Hoteles / Buscar
310 Hoteles en Algeria

Palam Bich N-09 Staouali, Staouéli, 16101, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Abbasside Palace ofrece una gama de servicios de calidad que van desde el alojamiento hasta el acompañamiento en el aeropuerto. Para eventos profesionales, el hotel dispone de salas de conferencias y reuniones con todas las comodidades para garantizar el éxito de sus conferencias, seminarios, reuniones, conferencias.
star star star

18 Rue Abdelkader Remini, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en una zona privilegiada de Alger, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del puerto y del Aeropuerto Internacional. Los huéspedes se encontrarán rodeados de numerosos puntos de interés, restaurantes, tiendas y locales de ocio. Es la opción ideal para unas vacaciones relajantes, una escapada romántica o un viaje de negocios. Este fantástico hotel acoge a los huéspedes garantizándoles un alto nivel de confort y exclusividad. Las habitaciones cuentan con espacio funcional, comodidades modernas y un ambiente relajante. El excelente servicio del hotel, las extraordinarias instalaciones y el ambiente sosegado y hogareño hacen que este hotel destaque como opción prioritaria para quien visite la zona.
star star star

Avenue Pasteur 5, Carrefour Khemisti. Alger centre, 16000 Alger, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado justo en una de las principales plazas de la ciudad, el atractivo hotel Albert 1 disfruta de una maravillosa situación en el centro de Argel. Está a solo un paso de la famosa Oficina Central de Correos, con su arquitectura francesa-morisca. A un corto paseo se puede llegar a otros lugares de interés, como el Palacio de Gobierno, la Biblioteca Nacional, la Plaza de Emir Abdelkader, el Boulevard Mohamed V, la Didouche Mourad Street y el puerto. Este edificio histórico con vistas a la bahía y al puerto cuenta con una hermosa fachada blanca que contrasta con persianas azules y balaustradas. Las habitaciones son acogedoras y cómodas con características como aire acondicionado, televisión y acceso gratuito a Internet. El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina argelina e internacional, y los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar. Una gran opción para una estancia en el corazón de la capital de Argelia.

11 Chemin De Palm Beach Staoueli,11, Algiers, 16063, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 48 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con una guardería para la comodidad de los huéspedes que viajen con niños. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Lotissement Boirie, Rue Oukil El Hadj N°16, Kouba, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

09 Route de Mahelma, Zéralda, 16063, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 133 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

11 rue mohamed rabia route kouba,11, Algiers, ?16050, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2016. El Hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

Cite Boushaki d, N° 158 Babezouar (Route El Alia), Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad cuenta con 20 habitaciones individuales. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

06 Bd Zabour Larbi Hai Khaldia Ex Delmonte, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se halla en Orán, muy cerca de numerosos puntos de interés. Está rodeado de grandes oportunidades de exploración y descubrimiento y su ubicación es ideal para quienes quieran disfrutar de la riqueza cultural e histórica de esta fantástica zona. El hotel cuenta con habitaciones y suites espléndidamente diseñadas, que rebosan de elegancia clásica y lujo refinado. Las habitaciones cuentan con todos los equipamientos modernos para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel pone a disposición de los huéspedes una amplia gama de servicios e instalaciones. Sin lugar a dudas, es la opción ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios que desean visitar la zona.
star star star star

Cite el Alia la Gare, Sétif, 19000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Setif y el distrito central de negocios y a solo unos pasos del centro comercial Park Mall y Ain el Fouara, el Best Western Plus® Hotel Setif ofrece el entorno de alojamiento idóneo para todos tipo de actividades y viajes de placer o de negocios. Los viajeros quedarán prendados de la exclusiva elegancia de nuestras 70 habitaciones individuales y dobles y de nuestras 13 amplias suites.El Best Western Plus® Hotel Setif le invita a realizar un encantador viaje de descubrimiento en un acogedor entorno con una armoniosa paleta de colores. Nuestro hotel permite acceder al más alto nivel de lujo a todos aquellos viajeros que aprecien el valor de un clima excepcional.Aquí encontrará igualmente una exclusiva experiencia gastronómica en un entorno de gran belleza. Con una auténtica invitación a la relajación y a disfrutar de platos compartidos, el restaurante Djemila ofrece una inusual decoración que es al mismo tiempo activa y relajante. Este local ofrece una creativa cocina con suculentos sabores y formada por platos locales e internacionales. Nuestro sencillo y generoso menú está adaptado al ritmo de las estaciones y enriquecido con numerosas sugerencias del día.Los seminarios organizados en el Best Western Plus® Hotel Setif le garantizan el equilibrio perfecto entre trabajo, relajación y gastronomía. Nuestro hotel cuenta con una sala para seminarios y dos salas de reuniones modulares ubicadas en la segunda planta y con capacidad para 180 personas. Aquí encontrará un moderno equipamiento tecnológico que incluye una pantalla de plasma, conectores multimedia, servicio de videoconferencia y de conferencias de audio, tecnología inalámbrica y una cuidada atención que le garantizará el éxito total de su evento.
star star star star

14 Boulevard Zabana Ville Nouvelle, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Orán en un lugar llamado Ciudad Nueva bulevar Zabana, a 500 m de la exposición. Este hotel ofrece un alojamiento confortable y totalmente equipada incluyendo las instalaciones y servicios más modernos. También cuenta con una amplia gama de instalaciones como zona de recepción. El hotel está situado a 8 km de Orán.

72, Rue Hassiba Ben Bouali,72, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Alger, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El City Hotel fue remodelado en 2016. Hay un total de 34 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El establecimiento dispone de recepción 24h. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. Hay servicio de botones.

01, Rue Khaled Beysidi Yakoub, Blida, 9000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 38 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Oued Rhumel Street, Cites des Arcade Roumaines, Constantine, 000000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Constantine Marriott Hotel es el primer hotel de cinco estrellas de Constantina, Argelia, y se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y a 7 km del aeropuerto internacional Mohamed Boudiaf en Constantina.

Route De Sidi Ahmed, Bejaia, 06000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartahotel de estilo contemporáneo disfruta de una excepcional ubicación en Bejaia. Se encuentra cerca de puntos de interés de la zona, por lo que resulta una opción magnífica para todo tipo de viajeros. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio de las inmediaciones. Este maravilloso apartahotel disfruta de un estilo arquitectónico y acoge a sus huéspedes garantizándoles una estancia relajante. Las habitaciones están decoradas con gusto, con tonos neutros y apagados para un ambiente sereno. Cuentan con comodidades completas y modernas, y ofrecen el lugar perfecto en el que trabajar y descansar con todo el confort. Sin lugar a dudas, los huéspedes tienen garantizada una estancia relajante en este apartahotel.
star star star

Boulevard Des Martyrs,48, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El popular hotel Dar Diaf tiene una situación privilegiada en el centro de Argel, capital de Argelia. A poca distancia encontrará numerosos lugares de interés como el Monumento de los Mártires, la Oficina Central de Correos, el Palacio de Gobierno, diversas oficinas gubernamentales, el Museo Nacional de Prehistoria y Etnografía del Bardo, el Palais du Peuple o el pintoresco casco antiguo. El Aeropuerto Internacional se encuentra a un corto trayecto en coche. El hotel, renovado en 2010, recibe a sus huéspedes en un ambiente lleno de hospitalidad tradicional. El diseño interior está inspirado en la riqueza del estilo árabe. Las habitaciones, bien equipadas, cuentan con aire acondicionado, televisión de plasma y balcón. Hay WIFI gratuito en algunas zonas del hotel. El restaurante del hotel sirve una deliciosa cocina internacional. Este hotel es una opción ideal tanto para viajeros de negocios como para unas vacaciones.
star star star

