servicio de masajes, bañera de hidromasaje, gimnasio e instalaciones de bienestar, así como piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil, sauna y deportes acuáticos no motorizados. Se ofrecen tumbonas y sombrillas.
star star star star

El Forousya St.SSH.South Sinai, 34, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado de jardines tropicales, este complejo de dispone de un centro de buceo con instructores profesionales a orillas del mar Rojo. También ofrece transporte en autobús por la playa hasta el golfo de Um El Seid. La piscina al aire libre estilo laguna del establecimiento está rodeada de altas palmeras y encantadores estanques. También disponen de un armario amplio y un tocador con espejo. El restaurante principal, con vistas a la piscina, sirve una selección de bufé y especialidades a la carta. Junto a la piscina podrá tomar un zumo recién exprimido y bocadillos. La animada bahía de Naama está escasos minutos del complejo, mientras que el aeropuerto de Sharm El Sheikh está a 15 km.

82 Km Zuez-zaafarana Road,n/a, Ain El Sukhna (Ain Soukhna), N/A, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento ofrece jardines paisajistas con vistas al golfo de Suez, una playa privada de 300 metros y mucho más. Todas las habitaciones de este complejo están decoradas en tonos pastel. El restaurante View sirve completos bufés de desayuno, almuerzo y cena. El THE MED ofrece especialidades mediterráneas, como marisco fresco. En los bares de la playa y el vestíbulo podrá pedir gran variedad de bebidas. El establecimiento está a 20 km de las aguas termales de Ain Soukhna y a 1 hora en coche de El Cairo.
star star

42 Talat Harb Street ; In Front Of Metro Cinema, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

., Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Marsa Alam. Floriana Dream Lagoon disposa d'un total de 252 habitacions. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

Next to Mountain of the Dead, Siwa Oasis, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

45km North Marsa Alam Int. Airport, Al, Qesm Al, Quseir, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Is located in the wonderful area of Marsa Alam, Egypt. Only 200 M from the beach, 30 km from Alquseir city and approximately 50 km from the Marsa Alam airport.
star star star star star

Om El Seid, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un tramo de 400 m de playa en el acantilado de Ras Um El-Sid y limita con las aguas cristalinas del mar Rojo. El complejo queda a solo 7 km de la bahía de Naama, a 15 km del aeropuerto de Sharm El Sheikh y a 30 km de Ras Mohamed. Este hotel de playa está situado en un bello entorno pero tiene mucho ambiente y un equipo apasionado y dedicado a su trabajo. Es un establecimiento perfecto para familias que desean involucrarse y, quizás, hacer nuevos amigos. Aunque el hotel tiene mucho ambiente, hay muchas oportunidades de relajación y mimos. El hotel de playa consta de 483 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil, cafetería, pub, discoteca, restaurante y servicio de lavandería. Las espaciosas habitaciones ofrecen aire acondicionado regulable, teléfono, TV vía satélite con mando a distancia, equipo de alta fidelidad, nevera pequeña, detectores de humo, balcón o terraza particular y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio. La playa que hay cerca es de arena.
star star star star

Hadabet Om El Seid, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Resort incluye habitaciones y suites de lujo, todas confortablemente amuebladas.El Resort se encuentra en Ras Um El Sid, a una distancia de 7 km. En Naama Bay, se encuentra su animada vida nocturna y el aeropuerto internacional de Sharm Sheikh está a tan sólo 23 km de distancia. Los lugares de atracción son: la pintoresca Ras Mohamed a una distancia de 30 kilómetros, mientras que el parque de agua Sharm EL Sheikh está a sólo 5 minutos en coche.
star star star star star

The Lakeview, El Tesseen Street, City Center, Fifth Settlement, Cairo, 71 11835, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de 5 estrellas se encuentra estratégicamente ubicado, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de El Cairo y en las proximidades de las principales carreteras que conducen a las principales atracciones de El Cairo, incluyendo las pirámides, la Esfinge, la Ciudadela y el Museo Egipcio. El hotel dispone de habitaciones y suites más grandes, dos piscinas al aire libre, un jacuzzi, un gimnasio bien equipado y una gran variedad de opciones gastronómicas. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitación, deben aportar el certificado matrimonial
star star star

El Masharba St., Dahab, 7 DAHAB, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en Dahab, que es un bonito pueblo pequeño en el Sinaí, y 90 km al norte de Sharm el Sheikh
star star star star

El Malek Street- Montazah Inside Compound Marseilia Folrance, Alexandria, 00203, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. Hay un total de 56 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales y 38 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay servicio de niñera para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star

303 Tareek El Gueish Saba Pasha, Alexandria, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Mercure Alexandria, a orillas del Mediterráneo, está situado en una de las zonas más encantadoras de Alejandría, cerca del centro de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones y suites cómodas, todas con vistas al mar.Es el punto de partida ideal para explorar la ciudad, que fue en la antigüedad la reina de las artes y el conocimiento. Pasee por la orilla del mar,visite el museo grecorromano y el barrio de Anfouchi, donde se erigía el famoso faro. No lo dude:Alejandría no dejará de sorprenderle.
star star star star

Dahab,south Sainai, Dahab, 45214, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dahab, en la costa este de la península del Sinaí, es un antiguo y famoso destino del golfo de Aqaba para submarinismo y windsurf. El agujero azul de Dahab y las tres piscinas son algunos de los lugares más emocionantes y espectaculares para el submarinismo del mar Rojo. El centro de Dahab está a 5 km de este hotel de playa ideal para familias y otros lugares de interés cercanos son Sharm El Sheikh (a 85 km), el Cañón Coloreado (a 120 km), el Monasterio de Santa Caterina (a 135 km), Ras Mohamed (a 130 km) y Abu Galom (a 35 km). El hotel se extiende sobre 18.000 m² de playa de coral con las coloridas montañas de Sinaí como telón de fondo. Ofrece un gran número de insuperables instalaciones y un ambiente tranquilo, y es un complejo que cautiva los sentidos con la impresionante belleza y el esplendor natural de la zona. El complejo spa de 217 habitaciones, construido en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, prensa, parque infantil y club infantil (ambos por un suplemento), bar, discoteca y restaurante. También se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi (de pago), el servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento. El hotel ofrece espaciosas habitaciones con vistas al mar (de 34 m²), completamente equipadas con sistema dividido de aire acondicionado regulable y calefacción regulable, cama doble o extra grande, cuarto de baño con cabina de ducha y secador de pelo, y balcón o terraza particular. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono, caja fuerte, minibar, set de plancha, cafetera/tetera, y conexión a Internet WiFi gratuita.
star star star

Sharm El Sheikh, Sinai, Naama Bay Heights, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Merritt Pasha Street ,13, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Central Cairo. Aquesta propietat és perfecta per a una estada tranquil·la, ja que només té 14 habitacions. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star

5 Sheraton Street, Hurghada, PE275EB, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Hurghada Sekalla. A sólo 10 minutos del aeropuerto, el hotel se encuentra justo en la playa pública con unas vistas impresionantes sobre el Mar Rojo y la costa de Hurghada. También al lado es la marca de las nuevas TIC Hurghada Marina con modernos bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. El hotel es un hotel económico de 2 estrellas ofrece propósito limpio, instalaciones modernas que son una excelente relación calidad-precio y con ictos alquiler Usted no puede ir mal.
star star star star

