Hoteles / Buscar
867 Hoteles en Estonia
Fat Margaret's Hostel Los huespedes con entrada en el Fat Margaret's Hostel en Tallinn se les asegura una calida bienvenida. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Habitaciones en el Fat Margaret's Hostel. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.

Tallinna Mnt. 11, Pärnu, 80036, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ulejoe, Aare Guesthouse es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, ventilador para asegurar una noche de descanso. Aprovechar sauna, piscina cubierta, masajista, karaoke del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Aare Guesthouse es una excelente opción si deseas recorrer Parnü o simplemente descansar.

Akadeemia Tee 11/1, Tallinn, 12611, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Otras zonas, el Academic Hostel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, información turística están disponibles para que disfrutes. Calefacción, escritorio, televisión, cocina americana, nevera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queTallin tiene para ofrecer alojándote en el Academic Hostel.
star star star

Aleksandri ,42, Tartu, 51004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aleksandri Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deTartu El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Aprovechar sauna, spa, masajista, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Tartu, Aleksandri Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Kuninga 20, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Alex Maja para descubrir las maravillas deParnü. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Alex Maja. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, karaoke. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Alex Maja te hará sentirte como en tu casa.
star star

Sihi 49, Tallinn, 11622, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Alexi Villa es una elección popular entre los viajeros en Tallin, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de aparcacoches. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Alexi Villa combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tallin.
star star

Tallinna Mnt 59, Pärnu, 80034, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Anette Hostel es una elección popular entre los viajeros en Parnü, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Anette Hostel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, ventilador, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Anette Hostel es una excelente opción si deseas recorrer Parnü o simplemente descansar.

Mere Puiestee 8, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Ülikooli,15, Tartu, 51003, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano está situado en el centro de Tartu, justo frente a la Universidad de Tartu. El club Maasikas y la estación de autobuses de Tartu distan aproximadamente 400 m de esta residencia histórica, mientras que la estación de tren queda a 800 m. Los huéspedes encontrarán la plaza de la ciudad de Tartu, tiendas, el parque Toomemagi y el río a un paseo de 5 minutos de este hotel de negocios, adecuado para familias. La zona de esquí de Otepää está a unos 20 km y la costa dista aproximadamente 180 km. Este hotel de diseño consta de un total de 16 habitaciones distribuidas en 4 plantas. La decoración y el diseño de cada una de las habitaciones han sido cuidadosamente seleccionados y pensados, mezclando combinaciones especiales de color, papel pintado con dibujos en las paredes, cuadros, chimenea, estufas y un mobiliario suave, con telas rosadas y de terciopelo. Algunas habitaciones tienen vistas impresionantes de la cercana Universidad de Tartu, mientras que otras dan a los tejados rojos del casco antiguo. En el restaurante Lumiere se sirven desayuno y cena; el restaurante cuenta con históricas bóvedas, un atractivo atrio y un precioso techo pintado a mano. Este hotel temático, construido en 1811, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras comodidades incluidas son cafetería y bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
star star star star

Parkali 4, Rakvere, 44308, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aqva Hotel & Spa es una elección popular entre los viajeros en Rakvere, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, terraza. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Conveniencia y confort hacen del Aqva Hotel & Spa la elección perfecta para tu estancia en Rakvere.
star star star

Torni 12, Kuressaare, 93812, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arabella Hotel está perfectamente ubicado enKuressaarepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, restaurante, ascensor, bar, caja fuerte. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión por cable, nevera, artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, campo de golf (a menos de 3km) . Arabella Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Kuressaare.
star star star star

Lossi 15, Kuressaare, 93816, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Arensburg Boutique Hotel & Spa es una elección popular entre los viajeros en Kuressaare, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Arensburg Boutique Hotel & Spa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, spa. Descubre todo lo queKuressaare tiene para ofrecer alojándote en el Arensburg Boutique Hotel & Spa.
star star star

Puhajarve, Otepää, 67414, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Otepaa, Pühajärve Spa & Holiday Resort pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Pühajärve Spa & Holiday Resort. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Otepaa, Pühajärve Spa & Holiday Resort te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Tammsaare,24-b, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad cuenta con 23 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star

Sadama 22, Haapsalu, 90502, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Baltic Hotel Promenaadi está perfectamente ubicado enHaapsalupara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, zona business están disponibles para que disfrutes. Calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna. Durante tu estancia en el Baltic Hotel Promenaadi, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Viru 11, Tallinn, 10140, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en la calle Viru, en el corazón del casco antiguo de Tallín. La entrada principal del hotel está situada al otro lado del edificio, aunque también se puede acceder a él por la calle Viru. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas, comercios, galerías de arte y teatros. A unos 5 minutos en coche se encuentra el mar y la playa de Pirita está a 15 minutos. Asimismo, a 10 minutos está la estación de autobuses y la estación de ferrocarril Baltijaam. El aeropuerto de Ulemiste está situado a 7 km. Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, dispone de un jardín. Tiene un total de 82 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa. Tiene a su disposición un pub, restaurante, sala de conferencias, comedor y conexión inalámbrica a Internet. El servicio de habitaciones (con cargo adicional), de lavandería y las 10 plazas de aparcamiento con cargo adicional completan todas estas prestaciones. Las habitaciones, decoradas en tonos pasteles, son amplias, luminosas y modernas, pero a la vez están dotadas de muebles clásicos. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), conexión inalámbrica a Internet y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con minibar, cama doble y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado son centrales. Tiene a su disposición una sauna con cargo adicional, baño de vapor con cargo adicional. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.
star star star

Ülikooli 8, Tartu, 51003, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Barclay Hotel está perfectamente ubicado enTartupara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, casino, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes. Servicio de despertador, calefacción, terraza, mini bar, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Barclay Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Aia 10,10, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is in Old Town, only 1 minute walking distance from the Old Town main street, Viru str. Thanks to the excellent location of the hotel you can find innumerable sights, restaurants, night clubs and shops in the immediate vicinities of the hotel. Tallinn airport is barely a 20 min¿ drive from the hotel, you can reach the passenger port and railway station in 5 min. The hotel was opened in 2007 and includes a restaurant, bar and library. There are 50 rooms in the hotel: 8 singles, 23 doubles with a single wide bed, 18 twin rooms with 2 separate beds and 1 de Luxe room. For your enjoyment the rooms feature modern conveniences provided in hotels. It is providing the best service to make your visit a memorable experience. It is combining characteristic architecture with an environment for business, commerce and pleasant entertainment.
star star star

Kolga Tee 22A, Otepää, 67405, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Otepaa, el Bernhard Spa Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Bernhard Spa Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Otepaa o simplemente descansar.
star star star

Aia,20, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Located within walking distance of the ferry terminal and Tallinn city centre, the hotel offers budget accommodation in downtown Tallinn, minutes away from restaurants, shopping, and must-see local attractions such as the old Raekoja square, also known as the Town Hall square.

Rüütli 45, Pärnu, 80011, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Bristol está convenientmente ubicado en la popular área dePlaya Parnu El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión, artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, karaoke. Hotel Bristol combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Parnü.

Kreutzwaldi 15, Tartu, 51004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Carolina Guesthouse para descubrir las maravillas deTartu. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, barbacoa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con escritorio, televisión, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen ski, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queTartu tiene para ofrecer alojándote en el Carolina Guesthouse.
star star star

Ringi 54b, Pärnu, 80012, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Parnu, Carolina Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen spa. Carolina Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Parnü.

Endla 15,15, Tallinn, 10122, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Tallin. Hi ha un total de 81 habitacions a l'establiment. Centennial Hotel Tallinn es va edificar el 2017. Centennial Hotel Tallinn és perfecte per a una estada productiva ja que disposa d'accés a internet a tot l'establiment. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquest establiment, ideal per famílies, ha estat dissenyat segons les necessitats dels més petits, per això compta amb habitacions amb bressols disponibles a petició. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes. La residència ofereix un pràctic servei de trasllats a l'aeroport. Alguns d'aquests serveis poden estar subjectes a càrrecs addicionals.
star star

Narva Mnt,24, Tallinn, 10120, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El económico Hotel se encuentra en el centro de Tallin, a 15 minutos a pie del bonito casco antiguo de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas y luminosas. El Hotel está a 1,3 km de la famosa Raekoja Plats y del ayuntamiento. El puerto de pasajeros de Tallin se encuentra a sólo 750 metros.
star star star

Lavretsovi 5, Narva, 20307, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Central Hotel está perfectamente ubicado enNarvapara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como teléfono, televisión, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Central Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Tallinna 24, Viljandi, 71008, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Centrum Hotel Viljandi está perfectamente ubicado enViljandipara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, restaurante, ascensor. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna. El Centrum Hotel Viljandi es una excelente opción si deseas recorrer Viljandi o simplemente descansar.
star star

Paldiski Mnt ,3, Tallinn, 10137, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Kassisaba, City Hotel Tallinn by Unique Hotels es el punto de partida perfecto para recorrer Tallin. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el City Hotel Tallinn by Unique Hotels. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sauna, spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. City Hotel Tallinn by Unique Hotels combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tallin.

