Hoteles / Buscar
2132 Hoteles en Denmark
star star star

Vesterbrogade 66, Copenhagen, 1620, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

71 Nyhavn - Copenhagen K, Copenhagen, DK-1051, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el corazón de Copenhague, junto al animado paseo marítimo de Nyhavn Canal. Sus huéspedes podrán visitar numerosos lugares de interés cercanos, como, por ejemplo, el Amalienborg y los jardines reales. Hay una parada de transporte público a poca distancia, mientras que el aeropuerto está a solo 15 minutos en coche. Este magnífico hotel sumerge a sus clientes en un mundo de lujo y sofisticación. Las habitaciones están lujosamente equipadas, siendo un remanso de paz y tranquilidad en el que escapar del estrés de la vida cotidiana. Este maravilloso hotel cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Tagensvej 135-137,135-137, Copenhagen, 2200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Copenhagen. El A&O Kobenhavn Nørrebro fue edificado en 2017. La propiedad cuenta con 167 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 20 habitaciones triples, 20 habitaciones cuádruples y 20 habitaciones familiares. La propiedad cuenta con recepción 24h. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Se admiten animales de menos de 5 kg.
star star star

Skagensvej 42, Aalbaek, 9982, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Aalbæk Gl. Kro está perfectamente ubicado enAlbaekpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, bar están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. No importa cuáles son tus razones para visitar Albaek, Aalbæk Gl. Kro te hará sentirte como en tu casa.

Silkeborgvej 900 ; Brabrand, Brabrand-Lyngby, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tejnvej 100, Allinge, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Allinge, Hotel Abildgaard pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, restaurante, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, parque infantil, billar, ping pong, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Allinge tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Abildgaard.
star star star

Helgolandsgade 15, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el distrito de Vesterbro, cerca de la estación central y del centro de Copenhague. A 200 o 300 metros encontrará restaurantes, bares, cafeterías y discotecas. A unos metros del hotel hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Copenhague, Kastrup, está a 15 minutos en coche. Este atractivo hotel, construido en 1900, dispone de seis plantas y un total de 189 habitaciones, 41 de ellas individuales, 146 dobles y una suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. También cuenta con un restaurante con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. Todas las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con baño y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central.
star star star star

Center Boulevard 5, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos. El hotel fue galardonado con el premio a la “Mejor Arquitectura de Europa” en los Premios International Hotel. Entre los servicios se cuentan 4 restaurantes, instalaciones para conferencias y Wi-Fi gratuito. Por un precio adicional los clientes pueden utilizar el parking, el alquiler de bicicletas y los servicios de habitaciones y lavandería.

Rybjerg Allé 42, Herlev, 2860, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Amerika Plads 7, Copenhagen, 2100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel es apto tanto para turistas como para viajeros por negocios o grupos organizados. Se encuentra en Copenhagen, en la costa de Langelinie. Numerosas tiendas, restaurantes, teatros y locales de ocio y entretenimiento están muy cerca del hotel. El centro de la ciudad se encuentra a 3 km y el aeropuerto a unos 10 km. Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 128 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. El edificio también alberga una cafetería, un supermercado, una peluquería, bar, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, comedor, sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. El huésped tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, así como una lavandería para su propio uso. Además, pueden utilizar aparcamiento vigilado y un garaje. Los apartamentos, decorados y amueblados en estilo europeo, disponen de un salón comedor y zona de estudio separados, una cocina completamente equipada con horno, frigorífico, microondas, menaje para preparar té y café y lavadora. Además, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono con contestador automático, televisión vía satélite o por cable, una radio, equipo de música, cama doble o extra grande, set de plancha, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Existe la posibilidad de reservar dos apartamentos con puertas conectadas. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, una zona de Spa con sauna, jacuzzi y ofertas de masajes y un gimnasio. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Pero también se ofrecen platos dietéticos o platos especiales.
star star star

Brogade 1-3, Svendborg, 5700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Svendborg, Hotel Ærø pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen spa, masajista, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Svendborg, Hotel Ærø te hará sentirte como en tu casa.
star star star

H C Andersens Boulevard 8,8, Copenhagen, 1553, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Alexandra en Copenhague, es un hotel de diseño único e individual, con atmósfera y carácter, ubicado en el corazón de la ciudad. Los interiores elegantes y con estilo de este edificio de más de 100 años han sido cuidadosamente restaurados y ahora acogen una perfecta combinación de mobiliario clásico y moderno. Los muebles son frescos, innovadores y con un toque retro. El Hotel Alexandra es un edificio libre de CO2.Con numerosas habitaciones, 13 de ellas de diseño, el hotel es lo suficientemente pequeño como para ofreceler un servicio individual a la vez que moderno. Cada habitación ha sido decorada de manera individual. Las habitaciones de diseño son un homenaje a arquitectos como Arne Jacobsen o Hans J. Wegener, entre otros.
star star

Amagerbrogade 29, Copenhagen, COPENHAGEN, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 25 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h.

Volosvej ,15, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Amager Guesthouse está perfectamente ubicado enCopenhaguepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las consigna de equipajes, habitaciones familiares del hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, reproductor de DVD/CD, cocina americana. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Durante tu estancia en el Amager Guesthouse, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Helgolandsgade ,12, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Copenhagen. Situada a 500 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. L'allotjament es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. Els hostes trobaran l'aeroport a 9. 0 quilòmetre(s). Aquesta residència té 69 habitacions en total. Els viatgers podran utilitzar la connexió a Internet sense fils dels espais públics de l'establiment. Aquesta residència ofereix servei de recepció 24 hores per satisfer les necessitats dels clients en qualsevol moment del dia o de la nit. Aquest hotel no admet mascotes. En Andersen Boutique Hotel, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star

Helgolandsgade 15, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el barrio de moda de Vesterbro, cerca del famoso Tívoli. A poca distancia del edificio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, glamorosas cafeterías y restaurantes. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a la estación principal y la popular zona de fiesta nocturna de Copenhague. Este hotel cuenta con un total de 76 habitaciones. Es ideal para los huéspedes que deseen un alojamiento económico y de buen gusto, en el corazón de Copenhague. Las habitaciones son funcionales y disponen de lavabo, teléfono y una pequeña televisión a color. En cada planta hay un cuarto de baño con ducha.
star star star

Colbjornsensgade 29, Copenhagen, 1652, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel goza de una ubicación central en el corazón turístico de la ciudad, a tiro de piedra de paradas de transporte público (a unos 20 metros). Hay innumerables tiendas y bares a un paseo del alojamiento. Este hotel comprende un total de 81 habitaciones, repartidas por 5 plantas. Los huéspedes tendrán acceso a un jardín de 180 metros cuadrados y las instalaciones incluyen un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. Hay también una sala de TV y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios podrán beneficiarse de la sala de conferencias y de la terminal pública de conexión a Internet. El servicio de lavandería completa la oferta de este hotel para no fumadores. Todas las habitaciones están totalmente renovadas y modernizadas con su propia ducha/WC, TV de pantalla plana con conexión a Internet, películas y TV de pago, así como caja fuerte y secador de pelo. Una vez se salga de la zona de aduanas del aeropuerto de Copenhague, hay que seguir recto y bajo el reloj hay una oficina de DSB que vende billetes de tren. Hay varios trenes cada hora y el trayecto hasta la estación central de Copenhague dura 15 minutos. Al salir del tren hay que subir por la gran escalera de acero que lleva a Tietgensgade. En la calle hay que situarse mirando al edificio de la estación central y caminar a la izquierda por Tietgensgade unos 100 metros a Colbjørnsensgade. Se gira a la derecha y se verán las señales del hotel. El paseo desde la estación de tren dura unos 3-4 minutos.
star star star

Ostre Stationsvej,32, Odense, 5000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel tradicional está situado en el centro de Odense y está rodeado de calles pintorescas y encantadoras llena de tiendas, restaurantes, zonas verdes y zonas peatonales. Las cafeterías locales y edificios históricos crean un emplazamiento exclusivo para este establecimiento urbano, situado también cerca de las conexiones de transporte más importantes. El centro de Odense queda a unos 5 minutos a pie y a una distancia similar hay discotecas, bares, pubs y lugares de interés turístico. Las estaciones más cercanas de autobús y tren quedan a unos 300 m del alojamiento, mientras que la playa más cercana es Kerteminde, situada aproximadamente a 20 km. Este encantador y rústico hotel urbano ofrece un ambiente cálido y acogedor, y consta de un total de 74 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Sus instalaciones también incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento se ofrece, además, servicio de lavandería. Las habitaciones cuentan con un mobiliario de madera antiguo y están equipadas con conexión gratuita a Internet WiFi, así como con comodidades como teléfono de línea directa, TV, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Durante los meses de verano, los niños pueden jugar en las zonas especialmente diseñadas, que ayudan a que el establecimiento esté orientado a las familias. Además, se puede jugar al golf en el Odense Eventyr Golf Course, situado aproximadamente a 5 km del hotel. Cada día se sirve un amplio desayuno de bufet en el restaurante del hotel. Incluye diversas especialidades de Funen, así como una buena selección de productos biológicos. Por las noches se sirve también cena en forma de bufet.
star star star

Trafikcenter Alle 2, Slagelse, 4200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Slagelse, el Hotel Antvorskov te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, jardín, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Slagelse, Hotel Antvorskov te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Nørre Søgade 11, Copenhagen, DK-1370, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Studiestraede,61, Copenhagen, 1554, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Estos apartamentos están en el corazón de Copenhague, muy cerca de la plaza del ayuntamiento y de la estación central. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos a pie y ofrece una variedad de opciones de restauración y ocio. Este cautivador hotel, construido en 1935 y reformado recientemente, ofrece un total de 50 apartamentos para no fumadores en un moderno, luminoso y acogedor edificio que data de los años 30. Entre sus instalaciones se incluyen un bar, una sala de televisión y un restaurante y los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para congresos y del acceso a Internet. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas y los que lleguen en coche, pueden dejar su vehículo en el aparcamiento.
star star star star

Studiestraede 61, Copenhagen, 1554, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ascot Hotel & Spa es un maravilloso hotel ubicado en un edificio histórico de estilo clásico en una tranquila zona del centro de Copenhague, a un paseo de distancia de lugares como el Tivoli, la Plaza del Ayuntamiento y la famosa calle comercial de Strøget. En sus inmediaciones hay teatros, locales culturales, cines, numerosos restaurantes y otros lugares de entretenimiento. El hotel dispone de espacios e instalaciones refinadas y confortables y sus habitaciones son amplias y tienen una elegante decoración y un excelente mobiliario.
star star star

Aboulevard,29, Copenhagen, 1960, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se encuentra justo detrás de un maravilloso lago en Copenhague. Podrá llegar a pie, en autobús o en metro a muchos lugares de interés turístico, como la plaza del ayuntamiento, el parque de atracciones Tivoli Gardens, el casco antiguo y sus magníficas calles peatonales, el Museo Nacional, el Palacio de Rosenborg, el puerto de Nyhavn (típico por sus casas con frontones, construidas por comerciantes daneses), el Palacio de Amalienborg, la estatua de la Sirenita y Christianshavn (detrás del puerto). La feria y el recinto de conciertos de Copenhague, así como numerosos restaurantes y cafeterías, también se encuentran muy cerca del hotel. Delante del edificio encontrará servicio de transporte público, tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. El aeropuerto y la playa están situados a una distancia aproximada de ocho kilómetros (alrededor de 25 minutos de viaje). Este hotel, construido en el año 1898 y restaurado en el 2005 tiene un total de 68 habitaciones, 19 de ellas suites, repartidas en cuatro plantas. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores. Dispone, además, de un bar y de un restaurante con sillas altas para los niños. El restaurante se puede utilizar también para celebrar reuniones. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, cuentan con baño y ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de cinco kilómetros. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star star star

Helgolandsgade 11, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Copenhagen. Axel Guldsmeden disposa d'un total de 65 dormitoris. Les instal·lacions es troben en un edifici que data de 1882 però que es va renovar el 2001 Axel Guldsmeden compta amb connexió a internet per cable i sense fils. La recepció està oberta tot el dia. Aquest hotel no accepta mascotes. Axel Guldsmeden té places de pàrquing perquè els hostes gaudeixin d'una estada sense preocupacions.

Frederiksberggade 25 C, 2 T.V., Copenhagen, 1459, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El B&B Bonvie está perfectamente ubicado enCopenhaguepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como consigna de equipajes, servicio de lavandería, ascensor, cocina de uso común están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como ducha, asientos, baño compartido. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las masajista. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Copenhague tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el B&B Bonvie.
star star star

Bredgade,78, Copenhagen, 1260, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Justo detrás del Palacio Real al lado del agua y cerca de la estatua de la sirenita se encuentra este hotel está situado en el antiguo barrio de lujo de Copenhague. La vecindad, construida en el S. XVIII, era ideal para unir ciudad, habitantes, rey y Dios, ya que conectaba el puerto, el Palacio Real, la Iglesia de Mármol y las lujosas residencias de la nobleza. En los alrededores se encuentran varias obras de arte arquitectónicas, así como una gran selección de boutiques y restaurantes. La mayor zona peatonal del mundo se halla a 10 minutos, así como la impresionante área portuaria. El aeropuerto internacional de Copenhague está a 12 km y se llega fácil y cómodamente. Este elegante edificio dispone de un total de 117 habitaciones, de las que 4 son suites. Las instalaciones de que dispone tienen estilo, techos altos y están decoradas con colores claros. Tiene vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, conexión gratuita Wifi de alta velocidad a Internet, servicio de periódicos y de lavandería y aparcamiento. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, teléfono, TV vía satélite/por cable, radio, conexión inalámbrica gratuita a Internet y calefacción central. Todas las habitaciones son de no fumadores. Puede servirse el desayuno de un completo buffet cada mañana. Los domingos hay buffet de brunch con horario alargado.
star star star

Boulevarden ,9, Balka, 3730, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Balka Strand es una elección popular entre los viajeros en Nekso, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Acceso para discapacitados, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina al aire libre, masajista, parque infantil, billar. Descubre todo lo queNekso tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Balka Strand.