Nabq Bay, Sharm El Sheikh, South Sinai, Nabq, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo está situado en la bahía de moda de Nabq, en Sharm el-Sheikh, a 20 minutos de viaje de la zona centro y el centro turístico de la bahía de Neema. La playa Laguna Vista está a unos 500 m del hotel y hay dos centros comerciales también a unos 500 m. El establecimiento queda a unos 10 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh. Este complejo de 206 habitaciones, construido en 2008, ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con los más altos estándares internacionales de lujo y con las exigencias y necesidades de sus huéspedes. La combinación de maravillas naturales del estilo de vida de los faraones y de lo último en confort y relajación hace de este complejo el destino perfecto de vacaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de cafetería, bar, discoteca, restaurante y auditorio para el deleite gastronómico y el entretenimiento. Los más pequeños pueden divertirse en el parque y el club infantil. El establecimiento ofrece también aire acondicionado, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
star star star

Al Ramla, West Bank, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

4 Gameat El-Dowal El-Arabiya Street, Giza, 11361, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione

El Melik Street, Dahab, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

El Montaza Garden Area, Alexandria, 258, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Salamlek Palace Hotel And Casino de 5 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, casino, Wi-Fi en zonas comunes, parking del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, sauna, masajista, jardín, cabina de vapor. Durante tu estancia en el El Salamlek Palace Hotel And Casino, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Sheraton Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The property is located in Hurghada, 9 km from the center of the city of Hurghada. Is close to many attractions and landmarks such as El Gouna. Hurghada Airport is 3 km away.
star star star

Hurghada, Red Sea Governorate, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situated 30 m from the waterfront and it is located to 7 m from the Town centre.
star star star star star

Hadaba, South-Sinai, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la magnífica costa de Sheikh, donde el desierto rocoso contrasta con las aguas cristalinas del Mar Rojo y la sombra natural de las palmeras y flores exóticas crea un mágico ambiente tropical. El hotel se extiende sobre una superficie de más de 1 millón de metros cuadrados, situado frente a la maravillosa bahía y ofreciendo una fantástica vista al arrecife y a la cercana Isla de Tirán. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo unos pasos de la playa de arena, justo en el centro de buceo de la costa de Sheikh y del centro de belleza Elisir Beauty Farm. Cuenta con 2 edificios de cara a la bahía climatizados y resulta ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. Ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, supermercado, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también podrán disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería y los más pequeños tendrán a su disposición el parque de recreo y club para niños. La serie de prestaciones se completa con el bazar, centro comercial, alquiler de coches, servicio médico, transporte interno dentro del hotel y servicio de canguro. La mayoría de las amplias y bien equipadas habitaciones cuentan con vistas al Lago de Sal y a la playa de buceo. El equipamiento incluye cuarto de baño con ducha, albornoz y zapatillas, cesta de fruta y agua mineral a la llegada, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, zona de estar, cama doble o extra grande, secador de pelo y balcón o terraza.
star star star star

Taba Heights, Taba, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo situado en un lugar de ensueño está ubicado entre las montañas rojas de Sinaí y las aguas color zafiro del Mar Rojo. La costa de Taba a Nuweiba es el paisaje de costa más espectacular de Sinaí, con bahías pintorescas, cuevas, montañas de fondo y extensiones de playas doradas. En la otra parte del Mar Rojo es posible ver el horizonte de Jordania y Arabia Saudí, disfrutando de unas vistas inigualables y difíciles de olvidar. El complejo cuenta con 214 habitaciones y las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bares y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina, a los jardines frondosos, a las montañas o al precioso Mar Rojo. Están completamente equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble/extra grande, nevera, TV vía satélite, aire acondicionado y terraza o balcón. La oferta de deportes incluye voleibol, fútbol, ping pong, dardos y waterpolo. El equipo de animación organiza un programa de ocio para el día y la noche, que incluye concursos, discoteca para niños, bailes, etc. Hay un espléndido campo de golf de 18 hoyos justo enfrente del hotel y de cara a las preciosas playas. Se puede disponer de tumbonas y sombrillas en la playa. El programa "todo incluido" del hotel incluye desayuno, almuerzo y cena en un buffet que se sirve en el restaurante principal. Durante las comidas se ofrecen refrescos, cerveza, vino, té y café. En el bar de la piscina y en el bar Peanuts se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas de producción local, como whisky, brandy, vodka, ron, refrescos, agua mineral, zumos, té, café, etc., mientras que en el bar de playa sólo se sirven refrescos, té y café.
star star star star star

Hadaba, South-Sinai, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Is situated on private beach,1.8 km of a bay protected by a spectacular coral reef. There are ten pools available, of which two float on the sea, covering a total area of 1,496 sqm. Golf courses can be reached in 10 min by car. Sheikh Coast Diving Center is located just 10 maway from the private marina, from where our boats starts every morning to discover the great reefs of Tiran and Ras Mohammed National park.
star star star star

37 Km South Of Marsa Alam Airport -res Sea - Egypt, Marsa Alam, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 272 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

El Sheraton Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Hurghada. La propietat té un total de 265 dormitoris. Aquesta propietat ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star star star star

K21, Sahl Hashish Road, Golden 5 City, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El aeropuerto internacional de Hurgada está situado a unos 10 km de este complejo de playa tipo club. El complejo, construido en 2008 y con aire acondicionado, ofrece 420 habitaciones, y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque y club infantil para los más pequeños, cafetería, bar, discoteca, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón o terraza, así como aire acondicionado regulable. Hay piscina al aire libre a disposición de los huéspedes con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. Los más activos pueden seguir su ritmo de ejercicio en el gimnasio y en la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas.
star star star

Yousef Hassan St.lxr, Luxor, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Luxor, a unos 5 minutos andando del centro urbano, del Nilo y de la zona comercial. Es un punto de partida ideal para admirar las atracciones turísticas, como el templo de Luxor, situado a 1 km o el templo de Karnak, situado a 1,6 km. Este hotel climatizado dispone de 101 habitaciones, que se distribuyen en 7 plantas y le ofrecen una buena relación calidad-precio. En él encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, quiosco, supermercado, tiendas, discoteca y un restaurante. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil y asistencia médica. Desde la azotea tendrá unas vista preciosas del río Nilo y del templo de Luxor. Las confortables habitaciones cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, radio, equipo de música, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable, cocina, lavadora, nevera, zona de estar, caja fuerte, cama doble o extra grande y aire acondicionado. La mayoría tienen un balcón, en especial las habitaciones de la última planta, que le ofrecen unas vistas magníficas del Nilo y de Luxor. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, baños termales y ofertas de masajes. Puede reservar desayuno y alojamiento. Todas las comidas del día se sirven en forma de bufé, pero para comer también puede pedir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas.
star star star

2 Cornish St., Hurghada, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El complejo tipo club se encuentra en una playa encantadora, un verdadero oasis en medio de un paisaje tropical de frondosos jardines, flores y palmeras. La playa de arena/guijarros particular del hotel se halla a unos 200 m de distancia. El hotel ofrece unas vacaciones con un servicio cortés y amable. El alojamiento es lujoso y confortable. Las 419 habitaciones, algunas de las cuales se encuentran en la parte recién construida, vienen con aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera pequeña y un balcón con vistas a la piscina o al centro. Hay disponibles habitaciones dobles y habitaciones Superior con zona de estar, así como apartamentos, todos ellos espaciosos y bien equipados. El entretenimiento no tiene límites con las 2 piscinas climatizadas que se encuentran en diferentes plantas del hotel y con la piscina al aire libre. Al lado de la piscina hay una terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso, zonas de baño infantil y un chiringuito en el recinto. Además de poder hacer uso sin restricciones de las tres piscinas, los huéspedes se pueden relajar en las tumbonas y sombrillas proporcionadas en la playa. Disfrute del programa de animación por las noches, con bailes egipcios, danza del vientre o noches temáticas. Los niños lo pasarán en grande con el programa de animación infantil. El hotel ofrece numerosas actividades deportivas como gimnasia acuática, ping-pong, voleibol, waterpolo, dardos y, con cargo extra, billar. También hay un centro de submarinismo con cursos para principiantes y gente con más nivel (de pago). Se pueden llevar a cabo excursiones en barco para bucear, practicar submarinismo o ir de excursión en barco con fondo de cristal. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de 'todo-incluido'.
star star