Aleksandri 1, Tartu, 51004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Suur-Karja 18, Tallinn, 10146, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Classic Apartments - Suur-Karja 18 está convenientmente ubicado en la popular área deCasco Antiguo de Tallinn El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Check-in/check-out express, habitaciones familiares, ascensor, cajero automático, tiendas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Classic Apartments - Suur-Karja 18 combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tallin.
star star star

Põhja puiestee 23, Tallinn, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

36 Pikk 2, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Delta Apartments Old Town Comfort para descubrir las maravillas deTallin. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, habitaciones familiares, ascensor. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, televisión por cable, televisión con pantalla de plasma, nevera, microondas para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Delta Apartments Old Town Comfort combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tallin.
star star star

Soola ,6, Tartu, 51014, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Tartu. La residència compta amb 205 habitacions. Hi ha internet per cable i sense fils. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contractar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Així mateix, Dorpat disposa de bressols per als nens sota petició. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.
star star

Manniku Tee,89, Tallinn, 11213, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en una apacible zona, a 6 km del centro de la ciudad. Hay una conexión al servicio de transporte público a unos 100 m. Este hotel tiene 9 plantas y un total de 285 habitaciones. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de guardarropa. También cuenta con una peluquería, un bar, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el aparcamiento. Las habitaciones, apartamentos y estudios disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, cama doble, moqueta, calefacción central y una pequeña sala de estar. Este hotel ofrece a sus clientes una sauna, un solárium y servicio de masajes. Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
star star star

Randvere Tee 115, Tallinn, 11913, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� ubicado en el distrito ecol�gico de Tall�n. Se encuentra a 5 minutos en coche del mar y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. La perfecta localizaci�n del hotel le permitir� olvidarse de la rutina y relajarse. Dentro del hotel puede encontrar numerosos servicios para hacer de su estancia la m�s agradable. Entre ellos nuestro restaurante donde podr� disfrutar de la t�pica comida rusa. Si tiene que celebrar alg�n evento puede reservar alguna de nuestras salas dedicadas a este fin. Las habitaciones del hotel, muy espaciosas tienen ba�o privado y muchas de ellas disponen de balc�n. Si por el contrario prefiere alojarse en un bungalow el hotel tambi�n dispone de ellos los cuales pueden ser de una o dos habitaciones.
star star

Kopli 2 C, Tallinn, 10412, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1900. El Hotel fue completamente renovado en 2003. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Lossi ,27, Kuressaare, 93815, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Kuressaare. Les persones que s'allotgin en Ekesparre Residence gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 10 dormitoris. Els visitants no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes.
star star

Kroodi ,6, Tallinn, 74114, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Tallin. L'establiment compta amb 51 acollidors dormitoris. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Ranna Tee 2, Haapsalu, 90403, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gonsiori 9, Tallinn, 10117, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està ubicat a Tallin. L'establiment compta amb 16 acollidores habitacions. La recepció està oberta 24 hores. Hotel G9 no admet mascotes.
star star star star

Tori,2, Kuressaare, 93810, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Georg Ots Spa Hotel está perfectamente ubicado enKuressaarepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queKuressaare tiene para ofrecer alojándote en el Georg Ots Spa Hotel.
star star star star

Tennisevalja 1, Otepää, 67405, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el GMP Clubhotel Apartments para descubrir las maravillas deOtepaa. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, habitaciones familiares están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski, pesca. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Otepaa tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el GMP Clubhotel Apartments.
star star star

Toompuiestee,37, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Go Hotel Shnelli disfruta de una situación fantástica, cerca del centro de Tallin, a poca distancia del casco antiguo, Snelli Park y la estación de tren Báltico, además hay una parada de transporte público justo fuera del hotel que también es muy útil. Los huéspedes apreciarán la cercanía de una serie de lugares de interés cultural, turístico y de entretenimiento en la misma zona. El hotel cuenta con grandes habitaciones decoradas en estilo moderno, con vistas a la histórica colina de Toompea, equipadas con todas las comodidades necesarias. Es un gran hotel para estancias tanto de negocios como de placer.
star star star

Pikk 66, Tallinn, 10412, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el casco antiguo de Tallin, ofrece vistas espectaculares al mar por un lado y al histórico edificio de las Tres Hermanas por el otro. La plaza del mercado, donde se celebran varios festivales a lo largo del año y que siempre cuenta con pequeños puestos que venden productos típicos estonios, se encuentra a solo cinco minutos andando y tanto la estación de tren como el puerto de ferris se hallan a 15 minutos a pie. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes. El edificio en que se encuentra el hotel data de 1362 y fue reformado en 2012. Este hotel, cuyo diseño tiene grandes influencias medievales, cuenta con instalaciones modernas en medio de un ambiente histórico, lo que le permite conservar su encanto a la vez que ofrece una experiencia más personalizada.
star star star star

Tallinna 15, Kuressaare, 93811, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kuressaare, Grand Rose SPA Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, sauna, baños termales , campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. El Grand Rose SPA Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Kuressaare o simplemente descansar.
star star star star

Tartu 11,11, Viljandi, 71004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Grand Hotel Viljandi está convenientmente ubicado en la popular área deViljandi El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Aprovechar gimnasio, sauna, masajista, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queViljandi tiene para ofrecer alojándote en el Grand Hotel Viljandi.

Vee 21, Pärnu, 80014, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Parnu, Green Villa es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Green Villa. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, masajista, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Green Villa te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Aleksandri, Tartu, 51004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hansa Hotel es una elección popular entre los viajeros en Tartu, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna. Hansa Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tartu.
Ubicat a Tartu, aquest acollidor hostal és perfecte per a famílies. Localitzat a 1000 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. La propietat es troba a prop de les principals zones d'oci. Els visitants poden anar caminant fàcilment als mitjans de transport públic. La platja més propera es troba a 2. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. Els hostes trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). L'hostal es troba a 2. 0 quilòmetre(s) del port. El nombre total de dormitoris és 120. Aquest establiment es va renovar completament el 2016. Hi ha internet per Wi-Fi per a oferir un major benestar i confort. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Aquesta propietat ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Les instal·lacions compten amb espais públics accessibles. Els hostes podran portar les seves mascotes a aquestes instal·lacions. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Hi ha instal·lacions i serveis de negocis a disposició dels hostes. Els clients tindran l'oportunitat de gaudir de la fabulosa cuina que ofereix el servei de restauració de l'establiment. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Suur Karja,7, Tallinn, 10140, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barons es un hotel de negocios que ofrece un alojamiento de alta calidad con servicios de lujo. El hotel est� situado en el casco antiguo y en el centro tur�stico, cerca de las tiendas y del entretenimiento.
star star star star

Paadi 5, Tallinn, 10151, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The perfect destination for business or leisure travelers, the hotel offers central accommodation in Tallinn, a few steps from Tallinn's port and from the city centre. The hotel offers outstanding services in an elegant environment, such as wireless Internet access, 24h front desk, private parking, fitness centre, sauna, bar and restaurant and also features a conference centre accommodating.
star star star star

Pohja Puiestee 21b, Tallinn, 10414, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ilmarine es un encantador hotel de 105 habitaciones, situado justo al lado del hist�rico casco antiguo, patrimonio de la UNESCO, en la regi�n costera de Tallin. Est� a s�lo unos minutos a pie de la terminal del ferry y de la estaci�n de tren. Cuenta con un bar, un restaurante, un gimnasio, una sala de reuniones, un sal�n de belleza, un aparcamiento y cobertura Wi-Fi completa.
star star star star

Puhkekodu Tee,4, Laulasmaa, 76702, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador complex turístic és ideal per a famílies i està situat a Tallin. Els viatgers trobaran el camp de golf més proper a 10. 0 quilòmetre(s) de l'establiment. La platja més propera es troba a 100 metres de la propietat. Els visitants trobaran l'aeroport a 40. 5 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 37. 7 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 147 habitacions a disposició dels clients. Aquest establiment va ser reformat íntegrament el 2018, fruit del compromís constant que manté amb la qualitat. Hestia Hotel Laulasmaa SPA disposa tant de connexió per cable com sense fils. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest allotjament disposa de recepció 24 hores. Així mateix, Hestia Hotel Laulasmaa SPA disposa de bressols per als nens sota petició. Hestia Hotel Laulasmaa SPA és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb dormitoris accessibles i disposa d'accessos totalment adaptats. Els que no vulguin deixar les seves mascotes a casa, podran portar-les amb ells. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els clients podran relaxar-se al final del dia gràcies a la variada oferta de salut i benestar d'aquest establiment. Els visitants podran tastar de primera mà la variada oferta gastronòmica de l'allotjament. Hestia Hotel Laulasmaa SPA disposa dels serveis i instal·lacions necessaris per garantir l'èxit de tots els esdeveniments empresarials. És impossible avorrir-se en aquest allotjament gràcies a la seva oferta d'entreteniment. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran degustar la àmplia i temptadora selecció d'especialitats culinàries que satisfarà les necessitats de qualsevol viatger. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Suur-Karja,10, Tallinn, 10140, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está cerca de numerosos comercios, bares, discotecas y restaurantes. La playa está a unos 5 kilómetros. A un kilómetro podrá encontrar una parada de transporte público y a 5 kilómetros el aeropuerto de Tallin. Este hotel, construido originalmente en el siglo XV y renovado en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 23 habitaciones, de ellas 22 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, guardarropa y un ascensor. El hotel cuenta también con un bar de lobby. Además, hay una terminal de Internet, sótano para guardar bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería a su disposición. Las lujosas habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte. Además estarán a su disposición una plancha y una tabla de planchar si lo desea. El hotel ofrece para su relax un jacuzzi, una sauna y un baño turco.
star star star

Peterburi Tee 48,48, Tallinn, 11415, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tallin, Susi Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, spa, masajista, billar. Durante tu estancia en el Susi Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Kreutzwaldi, 23, Tallinn, 10147, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está a sólo unos minutos andando del centro medieval de la ciudad, de la Ópera Nacional de Estonia y de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Muy cerca también encontrará los más famosos centros comerciales. Enfrente del hotel hay paradas de transporte público. A unos 400 metros encontrará comercios y tiendas, a un kilómetro bares y pubs y el mar a 3 kilómetros. Este hotel, ubicado en una calle principal, tiene un total de 121 habitaciones, de ellas 24 individuales, 95 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa, ascensor y cafetería. En el hotel también podrá encontrar un salón de belleza, quiosco, peluquería, bar, pub, casino y restaurante a la carta climatizado. Asimismo, está dotado de una sala de conferencias y de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Las elegantes habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, moqueta y calefacción central. A su disposición también hay habitaciones para no fumadores. En el salón de belleza hay diferentes servicios de masajes y cuidado corporal. Se ofrece desayuno bufet.