Unnamed Road, Algiers, 16002, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bab Ezzouar, Bab Ezzouar, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 25 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star

24 Rue Nezzar Kebaili Aissa, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel urbano está situado en el centro de Argel, en el famoso barrio de Sacre Coeur, a solo 10 minutos a pie del Museo del Bardo, el Museo de Antigüedades y la Biblioteca Nacional de Argelia. Se encuentra a unos 20 minutos en coche de la SAFEX -Foir d'Alger y la Basílica de Notre-Dame d'Afrique. Los huéspedes también podrán visitar el monumento de los Mártires y el exótico Jardín d'Essaies. Las habitaciones con aire acondicionado disponen de modernas comodidades como minibar, albornoces y cuarto de baño privado. Los huéspedes podrán relajarse en el salón con televisión por satélite, y utilizar la conexión gratuita a Internet en la habitación. Este digno restaurante sirve un delicioso desayuno bufé, además de almuerzos y cenas. En la cálida y soleada terraza podrá tomar un café por la mañana. Viaje a Argel por negocios o por placer, las funcionales habitaciones y la ubicación central de este hotel le gustarán.

Cite 173 Logts Makam Chahid Lot T01, Sidi bel Abbès, 22000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 152 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.
star star star star star

2 Boulevard Frantz Fanon-Les Tagsarins Alger, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con vistas a la bahía de Argel desde su elevada ubicación, el lujoso hotel El Aurassi tiene una situación privilegiada en el centro de Argel. Está rodeado de preciosos jardines y situado en más de 12,5 hectáreas junto a la Biblioteca Nacional y el Teatro de Verdure. El Palacio del Gobierno, así como varias oficinas gubernamentales están a pocos pasos de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional está a 15 kilómetros. El emblemático hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente de lujo y sofisticación. Las elegantes habitaciones cuentan con un diseño interior moderno y refinado, y con vistas al jardín o al mar y con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad, televisión de pantalla plana por satélite y un gran balcón amueblado o terraza. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o utilizar las instalaciones deportivas como la piscina al aire libre. El hotel ofrece unas excelentes instalaciones para conferencias y varios restaurantes exquisitos. Un hotel extraordinario en la capital argelina.

1bd Du 11 Decembre 1960,0, Algiers, 16606, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de El Biar, a cinco minutos del centro de Argel, el hotel se encuentra cerca de la Galer�a Nacional de Bellas Artes, el Museo del Ej�rcito, Stade 5 Juillet 1962 y el Zool�gico Ben Aknoun. Todas las habitaciones, c�modas y funcionales, est�n equipadas con lo necesario para su comodidad como ba�o privado, aire acondicionado, TV, telefono, minibar e internet wifi... y adem�s ofrece desayuno gratis para los hu�spedes. Disfrute en el restaurante a la carta de men�s gastron�micos y descubra recetas ex�ticas y especialidades de la cocina t�pica local. Aproveche para realizar una reuni�n de empresa o familiar en uno de los muchos espacios que el Hotel dispone, equipados con todo lo necesario.

Avenue De I'aln, Sétif, 19000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con el hotel El Hidhab disfrute del esp�ritu art�stico de S�tif en este elegante edificio, vinculado hist�ricamente a la vida cultural local. El hotel le ofrece una estancia inolvidable. Experiencia cultural y culinaria �nica, con modernas habitaciones con todas las comodidades de un hotel, acceso gratuito a Internet, caf� y t�.

21 Rue Said Guendouz Setif, Sétif, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 35 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Sidi Freidj-staoueli,0, Staouéli, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra justo junto a la playa, en el corazón del complejo de Sidi Fredj, a unos 12 km de Argel, la capital. Queda a solo 50 m de la playa y en sus inmediaciones los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares. Tipaza queda a 30 minutos en coche del hotel. Este elegante hotel de tres plantas en el complejo de Sidi Fredj brinda a sus huéspedes una amplia gama de actividades y opciones de ocio. Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece un total de 82 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Cuenta con cafetería y restaurante. Los huéspedes pueden también hacer uso del servicio de habitaciones y del aparcamiento. El hotel de negocios está totalmente climatizado. De los alojamientos disponibles, 12 son suites con balcón y vistas al m
star star star star star

Zone Aeroport Es Senia, Oran, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Oran Es Senia. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona: El Museo Demaeght, la Gran Mezquita, la Catedral del Sagrado Corazón, el Pequeño Lago y el Palacio de la Cultura y las Artes. Este lujoso hotel destaca por su bella combinación de diseños contemporáneos y tradicionales. Las habitaciones tienen un equipamiento de lujo y proporcionan confort y espacio funcional en un entorno relajante para trabajar y descansar. Los huéspedes pueden jugar un buen partido de tenis, comer o cenar de maravilla en el refrescante entorno del restaurante o aprovechar las instalaciones y servicios para los negocios. Este fantástico hotel es una excelente opción para viajeros exigentes, independientemente de si se trata de un viaje profesional o de ocio.

04 Place D’ Independance Setif, Sétif, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Setif. L'hotel compta amb 45 dormitoris. Aquesta residència es va fundar el 2004. La recepció està oberta 24 hores. Aquest allotjament no permet l'entrada a mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. El Rabie ofereix un servei de trasllats a l'aeroport.

Zone D'activite N° 3 Bp N° 256, Hassi Messaoud, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2006. La propiedad cuenta con 60 habitaciones. La propiedad consta de 25 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 10 suites y 12 villa. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. El Hotel cuenta con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star star

Boulevard du 19 Mars, Oran, 31 000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 35 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

6, Boulevard De L'a.l.n,6, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. La propiedad cuenta con 78 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una práctica tienda de autoservicio en las instalaciones. El Hotel tiene cobertura móvil. Hay servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

BP 447, Rue Ouled Brahim, Timimoun, 1001, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Rue Des Freres Mokrani Lido,26, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Hotel Aghdir cuenta con modernas instalaciones tur�sticas y ofrece unas magn�ficas vistas al mar, para hacer que el cliente se sienta relajado y despreocupado. Entre sus servicios cabe destacar una sala de conferencias, 3 restaurantes, 2 cafeter�as, una sala de fitness, sauna... El hotel tiene 224 habitaciones con cuarto de ba�o, equipadas con aire acondicionado, minibar, televisi�n...
star star star

1 Avenue Rahmani Achour, Constantine, 25000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Grand Hotel Cirta es un hotel de tres estrellas de renombre en el corazón de la ciudad de Constantina, un morisco inspirado la arquitectura que expresa el esplendor de un palacio. Este hotel ofrece una espléndida vista de la ciudad vieja. El hotel tiene fácil acceso desde los principales puntos de transporte en la ciudad. Los turistas pueden llegar a la ciudad en avión, tren , autobús . El aeropuerto Boudiaf es sólo 9 km del centro de la ciudad. La estación de tren también está a unos pocos kilómetros. Cirta Constantina Hotel está cerca de las principales atracciones locales, tales como la mezquita Emir AEK Palacio de Ahmed Bey, casco antiguo ( Souika ) La mezquita de Ibn Badis , Puentes, Monument aux Morts , La plaza de la Breche , La Rhumel Gorge , el Museo de Constantino , Mausoleo Soumaa .
star star star