Margrethevej 5, Frederikshavn, 9900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el BB-Hotel Frederikshavn Turisthotellet para descubrir las maravillas deFrederikshavn. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, parking, máquina expendedora, sala de TV están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha. Aprovechar jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. El BB-Hotel Frederikshavn Turisthotellet es una excelente opción si deseas recorrer Frederikshavn o simplemente descansar.

Store Torv 17 1., Rønne, 3700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Nordre Strandvej,2, Helsingor, 3000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue completamente renovado en 2009. Hay un total de 158 habitaciones. La propiedad consta de 36 habitaciones individuales y 122 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.

Kongelundsvej ,292, Copenhagen, 2770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Copenhagen. Aquest agradable establiment garanteix una estada tranquil·la, ja que només compta amb 15 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

Sejrsvej 101 Rinkenaes, Grasten (Gravenstein), 6300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Benniksgaard Hotel es una elección popular entre los viajeros en Grasten, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa, tiendas. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Benniksgaard Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Grasten o simplemente descansar.
star star star star

Randersvej 2, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg goza de una magnífica ubicación a cinco minutos a pie del centro de la ciudad, entre dos lagos.Viborg, la antigua capital de Jutlandia, goza de una fantástica ubicación en la zona central de esta península y es la base idónea para visitar las principales atracciones. Visite Legoland, Djurs Sommerland, el parque de horticultura Jesperhus y Randers Rainforest. Las ciudades de Aarhus y Aalborg están situadas a menos de una hora de nuestro hotel.Al otro lado del lago podrá encontrar un campo de golf de 27 hoyos y también otros muchos recorridos de golf a sólo 30 minutos en auto.Todas las habitaciones del BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuentan con acceso gratuito a Internet de alta velocidad mediante LAN inalámbrica, bañera o ducha, televisión vía satélite en color, teléfono, minibar, secador de pelo, prensa plancha pantalones y mucho más.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta también con habitaciones VIP con sauna y aire acondicionado. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel.El BEST WESTERN Golf Hotel Viborg cuenta con dos restaurantes con vistas al lago, un campo de golf de competición y una zona para conferencias con capacidad para un máximo de 350 personas. Entre otros servicios e instalaciones del hotel se incluyen una sauna, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, un solario y billares.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito.
star star star

Helgolandsgade 4, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de Copenhague se encuentra en el centro de la ciudad, a unos minutos de los hermosos jardines Tivoli y "Stroget", la calle peatonal más larga de Europa. El Best Western Hotel Hebron está situado en el corazón de Copenhague, convirtiéndose en el espacio de alojamiento perfecto para viajeros regionales o internacionales. Este hermoso hotel de Copenhague goza de una situación céntrica, cerca de las mejores tiendas y cafeterías internacionales de Copenhague. El hotel también está cerca de numerosas actividades recreativas como la navegación, el surf, los paseos en barco y el golf. El Best Western Hotel Hebron ofrece un total de 99 habitaciones y suites con televisión por cable vía satélite con canales internacionales y acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad. El hotel cuenta también con un personal cordial, servicios de negocios, alquiler de autos y de bicicletas y una sala de reuniones con capacidad para albergar y ofrecer servicio de catering a un máximo de 33 personas. El restaurante de desayunos ofrece un bufé de desayuno completo gratuito cada mañana. El hotel se encuentra cerca de las atracciones más famosas de Dinamarca, los jardines Tivoli y "Stroget", la calle peatonal más larga de Europa. Las familias valorarán especialmente la situación cercana al parque de atracciones local y el zoológico de Copenhague. Los huéspedes se encontrarán también a una corta distancia del Teatro Real, la Sinfonía Parken y la Ópera Real.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.El personal cordial y eficiente del Best Western Hotel Hebron está preparado para garantizarle una agradable estancia en Copenhague, Dinamarca.Haga su reserva hoy mismo.
star star star

Tordenskjoldsgade 3, Frederikshavn, 9900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de un entorno tranquilo en el centro de Frederikshavn en el Best Western® Hotel Herman Bang. Nuestro estacionamiento de bajo coste, nuestro balneario y centro de bienestar y nuestro restaurante son sólo algunas de las razones para escoger este hotel durante su próxima estancia en Frederikshavn.El hotel está situado cerca de las calles comerciales, los restaurantes, el puerto y las principales atracciones. Disfrute de una estancia en nuestras habitaciones decoradas de forma elegante según los estándares de un hotel internacional. Todas las habitaciones están recién restauradas con acceso a Internet inalámbrico gratuito. En el vestíbulo de nuestro hotel podrá encontrar un centro de bienestar y nuestros restaurantes Empire y Herman.Tanto si visita la ciudad por negocios como por vacaciones, el Best Western® Hotel Herman Bang es la base perfecta para su estancia en Frederikshavn.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.Realice su reserva en línea hoy mismo.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star star

Hunderupgade 2, Odense, 5230, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Acogedor hotel con detalles de madera en su decoración que ofrece todas las instalaciones modernas en un idílico entorno rural. Situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad así como de una gran variedad de empresas locales.Los huéspedes valorarán la proximidad del hotel a la carretera E20, al zoológico de Odense, al Castillo de Egeskov y a la Casa Museo de Hans Christian Andersen.Todas las habitaciones del Best Western Knudsen Gaard están bien equipadas e incluyen secador de pelo y televisión por cable vía satélite. Otros servicios del hotel son servicio de lavandería, restaurante y salón de cócteles en el hotel, así como instalaciones para conferencias y banquetes. Este hotel de Odense ofrece a los huéspedes una instalación de estacionamiento vigilada.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.Nuestro personal cordial está preparado para asegurar que su estancia sea cómoda e inolvidable. Haga su reserva hoy mismo y ahorre en este hotel de Odense en Dinamarca.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
star star star

Den Rode Plads 10, Holstebro, 7500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Royal Holstebro está ubicado en el corazón de Holstebro y fue construido en el año 1991. Este hotel está construido parcialmente sobre un puente del río Stora. A solamente unos minutos a pie podrá encontrar numerosas oportunidades de compras. Las habitaciones están orientadas al centro de la ciudad, el río Stora y el nuevo Teatro de la Música. Aquí encontrará un total de 40 habitaciones, todas ellas equipadas con bañera, teléfono y televisor. Acceso gratuito a Internet WI-FI en todas las habitaciones. El Best Western® Royal Holstebro ofrece una completa gama de experiencias para su estancia, desde recorridos de golf hasta actividades culturales. Esperamos darle la bienvenida junto a sus invitados al Best Western® Royal Holstebro.Horario de recepción: lunes a jueves de 6:00 a 22:00 horas. Viernes y sábados de 6:00 a 12:00 horas. Domingos de 6:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.Póngase en contacto con recepción si llega fuera de este horario de apertura. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a cualquier hora del día o de la noche.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos portarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.
star star star star

Kolding Landevej 160, Taulov, Taulov, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Relájese y disfrute del apacible y tranquilo entorno del Best Western® Kryb I Ly. El hotel está situado en Taulov, entre Kolding y Fredericia. La piscina climatizada cubierta y todas las modernas instalaciones se presentan en un entorno acogedor de casa rural con interiores realizados con alfombras hechas a mano, sillones chester y los materiales más exquisitos.El Best Western® Kryb I Ly cuenta con una piscina cubierta climatizada, cama bronceadora, billar, senderos al aire libre para practicar jogging y dar maravillosos paseos así como zonas para practicar caza y pesca.Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, el Best Western® Kryb I Ly ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Ubicado en el municipio de Fredericia, este hotel de Taulov ofrece un acceso cómodo a muchas actividades al aire libre, incluyendo jogging, senderismo, caza y pesca. El Best Western KRYB I LY está situado cerca de Kolding y Fredericia y muchas de las empresas que han contribuido a que Taulov sea más conocida, entre las que se incluyen varias empresas de transporte y la fábrica de queso más grande de Europa.Cada una de las 77 habitaciones muy completas de este hotel de estilo señorial cuenta con televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad. Otros servicios del hotel incluyen un salón de cócteles, un centro de negocios y salas para reuniones y banquetes con capacidad para 180 personas.El Best Western® Kryb I Ly se encuentra a poca distancia en auto de Legoland y del zoológico de Givskud, algo perfecto para las familias. Realice una excursión de un día a las históricas ciudades de Jutlandia o pase la tarde de compras en la pintoresca ciudad de Fredericia.El cordial y atento personal del Best Western® Kryb I Ly está preparado para garantizarle una estancia inolvidable llena de diversión.
star star star

Kastruplundgade 15, Copenhagen, 2770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de aeropuerto está en un distrito en las afueras, a unos 7 km (10 minutos en coche) del centro de la ciudad, con todas sus tiendas. A 200 m de distancia puede encontrar una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto de Kopenhagen queda a 1 km. Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago. También tiene servicio de lavandería con cargo adicional y de habitaciones. Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, calefacción central y conexión a Internet. No está permitido fumar en ninguna de las habitaciones. El hotel tiene a su disposición una sauna y un gimnasio.
star star star

Peder Skrams Gade 24, Copenhagen, 1054, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Hotel City Copenhagen es un apacible hotel ubicado en pleno corazón de Copenhague.Aquí encontrará habitaciones recién remodeladas con piezas clásicas de diseño danés. El hotel se encuentra en el centro cultural de Copenhague, a poca distancia del Teatro Real, la Ópera y Nyhavn.A solamente unos minutos a pie podrá acceder a la estación de metro Kongens Nytorv y, si llega al aeropuerto internacional de Copenhague, puede tomar una línea directa hasta el hotel.Este hotel se ubica junto a la principal calle comercial de Copenhague, aunque mantiene un gran nivel de paz y tranquilidad en sus instalaciones. La elegancia discreta de este hotel de Copenhague se refleja en su vestíbulo hermosamente diseñado que cuenta con una relajante fuente y muebles diseñados por famosos arquitectos daneses.Las elegantes habitaciones del Best Western Hotel City Copenhagen están equipadas de forma muy completa con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisor con pantalla plana de Samsung, cafetera, tetera y muebles de diseño danés.El hotelcuenta también con una sala de reuniones, un bar, servicio de lavandería y dos computadoras para los huéspedes. Nuestro cordial personal está preparado para asegurar que su estancia en Dinamarca sea cómoda e inolvidable.Nuestro establecimiento cuenta con la certificación ecológica internacional Green Key y el 100% de nuestro consumo eléctrico proviene de la energía eólica.Si busca un céntrico hotel en Copenhague, el Best Western Hotel City Copenhagen es el lugar idóneo para su estancia. Bienvenido a Copenhague y bienvenido al Best Western Hotel City Copenhagen.
star star star star

Torvet 1, Herning, 7400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Hotel Eyde se encuentra situado en la plaza central de Herning. Estacionamiento gratuito y magníficas instalaciones de restaurante y bar.Hotel recién renovado en 2014.El Best Western® Hotel Eyde de Herning ofrece un espacio de alojamiento de 4 estrellas en un edificio histórico situado cerca de Messecenter Herning y Jyske Bank Boxen. El Hotel Eyde ofrece una ubicación ideal para los viajeros de negocios. Las atracciones más importantes de Herning se encuentran a una corta distancia del hotel, como el Centro de Congresos (Kongrescenter) y el museo de Carl Henning Pedersen/Else Alfelts.Las habitaciones están equipadas de forma muy completa con televisión vía satélite, cafetera, tetera y plancha con tabla de planchar. Entre otros servicios e instalaciones del hotel se incluyen un restaurante y un bar de primera clase, gimnasio y sauna. Existe un estacionamiento exclusivo disponible para huéspedes de este hotel de Herning. Para mejorar nuestra relación entre calidad y precio, el hotel sirve un bufé de desayuno gratuito a diario. Nuestro profesional personal multilingüe está a su disposición para cualquier petición.Si decide alojarse en un hotel Best Western® durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.
star star star star

Vestre Ringvej 96, Fredericia, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Hotel Fredericia está situado en la zona central de Jutlandia, en una región con numerosas actividades de recreo y fantásticas vistas al lago y el parque. Madsby Parken y la recreación del casco histórico de la ciudad están situados a poca distancia del hotel.El parque acuático Subtropical ofrece acceso con descuento para todos los huéspedes del hotel. Messe C y el centro deportivo Fredericia Sports ofrecen numerosas actividades, al tiempo que el club de golf Fredericia está situado a poca distancia del Best Western Plus® Hotel Fredericia.El Best Western Plus® Hotel Fredericia ha sido totalmente renovado en 2012 y ofrece un nuevo y moderno entorno. En enero de 2017, nuestro hotel inauguró 41 nuevas habitaciones con vistas, espacio adicional y una moderna decoración. Algunas de nuestras nuevas habitaciones cuentan con balcón o terraza.Todas las salas para congresos y reuniones y el Restaurante Queen Mary cuentan con nuevos interiores con equipamiento audiovisual y aire acondicionado. Aquí disfrutará igualmente de acceso gratuito a Internet Wi-Fi y estacionamiento gratuito.Nuestras 118 habitaciones han sido totalmente renovadas y ofrecen un moderno y renovado aspecto con un marcado carácter con láminas de la ciudad de Fredericia.Si decide alojarse en un hotel Best Western® durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.
star star star star