Hospital & Sayed Korrayem St. Hurghada,., Hurghada, ., Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el Hurgada. Este hotel de 33 habitaciones con aire acondicionado dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado regulable. Los huéspedes pueden refrescarse con un buen baño en la piscina al aire libre.
star star star star star

Nile City Towers - 2005 B Corniche El Nil, Ramlet Beaulac, Cairo, 2005B, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A la orilla del famoso río Nilo, la ciudad de El Cairo ("El Triunfo", en árabe) es el centro cultural y comercial de Egipto. El Fairmont Nile City conecta las comodidades modernas con la rica historia de esta majestuosa ciudad, y también forma parte del complejo Nile City. Con los mejores restaurantes de la ciudad, una piscina panorámica única, un bar y un servicio completo de spa Willow Stream, cada experiencia en el Fairmont Nile City supera las expectativas.
star star star star

Ras Um Sid Plateau, Sharm el Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en Ras Um Sid, a unos 10 minutos de viaje de la bahía de Naama. Hay un servicio gratuito de autobús a la playa privada de la bahía de Naama (a 4 km) y a la playa privada de Amphoros, situada a 350 km del establecimiento. Hay un gran número de tiendas y restaurantes en el centro del complejo y la principal zona de submarinismo está a 5 km. Éste es un hotel de playa moderno y bien mantenido, situado en la meseta de Ras Um Sid, el parque submarino famoso entre submarinistas y buceadores. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 136 habitaciones. Además, dispone de recepción 24 horas, cafetería, un pequeño supermercado, peluquería, bar, sala de TV y restaurante. El hotel también ofrece servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y club infantil donde pueden entretenerse los más pequeños. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, una pequeña nevera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza. El hotel ofrece piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Podrá relajarse con un masaje profesional. Hay instalaciones para jugar al tenis, al ping-pong y al billar, así como gimnasio. El desayuno, el almuerzo y la cena son de bufet.
star star star

King Abdallah, Naama Bay, Sharm el Sheikh, 11234, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en el extremo sur de la bahía de Naama, que es el principal complejo del centro de Sharm el-Sheikh. El establecimiento tiene una ubicación de primera, a solo unos minutos de paseo de las playas de arena, sutilmente escondido tras las colinas y alejado del bullicio de la calle principal. Cerca se puede visitar, por ejemplo, el antiguo mercado (a unos 5 km) y Dahab, que queda a 100 km y adonde se puede llegar en 1 hora de coche o transporte público. Este hotel de playa consta de 3 edificios que albergan 78 habitaciones estándar y 12 habitaciones Superior. Fue renovado en 2008, dispone de aire acondicionado en todo el edificio y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, bares (un bar principal, bar en la 1ª planta, bar en la azotea y bar Oasis), un pub y el restaurante principal del hotel. Se ofrece también conexión a Internet y servicio de lavandería, así como aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones del establecimiento disponen de TV vía satélite, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y vistas al jardín, al mar o a la piscina. Los cuartos de baño vienen con ducha; además, hay minibar y las camas son dobles o extra grandes. El hotel cuenta con una enorme piscina climatizada y terraza con tumbonas, así como con una zona de baño infantil climatizada con una cascada. Hay chiringuito donde comprar refrescos durante el día y también se ofrecen toallas para la piscina y sillas. El centro de submarinismo del hotel está a disposición de los huéspedes, que pueden aprender a hacer submarinismo o bucear, o simplemente disfrutar de las actividades. El bar inglés del hotel es un lugar fantástico para disfrutar de una bebida mientras se contempla la vista de la bahía de Naama.
star star star

King Abdallah Street Naama Bay South Sinai, Sharm el Sheikh, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de playa está situado en lo alto de la preciosa bahía de Naama en Sharm el-Sheikh, Egipto, a solo 8 km del aeropuerto y a un corto paseo del bullicio de las tiendas y los restaurantes de la bahía de Naama. El hotel se enmarca en un pintoresco paisaje montañoso y ofrece fantásticas vistas del mar y del complejo. Es ideal para parejas y familias que busquen un buen estándar de alojamiento en una popular zona de Sharm el-Sheikh. Además, dispone de aire acondicionado y ofrece buenas instalaciones y 186 confortables habitaciones de estilo morisco. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Las elegantes y confortables habitaciones son espaciosas y disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, teléfono y secador de pelo. En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas.
star star

169 Muhamed Farid Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

El Gouna, Hurghada,., El Gouna, ., Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está convenientemente situado en la parte norte de El Gouna, que ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El Gouna también brinda una gran selección de deportes de agua y en tierra firme. El hotel cuenta con acceso directo a las playas del norte, ideales para quienes busquen sol y aventuras. La playa Mangroovy Beach queda a un paseo de 5 minutos, el puerto deportivo está a 2 minutos a pie y la estación de autobuses se halla a 15 minutos caminando. Hurgada está a 30 minutos en coche y Luxor se halla a 3 horas conduciendo. El aeropuerto de Hurgada dista aproximadamente 25 km del hotel. La arquitectura y decoración de inspiración árabe, con tonos cálidos y confortables, proporcionan a los huéspedes una atmósfera relajante. El encantador hotel ecológico, construido en 2010, ofrece 54 habitaciones en total con vistas a la piscina o al puerto deportivo. El hotel de playa está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de bar y aparcamiento. Brinda, además, conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, por un cargo adicional. Las habitaciones son amplias y ofrecen aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. Todos los cuartos de baño incorporan duchas separadas y secadores de pelo. Las habitaciones cuentan con cama extra grande o doble, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi (de pago), caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y minibar. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina desde el balcón.
star star star star

South Sinai, Sharm el Sheikh, 57, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la ciudad Sharm El Sheikh. Este hotel dispone de 150 habitaciones y ofrece a sus huéspedes servicio de caja fuerte, ascensor, cafetería y discoteca, además de ofrecer servicio de habitaciones. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, televisión, radio y minibar. El sistema de aire acondicionado se puede regular individualmente. En el recinto exterior podrá encontrar una piscina. También tendrá a su disposición una sauna.
star star star star

Safaga Road, Quseir, Red Sea,km 07, Quseir, 84712, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en el Mar Rojo, de aguas claras y limpias, rodeado de cadenas montañosas majestuosas y junto a un arrecife de coral. La ciudad de El Quseir está a 6 km, donde hay un servicio de traslado; el aeropuerto de Hurghada dista 120 km al norte y el de Marsa Alam, 65 km. El complejo es uno de los edificios más bonitos de la zona, al que podrá llegar tras una pendiente de 150 m. Ofrece una gran selección de bebidas y comidas, tanto orientales como occidentales. Para los huéspedes en viaje de negocios o de placer hay un centro de negocios con instalaciones para conferencias con capacidad para 30 personas y equipamiento básico. Este hotel cuenta con un total de 280 habitaciones y suites en 3 plantas, climatización, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, salón de actos, sala de juegos, de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, club infantil y parque. Las confortables habitaciones y suites están dotadas con cuarto de baño de mármol, ducha y secador de pelo; teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet (en algunas habitaciones), nevera, cama extra grande o doble, aire acondicionado central y calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al Mar Rojo. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones de no fumadores y habitaciones interconectadas para familias. Tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas; una sauna, un gimnasio y ofertas de masajes. El mar, por otra parte, invita a bucear y nadar. Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
star star star star

