Hoteles / Buscar
32 Hoteles en Region Zealand
star star star

Trafikcenter Alle 2, Slagelse, 4200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Slagelse, el Hotel Antvorskov te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, jardín, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Slagelse, Hotel Antvorskov te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Abildvej,100, Soro, 4180, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en pleno paisaje natural, una zona tranquila y preciosa en el centro de Zelanda. El establecimiento está situado a 5 minutos a pie del lago Pedersborg y ofrece vistas a los paisajes verdes de los alrededores. Las habitaciones presentan una decoración clásica y acogedora con suelo de moqueta. Algunas habitaciones incluyen albornoces y zapatillas. Además, este establecimiento alberga el restaurante Pedersborg, que ofrece vistas panorámicas y sirve un menú de temporada variado. En la bodega hay una gran selección de vinos y se organizan catas de vino. Este establecimiento se encuentra a unos 2 km del centro de la localidad de Sorø y a 15 minutos en coche del club de golf de Sorø.
star star star star

Idagaardsvej 3, Slagelse, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Frederik d.II para descubrir las maravillas deSlagelse. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, secador de pelo. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , billar, ping pong, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Frederik d.II es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Oksebrovej 2, Slagelse, 4200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Vilcon Golfhotel para descubrir las maravillas deSlagelse. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, barbacoa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, videojuegos en la habitación, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) . Conveniencia y confort hacen del Vilcon Golfhotel la elección perfecta para tu estancia en Slagelse.
star star star

Storgade 25, Soro, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Postgaarden es una elección popular entre los viajeros en Soro, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Postgaarden. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Descubre todo lo queSoro tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Postgaarden.
star star star

Norretorv,57, Ringsted, 4100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra justo en el corazón de Selandia, cerca del centro de la localidad de Ringsted y de la autopista. El museo y molino de Ringsted queda aproximadamente a 1,7 km del hotel. Los huéspedes perciben la alta calidad de las comodidades del hotel apenas llegan, con plazas de aparcamiento entre las que elegir, y continúa en el vestíbulo, donde encontrarán recepción 24 horas, caja fuerte y un PC con conexión a Internet gratuita. Las 75 habitaciones brindan unas vistas excelentes de la localidad, con la iglesia de St Bendt y el valle del río como fondo. Los interiores son muy luminosos y acogedores para que los huéspedes se sientan rápidamente como en casa, relajados y con las pilas recargadas para el día siguiente. Los huéspedes también pueden comer en la sala de desayunos y aprovechar las instalaciones para conferencias. Seguro que los huéspedes se sienten como en casa en las habitaciones de estilo tradicional de tonos cálidos y vivos, con vistas parciales a la ciudad o al jardín. Pueden navegar con la conexión a Internet WiFi, trabajar en el escritorio, o bien elegir de entre una selección de películas de pago por visión desde la comodidad del sillón. Cada habitación dispone, además, de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa y radio. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del recinto o relajarse en la sauna. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet.
star star star star

Sørupvej 26, Ringsted, 4100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Klintedalsvej 60, Slagelse, 4400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Røsnæs Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha para asegurar una noche de descanso. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las playa privada, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, billar. Descubre todo lo queKalundborg tiene para ofrecer alojándote en el Røsnæs Hotel.

Buscando Hoteles

Por favor espere...