Vestergade 5153, Randers, 8900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Hotel Kronjylland goza de una céntrica ubicación en Randers a solamente unos cientos de metros de la estación central de ferrocarril. Este moderno hotel urbano ofrece un relajado e informal entorno en unos históricos alrededores con más de 100 años de historia.El hotel ha sido reformado recientemente con un fascinante estilo internacional tipo boutique poniendo especial énfasis en la calidad, el ambiente y la hermosa arquitectura del edificio. Todas las habitaciones están equipadas de forma muy completa con una completa gama de modernos servicios. Durante su estancia en el Best Western Plus® Hotel Kronjylland estará situado a solamente unos minutos a pie de una concurrida calle peatonal con una gran variedad de tiendas especializadas y acogedoras cafeterías. Randers es la base idónea para disfrutar de vibrantes y variadas experiencias en Jutlandia. Encuentre la inspiración necesaria para un día repleto de actividades en la recepción del hotel.El Best Western Plus® Hotel Kronjylland ofrece 3 salas de reuniones con todas las modernas comodidades y el equipamiento necesarios para su evento especial. Nuestro eficiente personal está a su disposición en todo momento.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su estancia, puede llamar a nuestro número gratuito 8001 0988 (desde Dinamarca) para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel no realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards de manera GRATUITA y podrá reservar su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards sin necesidad de presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reservaa través de www.bestwestern.com o www.bestwestern.dk no tendrán que abonar comisiones por realizar el pago con tarjeta de débito.
star star star star

Centrumpladsen 1, Svendborg, 5700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Plus® Hotel Svendborg está situado a 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril de Svendborg y el Puerto de Svendborg. El Best Western Plus® Hotel Svendborg ofrece acceso gratuito a Internet Wi-Fi y estacionamiento gratuito. Todas las habitaciones cuentan con televisores con pantalla plana de 32 o 42 pulgadas. El Restaurante Krinsen del Best Western Plus® Hotel Svendborg sirve especialidades clásicas de cocina danesa y francesa. Entre estas especialidades se incluyen pescado local y cordero. Disfrute una agradable cerveza bien fría en nuestro acogedor bar. En este bar también podrá fumar un cigarrillo a determinadas horas del día. Aquí podrá asimismo jugar al billar o a los dardos.Nuestro hotel es ampliamente conocido por su extenso desayuno tipo bufé y su restaurante con almuerzos y especialidades a la carta.El Best Western Plus® Hotel Svendborg está situado en el centro de Svendborg, a poca distancia a pie de las encantadoras calles peatonales. A 450 metros del Museo de Svendborg y Naturama. A 10 minutos en auto del club de golf de Svendborg. Disfrute de la magnífica naturaleza de Funen y del mar. Visite el Castillo de Valdemar o pase un día en el mar en uno de los históricos ferris o disfrute de las playas, los bosques y la naturaleza en todo su esplendor.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera gratuita y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.
star star star

Prinsens gade 14-16, Aalborg, 9000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Hotel Prinsen goza de una céntrica ubicación en la ciudad de Aalborg. A un minuto a pie de la estación de ferrocarril y autobuses de Aalborg. Tome el servicio de transporte al aeropuerto de Aalborg a solo unos minutos a pie del hotel con una frecuencia tres veces por hora y un trayecto de solo 15 minutos hasta el aeropuerto. Parada de taxis frente al hotel. Recinto Aalborghallen situado frente al hotel. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la calle Strøget, los museos, las tiendas y Jomfru Ane Gade. Junto al hotel encontrará un cajero automático, una peluquería y un centro comercial con salas de cine y una gran variedad de restaurantes. Estacionamiento gratuito en el hotel. Este hotel es exclusivamente para no fumadores.El Best Western® Hotel Prinsen cuenta con un total de 25 habitaciones con ducha y aseo, televisión por cable, una exquisita decoración de diseño moderno, ascensor, biblioteca, centro de negocios y un bar y sala de desayunos con obras de arte moderno. Nuestro hotel ofrece un entorno cargado de encanto, personalidad y el servicio de nuestro cordial y atento personal. Las tarifas de alojamiento incluyen desayuno, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y ejemplares gratuitos de periódico. No se aplican tasas medioambientales ni por pago con tarjeta de crédito. Salida rápida.Si decide alojarse en un hotel Best Western® durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel no realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa Best Western® Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta Best Western® Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas Best Western® Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.
star star star star

Noerregade 26, Holstebro, 7500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójese en el centro de Holstebro y disfrute de acceso gratuito al centro de natación situado junto al hotel, un bar de estilo pub escocés, estacionamiento gratuito y acceso inalámbrico gratuito a Internet. Disfrute de todo esto y mucho más durante su estancia en el BEST WESTERN Hotel Schaumburg.El BEST WESTERN Hotel Schaumburg es un acogedor hotel familiar ubicado en el corazón de la vibrante ciudad cultural de Holstebro. Situado en el centro de Jutland, este encantador y modernizado hotel de Holstebro, que se remonta a 140 años atrás, está situado cerca de la zona peatonal de la ciudad con calles adornadas con esculturas históricas. Los huéspedes valorarán la proximidad del hotel a una variedad de empresas locales, teatros, museos, restaurantes y tiendas.Todas las habitaciones del BEST WESTERN Hotel Schaumberg están equipadas de forma muy completa con televisión por cable vía satélite, secador de pelo y acceso inalámbrico gratuito a Internet. Durante su visita a la ciudad de Holstebro, descubra el agradable personal del BEST WESTERN Hotel Schaumburg.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito. Los huéspedes que realicen su reserva en www.bestwestern.com no deberán abonar cargos por tarjeta de crédito igualmente.Recuerde que obtendrá la puntuación completa del programa BEST WESTERN Rewards® al realizar su reserva mediante nuestro centro de reservas y desde www.bestwestern.com.Haga su reserva hoy mismo.
star star star

Fiskergade 28, Vejle, 7100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western® Torvehallerne es un hotel de 4 estrellas. Este hotel es una auténtica maravilla arquitectónica que ofrece un amplio abanico de posibilidades y cuenta con, entre otras instalaciones y servicios, unos vibrantes restaurantes, bar y cafetería, salas de reuniones y conferencias, un auditorio y un escenario para representaciones teatrales.Ofrecemos 74 habitaciones dobles. 31 de ellas fueron construidas en septiembre de 2009 y todas están equipadas con bañeras. También se incluyen una lujosa suite de 80 metros cuadrados y dos suites junior. Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo moderno y cuentan con todas las instalaciones y comodidades, además de todos los adelantos tecnológicos actuales. Todas las habitaciones cuentan con bañera, aseo, secador de pelo, teléfono, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisión por cable y minibar.El hotel es el lugar de alojamiento idóneo para viajes de negocios, estancias de fin de semana, turistas, participantes en conferencias, actores, músicos y artistas. Todos nuestros huéspedes podrán encontrar un entorno informal y acogedor con un personal altamente profesional y atento.El hotel goza de una céntrica ubicación en Vejle y es el lugar perfecto para pasar un romántico fin de semana o simplemente pasar un tiempo con la familia. Nuestro hotel se encuentra junto a una calle comercial y un cine, pero también a poca distancia del bosque, las playas, un espacio de recreo al aire libre y un parque con ciervos. Durante el verano también ofrecemos una sala infantil de juegos donde los niños podrán leer, dibujar, ver películas y pasar un rato de diversión. Además, nuestro restaurante ofrece un menú infantil. A sólo unos minutos de nuestro hotel, los huéspedes podrán encontrar Okolariet, Legeland, el zoológico de Skaerup y a solamente 30 minutos de Vejle, se podrán encontrar la principales atracciones turísticas: Legoland, las runas de Jelling y el parque Lion en Givskud.
star star star

Vesterhavsvej 25, Billum, 6852, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Engdahlsvej 14-16, Herning, 7400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Herning City Center, Hotel Birkegaarden es el punto de partida perfecto para recorrer Herning. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás consigna de equipajes, prensa, caja fuerte, máquina expendedora. Calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, habitaciones comunicadas (disponibles), artículos de higiene personal pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Herning tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Birkegaarden.
star star star

Havnegade 69, Middelfart, 5500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Borgmestergaarden es una elección popular entre los viajeros en Middelfart, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, parking, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , buceo, pesca, equitación, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Borgmestergaarden es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

HÆrvejen 25, Padborg, 6330, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Torvegade 24, Esbjerg, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Lindegade 25, Christiansfeld, 6070, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Christiansfeld, el Brødremenighedens Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. El Brødremenighedens Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Christiansfeld o simplemente descansar.
star star star

Bymosegårdsvej 11, Helsinge, 3200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Helsinge, el Bymose Hegn Hotel & Kursuscenter te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, información turística, bar. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta, billar, ping pong, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queHelsinge tiene para ofrecer alojándote en el Bymose Hegn Hotel & Kursuscenter.
star star

Fjordgade 20, Aalborg, 9000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con vistas a Limfjord, el económico y moderno hotel Cabinn Aalborg está perfectamente situado en el centro marítimo, en el centro de Aalborg, justo al lado del centro comercial Friis. El Parque Utzon, el Centro Utzon, la Universidad de Aalborg y el castillo están a un paso, mientras que a Jomfru Ane Gade, al Centro de Cultura y Congresos Aalborg, al Teatro Aalborg, Nordkraft y la estación de tren se puede llegar en un corto paseo. El hotel, construido en 2009, ofrece una variedad de habitaciones tipo cabaña funcionales, decoradas con un estilo moderno. Entre las características están el acceso gratuito a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana y un baño privado con ducha. En la zona del vestíbulo, los huéspedes encontrarán dos ordenadores con conexión a Internet que pueden utilizar de forma gratuita. Cada mañana, el hotel sirve un desayuno bufé. Este hotel sin lujos es una opción ideal para jóvenes o viajeros con bajo presupuesto que buscan una buena relación calidad-precio en una ubicación central.
star star

Kannikegade 14, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto hotel tiene una magnífica ubicación en el río de Aarhus, a solo tres minutos a pie de la estación de la calle Skolebakken y el puerto industrial más importante de Dinamarca. El Museo Vikingo, el Teatro Aarhus, el Museo de la Mujer, Aarhus Domkirke y la Catedral de Aarhus están a pocos pasos de distancia, haciendo de este hotel el lugar perfecto para explorar la ciudad ya sea en viaje de negocios o de vacaciones. Las modernas habitaciones están decoradas de forma sencilla con de una a tres camas individuales o literas, cuarto de baño privado y hervidor de agua. Los huéspedes pueden aprovechar la conexión Wi-Fi disponible en todo el hotel y encontrar bocadillos, aperitivos y bebidas en el área de recepción abierta las 24 horas. También hay un aparcamiento propiedad del hotel y la cafetería de desayunos para mayor comodidad. Con su ambiente relajado y sin pretensiones y una ubicación céntrica, este hotel ofrece un lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones o un productivo viaje de negocios.
star star

Mitchellsgade 14, Copenhagen, 1568, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano ultramoderno está situado en el corazón de Copenhague, cerca de Tivoli y la principal estación de trenes de Copenhague. Los viajeros de placer no deben perderse la estatua de La Sirenita en Langelinie, el Museo Nacional y el Museo Ny Carlsberg Glyptotek que están a solo unos pocos minutos a pie del hotel. Las habitaciones son luminosas y acogedoras, con cuarto de baño privado, café gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La mayoría de las habitaciones tienen entre una o cuatro literas individuales, aunque las habitaciones superiores están equipadas con dos camas individuales, ideal para una pareja de vacaciones. Los huéspedes pueden encontrar bocadillos y bebidas calientes en la zona de recepción abierta las 24 horas, que también cuenta con dos ordenadores públicos. Además, pueden comenzar el día con un desayuno bufé de estilo escandinavo en el café del desayuno. El alojamiento sencillo y modesto de este hotel y la céntrica ubicación hacen que sea perfecto para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios a Copenhague.
star star

1 Arni Magnussons Gade, Copenhagen, 1577, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Skolegade 14, Esbjerg, 6700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El edificio, que data de 1914, es un claro ejemplo de elegancia y estilo. Su ubicación privilegiada, a 100 metros de la calle comercial de Kongensgade, y a cinco minutos a pie de la Estación Central de Esbjerg, lo convierte en el punto ideal desde el que comenzar a explorar esta excelente ciudad. Los aficionados al arte apreciarán la proximidad al Museo de Arte Esbjerg, que se sitúa a tan solo 500 metros del hotel, y en los alrededores se encuentran varias cafeterías acogedoras y excelentes tiendas. Un corto paseo por las animadas calles llevará a los huéspedes al bello local de conciertos, Musikhuset. El hotel, reformado hace poco tiempo, acoge a los huéspedes con habitaciones alegremente decoradas y con todo lo necesario para una estancia agradable. Su desayuno escandinavo estilo buffet es la mejor forma de prepararse para un día repleto de diversión.
star star

