Hoteles / Buscar
49 Hoteles en Viborg
star star star star

Randersvej 2, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg goza de una magnífica ubicación a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, entre dos lagos.Viborg, la antigua capital de Jutlandia, goza de una fantástica ubicación en la zona central de esta península y es la base idónea para visitar las principales atracciones. Visite Legoland, Djurs Sommerland, el parque de horticultura Jesperhus y Randers Rainforest. Las ciudades de Aarhus y Aalborg están situadas a menos de una hora de nuestro hotel.Al otro lado del lago podrá encontrar un campo de golf de 27 hoyos y también otros muchos recorridos de golf a sólo 30 minutos en auto.Todas las habitaciones del BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuentan con acceso gratuito a Internet de alta velocidad mediante LAN inalámbrica, bañera o ducha, televisión vía satélite en color, teléfono, minibar, secador de pelo, prensa plancha pantalones y mucho más.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta también con habitaciones VIP con sauna y aire acondicionado. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta con dos restaurantes con vistas al lago, un campo de golf de competición y una zona para conferencias con capacidad para un máximo de 350 personas. Entre otros servicios e instalaciones del hotel se incluyen una sauna, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, un solario y billares.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito.
star star star star star

Skyttevej 13c, Skive, 7800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Danhostel Skive está perfectamente ubicado enSkivepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, servicio de lavandería, máquina expendedora del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Danhostel Skive combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Skive.

Vinkelvej 36, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Pinen 3 Glyngore, Roslev, 7870, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Pinenhus para descubrir las maravillas deRoslev. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, spa, masajista. El Hotel Pinenhus es una excelente opción si deseas recorrer Roslev o simplemente descansar.
star star star

Viborgvej 220, Skive, 7840, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Simons Bakke 39, Thisted, 7700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Thisted, el Hotel Limfjorden te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa, bar, máquina expendedora son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, teléfono, televisión, ducha para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, billar, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Hotel Limfjorden, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

Ålandsvej 2, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Århusvej 3, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Viborg, el Motel Viborg te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, prensa, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Durante tu estancia en el Motel Viborg, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Sct. Mathias Gade 5, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Palads Hotel está situado en el centro de la ciudad y ofrece a los huéspedes un fácil acceso a los principales lugares de interés. El hotel está formado por un conjunto de edificios anexos. El estacionamiento gratuito y las amplias habitaciones son sólo algunas de las razones para escoger este hotel Best Western.El Best Western Palads Hotel está convenientemente situado cerca de museos, tiendas y emplazamientos históricos, incluido la Catedral de Viborg. Los visitantes del hotel están cerca de parques de atracciones, incluido Tivoliland, el parque Jesperhus Blomster y el parque de atracciones Duurs Sommerland. Los viajeros valorarán el fácil acceso al aeropuerto de Karup (24 kilómetros) y al aeropuerto internacional de Billund (90 kilómetros).Todas las habitaciones están equipadas de forma muy completa con televisión por cable vía satélite, vídeo y DVD, teléfono, minibar y secador de pelo. Muchas habitaciones y suites ofrecen sauna y bañera de hidromasaje privadas. Algunas habitaciones cuentan también con cocina.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.
star star star

Sdr. Boulevard 1, Skive, 7800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Best Western Hotel Skivehus para descubrir las maravillas deSkive. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. El Best Western Hotel Skivehus es una excelente opción si deseas recorrer Skive o simplemente descansar.
star star star

Strandvejen 28, Skive, 7800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Skive, el Hotel Strandtangen te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , billar, ping pong, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados). Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Skive tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Strandtangen.
star star

Various Locations In Viborg Center Check In Takes Place At Best Western Hotel Palads Sct Mathiasgade 5, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Viborg Byferie de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Viborg Byferie. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión por cable, televisión, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Viborg Byferie es una excelente opción si deseas recorrer Viborg o simplemente descansar.

Buscando Hoteles

Por favor espere...