Safaga Road,0653590200 Makadi Bay, Makadi Bay, 84511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 458 habitaciones. La propiedad consta de 2 junior suites, 9 suites, 2 apartamentos, 14 villa, 92 habitaciones ejecutivas , 143 habitaciones superiores y 53 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star star

399 El Geish Road, San Stefano, Alexandria, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado directamente en la playa, cerca del centro de la ciudad de Alejandría. Este lugar de legendario glamour situado en el Mediterráneo permite descubrir un enclave íntimo en el complejo comercial y residencial Grand Plaza, de carácter señorial. Se puede disfrutar de un alojamiento clásico y elegante, de tratamientos spa europeos y de restaurantes adosados con frescas brisas marinas. El servicio de este hotel es notablemente superior al de cualquier otro lugar de Alejandría. Fue construido en 2008 y se encuentra en una torre junto al mar con 118 habitaciones y suites luminosas y aireadas. Es un hotel con aire acondicionado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, auditorio, casino, cafetería, bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento o garaje (ambos, de pago). Cada habitación dispone de balcón privado desde el que se puede contemplar la panorámica del Mediterráneo o de la ciudad centelleante. La decoración 'chic' clásica de las habitaciones y suites, diseñadas por Yves Rochon, es realzada por los acentos tradicionales egipcios y los espaciosos cuartos de baño de mármol de estilo romano. Estos alojamientos Deluxe varían en tamaño y ofrecen un confort óptimo para hacer vida, trabajar y disfrutar de momentos de ocio. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
star star star star star

35 Giza Street, Cairo, 12311, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios y vacacional de primera categoría, situado en el corazón del Cairo y en la orilla occidental del Nilo, está a unos minutos andando de los monumentos de la ciudad, como por el ejemplo, el Museo Egipcio o la Ópera. En los alrededores también podrá encontrar diferentes tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Las famosas pirámides de Giza están a unos 20 minutos en coche. El aeropuerto del Cairo está a una distancia aproximada de 35 kilómetros. Este elegante hotel de lujo, inaugurado en 1992, tiene 20 plantas en las que se reparten un total de 271 habitaciones, 43 de ellas suites. Este moderno edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, una boutique y caja fuerte. Debajo del hotel hay un moderno centro comercial con más de 60 tiendas y comercios. También podrá encontrar en el hotel dos bares, uno de ellos con vistas al Nilo, así como tres restaurantes a la carta climatizados. Los que viajen por motivos de negocio podrán usar cualquiera de las siete salas de conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, magníficamente equipadas, disponen de sistema de aire acondicionado y un cuarto de baño con ducha, bañera, retrete, bidé y secador de pelo. Para que su estancia en las habitaciones sea lo más cómoda posible, también están dotadas de minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. El hotel pone a disposición de todos los huéspedes una piscina, así como un gimnasio en caso de que quiera realizar ejercicio. Si quiere relajarse, podrá hacer uso del baño de vapor, de la sauna, del jacuzzi o del servicio de masajes. Los amantes del golf están de suerte, ya que en los alrededores del Cairo podrán encontrar tres campos de golf.
star star star star star

1089 Corniche El Nile, Cairo, 63, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo se encuentra en el centro de El Cairo, muy cerca del río Nilo. Este hotel abrió sus puertas en el 2004, dispone de un hall de entrada con ascensor, de una cafetería y una discoteca. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión, radio, minibar y aire acondicionado. En el recinto exterior del hotel hay una piscina. En el edificio hay una sauna a disposición de los huéspedes.
star star star star star

One Four Seasons Boulevard, Sharm el Sheikh, 203, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 136 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Khaled Ibn El Waleed Street Luxor, Luxor, 85111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Luxor, cerca del río Nilo. Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Luxor. Este hotel ofrece a sus huéspedes el mejor servicio y confort, con una buena relación calidad-precio. Cuenta con un total de 55 habitaciones que se distribuyen en 17 plantas y dispone de una terraza, una recepción con caja fuerte y ascensor, 2 bares y 2 restaurantes. En el hotel está el pub King Dude, de decoración egipcia, donde se sirven cócteles internacionales y cervezas. Hay también un aparcamiento disponible. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble o extra grande y balcón con vistas al Nilo o a la piscina. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un bar de aperitivos. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star star star

Neama Bay, El Salam Rood, Na'ama Bay, 21599, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfecte per a famílies, aquest preciós hotel es troba a Sharm el Sheikh. El nombre total de dormitoris és 205. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran relaxar-se i rejovenir a les seves instal·lacions de benestar.

4 Zaki Street, Orabi Square, Tawfikya, Giza, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Garden View Hostel está perfectamente ubicado enEl Cairopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Aire acondicionado, calefacción, mini bar, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio. Durante tu estancia en el Garden View Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Nazlet as Samman, Al Haram, Giza Governorate, Cairo, 11555, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gawharet Al-Ahram Hotel (Formerly Husa Pyramids) de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Gawharet Al-Ahram Hotel (Formerly Husa Pyramids). Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina cubierta, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Gawharet Al-Ahram Hotel (Formerly Husa Pyramids) es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

Dorry Bay, Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Geziret-el-beirat; Luxor, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Luxor. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 11 dormitoris. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Youssef Afifi Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Giftun Azur Resort de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Giftun Azur Resort. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Conveniencia y confort hacen del Giftun Azur Resort la elección perfecta para tu estancia en Hurghada.
star star star star

Ibn Al Hakam Square, Cairo, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione

D8 103, Gold Sharm Residence ; Ring Road, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

K21, Sahl Hashish Road, Golden 5 City, Hurghada, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de la playa de Hurgada en la riviera del mar Rojo, en Egipto, en la calle Safaga de Hurgada. El servicio urbano de autobús Golden 5 facilita el acceso a la ciudad y el aeropuerto internacional de Hurgada dista unos 8 km. El hotel ofrece una experiencia única a sus huéspedes, con un precioso paisaje y un alojamiento lujoso y confortable, además de servicios e instalaciones especiales. Cuenta con un total de 170 habitaciones en un ambiente relajado. Es un hotel con aire acondicionado que cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque y club infantil para el disfrute de los más pequeños, cafetería, bar, discoteca y restaurante, así como servicio de habitaciones y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de balcón y están equipadas con TV vía satélite, radio, música, aire acondicionado regulable, teléfono, minibar, conexión caja fuerte, CA de 220 voltios, además de cuarto de baño con ducha, bañera, báscula, teléfono y secador de pelo. Hay piscina climatizada al aire libre a disposición de los huéspedes con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con el centro internacional spa más sofisticado. Además, los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y en la playa cercana de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.
star star star star

21K Sahl Hashesh, Village Road (Golden Five City), Hurghada, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 5 minutos de camino de la playa en la calle Safaga de Hurgada, de Al Bahr al Ahmar (Gobernación del Mar Rojo) y las gobernaciones fronterizas, y queda a unos 8 km del aeropuerto en Hurghada. Frente a una fuente de espectáculos de formas y colores, jardines y 3 piscinas, este hotel de la costa del mar Rojo ofrece un ambiente hogareño y un parque acuático. El hotel consta de 400 habitaciones en 3 edificios redondos, cada uno de 2 plantas. Además, está rodeado de tiendas de recuerdos y cuenta con teleférico, club de salud y actividades de ocio. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición. Cada habitación dispone de comodidades como aire acondicionado regulable, TV por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Las habitaciones de la primera planta tienen terraza y las de la segunda planta tienen balcón. También disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, y se pueden pedir habitaciones de no fumadores. Hay piscina al aire libre a disposición de los huéspedes con zona de baño infantil, tumbonas y sombrillas. Los más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio y en la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas.
star star star star