Hommiku 17, Pärnu, 80011, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hommiku Guesthouse está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como check-in/check-out express, consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de bicicletas están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen spa. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Parnü tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hommiku Guesthouse.

Nurme Tee 15 Papsaare Area, Pärnu, 88317, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hostel Asiris Nuna está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, mosquitera, baño compartido, albornoces. Aprovechar sauna, pesca, parque infantil, jardín, karaoke del hotel harán aún más placentera tu estancia. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Hostel Asiris Nuna te hará sentirte como en tu casa.
star star

Juhkentali 46, Tallinn, 10132, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Tallin. L'establiment compta amb 20 acollidors dormitoris. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Aquest allotjament no accepta mascotes.
star star star star

Viru 8, Tallinn, 10140, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cru Hotel And Restaurant Una calida bienvenida le espera en el mediano, 4 estrella Cru Hotel And Restaurant en Tallinn. El hotel ofrece parking exterior. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Instalaciones de la habitacion Cru Hotel And Restaurant. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. El Cru Hotel And Restaurant ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio.
star

Karu Str,39, Tallinn, 10120, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Tallin, ofrece habitaciones con mobiliario de madera y un suelo de moqueta y disponen de mesas de noche, armario y un escritorio pequeño. La terminal de pasajeros de Tallin se encuentra a 700 metros del establecimiento y el casco antiguo, a menos de 950 metros. A 100 metros del establecimiento encontrará una parada de autobuses con servicio al casco antiguo de la localidad. A menos de 250 metros también hay una gasolinera. El bar cafetería del hotel sirve platos de cocina estonia e internacional.
star star star star

Raekoja Plats 2, Tartu, 51003, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tartu, Draakon Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, billar. Draakon Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tartu.
star star star

Laine 2, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Papiniidu, Hotel Emmi es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, zona business, restaurante, bar. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, spa, masajista, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Emmi es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Malmö 15, Pärnu, 80011, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hansalinn está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, mini bar, escritorio pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Hansalinn te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Nunne Street,14, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el corazón de Tallín, se encuentra a unos 5 minutos andando del ayuntamiento. A unos 300 metros aproximadamente hay una parada de autobús, el tranvía y la estación Baltjaam. El teatro se encuentra a 150 metros, el cine y la discoteca están a 1,5 kilómetros y hay una exposición de arte a 300 metros. La playa está situada a tan sólo 4 kilómetros del hotel y la estación de esquí de fondo Nõmme está a unos 5 kilómetros. La estación de autobús se encuentra a 5 kilómetros y el aeropuerto de Tallín a unos 10 kilómetros. Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un pub y un restaurante, en el que podrá degustar diversas especialidades culinarias. Puede tomar el desayuno en el salón habilitado para ello. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición la terminal de Internet y la conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), así como la sala de conferencias. Además, en el hotel se alquilan bicicletas. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería con cargo adicional. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, están adaptadas para las sillas de ruedas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de un minibar, una cocina pequeña y calefacción central. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. En el precioso recinto exterior hay una terraza. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 1,5 kilómetros.
star star star

Puskini,28, Narva, 20306, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 83 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 48 habitaciones dobles, 2 habitaciones accesibles para minusválidos y 4 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.

Vallimaa 5a, Kuressaare, 93812, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kuressaare, Mardi Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, restaurante, ascensor, caja fuerte, zona de fumadores. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna. Durante tu estancia en el Mardi Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Roseni,13, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Metropol est� situado en el coraz�n de Tallin, en una zona reformada a pocos metros del casco hist�rico, de los principales lugares de inter�s tur�stico, de los centros comerciales y del puerto. El Hotel Metropol es un alojamiento moderno y confortable, que ofrece a sus hu�spedes una alta calidad en sus servicios. El personal profesional, amable y servicial, te har� sentir como en casa.

Nepi 10, Tallinn, 11312, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Nepi Hotell es una elección popular entre los viajeros en Tallin, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Servicio de despertador, aire acondicionado, calefacción, escritorio, aislamiento acústico pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queTallin tiene para ofrecer alojándote en el Nepi Hotell.
Aquest confortable hotel està ubicat a Tartu. L'hotel compta amb 72 dormitoris. Sophia disposa tant de connexió per cable com sense fils. Aquest allotjament ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. No hi ha bressols disponibles en aquest establiment. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Sophia té aparcament.
star star star star

Rataskaevu, 7, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una de las ciudades medievales y hanseáticas más preciosas de Europa, en el casco antiguo de Talin. En unos minutos andando puede llegar al centro y a la zona turística. A una distancia de 8 km está el museo al aire libre de Estonia, así como la playa de Pirita. La ciudad de Parnu está a casi una hora y tres cuartos en coche. Gracias a su céntrica ubicación en el distrito comercial y bancario de la ciudad, el hotel es un punto de partida ideal para los que viajen por motivos de negocio y para los turistas. Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27 habitaciones, 5 de ellas suites junior. Los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel dispone de una cafetería y de un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. En el edificio también podrá encontrar un comedor, conexión a Internet y un sótano para guardar las bicicletas. A disposición de los que viajen por motivos de negocio hay algunas salas de conferencias, así como conexión inalámbrica a Internet (en todo el edificio). Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica estarán a su disposición y redondean todas las prestaciones ofrecidas. Abonando cargo adicional podrá alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento (de pago).
star star

Mõisavahe 21, Tartu, 50707, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Starest está perfectamente ubicado enTartupara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Starest. Algunas de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Starest es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Uus ,6, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tallin, Taanilinna Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tallin tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Taanilinna Hotel.
star star star

Tallinna 25, Rakvere, 44311, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Rakvere, el Hotell Wesenbergh te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, alquiler de coches, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, jardín. Descubre todo lo queRakvere tiene para ofrecer alojándote en el Hotell Wesenbergh.

Vabaduse 30, Narva, 29023, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Yes para descubrir las maravillas deNarva-Joesuu. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, aislamiento acústico, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Yes es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Tehvandi 1a, Otepää, 67403, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Karupesa es una elección popular entre los viajeros en Otepaa, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , ski. No importa cuáles son tus razones para visitar Otepaa, Hotel Karupesa te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Puskini 6, Narva, 20308, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Narva Hotell de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista. Durante tu estancia en el Narva Hotell, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Vabaduse Väljak,3, Tallinn, 10141, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El recientemente renovado Hotel Palace está situado en la plaza central de la libertad de Tallinn (Vabaduse väljak). Este edificio que data de 1937 glamorosos e impresionantes de su época en Tallin. En la planta baja del hotel, encontrará un gimnasio, una pequeña piscina, un Jacuzzi, así como un baño de vapor y sauna finlandesa. Dispone de habitaciones interiores elegantes, con estilo de los años 30 y fragmentos de pinturas de Konrad Mägi. Los pisos de las salas están cubiertos con alfombras, sin embargo, también hay habitaciones disponibles para personas con necesidades especiales o aquellos que sufren de alergias. El equipamiento de baño Konrad restaurante ofrece cocina Estonia y eslavos en interpretación moderna. El bar del vestíbulo tiene una amplia gama de bebidas y en la sala de desayunos se puede disfrutar de desayuno bufé de estonio.
star star star

Ruutli 44, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Parnu Bienvenido al 3 clasificacion Hotel Parnu en Parnu. Disponibilidad de parking. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Habitaciones en el Hotel Parnu. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Todas las habitaciones disponen de minibar. Informacion de ocio. El Hotel Parnu ofrece una variedad de actividades de ocio. Disponibilidad de una lujosa variedad de tratamientos de Spa, incluyendo belleza, masaje y sauna. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar, salas de reuniones y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

Linnavere 3, Tartu, 50115, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tartu, Rehe Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de habitaciones. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, spa, masajista, billar. Durante tu estancia en el Rehe Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

MÄndjala, Kaarma Vald, Mändjala, EE93871, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1976. El Hotel fue renovado en 2001. La propiedad cuenta con 41 habitaciones. La propiedad consta de 33 habitaciones dobles, 2 suites, 1 apartamento y 5 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Juhkentali 28, Tallinn, 10132, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

13 Kauba, Kuressaare, 93813, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kuressaare, Johan Hotel & Spa pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar, teléfono. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Johan Hotel & Spa es una excelente opción si deseas recorrer Kuressaare o simplemente descansar.