Danasvej,32, Frederiksberg, 1910, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El popular hotel Cabinn exprés está tranquilamente situado en el barrio de Frederiksberg, a pocos pasos de la sala de conciertos del Forum y de la estación de metro Forum. En los alrededores puede encontrar tiendas y panaderías. Las famosas atracciones de Copenhague como la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines Tivoli, la calle comercial Strøget, el Planetario Tycho Brahe o el Museo de Copenhague están a poca distancia. La estación central de tren está a pocos paso. Las habitaciones, están diseñadas en un estilo marítimo, asemejándose a camarotes de cruceros y están equipadas con baño privado, TV y servicio de té y café. Los huéspedes pueden estar en contacto con sus oficinas, amigos y familiares gracias a la conexión gratuita a Internet de alta velocidad que hay en todo el hotel. Cada mañana, se sirve un desayuno en la cafetería del desayuno. Este hotel es una opción perfecta para la gente joven y viajeros con presupuesto limitado que buscan un bonito y limpio hotel en una ubicación conveniente.
star star

Arne Jacobsens Alle 2, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convenientemente situado en una zona tranquila de Copenhague, este moderno hotel está a un corto paseo del Centro de Convenciones Bella y las estaciones de metro y de tren Orestad, ofrecen un fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel disfrutarán de un fácil acceso a la ciudad en tren, y los atractivos turísticos de la Sirenita, los Jardines Tivoli y el Zoo están a poca distancia. Las habitaciones son luminosas, modernas y decoradas de forma sencilla con baño privado, televisión y hervidor de agua. El hotel también ofrece habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas y apartamentos con cocina y zona de trabajo, ideal para estancias más largas por negocios. Los huéspedes pueden aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y empezar el día con un delicioso desayuno en la sala de desayunos. Además, los huéspedes que se preocupan por el medio ambiente pueden tener la consciencia tranquila ya que el hotel lleva la etiqueta ecológica Green Key.
star star

Oestre Stationsvej 7, Odense, 5000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este modesto, ultra-moderno hotel está situado a solo unos minutos a pie de la ciudad y a pocos pasos de la estación central de trenes de Odense. Los visitantes no querrán perderse el Museo de la Casa de Hans Christian Andersen, el Museo Brandts de Arte Fotográfico y la Catedral de San Canuto, a menos de quince minutos a pie desde el hotel. El hotel ofrece una variedad de habitaciones luminosas con diseños modernos para alojar entre una y cuatro personas. Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi, servicio de té y café, baño privado y camas individuales o literas, que las hacen perfectas para familias o amigos que viajan juntos. Los huéspedes disfrutarán de dos ordenadores de uso público y una variedad de bebidas y aperitivos en la recepción las 24 horas. Además, antes de salir a explorar la ciudad, se puede disfrutar del desayuno en el café del desayuno. Seguro que este hotel le gustará por su ubicación central y el estilo sin complicaciones.
star star

Vodroffsvej 55, Frederiksberg, 1900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo y moderno hotel está situado en una zona tranquila de Frederiksberg en Copenhague, a la vuelta de la esquina de la sala de conciertos del Forum y de la estación de metro. Los huéspedes que viajan por negocios y por placer podrán llegar fácilmente a su destino desde aquí. La estación de tren de Copenhagen H, Tivoli, la calle Stroget y el Museo nacional de Copenhague están a solo un corto paseo. Las habitaciones elegantes y pulidas del hotel son modestas con de una a cuatro camas individuales y literas con colores alegres y brillantes. Los viajeros de negocios apreciarán las propias instalaciones, las instalaciones para conferencias con una sala de reuniones con capacidad para 120 personas, ideal para reuniones de negocios y seminarios. El hotel dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita, y los huéspedes empezarán el día con un periódico y café en el desayuno. Además, encontrarán bebidas y aperitivos en la recepción abierta las 24 horas, todo ello para una estancia agradable y sin preocupaciones en Copenhague.
star star star

Daemningen,6, Vejle, 7100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel se encuentra a pocos minutos andando del animado centro de la ciudad. Cerca del edificio encontrará numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 200 metros del hotel.Este hotel dispone de un total 102 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En el aspecto gastronómico, cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante a la carta. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestación adicional tendrá a su disposición servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento disponibles.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, disponen de moqueta y calefacción central.

Stensbjergvej 6, Samsø, 8305, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Aalborg, Casa Corner Bed & Breakfast pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, parking, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Casa Corner Bed & Breakfast combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Aalborg.
star

Vestergade 3, Koge, 4600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Central Hotellet está perfectamente ubicado enKogepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás restaurante, prensa, bar. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. El Central Hotellet es una excelente opción si deseas recorrer Koge o simplemente descansar.
star star star

Dronningens Tveargade,45, Copenhagen, 1302, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel disfruta de una excepcional ubicación en el centro histórico de Copenhague. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a los principales puntos de interés que ofrece esta maravillosa ciudad, incluyendo estupendos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este exclusivo hotel disfruta de un estilo arquitectónico elegante cuyo lujoso interior maravillará a los huéspedes. El hotel, con su elegante decoración de estilo escandinavo, sumerge a sus huéspedes en lujo y opulencia. Las habitaciones están exquisitamente decoradas, con un diseño clásico y una refinada elegancia. Las habitaciones cuentan con todo el moderno equipamiento para un mayor confort del huésped. El hotel cuenta con innumerables y excelentes servicios e instalaciones que dan respuesta a las necesidades de todas las personas, ya sean turistas o profesionales en viaje de negocios.
star star star star

Christiansmindevej ,16, Svendborg, 5700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Christiansminde para descubrir las maravillas deSvendborg. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, parque infantil, billar. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Svendborg tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Christiansminde.
star star

Havnegade ,20, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hostel City Sleep-In para descubrir las maravillas deAarhus. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, habitaciones familiares, barbacoa. Ducha, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como billar, jardín. Descubre todo lo queAarhus tiene para ofrecer alojándote en el Hostel City Sleep-In.
star star star

Hans Mules Gade,5, Odense, 4000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica en el centro de la ciudad de Odense, a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico. Goza de una situación ideal en una zona tranquila del centro urbano. Las estaciones de autobuses y de ferrocarril más próximas distan unos 600 m. Se trata de un moderno hotel urbano con 43 cómodas habitaciones, aparcamiento privado y garaje. El hotel fue completamente renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Hay igualmente sala de juegos, sala de TV y restaurante. Este apacible hotel sirve un desayuno gratuito y brinda conexión a Internet WiFi, así como una terraza en la azotea con magníficas vistas. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. El hotel ofrece a los huéspedes habitaciones confortables y luminosas, de estilo escandinavo, todas ellas con cuarto de baño privado (con ducha y secador de pelo) y conexión a Internet WiFi gratis. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y set de plancha. Todos los alojamientos cuentan con calefacción como comodidad estándar. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza, o bien jugar al billar/snooker en el hotel. El Eventyr Golf Klub dista unos 6 km del hotel. Se sirve desayuno de bufet en el hotel. Desde la autopista E20 en dirección a Odense, hay que tomar la salida Odense C (salida 50). Se sigue recto (Svendborgvej-Odensevej-Hjallesevej) hacia el centro. Se gira a la derecha en el semáforo, en Hans Mules Gade (Thomas B. Thrigesgade-Østre Stationsvej-Hans Mules Gade). Se continúa recto en la rotonda, para encontrar el hotel a mano izquierda.
star star star star star

Ellehammersvej 20, Copenhagen, DK-2770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de las terminales de llegada y salida del aeropuerto internacional de Copenhague. Hay paradas de transporte público a unos 100 metros del hotel, mientras que a alrededor de 1,5 kilómetros está la playa. Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 382 habitaciones, incluyendo una Presidential suite de 160 m2. Está climatizado y dispone de un bar y 2 restaurantes. Las prestaciones se completan con aparcamiento y garaje (de pago). Las cómodas habitaciones están insonorizadas y vienen con ventanas de suelo a techo, así como con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los complementos estándar incluyen teléfono de línea directa, TV, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado es central. El hotel ofrece el spa Ni'mat, un exclusivo centro de spa y bienestar que ofrece variados y lujosos tratamientos de masaje y spa. El spa también brinda a sus huéspedes una piscina climatizada de agua salada, una bañera de hidromasaje y una bañera de aromaterapia. Para cenar a la carta está el Hamlet-Nordic Dining. Para un bufet internacional se puede visitar el Horizon All Day, que sirve igualmente desayuno, almuerzo y brunch dominical. El Axis Bar and Lounge ofrece comidas ligeras.
star star star star

Gl. Landevej ,99, Skagen, Skagen, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Aalborg. L'establiment compta amb 151 acollidores habitacions. Color Skagen no permet l'entrada a mascotes.
star star star star

Vesterbrogade 23-29, Copenhagen, 1620, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel goza de una céntrica ubicación en Copenhague, a poca distancia de Tivoli Gardens y la estación principal de tren y a solo 1 km de una parada de transporte público. El hotel brinda un escenario ideal para explorar la amplia gama de atracciones, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que ofrece esta ciudad. Este magnífico hotel posee un estilo sofisticado y recibe a sus huéspedes en el entorno relajante de su interior. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con todas las comodidades modernas para el máximo confort del cliente. Los huéspedes podrán disfrutar de una cena deliciosa en el restaurante, donde se sirven magníficas especialidades culinarias, o simplemente sentarse y relajarse con una refrescante bebida en el bar.
star star star star

Vaekmestergade,2, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2014. Hay un total de 240 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 230 habitaciones dobles, 10 habitaciones accesibles para minusválidos y 47 habitaciones ejecutivas . Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. Hay una tienda en las instalaciones para la comodidad de los huéspedes. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar.
star star star star

Norrevej,80, Snekkersten, 3070, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en una mansión del norte de Selandia, a 10 minutos en coche de Helsingør, ofrece habitaciones amplias y luminosas y una cocina gourmet. El restaurante del establecimiento sirve cocina danesa e internacional elaborada con ingredientes locales frescos. El bar ofrece bebidas, aperitivos y platos ligeros. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y masajes en sus 14 cabinas. Los huéspedes podrán pasear por el parque que rodea el establecimiento y disfrutar de la playa de Snekkersten, situada a solo 15 minutos a pie. La estación de tren de Snekkersten está a 100 metros del hotel.
star star star star

Kongevejen 495a, Rudersdal, 2840, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad consta de 56 habitaciones dobles, 2 junior suites, 12 habitaciones ejecutivas y 18 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos.
star star star star star

H.o. Wildenskovsvej,28, Borkop, 7080, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1901. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. Hay un total de 104 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 86 habitaciones dobles y 8 junior suites. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones.
star star star star

Vesterbro,2, Aalborg, 9000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1969. La propiedad cuenta con 198 habitaciones. El Hotel ofrece . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio.
star star star

Korsør Lystskov 30, Korsor, 4220, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Comwell Klarskovgaard para descubrir las maravillas deKorsor. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, salas de reuniones / banquetes son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen playa privada, gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , pesca, parque infantil. No importa cuáles son tus razones para visitar Korsor, Comwell Klarskovgaard te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Skovbrynet,1, Kolding, 6000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra junto al bosque de Marielund, a solo 1 km de la estación de tren de Kolding. El puerto deportivo y el fiordo de Kolding están a 10 minutos a pie. Las habitaciones son luminosas y tienen ventanas grandes y escritorio. El restaurante del hotel ofrece menús de temporada, mientras que el bar sirve comidas ligeras. En el bosque de los alrededores, los huéspedes podrán practicar senderismo y salir a correr. La parada de autobús situada a 50 metros ofrece conexiones con Kolding.
star star star star star

Kongebrogaarden,63, Middelfart, 5500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 82 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El establecimiento cuenta con un precioso jardín para el disfrute de sus huéspedes. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresEl personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. El Hotel ofrece prensa diaria. Se admiten animales de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star star

Ornumvej,6, Korsor, 4220, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Korsor city. Comwell Korsor té un total de 135 dormitoris disponibles per als seus hostes. La propietat ofereix connexió gratuïta a internet per a la comoditat dels seus clients. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Els viatgers que viatgin en cotxe podran estacionar el seu vehicle a les zones d'aparcament de l'establiment. Els hostes podran trobar l'equilibri entre cos i ànima a les instal·lacions de salut i benestar de l'allotjament. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

Karensmindevej,3, Middelfart, DK-5500 , Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1989. El Hotel fue renovado en 2009. Hay un total de 124 habitaciones. La propiedad consta de 124 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. Para mayor comodidad, hay ascensor disponible. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star star

Rebildvej,36, Skørping, 9520, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En medio de la naturaleza y 20 min. desde Aalborg. Ubicado en Skoerping este hotel se encuentra cerca del Parque Nacional de Rebild y Rold Skov y por lo tanto rodeado de un paisaje único. El hotel está a sólo 20 min. de la capital de Norte de Jutlandia Aalborg y 40 min. del aeropuerto de Aalborg. Comwell Rebild dispone de habitaciones bien equipadas, todas con balcón o terraza privada con vistas a la naturaleza única.
star star star star

Vestre Kirkevej,12, Roskilde, 4000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Magníficamente situado en las afueras del centro histórico de la ciudad de Roskilde, cerca de Roskilde Fjord con posibilidades de grandes rutas para caminar o correr. Zona muy tranquila y es perfecto para un relajante fin de semana y trabajan fuera de casa. Un encantador hotel con un ambiente acogedor y gran vista sobre el fiordo de nuestras grandes terrazas. El vestíbulo y la zona del bar fue completamente renovado en 2011 y tiene un ambiente moderno y relajado. Algunas de las habitaciones son nuevas y del 2012. La Recepcion en primavera está abierta las 24 horas del día.
star star star star