K21, Sahl Hashish Road, Golden 5 City, Hurghada, 00002, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue remodelado en 2011. Hay un total de 226 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles y 12 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star star

Km 12 Ahiaa Road, Hurghada, N/A, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla a unos 10 km de El Gouna, mientras que el centro de Hurgada está aproximadamente a 15 km. Las paradas de transporte público más cercanas están situadas frente al hotel. El aeropuerto queda a una distancia aproximada de 20 km. El hotel consta de un edificio principal y de varios edificios adyacentes. Ofrece un total de 456 habitaciones. Es una gran elección para unas vacaciones de playa, especialmente para aquellos que viajen con niños (el agua es muy poco profunda). Los submarinistas apreciarán la escuela de submarinismo que se halla en el recinto del hotel. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las habitaciones, salón de peluquería y auditorio. Los más pequeños podrán entretenerse en el parque infantil y club infantil. Hay cafetería, bar, discoteca y restaurante en el complejo, además de instalaciones para conferencias. Igualmente, se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Cada habitación ofrece cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y nevera pequeña. También se brinda aire acondicionado y calefacción regulables.

13 Talaat Harb St, Downtown, Cairo, 11111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

09th Ahmed Orabi St. Sphinx Square, Giza, 12655, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

221 El Hegaz St, Heliopolis, Cairo, 11351, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es un Hotel Boutique situado en zona de Heliópolis, a 5 minutos del puerto de aire egipcio, 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece fácil acceso a la cultura y atracciones de entretenimiento, negocios y centros comerciales, a pocos minutos del aeropuerto internacional de el Cairo. Dispone de varios tipos de habitaciones estándar, junior suites y suites presidenciales. Se puede disfrutar de aire fresco, shisha y refrescos en el restaurante situado en la azotea. El diseño del hotel combina elementos contemporáneos con motivos modernos. Habitaciones y suites están diseñadas para el máximo confort. Los restaurantes sirven platos internacionales, así como delicias locales. En la terraza de la azotea se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.
star star star

Arousa Square, Sheraton Road, Hurghada, 61111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 32 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 4 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. La propiedad cuenta con una tienda. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones.
star star star star

2 El Gezira El Wosta Street Zamalek, Cairo, 11211, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Flamenco Hotel, situado en la isla de Zamalek, (muy cerca del centro de la ciudad) con vistas al rio Nilo. La isla se considera el sector diplomatico de El Cairo. Los huespedes pueden disfrutar de una gran cantidad de lugares interesantes. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitacion, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star

252 Pyramids Road, Cairo, 12111, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de Giza, cerca de las Pirámides y de la Esfinge. Se trata de un punto de partida ideal para admirar las atracciones de Egipto. El centro urbano está a 20 minutos. El hotel urbano, inaugurado en el 2002, dispone de 7 plantas, con un total de 410 habitaciones, 30 de ellas suites. Además, cuenta con un hall de entrada, ascensor, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones (ambos con cargo extra), cafetería, discoteca, restaurante y un aparcamiento. Las habitaciones le ofrecen un cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera pequeña, cama doble o extra grande, terraza y balcón. En la zona exterior podrá encontrar una piscina. Además, también tiene a su disposición una sauna. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.
star star star star

El Alamein, El Alamein, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Borg el Arab. L'hotel comprèn 379 còmodes dormitoris en total. Aquest establiment no admet mascotes.
star star star star star

International Road 48 Km South Of Marsa Alam City,., Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a unos 50 km de la ciudad de Marsa Alam y a 300 km de la ciudad de Hurgada; ambas ciudades tienen aeropuerto internacional. Las instalaciones y servicios de este hotel de playa garantizan relajación en un entorno confortable. El hotel comprende un total de 352 habitaciones repartidas en 2 plantas y dispone de servicio de recepción 24 horas, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y club infantil. Hay un amplio aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completamente equipado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado/calefacción, terraza, TV vía satélite (a petición y de pago), secador de pelo, hilo musical, cafetera/tetera, espejo cosmético y caja fuerte. Hay una piscina climatizada con sección infantil de baño en el recinto, con chiringuito. Para relajarse se ofrece sauna o también se puede disfrutar de uno de los varios tratamientos spa. También se ofrecen actividades deportivas como ping-pong, tenis, remo y baloncesto. Además, el gimnasio está a disposición de los que quieran mantener la forma.
star star star

1726 July Street, Cairo, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Hotel Cairo es una elección popular entre los viajeros en El Cairo, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, terraza, mini bar, escritorio. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen billar. No importa cuáles son tus razones para visitar El Cairo, Grand Hotel Cairo te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

Corniche El Nile, Cairo, 1, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Nile Tower, situado en la isla de Roda, ofrece suites y habitaciones de lujo, con vistas al rio Nilo. El centro de bienestar tambien ofrece vistas al Nilo. En el complejo hay 8 restaurantes y una piscina al aire libre. Las habitaciones y suites del Grand Nile Tower estan decoradas con elegancia y cuentan con escritorio, TV via satelite y minibar. Todas tienen un bano moderno con secador y articulos de aseo. Los huespedes pueden contemplar las vistas al Nilo desde el restaurante giratorio, que ofrece comida francesa. Tambien podra degustar comida japonesa, india e italiana. En el yate privado del hotel se ofrecen espectaculos en directo con cierta frecuencia. Los huespedes pueden ponerse en forma en el gimnasio o disfrutar de una sesipn en la banera de hidromasaje. Tambien se pueden relajar en la terraza situada junto al rio o visitar el centro de ocio y tiendas Galleria, ubicado en el hotel. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Cairo, a 20 km. El Museo Egipcio esta a 15 minutos a pie. ***Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitacion, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star

Sharks Bay, Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en Sharks Bay, un barrio de Sharm El Sheikh. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas de ensueño del Mar Rojo y del desierto del Sinaí. Tendrá la posibilidad de usar el servicio gratuito de traslado hasta la bahía de Naama. Este hotel cuenta con un total de 437 habitaciones. Dispone de tres bares y cinco restaurantes climatizados. Además, a su disposición tendrá una joyería y una librería. Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar-nevera y aire acondicionado. En la parte exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. También tendrá a su disposición una sauna y un gimnasio. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
star star star star

53, Studio Misr Road Mariottia Pyramids Giza, Giza, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este complejo de lujo está a 2 km de las Pirámides y la Gran Esfinge de Giza. Cuenta con 7 establecimientos de restauración, 3 piscinas y un spa con una amplia gama de opciones de relajación. Las habitaciones del Grand Pyramids Hotel, de 4 estrellas, disponen de aire acondicionado y de un balcón con vistas a las Pirámides de Giza o a las zonas ajardinadas del hotel. Las habitaciones incluyen otras comodidades, como TV vía satélite y minibar. El Bedouin Tent ofrece una verdadera experiencia beduina y sirve auténtica cocina oriental y egipcia. El restaurante Lucciano cuenta con un menú italiano. Otros restaurantes sirven platos internacionales elaborados con ingredientes de temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de masajes en el spa, como masajes de cuerpo entero y aromaterapia. El gimnasio dispone de máquinas cardiovasculares modernas y hay una piscina independiente para los niños. ***Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitación, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star