Lahekula Kula Kaarma, Kuressaare, 93873, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kuressaare, Kalamaja Hostel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las barbacoa del hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión, ducha, mosquitera. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, masajista, parque infantil. El Kalamaja Hostel es una excelente opción si deseas recorrer Kuressaare o simplemente descansar.
star star star star

Aia,18, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel location gives easy access to the business and shopping centres of the city, as well as its numerous historic sites which have gained it a spot on UNESCO's World Heritage list. Only a 10 min walk separate this hotel from the seaport and only a 10 min drive separates it from the airport. It offers the chance to enjoy a spa holiday at the heart of Tallinn, in one of the largest spas of the Baltic States. From under the roof of it the guests will find a wonderful Water Park with 50 m pool, different bubble baths, saunas and chutes. It also offers a selection of various spa services at the Wellness Centre and Beauty Salon, meals at the a la carte restaurant Linda, and a chance to take VIP-saunas.

Riia 195, Tartu, 51014, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tartu, el Hotell Kantri te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tartu tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotell Kantri.
star star

Kelluka Tee 11, Tallinn, 12014, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Kelluka Guesthouse está perfectamente ubicado enTallinpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, bar, servicio de transporte. Aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Kelluka Guesthouse, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Vidrike Kula Otepaa Vald Valgamaa, Otepää, 67301, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kuninga 38, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Playa Parnu, el Koidulapark Hotell te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, ventilador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Koidulapark Hotell es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kalda 19, Haapsalu, 90503, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Suur Joe 44a, Pärnu, 80021, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Olive Hospitality Ou, Endla,23, Tallinn, 10122, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Kreutzwald Hotel Tallinn, de 4 estrellas, se encuentra a solo 12 minutos a pie del hermoso centro hist�rico de Tallin. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexi�n WiFi gratuita, y alberga biblioteca y spa. Las habitaciones del Kreutzwald presentan una decoraci�n cl�sica en tonos c�lidos y disponen de caja fuerte y ba�o moderno con art�culos de aseo y secador de pelo. Algunas incluyen ba�era de hidromasaje. El establecimiento cuenta con sauna, tratamientos de masaje por un suplemento y recepci�n 24 horas con servicio de cambio de divisa y de conserjer�a. El restaurante Nipernaadi sirve platos de cocina estonia elaborados con productos locales de temporada. En verano, los hu�spedes pueden comer o probar una amplia selecci�n de vinos y cervezas locales en la terraza o en el sal�n biblioteca del Kreutzwald.
star star star

Manniku 43 A, Vöru, 65603, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kubija Hotel and NatureSpa de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, cama extra larga (> 2 metros), teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar piscina de hidromasaje, sauna, piscina cubierta, ski, pesca del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Kubija Hotel and NatureSpa es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Kuninga Street,1, Tallinn, 10146, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1461. El Hotel fue completamente remodelado en 2003. Hay un total de 5 habitaciones. La propiedad consta de 5 apartamentos. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Lasteaia 7, Kuressaare, 93813, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Kuressaare Linnahotell está convenientmente ubicado en la popular área deKuressaare Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Calefacción, escritorio, terraza, televisión por cable, artículos de higiene personal pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Kuressaare tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Kuressaare Linnahotell.
star star star

Papli 13, Pärnu, 80012, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Parnu, Kurgo Villa Hotel & Restaurant es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, parking, servicio de habitaciones. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, aislamiento acústico. Aprovechar sauna, piscina al aire libre, parque infantil, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Kurgo Villa Hotel & Restaurant es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Lossipark 1, Kuressaare, 93815, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Toompuiestee 19, Tallinn, 10137, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel L'Ermitage se situa en el centro de Tallinn, el centro de las zonas m�s verdes y tranquilas. Este hotel cuenta con una arquitectura moderna y un mobiliario contempor�neo con detalles. El edificio destaca por su singular fachada de cobre.

Sopruse Road Haabneeme Viimsi Vald,9, Haabneeme, 74001, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel es la elección ideal para aquellos que aprecian un servicio agradable, precios económicos y limpieza. El hotel ofrece habitaciones amuebladas clásicamente y totalmente equipadas además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel se encuentra en la pintoresca península de Viimsi, a 15 minutos en coche por la costa del centro de Tallin. La playa de arena del mar Báltico está a 10 minutos a pie desde el hotel. Hay una parada de autobús al centro de la ciudad a 5 minutos a pie desde el hotel. Hay 2 centros comerciales a 400 metros, centro de spa y museos.

L. Koidula 21,21, Narva, 29023, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Ida Virumaa. L'allotjament compta amb 70 dormitoris. Liivarand SPA Hotel inclou connexió a internet amb Wi-Fi a tots els espais públics i en els dormitoris. La recepció no està oberta durant tot el dia. Liivarand SPA Hotel disposa de dormitoris amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Les mascotes fins a 5 kg són benvingudes en aquest establiment. Liivarand SPA Hotel té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions. Els que viatgin per treball valoraran la utilitat de les instal·lacions per a negocis de l'establiment, ideals per a un productiu dia de treball. Liivarand SPA Hotel pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star

Luha 18b,18b, Tallinn, 10131, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Lillekula Hotel ElLillekula Hotel (2 estrellas) es un mediano hotel en Tallinn. Disponibilidad de parking en el hotel. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion Lillekula Hotel. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elLillekula Hotel. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece.
star star star star

Ruutli ,9, Tartu, 51007, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Tartu, el Hotel London te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel London la elección perfecta para tu estancia en Tartu.

Kastani 38, Tartu, 50410, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Looming Hostel es una elección popular entre los viajeros en Tartu, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Looming Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Ulikooli Street 14, Tartu, 51003, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Mahtra 44, Tallinn, 13812, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Tallin. Hi ha un total de 22 dormitoris en Mahtra Hostel. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics. Mahtra Hostel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència no admet mascotes.

Paadi 14a, Tallinn, 10151, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El albergue Marine Keskus se encuentra a sólo 100 metros del puerto de pasajeros de Tallin. Ofrece habitaciones sencillas con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable. El personal de la recepción está disponible las 24 horas. Balti Jaam, la estación principal de tren de la ciudad, está a 1,5 km y se tarda 6 minutos en llegar a ella en coche. El precioso casco antiguo se encuentra a solo 10 minutos a pie. Todas las mañanas, el bar del Keskus sirve el desayuno. También se puede solicitar almuerzo para llevar. Además, en el establecimiento hay una máquina expendedora de bebidas. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de guardaequipaje y de traslado al aeropuerto. Todas las habitaciones disponen de ropa de cama de forma gratuita.
star star star star

Aia,48 A, Narva, 29023, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en Narva-Jõesuu. La playa de arena en el mar Báltico está a 270 metros de distancia, a través de un bosque de pinos. El centro de Narva-Jõesuu está a 1 km. Hotel con un diseño interior elegante, con paredes con brillantes y contrastantes muebles oscuros. El acceso a la piscina y la sauna. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite, minibar y conexión a internet. Cuenta con un centro de spa con sauna y baño de vapor. El hotel también cuenta con un gimnasio y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Aparcamiento público disponible en el hotel.
star star star

Pargi,16, Kuressaare, 93810, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2000. Hay un total de 132 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible.
star star star star

Lai,24, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el corazón de Tallin, en el casco antiguo. Este hotel, que conecta dos de los bulevares pintorescos más famosos del casco antiguo, Lai y Pikk, trae la magia y el misterio del Tallin medieval hasta su puerta. El hotel, que consta de 50 habitaciones, cada una de las cuales es completamente única en tamaño y diseño, ofrece un equilibrio perfecto entre autenticidad histórica y confort actual. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. También hay conexión a Internet WiFi disponible. Todas las habitaciones están equipadas con WC/ducha, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y conexión a Internet WiFi. Algunos alojamientos incluyen cafetera/tetera y minibar. Otras comodidades estándar incluidas son secador de pelo y teléfono de línea directa. Existen habitaciones diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de los huéspedes con movilidad reducida, así como habitaciones hipoalergénicas. Cada mañana se ofrece desayuno de bufet.
star star star star

Roseni,9, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Especialment pensat per a la comunitat gai, aquest encantador hotel és a Tallin. Enclavat a 100 metres del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 300 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. La platja més propera es troba a 6. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els viatgers trobaran l'aeroport a 4. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 1. 2 quilòmetre(s) del port. Metropol Spa Hotel disposa d'un total de 137 habitacions. Aquest allotjament es va construir el 2018. Metropol Spa Hotel té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta residència disposa de recepció 24 hores. Metropol Spa Hotel disposa d'habitacions amb bressols a petició, ideals per a les famílies que viatgen amb nens. Tots els dormitoris de Metropol Spa Hotel són accessibles. Aquest allotjament no admet mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat i viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament. La propietat disposa de serveis de salut i benestar. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Aquest establiment disposa d'instal·lacions per a conferències. Els restaurants de la propietat serveixen una selecció de suculents plats i begudes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Tallinna Mnt. Parnu,93b, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquesta acollidora fonda està localitzada a Tallin. Els mitjans de transport públic més propers es troben a una distància de la fonda que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 6. 5 quilòmetre(s) de la propietat. Milton Hotels garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 6 habitacions. Aquesta residència es va edificar el 2012. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Aquest allotjament no admet mascotes.