Abildvej,100, Soro, 4180, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en pleno paisaje natural, una zona tranquila y preciosa en el centro de Zelanda. El establecimiento está situado a 5 minutos a pie del lago Pedersborg y ofrece vistas a los paisajes verdes de los alrededores. Las habitaciones presentan una decoración clásica y acogedora con suelo de moqueta. Algunas habitaciones incluyen albornoces y zapatillas. Además, este establecimiento alberga el restaurante Pedersborg, que ofrece vistas panorámicas y sirve un menú de temporada variado. En la bodega hay una gran selección de vinos y se organizan catas de vino. Este establecimiento se encuentra a unos 2 km del centro de la localidad de Sorø y a 15 minutos en coche del club de golf de Sorø.
star star star star

Toldbodgade 24-28, Copenhagen, 1253, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una perfecta situación en el corazón de la capital danesa, a lo largo del Nyhavn, el elegante Copenhagen Admiral Hotel está ubicado en un edificio del siglo XVIII patrimonio de la humanidad. El diseño interior del antes almacén tiene un toque marino, con modelos de barcos y vigas de madera en la mayoría de las habitaciones. El Palacio Amalienborg, el Jardín Amaliehavn, el Teatro Real Danés, la Fuente Gefion, la Ciudadela y la famosa estatua de la Sirenita están en sus alrededores; el centro de la ciudad, con los Jardines Tivoli y la calle comercial Strøget están a un paseo de distancia.
star star star

Vesterbrogade 41, Copenhagen, DK-1620, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado cerca de la estación de tren en Copenhague, a poca distancia a pie de los Jardines de Tivoli y de la famosa calle comercial de Stroget. Por todo ello, es el lugar ideal para explorar el esplendor de esta maravillosa ciudad. El alojamiento muestra un diseño arquitectónico único, creando un mundo de elegancia y sofisticación. Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un entorno tranquilo para relajarse y descansar al final del día. Además, están equipadas con todas las comodidades modernas para ofrecer la máxima comodidad. Los huéspedes pueden hacer uso de la amplia gama de instalaciones y servicios disponibles.
star star star

Vandkunsten,5, Copenhagen, 1467, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Danhostel Copenhagen Downtown (3 estrellas) es un grande hotel en Copenhagen. El hotel ofrece parking exterior. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Danhostel Copenhagen Downtown. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.
star star

Englandsvej 333, Copenhagen, 2770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra cerca de la salida 18 en la autopista E20. A solo un paseo hay una bolera y se encuentra también el centro comercial Fields. La estación más cercana es Ørestad y la estación de Tårnby también está cerca y, ambas, ofrecen conexiones con el centro de Copenhague (8 minutos), Ørestaden (1 minuto), centro de congresos de Copenhague Bella (10 minutos) y Malmø/Sweden (20 minutos). El aeropuerto de Copenhague está a tan solo 3 minutos. Este hotel fue inaugurado en 1950, renovado en el 2011 y cuenta con un total de 123 habitaciones. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, quiosco, cambio de divisa, salón con sofás, TV por cable, cibercafé con conexión WLAN y aparcamiento. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con un agradable diseño escandinavo, además de cuarto de baño, calefacción, TV por cable y conexión a Internet inalámbrica. En el bar del hotel se sirve buffet de desayuno, refrescos, cerveza, aperitivos y bocadillos.
star star star star

Kalvebod Brygge 53, Copenhagen, DK-1560 , Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una isla artificial del paseo marítimo del puerto de Copenhague, a poca distancia de los jardines de Tivoli y la calle comercial Strøget. Este hotel de diseño, inaugurado en 2006, ofrece un total de 326 habitaciones, todas ellas con maravillosas vistas a la bahía. Su excepcional arquitectura y las numerosas instalaciones de lujo lo convierten en un lugar único. Los huéspedes pueden hacer uso de las lujosas salas de conferencias del hotel, donde la luz, el vidrio y el agua crean un entorno único con un diseño moderno y un alto nivel de servicio. Dispone de 10 salas de conferencias exclusivas e innovadores en varios tamaños. Todas las salas disponen de aire acondicionado, luz natural y las últimas tecnologías. Además, ofrece diferentes opciones de reserva en todas las salas de conferencias para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
star star star star star

5 Kalvebod Brygge, Copenhagen, 1560, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Copenhagen Marriott Hotel está situado junto al pintoresco canal portuario y ofrece 402 habitaciones y suites elegantes con vista a la ciudad de Copenhague o al agua. La conveniente ubicación del hotel en el centro urbano hace que los lugares de mayor interés de Copenhague, como los jardines de Tivoli, la estación central y la calle Stroeget, estén a la vuelta de la esquina. Dispone de habitaciones perfectamente equipadas con baños de mármol, escritorios amplios y camas con colchones con cubierta tipo almohada de plumas. El hotel está especializado en la celebración de eventos inolvidables, con espacios para reuniones completamente renovados que fomentan la creatividad y la colaboración; además, la tecnología moderna de aplicaciones y páginas web le permitirá personalizar fácilmente sus eventos. El hotel también ofrece un moderno gimnasio, deliciosas comidas en las instalaciones en el restaurante Midtown Grill y la posibilidad de disfrutar de cócteles exclusivos en la terraza del bar Pier5, situado frente a la costa.
star star star

Vester Farimagsgade 17, Copenhagen, DK-1606, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el centro de Copenhague, a unos pocos minutos a pie de las atracciones más importantes de la ciudad. Los huéspedes gozarán de un fácil acceso a los Jardines Tivoli, a la famosa zona peatonal de compras de Stroget y al Museo Nacional. El establecimiento está muy cerca de la estación principal de trenes y del aeropuerto. Presenta un diseño arquitectónico agradable fundiéndose con facilidad en su histórico entorno. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas. Los huéspedes podrán aprovechar de la amplia gama de instalaciones y servicios que ofrece este encantador hotel.
star star star

Havnegade 37, Copenhagen, 1058, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un bello edificio del siglo XIX y con una fabulosa situación en el centro de Copenhague, este elegante hotel ofrece un alojamiento de calidad con acceso a las atracciones de la ciudad. Este establecimiento urbano, cerca de los baños termales del puerto de Copenhague, el Museo Nacional y la Iglesia de Holmen, encantará a turistas y viajeros de negocios por igual. A 600 metros está la estación de metro Kongens Nytorv, que permite llegar con rapidez a la ciudad. Este maravilloso hotel cuenta con varias opciones de alojamiento, como habitaciones estándar, superiores, familiares y para alérgicos. Reciben a los visitantes en un amplio y lujoso entorno donde escapar de la vida diaria y poderse relajar. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso y completo desayuno en su acogedor salón. Hay una sala de televisión y un centro de negocios para mayor comodidad de los huéspedes.
star star star

Nordre Drag?rvej 55, Dragør, 2791, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Dragor, Cottage Farm Bed & Breakfast pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de aparcacoches, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, alquiler de coches. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, televisión, reproductor de DVD/CD, cocina americana. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Cottage Farm Bed & Breakfast combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Dragor.
star star star

Langebrogade 1a,1a, Copenhagen, 1657, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2009. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 12 habitaciones dobles. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.

Krimsvej 29, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Copenhagen Towers,oerestads Boulevard 114 118, Copenhagen, 2300 S, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 366 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet.
star star star star star

Kgs. Nytorv,34, Copenhagen, 1022, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
It is ideally located on historic King's Square overlooking the magnificent buildings of the Royal Theatre and Nyhavn. Right by the hotel's doorstep, the guests find the world's largest pedestrian street Stroeget with its many shops. The hotel in the heart of Copenhagen welcomes to a world of luxury and timeless elegance.
star star star

Torvet 1, Ribe, 6760, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Dagmar está convenientmente ubicado en la popular área deRibe El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Dagmar. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, artículos de higiene personal para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Dagmar es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Vordingborgvej 425, Haslev, 4690, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Hovedgaden 31b,31b, Hampen, 7362, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Silkeborg. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquest establiment no admet mascotes.

Marienlundsvej 10, Risskov, 8240, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Risskov, el Danhostel Aarhus te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, habitaciones familiares, barbacoa, servicio de lavandería, máquina expendedora. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, ducha, baño compartido. Aprovechar parque infantil, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queRisskov tiene para ofrecer alojándote en el Danhostel Aarhus.
star star star

Dr. Arendsvej ,2, Brande, 7330, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Danhostel Brande para descubrir las maravillas deBrande. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal, ducha, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Danhostel Brande es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Jernbane Alle, Brønshøj, 2700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Danhostel Copenhagen Bellah�j Bienvenido al 3 estrella Danhostel Copenhagen Bellah�j en Copenhagen. Disponibilidad de parking. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Caracteristicas de la habitacion Danhostel Copenhagen Bellah�j. Se permite fumar en algunas habitaciones (por favor indiquelo cuando reserve) y en las zonas comunes del hotel. Informacion de ocio. Disponibilidad de instalaciones de ocio en elDanhostel Copenhagen Bellah�j. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son mas que bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.
star star star star star

Copenhagen, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Gl. Vardevej 80, Esbjerg, 6700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Esbjerg, Danhostel Esbjerg pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como acceso para discapacitados, consigna de equipajes, habitaciones familiares, restaurante, prensa están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, cama extra larga (> 2 metros), televisión, ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las ping pong, jardín. Descubre todo lo queEsbjerg tiene para ofrecer alojándote en el Danhostel Esbjerg.

Ostervej 4, Faxe, 4640, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vestre Ringvej 98, Fredericia, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Danhostel Fredericia está convenientmente ubicado en la popular área deFredericia Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, servicio de lavandería. Calefacción, terraza, televisión, nevera, lavavajillas pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Descubre todo lo queFredericia tiene para ofrecer alojándote en el Danhostel Fredericia.

Løveparkvej 2b, Give, 7323, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Give, Danhostel Givskud Zoo pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como pesca, parque infantil, billar, jardín. No importa cuáles son tus razones para visitar Give, Danhostel Givskud Zoo te hará sentirte como en tu casa.

Banegårdsvej 34, Grindsted, 7200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Lejrskolevej ,4, Hilleroed, 3400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Hilleroed. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència. Aquest hotel no permet l'entrada a mascotes.

Flintebakken 150, Horsens, 8700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Danhostel Horsens está perfectamente ubicado enHorsenspara aquellos que viajan por negocios o por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, prensa del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, ducha. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil, ping pong, jardín, sala de juegos. Conveniencia y confort hacen del Danhostel Horsens la elección perfecta para tu estancia en Horsens.

Skovvej 46, Kerteminde, 5300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vamdrupvej 1, Koge, 4600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Danhostel Køge para descubrir las maravillas deKoge. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, habitaciones familiares, barbacoa. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, televisión, televisión por cable, ducha, asientos. Aprovechar parque infantil, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Descubre todo lo queKoge tiene para ofrecer alojándote en el Danhostel Køge.

Ørnsborgvej 10, Kolding, 6000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Danhostel Kolding está perfectamente ubicado enKoldingpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches. Calefacción, escritorio, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Danhostel Kolding es una excelente opción si deseas recorrer Kolding o simplemente descansar.
star star

Raadvad 1, Lyngby, 2800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Oroddevej 15, Nykøbing Mors, 7900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Vesterhavsvej 150, Nørre Nebel, 6830, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kragsbjergvej 121, Odense, 5230, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Langebjergvej ,12, Allinge, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Allinge. Hi ha un total de 29 dormitoris a disposició dels clients. Aquest allotjament no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.

Kindlersvej 9, Skanderborg, 8660, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Skyttevej 13c, Skive, 7800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Danhostel Skive está perfectamente ubicado enSkivepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, servicio de lavandería, máquina expendedora del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, ducha. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Danhostel Skive combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Skive.
star star star

Saebygardvej 32, Saeby, 9300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Sæby Fritidscenter & Hostel para descubrir las maravillas deSaeby. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, restaurante, servicio de lavandería, ascensor. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma, cocina americana. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , billar, ping pong. Durante tu estancia en el Sæby Fritidscenter & Hostel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Vardevej 485, Vejle, 7100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Vejle, Danhostel Vejle pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Aprovecha las ventajas de las acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa, servicio de lavandería del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen pesca, parque infantil, ping pong, jardín, sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Danhostel Vejle es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Vinkelvej 36, Viborg, 8800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Ove Jensens Alle 28, Horsens, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Danica está perfectamente ubicado enHorsenspara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queHorsens tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Danica.
star star star star star

Fiskenæsvej 2, Grasten (Gravenstein), 6300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Peter Ipsens Alle ,1, Copenhagen, 2400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Copenhagen. Aquesta residència no accepta mascotes.
star star star

Torvet 11, Ribe, 6760, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Ribe, el Den Gamle Arrest te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Restaurante, tiendas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Ducha, asientos, baño compartido pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Den Gamle Arrest la elección perfecta para tu estancia en Ribe.
star star star

Koldingvej,51, Christiansfeld, 6070, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un imponente edificio de Nueva Inglaterra con un espectacular exterior blanqueado. Los interminables campos están salpicados de preciosos árboles. Las habitaciones tienen una decoración tradicional con mobiliario de madera y originales grabados. Una bella decoración y un moderno equipamiento: ¿qué más puedes pedir?
star star

Ellekongstraede 2b, Rønne, 3700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Tietgensgade 65,65, Copenhagen, 1704, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Drogdensvej,43, Dragør, 2791, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Copenhagen Airport Hotel es un lugar ideal para aquellos que buscan un acceso rápido y fácil al aeropuerto local de Copenhague (Kastrup) y al puente que conecta Dinamarca con Suecia. Hotel Airport Copenhagen garantiza una agradable estancia en nuestro hotel contemporáneo y elegante y con estilo, con el mejor servicio danés que pueda imaginar. Servicio de alta calidad para la familia, así como los clientes de negocios de todo el mundo. Aquí encontrará sólo las instalaciones adecuadas que garanticen una conferencia de negocios exitosos (Conferencia y Eventos suites). Conexiones a Internet inalámbrico y estacionamiento en el hotel es gratuito en todo el hotel. WI-FI a Internet en todas las habitaciones y zonas comunes (restaurantes) de todo el hotel.
star star

Prins Knuds Dæmning 2, Dragør, 2791, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Dragor, Dragør Fort Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Dragør Fort Hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, despertador, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queDragor tiene para ofrecer alojándote en el Dragør Fort Hotel.
star star star

Slotsgade 78, Dronninglund, 9330, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Dronninglund Hotel es una elección popular entre los viajeros en Dronninglund, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. En el hotel encontrarás restaurante, bar. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con escritorio, teléfono, televisión, ducha, secador de pelo. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Dronninglund, Dronninglund Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star

Maribolandevej 4, Rodby, 4970, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel E4 de 2 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, habitaciones familiares, restaurante del hotel. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, ducha, bañera. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen parque infantil, billar, ping pong. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel E4 es el adecuado para satisfacer tus necesidades.