PO Box 296 Shark's Bay, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la excelente zona de Sharm El Sheikh, este complejo cuenta con una playa de 450 m de ancho, rodeada de vegetación exuberante y preciosos paisajes de piscina. El aeropuerto de bahía Naama está a solo 8 Km y muy cerca encontrará lugares de interés histórico y religioso. El complejo, aparte de tener una costa única de espectaculares paisajes marinos, cuenta con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento, servicio de habitaciones y parque infantil. El complejo tiene 559 habitaciones con moderna decoración, cuarto de baño, mini nevera, caja fuerte, secador de pelo, periódicos locales (si está interesado), conexión a Internet de alta velocidad, cafetera/tetera, TV vía satélite, teléfono de línea directa con contestador, cama doble o extra grande, balcón o terraza, sala de estar (disponible para algunas) y aire acondicionado individual y calefacción. Hay una magnífica piscina con forma de laguna y el tamaño de 3 olímpicas, canchas de tenis, piscina infantil, club para niños, gimnasio, baños termales, sauna, masajes en la playa, sala de juegos con billares y mesa de ping pong. En el spa encontrará 10 salas de tratamientos integrales diferentes, como masajes a 4 manos, masaje Tai, hidroterapia, etc. Otros tratamientos incluyen, baños de fango, cuidados "after-sun", el baño de Cleopatra y tratamientos aromáticos faciales. Además, para parejas, hay cabinas privadas y suites donde podrá vivir una experiencia memorable. En la playa hay sombrillas y tumbonas a su disposición. En los alrededores se ofertan deportes acuáticos como submarinismo, buceo, windsurf o simplemente, montar a caballo o en camello y hacer safaris por el desierto.
star star star star

SAFAGA ROAD. Corniche Hurghada, Red Sea,14, Hurghada, 11432, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra situado en la zona sur de Hurghada, en una bahía famosa por su tranquila y prístina playa de arena blanca. Entre las aguas claras y cristalinas del Mar Rojo y el color del desierto egipcio, este hotel le ofrecerá toda la tranquilidad y relajación necesarias durante sus merecidas vacaciones. Se encuentra a 15 Km del centro de la ciudad, a 450 Km de la ciudad del Cairo y a solo 10 Km del aeropuerto internacional de Hurghada. Se trata de un hotel espacioso, acogedor y bien conservado, que ofrece un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Tienen forma de U, de modo que todos los alojamientos ofrecen las mejores vistas a los jardines, zona de piscina y Mar Rojo. Hay un total de 230 alojamientos de tres tipos diferentes: 116 habitaciones estándar, 36 habitaciones grandes Deluxe y 76 suites. Se ofrece un gran número de instalaciones como servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, bar, equipamiento para banquetes y conferencias, auditorio y servicio de lavandería. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado individual, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, cama doble o extra grande y minibar. Las suites incluyen, además, una sala de estar con sofá y un dormitorio. El Aqua Centre ofrece navegación en bote, esquí acuático, buceo y excursiones por el mar. El centro de windsurf ofrece submarinismo, kiting y tablas de esquí acuático. Otras actividades disponibles son volei playa, baloncesto acuático, voleibol acuático, water polo, dardos, bola rápida, tenis, ping pong y aeróbic. Además, hay una piscina con zona infantil y un gimnasio. En la playa se ofrecen sombrillas y tumbonas y el hotel dispone de un programa de entretenimiento para niños. El desayuno y la comida se sirven en forma de buffet.

14 Abou Al Hool Al Seiahi Pyramids Plateau In Front Of Sound And Light Theater, Giza, 12561, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Villa #120 Mubarak 6 District, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

20 Talaat Harb Street, Third Floor, Cairo, 11511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1 Abou Al Hool Street ; Nazlet el Samman Near Great Sphinx of Giza, Cairo, 12561, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Guardian Guest House para descubrir las maravillas deGuiza. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, terraza, artículos de higiene personal pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las equitación. No importa cuáles son tus razones para visitar Guiza, Guardian Guest House te hará sentirte como en tu casa.

10 Abtal El Tahrir, Aswan, 81511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Mohamed Farid St. Down Town,92C, Cairo, 202, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de El Cairo, a sólo unos minutos a pie del Museo Egipcio, el hotel goza de una ubicación estratégica justo enfrente de la estación de metro Mohamed Najeeb sólo a 2,9 km de l hotel. Este hotel consta de 60 habitaciones, cada una equipada con todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia confortable, como aire acondicionado, servicio de planchado, Cambio de moneda. Internet con conexión de cable disponible.
star star star

Wady Quonay, Dahab, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila al sur de Dahab, donde se unen mar y montañas. El centro dista 12 km y, justo enfrente del hotel, hay 2 famosos lugares de submarinismo llamados Triple Pools y Golden Blocks. Sharm el-Sheij se encuentra a unos 85 km. Este complejo hotelero, renovado en 2007, ofrece un ambiente muy especial y relajante gracias a su ubicación lejos de la ciudad y por sus recursos naturales cercanos. Las montañas le proporcionan un telón de fondo espectacular. Consta de un total de 250 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, supermercado pequeño, peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y club y parque infantil para los más pequeños. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina o al mar. Además, todas disponen de camas dobles, caja fuerte, aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado con bañera, TV vía satélite, minibar, teléfono de línea directa y balcón o terraza. El establecimiento tiene 3 piscinas al aire libre con 2 zonas infantiles. La nueva piscina cuenta con toboganes y bañera de hidromasaje gratuita para todos los huéspedes. Hay 2 chiringuitos en la zona de piscinas y 1 en la playa. También hay una zona de juegos con gimnasio. El centro de salud ofrece una sala de vapor, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes (todo ello de pago).
star star star star star

P\.O Box 74, Hadaba, South-Sinai, Sharm el Sheikh, 46619, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la magnífica bahía de la costa de Sheikh, donde el desierto rocoso del Sinaí da paso abruptamente a las aguas cristalinas del mar Rojo y la sombra que dan naturalmente las palmeras y las flores exóticas crean un ambiente tropical mágico. El complejo y casino se extiende sobre 1 millón de m² frente a la maravillosa bahía con una vista espectacular del arrecife y de la isla cerca de Tirán. Este complejo estilo club con aire acondicionado ofrece un diseño galán de atractiva opulencia para sus clientes más distinguidos. Pequeños detalles de pura fastuosidad como el servicio de traslado a la playa, servicio de guante blanco en el restaurante para gourmets y otros muchos extras explican por qué este hotel representa la cumbre más alta del lujo con todo incluido. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, casino y discoteca. Los más pequeños cuentan con parque infantil y miniclub y, además, se ofrece servicio de niñera a petición. Se puede hacer uso asimismo del servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquilar coches y bicicletas en el hotel. Hay también servicio médico en el recinto y transporte interno dentro del complejo. Cada una de las lujosas habitaciones dispone de cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoz. Se ofrece agua mineral a la llegada de los huéspedes, que disponen, además, de camas dobles o extra grandes y de comodidades como teléfono, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, además de balcón o terraza particular.
star star star star star

Makadi Road, Makadi Bay, 642, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la cresta sur de la bahía de Makadi y frente al mar Rojo, este hotel y complejo cuenta con más de 800 m de preciosa playa privada. Se encuentra a tan solo 43 km de Hurgada, la capital de la Riviera del mar Rojo y a 255 km de Luxor, con sus tesoros arqueológicos mundialmente famosos. El aeropuerto internacional de Hurgada dista 35 km del hotel. El hotel y complejo fue construido en 2006 y es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas. Sus salas de reuniones y conferencias lo hacen también adecuado para el viajero de negocios. La sala principal de conferencias, completamente equipada, puede acoger hasta a 150 personas y hay también una sala de juntas y salas de reuniones con capacidad para 10 personas. El alojamiento consta de 372 habitaciones distribuidas en 2 edificios de 3 plantas. Otros servicios e instalaciones son recepción 24 horas, ascensor, aire acondicionado, restaurante, bar, cafetería, discoteca, tiendas, salón peluquería, cambio de divisas, caja fuerte, club y parque infantiles, aparcamiento, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones tienen cuarto de baño, terraza, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, cafetera/tetera y nevera/minibar. Se ofrecen numerosas actividades, incluyendo vóley- y fútbol-playa, piscina interior, piscina exterior, piscina infantil, sombrillas, chiringuito, gimnasio, sauna e instalaciones para masajes y tratamientos. En el edificio principal hay sala de juegos con billar. Se pueden organizar fácilmente rutas de buceo y submarinismo, así como interesantes excursiones al desierto o visitas a Hurgada.
star star star star