Tiikli Tee 1 Kaarma Vald Saaremaa, Kuressaare, 93859, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Muratsi Holiday Cottages está convenientmente ubicado en la popular área deKuressaare El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Check-in/check-out express, barbacoa, servicio de lavandería, servicio de transporte, alquiler de bicicletas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar sauna, pesca, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Muratsi Holiday Cottages combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Kuressaare.
star star star star

Vana-Posti,11/13, Tallinn, 10146, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel en Tallinn es un encantador y acogedor pequeño hotel situado en el casco antiguo medieval de Tallin. Interior del hotel es luminoso y ofrece mejores piezas de arte moderno italiano - entre otros artistas de renombre que tiene el honor de exponer las pinturas de Antonio Pedretti en el vestíbulo de nuestro hotel Tallinn. El hotel está situado al lado de restaurantes, museos, embajadas y edificios de negocios ya 5 km del aeropuerto de Tallin.

Sakala 11, Tallinn, 10141, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Aia 3, Narva, 29002, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Narva-Joesuu, el Narva-Jõesuu Medical Spa te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, restaurante del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Aprovechar piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queNarva-Joesuu tiene para ofrecer alojándote en el Narva-Jõesuu Medical Spa.

Nelijärve 4, Aegviidu, 74501, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

L.koidula 19, Narva, 29023, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con 114 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 66 habitaciones dobles, 6 junior suites, 3 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos, 6 habitaciones superiores y 24 habitaciones familiares. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star

Ristiku Poik 8, Tallinn, 10612, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nord Hostel El Nord Hostel es un mediano hotel en Tallinn. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Instalaciones de la habitacion Nord Hostel. No se permite fumar en todo el hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.
star star star star

Viru VÄljak 3,3, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel de negocios está en el corazón de Tallin, cerca de Puerta de Viru, que conduce al casco antiguo. Los visitantes no querrán perderse las impresionantes y antiguas catedrales e iglesias de la ciudad, la muralla y el castillo de Toompea, a solo un corto paseo. Las elegantes y modernas habitaciones disponen de acceso wifi gratuito, mientras que las más lujosas están equipadas con acogedoras camas con dosel. Las de negocios disponen además de teléfono con Skype. Los viajeros de negocios podrán hacer uso de la sala de reuniones y del moderno centro de negocios. Los clientes pueden degustar cocina internacional en su estiloso restaurante o acudir al bar del vestíbulo para un almuerzo rápido o una copa. El hotel dispone de centro de bienestar en la última planta con piscina cubierta, jacuzzi, saunas de vapor y gimnasio con excelentes vistas a la ciudad vieja, así como sala de juegos para niños, salón de belleza y aparcamiento subterráneo para disfrutar de una agradable y despreocupada estancia en Tallin.
star star star star

Rataskaevu 16, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El OldHouse Apartments, situado en el centro histórico de Tallin, ofrece alojamiento con TV por cable, zona de cocina, nevera y zona de estar. Todos los apartamentos cuentan con conexión de internet. Los amplios apartamentos del OldHouse presentan un diseño original y elegante. La zona de cocina tiene fogones, lavavajillas y microondas y el baño es privado. Muchos de los lugares de interés de la ciudad se encuentran en un radio de 400 metros, como Raekoja Plats, el ayuntamiento, la catedral de Santa María y el Riigikogu, el parlamento de Estonia.

Uus 26,26, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hostal és a Tallin. L'establiment compta amb 17 acollidores habitacions. Aquesta propietat es va renovar completament el 2004. Les persones que s'allotgin en aquesta propietat podran navegar a internet gràcies al Wi-Fi operatiu en els espais públics. Oldhouse Hostel posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Aquesta residència no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

Kiriku Poik 4a, Tallinn, 10350, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Olematu Rüütel para descubrir las maravillas deTallin. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Calefacción, servicio de despertador, escritorio, televisión, ducha pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna. No importa cuáles son tus razones para visitar Tallin, Olematu Rüütel te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Olevimagi 4, Pikk 66, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el corazón de Tallin. Antiguos monumentos, teatros, la zona comercial, restaurantes, bares y discotecas están a unos pasos. El edifico fue renovado en 2003 y data de principios del siglo XIV. La construcción en tejas rojas, las calles adoquinadas y el doblar de las campanas le trasladarán hasta la Edad Media. Los pisos más altos cuentan con una magnífica vista del mar, del puerto y de los cruceros que allí atracan. Pero, el visitante también podrá ponerse en manos de uno de los salones de peluquería y belleza Los recepcionistas están disponibles y si lo desea pueden comprarle entradas para el teatro o un concierto, además de aconsejarle sobre la oferta de ocio. Aquí encontrará el servicio de caja fuerte y de consigna. Las habitaciones, cómodas y luminosas, recrean un atmósfera que le llevará al pasado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión por cable y conexión inalámbrica a Internet.
star star star star

Viru Valjak,4, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El primer rascacielos en Estonia ofrece impresionantes vistas a la bah�a y al casco antiguo medieval de Tallin conservado por la UNESCO. El hotel cuenta con una amplia gama de habitaciones, restaurantes, instalaciones para el ocio, servicios de relajaci�n y con el museo imprescindible de la KGB, todo bajo el mismo techo. El Original Sokos Hotel Viru ofrece acceso directo al centro comercial Viru y est� cerca de los teatros y centros culturales populares.
star star star

Narva mnt. 120 B, Tallinn, 10127, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está cerca del centro de la ciudad, a unos 300 m del mar. En los alrededores (a 100 m) podrá encontrar una parada de transporte público, así como a 500 m comercios y tiendas. Este hotel, construido en el 2002, tiene 4 plantas y un total de 51 habitaciones, de ellas 17 individuales, 32 dobles y un apartamento. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensores. Parte de las instalaciones son también el restaurante a la carta, las salas de conferencias y la terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet WiFi, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Este hotel ofrece a sus clientes una sauna y un animado programa de entretenimiento. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de la cena podrá elegir un menú.
star star star star star

Padaste, Muhu, 94716, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Pädaste Manor es una elección popular entre los viajeros en Padaste, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, playa privada, sauna, pesca, spa. No importa cuáles son tus razones para visitar Padaste, Pädaste Manor te hará sentirte como en tu casa.

Padise Mõis Padise Küla Padise Vald, Padise, 76001, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Riia ,4, Tartu, 51004, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Art Hotel Pallas está convenientmente ubicado en la popular área deTartu El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen billar. El Art Hotel Pallas es una excelente opción si deseas recorrer Tartu o simplemente descansar.
star star star

Narva Maantee,7c, Tallinn, 10117, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Park Inn by Radisson Central Tallinn y descubre la maravillosa ciudad de Tallin. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, servicio de correo, taxi. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional (wc), moqueta, sábanas, pantuflas. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Park Inn by Radisson Central Tallinn sea la elección perfecta para tu estancia en Tallin.
star star star star

Paldiski Mnt,4, Tallinn, 10149, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante y moderno hotel urbano está situado en pleno corazón de la capital, cerca del casco antiguo. Este hotel de negocios cuenta con 301 habitaciones y ofrece unas exhaustivas instalaciones para banquetes y reuniones, además de excelentes servicios de comidas y bebidas. Hay 7 flexibles salas para conferencias, dotadas de un excelente equipamiento técnico. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, además de con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante, y aparcamiento (de pago). Las habitaciones y suites, modernas y elegantemente decoradas, cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con TV vía satélite y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. El hotel ofrece instalaciones spa a la última y salas de tratamientos. Las instalaciones incluyen una piscina vigorizante con cascadas y duchas de masaje, una piscina de relajación con camas de masaje, 2 hidromasajes, varias zonas de relajación, saunas, baño de vapor, cámara de sal, solárium, sala de bienestar y gimnasio. Se ofrece una amplia selección de servicios de comidas y bebidas. Los huéspedes pueden escoger entre el restaurante asiático Wok and Grill, el Bistro Linda, el Café Mademoiselle y el piano bar, con música en vivo los fines de semana.
star star star

Pikk ,49, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Tallin. Totes les persones que s'allotgin en //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada ja que compta amb un total de 8 dormitoris. Totes les persones que s'allotgin en //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Pikk 49 Residence posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Pikk 49 Residence no admet mascotes.
star star

Pilve 4, Tallinn, 10122, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Apartotel Pilve fue construido en 2005 y ofrece 28 apartamentos en alquiler en el centro de Tallinn, con capacidad para alojar hasta 107 personas. Disponemos de estudios completamente amueblados y de apartamentos de 1 ó 2 habitaciones. Todos los apartamentos están amueblados con objetos de primera calidad y ofrecen a nuestros huéspedes todas las comodidades, incluyendo: televisión por cable en el espacioso salón, secador de pelo en el cuarto de baño (con bañera o ducha), acceso a Internet, reproductor de CD, plancha, lavadora y todos los utensilios de cocina necesarios como, por ejemplo, cafetera, nevera, cocina, cazuelas, sartenes, platos y cubertería.
star star star star