Rn Nº 11 Grand Rocher Cap Caxine, Algiers, 16061, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica en la costa al oeste de Argel y a 30 km del aeropuerto. Ofrece un entorno de complejo que es ideal para viajes de negocios o para hacer turismo en la capital. El centro de Argel queda a unos 10 minutos en coche. El hotel ofrece una sala de conferencias con capacidad para 60 personas, una sala de reuniones multiusos para hasta 20 asistentes, así como otros servicios como centro de negocios, servicio de traslado ida y vuelta al hotel y un aparcamiento seguro. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las comodidades ofrecidas incluyen aire acondicionado, caja fuerte, quiosco de prensa, restaurante y servicio de habitaciones. Las 34 habitaciones incluyen 3 Junior suites y brindan vistas al mar y excepcionales niveles de confort y servicio, a nivel internacional. Todas vienen con cuarto de baño. Otras prestaciones de las habitaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
star star star star

Sis cité Segna Nr.317 BAB EZZOUAR, Bab Ezzouar, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Alger.
star star star star

Pins Maritimes, El Mohammadia, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los huéspedes pueden relajarse entre pinos y disfrutar del restaurante, tomando una copa en el bar o comiendo mientras admiran la bahía en The Pool House. El hotel está cerca del centro de exposiciones, a unos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción las 24 horas y check-out, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropía, quiosco de prensa y peluquería. El hotel dispone de 10 salas de reuniones con Wi-Fi, y servicio de habitaciones y lavandería. Los que lleguen en coche pueden usar el parking (con un coste adicional).
star star star star

Zone d'Activite Amara, Algiers, 16800, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel és a Alger. Els clients trobaran l'aeroport a 24. 8 quilòmetre(s). Hi ha un total de 242 dormitoris en Holiday Inn Algiers - Cheraga Tower. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Els hostes podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Holiday Inn Algiers - Cheraga Tower té espais comuns accessibles per a persones de mobilitat reduïda. Els visitants podran portar les seves mascotes a l'allotjament. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Aquesta propietat disposa d'instal·lacions per a conferències.

4, Rue Khedim Ali, Tlemcen, 13000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel ideal para organizar sus reuniones y eventos. Situado en un entorno urbano, a poca distancia a pie de monumentos como las mezquitas y a cinco minutos andando del zoco El Kissaria, donde podr� realizar sus compras. El personal del hotel le ofrecer� una bienvenida y trato exquisitos durante su estancia en Temclen, "la perla del Mahgreb". En el restaurante Stambouli, podr� degustar cocina magreb� creativa y cocinada con alimentos naturales frescos de temporada. El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios, como la conexi�n wifi gratuita o el aparcamiento cubierto y una decoraci�n moderna.
star star star star

Rue Hammoumene Boussad,3, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2015. Hay un total de 78 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

El Moustadjab Bouhraoua , Ghardaia Sn, Ghardaia, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2007. La propiedad cuenta con 35 habitaciones. La propiedad consta de 21 habitaciones individuales, 11 habitaciones dobles y 3 suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Boulevard Ahmed Zabana,152 / 7, Sidi bel Abbès, 22000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 72 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

25, Rue De La Liberte, Bejaia, 6000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad situado cerca de la estacion de tren de Bejaia, le ofrece habitaciones confortables equipadas con WiFi y salas de conferencias lo que lo convierte en un hotel ideal para los viajes de negocios.

Rue Mohamed Khemisti,16, Algiers, 16033, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Alger. La propietat es troba a 8. 6 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. La propietat es troba en un radi de 6. 9 quilòmetre(s) des de les principals connexions de transport públic. Els hostes trobaran l'aeroport a 2. 7 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 18. 2 quilòmetre(s) del port. Aquesta propietat té 226 dormitoris en total. Aquest establiment va ser renovat el 2017. Aquesta residència és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Els hostes podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Aquest hotel no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. La residència pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.

10, Rue Kaouche, Cheraga, Algiers, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Cite Okba Ibn Nafaa, Ouargla, Hassi Messaoud, 30500, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 39 habitaciones. La propiedad consta de 4 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay una lavandería para la comodidad de los huéspedes de larga estancia. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Rue Mouloud Feraoun Dar El Beida, Algiers, 16033, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 91 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star

Es Senia Oran, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado al lado del aeropuerto de Oran, en las afueras de la ciudad, se encuentra el Eden Airport hotel. El hotel fue inaugurado en 2006 y cuenta con unas modernas instalaciones y una refinada y elegante decoraci�n. Entre sus servicios cabe destacar: una piscina exterior, 2 restaurantes, un business center, los cuales lo convierten en un lugar ideal para viajes por ocio o por placer. Ofrece 147 sencillas pero elegantes habitaciones (single, twin, superior, suite) dotadas de TV LCD, minibar, caja fuerte, wi-fi gratuito, aire acondicionado.
star star star star

Rond Point de L Aeroport Es-Senia, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicaci�n conveniente a menos 5 minutos de El aeropuerto Es Senia y a 15 minutos en coche de Estadio Ahmed Zabana y Museo Demaeght, este hotel dispone de 2 restaurantes, entre muchas otras comodidades. Este hotel de estilo Art dec� en Or�n dispone de 103 habitaciones, piscina descubierta y centro de bienestar. Tambi�n encontrar�s una terraza, bar o lounge, servicio de peluquer�a, tienda de recuerdos o quiosco, cambio de divisas, servicio de tintorer�a y ascensor. Entre los servicios de negocios encontrar�s 6 salas de reuniones, servicios de secretar�a y equipo audiovisual.
star star star star star

24 Avenue Souidani Boudjemaa, Les Tagarins Alger, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel El Djazair (Ex. Saint George) que data del siglo XIX, tiene una situación privilegiada en Argel. Está cerca de la residencia del Presidente de Argelia y de las embajadas del Reino Unido y EE.UU. Lugares de interés como el People's Palace, el Museo Nacional Bardo, el Museo Nacional de Antigüedades y Arte Islámico, así como la catedral de Sacré-Coeur están a poca distancia. El histórico hotel cuenta con una arquitectura de estilo morisco y recibe a sus huéspedes en un ambiente opulento. Las elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, WIFI gratuito, televisión de plasma por satélite, ropa de cama de primera calidad y una ducha de lluvia. Algunas excelentes instalaciones y servicios incluyen una piscina exterior rodeada por una terraza con tumbonas, un gimnasio, sauna y baño turco. Hay varios exquisitos restaurantes especializados en cocina argelina y francesa, y los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar. Este es un maravilloso lugar para alojarse.