Nabq Bay, South Sinai., Sharm el Sheikh, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en Napq Bay, a 5 km del aeropuerto de Sharm El-Sheik y con vistas al mar y a la isla de Tirana. Hay un centro comercial muy cerca del hotel. El edificio combina la cultura islámica y la arquitectura africana. Los huéspedes tendrán el encanto del pasado con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con 304 habitaciones y 56 suites, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Se ofrece a los huéspedes un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y asistencia médica. Hay un parque infantil para los más pequeños. El hotel ofrece servicio de traslado. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. En todas hay cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, zona de estar, nevera-minibar y teléfono de línea directa. Hay habitaciones intercomunicadas y adaptadas para personas discapacitadas. El hotel tiene una piscina grande con zona infantil, una terraza y un bar. Hay una laguna de agua salada al lado de la playa privada del hotel. Puede practicar numerosas actividades como: buceo, montar a caballo o en camello, tenis, fútbol, voleibol, billar, tiro con arco, safaris y discoteca a la luz de la luna. Los más pequeños pueden montar en pony. En el hotel se ofrece servicio de masajes. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.
star star star

Syria St. El-mohandesseen ,26, Cairo, 11511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Havana Hotel Cairo para descubrir las maravillas deEl Cairo. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Havana Hotel Cairo. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Havana Hotel Cairo, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Hurgada - Al Ismaileya, Qesm Hurghada,s/n, Hurghada, 84517, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 6 plantas anexas. Hay un total de 429 habitaciones. La propiedad consta de 364 habitaciones dobles, 12 junior suites, 24 bungalows y 29 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con ascensor. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star star

Hurghada Isamaliya Rd,44 1, Hurghada, 84517, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Km 11, Ahia Road-North - Red Sea, Hurghada, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 542 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Km 11, Ahia Road-North -Red Sea, Hurghada, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2016. El Hotel fue remodelado en 2016. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 5 plantas anexas. Hay un total de 308 habitaciones. La propiedad consta de 262 habitaciones dobles, 21 bungalows y 25 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una práctica tienda de autoservicio. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con una guardería para la comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Al Ahyaa Road, Hurghada, 84511, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Hurghada. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 15. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els visitants trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Aquest establiment té 180 dormitoris en total. Aquest allotjament es va sotmetre a una reforma el 2016. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Hawaii Riviera Club Aqua Park disposa de recepció 24 hores. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Hawaii Riviera Club Aqua Park té aparcament. Els clients que s'allotgin a Hawaii Riviera Club Aqua Park podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Aquest allotjament compta amb una excepcional oferta en activitats d'interior i exterior. Hi ha una àmplia oferta d'entreteniment de primera qualitat a disposició dels hostes. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star star

100 El Hegaz Street, Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Heliopark Hotel está perfectamente ubicado enEl Cairopara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, servicio de despertador, mini bar, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Heliopark Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Ankara Street, Sheraton Heliopolis In Cairo (Heliopolis), Cairo, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

El Shaheed Sayed Zakaria Street from Uruba Street, Cairo, 2466, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado a 30 km al norte del Cairo. Se trata de un lujoso hotel de aeropuerto situado en la zona de la Heliópolis y que dispone de fácil acceso al centro de la ciudad, donde se pueden visitar varios lugares de interés, entre ellos, la Ciudadela de la mezquita de Mohamed Ali y las pirámides. Este lujoso hotel está a solo 10 minutos de trayecto (5 km) del aeropuerto internacional de El Cairo. Se trata de un encantador hotel de conferencias construido alrededor de un impresionante y espléndido atrio, que ofrece a los visitantes de El Cairo lo último en lujo y servicio con un total de 247 habitaciones. Este complejo spa con aire acondicionado fue renovado en 2009 y ofrece una amplia gama de servicios, como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, casino y club infantil. Para relajare está el bar y la cafetería y se puede comer en el restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones tienen una decoración clásica o contemporánea con una atractiva vista del atrio. Todas disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, escritorio, caja fuerte, minibar, cuarto de baño con bañera, ducha y una completa gama de accesorios, secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera y lavadora. Los huéspedes pueden relajarse en su balcón o terraza particular, disponible en todas las habitaciones. Hay piscina cubierta y piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil y bar donde relajarse y disfrutar de una bebida en las tumbonas. También se puede entrenar en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor y elegir entre la selección de tratamientos spa y de masajes.
star star star star star

Corniche El Nile Assuan, Aswan, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Helnan Asu�n tiene una excelente ubicaci�n con magn�ficas vistas al Nilo y es ideal para escapadas rom�nticas, lunas de miel o para aquellos que quieran descubrir las maravillas y misterios del antiguo Egipto, adem�s de negocios, congresos o incentivos. Este hotel de cinco estrellas est� situado en el coraz�n de lo que fue la antigua frontera del Antiguo Eguipto, donde todav�a se pueden observar vestigios del imperio fara�nico. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star

Lake Karoun, Oase Fayoum, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Dreamland-Al Wahat Road 6th of October City-Giza, Giza, 0, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel esta situado en la famosa localidad "06 de Octubre", en El Cairo, con facil acceso a los centros comerciales y areas de ocio mas famosas de la ciudad. Esta a solo unos minutos de la zona industrial y centro de negocios de El Cair, y a tan solo 15 minutos de las Piramides de Giza y a 25 km del centro de la ciudady del Museo Egipcio. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones de ocio y diversos servicios, para hacer que la estancia de los huespedes sea lo mas relajante posible.
star star star star

Plot 86, 90th Street, 5th Settlement - New - Fifth Settlement, Cairo, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 40 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star star

South Sinai,129 No, Nuweiba, 20, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Nuweiba, Helnan Nuweiba Bay Resort pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Durante tu estancia en el Helnan Nuweiba Bay Resort, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Kasr El Montazah, Alexandria, 00000, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este selecto hotel está situado enfrente de la preciosa playa, en el enorme jardín del palacio real de Montazah. A una distancia aproximada de un kilómetro podrá encontrar una parada de transporte público. Este hotel de lujo, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 208 habitaciones repartidas en seis plantas. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de de recepción. Cuenta con una discoteca y con una peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar muy acogedor, una cafetería y un precioso restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de habitaciones durante todo el día. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Estas luminosas habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y un minibar. Las lujosas habitaciones tienen, además, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un balcón desde el que tendrá vistas del mar y de los jardines reales. En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio, y los que quieran pasar el tiempo podrán jugar al ping-pong. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
star star star star star

544 El Geish Avenue Sidi Bishr, Alexandria, 21611, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el hotel, se puede disfrutar de los rayos de sol a orillas del mar Mediterr�neo y estar en el centro de la ciudad. En la playa privada del hotel, puedes aprovechar al m�ximo el tiempo en paz. Este lujoso hotel cuenta con sus propias piscinas, un centro de negocios y un centro de bienestar exclusivo. D�jate sorprender por las exposiciones en los impresionantes museos de Alejandr�a, de compras en uno de los centros comerciales cercanos, zocos tradicionales o simplemente disfrutar de las vistas al mar desde la terraza panor�mica de la piscina. *** Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star