Merivalja 5, Tallinn, 11911, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Pirita Beach Apartments & Spa fue construido originalmente para los Juegos Ol�mpicos de 1980. En frente del hotel, se encuentra la playa m�s popular en Tallin, la playa de Pirita. Ofrece dos tipos de apartamentos, con vistas al mar y con acceso directo a la terraza y al parque. Cada habitaci�n tiene dos camas dobles o individuales, internet inal�mbrico, TV por cable, mesa con espejo, perchas, armario, cocina con nevera, 2 hornillos, un hervidor, una cafetera, un horno microondas y una vajilla de platos, as� como una mesa de cocina con sillas. Los ba�os disponen de ducha o ba�era y secador de pelo. Todos los apartamentos disponen de toallas. Cuenta con tres piscinas exteriores: una grande, un jacuzzi (abierto todo el a�o) y una piscina peque�a para los ni�os. Tambi�n hay un jacuzzi exterior. En el edificio tambi�n hay un spa y una sauna finlandesa.
star star star

Purje,9, Tallinn, 11911, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. La propiedad cuenta con 267 habitaciones. La propiedad consta de 168 habitaciones dobles, 6 junior suites, 5 suites, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 5 habitaciones superiores y 77 habitaciones familiares. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto disponible en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

Komandandi 4, Kuressaare, 93811, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Kuressaare, Punane Taanlane pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, parking, traslado al aeropuerto, barbacoa, alquiler de coches del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, nevera, ducha, asientos. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Kuressaare tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Punane Taanlane.
star star star star

Liivalaia 33,33, Tallinn, 10118, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente ubicado en el coraz�n del distrito de negocios de la ciudad, el hotel Radisson Blu Hotel Ol�mpia est� a s�lo tres kil�metros del aeropuerto Lennart Meri ya pocos minutos del puerto de la ciudad. Este hotel es ideal para una excursi�n de un d�a a Riga o incluso una aventura a la cercana isla de Aegna para navegar en kayak, caminar por senderos naturales y explorar las playas y los bosques. Tanto el puerto de la ciudad como la estaci�n principal de autobuses tambi�n est�n a pocos minutos del hotel.
star star star star

Ravala Puiestee,3, Tallinn, 10143, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el distrito financiero de Tallin, el lujoso Radisson Blu Tallinn se encuentra a pocos pasos del pintoresco casco antiguo medieval y de sus singulares calles empedradas. Cerca hay numerosas tiendas, comercios y lugares de interés, como la Ópera Nacional de Estonia, la sala de conciertos Nokia, la colina de Toompea, el ayuntamiento Raekoda, que data del siglo XIV y la catedral de Santa María, del siglo XIII.Sus luminosas habitaciones con tonos agradables cuentan con un excelente equipo y maravillosas vistas a Tallin, además de conexión wifi gratuita y climatizador regulable. Los huéspedes en viaje de negocios agradecerán la presencia del centro de negocios, abierto 24 horas y los más de 900 m2 de instalaciones para reuniones. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio 24 horas o relajarse en la fantástica zona con spa. Las opciones gastronómicas incluyen un abundante bufé de desayuno, un delicioso asador con bar y la sala Lounge 24 de la planta 24, que ofrece espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Se trata de una opción perfecta para viajes por placer y por negocios.
star star star

Raekoja Plats ,8, Tallinn, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Tallin. Aquesta residència no admet mascotes.

Ringi 52, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ranna Villa está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, televisión, televisión por cable, nevera. Aprovechar spa, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Ranna Villa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Ranna Pst 5, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Playa Parnu, Rannahotell es el punto de partida perfecto para recorrer Parnü. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Parnü tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Rannahotell.

Aia, Tallinn, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Red Emperor Hostel se encuentra en el bello centro histórico de Tallin, a 500 metros de la plaza del Ayuntamiento. Dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y alojamiento con conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones del Red Emperor son coloridas, gozan de vistas a la ciudad y están provistas de mobiliario de madera y baño compartido ubicado en el pasillo. El albergue cuenta con salón social, ordenadores, mesa de billar, cocina compartida con grifo de cerveza, un juego jenga gigante y otros pasatiempos. El Red Emperor Hostel organiza fiestas y excursiones a Lahemaa y a Paldiski, y se halla a 1,1 km de la estación de tren de Balti Jaam.

Vallimaa 1a, Kuressaare, 93812, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Repo Hotel está perfectamente ubicado enKuressaarepara aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, teléfono, televisión, televisión por cable, artículos de higiene personal. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Repo Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Lai,49, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel urbano se encuentra en el centro de Talin y se ornamentó con una gran variedad de elementos góticos, por lo que el huésped tendrá la impresión de remontarse en la historia. En los alrededores podrá encontrar un parque (a unos 200 metros), bares (a 300 metros) y una gran variedad de tiendas y comercios (a un kilómetro). Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros, con el que estará en la playa en 45 minutos. Este hotel, construido en el año 1880 y restaurado en el 2004, dispone de 41 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También están a su disposición el bar, la cafetería, el comedor para desayunar y una terminal de Internet. Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, cama doble, moqueta y calefacción central. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú.
star star star

Vabaohumuuseumi Tee 11, Tallinn, 13522, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado al lado del mar y queda aproximadamente a 6 km del centro de Tallin. Tanto el zoológico de Tallin como el museo al aire libre están a un paso del alojamiento y cerca encontrará el recinto deportivo y de conciertos Saku Suurhall, la pista de patinaje Premia, un centro de tenis, un centro comercial y clubes deportivos. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a solo 7 minutos a pie y el aeropuerto de Tallin dista 6 km del hotel. Se trata de un acogedor hotel que ofrece un buen servicio y está situado en un tranquilo entorno al lado del mar y del parque. El hotel consta de un total de 36 habitaciones e incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa, además de ascensor, bar y restaurante, sala de reuniones y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito disponible, así como servicio de alquiler de bicicletas en recepción. La mitad de las habitaciones ofrecen vistas al mar y la otra mitad, al jardín. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, calefacción central, aire acondicionado central y camas dobles. El hotel cuenta con un centro de salud dotado de saunas, bañera de hidromasaje y salas de tratamientos spa. En el recinto hay una piscina cubierta para los que deseen hacer unos largos. El hotel ofrece estancias de media pensión con desayuno de bufet cada mañana y cenas a la carta.
star star

Suur-karja 18 Apartment 38, Tallinn, 10149, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Tallin, Romeo Family Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Romeo Family Apartments. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, ventilador, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tallin tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Romeo Family Apartments.
El Sadama Villa Guesthouse está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar piscina privada, calefacción, escritorio, aislamiento acústico, ventilador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina cubierta, spa, masajista, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Sadama Villa Guesthouse te hará sentirte como en tu casa.
star star star star star

Suur-Karja 17,17, Tallinn, 10148, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en los alrededores del centro urbano de Talín. Este hotel es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como para los que viajen por placer. En los alrededores podrá encontrar restaurantes y bares, así como tiendas. El edificio de 6 plantas se erigió en el 1980 y se renovó por completó en el 2006. Por supuesto, se conservó el estilo original art decó. Cuenta con un total de 43 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición salas de reuniones y con cargo extra conexión inalámbrica a Internet. Se ofrece, además, un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones son elegantes y cuentan con una bella decoración. Disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte de alquiler ycamas doble o extra grande. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.
star star star star star

Puhavaimu,13-15, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca del casco antiguo de Talin. En pocos minutos andando llegará a numerosos comercios, tiendas, lugares de interés cultural y a muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. El mar Báltico está a 1 km. En el barrio Pirita, situado al noreste de la ciudad y a 8 km, tiene una playa. Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico del año 1363, que se restauró cuidando cada detalle y el cual cuenta con mobiliario antiguo, que le confiere un ambiente único. El hotel está formado por 2 edificios y cuenta con un total de 24 selectas habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal y climatizado de tres plantas se encuentra el área de recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. El hotel alberga una sala de estar con televisión, un salón para el desayuno y varias instalaciones para celebrar conferencias. En el aspecto gastronómico cuenta con una cafetería y un elegante restaurante a la carta, con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet, servicio de atención médica, de alquiler de bicicletas, de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento (algunas de estas prestaciones con cargo extra). Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño alicatado con ducha, secador de pelo y suelo radiante. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite. En todas podrá encontrar plancha, tabla de planchar, minibar y caja fuerte. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar. Podrá descansar y relajarse en la sauna o disfrutar de un servicio de masage.
star star star

Seedri 4, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Parnü, Seedri Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Acceso para discapacitados, alquiler de coches, ascensor, alquiler de bicicletas se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, aislamiento acústico. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Seedri Apartments te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Viru VÄljak,4, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Solo Sokos hotel Estoria est� ubicado en el coraz�n de Tallinn y de la zona ferial, a s�lo 6 km del aeropuerto y muy bien comunicado con los transportes p�blicos. El hotel cuenta con 93 habitaciones modernas y muy bien equipadas con m�quina de caf� y t�, minibar, radio, conexi�n Wi-Fi gratis, lavabos con secador de pelo, ducha o ba�era, amenities, entre otros servicios. Tambi�n presenta un acceso directo a centro de conferencias, restaurantes y centros comerciales y en cada planta incluye un sal�n de caf�, adem�s de otros servicios. Los animales est�n permitidos en todo el hotel.
star star star

Sadama 9/11, Haapsalu, 90502, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Spa Hotel Laine está convenientmente ubicado en la popular área deHaapsalu El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, piscina cubierta, spa, masajista, karaoke. No importa cuáles son tus razones para visitar Haapsalu, Spa Hotel Laine te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Pargi 12, Kuressaare, 93810, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Spa Hotel Rüütli para descubrir las maravillas deKuressaare. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, calefacción, terraza, escritorio, teléfono. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Spa Hotel Rüütli es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star