Rue Tella Ahcen Route De Dely Ibrahim Chergaga,33, Algiers, 16002, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel de Emir tiene una magnífica ubicación a las afueras de Argel, la capital de Argelia. En los alrededores hay un gran número de restaurantes y cafés, y el hotel está a pocos minutos de la autopista, con fácil acceso al centro de la ciudad, donde podrá visitar los principales lugares de interés. Al Aeropuerto Internacional Houari Boumediene se puede llegar fácilmente en coche. Este familiar hotel le da la bienvenida en un ambiente de cálida y tradicional hospitalidad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y para mayor comodidad, el hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o simplemente tomar el sol en las tumbonas. Cada mañana, el hotel sirve un desayuno continental gratuito. Este es un buen hotel para aquellos que deseen permanecer fuera del centro, pero cerca de todo.
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones individuales y 17 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. El Hotel cuenta con seguridad 24h. Hay servicio de botones.

Lot° 17, 18 Nouvelle Ville, Ali Mendjeli,18 8 112, Constantine, 25000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Constantine és una magnífica opció per a famílies. L'allotjament es troba en un radi de 18. 0 quilòmetre(s) des de les principals zones d'oci. Els visitants trobaran l'aeroport a 11. 0 quilòmetre(s). L'hotel compta amb 99 habitacions. Aquest establiment va ser remodelat el 2018. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. HOCINE posa a disposició dels seus hostes un servei de recepció 24 hores. Desafortunadament, no hi ha habitacions en les quals els visitants puguin demanar un bressol per als més petits. Aquest establiment no admet mascotes. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing. Els visitants comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Els clients de l'allotjament podran aprofitar els seus múltiples serveis de salut i benestar. Els viatgers podran gaudir de les delicioses opcions de restauració ofertes en el seu agradable entorn. HOCINE pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

Rue de la République, Bou Saada, 28001, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Plage Ouest Sidi Fredj Staoueli Alger Plage Ouest Sidi Fredj Staoueli Alger, Staouéli, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Lotissement Saïd Hamdine,25, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. La terraza es un lugar ideal para relajarse. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel dispone de un aparcamiento vigilado para la seguridad y comodidad de sus huéspedes. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

24, Rue Nassredine Dinet, Bou Saada, 28001, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

11 Boulevard du 1er Novembre 1954, Annaba, 23000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Majestic se encuentra en pleno centro de Annaba, a solo un breve paseo de la estación de tren y del ajetreado puerto. El centro cultural francés está a la vuelta de la esquina, mientras que el Palacio de Cultura de Mohamed Boudiaf y la plaza L'Edough se hallan a cinco minutos a pie. Los amantes de la naturaleza podrán explorar el Parque Nacional de Eddoug, mientras que los aficionados a la historia podrán visitar las ruinas de la antigua ciudad de Hippo Regius, a solo tres kilómetros.Las cómodas habitaciones y suites del hotel son luminosas y coloridas. Cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi y nevera. Los huéspedes pueden probar especialidades regionales en el elegante restaurante del hotel y tomar un desayuno tipo buffet, o bien desayunar en la habitación. Además, los profesionales en viaje de negocios tienen a su disposición las salas de reunión del hotel para celebrar talleres, seminarios y congresos con hasta 150 asistentes. Gracias a su ubicación céntrica y a sus excelentes servicios, este hotel es ideal para los negocios y el turismo.

Route Du Kaddous.parc Zoologique.bp 165, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 139 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star

66 Lotissement Douzi 3 Bab Ezzouar Alger Algerie, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Alger. Hi ha connexions de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 7. 0 quilòmetre(s) de l'allotjament. Els viatgers trobaran l'aeroport a 4. 9 quilòmetre(s). Palais Familial disposa d'un total de 28 habitacions. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran connectar-se al Wi-Fi a tot l'edifici. Aquesta residència ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. No hi ha bressols disponibles en aquest establiment. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.

Villa Elder N° 126, Boumerdès, 35000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ideal for a business trip, this hotel stands just 20 minutes from Houari Boumediene airport and boasts a prime location in Boumerdès city centre, a seaside city located in the north of Algeria. It welcomes guests in a charming and serene atmosphere, offering a choice of spacious rooms completely equipped for guests to relax and enjoy their time in this charming property. They all offer functional furniture and feature modern services such as Internet connection. The onsite facilities include a cosy restaurant serving a wide choice of delicious exotic dishes that will tempt even the most discerning palates. Conference facilities are also available for business travellers' convenience and come accommodate up to 140 attendees.

Boulvard De L'independance Angle Bd L'industri,15, Oran, 34000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Oran. Aquesta residència té 26 habitacions en total. Aquest allotjament és perfecte per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran contactar amb la recepció en qualsevol moment del dia. Així mateix, Les Ambassadeurs disposa de bressols per als nens sota petició. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

12 Boulevard Ali Khedim, Tlemcen, 13000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de arquitectura morisca, situado en el corazón de Tlemcen.

Sud Centre Ville Boumerdes, Boumerdès, 35000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
This hotel is situated in Boumerdes, on the shores of the Mediterranean sea and only a short drive from the Houari Boumeddienne airport and Algiers. There are plenty of sights to see in nearby Algiers including the Jardin d'Essai du Hamma, the Ketchaoua Mosque, the Bardo Ethnological and Local Art Museum, the ruins of the Beni Hammad Fort and the famous Casbah. In the surrounding countryside are many interesting towns such as Dijanet, Zemmouri El Bahri and Dellys with its breathtaking coastal caves and endless beaches. In addition there are many national parks and nature reserves to visit as well as the Sahara Desert. The hotel provides many services and facilities which meet the requirements and needs of their guests. Air-conditioned rooms and suites elegantly presented and completely equipped so as to ensure the comfort and wellbeing of the guests.
star star star

44, Rue Larbi Ben Mhidi - Oran Centre Ville, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este fantástico hotel disfruta de una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad de Orán. Se encuentra en el Boulevard El Arbi Ben M'hidi. Los huéspedes se encontrarán a escasa distancia de la estación más cercana, mientras que la Sebkha de Orán se halla a solo 15 km del hotel. Este fantástico hotel brinda a los huéspedes una oportunidad ideal de conocer la riqueza cultural y las tradiciones de esta cautivadora zona. Este hotel tiene un estilo lleno de encanto que invita a los huéspedes a visitar el entorno interior. Las habitaciones ofrecen un remanso de paz y serenidad para relajarse y desconectar por completo al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar comiendo o cenando en el entorno del restaurante, donde cada día se sirven auténticas delicias culinarias.

Gare Routiere Zeralda, Algiers, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Route De Sebra Mansourah, Tlemcen, 13000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Residence Pomaria ser� para usted todo el esplendor de esta incre�ble ciudad que es "TLEMCEN." Con una ubicaci�n ideal junto a las ruinas de Mansoura, este hotel est� a pocos minutos del aeropuerto y de la autopista "East West": ideal para negocios o placer. Construido a finales de 2010 comienzos de 2011, el Hotel Residence Pomaria disfruta de todos los beneficios naturales sin las molestias de la ciudad que le dar� una sensaci�n de calma y paz. Ofrece una perfecta combinaci�n de confort moderno y encanto tradicional.