14th Of May Bridge Road - Smouha, Alexandria, 21615, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hilton Alexandria Green Plaza est� en Alejandr�a, Egipto, justo al lado del centro comercial Green Plaza Mall. Equipado con instalaciones modernas, que hace que Alejandr�a sea el lugar perfecto para su pr�xima conferencia, reuni�n, exposici�n, desfile de moda, fiesta, banquete o boda.
star star star star

10.5 Km Borg ElArab Rd,King Mariout, Alexandria, 99999, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 199 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones individuales, 69 habitaciones dobles, 20 suites, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 21 habitaciones ejecutivas . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.
star star star star star

Uruba St, Cairo, 2466, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Cairo y el año de apertura fue 1997. Esta a poca distancia en coche de Heliopolis Area y la estación más cercana es El Kobba Station. El hotel tiene 2 restaurantes, 3 bares, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 588 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.
star star star star star

El-Orouba, Qism El-Nozha, Cairo, 2466, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1191 Courniche El Nile Street, Cairo, 11221, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está a solo 10 minutos de camino del distrito de negocios, forma parte del complejo World Trade Center y está situado en el río Nilo, a 183 m del puente del 15 de Mayo y a 2 manzanas del centro comercial Arkadia Mall. El aeropuerto internacional del Cairo queda a un viaje de 30 a 45 minutos. El establecimiento comprende 107 habitaciones. Los huéspedes pueden hacer largos en la piscina al aire libre o disfrutar de la cocina mediterránea en The Lounge, así como de una comida junto a la piscina o en su suite. Hay 2 salas de reuniones con capacidad para hasta 50 personas. También hay instalaciones para conferencias y todas las suites tienen un estudio. Todas las habitaciones son luminosas y frescas, y disponen de cocina y zona de estar. Hay conexión a Internet de alta velocidad disponible. Hay habitaciones disponibles con vistas al Nilo o a la ciudad. Cada alojamiento dispone de su propio cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas al Nilo y está climatizada en invierno. The Lounge sirve cocina mediterránea.
star star star star star

21 Mohamed Mazhar Street, Zamalek, 11211, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la pintoresca y exclusiva isla de Zamalek, en las magníficas aguas del río Nilo. Se ubica en un punto tranquilo entre el centro de El Cairo y Giza y a solo 19 km del aeropuerto de El Cairo. Todas las habitaciones de este hotel de El Cairo son lujosas, ofrecen espectaculares vistas a la ciudad o al río y disponen de modernas comodidades como conexión a Internet de alta velocidad y TV con pantalla LCD. Los huéspedes podrán organizar una conferencia profesional en una de las 3 salas para reuniones flexibles, todas ellas equipadas con lo último en tecnología audiovisual, y apreciarán el centro de negocios que hay en el recinto. Los huéspedes podrán optar a una elegante suite si desean disponer de espacio adicional, con cocina, comedor y zona de estar y terraza con vistas panorámicas al Nilo. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio gratuito, nadar unos largos en la piscina climatizada, que dispone de bañera de hidromasaje, o dejarse mimar con un masaje mientras los niños se divierten en el parque infantil. Podrán explorar el Museo Egipcio, disfrutar de las exóticas vistas, sonidos y aromas del animado bazar egipcio 'Jan El-Jalili' y maravillarse ante la Gran Esfinge y las pirámides de Guiza. Los huéspedes podrán degustar cocina internacional y oriental contemplando la piscina y el río Nilo en el restaurante 'Nile Breeze'. Podrán escuchar música en directo en el 'Tea Time Lounge' y degustar comida y bebidas al aire libre en un ambiente informal en la terraza del 'Waves'.
star star star star star

Gabal El Hareem Street, Red Sea, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel de lujo cuenta con una preciosa ubicación, enfrente de la playa privada del propio hotel. Está ubicado en la ciudad de Hurghada. El centro de la ciudad está a 1 km, y allí podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto está situado a una distancia aproximada de 15 km. Este acogedor hotel de lujo, que cuenta con una magnífica ubicación, tiene un total de 205 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones, cuenta con algunas tiendas, un restaurante italiano, un bar y otro restaurante especializado en pescado. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo. Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En todas podrá encontrar minibar y sistema de aire acondicionado regulado por el hotel. También cuentan con un balcón o una terraza. En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos. En la playa tendrá la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas, como windsurf, submarinismo y esquí acuático. Si quiere, podrá jugar al tenis. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un variado y animado programa de actividades y entretenimiento. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.
star star star star star

Hurghada Bay- Safaga Road, Hurghada, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado enfrente de una playa de arena fina y ofrece a sus huéspedes unas preciosas vistas de la playa privada. A una distancia de 15 kilómetros podrá encontrar Hurghada y un amplio abanico de tiendas y comercios. Hay un servicio de traslado de autobús que circula entre el hotel y Hurghada. Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 240 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte, algunas tiendas y una peluquería. Los huéspedes también tienen a su disposición un restaurante climatizado, un bar, una discoteca y un banco. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño, teléfono de línea directa, minibar-nevera y aire acondicionado. En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar podrán jugar al tenis y al ping-pong, practicar esquí acuático, submarinismo, buceo y windsurf, así como utilizar el gimnasio. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
star star star star star

P.O. Box 13, Luxor, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hilton Luxor Resort & Spa se encuentra a orillas del r�o Nilo, relajarse en una habitaci�n luminosa y muy bien decorada, y mantenerse en contacto con el hogar o la oficina con acceso a internet de alta velocidad. ***Los clientes con nacionalidad Egipcia que se alojen en el hotel compartiendo habitaci�n, deben aportar el certificado matrimonial
star star star star star

KM 97 Quseir Marsa Alam Road, Marsa Alam, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se halla en primera línea de playa en la bahía de Abu Dabab, en un lugar tranquilo a unos 35 km del centro de Marsa Alam y a alrededor de 30 km de su aeropuerto internacional. Se trata de un hotel de reciente construcción (2011), que brinda a los huéspedes alojamiento moderno y elegante en un apacible entorno de playa. Está decorado en un moderno estilo nubio e incluye prestaciones modernas. Hay un total de 354 habitaciones en este hotel de playa. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden hacer uso del salón de peluquería y hay también un parque infantil y club infantil. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar, pub y restaurante. Otras prestaciones son discoteca, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las estancias cuentan, a su vez, con aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en cualquiera de las numerosas piscinas del complejo. Este hotel comprende 2 piscinas climatizadas (de pago) y una zona de baño infantil. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en las tumbonas mientras disfrutan de una bebida en el chiringuito. Se brinda gimnasia acuática y sesiones de aeróbic, y hay un gimnasio en el recinto. Por un suplemento, se puede gozar de masajes y los huéspedes pueden practicar submarinismo o windsurf. Otras opciones son ping-pong, vóley-playa y tiro con arco. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. Hay tumbonas disponibles en la playa de arena.
star star star star star

Dreamland, El Wahat Road, Cairo, 2500, Egyptmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de lujo situado en las afueras de Gizeh, a poca distancia de las pirámides de Gizeh y la Esfinge. Este hotel climatizado abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 25 elegantes suites y 115 habitaciones. Asimismo, tiene a su disposición 2 restaurantes, un bar muy acogedor y una cafetería. Los que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden utilizar una de las 6 salas de conferencias. También le ofrece un aparcamiento y un garaje. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central. En el cuidado recinto exterior hay una piscina.
star star star star

P.O. Box 182 - Ras Nusrany - Sharks Bay, Sharm El Sheikh, South Sinai, Egypt, Sharm el Sheikh, 33521, Egyptmy_locationhotel