Kastani 20, Kuressaare, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Saaremaa Spa Hotel Valss está convenientmente ubicado en la popular área deKuressaare El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de lavandería, limpieza en seco están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, teléfono, televisión, artículos de higiene personal, ducha para asegurar una noche de descanso. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Saaremaa Spa Hotel Valss, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Hospidali 6, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El St. Peterburg es una elección popular entre los viajeros en Parnü, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Parnü tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el St. Peterburg.
star star star

Roosikrantsi,2a, Tallinn, 10119, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tiene un total de 53 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Asimismo dispone de un bar, un pub y un restaurante. También dispone de una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería. Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.
star star star star

Lai 5, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
St. Olav hotel est� situado en el coraz�n del barrio de los comerciantes medievales a tres minutos a pie de la plaza del casco antiguo, cerca de las paredes del castillo del siglo 15. St. Olav est� dividido en cuatro plantas y cuenta con 106 habitaciones confortables con un interesante interior. Tambi�n ofrece suite, Junior Suite y Suite con sauna. La decoraci�n pseudo-g�tico utilizada en el dise�o de interiores crea un ambiente interesante y muy acogedor. El hotel es ideal para las personas que desean sentir el esp�ritu de la vieja ciudad Tallin.
star star star star

A. H. Tammsaare Puiestee ,35, Pärnu, 80010 , Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2001. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. La propiedad cuenta con 187 habitaciones. La propiedad consta de 139 habitaciones dobles, 20 junior suites, 8 suites y 5 habitaciones accesibles para minusválidos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del espacio para bicicletas disponible. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star

Randla,11, Tallinn, 10313, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación dentro de la capital de Estonia, en Talin. Está a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad. La bonita playa está a sólo 250 metros. A una distancia de tres kilómetros y medio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto de Talin está a una distancia de ocho kilómetros. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 137 habitaciones, 4 de ellas suites. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, un salón para el desayuno y un comedor para la cena. Además, hay una peluquería, un bar y un restaurante. Es ideal para las personas que viajen por motivos de negocio, ya que cuenta con sala de conferencias y conexión a Internet. Para los huéspedes que viajen en coche, el hotel cuenta con plazas de aparcamiento en el exterior. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, cama doble y calefacción central. A disposición de los huéspedes está el área de cuidado corporal, con sauna y jacuzzi, así como servicio de masajes. En la playa podrá alquilar bicicletas y patines de ruedas. También podrá hacer footing por el parque o simplemente pasear, nadar en el mar o usar las canchas de baloncesto y los campos de fútbol.
star star star star star

Tornimae 3, Tallinn, 10145, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de una ubicación de primera en la conocida "Wall Street" de Tallín, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad conocida por sus calles adoquinadas. El aeropuerto está a solo 10-15 minutos en coche por la carretera Tartu, a 10 minutos está el puerto y a 15 minutos, la estación central de trenes. El hotel está en el edifico más alto de Tallin, por lo que podrá tener impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto. Se trata de un nuevo y lujoso hotel, construido en 2007, como parte de un centro multiusos que contiene apartamentos y oficinas, y que representa el epítome de la imaginatividad del diseño moderno, pues combina lo último en tecnología y la elegancia atemporal. Dispone de aire acondicionado, 238 habitaciones repartidas en 30 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. Sus vistas sin parangón por encima de toda la ciudad podrá disfrutarlas desde el restaurante bar, donde degustará el eclecticismo de platos modernos preparados por un chef de primera clase, en un ambiente relajado. El Café Swiss, en la planta octava del hotel, y el salón del vestíbulo ofrecen una gran variedad de especialidades tradicionales suizas. Además, hay salas de conferencias y conexión a Internet inalámbrica, así como servicio de habitaciones y de lavandería. También hay un aparcamiento.
star star star

Thetorni Str 16, Tallinn, 11625, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1992. El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 36 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 23 habitaciones dobles, 2 junior suites, 1 suite y una habitación accesible para minusválidos. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

Toom Rüütli 7, Tallinn, 10132, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

A. Laikmaa,5, Tallinn, 10145, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel está en el centro de la ciudad, aproximadamente a 2 km de la estación central de tren y a unos 4 km del aeropuerto. La playa más cercana queda a 7 km.Este hotel de 10 plantas cuenta con un total de 316 habitaciones dobles y 16 suites. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, además de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. También forman parte de las instalaciones un bar, una discoteca, un restaurante a la carta con aire acondicionado, una sala para conferencias y una terminal pública de Internet. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Este hotel ofrece a sus huéspedes una sauna, un gimnasio y servicio profesional de masajes. También se ofrece un programa de entretenimiento para asegurar que los huéspedes no se aburran ni un solo momento.
star star star star

Sadama 1, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a 300 metros del puerto, a diez minutos andando del centro de la ciudad y a cinco kilómetros de la playa. En los alrededores, a una distancia de 200 a 500 metros) podrá encontrar discotecas, numerosos comercios, tiendas y bares. A solamente 300 metros hay servicio de transporte público. Este hotel urbano, construido en 1999, cuenta con cuatro plantas y un total de 166 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un bar, un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición tendrá el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, equipadas de forma práctica, disponen de baño y secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central y moqueta. Se ofrece desayuno bufet.
star star star star

SADAMA,11a, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a sólo un paseo del puerto de Tallinn, al centro de la ciudad con su estación de trenes y a otros enlaces a la red de transporte público y el casco antiguo. Los huéspedes encontrarán varios locales nocturnos a 2 minutos a pie del hotel, así como tiendas a 10 minutos a pie. Este nuevo y moderno hotel de negocios ofrece equipamiento para conferencias, restaurantes y un cigar bar. Otras instalaciones ofrecidas en el edificio climatizado son un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, peluquería, 2 bares, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel tiene además una terraza y un total de 275 habitaciones repartidas por 6 pisos. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte y terraza. El hotel ofrece su propio centro de spa, donde los huéspedes podrán relajarse en una de las 2 piscinas cubiertas o en la piscina al aire libre, en el bar de la zona de piscina, con un baño de vapor o un masaje o en una de las 8 saunas. Se ofrece además un programa de ocio y los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano a 1 hora en coche, en Niitvälja. Los huéspedes podrán tomar su desayuno en un buffet, mientras que el almuerzo y cena se puede seleccionar a la carta o de un menú. Se ofrecen estancias "Todo incluido", incluyendo bebidas. Se tendrán en cuenta las necesidades dietéticas de los huéspedes.
star star star star

Sadama 11a, Tallinn, 10111, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Olevimägi 11, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tallinn Backpackers está convenientmente ubicado en la popular área deCasco Antiguo de Tallinn El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, alquiler de coches, información turística del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, ducha, baño compartido para asegurar una noche de descanso. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, sauna, sala de juegos. Descubre todo lo queTallin tiene para ofrecer alojándote en el Tallinn Backpackers.
star star star

Uus-Sadama,23, Tallinn, 10120, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra justo al lado de Passanger Port, D-Terminal, a escasos minutos del centro comercial y de ocio del centro de la ciudad de Tallin y de su casco antiguo. Desde que el aeropuerto de Tallin queda a solo 5 km del hotel, éste se ha convertido en la mejor elección para los huéspedes que llegan en avión. El agradable ambiente del hotel lo convierte en el establecimiento ideal para relajarse. Las instalaciones para conferencias y la sauna situados en la 5a planta son ideales para los huéspedes de negocios. Si llega en coche, tiene un aparcamiento climatizado a su disposición. Las instalaciones del hotel incluyen, además, recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisas y 2 ascensores y conexión a Internet WiFi. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, ducha y WC, conexión a Internet WiFi y teléfono de línea directa. La mayoría cuentan con aire acondicionado y también hay habitaciones de no fumadores a su disposición, así como habitaciones para personas de movilidad reducida y para personas con alergia. En la zona spa encontrará una sauna finlandesa con baño de vapor y bañera de hidromasaje. Asimismo, en esta zona podrá hacer uso de una sala de fiestas para un máximo de 20 personas. En la 1a planta del hotel se encuentra el acogedor Café Retro con una configuración abierta, muy original. Si aprecia la cocina sencilla y deliciosa servida en un ambiente sereno, aquí disfrutará de sus comidas y cenas. El estilo alegre e intemporal de rock y retro domina la decoración de los interiores y la selección de música del café, en pleno centro de Tallin. En verano podrá disfrutar también del café y de pasteles en la terraza. Por la mañana le espera un desayuno exquisito en el Retro Café. Entre semana se ofrecen económicos menús del día para el almuerzo, con unos platos muy ricos y apreciados inspirados en la cocina étnica.
star star star star

Randvere Tee,11, Tallinn, 74001, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la pintoresca y rocosa península de Viimsi, a 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad de Tallin y del casco antiguo medieval. Está rodeado de bosques, senderos, caminos para bicicletas y playas. Hay 3 pequeñas espectaculares islas frente a la costa de Tallin. El hotel es un moderno centro de salud de alto nivel que ofrece una gran selección de servicios, actividades deportivas y relajantes tratamientos de belleza. Acceso gratuito a la sauna, el gimnasio, el complejo de piscinas y al centro infantil para los huéspedes del hotel.
star star star