Route De L'universite Ihaddadene, Bejaia, 6000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a pocos minutos del centro de la ciudad. Aiguades se encuentra a 4km y Tichy a 12km. Ofrece habitaciones equipadas con todo el equipo y los accesorios necesarios para una estancia agradable.
star star star

Rue De La Gare Dar El Beida,18, Algiers, 16033, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 40 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones individuales y 28 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes podrán encontrar la prensa diaria en el quiosco de prensa de las instalaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel cuenta con seguridad 24h.
star star star star

Bd du 1er Novembre 54 Annaba, Annaba, 23000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Annaba a pocos pasos del casco antiguo, este confortable hotel urbano es el lugar ideal tanto para negocios y turismo. El centro cultural francés, Palais de la Culture de Mohamed Boudiaf, y L'Edough Square están a un corto paseo del hotel, y seguro que los visitantes disfrutarán de las hermosas playas de la zona, así como el senderismo en las montañas del cercano, verde y exuberante Parque Nacional Eddoug. Las habitaciones funcionales del hotel cuentan con vistas a la ciudad, baños privados y acceso a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o simplemente de un libro o tomar el sol en una tumbona en la terraza de la piscina, y los viajeros de negocios pueden apreciar las instalaciones para reuniones y conferencias. El hotel también sirve un desayuno continental de bufé, además de un servicio de habitaciones, todo para una estancia relajada y sin prisas en Annaba.

12 Rue Mouloud Belhouchet,0, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2015. Hay un total de 140 habitaciones. La propiedad consta de 120 habitaciones dobles, 15 junior suites y 5 habitaciones superiores. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones.
star star

Rue Belbali H'mida-adrar, Adrar, 01000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

3 Boulevard Emir Abedlkader, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel tiene una excelente ubicación en la ciudad de Orán. El hotel tiene fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad y los puntos clave de interés. Los huéspedes se encontrarán cerca de numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con un brillante y refrescante exterior y un interior decorado con buen gusto. Las habitaciones están decoradas con gusto, disfrutando de un relajante y refrescante ambiente en el que trabajar y descansar en la comodidad. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones para el confort y la comodidad de los huéspedes.
star star star star

Boulevard Mohamed Boudiaf - Blida, Blida, 09000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 129 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star

Rue Des Freres Bouchakour,5, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Orán, a solo 1 km del mar y a 2,5 km del paseo Promenade de l'Étang. Los huéspedes tendrán acceso a todas las instituciones políticas, financieras y culturales de Orán. El fuerte de Santa Cruz dista 7,5 km y hay 18 km a la playa de Ain el Turk. En 2 horas en coche se llega a Tlemcen. El hotel está situado a solo 15 km del aeropuerto de Orán Es Sénia. Este encantador hotel, adecuado para familias, es un lujoso establecimiento que ofrece a sus huéspedes una estancia inolvidable, gracias a sus servicios de calidad y su amable ambiente. Es el lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Sus prestaciones comprenden vestíbulo, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. Las cómodas habitaciones son realmente encantadoras, ideales para negocios o placer. Exhiben un diseño moderno e incorporan todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar. Asimismo, las comodidades estándar se completan con aire acondicionado y calefacción regulables. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Se sirve un desayuno continental a los huéspedes, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir igualmente de menú.
star star star star star

Houari Boumedienne Airport, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

venue. Ben Youcef Benkhedda (ex: Sidi Yahia) Bp.16 Bis Said Hamdine Hydra, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El atractivo Hydra Hotel está convenientemente situado en el animado Boulevard Benyoucef Benkhedda en el distrito de Hydra, rodeado de todo tipo de tiendas y restaurantes. El distrito de las embajadas, el casco antiguo con sus calles pintorescas, numerosos lugares de interés como el Museo Nacional del Bardo y las oficinas gubernamentales están cerca del hotel. El Aeropuerto Internacional Houari Boumediene se encuentra a un corto trayecto en coche. El hotel ofrece habitaciones acogedoras y confortables, equipadas con climatización individual, conexión gratuita a Internet, ventanas insonorizadas y TV por satélite. Los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para reuniones. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel, especializado en cocina italiana y argelina. Otros servicios e instalaciones incluyen un servicio de traslado al aeropuerto. Este hotel es una gran opción para una estancia en la capital de Argelia.
star star star

Quartier Des Affaires De Bab Ezzouar Bp 134, Bab Ezzouar, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la zona del aeropuerto de Algiers, cerca de atracciones como Aquafortland. También está cerca del Memorial de los Mártires, La Oficina Central de Correos, el Palacio de Gobierno y la Gran Mezquita de Algiers. El hotel también ofrece un restaurante, parking privado, cambio de divisas y Wi-Fi gratuito en las habitaciones. También dispone de un servicio gratuito de traslado directo al aeropuerto cada 30 minutos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.
star star star

Square Hadj Ali, Constantine, 25000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el corazón de Constantina, a solo 2 km de la mezquita Emir Abdel Kader y de la estación de tren. El aeropuerto de Mohamed Boudiaf queda a unos 10 km.Renovado en 2012, este establecimiento urbano y climatizado cuenta con una moderna decoración.
star star star

Avenue de Canastel Route Des Falaises, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel disfruta de vistas a una de las bahías más bellas de Argelia. El establecimiento está ubicado cerca del centro de la ciudad, donde los viajeros podrán encontrar una multitud de lugares de interés, así como tiendas, restaurantes y maravillosos centros de ocio. La propiedad está convenientemente localizada a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional. Este encantador hotel está enclavado a 30 minutos en coche del principal centro petrolero de Arzew. Este maravilloso establecimiento es un lugar perfecto tanto para los viajeros de negocios como de ocio. El hotel establece nuevos estándares en confort y la comodidad en la zona. Este agradable hotel presume de habitaciones bellamente diseñadas, que ofrecen espacio funcional y comodidades modernas. Los huéspedes apreciarán la selección de instalaciones y servicios de este encantador hotel.
star star star

Avenue de l'ALN Sétif Algérie, Sétif, 19000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de Sétif y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional, el ibis Sétif es el primer establecimiento del grupo AccorHotels en el centro de la ciudad. Aquí encontrará un total de 120 acogedoras habitaciones con un completo equipamiento para una cómoda estancia y que incluyen climatización, calefacción, televisor con pantalla plana y acceso gratuito a Internet WIFI. El ibis Sétif ofrece un desayuno tipo bufé y aparcamiento gratuito.
star star star

Boulevard El Kiffane, Tlemcen, 13000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ibis Tlemcen está situado en el centro de Tlemcen en la zona noroeste de Argelia, junto a la frontera con Marruecos, a 130 km de Orán y a 25 km del aeropuerto Zenata de Tlemcen. Fácil acceso a Tlemcen mediante la autopista Este-Oeste.

Boulevard Des Martyrs, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Alger. El nombre total de dormitoris és 37. Així mateix, hi ha connexió a internet sense fils a les zones comunes. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquesta propietat disposa de recepció 24 hores. Ikram el Dhayf no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquest allotjament no accepta mascotes.

Zone Des Sièges Usto,., Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Jasmins Residence fue edificado en 2015. La propiedad cuenta con 64 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.