Nielstrupvej 2a, Haslev, 4690, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

20 Niels Ebbesens Vej, Frederiksberg, 1911, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Copenhague, Hotel Euroglobe pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, habitaciones familiares, mascotas permitidas, cocina de uso común del hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar internet wifi, escritorio, baño compartido. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Copenhague tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Euroglobe.
star star star

Torvegade ,10, Faborg, 5600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Faaborg, Faaborg Byferie Hotel & Apartments pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás servicio de aparcacoches, habitaciones familiares, alquiler de coches, limpieza en seco, biblioteca. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Faaborg Byferie Hotel & Apartments la elección perfecta para tu estancia en Faaborg.
star star star star

Svendborgvej,175, Faborg, 5600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue remodelado en 2014. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. Hay un total de 129 habitaciones. La propiedad consta de 58 habitaciones dobles, 2 suites y 68 habitaciones superiores. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel ofrece caja fuerte para que los huéspedes puedan dejar sus objetos de valor. Las instalaciones disponen de cambio de moneda. Algunas de las habitaciones del Hotel ofrecen vistas al precioso jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El Hotel dispone de espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Los huéspedes pueden pedir al personal multilingüe recomendaciones e indicaciones acerca de los principales sitios turísticos. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star

Chr. Ix's Vej 31, Faborg, 5600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Faaborg, Hotel Færgegaarden Faaborg pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Instalaciones como restaurante están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen teléfono, televisión, televisión por cable, ducha, secador de pelo para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queFaaborg tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Færgegaarden Faaborg.
star star star

Strandvejen 52, Fano Island, 6720, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Farum Park 2, Furesø, 3520, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel FC Nordsjælland para descubrir las maravillas deFarum. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches, restaurante están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, caja fuerte. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, solárium, parque infantil, pistas de tenis, canchas de squash. Conveniencia y confort hacen del Hotel FC Nordsjælland la elección perfecta para tu estancia en Farum.

Hasselhojvej 1, Jægerspris, 3630, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Åboulevarden 28, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Ferdinand Hotel – Bar – Restaurant es una elección popular entre los viajeros en Aarhus, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, terraza, televisión, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Ferdinand Hotel – Bar – Restaurant, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Tranevej 108,108, Skagen, 9990, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Skagen Strand Holiday Centre está convenientmente ubicado en la popular área deSkagen El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta, parque infantil, pistas de tenis. No importa cuáles son tus razones para visitar Skagen, Skagen Strand Holiday Centre te hará sentirte como en tu casa.

Amtsvejen 34, Grindsted, 7200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Filskov Kro está convenientmente ubicado en la popular área deGrindsted La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma, habitaciones comunicadas (disponibles). Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, pesca, parque infantil, pistas de tenis. El Filskov Kro es una excelente opción si deseas recorrer Grindsted o simplemente descansar.
star star star

Rendsburggade,5, Aalborg, 9000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en el animado centro de la ciudad de Aalborg, donde encontrará muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Está a solamente unos metros del parque de atracciones Tivoli Gardens. Hay una parada de transporte público a 3 kilómetros de distancia del hotel. Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 155 habitaciones, así como un acogedor bar, un restaurante y plazas de aparcamiento. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen tres salas de conferencias a su disposición. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. El hotel pone a disposición de los huéspedes una sauna y un gimnasio.
star star star star

Europaplads 10, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en la ciudad de Aarhus, a unos 500 m podrá encontrar varias tiendas y acceso al trasporte público. El aeropuerto de Aarus está a 45 km del hotel. Este hotel tiene diez plantas y cuenta con un total de 102 habitaciones y 12 suites. Dispone asimismo de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. El hotel cuenta también con un restaurante con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet gratuita, minibar, moqueta y calefacción central. En ninguna de las habitaciones está permitido fumar.
star star star star

Jernbanegade 18, Odense, 5000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en el centro de Odense. A poca distancia podrá encontrar la zona peatonal, donde hay tiendas, comercios y restaurantes. Este hotel dispone de una ubicación tranquila y apacible. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia. Este hotel, construido en el año 1897, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 138 habitaciones, 13 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay un restaurante a la carta y siete salas de conferencias y banquetes. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones y suites, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cuentan con baño y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y minibar-nevera. Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el cuidado recinto exterior. Además, el hotel cuenta con una sauna.
star star star star

Banegardspladsen 7, Kolding, 6000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Is located just across the street from Kolding Central Station, a 3-min walk from Koldinghus Castle. The 13th century St. Nicholas Church is about 500 m from the hotel and Trapholt Museum is located 3.3 km away.
star star star star

Vestre Voldgade 25, Copenhagen, 1552, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en el corazón de Copenhague, a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento, la calle comercial Stroget y los jardines de Tivoli. Además, se encuentra a solo 200 m de las principales conexiones del transporte público. Este elegante hotel de negocios presenta un sofisticado y refinado estilo inglés pero sin renunciar a la comodidad. Las habitaciones están diseñadas para la mayor comodidad. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable velada en el restaurante.
star star star star

Helgolandsgade 3, Copenhagen, 1653, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en el centro de Copenhague, a solo 10 km del aeropuerto o 20 minutos en taxi. También se puede ir en tren desde la estación central, que está a 3 minutos andando. Recientemente renovado, este céntrico establecimiento ha logrado unir el encanto y comodidad del viejo mundo con lo último en instalaciones modernas. El encantador hotel boutique ofrece habitaciones elegantemente diseñadas de origen inglés en conjunción con rarezas asiáticas con un Feng Shui claramente definido. Las instalaciones incluyen un acogedor bar-biblioteca, un cómodo salón de desayunos y una hermosa sala de conferencias. Todas sus habitaciones tienen cuarto de baño y están bien equipadas. Los huéspedes podrán arrancar la mañana con un bufet de desayuno de alimentos ecológicos.
star star star star

Longangstrade 27, Copenhagen, 1468, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en un lugar envidiable, en pleno corazón de la ciudad de Copenhague y situado cerca de la principal plaza de la ciudad, cerca del Tivoli y Stroget. Este acogedor establecimiento está rodeado de lugares de interés y de una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento. Data de principios del siglo XX y rezuma la elegancia y encanto del estilo clásico. Las habitaciones y suites presentan un diseño magnífico, que crea un ambiente de lujo para la escapada perfecta. Todo un conjunto de instalaciones y servicios exclusivos para ofrecer un alto nivel de bienestar, rematado con una impecable atención al detalle y una cálida hospitalidad.
star star star star

Rendsburggade 5, Aalborg, 9000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Strandvejen 116, Rønne, 3700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Slotsgade 6, Fredensborg, 3480, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Fredensborg Store Kro está convenientmente ubicado en la popular área deFredensborg El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, escritorio, televisión, televisión con pantalla de plasma, artículos de higiene personal. Aprovechar campo de golf (a menos de 3km) , pesca, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. Hotel Fredensborg Store Kro combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Fredensborg.
star star star star

Idagaardsvej 3, Slagelse, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Frederik d.II para descubrir las maravillas deSlagelse. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, alquiler de coches están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, teléfono, televisión por cable, caja fuerte, secador de pelo. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , billar, ping pong, jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Frederik d.II es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Rug?rdsvej 590 ; Korup, Odense, 5210, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Frederik VI's Hotel está perfectamente ubicado enOdensepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, teléfono. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , billar, jardín. Conveniencia y confort hacen del Frederik VI's Hotel la elección perfecta para tu estancia en Odense.
star star star

Tordenskjoldsgade,15, Frederikshavn, 9900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Frederikshavn City Center, Hotel Frederikshavn Sømandshjem es el punto de partida perfecto para recorrer Frederikshavn. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen billar, ping pong, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Descubre todo lo queFrederikshavn tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Frederikshavn Sømandshjem.
star star star

Torvet 6, Frederiksvaerk, 3300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Frederiksværk es una elección popular entre los viajeros en Frederiksvaerk, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Frederiksværk. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar servicio de despertador, escritorio, televisión, televisión por cable, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Frederiksværk es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Tejnvej ,80, Sandkas, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Allinge, Hotel Friheden pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, habitaciones familiares, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, despertador, teléfono. Aprovechar sauna, piscina cubierta, masajista, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia. El Hotel Friheden es una excelente opción si deseas recorrer Allinge o simplemente descansar.
star star star

Toldbodvej,5, Svendborg, 5700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Garni está perfectamente ubicado enSvendborgpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Garni. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Svendborg tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Garni.
star star

Adelgade 5-7, Copenhagen, 1307, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado próximo a la estación de metro de Kongens Nytorv, a unos 800 m del establecimiento. Desde aquí, los huéspedes podrán llegar al centro de la ciudad, donde encontrarán una multitud de restaurantes, bares y tiendas. Los puntos de interés más importantes, tanto turísticos como de carácter histórico, se encuentran a tan solo 1 km del hotel e incluyen el Jardín Botánico de la Universidad de Copenhague, el Museo Geológico y el Museo Real de Bellas Artes. La estación de tren de Nørreport ofrece conexiones a otras líneas de tren y de metro y se encuentra a 15 minutos andando. El aeropuerto se localiza a unos 9 km.
star star star

Gentoftegade,29, Copenhagen, 2820, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Gentofte Hotel está a 600 metros de la estación de tren de Gentofte y a 8 km del centro de Copenhague. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana. La historia del Gentofte Hotel se remonta a 1667. Todas las habitaciones cuentan con un baño moderno y TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen menaje para preparar té y café. El restaurante Le Patron sirve cocina danesa y francesa. Su interior de madera y la chimenea abierta crean un ambiente encantador. El Hotel Gentofte se encuentra a 15 minutos a pie de la reserva natural de Brobæk Mose y del lago Gentofte.
star star star

Hulsovej ,15, Gilleleje, 3250, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Gilleleje Badehotel es una elección popular entre los viajeros en Gilleleje, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Gilleleje Badehotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar calefacción, terraza, teléfono, lavavajillas, ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Gilleleje tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Gilleleje Badehotel.
star star star

Marienlundsvej 36, Silkeborg, 8600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una apacible ubicación junto al distrito de los lagos de Jutlandia, el Gl. Skovridergaard, BW Premier Collection® está situado a solamente 1,5 kilómetros del centro de Silkeborg. Aquí encontrará unas frondosas zonas verdes, exclusivos restaurantes y unas magníficas habitaciones equipadas con televisores Bang & Olufsen.Las modernas y luminosas habitaciones del Gl. Skovridergaard, BW Premier Collection® cuenta con modernas y luminosas habitaciones y suites con tetera, cafetera y un cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones ofrecen pintorescas vistas y muchas de ellas cuentan también con balcón privado. Algunas habitaciones cuentan con minibar.El restaurante del Skovridergaard, Orangeriet, sirve un menú de temporada inspirado en platos de cocina danesa e internacional. Nuestro bar es, igualmente, el lugar idóneo para disfrutar de una copa después de la cena.Entre otros servicios e instalaciones se incluyen un gimnasio, una sauna y servicio de masajes con reserva en el hotel. Nuestros huéspedes podrán alquilar una bicicleta de manera totalmente gratuita y recorrer las proximidades del hotel a su antojo.Hotel Gl. Skovridergaard está situado a solamente dos kilómetros del Museo de Silkeborg, que alberga los restos momificados del Hombre de Tollund, de 2.000 años de antigüedad. El club de golf de Silkeborg se encuentra a 7 kilómetros del hotel.Hablamos su idioma.
star star star star

Hovedvejen,41, Glostrup, 2600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una práctica ubicación en el centro de Glostrup, cerca de muchas empresas locales e internacionales. Queda a unos 10 minutos en coche desde el centro de Copenhague y la playa está a unos 2 km. El aeropuerto de Copenhague se encuentra a unos 25 minutos en tren desde el hotel.Se trata de un hotel de conferencias suburbano con un toque internacional y un relajado ambiente especial danés. Es perfecto para un viaje de negocios con reuniones en la amplia zona de Copenhague, así como para turistas que deseen experimentar toda la oferta de Copenhague. El hotel tiene aire acondicionado, consta de 151 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. Se puede comer y beber en el bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También hay disponibles conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.Las amplias habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una zona con escritorio, secador de pelo, cafetera/tetera y almohadas adicionales. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Además, cada habitación viene con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, set de plancha y calefacción central.El hotel ofrece a sus huéspedes una terraza, un gimnasio, una sauna y una sala de vapor.Cada mañana se sirve desayuno de bufet. Los huéspedes pueden escoger su almuerzo de un bufet o a la carta. La cena está disponible a la carta o de menú.
star star star

Oksebrovej 2, Slagelse, 4200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Vilcon Golfhotel para descubrir las maravillas deSlagelse. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, barbacoa. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, mini bar, videojuegos en la habitación, televisión con pantalla de plasma. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) . Conveniencia y confort hacen del Vilcon Golfhotel la elección perfecta para tu estancia en Slagelse.
star star star

Colbjornsensgade 13, Copenhagen, 1652, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en pleno barrio de Vesterbro en Copenhague, a 100 metros de la estación central de Copenhague y a pocos pasos de los jardines Tivoli Gardens y del Museo Nacional de Dinamarca. Es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante en la capital danesa. La combinación de excelente ubicación, amplias habitaciones y excelente servicio convierten a este hotel en la mejor opción para los viajeros que buscan comodidad y calidad. Las amplias y cómodas habitaciones están cuidadosamente decoradas. Reflejan una sencilla elegancia en la decoración y disponen de todas las instalaciones modernas para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno delicioso en el magnífico restaurante del hotel. Hay un centro de negocios y, tras un largo día de trabajo o turismo, los clientes pueden relajarse con una bebida refrescante y ponerse al día con los amigos en el agradable bar salón.