Soola,3, Tartu, 51013, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado a solo un paso del casco antiguo y está justo enfrente de la estación de autobuses. Todos los lugares de interés de Tartu están a un cómodo paseo de este hotel. Por ejemplo, el ayuntamiento está a 800 m. Tallin está a menos de 2,5 horas en coche. Este hotel urbano adecuado para familias fue renovado recientemente al estilo de los años 1960 y consta de un total de 58 habitaciones, 15 de ellas individuales. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones. Dispone de instalaciones como zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa y ascensor. Hay cafetería y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi disponibles. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito en un garaje seguro controlado por videovigilancia. Todas las habitaciones son confortables y vienen con cuarto de baño privado con ducha, y ofrecen cama doble. Están equipadas con todas las comodidades necesarias, como teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi y set de plancha, así como aire acondicionado. Hay disponible alojamiento para no fumadores. El hotel cuenta con una espaciosa sauna privada con capacidad para un máximo de 15 personas y los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de masajes. Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú.
El Tartu Kutsehariduskeskuse Hotell está perfectamente ubicado enTartupara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking. Escritorio, cama extra larga (> 2 metros), televisión, ducha, bañera pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar sauna, masajista, solárium del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el Tartu Kutsehariduskeskuse Hotell, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

Vene street, 9, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de 5 estrellas, localizado en el casco antiguo de Tallin, ofrece la oportunidad de alojarse en un hotel pensado para desconectar del mundo laboral, para descansar y relajarse. Las habitaciones, con vistas al patio o a la calle, tienen todas ba�o privado. Puede escoger entre habitaciones con dise�o moderno o hist�rico. Todas las habitaciones cuentan con las facilidades necesarias para satisfacer todas sus necesidades, entre las que se encuentran conexi�n a Internet, aire acondicionado y televisi�n. El hotel cuenta con un Spa donde podr� relajarse y, adem�s un restaurante donde podr� disfrutar de la cocina rusa.
star star star star

Side 14, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Spa Tervise Paradiis es una elección popular entre los viajeros en Parnü, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. Durante tu estancia en el Spa Tervise Paradiis, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Dunkri,4/6, Tallinn, 10123, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de gran tradición se encuentra en una idílica calle empedrada. A pocos pasos del edificio hay una parada de transporte público y el centro restaurado del casco antiguo. Allí encontrará un gran abanico de cafeterías, bares, restaurantes, salas de conciertos, iglesias, museos y teatros. Los barrios comerciales y de moda se encuentran también muy cerca del hotel. La playa se encuentra a 30 minutos. El aeropuerto Tallin está a unos 4 kilómetros. Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres plantas con un total de 37 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. También cuenta con 34 cajas fuertes, una cafetería y un bar. Asimismo, este impresionante complejo le ofrece un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, una terminal de Internet y 10 puntos de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En estas elegantes habitaciones, también tiene a su disposición un minibar, una cama doble y moqueta, así como calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y terraza. En el elegante recinto del hotel hay una sauna. También tiene a su disposición servicio de masajes y servicios diferentes de belleza y cuidado corporal. Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Tatari 1, Tallinn, 10140, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Monk's Bunk Hostel está convenientmente ubicado en la popular área deParte baja de la ciudad El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, baño compartido. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las billar, ping pong, sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, el The Monk's Bunk Hostel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star star

Pikk 71/ Tolli 2, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante y lujoso hotel está justo en la que antaño fue la calle principal del casco antiguo. Está situado en una apacible zona, muy cerca de la Iglesia del Santo Olaf, el edificio más alto de Europa hasta que se construyó la Catedral de Colonia. A unos minutos andando está la plaza del Ayuntamiento. También se podrá llegar fácilmente a la principal calle comercial y a la colina de la Catedral, desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y el puerto. Este hotel, construido en el 2004, tiene un edificio principal con 23 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas y caja fuerte. Dispone asimismo de un restaurante. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar una terminal pública de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño privado dotado de secador de pelo. Además de bata y zapatillas de estar por casa, otras prestaciones estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y zona de estar. El hotel ofrece un servicio de masajes (de pago). Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un generoso bufet.
star star star

Vene 8, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Three Crowns Residence es un c�modo hotel con estilo, con una larga y emocionante historia que sobresale entre los otros lugares con su ambiente acogedor y rom�ntico. Los visitantes del hotel disfrutar�n de un lujo especial en su patio interior con un �rbol �nico y su legendario reloj de sol que decora la fachada del hotel. Las habitaciones del hotel, aunque de tama�o moderado, unen su imagen hist�rica con la tecnolog�a mas moderna. El personal amable y ambiente medieval dejan una impresi�n inolvidable.
star star star star

Lennujaama Tee,2, Tallinn, 1101, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, inaugurado en el año 2004, está situado enfrente del pintoresco lago Ülemiste, en Talin. Usando el transporte público (hay una parada enfrente del hotel) podrá llegar en siete minutos al casco antiguo de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. El aeropuerto de Talin (a cinco minutos) está a unos 500 metros del hotel. Este hotel dispone de un total de 132 habitaciones repartidas en cinco plantas. El hotel cuenta con varias categorías de habitaciones, por ejemplo habitaciones con unas vistas de ensueño del lago. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, climatizado y con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El hotel cuenta además con un quiosco, un casino, una sala de conferencias, un club nocturno y un restaurante mediterráneo a la carta, con aire acondicionado y zona para no fumadores. También dispone de conexión a Internet sin cable y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento. Las encantadoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, estas modernas habitaciones tienen teléfono de línea directa, aire acondicionado, radio, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet. Las habitaciones de mejor categoría cuentan además con caja fuerte y un minibar. Las habitaciones dobles de lujo son ideales para las familias con hijos. El gimnasio del hotel dispone de un baño turco y una sauna finlandesa. Bajo cargo adicional podrá disfrutar de un maravilloso servicio de masajes.
star

Vabriku 24, Tallinn, 10411, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Kalamaja, el Vabriku Hostel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, parking, barbacoa, información turística están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, nevera. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Vabriku Hostel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Tallin.

Arhitekti 32, Tartu, 50407, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kuninga ,25, Pärnu, 80014, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Victoria está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen servicio de despertador, calefacción, mini bar, escritorio, teléfono para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, masajista. No importa cuáles son tus razones para visitar Parnü, Hotel Victoria te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Vihula Kula, Haljala Vald, Vihula, 45402, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2008. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 65 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 5 junior suites y 2 suites. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star

Vikerkaare 40, Tartu, 51006, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Vikerkaare está perfectamente ubicado enTartupara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Vikerkaare. Calefacción, escritorio, ventilador, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tartu tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Vikerkaare.
star star star star

Mere Blvd,7, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en un maravilloso jardín cerca de la playa y rodeado de magníficos parques y avenidas con limeros. A solo 10 minutos a pie los huéspedes encontrarán el centro de la localidad, el teatro Endla, la sala de conciertos Pärnu y el distrito comercial. La famosa playa de bandera azul de Pärnu, con sus blancas arenas, está todavía más cerca; desde el hotel se llega en 5 minutos a pie al mar, de color azul en el resplandeciente verano, gris en el tormentoso otoño y blanco como la nieve en el frio invierno. A solo 1 km del hotel hay acceso al transporte público y la estación de ferrocarril se halla a unos 4 km de distancia. El hotel, que data de 1905, es el edificio modernista más impresionante de Estonia. Fue inaugurado tras una amplia renovación en 1999 y se trata de una de las atracciones más destacadas de Pärnu. No solo es un fascinante edificio para contemplar, sino que además se trata de un famoso hotel y restaurante de talla internacional que alberga regularmente variados conciertos y exposiciones. Consta de un total de 19 habitaciones y recibe a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas. Asimismo, dispone de cafetería, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores a su propio ritmo.
star star

Amandus Adamsoni 1, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Villa Artis está perfectamente ubicado enParnüpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, alquiler de bicicletas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen masajista, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados), antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Villa Artis la elección perfecta para tu estancia en Parnü.
star star star

Tahe 11/13, Tartu, 50108, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Villa Margaretha para descubrir las maravillas deTartu. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tartu tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Villa Margaretha.
star star star

Supeluse ,26, Pärnu, 80010, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Villa Wesset para descubrir las maravillas deParnü. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, mini bar, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Villa Wesset es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

5 Vallimaa, Kuressaare, 93812, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Puhke 4 7b, Tallinn, 10133, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Tallin. Els clients gaudiran d'una estada tranquil·la i calmada en Viru Backpackers ja que compta amb un total de 10 habitacions. Els espais comuns disposen de connexió a internet per cable i sense fils per a comoditat dels hostes. Totes les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat no admet mascotes.
star star star star

Toompuiestee 23, Paldiksi mnt. 1, Tallinn, 10137, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Von Stackelberg Hotel Tallin fue renovado en 2014 y est� ubicado en pleno centro de Tallin con vistas al casco antiguo y a s�lo 7 km del aeropuerto. El hotel cuenta con un Spa Zen con una piscina y con sauna, adem�s se realizan masajes y tratamientos de belleza. Tambi�n cuenta con conexi�n Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, 24h de recepci�n, parking y otros servicios. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacci�n, m�quina de t� y caf�, mesa de trabajo, TV, minibar, ba�era y ducha, entre otros servicios. Los perros est�n permitidos en el hotel.
star star star

Parnu Maantee,32, Tallinn, EE10141, Estoniamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 21 habitaciones. La propiedad consta de 24 apartamentos. Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Apartamento es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.

Buscando Hoteles

Por favor espere...