Cité Japonaise,75, Blida, 9000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Blida. Enclavada a 8. 3 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a 30. 7 quilòmetre(s) de les principals zones d'oci. Els viatgers tenen els mitjans de transport públic a una distància de 9. 1 quilòmetre(s). Els viatgers trobaran l'aeroport a 41. 4 quilòmetre(s). La residència compta amb 48 dormitoris. Els hostes podran estar al dia gràcies a l'accés a internet i Wi-Fi dels espais públics, aquest últim també disponible a les habitacions. KT Hotel ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels hostes en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquesta residència no disposa de bressols sota comanda. Els espais comuns d'KT Hotel són accessibles. Aquesta propietat no admet mascotes. Així mateix, les instal·lacions compten amb aparcament perquè els hostes gaudeixin d'una estada més còmoda. Els clients que s'allotgin a KT Hotel podran utilitzar el servei de trasllats disponible. Les instal·lacions de negocis de la propietat són aptes per a tot tipus d'esdeveniments, seminaris, reunions o conferències corporatives. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.

Rue Mohamed Rabia,1, Algiers, 16050, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Alger. Enclavat a 2. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'hotel permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'establiment es troba a un petit passeig de les principals zones d'oci. L'establiment es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Els clients trobaran l'aeroport a 15. 0 quilòmetre(s). Lamaraz Arts Hotel té un total de 68 habitacions disponibles per als seus hostes. Aquest allotjament es va construir el 2017. L'hotel disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Els hostes sempre seran benvinguts ja que aquest establiment disposa de recepció 24 hores. Aquest hotel no disposa de bressols sota comanda. Aquest hotel és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones de mobilitat reduïda i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest hotel no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran utilitzar el pàrquing.
star star star

Route National N° 5 Bab-ezzouar,0, Bab Ezzouar, 22000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 66 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star star

Les Genets Chemin de Wilaya, Route 75, Oran, 34000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El lujoso Le Meridien Oran está en lo alto de un acantilado y con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo, a solo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Orán y quince minutos del aeropuerto. Los huéspedes pueden explorar el Museo Nacional Zabana a menos de diez minutos en coche, mientras que los viajeros de negocios pueden apreciar la proximidad del hotel al puerto. Las acogedoras habitaciones son amplias y luminosas, todas con un aspecto elegante y moderno, conexión inalámbrica a Internet y balcón con sala de estar. Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en el gimnasio después de un ajetreado día de reuniones o excursiones, y más tarde disfrutar de la cocina italiana o de una demostración de experiencia gourmet en los restaurantes del hotel. El elegante spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza, además de una sauna, jacuzzi y baño turco, todo para unas vacaciones exóticas o un cómodo viaje de negocios en Orán.
star star star star star

Les Genets, Chemin De Wilaya, Route 75, Oran, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione

C/t Les Andalouses El Ancor Oran, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este resort disfruta de una ubicación privilegiada en Orán. Está situado a solo 25 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes pueden conocer la riqueza cultural e histórica de la zona. Disfruta de una ubicación práctica, a solo 34 km del Aeropuerto Internacional de Orán. El hotel se asienta sobre una impresionante playa de arena dorada, al pie de una elevada montaña verde. Acoge a sus huéspedes con gran hospitalidad y un excepcional ambiente relajante. Las habitaciones, de elegancia clásica, rebosan de lujo y estilo. Sus servicios e instalaciones son inmejorables y están personalizados para garantizar la completa satisfacción de todo tipo de viajeros.

Tichy Bejaia, Tichy, 6000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a 12 km de Bejaia, a la orilla del mar en la cornisa "Arenas de Oro". En medio de un exuberante jardín a los pies de la montaña. La playa es magnífica. El hotel fue construido por HAMMADITES Fernand Pouillon, un famoso arquitecto en Argelia. El hotel es ideal tanto para sus vacaciones familiares o en viajes de negocios.
star star star star

Zone Des Sieges, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el corazón del distrito económico y financiero de la región occidental, sede de prestigiosas compañías tanto nacionales como internacionales, y a escasa distancia de la emblemática Universidad USTO, el BEST WESTERN PLUS Hotel Liberte se integra a la perfección en el tejido de esta dinámica y vibrante ciudad de enorme atractivo económico. El BEST WESTERN PLUS Hotel Liberte ofrece un excelente nivel de servicio en riguroso cumplimiento con los más altos estándares internacionales y goza de un apacible entorno tanto para huéspedes de placer como para viajeros de negocios.
star star star

Rue De Tlemcen,25, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicaci�n conveniente a menos de 15 minutos a pie de Gran Sinagoga de Or�n y Museo Demaeght, este hotel de 3 estrellas en el centro de Or�n dispone de desayuno gratuito, entre muchas otras comodidades. Tambi�n dispone de un restaurante gourmet que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel de estilo Art dec� en Or�n dispone de 42 habitaciones y una terraza en la azotea.
star star star star star

Route de L'Universite bp 12 5 Jullier Bab Ezzouar, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel esta estratégicamente situado en Juilete Bab Ezzouar. El establecimiento está convenientemente ubicado a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto, mientras que el centro de la ciudad está a 20 minutos en coche. La propiedad está cerca del Centro de Congresos SAFEX Pins Maritimes. Este maravilloso establecimiento goza de un diseño encantador que acoge a los viajeros con la promesa de una estancia relajante. Las habitaciones vienen elegantemente decoradas, ofreciendo un espacio funcional y comodidades modernas para atender las necesidades de los más exigentes viajantes de negocios y de placer. Este esplendido hotel cuenta con 3 restaurantes y 2 bares para ofrecer a los huéspedes una variada experiencia culinaria. Los que viajen por motivos de negocios podrán hacer uso de las 9 salas para reuniones.
star star star star

Boulevard Sidi Achour, Annaba, 23000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel boutique se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y apacible. El hotel busca su inspiración en el arte moderno y exhibe uno de los mejores diseños arquitectónicos en Annaba. El complejo está perfectamente integrado en el verdor de la zona y da a un hermoso parque. El aeropuerto de Rabah Bitat queda a unos 10 minutos en coche. El hotel de conferencias, adecuado para familias, ofrece servicios exclusivos, una decoración refinada, excelentes instalaciones y un programa de entretenimiento bien organizado. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 82 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento. El hotel brinda habitaciones y cómodas suites, todas ellas amplias y acogedoras. Hay habitaciones dobles, sencillas y 6 suites, algunas con vistas a la piscina y otras al hermoso bosque. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central. La piscina al aire libre de 25 m está rodeada de tumbonas para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar del bello paisaje y del aire puro. También se ofrecen sombrillas y toallas. Los huéspedes más activos podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y hay también una pista de tenis e instalaciones para baloncesto, balonmano y voleibol. Un equipo de animación organiza a diario un programa de actividades y deportes. En verano se celebran noches temáticas junto a la piscina.
star star star

16 Boulevard Emir Abdelkader, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 45 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles y 10 suites. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay aparcamiento en las instalaciones. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. Existe seguridad 24h en las instalaciones.

Route Des Andalouses, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en primera línea de playa, frente a la Baie des Andalouses y a 21 Km del centro de Orán. El hotel ofrece habitaciones espaciosas, todas bien equipadas. El establecimiento dispone de salas de reuniones y conferencias, restaurante, sauna, piscina exterior, centro de bienestar y parking.