Slotsvej 56, Gram, 6510, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Slotsvej 52, Gram, 6510, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vesterbrogade 9 A, Copenhagen, 1620, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel goza de una envidiable ubicación en el corazón de Copenhague. La combinación de un diseño del siglo XIX con una ubicación privilegiada, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad y con buenas conexiones con el transporte público, le convierten en el lugar perfecto tanto para personas en viaje de negocios como para turistas. Además, se encuentra a pocos pasos de la estación de tren principal, a 1,6 kilómetros del majestuoso Palacio de Christiansborg, a 500 metros del Ayuntamiento de Copenhague y a solo 350 metros de los jardines de Tivoli. El alojamiento ofrece amplias y luminosas habitaciones y suites, con un diseño elegante, bonito mobiliario, telas de calidad y techos de estuco originales. Se sirve un delicioso desayuno tipo bufé y, durante todo el día, se puede disfrutar de deliciosos platos italianos en el restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el ordenador del vestíbulo y divertirse en la sala de juegos.
star star star

Østergade 24, Struer, 7600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Struer, el Struer Grand Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa, servicio de lavandería. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable, ducha. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , pistas de tenis, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Struer Grand Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Struer.

Nordre Kystvej ,34, Rønne, 3700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

2 Vinkelstraede, Allinge, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Amagerbrogade 4, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rent A Room Copenhagen Situado en Copenhagen, el Rent A Room Copenhagen ofrece 2 estrella alojamiento. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Caracteristicas de la habitacion Rent A Room Copenhagen. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible.
star star star

Tjørnegade 6 B, Aarhus N, Aarhus, 8200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Guldsmedgade 40, Aarhus, DK-8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Strandlyvej 1, Vejby, 3210, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Parup Hedevej 3, Engesvang, 7442, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Skærbækvej 17, Fredericia, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hejse Kro es una elección popular entre los viajeros en Fredericia, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con escritorio, televisión, televisión por cable, ducha, asientos. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pesca. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Fredericia tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hejse Kro.
star star star star

Strandvejen,203, Copenhagen, 2900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Hellerup, el Hellerup Parkhotel te brindará una maravillosa visita. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar escritorio, teléfono, televisión, caja fuerte, artículos de higiene personal. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las spa, masajista. Descubre todo lo queHellerup tiene para ofrecer alojándote en el Hellerup Parkhotel.
star star star star

Vesterbro 77, Aalborg, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Aalborg. L'allotjament comprèn 220 còmodes dormitoris en total. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.

Klokkevænget 1, Herning, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Herlev Torv 9 - 11, Herlev, 2730, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Skolegade 2, 9900, Frederikshavn, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Vardevej 9, Herning, 7400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Herning está perfectamente ubicado enHerningpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, parking, habitaciones familiares, bar, biblioteca del hotel. Calefacción, escritorio, terraza, despertador, televisión pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, piscina al aire libre, solárium, billar, ping pong. Descubre todo lo queHerning tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Herning.

Fonnesbechsgade 2, Herning, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Christianslundsvej 119, Nyborg, 5800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Hesselet está perfectamente ubicado enNyborgpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, escritorio, mini bar, terraza, teléfono. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Descubre todo lo queNyborg tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Hesselet.
star star star star

Hindsgavl Allé 7, Middelfart, 5500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hindsgavl Slot es una elección popular entre los viajeros en Middelfart, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, artículos de higiene personal. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , jardín. Hindsgavl Slot combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Middelfart.
star star star

Søndergade 1, Hjallerup, 9320, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Strandpromenaden 1 Hjerting, Esbjerg, 6710, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hjerting Badehotel está perfectamente ubicado enEsbjergpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, bar. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen mini bar, teléfono, televisión con pantalla de plasma, ducha, secador de pelo para asegurar una noche de descanso. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , spa, masajista. El Hjerting Badehotel es una excelente opción si deseas recorrer Esbjerg o simplemente descansar.
star star star

Kandebakkevej 17 - Kandestederne, Skagen, 9990, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hjorths Badehotel para descubrir las maravillas deAlbaek. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Terraza, ducha, bañera, secador de pelo, asientos pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen campo de golf (a menos de 3km) , pistas de tenis, jardín. Descubre todo lo queAlbaek tiene para ofrecer alojándote en el Hjorths Badehotel.

Vejlevej 4, Tistrup, 6862, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Strandgaardsvej 8, Vordingborg, 4760, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Vordingborg, el Holberggaard Apartments te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, televisión, cocina americana. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina al aire libre, jardín. Descubre todo lo queVordingborg tiene para ofrecer alojándote en el Holberggaard Apartments.

Aggervej 13 Agger, Vestervig, 7770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Vestre Kvartergade 22, Hvidovre, 2650, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Bramstraede 5, Helsingor, 3000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel & Restaurant Madam Sprunck está perfectamente ubicado enElsinorpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Check-in/check-out express, consigna de equipajes, restaurante, prensa, ascensor son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, escritorio, despertador, televisión, televisión por cable para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Hotel & Restaurant Madam Sprunck combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Elsinor.
star star

Fredensgade 18, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Amerikavej 48, Hobro, 9500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Amerika de 4 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante del hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, sauna, billar, jardín. El Hotel Amerika es una excelente opción si deseas recorrer Hobro o simplemente descansar.
star star star star

Østergade 1, Langå, 8870, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Skolegade,36, Esbjerg, 6700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Ansgar de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como servicio de despertador, calefacción, escritorio, teléfono, televisión por cable. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queEsbjerg tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Ansgar.
star star star

Arnbjerg Alle 2, Varde, 6800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Banegaardspladsen 4, Copenhagen, 1570, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad de Copenhague, cerca del Tivoli, de la estación central de trenes y de la plaza del ayuntamiento. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes tiendas, comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. Este hotel de categoría media, construido en el año 1935, dispone de 3 plantas y de un total de 94 habitaciones. Cuenta con un acogedor restaurante con zona para no fumadores. Las elegantes habitaciones están dotadas de baño, teléfono, minibar, nevera y caja fuerte.
star star star

Byvej 66, Bredebro, 6261, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Kirkegade 25, Bredsten, 7182, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Norre Alle 23c, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

Egilsgade 33, Copenhagen, 2300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel es troba a Copenhagen. Enclavat a 1. 7 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Les principals zones d'oci estan a 1. 7 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran a 500 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els hostes trobaran l'aeroport a 7. 0 quilòmetre(s). Els 40 acollidors dormitoris són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquest establiment va ser completament renovat el 2014. Les zones comunes de l'establiment disposen de connexió a internet per Wi-Fi. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star

Skolegade 1, Herning, 7400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Corona de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, alquiler de coches. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, ducha, asientos. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Corona, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Torvet 5, Silkeborg, 8600, Silkeborg, 8600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Silkeborg, Hotel Dania pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. El Hotel Dania es una excelente opción si deseas recorrer Silkeborg o simplemente descansar.
star star star

Vester Voldgade, Copenhagen, 1552, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel se encuentra en Copenhagen. Hay un total de 88 dormitorios en Danmark. Danmark se edificó en 1930. Las zonas comunes disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica para comodidad de los huéspedes. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento disponen de recepción 24 horas. Los viajeros podrán llevar a sus mascotas al hotel. En Danmark, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán mimar sus paladares en su local gastronómico.
star star star

Havnevej 38, Logstor, 9670, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

H.P. Hanssensgade 10, Abenra, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a Soenderborg. L'establiment compta amb 57 acollidors dormitoris. Els clients podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics de BEST WESTERN Hotel Europa. La recepció no està oberta dia i nit. Aquest allotjament no admet mascotes.
star star star

Torvet 13-17, Faborg, 5600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Faaborg, Hotel Faaborg pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, restaurante, prensa, bar. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, despertador, televisión, televisión por cable. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Faaborg es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Falkevej 3, Videbæk, 6920, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Videbek, el Hotel Falken te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, habitaciones comunicadas (disponibles). Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como sauna, piscina cubierta, parque infantil, billar, jardín. Hotel Falken combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Videbek.

MØllevej 3, Holeby, 4960, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Baekkeskovstraede 23, Tappernøje, 4733, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sa¸ndermarksvej 150,150, Fredericia, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Odense. Fuglsangcentret disposa d'un total de 60 dormitoris. No es permet l'entrada a mascotes a les instal·lacions.
star star star

Gothersgade 40, Fredericia, 7000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Gammel Havn para descubrir las maravillas deFredericia. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, servicio de aparcacoches, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Gammel Havn, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.

Kystvej 1, Grenaa, 8500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vald. Poulsensvej 4, Vejle, 7100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Hedegaarden está perfectamente ubicado enVejlepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, bar, cambio de divisas son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el Hotel Hedegaarden, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star star

6 Bremerholm, Copenhagen, 1069, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique de lujo alberga un restaurante gourmet de 2 plantas, un bar que ofrece una hora del vino, y habitaciones con WiFi gratuita. Está muy bien situado, en el centro de Copenhague, y tiene una decoración elegante de estilo industrial y una terraza al aire libre. Nyhavn se encuentra a 500 metros. Las habitaciones están equipadas con un kit de fitness, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo de lujo. Algunas disponen de terraza, y otras cuentan con minibar con todo incluido. Se sirve un desayuno buffet o continental, y el techo del vestíbulo del establecimiento mide 12 metros de alto. El establecimiento Hotel Herman K organiza todos los días una hora del vino, de 17:00 a 18:00, en el bar del vestíbulo. Además, todos los huéspedes pueden participar en el Night Cap Hour, que se celebra todas las noches de 22:00 a 23:00. El personal de la recepción 24 horas ofrece recomendaciones sobre la zona, y los huéspedes disponen de servicio de alquiler de coches privado, servicio de aparcacoches y pases gratuitos para un centro de fitness cercano.
star star star star

Milnersvej,41, Hilleroed, 3400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una céntrica ubicación en Hillerød, cerca de los accesos por carretera desde Copenhague. Hay numerosos lugares de interés histórico para visitar en la zona local, así como lugares relacionados con la cultura danesa, tiendas y actividades de ocio. Los huéspedes encontrarán los bares, restaurantes, lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas más cercanas a solo 800 m y a 1,5 km se halla el Castillo de Frederiksborg. Otros lugares de interés en los alrededores incluyen el museo vikingo de Roskilde (a 20 km), el museo de arte de Louisiana (a 23 km) u el Castillo de Kronborg (a 30 km). Es un buen punto de partida desde el que explorar la parte norte de Selandia, mientras que Copenhague queda a solo 40 km de distancia y se puede llegar en menos de una hora haciendo uso del transporte público. Este establecimiento urbano es un hotel de baja altura con un total de 113 cómodas habitaciones, la mayoría de las cuales cuenta con terraza. El complejo se ve rodeado por una zona verde de jardines, y el hotel ofrece un ambiente de relajación total. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de servicio de cambio de divisas y sala de TV. También hay restaurante, instalaciones para reuniones y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden, a su vez, hacer uso del servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Todas las habitaciones pueden adaptarse para alojar a hasta 4 personas y vienen con cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo. Están equipadas con TV vía satélite con películas de pago por visión, radio, teléfono, conexión gratuita a Internet y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con plancha pantalones, cafetera/tetera gratuita y calefacción regulable como prestaciones estándar. Algunas habitaciones disponen también de cocina pequeña con su propio patio.
star star star