Rue Des Frere Mokhtari / Hussein-dey,34, Algiers, 16005, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Argel. El New Day Hotel fue edificado en 2015. El New Day Hotel fue renovado en 2016. La propiedad cuenta con 226 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El New Day Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Hay servicio de botones.
star star star star

Square Hadj Ali,1, Constantine, 25000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con vistas a los valles y quebradas circundantes, así como la Place des Martyres y La Brecha, el moderno Novotel Constantine está situado en el corazón de Constantino, el "puente en suspensión de la ciudad". El ayuntamiento, los museos y el Antiguo Kasbah con sus pintorescas calles están a solo unos pasos de distancia. La estación de tren está a pocos pasos, mientras que el Aeropuerto Mohamed Boudiaf está a unos 10 kilómetros. Los huéspedes son recibidos en un luminoso y elegante vestíbulo de entrada. Las amplias habitaciones y suites están bien equipadas y decoradas en un estilo moderno. Las características incluyen aire acondicionado y TV LCD. Los viajeros de negocios apreciarán la conexión WIFI gratuita y las salas de reuniones. El centro fitness del hotel invita a disfrutar de una vigorizante sesión de ejercicio, mientras que la sauna es un lugar perfecto para relajarse. Los huéspedes pueden degustar la excelente cocina francesa en el restaurante o relajarse tomando una copa en el bar. Este hotel es un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.
star star star star

Avenue de l'ALN Setif Centre, Sétif, 19000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Novotel Sétif está preparado para darte la bienvenida al corazón de la ciudad de Sétif, a 12 km del aeropuerto internacional de Sétif. Hotel idóneo para viajes de placer o negocios con una mezcla perfecta de modernidad y flexibilidad, ergonomía y diseño. Minibar, televisor con pantalla plana y WIFI gratuito. Aquí encontrarás 6 salas de reuniones para seminarios de negocios y eventos con una superficie total de 438 m². Ya por la noche, relájate con las especialidades de nuestro chef.

Quartier Des Orangers Algiers, Algiers, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

32 Rue Mouloud belhouchet, Hussein dey, Alger 16040 -Algérie, Algiers, 16040, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el centro de Argel, a solo quince minutos del Aeropuerto Internacional. Los viajeros de placer no querrán perderse el Monumento de los Mártires, el exótico Jardín d'Essaies o la Catedral de Notre-Dame d'Afrique, mientras que los viajeros de negocios pueden apreciar la proximidad del hotel al centro de conferencias SAFEX, a solo diez minutos en coche. El Museo Bardo, el Museo de Antigüedades y la Biblioteca Nacional de Argelia también son lugares de interés que se encuentran en las inmediaciones. Las elegantes habitaciones y suites cuentan con una amplia gama de comodidades, incluyendo acceso inalámbrico a Internet. Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden relajarse con un masaje en el centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y servicio de peluquería. También hay dos restaurantes refinados que sirven especialidades tradicionales argelinas y platos internacionales, así como un salón de té y dos elegantes salones donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas frías y calientes.
star star star

3, rue Saidi Ahmed, Bordj El-kiffan, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el distrito tur�stico de Bordj el Kiffane se sit�a el Palace Appart Hotel, un edificio multifuncional y moderno, cerca de la bah�a y bien comunicado con el aeropuerto y el centro de la ciudad. El hotel cuenta con multitud de servicios, para viajeros por ocio o por negocios: salas de reuniones, parking, internet de alta velocidad, una cafeter�a/restaurante, gimnasio... Ofrece diferentes tipos de alojamiento, equipados y dotados de los servicios necesarios para que su estancia en el hotel sea c�moda y agradable.
star star star star

Avenue Aouati Mostefa 59, Constantine, 25000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a Constantine.

El Marsa, Ain Taya, Alger, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 61 habitaciones. La propiedad cuenta con 4 apartamentos, 26 bungalows y 10 habitaciones triples. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay aparcamiento en las instalaciones. El Hotel cuenta con aparcamiento vigilado. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El Hotel cuenta con un servicio de botones.
star star star

Plateau Lalla Setti, Tlemcen, 13000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Renaissance Tlemcen Hotel es un exclusivo hotel de cinco estrellas en Tremecén, Argelia. Este moderno y exclusivo hotel está rodeado de pinares en la meseta de Lalla Setti, con fácil acceso al centro urbano de Tremecén a través del teleférico, para que los huéspedes se relajen y recarguen energías.

Bp 60 Beni Isguen, Ghardaia, 47000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a 2 km de la entrada principal de Beni Isguen en el área Tlet de la palma, del Residence des Deux Tours combina el estilo de vida tradicional y las más modernas instalaciones. Con su arquitectura típica, piedra natural y paredes blanqueadas con cal, habitaciones sencillas y funcionales, talladas puertas de madera, terraza, arcos y bóvedas, la residencia es el lugar ideal para disfrutar el resto de un corazón paisaje virgen y una cocina típica o clásica abundante. Lejos del bullicio de las ciudades, que se baña en un silencio que sólo pone de relieve el canto de aves y el viento en las palmeras.
star star star star

9 Rue Salah el Dine el Ayoubi, Algiers, 16031, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione

Hassi Messaoud, Ouargla, Hassi Messaoud, 30500, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2007. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Existe seguridad 24h en las instalaciones. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star star

3 Boulevard de la Soumam Oran, Oran, 31000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de la asombrosa ciudad de Orán, este opulento hotel es la elección ideal para todos aquellos que deseen desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno impregnado de historia. El establecimiento se encuentra a 13 km del aeropuerto Es-Sénia-Ahmed Ben Bella y muy cerca del concurrido paseo marítimo, del puerto de la estación de tren de Oran Marine y de una animada zona de restaurantes y tiendas de artesanía. Este lujoso establecimiento da la bienvenida al visitante en un ambiente deliciosamente diseñado que ofrece excelentes servicios y una atenta hospitalidad. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones y fabulosas suites. Todas presentan una decoración suntuosa y están equipadas con instalaciones modernas que garantizan una estancia inolvidable. El hotel cuenta con dos glamurosos restaurantes que sirven refinadas exquisiteces locales, tras cuya degustación se recomienda una copa en el bar. Se ofrecen 2 salas de reuniones polivalentes, ideales para seminarios de empresa u ocasiones especiales. El spa del hotel brinda un espacio perfecto para relajarse.
star star star star

Route Du Cap De Garde-Plage Refes Zahouan, Annaba, 23000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Golden Tulip Sabri es un hotel de 4 estrellas de lujo con vistas al mar de la ciudad de Annaba, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad y a 25 minutos del aeropuerto. El Golden Tulip Sabri ofrece una variedad de los servicios e instalaciones adecuadas para la comodidad de nuestros hu�spedes. El hotel dispone de 138 habitaciones y suites, y 86 apartamentos. El restaurante "Belle Vue" ofrece una variedad de platos locales e internacionales de temporada exquisito, tambien ofrece salas de conferencias con una capacidad total de 400 personas, equipado con la �ltima tecnolog�a para reuniones y aire acondicionado.
star star star star

02, rue Asselah Hocine, Alger, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Safir Mazafr�n en argelia es un alojamiento en pleno centro de la ciudad de Alger, desde su ubicaci�n resulta muy c�moda visita a la ciudad a pie. En sus 418 habitaciones y suites desde Junior a presidencial, pueden encontrar facilidades seg�n el est�ndar internacional y pueden alojarse personas en viaje de negocios como familias para unas vacaciones culturales. Tambi�n entre otras comodidades se encuentran restaurantes, en el hotel y sus proximidades, bar junto a la piscina y sol�rium para una tarde de relax con vistas del mediterr�neo. Tambi�n y para facilitar el trabajo en viajes de negocios, hay Wi-Fi en todo el establecimiento y salas acomodadas para reuniones, conferencias y banquetes.
star star star star