Batterivej 3-5, Korsor, 4220, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Korsor, el Hotel Jens Baggesen te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, zona business, habitaciones familiares. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión por cable. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las campo de golf (a menos de 3km) , parque infantil, billar, jardín. Durante tu estancia en el Hotel Jens Baggesen, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Havnepladsen 1, Frederikshavn, 9900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Jutlandia para descubrir las maravillas deFrederikshavn. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, check-in/check-out express, consigna de equipajes, servicio de habitaciones se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con escritorio, mini bar, terraza, teléfono, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , billar, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. Conveniencia y confort hacen del Hotel Jutlandia la elección perfecta para tu estancia en Frederikshavn.
star star star

Søndergade 248, 9900 Frederikshavn, Denmark, Frederikshavn, 9900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Lisboa está perfectamente ubicado enFrederikshavnpara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Calefacción, escritorio, despertador, teléfono, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín. Durante tu estancia en el Hotel Lisboa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Kystvej 32, Grenaa, 8500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Marina está convenientmente ubicado en la popular área deGrena La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Algunas de las habitaciones cuentan con escritorio, terraza, televisión, nevera, caja fuerte. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina cubierta. Durante tu estancia en el Hotel Marina, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Vedbaek Strandvej,391, Vedbaek, 2950, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una zona magnífica, en el puerto de Vedbaeker, por lo que ofrece unas vistas preciosas del estrecho de Oresund. Podrá llegar con el transporte público fácilmente a monumentos, lugares de interés turístico y de ocio y entretenimiento como el Museo de Arte, Lousiana, Kronborg, el castillo de Hamlet, el castillo Fredensborg y las colecciones de arte de Karen Blixen y Nivagaard, los cuales están a unos metros del hotel. El aeropuerto de Copenhague está a 40 km. Este acogedor hotel, construido en el año 1968, tiene 3 plantas y un total de 124 habitaciones, 44 de ellas individuales y 80 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una discoteca y un restaurante a la carta y con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones tienen baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, suelo de moqueta y calefacción central. En ninguna de las habitaciones esá permitido fumar. El hotel cuenta con tumbonas, sombrillas y una sauna.
star star star star

Toldbodvej 20, Koge, 4600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Niels Juel está perfectamente ubicado enKogepara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con mini bar, escritorio, teléfono, televisión por cable, televisión. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen sauna, campo de golf (a menos de 3km) , solárium, billar. Conveniencia y confort hacen del Hotel Niels Juel la elección perfecta para tu estancia en Koge.
star star star star

Strandvejen 68, Allinge, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Allinge, el nordlandet te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, restaurante. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el nordlandet, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

Strandvejen 73, Nysted, 4880, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Kriegersvej 27-31, Aarhus, 8000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El City Hotel Oasia es una elección popular entre los viajeros en Aarhus, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, alquiler de coches, prensa, servicio de lavandería son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, sala de cine para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del City Hotel Oasia la elección perfecta para tu estancia en Aarhus.
star star star star

Orbaekvej 350, Odense, 5220, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El BEST WESTERN Hotel Odense es un acogedor hotel de 4 estrellas ubicado en un tranquilo barrio residencial de Odense. Nuestro hotel goza de una magnífica ubicación a poca distancia del centro de congresos de Odense, el estadio Arena Fyn, la Universidad del Sur de Dinamarca, Rosengaardscentret, uno de los mayores centros comerciales de Dinamarca, y la autopista E20. El hotel está situado a sólo 10 minutos en auto del centro de Odense.Todas nuestras habitaciones ofrecen gran amplitud y están equipadas de forma muy completa con escritorio, sillones, plancha y tabla de planchar, hervidora de agua, televisor de pantalla plana, acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico y baño con secador de pelo. Nuestras amplias suites cuentan con un televisor de pantalla plana adicional en el dormitorio y un minibar. Durante su tiempo libre podrá visitar nuestro gimnasio o nuestra sauna o jugar una partida de billar o fútbol de mesa.Disfrute de un completo desayuno tipo bufé en nuestro acogedor restaurante tras un magnífico descanso nocturno. A la hora del almuerzo o la cena disfrute de nuestro delicioso menú de especialidades internacionales.En el bar de nuestro vestíbulo podrá disfrutar de una taza de café, una bebida o una cerveza fría o, si tiene algo de hambre, un tentempié o un sándwich.Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel. Nuestro solícito personal estará encantado de recibir su visita.
star star star star

Soendergade 112, Brædstrup, 8740, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Storgade 25, Soro, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Postgaarden es una elección popular entre los viajeros en Soro, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Postgaarden. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como calefacción, escritorio, teléfono, televisión, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen jardín. Descubre todo lo queSoro tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Postgaarden.

Lille Torv 18, Rønne, 3700, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Østergade 1, Frederikssund, 3600, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Torvegade 11, 8900, Randers, 8900, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Randers para descubrir las maravillas deRanders. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Aprovecha las ventajas de las servicio de recepción 24h, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante, prensa del hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, televisión por cable, caja fuerte para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Randers la elección perfecta para tu estancia en Randers.

Langelinie 44, Stege (Møn), 4780, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

SØnderportsgade 22, Ribe, 6760, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Torvet ,18, Ringkobing, 6950, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Aarhus. Hi ha un total de 51 dormitoris en Hotel Ringkobing. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Gammel Jernbanevej,27, Copenhagen, 2500, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está cerca de un centro de compras con bonitas tiendas y restaurantes. Más allá de esto, el hotel constituye un punto de partida ideal para conocer el zoológico de Copenhague, el museo Carlsberg y la Copenhague de la realeza. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público. Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
star star star

Tordenskjoldsgade 15, Copenhagen, DK 1055, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel est� situado en una calle tranquila en el centro de la ciudad de Copenhague muy cerca del teatro Real. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Opera incluyen escritorio, TV v�a sat�lite y sillones de cuero para relajarse. Algunas tienen ba�era. Est� a s�lo 250 metros del barrio pintoresco de Nyhavn y llegar� a la popular calle comercial Str�get en 5 minutos a pie. La estaci�n de metro de Kongens Nytorv est� a s�lo 300 metros del Opera Hotel. Habitaciones del hotel: 91, Cadena hotelera: Arp-Hansen Hotel Group. *El hotel permanecer� cerrado del 21/12 a las 12 pm al 29/12 a las 7 am de 2014.
star star

Strandvejen 99, Allinge, 3770, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Banegårdspladsen,1, Kolding, 6000, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX restaurado, enfrente de la estación de Kolding, y ofrece conexión Wi-Fi y desayuno. La calle comercial peatonal Helligkorsgade se encuentra a 5 minutos a pie. El edificio también alberga un restaurante italiano y un pub. El Museo Koldingshus y los alrededores del lago Slotsø están situados a 500 metros.
star star star star

Scheelsmindevej 35, Aalborg, 9100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Hotel Scheelsminde era anteriormente una de las casas señoriales más hermosas de Dinamarca, construida en 1808 por Christian Paul Scheel, un miembro prominente del cuerpo de justicia. Hoy, este edificio histórico acoge un hotel moderno internacional, rodeado de un gran parque, una escapada idílica en Aalborg, en el Norte de Jutlandia. Nuestro hotel ofrece un estacionamiento gratuito y un centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y balneario.Con el paso de los años el hotel ha sido restaurado y mejorado con sumo cuidado, conservando su encanto y ambiente especiales. Nuestras 92 modernas habitaciones cuentan con cuartos de baño privados con ducha y secador de pelo. Además, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, cortinas opacas, tetera, cafetera, teléfono de marcado directo, radio, televisor con pantalla plana y canales por cable y acceso gratuito a Internet Wi-Fi. El servicio de las habitaciones está disponible desde las 7:00 horas a la medianoche y hay una máquina de bebidas disponible a precios razonables.El restaurante internacional con 80 plazas y excepcionales vistas al gran parque está abierto a diario todo el año. El Best Western Hotel Scheelsminde es idóneo para reuniones, cursos y conferencias y ofrece servicio de comidas desde 10 hasta 100 participantes. Ofrecemos una gama completa de equipo audiovisual.Si decide alojarse en un hotel BEST WESTERN durante su viaje, puede llamar a nuestro número de teléfono gratuito para realizar su reserva. Las tarifas de alojamiento incluyen un fantástico desayuno tipo bufé escandinavo. Nuestro hotel NO realiza cargos de tasas medioambientales en sus tarifas. Acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Únase a nuestro programa BEST WESTERN Rewards® de manera GRATUITA y reserve su habitación con su tarjeta BEST WESTERN Rewards® (válida solamente para titulares de tarjetas BEST WESTERN Rewards® de Escandinavia). No es necesario presentar una tarjeta de crédito.
star star star

Dyrehaven,3, Skanderborg, 8660, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Skanderborghus para descubrir las maravillas deSkanderborg. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Aprovecha las ventajas de las Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares del hotel. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, mini bar, terraza. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queSkanderborg tiene para ofrecer alojándote en el Hotel Skanderborghus.
star star star star

Sankt Annae Plads 18-20, Copenhagen, 1250, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Skt. Annae est� situado cerca del Nyhavn, una zona popular con muchos bares peque�os y restaurantes con vistas al puerto pintoresco. El hotel est� cerca de algunos de los monumentos m�s conocidos de la ciudad; Palacio de Amalienborg, el Royal Danish Theatre, la Ciudadela de Frederikshavn, la calle comercial y la famosa Sirenita de la ciudad.
star star star

Jernbanegade 2, Lem St., 6940, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sankt Peders Straede,34, Copenhagen, 1453, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Sankt Peders Strade 34, Copenhagen, 1551, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 2014. Hay un total de 61 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes.
star star star star

Nordmarksvej,8, Billund, 7190, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Billund. Aquesta propietat no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

Hedemarken 22, Grindsted, 7200, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Grindsted, Hotel Svanen Grindsted pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma, ducha, asientos. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las pesca, parque infantil, jardín. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Grindsted tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Svanen Grindsted.
star star star star

Rosengade 2, Sonderborg, 6400, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Sønderborg, Comwell Sønderborg pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, teléfono, televisión con pantalla de plasma. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina cubierta, masajista, ping pong, sala de juegos. No importa cuáles son tus razones para visitar Sønderborg, Comwell Sønderborg te hará sentirte como en tu casa.
star star star

Colbjornsensgade 28, Copenhagen, 1652, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione

Chr. Ma¸llersvej 12,12, Skagen, 9990, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Standing on one of Denmark's finest sand beaches, near the historic coastal community of Skagen, Traneklit, is an ideal holiday center for all the family. The resort's leisure facilities are free of charge. There are 18-hole golf course and tennis courts nearby. There are miles of sand dunes and pine plantations for interesting walks.
star star star

TØmrervej 18, Varde, 6800, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Varde, el Hotel Varde te brindará una maravillosa visita. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión con pantalla de plasma, cocina americana, nevera, habitaciones comunicadas (disponibles), ducha. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Varde tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Varde.
star star star

Frederikshavnsvej 70-72, Saeby, 9300, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Saeby, el Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort te brindará una maravillosa visita. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Acceso para discapacitados, consigna de equipajes, parking, salas de reuniones / banquetes, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, escritorio, terraza, teléfono, televisión con pantalla de plasma. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort la elección perfecta para tu estancia en Saeby.
star star star

Bredgade 1, Vildbjerg, 7480, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Vildbjerg de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen salas de reuniones / banquetes, restaurante, bar, zona de fumadores. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como escritorio, televisión, televisión por cable, ducha, secador de pelo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Vildbjerg es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Vilvordevej 70, Charlottenlund, 2920, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Vilvorde Conference Centre es una elección popular entre los viajeros en Charlottenlund, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, parking, salas de reuniones / banquetes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, billar, ping pong, jardín, sala de juegos. Descubre todo lo queCharlottenlund tiene para ofrecer alojándote en el Vilvorde Conference Centre.
star star star

Sondersovej 30, Vissenbjerg, 5492, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Oslo Plads 5, Copenhagen, 2100, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel es un espacio formidable en la maravillosa ciudad de Copenhague. Está situado muy cerca de la estación de tren, lo que permite llegar sin problemas a otras zonas de la ciudad. El hotel está muy bien comunicado con la estatua de la Sirenita, el Palacio Real de Amalienborg, la ópera, la Plaza Kongens Nytorv y la zona peatonal de la capital danesa. Los alrededores están repletos de tiendas, restaurantes y locales de ocio. El Aeropuerto de Copenhague está a solo 10 km. Este moderno hotel urbano tiene un bonito diseño arquitectónico. Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con modernos equipamientos para ofrecer un gran nivel de comodidad y bienestar. Además pone a disposición del cliente una amplia variedad de instalaciones.
star star star

HolmeÅvej 2, Hovborg, 6682, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Norregade 10, Hundested, 3390, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hundested Kro Hotel es una elección popular entre los viajeros en Hundested, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante, prensa son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Aprovechar billar, ping pong del hotel harán aún más placentera tu estancia. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hundested Kro Hotel es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

Sundvej 87,87, Farsø, 9640, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Aalborg. Aquest establiment no permet l'entrada a mascotes.
star star star

Bredgade 5, Hvide Sande, DK 6960, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Arhusvej 4, Skanderborg, 8362, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Vendersgade,23, Copenhagen, 1363, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 118 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel cuenta con un quiosco de prensa. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel ofrece servicio de habitaciones. El Hotel dispone de servicio de lavandería.
star star star

Brondby Stadion 20, Copenhagen, 2605, Denmarkmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Idraettens Hus para descubrir las maravillas deHvidovre. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Acceso para discapacitados, consigna de equipajes, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, campo de golf (a menos de 3km) , billar, cabina de vapor. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Idraettens Hus es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star