Bp 201 Zeralda, Algiers, 16320, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a 200 metros del centro de Zeralda y los huéspedes encontrarán la playa y una parada de transporte público a solo 50 metros. Se encuentra a 15 kilómetros de la capital, Argel. Este hotel de congresos recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas. Otras instalaciones disponibles son una cafetería, restaurantes, salas de congresos, piscina al aire libre, playa privada, conexión wifi y un aparcamiento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción, cuarto de baño, terraza o balcón privado, minibar y TV por satélite. Hay tres restaurantes en las instalaciones que sirven especialidades internacionales.
star star star

74 Rue Didouche Mourad, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Alger. Enclavat a poques passes del centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients poden accedir fàcilment als mitjans de transport públic. L'hotel es troba a 20. 0 quilòmetre(s) del port. Hi ha un total de 50 dormitoris a disposició dels clients. Samir Hotel va ser reformat completament el 1990. Samir Hotel compta amb connexió a internet per cable i sense fils. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star star

Boulevard Victor Hugo, Annaba, 23 000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest excepcional hotel es troba a Annaba. Localitzada a 450 metres del centre de la ciutat, la propietat permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran nombroses parades de transport públic a una distància que es pot recórrer a peu. La platja més propera es troba a 3. 0 quilòmetre(s) de la propietat. Els visitants trobaran l'aeroport a 13. 8 quilòmetre(s). La propietat es troba a 800 metres del port. Els 201 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta residència es va construir el 2016. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Aquest allotjament disposa de places de pàrquing i garatge per a clients. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir dels exquisits plats que se serveixen al menjador. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran gaudir dels exquisits àpats que se serveix al seu menjador. L'establiment pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star star

BP 62, Club Des Pins Staoueli, Staouéli, 16101, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel está situado a orillas del mar en la turística ciudad de Staouëli y alberga la única playa privada de Argel, además de una amplia gama de elegantes habitaciones y suites. Está situado en una zona segura en el extremo occidental de la ciudad, a solo 12 kilómetros de La Casbah, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y a 1 hora en coche de Tipazal, la ciudad a los pies del Monte Chenoua. Después de un largo día de turismo, los huéspedes pueden tomar el sol en la gran piscina al aire libre o en la playa privada, relajarse en su equipado centro de bienestar y cenar en uno de los cuatro sofisticados restaurantes que ofrecen especialidades locales, cocina italiana o marisco. Las amplias habitaciones y suites cuentan con modernas comodidades. En resumen, el lujoso diseño de este hotel y su gran servicio lo convierten en el lugar ideal para pasar unas vacaciones junto al mar.
star star star star star

Boite Postal 62, Club Des Pins Staoueli, Algiers, 16101, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

BP 9152 Route des falaises Avenue canastel, Seddikia, Oran, 34000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel urbano destaca por su magnífica ubicación en el distrito central de negocios de Orán, dominando el Golfo de Orán y con fácil acceso a uno de los puertos más importantes de Argelia. Se trata de una excelente base de operaciones para un viaje de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas del puerto y de la Fortaleza de Santa Cruz desde el hotel, así como comprar productos artesanales del lugar en la Medina y visitar el museo Ahmed Zabana. Las habitaciones y suites clásicas del hotel cuentan con camas de diseño y espacioso baño privado. Los huéspedes pueden desconectar al final de un día ajetreado en la sauna y el baño turco, así como jugar al tenis, hacer ejercicio en el gimnasio o ir a nadar en la piscina cubierta o en la descubierta. Además, los niños se lo pasarán de maravilla en la piscina infantil. Los tres restaurantes del hotel sirven platos regionales, mediterráneos e internacionales, así como deliciosas especialidades de marisco, con vistas al mar, mientras que los bares y el bar-cafetería ofrecen bebidas, aperitivos y desayuno americano.
star star star star star

Route Des Falaises Avenue Canastel Seddikia, Oran, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

172 rue Hassiba Benbouali, Algiers, 16015, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está situado a solo 5 minutos del centro de Argel y a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional Houari Boumedienne. Acoge a todo tipo de clientes, aunque es especialmente recomendable para clientes de negocios. El establecimiento está muy bien comunicado con la red de transporte público y con lugares como el Jardín Botánico, la Biblioteca Nacional y el Museo de Bellas Artes para los amantes de la cultura. Las habitaciones y suites están decoradas y amuebladas con mucho gusto, son espaciosas y luminosas y se convierten en el lugar ideal para que los huéspedes se relajen por completo en un ambiente refinado y acogedor. Los clientes de negocios tienen a su disposición un centro de negocios completamente equipado, además de la sauna para relajarse, el gimnasio para mantenerse en forma y la piscina cubierta o descubierta para disfrutar de un reconfortante baño. El hotel también dispone de una excelente oferta gastronómica que hará las delicias de los huéspedes.
star star

Rue Mikideche Mouloud (Semar Pierre),04, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un barrio pintoresco, el encantador ST Hotel está situado en el centro histórico y artístico de Argel, en la zona de encuentro más popular de la gente del lugar entre las conocidas calles Boulevard Mohammed V y Rue Didouche. En los alrededores hay tiendas, restaurantes y cafeterías, y las principales estaciones de tren y autobús están a pocos pasos. El Aeropuerto Internacional se encuentra a un corto trayecto en coche. El pequeño hotel está ubicado en un bello edificio de estilo francés que data del siglo XIX, y los huéspedes son recibidos en un ambiente de cálida hospitalidad tradicional argelina. Las habitaciones están insonorizadas y decoradas en un estilo amigable, clásico, y cuentan con aire acondicionado, acceso gratuito ilimitado a Internet y TV de pantalla plana. Para mayor comodidad, el hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas y sirve un desayuno todas las mañanas. Un bonito y pequeño hotel en un buen lugar.
star star star

Rue Lt. Boulhart,6, Algiers, 16000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel familiar ofrece un alojamiento confortable y bien equipado en un ambiente cálido y acogedor. Centro de la ciudad de Argel se encuentra a 20 minutos a pie del hotel y la playa de Sidi Fredj se puede llegar en coche en unos 30 minutos. Houari Boumediene Airport (ALG) está a 50 Km del hotel.
star star star

Rue Adel Nourdine Rouiba,1, Rouiba, 1, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El sweet hotel se encuentra al este de Argel, m�s precisamente en Rouiba y esta a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional Houari Boumediene. El hotel cuenta con 24 habitaciones y 4 suites de " No Fumadores" bien equipada, TV, Wifi Red y todo lo necesario para garantizar una estancia agradable.
star star star

Route Du Cap De Garde, Annaba, 23000, Algeriamy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Tulip Inn Hotel Rym El Djamil est� muy bien situado en la famosa cornisa de Annaba, un sitio cargado de muchos lugares hist�ricos y a 20 minutos del centro de la ciudad. El Tulip Inn Rym El Djamil con su impresionante vista panor�mica ofrece una variedad de los servicios e instalaciones. Dispone �de 72 habitaciones y 4 suites.

Buscando Hoteles

Por favor espere...